Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007."

Transcripción

1 A instancias del Sr. Presidente de la Comisión Informativa del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial, le doy traslado del dictamen emitido en el punto 14 del Orden del Día, en la sesión de fecha 11 de septiembre de Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Examinada la propuesta presentada por el Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial de la Diputación Provincial de Málaga, y que de conformidad con la normativa vigente en materia de subvenciones teniendo en cuenta los objetivos del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial, entre los que se encuentra la conservación de la naturaleza, mejora de la calidad de vida y la sostenibilidad en el ámbito de la Provincia de Málaga, y teniendo en cuenta lo dispuesto en los artículos 30 y siguientes del Real Decreto Legislativo 781/86 de Abril, el 36 y siguiente de la Ley 7/85 de 2 de Abril, la Ley 38/2003 de 17 de Noviembre y especialmente la Ordenanza General de Subvenciones de esta Diputación (aprobada por el Pleno en sesión de 21 de diciembre de 2004), los miembros de la Comisión Informativa, por unanimidad, dictaminan que procede: a) Aprobar Convocatoria de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007, de acuerdo con las bases recogidas en la Ordenanza General de Subvenciones de esta Diputación. El contenido de la convocatoria es el siguiente: Artículo 1. Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto la regulación de la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible durante el ejercicio Artículo 2. Beneficiarios. Podrán solicitar las subvenciones y ser beneficiarios de las mismas, siempre que no tengan pendiente de justificar subvención por el mismo concepto en anualidades anteriores: a) Las Entidades Locales de la Provincia de Málaga, así como sus Organismos Autónomos. b) Toda persona jurídica, pública o privada que realicen o estén en condiciones de realizar actividades tendentes a la conservación de la naturaleza, la mejora de la calidad de vida y, en general, la sostenibilidad en el ámbito de la Provincia de Málaga. Artículo 3. Actuaciones subvencionables. Las actuaciones se concretarán en ayudas a: a) Programas de educación ambiental y voluntariado ambiental. b) Jornadas, congresos, seminarios sobre temas ambientales. c) Publicaciones, carteles y materiales informativos o divulgativos, en diversos soportes, sobre temas ambientales. d) Programas de conservación y difusión de la biodiversidad. e) Programas de mejora ambiental del medio urbano.

2 f) Promoción y apoyo de Agendas 21 Locales, y sus planes de acción de ámbito municipal, comarcal o supramunicipal. Artículo 4. Condiciones en las que se conceden las subvenciones. Los solicitantes e interesados se comprometerán en caso de obtener la subvención a: a) Cumplir en todo momento la normativa ambiental de aplicación en relación con la actividad objeto de la subvención. b) Realizar las actividades que fundamentan la concesión de la subvención, acreditando ante la Diputación provincial la aplicación de los fondos en las formas y plazos establecidos en la presente convocatoria. c) Sometimiento a las actuaciones de comprobación a efectuar por la Diputación, sin perjuicio de la de control que corresponde al Tribunal de Cuentas, a la Cámara de Cuentas de Andalucía, y a la Intervención de la Diputación Provincial, facilitando cuanta información sea requerida por estos Órganos. d) Comunicar al Órgano concedente la obtención de otras subvenciones o ayudas para la misma finalidad, procedentes de otras Administraciones o Entes públicos o privados, nacionales o internacionales. e) Hacer constar en toda publicidad que se haga del objeto subvencionado, que el mismo ha sido subvencionado por la Diputación Provincial. Artículo 5. Régimen de concesión de las subvenciones. Las subvenciones establecidas en esta convocatoria se concederán en régimen de concurrencia competitiva. Artículo 6. Requisitos para solicitar las subvenciones. Los establecidos con carácter general en la Ordenanza General Reguladora de la concesión de subvenciones, a otorgar por la Diputación Provincial de Málaga. Artículo 7. Criterios de valoración. La propuesta de resolución se realizará valorando objetivamente las circunstancias concurrentes y, de forma especial, el interés medioambiental del proyecto, la contribución del mismo al fomento y difusión de la protección de la biodiversidad, mejora del medio urbano, uso sostenible de los recursos naturales, sensibilización de los ciudadanos en materia de medio ambiente y sostenibilidad, en las propuestas de Agenda 21 tendrán preferencia las de ámbito rural o comarcal. Se considerará el cumplimiento por el solicitante de la normativa sobre la materia, presupuesto de la actividad y su financiación, finalidad, características y grado de difusión de la actividad, incorporación de la perspectiva de género, experiencia justificada documentalmente en relación con actividades realizadas, estudios presentados, informes, otras publicaciones y demás datos de interés, grado de cumplimiento de las obligaciones derivadas de las subvenciones recibidas en anteriores convocatorias y, en general, cualquier otra circunstancia que contribuya a la ejecución y desarrollo de las actividades atribuidas al Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial. En función de los criterios mencionados se considerará el siguiente baremo de evaluación: a) Por tener ámbito provincial, hasta 25 puntos.

3 b) Por tener ámbito comarcal, hasta 15 puntos. c) Por el interés medioambiental del proyecto, hasta 15 puntos. d) Por fomento y difusión de la protección de la biodiversidad, uso sostenible de los recursos naturales y/o mejora del medio urbano, hasta 15 puntos. e) Por el fomento del voluntariado ambiental, hasta 10 puntos. f) Por experiencia demostrada en la actividad solicitada, hasta 10 puntos. g) Por incorporar la perspectiva de género, hasta 5 puntos. Artículo 8. Financiación. La financiación de las subvenciones reguladas por las presentes Bases se realizará con cargo a los créditos consignados en el presupuesto de la Corporación, en la siguiente partida: -691/711/48966 Ayudas mejora M.A. y Des. Sostenible (76.000,00 ). Las cantidades que, en su caso, sean aprobadas como subvención, no podrán superar la cuantía de ,00, a excepción de las correspondientes al apartado f del artículo 3 sobre actuaciones subvencionables para las que tendrán preferencia los municipios o agrupaciones de municipios con una demografía menor de habitantes. Artículo 9. Procedimiento. El procedimiento para la concesión de subvenciones será el establecido con carácter general el la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, a otorgar por la Diputación Provincial de Málaga, correspondiendo al Sr. Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial la ordenación e instrucción de los expedientes. Artículo 10. Lugar y plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes irán dirigidas al Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, presentándose en el Registro General de la misma, situado en C/ Pacífico nº 54/56, en horario de 9 a 14 h., sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes podrán presentarse, a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta el día 31 de octubre de Se presentará una solicitud por interesado, en caso contrario sólo se admitirá la de menor importe. Cuando se envíen por correo o se presenten en Registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, o de algunas de las Comunidades Autónomas, o de algunas de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso se hubiese suscrito el oportuno convenio, se deberá anunciar al Área de Medio Ambiente, la remisión de la solicitud mediante fax al número , dentro del plazo establecido.

4 Artículo 11. Documentación. 1-Las solicitudes se formularán conforme al modelo que figura en el Anexo 1-A de la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, a otorgar por la Diputación Provincial de Málaga, acompañado de la siguiente documentación: a) Anexos II a y II b de la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, a otorgar por la Diputación Provincial de Málaga, debidamente cumplimentados. b) Descripción de los objetos subvencionables: tipos de actividades o finalidades a cuyo fomento se dirige la subvención, mediante memoria o proyecto de los mismos, con el presupuesto detallado. c) Acreditación de la personalidad mediante tarjeta de identificación fiscal (NIF). d) Declaración responsable del solicitante sobre si ha solicitado o no y, en su caso, si le han sido concedidas ayudas para la misma finalidad, procedente de cualquier Administración pública o ente público o privado, nacional o internacional. En caso de haberlo solicitado o haberse concedido, se indicará la fecha de la solicitud, los órganos que han de resolverlas, cuantía de la ayuda solicitada y, en su caso, concedida, con indicación de la fecha de la resolución de concesión. e) Acreditación de no haber recaído sobre el solicitante resolución administrativa o judicial firme de reintegro en relación con otras ayudas económicas concedidas por esta Diputación Provincial, mediante declaración responsable de la empresa o asociación, o certificado emitido por el Secretario de la Corporación. 2-Toda la documentación se presentará por duplicado y serán originales o fotocopias debidamente compulsadas, de acuerdo con la normativa vigente sobre la misma. Artículo 12. Subsanación. Si la solicitud no reuniera los requisitos previstos en el artículo anterior, se requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días hábiles acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que si no lo hiciere se dictará resolución declarando el desistimiento de la solicitud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Artículo 13. La Comisión de Valoración. La Comisión de Valoración prevista en el artículo 14 de la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, a otorgar por la Diputación Provincial de Málaga estará presidida por el Sr. Diputado del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial y formarán parte de la misma el Coordinador General del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial y el Jefe del Servicio de Medio Ambiente o persona en quien delegue, que actuará como secretario de la misma con voz y voto. Artículo 14. Tramitación y resolución.

5 El resto de la tramitación y resolución se regularán por lo dispuesto en los artículos 15, 16, 24 y 25 de la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, a otorgar por la Diputación Provincial de Málaga. La concesión corresponderá a la Junta de Gobierno. Artículo 15. Abono de la subvención. Se realizará en un único pago, previa justificación. Disposición final primera. Legislación de aplicación. En lo no previsto en la presente convocatoria se aplicará lo dispuesto en la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, a otorgar por la Diputación Provincial de Málaga, en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en la 30/1992 de 26 de noviembre, Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones que le sean de aplicación. Diposición final segunda. Entrada en vigor. La presente convocatoria entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincial. b) Manifestar que el gasto que se ocasione, se imputará a la partida presupuestaria 691/711/48966 Ayudas mejora M.A. y Des. Sostenible. c) Proceder a su exposición al público para conocimiento de los interesados. d) Comunicar el acuerdo que se dicte a Intervención, y al Servicio Administrativo del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial, para su conocimiento y efectos. Málaga, a 11 de septiembre de 2007 LA SECRETARIA DE LA COMISIÓN Fdo.: Nieves Jiménez Lozano

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA. Al Ayuntamiento de Santaella le corresponde la promoción

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE NECESIDAD SOCIAL CON HIJOS MATRICULADOS EN CENTROS DOCENTES

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE NECESIDAD SOCIAL CON HIJOS MATRICULADOS EN CENTROS DOCENTES ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARICO TENERIFE Educación ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS EN SITUACIÓN DE NECESIDAD SOCIAL CON HIJOS MATRICULADOS EN CENTROS DOCENTES

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) Número 72 Lunes, 14 de Abril de 2014 Pág. 8171 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) 2907 Bases reguladoras de subvenciones con destino a la realización de actividades culturales. Ejercicio

Más detalles

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, CULTURALES O DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2011 MEDIANTE CONCURRENCIA

Más detalles

SUBVENCIONES DE MENOR CUANTÍA A ASOCIACIONES Y

SUBVENCIONES DE MENOR CUANTÍA A ASOCIACIONES Y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL SUBVENCIONES DE MENOR CUANTÍA A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN FIN DE LUCRO EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS SOCIALES PARA INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO,

Más detalles

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DE PAGO ÚNICO A LOS PADRES Y/O MADRES POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO/A CON RESIDENCIA EN ESTE AYUNTAMIENTO. El artículo

Más detalles

NÚMERO 102 Lunes, 30 de mayo de 2011

NÚMERO 102 Lunes, 30 de mayo de 2011 13516 ORDEN de 18 de mayo de 2011 por la que se convocan ayudas para la realización, durante el curso escolar 2011/2012, de cursos en el extranjero destinados a la mejora de las competencias idiomáticas

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Primera.- Objeto y ámbito 1. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria y concesión, en régimen de

Más detalles

servicio de medio ambiente

servicio de medio ambiente Pág. 12 Lunes 7 de marzo de 2016 Núm. 27 servicio de medio ambiente NúM. 623 ANUNCIO Con fecha 26 de febrero de 2016 y mediante Decreto número MEAMB-00012-2016 el Diputado de las Áreas de Medio Ambiente

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DÉNIA 8196 BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES QUE HAN

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades culturales, dentro del ámbito territorial

Más detalles

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN.

2.- REQUISITOS GENERALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LA SUBVENCIÓN. BASES REGULADORAS DEL OTORGAMIENTO DE AYUDAS AL TRANSPORTE Y ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE ESTUDIO, DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE, AFINCADOS EN LA RINCONADA, PRETENDAN CURSAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS,

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I.E.I.M 1- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR PARTE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR PARTE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA REGLAMENTO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR PARTE DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA Artículo 1º.- Objeto. El objeto del presente Reglamento es establecer, en el marco de las bases de ejecución del presupuesto,

Más detalles

D I S P O N G O. Artículo 1. Objeto.

D I S P O N G O. Artículo 1. Objeto. 10175 ORDEN de 14 de marzo de 2014 por la que se convocan las subvenciones a otorgar por la Consejería de Salud y Política Social a entidades privadas sin fin de lucro que presten servicios sociales a

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Servicio de Archivo Municipal

Ayuntamiento de Valladolid Servicio de Archivo Municipal REGLAMENTO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE EDUCACIÓN INFANTIL Preámbulo La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, establece dentro de las etapas del sistema educativo la Educación Infantil determinando

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE ALTSASU/ALSASUA

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE ALTSASU/ALSASUA ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL AYUNTAMIENTO DE ALTSASU/ALSASUA Art. 1.- Objeto. Es objeto de la presente ordenanza estructurar y fijar los criterios y el procedimiento para

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO ALICANTE 5215 CONVOCATORIA ASOCIACIONES ACCIONES TURÍSTICAS 2015 El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, mediante resolución de

Más detalles

Diario Oficial de Galicia lunes, 5 de enero de 2009

Diario Oficial de Galicia lunes, 5 de enero de 2009 Diario Oficial de Galicia lunes, 5 de enero de 2009 III. OTRAS DISPOSICIONES Número do Dog: Páxina do Dog: Data da Disposición: Sección: Organismo: Rango: Título: 2 71 30 de diciembre de 2008 III. OTRAS

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015 Uno de los instrumentos más importantes para impulsar la participación lo constituye una correcta política de fomento

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de estas bases regular la concesión

Más detalles

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente:

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente: RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y

Más detalles

7434 31 Mayo 2005 D.O.E. Número 62

7434 31 Mayo 2005 D.O.E. Número 62 7434 31 Mayo 2005 D.O.E. Número 62 ORDEN de 24 de mayo de 2005 por la que se convocan para el curso escolar 2005/2006, ayudas para alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales, asociadas o no

Más detalles

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155

D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 D.O.E. Número 104 5 Septiembre 2006 15155 ORDEN de 31 de agosto de 2006 por la que se convocan ayudas para la realización de prácticas reconocidas en los planes de estudios conducentes a la obtención de

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 83 Martes 6 de abril de 2010 Sec. III. Pág. 31506 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO 5526 Resolución de 25 de marzo de 2010, del Instituto de Turismo de España, por

Más detalles

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DURANTE EL AÑO 2012 Y APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015

BASES REGULADORAS DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA EL CURSO 2014-2015 AUCIO Mediante Decreto de la Alcaldía número 62/2015, de 27 de febrero de 2015, se ha aprobado las Bases reguladoras de ayudas al estudio para el curso 2014-2015; siendo el plazo para la presentación de

Más detalles

Disposiciones generales

Disposiciones generales ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE BERRIOPLANO PARA FINALIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, DEPORTIVAS, DE JUVENTUD, ASISTENCIALES, HUMANITARIAS Y SOCIALES El capítulo VI de la Ley

Más detalles

Artículo 4. Instrucción del procedimiento de concesión. Artículo 5. Resolución. Artículo 6. Criterios de valoración.

Artículo 4. Instrucción del procedimiento de concesión. Artículo 5. Resolución. Artículo 6. Criterios de valoración. ANEXO I Bases por las que se regula la convocatoria de subvenciones a las asociaciones deportivas, culturales, sociales, medioambientales o benéficas con personalidad jurídica propia, que figuren debidamente

Más detalles

ANUNCIO. Asunto: Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones en materia de Servicios Sociales

ANUNCIO. Asunto: Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones en materia de Servicios Sociales ANUNCIO El Excmo. Sr. Alcalde de este Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga mediante decreto número 5901/12 de fecha 2 de noviembre de 2012, ha resuelto aprobar y publicar la presente convocatoria de Subvenciones

Más detalles

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE Fecha de la Disposición: 19 de febrero de 2007 Sección: III. OTRAS DISPOSICIONES Organismo: CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE Rango: Orden Título: Orden de 19 de febrero de 2007 por

Más detalles

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Ayuntamiento de Mieres ASTURIAS CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Mieres a asociaciones sociales del concejo (BOPA núm 252, de 30 de octubre de 2015)

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL PARA EL AÑO 2014 EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA CLÁUSULAS

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL PARA EL AÑO 2014 EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA CLÁUSULAS BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL PARA EL AÑO 2014 EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA CLÁUSULAS PRIMERA.- Objeto de la convocatoria Las presentes bases tienen por objeto conceder

Más detalles

ORDENANZA FISCAL DE AYUDAS DENTRO DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO COMERCIAL, SOCIAL, SANITARIO Y MEDIOAMBIENTAL DE CUBAS DE LA SAGRA.

ORDENANZA FISCAL DE AYUDAS DENTRO DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO COMERCIAL, SOCIAL, SANITARIO Y MEDIOAMBIENTAL DE CUBAS DE LA SAGRA. ORDENANZA FISCAL DE AYUDAS DENTRO DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO COMERCIAL, SOCIAL, SANITARIO Y MEDIOAMBIENTAL DE CUBAS DE LA SAGRA. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Somos conscientes de que los servicios que se

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES. 2015 BASES PRIMERA.-OBJETO, DOTACIÓN Y ENTIDADES DESTINATARIAS. Es

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FINANCIAR

Más detalles

CONSEJERÍA DE FOMENTO, JUVENTUD Y DEPORTES

CONSEJERÍA DE FOMENTO, JUVENTUD Y DEPORTES BOME NÚM. 4860 - MELILLA, VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2011 - PAG. 4012 CONSEJERÍA DE FOMENTO, JUVENTUD Y DEPORTES 2440.- El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva ordinaria celebrada el 30 de septiembre

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO El Ayuntamiento de Pizarra reconoce al movimiento asociativo como el conjunto de

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014. ANEXO AL DECRETO 426/2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014. 1. OBJETO Y FINALIDAD La presente convocatoria

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE 3960 APROBACIÓN BASES CONVOCATORIA PLAN PROVINCIAL DE AHORRO ENERGÉTICO 2016 Aprobado por el Pleno Provincial de esta Excma. Diputación Provincial,

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 16 de marzo de 2015 6411 EL TANQUE ANUNCIO 2639 2462 Por Resolución de la Alcaldía de fecha 02.03.2015, ha sido aprobado provisionalmente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 115 Jueves 14 de mayo de 2015 Sec. III. Pág. 41649 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 5358 Resolución de 22 de abril de 2015, de la Dirección General de Migraciones,

Más detalles

Ayuntamiento de Logroño

Ayuntamiento de Logroño BASES REGULADORAS DE AYUDAS ECONÓMICAS AL ESTUDIO PARA LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO Artículo 1. Objeto de las Bases Las presentes Bases tienen por objeto regular, en régimen de concurrencia competitiva,

Más detalles

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación.

Artículo 2º.- Ámbito de aplicación. Pág: 1 de 1 ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDA ECONOMICA PARA LA FINANCIACION DE LOS GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Más detalles

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento.

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento. BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES EN MATERIA DE DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y CULTURA EJERCICIO 2015 Primero. Objeto y finalidad. Las presentes bases

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 47, lunes 13 de abril de 2015 8535 LOS LLANOS DE ARIDANE A N U N C I O 3673 3192 La Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Los

Más detalles

Compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos (2012)

Compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos (2012) Compensación de cuotas a la Seguridad Social a emprendedores que creen empleo o prorroguen la duración de los contratos (2012) En plazo Inicio: 14 noviembre 2012 Fin: 10 diciembre 2012 Descripción Subvenciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 256 Lunes 24 de octubre de 2011 Sec. III. Pág. 110829 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 16661 Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 15295 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA ORDEN de 23 de abril de 2015 por la que se convocan las ayudas complementarias para estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura beneficiarios

Más detalles

RESOLUCIÓN por la que se R E S O L U C I O N

RESOLUCIÓN por la que se  R E S O L U C I O N RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2001 por la que se aprueban las bases y se convocan subvenciones y ayudas para la ejecución de proyectos de investigación con perspectiva de género. R E S O L U C I O N

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 55 Viernes, 21 de Marzo de 2014 Pág. 6417 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN INSTITUTO DE ESTUDIOS GIENNENSES 2580 Convocatoria de 27 becas de formación: 9 de Técnico y 18 de Auxiliar

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. PRIMERA. OBJETO. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento

Más detalles

2.3. No podrán ser objeto de subvención las actividades ya subvencionadas en anteriores convocatorias.

2.3. No podrán ser objeto de subvención las actividades ya subvencionadas en anteriores convocatorias. ORDENANZA POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A MICROEMPRESAS PARA LA DINAMIZACIÓN Y MODERNIZACION EMPRESARIAL DEL BARRIO CENTRO DE ALCOBENDAS DISPOSICIONES GENERALES

Más detalles

BENEFICIARIOS Y ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES

BENEFICIARIOS Y ACTIVIDADES SUBVENCIONABLES AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ LANZAROTE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, CULTURA, PATRIMONIO, JUVENTUD Y DEPORTES C/ General Franco, s/n. TELÉFONO: 928 52 29 74 FAX: 928 52 26 76 BASES REGULADORAS PARA LA SUBVENCIÓN

Más detalles

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA Diari Oicial de la Generalitat de Catalunya Núm. 5378 13.5.2009 39213 DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA ORDEN MAH/230/2009, de 5 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones

Más detalles

CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIOSANITARIA

CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIOSANITARIA 13867 CONSEJERÍA DE SALUD Y POLÍTICA SOCIOSANITARIA ORDEN de 8 de abril de 2015 por la que se convocan las subvenciones a otorgar por la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria a las Corporaciones

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 116 Lunes 16 de mayo de 2011 Sec. III. Pág. 49422 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 8522 Resolución de 15 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES EDUCACIÓ I CULTURA Plaça del Jardí, 7 46470 ALBAL (València) Tel 96 126 00 56 Fax 96 127 08 61 www.albal.es info@albal.es CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES Primero.- La presente convocatoria

Más detalles

BASES REGULADORAS DE AYUDAS POR ASISTENCIA A FERIAS O JORNADAS FORMATIVAS EN EL EXTERIOR, PARA EMPRENDEDORES Y PYMES (AEDL-12/AF/07).

BASES REGULADORAS DE AYUDAS POR ASISTENCIA A FERIAS O JORNADAS FORMATIVAS EN EL EXTERIOR, PARA EMPRENDEDORES Y PYMES (AEDL-12/AF/07). BASES REGULADORAS DE AYUDAS POR ASISTENCIA A FERIAS O JORNADAS FORMATIVAS EN EL EXTERIOR, PARA EMPRENDEDORES Y PYMES (AEDL-12/AF/07). I. ANTECEDENTES Se plantea como objetivo en el Plan estratégico de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 103 Lunes, 30 de mayo de 2011 Pág. 41531 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/681/2011, de 19 de mayo, por la

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI CAPITULO I DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL ARTICULO 1.- Esta Ordenanza tiene por objeto

Más detalles

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones.

Las presentes bases regulan el marco general de estas subvenciones. BASES REGULADORAS DEL PROGRAMA MUNICIPAL PRAGMA DE AYUDAS ECONOMICAS EXTRAORDINARIAS PARA FOMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS Y EL TEJIDO PRODUCTIVO CON PERSONAL CUALIFICADO DEL MUNICIPIO DE GUILLENA,

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA Base 1ª.- Objeto. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones

Más detalles

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO 2010/2011:

ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA ESPECÍFICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO 2010/2011: ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA Mediante Resolución de esta Alcaldía de fecha 5 de Mayo de 2011, se ha acordado efectuar la convocatoria para la concesión de Ayudas al Transporte para estudios universitarios,

Más detalles

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO Diputación Foral de Álava Decreto Foral 29/2014, del Consejo de Diputados

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 4481 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agricultura y Agua 1324 Orden de 23 de enero de 2014, de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se convocan ayudas por paralización

Más detalles

Artículo 2. Créditos presupuestarios y cuantía total máxima.

Artículo 2. Créditos presupuestarios y cuantía total máxima. CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MIJAS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2016 Visto el Boletín Oficial

Más detalles

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y EMPLEO ORDEN EIE/514/2016, de 19 de mayo, por la que se convocan para el año 2016 las subvenciones para proyectos generadores de empleo reguladas en la Orden EIE/282/2016,

Más detalles

VI PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA

VI PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA VI PREMIO EMPRENDEDORES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA De conformidad con lo previsto en sus Estatutos, entre los objetivos del Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural (O.A.E.D.R) de

Más detalles

ORDENANZA ESPECÍFICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES

ORDENANZA ESPECÍFICA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DILIGENCIAS (G/SEC/jjg): - Aprobación inicial: Pleno 3/2009 de 24 de febrero. - Publicada en el BOP núm. 52 de 17 de marzo de 2009. - Aprobación definitiva: 27 de abril de 2009. - Publicación texto íntegro:

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.-

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.- BASES GENERALES REGULADORAS DE LA SELECCIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES ADSCRITOS/AS AL PLAN DE INTERVENCIÓN EN ZONAS CON NECESIDADES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL (PLAN ZNTS)

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social, Empleo y Familia Servicio de Acción social Sección económica administrativa.

Ayuntamiento de Valladolid Área de Bienestar Social, Empleo y Familia Servicio de Acción social Sección económica administrativa. CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIÓN DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN LOS EJERCICIOS 2008 Y 2009. Por la presente convocatoria se

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba

Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba Viernes, 05 de Septiembre de 2014 Nº 172 p.1 ADMINISTRACIÓN LOCAL Diputación de Córdoba Núm. 6.107/2014 La Ilma. Sra. Presidenta con fecha 27 de agosto de 2014 ha dictado el siguiente: "DECRETO Vista la

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES CULTURALES DE LA CIUDAD DE ALCAÑIZ PARA EL AÑO 2011 CLÁUSULAS 1.- Objeto de la convocatoria. La presente tiene por objeto efectuar

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 165 de 17-VII-2013 1/10 IV. Administración Local Ayuntamientos De Carreño Anuncio. Bases para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades del municipio de Carreño, para la realización

Más detalles

ARTÍCULO PRIMERO.- OBJETO

ARTÍCULO PRIMERO.- OBJETO BASES Y CONVOCATORIA REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS DESTINADAS A EMPRESAS, COMERCIOS Y PROFESIONALES QUE PROMUEVAN EL EMPLEO EN LA MODALIDAD DE PRÁCTICAS EN EL MUNICIPIO DEL Uno de los

Más detalles

XVI. ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑÁIN

XVI. ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑÁIN XVI. ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAÑÁIN Exposición de motivos I Barañáin es un municipio cuya estructura social es creciente cada día, lo es cuantitativamente

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO Pág. 60 SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE DE 2014 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 9 VALDEMORO RÉGIMEN ECONÓMICO El Ayuntamiento de Valdemoro anuncia la publicación de las bases reguladoras y convocatoria

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA SERVICIO DE DEPORTES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEPORTIVAS - AÑO 2015 Es objeto de la presente convocatoria la regulación del otorgamiento de subvenciones a: a) Ayuntamientos

Más detalles

Educación. Por todo lo anterior, el Consejero de Educación, Formación y Empleo, en el uso de las atribuciones conferidas, dispone

Educación. Por todo lo anterior, el Consejero de Educación, Formación y Empleo, en el uso de las atribuciones conferidas, dispone C/Murrieta, 76 (Ala Oeste) 26071 Logroño. La Rioja Teléfono: 941 291 660 Fax: 941 291 668 Educación, Formación y Empleo Educación Fecha: 10 de diciembre de 2015 Orden../2015, de., de la Consejería de Educación,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 36 Miércoles 11 de febrero de 2015 Sec. III. Pág. 11632 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 1329 Resolución de 2 de febrero de 2015, de la Secretaría General

Más detalles

II. SOLICITANTES, REQUISITOS GENERALES, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION.

II. SOLICITANTES, REQUISITOS GENERALES, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION. EMPRESA MUNICIPAL ALMERÍA URBAN S.A.U. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES VECINALES PARA LA PROMOCION DEL PATRIMONIO CULTURAL EN EL ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL PLAN URBAN, DENTRO DE LA

Más detalles

BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA.

BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN EL ÁREA SOCIOCULTURAL A JÓVENES DESEMPLEADOS QUE HAYAN FINALIZADO SUS ESTUDIOS DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL, DENTRO DEL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 256 Viernes 23 de octubre de 2009 Sec. III. Pág. 88679 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 16823 Resolución de 22 de septiembre de 2009, del Servicio Público de Empleo Estatal,

Más detalles

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe.

Así mismo se pretende la creación de empleo para trabajadores autónomos del municipio de Caspe. BASES REGULADORAS DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE FACHADAS Y CONSERVACION Y MANTENIMIENTO EXTERIOR DE EDIFICACIONES RURALES TRADICIONALES. 1.- OBJETO Y ÁMBITO El objeto de esta convocatoria

Más detalles

Primera. Marco Definitorio

Primera. Marco Definitorio BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA FINANCIACION DE PROYECTOS DE BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACION PARA EL DESARROLLO EN EL AMBITO RURAL, CONVOCADAS EN EL MARCO DEL PROYECTO FINANCIADO POR LA

Más detalles

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ENTIDADES, ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS DEL ÁMBITO SOCIAL Y CULTURAL CON DOMICILIO SOCIAL EN LA VICTORIA DE ACENTEJO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones 4723 III. Otras Resoluciones Otras Administraciones Públicas Universidad de La Laguna 735 RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2014, por la que se convocan Bolsas de Viaje para movilidades vinculadas a Convenios

Más detalles

BASES: Cada solicitud deberá contemplar la siguiente documentación:

BASES: Cada solicitud deberá contemplar la siguiente documentación: BASES REGULADORAS DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES PARA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN MATERIA DE CULTURA, MEDIO AMBIENTE Y ACCIÓN SOCIAL DE LA COMARCA ALTO GALLEGO DEL AÑO 2015 DIRIGIDAS A ASOCIACIONES

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL Provincia de Toledo

BOLETÍN OFICIAL Provincia de Toledo Página 33 Ayuntamientos AYUNTAMIENTO DE ILLESCAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CIUDADANAS EN EL AÑO 2015 El pleno del Ayuntamiento de Illescas, en sesión ordinaria celebrada

Más detalles

Sede electrónica https://sede.miguelturra.es Página 1

Sede electrónica https://sede.miguelturra.es Página 1 Extracto: Bases Ayudas económicas Proyectos Emprendedores de Empleo El documento consta de un total de 10 página/s. Página 1 de 10. Código de Verificación Electrónica (CVE) 10R20 v0720 49O75 4J475 03L07

Más detalles

COOPERACIÓN MUNICIPAL BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL PARA EL AÑO 2011.

COOPERACIÓN MUNICIPAL BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL PARA EL AÑO 2011. COOPERACIÓN MUNICIPAL BASES PARA LA CONVOCATORIA DEL PLAN PROVINCIAL DE COOPERACIÓN A LAS OBRAS Y SERVICIOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL PARA EL AÑO 2011. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.1

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE AYUDAS LOCALES PARA EL APOYO A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE PLASENCIA 2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE AYUDAS LOCALES PARA EL APOYO A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE PLASENCIA 2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE AYUDAS LOCALES PARA EL APOYO A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL DE PLASENCIA 2015 Las presentes bases y convocatoria, tienen como objeto el establecimiento de

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES. Anuncio del Ayuntamiento de Xirivella sobre aprobación definitiva de la ordenanza reguladora de la concesión de subvenciones para la instalación de ascensores. Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 249 Jueves 17 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 84900 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 10902 Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca

Más detalles

ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES

ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LA CONCESION DE SUBVENCIONES ARTICULO 1 OBJETO La presente ordenanza, dictada al amparo de la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, tiene por objeto concretar

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO Pág. 100 LUNES 23 DE ENERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 19 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 39 MÓSTOLES RÉGIMEN ECONÓMICO La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles de fecha 20 de diciembre

Más detalles