Cingo. Los grandes transportadores polivalentes. Constructores de confianza.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cingo. Los grandes transportadores polivalentes. Constructores de confianza."

Transcripción

1 CINGO - ES Cingo Los grandes transportadores polivalentes. Constructores de confianza.

2 Cingo, tecnología en acción.

3 Cingo versatilidad en movimiento. 100% Merlo Para trabajar en espacios reducidos hacen falta máquinas compactas, dinámicas y de extraordinarias prestaciones. Y para responder a estas exigencias se han creado los transportadores sobre orugas polifuncionales Cingo. Innovación y versatilidad son los elementos cruciales y determinantes de este proyecto, avalado por los estudios y por la gran experiencia de la sociedad Merlo. Los Cingo son un auténtico concentrado de tecnología, con tres elementos clave que son sus puntos de fuerza: seguridad, polivalencia y manejabilidad. En cuanto a las dimensiones, una máquina tan compacta es el fruto de la concepción y producción integrada de todos los componentes. La rentabilidad y la eficacia están potenciadas por una multitud de accesorios que transforman a un normal transportador polivalente sobre orugas en una máquina que ofrece una extraordinaria y completa rentabilidad. Innovaciones ganadoras Los Cingo son máquinas versátiles e infatigables, la opción indiscutible para el mantenimiento de las zonas verdes (cortar el césped, podar y desbrozar las plantas), para la limpieza ciudadana y forestal, para la viabilidad de las carreteras en invierno, en las actividades agrícolas y zootécnicas y en la gestión de los trabajos en el sector de la construcción (excavación, transporte, mezcla hormigón), por citar sólo algunos casos. Es casi imposible enumerar todas las aplicaciones a las que se puede destinar el extraordinario sistema Cingo. Seguros y fiables, los Cingo son manejables y fáciles de conducir gracias a los mandos oleodinámicos y a la transmisión hidrostática. Y si los lugares son angostos tampoco importa: el ancho de los varios modelos es inferior al ancho de las puertas normales de un piso y todos pueden girar sobre sí mismo gracias a la contra-rotación de las orugas. Ventajas competitivas El punto de fuerza de estas máquinas es la versatilidad, que les permite satisfacer las necesidades más variadas y adaptarse a multitud de empleos. La polivalencia que caracteriza al sistema Cingo es única. Es el fruto de un diseño exclusivo que equipa al robusto carro sobre orugas con dos fuertes brazos de acero. El dispositivo está patentado y permite cambiar con facilidad y rapidez un sinfín de accesorios. Desde el volquete hasta la miniexcavadora, de la ahoyadora a la desbrozadora, desde la hormigonera hasta la aspiradora de hojas, del atomizador a la barra segadora, de la picadora a la turbina de nieve, al martillo hidráulico y muchísimos otros accesorios. Sin olvidarnos del exclusivo sistema Handler, completamente intercambiable con todos los demás accesorios, que pone en práctica un auténtico manipulador telescópico compacto y polivalente. De hecho, al igual que los grandes manipuladores telescópicos Merlo, el Handler también ofrece la ventaja de llevar un bastidor porta-accesorios en el extremo del brazo con un sistema de enganche para los muchísimos utillajes a disposición.

4 Cingo prestaciones para todos. Los transportadores sobre orugas universales con transmisión hidrostática Cingo son únicos a nivel tecnológico y exclusivos en términos de prestaciones, ofreciendo infinitas posibilidades de empleo, especialmente donde los todoterreno tradicionales no pueden llegar. Gracias al exclusivo sistema patentado que le permite cambiar con gran rapidez de accesorio, la máquina está operativa y eficaz en pocos segundos disponiendo de cualquier de los innumerables implementos intercambiables y pudiendo trabajar en campos muy diversos. Movimientos suaves, control progresivo, aprovechamiento total de la potencia y máxima versatilidad, estas son las características sobresalientes del sistema Cingo. Cingo, las ventajas tecnológicas - Dispositivo de enganche rápido de los accesorios (patentado por Merlo)* - Transmisión hidrostática con bombas de caudal variable y velocidad máxima de 7 km/h* - Motores diesel y gasolina - Estabilizador hidráulico para manipular el volquete dumper con plena carga* - Tomas hidráulicas auxiliares - Bloqueo mecánico de estacionamiento * Los equipamientos y las prestaciones pueden variar en función de los diferentes modelos.

5 M 4.2 M 6.2 A (mm) /1550 (1) 1390/1550 (1) 1655 B (mm) H (mm) De 600 a (2) 1000 M (mm) (1) Modelo TD-Transporter Dumper. (2) De 800 a 1100 mm en el modelo Top. M 4.2 ToP M 6.2 M 6.2 TD M 8.2 M 8.2 TD M 8.2 PLUS M 8.2 ToP M 10.2 M 10.2 PLUS Capacidad total en vacío (kg) Masa total con plena carga (kg) Carga máxima del carro base (kg) Pendiente máx superable en vacío (%) Pendiente máx superable con plena carga (%) Motor Diesel Gasolina Gasolina Gasolina Gasolina Diesel Diesel Gasolina Diesel Potencia (CV) 17 8,2 8, Arranque Eléctrico Manual Manual Eléctrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico Velocidad máxima (km/h) 7 5,2 5,2 5,2 5, ,2 5,2 Transmisión Hidrostática Hidrostática Hidrostática Hidrostática Hidrostática Hidrostática Hidrostática Hidrostática Hidrostática Tomas hidráulicas auxiliares (n) Enganche rápido de los accesorios P P - P - P P P P Calzada variable hidráulicamente P P - - Estabilizador hidráulico delantero - p - p - p p p p Peana operador P p p P P P P P P Parada de emergencia del motor P P P P P P P P P Bloqueo mecánico de estacionamiento P P P P P P P P P Tensión regulable de las orugas P P P P P P P P P Rodillos de rodamiento oscilantes P P P P P P P P P P De serie. p Bajo pedido. Calzada variable hidráulicamente Los Cingo de la serie Top se caracterizan por la posibilidad de poder ampliar la calzada de las orugas con un simple mando hidráulico, lo que supone una notable mejora de la estabilidad en los terrenos más escarpados. Potencia extraordinaria Los Cingo ofrecen una elevada potencialidad operativa gracias a los brillantes motores Honda gasolina o Kubota diesel que llevan montados. Estos motores responden con energía y rapidez ante los esfuerzos y las demandas de potencia. gracias al diseño del bastidor con el baricentro lo más bajo posible, manteniendo al mismo tiempo una altura libre al suelo muy amplia, que le permite una excelente movilidad incluso en los terrenos más accidentados. Cingo TD - Transporter Dumper Los Cingo Transporter, dotados de un cajón de acero reforzado abisagrado directamente al carro base, se encuentran a sus anchas en las aplicaciones más difíciles, en el transporte y carga de materiales, destacando en el mercado de las máquinas de alquiler. Son máquinas simples, robustas y fiables que ofrecen una elevada productividad con reducidos costes de funcionamiento. Estabilidad sin igual La elevada estabilidad transversal de los Cingo se consigue

6 Cingo dos brazos de acero. El sistema patentado para cambiar rápidamente de accesorio es la base de la tecnología Cingo. El robusto carro sobre orugas, realizado completamente en acero, está dotado de dos fuertes brazos mecánicos que permiten cambiar rápidamente de accesorio, haciendo que el sistema sea muy versátil. Gracias al dispositivo de enganche con mando oledinámico, que está patentado, la máquina está operativa en pocos segundos con cualquier equipamiento montado. Dispositivo patentado La total intercambiabilidad de los innumerables accesorios hace que el sistema Cingo sea único y sumamente versátil.

7 Freno de estacionamiento Parada de emergencia Estabilizador hidráulico Peana amortiguada Rodillos oscilantes autolimpiantes Distribuidores auxiliares La transmisión hidrostática Dos bombas hidráulicas con cilindrada variable accionan de forma independiente los motores hidráulicos de cada oruga, garantizando siempre la tracción. La variación automática y continua de la velocidad, de cero hasta alcanzar la velocidad máxima se controla con el simple accionamiento de las palancas de traslación que permiten invertir el sentido de marcha incluso con la máquina en movimiento. Gracias a la contra-rotación de las orugas, la máquina puede girar sobre sí misma para trabajar en espacios muy estrechos (1) Oruga. (2) Depósito de aceite hidráulico. (3) Bombas hidráulicas. (4) Motor diesel o gasolina. (5) Motor hidrostático (6) Línea de alimentación y drenaje. (7) Línea a presión de funcionamiento. (8) Líneas de retorno. Baricentro bajo Para mantener bajo el centro de gravedad y ofrecer una extraordinaria estabilidad transversal, hemos conseguido integrar el depósito de aceite hidráulico en la estructura del carro base. Orugas innovadoras Las robustas orugas de goma han sido diseñadas para que ejerzan una presión específica muy baja en el suelo y pueden circular sobre el césped más delicado sin dañarlo. El exclusivo tren de rodamiento de las orugas dispone de unos rodillos oscilantes autolimpiantes, que mejora la adherencia en terrenos accidentados y el confort de marcha garantizando, al mismo tiempo, una distribución homogénea de la carga en las orugas, cuya tensión se puede regular manualmente. Ángulos de enganche elevados Los Cingo gracias al ángulo de enganche delantero con 52º y al trasero con más de 40º pueden superar con facilidad los obstáculos aunque sean de una altura considerable. Mandos ergonómicos Los Cingo son máquinas seguras, fiables y fáciles de usar gracias a los mandos, muy accesibles y con accionamiento intuitivo. La comodidad se aprecia sobretodo cuando se llevan puestos los guantes de trabajo, porque la capacidad de control sigue siendo excelente, garantizando la precisión y la suavidad de los mandos. Se conduce estando de pie detrás de la máquina o subiéndose en un cómodo estribo amortiguado. Los mandos vuelven automáticamente a la posición neutra para evitar que se puedan accionar de forma accidental.

8 Cingo M 10.2 Handler el manipulador telescópico. El exclusivo implemento Handler, completamente intercambiable con todos los demás accesorios del sistema Cingo, se convierte ahora en un auténtico manipulador telescópico compacto. La elevada velocidad operativa, la precisión, las prestaciones sin igual y la gran polivalencia resaltan la concepción original de este sistema, que han sido diseñado para afrontar con éxito cualquier tipo de trabajo, incluso los más duros. Disponible en dos versiones con 200 y 400 kg de capacidad respectivamente, se puede montar rápidamente en carros sobre orugas Cingo M 10.2, lo que permite disponer de un instrumento de trabajo ágil y de sorprendentes prestaciones. El hecho de que esta máquina sea tan compacta no debe llegar a engaño: en el modelo de punta la altura de elevación roza los tres metros y medio. De ser necesario, el brazo telescópico también se puede equipar con una amplia variedad de accesorios (palas, horquillas, pinzas, tolvas) para excavar, levantar, transportar y por qué no también para sorprender al usuario. Cingo Handler, polivalencia sin igual - Mandos con joystick electromecánico* - Bastidor porta-accesorios delantero con bloqueo manual - Brazo telescópico que se desliza sobre patines antifricción regulables * Los equipamientos y las prestaciones pueden variar en función de los diferentes modelos.

9 HANDLER 400 HANDLER 200 A (mm) B (mm) H (mm) M (mm) HANDLER 400 HADLER 200 Carga (kg) Masa del accesorio Handler (kg) Altura de elevación (m) 3,4 2,9 Motor de gasolina Honda (1) (CV) Motor diesel Kubota (2) (CV) Velocidad máxima (km/h) 5,2 5,2 Transmisión Hidrostática Hidrostática Mandos del brazo Joystick electromecánico Mandos hidráulicos Estabilizador hidráulico delantero p (3) p Bastidor porta-accesorios P P (1) Cingo M (2) Cingo M 10.2 Plus. (3) Necesario en el Cingo M 10.2 Necesario en el Cingo M P De serie. p Bajo pedido. HANDLER 400 HANDLER 200 Joystick electromecánico Aproximación Enganche Fijación

10 Accesorios Cingo muchas máquinas en una. Los accesorios del sistema Cingo son una extraordinaria idea que ha desarrollado un nuevo concepto de polivalencia para los transportadores sobre orugas. Todos los modelos disponen de innumerables instrumentos de trabajo, altamente tecnológicos e innovadores que aumentan las potencialidades de uso, mejoran la versatilidad y optimizan el uso en cualquier campo, desde el sector de la construcción a la agricultura, al reciclado o el viverismo. Con estos accesorios, el Cingo se convierte en un instrumento de trabajo altamente eficaz, rentable y supone una notable reducción de los costes en numerosas y diferentes actividades para las que normalmente se utilizan máquinas específicas. Las excelentes características y las prestaciones de los accesorios Cingo, así como su total compatibilidad son fruto de un diseño integrado y de un proceso de producción exclusivo. De hecho sólo hacen falta unos segundos para instalar el equipamiento que se quiera y hacer frente con eficacia y rapidez a las nuevas necesidades de elevación, excavación, transporte, carga y descarga y manipulación de precisión. Por esta razón a los sistemas multifuncionales Cingo, aplicables de inmediato en un sinfín de usos, se les puede exigir lo mejor en polivalencia, calidad, rentabilidad y sobretodo seguridad.

11 Volquete dumper Ideal para el transporte de material a granel y la descarga de precisión. M 4.2 M 6.2 Capacidad del volquete (l) Carga útil (kg) Ancho (mm) Dumper con pala autocarga La ventaja de la pala frontal con elevación hidráulica para cargar material. M 6.2 Capacidad del volquete (l) Carga útil (kg) Capacidad de la pala (l) Ancho (mm) Dumper con descarga en alto La eficacia a la hora de transportar áridos combinada con la versatilidad de la descarga en altura. M 6.2 Capacidad del volquete (l) Carga máxima (kg) Ancho (mm) Altura del obstáculo (mm) Volquete trilateral La versatilidad del volquete con laterales móviles en los tres lados. M 6.2 Carga útil (kg) Ancho (mm) Longitud (mm) Altura de los laterales (mm) Caja con volquete con laterales La polivalencia de una caja volquete con laterales móviles que, en caso de necesidad, forman parte integrante de la superficie de carga, aumentando la superficie de la misma. M 6.2 Carga útil (kg) Ancho con los laterales cerrados (mm) Ancho con los laterales en horizontal (mm) Altura de los laterales (mm)

12 Desbrozadora para arbustos Ideal para desbrozar pequeños arbustos, los restos de las podas y para limpiar escarpadas y senderos. M 4.2 Ancho de trabajo (mm) Grupo aspirador Un eficaz sistema de aspiración profesional para la limpieza de carreteras, bosques y obras. Capacidad del volquete (l) Diámetro del tubo de aspiración (mm) Barrena Para realizar con precisión y sin esfuerzos agujeros en el terreno, donde clavar palos, sujeciones y plantar. M 6.2 Diámetro del agujero (mm) 150/ / /200 Velocidad máxima de rotación (1) (rpm) Profundidad máxima de trabajo (mm) (1) A 3600 rpm con bomba de 7 l/min. Arado rotativo La solución ideal para arar los terrenos que están pendientes muy pronunciadas y a los que no pueden acceder los tractores tradicionales. Ancho del surco de arado (mm) Picadora Indispensable para triturar los restos de la poda y de maderas, con la ventaja de la total libertad de movimiento. Diámetro máximo de las ramas (mm) 80 80

13 Cortacésped Un sistema avanzado con accionamiento hidráulico para el corte de precisión. La función flotante de la barra permite cortar siguiendo las irregularidades del terreno. Ancho de la barra de corte (mm) Fresa agrícola Este accesorio permite preparar la cama de siembra en cualquier pendiente del jardín, huerto, invernadero, viñedo, huerto frutal y terrenos de tamaño medio. M 4.2 Ancho de trabajo (mm) Atomizador Manejable y rápido, es ideal para aplicar los tratamientos fitosanitarios entre las hileras de cultivo cuando el espacio es muy reducido y el terreno difícil. M 4.2 Capacidad del depósito (l) Cabestrante con plataforma de carga La ventaja de combinar un potente sistema hidráulico de arrastre con la versatilidad del vehículo de transporte. Ideal para el sector forestal. M 10.2 Carga máxima (kg) 1000 Tiro máximo (kg) 1500 Ancho del cable (m) 50 Zanjadora La zanjadora es la excavadora más pequeña y robusta de su clase y permite hacer pequeñas excavaciones para colocar tubos de irrigación o cables eléctricos. Profunidad de excavación (mm) De 0 a 600 De 0 a 600 Ancho de excavación (mm) 120/ /180

14 Hormigonera Pensada para mezclar hormigón en las cantidades necesarias, en el momento y en el lugar que sea necesario. M 6.2 Capacidad de la hormigonera (l) Capacidad de amasado de hormigón (l) Ancho del implemento (mm) Hormigonera con pala autocarga Para aumentar la productividad descargando directamente los áridos. M 6.2 Capacidad de la hormigonera (l) Capacidad de amasado de hormigón (l) Capacidad de la pala (l) Ancho del implemento (mm) Martillo hidráulico manual Para realizar demoliciones de pequeña o gran entidad con la máxima precisión y eficacia. Masa del martillo (kg) Elevador con horquillas Ideal para la manipulación de precisión cuando se requiere una elevada capacidad de elevación. Carga maxima (kg) Altura de elevación (mm) Plataforma porta-personas Para elevar en condiciones de total seguridad a una persona con los materiales y las herramientas de trabajo. M 6.2 Altura de trabajo (m) Altura hasta la zona practicable (m) Capacidad con 1 persona (kg)

15 Manipulador telescópico Un ágil instrumento de trabajo, con unas prestaciones sorprendentes que se puede equipar con varios implementos (palas, horquillas, pinzas, tolvas) para excavar, elevar, cargar, transportar, manipular. M 10.2 H 200 M 10.2 H 400 Carga maxima (kg) Altura de elevación (mm) Miniexcavadora Potencia, reducidas dimensiones y una elevada velocidad operativa: la solución ideal para excavar con precisión en lugares estrechos. Está equipada con una cuchilla delantera con función estabilizadora. Profunidad de excavación (mm) Voladizo máximo (mm) Ancho de la tolva (mm) Fuerza de arranque (kn) 9,6 9,6 Quitanieves Con accionamiento hidráulico, dispone de un eyector de turbina con selector manual de la dirección del lanzamiento. Ancho de trabajo (mm) 800/ Cuchilla frontal Fácil de utilizar, permite limpiar el establo, amasar material a granel y retirar la nieve. M 6.2 Ancho de la cuchilla (mm) / Altura de la cuchilla (mm) Angulación de la cuchilla (grados) ±18 ±18 ±18 Barredora La ventaja de un cepillo rotante con angulación variable. Ancho de trabajo (mm)

