CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA"

Transcripción

1 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES ASOCIACIONES CULTURALES DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA CONVOCATORIA Y BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A FINANCIAR LAS ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL ÁMBITO TERRITORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA. PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Y NORMATIVA APLICABLE: Es objeto de esta convocatoria la concesión, mediante concurrencia competitiva, de subvenciones para el fomento de las Actividades a desarrollar por las Asociaciones Culturales sin fines lucrativos del ámbito territorial del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara. Quedan excluidas de la presente convocatoria aquellas otras subvenciones que se otorgan a Organizaciones No Gubernamentales (ONG) para financiar proyectos de cooperación al Desarrollo, y que pueden ser objeto de otra convocatoria pública. Asimismo, se excluyen de esta convocatoria a aquellas actividades que son objeto de financiación mediante Convenios o Conciertos con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, incluyendo los Organismos Autónomos Dependientes de dicho Ayuntamiento. Esta Convocatoria se rige por lo dispuesto en las siguientes normas: - Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones - Real Decreto 887/2006, de 21 de Julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones. - Ordenanza por la que se regula el Régimen General de Subvenciones del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, aprobada en sesión plenaria celebrada el día 4 de septiembre de SEGUNDA.- CUANTÍA MÁXIMA Y CRÉDITOS PRESUPUESTARIOS: El importe total de las subvenciones a conceder no excederá en su cuantía total de 7.250,00 Euros. Siendo abonadas con cargo a la partida presupuestaria de la Concejalía de Cultura. No obstante el Pleno se reserva el derecho de no utilizar la totalidad de esa cantidad. Existe crédito suficiente en el presupuesto del ejercicio 2012 para hacer frente al gasto total que supone dicha convocatoria. TERCERA.- SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Para solicitar la subvención, será necesario presentar solicitud según modelo oficial (Anexo I), firmada por el/la presidente/a de la Asociación a la que habrá que acompañarse: - Fotocopia compulsada del N.IF. de la Asociación (nº de identificación fiscal), y del D.N.I de su representante. - Anexo II, sobre datos de la Asociación

2 - Certificado del Secretario de la Junta Directiva de la Asociación, que acredite que quien firma la solicitud es el representante legal de la misma y que tiene capacidad para realizar tal acto. (Anexo III) - Proyecto de actividades a desarrollar por la Asociación durante el año El Proyecto deberá estar cuantificado y presupuestado (Anexo IV, al que se podrá adjuntar cuanta información se considere importante para la valoración del proyecto) CUARTA.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN Los documentos que han de acompañarse a las solicitudes habrán que ajustarse a los anexos que se acompañan a las presentes bases reguladoras, y que obran a disposición de los interesados en el Departamento de Gestión Cultural del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, o en su página web. Toda la documentación deberá ser presentada en el Registro del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Plaza de la Constitución, 1, Planta Baja) de 9:00 a 14:00 horas en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la emisión de Bando Municipal, y dirigida al Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara. Si las solicitudes presentadas no reúnen los requisitos establecidos o no acompañan la documentación exigida en la presente convocatoria, se requerirá al interesado para que subsane la solicitud o aporte la documentación en el plazo máximo e improrrogable de 10 días, indicándole que si no lo hiciese se le tendrá por desistido de su solicitud. QUINTA.- PROCEDIMIENTO, RESOLUCIÓN Y PAGO DE LA SUBVENCIÓN: El procedimiento de concesión será el previsto en el artículo 23 y siguientes de la Ley General de Subvenciones, y en el artículo 7 y siguientes de la Ordenanza para la que se regula el régimen general de subvenciones del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara. La Resolución de los procedimientos será competencia del Presidente de la Comisión de Cultura. La Resolución habrá de dictarse y notificarse en el plazo máximo de seis meses a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Bando Municipal Los actos administrativos que se dicten en relación con esta convocatoria, serán objeto de publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, notificándose directamente a los interesados en la forma establecida en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre. Serán objeto de publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la totalidad de las subvenciones concedidas cuando su importe sea inferior a euros, con expresión de la convocatoria, el programa y el crédito presupuestario al que se imputen, beneficiario, cantidad concedida y finalidad o finalidades de la subvención; en el caso de que superen dicha cifra, serán objeto de publicación además en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. La Resolución del procedimiento pondrá fin a la vía administrativa.

