CURRICULUM VITAE. Datos académicos: Proyectos de investigación:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Datos académicos: Proyectos de investigación:"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE Apellidos: Valle Mariscal de Gante Nombre: Margarita Lugar y fecha de nacimiento: Granada, 3 de diciembre de Domicilio: José Picón, nº 28, 1º c, Madrid. Datos académicos: - Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Realización de cursos de doctorados y obtención del Diploma de Estudios Avanzados (DEA), Becaria del programa La Caixa- DAAD durante el curso en la Ludwig Maximilian Universitaet de Munich, en el Instituet fuer Rechtsphilosophie y Rechtsinformatik, bajo la tutela del Prof. Schuenemann. - Becaria del proyecto de investigación, La tipicidad jurídico-penal. Perspectivas de análisis desde la nueva realidad políticocriminal de la sociedad del riesgo, durante el periodo junio 04- febrero Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, junio de 2010, con la tesis, La teoría de los elementos negativos del tipo: reivindicación de una teoría maldita. La tesis recibió la calificación de sobresaliente cum laude y el premio extraordinario de doctorado. Proyectos de investigación: - Miembro del proyecto de investigación, dirigido por la profesora Flores Doña, Enseñanza del Derecho con apoyo de las Tics, septiembre 2004, noviembre Miembro del proyecto de investigación, dirigido por el Prof. Gimbernat Ordeig, La tipicidad jurídico-penal. Perspectivas de análisis desde la nueva realidad políticocriminal de la sociedad del riesgo, marzo 2005 a febrero 2007.

2 - Miembro del proyecto de investigación, dirigido por las profesoras Mª de la Sierra Flores Doña y Ruth Navarro Costa, Seguridad y propiedad intelectual en los campus virtuales de formación universitaria, diciembre 2006 a junio Miembro del proyecto de investigación, dirigido por el Prof. Gimbernat Ordeig, Derecho penal de la seguridad frente a garantismo penal. La política criminal después del 11 de septiembre, de septiembre de 2006 a septiembre de Miembro del proyecto de investigación, dirigido por la profesora Flores Doña, Glosario interactivo para el aprendizaje de conocimientos jurídicos en campus virtual abierto, enero 2008 a junio Miembro del proyecto de investigación, dirigido por la Profa. Martínez Escamilla, Ius puniendi e inmigración irregular, de enero de 2012 a diciembre de Miembro del proyecto de investigación, dirigido por la Profa. Huerta Tocildo, Garantías penales en la creación, aplicación y ejecución del Derecho penal de la Unión europea, de diciembre de 2012 a noviembre de Proyectos de innovación educativa - Miembro del proyecto de innovación educativa nº 13 titulado: Entornos tecnojurídicos (Standares diseño facultades Derecho). Multidisciplinar transuniversitario, dirigido por la profesora Mª de la Sierra Flores Doña, curso 2005/ Miembro del proyecto de innovación educativa nº 153, titulado Diseño de un nuevo modelo de aprendizaje de la Parte especial del Derecho penal: recursos docentes y materiales para la construcción activa del conocimiento, dirigido por la profesora María Martín Lorenzo, curso 2009/ Miembro del proyecto de innovación educativa nº 112, titulado Gestión del cambio en la docencia de Ciencias jurídicas, dirigido por la profesora Ana Cristina Fernández Cano, curso 2009/2010.

3 Publicaciones: Traducciones: - - Cotraducción del artículo (junto con Santiago Martínez). Das Freiwilligkeitmerkmal beim Ruecktritt vom Versuch. Ein Beitrag zur Angliechung von Taeterschafts und Ruecktrittslehre de Christian Jaeger, en Problemas fundamentales de Derecho penal y procesal penal, pp , Ed. Fabian J. Di Placido, Editor, Buenos Aires, 2003; y en Anuario de Derecho Penal y Ciencias Penales, pp , tomo LVI, 2003, Madrid. - - Cotraducción del artículo (junto con Beatriz Spinola Tartalo) Strafrechtsdogmatische und kriminalpolitische Grundfragen der Unternehmenkriminalitaet de Bernd Schuenemann, Ed. Fabian J. Di Placido, Editor, Buenos Aires, Traducción del artículo Dogmatische Zusammenhaenge con Rechtsgut, Deliktsstruktur und objetiver Zurechnung de Johanna Schulenburg, en La teoría del bien jurídico: fundamento de legitimación del derecho penal o juego de abalorios dogmático?, Marcial Pons, Traducción del artículo Die Tagung aus der Perspektive eines Rechtsgutsskeptikers de Wolgang Wohlers, en La teoría del bien jurídico: fundamento de legitimación del derecho penal o juego de abalorios dogmático?, Marcial Pons, Traducción del artículo Entwicklungslinien des deutschen Strafrechtsvon der Nachkriegszeit bis heute, de Winfried Hassemer, en Estudios penales en Homenaje a Enrique Gimbernat, coord. García Valdés, Cuerda Riezu, Martínez escamilla, Alcácer Guirao y Valle Mariscal de Gante, Edisofer, Madrid, Publicaciones propias: - Coordinación del libro homenaje Estudios penales en Homenaje a Enrique Gimbernat, junto a García Valdés, Cuerda Riezu, Martínez Escamilla y Alcácer Guirao, publicado en Edisofer, Madrid, 2008.

4 - - El error sobre los elementos inesenciales en la legítima defensa, en Estudios penales en Homenaje a Enrique Gimbernat, coord. García Valdés, Cuerda Riezu, Martínez Escamilla, Alcácer Guirao y Valle Mariscal de Gante, Edisofer, Madrid, Redacción de los siguientes términos: agravantes, almacenamiento, ánimo de lucro, carga, copia en web, copia privada, deep linking, delitos informáticos, derecho patrimonial del autor, descarga, distribución, dolo, fabricación de medios o instrumentos para vulnerar la protección de un programa de ordenador o cualquier otra obra, importación, importaciones paralelas, inlining, obra, página web, perjuicio a un tercero, plagio, programa de ordenador, reproducción, tenencia de medio o instrumentos destinados a vulnerar la protección de un programa de ordenador o de cualquier otra obra, en Seguridad y propiedad intelectual en internet, dirs. Flores Doña y Navarro Costa, Editorial Complutense, Madrid, Redacción de las siguientes voces: Delitos contra la administración de justicia, Delito de obstrucción a la justicia, Delito de la omisión de impedir delitos o de promover su persecución, error de prohibición, error de tipo, falso testimonio, prevaricación, quebrantamiento de condena y evasión de presos, realización arbitraria del propio derecho, simulación de delito, Delitos contra la Constitución, Delitos contra la Corona, Delitos contra la instituciones del Estado y la división de poderes, en Diccionario Jurídico El Derecho, Madrid, El error sobre los elementos de una causa de justificación. Propuesta de solución a partir de la Teoría de los elementos negativos del tipo, en prensa. - - Derecho penal. Introducción. Teoría jurídica del delito. Materiales para su docencia y aprendizaje. E- print complutense Martínez Escamilla, Martín Lorenzo y Valle Mariscal de Gante. Carrera Docente: - Docencia en la UCM - - Colaboradora honorífica del Departamento de Derecho Penal UCM, cursos y , realizando tareas docentes relacionadas con clases prácticas y labores de sustitución. - - Becaria de Investigación, junio 2004-febrero 2005, realizando tareas docentes relacionadas con clases prácticas y labores de sustitución.

5 - - Profesora Ayudante marzo junio 2010, siendo titular de grupos tanto de las asignaturas Derecho penal parte general y parte especial, tanto en la licenciatura tradicional, como en la licenciatura combinada de Derecho y Administración y Dirección de Empresas y de la licenciatura on line. - -Profesora Ayudante doctor, diciembre octubre 2013, siendo titular de grupos de Grado en Derecho, Grado en Derecho on line y Grado en Derecho y Relaciones Laborales. - En la actualidad, Profesora Contratada Dr., siendo titular de grupos del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de empresas y Grado en Derecho - Docencia en otros centros - Impartición de clases magistrales en el marco de las asignaturas Derecho penal I y Derecho penal II del Grado en Derecho en la Universidad San Pablo CEU durante los cursos y Profesora en los cursos para funcionarios de nuevo ingreso en la Comunidad de Madrid Otros méritos - Miembro de la Comisión de Doctorado del Departamento de Derecho penal. - Coordinadora de la Asignatura de Derecho penal I en el Departamento de Derecho penal. - Coordinadora de segundo curso del Grado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law.

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law. Currículum Vítae Nombre Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento E-mail Javier Mijangos y González 7 de Enero de 1976 México, D.F. javiermijangos@hotmail.com jmijangosg@mail.scjn.gob.mx Formación académica

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

Memoria 2009/2010. Universidad de Granada. Derecho Penal

Memoria 2009/2010. Universidad de Granada. Derecho Penal Derecho Penal Áreas de conocimiento: Derecho Penal Director: Lorenzo Morillas Cueva Secretario: Miguel Domingo Olmedo Cardenete Página web: http://www.ugr.es/local/deppnal Profesorado: CU: 6 / PTU: 11

Más detalles

Empresa Informativa I. Grado en Periodismo 3er curso. Modalidad Presencial

Empresa Informativa I. Grado en Periodismo 3er curso. Modalidad Presencial Grado en Periodismo 3er curso Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología 7 Criterios de evaluación

Más detalles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- UNIVERSIDAD DE BELGRANO Zabala 1837-Buenos Aires CURRICULUM VITAE 1-DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Aphal, Karina Elizabeth DNI/LC/LE/: 26.352.155 Pasaporte: 26352155N Número de CUIL: 27-26352155-8

Más detalles

Gestión de la empresa publicitaria Grado en Publicidad y RR.PP. 2º curso

Gestión de la empresa publicitaria Grado en Publicidad y RR.PP. 2º curso Grado en curso Modalidad presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 3 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología 6 Criterios de evaluación 7 Recursos

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombre: Yolanda Gómez Lugo Teléfono: 91 6249683 Despacho: 5.0.34 Correo electrónico: yolanda.gomez@uc3m.es FORMACION ACADEMICA

DATOS PERSONALES. Nombre: Yolanda Gómez Lugo Teléfono: 91 6249683 Despacho: 5.0.34 Correo electrónico: yolanda.gomez@uc3m.es FORMACION ACADEMICA DATOS PERSONALES Nombre: Yolanda Gómez Lugo Teléfono: 91 6249683 Despacho: 5.0.34 Correo electrónico: yolanda.gomez@uc3m.es FORMACION ACADEMICA DOCTORA EN DERECHO. Universidad Complutense de Madrid, 2007.

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS Asunto: Ficha organizativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Universidad Central de Venezuela Manual de Organización FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS

Más detalles

Jose Arostegui Moreno

Jose Arostegui Moreno Jose Arostegui Moreno Universidad de Salamanca, Departamento de Ciencias de la Seguridad (CISE). josearostegui@usal.es Principales líneas de investigación: - TRÁFICO DE DROGAS. ASPECTOS SUSTANTIVOS Y PROCESALES

Más detalles

CURSO DE ADAPTACIÓN PARA LOS DIPLOMADOS EN PODOLOGÍA QUE QUIERAN ACCEDER AL GRADO EN PODOLOGÍA Curso Académico 2013 2014

CURSO DE ADAPTACIÓN PARA LOS DIPLOMADOS EN PODOLOGÍA QUE QUIERAN ACCEDER AL GRADO EN PODOLOGÍA Curso Académico 2013 2014 Grado de Podología CURSO DE ADAPTACIÓN PARA LOS DIPLOMADOS EN PODOLOGÍA QUE QUIERAN ACCEDER AL GRADO EN PODOLOGÍA Curso Académico 2013 2014 Según acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha 20 de diciembre

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00

CURRICULUM VITAE. Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES LEÓN ROGELIO OLIVÉ MORETT Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00 Correo electrónico olive@unam.mx León Olivé se graduó como Matemático en la Facultad de Ciencias de la

Más detalles

CURRICULUM ACADÉMICO

CURRICULUM ACADÉMICO CURRICULUM ACADÉMICO CORRESPONDIENTE AL DR. D. ALBERTO CALVO MEIJIDE I.- DATOS PERSONALES A) Apellidos y nombre: CALVO MEIJIDE, ALBERTO 1.991. B) D.N.I. n º. : 50.271.279 - H, expedido en Madrid el día

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento : 17.11.1980 Número de teléfono : (34) 91 497 2501 Dirección de correo electrónico : silvia.diez@uam.

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento : 17.11.1980 Número de teléfono : (34) 91 497 2501 Dirección de correo electrónico : silvia.diez@uam. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Apellidos : Díez Sastre Nombre : Silvia Lugar de nacimiento : Segovia, España Fecha de nacimiento : 17.11.1980 Número de teléfono : (34) 91 497 2501 Dirección de correo

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE PROTOCOLO, PRODUCCIÓN, ORGANIZACIÓN Y DISEÑO DE EVENTOS PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO

ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO Página 1 de 6 Nº de Orden de la plaza... ANEXO II INSTANCIA CURRICULUM ACADÉMICO PARA PLAZA DE ASOCIADO SR. RECTOR MAGFCO.: Convocadas a Concurso Público de Méritos plazas de Personal Docente e Investigador

Más detalles

MARIA DE LOS ANGELES GARROTE DE MARCOS Fecha del documento: 10/09/2014 v 1.3.0 adb7c401bcf88f715be4c314b5a7ec6b

MARIA DE LOS ANGELES GARROTE DE MARCOS Fecha del documento: 10/09/2014 v 1.3.0 adb7c401bcf88f715be4c314b5a7ec6b MARIA DE LOS ANGELES GARROTE DE MARCOS Fecha del documento: 10/09/2014 v 1.3.0 adb7c401bcf88f715be4c314b5a7ec6b Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML). La tecnología

Más detalles

1. INFORMACIÓN GENERAL

1. INFORMACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE SEDE/FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES INSTITUTO DE DERECHO PÚBLICO PROGRAMA DE MAGÍSTER EN DERECHO, MENCIÓN DERECHO PÚBLICO 1. INFORMACIÓN GENERAL 1.1. Nombre de la

Más detalles

GUÍA DOCENTE 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA. Doble Grado: Introducción al Inglés Jurídico Módulo 7: Estudios jurídicos sectoriales.

GUÍA DOCENTE 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA. Doble Grado: Introducción al Inglés Jurídico Módulo 7: Estudios jurídicos sectoriales. 1. DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA Grado: Derecho Doble Grado: Asignatura: Introducción al Inglés Jurídico Módulo: Módulo 7: Estudios jurídicos sectoriales Departamento: Derecho privado Año académico: Semestre:

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACIÓN PERSONAL Nombre : Paulina Morales Aguilera Correo electrónico : correopaulinama@gmail.com Nacionalidad : Chilena EXPERIENCIA LABORAL 01 de junio 2014 a la fecha

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre:Roberto Gamonal Arroyo Fecha:07/01/2008 Plan Nacional de I+D+I (2008-2011) ATENCION: Deben firmarse al margen todas las hojas del

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Diego Hernán González 2011

CURRICULUM VITAE. Diego Hernán González 2011 CURRICULUM VITAE Diego Hernán González 2011 1. DATOS PERSONALES NOMBRE: Diego Hernán del Valle González D.N.I. Nº: 23.808.267 FECHA DE NACIMIENTO: 16/02/1974 ESTADO CIVIL: Casado NACIONALIDAD: Argentino

Más detalles

PROF. AYTE. FAC. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1994-1996 PROF. AYTE. EU. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1996-1998 PROF. AYTE. FAC. 2º CICLO

PROF. AYTE. FAC. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1994-1996 PROF. AYTE. EU. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1996-1998 PROF. AYTE. FAC. 2º CICLO CURRICULUM VITAE Nombre: Luis Alberto MARCO ARCALÁ Fecha: 23 de septiembre de 2009. DNI: 25435390-N Fecha de nacimiento : 28-1- 1966 Sexo: VARÓN Situación profesional actual Organismo: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Más detalles

Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación Currículum

Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación Currículum Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación Currículum Nombre: Esther Pérez Boza Fecha: 16/07/2014 Situación profesional actual Apellidos: Pérez

Más detalles

DATOS PERSONALES. Pablo L. Sidar N 610, Colonia Universidad Toluca, México

DATOS PERSONALES. Pablo L. Sidar N 610, Colonia Universidad Toluca, México DATOS PERSONALES Nombre: Lugar de nacimiento: Guillermina Díaz Pérez Guadalajara, Jalisco, México Fecha de Nacimiento 3 de Marzo de 1968 Nacionalidad: Estado Civil: Registro Federal de Causantes: Mexicana

Más detalles

Diplomatura en Criminología

Diplomatura en Criminología Instituto Superior de Estudios Profesionales Universidad San Pablo Diplomatura en Criminología Resolución de 20-06-2005 del Ministerio de Educación y Ciencia Presentación El Diploma en Criminología es

Más detalles

CURRICULUM VITAE MANUEL CORREA CARRASCO

CURRICULUM VITAE MANUEL CORREA CARRASCO CURRICULUM VITAE MANUEL CORREA CARRASCO DATOS PERSONALES. Facultad o Escuela actual: FACULTAD DE CC. SOCIALES Y JURÍDICAS (UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID). Departamento o Unidad Docente actual: DPTO.

Más detalles

-Maestra en Criminología, 1991. Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 1993

-Maestra en Criminología, 1991. Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. 1993 Currículum Vitae: Nombre: Bouyssou Norma Isabel Estudios de Grado: -Procuradora, 1986. Facultad de Derecho, Universidad Nacional de Buenos Aires. -Abogada, 1986 Facultad de Derecho, Universidad Nacional

Más detalles

Y CIENCIAS 2009-2010 MÁSTER UNIVERSITARIO. Título Ofi cial de Postgrado

Y CIENCIAS 2009-2010 MÁSTER UNIVERSITARIO. Título Ofi cial de Postgrado MÁSTER UNIVERSITARIO 2009-2010 Título Ofi cial de Postgrado Y CIENCIAS SISTEMA DE CRÉDITO EUROPEO ABIERTO PERIODO DE PREINSCRIPCIÓN Y BECAS www.upo.es/postgrado UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, DE SEVILLA

Más detalles

PROGRAMA EN DERECHO COMPARADO E INTERNACIONALIZACIÓN (ELECTIVAS DERECHO)

PROGRAMA EN DERECHO COMPARADO E INTERNACIONALIZACIÓN (ELECTIVAS DERECHO) PROGRAMA EN DERECHO COMPARADO E INTERNACIONALIZACIÓN (ELECTIVAS DERECHO) Del 30 de JUNIO al 11 de JULIO de 2014 OBJETIVOS: La Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios

Más detalles

ESCUELA ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ - UAM

ESCUELA ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ - UAM ESCUELA ENFERMERÍA FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ - UAM CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ABREVIADO APELLIDOS NOMBRE DNI: DIRECCIÓN PARTICULAR SECO SAUCES Mª OLGA FECHA DE NACIMIENTO POBLACIÓN PROVINCIA CP TELÉFONO

Más detalles

Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES

Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES COMISIÓN DE ARCHIVO. UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA Norma de conservación: 01/2013 (103) Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES Poseedor principal: Unidad Técnica

Más detalles

- Curso sobre Protección jurídica de los refugiados y otros grupos de población - UNJC y ACNUR, La Habana, 1998 - Curso-Taller sobre La Defensa de la

- Curso sobre Protección jurídica de los refugiados y otros grupos de población - UNJC y ACNUR, La Habana, 1998 - Curso-Taller sobre La Defensa de la CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales Nombre(s) y Apellidos: Arlin Pérez Duharte Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1971 Ciudadanía: cubana Estado Civil: casada Centro de Trabajo: Facultad de Derecho,

Más detalles

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661

PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661 INFORMACIÓN PERSONAL PAULA ANDREA RAMÍREZ BARBOSA Pasaporte: 65784661 Asesora Jurídica Fiscal General de la Nación Profesora de postgrados Universidad Católica de Colombia LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación Currículum

Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación Currículum Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación Currículum Nombre: Mónica Arto Blanco Fecha: 30/05/2012 Apellidos: Arto Blanco Nombre: Mónica DNI:

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae. Nombre: Mª Dolores Palacios González

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae. Nombre: Mª Dolores Palacios González Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Mª Dolores Palacios González Fecha: septiembre de 2010 Apellidos: Palacios González Nombre: Mª Dolores Situación profesional actual

Más detalles

Síntesis curricular para web

Síntesis curricular para web Secretaría de Estudios Avanzados Subsecretaría de Doctorado CURRICULUM VITAE Síntesis curricular para web Patricio Solís es Profesor-Investigador del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México.

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Elena Trujillo Belso Fecha: 05 de diciembre de 2006 Apellidos: Trujillo Belso Nombre: Elena DNI: Fecha de nacimiento : 05/10/1977

Más detalles

PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo fs. 1 C. 44

PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo fs. 1 C. 44 PAZOS CROCITTO, José Ignacio Guillermo D.N.I. Nº 24.670.751 Fecha de Nacimiento: 2 de mayo de 1975 Fecha de finalización de sus estudios: 7 de abril de 1997 Fecha de expedición del título y Universidad

Más detalles

ÓRGANO JUDICIAL DE EL SALVADOR Currículo

ÓRGANO JUDICIAL DE EL SALVADOR Currículo ÓRGANO JUDICIAL DE Currículo I. INFORMACIÓN PERSONAL Apellidos: MARROQUIN MARTINEZ Nombres: ALEX DAVID Sexo: Femenino Masculino X Correo Institucional: Fecha de nacimiento: (19/04/1969) II. INFORMACIÓN

Más detalles

Licenciada Derecho. Universidad de Granada. 7 de julio de 1980. Doctora Derecho. Universidad de Granada. 22 de septiembre de 1984

Licenciada Derecho. Universidad de Granada. 7 de julio de 1980. Doctora Derecho. Universidad de Granada. 22 de septiembre de 1984 Blanca Sillero Crovetto Formación Académica: Licenciada Derecho. Universidad de Granada. 7 de julio de 1980 Doctora Derecho. Universidad de Granada. 22 de septiembre de 1984 Situación Profesional actual:

Más detalles

Secretaria Académica del Centro de Estudios de Iberoamérica de la Universidad Rey Juan Carlos desde marzo de 2010.

Secretaria Académica del Centro de Estudios de Iberoamérica de la Universidad Rey Juan Carlos desde marzo de 2010. Pilar Trinidad Núñez, DNI. 28.946.578 Departamento de Derecho Público II Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Universidad Rey Juan Carlos Paseo de los Artilleros sn Paseo Artilleros s/n. 28032 Madrid

Más detalles

(2) No Pasar a la pregunta 13.2

(2) No Pasar a la pregunta 13.2 Encuesta doctores 2006 y 2007 PROGRAMA DE DOCTORADO... CENTRO ADSCRITO... DATOS ACADÉMICOS 1. Con qué titulación accediste al doctorado? (título de acceso) 2. Cuál fue el año de obtención del título de

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- TITULACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE 1.- TITULACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE NOMBRE: MARTA APELLIDOS: NAVAS-PAREJO ALONSO Tfno: 91 624 8975 Despacho: 5.0.11 e-mail: mnavaspa@der-pr.uc3m.es Categoría Profesional: Profesora Ayudante de Universidad. Área de Derecho

Más detalles

Autor: Catalina M. Alonso García - calonso@edu.uned.es

Autor: Catalina M. Alonso García - calonso@edu.uned.es Autor: Catalina M. Alonso García - calonso@edu.uned.es País: España Formación: Doctora en Ciencias de la Educación. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomada en Psicología

Más detalles

1. MATERIAS TRONCALES

1. MATERIAS TRONCALES ANEXO 2-A. Contenido del plan de estudios Página 1 Anexo 2-A Ciclo Curso (1) (2) 2 1 MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES Asignatura/s en las que la Universidad, organiza/diversifica la materia troncal (3)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Miryam de la Concepción González Rabanal

CURRICULUM VITAE. Miryam de la Concepción González Rabanal CURRICULUM VITAE. Miryam de la Concepción González Rabanal 1 I.- FORMACIÓN ACADÉMICA. -Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca. -Examen de Grado en la Facultad de Derecho de la Universidad

Más detalles

Nuevas Tecnologías para la Gestión de Museos.

Nuevas Tecnologías para la Gestión de Museos. Nuevas Tecnologías para la Gestión de Museos. Área de Formación en Línea Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título: Nuevas Tecnologías para la Gestión de

Más detalles

CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo. Doctora en Filosofía y letras con la calificación de Sobresaliente Cum Laude 1985

CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo. Doctora en Filosofía y letras con la calificación de Sobresaliente Cum Laude 1985 CURRICULIM VITAE APELLIDOS: Gómez de las Heras Hernández NOMBRE Mº Soledad SITUACIÓN PROFESIONAL ACTUAL CARGO Profesora Titular de Universidad. Tiempo Completo ORGANISMO U.N.E.D FACULTAD Geografía e Historia

Más detalles

TODARELLO, Guillermo Ariel

TODARELLO, Guillermo Ariel Terna de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires Defensoría Nro. 1-, y de Defensor Público Oficial ante

Más detalles

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad CURRICULUM VITAE ABREVIADO Carmen Ocaña Díaz-Ropero Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2003) Premio Extraordinario Profesora Ayudante del Departamento de Derecho Penal de la Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho.

CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. CURRICULUM VITAE 1.- Presentación - Profesora Contratada Doctora. Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Derecho. 2.- Formación académica 2.1.- Titulación - Licenciada en Derecho

Más detalles

Orientación profesional GRADO EN PEDAGOGIA 4º curso

Orientación profesional GRADO EN PEDAGOGIA 4º curso Orientación profesional GRADO EN PEDAGOGIA 4º curso Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 3 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología

Más detalles

Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE. Febrero 2007. Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948. Estado Civil: Casada, un hijo y una hija

Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE. Febrero 2007. Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948. Estado Civil: Casada, un hijo y una hija Alberdi Alonso, Inés CURRICULUM VITAE Febrero 2007 Lugar y fecha de nacimiento: Sevilla, 11 Febrero l948 Estado Civil: Casada, un hijo y una hija Títulos académicos Doctorado en Ciencias Políticas y Sociología.

Más detalles

FACULTAD RESPONSABLE: DERECHO COORDINADOR/A:JOSÉ MANUEL GUIROLA

FACULTAD RESPONSABLE: DERECHO COORDINADOR/A:JOSÉ MANUEL GUIROLA FACULTAD RESPONSABLE: DERECHO COORDINADOR/A:JOSÉ MANUEL GUIROLA Correo electrónico Teléfono 91 398 61 21 SECRETARIO/A: JOSÉ MANUEL TRÁNCHEZ Correo electrónico Teléfono 91 398 61 21 Otros: TITULO (Español/inglés):

Más detalles

CURRICULUM VITAE (3-2-2012)

CURRICULUM VITAE (3-2-2012) CURRICULUM VITAE (3-2-2012) DATOS PERSONALES NOMBRE: BEATRIZ APELLIDOS: SÁENZ DE JUBERA HIGUERO PRINCIPALES DATOS ACADÉMICOS DOCTORA EN DERECHO por la Universidad de La Rioja. Tesis defendida el 14 de

Más detalles

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA 1 DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 23-11833653-4 APELLIDO: Rueda de García NOMBRE: Silvia Mercedes FECHA NACIMIENTO: 24/11/1955 DOMICILIO: CALLE: Buenos Aires Nº: 624 LOCALIDAD: Santiago del Estero CP: 4200

Más detalles

SERGIO MURCIA ORENES. Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 02/04/2016 v 1.4.0 47f35cf91db89aacf030ba905558caa4

SERGIO MURCIA ORENES. Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 02/04/2016 v 1.4.0 47f35cf91db89aacf030ba905558caa4 SERGIO MURCIA ORENES Generado desde: Editor CVN de FECYT Fecha del documento: 02/04/2016 v 1.4.0 47f35cf91db89aacf030ba905558caa4 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN (CVN-XML).

Más detalles

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013

CURRICULUM VITAE LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 1 CURRICULUM VITAE de LOURDES LÓPEZ CUMBRE ABRIL 2013 2 SUMARIO I. DATOS PERSONALES Y PROFESIONALES 1. Nombre y Apellidos 2. Estudios Superiores 3. Contratos 4. Situación Profesional 5. Domicilio Profesional

Más detalles

Datos personales. Situación profesional actual

Datos personales. Situación profesional actual Apellidos y nombre: María Méndez Rocasolano D.N.I.: 02530353P Fecha de nacimiento: 28/11/1970 Datos personales Situación profesional actual Organismo: Universidad Católica San Antonio de Murcia Facultad,

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE.

I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. I. DISPOSICIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE. I.2. Consejo de Gobierno I.2.1. Vicerrectorado de Estudios REGLAMENTO PARA LA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Annaïck Fernández Le Gal Profesora Asociada TC Correo electrónico: annaick @uco.es Tf: 957218861/ 678812127 Relato en estas líneas el resumen de mi trayectoria profesional,

Más detalles

CURRICULUM PROFESIONAL

CURRICULUM PROFESIONAL CURRICULUM PROFESIONAL 1. DATOS PERSONALES Apellidos y Nombre: Boira Sarto, Santiago... DNI: 25140384G... Fecha de Nacimiento: 5.4.67. Localidad: Zaragoza...... Residencia: Provincia: Zaragoza... Localidad:

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1974-1979 Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid.

CURRICULUM VITAE. 1974-1979 Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Complutense de Madrid. CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre Jorge Juan Apellidos Pérez Ramírez Fecha de nacimiento 16.09.1957 2. ESTUDIOS Y TITULOS 1974-1979 Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001)

LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001) LICENCIADO EN HISTORIA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (2007) T. S. U. EN INFORMÁTICA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DR. CRISTÓBAL MENDOZA (2001) Actualmente cursando: Maestría en Historia de Venezuela

Más detalles

DERECHO AMBIENTAL Y GESTIÓN AMBIENTAL: NUEVOS INSTRUMENTOS JURÍDICOS DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

DERECHO AMBIENTAL Y GESTIÓN AMBIENTAL: NUEVOS INSTRUMENTOS JURÍDICOS DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CURSO EXTRAORDINARIO EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE PATROCINAN Y COLABORAN: PAVIMENTOS ASFÁLTICOS SALMANTINOS-JAMÓN SALAMANCA-CÁMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA-FERROVIAL DERECHO AMBIENTAL Y GESTIÓN AMBIENTAL:

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (Para más información consultar el Plan de Estudios en la web de la Facultad www.upo.es/fce)

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (Para más información consultar el Plan de Estudios en la web de la Facultad www.upo.es/fce) FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES (Para más información consultar el Plan de Estudios en la web de la Facultad www.upo.es/fce) LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Procedimiento de adaptación,

Más detalles

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2002

Curriculum vitae. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez. Fecha: 25 de noviembre de 2002 Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Susana Aulestiarte Jiménez Fecha: 25 de noviembre de 2002 Plan Nacional de I+D+I (2000-2003) Apellidos: Aulestiarte Jiménez Nombre:

Más detalles

B A S E S D E L A C O N V O C A T O R I A

B A S E S D E L A C O N V O C A T O R I A RESOLUCIÓN RECTORAL DE 2 DE NOVIEMBRE DE 2010 POR LA QUE SE CONVOCA UNA BECA DE FORMACIÓN (INFORMATICA) EN EL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. La Universidad de Sevilla, como Administración

Más detalles

DOCTORADO EN ECONOMÍA Y GOBIERNO. Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP)

DOCTORADO EN ECONOMÍA Y GOBIERNO. Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) DOCTORADO EN ECONOMÍA Y GOBIERNO Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset/Fundación José Ortega y Gasset- Gregorio Marañón (IUIOG/FOGM)

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO

CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO CURRICULUM VITAE DR. JUAN ANTONIO GIL MELGAREJO Licenciado en Medicina y Cirugía. Universidad de Murcia. 1.977 Tesina de Licenciatura: Sobresaliente. Facultad de Medicina de Murcia. 1.980 Cursos de Doctorado:

Más detalles

BREVE CURRICULUM FORMACION ACADEMICA. LICENCIATURA: Licenciada en Derecho CENTRO: Universidad de Cádiz FECHA: 2010

BREVE CURRICULUM FORMACION ACADEMICA. LICENCIATURA: Licenciada en Derecho CENTRO: Universidad de Cádiz FECHA: 2010 BREVE CURRICULUM APELLIDOS: Solari Merlo NOMBRE: Mariana N. DNI: 32099640N FECHA DE NACIMIENTO: 20/10/1983 DESPACHO: 2.23. Edificio Multiusos CORREO ELECTRÓNICO: mariana.solari@uca.es TELÉFONO: 956037885

Más detalles

CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO

CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO CURRICULUM VITAE RUBEN OMAR CARRIZO I. DATOS PERSONALES: 1. APELLIDO Y NOMBRES: Carrizo, Ruben Omar 2. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Capital Federal, 13 de Abril de 1960 3. NACIONALIDAD: Argentina II. TÍTULO

Más detalles

CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0900D783 Programa de Incentivos Revisión: 9

CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0900D783 Programa de Incentivos Revisión: 9 CURRÍCULUM DEL DOCENTE C.C.I.: 0900D783 Programa de Incentivos Revisión: 9 1. Datos personales Apellidos: MERCADO Nombres: JUSTO ANDRÉS Sexo: Masculino CUIL: Fecha de nacimiento: 29/12/1953 Calle: Número:

Más detalles

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores

Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores CURRICULUM VITAE Mario Armando Téllez González Nivel II del Sistema Nacional de Investigadores I. DATOS PERSONALES. Lugar de nacimiento: Toluca, México. Nacionalidad: Correos: Mexicana. mario_tellez_99@hotmail.com

Más detalles

Curriculum Vitae MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA. Licenciatura en Ciencias Jurídicas /1993

Curriculum Vitae MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA. Licenciatura en Ciencias Jurídicas /1993 Curriculum Vitae 1. Datos Personales NOMBRE ESTADO FAMILIAR PROFESIÓN CARGO MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA FECHA DE NACIMIENTO 24 DE MARZO DE 1966 DUI CARNE DE

Más detalles

D Y G S E G CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SEGURIDAD ON LINE A DISTANCIA. El director ORGANIZA CIENCIAS DE LA SEGURIDAD UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

D Y G S E G CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SEGURIDAD ON LINE A DISTANCIA. El director ORGANIZA CIENCIAS DE LA SEGURIDAD UNIVERSIDAD DE SALAMANCA XII D Y G S E G CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SEGURIDAD ON LINE A DISTANCIA Ciencias de la Seguridad (CISE) es un proyecto académico de la Universidad de Salamanca que tiene como finalidad satisfacer

Más detalles

Curriculum vitae Juan Emilio Suñé Cano

Curriculum vitae Juan Emilio Suñé Cano Curriculum vitae Juan Emilio Suñé Cano 1. DATOS PERSONALES Nombre: Juan Emilio Suñé Cano DNI: 02669886-T Nacido en Madrid, 28 de septiembre de 1983. Domicilio: C/ San Gerardo, 7, 4º I.- 28035 Madrid (España).

Más detalles

Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional

Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Gonzalo Adán Micó Currículum académico y profesional Doctor en Psicología Social. Especialista en Psicología Clínica. Diplomado Superior en Psicología Militar. Profesor asociado de Psicología en la Universidad

Más detalles

SE EXTIENDE PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2014

SE EXTIENDE PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2014 CONCURSO DE CONTRATACIÓN DE ACADÉMICOS UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE VICERRECTORÍA ACADÉMICA SE EXTIENDE PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 13 DE JUNIO DE 2014 La Universidad de Santiago de Chile, convoca

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: LOITEGUI,

Más detalles

DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: MARTIN TOMAS GRAS NACIONALIDAD: ARGENTINO DNI N 8.087.445

DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: MARTIN TOMAS GRAS NACIONALIDAD: ARGENTINO DNI N 8.087.445 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: MARTIN TOMAS GRAS NACIONALIDAD: ARGENTINO DNI N 8.087.445 LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: 16 DE SEPTIEMBRE DE 1944 LOCALIDAD: SAN MIGUEL DE TUCUMAN PROVINCIA: TUCUMAN PAIS:

Más detalles

CURRICULUM VITAE EVA SANZ JARA

CURRICULUM VITAE EVA SANZ JARA CURRICULUM VITAE EVA SANZ JARA Coordinadora académica del Máster Universitario en América Latina contemporánea y sus relaciones con la Unión Europea: una cooperación estratégica y del Doctorado en América

Más detalles

En el presente reglamento consideramos que existen diferencias esenciales e importantes entre los estudios de licenciatura y los de postgrado.

En el presente reglamento consideramos que existen diferencias esenciales e importantes entre los estudios de licenciatura y los de postgrado. REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS DE POSTGRADO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS En el presente reglamento consideramos que existen diferencias esenciales e importantes entre los estudios de licenciatura y los de postgrado.

Más detalles

POLÍTICA EUROPEA DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE: SU APLICACIÓN EN ESPAÑA

POLÍTICA EUROPEA DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE: SU APLICACIÓN EN ESPAÑA Módulo Europeo Acción Jean Monnet POLÍTICA EUROPEA DE AGUAS Y MEDIO AMBIENTE: SU APLICACIÓN EN ESPAÑA Profesor Responsable: Dr. Sergio Salinas Alcega Facultad de Derecho Instituto de Investigación en Ciencias

Más detalles

Mª Carmen Navarro Villanueva

Mª Carmen Navarro Villanueva Mª Carmen Navarro Villanueva Lugar de trabajo: Facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona Departamento: Departament de Dret Privat Categoría docente: Profesora titular de derecho procesal

Más detalles

PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD

PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD 14 al 18 de JULIO de 2014 OBJETIVOS: La Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios de ofertar una formación y capacitación

Más detalles

PROF. DR. FERNANDO ANDRÉS BECONI ORTIZ

PROF. DR. FERNANDO ANDRÉS BECONI ORTIZ Currículum Vitae PROF. DR. FERNANDO ANDRÉS BECONI ORTIZ Doctor en Ciencias Jurídicas, con Calificación CUM LAUDE, por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción Año

Más detalles

María del Alba Alonso Santamaría

María del Alba Alonso Santamaría María del Alba Alonso Santamaría DATOS PERSONALES. Y PROFESIONALES. María del Alba Alonso Santamaría, nacida en La Coruña-España, con D.N.I. 32.393355.Con domicilio actual en Zaragoza, Calle San Juan Bosco

Más detalles

LICENCIATURAS CONJUNTAS EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

LICENCIATURAS CONJUNTAS EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE DERECHO LICENCIATURAS CONJUNTAS EN DERECHO Y ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Estos estudios, estructuran las enseñanzas conducentes a las titulaciones de Licenciado en Derecho y Licenciado

Más detalles

Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES

Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES Región de Murcia CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y UNIVERSIDADES RESOLUCIÓN DE 24 DE OCTUBRE DE 2014 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN EDUCATIVA Y RECURSOS HUMANOS POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016 SEGUNDA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2016 Nombre de la convocatoria: Atrévete a innovar Con el propósito de promover una cultura de innovación educativa en

Más detalles

De la naturaleza y ámbito de aplicación del Grado de Salamanca

De la naturaleza y ámbito de aplicación del Grado de Salamanca REGLAMENTO DEL GRADO DE SALAMANCA (Aprobado en la sesión de Junta de Gobierno de 26 y 27 de julio de 1990 y modificado en las sesiones del 31 de octubre de 1996, 26 de junio de 1997, 29 de noviembre y

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2014/2015

CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2014/2015 CALENDARIO ACADÉMICO CURSO 2014/2015 1. Preinscripción 1.1. Grados 1.2. Másteres universitarios 2. Matriculación en Títulos de Grado 2.1. Estudiantes de nuevo ingreso a primer curso de estudios de Grado

Más detalles