REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016"

Transcripción

1 BIENVENIDOS A LA REVOLUCION FUTBOLERA EN CHICAGO! REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA INTRODUCCIÓN El Campeonato Liga Fusion Latina Indoor se regirá por las normas de este Reglamento, asi como modificaciones y capitulos que puedan ser sumados en el futuro. Los delegados y capitanes de cada equipo seran notificados de las modificaciones o capitulos que sean sumados antes de entrar en ejercicio los mismos. CAPITULO I.- EQUIPOS 1 - Las plantillas de los equipos participantes estarán formadas de hasta 14 jugadores. 2 - Para el inicio del Campeonato cada plantilla deberá estar formada como mínimo por 7 jugadores, pudiendo inscribir durante la temporada hasta 7 nuevos jugadores para un total de 14 jugadores. 3 - Cada equipo deberá convocar un maximo de 14 jugadores para la disputa de cada partido. El número mínimo de jugadores necesarios para que inicie el partido será de 5. 4 El equipo que desee sumar un jugador a su plantilla debe ocupar uno de los 14 cupos que posee el equipo, en caso de tener los 14 cupos ocupados se debe dar de baja a un jugador para que este pueda ocupar su lugar. El costo de un ID adicional pasados los 14 Ids es de $15 cada uno. Por ejemplo, equipo Azteca tiene un roster de 14 jugadores y desea reemplazar a uno de sus jugadores. El costo del nuevo ID sera de $15 dolares. 5- Las modificaciones o transferencias en la plantilla debe realizarse antes de la jornada 10 dentro del calendario de juegos, jornada establecida para el cierre de transferencias. 6 - La Liga Fusion Latina entregará a todos los Clubes participantes una ficha de cada jugador (ID), juntos con el acta o Line-Up. Las fichas pasaran a manos del capitan del equipo antes de empezar el encuentro. 7- El capitan, co-capitan, o delegado del club debera abonar el pago de $150 dolares antes de cada juego y antes de ingresar al predio en intercambio de las fichas (IDs) del equipo. 8- El capitan, co-capitan o delegado del club se encargara de recibir cada uno de los ID's. Se recomienda a cada uno de los equipos presentarse con el delegado de la liga 30 minutos antes del partido para realizar la verificacion de los ID's y para que los horarios de juego no se vean afectados por atrasos en dicha verificacion. 9 - La edad mínima para poder participar en la competición se establece en 18 años.

2 Fusion Latina durante la misma temporada al menos que haya una aprobacion del capitan o delagado del equipo adversario. La liga hara saber antes del comienzo del juego si esto ocurre. CAPITULO II.- CAPITANES/ENTRENADORES 1 - Cada equipo deberá designar un capitan, co-capitan o delegado del club para la competición. 2 El capitan, co-capitan o delegado del club podrá ser sustituido por otro en cualquier momento del Campeonato. 3 - La Liga Fusion latina entregará a cada equipo una ficha/ ID de su capitan, co-capitan o delegado del club. 4 - Cada equipo tendrá la obligación de presentar en todos los partidos a la persona que figura como capitan, co-capitan o delegado del club en la Liga Fusion Latina. Ocasionalmente el capitan, co-capitan o delegado del club podrá ser sustituido por otra persona para dirigir a su equipo, en algún determinado partido. Esta persona estara a cargo de emitir los pagos semanales a la liga. 5- El capitan, co-capitan o delegado del club se encargara de entregar cada uno de los ID's a los jugadores presentes del equipo para la verificacion del delegado de la liga. Se recomienda a cada uno de los equipos presentarse con el delegado de la liga 15 minutos antes del partido para realizar la verificacion de los ID's y que los horarios de juego no se vean afectados por atrasos en la revision. 6- El capitan, co-capitan o delegado del club sera notificado de las sanciones que afecten a sus jugadores durante la semana. Los detalles de las sanciones seran plasmadas en el acta del arbitro al finalizar el partido. CAPITULO III.- ARBITROS Y COMITÉ DE COMPETICIÓN 1 - El delegado de la liga deberá comprobar los ID's de los 14 jugadores y de el capitan, co-capitan o delegado del club antes del comienzo de cada partido. 2 - El árbitro tendrá la obligación de redactar el acta donde se especificaran los detalles del partido (goles, tarjetas, fair play). Dicha acta sera entregada por el arbitro a la Liga fusion Latina y deberá ser firmada por él y los capitanes o entrenadores de los dos equipos. La copia de dicha acta será enviada por el árbitro al la Liga Fusion Latina el mismo día de la celebración del partido y seran posteadas en nuestro sitio web a un link del juego.

