DESDE AQUÍ VEO SUCIA LA PLAZA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESDE AQUÍ VEO SUCIA LA PLAZA"

Transcripción

1 Font García Juan Vinuesa Vito Sanz DESDE AQUÍ VEO SUCIA LA PLAZA en TEATRO DEL BARRIO Dirigida por Chiqui Carabante Domingos de septiembre, h. TEATRO DEL BARRIO Calle Zurita, Madrid Una reflexión desde el humor negro sobre la identidad, la idiosincrasia española y las líneas rojas para defender una creencia. Una investigación a través de una realidad que, deformada, no deja de ensañarnos más sobre nosotros mismos. Desde aquí veo sucia la plaza es la primera obra de una trilogía en la que la compañía Club Caníbal muestra la realidad a través de un espejo coctelera compuesto por humor negro, neorrealismo con tintes de los absurdo y surrealista para hablar de nuestro país Ese en el que llega más rápido el chiste que la mala noticia.

2 SINOPSIS_ Desde aquí veo sucia la plaza En Junio hay dos cosas que no faltan en Villanueva de la Faca: el calor y el lanzamiento de la cabra del campanario. La muy esperada, volá del chivo. Aunque este año quizás no haya volá. El gobierno, forzado por Europa, ha decidido prohibirlo. Lo que antes se veía como una tradición ahora es considerado barbarie. Pero ni el alcalde del municipio, ni sus ciudadanos más señalados, están dispuestos a no ver a la cabra volando por encima de los tejados de su amado pueblo. Así que el regidor del municipio emprenderá una lucha épica por no perder una costumbre donde considera que reside la identidad más auténticamente española, lanzar animales al aire desde un campanario. Una lucha que lo llevará finalmente a sacrificarse él mismo para demostrar que es una tradición inofensiva. Un salto al vacío por la identidad ibérica. LA COMPAÑÍA_ Club Caníbal Formada por Vito Sanz, Font García, Juan Vinuesa y Chiqui Carabante, la Compañía Club Caníbal desarrolla un humor negro neorrealista que entronca con la tradición cómica española, de Gila a Berlanga. El humor negro por ser el más genuinamente español. Un país donde llega más rápido el chiste que la mala noticia. Neorrealista porque las escrituras de los espectáculos parten de hechos reales acaecidos a nuestros compatriotas. Y todo salpimentado de algo absurdo y surrealista. Pues así es la vida. Al menos en este país. LA TRILOGÍA_ Crónicas Ibéricas Crónicas Ibéricas es una trilogía de obras donde Club Canibal pone en la palestra lo español. Una crítica descarnada sobre la idiosincrasia de este país. Con la cercanía y el cariño de los que no pueden evitar ser hijos de esta patria. En el primer espectáculo de esta trilogía Desde aquí veo sucia la plaza, tratarán la tradición más bárbara. El sacrificio cruel de un animal por divertimento. La volá, el lanzamiento de una cabra desde un campanario mientras el pueblo grita y celebra el sacrificio. En su segundo espectáculo, Herederos del Ocaso, abordarán uno de los grandes fraudes del deporte mundial: la selección española de baloncesto paraolímpico consigue una medalla de oro sin ningún discapacitado en el equipo. Ejemplo sublime de la picaresca española. En su tercer espectáculo Algún día todo esto será tuyo, diseccionarán los últimos días del presidente de El Corte Inglés. Reflejo del poder en España. Una trilogía que pretende ser un retrato de este país que todos disfrutamos y sufrimos.

3 _LOS CANÍBALES_ EL DIRECTOR _ Chiqui Carabante Chiqui Carabante se formó en el Instituto de Teatro de Sevilla, en la Ecole Philippe Gaulier de Londres, en el Royal Court Theater y en la New York film Academy. Como actor ha trabajado para diferentes compañías teatrales: Comediants, Los Ulen, El Centro Andaluz de Teatro Tendiendo poco a poco a la dirección. Cofundador de la compañía Triki Trake, a partir de la puesta en escena de Luna difunta reconduce su carrera hacia la dirección escénica trabajando para diferentes compañías. Esta labor la combina con su carrera cinematográfica. Con sus dos primeros cortometrajes Los Díaz felices y Bailongas recibe más de cuarenta premios nacionales e internacionales. Su primer largometraje Carlos contra el mundo fue presentado en Zabaltegui en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Este largometraje recibió más de una docena de premios en su paso por diferentes festivales. Tras su primer largometraje realiza un corto emitido por Canal Plus, Cuando acaba la noche. En 2009 creó su propia productora, Divina Mecánica. 12+1, una comedia metafísica es la primera película de ésta. En su paso por el Festival de Cine Español de Málaga 2012 gana el premio a la Mejor Película y Mejor Director en su sección ZonaZine. En este momento se haya inmerso en la escritura de una comedia, La fortaleza, para Divina Mecánica así como una comedia musical, Custodio, para Ulula Films. Así mismo está en vías de preproducción para la gran pantalla una historia de amor llamada, Lovin Sherley. Como docente ha trabajado para la escuela TAI de Madrid. Esta escuela está vinculada a la Universidad Carlos III. En ella impartió clases de Dirección Cinematográfica en el Curso Avanzado y en el de Master de Cinematografía. Formó parte del jurado de ZonaZine en el Festival de Cine Español de Málaga Sigue combinando su actividad cinematográfica con la teatral. Recientemente a estrenado tres obras, La identidad del artista, Los caminos del Señor y Ajuste de cuenta en el Micro Teatro por Dinero de Madrid mientras prepara un espectáculo para sala de la compañía Club Canibal. Además ha hecho su incursion en el mundo del videoclip con Ain t got no feelings para Aurora and the Betrayers y Sueño dentro de un sueño para Forastero. Este último dentro del proyecto de Javier Corcobado CADUD, Canción de amor de un día.

4 FONT GARCIA _ Actor Font García estudia interpretación en la escuela de Cristina Rota y amplía su formación con maestros como Fernando Piernas, Augusto Fernández o Luis Blat. En teatro posee experiencia desde 2001 y ha participado en montajes de gran éxito como Jamming, Ni es cielo ni es azul, de Fermín Cabal o más recientemente Marca España, de Alberto San Juan o Carne viva, de Denise Despeyroux. En televisión ha trabajado en más de una decena de series, como Los hombres de Paco, Aída, La república o, más recientemente, Bienvenidos al Lolita, en la que fue uno de los protagonistas. Asimismo, también posee una dilatada experiencia en cine, con producciones como Lo contrario al amor, de Vicente Villanueva, La voz dormida, de Benito Zambrano o los cortometrajes El barco pirata (Premio Goya al Mejor Cortometraje 2011) o La rubia de Pinos Puente, producción que le llevó a ganar diferentes premios como actor. También ha sido coguionista de Dos amigos, película de Carlos Polo Menárguez y de la que García también es protagonista. JUAN VINUESA_ Actor Juan Vinuesa estudia interpretación en el Laboratorio William Layton y cursó la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente es profesor de interpretación en el Laboratorio William Layton, donde también cursó estudios de dramaturgia con José Ramón Fernández y Laila Ripoll. Como actor ha trabajado en más de 15 montajes teatrales, ha escrito tres piezas escénicas y el pasado año fue codirector de Yepeto junto a Chema del Barco. Acaba de estrenar como actor Los cuatro de Düseeldorf de Jose Padilla y actualmente hace temporada con Improvisa, tío!! en el Teatro Alfil y Carne viva de Denise Despeyroux en La pensión de las pulgas, mientras prepara el estreno de La isla púrpura de Mijail Bulgakov, escrita y dirigida por Jose Padilla.

5 En el campo audiovisual ha participado como actor en producciones como Vida de un muerto, el cortometraje El Barco Pirata (ganador del Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción 2012) y está a punto de estrenar Ficción, dirigido por Miguel Ángel Cárcano y producido por el nominado al Óscar Esteban Crespo. Además, ha sido locutor en radios como MQM Madrid, Radio Ilíberis o Max Radio y, en la actualidad, escribe sobre artes escénicas en Revista Actores, El Club Express, Godot y es el responsable de teatro en el programa La calle de en medio de Canal Sur Radio (sección que ha obtenido el Premio Unión de Actores e Intérpretes de Andalucía 2014). En la actualidad es jurado del Premio de Teatro Desencaja, organizado por la Junta de Andalucía. VITO SANZ _ Actor Vito Sanz estudia interpretación con Fernando Piernas, en la Escuela de Augusto Fernández (Buenos Aires) y en el Colegio de Teatro de Barcelona. En teatro ha participado en Qué desastre de función! de Paco Mir, Gol en propia puerta, dirigida por David Trueba en 2013; Johny & Kid, dirigida por Achero Mañas y Álvaro y la fuerza del vino, dirigida por Nacho Novo, las dos en 2012; Yo esto lo dejo, dirigida por Ana Risueño en 2011; El amor es un asco: ella, dirigida por Ignacio Gabasa también en 2011; Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo, dirigida por Miguel Ángel Cárcano en 2010 y Trampolín reforma 7B, dirigida por Fernando Piernas en En cine interviene en los largometrajes Los Ilusos, de Jonas Trueba, Desierto Sur de Shawn Garry así como en los cortos Gol en propia meta, de David Trueba, Vamos, bonita, de Lorena Hernández Tudela, y Domingo, de Sebastián Gutiérrez. Para la televisión ha trabajado en las series Velvet, de Antena 3, Los Serrano, de Telecinco, y Dinamita, de TV3.

6 FICHA_ Dirección: Chiqui Carabante Interpretación: Font García, Vito Sanz, Juan Vinuesa Espacio escénico y figurines: Salvador Carabante Música: Pablo Peña Diseño de luces: Nerea Castresana Yarza Fechas: 11 y 12 de julio de 2015 Hora: 21:30h Lugar: Planó Cineteca- Naves del Español Madrid Precio: 12 Duración: 65 minutos PRENSA_ Gran Vía Comunicación info@granviacomunicacion.com Tel Tel Calle Palos de la frontera, 5 Madrid

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco.

REPARTO FICHA TÉCNICA DATOS DE LA PRODUCTORA. CATALINA: Inés Athané. REYES: Lola Blázquez. VOCES EN OFF: Emilio Naranjo y Lola Blanco. SINOPSIS A quién no le ha gustado tener su momento de gloria en la vida? Catalina prepara emocionada la comunión de su hija Úrsula. Una celebración, que para la familia o mejor dicho, para ella misma,

Más detalles

SINOPSIS. Una metáfora perfecta que resuene en el entierro del supuesto fundador de El Corte Inglés.

SINOPSIS. Una metáfora perfecta que resuene en el entierro del supuesto fundador de El Corte Inglés. SINOPSIS En su lecho de muerte a Don Ramón Areces, dueño de El Corte Inglés, se le mezclan los recuerdos de infancia con sus andanzas en Cuba y las ofertas de Navidad que suenan por la megafonía de su

Más detalles

la compañía Teatro sin artificio, cuerpo a cuerpo entre escena y espectador.

la compañía Teatro sin artificio, cuerpo a cuerpo entre escena y espectador. la compañía Histrión Teatro es una de las referencias españolas en teatro de texto clásico y contemporáneo. Ha producido más de 17 espectáculos con los que ha girado por Colombia, Francia, Portugal, etc.,

Más detalles

Taller de escritura de largometrajes «La voz propia» Tomàs Aragay

Taller de escritura de largometrajes «La voz propia» Tomàs Aragay Taller de escritura de largometrajes «La voz propia» a cargo de Tomàs Aragay Madrid, del 16 al 19 de diciembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Profesionales y estudiantes del mundo audiovisual interesados

Más detalles

SINOPSIS del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, Coge el Dinero y Corre

SINOPSIS del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, Coge el Dinero y Corre SINOPSIS Esta divertidísima comedia, del mismo autor de Sé infiel y no mires con quien, está cargada de humor a raudales. Carlos es un gris empleado de banca. Un día, al marcharse de la oficina a casa,

Más detalles

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE

DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE DOSSIER PEDAGÓGICO PINOCHO, EL TÍTERE INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna Teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles del nuevo espectáculo.

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

MOSTRA DE CINEMA DE FRONTERA II CONCURSO DE CORTOMETRAJES PARA JOVENES WALTER BENJAMIN

MOSTRA DE CINEMA DE FRONTERA II CONCURSO DE CORTOMETRAJES PARA JOVENES WALTER BENJAMIN BICITOWN, de Sendoa Cardoso, 2013, 4, España. V.O. en castellano. Sinopsis: Con planos cortos de un taller de bicicletas y un montaje rítmico, este cortometraje cuenta la historia de Modou, un inmigrante

Más detalles

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE

VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE VISITA DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO HERMAN OTTÓ AL RODAJE DE ALATRISTE En 1996 se publicó el famoso libro de Arturo Pérez-Reverte, El capitán Alatriste. Una historia de un soldado veterano en el Siglo

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA

TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA TALLER DE DESARROLLO DE SERIES DE COMEDIA Madrid, del 29 de diciembre de 2014 al 6 de abril de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Guionistas, directores y escritores profesionales del audiovisual que

Más detalles

Santiago, 15 de marzo de 2016

Santiago, 15 de marzo de 2016 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en visita a Programa de Educación Financiera del SERNAC en el marco del Día Mundial del Consumidor Santiago, 15 de marzo de 2016

Más detalles

HIGIENICO PAPEL TEATRO nace en enero de 1996, siendo sus producciones: La Misión, de Heiner Müller, 1996. Carne de Prensa. Festival de Otoño de

HIGIENICO PAPEL TEATRO nace en enero de 1996, siendo sus producciones: La Misión, de Heiner Müller, 1996. Carne de Prensa. Festival de Otoño de LA COMPAÑIA HIGIENICO PAPEL TEATRO nace en enero de 1996, siendo sus producciones: La Misión, de Heiner Müller, 1996. Carne de Prensa. Festival de Otoño de Madrid, 1996. Oh!Telº. A partirse con Shakespeare,

Más detalles

ARTE PORTAFOLIO. instalación, fotografía y video. josé david herrera

ARTE PORTAFOLIO. instalación, fotografía y video. josé david herrera ARTE PORTAFOLIO instalación, fotografía y video josé david herrera CANICULA proyecto instalación, fotografía y video Cuanto más fuerte sea la luz, más oscura será la sombra. La canícula, es la temporada

Más detalles

DOSSIER DEL ESPECTÁCULO

DOSSIER DEL ESPECTÁCULO DOSSIER DEL ESPECTÁCULO SINOPSIS En Junio hay dos cosas que no faltan en Villanueva de la Faca: el calor y el lanzamiento de la cabra del campanario. La muy esperada, volá del chivo. Aunque este año quizás

Más detalles

Cursos especializados

Cursos especializados Cursos especializados Dirigidos a Dirigidos a personas que desean ampliar sus conocimientos en áreas específicas y concretas. Se requiere formación previa en la elaboración de guiones, así como una entrevista

Más detalles

Tema 5: El universo y el sistema solar

Tema 5: El universo y el sistema solar Tema 5: El universo y el sistema solar Introducción Qué es una estrella? Una estrella es una esfera de gas muy caliente y brillante. Las estrellas producen su propia luz. Hay estrellas de muchos tamaños,

Más detalles

RESEÑA GIMNASIO ACTORAL

RESEÑA GIMNASIO ACTORAL RESEÑA GIMNASIO ACTORAL GRUPO El colectivo teatral GIMNASIO ACTORAL fue creado por Anderson Balsero en el año 2005 durante su permanencia en la ciudad de Buenos Aires, Argentina con el fin de producir

Más detalles

PROYECTO. erán conceptos como lealtad, justicia, igualdad, compañerismo, etc

PROYECTO. erán conceptos como lealtad, justicia, igualdad, compañerismo, etc PROYECTO GUILLERMO TELL / SINOPSIS En un pueblo entre las montañas del reino de Uri, Guillermo Tell y su esposa Hedwige luchan contra la tiranía del malvado conde Gessler que castiga a los pobres campesinos

Más detalles

32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006

32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006 32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006 REGLAMENTO Art. 1. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva tiene como objetivo la difusión y promoción de películas de

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

Tarjetas de Vocabulario. El Sol. Los planetas internos. El sol es una estrella. El sistema solar. Órbita

Tarjetas de Vocabulario. El Sol. Los planetas internos. El sol es una estrella. El sistema solar. Órbita 1 Tarjetas de Vocabulario Los planetas internos El Sol El sol es una estrella. Marte, Tierra, Venus, y Mercurio son los cuatro planetas internos. Órbita Orbitar significa ir alrededor de algo. La Tierra

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados.

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Albert Einstein Martin Kaiser 1 Hay una gran diferencia entre que mueve compañas y

Más detalles

JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA

JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA JOSÉ ANTONIO MECA PRESENTA El Autor Jose Antonio Meca (Baza 1972) ha ligado su vida a un micrófono ya sea como periodista de radio, locutor o actor de doblaje. Tras pasar quince años en la emisora de radio

Más detalles

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org 10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016 Organizado por Caídos del Cielo ONG Dirección artística y pedagógica: Paloma Pedrero El teatro como herramienta de libertad personal, integración

Más detalles

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental "Virgen Macarena" de Sevilla.

Blog de la Unidad de Rehabilitación de Salud Mental Virgen Macarena de Sevilla. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN I PREMIO CONTRA EL ESTIGMA Si ha tenido dificultades para rellenar el formulario a través de la web, puede hacerlo en este documento y mandarlo cumplimentado a: Escuela Andaluza

Más detalles

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de Primera Edición San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016 Un proyecto de Lema I Edición 1 El cooperativismo: un camino hacia la paz El Festival Internacional de Cine Cooperativo (FestCoop) nace como

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA Teatro La Capilla invita a los artistas escénicos y compañías teatrales a participar en la convocatoria para conformar la programación 2016 de sus

Más detalles

CURSO DE GRABACIÓN DE VIDEO HD CON CÁMARAS DSLR (Canon EOS 5D Mark II/ EOS 7D)

CURSO DE GRABACIÓN DE VIDEO HD CON CÁMARAS DSLR (Canon EOS 5D Mark II/ EOS 7D) CURSO DE GRABACIÓN DE VIDEO HD CON CÁMARAS DSLR (Canon EOS 5D Mark II/ EOS 7D) Granada, 10 y 11 de diciembre de 2013 Organizado por: Colabora: DESTINATARIOS Dirigido a directores de cine y todos aquellos

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral 1 de 6 IV PREMIOS PALOS CRIOLLOS BINACIONALES Objetivo: Consolidar la participación en producción de mensajes creativos, que validen las nuevas posturas estéticas que nacen desde el aprendizaje de los

Más detalles

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013

Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Maramba Teatro presenta: Atormenta2 de Manel Nofuentes dirigida por Pedro. A. Penco Obra ganadora del X premio de FATEX 2013 Historial del grupo: Este engranaje teatral nace en Montehermoso (Cáceres) a

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

SISTEMA SOLAR. Contenido Mínimo Obligatorio: Tierra y universo.

SISTEMA SOLAR. Contenido Mínimo Obligatorio: Tierra y universo. Curso: 1 Básico SISTEMA SOLAR Asignatura: Ciencias Naturales Contenido Mínimo Obligatorio: Tierra y universo. Aprendizaje Esperado: Identificación cualitativa de las diferencias de tamaño y luminosidad

Más detalles

Desarrollar en los niños: cooperación, respeto del turno de palabra, interés por contestar adecuadamente, actitud de ayuda hacia los compañeros

Desarrollar en los niños: cooperación, respeto del turno de palabra, interés por contestar adecuadamente, actitud de ayuda hacia los compañeros YINCANA COOPERATIVA PARA EL DÍA DEL LIBRO OBJETIVOS Desarrollar en los niños: cooperación, respeto del turno de palabra, interés por contestar adecuadamente, actitud de ayuda hacia los compañeros PARTICIPANTES

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en la Ceremonia de Inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Down Santiago, 06 de noviembre de 2015 Amigas y amigos: Es una

Más detalles

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES El día 24 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: A ESCENA BOSQUE Y CRISOL A ESCENA. El día 25 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: VIVO LA EN VENTA DOMINGO GENERAL

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

El Abuelo. www.iriaproducciones.com Tel: 91 365 42 50

El Abuelo. www.iriaproducciones.com Tel: 91 365 42 50 La Obra Mientras espera en la recepción del hotel, una mujer más joven advierte su presencia y obliga a su marido a cederle el asiento. En este momento nuestro protagonista entiende que su vida ha llegado

Más detalles

"HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son?

HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? DOSSIER "HIJA: Mamá, mamá, hoy he descubierto los ingredientes para hacer un cuento perfecto! MADRE: Ah, sí? Y cuáles son? HIJA: Pues verás... Un toque de fantasía, un puñado de sueños, una pizca de aventuras,

Más detalles

MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN

MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN MASTER PROFESIONAL Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de ideas y procesos creativos. Una intensa producción

Más detalles

Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia

Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia Mensaje de Navidad de D. Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia Palacio de San Esteban, Murcia. 24-12-2015 Buenas noches. Quiero daros las gracias por dejar que me asome a vuestros hogares

Más detalles

Actividad 1: Olivia y los osos polares

Actividad 1: Olivia y los osos polares Actividad 1: Olivia y los osos polares Cuento Olivia y los osos polares Olivia estaba muy nerviosa, era la primera vez que se subía a un avión durante tantas horas. Su papá y su mamá, que eran personas

Más detalles

30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016

30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016 30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016 Art. 1 - Fechas. La 21a edición del Festival CINESPAÑA tendrá lugar en Toulouse y la Région Languedoc-Roussillon-Midi-

Más detalles

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 C O N V O C A T O R I A Con la intención de promover la creación de obras de Teatro Musical y su respectiva representación escénica

Más detalles

2015 Formación escénica permanente

2015 Formación escénica permanente 2015 Formación escénica permanente Cursos reconocidos oficialmente por el Departament d Ensenyament de la Generalitat de Catalunya Solicita el programa de cada curso en info@lacasona.es Relación de cursos:

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DEL TEATRO JOVEN 2015 Premios Buero de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola 1 al 6 de julio / Madrid

PROGRAMA SEMANA DEL TEATRO JOVEN 2015 Premios Buero de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola 1 al 6 de julio / Madrid PROGRAMA SEMANA DEL TEATRO JOVEN 2015 Premios Buero de Teatro Joven de Fundación Coca-Cola 1 al 6 de julio / Madrid FUNCIONES GRUPOS GANADORES Y FINALISTAS EL 1 AL 4 DE JULIO / 19:00h / TEATRO MARÍA GUERRERO

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS Buenos días a todas y a todos, Bienvenidos a este Pleno organizado por Aldeas Infantiles SOS en colaboración con centros educativos

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

QUÉ HACEMOS CON LA ABUELA? PIEZA DE TEATRO FORO SOBRE EL ALZHEIMER

QUÉ HACEMOS CON LA ABUELA? PIEZA DE TEATRO FORO SOBRE EL ALZHEIMER ? QUÉ HACEMOS CON LA ABUELA? PIEZA DE TEATRO FORO SOBRE EL ALZHEIMER uiénes omos! The! Cross! Border! Project! nació! en! Nueva! York! como! un! proyecto! personal! de! Lucía! Miranda! para! crear!un!teatro!global!!y!multicultural,!para!contar!al!

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Santiago Gil. Imágenes del acto de presentación de la novela Los años Baldíos en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria.

Santiago Gil. Imágenes del acto de presentación de la novela Los años Baldíos en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria. Los años baldíos Referencias del Norte de Gran Canaria. Santiago Gil Imágenes del acto de presentación de la novela Los años Baldíos en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria. El acto se celebró

Más detalles

XV PREMIO CINEMATOGRÁFICO JOSÉ MARÍA FORQUÉ

XV PREMIO CINEMATOGRÁFICO JOSÉ MARÍA FORQUÉ XV PREMIO CINEMATOGRÁFICO JOSÉ MARÍA FORQUÉ Palacio de Congresos de Madrid 28 de Enero de 2010 Dossier Informativo PREMIO JOSÉ MARÍA FORQUÈ 2010 Qué es? El Premio José María Forqué es un galardón que cada

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES MAYO 2016 MARZO 2017

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES MAYO 2016 MARZO 2017 1 CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES MAYO 2016 MARZO 2017 INTRODUCCIÓN La cultura es todo lo que el ser humano realiza y transforma a partir de su entorno y desde su espíritu. Y es el

Más detalles

Los pequeños nadas. Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio.

Los pequeños nadas. Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio. Los pequeños nadas Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio. «Teatro hecho a mano ( ) Todo a la vista: la maquinilla del cine minúsculo, que ellos rescatan del desguace,

Más detalles

Comentario de actualidad

Comentario de actualidad Comentario de actualidad La Comisión Nacional de Derechos Humanos documentó que 9,758 personas migrantes fueron secuestradas en México entre 2008 y 2009. Ante esta realidad qué podemos hacer los y las

Más detalles

Ganadores concurso. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana.

Ganadores concurso. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana. Sergio y Paula serán invitados al II Encuentro Nacional de Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana. Ganadores concurso del Ser voluntario, ha sido una experiencia muy importante para la construcción de

Más detalles

Patricia Gomendio Creadora Intervenciones teatrales Patricia Gomendio patrigomendio@hotmail.com

Patricia Gomendio Creadora Intervenciones teatrales Patricia Gomendio patrigomendio@hotmail.com Página 1 de 5 Patricia Gomendio Creadora Intervenciones teatrales Patricia Gomendio patrigomendio@hotmail.com TÍTULO DE LA PONENCIA: Intervenciones teatrales para prevenir y detectar comportamientos relacionados

Más detalles

DOSIER TU TAMBIEN PUEDES. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Nelson Mandela

DOSIER TU TAMBIEN PUEDES. La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Nelson Mandela DOSIER TU TAMBIEN PUEDES La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. Nelson Mandela S U M A R I O 1.- Introducción 2.- Qué es TU TAMBIEN PUEDES 3.- Cómo se aplica en las escuelas 4.- Qué

Más detalles

Honorable Cámara de Diputados de la Nación PROYECTO DE LEY. El Senado y la Cámara de Diputados,...

Honorable Cámara de Diputados de la Nación PROYECTO DE LEY. El Senado y la Cámara de Diputados,... Honorable Cámara de Diputados de la Nación PROYECTO DE LEY El Senado y la Cámara de Diputados,... Artículo 1º.- Institúyase el día 9 de noviembre de cada año como el "DIA NACIONAL DE LA ANIMACIÓN ARGENTINA",

Más detalles

EL JUEGO DEL ESCONDITE. www.elesconditesirio.org

EL JUEGO DEL ESCONDITE. www.elesconditesirio.org Hace cuatro años mi vida fue destruida. Yo podía salir a comprar, pasear, podía hacer cualquier cosa. Entonces empezó la guerra y los bombardeos Me llamo FATOUMA AL HUSSEIN. Esta es mi historia Más de

Más detalles

Poesías y comunicados del día de la Paz. 30 de enero de 2.009

Poesías y comunicados del día de la Paz. 30 de enero de 2.009 Paloma de la paz que vuela sin parar con tu rama de olivo que llevas en el pico. Desde lo alto del cielo muchas palomas volarán llevando la esperanza de que el mundo viva en paz. Mil aventuras tendrás

Más detalles

FORMACION A DISTANCIA 2012-13

FORMACION A DISTANCIA 2012-13 FORMACION A DISTANCIA 2012-13 Ficha de Inscripción Este documento deberá ser rellenado y enviado por e-mail a: info@institutodelcine.info CURSO A DISTANCIA DE: Nombres y Apellidos: Domicilio (calle,número,

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

MONOGRÁFICO de TEATRO MUSICAL. Por PARIS MARTÍN Inicia: 7 de marzo y finaliza: 27 de junio

MONOGRÁFICO de TEATRO MUSICAL. Por PARIS MARTÍN Inicia: 7 de marzo y finaliza: 27 de junio MONOGRÁFICO de TEATRO MUSICAL Por PARIS MARTÍN Inicia: 7 de marzo y finaliza: 27 de junio UN PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA MUSICALES: CANTO, DANZA E INTERPRETACIÓN NIVEL INICIAL Y AVANZADO PARIS MARTÍN

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

Fernando González - Velada Metafísica. teatro matacandelas Medellín - Colombia

Fernando González - Velada Metafísica. teatro matacandelas Medellín - Colombia Una coproducción del Teatro Matacandelas con CONFIAR Cooperativa Financiera y la Corporación OTRAPARTE - 2007 Premio Nacional de Dirección a Montaje Teatral 2009 Premio Villanueva de la crítica, La Habana,

Más detalles

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo)

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) compañía de teatro Anna Roca www.annaroca.com PRESENTACIÓN Éste es el más pequeño de la casa pero no por eso es menos importante. Anna Roca se

Más detalles

Kailash - Marco Labrador. kailash@kailash.es www.kailash.es Tel: +34 917 010 046 Plaza del Callao, 4-5º D - 28013. MADRID.

Kailash - Marco Labrador. kailash@kailash.es www.kailash.es Tel: +34 917 010 046 Plaza del Callao, 4-5º D - 28013. MADRID. - Marco Labrador kailash@kailash.es www.kailash.es Tel: +34 917 010 046 Plaza del Callao, 4-5º D - 28013. MADRID SoniaCastelo Biografía es una actriz que comenzó su actividad profesional en la TVG, la

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 nombre de la actividad María José SOLOMANDO FIÉRREZ.

ficha introductoria www.rutaele.es Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 nombre de la actividad María José SOLOMANDO FIÉRREZ. ficha introductoria nombre de la actividad Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 autor/es María José SOLOMANDO FIÉRREZ. nivel y destinatarios B2 duración 1 hora aproximadamente. objetivos

Más detalles

La compañía fue creada en 2005 a partir del montaje Artrópodo Barulla. Desde entonces, En lo que Siendo Con Cienciasha diseñado, producido y llevado

La compañía fue creada en 2005 a partir del montaje Artrópodo Barulla. Desde entonces, En lo que Siendo Con Cienciasha diseñado, producido y llevado La compañía fue creada en 2005 a partir del montaje Artrópodo Barulla. Desde entonces, En lo que Siendo Con Cienciasha diseñado, producido y llevado a escena doce espectáculos teatrales e intervenciones

Más detalles

Paco Roca. Dibujante Ambulante puede verse en el Espacio Fundación Telefónica del 20 de noviembre de 2014 al 15 de febrero de 2015!

Paco Roca. Dibujante Ambulante puede verse en el Espacio Fundación Telefónica del 20 de noviembre de 2014 al 15 de febrero de 2015! NOTA DE PRENSA 19/11/2014 Paco Roca. Dibujante Ambulante puede verse en el Espacio Fundación Telefónica del 20 de noviembre de 2014 al 15 de febrero de 2015 EL DIBUJANTE, PACO ROCA, PRESENTA UNA EXPOSICIÓN

Más detalles

FESTIVAL MÁ LA A BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

FESTIVAL MÁ LA A BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN L BSES OFICILES DE PRTICIPCIÓN L BSES OFICILES DE PRTICIPCIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria

Más detalles

Índice. Club Caníbal Memoria de Dirección Metodología de trabajo Notas del Director Sinopsis Trayectoria Club Caníbal Curriculums.

Índice. Club Caníbal Memoria de Dirección Metodología de trabajo Notas del Director Sinopsis Trayectoria Club Caníbal Curriculums. Índice Club Caníbal Memoria de Dirección Metodología de trabajo Notas del Director Sinopsis Trayectoria Club Caníbal Curriculums Apuntes estéticos Club Canibal es una compañía teatral formada por Vito

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao

Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao Su Infancia y crecimiento Fichas Fotográficas Mi mamá: Gloria Isabel Anzola de Lanao En estas fotos se destaca su infancia y crecimiento. Aquí podemos ver fotos de cuando mi mamá estaba saliendo del colegio,

Más detalles

Don Bosco en familia

Don Bosco en familia Don Bosco en familia «La educación es cosa del corazón» 3 Es necesario que los jóvenes no solamente sean amados, sino que se den cuenta que se les ama ( ). El que quiere ser amado debe demostrar que ama

Más detalles

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO"

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO IMAGEN Y SONIDO oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO" CONSIDERACIONES PREVIAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO MEDIO Además de los espacios que, dentro del centro, se destinan a este

Más detalles

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4

Fundación Luis Olivares Enero 2016 4 4 Visita a Mima en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Gracias a Seguros Meridiano, nuestras familias han pasado un estupendo día en Mima!! Un día para no olvidar!! Fundación Luis Olivares en la

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO CAPERUCITA, MÁS ALLÁ DEL BOSQUE...

DOSSIER INFORMATIVO CAPERUCITA, MÁS ALLÁ DEL BOSQUE... DOSSIER INFORMATIVO CAPERUCITA, MÁS ALLÁ DEL BOSQUE... INTRODUCCIÓN El dossier que presentamos a continuación ha sido elaborado por Lluerna teatre con la idea de reunir todos los materiales disponibles

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro.

- Gané!- gritó Paolo y se puso a celebrar alrededor de Alejandro. QUE REINE LA PAZ Alejandro y Paolo tienen 12 años, eran vecinos y buenos amigos desde que estaban en preescolar y nunca habían tenido una pelea, supuestamente. Cierto día, ellos estaban jugando canicas

Más detalles

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO

LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO 1 LAS 1000 PALABRAS MÁS FRECUENTES DEL CASTELLANO A continuación, se muestran las 1000 palabras más frecuentemente usadas del castellano (concretamente 1008 palabras) tomadas de los datos estadísticos

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Concierto de Lectura

Concierto de Lectura Concierto de Lectura Descripción Concierto de Lectura es un espectáculo en donde se mezcla la música, el teatro y la lectura. A través del sonido y los diferentes libros se crean diferentes atmósferas

Más detalles

El gallo de las veletas

El gallo de las veletas presenta: El gallo de las veletas PREMIO MEJOR ESPECTÁCULO FETEN 2013 PREMIO MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA FETEN 2013 Autor y director: Pablo Vergne (a partir de un cuento de Javier Villafañe) INFORMACIÓN

Más detalles

En El Salvador existe poco control sobre la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años en los bares y restaurantes en general.

En El Salvador existe poco control sobre la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años en los bares y restaurantes en general. CAPÍTULO 3 PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN 3.1 Problema En El Salvador existe poco control sobre la venta de bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años en los bares y restaurantes en general. 3.2

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

OCT/13 CICLO DE CINE

OCT/13 CICLO DE CINE OCT/13 CICLO DE CINE LA TETA ASUSTADA LA EXTRAÑA UNA VIDA NUEVA Y AHORA ADÓNDE VAMOS? 7 Octubre 20:30 h 14 Octubre 20:30 h 21 Octubre 20:30 h 28 Octubre 20:30 h (Sinopsis de las películas obtenida en FILMAFFINITY)

Más detalles

STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES.

STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES. STOP MOTION MÉXICO TIENE EL HONOR DE CONTAR ACTORES RECONOCIDOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA NACIONAL COMO EMBAJADORES. LUIS FERNANDO PEÑA Embajador del Festival de animación Stop Motion Mx Actor mexicano,

Más detalles

Así mismo, las entrevistas con los personajes de primera línea también articularán el eje argumental sobre el que se moverá Un tiempo nuevo.

Así mismo, las entrevistas con los personajes de primera línea también articularán el eje argumental sobre el que se moverá Un tiempo nuevo. Arranca un nuevo tiempo para Un tiempo nuevo. A partir de este sábado, 22 de agosto, a las 21:30h, en Cuatro, comienza un tiempo de responder a preguntas que todos nos hacemos. Un tiempo para el periodismo

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA Dramaturgo español, autor de novelas y director de cine, en cuyas obras combina los juegos entre realidad y sueño de base

Más detalles