De 11 a 17 años. 28 junio - 11 julio Sports & Beach Puerto de Santa María 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "De 11 a 17 años. 28 junio - 11 julio Sports & Beach Puerto de Santa María 2016"

Transcripción

1 De 11 a 17 años 28 junio - 11 julio Sports & Beach Puerto de Santa María 2016

2 EL DESTINO CEI El Jarama y CRA Coto de la Isleta (Puerto de Santa María) CEI El Jarama os ofrece su programa de inmersión lingüística en Cádiz. En el CRA Coto de la Isleta. + Inmersión Lingüística Actividades Náuticas SPORTS & BEACH El campamento náutico en inglés CEI El Jarama tiene una trayectoria profesional de más de 20 años en la realización de campamentos y cursos de verano en inglés, garantizando así a todos sus alumnos/as estancias lingüísticas de calidad, proporcionadas por su equipo pedagógico, todo él nativo o bilingüe, con amplia experiencia en el trato con niños/as y jóvenes. Para el verano 2015 os proponemos un campamento 100 % CEI El Jarama. Todo nuestro equipo de traslada a Cádiz para ofreceros sus ya conocidos campamentos de inmersión lingüística en un nuevo entorno, en el Puerto de Santa María. Este destino nos permite un programa náutico de inmersión en inglés con la calidad CEI El Jarama. Seguro que os encantará!! El programa lo desarrollan los monitores CEI El Jarama, profesionales que llevan años trabajando con nosotros y conocen, comparten y llevan a la práctica nuestra filosofía y nuestros valores a la hora de trabajar. Además de ellos, el programa será guiado con profesores de conversación nativos que les acompañarán en todas las actividades. Del mismo modo, contamos con personal cualificado en actividades náuticas para realizar las actividades deportivas y acuáticas (winsurf, multiaventura, vela...).

3 EL PROGRAMA De 11 a 17 años PROGRAMA PEDAGÓGICO Cómo trabajaremos el inglés? IINMERSIÓN LINGÜÍSTICA Cómo lo conseguimos? A excepción de las actividades acuáticas, tanto el resto de las actividades como el desarrollo de cada día en el campamento, se desarrollan íntegramente en inglés con monitores nativos y/o bilingües. De este modo, cada participante se familiariza de una forma natural con el idioma, siendo parte de su vida diaria, en el juego, en las actividades educativas, en sus hábitos de cuidado e higiene personal y en su relación con los demás, etc OBJETIVOS LINGÜÍSTICOS: Profundizar en el conocimiento de la lengua extranjera principalmente en el ámbito de la comprensión y expresión oral a través de la inmersión lingüística. NUESTRA METODOLOGÍA Toda nuestra programación esta basada en el método de simulación global. La simulación es un ejercicio metodológico en lo que se presenta una situación comunicativa ficticia y los alumnos/as deben desenvolverse con un rol ficticio. Os proponemos una programación inmensamente exitosa en años anteriores: BEST HIGH SCHOOLS IN THE USA Más adelante os detallamos más información sobre esta temática. APRENDIZAJE ACTIVO Distinguir mensajes concretos, dentro de la interacción oral, necesarios para seguir instrucciones o desarrollar actividades. Utilizar la lengua oral inglesa con naturalidad dentro de situaciones lúdico-deportivas, de convivencia y de relación personal y grupal. En un ambiente de "ONLY ENGLISH ALLOWED", este campamento se desarrolla íntegramente en lengua inglesa, con grupos de alumnos/as reducidos y en un entorno especial que favorece la inmersión lingüística y el aprendizaje activo y divertido.

4 EL PROGRAMA DEPORTES NÁUTICOS Winsurf En las aguas tranquilas del sur favorecerán la evolución y seguridad de los participantes. No os preocupéis si no lo habéis practicado antes. Las clases empiezan desde Nivel 0. Comenzaremos con nociones básicas a partir de ejercicios y juegos adaptados a vuestro nivel. Durante más de 4 horas comenzaremos la iniciación al Winsurf. En breve, habrás entendido el apasionado deporte del Winsurf y surcar las olas. Surf Si te gusta el mar y las olas, con estas clases nos vamos a pasar el verano surfeando. Sólo te hace falta tener ganas de aprender a surfear y ya verás como vas a disfrutar y aprender el surf rápidamente. Nuestro curso te ofrece el nivel básico, a ponerte en pie, a remar, cuck dive, deslizarte por las olas, etc... Piragüismo. Se realiza en el Río San Pedro, brazo de mar que forma parte del Parque natural Bahía de Cádiz. Disponemos de unos kayaks insumergibles dobles o individuales de fácil manejo y chalecos salvavidas, que garantizan seguridad y la diversión de esta actividad. Se reciben nociones teórico-prácticas básicas con demostración por parte de los monitores, para tener un mejor control del kayak. Posteriormente se navega por el río San Pedro con una embarcación de apoyo y bajo la supervisión de un monitor especialista, socorrista y con patrón. Esta actividad no es solo un deporte sostenible, sino también es una forma inmejorable de conocer el paisaje marismeño desde la lámina de agua. Se facilita todo el material necesario. Paseo Turístico en catamarán Cruzar la bahía de Cádiz en barco. Adentrarnos en la Bahía y comprar la grandeza del futuro puente de la Pepa, los astillares, navegar por el puente de Carranza. Os mostraremos una panorámica original y poco conocida. Es una ruta imprescindible para este verano. Deportes en la playa Teniendo en cuenta que las instalaciones están en primera línea de playa, realizaremos 3 salidas a la playa. Fomentaremos el entorno marino realizando en la playa deportes colectivos de una manera divertida y diferente. Marcha Litoral Entre la playas de Cádiz, realizaremos una marcha y diferentes actividades en la playa dónde disfrutaremos de uno de los paisajes naturales más espectaculares.

5 EXCURSIONES Realizaremos 2 excursiones de día completo: Cádiz y Sevilla. Visita cultural a Sevilla Se trata de una visita de interés histórico y arqueológico. Recorreremos el centro histórico., veremos sus calles y las plazas más emblemáticas de la ciudad. Isla mágica Aprovecharemos nuestras visita a Sevilla para conocer y divertirnos en parque temático de Isa Mágica. Cádiz Disfrutaremos de un día conociendo la ciudad de Cádiz y el Estrecho de Gibraltar, con sus ballenas y delfines. Visitaremos sus calles, sus plazas, el Parque nacional de Doñana, la Torre Tavira, el faro de Chipona, y más recorridos hasta conocer la ciudad más antigua de la Europa Occidental.

6 DEPORTES MULTIAVENTURA Parque de multiaventuras de puentes tibetanos, himalayos, colgantes, de trapecios longitudinales, puente mono, con lianas, de tablas movedizas, de lazos paralelos, con red vertical, con troncos locos, etc..., repartidos en 4 circuitos de diferentes niveles, dependiendo de tu edad y la dificultad que quieras elegir. Todo esto bajo la supervisión de monitores especialistas. Puentes Tibetanos Desplazamiento en equilibrio sobre cuerdas colgantes entre diferentes estructuras con diferentes niveles de dificultad. Seréis capaces de intentarlo? Parque Multiaventura Lo componen dos circuitos, uno infantil y otro familiar que suponen una nueva, divertida y original manera de visitar un entorno natural a través de un conjunto de recorridos deportivos y lúdicos que se desarrollan en íntimo contacto con el medio natural. Están compuestos por los siguientes circuitos. Circuitos multiaventura infantil. Circuitos multiaventura familiar. Torre de la Victoria. Circuito módulo supérate. Tirolina Gigante Nos lanzaremos por una tirolina aprendiendo la técnica de descenso. Circuito Entrenamiento (Módulo Training): Apto para todos los públicos y recomendable para superar todos los circuitos. Esta instalación, que reproduce un sencillo circuito de torres pero a baja altura, permite afianzar de forma individual los conceptos básicos de seguridad hasta conseguir mecanizarlos. Circuito Infantil Es un circuito de dificultad baja, que dispone de seguridad activa (líneas de vida), apto para las edades comprendidas entre 8 a 13 años o altura entre 1,15 a 1,85m. Este es un circuito que se encuentra a muy poca altura del suelo 1,5m y formado por 8 puentes más una tirolina de 30m. Circuito Familiar Es un circuito de dificultad media, que dispone de seguridad activa (líneas de vida), apto para las edades de 13 años en adelante o altura entre 1,55 a 1,95m. Este es un circuito que se encuentra a 6m de altura y formado por 9 puentes de 10m con diferentes dificultades o habilidades a desarrollar, más una tirolina de 65m.

