Soy un asistente personal. Soy un asistente personal.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soy un asistente personal. Soy un asistente personal."

Transcripción

1 Soy un asistente personal. Estás trabajando con la computadora? Déjame presionar las teclas. Estás leyendo el periódico? Sostendré las páginas por ti. Estás mirando televisión? Me subiré a tu regazo para que me acaricies. Adoro vivir en un hogar ordenado, tú también, verdad? Colaboraré con las tareas y te ayudaré a relajarte cuando terminemos. Te preguntarás cómo hacías para vivir antes de tenerme. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy un asistente personal. Estás trabajando con la computadora? Déjame presionar las teclas. Estás leyendo el periódico? Sostendré las páginas por ti. Estás mirando televisión? Me subiré a tu regazo para que me acaricies. Adoro vivir en un hogar ordenado, tú también, verdad? Colaboraré con las tareas y te ayudaré a relajarte cuando terminemos. Te preguntarás cómo hacías para vivir antes de tenerme. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

2 Soy un mimoso. Necesitas cariño? Yo sí! Si también te agradan las caricias, el ronroneo y las cosquillitas en el regazo, creo que tenemos MUCHO en común. Busco a alguien que disfrute de momentos de tranquilidad y compañía. Puedes ser esa persona? COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy un mimoso. Necesitas cariño? Yo sí! Si también te agradan las caricias, el ronroneo y las cosquillitas en el regazo, creo que tenemos MUCHO en común. Busco a alguien que disfrute de momentos de tranquilidad y compañía. Puedes ser esa persona? COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

3 Soy el líder del grupo. Soy un gato que hace todo a lo grande. No sólo tiendo a participar de todo... también me gusta liderar. Soy un gato aventurero, pero aún así dedicaré mucho tiempo para demostrarte mi lado afectuoso. Podría decirse que soy un gato expresivo. Quieres un gato que rebose seguridad? Ése soy yo. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy el líder del grupo. Soy un gato que hace todo a lo grande. No sólo tiendo a participar de todo... también me gusta liderar. Soy un gato aventurero, pero aún así dedicaré mucho tiempo para demostrarte mi lado afectuoso. Podría decirse que soy un gato expresivo. Quieres un gato que rebose seguridad? Ése soy yo. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

4 Soy un fiestero. Soy un gato que tiene una misión: DIVERTIRSE! Me encanta jugar, explorar y probar mis límites. Me encantaría jugar contigo aunque también puedo divertirme fácilmente con cualquier objeto: lápices, notas adhesivas, patatas. Si quieres una compañía con quien reírte y alguien para animar la fiesta, puedes invitarme. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy un fiestero. Soy un gato que tiene una misión: DIVERTIRSE! Me encanta jugar, explorar y probar mis límites. Me encantaría jugar contigo aunque también puedo divertirme fácilmente con cualquier objeto: lápices, notas adhesivas, patatas. Si quieres una compañía con quien reírte y alguien para animar la fiesta, puedes invitarme. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

5 Soy un compinche. Como todo compinche, soy simplemente una buena compañía. Me gusta que me presten atención y también tener mis momentos de soledad. No me meto en problemas, pero tampoco soy cobarde. Si buscas un compañero estable con quien compartir tu vida, no busques más. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy un compinche. Como todo compinche, soy simplemente una buena compañía. Me gusta que me presten atención y también tener mis momentos de soledad. No me meto en problemas, pero tampoco soy cobarde. Si buscas un compañero estable con quien compartir tu vida, no busques más. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

6 Soy un admirador secreto. Cuando se trata de relaciones, soy muy sensato. No me lanzo de cabeza, me entiendes? Pero, dame un poco de tiempo y te llenaré de ronroneos, caricias y me acurrucaré en tu regazo. Entretanto, no me verás mucho, pero yo sí pensaré mucho en ti. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy un admirador secreto. Cuando se trata de relaciones, soy muy sensato. No me lanzo de cabeza, me entiendes? Pero, dame un poco de tiempo y te llenaré de ronroneos, caricias y me acurrucaré en tu regazo. Entretanto, no me verás mucho, pero yo sí pensaré mucho en ti. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