3 El Abono de la subvención por parte del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, se realizará previa justificación de la subvención concedida, en los términos establecidos en la cláusula octava de la presente convocatoria. SEXTA.- CRITERIOS DE VALORACIÓN DE SOLICITUDES: La cuantía de las subvenciones a otorgar de acuerdo con la presente convocatoria se determinará atendiendo a los siguientes criterios: 1. Los criterios incluidos en el artículo 16 de la Ordenanza por la que se regula el régimen general de subvenciones del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara que se considerarán como básicos para la aceptación del proyecto. 2. Proyecto de actividades del año de solicitud. Se otorgarán hasta un máximo de 60 puntos a los proyectos de actividades presentados, dándose prioridad a aquellos proyectos que: - Incluyan al menos una actividad de carácter abierto y público en cada una de las programaciones culturales municipales: o Primer Semestre Cultural: 10 puntos o Otoño Cultural: 10 puntos - Posean un marcado carácter local, incluyendo actividades realizadas en la Campiña de Valencia de Alcántara: 10 puntos - Contribuyan a la diversificación de la oferta cultural de Valencia de Alcántara: 10 puntos - Potencien el asociacionismo y la participación ciudadana de los diferentes colectivos sociales (Juventud, Mayores, etc.): 10 puntos - Que incluyan el enfoque de género en sus actuaciones: 10 puntos 3. Participación en convocatorias y actividades promovidas por la Concejalía de Cultura y la Universidad Popular de Valencia de Alcántara, (Día del Libro, Día de la Mujer, etc): 10 puntos por cada colaboración, hasta un máximo de 50 puntos o Con una atención especial a la participación en la Boda Regia. Este apartado se valorará hasta un máximo de 20 puntos. 4. Participación en actividades festivas y de carácter tradicional del Municipio (Navidad, Carnavales, Fiestas de Mayo, Feria de San Bartolomé, Romerías de los Remedios y de San Pedro, ). Este apartado se valorará 10 puntos por cada colaboración hasta un máximo de 50 puntos. 5. Número de Socios. Este apartado se valorará hasta un máximo de 10 puntos. 6. Que tengan una Finalidad Social: 20 puntos 7. Que no reciban subvención por otra entidad para el mismo fin o en caso de recibirla no financie la totalidad de la actividad. Este apartado se valorará hasta un máximo de 10 puntos SÉPTIMA.- LÍMITE DE SUBVENCIONES Y COMPATIBILIDAD DE LAS MISMAS: Las subvenciones que se concedan a las distintas asociaciones, serán ÚNICAS para todas las actividades que esas asociaciones celebren en el año en curso, con independencia de que estén o no previstas en el programa o proyecto de la asociación.

4 Así, concedida una subvención en el ejercicio 2012 con cargo a esta convocatoria, en ningún caso podrá solicitarse ni concederse nueva subvención del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara a su beneficiario, exceptuando la existencia de convenios, conciertos u otras convocatorias específicas al margen de la establecida en este documento. La subvención que se conceda por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, será compatible con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales. OCTAVA.- JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA: Una vez finalizado el proyecto y, en todo caso, antes del 31 de diciembre de 2012, la entidad beneficiaria deberá presentar una memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos, acompañando a dicha Memoria, un detalle de otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada con indicación del importe y su procedencia. Asimismo habrán de justificarse la totalidad de los gastos para los que se concede la subvención mediante la presentación de las facturas originales o fotocopias compulsadas, justificativas de los gastos satisfechos. Las facturas que se presenten deben cumplir los siguientes requisitos (sin prejuicio de otros que resulten exigidos por la legislación vigente): - Número de factura. - Datos del expedidor (nombre, apellidos, denominación social, NIF, domicilio) - Datos del destinatario (Asociación) - Lugar y fecha de emisión. El incumplimiento de la obligación de justificación de la subvención o la justificación insuficiente llevará aparejado el reintegro de la subvención. NOVENA.- INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD: En todas las actuaciones que se desarrollen en el marco de esta convocatoria se hará constar el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara. El Escudo de la localidad deberá ser facilitado por el Ayuntamiento. En Valencia de Alcántara, a 14 de Marzo de 2012

