Historia y Memoria de la Educación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Historia y Memoria de la Educación"

Transcripción

1 Política editorial: Historia y Memoria de la Educación NORMAS PARA LA REDACCIÓN, PRESENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE COLABORACIONES 1. La revista Historia y Memoria de la Educación publica artículos de investigación, ensayos bibliográficos, reseñas y otro tipo de colaboraciones sobre todos los ámbitos de la Historia de la Educación. 2. Los trabajos enviados a Historia y Memoria de la Educación para su publicación deberán cumplir con las normas de rigor, profundidad, originalidad y especialización propios de una revista científico-académica y suponer una aportación relevante y significativa al campo de la Historia de la Educación. 3. Los trabajos enviados a Historia y Memoria de la Educación deberán ser inéditos; es decir, no podrán haber sido publicados previamente por ningún procedimiento (gráfico o electrónico). Los/as autores/as firmarán una declaración al respecto en el momento de envío de su texto. 4. El equipo editorial se reserva la interpretación de esta norma en el caso de artículos publicados parcialmente o de versiones ampliadas o reducidas de material ya publicado. 5. Los trabajos enviados no pueden someterse a evaluación simultánea en otra publicación. Los/as autores/as firmarán una declaración al respecto en el momento de envío de su texto. 6. Todos los trabajos publicados en la revista Historia y Memoria de la Educación son previamente evaluados por dos revisores/as externos/as (referees) según el sistema de revisión por pares (doble ciego). En caso de discrepancia notable, el equipo editorial podrá solicitar la revisión a un/a tercer/a evaluador/a.

2 Procedimiento de envío y aceptación de trabajos: 7. Los trabajos serán enviados exclusivamente a través de la plataforma OJS de la UNED. (La plataforma estará disponible próximamente) 8. Para garantizar el anonimato en la evaluación, todos los trabajos deberán evitar cualquier mención a los/as autores/as y eliminar los datos dentro del texto que pudieran identificarlos/as, destacadamente los agradecimientos iniciales o la referencia a proyectos u otras fuentes de financiación. Los elementos identificativos se añadirán, en su caso, posteriormente en el proceso de edición, una vez aprobada la publicación del artículo y realizadas las modificaciones finales solicitadas. 9. El equipo editorial comprobará que los trabajos cumplan los requisitos formales y que se ajustan a la política editorial de Historia y Memoria de la Educación. Si esta primera evaluación es positiva, se pondrá en marcha el proceso de evaluación ciego por dos revisores/as externos/as. Si es negativa, los artículos serán directamente desestimados. 10. Tras la recepción de las evaluaciones, se tomará una decisión sobre la publicación del trabajo, que podrá incluir indicaciones y sugerencias de modificaciones en el texto original. El/la autor/a tendrá un plazo máximo de un mes para enviar las modificaciones requeridas. En los casos en que se soliciten modificaciones significativas, el texto modificado volverá a ser enviado al/la evaluador/a para su aprobación definitiva. 11. En caso de discrepancia significativa entre las dos evaluaciones, el equipo editorial enviará el trabajo a un/a tercer/a evaluador/a. 12. Los/as autores/as de los trabajos aceptados para su publicación deberán rellenar un formulario de cesión de derechos para su difusión digital. Requisitos formales 13. Los trabajos tendrán una extensión máxima de palabras en el caso de artículos, de en el caso de ensayos bibliográficos u otras colaboraciones y de en el caso de las reseñas. Estos límites incluyen las notas, cuadros, gráficos y apéndices. 14. Historia y Memoria de la Educación acepta artículos originales e inéditos en castellano, francés, inglés, italiano y portugués. Los artículos se publicarán en el idioma en que fueron enviados.

3 15. Los trabajos incluirán un resumen de 200 a 250 palabras y de tres a cinco palabras claves en castellano e inglés y en el idioma de envío en caso de ser francés, italiano o portugués. 16. Las aclaraciones generales que deseen hacer los autores, tales como la vinculación del artículo a un proyecto de investigación, la referencia a versiones previas inéditas discutidas en congresos o seminarios, o el agradecimiento a personas e instituciones por la ayuda prestada, figurarán en una nota inicial no numerada al pie de la primera página, cuya llamada será un asterisco volado al final del título. Tal nota no podrá exceder de cuatro líneas y en ningún caso figurará en la primera versión enviada para su evaluación. 17. Las llamadas de notas en el texto se harán en números volados (superíndices), tras los signos de puntuación, cuando proceda. Las notas irán numeradas correlativamente y a pie de página. 18. Epígrafes. (Pendiente de elección de maqueta) 19. Lo artículos se presentarán en letra Times New Roman con tamaño 12 para el texto, 11 para las citas separadas del texto y 10 para las notas a pie de página. El espaciado será de espacio y medio para el texto y sencillo para las notas. 20. Las citas textuales que superen las 50 palabras se separarán del texto y se escribirán sin comillas, con tamaño de letra 11 y con doble tabulación de 1 cm. 21. Los entrecomillados se iniciarán con «comillas cuadradas o latinas» y seguirán con dobles redondas o dobles altas y, finalmente, comillas simples. (Ejemplo: el autor sostiene que «la declaración de que no seré yo quien efectúe recortes en esta ocasión, resultó inoportuna»). 22. Los siglos siempre aparecerán en versalita excepto si van en cursiva. En este caso, se compondrán en versales (Ejemplo: en el siglo XX; La educación en el siglo XX). Los números romanos de identificación de reyes, papas, jornadas, aniversarios, congresos, seminarios, etc., también irán en versales (Ejemplos: Juan XXII, Carlos I). 23. Las palabras extranjeras no adaptadas al español se escribirán en cursiva, excepto en el caso de nombres de instituciones. 24. Los números del 1 al 10 se escribirán con letras, con la excepción de los casos en que vayan seguidos de símbolos. También las cantidades que expresan tiempo (Hace un año) y las cifras que inicien párrafo o vayan después de punto. 25. Las abreviaturas serán coherentes y fácilmente identificables. Las abreviaturas no excesivamente conocidas, se acompañarán de la versión completa la primera vez que se

