KEITH MENIN, PRINCIPAL DE LA EMPRESA MENIN HOSPITALITY

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "KEITH MENIN, PRINCIPAL DE LA EMPRESA MENIN HOSPITALITY"

Transcripción

1

2

3 NOMBRADO EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE SOUTH BEACH EL HOTEL GALE ESTÁ EN BOCA DE TODOS ÚLTIMAMENTE, TANTO DE GENTE LOCAL COMO TURISTAS, GRACIAS A LAS VARIAS COSAS QUE OFRECE EL AMBIENTE VIBRANTE Y ACOGEDOR QUE TE DA LA BIENVENIDA CUANDO LLEGAS ES CONSTANTE GRACIAS AL EQUIPO JOVEN Y AMIGABLE QUE TE AYUDA HASTA EL DÍA QUE TERMINA TU ESTADÍA TRAE UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE HOTEL BOUTIQUE A UN ESTILO DE VIDA COTIDIANO KEITH MENIN, PRINCIPAL DE LA EMPRESA MENIN HOSPITALITY NUESTROS PROYECTOS TRANSFORMAN Y DAN VALOR A VECINDARIOS, POR ESO ES QUE ESTAMOS TAN ENTUSIASMADOS EN TRAER A GALE A FORT LAUDERDALE CON SU ENERGÍA Y ESTILO DE VIDA HARVEY HERNANDEZ, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

4 LA MARCA Lo atractivo y el éxito de Gale son los detalles que permitieron que Menin Hospitality reconozca los puntos en común en el Mercado de Fort Lauderdale. El Gale Boutique Hotel and Residences ofrece una experiencia personalizada, ya sea disfrutando de servicio a su cuarto en el balcón, gozando en la piscina sobre el techo, tomando unos tragos especiales hechos por unos de los mejores barmans del país, o saliendo a los alrededores para disfrutar del distrito gastronómico y de tiendas esta propiedad está hecha para ti. Una propiedad histórica de los años 40. Ganador del premio Hospitality Design s Judge Award por mejor renovación Interiores lujosos y tecnológicamente avanzados Especializados en renovaciones históricas Servicio personalizado Opciones galardonadas de comidas y bebidas LOS DETALLES, PLANOS Y ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN ESTA PÁGINA SON SOLO EN ESTADO DE PROPUESTA Y EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, REVISAR O SACAR UNO O CUALQUIER DETALLE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DEL PRECEDENTE, EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SUSTITUIR CUALQUIERA DE LOS DETALLES MENCIONADOS CON ELEMENTOS DE VALOR PARECIDO O SUPERIOR, EN LA OPINIÓN DEL DESARROLLADOR.

5 VIDA NOCTURNA Y ENTRETENIMIENTO CON CADA NUEVO PROYECTO NUESTRA META ES DARLE A NUESTROS HUÉSPEDES UN PRODUCTO SIN IGUAL, SERVICIO ENFOCADO A LOS DETALLES Y UN NIVEL SUPERIOR DE MARCA. DESDE UN ÁREA GASTRONÓMICA ENVIDIABLE, HASTA LOS BARES MÁS CHIC, EL GALE TRASPLANTA SU HISTORIA Y PONE SU SELLO EN EL MAPA, COMO CORRESPONDE.

6 FORT LAUDERDALE UNA PEATONAL SOBRE EL MAR, MARINAS LLENAS DE YATES, ARTE, CULTURA, EVENTOS, TIENDAS Y MUCHO MÁS

7

8 UBICADO ESTRATÉGICAMENTE EN UNA CUADRA ENTERA DE LA CIUDAD, CON VISTAS ESPECTACULARES DE LA VÍA NAVEGABLE, RODEADO POR HOTELES DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL, RESTAURANTES, VIDA NOCTURNA Y A SOLO PASOS DE LA PLAYA DE FORT LAUDERDALE. DIBUJO CONCEPTUAL POR ARTISTA. CUALQUIER ESPECIFICACIÓN EN ESTA IMAGEN PUEDE CAMBIAR A LA DISCRECIÓN DEL DESARROLLADOR SIN PREVIO AVISO.