5 ANEXO I MODELO OFICIAL DE SOLICITUD PARA SUBVENCIONES D./Dª mayor de edad, natural de.. Residente en. Calle, Provisto del D.N.I. nº.., en representación de la Asociación. SOLICITA, Se conceda UNA SUBVENCIÓN ECONÓMICA POR UN IMPORTE DE.. EUROS ( ), para la financiación del proyecto que se adjunta, y cuyo presupuesto global alcanza la cuantía de Euros. Asimismo, declara: - Que son ciertos todos los datos presentados. - Que la Entidad reúne todos los requisitos de la convocatoria - Que la Entidad no se halla incursa en ninguna de las circunstancias recogidas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, así como que se encuentra al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Impuestas por las disposiciones vigentes. - Que acepto someterme a las normas de la convocatoria. - Que Adjunto la documentación exigida. Valencia de Alcántara, a de. de Firma (Representante Legal de la Asociación) A/A SR. ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA

6 ANEXO II DATOS DE LA ASOCIACIÓN Nombre de la Asociación: CIF.. Dirección Postal Teléfono Fax.. Nº de Socios Dirección Web o Blog.. Entidad Bancaria y Nº de C.C... /...../.../.... DATOS DEL PRESIDENTE Nombre y Apellidos:. D.N.I.. Dirección Teléfono DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO Nombre y Apellidos.. Teléfono Fax. Correo Electrónico

7 ANEXO III CERTIFICACIÓN DE REPRESENTATIVIDAD D./Dª.., Secretario/a de la Junta Directiva de la Asociación., CERTIFICA Que D./Dª. Es Presidente/a de la Asociación.., como así consta en el acta de la asamblea de esta Asociación celebrada con fecha., y que por tanto tiene capacidad para representar legalmente a dicha Asociación en aquellos actos que así lo requieran. Valencia de Alcántara a..de. De 2012 El Secretario Fdo.:.

8 ANEXO IV MEMORIA EXPLICATIVA DEL PROYECTO O PROGRAMA DE ACTIVIDADES 1. DENOMINACIÓN DEL PROYECTO 2. OBJETIVOS GENERALES DEL PROYECTO 3. CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN SOLICITADA 4. DESGLOSE DEL PRESUPUESTARIO DESGLOSE PRESUPUESTARIO Concepto Importe en Euros COSTE TOTAL DEL PROYECTO SUBVENCIÓN SOLICITADA 5. CRITERIOS DE VALORACIÓN (De conformidad con las Bases de la Convocatoria) a. Proyecto de Actividades del Año de solicitud i. Actividades programadas para el Primer Semestre y el Otoño Cultural ii. Carácter local iii. Diversificación de la Oferta Cultural iv. Potenciación del Asociacionismo y la Participación Ciudadana v. Enfoque de Género b. Participación en actividades de la Concejalía de Cultura y de la UPVAL c. Participación en convocatorias y actividades de otras Concejalías d. Número de Socios e. Finalidad Social f. No Recibir subvención de otra entidad o en caso de recibirla no financie la totalidad del proyecto SUBVENCIONES SOLICITADAS Y/O CONCEDIDAS Entidad Mancomunidad Sierra de San Pedro Diputación Provincial de Cáceres Gobierno de Extremadura Otras Entidades (Cajas, Fundaciones, etc) Cantidad 6. DESCRIPCÍÓN DEL CONTENIDO DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS 7. RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO a. Recursos Humanos b. Instalaciones c. Recursos Materiales

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

servicio de medio ambiente

servicio de medio ambiente Pág. 12 Lunes 7 de marzo de 2016 Núm. 27 servicio de medio ambiente NúM. 623 ANUNCIO Con fecha 26 de febrero de 2016 y mediante Decreto número MEAMB-00012-2016 el Diputado de las Áreas de Medio Ambiente

Más detalles

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014.

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Entidades Culturales y Juveniles, año 2014. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de dos mil catorce, aprobó

Más detalles

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554

Ayuntamiento de Medina de Pomar Plaza Mayor,1 09500 (BURGOS) Tfno.: 947190707 Fax: 947191554 BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE ACTIVIDADES CULTURALES EN MEDINA DE POMAR. Primera.- Finalidad y objeto de las ayudas. 1.1. Es objeto de la presente convocatoria la concesión

Más detalles

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015.

ANUNCIO. Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. ANUNCIO Aprobadas por resolución Alcaldía día 31 de julio de 2015. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT

AYUNTAMIENTO DE CREVILLENT CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES FESTIVAS DESTINADAS A LA REALIZACION DE ACTOS FESTIVOS PARA EL AÑO 2012 PRIMERA.- OBJETO BASES La presente convocatoria tiene como finalidad contribuir,

Más detalles

www.apmotril.com/patrocinios

www.apmotril.com/patrocinios PLIEGO DE BASES PARA EL PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES Y SOCIALES A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2016. www.apmotril.com/patrocinios La Autoridad Portuaria de Motril, desea afianzar y ampliar

Más detalles

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel)

TORRECILLA DE ALCAÑIZ Plaza de España, 1 Tfno. y Fax 978 85 21 27 NIF P-4423400-C Cod. Postal 44640 (Teruel) BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIIPIO DE TORRECILLA DE ALCAÑIZ (TERUEL) Primera: Objeto, condiciones y finalidad de la subvención.

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CREVILLENT 13002 BASES CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DESTINADAS A LA PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA EL AÑO 2015 En cumplimiento

Más detalles

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS

1.- OBJETO 2.- BENEFICIARIOS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ENTIDADES, ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS DEL ÁMBITO SOCIAL Y CULTURAL CON DOMICILIO SOCIAL EN LA VICTORIA DE ACENTEJO PARA EL DESARROLLO

Más detalles

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento.

No serán subvencionables gastos de inversión y/o equipamiento. BASES REGULADORAS ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MUNICIPALES EN MATERIA DE DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES, EDUCACIÓN Y CULTURA EJERCICIO 2015 Primero. Objeto y finalidad. Las presentes bases

Más detalles

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Asociaciones de Tercera Edad, año 2014.

Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Asociaciones de Tercera Edad, año 2014. Aprobación de bases para el otorgamiento de subvenciones a Asociaciones de Tercera Edad, año 2014. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiséis de mayo de dos mil catorce, aprobó las

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONAR ACTIVIDADES CULTURALES DE LANGREO/LLANGREU BASES REGULADORAS 1.- OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA a) La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto conceder

Más detalles

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio

5. Presentación de solicitudes 20 días naturales 6. Tipos de ayudas 7. Subsanación de defectos 8. Denegación por silencio CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y PERSONAS FÍSICAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS, CULTURALES O DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2011 MEDIANTE CONCURRENCIA

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY CONCEJALÍA DE JUVENTUD, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DESTINADOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE LA COMARCA DEL BAJO CINCA/ BAIX CINCA PARA EL EJERCICIO 2016. Primera.- Objeto y finalidad de la subvención Es objeto de esta convocatoria

Más detalles

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Cantabria) BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DURANTE EL AÑO 2012 Y APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS,

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, Con la finalidad de dar cobertura a la convocatoria de subvenciones realizada por Excma Diputación

Más detalles

Ayuntamiento de Golmayo (Soria)

Ayuntamiento de Golmayo (Soria) ANUNCIO BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y EDUCATIVAS AÑO 2015 El Ayuntamiento de Golmayo, consciente

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES y DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2014

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES y DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2014 En sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local el 12 de enero de 2015 en la casa consistorial de Vega de Espinareda se aprobó las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE LAS ASOCIACIONES DE LOS MONEGROS CONCEDIDAS POR EL ORGANISMO AUTONOMO DEL I.E.I.M 1- OBJETO Es objeto de las presentes bases regular

Más detalles

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones:

En particular, la concesión de ayudas y subvenciones irá dirigida a los siguientes fines y actuaciones: CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES CON DESTINO A ASOCIACIONES, COLECTIVOS Y PARTICULALES QUE DESARROLLEN ACTIVIDADES DE ÁMBITO CULTURAL EN EL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA, AÑO 2013. 1.-

Más detalles

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a

f. Proyección de permanencia de la actividad, aprobando preferiblemente actividades que sean capaces de generar grupos o programas estables frente a ANEXO I CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A GRUPOS Y ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE MALLÉN PARA ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS. 1. Bases Reguladoras Las bases reguladoras

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 210 Miércoles 2 de septiembre de 2015 Sec. III. Pág. 77915 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 9547 Orden AAA/1770/2015, de 28 de agosto, por la que se

Más detalles

PRIMERA.- CRÉDITO PRESUPUESTARIO Y CUANTÍA TOTAL MÁXIMA DE LAS SUBVENCIONES

PRIMERA.- CRÉDITO PRESUPUESTARIO Y CUANTÍA TOTAL MÁXIMA DE LAS SUBVENCIONES SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL C/ Ramos Carrión, nº 11.- 49071 Zamora 980 509064 BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES

Más detalles

Las Comunidades o Mancomunidades deberán estar legalmente constituidas, con número de identificación fiscal.

Las Comunidades o Mancomunidades deberán estar legalmente constituidas, con número de identificación fiscal. BASES DE DESARROLLO REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES EN EDIFICIOS PRIVADOS SITUADOS EN EL TERMINO MUNICIPAL DE FUENLABRADA 1.- OBJETO El objeto de las presentes

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS PAÍSES DEL LLAMADO TERCER MUNDO EN EL AÑO 2015 PRIMERA.- OBJETO. Es objeto de estas bases regular la concesión

Más detalles

SUBVENCIONES DE MENOR CUANTÍA A ASOCIACIONES Y

SUBVENCIONES DE MENOR CUANTÍA A ASOCIACIONES Y EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL SUBVENCIONES DE MENOR CUANTÍA A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN FIN DE LUCRO EN EL ÁMBITO DE LOS SERVICIOS SOCIALES PARA INVERSIONES EN EQUIPAMIENTO,

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 165 de 17-VII-2013 1/10 IV. Administración Local Ayuntamientos De Carreño Anuncio. Bases para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades del municipio de Carreño, para la realización

Más detalles

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016

CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 CONVOCATORIA DE LAS BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE POZO CAÑADA 2015/2016 PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene como objeto fijar los

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) Número 72 Lunes, 14 de Abril de 2014 Pág. 8171 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE LINARES (JAÉN) 2907 Bases reguladoras de subvenciones con destino a la realización de actividades culturales. Ejercicio

Más detalles

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES

CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Ayuntamiento de Mieres ASTURIAS CENTRO MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES Convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Mieres a asociaciones sociales del concejo (BOPA núm 252, de 30 de octubre de 2015)

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria.

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES JUVENILES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS QUE PROMUEVAN LA PARTICIPACIÓN Y EL ASOCIACIONISMO JUVENIL PARA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 249 Jueves 17 de octubre de 2013 Sec. III. Pág. 84900 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE 10902 Orden AAA/1903/2013, de 9 de octubre, por la que se convoca

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL ESTUDIO Y AL DESPLAZAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE FUENCALIENTE DE LA PALMA Base 1ª.- Objeto. Las presentes bases tienen por objeto establecer las condiciones

Más detalles

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES

TÍTULO I: DISPOSICIONES COMUNES BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES VECINALES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, SOCIECONÓMICAS Y DEPORTIVAS, ANUALIDAD 2015. Conforme a la Ley 38/2003,

Más detalles

ANUNCIO. Asunto: Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones en materia de Servicios Sociales

ANUNCIO. Asunto: Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones en materia de Servicios Sociales ANUNCIO El Excmo. Sr. Alcalde de este Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga mediante decreto número 5901/12 de fecha 2 de noviembre de 2012, ha resuelto aprobar y publicar la presente convocatoria de Subvenciones

Más detalles

BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA.

BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN EL ÁREA SOCIOCULTURAL A JÓVENES DESEMPLEADOS QUE HAYAN FINALIZADO SUS ESTUDIOS DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL, DENTRO DEL

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CULTURALES AÑO 2015 1.- Objeto, finalidad y ámbito temporal Se entenderá como objeto, el desarrollo de actividades culturales, dentro del ámbito territorial

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LAS INICIATIVAS EMPRESARIALES, L ALCORA EJERCICIO 2016

BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LAS INICIATIVAS EMPRESARIALES, L ALCORA EJERCICIO 2016 BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS MUNICIPALES A LAS INICIATIVAS EMPRESARIALES, L ALCORA EJERCICIO 2016 PRIMERA. Objeto y ámbito Es objeto de las presentes bases, la regulación de la convocatoria y concesión,

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS EJERCICIO 2015 Uno de los instrumentos más importantes para impulsar la participación lo constituye una correcta política de fomento

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012 BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES CULTURALES, AÑO 2012 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Se convoca concurso público para la concesión de ayudas económicas destinadas a la realización de actividades

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES BASES POR LAS QUE SE ESTABLECEN LAS NORMAS PARA LA SOLICITUD Y CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A PROYECTOS Y CAMPAÑAS DE SOLIDARIDAD PROMOVIDOS EN EL ÁMBITO DE LA MANCOMUNIDAD UROLA KOSTA PARA EL EJERCICIO 2015.

Más detalles

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante.

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante. Bases reguladoras del otorgamiento de subvenciones para el ejercicio de 2013, en régimen de concurrencia competitiva, a estudiantes, con residencia en el municipio de Benahavís, que en el curso académico

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DÉNIA 8196 BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL DIRIGIDAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES QUE HAN

Más detalles

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO I - JUNTAS GENERALES DE ÁLAVA Y ADMINISTRACIÓN FORAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO Diputación Foral de Álava Decreto Foral 29/2014, del Consejo de Diputados

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A FAVOR DE ENTIDADES CULTURALES, SOCIALES Y DEPORTIVAS SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA. Al Ayuntamiento de Santaella le corresponde la promoción

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES (2015)

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES (2015) La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Elche, en sesión celebrada el día 16 de enero de 2015, acordó aprobar las siguientes: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los jóvenes de Ejea de los Caballeros que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán acogerse a esta convocatoria de ayudas todos los jóvenes de Ejea de los Caballeros que reúnan los siguientes requisitos: BASES REGULADORAS DE AYUDAS PARA GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO A JÓVENES QUE ADQUIERAN SU PRIMERA VIVIENDA EN EL MUNICIPIO DE EJEA DE LOS CABALLEROS, ANUALIDAD 2015. 1. Objeto. Regular las bases y convocar

Más detalles

2.- Estas ayudas sólo se concederán a los solicitantes empadronados en Calp.

2.- Estas ayudas sólo se concederán a los solicitantes empadronados en Calp. BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN EL I.E.S. IFACH DE

Más detalles

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MUJERES DEL EJERCICIO 2015

BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MUJERES DEL EJERCICIO 2015 BASES REGULADORAS Y CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE MUJERES DEL EJERCICIO 2015 PRIMERA.-OBJETO Convocar subvenciones para promover la realización de programas y actividades encaminadas a

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 24 de junio 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 120 página 19 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 21 de junio de 2016, por la que se convocan

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EMPRENDEDORES, EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. Primera.- Objeto y ámbito 1. El objeto de las presentes bases es la regulación de la convocatoria y concesión, en régimen de

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015.

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DE VECINOS DEL MUNICIPIO DE VILLENA, EFECTUADA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA. AÑO 2015. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria

Más detalles

Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007.

Punto 14.- Convocatoria y bases para la concesión de subvenciones destinadas a la Mejora del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible 2007. A instancias del Sr. Presidente de la Comisión Informativa del Área de Medio Ambiente y Articulación Territorial, le doy traslado del dictamen emitido en el punto 14 del Orden del Día, en la sesión de

Más detalles

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO

CAPÍTULO II: PROCEDIMIENTO ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE PRESTACIONES ECONÓMICAS DE PAGO ÚNICO A LOS PADRES Y/O MADRES POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN DE HIJO/A CON RESIDENCIA EN ESTE AYUNTAMIENTO. El artículo

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 24 de junio 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 120 página 49 1. Disposiciones generales Consejería de Igualdad y Políticas Sociales Orden de 21 de junio de 2016, por la que se convocan

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ II - ADMINISTRACIÓN LOCAL DEL TERRITORIO HISTÓRICO DE ÁLAVA AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES Euskera Convocatoria del programa municipal de subvenciones para promocionar

Más detalles

NÚMERO 102 Lunes, 30 de mayo de 2011

NÚMERO 102 Lunes, 30 de mayo de 2011 13516 ORDEN de 18 de mayo de 2011 por la que se convocan ayudas para la realización, durante el curso escolar 2011/2012, de cursos en el extranjero destinados a la mejora de las competencias idiomáticas

Más detalles

CÁCERES (IMAS) EDICTO

CÁCERES (IMAS) EDICTO B.O. DE CÁCERES Jueves 12 Junio 2014 - N.º 112 Página 11 CÁCERES (IMAS) EDICTO Aprobadas por Resolución de la Presidencia del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015.

BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015. BASES DE CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES CULTURALES DEL AYUNTAMIENTO DE ASTILLERO PARA EL AÑO 2015. El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Cultura convoca las ayudas

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

CONVOCATORIA DEL XVI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO JOSÉ MARÍA RODERO DE POZUELO DE ALARCÓN

CONVOCATORIA DEL XVI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO JOSÉ MARÍA RODERO DE POZUELO DE ALARCÓN CONVOCATORIA DEL XVI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO JOSÉ MARÍA RODERO DE POZUELO DE ALARCÓN PRIMERO.- Objeto. El Patronato de Cultura propone la convocatoria del XVI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO JOSÉ MARÍA

Más detalles

Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre.

Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre. Subvenciones para el fomento de las actividades culturales, deportivas y de tiempo libre. Convocatoria y Bases Reguladoras de la Concesión de subvenciones de carácter ordinario en el ámbito de la Cultura,

Más detalles

BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012.

BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012. BASES ESPECIFICAS Y CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN POR CONCURRENCIA COMPETITIVA DE AYUDAS PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2011/2012. ARTÍCULO 1.- OBJETO DE LA SUBVENCIÓN Las presentes bases específicas tienen

Más detalles

ANEXO I. Características de los Programas

ANEXO I. Características de los Programas CULTURA ANEXO I Características de los Programas Los programas formativos deberán contemplar las siguientes características, de acuerdo a los apartados siguientes: I. Perfil profesional. Los programas

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE RÉGIMEN ECONÓMICO Pág. 100 LUNES 23 DE ENERO DE 2012 B.O.C.M. Núm. 19 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 39 MÓSTOLES RÉGIMEN ECONÓMICO La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles de fecha 20 de diciembre

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias núm. 145 de 24-vi-2014 1/8 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Universidad de Oviedo Resolución de 11 de junio de 2014, de la Universidad de la Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI

ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES PARA LAS ASOCIACIONES CULTURALES, JUVENILES Y COMISIONES FALLERAS DE SEDAVI CAPITULO I DISPOSICIONES DE CARÁCTER GENERAL ARTICULO 1.- Esta Ordenanza tiene por objeto

Más detalles

II. SOLICITANTES, REQUISITOS GENERALES, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION.

II. SOLICITANTES, REQUISITOS GENERALES, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION. EMPRESA MUNICIPAL ALMERÍA URBAN S.A.U. BASES PARA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES VECINALES PARA LA PROMOCION DEL PATRIMONIO CULTURAL EN EL ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL PLAN URBAN, DENTRO DE LA

Más detalles

Segundo.- Naturaleza, Régimen jurídico y Bases reguladoras de la Convocatoria.

Segundo.- Naturaleza, Régimen jurídico y Bases reguladoras de la Convocatoria. CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA HACER FRENTE AL PAGO TOTAL O PARCIAL DE LOS GASTOS QUE OCASIONA EL RECIBO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE LA VIVIENDA HABITUAL EN EL EJERCICIO 2016 EN EL MUNICIPIO DE

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y FESTIVAS DURANTE EL AÑO 2014.

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS Y FESTIVAS DURANTE EL AÑO 2014. 1. OBJETO La presente convocatoria tiene como objetivo establecer el régimen de concesión de subvenciones para promover y apoyar las acciones y actividades de los distintos colectivos existentes en Ansoáin

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 135 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 70 MADRID RÉGIMEN ECONÓMICO Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad Coordinación General de Movilidad Dirección General de Movilidad Subdirección General

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA ENSEÑANZA Y TRANSPORTE CURSO ACADÉMICO DE:

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LA ENSEÑANZA Y TRANSPORTE CURSO ACADÉMICO DE: En la Villa de Calp, DECRETO RESULTANDO que el vigente presupuesto municipal, contempla la existencia de crédito presupuestario con la finalidad de ayudar a aquellos alumnos que cursan sus estudios en

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2015/2016.

CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2015/2016. CONVOCATORIA DE AYUDAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA TRANSPORTE CURSO 2015/2016. Con el objetivo de facilitar el acceso de todos los lorquinos a las enseñanzas universitarias, la Concejalía de Educación

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014. ANEXO AL DECRETO 426/2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIÓN A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y APERTURA DE NUEVOS CENTROS DE TRABAJO EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN, 2014. 1. OBJETO Y FINALIDAD La presente convocatoria

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, TURÍSTICAS Y SOCIALES.

ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, TURÍSTICAS Y SOCIALES. ORDENANZA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, TURÍSTICAS Y SOCIALES. CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Esta Ordenanza tienen por objeto regular

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES DEPORTIVAS 1. Objeto y finalidad.- Las subvenciones que concede el tienen como objeto promocionar la práctica deportiva de cualquier disciplina

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 116 Lunes 16 de mayo de 2011 Sec. III. Pág. 49422 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 8522 Resolución de 15 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 256 Lunes 24 de octubre de 2011 Sec. III. Pág. 110829 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 16661 Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación

Más detalles

Artículo 1.- Gastos subvencionables y normativa aplicable.

Artículo 1.- Gastos subvencionables y normativa aplicable. ORDENANZA ESPECÍFICA REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, A ASOCIACIONES INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA, PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES

Más detalles

Por todo lo anterior he tenido a bien disponer:

Por todo lo anterior he tenido a bien disponer: MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACiÓN SECRETARIA DE ESTADO DE COOPERACION INTERNACIONAL y PARA IBEROAMERICA Resolución de 28 de marzo de 2016, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional

Más detalles

BASES. Plaza España, s/n. Santa Marta de Tormes. 37900-Salamanca Tel.: 923 200 005. Fax: 923 200 101

BASES. Plaza España, s/n. Santa Marta de Tormes. 37900-Salamanca Tel.: 923 200 005. Fax: 923 200 101 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO, ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO CON FINES DE FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE MONTORNÈS DEL VALLÈS, AÑO 201 6

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE MONTORNÈS DEL VALLÈS, AÑO 201 6 BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE MONTORNÈS DEL VALLÈS, AÑO 201 6 1. Objeto de las bases El objeto de estas Bases es definir el conjunto de condiciones

Más detalles

del Principado de Asturias.

del Principado de Asturias. núm. 227 de 30-ix-2014 1/5 I. Principado de Asturias Ot r a s Disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Deporte Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte,

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LA ACCION CULTURAL PARA ASOCIACIONES Mediante Acuerdo de Junta de Gobierno núm. 9 de fecha 8 de mayo de 2014, se aprobó la Convocatoria pública para la concesión de subvenciones a la Acción Cultural para Asociaciones 2014 y se ordenó su publicación

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. viernes 22 de mayo de 2015

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. viernes 22 de mayo de 2015 BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO N.º 94 OTRAS DISPOSICIONES ENTE VASCO DE LA ENERGÍA 2248 RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2015, de la Directora General del Ente Vasco de la Energía por la que se procede a la

Más detalles

Para ser beneficiarios de las ayudas contempladas en las presentes bases, los solicitantes habrán de cumplir con los siguientes requisitos:

Para ser beneficiarios de las ayudas contempladas en las presentes bases, los solicitantes habrán de cumplir con los siguientes requisitos: BASES PARA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PÚBLICAS MUNICIPALES PARA SUFRAGAR LOS GASTOS DE I.B.I. RELATIVOS A LA VIVIENDA HABITUAL DE PERSONAS Y FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE LANGREO. Base 1ª.- OBJETO.- La presentes

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 2457 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejo de Gobierno 627 Decreto n.º 163/2013, de 27 de diciembre, de concesión directa de subvenciones a los Ayuntamientos de Puerto Lumbreras y

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ROTULOS EXTERIORES Y PAGINAS WEB EN EUS- KERA. 2014 Publicación en el B.O.B: 27 de mayo de 2014 (nº 99) Plazo de presentación de solicitudes: último día, 31 de octubre

Más detalles

NÚMERO 170 Miércoles, 3 de septiembre de 2014

NÚMERO 170 Miércoles, 3 de septiembre de 2014 26784 ORDEN de 27 de agosto de 2014 por la que se aprueba la convocatoria de becas al alumnado participante en la etapa de prácticas profesionales no laborales del Programa de Formación Profesional Dual

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO DE ORDUÑA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO DE ORDUÑA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ÁREA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DEL AYUNTAMIENTO DE ORDUÑA A) MARCO LEGAL Y ECONÓMICO El objeto de la presente convocatoria es determinar las líneas subvencionales dentro del

Más detalles

Plaza de Viriato, s/n Edificio Las Arcadas 49071 Zamora Tfno. 980 509064 Fax: 980 536930 SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL

Plaza de Viriato, s/n Edificio Las Arcadas 49071 Zamora Tfno. 980 509064 Fax: 980 536930 SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL Plaza de Viriato, s/n Edificio Las Arcadas 49071 Zamora Tfno. 980 509064 Fax: 980 536930 CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN LAS

Más detalles

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71 BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ADEMUZ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

Disposiciones generales

Disposiciones generales ORDENANZA REGULADORA DE LAS SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE BERRIOPLANO PARA FINALIDADES CULTURALES, EDUCATIVAS, DEPORTIVAS, DE JUVENTUD, ASISTENCIALES, HUMANITARIAS Y SOCIALES El capítulo VI de la Ley

Más detalles