3 sanciones correspondientes según las incidencias que se hayan producido en los partidos de la jornada. 4- Dichas sanciones deberán ser comunicadas a todos los equipos participantes y a los árbitros por parte de la Liga Fusion Latina. CAPITULO IV.- SISTEMA DE COMPETICIÓN 1 - El Campeonato Liga Fusion Latina , se celebrará con el formato de un grupo de doce equipos, jugando todos contra todos a una sola vuelta en una primera fase denominada Temporada Regular (total de 11 juegos). Los 6 primeros clasificados pasarán la fase denominada Hexagonal Final, donde se enfrentarán a un partido en el siguiente orden (1ero vs 6to/ 2do vs 5to/ 3ero vs 4to), posteriormente los 3 ganadores del Hexagonal y el equipo que haya perdido por menor diferencia de goles en el Hexagonal (en caso de igualar se tomaran en cuenta estadisticas de ronda regular) se enfrentaran en Semifinales a un partido y por último en la Final a único partido. 2- Los equipos que no clasificaron al Hexagonal final se enfrentaran bajo el mismo formato a una Recopa (7mo vs 12vo/ 8vo vs 11ro/ 9no vs 10mo), posteriormente los 3 ganadores y el equipo que haya perdido por menor diferencia de goles (en caso de igualar se tomaran en cuenta estadisticas de ronda regular) se enfrentaran en Semifinales de la Recopa a un partido mientras que los perdedores de la esta fase quedaran descalificados, y por último los ganadores de la semifinal se enfretaran en la Final a único partido. 3 - La Competición se divide en 12 jornadas minimas, jugándose todos los partidos el dia Domingo en el Rauner YMCA u otra ubicacion que la liga designe. 4 - Los partidos tendrán una duración de 60 minutos jugados a reloj corrido, divididos en tres tiempos de 20 minutos cada uno, con descanso de 1 minuto. No está permitido solicitar tiempos muertos. 5 - El arbitro podrá descontar el tiempo que considere oportuno, debiendo comunicarlo visiblemente a los delegados de liga y equipos dentro del último minuto de cada tiempo. 6 - En la Temporada Regular, la victoria se premia con tres puntos, el empate con uno y la derrota con ninguno. 7 - En caso de empate a puntos entre dos o más equipos en la Temporada Regular, los criterios que se utilizarán para determinar la primera posición serán: En primer lugar, la diferencia entre los goles conseguidos y los cedidos. En segundo lugar, el equipo más goleador

4 BIENVENIDOS A LA REVOLUCION FUTBOLERA EN CHICAGO! En tercer lugar, el equipo que menos tarjetas haya recibido. 8 - En el Hexagonal y Recopa: Se clasificarán para la siguiente eliminatoria el equipo ganador del partido. En caso de empate, se procederá al lanzamiento de una serie de tres penaltis por equipo. Si continuara el empate, cada equipo lanzar alternativamente un penalti hasta que se deshaga la igualdad. 9 - Será proclamado Campeón de Liga Premier Fusion Latina el equipo que consiga ganar la Final La Liga Fusion Latina se reserva el derecho de escoger las sedes donde se disputen los partidos. REGLAS ESPECÍFICAS DE FÚTBOL INDOOR: 1 - El saque de esquina y de banda se efectuará con el pie. 2 - Las sustituciones han de hacerse por el lugar correspondiente, es decir, entre la mesa de anotadores y el banquillo, saliendo primero el jugador sustituido y entrando posteriormente el jugador que ingresa en el terreno de juego. 3 La medida del balón es la talla Todos los equipos tienen que inscribir a catorce jugadores como máximo y cinco como mínimo para la disputa del encuentro, siendo uno de ellos inscrito como portero. 5 - El tiempo no se detiene en el reloj del referee. 6 - El jugador llevará su numero en la parte trasera de su camiseta. 7 El portero no puede pasar la mitad de la cancha con el saque de mano. El balon debe botar antes de la mitad de la cancha. De pasar la mitad de la cancha sin haber botado, se concedera un tiro indirecto al equipo contrario desde el lugar donde el balon haya botado. 8 El portero puede poner el balon en juego y patear el balon pasando la mitad de la cancha. El portero puede convertir goles de esta manera. 9 - El balón puede atravesar el medio del campo en el saque de meta realizado por el portero No se puede demorar ni la falta, ni el córner ni el saque de centro, así como el saque de meta, más de cinco segundos. En caso de sobrepasar este tiempo, se señalará falta desde el mismo punto.