7 Soy el jugador más valioso. Soy un gato inteligente que se las sabe todas. También soy bastante tranquilo. No me molesta jugar solo, pero una compañía humana del otro lado del sofá y una cosquilla detrás de las orejas siempre me alegran el día. Si buscas añadir un miembro ingenioso a tu equipo, considera contratar al minino más valioso. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy el jugador más valioso. Soy un gato inteligente que se las sabe todas. También soy bastante tranquilo. No me molesta jugar solo, pero una compañía humana del otro lado del sofá y una cosquilla detrás de las orejas siempre me alegran el día. Si buscas añadir un miembro ingenioso a tu equipo, considera contratar al minino más valioso. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

8 Soy un ejecutivo. Debo decir que soy un gato ocupado. Primero, debo mirar por la ventana para saber qué sucede allí afuera. Luego, debo verificar si es necesario hurgar en los armarios y las alacenas. Y luego, tengo que dormir siestas... no puedo perdérmelas. Puedo hacer un lugarcito en mi agenda para socializar un poco. Organizamos un desayuno o una cena? Espero que te guste la comida de gato. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy un ejecutivo. Debo decir que soy un gato ocupado. Primero, debo mirar por la ventana para saber qué sucede allí afuera. Luego, debo verificar si es necesario hurgar en los armarios y las alacenas. Y luego, tengo que dormir siestas... no puedo perdérmelas. Puedo hacer un lugarcito en mi agenda para socializar un poco. Organizamos un desayuno o una cena? Espero que te guste la comida de gato. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

9 Soy un investigador privado. Trabajo en secreto para vigilarte a ti y a tu hogar. Ni siquiera sabrás que te vigilan. Puedo desaparecer si alguien o algo interfiere en mi investigación. Si necesitas un gato que sepa cómo no meterse en problemas y que siempre guarde tus secretos, podría tomar tu caso. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA. Soy un investigador privado. Trabajo en secreto para vigilarte a ti y a tu hogar. Ni siquiera sabrás que te vigilan. Puedo desaparecer si alguien o algo interfiere en mi investigación. Si necesitas un gato que sepa cómo no meterse en problemas y que siempre guarde tus secretos, podría tomar tu caso. COPYRIGHT 2008 ASPCA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. REIMPRESO CON PERMISO DE ASPCA.

No vayamos más de compras, por favor!

No vayamos más de compras, por favor! PASAJE No vayamos PASAJE más de compras, por favor! 1 A la mayoría de las personas les encanta comprar zapatos nuevos, pero a mí no! Nací con pies poco comunes. Mis EVAACION padres y yo le tenemos terror

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD TEMA: EMPATÍA S o l i d a r i d a d / E q u i d a d GRADO: JARDÍN DE NIÑOS Programa Básico: Complementa la clase de ciencias sociales Enfoque: Relaciones interpersonales, desarrollo del carácter Descripción:

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle.

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle. SOY SOLIDARIO? OBJETIVOS: - Conocer donde podemos encontrar a Jesús en la capilla. - Tener momentos de interiorización y oración. - Reflexionar y animar a ser solidarios con los más necesitados. DESARROLLO:

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio)

Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio) Gracias por estudiar en La Salle (nombre de cada colegio) Querido Jesús: Te doy gracias por poder estudiar en La Salle, (nombre de cada colegio) y te pido por todos los niños que no pueden hacerlo. Ayúdame

Más detalles

MANUAL DE ETIQUETA PARA PADRES DE ADOLESCENTES CON DIABETES

MANUAL DE ETIQUETA PARA PADRES DE ADOLESCENTES CON DIABETES MANUAL DE ETIQUETA PARA PADRES DE ADOLESCENTES CON DIABETES 1.- Deja de asustarme con estadísticas sobre diabetes. Me has dicho un millón de veces que los niveles elevados de glucosa en sangre durante

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo

Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo Objetivos: 1. Estudiantes sabrán la diferencia entre un toque bueno y un toque

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Blinkey. Va a la escuela

Blinkey. Va a la escuela Blinkey Va a la escuela Hola! Mi nombre es Blinkey. Me gusta ir a la escuela, y a tí? Mi maestra dijo que tenemos algo en común. Yo tengo diabetes. Tú o alguien que conoces tiene diabetes? Realmente no

Más detalles

Un almuerzo saludable

Un almuerzo saludable Ficha N 14 Un almuerzo saludable Qué alimentos debe tener un almuerzo saludable? ensalada de lechugas y tomates vori vori ensalada de frutas agua Dibuja dos alternativas de almuerzo saludable. Tratemos

Más detalles

familias saludables los primeros pasos hacia una vida activa

familias saludables los primeros pasos hacia una vida activa familias saludables los primeros pasos hacia una vida activa juegos Puedes jugar de manera activa con tu bebé o niño de cualquier edad. La actividad ayuda a que tú y tu bebé se mantengan a un peso saludable.