4 usen, tanto en el texto principal como en las notas. En caso necesario se incluirá una lista final con el significado de cada una de ellas. 26. Los textos podrán incluir cuadros, gráficos, mapas o imágenes, aunque sólo en caso de resultar imprescindibles para apoyar la argumentación, y con el límite de diez en total. Las tablas, gráficos, imágenes y cuadros se colocarán al final del artículo con su correspondiente título y leyenda y numeradas correlativamente. Cuando sea necesario utilizar otros formatos (tipo imagen jpg, tif, etc.), se enviarán en archivos aparte. En ambos casos se indicarán en el texto, el lugar y número de la tabla, gráfico, imagen o cuadro que deberá insertarse en cada caso. Referencias bibliográficas 27. Las referencias bibliográficas se incluirán en las notas a pie de página y seguirán el estilo establecido en el Chicago Manual of Style para las humanidades ( LIBRO: Nombre y Apellido(s) del autor, Título del libro. (Lugar de publicación: Editorial, Año), en su caso, página(s) citada(s). Ejemplo: Gregorio Cámara Villar, Nacional-catolicismo y escuela: la socialización política del franquismo, (Jaén: Hesperia, 1984), ARTICULO: Nombre y Apellido(s) del autor, Titulo del artículo, Titulo de la Revista volúmen-no. número (año): página(s) citada(s). Ejemplo: Ivor F. Goodson, La construcción social del currículum. Posibilidades y ámbitos de investigación de la historia del currículum, Revista de Educación 295. no. Mayo-junio (1991): 34. ARTÍCULO DE REVISTA ELECTRÓNICA: Nombre y Apellido(s) del autor, Titulo del artículo, Titulo de la Revista volúmen-número (año): página(s) citadas, consultado el fecha de consulta, doi: / En caso de que no se conozca el DOI, indíquese la URL de la revista. Ejemplo: Juan Manuel Fernández-Soria The presence of the British education model in Spain: reception through the Institución Libre de Enseñanza, History of Education: Journal of the History of Education Society 43, no. 1 (2014), 35, consultado el 20 de enero de 2014, doi: / X CAPITULO DE LIBRO: Nombre y Apellido(s) del autor del capítulo, Titulo del capítulo, en Título del libro, ed., comp, o dir, Nombre y Apellido(s) del editor, compilador o director (Lugar de publicación: Editorial, Año), página(s) citada(s).

5 Ejemplo: Roy Lowe, Higher education, en ed. Richard Aldrich A Century of Education (Oxon: RoutledgeFalmer, 2002), ARTICULOS DE PERIODICO: Nombre y Apellido(s) del autor, Titulo del articulo, Título del periódico, fecha en formato extendido. En caso de que resulte relevante indicar la ciudad de edición del periódico, se incluirá entre paréntesis a continuación del título. Ejemplo: Wenceslao Fernández Flórez, Cómo se forma la nueva España. La Segunda Enseñanza, ABC (Sevilla), 16 de noviembre de TESIS DOCTORALES O TRABAJOS DE FIN DE MASTER: Nombre y Apellido(s) del autor, Título de la tesis (Tesis doctoral o Trabajo de Fin de Máster, Universidad, Año), página(s) citada(s). Ejemplo: Concepción Jimeno Martínez, El Instituto provincial de segunda enseñanza de Soria, (I.E.S. Antonio Machado) (Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid, 2007), 234. DOCUMENTO DE ARCHIVO: Nombre y Apellido(s) del autor (si existe), Título del documento (sí existe), fecha. [Solo en caso de que considere necesario, página(s) citada(s) (, p.*/pp.**)], nombre de la sección, colección o legado, número de la caja y/o legajo, centro de investigación en que se encuentra (abreviación que se usará en lo sucesivo). Ejemplo: José Pemartín Sanjuán, «Informe del director general de enseñanzas superior y media sobre la coordinación de enseñanzas medias», diciembre de 1941, p.15, educación, caja 6081, Archivo General de la Administración (AGA). PAGINAS WEB: Resulta difícil dar una pauta general que sirva para cualquier tipo de página web. En todo caso, debe indicarse a continuación de la descripción del documento, la dirección URL y la fecha, entre paréntesis, en que se consultó el mismo. Ejemplo: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Fallados los XXIX Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad educativa, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. giner.html (consultado el ) En el caso de existir más de un autor, se seguirá la norma siguiente: DOS AUTORES: Nombre1 y Apellido1(s) y Nombre2 y Apellido2(s) TRES AUTORES: Nombre1 y Apellido1(s), Nombre2 y Apellido2(s) y Nombre3 y Apellido3(s) MAS DE TRES AUTORES: Nombre1 y Apellido1(s) et al. Ejemplo: Esteban Llances Gutiérrez y Claudia Pérez Ramírez

6 Esteban Llances Gutiérrez, Claudia Pérez Ramírez y José Martínez Pérez Esteban Llances Gutiérrez et al. 28. Las remisiones sucesivas a las mismas obras se harán con el(los) apellido(s) del(los) autor(es), el título de la obra en versión abreviada y la(s) página(s) citadas. Ejemplo: Cámara, Nacional-catolicismo y escuela, 32. Goodson, La construcción social, 54. Lowe, Higher education, 79.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS Alcance y política editorial, Revista Electrónica de Educación, Revista Electrónica de Educación, recibirá sólo trabajos originales e inéditos. Será responsabilidad

Más detalles

Revista Historia y Justicia ISSN 0719-4153, revista.historiayjusticia.org

Revista Historia y Justicia ISSN 0719-4153, revista.historiayjusticia.org NORMAS EDITORIALES CONSIDERACIONES GENERALES En una primera página deben incluirse obligatoriamente: 1. Ultimo grado académico del autor, y si corresponde, grado académico en preparación. 2. Nombre completo

Más detalles

El acuse de recibo de los trabajos no supone su aceptación para publicación.