5 BIENVENIDOS A LA REVOLUCION FUTBOLERA EN CHICAGO! 11 - El portero no puede demorar el juego más de cinco segundos reteniendo el balón en sus manos en su propia área cuando tiene la posesión del mismo La barrera en las faltas y córners estará situada a 5 metros Las faltas se sacarán de manera directa o indirecta dependiendo de la percepcion del arbitro. REGISTRACION Y PAGOS SEMANALES: 1 El costo de la registracion es de $180 dolares por equipo. Dicho pago debe efectuarse el dia de la primer junto de liga con delegados/capitanes. Los pagos pueden hacerse en efectivo o con tarjeta de credito. 2 Antes de cada juego, el capitan, delegado, o jugador designado por el capitan o delegado debera hacer el pago de $150 dolares. El pago se hara en la entrada al predio de la cancha al personal designado por la Liga Fusion Latina. En intercambio por el pago, la liga liberara los ID's correspondientes del equipo. Los pagos pueden hacerse en efectivo o con tarjeta de credito. 3 Si un equipo no se presenta a un juego, ese equipo aun es responsable por el pago de $150 dolares del juego en cuestion. El equipo que no se presente y no de notificacion previa a la Liga Fusion Latina, sera multado en la suma $50 dolares. 4 El equipo que no se presente por dos juegos consecutivos sin notificacion sera suspendido de la liga y el capitan o delegado sera aun responsable por los pagos de los juegos hasta el final del campeonato. NOTA: La Liga Fusion Latina trabajara con equipos que tengan dificultad en conseguir jugadores siendo un nexo entre el equipo y jugadores libres que la liga disponga. PREMIOS: SIEMPRE Y CUANDO SE LLENE EL CUPO DE 12 EQUIPOS Y ESTOS 12 EQUIPOS SE PRESENTEN Y PAGUEN SU CUOTA SEMANAL CORRESPONDIENTE POR LOS 12 JUEGOS DE COMPROMISO*: GANADOR DE HEXAGONAL FINAL O LIGA = $3000 SUBCAMPEON = MEDAALAS Y REGISTRACION GRATIS PARA EL TORNEO SIGUIENTE** GANADOR DE LA RECOPA = $1000 SUBCAMPEON = MEDALLAS CONGRATULARIOS A CADA JUGADOR DEL EQUIPO

6 equipo quede en deuda multiplicados la cantidad de juegos no pagos. Por ejemplo, Equipo A abandona la liga en la fecha # 8, quedan sin pagar 4 juegos o el equivalente a 4 x $150 = $600. Los premios se veran afectados equitativamente: Campeon de Liga $2600 y Campeon de Recopa $700. ** La registracion equivale a los $180 de registracion de equipo solamente. BOTA DORADA = AL GOLEADOR DEL TORNEO. EN CASO DE HABER EMPATE DE GOLES, EL PREMIO SE ENTREGARA AL JUGADOR CUYO EQUIPO TERMINE EN LA UBICACION MAS ALTA DEL CAMPEONATO. PREMIO FAIR PLAY = Los oficiales de la Liga Fusion Latina llevaran una 3er tarjeta de color verde. Esta tarjeta se mostrara a jugadores que demuestren conductas de Fair Play. Se llevara recuento de dichas tarjetas fecha por fecha y en el final del torneo, el jugador Fair Play sera premiado con un trofeo, y el equipo que mas tarjetas Fair Play acumule sera premiado con un 10% de descuento hacia la registracion y pagos semanales del equipo en el subsiguiente torneo de la Liga Fusion Latina. Yo,, con domicilio en (calle), (ciudad), (estado), (codigo postal),he leido y comprendo las reglas de juego, mi responsabilidad como delegado de equipo, mis obligaciones de pago de registracion y pagos semanales, y me comprometo a cumplir con mis tareas de acuerdo a la descripcion en este manual con la Liga Fusion Latina y Kick It Right, LLC. Nombre y Apellido Firma Fecha

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA

REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA REGLAMENTO CAMPEONATO FUTBOL SALA XXXIII JUEGOS ESCOLARES COMUNIDAD VALENCIANA 24/02/2015 CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES La organización de este Torneo es responsabilidad de la Concejalía de Deportes.

Más detalles

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA 1 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA ARTÍCULO 1º.- a) La competición se disputara con la reglamentación de juego de la Asoc. Internacional de Futbol 7 y estará dividido en 2

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE

NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE Para general conocimiento, se comunica que las altas y las bajas de fichas se efectuarán de lunes a miércoles de cada semana. La fecha límite para realizar fichajes,

Más detalles

REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL 7

REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL 7 REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL 7 TEMPORADA 2006-2008 FEDPC 1 REGLAS DE JUEGO FÚTBOL 7 DEPORTISTAS APTOS PARA LA COMPETICIÓN Los participantes aptos para las competiciones organizadas por la FEDPC deben tener

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA REGLAMENTO DE COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA ARTÍCULO 1º.- Cuando en esta especialidad sean 8, 12 o 16 equipos los inscritos, se realizarán liguillas previas formándose 2 o 4 grupos. 2 grupos de 4 equipos

Más detalles

LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN

LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN 1 LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN ARTÍCULO 1º.- a) La competición se disputara con la reglamentación de juego de la LNFS y estará dividido en 2 fases diferentes:

Más detalles

El hecho de inscribirse a esta liga local, supone la aceptación de esta normativa.

El hecho de inscribirse a esta liga local, supone la aceptación de esta normativa. NORMATIVA 1º. - REGLAMENTO DE JUEGO El Reglamento de Juego por el cuál se seguirá esta Liga de Fútbol 7, será el de la Federación Andaluza de Fútbol a excepción de lo reflejado en esta normativa interna.

Más detalles

REGLAMENTO DE FÚTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2015

REGLAMENTO DE FÚTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2015 REGLAMENTO DE FÚTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2015 1.- CATEGORÍA. Se podrán inscribir únicamente jugadores Sub 13 masculino (nacidos en cualquier fecha de los años 2003 al 2005). Presentar partida

Más detalles

LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016

LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016 LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016 ORGANIZADORES: FCO. JAVIER CALLEJO Y JUAN CEJUDO INTRODUCCIÓN: El motivo de la exposición de este nuevo proyecto para la realización de la Liga

Más detalles

NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE

NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE NORMATIVA DE COMPETICION CATEGORIAS DE BASE Para general conocimiento, se comunica que las altas y las bajas de fichas se efectuarán de lunes a miércoles de cada semana. La fecha límite para realizar fichajes,

Más detalles

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 Normas de la Liga Local de Veteranos - Temporada 2.012/2.013 1 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 1- El Campeonato de

Más detalles

DOWNTOWN SOCCER REGLAS GENERALES

DOWNTOWN SOCCER REGLAS GENERALES REGLAS GENERALES 1. REGISTRACION 1.1. Cada equipo paga $650 para inscribirse y no hay devolución de esta por cualquier motivo que se pase después de jugado el primer partido del torneo. [NO REFUND] 1.2.

Más detalles

XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO

XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO XI LIGA MUNICIPAL SOLISS FÚTBOL 7 TOLEDO FECHA DE LA COMPETICIÓN Del 2 de octubre de 2015 al 22 de mayo de 2016. La competición se desarrollará, en su mayoría, los viernes entre las 19:00 a 22:30 horas

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

REGLAMENTO DE FUTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2014

REGLAMENTO DE FUTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2014 REGLAMENTO DE FUTBOL SUPER LIGA CLARO EL SALVADOR 2014 1.- CATEGORÍA. Se podrán inscribir únicamente jugadores Sub 13 (nacidos en cualquier fecha de los años 2002 al 2004). Presentar partida de nacimiento

Más detalles

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014

COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 COPA LEASING & FACTORING FUTBOLITO 2014 OBJETIVO DEL TORNEO: La idea principal es invitar a las empresas que fomenten la actividad deportiva entre sus colaboradores, mejorando el clima laboral, bienestar

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

Comité de Arbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Álava

Comité de Arbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Álava Comité de Arbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Álava RESUMEN REUNION TECNICA LAS ROZAS (MADRID) AGOSTO 2011 Fuente: R.F.E.F. C.T.N.A.F.S. Temporada 2011/2012 www.comitearbitrosalava.com Área formación continua

Más detalles

TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES

TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES TORNEO NACIONAL FUTBOLAZO CLAUSURA 2014 MUJERES Y HOMBRES RESUMEN En Julio de 2014 nace el Proyecto Social FUTBOLAZO. Dicho proyecto es presidido por la Dirección Socio Cultural de la Presidencia a través

Más detalles

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO

Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO Organiza: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLADIEGO I. REGLAMENTO Tiempo 1 tiempo muerto por cada tiempo (se pedirá en mesa de árbitros). Descanso de 5 minutos. Dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido. Arbitraje

Más detalles

NORMAS DE LA LIGA ANUAL PLAYFUTBOL7 15-16

NORMAS DE LA LIGA ANUAL PLAYFUTBOL7 15-16 NORMAS DE LA LIGA ANUAL PLAYFUTBOL7 15-16 INSCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS 1. Todos los equipos y participantes inscritos aceptan la presente normativa. 2. La organización se reserva el derecho de admisión de

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012

REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de BALONCESTO 3 contra 3 CEU 2012 El Campeonato de España Universitario de Baloncesto 3 contra 3 tiene un sistema de competición que se estructura

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

XXXII CAMPEONATO DE FUTBOL SALA TEMPORADA 2014/2015

XXXII CAMPEONATO DE FUTBOL SALA TEMPORADA 2014/2015 ! Ayuntamiento de Tudela ÁREA DE ASUNTOS SOCIALES DEPORTES Plaza Vieja, 1 31500 TUDELA Tel. 948 41 71 00 Fax.948 41 71 19 XXXII CAMPEONATO DE FUTBOL SALA TEMPORADA 2014/2015 NORMAS GENERALES SOBRE EL CAMPEONATO:

Más detalles

Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016

Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016 Bases Interescolar de Baby Fútbol Masculino Copa Universidad San Sebastián 2016 1. Modalidad Participan varones de Enseñanza Media. Cada colegio podrá inscribir sólo un equipo que lo represente. Los cupos

Más detalles

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA

FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA Deporte escolar - Normativa de Competición 2015-2016 FUTBOL 11 INFANTIL EXTRACTO DEL REGLAMENTO Y NORMATIVA 1. EL TERRENO DE JUEGO La forma del terreno será rectangular, de 90 a 120 m. de largo y de 45

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo.

1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo. REGLAMENTO > REQUISITOS PARA PARTICIPAR 1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo. 2. Al comenzar el torneo cada equipo deberá abonar una fecha

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 DISPOSICIONES GENERALES La organización de este evento deportivo considera que la práctica del fútbol constituye el centro de la actividad deportiva y social

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID

REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID ART. 0 El reglamento es norma de obligado cumplimiento para todas aquellas personas que participan en las competiciones

Más detalles

Reglamento del Torneo

Reglamento del Torneo Reglamento del Torneo TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DEBEN ENTREGAR SU ROSTER Y WAIVER DE 10 JUGADORES COMPLETO PARA EL DIA VIERNES 9 DE OCTUBRE POR NINGUN MOTIVO SE ACEPTARAN CAMBIOS AL ROSTER EL DIA

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD 1. PRESENTACIÓN Desde la familia del PORTAZGO SD les damos la bienvenida y les agradecemos de antemano su participación en nuestro torneo, el cual se celebrará el próximo

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

REGLAS DEL FUTBOL 7 EXTRACTO

REGLAS DEL FUTBOL 7 EXTRACTO REGLAS DEL FUTBOL 7 EXTRACTO A continuación encontrarán un extracto del Reglamento que todo jugador de futbol 7 debe de conocer: Regla No. 1 EL TERRENO DE JUEGO El terreno de juego será rectangular. La

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA

REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA REGLAMENTO DE SERVICIO DE LA LIGA FÚTBOL-7 COBISA ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la Organización

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO

REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. La COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO, en adelante denominada "COPA INTERNACIONAL MITAD EL MUNDO", obedeciendo

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CLUBES ITALO-VENEZOLANOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCLUBES CONDICIONES ESPECÍFICAS FÚTBOL CAMPO

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CLUBES ITALO-VENEZOLANOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCLUBES CONDICIONES ESPECÍFICAS FÚTBOL CAMPO FÚTBOL CAMPO CONDICIONES TÉCNICAS ESPECÍFICAS 1. DEL LUGAR, HORA Y FECHA: 1.1.- La competición de esta Disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales Inter-Clubes Italo-Venezolanos, FEDECIV, se realizara

Más detalles

REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO

REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO EL PRESENTE REGLAMENTO TIENE POR OBJETO FUNDAMENTAL ESTABLECER PAUTAS DE ORDEN, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD POR PARTE DEL EQUIPO Y SUS JUGADORES. LA PARTICIPACIÓN

Más detalles

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 12-13 NORMATIVA 1. INTRODUCCION

LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA Temporada 12-13 NORMATIVA 1. INTRODUCCION 1. INTRODUCCION El próximo mes de noviembre dará comienzo una nueva edición de la Liga Local de Fútbol-Sala de carácter aficionado, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, ofreciendo a todos los

Más detalles

REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL

REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL REGLAS DE JUEGO DE FÚTBOL 7 TEMPORADA 2015-2016 SUMARIO. Regla I Inscripciones. Regla II. Cuantías económicas, fianza. Regla III. Horarios, lugar de celebración y calendario. Regla IV. El balón Regla V.

Más detalles

PASIONES FUTBOLERAS: BASES Y CONDICIONES

PASIONES FUTBOLERAS: BASES Y CONDICIONES PASIONES FUTBOLERAS: BASES Y CONDICIONES ACEPTACION DE LAS BASES Todas los participantes de este torneo aceptan de pleno todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones, y

Más detalles

Reglamento Oficial De Competencia SA SOCCER 7

Reglamento Oficial De Competencia SA SOCCER 7 Reglamento Oficial De Competencia SA SOCCER 7 Todos los equipos se someterán de conformidad al presente Reglamento. 1.- Terreno de Juego: A) Las dimensiones de la cancha tendrán como mínimo 40 yardas de

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FÚTBOL INTERFACULTADES 2016 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN 1. La Rama de Fútbol Universitario de la Universidad de Chile,

Más detalles

- Perdida del Partido por el resultado de 3-0. - pago de 40 campo y arbitraje.

- Perdida del Partido por el resultado de 3-0. - pago de 40 campo y arbitraje. REGLAMENTO TORNEO F7 Entre Semana PEPE FERNANDEZ 2014/2015 Esta liga está organizada, con el ánimo de que la práctica del deporte sea un vehículo de amistad, tolerancia e integración de todas las personas,

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen a través de los Juegos Deportivos Municipales de

Más detalles

REGLAMENTOS DE SUPERLIGA

REGLAMENTOS DE SUPERLIGA REGLAMENTOS DE SUPERLIGA PREÁMBULO TÍTULO - SUPERLIGA CLASIFICACIÓN A. SUPERLIGA es un evento aprobado por la CONCACAF (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football), la

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA 18 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA Este torneo de fútbol infantil será organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Dirección

Más detalles

XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS

XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS XXV TORNEO NACIONAL PAMESA LALIGA PROMISES 2016 NORMAS REGULADORAS Vila-real (España) Del 03 al 05 de junio de 2016 1º.- ORGANIZACIÓN La Fundación El Larguero y LaLiga organizan el XXV Torneo Nacional

Más detalles

REGLAS DE JUEGO FÚTBOL 3X3 WANCHOPE COSTA RICA

REGLAS DE JUEGO FÚTBOL 3X3 WANCHOPE COSTA RICA I. Inscripciones de Jugadores: Todos los jugadores deben de estar debidamente inscritos en la nómina de los respectivos equipos antes de que inicie el torneo. En caso de detectarse inconsistencias en cuanto

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FÚTBOL 11

REGLAMENTO CAMPEONATO FÚTBOL 11 REGLAMENTO CAMPEONATO FÚTBOL 11 1. Definición del torneo: Fecha a fecha se confeccionará una tabla de posiciones que ubicará a los equipos en orden decreciente tomando como parámetros los siguientes puntos

Más detalles

NORMAS DE COMPETICIÓN DE DEPORTE SOCIAL FÚTBOL 7, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, 2015-2016

NORMAS DE COMPETICIÓN DE DEPORTE SOCIAL FÚTBOL 7, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, 2015-2016 NORMAS DE COMPETICIÓN DE DEPORTE SOCIAL FÚTBOL 7, FÚTBOL SALA, BALONCESTO, 2015-2016 ARTÍCULO 1º.- REGIMEN DISCIPLINARIO. La organización, dirección puesta en marcha y desarrollo de las Competiciones Municipales

Más detalles

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN CLAUSURA III CAMPUS SEMANA SANTA 2014 www.educajugando.es gestion@educajugando.es Más

Más detalles

NORMAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA INTERNA DE FÚTBOL SALA 2015-2016 A.- PROGRAMA.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA INTERNA DE FÚTBOL SALA 2015-2016 A.- PROGRAMA. NORMAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA LIGA INTERNA DE FÚTBOL SALA 2015-2016 A.- PROGRAMA. Plazo de inscripción: del 14 de Septiembre al 9 de Octubre Inicio de liga: Por determinar B.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A

TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A JUGADORES: DEBERAN PRESENTAR UNICAMENTE DNI, PARA ESTAR HABILITADO A FIRMAR LA FORMA DE DISPUTA PRIMERA FASE: SE JUGARAN DOS RUEDAS TODOS CONTRA TODOS AL

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup

NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP. Orihuela costa cup. Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup NORMATIVA TORNEO VOLEY PLAYA ORIHUELA COSTA CUP Normativa general de la competición Orihuela Costa Cup 1 NORMATIVA APLICABLE El torneo de voley playa Orihuela Costa Cup se regula por esta normativa, que

Más detalles

TORNEO NIVELACION EDICION #4

TORNEO NIVELACION EDICION #4 TORNEO NIVELACION EDICION #4 Bienvenidos a una edición más del torneo de fútbol Nivelación, que reune a los equipos una vez por semana, los dias Martes, Jueves y Viernes a las 8:30 PM. La idea del torneo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA INFANTIL

REGLAMENTO DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA INFANTIL REGLAMENTO DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA INFANTIL El Reglamento de la Liga de fútbol Sala del M.I. Ayuntamiento de Pamplona, es a grandes rasgos, similar al de futbito, no obstante tiene algunas normas que

Más detalles

TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO

TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO TORNEO MULTIDEPORTE SUSO REGLAS GENERALES DEL TORNEO Existen dos categorías de juego: 1º - 2º, y 3º - 4º de Educación Primaria. La categoría del equipo la determinará el jugador de curso superior, ejemplo:

Más detalles

XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016

XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016 XXXII 13 HORAS DE FÚTBOL SALA Ibi, 11 Junio 2016 1.- CATEGORÍAS AÑO NACIMIENTO INSCRIPCIONES JUSTIFICANTES Benjamín 06 / 07* Fotocopia libro de Familia Alevín 04 / 05* Fotocopia libro Familia Infantil

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre las distintas promociones de

Más detalles

7ª LIGA DE INVIERNO DE FUTBOL SALA VILLA DE SANT JOAN

7ª LIGA DE INVIERNO DE FUTBOL SALA VILLA DE SANT JOAN 7ª LIGA DE INVIERNO DE FUTBOL SALA VILLA DE SANT JOAN CRITERIOS GENERALES Todos los equipos que participen en la liga de fútbol sala, organizadas por el Club de Fútbol Sant Joan Sporting, deberán ceñirse

Más detalles

BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA

BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA BASES PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA LAS FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO DE FÚTBOL SALA ESTARÁN COMPRENDIDAS ENTRE EL 6 Y EL 15 DE JULIO DE 2015. SE PODRÁN INSCRIBIR EN EL AYUNTAMIENTO EN HORARIO DE

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol-Sala, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo:

Más detalles

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER

Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER Granbury Soccer League REGLAMENTO TÉCNICO DE FÚTBOL SOCCER CAPÍTULO PRIMERO. Disposiciones Generales Artículo 1. El presente reglamento tiene como objetivo regular el funcionamiento técnico del Torneo

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A XIX JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR DE ARAGÓN NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE BALONCESTO La Dirección General del Deporte de la DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN, convoca el Campeonato

Más detalles

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014

BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 BASES LIGA ALUMNI UNAB APERTURA 2014 Organiza: Dirección de Egresados UNAB Produce: REC Ltda. Productora Eventos Deportivos Contacto: rec.eventosdeportivos@gmail.com Datos Generales Lugar: Cancha de futbol,

Más detalles

Reunión Técnica Agosto 2014 C.T.N.A.F.S.

Reunión Técnica Agosto 2014 C.T.N.A.F.S. Reunión Técnica Agosto 2014 C.T.N.A.F.S. 2 Reglas Futsal 2014 Reglas Futsal 2012 Circular FIFA Nº 1432 Reglas Futsal 2014 3 Regla nº 1 La Superficie de Juego Zona de calentamiento Ya se indico en circulares

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Federación de Fútbol de Madrid

Federación de Fútbol de Madrid Federación de Fútbol de Madrid FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID COMITÉ DE FÚTBOL FORMATIVO REGLAMENTO DE FÚTBOL 7- CATEGORIA PREBENJAMIN INTRODUCCIÓN: El fútbol - 7, es una modalidad pensada para formar

Más detalles

LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 Temporada 11-12 NORMATIVA

LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 Temporada 11-12 NORMATIVA 1. INTRODUCCION El próximo mes de noviembre dará comienzo una nueva edición de la Liga Local de Fútbol-7 de carácter aficionado, organizada por el Ayuntamiento de Torremolinos, ofreciendo a todos los amantes

Más detalles

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 Todos los partidos se jugarán a dos mitades de 10 minutos y un intermedio de 3 minutos. Formato: se garantizan dos (2) juegos a cada equipo. Después del primer partido,

Más detalles

Las divisiones de cada categoría será publicada a través de un comunicado.

Las divisiones de cada categoría será publicada a través de un comunicado. Reglamento del Torneo ESTRELLA AZUL (2015) Rosario BASES Y CONDICIONES DE INSCRIPCION: ART 1: Este reglamento entra en vigencia desde el día 31 de Enero de 2015. ART 2: La organización se reserva el derecho

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR Correo electrónico administración@ligasanjoaquin.com Sitio web www.ligasanjoaquin.com INTRODUCCIÓN Artículo 1 La competencia se denominará "Campeonato

Más detalles

TEMPORADA 2.014/15 LIGA VETERANOS. final, que habrá una prorroga) hasta proclamar un Campeón y Subcampeón. RELACION DE EQUIPOS:

TEMPORADA 2.014/15 LIGA VETERANOS. final, que habrá una prorroga) hasta proclamar un Campeón y Subcampeón. RELACION DE EQUIPOS: DE FÚTBOL SA.LA Telf. 981 312 487 - Fox 98] 3.l5 98ó 1 540ó FERROL TEMPORADA 2.014/15 LIGA VETERANOS Categoría compuesta de 8 equipos en un único grupo. RELACION DE EQUIPOS: Sedes Cidade de Narón; Construcciones

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Alba de Tormes Agosto 2015 CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL 7 Del 10 al 25 de Agosto Todas las categorías Inscripciones hasta el 5 de Agosto. Senior: 30 /equipo. Resto de categorías:

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL.

BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL. BASES DE LA COMPETICIÓN DE FÚTBOL SALA. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN, CADETE y JUVENIL. TEMPORADA 2015-16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen

Más detalles

Liga de Fútbol Sala Juvenil. Organización de la Liga de Fútbol Sala Juvenil

Liga de Fútbol Sala Juvenil. Organización de la Liga de Fútbol Sala Juvenil Liga de Fútbol Sala Juvenil Organización de la Liga de Fútbol Sala Juvenil EL CAMPEONATO: La Liga de Fútbol Sala Juvenil comenzará el 22 de Octubre y finalizará aproximadamente el 19 de Mayo y se aplicará

Más detalles

Los partidos tendrán una duración de 3 tiempos de 9 minutos con 1 minuto de descanso entre cada tiempo.

Los partidos tendrán una duración de 3 tiempos de 9 minutos con 1 minuto de descanso entre cada tiempo. REGLAMENTO DE JUEGO FUT3 BY SOCCER SOLUTIONS REGLA I. REGLAS GENERALES. El juego de Fut3 by Soccer Solutions, consistente en un juego de 3 contra 3 jugadores en el que el equipo que meta más goles en dos

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos equipos intercolleras

Más detalles

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 Lugar de Juego: Club Alas Argentinas Lugar de Informes: Matías Amduni Telefónicamente al sig. Teléfono: 152 28-33-31 Vía Facebook: torneofemenino@hotmail.com.ar Via página

Más detalles

CNSI - SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL REGLAMENTO GENERAL DE LOS TORNEOS DE MAYORES.

CNSI - SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL REGLAMENTO GENERAL DE LOS TORNEOS DE MAYORES. CNSI - SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL REGLAMENTO GENERAL DE LOS TORNEOS DE MAYORES. El hecho de participar en el Torneo importa el total conocimiento y aceptación por parte de todos los jugadores tanto del presente

Más detalles

Directriz de Competición Torneos de Futbol

Directriz de Competición Torneos de Futbol 1.ORGANIZACIÓN Directriz de Competición Torneos de Futbol RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN La Comisión de Deportes será la responsable de la organización de los torneos a realizarse, los mismos serán: -

Más detalles

Interempresas - PTA - Sénior

Interempresas - PTA - Sénior Interempresas - PTA - Sénior Octubre 2012 Mayo 2013 Patrocina: DEPORTE Y EMPRESA 2012-13 DEPORTE Y EMPRESA es una entidad Malagueña que está especializada en la organización y gestión de eventos deportivos.

Más detalles

01. La superficie de juego 02. El balón 03. El número de jugadores 04. El equipamiento de los jugadores 05. Los árbitros 06. El mesa 07.

01. La superficie de juego 02. El balón 03. El número de jugadores 04. El equipamiento de los jugadores 05. Los árbitros 06. El mesa 07. REGLAMENTO FÚTBOL SALA TEMPORADA 2015-2016 01. La superficie de juego 02. El balón 03. El número de jugadores 04. El equipamiento de los jugadores 05. Los árbitros 06. El mesa 07. La duración del partido

Más detalles

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE LIGASMURCIA FÚTBOL 7 ALCANTARILLA BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Bienvenidos a la nueva Liga de Fútbol 7 de Alcantarilla que se va a desarrollar en la Temporada

Más detalles

10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID

10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID 10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID CATEGORÍA FEMENINA 2012-13 LIGA ESGRIMA OCIO 2013-14 NORMATIVA FEMENINA A) DE LA FÓRMULA DE COMPETICIÓN 1. La 10ª LIGA DE ESGRIMA DE OCIO DE MADRID ABSOLUTA FEMENINA

Más detalles

FIC CHAMPIONS LEAGUE

FIC CHAMPIONS LEAGUE Bases Generales FIC CHAMPIONS LEAGUE CAPITULO I OBJETIVO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos códigos participantes. Proporcionar un medio de sano esparcimiento

Más detalles