Más detalles

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala

DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS. Mana del Socorro Perez Alcala DISENO DE CURSOS AUTOGESTNOS Mana del Socorro Perez Alcala La metodología que seguimos en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) cuando a nosotros llega un maestro o un experto

Más detalles

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Maneras Rutinarias de Amar, Hablar y Jugar. ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA LOS PADRES y SUS BEBÉS y NIÑOS PEQUEÑOS

Maneras Rutinarias de Amar, Hablar y Jugar. ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA LOS PADRES y SUS BEBÉS y NIÑOS PEQUEÑOS Maneras Rutinarias de Amar, Hablar y Jugar ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA LOS PADRES y SUS BEBÉS y NIÑOS PEQUEÑOS USTED ES LA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE MAESTRA DE SU NIÑO. Esta es una gran responsabilidad,

Más detalles

Hola, soy Julia, qué crees que me gusta hacer los sábados por la noche?

Hola, soy Julia, qué crees que me gusta hacer los sábados por la noche? Hola, soy Julia, qué crees que me gusta hacer los sábados por la noche? 1 Dormir 2 Ver la televisión 3 Jugar al Bingo con mi madre 4 Salir con mis amigos CORRECTO! Por supuesto, como cualquier persona

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

PRIMERO DE PRIMARIA. Dos Volcanes. La sirenita Mary Paz

PRIMERO DE PRIMARIA. Dos Volcanes. La sirenita Mary Paz PRIMERO DE PRIMARIA Dos Volcanes La sirenita Mary Paz A N T E S D E L E E R EL DUENDE DE LOS DESEOS 1. Imagínate que un duende te concede el deseo de convertirte, por unos momentos, en otro ser vivo o

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Coaching con Laurawww.lauralevyros.com

Coaching con Laurawww.lauralevyros.com Coach-Mentora Laura Levy Ros Coaching con Laura Transformando vidas. Vive tu mejor vida! Coach Laura Levy Ros 13 Coaching con Laura- Si sos Empresaria/o, Asesor, Consultor, Networker, Internet Marketer,

Más detalles

DATOS/ASPECTOS GENERALES

DATOS/ASPECTOS GENERALES DATOS/ASPECTOS GENERALES Edad: Sexo: Masculino Femenino A qué edad comenzaste a realizar este deporte?: Has realizado anteriormente otro tipo de deporte? Perteneces a algún club? Tienes licencia federativa?

Más detalles

Mi gato Tomeu. Marisa Heredero Sanz

Mi gato Tomeu. Marisa Heredero Sanz Mi gato Tomeu Marisa Heredero Sanz créditos * Marisa Heredero Sanz Mi gato Tomeu pequeño grand guignol grand guignol ediciones * Aún recuerdo cuando iba con mi padre al viejo almacén; era grande y oscuro

Más detalles

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Los 7 trucos más fáciles Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Si eres como yo, que haces fotos a diario, y la cámara que más usas es la del móvil, estás de enhorabuena, estos pequeños trucos

Más detalles

Mi mejor amiga. Nivel intermedio

Mi mejor amiga. Nivel intermedio Nivel intermedio Álvaro Mediavilla Laura G. Polo MI MEJOR AMIGA NIVEL GRAMÁTICA VOCABULARIO B1 Intermedio. Pronombres de objeto indirecto. Descripción de personas. Ejercicios con audio. Ejercicios con

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato).

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). J. Alonso Tapia, F. Vicente, C. Simón y L. Hernández (1991) INSTRUCCIONES Esta prueba contiene una serie de afirmaciones que se refieren a cómo percibes el ambiente

Más detalles

CONTACTO FÍSICO APROPIADO E INAPROPIADO

CONTACTO FÍSICO APROPIADO E INAPROPIADO CONTACTO FÍSICO APROPIADO E INAPROPIADO JANICE MASOKAS, BA PREVENCIÓN Centro de Servicios Delitos Sexuales Línea de Asistencia las 24 Horas:815 730 8984 Guardian Angel quiere ayudar a los niños a mantenerse

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

al liceo Annapolis Días de los estudiantes del primer año

al liceo Annapolis Días de los estudiantes del primer año al liceo Annapolis Días de los estudiantes del primer año Instrucciones: Camina por la clase y ecuentra las cosas que van a ayudarte en Español 3. Pon un cheque si lo encontré y pon una equis si no lo

Más detalles

Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio?

Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio? Cómo utilizar YouTube para mejorar mi negocio? Qué es YouTube? Es la comunidad de videos en línea más popular del mundo, permite a los usuarios encontrar, ver y compartir videos. El canal de Amway en YouTube

Más detalles

MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS

MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS MANERAS EFICACES Y DIVERTIDAS DE LEER CON TUS HIJOS Porque la lectura es la base de todo conocimiento, nuestro colegio viene insistiendo en su fomento desde hace varios años. Pero el fomento de la lectura

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC

LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC LEARNIT LAS MUJERES EN LAS TIC SARAH (UK) El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES Las redes sociales ofrecen infinitas posibilidades, tales como, entrar en contacto con gente de otros países y culturas, mantener el contacto con personas que viven a larga

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Qué es el Respeto? Sesión # 2. Programación Cubra este material en las clases 2-5. Respeto en Todos los Aspectos de la Vida

Qué es el Respeto? Sesión # 2. Programación Cubra este material en las clases 2-5. Respeto en Todos los Aspectos de la Vida Respeto en Todos los Aspectos de la Vida Sesión # 2 Qué es el Respeto? Respeto: Definiciones A Quién Respetas? Clases de Respeto Gráfico de Puntuación Programación Cubra este material en las clases 2-5

Más detalles

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR

EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR EL SAUCE QUE NO QUERÍA LLORAR Basado en El sauce que no quería llorar, de Begoña Ibarrola, en Cuentos para sentir. Educar las emociones. Adaptación: Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad.

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

www.listalalista.com

www.listalalista.com www.listalalista.com QUÉ ES LISTA LA LISTA? Es una lista de casamiento diferente, los regalos son simbólicos (no existen en la realidad), los novios reciben el equivalente en efectivo en su propia cuenta

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Biografía en Facebook

Biografía en Facebook Biografía en Facebook Qué es la biografía de Facebook? Tu biografía es una colección de las fotos, historias y experiencias que componen tu vida. Al principio de tu biografía aparece tu actividad organizada

Más detalles

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS

ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS ENTREVISTA A LIC. EN CIENCIAS SOCIALES, PROFESOR DE CIENCIAS POLÍTICAS Profesión: Abogado y Profesor de Ciencias Políticas. Titulo obtenido: Dr. En Derecho y Ciencias Sociales. Edad: 48 años. Años de egresado:

Más detalles

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Saludos afectuosos en este día, y felicitaciones por buscar siempre tu transformación. A veces nos perdemos en el día a día, en la rutina

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

Rocío Gómez Sanabria

Rocío Gómez Sanabria Guía de Buenas Prácticas de Comunicación en Familia (y en el trabajo) Vivir de verdad es tener relaciones de verdad Rocío Gómez Sanabria Comunicación y Convivencia 1ª Buena Práctica Recuerda en expresar

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN Instrucciones: Este ejercicio lo puedes hacer solo o acompañado. Si estas solo, sigue las instrucciones

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981)

Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) Juan? Pedro? Andrés? Pili? Azucena? (...) Quién es el Otro? ALFAGEME, A. Tutoría (1981) QUIÉN ES EL OTRO? - El sentido de comunidad es inherente al individuo. El hombre necesita integrarse en la comunidad.

Más detalles

ME GUSTA CÓMO SOY. Mi hermana mayor tiene mucha suerte en la vida. Ella es una esfera y puede ir a dónde quiera rodando y a mucha velocidad.

