V Campus de Verano. Fundación Real Betis Balompié Cartaya 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "V Campus de Verano. Fundación Real Betis Balompié Cartaya 2015"

Transcripción

1 V Campus de Verano Fundación Real Betis Balompié Cartaya 2015 La Fundación Real Betis Balompié tiene entre sus fines fundacionales promocionar el deporte como instrumento para el fomento de la educación en valores, la lucha contra la marginación y la exclusión social, así como para fomentar hábitos de vida saludable entre la infancia y la juventud. Como extensión a la Escuela de Fútbol, se desarrolla la cuarta edición del Campus de Verano, con el fin de dar continuidad a la oferta formativa educativa más allá de la temporada de invierno. El Campus de Verano Fundación Real Betis Balompié Cartaya 2015, da respuesta a una recurrente demanda, en una época vacacional con gran cantidad de tiempo libre para los niños, y con grandes necesidades de actividad lúdica y formativa. El enfoque de este campus, una vez más se apoya en los pilares básicos de todos los proyectos de la Fundación RBB: Calidad, personal altamente cualificado, y educación en valores a través del deporte. Un cóctel plenamente contrastado que será la estructura de un campus cargado de diversión, de fútbol y, como siempre, de mucho, mucho BETIS! Destinatarios Este campus abre sus puertas a todos los niños y niñas nacidos entre los años 2001 y 2008 (ambos inclusive), que deseen mejorar significativamente en el conocimiento y la práctica del fútbol e introducirse en la realidad de otros deportes a través del juego y el trabajo cooperativo. Tendrá además la oportunidad de vivir una experiencia de convivencia con sus iguales en un entorno natural, en el que disfrutarán de una variada oferta de actividades lúdicoeducativas.

2 Fechas del Campus El Campus de Verano Fundación Real Betis Balompié Cartaya 2015 se desarrollará desde el día 10 hasta el 16 de Julio de 2.015, ambos inclusive. Salida: Viernes 10-Julio a las 9,30h. Estadio B. Villamarín (Puerta Cristales). Sevilla. Fin del campus: Jueves 16-Julio a las 14,00h. Ciudad Deportiva Luis del Sol. Sevilla. Objetivos generales Ofrecer la posibilidad de disfrutar del fútbol, también durante el verano. Extender el proyecto Betis, a través de la difusión de los colores verdiblancos, llegando a mayor parte de la población. Ampliar la componente futbolística de la Escuela de Fútbol FRBB, mediante un programa integrado de educación, deporte (no solo fútbol) y diversión. Crear vínculos de equipo, convivencia y trabajo en grupo entre todos los componentes, lo que inducirá transferencias positivas para la vida y para el deporte. Objetivos específicos Basándonos en la teoría que la Organización Mundial de la Salud considera como el triángulo del equilibrio para un niño sano, nuestros objetivos van encaminados al desarrollo de tres aspectos fundamentales para el desarrollo integral: Buscar el equilibrio entre lo social, lo mental y lo físico. A. Físico - Deportivos: Mejorar a través del deporte su condición física y sus habilidades motrices básicas. Mejorar aspectos técnicos, tácticos y de estrategia en todo lo referente al fútbol 7 (de 6 a 12 años), y fútbol 11 (de 13 a 14 años) para aplicarlos a sus escuelas y clubes actuales, garantizando un óptimo desarrollo de capacidades para el futuro jugador. Aumentar los conocimientos referidos al juego del fútbol, a su reglamento, y a aspectos teóricos fundamentales.

3 Utilizar el juego como medio para desarrollar los objetivos anteriormente expuestos. Canalizar la práctica deportiva general como vía para realizar transferencias positivas en el fútbol. Aprender distintos roles dentro de las distintas actividades y más concretamente en el deporte del fútbol. Aprender la normativa básica de los deportes cooperativos e individuales que se van a trabajar. Proporcionar al alumno experiencias deportivas en contacto directo con la naturaleza. B. Psicológicos: Aumentar la autoestima de los alumnos a través de la mejora continua de sus capacidades físicas partiendo de los niveles individuales de cada alumno. Dotar al alumno del valor de la autonomía para las actividades personales básicas. Realizar un autoaprendizaje fomentando la autocrítica y el esfuerzo personal. Canalizar la energía a través del deporte sano y cooperativo. Fomentar hábitos saludables de higiene y alimentación para lograr un equilibrio corporal y mental de cada individuo. Adquirir hábitos de independencia y creación de habilidades propias para su edad y acorde con su madurez. Proporcionar una responsabilidad en los alumnos en relación con los alimentos, valorándolos como fuente de energía necesaria para la buena y eficaz práctica deportiva. C. Sociales: Reforzar el trabajo cooperativo en todas las actividades y disciplinas deportivas que se realicen. Integrar a los alumnos determinados roles dentro de cada deporte y más específicamente en el fútbol. Hacer sentir a los alumnos la importancia de su persona dentro del grupo, como parte activa para la mejora común. Mejorar en los alumnos las relaciones sociales propias de una convivencia de larga estancia.

4 Metodología La Fundación Real Betis Balompié enfoca todo su trabajo desde la perspectiva de la formación integral del niño/a. En base a este principio y a la consistencia aportada por un equipo técnico de primer nivel, se ha configurado un proyecto educativo-deportivo diseñado para satisfacer ampliamente estos objetivos. Nuestra misión es enseñar a jugar a fútbol, en un ambiente agradable, de diversión y respeto, educando en valores a través del deporte. Para ello diseñamos nuestras sesiones de entrenamiento, formación y ocio a tal efecto, con un carácter que premie la participación y el disfrute de cada momento como vía para un óptimo aprendizaje. Nuestra metodología en todas las actividades que forman parte del Campus de Verano se basa en aspectos educativos de innovación. Estos aspectos no sólo incluyen la práctica activa de los deportes, sino todos los aspectos que debemos trabajar para que el deportista sea una persona equilibrada. La sana alimentación, la transferencia de otros deportes, el trabajo cooperativo, el esfuerzo individual son aspectos influyentes en la vida de un deportista que para nuestra forma de trabajar consideramos fundamentales para un buen desarrollo de la persona. Igualmente, que el alumno sea una persona equilibrada en su educación, en sus comportamientos para la comunidad, en el respeto hacia los compañeros y entrenadores hacen de este campus un lugar ideal de complemento a su formación, sin dejar de disfrutar de sus vacaciones ni tener tiempo para aburrirse durante el largo verano. Entrenadores - educadores Para este desarrollo contamos con entrenadores-educadores, expertos en el entrenamiento deportivo y en la educación en valores a través del deporte, buena parte de ellos miembros del equipo técnico de la Escuela de Fútbol verdiblanca. Personal con amplia formación que ofrece una calidad de primera línea basada en sus conocimientos y experiencia. Este aspecto dota a este proyecto de un nivel profesional óptimo, que garantiza la consecución de sus objetivos en todos y cada uno de los aspectos.

5 Experiencias y actividades a desarrollar en el campus Múltiples sesiones destinadas al desarrollo y mejora del fútbol: Entrenamientos diarios que abarcan todos los aspectos destinados a la mejora del conocimiento y práctica del fútbol. Torneos internos. Tecnificación. Actividades lúdico-formativas destinadas al aprendizaje de la normativa. Actividades lúdico-formativas destinadas al aprendizaje de los conceptos técnicos y tácticos básicos para una mejora considerable individual y de equipo. Actividades de formación y del desarrollo del jugador-persona-ejemplo, basada en una formación integral del alumno dentro de un terreno de juego. Actividades deportivas: Voleibol. Baloncesto. Natación. Atletismo. Actividades en la naturaleza: Actividades e orientación Rocódromo. Senderismo. Grandes juegos en entornos naturales. Actividades y juegos en la playa. Actividades culturales y/o extraordinarias: Visita al Parque Acuático AQUOPOLIS Cartaya. Excursión y baño en la Playa de El Portil. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, del Real Betis Balompié. Visita al Estadio Benito Villamarín. Presencia de jugadores/técnicos del Real Betis Balompié.

6 Inscripciones y tarifas Para formalizar el alta, se debe rellenar la ficha de inscripción (adjunta al final de este documento) y remitirla por a info@fundacionrbb.org o imprimirla, cumplimentarla y entregarla en las oficinas de la Fundación Real Betis Balompié (Estadio Benito Villamarín - Av. De la Palmera s/n), en ambos casos, junto con el justificante de pago. Más información: y teléfonos Plazas limitadas. Asignación por estricto orden de inscripción hasta fin de cupo por categoría. Se ofrecen dos opciones para participar en el campus: FORMATO INTERNO (Horario completo, pernoctando en las instalaciones) FORMATO EXTERNO (En horario de 10,00 a 20,00h, no pernoctando en las instalaciones) Tarifas FORMATO INTERNO: Tarifa General 465,00 Socios, hijos o nietos de socios y miembros de Cantera R. Betis 440,00 Alumnos Escuela Fútbol Fundación RBB en 2014/15 ó 2015/16 399,00 Tarifas FORMATO EXTERNO (días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de Julio): Tarifa General 299,00 Alumnos empadronados en el municipio de Cartaya 250,00 Descuentos adicionales (no acumulables): Hermanos: 5% Inscripción conjunta Campus + Escuela Verano Umbrete: Consultar tarifas especiales Forma de pago (transferencia a CC: (Cajasol), indicando en concepto, NOMBRE del alumno y CAMPUS BETIS) En el momento de la inscripción (reserva de plaza): 125 Resto del importe, antes del 02/07/2015

7 Qué proporciona la Organización Equipamiento de los alumnos: Equipación oficial del Real Betis Balompié para la práctica de entrenamientos. Tres camisetas corporativas para diario. Unas calzonas para diario. Un diploma de certificación y participación en el Campus. Todo el material necesario para el desarrollo del Campus a nivel deportivo y de ocio. Servicios: Alojamiento, manutención, entrenamiento y actividades. Transporte en autobús Sevilla Cartaya y viceversa. Desplazamientos internos para entrenamientos y actividades a desarrollar fuera de la instalación de alojamiento. Personal altamente cualificado en la práctica y entrenamiento de fútbol con titulaciones académicas de maestro y/o licenciado en Actividad Física y Deporte con titulación por el CEDIFA como entrenadores de fútbol. Auxiliar de enfermería/técnico DESA/Técnico en movilización e inmovilización de poli traumatizados. Quiromasajista y recuperador de lesiones. Especialistas en nutrición. Botiquín. Seguro de Responsabilidad Civil. Seguro de accidentes. Lavandería para ropa de entrenamiento. Qué debe que llevar el alumno Mucha ilusión por aprender y divertirse además de: Juego de sábanas o saco de dormir. Sudadera. Ropa interior para toda la semana.