El acuse de recibo de los trabajos no supone su aceptación para publicación. REVISTA ESTUCO NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN Y ACEPTACIÓN DE ORIGINALES DISPOSICIONES GENERALES 1) Todos los trabajos recibidos deberán ser originales, inéditos y no estar sometidos, simultáneamente, a ningún

Más detalles

NORMAS DE EDICIÓN. Las palabras que sean cita textual de otros autores irán en cursiva o entrecomilladas.

NORMAS DE EDICIÓN. Las palabras que sean cita textual de otros autores irán en cursiva o entrecomilladas. NORMAS DE EDICIÓN Tipos y tamaños de letra En el cuerpo del texto, Arial, tamaño 11 o Times New Roman, tamaño 12. Para las notas a pie de página y los encabezados, en caso de que los haya, Arial 9 o Times

Más detalles

NORMAS PARA EL ENVÍO Y ACEPTACIÓN DE ORIGINALES

NORMAS PARA EL ENVÍO Y ACEPTACIÓN DE ORIGINALES NORMAS PARA EL ENVÍO Y ACEPTACIÓN DE ORIGINALES La, fundada en el año 2000 y editada por el Centro de de la Fundación José Ortega y Gasset Gregorio Marañón, es una publicación semestral dedicada al estudio

Más detalles

Travesía, Vol. 17, Nº 1, 2015, ISSN 0329-9449 - pp. 121-123. Normas

Travesía, Vol. 17, Nº 1, 2015, ISSN 0329-9449 - pp. 121-123. Normas Travesía, Vol. 17, Nº 1, 2015, ISSN 0329-9449 - pp. 121-123. 119 Normas 120 Normas Travesía, Vol. 17, Nº 1, 2015, ISSN 0329-9449 - pp. 121-123. 121 Normas para la presentación de originales 1. Travesía

Más detalles

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN CONDICIONES DE PUBLICACIÓN Temática y alcance Instrucciones para autoras/es Política de secciones Política de evaluación de trabajos propuestos Idiomas y extensión Control antiplagio Política de acceso

Más detalles

REDU deberán atenerse a las. Los autores que deseen colaborar en la revista siguientes normas e indicaciones:

REDU deberán atenerse a las. Los autores que deseen colaborar en la revista siguientes normas e indicaciones: Los autores que deseen colaborar en la revista siguientes normas e indicaciones: REDU deberán atenerse a las 1. Normas generales La temática de la revista se centra en los aspectos relacionados con la

Más detalles

XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA

XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA XII PREMIO A LOS MEJORES CASOS CLÍNICOS DE RESIDENTES EN PSIQUIATRÍA PRESENTACION Un año más, la Sociedad Española de Psiquiatría convoca el concurso de Casos Clínicos de Residentes en Psiquiatría que

Más detalles

Guiar rápida de edición para grafica

Guiar rápida de edición para grafica En la web http://revistes.uab.cat/grafica/ se pueden consultar los detalles desglosados para la edición. Guiar rápida de edición para grafica 1. Presentación del manuscrito 2. Secciones 3. Proceso de REVISIÓN

Más detalles

Normas de presentación de trabajos para el libro en homenaje a don Alfredo Etcheberry Orthusteguy

Normas de presentación de trabajos para el libro en homenaje a don Alfredo Etcheberry Orthusteguy Normas de presentación de trabajos para el libro en homenaje a don Alfredo Etcheberry Orthusteguy I.- Alcance y política editorial Para el libro en homenaje se recibirán trabajos originales e inéditos

Más detalles

BASES DEL III CONCURSO DE ENSAYOS BREVES 1

BASES DEL III CONCURSO DE ENSAYOS BREVES 1 BASES DEL III CONCURSO DE ENSAYOS BREVES 1 Art. 1 Temario del Concurso.- El III Concurso de Ensayos Breves (en adelante, el Concurso ) versará sobre Derecho Ambiental, 20 años de vigencia del artículo

Más detalles

Modelos bibliográficos según el ICONTEC

Modelos bibliográficos según el ICONTEC Página 1 de 6 Modelos bibliográficos según el ICONTEC Advertencia: Los siguientes apartes adaptados y/o citados en extenso en su estructura se reproducen única y exclusivamente, de acuerdo con la Ley 23

Más detalles

Formato Presentación de Tesis de Grado

Formato Presentación de Tesis de Grado Formato Presentación de Tesis de Grado Márgenes, espacio y formato para el texto: Los márgenes deben ser los siguientes: 3 cms. a la izquierda 3 cms. arriba y abajo 3 cms. a la derecha Por razones del

Más detalles

VICERECTORIA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES. Abierta convocatoria para publicar artículos de investigación en la Revista Homotechnia

VICERECTORIA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES. Abierta convocatoria para publicar artículos de investigación en la Revista Homotechnia VICERECTORIA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Abierta convocatoria para publicar artículos de investigación en la Revista Homotechnia La Revista Homotechnia, es de publicación semestral que promueve

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS

PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS Normas editoriales Estudios de Cultura Maya, órgano de comunicación oficial del Centro de Estudios Mayas del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, es una publicación periódica semestral

Más detalles

Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016

Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016 Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016 Los trabajos deberán ser originales. No deberán haber sido presentados en su totalidad

Más detalles

CONSEJOS PARA MAQUETAR LA TESIS DOCTORAL

CONSEJOS PARA MAQUETAR LA TESIS DOCTORAL CONSEJOS PARA MAQUETAR LA TESIS DOCTORAL (WORD 2010) MIGUEL ÁNGEL CORREAS MAZUECOS Índice 1. FORMATO DE LA PÁGINA... 3 2. ESTILOS... 5 2.1. Ejemplos de estilos en la tesis.... 5 2.2. Pasos para personalizar

Más detalles

Programa de Historia Facultad de Ciencias Humanas Universidad de Cartagena

Programa de Historia Facultad de Ciencias Humanas Universidad de Cartagena Programa de Historia Facultad de Ciencias Humanas Universidad de Cartagena Normas para publicar en la revista EL TALLER DE LA HISTORIA La revista es editada por el Programa de Historia de la Facultad de

Más detalles

ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS VII CONGRESO REGIONAL PARA EL CONO SUR IV REGION DE AIDIS

ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS VII CONGRESO REGIONAL PARA EL CONO SUR IV REGION DE AIDIS ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS VII CONGRESO REGIONAL PARA EL CONO SUR IV REGION DE AIDIS La Ingeniería Sanitaria y Ambiental apuntalando el Desarrollo Regional: Educación-

Más detalles

BASES REGLAMENTARIAS DE LA REVISTA INTERNACIONAL DE LA FEDERACION DE COLEGIOS DE CONTADORES PUBLICOS DE VENEZUELA

BASES REGLAMENTARIAS DE LA REVISTA INTERNACIONAL DE LA FEDERACION DE COLEGIOS DE CONTADORES PUBLICOS DE VENEZUELA BASES REGLAMENTARIAS DE LA REVISTA INTERNACIONAL DE LA FEDERACION DE COLEGIOS DE CONTADORES PUBLICOS DE VENEZUELA INFORMACION FINANCIERA, GERENCIA Y CONTROL Características de la revista. Articulo 1.-

Más detalles

FORMATO Y NORMAS DE ESTILO PARA LA ELABORACIÓN DE LA MEMORIA DEL TRABAJO FIN DE GRADO

FORMATO Y NORMAS DE ESTILO PARA LA ELABORACIÓN DE LA MEMORIA DEL TRABAJO FIN DE GRADO FORMATO Y NORMAS DE ESTILO PARA LA ELABORACIÓN DE LA MEMORIA DEL TRABAJO FIN DE GRADO FORMATO Y NORMAS DE ESTILO PARA LA ELABORACIÓN DE LA MEMORIA DEL TRABAJO FIN DE GRADO 1. ESTRUCTURA Y CONTENIDO El

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN LA REVISTA CLÍNICA VETERINARIA DE PEQUEÑOS ANIMALES

INSTRUCCIONES PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN LA REVISTA CLÍNICA VETERINARIA DE PEQUEÑOS ANIMALES INSTRUCCIONES PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS EN LA REVISTA CLÍNICA VETERINARIA DE PEQUEÑOS ANIMALES La revista Clínica Veterinaria de Pequeños Animales publica manuscritos en español e inglés que pueden

Más detalles

UNIPAZ Decreto Ordenanza 0331 de 1987 Gobernación de Santander NIT 800.024.581-3

UNIPAZ Decreto Ordenanza 0331 de 1987 Gobernación de Santander NIT 800.024.581-3 INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES Página 1 de 5 La Revista CITECSA publica únicamente artículos ORIGINALES E INÉDITOS, principalmente contribuciones provenientes de investigación, avances, artículos de revisión

Más detalles

REVISTA LEGISLATIVA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA

REVISTA LEGISLATIVA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA REVISTA LEGISLATIVA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA PERMANENTE DE RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS, ENSAYOS Y NOTAS PARA PUBLICAR EN LA REVISTA LEGISLATIVA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN

Más detalles

REVISTA ISONOMÍA Instrucciones para los autores

REVISTA ISONOMÍA Instrucciones para los autores REVISTA ISONOMÍA Instrucciones para los autores LÍNEA TEMÁTICA Isonomía publica artículos alto nivel académico, que reflejen conocimiento e investigación original y sean inéditos. Su ámbito temático es

Más detalles

NORMAS DE EDICIÓN PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS

NORMAS DE EDICIÓN PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS NORMAS DE EDICIÓN PARA EL ENVÍO DE ARTÍCULOS IMPORTANTE NOTA 1. Al enviar su artículo, el autor declara que éste es absoluta y rigurosamente inédito. NOTA 2. El incumplimiento de cualquiera de las normas

Más detalles

Presentación de la revista y sistema de arbitraje

Presentación de la revista y sistema de arbitraje Presentación de la revista y sistema de arbitraje presentación de la revista Boletín de Arte. Presentación y definición de la Revista Boletín de Arte, fundada en 1980, es la revista académica que edita

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

Cuaderno Iberoamericano de Construcción

Cuaderno Iberoamericano de Construcción NORMAS GENERALES PARA ENTREGA DE ARTÍCULOS Generalidades Los artículos deberán ser inéditos, en idioma español, portugués o inglés, no publicados previamente o en proceso de publicación en otra revista

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LOS CONGRESOS DEL INSTITUTO ARGENTINO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS DE COSTOS 1. La presentación de trabajos para ser considerados en los congresos anuales

Más detalles

Instrucciones para los autores

Instrucciones para los autores ECONOMÍA Y DESARROLLO, VOLUMEN 5 NÚMERO 1, MARZO 2006 INSTRUCCIONES PARA LOS AUTORES 159 Instrucciones para los autores La revista Economía y Desarrollo se ha inspirado en los Journals de Economía más