7 Circuito Torres Victoria Es Un circuito de dificultad media, que dispone de seguridad activa (líneas de vida), apto para las edades comprendidas de 15 en adelante o altura entre 1,55 a 1,95m. Este es un circuito compuesto por 2 pisos y con 8 puentes que se encuentran a 6 y 8m de altura, con un nivel alto de dificultad, más dos tirolinas de 60 y 70m. Olimpiadas Realizaremos actividades en grupos, practicaremos diferentes deportes y diferentes formas de jugar como el fútbol, voleibol y carreras de relevos entre muchos otros. Esto nos permitirá fomentar la cooperación entre los participantes y fomentar el trabajo en equipo. Sports Habrá deportes individuales y colectivos en nivel de iniciación. En todos ellos se trabajarán las reglas y el respeto por los compañeros/as mediante el aprendizaje de todos los aspectos necesarios para su correcto desarrollo. Circuito Supérate Es un circuito de dificultad baja-media, que dispone de seguridad activa (líneas de vida) y asistido por un anda nivel con poleas donde los/as participantes de movilidad reducida irán descolgados, y usarán los distintos pasos habilitados deslizándose con la fuerza del tren superior, apto para todas las edades de 14 años en adelante o altura entre 1,55 a 1,95m. Este es un circuito que se encuentra a 6 m de altura y está formado por 4 puentes de 10m con diferentes dificultades o habilidades a desarrollar, más una tirolina de 50m con acceso para los/as participantes de movilidad reducida. Tiro con arco Taller de iniciación en la práctica del tiro con arco que incluye montaje de arco, materiales, normas de seguridad, técnica de tiro y tiro. Se realiza al aire libre. Bicicleta todo Terreno (BTT) Los jóvenes pondrán a prueba sus habilidades sobre dos ruedas en un circuito / senda de dominio público que rodea todo el perímetro a la salina de la tapa con un recorrido de 10Km aprox con una dificultad baja-media.

8 LA INSTALACIÓN AULA DE RESTAURACIÓN Ubicado en el edificio principal ocupa parte de las dos plantas. En la planta baja se encuentran la zona de almacenaje, cámaras frigoríficas, aseos del personal y montacargas. En la planta alta se disponen la cocina, una barra para servicio de bar, el comedor con tren de autoservicio, terraza y aseos. Existe un ascensor para acceso público desde la planta baja. EL ALOJAMIENTO Para el alojamiento se dispone de 32 cabañas de madera de 36 metros cuadrados y dos aseos completos. Además dispone de 6 cabañas de madera de 36 metros cuadrados y un aseo completo. LA CABAÑA Se trata de una cabaña de madera de 36 metros cuadrados. la zona de alojamiento está totalmente equipada con: - 3 literas de 90x190 cm de acuerdo a normativa vigente. - 2 armarios de 90 cm. La zona de aseos estará equipada con: - 2 placas de ducha - 2 lavabos - 2 wc - aire acondicionado Estas cabañas tendrán una ocupación máxima de 6 personas.

9 Inmersión Lingüística + Actividades Náuticas

10 EXTERIORES Área Recreativa Con una superficie de m2, la cobertura vegetal está formada principalmente por pino piñonero, eucaliptus, palmito, retama, lentisco y grama tapizante. Está dotada de mesas merendero y juegos infantiles (dos estructuras multijuegos, además de otros elementos independientes). Instalaciones deportivas Nave náutica y pantalán flotante: Las instalaciones deportivas náuticas se ubican a orillas del río San Pedro y cuentan con una nave de planta rectangular de 200 m2 para el almacén de embarcaciones y equipos auxiliares y un pantalán que sirve como embarcadero y punto de atraque. Rocódromo: tipo multiusos de cuatro paredes que permite desarrollar actividades de rapel, descenso libre y tirolina, escalada grado 1o (nivel básico), escalada grado 2o. Salas Situada entre el área recreativa y la zona de dominio marítimo-terrestre próxima a la salina tiene una superficie de aproximada de m2 dentro de la cual se pueden distinguir zonas con tratamiento blando de pradera de césped, de pinar y con pavimento de albero para la práctica de actividades deportivas y de juegos. Instalaciones educativas Club de día: Módulo de madera ubicado frente al Centro de Educación Ambiental dotado de aula, aseos y almacén. Centro de Educación Ambiental: Edificio de una planta dotado de un salón multiusos con una superficie de 50 m2, 3 laboratorios-talleres con 30 m2 cada uno, una sala ludoteca de 50 m2, una sala de reuniones y aseos. Cabaña de monitores: Módulo en madera utilizado como oficinas por los/as monitores del Centro.

11 Actividades Náuticas MANUTENCIÓN Inmersión Lingüística EL MENÚ Desayuno continental compuesto de: una bebida a elegir entre café, leche, té, chocolate un vaso de zumo de naranja a elegir: pan o bollería acompañado de aceite, tomate, mantequilla, o mermelada. El almuerzo se compondrá de primer plato, segundo plato y fruta o yogur. La merienda se compondrá de un bocadillo ó una pieza de bollería con un zumo. La cena se compondrá de primer plato, segundo plato y postre. Menú equilibrado basado en una dieta mediterránea junto con las especialidades de la cocina andaluza adaptado a los mas jóvenes. Existe un menú alternativo en el caso de tener dieta especial, alergia, intolerancia alimenticia, celiaquía, etc.

12 RESUMEN DEL PROGRAMA DOMINGO 28: Salida de Madrid a las 9:00.. Llegada prevista a la instalación a las 17:00 de la tarde. 18:00 instalación en hab LUNES 29 MARTES 30 MIÉRCOLES 1 JUEVES 2 Best High Schools in the USA Best High Schools in the USA Best High Schools in the USA. 10:00 a 20:00 Excursión y actividades en la playa Piragüismo. Recorrido por el Puerto de Santa María Windsurf Excursión a Cádiz. Paseo en Catamarán. Comida tipo picnic. LUNES 6 MARTES 07 MIÉRCOLES 8 JUEVES 09 Piragüismo Surf. Campo de Voley Playa, Ruta en Bicicleta Todo terreno. Excursión y y actividades en la playa 10:00 a 20:00 Excursión a Sevilla + Isla Mágica. Comida tipo picnic. Best High Schools in the USA Excursión y y actividades en la playa

13 itaciones, conocimiento de entorno y espacios. Cena. Actividades de noche VIERNES 3 SÁBADO 4 DOMINGO 5 99: 00 10:00 De 11 a 17 años Excursión y y actividades en la playa Windsurf Actividades Multiaventura Puentes tibetanos, Tirolina, rocódromo, etc. Best High Schools in the USA Tiro con arco Marcha por el litoral VIERNES 10 SÁBADO 11 Campo de Voley Playa, Best High Schools in the USA 9:00 Desayuno y Despedida Comida tipo picnic para el viaje de regreso. NUESTRO DÍA A DÍA Acabamos trabajos pendientes y organizamos el equipaje. Fiesta de despedida Hasta la próxima!! Nota: La merienda se realizará todos los días a las 6 de la tarde.

14 EL PROGRAMA El CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA MÁS CAÑERO CUANDO MÁS TE NECESITAN DEFIENDE A TU EQUIPO Y APOYA A LOS JUGADORES EN LAS MÁS SUFRIDAS COMPETICIONES ÚNETE A TUS AMIGAS Y CONVIÉRTETE EN UNA AUTÉNTICA CHEERLEADER PASARÁS LAS PRUEBAS MÁS DURAS, ALGUIEN TIENE QUE INFORMAR DE LO QUE ESTÁ PASANDO QUIÉNES ESTUVIERON ALLÍ? ENTÉRATE EL PRIMERO A TRAVÉS DEL PERIÓDICO! ENTREVISTA AL CHICO MÁS POPULAR, A LA COCINERA, A LAS CHEERLEADERS Y AL SALIR DE CLASE QUIÉN PODRÍA DIVERTIRSE MÁS? PIRAGUAS, WINDSURF, CATAMARÁN, MULTIAVENTURAS, Y MUCHO MÁS! EN LAS FIESTAS MÁS DIVERTIDAS CON QUIÉN IR AL BAILE DE GRADUACIÓN? Y POR FIN EL MOMENTO TAN ESPERADO! NOS GRADUAMOS!!!! No esperes más, ven a vivir NUESTRA METODOLOGÍA THE ULTIMATE EXPERIENCE IN Toda nuestra programación esta basada en el BEST HIGH SCHOOLS IN THE USA MÉTODO DE SIMULACIÓN GLOBAL. A través de esta original temática, podréis practicar y mejorar todas vuestras destrezas con el inglés - oral, escrito, leído y oído. Puerto de Santa María (Cádiz) 28 de junio a 11 de julio de 2015

15 De 11 a 17 años MONITORES ACTIVIDADES NÁUTICAS Y MULTIAVENTURA Tanto las actividades multiaventura como las náuticas irán a cargo de los profesores y profesionales especializados en estas materias. Todas las actividades y los materiales necesarios para su realización cumplen con la normativa exigida. MONITORES BILINGÜES NIVEL ADVANCE Y/O NATIVOS Todo el campamento será llevado a cabo por monitores de CEI El Jarama con el perfil de sus campamentos de inmersión lingüística. Todos ellos dinamizarán y realizarán las actividades en inglés. Los profesionales del idioma tienen nivel advance y/o son de perfil nativo. TRANSPORTE CEI El Jarama facilita el transporte de ida y vuelta desde Madrid hasta el campamento. Se puede realizar con la organización o también de forma privada por los padres que lo deseen previo aviso. El horario de salida y llegada se comunicará a todas la familias participantes. Te animas a practicar un nuevo idioma y divertirte con nosotros?

16 Quieres conocernos? Ven y visitanos! Llámanos Tel: ( 0034 ) Tel: ( 0034 ) Fax: ( 0034 ) studyabroad@ceieljarama.com Dónde estamos? OURENSE BARCELONA MADRID CÁDIZ GRANADA Ctra Caraquiz Km 2, Talamanca de Jarama Madrid / Spain

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) Cursos de inglés en el extranjero: Dublín (Irlanda) Nuestras actividades: DIVERSIÓN

Más detalles

Campamentos Verano 2015

Campamentos Verano 2015 Campamentos Verano 2015 AVENTURA EN LA NATURALEZA!! NATURE ADVENTURE!! DIVERSIÓN EN LA NATURALEZA, ACTIVIDADES DE AVENTURA, DINÁMICAS Y TALLERES BILINGÜES ESPAÑOL INGLÉS AVENTURA EN TOTAL SEGURIDAD Y CON

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Nuestros campamentos: Nuestras actividades: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Nuestros campamentos: Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD Nuestras actividades: Inglés Actividades náuticas

Más detalles

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016

6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 6-16 AÑOS Campamento Jarama Río 2016 Campamento Jarama Río 2016 DESCRIPCIÓN Aprovechando que 2016 es un año Olímpico, Os invitamos a participar del Jarama Rio 2016, un campamento bilingüe muy olímpico,

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO ACTIVIDADES: Se impartirán cursos de iniciación de distintos deportes náuticos a lo largo de la Aventura Azul, tales como:, Surf, Kitesurf, Vela Ligera, Paddel Board y Windreamer.

Más detalles

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS NATURALEZA MAR AVENTURA HOLA! Actiba es una empresa de turismo activo, actividades náuticas y de organización de incentivos,

Más detalles

Esperamos vuestra participación.

Esperamos vuestra participación. D. Eusebio García Gómez Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar la agenda de programación Juvenil Primavera-Verano de 2012. Juntos podremos disfrutar

Más detalles

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid.

LOCALIZACIÓN Y TRANSPORTE EN AUTOBÚS El campamento esta situado en Manjirón a 6 km de Buitrago de Lozoya, a 45 minutos de la ciudad de Madrid. CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN SIERRA NORTE DE MADRID EN JUNIO INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura en plena Sierra de Madrid. Rodeados de montañas y rios, contamos con una instalación de más de 20.000 metros

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

Las Rozas CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016. 2ª Quincena: 17 al 31 de julio

Las Rozas CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016. 2ª Quincena: 17 al 31 de julio CAMPAMENTO MINISTERIO EDUCACION 2016 Las Rozas Localización La finca de El Pilar llamada también Urban Camp, conocida entre los lugareños como la finca de la Marquesa, es una antigua finca de recreo de

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP

CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP CAMPAMENTO DE VERANO GEONATUR SUMMER CAMP En este campamento ofrecemos la posibilidad de aprender inglés de la forma más divertida a través de nuestras aventuras. Alejado de la estructura rígida de las

Más detalles

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria.

CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN. Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. CAMPAMENTO SANTANDER SURF E INGLES INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura Surf, Playa e Inglés en Cantabria. Nos alojamos en el Albergue de Cabárceno, un antiguo colegio reconvertido en albergue, a 20 minutos

Más detalles

Campamento de día Exploradores 4-12 AÑOS. Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Campamento de día Exploradores 4-12 AÑOS. Real Jardín Botánico Juan Carlos I Campamento de día Exploradores 2015 4-12 AÑOS Real Jardín Botánico Juan Carlos I Campamento de día Exploradores DESCRIPCIÓN La Fundación General Universidad de Alcalá, en colaboración con CEI El Jarama,

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016 ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016 CIRCULAR 2/ 2015-2016 Las actividades extraescolares deportivas cumplen una función muy importante en la vida de l@s alumn@s: mejoran las relaciones con otros

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as

CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as Ñ á á í é é Ñ CEI EL JARAMA os presenta sus programas para este verano 2016. CEI EL JARAMA tiene una trayectoria profesional de más de 20 años que garantiza, a todos/as sus alumnos/as, estancias de calidad

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2016 MULTIAVENTURA CABALLOS y GRANJA CETRERÍA NATURALEZA DESARROLLO PERSONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA PADDEL SURF OPCIÓN PROGRAMA BILINGÜE Y MUCHO MÁS! A 45 km de Madrid, en la Sierra de Guadarrama Más

Más detalles

OCIOPARC PARQUE MULTIAVENTURA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com

OCIOPARC PARQUE MULTIAVENTURA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios PARQUE MULTIAVENTURA Quiénes somos? Queremos que nuestros hijos se asombren ante la belleza del mundo y se ilusionen por un proyecto vital que

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!!

BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! BARNETEGI 2015 VIVE Y JUEGA EN EUSKERA!! INFORMACIÓN Transporte Alojamiento Pensión completa Monitores titulados 24 h Actividades Seguros Material es Clases diarias de euskera Inmersión total en euskera

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete)

San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) San Juan de Riópar Rio Mundo (Albacete) Campamento Juvenil San Juan de Riópar Campamento de San Juan s/n 02459 La Casa de la Noguera. Riópar. Albacete San Juan de Riópar, está situado en plena naturaleza

Más detalles

Fundación Real Madrid

Fundación Real Madrid INFORMACIÓN GENERAL Fundación Real Madrid La Fundación Real Madrid es el instrumento a través del cual el Real Madrid hace efectiva su presencia en la sociedad y desarrolla sus fines de carácter humano

Más detalles

CAMPUS SPORTY FÚTBOL. Del 1 al 13 de Julio de 2011

CAMPUS SPORTY FÚTBOL. Del 1 al 13 de Julio de 2011 CAMPUS SPORTY FÚTBOL Del 1 al 13 de Julio de 2011 Introducción En esta memoria, están brevemente desarrollados los momentos destacados del campamento de Sporty, la consecución de los objetivos y su vinculación

Más detalles

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA?

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA? QUIÉNES SOMOS? Antes de comenzar permitid que nos presentemos. Somos la Asociación Edna de educación en la naturaleza. Una organización sin ánimo de lucro que pretende ser un espacio de encuentro, intercambio

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

10 de julio Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas) 17.00 horas hasta las 18.00 horas Marina d Or (5 estrellas) 18.30 horas

10 de julio Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas) 17.00 horas hasta las 18.00 horas Marina d Or (5 estrellas) 18.30 horas El campamento de verano Arsenal Soccer School - Marina d Or 2016 dará comienzo el domingo día 10 de julio en el hotel Gran Duque de Marina d Or (4 estrellas), donde se hospedarán todos nuestros participantes.

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids

Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Pueblo Inglés for Teens Pueblo Inglés for Kids Porque un idioma se aprende hablando! Como cada verano regresa Pueblo Inglés for Teens y Pueblo Inglés for Kids. En nuestros programas escucharás y hablarás

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53

Campamentos 2015. www.txintxirrin.com. En colaboración con. Contacta con Nosotros: administracion@txintxirrin.com 943 22 81 53 Campamentos 2015 En colaboración con Contacta con Nosotros: 943 22 81 53 MONTAÑA - PLAYA - MULTIAVENTURA Qué ofrecemos? - Trato personalizado EN - TODOS Actividades NUESTROS adaptadas CAMPAMENTOS a la

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN INGLÉS Y CASTELLANO 8 DIAS EN INGLÉS AVENTURA EN INGLÉS VALENCIA ADVENTURE CAMP Día 1º: Llegada a la Instalación PROGRAMA ESPECIAL CAMPAMENTO - 8 días MULTIAVENTURA EN INGLÉS

Más detalles

VISITAS AL PARQUE NATURAL EN ESTANCIAS AL AIRE LIBRE (para Centros Educativos y grupos)

VISITAS AL PARQUE NATURAL EN ESTANCIAS AL AIRE LIBRE (para Centros Educativos y grupos) VISITAS AL PARQUE NATURAL EN ESTANCIAS AL AIRE LIBRE (para Centros Educativos y grupos) Como en anteriores años, proponemos la realización de este Programa que se desarrolla en su totalidad al aire libre

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas.

QUÉ OFRECEMOS? En todos nuestros campamentos contamos con: Un monitor de tiempo libre cada 8 niños las 24 horas. QUÉ OFRECEMOS? Desde que Respira inició sus actividades organizamos íntegramente nuestros campamentos, manteniendo así cada año nuestro proyecto educativo y el trato cercano y personalizado que siempre

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

Campus Náutico Real Club Victoria

Campus Náutico Real Club Victoria Campus Náutico Real Club Victoria Inscribite aquí http://212.227.158.46/actividadesweb/principal.aspx?login=anonimo&inicio=nuevainscripciontipoactividad:81 EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO REAL MADRID 2015 MADRID - JULIO 11-25, 2015

CAMPAMENTO DE VERANO REAL MADRID 2015 MADRID - JULIO 11-25, 2015 CAMPAMENTO DE VERANO REAL MADRID 2015 MADRID - JULIO 11-25, 2015 QUÉ SON LOS CAMPUS EXPERIENCE? Son una oportunidad que ofrece Fundación Realmadrid a todos los niños y niñas de 7 a 17 años con el objetivo

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK CAMBRIDGE Inglaterra EL DESTINO La ciudad de Cambridge es sinónimo de excelencia a la hora de escoger un curso de inglés para adultos. Es conocida por tener una de las universidades

Más detalles

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación.

El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. El Campamento se encuentra situado en un incomparable paraje, como es el Real Valle de Cayón, rodeado de abundante y frondosa vegetación. Esta situado junto al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y a

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTOS DE VERANO 3-17 AÑOS 2015 Asociados de la Asociación de la prensa de Campamentos deportivos, náuticos, en la naturaleza, temáticos, de día, etc Campamentos con inglés Campamentos sin inglés

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 3-17 AÑOS Campamentos deportivos, náuticos, en la naturaleza, temáticos, de día, etc Campamentos con inglés Campamentos sin inglés Since 1992 CAMPAMENTOS EN ESPAÑA VERANO 2015

Más detalles

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015

CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 CAMPAMENTO NÁUTICO 2015 PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA Del 28 de junio al 4 de julio 2015 Del 5 julio al 11 de Julio 2015 Del 12 Julio al 18 de julio 2015 Llega el primer Campus de Náutica organizado

Más detalles

Campamento en Coria: Aventura e Inglés

Campamento en Coria: Aventura e Inglés Campamento en Coria: Aventura e Inglés La casa verde está situada en un entorno ecológico agradable y diverso, donde nuestros alumnos realizaran actividades deportivas multiaventura (Tiro con arco, piragüismo,

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

Programa educativo 2014/2015

Programa educativo 2014/2015 Programa educativo 2014/2015 Índice Oferta educativa Portal web educativo Newsletter CanalEduca al día Editorial CanalEduca Cómo participar? 3 13 14 15 16 2 Oferta educativa Novedades! CanalEduca, el programa

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015

CAMPAMENTOS DE VERANO SUMMER CAMP 2015 Oliva, a 75 Km de Valencia PIRAGUA PADDLE SURF VELA LIGERA BANANA GYMKANA PLAYA Y PISCINA DEPORTES INTELIGENCIA EMOCIONAL PROGRAMA BILINGÜE* Instalaciones a 15 minutos andando de la playa Dirigido a niños/as

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos.

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos. Los lácteos son una de las bases de la alimentación humana. Durante la infancia y la adolescencia tiene lugar un crecimiento y una maduración fundamental para el individuo, produciéndose un importante

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015

EMPIEZA EL JUEGO! TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 TORNEO INTERNACIONAL DE BALONCESTO 5X5 en CALDETES (BARCELONA) 12-14 JUNIO 2015 EMPIEZA EL JUEGO! Abierto a todos los equipos masculinos y femeninos de categoría sénior con ganas de vivir un fin de semana

Más detalles

A las 21:15 h. han cenado estupendamente: Empanadillas, croquetas, calamares y patatas con guisantes y beicon. De postre natillas.

A las 21:15 h. han cenado estupendamente: Empanadillas, croquetas, calamares y patatas con guisantes y beicon. De postre natillas. Día 1º (5 de Julio) Domingo HOLA!! - Granada ha llegado! Los monitores nos indican que los niños y niñas de Granada han hecho bien el viaje. A las 10:15 h. salieron de Granada, pararon a las 12:00 h. para

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

School Tr T irps p Cu C rs r o 2 o 015-2016

School Tr T irps p Cu C rs r o 2 o 015-2016 School Trips Curso 20152015-2016 Disfruta de una mini-estancia en Inglaterra o Irlanda durante GRUPOS ESCOLARES todo el año. CEI El Jarama ofrece programas especializados para colegios. Nuestros cursos

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN

CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN CAMPAMENTOS PARA COLEGIOS EN EL INTERIOR DE CASTELLÓN Desde hace más de 20 años y enclavados en el Parque Natural del Penyagolosa realizamos estancias escolares de grupos de niños para disfrutar de la

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015

SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 SUMMER CAMP MALAGA CF 2015 CAMPUS Malaga CF Málaga CF y Liffey College ofrecen un campamento para niños de 8 hasta 17 años de edad, considerada una de las mejores experiencia del mercado basadas en el

Más detalles

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014

CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 CAMPAMENTO VERANO PAS 2014 ACTIVIDAD: Campamentos de Verano PAS 2014 FECHAS: Del 25 de Julio al 3 de Agosto de 2014 LUGAR: EDADES: AES Puente Viesgo (Cantabria). Dirigido a Niños y Niñas de 8 a 14 años

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL!

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! CAMPUS DE TECNIFICACIÓN VERANO 2016 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL! EXPERIENCIA 100% ATLÉTICA Vive, entrena y juega como el Atlético El Club Atlético de Madrid es una institución deportiva con una larga

Más detalles

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB

CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA RIB CAMPUS VERANO 2014 RIBADESELLA APRENDE A JUGAR AL FUTBOL ³THE ARSENAL WAY En el Arsenal F.C nos sentimos orgullosos de trabajar en equipo para originar fútbol imaginativo, entretenido y habilidoso. Nos

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS MÉTODO SWIM & COACH CURSO EN MANOS DE MAMÁ Y PAPÁ Educar a nuestros hijos en la superación constante de retos, es forjar a adultos capaces con un nivel de inteligencia

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA

UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ UE CORNELLÀ WOSPAC SOCCER STAGES CAMPUS ELITE BARCELONA WOSPAC INFO 5 años de funcionamiento Academia WOSPAC BARCELONA +10.000 Jugadores formados +3.000 Entrenadores formados 70

Más detalles

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados.

Nota: Una vez que contacten con nosotros, les enviaremos toda la documentación detallada del campamento en el que estén interesados. Global Camp somos una empresa especializada en la realización de campamentos de verano para niños españoles y extranjeros así como actividades escolares, medioambientales y para familias durante todo el

Más detalles