8 Calzado deportivo. Calzado específico para la práctica del Fútbol (botas de fútbol para césped artificial). Mochila pequeña para ropa y botas. Bolsa de aseo. Pijama. Bañador (2). Toallas de baño (una grande y otra pequeña). Toalla de playa. Crema de protección solar. Chanclas. Bote de agua. Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social (imprescindible). Ficha sanitaria completa y/o recomendaciones acerca de una posible medicación que se le tenga que suministrar a los alumnos, así como los alimentos a los que sea alérgico o directamente no pueda ingerir. Recomendaciones acerca de Dinero: Los alumnos podrán llevar algo de dinero, ya que en las instalaciones donde pernoctamos habrá un pequeño quiosco de refrescos, golosinas y helados. El dinero se entregará a los educadores y los alumnos podrán disponer de él en los momentos destinados para ello. Teléfonos móviles: Los alumnos podrán llevar móviles, si bien la organización no se hace responsable de la pérdida o deterioro de los mismos. Durante el periodo de actividades no estará permitido su uso ni su posesión, si bien cada día habrá un periodo de tiempo destinado a su uso para llamar a las familias. Objetos de valor: No son recomendables y en cualquier caso la organización no se hace responsable de la pérdida de los mismos. Las visitas: Por razones de seguridad y de correcta organización, no se permitirán visitas a las instalaciones de alojamiento durante el desarrollo del campus por parte de cualquier familiar o amigo. Uno de los aspectos fundamentales de este tipo de actividad es el desarrollo de la autonomía por parte de los alumnos. Consideramos que las visitas provocan desconcierto en el alumno y en la organización.

9 Instalaciones Estancia y alojamiento: Albergue Rural Territorio del Gato ( Camino de Malpica (Ctra A- 5058, km El Portil (Huelva). Está ubicado en las inmediaciones del municipio de Cartaya, en un mar de pinares. Cuenta con 7 hectáreas en plena naturaleza, a escasos 4 kilómetros de la playa de Nuevo Portil, y es un espacio ideal para el alojamiento de los alumnos, así como para el disfrute de múltiples actividades. Las posibilidades de su ubicación nos ofrece todo lo necesario para el desarrollo del Campus. Además, si tenemos en cuenta el entorno natural en el que las instalaciones se encuentran enclavadas, veremos que las posibilidades se multiplican aún más con actividades acuáticas, de montaña o simplemente el descanso y la relajación. Esto lo convierte en un sitio idílico para realizar una estancia, donde disfrutar simultáneamente de sol, playa y naturaleza. El albergue está dotado de 100 plazas, repartidas en 3 pabellones, con todas las comodidades para el disfrute: Habitaciones de 4 plazas (2 hab. para 6 personas). Baños separados para niños y niñas. Agua caliente con placas solares. Cocinas comunitarias en todos los módulos. Zona de lavandería. Bar-Cafetería. Zona de Barbacoas en patio interior de uso común. Salas comunes de ocio con TV, Salón Play, ping-pong, dardos, juegos de mesa, etc. Aula educativa para formación, charlas, clinic,

10 Zona WIFI. Área de lectura. Zonas de descanso y recreo. Instalaciones deportivas: Las instalaciones donde se desarrollarán gran parte de nuestras actividades diurnas serán el Complejo Municipal Deportivo de la Ciudad de Cartaya, a apenas seis kilómetros de nuestro lugar de alojamiento, hacia donde los alumnos se dirigirán en un autobús facilitado por la organización. Unas instalaciones de lujo que los alumnos podrán disfrutar al máximo.

11 Estas instalaciones están dotadas de: Un campo de césped artificial de fútbol 11 (dos de fútbol 7). Una pista polideportiva descubierta de atletismo. Un campo de césped natural de fútbol 11. Estadio del A.D. Cartaya

12 Un polideportivo de gran dimensión que contiene pistas de voleibol (4), baloncesto (4). Dos pistas al aire libre polideportivas. Zona de juegos. Piscina cubierta climatizada. 2 vasos de aprendizaje para nadadores nóveles Pistas de pádel. Pistas de tenis.

13 Planificación UN DÍA TIPO EN EL CAMPUS (variable según días y actividades) 8:00 Buenos días! 8:30 Desayuno 9:00 Recogida de habitaciones 9:30 Preparación de la mochila 10:00 Sesión matutina de entrenamiento 12:30 Piscina 13:30 Ducha 14:15 Almuerzo 15:00 Descanso. Tiempo libre guiado. 16:30 Talleres 17:30 Merienda 17:40 Preparación de mochila 18:00 Sesión vespertina de entrenamiento o Actividad Especial 19:30 Ducha 20:00 Tiempo libre/contacto con las familias 21:00 Cena 22:00 Velada/actividad nocturna 23:30 Reflexión del día 00:00 Silencio

14 Contacto para información e incidencias En todo momento, durante el desarrollo del campus, la organización tendrá operativas al menos dos líneas de teléfono móvil, una de ellas en el número , con el objetivo de atender emergencias o para necesidades específicas de información. Servicio adicional de recogida para alumnos no residentes en Sevilla La organización ofrece el servicio de recogida en el Aeropuerto de Sevilla o en la estación de ferrocarril Sevilla Santa Justa, el día de inicio del campus. Se concertará la recogida, acorde con el servicio de custodia de niños que ofrece RENFE y algunas compañías aéreas, de manera que un educador se encargará de su recepción, custodia y traslado a la expedición del campus. Igualmente, a la finalización del campus el día 16, se realizará la operación inversa, llevando al niño a la estación o aeropuerto y entregándolo convenientemente a los responsables del transporte bajo tutelaje. Consultar condiciones e incremento sobre tarifa para este servicio en los teléfonos de información o a través del info@fundacionrbb.org