ME GUSTA CÓMO SOY. Mi hermana mayor tiene mucha suerte en la vida. Ella es una esfera y puede ir a dónde quiera rodando y a mucha velocidad. SESIÓN 1 1. Lee el cuento Me gusta cómo soy. ME GUSTA CÓMO SOY Érase una vez una familia que vivía en el aula de un colegio. Era una familia de cuerpos geométricos. El padre, Pris, era un prisma y la madre,

Más detalles

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA www.catalogopublicidad.com GUÍAS DE AUTOAYUDA Afrontando las preocupaciones Aprende a programar actividades Aprende a relajarte La autoestima Resolución de problemas Concédete una oportunidad y cuídate

Más detalles

DE LOS 4 A LOS 6 MESES

DE LOS 4 A LOS 6 MESES DE LOS 4 A LOS 6 MESES Cómo SOY? - Si me sientas con apoyos, aguanto la cabeza y la muevo a los lados para ver lo que me rodea, así participo de lo que pasa a mi alrededor. - Boca abajo puedo levantar

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil

Educación financiera para niños. www.cetesdirecto.com/ninos. Cuento infantil ducación financiera para niños Cuento infantil stimados padres de familia y docentes: ducación financiera para niños La educación financiera es la enseñanza orientada al cuidado del dinero, la cual debe

Más detalles

MI HERMANA LOLA. Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo

MI HERMANA LOLA. Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo MI HERMANA LOLA Financiado por: Texto: Àngels Ponce Ilustraciones: Miguel Gallardo Soy Javier, tengo 10 años, soy un gran portero jugando al fútbol, me gusta mucho leer Cuentos y tengo una hermana: LOLA.

Más detalles

Materiales necesarios: fotocopias de cuadros (anexo), papelógrafo, fotocopias derechos de la infancia.

Materiales necesarios: fotocopias de cuadros (anexo), papelógrafo, fotocopias derechos de la infancia. Título: Los Derechos de los niños Temática: Trabajo Infantil, Los Derechos de los niños. Objetivo: Conocer la existencia del trabajo infantil; Hacer consciente de la situación en la que viven muchos niños/as

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

SEMANA 1 FICHA DIDÁCTICA. Bloque II Pensar, decidir y actuar para el futuro

SEMANA 1 FICHA DIDÁCTICA. Bloque II Pensar, decidir y actuar para el futuro SEMANA 1 ASIGNATURA: FORMACIÓN C ÍV ICA Y ÉTICA TEMA: Ámbitos de reflexión y decisión sobre el futuro PROPÓSITO: Que el alumno: Explore sus capacidades, potencialidades y aspiraciones personales al tomar

Más detalles

Liderazgo Emprendedor

Liderazgo Emprendedor Liderazgo Emprendedor Objetivo Determinar la estructura del perfil emprendedor. Qué es Liderazgo? El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Anexo 1. Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón. Red de Comunicación e Integración Biomédica

Anexo 1. Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón. Red de Comunicación e Integración Biomédica Anexo 1 Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón Red de Comunicación e Integración Biomédica http://www.uacj.mx/icb/redcib/materialesdidacticos/documentos/forms/allitems.aspx

Más detalles

Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia

Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia Destinos III No Te apoyes en tu inteligencia 1-El Principio del camino El Camino determina tu destino (no son los motivos, ni las oraciones, ni la fe, tu dirección determina tu destino) 2- Miramos hacia

Más detalles

Ahorrando mi dinero. ahorrando

Ahorrando mi dinero. ahorrando ahorrando Ahorrando mi dinero Por qué y para qué ahorrar? Ahorrar es dejar de disfrutar algo ahora para poder disfrutar algo más grande o más importante después. Por ejemplo, podrías utilizar el semanal

Más detalles

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online.

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. CARTA DE BIENVENIDA Bienvenido (a)! Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. Al decidir trabajar con un neuro-coach online, haz elegido el hacerte cargo de tu vida. El Neuro-coaching

Más detalles

La basura en mi colegio Guía Nº2 Comunicando nuestros resultados pág. 1

La basura en mi colegio Guía Nº2 Comunicando nuestros resultados pág. 1 Guía Nº2 Comunicando nuestros resultados pág. 1 Kontzi-Ku: Kontzi-Ku: Windar-Ku: Mari: Windar-Ku: Mari: Kontzi-Ku Niños, Ahora son todos unos expertos en la basura de su colegio! Ja ja ja, Por qué lo dices