9

10 UBICACIÓN NEED COPY Localizado na Intracoastal a apenas uma quadra da praia e do lado oposto ao W Hotel de Fort Lauderdale. HOTELES ARTES Y CULTURA 1 W HOTEL 10 BROWARD CENTER FOR THE PERFORMING ARTS 2 RITZ CAR LTON Museo de arte de Fort Lauderdale 3 ATLANTIC HOTEL Museo de Discovery and Science 4 HILTON HOTEL Riverwalk Fort Lauderdale AEROPUERTOS Y PUERTOS 5 BAHIA MAR MARINA Fort Lauderdale Hollywood International Port Everglades RESTAURANTES 6 JOHNNY V ENTRETENIMIENTO Y COMPRAS SHOPPING & DINING DISTRICT INTERNATIONAL BOAT SHOW Water Taxi Galleria Mall Sawgrass Mills Mall Riverfront Cruises MANGOS RESTAURANT & LOUNGE MORTONS STEAK HOUSE STEAK 954 S LOS DETALLES, PLANOS Y ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN ESTA PÁGINA SON SOLO EN ESTADO DE PROPUESTA Y EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, REVISAR O SACAR UNO O CUALQUIER DETALLE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DEL PRECEDENTE, EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SUSTITUIR CUALQUIERA DE LOS DETALLES MENCIONADOS CON ELEMENTOS DE VALOR PARECIDO O SUPERIOR, EN LA OPINIÓN DEL DESARROLLADOR.

11 > 1 SAWGRASS MILLS MALL < 15 MINUTES AWAY EAST SUNRISE BLVD GALLERIA MALL > < 10 MINUTES AWAY < 1 MINUTE AWAY > 4 3 FORT LAUDERDALE BEACH BLVD GALE FORT LAUDERDALE 10 BROWARD CENTER OF PERFORMING ARTS WATER TAXI INTRACOASTAL W HOTEL MUSEUM OF ART FORT LAUDERDALE MUSEUM OF DISCOVERY & SCIENCE 7 LAS OLAS BLVD SHOPPING & DINING 12 INTRACOASTAL INTERNATIONAL BOAT SHOW 12 BAHA MAR MARINA 5 9 RITZ CARLTON 2 A1A FORT LAUDERDALE BEACH ATLANTIC OCEAN DAVIE BLVD A1A A1A 1 FORT LAUDERDALE INTERNATIONAL AIRPORT PORT EVERGLADES

12 PROYECTOS COMPARABLES* EL NUEVO FORT LAUDERDALE GALE BOUTIQUE HOTEL & RESIDENCES North Bay Shore y Birch Road RIVA FORT LAUDERDALE 1180 North Federal Hwy. Precios promedio $615,000 - $1,225,000 Precio por pie cuadrado $485 AUBERGE 2220 North Atlantic Blvd. Precios promedio $1,000,000 - $5,000,000 Precio por pie cuadrado $1,100 PARAMOUNT FORT LAUDERDALE 700 North Atlantic Blvd. Precios promedio $1,300,000 - $2,600,000 Precio por pie cuadrado $800 CONRAD BEACH 551 N. Fort Lauderdale Precios promedio $500,000 - $1,000,000 Precio por pie cuadrado $850 LOS DETALLES, PLANOS Y ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN ESTA PÁGINA SON SOLO EN ESTADO DE PROPUESTA Y EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, REVISAR O SACAR UNO O CUALQUIER DETALLE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DEL PRECEDENTE, EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SUSTITUIR CUALQUIERA DE LOS DETALLES MENCIONADOS CON ELEMENTOS DE VALOR PARECIDO O SUPERIOR, EN LA OPINIÓN DEL DESARROLLADOR.

13 A1A 1 AUBERGE PRICE PER SQ. FT $1100 $1300 RIVA FORT LAUDERDALE PRICE PER SQ. FT $485 - $600 EAST SUNSET BLVD FORT LAUDERDALE BEACH BLVD INTRACOASTAL INTRACOASTAL PARAMOUN FORT LAUDERDALE PRICE PER SQ. FT $800 -$1000 CONRAD BEACH PRICE PER SQ. FT $850 - $950 FORT LAUDERDALE BEACH ATLANTIC OCEAN GALE FORT LAUDERDALE INTRACOASTAL LAS OLAS BLVD FORT LAUDERDALE BEACH BLVD A1A

14 CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO EDIFICIO DE 12 PISOS RESIDENCIALES 128 Residencias Unidades de 1, 2 y 3 cuartos y townhomes Entrada de bienvenida de 24 horas Servicio de conserje premium Valet parking las 24 horas Sistema de estacionamiento seguro y tecnológicamente avanzado para residentes Espacio en planta baja para negocios y restaurantes reconocidos. Cuarto privado para residentes con cocina completa y bar Espacio sobre el techo para recreación y fiestas con conexión a internet Área de ejercicio y gimnasio con máquinas de alta tecnología Varias piscinas con vistas a la vía navegable A solo pasos de la reconocida playa de Fort Lauderdale Servicios de Hotel por Gale DIBUJO CONCEPTUAL POR ARTISTA. CUALQUIER ESPECIFICACIÓN EN ESTA IMAGEN PUEDE CAMBIAR A LA DISCRECIÓN DEL DESARROLLADOR SIN PREVIO AVISO. LOS DETALLES, PLANOS Y ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN ESTA PÁGINA SON SOLO EN ESTADO DE PROPUESTA Y EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, REVISAR O SACAR UNO O CUALQUIER DETALLE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DEL PRECEDENTE, EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SUSTITUIR CUALQUIERA DE LOS DETALLES MENCIONADOS CON ELEMENTOS DE VALOR PARECIDO O SUPERIOR, EN LA OPINIÓN DEL DESARROLLADOR.

15

16 RESIDENCIAS Residencias completamente amuebladas Tecnología moderna en el edificio Planos modernos con distribución abierta Puertas de vidrio de techo a piso, a prueba de impactos Disponibilidad de balcones de ancho completo Residencias cableadas para varias líneas telefónicas, TV de cable e internet de alta velocidad Vestidores espaciosos Cocinas gourmet con electrodomésticos de la alta calidad Gabinetes importados con acabados contemporáneos Comodidades de categoría spa, incluyendo bañeros gigantes en los baños principales Lavamanos dobles en baños de ciertas unidades Pisos y terminados hechos a pedido Duchas con puertas de vidrio Accesorios de marcas reconocidas Servicios de hotel para todos los dueños de todas las facilidades, como los restaurantes, servicio de cuarto, bares, gimnasio y centro de negocios. Membrecía de Menin Hospitality incluye privilegios en todas las propiedades de Menin DIBUJO CONCEPTUAL POR ARTISTA. CUALQUIER ESPECIFICACIÓN EN ESTA IMAGEN PUEDE CAMBIAR A LA DISCRECIÓN DEL DESARROLLADOR SIN PREVIO AVISO. LOS DETALLES, PLANOS Y ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN ESTA PÁGINA SON SOLO EN ESTADO DE PROPUESTA Y EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, REVISAR O SACAR UNO O CUALQUIER DETALLE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DEL PRECEDENTE, EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SUSTITUIR CUALQUIERA DE LOS DETALLES MENCIONADOS CON ELEMENTOS DE VALOR PARECIDO O SUPERIOR, EN LA OPINIÓN DEL DESARROLLADOR.

17

18 COMODIDADES DE HOTEL 96 cuartos de lujo de hotel y suites Detalles de diseño de la mejor calidad y gusto Citas para baños de mármol Duchas de vapor con terapia de aromas y bañeros de estar Linos de algodón de lujo Bata de baño de alta calidad Caja de seguridad en el cuarto Vapor para la ropa Minibar completo Equipo de música ihome Wifi Televisión de alta definición de 60 Control4 Automation Área de trabajo espacioso y sitio de estar DIBUJO CONCEPTUAL POR ARTISTA. CUALQUIER ESPECIFICACIÓN EN ESTA IMAGEN PUEDE CAMBIAR A LA DISCRECIÓN DEL DESARROLLADOR SIN PREVIO AVISO. LOS DETALLES, PLANOS Y ESPECIFICACIONES MENCIONADAS EN ESTA PÁGINA SON SOLO EN ESTADO DE PROPUESTA Y EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR, REVISAR O SACAR UNO O CUALQUIER DETALLE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DEL PRECEDENTE, EL DESARROLLADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SUSTITUIR CUALQUIERA DE LOS DETALLES MENCIONADOS CON ELEMENTOS DE VALOR PARECIDO O SUPERIOR, EN LA OPINIÓN DEL DESARROLLADOR.

19

20

21 MENIN HOSPITALITY El portfolio de Menin Hospitality cubre todo el sur de la Florida y Chicago e incluye hoteles, restaurantes y lugares de diversión nocturna. Menin Hospitality presentemente opera hoteles incluyendo Bentley South Beach, Gale South Beach, Raffaello Chicago y Sanctuary South Beach; los lugares de diversión nocturna como el Drumbar de Chicago y Radio Bar South Beach; y el servicio de entrega de comidas Pizza Bar South Beach. Adicionalmente, aperturas a fines del 2014 / principios del 2015 incluyen Kaskades Suites en Gale South Beach, Bake House, Bodega, Red Ginger y 42 Collins, con más planes de expandir dentro de los Estados Unidos e internacionalmente. MAS INFORMACIÓN PUEDE SER ENCONTRADA EN NEWGARD DEVELOPMENT GROUP Newgard Development Group se destaca entre desarrolladores típicos de bienes raíces; reaccionando rápidamente a condiciones del mercado, creando mejores proyectos, y entregando en sorprendentemente rápidos tiempos. Al mismo tiempo, han podido incorporar conceptos antes pensados como cosas demasiado difícil de entregar en residencias de gran escala y proyectos comerciales. Los proyectos del equipo de Newgard incluyen: Brickell House, Centro, Gallery Art en el Miami Arts District y el City Palms en el centro de West Palm Beach. El compromiso a la excelencia de Newgard, su innovación y desarrollo responsable ha convertido a Newgard rápidamente en uno de los desarrolladores más importantes del país en cuanto a diseño moderno, construcción, calidad y en agregar valor a los vecindarios cercanos. MAS INFORMACIÓN PUEDE SER ENCONTRADA EN

22 FORT LAUDERDALE PUEDE SER TU NUEVO PATIO

23 PARA MÁS INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTARSE CON

24

SLS Lux. Miami, Florida, United States. Designed To Indulge The Senses.

SLS Lux. Miami, Florida, United States. Designed To Indulge The Senses. SLS Lux Designed To Indulge The Senses. Miami, Florida, United States SLS Lux Miami, Florida, United States Prepárese para el proyecto más nuevo de Brickell, el SLS Lux Hotel and Residencias Brickell.

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

Welcome to the TAO of Leisurely Living. 2641 N. Flamingo Road Sunrise, FL 33323 TEL: 954.306.9888 OwnAtTao.com

Welcome to the TAO of Leisurely Living. 2641 N. Flamingo Road Sunrise, FL 33323 TEL: 954.306.9888 OwnAtTao.com Welcome to the TAO of Leisurely Living 2641 N. Flamingo Road Sunrise, FL 33323 TEL: 954.306.9888 OwnAtTao.com Situado en el corazón de la ciudad de Sunrise, esta única e incomparable construcción de dos

Más detalles

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita GATE A L B R O O K Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita La naturaleza nunca había estado tan cerca de ti, ahora tienes la oportunidad de convivir con ella en una comunidad segura,

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969

Miami de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969 Miami de Lujo Seguridad, comodidad y ventajas Miami de Lujo Servicios incluidos: o o Traslado entre Aeropuerto y Hotel en Servicio Privado. Estancia 5 dias/ 4 noches en regimen seleccionadoen uno de los

Más detalles

1 Hotel & Homes South Beach

1 Hotel & Homes South Beach 1 Hotel & Homes South Beach A Unique Place To Be At One With Yourself, With Your Family And With Your Surroundings. Miami Beach, Florida, United States 1 Hotel & Homes South Beach Miami Beach, Florida,

Más detalles

Paquete informativo para participantes

Paquete informativo para participantes XIV Congreso Internacional sobre Nuevas Tendencias en Humanidades 8 al 10 de junio de 2016 Universidad de Illinois en Chicago Chicago, EE.UU. Paquete informativo para participantes 2 Estimado participante:

Más detalles

Lord Balfour Hotel, Miami

Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Lord Balfour Hotel, Miami Índice: 1. Miami 2. Lord Balfour Hotel 3. Ubicación 4. Ampliación del hotel 5. Por qué invertir en Miami? 6. Por qué invertir en el Hotel? 7. Propuesta

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel.

Tarifas en dólares, sujetas a disponibilidad y cambios al solicitar una reserva. Impuestos incluidos Claudia Srur Viajes EVT Tel. Desde Marzo de 2013 existe en San Telmo esta propuesta única, diseñada para disfrutar al máximo la ciudad más cosmopolita de Sudamérica. Babel Suites ofrece una ubicación privilegiada, un staff que lo

Más detalles

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO 1 own hotel OWN HOTEL es un nuevo concepto de Hotelería Urbana. Se caracteriza por su atención personalizada y un gran sentido de modernidad, ofreciendo una experiencia

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

FACT SHEET. Las novedosas residencias de Echo Brickell redefinirán el estándar de excelencia de la vida en las alturas en el sur de Florida.

FACT SHEET. Las novedosas residencias de Echo Brickell redefinirán el estándar de excelencia de la vida en las alturas en el sur de Florida. Dirección 1451 Brickell Avenue, Miami, FL 33131 Descripción del Proyecto ECHO Brickell es un edificio boutique residencial en el epicentro del distrito metropolitano de más rápido crecimiento en Miami,

Más detalles

VIVA FRENTE AL MAR, Inspirado En La Vida Acuática

VIVA FRENTE AL MAR, Inspirado En La Vida Acuática VIVA FRENTE AL MAR, Inspirado En La Vida Acuática Marina Palms Yacht Club & Residences devuelve a Miami el estilo de vida de los deportes náuticos a través del primer desarrollo de condominio de lujo y

Más detalles

AL SOL DEL MAR CAP CANA 2016

AL SOL DEL MAR CAP CANA 2016 INCLUYE: Todos los alimentos Gourmet, selección de Bebida Nacional e Importada Ilimitada, programa de actividades entretenimiento, Impuestos y Cargo por Servicio. CONSULTAR: Tarifa de boleto aéreo Caracas/Punta

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

9301 E Bay Harbor Drive Proyecto de Desarrollo de Condominios y Marinas Bay Harbor Islands FL, 33154

9301 E Bay Harbor Drive Proyecto de Desarrollo de Condominios y Marinas Bay Harbor Islands FL, 33154 9301 E Bay Harbor Drive Proyecto de Desarrollo de Condominios y Marinas Bay Harbor Islands FL, 33154 RESIDENCIAS DE LUJO PROYECTADAS EN 9 PISOS EN BAY HARBOR ISLANDS, FL 33154 CON ACCESO A LA BAHIA. 1

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

Resumen. El destino mas preferido para la moda en Miami

Resumen. El destino mas preferido para la moda en Miami AVENTURA MALL Resumen El destino mas preferido para la moda en Miami Considerado como uno de los 4 destinos más visitados en Miami por el Greater Miami Convention and Visitors Bureau 300 tiendas, grandes

Más detalles

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town

Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo 5*, zona Tagoo a unos 600m de Mykonos town Cavo Tagoo, en la isla griega de Míkonos, aspira a ser un lienzo en el que los visitantes puedan pintar sus sueños isleños. El servicio excelente y

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

T a r n a sumido d re r s

T a r n a sumido d re r s Transumidores Qué es un Transumidor? El término Transumidores, hace referencia a los consumidores que prefieren experiencias transitorias y una satisfacción a corto plazo, liberándose de las preocupaciones

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... MARBELLA - SPAIN

La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... MARBELLA - SPAIN La mejor semana de tu vida está justo a la vuelta de la esquina... CURSO DE VERANO 2015 MARBELLA - SPAIN LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN DE 2015, LES ROCHES MARBELLA ALBERGARÁ UN CURSO DE VERANO

Más detalles

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la

Capítulo III. Metodología. En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la 39 Capítulo III En este capítulo se muestra la metodología mediante la cual se obtuvo la información para la elaboración de la presente investigación. Teniendo como fin dar a conocer el método que se siguió

Más detalles

Acceso a piscina privada con camas balinesas y servicio de Pool Concierge. Acceso a área privada de la playa con servicio Beach Concierge.

Acceso a piscina privada con camas balinesas y servicio de Pool Concierge. Acceso a área privada de la playa con servicio Beach Concierge. DOMINICAN REPUBLIC Disfrute de un inolvidable viaje alojándose en el lujo del Servicio Real. Un servicio exclusivo pensado sólo para adultos con confort superior y acogedora privacidad para vivir una

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 Verónica González Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud Licenciatura en Nutrición E-mail:

Más detalles

LA ELEGANCIA ENCUENTRA UNA NUEVA EXPRESIÓN

LA ELEGANCIA ENCUENTRA UNA NUEVA EXPRESIÓN LA ELEGANCIA ENCUENTRA UNA NUEVA EXPRESIÓN Conectados y contemporáneos, distinguidos y destacados, inspirados e intuitivos éstos son los sellos distintivos de los Hoteles y Resorts Conrad y la experiencia

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

UN NUEVO CONCEPTO EN RESIDENCIAL EN BARRA DA TIJUCA

UN NUEVO CONCEPTO EN RESIDENCIAL EN BARRA DA TIJUCA UN NUEVO CONCEPTO EN RESIDENCIAL EN BARRA DA TIJUCA Más que un concepto es la principal filosofía de Bourbon Hoteles & Resorts. Desde 1963 administrando emprendimientos hoteleros cuenta actualmente con

Más detalles

GALE. Phonel: 1(954)

GALE. Phonel: 1(954) GALE GALE es un proyecto en construcción ubicado en la privilegiada área de Fort Lauderdale a pocos pasos de las Olas Boulevard, lo cual le brinda la posibilidad de disfrutar desde sus instalaciones y

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016

Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Inglés en Irlanda en familia Verano 2016 Peekaboo os ofrece este verano un curso de inglés para familias en la escuela Atlantic Language que tiene sus centros en Galway y en Dublín. GALWAY Destino: Galway

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

Hotel Mosquito Beach

Hotel Mosquito Beach Hotel Mosquito Beach Municipio de Solidaridad, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Mosquito Beach, ubicado en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, México. Es una combinación única de

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA

DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO DISFRUTÁ LA VIDA EN CASA ACANTO CONDOMINIO es el nuevo desarrollo de DICCO

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS

OXFORD. Ciudad. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Oxford es una ciudad universitaria situada en el corazón de Inglaterra, a tan sólo una hora de Londres Es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua del mundo anglosajón

Más detalles

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto.

VILLAS & TOWNHOUSES. Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. VILLAS & TOWNHOUSES GARDEN POOL VILLA (Standard) Tan pronto abra la puerta de su Garden Pool Villa, se encontrará entrando en un refugio tropical decorado con exquisito gusto. Conveniente hasta para dos

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

LAS SEMILLAS DE MADRID

LAS SEMILLAS DE MADRID LAS SEMILLAS DE MADRID DESCRIPCION Uno de los símbolos más emblemáticos de Madrid es el Oso y el Madroño. La forma de noplantear un souvenir típico, se propone algo que te permite llevarte algo más de

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS: SECTOR EDUCACIÓN Este moderno e imponente edificio de Posgrado que abrió sus puertas en enero de 2006,

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

CONGRESO ASCO 2014 Mayo, 30 a Junio, 03 Chicago, Illinois EEUU

CONGRESO ASCO 2014 Mayo, 30 a Junio, 03 Chicago, Illinois EEUU CONGRESO ASCO 2014 Mayo, 30 a Junio, 03 Chicago, Illinois EEUU BIENVENIDOS DELEGADOS ASCO 2014 Tenemos el agrado de adjuntar al presente nuestra propuesta para el ASCO 50th Annual MeeHng Science and Society,

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Deje que el lujo lo envuelva completamente!

Deje que el lujo lo envuelva completamente! Deje que el lujo lo envuelva completamente! MARIVAL RESIDENCES & WORLD SPA EP (PLAN INDEPENDIENTE) PROMOCIÓN FEBRERO 12 A MARZO 14 DEL 2010 RESIDENCES 1 HAB. RESIDENCES 2 HABS. $200 USD $320 USD Por noche,

Más detalles

Viajes Andrómeda Hacemos viajar su idea

Viajes Andrómeda Hacemos viajar su idea Viajes Andrómeda Hacemos viajar su idea A member of 7 CONSEJOS PARA EMPRENDER UN BUEN VIAJE UNO: EMPEZAR EL VIAJE DESDE UNO MISMO 1 Hacemos viajar su idea Viajar es siempre una búsqueda personal: de tranquilidad,

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Preparación para los exámenes de Cambridge EC Londres Reino Unido +1 6 ING L

Más detalles

EL MEGATOUR FLORIDA 3 NOCHES MIAMI Y 8 NOCHES ORLANDO

EL MEGATOUR FLORIDA 3 NOCHES MIAMI Y 8 NOCHES ORLANDO EL MEGATOUR FLORIDA 3 NOCHES MIAMI Y 8 NOCHES ORLANDO MÍNIMO PARA 12 NOCHES EL PAQUETE DE SERVICIOS INCLUYE Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Miami Traslados Miami Orlando Miami en bus deluxe Traslados

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

5300 PASEO DOWNTOWN DORAL ANTONIO AGUIRRE PROPIEDADES EN MIAMI

5300 PASEO DOWNTOWN DORAL ANTONIO AGUIRRE PROPIEDADES EN MIAMI 5300 PSEO DOWNTOWN DORL NTONIO GUIRRE PROPIEDDES EN MIMI L UBICCIÓN NTONIO GUIRRE PROPIEDDES EN MIMI DOWNTOWN DORL 5300 Paseo forma parte del prestigioso barrio de Downtown Doral. Cuenta con más de 2800

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

Sumario. Estupenda localización en Kensington, en el centro de Londres, zona 1

Sumario. Estupenda localización en Kensington, en el centro de Londres, zona 1 Sumario Estupenda localización en Kensington, en el centro de Londres, zona 1 Es una escuela con unos 500 estudiantes la mayor parte del año y hasta 1250 en verano Amplia gama de cursos General, Académico,

Más detalles

CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ

CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ Hotel Riu Plaza panama CIUDAD DE PANAMÁ PANAMÁ PanamÁ Colon mar caribe ciuda de panamá oceano pácifico Bienvenido al nuevo Hotel Riu Plaza Panama El país cuenta con lugares de alto interés cultural y geográfico.

Más detalles

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe:

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe: A partir de 01/Mar/2012 LUXURY EXPERIENCE RESORT es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros

Más detalles

Pop-Up! Downtown KCK

Pop-Up! Downtown KCK Solicitud de Propuestas de Negocios Pop-Up! Downtown KCK Una parte del NeighborhoodsNow! Downtown KCK Plan de Calidad de Vida Estas interesado en abrir una tienda a pie de calle u obtener un espacio de

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels.

octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. octubre 2015 lanzamiento al mercado de la nueva marca del Grupo Mac Hotels. EL GRUPO MAC HOTELS, LANZA AL MERCADO PURE SALT LUXURY HOTELS. La nueva marca, tiene en el mar, el eje central de su negocio,

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

GALE. Phonel: 1(954)

GALE. Phonel: 1(954) GALE GALE es un proyecto en construcción ubicado en la privilegiada área de Fort Lauderdale a pocos pasos de las Olas Boulevard, lo cual le brinda la posibilidad de disfrutar desde sus instalaciones y

Más detalles

Le Caméléon Boutique Hotel

Le Caméléon Boutique Hotel TARIFARIO 2015-2016. Le Caméléon Boutique Hotel Le Caméléon Boutique Hotel, se localiza en el Caribe Sur de Costa Rica, en Puerto Viejo de Limón a tan solo 15 minutos del centro del pueblo y a 30 minutos

Más detalles

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA ÍNDICE 1. REQUISITOS PARA LA AUTOMATRÍCULA...3 1.1. QUIÉN PUEDE AUTOMATRICULARSE...3 1.2. REQUISITOS INFORMÁTICOS...3 2. GUÍA RÁPIDA DE LA AUTOMATRÍCULA...3 2.1. INTRODUCCIÓN...3 2.2. PASOS A SEGUIR...3

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV.

INFORMATICA Y REDES, SA DE CV. 1 INTRODUCCION. Este es un manual de usuario el cual estará enfocado para tener un mejor manejo de la página web en este caso tienda virtual esta tienda fue realizada para la empresa IRSA que está ubicada

Más detalles

Sección. Imagen. Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.

Sección. Imagen. Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Inicio > Printer-friendly PDF > Planifica tus vacaciones con apps; es muy rápido! Sección Techbit Imagen Pie para la foto de esta nota o para el

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

El Branding e Investigación Cualitativa

El Branding e Investigación Cualitativa El Branding e Investigación Cualitativa Elaborado por: Ing. Félix Paguay DOCENTE DE LA UPEC Diferenciarse? Calidad Costes Similares y Competitivos. Branding: El poder o identidad de la Marca como elemento

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles