El Comandante en Jefe Fidel Castro en la Plaza de la Revolución durante la Primera Declaración de La Habana, el 2 de septiembre de 1960.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Comandante en Jefe Fidel Castro en la Plaza de la Revolución durante la Primera Declaración de La Habana, el 2 de septiembre de 1960."

Transcripción

1 El Comandante en Jefe Fidel Castro en la Plaza de la Revolución durante la Primera Declaración de La Habana, el 2 de septiembre de 1960.

2 El Comandante en Jefe Fidel Castro da lectura a la Segunda Declaración de La Habana, ante la Asamblea General Nacional del Pueblo de Cuba, el 4 de febrero de 1962.

3 El Bogotazo. Fidel en Bogotá, Colombia, en una de las calles que fue vórtice del estallido popular que siguió al asesinato del líder liberal Jorge Eliécer Gaitán. A la derecha Enrique Ovares y un delegado al Congreso Estudiantil por México, el 9 de abril de 1948.

4 Encuentro con el escritor Arturo Alape, autor del libro El Bogotazo: memorias del olvido. La Habana, 25 de septiembre de 1981.

5 Los presidentes Fidel Castro y César Gaviria durante la celebración de la III Cumbre Iberoamericana. Salvador de Bahía, Brasil, julio de Fidel Castro con el Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y su esposa Mercedes, durante la IV Cumbre Iberoamericana. Cartagena de Indias, Colombia, 16 de junio de 1994.

6 Manuel Marulanda, José Arbesú y Antonio López durante un diálogo en el campamento de las FARC. Febrero de Manuel Marulanda y Raúl Reyes en la comandancia de las FARC. Febrero de 1999.

7 Guerrilleros de las FARC en San Vicente del Caguán. Febrero de 1999.

8 Manuel Marulanda en la jefatura de las FARC. Febrero de 1999.

9 Sexta Cumbre del Movimiento de Países No Alineados. Recibe Fidel Castro a Michael Manley, Primer Ministro de Jamaica; Maurice Bishop, Primer Ministro de Granada y Kurt Waldheim, Secretario General de la ONU. La Habana, 7 de septiembre de Fidel Castro y Maurice Bishop en la misión cubana en Estados Unidos, en ocasión de laasamblea General de la ONU. Nueva York, 11 de octubre de 1979.

10 Fidel Castro, Daniel Ortega y Maurice Bishop durante el primer aniversario de la Revolución Sandinista. Nicaragua, 18 al 25 de julio de Maurice Bishop visita a Cuba. La Habana, 18 y 19 de septiembre de 1981.

11 Fidel Castro y Maurice Bishop durante una escala técnica en viaje hacia la India para participar en la Cumbre de los NOAL. Uzbekistán, 5 de marzo de Fidel Castro y Maurice Bishop durante la celebración del 26 de Julio. Santiago de Cuba, 26 de julio de 1983.

12 Fidel Castro y Maurice Bishop en un recorrido por obras en construcción. Cienfuegos, 7 de octubre de Guardia de Honor a los cubanos caídos por la agresión yanqui a Granada. La Habana, 14 de noviembre de 1983.

13 Conferencia de prensa de guerrilleros colombianos. La Habana, 28 de abril de 1980.

14 Fidel Castro, junto a César Gaviria y Gabriel García Márquez, durante la IV Cumbre Iberoamericana. Colombia, 15 de junio de Encuentro de Fidel Castro con el comandante y miembro del secretariado de las FARC Raúl Reyes, quien cayó recientemente en territorio ecuatoriano en un operativo de las Fuerzas Armadas de Colombia. La Habana, 28 de noviembre de 1996.

15 Reunión del Comandante en Jefe Fidel Castro con el comandante de las FARC Raúl Reyes. La Habana, 27 de marzo de Encuentro de Fidel Castro con el entonces presidente de Colombia Ernesto Samper. La Habana, 25 de junio de 1998.

16 Encuentro de Fidel Castro con el presidente de Colombia Andrés Pastrana en la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados. Durban, Suráfrica, septiembre de 1998.

17 Los presidentes de Cuba y Colombia, Fidel Castro y Andrés Pastrana, respectivamente, dialogan durante la VIII Cumbre Iberoamericana. Oporto, Portugal, 16 de octubre de 1998.

18 Los presidentes de Colombia y Cuba, Andrés Pastrana y Fidel Castro. La Habana, 17 de enero de Conversaciones de Fidel Castro con los presidentes de Colombia y Venezuela, Andrés Pastrana y Hugo Chávez. La Habana, 17 de enero de 1999.

19 Los presidentes Fidel Castro, Andrés Pastrana y Hugo Chávez. La Habana, 17 de enero de 1999.

20 Durante la toma de posesión del presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías se encuentran los presidentes Fidel Castro y Andrés Pastrana. Caracas, 2 de febrero de 1999.

21 El Presidente cubano se reúne con Camilo Gómez, Alto Comisionado para la Paz durante el gobierno deandrés Pastrana. La Habana, 25 de julio de 2000.

22 Encuentro de Fidel Castro con los comandantes Nicolás Rodríguez Bautista, Gabino, Ramiro Vargas y Oscar Santos, todos miembros del Comando Central (COCEN) del ELN; participa también José Arbesú. La Habana, 5 de enero de Fidel Castro en compañía del ex candidato presidencial colombiano y dirigente del Partido Liberal de ese país Horacio Serpa. La Habana, 6 de febrero de 2001.

23 Encuentro de Fidel con el presidente Andrés Pastrana, en ocasión de la III Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, celebrada durante los días 11 y 12 de diciembre de 2001, en la Isla de Margarita, Venezuela. Encuentro de Fidel Castro con el comandante guerrillero Pablo Beltrán, del COCEN del ELN en momentos de celebrarse en Cuba un diálogo entre esa organización y el gobierno colombiano. La Habana, 23 de febrero de 2002.

24 El presidente Fidel Castro recibe a la Excelentísima Señora Carolina Barco Isakson, ministra de Relaciones Exteriores de Colombia. La Habana, 31 de marzo de Durante la cena ofrecida en la embajada de Colombia en Cuba por la Excelentísima Señora Carolina Barco Isakson, ministra de Relaciones Exteriores de Colombia. La Habana, 1ro de abril de 2006.

