ŠKODA Fabia Combi SIMPLY CLEVER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ŠKODA Fabia Combi SIMPLY CLEVER"

Transcripción

1 SIMPLY CLEVER El contenido del presente catálogo tiene carácter meramente informativo, y por tanto tiene como único objetivo constituir un elemento orientativo y de ayuda para facilitar información general, no particular, ni específica, sobre los vehículos a los que se refiere. En consecuencia, los datos obrantes en el presente catálogo no deben tomarse en consideración para la eventual decisión de adquisición de un vehículo. El modelo de este catálogo se muestra con equipamiento opcional que no está necesariamente incluido en el equipamiento de serie. Para ello, para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos citados en el mismo, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Audi España, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de este catálogo y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido. ŠKODA Fabia Combi El logotipo medioambiental expresa el compromiso de ŠKODA Auto con un desarrollo sostenible y el respeto hacia la vida y la naturaleza. Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valoración de materiales reciclados/ reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, se ha creado en España una extensa Red de Centros Autorizados, bajo la denominación de SIGRAUTO (para consultas que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo. El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción para obtener la baja en la DGT. Bienvenido a su concesionario ŠKODA: Edición: nacional 11/2012 Internet: Atención al cliente: Y /12

2 Has llegado a este momento de tu vida, en el que la diversión ha de convivir con la responsabilidad y en el que las metas ya no las quieres alcanzar tú solo.

3 Ya no quieres llegar a nuevos destinos, sino conocer nuevos mundos en los que tú y los tuyos seréis los protagonistas.

4 Ahora empieza tu camino. Sin dejar que el destino te lleve porque tú eres quien decide adonde vas.

5 Diseño exterior. Sé tu mismo Si eres lo que conduces, con el ŠKODA Fabia Combi ya lo tienes todo dicho. En el ŠKODA Fabia Combi el diseño en cada uno de sus detalles, sus acabados con un marcado carácter y sus líneas envolventes te permitirán encontrarte con quién realmente has sido siempre. Una de las novedades del ŠKODA Fabia Combi son las barras longitudinales del techo, en negro o en una combinación negro/plata. Los faros frontales presentan un diseño totalmente renovado y son la armónica mirada que culmina con un parachoques que estiliza su parte delantera. Los faros antiniebla delanteros con las luces de día también están disponibles con la función Corner. Esta función activa automáticamente el faro antiniebla derecho o izquierdo, dependiendo de la dirección de giro del volante o de los intermitentes. Esta inteligente función permite alertar al conductor sobre obstáculos no iluminados en la calzada. Los faros traseros ofrecen una óptima visibilidad en la oscuridad y en condiciones adversas, manteniendo en su diseño integrado la característica forma de C de ŠKODA. La parrilla frontal, es como una amplia sonrisa que da la bienvenida al vehículo, mientras su diseño lo identifica como un auténtico ŠKODA.

6 Diseño interior. Tu alter ego Son tus pensamientos los que construyen tus acciones. Y si estás pensando en disfrutar del máximo confort, en perderte en un lugar donde cada detalle está pensado para satisfacer tus necesidades, verás que todos los caminos te llevan al ŠKODA Fabia Combi. El nuevo volante multifunción de cuero de 4 radios permite controlar la radio y el teléfono. También está disponible en un diseño deportivo de 3 radios. La doble guantera frontal con tapa ofrece grandes posibilidades. El compartimento inferior se puede iluminar y, en combinación con el climatizador, también se puede refrigerar. El maletero es muy espacioso y tiene grandes posibilidades. Además, puede aumentar su capacidad de carga, pasando de 505 l a l con los asientos traseros abatidos. La partición flexible del maletero permite asegurar la carga que podría desplazarse y con ello dañarse. El reposabrazos ajustable entre los asientos delanteros esconde un inesperado compartimento de almacenamiento con una capacidad de 1,2 litros. Con el programa de redes, que aumenta la variabilidad del espacio del equipaje, es fácil evitar que los objetos se desplacen. Dispone de dos redes verticales y una red horizontal. Un vistazo al salpicadero es suficiente para descubrir los cambios de diseño que se han realizado, así como las innovaciones presentes en los volantes multifunción y en el equipamiento funcional. Todas las versiones del cuadro de mandos ofrecen nuevas funcionalidades, entre las que se encuentra la función de recomendación de cambio de marcha, dependiendo de la versión de motor. El portabotellas situado en el panel de la puerta tanto del conductor como del copiloto disponen de un compartimento para botellas de 1,5 l y una práctica cinta de goma para sujetar mapas o revistas. Los espacios portaobjetos situados en las puertas delanteras disponen de un compartimento para botellas de 1,5 l y una práctica cinta de goma para sujetar mapas o revistas. Los bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros, son el lugar perfecto para guardar en ellos revistas y juguetes.