16 Grupo Merlo la fuerza de las ideas. La política empresarial MERLO SpA se basa en una continua investigación y desarrollo, por lo tanto, nos reservamos el derecho de cambiar las características de nuestros productos sin necesidad de previo aviso. Los productos ilustrados pueden incluir equipamientos opcionales. Corte chapa de acero. Merlo siempre ha sido sinónimo de tecnología avanzada en el campo de los manipuladores telescópicos y de las máquinas de trabajo. La historia de nuestra empresa está avalada por una larga experiencia llena de excelentes ideas, tenacidad y pasión. Esas ideas son el motor que impulsa a nuestro grupo y gracias a ellas conseguimos crear nuevos productos de éxito, que son galardonados con numerosos y bien merecidos premios internacionales. Desarrollar proyectos complejos, desde la idea al resultado final, desde el diseño hasta la venta, significa poder ofrecer soluciones innovadoras hasta el mínimo detalle, que se anticipan a las necesidades y a las posibles tendencias de los mercados más competitivos. Esta actitud triunfante se plasma en la fuerte integración productiva, en los modernos sistemas de construcción, en la automación de los procesos, en los revolucionarios sistemas de electrónica integrada, en los procesamientos robotizados y en muchas otras cosas. Nuestra intención de mantener una relación cada vez más estrecha con nuestros clientes se refleja en los continuos programas de formación y de actualización del personal, en los servicios de asistencia al cliente, en la relación de confianza que desde siempre nos une a nuestros concesionarios. Los resultados que se obtienen son unas máquinas compactas y manejables que garantizan unas prestaciones operativas, un confort y unos niveles de eficiencia y, sobretodo, de seguridad sin igual. Esta es la fuerza del Grupo Merlo. Constructores de confianza. MERLO S.p.A. Via Nazionale, S. Defendente di Cervasca - Cuneo - Italia Tel Fax info@merlo.com MERLO IBERICA S.A. Av-Prat de la Riba, Nave Palleja - Barcelona Tel Fax servicios_generales@merlo-iberica.es MARKETING MERLO T 392 ES 0309

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

Español Serie 200 Una forma más fácil de trabajar! El reto de AVANT AVANT ha diseñado un nuevo tipo de máquina sin precedentes- una máquina que aún no se encontraba en el mercado. AVANT con el uso de sistemas

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

8 montadas sobre bujes de acero. 16 montadas sobre rodamientos. 1.520 mm 1.520 mm. 40 / 8 mm 40 / 8 mm 35-40 CV (DIN) 80 CV (DIN)

8 montadas sobre bujes de acero. 16 montadas sobre rodamientos. 1.520 mm 1.520 mm. 40 / 8 mm 40 / 8 mm 35-40 CV (DIN) 80 CV (DIN) Especificaciones técnicas Rastrillos Mainero 5915/65-5980 5915 5965 5980 Ruedas de barrido (cantidad) Diámetro de las ruedas de barrido Cantidad / diámetro de púas Tractor necesario: Posición trabajo ruedas

Más detalles

Equipos prácticos para su próximo trabajo

Equipos prácticos para su próximo trabajo Equipos prácticos para su próximo trabajo FUERTE DENTRO Y FUERA DE LAS ZANJAS Equipos prácticos para su próximo trabajo. Wacker Neuson reconozca el nombre, confíe en la calidad. Los productos de Wacker

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

La manipulación de objetos pesados

La manipulación de objetos pesados Serie MHT La manipulación de objetos pesados 5 modelos capaces de levantar cargas entre 5 toneladas y 16 toneladas MANITOU se apoya en su reconocida experiencia en la concepción de máquinas de manipulación

Más detalles

idm, máquinas para una agricultura inteligente.

idm, máquinas para una agricultura inteligente. idm, máquinas para una agricultura inteligente. Los años de experiencia en el sector nos han dotado con las habilidades, la destreza y la capacidad para resolver problemas. Gracias a ello, hemos logrado

Más detalles

EQUIPOS POR RADIO CONTROL PARA TRABAJOS DE SIEGA Y DESBROCE

EQUIPOS POR RADIO CONTROL PARA TRABAJOS DE SIEGA Y DESBROCE EQUIPOS POR RADIO CONTROL PARA TRABAJOS DE SIEGA Y DESBROCE ONE VARIO Tecnología: - Kommtek; Tecnología alemana con 6 años radio control y mas de 20 años en equipos de segado y desbroce. - Niko; Especialistas

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

GR2100-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR2100-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR GR2100-II Elegante y equipada con especificaciones profesionales, la GR2100-II destaca sobre las segadoras de su categoría. Fácil de usar, cómoda en el trabajo y un

Más detalles

CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012

CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012 CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012 Agricultura Agricultura 2 Agricultura Como distribuidor de maquinaria agrícola y forestal, hemos ampliado constantemente nuestro catálogo de producto. Aldimak ofrece una extensa

Más detalles

Alcanzar juntos los CONCEPTO

Alcanzar juntos los CONCEPTO Alcanzar juntos los CONCEPTO 1-INNOVACIÓN 2-VISIBILIDAD 3-SEGURIDAD mismos OBJETIVOS 4-POTENCIA 5-CONFORT 6-VARIEDAD 7-EXPERIENCIA 8-SERVICIO 9-APLICACIONES 10-FIJACIÓN La carretilla embarcada es la herramienta

Más detalles

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD.

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. Molino de martillos BLUE SHARK COMPACTO RECYCLING POTENTE www.zato.es LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. CHATARREROS ACERERÍAS DESGUACES

Más detalles

Descripción general desmontadora de neumáti- cos electrohidráulica generador de potencia furgón nor- mal de hasta 3,5 t

Descripción general desmontadora de neumáti- cos electrohidráulica generador de potencia furgón nor- mal de hasta 3,5 t HD600 tilt HD600 tilt Descripción general Elegir una desmontadora de neumáticos electrohidráulica adecuada para operar en ruedas de camiones, autobuses y máquinas agrícolas de hasta 26" y alimentarla mediante

Más detalles

Astilladoras de Tambor Serie PTH

Astilladoras de Tambor Serie PTH PTH 1000/1000 M 89, Envie (CN) 077 - Fax +39 0175 278421 - info@pezzolato.it www.pezzolato.it Astilladoras de Tambor Serie PTH Con cualquier tipo de madera, las mejores astillas GREENLINE PTH 1000/1000

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA:

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA: ES EL MOMENTO Pasado, presente y futuro se encuentran en el : Un tractor innovador, surgido de la fuerza y fiabilidad de una marca histórica, y estudiado para responder a las exigencias del agricultor

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

SOMOS? QUIENES. De 1985 a 1997 Fiza fue el líder en el mercado de componentes hidráulicos en el mercado.

SOMOS? QUIENES. De 1985 a 1997 Fiza fue el líder en el mercado de componentes hidráulicos en el mercado. NUESTRA EMPRESA QUIENES SOMOS? #1 1985 Desde 1985 FIZA s.a.s se ha dedicado a la distribución, venta y entrega de una amplia línea de maquinaria pesada a nivel nacional. De 1985 a 1997 Fiza fue el líder

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Folleto de producto Diseñado para que todo vaya sobre ruedas El nuevo gancho Hiab Multilift XR Power para camiones con MMA 19 41 toneladas ofrece multitud de

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

NEW HOLLAND CR CR9060

NEW HOLLAND CR CR9060 NEW HOLLAND CR CR9060 La extraordinaria cosechadora de alta capacidad de New Holland. Líder mundial en cosecha, New Holland se encuentra continuamente investigando y desarrollando productos para responder

Más detalles

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL

INGENIERÍA DE MÁQUINAS 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL 5º INGENIERÍA INDUSTRIAL Autor: Antonio Delgado Díez ÍNDICE 1. Introducción Definición de actuador Tipos de actuadores Definición de actuador hidráulico 2. Ventajas de los actuadores hidráulicos 3. Desventajas

Más detalles

CATÁLOGO AGRÍCOLA FORESTAL 2013

CATÁLOGO AGRÍCOLA FORESTAL 2013 CATÁLOGO AGRÍCOLA FORESTAL 2013 Aldimak Programa Producto 2013 Agricultura Forestal 2 Aldimak Programa Producto 2013 Como distribuidor de maquinaria agrícola y forestal, hemos ampliado constantemente nuestro

Más detalles

Concepto de Vehículo. Historia.

Concepto de Vehículo. Historia. Concepto de Vehículo. Historia. Este tipo de vehículos se desarrollaron en el mercado americano para ser utilizados en los campos de golf. Para el uso al que se destinan son sencillos y poco robustos.

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS PLUMAS SOBRE ORUGAS COMPACTAS OFRECIÉNDOLE SOPORTE Ahora puede recorrer más puntos en su lugar de trabajo gracias al bajo peso y la tracción que no deja marcas

Más detalles

Grúas de mástil montadas en camión

Grúas de mástil montadas en camión gama de productos Grúas de mástil montadas en camión BT 2047 BT 3063 TM 3851 BT 3870 BT 4792 BT 26106 SuperStinger BT 70100 RS 70100 métrico / inglés 2 Elevemos el mundo juntos Grúas de mástil montadas

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

e-maquinaria ALTUX EN SMOPYC 2008

e-maquinaria ALTUX EN SMOPYC 2008 ALTUX EN SMOPYC 2008 ALTUX, el fabricante español de plataformas elevadoras, estará presente en SMOPYC 2008 con el objetivo de exponer sus mejores desarrollos: plataforma de tijera eléctrica (serie EX)

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION

NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION NUESTRA SOLUCIÓN LA ASPIRACION ALSERMUN Técnicas de Aspiración ALSERMUN Técnicas de Aspiración es representante es España de los equipos de aspiración de la marca M.T.S, fabricante alemán con amplia experiencia

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola Sencilla en el manejo y completa en los equipamientos: me 35, con la posibilidad de encolar también

Más detalles

Motosegadora / Motosegadora-Atadora

Motosegadora / Motosegadora-Atadora Motosegadora / Motosegadora-Atadora www.bcsagricola.com HISTORIA Y ACTUALIDAD Un éxito que prosigue desde el 1942 BCS es todavía hoy sinónimo de motosegadoras y esto es sobre todo gracias a una máquina:

Más detalles

22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 mm 850 mm 0,05-0,12 m 3

22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 mm 850 mm 0,05-0,12 m 3 Potencia neta Peso en orden de trabajo (máximo) Radio de rotación trasero Capacidad cucharas E30.2SR E35.2SR 22 kw - 30 CV 3.250 kg 3.840 kg 775 850 0,05-0,12 m 3 30.2/35.2SR * PRESTACIONES RÁPIDEZ, POTENCIA

Más detalles

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC

MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC MÁQUINA PARA ENSAYOS A TRACCIÓN MODELO: MT-60-SDC Las máquinas hidráulicas servocontroladas modelo MT-60, están especialmente concebidas para la realización de ensayos a tracción de materiales metálicos.

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC INTRODUCCIÓN La evolución del control numérico ha producido la introducción del mismo en grandes, medianas, familiares y pequeñas empresas, lo que ha

Más detalles

EFICIENTE Y ECONÓMICO. PONSSE BEAver

EFICIENTE Y ECONÓMICO. PONSSE BEAver EFICIENTE Y ECONÓMICO PONSSE BEAver EL HARVESTER ÁGIL Y DE PEQUEÑO TAMAÑO: realmente incansable El PONSSE Beaver multipropósito es excelente para la cosecha, desde el primer raleo hasta la tala rasa. El

Más detalles

Su información de contacto

Su información de contacto Su información de contacto Terex Cranes Marketing Global c/o Terex Demag GmbH Dinglerstraße 24 66482 Zweibrücken Alemania Tel.: + 49 (0) 6332 830 Email: info.cranes@terex.com www.terex-cranes.com Septiembre

Más detalles

SUPER 1103-2. Extendedora sobre ruedas SUPER 1103-2. Anchura de extendido máx. 4,2 m. Rendimiento de extendido máx. 200 t/h

SUPER 1103-2. Extendedora sobre ruedas SUPER 1103-2. Anchura de extendido máx. 4,2 m. Rendimiento de extendido máx. 200 t/h SUPER 1103-2 Extendedora sobre ruedas SUPER 1103-2 Anchura de extendido máx. 4,2 m Rendimiento de extendido máx. 200 t/h Anchura de transporte 1,85 m La pequeña extendedora sobre ruedas compacta y ágil

Más detalles

SEGUES TRAK S: RUNABOUT

SEGUES TRAK S: RUNABOUT TRAK S Los nuevos TRAK S son el vehículo ideal para disfrutar del campo y descubrir una nueva forma de conducir, con él puede llegar a lugares de difícil acceso con toda seguridad gracias a su tipo de

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

Presentamos nuestra oferta de Robots de Gunitado de medio alcance:

Presentamos nuestra oferta de Robots de Gunitado de medio alcance: Presentamos nuestra oferta de Robots de Gunitado de medio alcance: Un robot de gunitado robusto, versátil y adaptado a sus requerimientos de forma competitiva en túneles y minas de sección media. Además,

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

LCL. serie. 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad

LCL. serie. 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad serie LCL 4 modelos de grúas abatibles Cargas máximas de entre 8 y 24 toneladas Mecanismos de elevación Effi-Plus de alta velocidad * Modelo LCL 500: ver folleto propio LCL SERIE LCL DE GRÚAS ABATIBLES

Más detalles

Extendedora de encofrado deslizante de uso universal. Extendedora de encofrado deslizante SP 500

Extendedora de encofrado deslizante de uso universal. Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Extendedora de encofrado deslizante de uso universal Extendedora de encofrado deslizante SP 500 La versatilidad de un genio en el extendido de hormigón Bastidor de la máquina con sistema telescópico El

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Astilladoras de tambor Serie PTH

Astilladoras de tambor Serie PTH PTH 1000/820 89, Envie (CN) 077 - Fax +39 0175 278421 - info@pezzolato.it www.pezzolato.it Astilladoras de tambor Serie PTH Con cualquier madera, las mejores astillas GREENLINE PLANTAS ASTILLADORAS FIJAS

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

cargador automático de camiones CARICAMAT

cargador automático de camiones CARICAMAT cargador automático de camiones 2 3 Cargador automático de camiones Sistema de vacío: principios de funcionamiento El cargador automático de camiones CARICAMAT, único de Ventomatic, fue introducido en

Más detalles

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS

Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Serie MC 300 kg - 500 kg CARRETILLAS DE ORUGAS Vaya a cualquier parte, transporte cualquier cosa Con capacidades de carga de 300 a 500 kilos, la serie MC de Yanmar ofrece una compacta y potente solución

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

www.ortopediaguzman.com

www.ortopediaguzman.com ÍNDICE Índice Introducción Ventajas de la nueva silla BluOne respecto a las antiguas sillas hidráulicas fijas Integridad del edificio. Más accesibilidad Menos barreras en la zona de playas Menos barreras

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES Más versátiles Las carretillas Nissan con mástiles retráctiles son altamente maniobrables y permiten alcanzar

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Medios Materiales Geysehn

Medios Materiales Geysehn Medios Materiales Geysehn GEYSEHN, S.L., es una empresa que nace hace más de 25 años como consecuencia de las inquietudes de un grupo de profesionales del sector industrial, conscientes del trastorno que

Más detalles

Extendedora de encofrado deslizante SP 500. Características técnicas

Extendedora de encofrado deslizante SP 500. Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 500 Características técnicas Datos técnicos Datos característicos del motor Extendedora de encofrado Extendedora de encofrado deslizante SP 500 deslizante SP 500

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

VI Congreso Nacional

VI Congreso Nacional VI Congreso Nacional Actualización de Plantas Desaladoras en la Isla de Ibiza. Nuevo diseño del Proceso Por: Miguel Torres Corral (CEDEX). Bartolomé Reus Cañellas (l Agéncia Balear de l Aigua i de la Qualitat

Más detalles

V64 V65. Salvaescaleras con plataforma

V64 V65. Salvaescaleras con plataforma V64 V65 Salvaescaleras con plataforma V64 Salvaescaleras con plataforma con guía rectilínea V64 - Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomía, gracias al servoescalera

Más detalles

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION

LOGISTICA TECNOLOGIA E IMPLEMENTACION Rack Selectivo Características del Rack Selectivo: La ventaja más notable del Rack Selectivo es su sencilla forma de distribución, ya que ser adaptados a cualquier tipo de carga a almacenar por cantidad

Más detalles

Entre estos medios se encuentran. A continuación se describen las principales características de estas máquinas. EQUIPO DE PINTURA A PISTOLA

Entre estos medios se encuentran. A continuación se describen las principales características de estas máquinas. EQUIPO DE PINTURA A PISTOLA PT Curso de pintor: 2. MAQUINAS, UTILES, HERRAMIENTAS Y MEDIOS AUXILIARES EMPLEADAS EN EL OFICIO DE PINTOR El pintor, en el desempeño de su oficio, emplea una serie de máquinas, útiles, y medios auxiliares

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Fimma 2016, N2 P7 C34

Fimma 2016, N2 P7 C34 Fimma 2016, N2 P7 C34 Biesse Ibérica estará presente en la próxima edición de FIMMA MADERALIA que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Valencia del 2 al 5 de febrero, en el Pabellón 7 Nivel 2 Stand C34

Más detalles

S850 - T870. Cargadoras de nueva generación

S850 - T870. Cargadoras de nueva generación - Cargadoras de nueva generación Expertos en manipulación La cargadora compacta Bobcat y la cargadora de orugas compacta ofrecen potencia y rendimiento. Ofrecen a los operarios alturas de elevación líderes

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

Maestro. El futuro en la siembra neumática de monograno

Maestro. El futuro en la siembra neumática de monograno Maestro El futuro en la siembra neumática de monograno PHILIPP HORSCH: En la Maestro y su novedoso sistema de dosificación y individualisación se han invertido muchos años de desarrollo. Miles de horas

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD24 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO SPCILIS P LOGÍSIC D COCIS COS D SVICIO La serie estándar......marca HUPF - un amplio programa de uso profesional! Carro de servicio estándar SW 8 x 5/3, provisto de 3 estantes de 800 x 500 mm. Foto arriba:

Más detalles

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA

INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA INNOVACIÓN PARA LA CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA DE CADERA Innovación para la Cirugía mínimamente invasiva de cadera El Sistema schaerer MIS-Extension es un sistema flexible y de fácil manejo que facilita

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

Puentes Grúa Polipastos Portapalés

Puentes Grúa Polipastos Portapalés Puentes Grúa Polipastos Portapalés y elevación Puente Grúa Feltes Grúas de montaje Los puentes grúa Feltes son una herramienta de manipulación de fácil montaje y con capacidad de carga de hasta 1.500 kilos,

Más detalles