Cuba Vaticano. 80 años de relaciones.

Cuba Vaticano. 80 años de relaciones. Cuba Vaticano. 80 años de relaciones. Galería de Fotos Por: Jeny Muñoa Papa Juan Pablo II Galería de Fotos Encuentro del Papa Juan Pablo II con el Presidente de Cuba, Fidel Castro Ruz, en la Sede del Consejo

Más detalles

Sixto A. Durdn-Ballén C. A MÍ MANERA,.. AÑOS CÍE CARONCIEIET. ^^^^ ^Ljjj JKÍ^ ^.Jy ABVA UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR. Ecuador

Sixto A. Durdn-Ballén C. A MÍ MANERA,.. AÑOS CÍE CARONCIEIET. ^^^^ ^Ljjj JKÍ^ ^.Jy ABVA UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR. Ecuador Sixto A. Durdn-Ballén C. Los A MÍ MANERA,.. AÑOS CÍE CARONCIEIET UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR Ecuador ABVA ^^^^ ^Ljjj JKÍ^ ^.Jy OUÍTO, 2005 ÍNCIÍCE Prólogo. Hugo Ordóñez Espinosa / 9 Dedicatorias /

Más detalles

REUNIONES COMISIÓN ASESORA CASO NICARAGUA FECHA PARTICIPANTES TEMAS

REUNIONES COMISIÓN ASESORA CASO NICARAGUA FECHA PARTICIPANTES TEMAS REUNIONES COMISIÓN ASESORA CASO NICARAGUA FECHA PARTICIPANTES TEMAS Agosto 28 de 2002 Jairo de Jesús Martinez (Representante) Alvaro Uribe Vélez (Presidente) Clemencia Forero de Ucrós (Viceministra de

Más detalles

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO 198 Viajes del Secretario General Reunión de Ministros de Justicia o Procuradores Generales de las Américas Puerto España, Trinidad y

Más detalles

ELÍAS A. CASTILLO G.

ELÍAS A. CASTILLO G. ELÍAS A. CASTILLO G. Oficina 424, Asamblea Nacional Teléfonos 504-0844/45 Telefax 512-8428 Oficina del circuito 220-2788 e-mail: ecastillo@asamblea.gob.pa Apdo. Postal 0815-01603, Rep. de Panamá DATOS

Más detalles

Colombia La paz esquiva del Caguán

Colombia La paz esquiva del Caguán Colombia La paz esquiva del Caguán Luis Enrique Gónzalez coleccion contexto latinoamericano ocean s u r una editorial latinoamericana Índice Presentación 1 Jorge Enrique Botero Prólogo 6 Adolfo Pérez Esquivel

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LOS PROCESOS Y DIALOGOS DE PAZ EN COLOMBIA

EVOLUCIÓN DE LOS PROCESOS Y DIALOGOS DE PAZ EN COLOMBIA EVOLUCIÓN DE LOS PROCESOS Y DIALOGOS DE PAZ EN COLOMBIA EDUARDO PIZARRO Delegado del gobierno para la liberación de secuestrados Investigador y docente universitario Muchas gracias a la Universidad por

Más detalles

1. Integrante de la Comisión Político Diplomática desde su fundación. Signatario del Acuerdo de Oslo.

1. Integrante de la Comisión Político Diplomática desde su fundación. Signatario del Acuerdo de Oslo. Introducción Las notas que se escriben sobre el proceso político que desemboca en las rondas de Madrid de 1987 y en las consecuencias inmediatamente posteriores, hasta lo que considero un cambio de época

Más detalles

Cooperación Iberoamericana

Cooperación Iberoamericana Cooperación Iberoamericana Los Jefes de Estado y de Gobierno de los países iberoamericanos constatamos con satisfacción el trabajo realizado para dar cumplimiento a la decisión adoptada en la VIII Cumbre

Más detalles

HOJA DE VIDA. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507

HOJA DE VIDA. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES.- Nombre: Claudio Cevallos Berrazueta Lugar de nacimiento: Latacunga, Ecuador. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507 Fecha: 19 de Agosto de 1956;

Más detalles

PROGRAMA. JUEVES 5 de Junio SALÓN DE HONOR DEL CONGRESO NACIONAL

PROGRAMA. JUEVES 5 de Junio SALÓN DE HONOR DEL CONGRESO NACIONAL FORO DE LAS REGIONES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE EN EL MARCO DEL 10 ANIVERSARIO DE LA ORGANIZACIÓN LATINOAMERICANA DE GOBIERNOS INTERMEDIOS, OLAGI Valparaíso, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de Junio

Más detalles

Misión Permanente ante las Naciones Unidas

Misión Permanente ante las Naciones Unidas REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Misión Permanente ante las Naciones Unidas DEBATE GENERAL DE LA PRIMERA COMISIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS EMBAJADOR RAFAEL RAMÍREZ, REPRESENTANTE

Más detalles

Foro Iberoamericano de Ministros de Medio Ambiente, (2001) 2 2 p a í s e s iberoamericanos

Foro Iberoamericano de Ministros de Medio Ambiente, (2001) 2 2 p a í s e s iberoamericanos 1. Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua (CODIA) 2. Funciones de la CODIA 3. Secretaría Técnica Permanente (STP-CODIA) 4. Programa Iberoamericano del Agua 5. Programa de Formación 6. Compromisos

Más detalles

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF Logo Teatro

Más detalles

Boletín Quincenal. El Buque Escuela Gloria llega al Ecuador

Boletín Quincenal. El Buque Escuela Gloria llega al Ecuador Boletín Quincenal No. 26 Embajada en Ecuador Fecha: 04/29/2014 El Buque Escuela Gloria llega al Ecuador Con el propósito de participar en el evento Velas Latinoamericanas 2014, el Buque Escuela Gloria

Más detalles

II Cumbre - ALBA-TCP / Petrocaribe, Caracas, Venezuela - 17 de diciembre de 2013

II Cumbre - ALBA-TCP / Petrocaribe, Caracas, Venezuela - 17 de diciembre de 2013 II Cumbre - ALBA-TCP / Petrocaribe, Caracas, Venezuela - 17 de diciembre de 2013 Declaración de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros de ALBA-TCP y Petrocaribe Los Jefes de Estado y

Más detalles

ENCUENTRO SOBRE EL PENSAMIENTO POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL DE SALVADOR ALLENDE.

ENCUENTRO SOBRE EL PENSAMIENTO POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL DE SALVADOR ALLENDE. ENCUENTRO SOBRE EL PENSAMIENTO POLÍTICO, IDEOLÓGICO Y SOCIAL DE SALVADOR ALLENDE. En el mes de Junio 2006 se efectuará en la Casa Memorial Salvador Allende de La Habana un encuentro acerca de la vida y

Más detalles

- Curso sobre Protección jurídica de los refugiados y otros grupos de población - UNJC y ACNUR, La Habana, 1998 - Curso-Taller sobre La Defensa de la

- Curso sobre Protección jurídica de los refugiados y otros grupos de población - UNJC y ACNUR, La Habana, 1998 - Curso-Taller sobre La Defensa de la CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales Nombre(s) y Apellidos: Arlin Pérez Duharte Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1971 Ciudadanía: cubana Estado Civil: casada Centro de Trabajo: Facultad de Derecho,

Más detalles

VII CONFERENCIA DE DIRECTORES COLEGIOS DE DEFENSA DE IBEROAMERICA

VII CONFERENCIA DE DIRECTORES COLEGIOS DE DEFENSA DE IBEROAMERICA ACTA FINAL 1. ANTECEDENTES En la VI CDCDIA, realizada en la República Oriental del Uruguay entre los días 03 y 07 de octubre de 2005, se estableció que Colombia sería el país sede de la VII CDCDIA, siendo

Más detalles

Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes. Gestión Institucional 2007-2011

Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes. Gestión Institucional 2007-2011 Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes Gestión Institucional 2007-2011 Marcos internacionales y regionales de mayor relevancia para el hemisferio: Convención sobre los Derechos del Niño

Más detalles

Oranjestad, Aruba, 27 de septiembre al 6 de octubre de 1999

Oranjestad, Aruba, 27 de septiembre al 6 de octubre de 1999 CONFERENCIA DE PLENIPOTENCIARIOS PARA ADOPTAR EL PROTOCOLO RELATIVO A LA CONTAMINACIÓN PROCEDENTE DE FUENTES Y ACTIVIDADES TERRESTRES DEL CONVENIO PARA LA PROTECCIÓN Y EL DESARROLLO DEL MEDIO MARINO DE

Más detalles

Los nuevos latinoamericanos

Los nuevos latinoamericanos XIV FORO EUROLATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN Los nuevos latinoamericanos 22 24 de octubre Hotel Hilton. San Salvador XIV FORO EUROLATINOAMERICANO DE COMUNICACIÓN El XIV Foro Eurolatinoamericano de Comunicación,

Más detalles

DOCUMENTO DE FORMULACIÓN DE LA RED DE ARCHIVOS DIPLOMÁTICOS IBEROAMERICANOS (RADI)

DOCUMENTO DE FORMULACIÓN DE LA RED DE ARCHIVOS DIPLOMÁTICOS IBEROAMERICANOS (RADI) DOCUMENTO DE FORMULACIÓN DE LA RED DE ARCHIVOS DIPLOMÁTICOS IBEROAMERICANOS (RADI) Países proponentes: Chile, México, Uruguay y Venezuela. Países participantes APORTA FONDOS México PARTICIPAN DE LA COOPERACIÓN

Más detalles

La Habana, enero de 2014.

La Habana, enero de 2014. PROGRAMA OFICIAL DE LA II CUMBRE DE LA COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS (CELAC). La Habana, enero de 2014. PROGRAMA PARA LA II CUMBRE DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE LA CELAC Lunes

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

REGLAMENTO OPERATIVO DEL CONSEJO

REGLAMENTO OPERATIVO DEL CONSEJO CONSEJO DE DIRECTORES DE CARRETERAS DE IBERIA E IBEROAMERICA REGLAMENTO OPERATIVO DEL CONSEJO ARTICULO PRIMERO. OBJETIVOS. Los objetivos del Consejo son los establecidos en el acta de creación y en la

Más detalles

Algunas fechas. Sra Goullet de Rugy - Colombia

Algunas fechas. Sra Goullet de Rugy - Colombia FARC-EP Algunas fechas 1964: Manuel Marulanda fundó de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) 1966: pasan a llamarse las FARC-EP 1985: creación de su partido «Unión Patriótica» Noviembre

Más detalles

Cancillería. Ministerio de Relaciones Exteriores. República de Colombia http://www.cancilleria.gov.co/ Relaciones Bilaterales Colombia-Venezuela

Cancillería. Ministerio de Relaciones Exteriores. República de Colombia http://www.cancilleria.gov.co/ Relaciones Bilaterales Colombia-Venezuela Cancillería. Ministerio de Relaciones Exteriores. República de Colombia http://www.cancilleria.gov.co/ Relaciones Bilaterales Colombia-Venezuela El 27 de noviembre de 1831, Colombia abrió su embajada en

Más detalles

Informe oral. Nosotros ya hemos enviado al Subcomité un informe escrito y detallado sobre la situación en la región, con algunas recomendaciones.