7 Tecnología. Tu poder en el asfalto Aquello que te hace avanzar es lo que te hace más fuerte. La tecnología del ŠKODA Fabia Combi te llevará a lugares nunca imaginados. Sus potentes motorizaciones de alto rendimiento y mínimo consumo y sus exigentes prestaciones son la respuesta a lo que siempre has estado buscando. Los puntos fuertes del motor turbo gasolina 1.2 TSI de 85CV y 105CV son la dinámica de conducción y el bajo consumo de combustible, así como las bajas emisiones de CO2. Los motores constituyen la principal innovación tecnológica del ŠKODA Fabia Combi, ya que ofrecen un rendimiento excelente que se traduce en un gran placer de conducción. El desarrollo técnico ha comportado una reducción de emisiones de CO2, lo que demuestra una actitud responsable hacia el medio ambiente. Los motores de gasolina 1.2 TSI destacan por su flexibilidad, su baja rumorosidad y su economía. Los motores diésel, proveídos con el sistema de inyección common rail, destacan por su funcionamiento silencioso y refinado, y por tener un consumo extraordinariamente bajo. Todos los motores cumplen con los estándares de emisiones EU5. El motor diésel con máximo rendimiento creado para el ŠKODA Fabia Combi es el motor turbodiésel de 4 cilindros 1.6 TDI CR con potencias de 75 a 105CV. El asistente de arranque en pendientes, denominado Autohold, retarda la desactivación del freno. Así, mientras desplazas tu pie del freno al pedal del acelerador para iniciar la marcha, el coche no se mueve hacia atrás hasta que entra en acción el acelerador, desactivándose, a su vez, los frenos. La nueva transmisión automática DSG de 7 velocidades (Direct Shift Gearbox), diseñada exclusivamente para el motor 1.2 TSI de 105CV, garantiza una conducción cómoda y dinámica y un bajo consumo de combustible.

8 Seguridad. Tu futuro es hoy Los parasoles evitan el desagradable deslumbramiento producido por el sol. Sólo con la máxima tranquilidad estamos preparados para afrontar el mañana. El ŠKODA Fabia Combi cumple con creces esta máxima. Equipado con los últimos avances y sistemas de seguridad hará que tu camino no sea el lugar donde quieres ir, sino el lugar donde quieres estar. Los tres reposacabezas con ajuste de altura aumentan la seguridad de los pasajeros de los asientos traseros. Los airbags frontales, laterales y de cabeza, forman parte de los elementos de seguridad pasiva, protegiendo a conductor y pasajero. El equipamiento de seguridad estándar del ŠKODA Fabia Combi incluye fijaciones para dos asientos infantiles con el sistema Isofix, que cuenta con un anclaje especial para el cinturón de seguridad, una parte fundamental del asiento infantil Top Tether. Dentro de la gama de accesorios originales de ŠKODA encontrarás asientos infantiles para niños de todas las franjas de edad. Puedes pedir funciones adicionales, como el sistema TPM (sensor de presión de neumáticos) o el asistente de arranque en pendientes Autohold, que complementa el ESP (programa electrónico de estabilidad). El coche se puede equipar con una alarma controlada desde el interior, un claxon con energía de repuesto y un sensor de inclinación. La función opcional de desactivación del control interior (ver imagen) es muy útil para los propietarios de perros. Si quieres instalar un asiento infantil en el asiento del copiloto, tendrás que equipar el coche con la función opcional de desactivación del airbag de copiloto. Una vez instalado, puedes desactivar el airbag con la llave de contacto.

9 Equipamiento funcional. Tu confort en cada movimiento El confort que te envuelve es el que hace sentirte cómodo en cada situación. El ŠKODA Fabia Combi está equipado con lo último en navegación, música, sistemas electrónicos Todo a tu alcance para que la conducción cumpla con todas tus expectativas. La radio Swing está equipada con una antena dual y un reproductor de CD de música, CD-MP3 y CD-WMA. Además, incorpora un innovador conector de audio que permite utilizar el ipod, el reproductor MP3, etc. Los sensores de aparcamiento te serán muy útiles para maniobrar el vehículo en un espacio justo, ya que calculan la distancia entre el parachoques trasero y los posibles obstáculos que pueda haber. El MDI (Interfaz de dispositivos móviles) permite controlar un dispositivo externo conectado a través del sistema de radio o navegación mediante la interconexión de cables con terminales de ipod, auxiliares de entrada o USB (disponibles en los Accesorios Originales de ŠKODA). El techo solar eléctrico hará las delicias de todos aquellos que aman sentir la luz, el viento, la libertad, en todos sus viajes. El Navegador Amundsen+, controlado a través de una pantalla (TFT) touch-screen a color de 5, ofrece sintonizador AM/FM equipado con RDS, reproductor de CD, conexión al cargador de CD, reproductor de CD-MP3 y CD-WMA, lector de tarjetas de datos SD, conexión auxiliar de audio para MP3 y otros formatos, TMC, etc. La preinstalación del teléfono GSM está disponible en versiones Bluetooth inalámbrica o con cable. Opcionalmente, se puede optar por el adaptador para el teléfono situado en el salpicadero, que se deberá adquirir a través de Accesorios Originales. La pantalla multifunción Maxi-DOT muestra, entre otra información, el consumo medio, la autonomía o la temperatura exterior. Además, el control de velocidad de crucero te permite mantener la velocidad preseleccionada aumentando o reduciendo la velocidad sin utilizar los pedales. Esta función está controlada por un botón situado al lado del control de velocidad de crucero. El sistema climatizador de aire acondicionado con regulación electrónica dispone de un nuevo panel de control.