Más detalles

Gestión del proceso editorial. Pantalla de Usuarios TALLER DE GESTIÓN EDITORIAL CON OJS 1

Gestión del proceso editorial. Pantalla de Usuarios TALLER DE GESTIÓN EDITORIAL CON OJS 1 Pantalla de Usuarios TALLER DE GESTIÓN EDITORIAL CON OJS 1 ROL DE AUTOR [Nuevo envío] Paso 1. Comenzar el envío - Elegir la Sección de la revista - Elegir el Idioma - Marcar todos los puntos de la Lista

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PLANTILLA

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PLANTILLA INSTRUCCIONES PARA EL USO DE LA PLANTILLA Las personas que deseen presentar un paper en el I Congreso Abierto y Virtual de Castellón es obligatorio emplear esta plantilla para participantes que utilicen

Más detalles

TÍTULO DEL ARTÍCULO EN ESPAÑOL PAPER TITLE

TÍTULO DEL ARTÍCULO EN ESPAÑOL PAPER TITLE TÍTULO DEL ARTÍCULO EN ESPAÑOL PAPER TITLE Nombre autor Título profesional, Título de posgrado (si posee), Cargo que desempeña actualmente, Institución de trabajo Ciudad, País, Correo electrónco Fecha

Más detalles

Sección: Aportes a la enseñanza de la biología

Sección: Aportes a la enseñanza de la biología Revista de Divulgación de las Ciencias Biológicas y su Enseñanza Biológica BOLETÍN Instrucciones para los autores Sección: Aportes a la enseñanza de la biología Revista Boletín Biológica www.boletinbiologica.com

Más detalles

NORMAS DE PUBLICACIÓN / Reseñas

NORMAS DE PUBLICACIÓN / Reseñas NORMAS DE PUBLICACIÓN / Reseñas El formato de los trabajos debe adaptarse a las normas de la revista. Los trabajos deberán estar estructurados siguiendo las normas de publicación facilitadas a continuación.

Más detalles

NORMAS PARA LA ENTREGA DE ORIGINALES (LIBROS)

NORMAS PARA LA ENTREGA DE ORIGINALES (LIBROS) NORMAS PARA LA ENTREGA DE ORIGINALES (LIBROS) PRESENTACIÓN DE ORIGINALES El aparato crítico se basa en The Chicago Manual of Style, por lo tanto, se acepta que las referencias se coloquen de manera parentética

Más detalles

Se presentan, entonces, tres (3) guías de verificación del producto libro resultado de investigación y capítulo en libro resultado de investigación:

Se presentan, entonces, tres (3) guías de verificación del producto libro resultado de investigación y capítulo en libro resultado de investigación: GUÍA DE VERIFICACIÓN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y CAPÍTULOS EN LIBROS RESULTADO DE INVESTIGACIÓN A continuación se describe el proceso de verificación de los Libros Resultado de Investigación y

Más detalles

1 Lic. Esp. Zoraida Fort, Lic. Esp Andrea Lucas, Lic. Esp Mª Milagros Rodríguez.

1 Lic. Esp. Zoraida Fort, Lic. Esp Andrea Lucas, Lic. Esp Mª Milagros Rodríguez. XXII JORNADAS INTEGRADAS DE ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Fecha de presentación del Resumen del Trabajo hasta el 28 de setiembre del 2012. Fecha de presentación del trabajo final hasta el 30 de octubre del 2012.

Más detalles

Los trabajos deberán ser realizados en forma individual o colectiva, en cualquiera de las siguientes áreas:

Los trabajos deberán ser realizados en forma individual o colectiva, en cualquiera de las siguientes áreas: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN/COORDINACIÓN EDITORIAL CONVOCA a la comunidad académica a presentar artículos originales de investigación (avances o resultados) en nuestra Revista

Más detalles

Normas editoriales de Hipogrifo. Revista de literatura y cultura del Siglo de Oro 1

Normas editoriales de Hipogrifo. Revista de literatura y cultura del Siglo de Oro 1 Normas editoriales de Hipogrifo. Revista de literatura y cultura del Siglo de Oro 1 Bibliografía citada en notas al pie 2 : Citar abreviadamente por Apellido del autor, año, y páginas (si fuera necesario:

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS CIENTÍFICOS, XXXIV RADLA 2016. Por favor, lea completamente las normas antes de iniciar el envío de su trabajo.

REGLAMENTO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS CIENTÍFICOS, XXXIV RADLA 2016. Por favor, lea completamente las normas antes de iniciar el envío de su trabajo. REGLAMENTO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS CIENTÍFICOS, XXXIV RADLA 2016 Por favor, lea completamente las normas antes de iniciar el envío de su trabajo. 1- ENVÍO DE TRABAJOS El envío de los trabajos científicos

Más detalles

II C E R T A M E N. II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

II C E R T A M E N. II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra II C E R T A M E N CASOS CLÍNICOS PARA MÉDICOS INTERNOS RESIDENTES El Colegio Oficial de Médicos de Navarra convoca el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Internos Residentes colegiados en Navarra

Más detalles

2. La extensión no excederá de 9.000 palabras, incluidas notas y bibliografía. El número y extensión de las notas se reducirá a lo indispensable.

2. La extensión no excederá de 9.000 palabras, incluidas notas y bibliografía. El número y extensión de las notas se reducirá a lo indispensable. INSTRUCCIONES A LOS AUTORES. NORMAS EDITORIALES Y ESTILO 1. Los trabajos serán resultado de investigación original que aporte conclusiones novedosas con base en una metodología debidamenete planteada y

Más detalles

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS ESCRITOS EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS ESCRITOS EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS ESCRITOS EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN Aspectos formales generales Independientemente del tipo de documento a realizar, los trabajos académicos deben incluir

Más detalles

OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos

OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos El Revisor: Par Evaluador Es quien se encarga de la revisión analítica del artículo, su pertinencia

Más detalles

NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 706 PÁRRAFOS DE ÉNFASIS Y PÁRRAFOS SOBRE OTRAS CUESTIONES EN EL INFORME EMITIDO POR UN AUDITOR INDEPENDIENTE

NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 706 PÁRRAFOS DE ÉNFASIS Y PÁRRAFOS SOBRE OTRAS CUESTIONES EN EL INFORME EMITIDO POR UN AUDITOR INDEPENDIENTE NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 706 PÁRRAFOS DE ÉNFASIS Y PÁRRAFOS SOBRE OTRAS CUESTIONES EN EL INFORME EMITIDO POR UN AUDITOR INDEPENDIENTE (NIA-ES 706) (adaptada para su aplicación en España mediante

Más detalles

INFORMACIÓN PARA COLABORADORES

INFORMACIÓN PARA COLABORADORES INFORMACIÓN PARA COLABORADORES La Revista UNIVERSIDAD Y SALUD es una publicación semestral, editada por el Centro de Estudios en Salud de la Universidad de Nariño como medio de divulgación, principalmente

Más detalles

Guía para los autores

Guía para los autores Guía para los autores CALENDARIO 15 de Octubre/2015 Envío de los artículos completos con imágenes, carta de derechos de autoría de las imágenes y comprobante de pago de la inscripción. Oct/Nov/2015 Revisión

Más detalles

Normas editoriales del Grupo de Investigación Siglo

Normas editoriales del Grupo de Investigación Siglo Normas editoriales del Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) Bibliografía citada en notas al pie 1 : Citar abreviadamente por Apellido del autor, año, y páginas (si fuera necesario: no lo será cuando

Más detalles

Estilo CIAEM. Usted puede descargar plantillas con el Estilo CIAEM en la página web de la XIV CIAEM.

Estilo CIAEM. Usted puede descargar plantillas con el Estilo CIAEM en la página web de la XIV CIAEM. Estilo CIAEM Estas indicaciones asumen muchas de las normas del Estilo APA, Sexta Edición, pero no todas. Debe usar este estilo para preparar un trabajo para el CIAEM. Para la propuesta inicial debe quitar

Más detalles

Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG

Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG TRABAJOS DE FIN DE GRADO Requisitos y procedimiento para el depósito y defensa del TFG En aplicación de lo dispuesto en el capítulo III del Acuerdo de 7 de abril de 2011, del Consejo de Gobierno, por el

Más detalles

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS

INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS INSTRUCTIVO SIGEVA PARA USUARIOS Para acceder al sistema tiene que ingresar a la siguiente página web http://sigeva.unc.edu.ar. (Asegúrese de haber ingresado al sistema de la Universidad Nacional de Córdoba,

Más detalles

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0932_3 Corrección de Estilo y Ortotipografía

Más detalles

Orientaciones para la Presentación de Proyectos y Trabajos de Investigación en el IPNM (OPTI)

Orientaciones para la Presentación de Proyectos y Trabajos de Investigación en el IPNM (OPTI) Orientaciones para la Presentación de Proyectos y Trabajos de Investigación en el IPNM (OPTI) Basado en las normas de estilo de la American Psychological Association (APA) para la presentación de trabajos

Más detalles

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de

Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de Aplicación de la metodología de las 5 S al diseño de tarjetas de 1. Introducción El uso de tarjetas de identificación o identificadores es común en el ámbito profesional: para los trabajadores de una organización,

Más detalles

Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016)

Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016) Normas para inscripciones de trabajos IV SIMPOM (2016) La Secretaría de la IV SIMPOM recibe solicitudes de trabajo, en las categorías de ponencias orales y pósteres para el periodo comprendido entre el

Más detalles

Pautas editoriales para la preparación de resúmenes. Versión en español

Pautas editoriales para la preparación de resúmenes. Versión en español Pautas editoriales para la preparación de resúmenes Versión en español Preparado por Gecamin Julio 2015 TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN 3 Objetivos 3 ESTRUCTURA GENERAL 3 IDIOMA 3 Idioma oficial 3 Traducción

Más detalles

FORMATO PARA ELABORAR PROYECTO DE GRADO POSGRADO. 2. Use sangrías para cada párrafo nuevo de media pulgada (1,27 cm)

FORMATO PARA ELABORAR PROYECTO DE GRADO POSGRADO. 2. Use sangrías para cada párrafo nuevo de media pulgada (1,27 cm) FORMATO PARA ELABORAR PROYECTO DE GRADO POSGRADO REGLAS DE PRESENTACIÓN (Reglas de Estilo Editorial de la APA) Reglas generales 1. Imprima solamente en un lado de la página. 2. Use sangrías para cada párrafo

Más detalles

Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social X CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO (2011-2012) Presentación

Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social X CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO (2011-2012) Presentación Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social X CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO (2011-2012) Presentación El Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y

Más detalles

Bibliografía y notas Método oficial de citación y de referencias bibliográficas para la UBL

Bibliografía y notas Método oficial de citación y de referencias bibliográficas para la UBL En esta guía se ofrecen dos formas de escribir notas y bibliografía: la tradicional y la parentética. Para la bibliografía, la única diferencia es la ubicación del año de publicación. Para las notas, el

Más detalles

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPERIENCIAS

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPERIENCIAS INVITACIÓN A PRESENTAR EXPERIENCIAS El Workshop está concebido como la oportunidad de presentar, discutir y reflexionar acerca de experiencias concretas, su desarrollo y los resultados alcanzados en cuestiones

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

Centro de Escritura. Un espacio para hablar, escribir y aprender MANUAL APA

Centro de Escritura. Un espacio para hablar, escribir y aprender MANUAL APA MANUAL APA 1. Formato general de presentación: antes de iniciar el trabajo se debe realizar la configuración del área de trabajo (hoja de Microsoft Word), lo que según APA, debe tomar en cuenta aspectos

Más detalles

NORMAS DE REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS Y DE INVESTIGACIÓN (Aprobadas en Junta de Escuela Ordinaria el 14 de enero de 2015)

NORMAS DE REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS Y DE INVESTIGACIÓN (Aprobadas en Junta de Escuela Ordinaria el 14 de enero de 2015) NORMAS DE REDACCIÓN DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS Y DE INVESTIGACIÓN (Aprobadas en Junta de Escuela Ordinaria el 14 de enero de 2015) Introducción Para cualquier documento que solicitemos a nuestros alumnos,

Más detalles

Libro de Estilo para la presentación de memorias del T rabajo Fin de G rado/máster

Libro de Estilo para la presentación de memorias del T rabajo Fin de G rado/máster Libro de Estilo para la presentación de memorias del T rabajo Fin de G rado/máster La memoria del Trabajo Fin de Grado/Máster en lo sucesivo TFG/TFM se presentará en formato UNE A4, salvo que las características

Más detalles

Los trabajos deberán presentarse impresos por una sola cara y en soporte digital.

Los trabajos deberán presentarse impresos por una sola cara y en soporte digital. I. PRESENTACIÓN Los trabajos deberán presentarse impresos por una sola cara y en soporte digital. II. CONFIGURACIÓN DE PÁGINA 1. Tamaño del papel DIN A 4 vertical (podrá utilizarse la presentación horizontal

Más detalles

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL VII CONGRESO NACIONAL DE FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS ( ESTAMOS MÁS CERCA, LLEGAMOS MÁS LEJOS, ZARAGOZA 2016) Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Más detalles

Master of Economics. Reglamento de Tesis de Maestría

Master of Economics. Reglamento de Tesis de Maestría Master of Economics Reglamento de Tesis de Maestría A. Aspectos generales 1. Para obtener la titulación de Master of Economics, el alumno que haya concluido los cursos correspondientes, y cumplido los

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA HABANA. Convocatoria para el plan editorial 2012

UNIVERSIDAD DE LA HABANA. Convocatoria para el plan editorial 2012 UNIVERSIDAD DE LA HABANA FACULTAD DE ARTES Y LETRAS Convocatoria para el plan editorial 2012 La Editorial UH: 1. La Editorial UH, fundada en diciembre del año 2009, tiene como misión promover los resultados

Más detalles

XXI CONGRESO CHILENO DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS CHILE VIII CONGRESO DE LA IV REGIÓN DE AIDIS CONVOCATORIA PARA TRABAJOS TÉCNICOS

XXI CONGRESO CHILENO DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL AIDIS CHILE VIII CONGRESO DE LA IV REGIÓN DE AIDIS CONVOCATORIA PARA TRABAJOS TÉCNICOS AIDIS CHILE, ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE INGENIERÍA SANITARIA Y AMBIENTAL - CAPÍTULO CHILENO ASOCIACIÓN MIEMBRO DE LA INTERNATIONAL WATER ASSOCIATION IWA ASOCIACIÓN MIEMBRO DE LA WATER ENVIRONMENT FEDERATION

Más detalles

Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional

Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN ACADÉMICA DEL COLEGIO DE POSTGRADUADOS SIIA CP Versión 1.0 MANUAL DE OPERACIÓN Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional Montecillo, Texcoco, Estado de México,

Más detalles

En la evaluación y aceptación de los trabajos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

En la evaluación y aceptación de los trabajos se tendrán en cuenta los siguientes criterios: Bases para la presentación de comunicaciones orales y posters Estimados compañeros/as: Los próximos 21 y 22 de noviembre se celebrarán las II Jornadas de Madrileñas de Terapia Ocupacional 15 años caminando

Más detalles

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería

Más detalles

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, CONTINUACIÓN DE LA ANTIGUA REVISTA DE ESCUELAS NORMALES

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, CONTINUACIÓN DE LA ANTIGUA REVISTA DE ESCUELAS NORMALES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO, CONTINUACIÓN DE LA ANTIGUA REVISTA DE ESCUELAS NORMALES 1) Introducción La Revista Interuniversitaria de Formación

Más detalles

NORMAS TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES A REALIZAR EN LOS PROYECTOS MUJER Y DEPORTE PARA EL AÑO 2016.

NORMAS TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES A REALIZAR EN LOS PROYECTOS MUJER Y DEPORTE PARA EL AÑO 2016. Programas Mujer y Deporte NORMAS TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES A REALIZAR EN LOS PROYECTOS MUJER Y DEPORTE PARA EL AÑO 2016. 1.- PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. 1.1.- Modelo normalizado

Más detalles

Generalidades. Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función Autor.

Generalidades. Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función Autor. Generalidades El OJS está diseñado para atender las necesidades de las revistas, pero también las de los autores. El sistema no solo ofrece un proceso sencillo para el envío de artículos; además, puede

Más detalles

20 de mayo de 2016 (21:00 HORAS)

20 de mayo de 2016 (21:00 HORAS) 1 V CONGRESO INTERNACIONAL Y X NACIONAL DE AEC IV ENCUENTRO NACIONAL DE TUTORES Y RESIDENTES DE ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA Burgos 5, 6 y 7 de Octubre 2016 SALUD COMUNITARIA Y ENFERMERÍA COMUNITARIA,

Más detalles

El Comité Editorial de Universitas Científica ha definido los siguientes tipos de artículos:

El Comité Editorial de Universitas Científica ha definido los siguientes tipos de artículos: Los temas que convoca la Revista se enmarcan en la divulgación de la investigación en todas las áreas del saber y la transferencia de ese conocimiento. Los artículos de la Revista Universitas Científica

Más detalles

Primer Autor (1), Segundo Autor (2),Tercer Autor (3)... (Iniciales del nombre y primer apellido en mayúsculas en Times New Roman, 12 ptos, centrado)

Primer Autor (1), Segundo Autor (2),Tercer Autor (3)... (Iniciales del nombre y primer apellido en mayúsculas en Times New Roman, 12 ptos, centrado) CUIEET 2014. XXII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Instrucciones para la preparación de los trabajos a presentar en el XXII Congreso Universitario de Innovación

Más detalles

REGLAMENTO DE PUBLICACIONES NO SERIADAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS FONDO EDITORIAL FCSH DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

REGLAMENTO DE PUBLICACIONES NO SERIADAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS FONDO EDITORIAL FCSH DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA Universidad de Antioquia Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Comité Editorial REGLAMENTO DE PUBLICACIONES NO SERIADAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS FONDO EDITORIAL FCSH DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL. CONTROL DE DOCUMENTOS Página 1 de 8

PROCEDIMIENTO GENERAL. CONTROL DE DOCUMENTOS Página 1 de 8 Rev. 3 CONTROL DE DOCUMENTOS Página 1 de 8 1. OBJETO Definir las características, el contenido y la metodología para la preparación, revisión, aprobación, emisión, archivo y distribución de los documentos

Más detalles

NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS. FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013

NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS. FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013 NORMAS DE PRESENTACION DE TRABAJOS FECHA LIMITE PARA LA RECEPCION DE RESUMENES: 28 de JUNIO de 2013 Instrucciones para la elaboración del resumen: - Utilice el modelo adjunto debidamente cumplimentado

Más detalles

CONVOCAN AL XXI CONGRESO MUNDIAL DE MUJERES PERIODISTAS Y ESCRITORAS LA OTRA MITAD DE LA HISTORIA

CONVOCAN AL XXI CONGRESO MUNDIAL DE MUJERES PERIODISTAS Y ESCRITORAS LA OTRA MITAD DE LA HISTORIA Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras A.C. Gobierno del Estado de Querétaro Gobierno del Estado de Veracruz Universidad Autónoma de Querétaro Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Más detalles

II CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD MADRID, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DEL 2014 LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN

II CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD MADRID, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DEL 2014 LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN II CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD MADRID, 27 Y 28 DE NOVIEMBRE DEL 2014 LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN El objetivo general del II Congreso Internacional sobre Universidad y Discapacidad

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster

Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster Procedimiento para la solicitud de MODIFICACIONES en los Títulos Universitarios Oficiales de Grado y Máster Dirección de Evaluación y Acreditación Universitaria (DEVA). V.03. 07/11/2013 V.03. 07/11/13

Más detalles

Normas para la presentación de originales

Normas para la presentación de originales Normas para la presentación de originales Los autores y los encargados de las unidades académicas y administrativas de la Universidad que deseen enviar un manuscrito al Fondo Editorial deberán tener en

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITUDES PCI IBEROAMERICA

MANUAL DE USUARIO SOLICITUDES PCI IBEROAMERICA SOLICITUDES PCI IBEROAMERICA Índice 1 - Introducción 3 2 - Entrada al sistema 4 3 - Alta y modificación de Proyectos y Acciones 8 3.1 - TIPO A. Proyectos conjuntos de investigación 10 3.1.1 - Coordinador

Más detalles

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado Congreso Estatal de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Española Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria y Bases Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria: - Convocatoria y Bases - Cruz

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower IV PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2015 Tema: Madrid en verde Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste,

Más detalles

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Comunicaciones

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Comunicaciones SEGUIMIENTO EDUCATIVO Comunicaciones Diciembre 2013 Índice 1.INTRODUCCIÓN...1 2.ACCESO...1 3.MENSAJERÍA...2 3.1 Grupos a los que pertenezco...3 3.2 Enviar mensaje...4 3.3 Mis mensajes...7 3.4 Papelera

Más detalles

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014)

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Pantalla general de acceso Desde ella se accede a las diferentes convocatorias para poder completar y enviar las solicitudes.

Más detalles

1ER. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIÓN, GESTIÓN Y CULTURA DEL DISEÑO.

1ER. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIÓN, GESTIÓN Y CULTURA DEL DISEÑO. 1ER. CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIÓN, GESTIÓN Y CULTURA DEL DISEÑO. CONVOCATORIA Maestría en Gestión e Innovación del Diseño, Centro de Investigación de Diseño Industrial CID y Cuerpo Académico

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITUDES PCI MEDITERRÁNEO

MANUAL DE USUARIO SOLICITUDES PCI MEDITERRÁNEO SOLICITUDES PCI MEDITERRÁNEO Índice 1. Introducción 3 2. Entrada al sistema 4 3. Alta y modificación de Proyectos y Acciones 8 3.1. TIPO A. Proyectos conjuntos de investigación 10 3.1.1. Coordinador español

Más detalles

Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online)

Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Corrección de Estilo y Ortotipografía (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: Online *

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE TESIS DE LICENCIATURA

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE TESIS DE LICENCIATURA INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACIÓN DE TESIS DE LICENCIATURA Este instructivo tiene la finalidad de orientar al tesista en la elaboración de su trabajo, no obstante es conveniente que se apoye en sus asesores

Más detalles

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN COMO TRABAJO DE TITULACIÓN SISTEMA DE CRÉDITOS- 2013

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN COMO TRABAJO DE TITULACIÓN SISTEMA DE CRÉDITOS- 2013 NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN COMO TRABAJO DE TITULACIÓN SISTEMA DE CRÉDITOS- 2013 La presentación final del trabajo de titulación basado en el desarrollo

Más detalles