Informe oral. Nosotros ya hemos enviado al Subcomité un informe escrito y detallado sobre la situación en la región, con algunas recomendaciones. Informe oral En nombre de la Sociedad Interamericana de Prensa, quiero agradecer al Subcomité para el Hemisferio Occidental por esta invitación para participar en esta importante audiencia. Nosotros ya

Más detalles

Intervención. S.E. Embajador Miguel Camilo Ruiz Representante Permanente Alterno de Colombia ante las Naciones Unidas

Intervención. S.E. Embajador Miguel Camilo Ruiz Representante Permanente Alterno de Colombia ante las Naciones Unidas COLOMBIA Intervención S.E. Embajador Miguel Camilo Ruiz Representante Permanente Alterno de Colombia ante las Naciones Unidas XIII SESION DEL FORO PERMANENTE DE ASUNTOS INDIGENAS NACIONES UNIDAS 7 al 23

Más detalles

SENADO DE LA REPUBLICA DOMINICANA. Discurso Pared Pérez en recibimiento visita Presidente Palestina

SENADO DE LA REPUBLICA DOMINICANA. Discurso Pared Pérez en recibimiento visita Presidente Palestina SENADO DE LA REPUBLICA DOMINICANA Discurso Pared Pérez en recibimiento visita Presidente Palestina Excelentísimo Señor Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Nacional Palestina Honorable Señor Presidente

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 I. DATOS PERSONALES Nacionalidad: Mexicano Cédula profesional: 2035314 RFC: EAPI-640503 391 CURP: EAPI640503HDFSRS03

Más detalles

LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001)

LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001) LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001) Actualmente cursando: Maestría en Historia de Venezuela

Más detalles

ACTA DE ADOPCION DE ESTATUTO Y ELECCION DE AUTORIDADES

ACTA DE ADOPCION DE ESTATUTO Y ELECCION DE AUTORIDADES ACTA DE ADOPCION DE ESTATUTO Y ELECCION DE AUTORIDADES VISTOS El Acta Acuerdo Multilateral entre las Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, la Defensoría del Pueblo de la Nación

Más detalles

Transparencia Dirección General der Protocolo y Ceremonial del Estado Sección. Viajes Oficiales- AGOSTO 2017

Transparencia Dirección General der Protocolo y Ceremonial del Estado Sección. Viajes Oficiales- AGOSTO 2017 Sección. Viajes Oficiales- AGOSTO 2017 VIAJES REALIZADOS POR SU EXCELENCIA ISABEL DE SAINT MALO DE ALVARADO VICEPRESIDENTA Y CANCILLER EN EL MES DE AGOSTO Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores/

Más detalles

Las 7 mujeres de América Latina que marcaron historia en la política/notimerica

Las 7 mujeres de América Latina que marcaron historia en la política/notimerica La historia de América Latina está marcada por la figura de grandes hombres que han definido la vida política, social e intelectual de la región. Sin embargo, la presencia femenina no es algo frecuente

Más detalles

Contribuciones escritas / Informe elaborado por parte de la Asociación de Profesionales

Contribuciones escritas / Informe elaborado por parte de la Asociación de Profesionales Contribuciones escritas / Informe elaborado por parte de la Asociación de Profesionales Graduados en la República de Cuba- Cochabamba, para el Resumen que elabora la Oficina del Alto Comisionado de Derechos

Más detalles

INDICE CONSECUTIVO. Barton, Bruce. "Luz que brilla hace veinte siglos". En RAN. Año 8(No.7-8) : p.358-359, jul.-ago, 1944.

INDICE CONSECUTIVO. Barton, Bruce. Luz que brilla hace veinte siglos. En RAN. Año 8(No.7-8) : p.358-359, jul.-ago, 1944. INDICE CONSECUTIVO 0725 Barton, Bruce. "Luz que brilla hace veinte siglos". En RAN. Año 8(No.7-8) : p.358-359, jul.-ago, 0726 Volio, Julián. "El Principio de asilo a los refugiados políticos en Costa Rica".

Más detalles

:: NOVEDADES :: CONTENIDOS. - Pág. 2 - Panorama de los. trabajos aprobados para. participar del XIII Seminario. de ALTEC, Cartagena

:: NOVEDADES :: CONTENIDOS. - Pág. 2 - Panorama de los. trabajos aprobados para. participar del XIII Seminario. de ALTEC, Cartagena Junta Directiva de ALTEC bienio 2007-2009: Presidente GALANTE, Oscar (Argentina) Ex presidente SBRAGIA, Roberto (Brasil) Directores GAINZA, Eusebio (España) GONZÁLEZ, Domingo (Perú) MERCADO, Alexis (Venezuela)

Más detalles

XII CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE MINISTROS DE JUVENTUD GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO, 5 DE NOVIEMBRE DE 2004

XII CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE MINISTROS DE JUVENTUD GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO, 5 DE NOVIEMBRE DE 2004 XII CONFERENCIA IBEROAMERICANA DE MINISTROS DE JUVENTUD GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO, 5 DE NOVIEMBRE DE 2004 En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, a 5 de noviembre de 2004 En respuesta a la amable

Más detalles

RED ARGENTINA DE BANCOS DE LECHE MATERNA. Un paso adelante. Dirección Nacional de Maternidad e Infancia

RED ARGENTINA DE BANCOS DE LECHE MATERNA. Un paso adelante. Dirección Nacional de Maternidad e Infancia RED ARGENTINA DE BANCOS DE LECHE MATERNA Un paso adelante Entre los días 1 y 5 de septiembre la de Maternidad e Infancia recibió la visita de expertos en Bancos de Leche del Ministerio de Salud de Brasil,

Más detalles

Fundadores Declaración de Cartagena

Fundadores Declaración de Cartagena Fundadores Declaración de Cartagena 1984 Invitados de honor Dr. Belisario Betancur Presidente de la República de Colombia Sr. Poul Hartling Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados Dr.

Más detalles

PROGRAMA 921Q COBERTURA INFORMATIVA

PROGRAMA 921Q COBERTURA INFORMATIVA PROGRAMA 921Q COBERTURA INFORMATIVA 1. DESCRIPCIÓN El programa está dotado con los créditos necesarios para que puedan realizarse las funciones encomendadas a la Secretaría de Estado de Comunicación y

Más detalles

FUNDAMENTOS DEL CEREMONIAL Y DEL PROTOCOLO

FUNDAMENTOS DEL CEREMONIAL Y DEL PROTOCOLO FUNDAMENTOS DEL CEREMONIAL Y DEL PROTOCOLO PROYECTO EDITORIAL Consulte nuestra BIBLIOTECA página DE web: EDUCACIÓN www.sintesis.com En ella encontrará el catálogo completo y comentado Director: Antonio

Más detalles

Elementos para la participación del Embajador Jesús Arnaldo Perez en Conferencia Venezuela y Multilateralismo 01 de diciembre de 2009

Elementos para la participación del Embajador Jesús Arnaldo Perez en Conferencia Venezuela y Multilateralismo 01 de diciembre de 2009 Elementos para la participación del Embajador Jesús Arnaldo Perez en Conferencia Venezuela y Multilateralismo 01 de diciembre de 2009 La República Bolivariana de Venezuela introdujo cambios sustantivos

Más detalles

2010. CHILE 2010. ARGENTINA 2011. ALEMANIA (BERLÍN) 2011. KUWAIT. Secretario de Estado para Iberoamérica

2010. CHILE 2010. ARGENTINA 2011. ALEMANIA (BERLÍN) 2011. KUWAIT. Secretario de Estado para Iberoamérica 2010. CHILE Secretario de Estado para Iberoamérica. Directora del Instituto Cervantes. Subdirector General para Países del Mercosur y Chile Director de Relaciones Culturales y Científicas Vocal Asesora

Más detalles

NOTA DE PRENSA La Embajada de Venezuela en Noruega comparte el triunfo del FMLN

NOTA DE PRENSA La Embajada de Venezuela en Noruega comparte el triunfo del FMLN NOTA DE PRENSA La Embajada de Venezuela en Noruega comparte el triunfo del FMLN La Embajada de Venezuela en Noruega, realizó una conferencia titulada Elecciones en el Salvador en la Sede de la Misión Diplomática

Más detalles

AGENDA VII REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DE DIRECTORES COMUNIDAD DE POLICÍAS DE AMÉRICA - AMERIPOL. 04, 05 y 06 de agosto de 2014 Quito, Ecuador

AGENDA VII REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DE DIRECTORES COMUNIDAD DE POLICÍAS DE AMÉRICA - AMERIPOL. 04, 05 y 06 de agosto de 2014 Quito, Ecuador VII REUNIÓN ORDINARIA CONSEJO DE DIRECTORES COMUNIDAD DE POLICÍAS DE AMÉRICA - AMERIPOL 04, 05 y 06 de agosto de 2014 Quito, Ecuador CONSEJO DE DIRECTORES Lunes, 04 de agosto de 2014 RECIBIMIENTO DE LAS

Más detalles

TenepajibBafl KOH^epem^H» JIpamxaTh TpeTwi ceccna KoMHTeT no KaHAHfla-rypaM. Conferencia General 23. a reunión Comité de Candidaturas

TenepajibBafl KOH^epem^H» JIpamxaTh TpeTwi ceccna KoMHTeT no KaHAHfla-rypaM. Conferencia General 23. a reunión Comité de Candidaturas General Conference Twenty-third Session Nominations Committee Sofía 1985 Conférence générale Vingt-troisième session Comité des candidatures mmè- TenepajibBafl KOH^epem^H» JIpamxaTh TpeTwi ceccna KoMHTeT

Más detalles

Centro de Convenciones Cartagena de Indias. 9 al 11 de marzo de 2016. Agenda 1

Centro de Convenciones Cartagena de Indias. 9 al 11 de marzo de 2016. Agenda 1 INTRODUCCIÓN Centro de Convenciones Cartagena de Indias. 9 al 11 de marzo de 2016 Agenda 1 El Congreso Nacional de Municipios, es el órgano soberano de la Federación Colombiana de Municipios y lo integran

Más detalles

comprometidos con una España Mejor

comprometidos con una España Mejor comprometidos con una España Mejor BALANCE DE UN AÑO DE política exterior y defensa Rechazamos, como la inmensa mayoría del pueblo español, la guerra de Irak y trabajaremos para devolver la soberanía al

Más detalles

Javier Ponce Leiva, editor EMIGRACIÓN Y POLÍTICA EXTERIOR EN ECUADOR

Javier Ponce Leiva, editor EMIGRACIÓN Y POLÍTICA EXTERIOR EN ECUADOR Javier Ponce Leiva, editor EMIGRACIÓN Y POLÍTICA EXTERIOR EN ECUADOR 2005 Emigración y política exterior en Ecuador Javier Ponce Leiva, editor 1ra. Edición: Ediciones ABYA-YALA 12 de Octubre 14-30 y Wilson

Más detalles

INDICE CRONOLOGICO DE LA HISTORIA CENTROAMERICANA

INDICE CRONOLOGICO DE LA HISTORIA CENTROAMERICANA 267 ANEXO INDICE CRONOLOGICO DE LA HISTORIA CENTROAMERICANA 1492 Viaje de Colón, descubrimiento de las islas 1524 Conquista de del Caribe Ycolonización de la Española. Fundación de las ciudades de Guatemala

Más detalles

Editorial. JUNIO 23, 2015 EN NUESTRA OPINIÓN: Solidaridad con médicos cubanos

Editorial. JUNIO 23, 2015 EN NUESTRA OPINIÓN: Solidaridad con médicos cubanos Editorial JUNIO 23, 2015 EN NUESTRA OPINIÓN: Solidaridad con médicos cubanos Una de las fuentes lucrativas del régimen comunista de Cuba se fundamenta en la explotación del talento y arduo trabajo de sus

Más detalles

DIARIO OFICIAL 34084, lunes 20 de mayo de 1974. LEY 64 DE 1973 (diciembre 31)

DIARIO OFICIAL 34084, lunes 20 de mayo de 1974. LEY 64 DE 1973 (diciembre 31) DIARIO OFICIAL 34084, lunes 20 de mayo de 1974 LEY 64 DE 1973 (diciembre 31) por medio de la cual se aprueba el Acuerdo de Intercambio Cultural entre Colombia y Brasil, firmado en Bogotá, el día 20 de

Más detalles

PROGRAMA DEL ENCUENTRO FRANCOANDINO DE FORMACION CINEMATOGRAFICA 13 14 15 DE JUNIO DE 2012 UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CARACAS

PROGRAMA DEL ENCUENTRO FRANCOANDINO DE FORMACION CINEMATOGRAFICA 13 14 15 DE JUNIO DE 2012 UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CARACAS PROGRAMA DEL ENCUENTRO FRANCOANDINO DE FORMACION CINEMATOGRAFICA 13 14 15 DE JUNIO DE 2012 UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA CARACAS ORADORES (14) De Francia: - Jacques Arlandis (Gerente de LAVÉGA PRODUCTIONS

Más detalles

Balance operativo y de contenidos de la V CUMBRE DE CIUDADES CAPITALES: Un escenario de oportunidades.

Balance operativo y de contenidos de la V CUMBRE DE CIUDADES CAPITALES: Un escenario de oportunidades. Balance operativo y de contenidos de la V CUMBRE DE CIUDADES CAPITALES: Un escenario de oportunidades. Alcaldía de Barranquilla: Anfitriona Apoyo Técnico: Dirección Ejecutiva de la Asociación Colombiana

Más detalles

Boletín Especial. Ciudad de México Abril de 2015 HOMENAJES EN MÉXICO. Foto: regioncaribe.org

Boletín Especial. Ciudad de México Abril de 2015 HOMENAJES EN MÉXICO. Foto: regioncaribe.org Ciudad de México Abril de 2015 Boletín Especial HOMENAJES EN MÉXICO Foto: regioncaribe.org GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ Nobel de Literatura de Colombia 1927-2014 UN PARQUE PARA RECORDAR A GABO La Delegación

Más detalles

Red Argentino-Americana para el Liderazgo Asociación Oficial Alumni IVLP de la República Argentina

Red Argentino-Americana para el Liderazgo Asociación Oficial Alumni IVLP de la República Argentina Red Argentino-Americana para el Liderazgo Asociación Oficial Alumni IVLP de la República Argentina Argentine-American Network for Leadership Official Argentine IVLP Alumni Association La Red Argentino-Americana

Más detalles

Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos

Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos NACIONES UNIDAS HSP HSP/GC/21/2/Add.9 0NU-Hábitat Consejo de Administración del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos Distr.: General 26 de febrero de 2007 Español Original: Inglés

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2015

CURRICULUM VITAE 2015 CURRICULUM VITAE 2015 Nombre y Apellidos: María Isabel Suárez González Especialidad: Diversos Temas de Gerencia: Marketing, Dirección Estratégica, Gestión de los Recursos Humanos, Marketing Estratégico,

Más detalles

EMBAJADOR CAMILO REYES RODRÍGUEZ

EMBAJADOR CAMILO REYES RODRÍGUEZ Palacio de San Carlos: Calle 10 # 5-51 Bogotá, Colombia http:/www.cancilleria.gov.co EMBAJADOR CAMILO REYES RODRÍGUEZ (COLOMBIA) Comisionado Presidencial de Colombia para el Proyecto de Integracio n y

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA: ELEMENTOS DE SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO. ESPECIALIDAD: Gestión de Capital Humano

MINISTERIO DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA: ELEMENTOS DE SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO. ESPECIALIDAD: Gestión de Capital Humano MINISTERIO DE EDUCACIÓN EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL PROGRAMA: ELEMENTOS DE SOCIOLOGÍA DEL TRABAJO ESPECIALIDAD: Gestión de Capital Humano CALIFICACIÓN: Técnico Medio ESCOLARIDAD: 9no grado 1 1-Orientaciones

Más detalles

CUMBRES DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DEL ALBA - TCP 2004-2010 CONSEJO PRESIDENCIAL Hugo Chávez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Raúl Castro Ruz, Presidente de la República

Más detalles

Juventud, Emprendimiento y Educación Juventude, Empreendedorismo e Educação

Juventud, Emprendimiento y Educación Juventude, Empreendedorismo e Educação XXV CUMBRE IBEROAMERICANA XXV CÚPULA IBERO AMERICANA C O L O M B I A 2 0 1 6 C O L Ô M B I A 2 0 1 6 Juventud, Emprendimiento y Educación Juventu, Empreendorismo e Educação Andorra Bolivia Colombia Cuba

Más detalles

3 al 7 de Noviembre de 2015

3 al 7 de Noviembre de 2015 CUMIPAZ CUMBRE DE INTEGRACIÓN POR LA PAZ www.embajadadeactivistasporlapaz.com info@embajadadeactivistasporlapaz.com /EmbajadaDeActivistasPorLaPaz /activistasporlapaz 3 al 7 de Noviembre de 2015 Santiago

Más detalles

DECLARACIÓN FINAL DE LA XIII CUMBRE DE LA ALIANZA BOLIVARIANA PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA-TRATADO DE COMERCIO DE LOS PUEBLOS (ALBA-TCP) Y

DECLARACIÓN FINAL DE LA XIII CUMBRE DE LA ALIANZA BOLIVARIANA PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA-TRATADO DE COMERCIO DE LOS PUEBLOS (ALBA-TCP) Y DECLARACIÓN FINAL DE LA XIII CUMBRE DE LA ALIANZA BOLIVARIANA PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA-TRATADO DE COMERCIO DE LOS PUEBLOS (ALBA-TCP) Y CONMEMORACIÓN DE SU X ANIVERSARIO Los Jefes de Estado y

Más detalles

Antecedentes. Desarrollo del Turismo Multidestino

Antecedentes. Desarrollo del Turismo Multidestino Presentación de la Directora de Turismo Sostenible de la AEC sobre el Informe de Progreso y Seguimiento acerca del establecimiento de una Asociación de Destinos de Cruceros del Caribe (ADCC) Introducción

Más detalles

Celebración del X Aniversario. Audiencia con S.M. el Rey. - Informe de cobertura -

Celebración del X Aniversario. Audiencia con S.M. el Rey. - Informe de cobertura - Celebración del X Aniversario Audiencia con S.M. el Rey - Informe de cobertura - Madrid, 16 de junio de 2009 1. Introducción El presente Informe de Cobertura recoge los impactos registrados tras el envío

Más detalles

Pobreza, integración económica y comercio internacional

Pobreza, integración económica y comercio internacional V5 (Programa Preliminar) CLACSO-CROP / UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN BOLÍVAR Pobreza, integración económica y comercio internacional Seminario internacional 27-29 de Noviembre de 2007 Quito, Ecuador MARTES

Más detalles

Informe de actividades desde la segunda quincena de septiembre hasta inicios de octubre de 2014

Informe de actividades desde la segunda quincena de septiembre hasta inicios de octubre de 2014 Informe de las Actividades del Embajador del Japón Informe de actividades desde la segunda quincena de septiembre hasta inicios de octubre de 2014 Guatemala, 17 de Octubre, 2014 Embajador del Japón en

Más detalles

Concejo Deliberante de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca

Concejo Deliberante de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, 12 DE MAYO DE 1986 EL CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA LA SIGUIENTE O R D E N A N Z A ARTICULO 1. Denominase Presbítero Ramón Rosa Olmos a la Biblioteca, Hemeroteca y Repositorio

Más detalles

Compañera Rosario: Nicaragua presentó propuesta de trabajo para enfrentar efectos del cambio climático

Compañera Rosario: Nicaragua presentó propuesta de trabajo para enfrentar efectos del cambio climático JUEVES 21 DE AGOSTO DE 2014 Compañera Rosario: Nicaragua presentó propuesta de trabajo para enfrentar efectos del cambio climático La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación

Más detalles

CURSO Eventos Extremos y Adaptación al Cambio Climático del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014 Cartagena de Indias, Colombia

CURSO Eventos Extremos y Adaptación al Cambio Climático del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014 Cartagena de Indias, Colombia CURSO Eventos Extremos y Adaptación al Cambio Climático del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2014 Cartagena de Indias, Colombia Exposición del Programa de Formación Exposición del Curso y Dinámica de

Más detalles

PERFIL BIOGRÁFICO EUCLIDES GUTIÉRREZ FÉLIX

PERFIL BIOGRÁFICO EUCLIDES GUTIÉRREZ FÉLIX PERFIL BIOGRÁFICO EUCLIDES GUTIÉRREZ FÉLIX Maestro, periodista, abogado, investigador y político. Nació el 21 de mayo de 1936 en la ciudad de Santo Domingo, hijo de Clemencia Félix de Gutiérrez y Euclides

Más detalles

LEY DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2009. (Gaceta Oficial Nº 39.147 del 26 de marzo de 2009) LA ASAMBLEA NACIONAL

LEY DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2009. (Gaceta Oficial Nº 39.147 del 26 de marzo de 2009) LA ASAMBLEA NACIONAL LEY DE PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2009 (Gaceta Oficial Nº 39.147 del 26 de marzo de 2009) LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DECRETA La siguiente, LEY DE REFORMA PARCIAL

Más detalles

Transparencia Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Estado Sección: de Viajes al Extranjero

Transparencia Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Estado Sección: de Viajes al Extranjero Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Estado Sección: de Viajes al Extranjero OCTUBRE 2017 VIAJES REALIZADOS POR EL EXCELENTISIMO SEÑOR JUAN CARLOS VARELA RODRIGUEZ, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Más detalles

TABLA VIII Viajes al Extranjero de Profesores del Recinto Año Académico 2007-2008 Incluye Procedencia de Fondos Propósito del viaje

TABLA VIII Viajes al Extranjero de Profesores del Recinto Año Académico 2007-2008 Incluye Procedencia de Fondos Propósito del viaje Facultad Departamento Núm. De Prof. Cantidad de Viajes TABLA VIII Viajes al Extranjero de Profesores del Recinto Año Académico 007-008 Incluye Procedencia de Fondos para los viajes A B C D E F G H I J

Más detalles

ASAMBLEA NACIONAL DE PROCESOS CONSTITUYENTES

ASAMBLEA NACIONAL DE PROCESOS CONSTITUYENTES ASAMBLEA NACIONAL DE PROCESOS CONSTITUYENTES POR LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL Y AMBIENTAL Bogotá 20, 21 y 22 de mayo de 2016 Diálogos para poner fin a la guerra, Asamblea Nacional Constituyente para sembrar

Más detalles

SE APRUEBA CONVENIO MULTILATERAL SOBRE ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA

SE APRUEBA CONVENIO MULTILATERAL SOBRE ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA NICARAGUA SE APRUEBA CONVENIO MULTILATERAL SOBRE ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA Aprobado el 4 de Enero de 1965 Publicado en La Gaceta No. 18 del 23 de Enero de 1965 RENE SCHICK, PRESIDENTE

Más detalles

IV Foro Regional Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y El Caribe

IV Foro Regional Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y El Caribe IV Foro Regional Frente Parlamentario contra el Hambre de América Latina y El Caribe 4 y 5 de septiembre, 2013 Santa Cruz de la Sierra,. c) Programa IV Foro del Frente Parlamentario contra el Hambre de

Más detalles

A/525794 RAFAEL ALTAMIRA Y CREVEA. Mi VIAJE A AMÉRICA (LIBRO DE DOCUMENTOS) UNIVERSIDAD DE OVIEDO

A/525794 RAFAEL ALTAMIRA Y CREVEA. Mi VIAJE A AMÉRICA (LIBRO DE DOCUMENTOS) UNIVERSIDAD DE OVIEDO A/525794 RAFAEL ALTAMIRA Y CREVEA Mi VIAJE A AMÉRICA (LIBRO DE DOCUMENTOS) UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO, 2007 ÍNDICE Págs. NOTA DEL EDITOR PRESENTACIÓN PRÓLOGO A LA PRESENTE EDICIÓN PORTADA DE LA PRIMERA

Más detalles

VEINTE AÑOS DE HORIZONTE CON SENTIDO

VEINTE AÑOS DE HORIZONTE CON SENTIDO VEINTE AÑOS DE HORIZONTE CON SENTIDO Los aportes de la CCEEU al establecimiento de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos Boletín n. 2 Junio de 2015 1. Antecedentes

Más detalles

EFE, 30 años de Castilla y León en fotos

EFE, 30 años de Castilla y León en fotos EFE, 30 años de Castilla y León en fotos EFE, 30 años de Castilla y León en fotos La exposición «Efe, 30 años de Castilla y León en fotos» ofrece una visión del desarrollo y evolución de la Comunidad Autónoma

Más detalles

CURRICULUM VITAE MASTER JESÚS HERNÁNDEZ ROMERO LICENCIADO EN DEPORTE Y MÁSTER PROFESIONAL

CURRICULUM VITAE MASTER JESÚS HERNÁNDEZ ROMERO LICENCIADO EN DEPORTE Y MÁSTER PROFESIONAL CURRICULUM VITAE MASTER JESÚS HERNÁNDEZ ROMERO LICENCIADO EN DEPORTE Y MÁSTER PROFESIONAL NOMBRE: ROMERO. JESÚS HERNÁNDEZ LUGAR Y FECHA Ciudad de la Habana, Cuba, DE NACIMIENTO: 5 de octubre de 965 DEPORTE:

Más detalles

Periodismo y aventura en Cuba

Periodismo y aventura en Cuba Periodismo y aventura en Cuba Más de medio centenar de estudiantes se convertirán en periodistas mientras recorren la isla caribeña Alrededor de 60 estudiantes de todas las licenciaturas y de universidades

Más detalles

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ

INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ INFORME ANUAL DEL PROGRAMA IberQualitas (Programa Iberoamericano por la Calidad) Gestionado por FUNDIBEQ IberQualitas IBEROAMÉRICA EXCELENTE Proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado

Más detalles

de los Estados Unidos. Este documental es una exploración transparente sobre la vida compleja de una figura histórica y sus

de los Estados Unidos. Este documental es una exploración transparente sobre la vida compleja de una figura histórica y sus Filiberto es un documental biográfico de 80 minutos sobre Filiberto Ojeda Ríos (1933-2005), símbolo prominente en la lucha armada contemporánea por la independencia de Puerto Rico que murió en un enfrentamiento

Más detalles

15 de noviembre de 2007 CÁMARA DE DIPUTADOS LX LEGISLATURA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Presidente

15 de noviembre de 2007 CÁMARA DE DIPUTADOS LX LEGISLATURA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Presidente Presidente Héctor Hugo Olivares Ventura Diputado - Representación Proporcional Aguascalientes PRI Edad: 63 años Profesión: Ciencias Políticas Fecha de Afiliación: 1960 Consejero Político Nacional (2007).

Más detalles

Antonio Fernández-Galiano Fernández

Antonio Fernández-Galiano Fernández Antonio Fernández-Galiano Fernández (Barcelona, 17 de mayo de 1926 - Madrid, 8 de noviembre de 1999). Catedrático de Filosofía del Derecho, doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Letras. Político

Más detalles

ANEXO I PROGRAMA IBEROAMERICANO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (IBERPYME)

ANEXO I PROGRAMA IBEROAMERICANO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (IBERPYME) ANEXO I DOCUMENTO DE FORMULACION DE UN PROGRAMA IBEROAMERICANO. (F01) Carátula: -Título del Programa. PROGRAMA IBEROAMERICANO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA

Más detalles

IX CONFERENCIA DE RIICOTEC RIICOTEC

IX CONFERENCIA DE RIICOTEC RIICOTEC IX CONFERENCIA DE RIICOTEC Lema: Iberoamérica por los derechos y la dignidad de las personas vulnerables Lugar: 2 de octubre de 2007 Aldaia, Valencia (Teatro Auditorio Municipal) 3 y 4 de octubre de 2007

Más detalles

Curriculum Vitae. Datos Personales

Curriculum Vitae. Datos Personales Curriculum Vitae Datos Personales Nombres: Carolina de la Trinidad Apellidos: González Peña Edad: 29 años Estado Civil: Casada Nacionalidad: Venezolana Dirección: Teléfono: 696332350 ó 935921412 Correos

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EXTERIOR COSTA RICA

DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EXTERIOR COSTA RICA DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EXTERIOR COSTA RICA El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís y el Canciller, Manuel A. González Sanz destacaron los ejes estratégicos de la Política Exterior El

Más detalles

Pacto de Unión Provisional de los Estados de Centro-América celebrado en San Salvador por el Tercer Congreso Centro- Americano 1889 1087

Pacto de Unión Provisional de los Estados de Centro-América celebrado en San Salvador por el Tercer Congreso Centro- Americano 1889 1087 P Pacto de Unión Provisional de los Estados de Centro-América celebrado en San Salvador por el Tercer Congreso Centro- Americano 1889 1087 Padrón de Alajuela 0360 Página de misal 0339 Páginas autobiográficas

Más detalles

EMBAJADAS EN COLOMBIA

EMBAJADAS EN COLOMBIA EMBAJADAS EN COLOMBIA Alemania Embajada de Alemania en Colombia Carrera, 69 Nº 43 B-44 Tel: 4232600/4232602/4232623 Fax: 4293145 Argelia Embajada de Argelia en Colombia Carrera, 11 Nº 93-53 Of: 302 Tel:

Más detalles

ARIUSA GUPES - LA. Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente

ARIUSA GUPES - LA. Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente ARIUSA Alianza de Redes Iberoamericanas de Universidades por la Sustentabilidad y el Ambiente GUPES - LA Alianza Mundial de Universidades sobre Ambiente y Sostenibilidad - Latinoamérica ORLANDO SÁENZ Coordinador

Más detalles

REPUBLICA DE EL SALVADOR

REPUBLICA DE EL SALVADOR REPUBLICA DE EL SALVADOR INTERVENCIÓN DE LIC. DAVID MORALES DIRECTOR GENERAL DE DERECHOS HUMANOS DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE EL SALVADOR CONFERENCIA DE REVISIÓN DEL ESTATUTO DE ROMA ASAMBLEA

Más detalles

CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS POLITICOS DE LA MUJER

CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS POLITICOS DE LA MUJER Las Partes Contratantes, CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS POLITICOS DE LA MUJER Deseando poner en práctica el principio de la igualdad de derechos de hombres y mujeres, enunciado en la Carta de las Naciones

Más detalles