10 Fabia Combi GreenLine La Tierra es un lugar hermoso en el que vivir, y preservarlo, la mejor garantía para las generaciones futuras. El Fabia GreenLine refleja nuestro esfuerzo continuo por ofrecerte una gran comodidad y placer durante la conducción sin renunciar a nuestra gran preocupación por el medio ambiente. Por eso hemos reducido las emisiones de CO2, gracias al sistema Start-Stop, mejorando la aerodinámica, regenerando la energía no utilizada y optimizando la resistencia a la rodadura con suspensión deportiva y neumáticos especiales. Porque el mañana empieza hoy. Los motores diésel con sistema de inyección de combustible common-rail de los vehículos GreenLine representan una garantía de funcionamiento económico y transmisión dinámica. El motor 1.2 TDI CR 75 CV con transmisión manual de cinco velocidades te sorprenderá gratamente por su respuesta y rendimiento. El sistema Start-Stop detiene automáticamente el motor cuando, por ejemplo, estás esperando que un semáforo se ponga en verde o cuando te mueves despacio en una cola de coches. Al pulsar el pedal de embrague, el motor arranca automáticamente. El conductor puede desactivar el sistema Start-Stop con un botón ubicado en la consola central. La función de recuperación de energía permite utilizar de forma efectiva la energía cinética del coche para recargar la batería, también influye en la reducción de la carga del motor y en un funcionamiento más económico del vehículo. Llantas de acero 6Jx15 con tapacubos integrales Satellite con neumáticos de baja resistencia a la rodadura 185/60 R15. La original insignia GreenLine está ubicada tanto en la parrilla frontal como en la puerta del maletero. El panel de instrumentos indica la marcha recomendada. Gracias a esta función sabrás si has seleccionado la marcha correcta o si debes cambiarla para mantener las revoluciones óptimas del motor que te permitirán mantener un bajo consumo de combustible.

11 Acabado Ambition Acabado Family El acabado Ambition es una versión excelente que combina la comodidad y la practicidad. Está disponible con el interior Domino en negro o gris, con el salpicadero en combinación Negro/Negro o Negro/Gris plata y con detalles cromados. El equipamiento de serie de la versión Ambition ofrece, además, ordenador de a bordo, barras longitudinales en el techo en negro, guantera doble con iluminación y cerrada situada frente el asiento del copiloto, airbags frontales de conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, sistema ABS + MSR + ESP, alfombrillas de tela, asiento del conductor regulable en altura, radio CD con lector MP3 SWING, conexión auxiliar de audio para ipod o MP3, 4 altavoces, elevalunas eléctricos delanteros y llantas de acero Tethys 6J x 14. El acabado Family constituye un equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la comodidad. Se presenta con un interior «Crystal» y con el salpicadero unitono negro. El equipamiento de serie de la versión Family ofrece, adicionalmente al acabado Ambition, aire acondicionado, sunset, placa identificativa family, alfombras con costuras y bolsas en el maletero. Interior Drops en azul con salpicadero en combinación Negro/Negro o Negro/Gris plata (sólo disponible en el acabado Ambition). Llantas de aleación Antares 6J x 15 para neumáticos 195/55 R15.

12 Acabado Elegance El acabado Elegance representa la versión de equipamiento más estética del modelo. Se presenta con el interior Chess en negro con el salpicadero en combinación Negro/Negro. Opcionalmente, se puede incluir el interior Chess en marfil, en este caso con el salpicadero en combinación Negro/Marfil. El interior está decorado con detalles cromados. El equipamiento de serie de la versión Elegance ofrece, adicionalmente al equipamiento del acabado Ambition, apoyabrazos delantero, asiento del acompañante regulable en altura, compartimiento portagafas, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, luces antiniebla delanteras, 8 altavoces y llantas de aleación Atik 6J x 14 o Antares 6J x 15 en el caso de los motores de 105CV.

13 Llantas Llantas de acero Tethys 6J x 14 para neumáticos de 185/60 R14. Llantas de aleación Atik 6J x 14 para neumáticos 185/60 R14. Llantas de acero Satellite 6J x 15 para neumáticos 195/55 R15. Llantas de aleación Line 6J x 15 para neumáticos 195/55 R15. Llantas de aleación Antares 6J x 15 para neumáticos 195/55 R15. Llantas de aleación Atria 6.5J x 16 para neumáticos 205/45 R16. Llantas de aleación Comet 6.5J x 16 para neumáticos 205/45 R16. Llantas de aleación Elba 6.5J x 16 para neumáticos 205/45 R16.

14 Colores Blanco Candy Amarillo Sprint Rojo Fuego Azul Pacífico Rosso Brunello metalizado Azul Lava metalizado Verde Ártico metalizado Negro Mágico Efecto Perla Beige Cappuccino metalizado Plata Brillante metalizado Gris Platino metalizado Azul tormenta metalizado