15 V CAMPUS DE VERANO FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ CARTAYA 2015 AUTORIZACIÓN: Con la firma del presente documento autorizo la participación de mi hijo/a en el Campus de Verano de la Fundación Real Betis Balompié y en todas las actividades programadas en el mismo, incluidas las relacionadas con la realización de actividades de turismo activo, declarando que cumple todas las condiciones físicas y de salud necesarias para el mismo, renunciando expresamente a exigir responsabilidades a la organización por aquellas consecuencias que del no cumplimiento de esta premisa se pudieran derivar. Igualmente, consiente el uso de la imagen (en fotografía o video), nombre o voz del menor por parte de la Fundación Real Betis Balompié para su uso en productos comerciales vinculados a la actividad deportiva, y/o en campañas publicitarias del servicio u otros eventos asociados, a través de cualquier medio de comunicación y difusión o soporte (gráfica, escrita, internet, televisión, radio,...). La firma de la presente autorización conlleva la aceptación de todas las condiciones reflejadas en el presente documento Guía del Campus, así como la normativa de régimen interno, disponible en las oficinas de la Fundación y en Me declaro consciente de que en caso de que mi hijo/a infrinja gravemente las normas de convivencia y respeto marcadas por los responsables del campus, y en cualquier caso disponibles en la normativa de régimen interno, la dirección del mismo está autorizada a expulsarle del campus. En ese caso sería avisado vía telefónica y me comprometo a recogerle en las instalaciones donde se encuentre en un plazo no superior a tres horas, sin derecho a reclamación del importe abonado, y si perjuicio de afrontar reclamaciones por daños y perjuicios por parte de la organización y/o del establecimiento de alojamiento, instalaciones deportivas o cualquier otro agente que pudiera resultar dañado a consecuencia de su comportamiento. En Sevilla a de de Firma: Fdo: DNI: CLAUSULAS GENERALES DE MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN La Fundación se reserva el derecho de cancelar el servicio o modificar las condiciones del mismo en caso de necesidad, lo cual comunicará con suficiente antelación. El abono del importe en concepto de reserva no es reembolsable, en caso de cancelación por parte del cliente. En caso de cancelación por parte de la organización se reembolsará el importe abonado.

16 V CAMPUS DE VERANO FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ CARTAYA 2015 HOJA DE INSCRIPCIÓN: Formato Interno (0:00 24:00) Formato externo (10:00-20:00h) (táchese lo que no proceda) ALUMNO (Nombre): (Apellidos): FECHA DE NACIMIENTO: / / NOMBRE DEL PADRE/ MADRE/TUTOR: DIRECCIÓN: CIUDAD CÓDIGO POSTAL: TELÉFONOS (disponibles 24h durante el desarrollo del campus): / Nº Hermanos matriculados (*): Socio, abonado (o hijo)(*): Miembro Cantera Real Betis: PADECE ENFERMEDAD O PROBLEMA FÍSICO? OBSERVACIONES: DESEA OCUPAR PUESTO DE PORTERO?: Participó en el campus 2014? TALLA DE CAMISETA (Referencia MACRON): 3XS 2XS XS S M L XL Documentación a aportar: Certificado de ingreso en el banco del importe de la matrícula En Sevilla, a de de 2015 Fdo: De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, consiento que estos datos sean incluidos en el fichero que gestiona la Fundación Real Betis Balompié, para su uso en labores de administración, gestión y comunicación interna, relacionada con la actividad objeto de este servicio, quedando informado de que mis datos no serán cedidos a terceros sin mi consentimiento. Igualmente acepto la recepción de información acerca de otros productos o servicios de la Fundación a través del/los (s) proporcionados en la hoja de inscripción. Declaro así mismo estar informado sobre los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que podré ejercer en el domicilio social de la Fundación sito en Av. La Palmera s/n , Sevilla o enviando un correo electrónico a info@fundacionrbb.org

I CAMPUS DE VERANO ESCUELA DEPORTIVA INTER ESPAÑA INTER 2015. Escuela Deportiva Inter España Página 1

I CAMPUS DE VERANO ESCUELA DEPORTIVA INTER ESPAÑA INTER 2015. Escuela Deportiva Inter España Página 1 I CAMPUS DE VERANO ESCUELA DEPORTIVA INTER ESPAÑA INTER 2015 Escuela Deportiva Inter España Página 1 ORGANIZADOR Club deportivo Elemental Escuela Deportiva Inter España Nº de Registro 7364, con C.I.F.:

Más detalles

ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2012-2013

ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2012-2013 ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2012-2013 PRESENTACIÓN La Fundación Real Betis Balompié tiene entre sus Fines Fundacionales promocionar el deporte como instrumento para el fomento

Más detalles

I Escuela de Verano. Fundación Real Betis Balompié Umbrete 2014

I Escuela de Verano. Fundación Real Betis Balompié Umbrete 2014 I Escuela de Verano Fundación Real Betis Balompié Umbrete 2014 La Fundación Real Betis Balompié tiene entre sus fines fundacionales promocionar el deporte como instrumento para el fomento de la educación

Más detalles

ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2014-15

ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2014-15 ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2014-15 PRESENTACIÓN La Fundación Real Betis Balompié tiene entre sus Fines Fundacionales promocionar el deporte como instrumento para el fomento

Más detalles

ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2015-16

ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2015-16 ESCUELA DE FÚTBOL FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ. TEMPORADA 2015-16 PRESENTACIÓN La Fundación Real Betis Balompié tiene entre sus Fines Fundacionales promocionar el deporte como instrumento para el fomento

Más detalles

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.

LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA. Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp. EL MONTANYÀ [SEVA] - BARCELONA DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO DE 2014 Más información: campuslfp@lfp.es / www.lfp.es 03 ÍNDICE 05 El Campus 09 Actividades 11 Organigrama e Instalaciones deportivas 13 Información

Más detalles

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS CAMPAÑA DE VERANO 2013: VACACIONES EN INGLÉS (De 3 a 12 años, también para los niños nacidos en 2010) Ya tenemos preparadas las actividades de verano de Infancia del Ayuntamiento de Chinchón. Como ya sabéis,

Más detalles

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131

ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 - Nombre: - Apellidos: ALBERGUE DE LUMBRERAS e-mail: info@alberguedelumbreras.es fax: 941468131 FICHA DE INSCRIPCIÓN Campamento 29 junio- 5 julio 2015 Campamento 6-12 julio 2015 Campamento 13-19 julio

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos de la Universidad de Mágala. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un

Más detalles

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015

II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 II Campus de Fútbol GADER Verano 2015 Introducción Disfruta este verano con nuestro Campus de fútbol! Desde GADER, organizamos el II Campus de fútbol de verano... una apasionante aventura en la que queremos

Más detalles

Campus Rayo Majadahonda

Campus Rayo Majadahonda QUÉ ES EL CAMPUS?!! El Campus de Verano del Rayo Majdahonda es un proyecto donde a través de la práctica deportiva se transmiten los valores que representa el fútbol como juego de integración social y

Más detalles

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general

CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general CAMPAMENTO DE VELA 2015 - Hoja de información general 1. El campamento tiene lugar en las instalaciones de las diferentes escuelas de Vela: - Playa El Buzo C/ Altair, Vistahermosa, bajada del Club El Buzo.

Más detalles

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS

HOTEL-RESIDENCIA LOS LAGOS Sebastián Martínez Risco 12, 15009 A Coruña Tfno. 981-139592 / 6639602425 981-286122 (Liceo La Paz) Fax 981-139630 Web: www.residencialoslagos.com / www.liceolapaz.com e-mail: residencialagos@mundo-r.com

Más detalles

ESCOLA'BASE'C.F.'CUNIT C.F."CUNIT CAMPUS DE FUTBOL

ESCOLA'BASE'C.F.'CUNIT C.F.CUNIT CAMPUS DE FUTBOL CAMPUS DE FUTBOL Ya están abiertas las inscripciones del campus de futbol de verano de 2011. Este año consistirá en una programación combinada de futbol, actividades y piscina. El objetivo básico del Campus

Más detalles

945 773 125 675 168 440 @ info@elite-sports-programs.es www.elite-sports-programs.es

945 773 125 675 168 440 @ info@elite-sports-programs.es www.elite-sports-programs.es 1 semana 22 al 28 de Junio tecnificación de minibasket entrenadores cualificados campus interno o externo 4 horas de basquet + 1h30 inglés + actividades + liga 3x3 tarde de playa y barracas Colegio La

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga

Más detalles

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006.

Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Madrid, 23 de Abril de 2006 Queridas familias: Ante la proximidad del verano, la AMSPW, está organizando la realización de los Campamentos de Verano 2006. Teniendo en cuenta la dedicación, el trato recibido

Más detalles

Pastoral juvenil Extraescolar Fuego Nuevo Colegio B.V.M. Irlandesas Loreto (Sevilla) Sevilla, 19 de octubre de 2015

Pastoral juvenil Extraescolar Fuego Nuevo Colegio B.V.M. Irlandesas Loreto (Sevilla) Sevilla, 19 de octubre de 2015 Sevilla, 19 de octubre de 2015 Estimadas familias: Nos ponemos en contacto con vosotros para daros la bienvenida, un año más, a los grupos de. Como sabéis, estos grupos están presentes en los seis colegios

Más detalles

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. INFORMACIÓN Y CONDICIONES GENERALES PARA MADRES Y PADRES. MINDTECH Campamentos Tecnológicos. Qué es MindTECH Campamentos Tecnológicos? MindTECH Campamentos Tecnológicos es un programa de actividades educativas

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016

Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 Campus Náutico RCNM Escuela de Vela Verano 2016 En colaboración con: Secretaría RCNMadrid C/Pinar, 6. 28006 Madrid Telf: 91 411 23 94 rcnmadrid@rcnmadrid.com Joy and Smile 696 39 54 78-676 73 37 40 campusnauticorcnm@joyandsmile.es

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA ÍNDICE 1. ORGANIZA 2. QUÉ ES EL CAMPAMENTO DEPORTIVO SEMANA BLANCA? 3. CUÁNDO? 4. DÓNDE? 5. OBJETIVOS 6. DESTINATARIOS 7. ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES 8. MONITORES 9. SERVICIOS Y HORARIOS 10. PRECIO DE LAS

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA (Madrid) Plaza Mayor, 1 28470 CERCEDILLA (Madrid) Telfs. 91-852.57.40 Fax. 91-852.22.00

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERCEDILLA (Madrid) Plaza Mayor, 1 28470 CERCEDILLA (Madrid) Telfs. 91-852.57.40 Fax. 91-852.22.00 CONTRATOS GESTION SERVICIOS 2016/2 789 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO PLURIANUAL DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA ESCUELA INFANTIL RINCON FLORIDO situada en la Ctra.

Más detalles

Patrocina: Colabora:

Patrocina: Colabora: Patrocina: Colabora: objetivos educativos nuestra primera premisa es que los niños/as deben, en todo momento, disfrutar de las actividades pasándoselo bien. desarrollamos un método integro y globalizado

Más detalles

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES

A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA DATOS PERSONALES MADRID FOTOGRAFIA A CUMPLIMENTAR POR LA RESIDENCIA Nº Colegial Nº Reserva Hab. DATOS PERSONALES Apellidos y nombre Fecha nacimiento Nacionalidad D.N.I./Pasaporte Domicilio Ciudad Provincia CP Ciudad, Provincia

Más detalles

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio).

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). CBA SUMMER CAMP 2014 El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). HOSPEDAJE EN EL CAMPO DE VERANO

Más detalles

Escuelas de Tecnificación y Formación Temporada 2015/2016. Temporada 2015/2016. Fundación Atlético de Madrid 1

Escuelas de Tecnificación y Formación Temporada 2015/2016. Temporada 2015/2016. Fundación Atlético de Madrid 1 Escuelas de Tecnificación y Formación Fundación Atlético de Madrid 1 Carta del Director Estimados amigos, Con el comienzo de la temporada 2015/2016, me gustaría transmitiros mi gran satisfacción y orgullo

Más detalles

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I

FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I FICHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE VERANO: CDM JUAN CARLOS I Edades: Niños y niñas de edades comprendidas entre 4 y 12 años (ambos inclusive). Fechas: Inicio 22 Junio, finalización 31 Julio. Plazas

Más detalles

Abancay. Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril

Abancay. Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril CURSO DE MONITORES SEMANA SANTA 24 de marzo al 3 de abril Somos Abancay, una Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil oficial, registrada en la Dirección General de Juventud de Castilla-La Mancha con

Más detalles

Índice. pág. 3 pág. 4 pág. 5 pág. 7 pág. 8 pág. 8 pág. 9 pág. 10 pág. 11 pág. 12 pág. 13 pág. 14

Índice. pág. 3 pág. 4 pág. 5 pág. 7 pág. 8 pág. 8 pág. 9 pág. 10 pág. 11 pág. 12 pág. 13 pág. 14 Índice Presentación Edades Objetivos Sedes y Horarios Staff Técnico Competiciones Servicios Complementarios Calendario de Entrenamientos Tabla de Precios Forma de Pago Inscripciones Contacto pág. 3 pág.

Más detalles

YONEX INTERNATIONAL BADMINTON SUMMER CAMP 2015

YONEX INTERNATIONAL BADMINTON SUMMER CAMP 2015 FICHA DE INSCRIPCIÓN DEPORTISTA: Nombre: Fecha de nacimiento: Nombre de los padres: Domicilio: Club: Teléfono 1: Teléfono 2: Mail: Tallas: Camiseta: XXS XS S M L XL XXL PAGO CUOTA: Transferencia bancaria:

Más detalles

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN En la sociedad actual, el ámbito universitario juega un papel fundamental dentro del desarrollo académico de los profesionales del siglo XXI. En este sentido, la Residencia Universitaria Teatinos

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD REGLAMENTO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y AUTONOMÍA PERSONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD CURSO 2014/15 1 1.- OBJETO El objeto de este documento es detallar el procedimiento de admisión y establecer las bases

Más detalles

INSCRIPCIÓN VERANO 2011

INSCRIPCIÓN VERANO 2011 1 INSCRIPCIÓN VERANO 2011 LUGAR Deberán realizarse en las oficinas del pabellón del COMPLEJO DEPORTIVO CAVALERI Avda. de la Constitución, nº 2. Mairena del Aljarafe HORARIOS DE OFICINA Mañana 09:30h. a

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL Campus deportivos PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES Ayuntamiento de Ciudad Real Saluda La llegada de las vacaciones escolares supone un cambio considerable en la vida cotidiana

Más detalles

CAMPAMENTO HÍPICO 2013

CAMPAMENTO HÍPICO 2013 CAMPAMENTO HÍPICO 2013 www.hipicalascadenas.com https://www.facebook.com/hipicalascadenas NIÑOS DE ENTRE 7 Y 16 AÑOS MES DE JULIO - MADRID 1ª QUINCENA del 29 de junio al 13 de julio 2ª QUINCENA acampada

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

INICIADOR SANTANDER 2010. Aprender a Emprender. Escuela 2.0. Actividades y deportes náuticos CAMPAMENTO DE VERANO

INICIADOR SANTANDER 2010. Aprender a Emprender. Escuela 2.0. Actividades y deportes náuticos CAMPAMENTO DE VERANO SANTANDER 2010 Aprender a Emprender Los participantes crearán un proyecto TIC colaborativo, desde la idea hasta su puesta en marcha Escuela 2.0 Taller de iniciación en herramientas propias del aula 2.0

Más detalles

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA ESTANCIAS DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO JOSE CASTILLEJO PARA JOVENES DOCTORES INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA (CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL B.O.E. DE 8 DE JUNIO DE 2011) A los organismos de origen de los beneficiarios

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

QUÉ ES?... 6 CAMPUS SEMANA BLANCA... 8 CAMPUS SEMANA SANTA... 10 CAMPUS DE VERANO...12 CAMPUS DE VERANO INTERNO...15 CAMPUS FEMENINO...

QUÉ ES?... 6 CAMPUS SEMANA BLANCA... 8 CAMPUS SEMANA SANTA... 10 CAMPUS DE VERANO...12 CAMPUS DE VERANO INTERNO...15 CAMPUS FEMENINO... QUÉ ES?... 6 CAMPUS SEMANA BLANCA... 8 CAMPUS SEMANA SANTA... 10 CAMPUS DE VERANO...12 CAMPUS DE VERANO INTERNO...15 CAMPUS FEMENINO...19 OTRO DATOS DE INTERÉS...20 FORMACIÓN DEPORTIVA... 21 ENTRENAMIENTOS...

Más detalles

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE 1.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Primaria, Secundaria, Bachillerato) 1.a) Áreas 1.b) Observaciones 2.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más

limpio y deporte-salud. Para ello y haciendo extensivo estos objetivos a los más El Vicerrectorado de de la Universidad de Cádiz, a través de su presenta una nueva edición de la programación UCAmpus 2016 del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real. Con un gran componente lúdico y teniendo

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

Campamentos de Verano 2016

Campamentos de Verano 2016 NOMBRE: APELLIDOS: DIRECCIÓN: FECHA DE NACIMIENTO: NOMBRE Y APELLIDOS PADRE/MADRE/TUTOR TELÉFONOS: DATOS DEL PARTICIPANTE EDAD: Nº Seguridad Social: Aportar copia cartilla sanitaria TURNOS: C1-2016: 29

Más detalles

CAMPUS DE VERANO www.rugbysoluciones.com

CAMPUS DE VERANO www.rugbysoluciones.com CAMPUS DE VERANO PRESENTACIÓN CAMPUS DE VERANO DE SANTANDER Es una oportunidad que ofrece Rugby Soluciones a todos los niños y niñas desde los 7 años a jóvenes de 14 años, que quieran vivir la experiencia

Más detalles

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com

guía para familias follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para follow us www.villacarriedosummerschool.com guía para Estimadas : Hace más de veinte años que este curso de verano bilingüe se puso en funcionamiento con elrme propósito de que nuestros alumnos

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014.

SUMMER CAMP 2014 (29 JUNIO 07 AGOSTO 2014) INFORMACION. El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. SUMMER CAMP 2014 INFORMACION - FECHA El Campus de Verano de la CBA School será del 29 de Junio al 07 de Agosto de 2014. - LUGAR DE ESTANCIA Todos los jugadores/as tendrán como centro neurálgico la Residencia

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Proyecto BÚHO Inmersión Lingüística Proyecto BÚHO Inmersión Lingüística incluye programa de actividades lúdicos educativas en torno a una temática concreta (2 horas semanales), material

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- Es un apoyo de carácter NO permanente para la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo. SERVICIO DE RESPIRO PARA FAMILIARES Plena Inclusión Madrid 2016 2 Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de la Comunidad

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del 2006 hasta el 1998)

Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del 2006 hasta el 1998) HOJA DE INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPUS DE VERANO ALTAS CAPACIDADES 2014 Del 22 de junio hasta el 28 de junio de 2014 Niños/as y jóvenes de 7 a 16 años con Altas Capacidades (Nacidos des del

Más detalles

CURSO DE MONITORES - VERANO 2014

CURSO DE MONITORES - VERANO 2014 . Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil. Somos CURSO DE MONITORES - VERANO 2014, una Escuela de Tiempo Libre y Animación Juvenil oficial inscrita con el Nº46 en el registro de la Comunidad de Castilla-La

Más detalles

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES.

NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES. NORMAS INTERNAS DE USO Y FUNCIONAMENTO DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL MUNICIPALES. Las presentes normas serán de obligado cumplimiento para todas aquellas entidades, colectivos y/o personas físicas que tengan

Más detalles

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN O C I O, F O R M A C I Ó N Y G E S T I Ó N D E P O R T I V A N E O S P O R T S. L. PRESENTACIÓN Desde hace algunos años se vienen desarrollando con asiduidad los Campus de Fútbol de Verano enmarcados dentro

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO

INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO INFORMACIÓN GENERAL CLUB DEPORTIVO Os indicamos los datos más relevantes respecto a la documentación y trámites para la inscripción de vuestros hijos en las actividades del Club Deportivo del colegio y

Más detalles

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza

Campus Verano babymami 2013 Club de Golf La Peñaza QUIENES SOMOS Babymami, nació por la necesidad ofrecer a la familia lo mejor en cuanto a la salud, el bienestar y el cuidades de todos. Asi nació Babymami Health, leasure & care. Nos dedicamos a desarrollar

Más detalles

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14

Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 I Complejo Campus de deportivo Deportivo Fútbol Bilingüe Bahía Internacional Sur. San Fernando. Salamanca Cádiz. 2.014 Santi Cazorla. Jugador español en el Arsenal F.C. 2013/14 Campo Justo Sánchez Paraiso.

Más detalles

Oferta especial miembros ICA OVIEDO

Oferta especial miembros ICA OVIEDO Oferta especial miembros ICA OVIEDO Es Para nosotros un motivo de gran satisfacción poder presentarle Asturiana de Servicios, el complemento idóneo para su falta de tiempo. Un servicio profesional para

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1

Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1 Curso de Nivel I de Bádminton Octubre Noviembre 2011 Doc 1 Bases de la Convocatoria Autorización administrativa El presente curso cumple con los requisitos establecidos en la Orden/ECD 3310 de 16 Diciembre

Más detalles

Alameda de Osuna E.F.

Alameda de Osuna E.F. Campus 2011 Alameda de Osuna E.F. Del 27 de junio al 8 de julio De lunes a viernes 9:00 a 14:30 horas. Actividades del Campus. Futbol. Futbol Sala. Baloncesto. Piscina. Actividades de Ocio y tiempo libre.

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE En su afán por difundir entre la juventud extremeña la práctica deportiva, los valores que conlleva y los beneficios que reporta,

Más detalles

NUESTRA OFICINA Nuestra oficina central, está disponible para cualquier consulta que deseeis realizarnos. PREINSCRIPCIÓN

NUESTRA OFICINA Nuestra oficina central, está disponible para cualquier consulta que deseeis realizarnos. PREINSCRIPCIÓN Estimados padres y madres: Nos complace presentar las actividades que se iniciaran a partir de este curso 2015/2016. Esperando que las actividades que presentamos sean de vuestro agrado, si lo deseáis,

Más detalles

BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA

BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA Esta liga, se realiza con los objetivos iníciales del CEMA, hacer comarcal a través del deporte, i llegar a todas aquellas disciplinas que lo

Más detalles

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE LIGASMURCIA FÚTBOL 7 ALCANTARILLA BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Bienvenidos a la nueva Liga de Fútbol 7 de Alcantarilla que se va a desarrollar en la Temporada

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE SOLICITUD Y DE USO DE INVITACIONES PARA NIÑOS PARA ACCEDER AL CAMP NOU 1. CONCEPTO GENERAL Y CONDICIONES PARA SER BENEFICIARIO

CONDICIONES LEGALES DE SOLICITUD Y DE USO DE INVITACIONES PARA NIÑOS PARA ACCEDER AL CAMP NOU 1. CONCEPTO GENERAL Y CONDICIONES PARA SER BENEFICIARIO CONDICIONES LEGALES DE SOLICITUD Y DE USO DE INVITACIONES PARA NIÑOS PARA ACCEDER AL CAMP NOU 1. CONCEPTO GENERAL Y CONDICIONES PARA SER BENEFICIARIO 1.1 Las invitaciones que se expiden en el marco del

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 1- OBJETIVO El objetivo de este campamento multideportivo es ofrecer a los niños y niñas una forma diferente de disfrutar el verano. Estarán en compañía de sus amigos y en un entorno lúdico y de diversión

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Código Cifrado de Verificación: 3N15W3Y0R5W2AF2.Permite la verificación de la integridad de una

Código Cifrado de Verificación: 3N15W3Y0R5W2AF2.Permite la verificación de la integridad de una PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL CENTRO DE EDUCACION INFANTIL EL PAJE, SITUADO EN C/AGUA ESQUINA CALLE TEMPUL DE LA BARCA DE LA FLORIDA. 1.- OBJETO DE LA

Más detalles

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril 18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES Ser Monitor para Actuar Es la primera etapa formativa para introducirse en el mundo de la educación no formal. Es el primer

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNOS/AS QUE INICIEN SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN EL PRÓXIMO CURSO 2008/09. Qué requisitos debes reunir?

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNOS/AS QUE INICIEN SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN EL PRÓXIMO CURSO 2008/09. Qué requisitos debes reunir? CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ALUMNOS/AS QUE INICIEN SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN EL PRÓXIMO CURSO 2008/09 - INFORMACIÓN GENERAL- Con el fin de que puedas conocer antes de matricularte en la Universidad

Más detalles

Apoyo municipal para asociaciones

Apoyo municipal para asociaciones Apoyo municipal para asociaciones La reglamentación de los subsidios 1 2 1 Condiciones generales El objetivo de la entrega de subsidios es apoyar las actividades organizadas para niños y jóvenes dentro

Más detalles

RESERVA YA TU PLAZA!

RESERVA YA TU PLAZA! Del 29 de Junio al 12 de Julio (Pensión completa) Del 15 de Julio al 26 de Julio (Campamento Urbano) Niños de 6 a 17 años. Monitores titulados. Clases de equitación teóricas y prácticas. Inmersión lingüística

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

Échale un vistazo a todo lo que os proponemos.

Échale un vistazo a todo lo que os proponemos. Este verano 2015 aprovecha y ofréceles a tus hijos la posibilidad de acercarse a las nuevas tecnologías de la mano de Play Code Academy y la Universidad de León a través de nuestro Campus Tecnológico.

Más detalles

I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!!

I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!! I CAMPUS DE FUTBOL CD35600CD35600- SEMANA SANTA DEPORTIVA LIMITE 100 PLAZAS!!! OBJETIVOS ESPECÍFICOS Está claro que en la actualidad, en muchas actividades que conllevan el aspecto competición de la mano

Más detalles

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental.

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental. Temporada 15.16 Un año más COPOSSKICLUB se prepara para una nueva temporada. La filosofía del proyecto deportivo de COPOSSKICLUB es utilizar la enseñanza del esquí y la metodología de la competición como

Más detalles

Servicio de Respiro FEAPS Madrid

Servicio de Respiro FEAPS Madrid Servicios de Respiro para Familiares FEAPS Madrid, 2015 El servicio de Respiro Es este documento informamos de la oferta de servicio de apoyos para familiares de personas con discapacidad intelectual de

Más detalles

lupoteca Servicio de Deportes

lupoteca Servicio de Deportes Qué es? Con objeto de ayudar a conciliar la vida familiar de las personas que trabajan en días no lectivos en Educación Infantil y Primaria, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide vuelve

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD

FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD FORMATO ADHESIÓN COMUNIDAD INFORMACIÓN EconoKid Participante Nombre(s)* Género* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* PADRES PADRE Nombre(s)* Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)* Correo electrónico alterno* Teléfono

Más detalles

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA.

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. BASES PROMOCIÓN GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. La empresa Sociedad Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. (SAV), provista de CIF A- 46027660, con domicilio social en Plaza de Tetuán, 1 46003 (Valencia)

Más detalles

Formulario Inscripción de Participantes

Formulario Inscripción de Participantes Formulario Inscripción de Participantes Datos del/a participante NIF del/la participante Fecha de nac. Nombre Sabe nadar? NIF padre, madre o tutor/a Nombre Dirección Localidad Teléfono fijo Correo electrónico

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B

CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B Pedro Rico 27 28029 Madrid Teléfono 91 314 30 30 afe@afe-futbol.com www.afe-futbol.com CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B MUY IMPORTANTE: Nuevos plazos de presentación de

Más detalles

INSCRIPCIÓN. m.uribe@depolur.com

INSCRIPCIÓN. m.uribe@depolur.com INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción tienen que devolver los documentos adjuntos, debidamente cumplimentados, junto con el comprobante del pago de la reserva a la siguiente dirección de correo electrónico:

Más detalles