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 23 de mayo de 2008

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 23 de mayo de 2008 DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL INICIAL 23 de mayo de 2008 PRUEBA 3 INTERPRETACIÓN DE TEXTOS ORALES TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. Daniel el Cautivo

Biblia para Niños. presenta. Daniel el Cautivo Biblia para Niños presenta Daniel el Cautivo Escrito por: Edward Hughes Ilustrado por: Jonathan Hay Adaptado por: Mary-Anne S. Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Obedecer a personas mayores

Obedecer a personas mayores Obedecer a personas mayores Hoy voy a aprender porqué es necesario que obedezca a las personas mayores que me rodean como mis padres o mis maestros. Eso está bien. Obedecer a mis padres y a mis maestros

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas.

ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas. ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas. EMPIEZA POR TU PÁGINA FAVORITA. La primera página que aparece en el navegador

Más detalles

TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES

TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PACIENTES CON SÍNDROME DE TOURETTE Y TRASTORNOS ASOCIADOS (A.S.T.T.A) TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES Responsable: Mª Alejandra Frega Psicóloga- Master en terapia

Más detalles

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Hombres. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Hombres Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Aún queda mucho por hacer. Eres capaz, merece la pena. Con el paso de

Más detalles

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 INTRODUCCION Muchas iglesias entienden que solo se debe prestar atención y alimentar a las ovejas

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

7 cosas que he aprendido después de un año sin beber alcohol

7 cosas que he aprendido después de un año sin beber alcohol 7 cosas que he aprendido después de un año sin beber alcohol (Sobersenorita.com Cancún Filadelfia Por Kelly Fitzgerald *) Guau! No puedo creer que esté escribiendo esto... Pero, si lo estás leyendo, es

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Qué haces? Práctica de vocabulario

Qué haces? Práctica de vocabulario Qué haces? Práctica de vocabulario Level 2 pp. 22 25 AVANZA! Goal: Talk about what people do. 1 Completa las oraciones con las actividades lógicas. leer un libro estudiar escuchar música beber un refresco

Más detalles

Personajes. Narrador Aidún Mario Dunia. Nota: Los textos correspondientes a las acotaciones escénicas figuran en color rojo.

Personajes. Narrador Aidún Mario Dunia. Nota: Los textos correspondientes a las acotaciones escénicas figuran en color rojo. Personajes 28 Narrador Aidún Mario Dunia Nota: Los textos correspondientes a las acotaciones escénicas figuran en color rojo. 1 Luz cenital y suave sobre el Narrador, que es una presencia algo etérea.

Más detalles

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos

Somos diferentes Somos iguales. La presión social para casarse y tener hijos La presión social para casarse y tener hijos Ericka Castillo Nota: Las fotos de este artículo no corresponden a las personas entrevistadas. Foto: Archivo La Boletina La presión social hacia las jóvenes

Más detalles

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando?

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando? DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO A qué estás esperando? Te he visto por aquí... y me he dado cuenta que tu también me has visto. Aquellas viejas hojas de cálculo ya no son tan interesantes como antes

Más detalles

USO ADECUADO DE LAS REDES SOCIALES Y EL INTERNET COLEGIO LA SALLE BUCARAMANGA

USO ADECUADO DE LAS REDES SOCIALES Y EL INTERNET COLEGIO LA SALLE BUCARAMANGA USO ADECUADO DE LAS REDES SOCIALES Y EL INTERNET COLEGIO LA SALLE BUCARAMANGA QUÉ ES EL INTERNET Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Plan de Entrenamiento para correr Medio Maratón (principiantes)

Plan de Entrenamiento para correr Medio Maratón (principiantes) Plan de Entrenamiento para correr Medio Maratón (principiantes) 1ª SEMANA 35 de carrera + 10 ritmo vivo + 5 recuperación 65 de carrera suave + 5 recuperación 2ª SEMANA 45 de carrera + 10 ritmo vivo + 5

Más detalles

TALLER CREA TU NEGOCIO

TALLER CREA TU NEGOCIO TALLER CREA TU NEGOCIO Página 1 de 9 OBTENIENDO IDEAS (1) Para ayudarte a generar ideas para tu producto por favor llena la siguiente hoja. No tiene que ser ordenadamente, simplemente escribe lo primero

Más detalles