15 Equipamiento GreenLine Ambition Family Elegance Equipamiento Exterior Barras longitudinales en el techo en negro Barras longitudinales en el techo plateadas Carrocería galvanizada Cristales atérmicos tintados en verde Espejos exteriores del color de la carrocería Espejos exteriores eléctricos y calefactables Eyectores de limpiaparabrisas calefactables Llantas de acero TETHYS 6Jx14 con neumáticos 185/60 R14 Llantas de acero SATELLITE 6Jx15 con neumáticos 195/55 R15*** Llantas de aleación ATIK 6Jx14 con neumáticos 185/60 R14 Llantas de aleación ANTARES 6x15 con neumáticos 195/55 R15 / * Llantas de aleación LINE 6x15 con neumáticos 195/55 R15 Llantas de aleación ATRIA 6,5x16 con neumáticos 205/45 R16 Llantas de aleación ELBA 6,5x16 con neumáticos 205/45 R16 Llantas de aleación COMET 6,5x16 con neumáticos 205/45 R16 Neumáticos de baja resistencia a la rodadura Rueda de repuesto Molduras laterales protectoras Suspensión deportiva Sunset (cristales laterales y central trasero oscurecidos) Tiradores de las puertas del color de la carrocería Equipamiento Interior Alfombrillas de tela = equipamiento de serie = equipamiento opcional = no disponible para este modelo GreenLine Ambition Family Elegance Equipamiento Seguridad 2 Cinturones delanteros de seguridad automáticos de tres puntos regulables en altura con pretensores 3 Cinturones traseros de seguridad de tres puntos 2 Fijaciones ISOFIX en los asientos traseros 3 Reposacabezas en las plazas traseras Alarma volumétrica autoalimentada y con sensor de inclinación ABS + MSR + ESP (Control de estabilidad) Airbags frontal del conductor y el acompañante Airbags laterales delanteros Airbags de cabeza Airbag pasajero con sistema de desconexión Asistente de arranque en pendientes Autohold Avisador acústico del cinturón del conductor Cierre centralizado con sistema SAFE y control remoto Espejo retrovisor interior antideslumbrante Faros antiniebla delanteros Faros antiniebla delanteros con funcion Cornerlight Faros delanteros halógenos con módulo DE Faros delanteros autodireccionales Frenos delanteros y traseros de disco** Lavafaros delanteros Luneta trasera térmica TPM - Sensor de Presión de Neumáticos ŠKODA Accesorios Originales Los sistemas de transporte en el techo son muy útiles si quieres llevar equipamiento deportivo o exceso de equipaje en tus traslados. Y si no, puedes optar por una caja original ŠKODA, con una capacidad de 380 litros, que ha superado con éxito el City Crash test. Para darle una personalidad más exclusiva a tu ŠKODA Fabia Combi, tienes disponibles el alerón trasero, el parachoques frontal o el parachoques trasero. Apoyabrazos delantero Asideros plegables en el techo Asiento del conductor ajustable en altura Asiento del acompañante ajustable en altura Asientos delanteros calefactables Asientos deportivos Asientos traseros abatibles y partidos 1:3-2:3 Compartimento portagafas Doble guantera cerrada y con iluminación Iluminación en el maletero Pequeño paquete de cuero (volante, pomo y freno de mano) Tapicería de los asientos DROPS BLUE con efecto 3D Volante de 4 radios ajustable en altura y profundidad Volante de 4 radios multifunción ajustable en altura y profundidad Volante deportivo de 3 radios ajustable en altura y profundidad Volante deportivo de 3 radios multifunción ajustable en altura y profundidad Equipamiento Funcional Aire acondicionado Climatizador controlado electrónicamente Bocina de doble tono Cajón bajo asientos delanteros Dispositivo gancho remolque Dirección asistida electrohidráulica Elevalunas eléctricos delanteros Elevalunas eléctricos traseros Intervalo de mantenimiento prolongado Longlife Luces de lectura delanteras Luces de lectura traseras Ordenador de a bordo Maxi-DOT Paquete portaobjetos (portaobjetos en el maletero y en las puertas laterales traseras y sistema de seguridad para carga de mercancias en el maletero) 8 Altavoces Radio CD Swing con MP3 Sistema de navegación Amundsen + con pantalla táctil a color de 5 MDI (Movil Device Interface): conexión auxiliar para ipod / MP3 / USB Sistema Bluetooth GSM - con o sin soporte en el salpicadero La rejilla de interior facilita el transporte de animales y equipaje manteniendo el habitáculo seguro en todo momento. Sensores de aparcamiento traseros Tempomat Techo solar eléctrico Sistema Start-Stop Recomendador de marchas La caja termoeléctrica refrigerada, con 15 litros de capacidad, permite mantener la comida y las bebidas frescas en cualquier ambiente. * Equipamiento de serie para los motores 1.2 TSI 105 CV / 1.6 TDI CR 105 CV / 1.2 TSI 85 CV (2ª Homologación) ** Excepto el motor CV, que lleva frenos de tambor traseros *** Equipamiento de serie para 1.2 TSI 85 CV (2ª Homologación) ŠKODA Service ŠKODA Recambios Originales ŠKODA Accesorios Originales

16 Características técnicas Motor V HTP 70 CV 51 KW 1.2TSI 85 CV 63 KW 1.2 TSI 105 CV 77 KW Greenline 1.2 TDI CR 75 CV 55 KW 1.6 TDI CR 75 CV 55 KW 1.6 TDI CR 90 CV 66 KW 1.6 TDI CR 105 CV 77 KW Motor gasolina, delantero transversal en línea, con sistema de refrigeración por líquido, DOHC Motor gasolina turbo, en línea, sistema de refrigeración por líquido, sistema de inyección directa de alta presión, OHC, delantero transversal Motor Turbo Diésel delantero transversal en línea, sistema de refrigeración por líquido, sistema de inyección directa de alta presión por rail común, OHC Cilindros/cilindrada (cm 3 ) 3/ / / / / / /1.598 Rendimiento/revoluciones máx. (kw/min -1 ) 51/ / / / / / /4.400 Par/revoluciones máx. (Nm/min -1 ) 112/ / / / / / / Límite de emisiones EU5 EU5 Combustible Gasolina sin plomo, RON 95/91* Diésel 1,498 Prestaciones Velocidad máxima (km/h) (190) Aceleración km/h (s) 15,0 11,8 10,2 (10,3) 14,3 14,2 12,7 11,0 Consumo de combustible 99/100** - urbano 7,3 6,6 6,8 (7,0) 4,1 5,1 5,1 5,1 - carretera 4,5 4,4 (4,3) 4,5 (4,4) 3,0 3,6 3,6 3,6 - combinado 5,5 5,2 (5,1) 5,3 (5,3) 3,4 4,2 4,2 4,2 Emisiones de CO2 (g/km) (119) 124 (124) Radio de giro (m) 10,0 10,0 10,0 10,0 10,0 10,0 10,0 1,433 1,642 1,426 1,886 Transmisión Tipo Embrague Embrague monodisco en seco Embrague monodisco en seco Embrague monodisco en seco (Doble embrague coaxial, accionado electrohidráulicamente) Tipo de Transmisión Transmisión manual de 5 velocidades, totalmente sincronizada Transmisión manual de 5 velocidades, totalmente sincronizada Transmisión manual de 5 velocidades, totalmente sincronizada (Transmisión automática DSG de 7 velocidades) Tracción delantera Embrague monodisco en seco Embrague monodisco en seco Embrague monodisco en seco Embrague monodisco en seco Transmisión manual de 5 velocidades, totalmente sincronizada Transmisión manual de 5 velocidades, totalmente sincronizada Transmisión manual de 5 velocidades, totalmente sincronizada Transmisión manual de 5 velocidades, totalmente sincronizada l Pesos Peso en vacío (kg)** (1.184) Carga útil (kg)** ,465 4, Peso total (kg) (1.639) Carga máxima techo/carga de apoyo (kg) 75/50 75/50 75/50 75/50 75/50 75/50 75/50 Peso del remolque no frenado (máx. kg) (590) Peso del remolque frenado - elevación de carretera del 12% (máx. kg) Carrocería Cinco plazas, cinco puertas, dos compartimentos Coeficiente de resistencia aerodinámica Cw 0,31 0,31 0,31 0,30 0,31 0,31 0,31 Chasis Suspensión delantera Suspensión trasera Frenos Suspensión McPherson con brazo triangular inferior y barra estabilizadora de torsión Suspensión de eje multibrazo Circuito hidráulico dual-diagonal con sistema de servofreno 1,380 1, ,364 Frenos delanteros Frenos de disco ventilados con calibrador flotante de pistón único Frenos traseros Frenos de disco ventilados con calibrador flotante de pistón único Dirección Servodirección de cremallera con dirección electrohidráulica Llantas 6,0J x 14 6,0J x 14 6,0J x 15 6,0J x 15 6,0J x 14 6,0J x 14 6,0J x 15 Neumáticos 185/60 R14 185/60 R14 195/55 R15 195/55 R15 185/60 R14 185/60 R14 195/55 R15 Depósito de Combustible Capacidad (l) 45 * El uso de combustible de octanaje bajo puede afectar al rendimiento del motor. ** Modelo estándar. ( ) Para transmisión automática DSG. [ ] Para tracción 4x4.

17 Cuida de tu ŠKODA Extensión de garantía. Tu aventura más segura. Para que puedas disfrutar de tu ŠKODA Fabia Combi con total tranquilidad, ahora puedes extender tu garantía hasta cinco años y km. Cualquier imprevisto que se produzca durante el periodo y kilometraje contratado quedará cubierto de acuerdo con las condiciones de garantía. Con la extensión de garantía se abre ante ti un mundo lleno de ventajas: 1- Tendrás la seguridad de estar protegido por los mejores: 100% de garantía del fabricante. 2- Los imprevistos dejarán de ser un problema, la cobertura de esta garantía te protege ante todo. 3- Aumentará el valor de tu vehículo gracias a la extensión de garantía. 4- Y todo ello con la calidad de los Servicios Oficiales ŠKODA. Mantenimiento ŠKODA Service. La atención que te mereces. Vayas donde vayas, nunca estarás solo, porque contratando alguno de los nuevos paquetes de mantenimiento ŠKODA Service, tendrás la seguridad de tener una garantía que te permitirá disfrutar de tu ŠKODA en perfectas condiciones de uso. Estos paquetes de mantenimiento son flexibles en cuanto a kilometraje y plazo seleccionados, e integran las operaciones prescritas en el Plan de Asistencia Técnica. Para conocer más detalles de las distintas modalidades de la extensión de garantía y ŠKODA Service, tienes un asesor comercial de ŠKODA esperándote para explicártelo. ŠKODA Service ŠKODA Recambios Originales ŠKODA Accesorios Originales

18 Financiación Servicio TODO FACILIDADES... Conducir un ŠKODA Fabia Combi es aún más sencillo de lo que imaginas. Elige el ŠKODA que deseas y te ayudamos a conseguirlo a través de la fórmula financiera que mejor se adapte a ti: Financiación clásica, ŠKODA Opción, Renting o Leasing, con la posibilidad de combinarla (1) con un Plan de Protección de Pagos, Seguro de Automóvil o con el Seguro de Retirada de Carné. ŠKODA Credit te ofrece fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a ti. ŠKODA Opción, la fórmula inteligente y flexible. ŠKODA Opción es una innovadora fórmula de compra que te permite disfrutar de tu ŠKODA a través de unas cuotas muy asequibles. Con ŠKODA Opción tendrás garantizado por contrato el Valor Futuro de recompra de tu vehículo al cabo de 1, 2, 3 ó 4 años. En cómodas mensualidades abonarás la diferencia entre el precio de venta y el Valor Futuro Garantizado, pudiendo al término del contrato optar por: Cambiarlo por un nuevo ŠKODA y recuperar la ilusión de estrenar coche nuevo. Devolverlo, sin más cuotas ni compromisos. Quedarte tu ŠKODA, pagando o refinanciando el Valor Futuro Garantizado fijado al inicio del contrato. ŠKODA Credit, el ŠKODA que tú quieras, cuando tú quieras. Ahora ya puedes tener el vehículo que quieres. ŠKODA te da todas las facilidades para que puedas pagarlo en cómodos plazos, de hasta 84 meses. Te ofrecemos un plan de financiación a tu medida: competitivo, cómodo, flexible y rápido. Solicítalo en tu Concesionario Oficial ŠKODA y estaremos encantados de ayudarte ŠKODA Leasing, la fórmula más dinámica. La opción perfecta, para profesionales y empresas. A través de esta fórmula obtendrás un mayor beneficio fiscal, evitarás la inmovilización de capital propio y no disminuirás tu capacidad de crédito bancario. A las ventajas económicas y fiscales, se suma su flexibilidad. Podrás elegir el periodo de duración del contrato, conocer el valor final del vehículo y elegir, al concluir el contrato, entre 2 alternativas: adquirir el vehículo por el Valor residual estipulado o suscribir el contrato estableciendo nuevas cuotas. ŠKODA Renting Conduce, disfruta y olvídate del resto. ŠKODA Renting es una solución que se adapta a las empresas, profesionales y clientes particulares más exigentes. Conduce un ŠKODA y olvídate de toda preocupación asociada al vehículo, porque tendrás todos los servicios incluidos en una única cuota mensual, a través de un contrato de Renting en el que configurar el kilometraje y aplazamiento que decidas, dentro de un amplio abanico de posibilidades. ŠKODA Renting no sólo te permite disponer del vehículo que quieres, siempre a punto, con todos los servicios cubiertos (mantenimiento y reparaciones en Red Oficial de concesionarios ŠKODA, cambio de neumáticos, pago de impuestos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, tarjeta de combustible) sino que además te brinda la oportunidad de beneficiarte de una fiscalidad muy favorable, ya que la cuota es 100% deducible siembre que el vehículo se destine 100% a la actividad profesional. CON TRANQUILIDAD INCLUIDA. Las soluciones financieras que ŠKODA pone a tu alcance, no se limitan a un simple crédito, sino que te ofrecen la posibilidad de solucionar de forma cómoda, rápida y sencilla, en el propio Concesionario, la contratación de productos de seguro para tu tranquilidad, tales como el Plan de Protección de Pagos, el Seguro de Automóvil o el Seguro de Retirada de Carné. Plan de Protección de Pagos. Con tranquilidad incluida. Te garantizamos tu tranquilidad haciéndonos cargo de tu crédito en casos excepcionales que pudieran afectar a tu capacidad de pago: desempleo, incapacidad laboral temporal, invalidez etc. Podrás incluir en este seguro tanto al titular del contrato de financiación como al cotitular (en caso de que lo hubiere). Para que puedas seguir disfrutando de tu ŠKODA sin preocupaciones. Seguro de automóvil. Comodidad a tu alcance. Evita pérdidas de tiempo y sal de su Concesionario Oficial ŠKODA con el seguro contratado. Al elegir los servicios financieros de ŠKODA, te podrás beneficiar de la comodidad de incluir junto a la cuota de financiación el importe del seguro de automóvil. El importe de la prima del seguro se repartirá en 12 mensualidades sin intereses. Con la posibilidad de renovarlo cada año. Seguro Retirada Carné. Si no puedes usar tu vehículo, no pagues por él. Con nuestro seguro de retirada de carné, te garantizamos el pago de la cuota mensual de tu préstamo, en caso de privación temporal del permiso de conducir decretada por resolución administrativa o por sentencia judicial firme, con motivo de un hecho de la circulación durante el periodo de vigencia de la póliza. (1) Según la compatibilidad de los productos. SERVICIO ŠKODA Incluso la tecnología más moderna nunca puede reemplazar al ser humano. El personal de los Servicios Oficiales de ŠKODA cuenta con muchos años de experiencia y te convencerán de ello a través de su excelente conocimiento especializado. Nuestra relación contigo no termina después de la adquisición de un automóvil nuevo. Es más bien lo contrario. Hemos dispuesto unos servicios que pretenden hacer más agradable el tiempo que pases con tu vehículo ŠKODA. Descubre las ofertas concretas en tu Servicio Oficial de Postventa ŠKODA. COBERTURA DE LA GARANTÍA ŠKODA ofrece las siguientes garantías en sus vehículos nuevos: 1. Garantía: Cualquier anomalía de fabricación queda cubierta durante dos años sin límite de kilometraje. 2. Garantía Pintura: Cubre cualquier defecto de fabricación que pueda aparecer en la pintura de la carrocería de tu ŠKODA durante los 3 primeros años. 3. Garantía Anticorrosión: Las innovadoras estructuras de equipos y las técnicas de producción más avanzadas ofrecen la máxima calidad en la carrocería de tu ŠKODA. De modo que las perforaciones por corrosión tienen un periodo de garantía de hasta 10 años. ŠKODA ASISTENCIA Servicio de Asistencia personal y en carretera totalmente gratuito, que puede prolongarse durante 6 años a partir de la fecha de la primera matriculación del vehículo sólo con pasar las correspondientes inspecciones recomendadas en el Plan de Asistencia Técnica en un servicio oficial. De modo que, si sufres una avería, un accidente o el robo de tu vehículo, nos encargaremos de prestarte ayuda de la forma más rápida y eficaz. Teléfono ŠKODA Asistencia (desde cualquier lugar de España) (a cobro revertido desde cualquier país de Europa). Para mayor tranquilidad, cuentas con el apoyo que te ofrece ŠKODA Asistencia las 24 horas del día y todos los días del año, incluso los festivos. INTERVALOS DE SERVICIO AMPLIADOS Para el ŠKODA Fabia Combi, si se pide como opcional a fábrica, se pueden aplicar Intervalos de Servicio Técnico flexibles. Además de adherirse a las condiciones prescritas, este sistema favorece la ampliación de los intervalos de servicio técnico hasta un máximo de Km. El tiempo límite entre las revisiones está previsto en un máximo de dos años. Los intervalos entre las revisiones se deciden según el tipo de conducción del vehículo. Llegado el momento, el panel de instrumentos avisa al conductor de la necesidad de realizar la revisión. ŠKODA ACCESORIOS ORIGINALES La oferta de Accesorios Originales para los automóviles ŠKODA Fabia Combi es tan extensa como desees. Todos los Accesorios Originales han sido probados exhaustivamente. Y por este motivo garantizamos su duración, máxima seguridad y compatibilidad absoluta con tu vehículo. Con los Accesorios Originales ŠKODA, tu ŠKODA Fabia Combi continúa siendo tan fiable como siempre. Te ofrecemos un asesoramiento cualificado que te ayudará a escoger las mejores opciones según tus necesidades: transporte, confort, música y comunicación, entre otros. Encontrarás más información sobre la gama de productos en el catálogo Accesorios Originales para ŠKODA Fabia Combi. ŠKODA RECAMBIOS ORIGINALES El proceso de verificación de la producción al que se someten los Recambios Originales de ŠKODA garantiza su máxima calidad y al mismo tiempo garantiza la máxima comodidad en la conducción y un funcionamiento fiable y seguro. Empleamos materiales de primera clase para asegurar una larga duración de uso y su encaje perfecto facilita la instalación, permitiendo un funcionamiento óptimo. Los Recambios Originales del ŠKODA Fabia Combi están a tu disposición en los Servicios Oficiales de Postventa ŠKODA. INTERNET La presentación en internet del ŠKODA Fabia Combi en te facilitará la decisión a la hora de comprar un vehículo nuevo. Las descripciones detalladas de cada modelo se ilustran con fotografías. Para más información, contacta con tu concesionario ŠKODA autorizado. ŠKODA Service ŠKODA Recambios Originales ŠKODA Accesorios Originales

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014

PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014 UNION EUROPEA DELEGACION DE LA UNIÓN EUROPEA EL SALVADOR PLIEGO DE CONDICIONES (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS) SLV-04-2014 CONTRATO DE SUMINISTRO COMPRA DE UN VEHÍCULO DE REPRESENTACIÓN 1. Título del contrato

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS QUE

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores

Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores News Marketing Boletín 17, 07 de Mayo de 2013 Nueva Carens Dueños / Gerentes / Jefes de Ventas / Vendedores Estimados Señores (as), Con gran felicidad queremos informar a ustedes el lanzamiento de la nueva

Más detalles

CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015

CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 CAMPAÑA VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE DE 2015 1.- IDEAS GENERALES Durante el curso, casi medio millón de alumnos utilizan a diario un autobús escolar.

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

ŠKODA Roomster SIMPLY CLEVER

ŠKODA Roomster SIMPLY CLEVER SIMPLY CLEVER El contenido del presente catálogo tiene carácter meramente informativo, y por tanto tiene como único objetivo constituir un elemento orientativo y de ayuda para facilitar información general,

Más detalles

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP)

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) La información siguiente está extraída del manual del programa de proveedor de servicio autorizado de Apple. Si crees que tu organización

Más detalles

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com

Especificaciones. Batería HV. Motor. Hybrid Synergy Drive. Transmisión. Motor generador. www.micoche.com Especificaciones Motor Batería HV Tipo de motor 2ZR-FXE (ciclo Atkinson) Tipo de batería Hidruro de níquel N.º de cilindros y disposición Mecanismo de válvulas 4 cilindros en línea 16 válvulas, doble árbol

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Volkswagen Polo 02 VEHÍCULOS

Volkswagen Polo 02 VEHÍCULOS COMPARTIENDO PLATAFORMA CON EL SEAT IBIZA Y EL SKODA ˇ FABIA, EL VOLKSWAGEN POLO 02 CONSTITUYE LA CUARTA GENERACIÓN DE ESTE UTILITARIO QUE HA IRRUMPIDO EN EL MERCADO CON UNA ESTÉTICA TOTALMENTE REVOLUCIONARIA

Más detalles

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos

Muy Sres. Nuestros: Reciba un cordial saludo. Fernando Amado García Setien, Herrá y Cia. Director Comercial de Turismos Muy Sres. Nuestros: En Mercedes-Benz siempre hemos trabajado pensando en los conductores más exigentes, y por eso nos hemos impuesto la obligación de exigirnos a nosotros mismos mucho más de lo que ellos

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico

Express VAN. Chevrolet. facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico facebook.com/chevroletmexico twitter.com/chevroletmexico chevrolet.mx/apps chevrolet.mx En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado

Más detalles

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA

TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA 2015/2016 GUÍA RÁPIDA para la TOMA DE DATOS de una FICHA REDUCIDA www.veravex.com VERAVEX Bienvenido a VERAVEX Estimado cliente, gracias por interesarse por nuestro servicio de fichas reducidas y descargar

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR

2.- NÚMERO Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS A SUMINISTRAR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE TRES VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE HOSPITALIZACION A DOMICILIO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO BASURTO. C.P.: G/120/20/1/1340/O621/0000/122013

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

ELEMENTS La asistencia personalizada IVECO para su tractora Stralis.

ELEMENTS La asistencia personalizada IVECO para su tractora Stralis. ELEMENTS La asistencia personalizada IVEC para su tractora Stralis. BIENVENID A ELEMENTS ELEMENTS. LA ASISTENCIA PERSNALIZADA IVEC PARA SU TRACTRA STRALIS. Bienvenido a ELEMENTS IVEC asegura la máxima

Más detalles

SEGUES TRAK S: RUNABOUT

SEGUES TRAK S: RUNABOUT TRAK S Los nuevos TRAK S son el vehículo ideal para disfrutar del campo y descubrir una nueva forma de conducir, con él puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad gracias a su tipo de

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Fabia

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Fabia SIMPLY CLEVER ŠKODA Fabia Es impresionante todo lo que el ŠKODA Fabia puede ofrecerte, sólo tú decides tu camino. Una nueva cara para lo ya conocido. Después de renovar el logotipo de ŠKODA, ha llegado

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

Nuevo Volkswagen Vento

Nuevo Volkswagen Vento 01 Aspectos destacados del nuevo diseño 02 Equipamiento Advance 03 Equipamiento 04 Equipamiento Sportline 05 Ficha técnica 06 Equipamiento exterior 07 Equipamiento interior 08 Seguridad 09 Funcional 01

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

GPS GESTION DE FLOTAS

GPS GESTION DE FLOTAS GPS GESTION DE FLOTAS 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss

Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss. Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Sistema Enrollables 4860 de Silent Gliss Sistemas de Cortinas Enrollables Silent Gliss Las ventajas de Silent Gliss Silent Gliss ofrece el sistema de enrollables más coherente y con la técnica más avanzada.

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte Ahorrando para tu futuro Autobuses Movilízate bien! Tipos de transporte El transporte es una actividad de traslado de un sitio a otro. Es indispensable en nuestra vida. Existen muchos tipos de medios para

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

Dónde nos sentamos? Todos los pasajeros del automóvil, no importa dónde estén sentados, deben usar cinturón de seguridad.

Dónde nos sentamos? Todos los pasajeros del automóvil, no importa dónde estén sentados, deben usar cinturón de seguridad. (SEGURIDAD VIAL) En Argentina mueren más de 7000 personas por año a causa de lesiones producidas en accidentes de tránsito; es la primera causa de muerte entre los 10 y 35 años de edad y los niños están

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES

LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES LÍNEAS DE VIDA HORIZONTALES Por líneas de vida fijas entendemos aquellos dispositivos de anclaje que podemos encontrar en lugares con riesgo de caídas de altura, teniendo por

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Telesillas desembragables

Telesillas desembragables Telesillas desembragables... a lo extraordinario. De lo habitual 2 3 Telesillas desembragables Tecnología de acoplamiento a la perfección Tenemos visión de futuro, reconocemos tendencias, creamos innovaciones

Más detalles

SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!!

SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!! PASO 1 - ENERGIZADORES: SmartPower SmartPower Muy fuerte y fiable. La tecnología del futuro hoy!! Energizadores SmartPower MBX son fuertes y fiables. El avanzado MBX adapta su salida a las condiciones

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

Gama vehículos Gas Natural de Volkswaguen- Audi

Gama vehículos Gas Natural de Volkswaguen- Audi Gama vehículos Gas Natural de Volkswaguen- Audi Gama de modelos GNC Golf Octavia Caddy Trendline Golf Variant Octavia Combi Caddy Kombi Próximos lanzamientos Caddy Furgón Up! A3 Sportback Citigo Nueva

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011. Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda.

Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011. Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda. Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011 Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda. Este invierno, ven a verme. Se puede saber por dónde andas? Cuándo fue la última vez que te revisaste los neumáticos?

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

Vitesse Motors, S. de R.L. de C.V. http://www.hyundaimex.com, ventas@hyundaimex.com 01-800-1200-BUS México, D.F.: Calzada Vallejo 638, Col.

Vitesse Motors, S. de R.L. de C.V. http://www.hyundaimex.com, ventas@hyundaimex.com 01-800-1200-BUS México, D.F.: Calzada Vallejo 638, Col. 1 Aerodinámica en Camiones Fuerzas que ofrecen resistencia al avance de un vehículo Los vehículos pueden mantener una velocidad, acelerar y subir pendientes, debido a que las ruedas motrices ejercen una

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles