CONVOCATORIA II Concurso Municipal de Literatura Infantil de Literatura Infantil HISTORIAS CHIQUITAS Y CH UKUTAS YOLANDA BEDREGAL 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA II Concurso Municipal de Literatura Infantil de Literatura Infantil HISTORIAS CHIQUITAS Y CH UKUTAS YOLANDA BEDREGAL 2014"

Transcripción

1 CONVOCATORIA II Concurso Municipal de Literatura Infantil de Literatura Infantil HISTORIAS CHIQUITAS Y CH UKUTAS YOLANDA BEDREGAL 2014 A partir del siglo XIX las diferentes obras de literatura infantil comenzaron a ser consideradas piezas de arte mayor; reconocidas por su valor estético, aunque sin dejar de lado que en sus orígenes, estas obras nacieron de una responsabilidad social, orientadas hacia una finalidad pedagógica y formativa. Los juguetes, las historias, la magia que recibimos en nuestros primeros años configuran lo que seremos más adelante. Es aquí donde encontramos el verdadero valor de la literatura infantil, pues ésta nos permite mejorar y trasformar nuestra sociedad; además de estimular la imaginación, motivarnos con sentimientos positivos, enseñándonos a luchar contra las adversidades. En este sentido, El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Promoción y Producción Cultural en el marco del natalicio de la insigne poetisa y escritora paceña Yolanda Bedregal, ha establecido una alianza con la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y la Academia Boliviana de Literatura Infantil y Juvenil para convocar al II Concurso Municipal de Literatura Infantil Historias Chiquitas y Ch ukutas YOLANDA BEDREGAL 2014 en el género de cuento. 1.- Objetivo Fomentar e incentivar la creación artística literaria en el género cuento para un público infantil, en conmemoración de la insigne poetisa y artista boliviana Yolanda Bedregal, promoviendo la participación de escritores, docentes, padres y madres de familia, jóvenes, niñas, niños aficionados a la literatura infantil. 2.- Descripción: El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, a través de la Oficialía Mayor de Culturas, tiene la responsabilidad de preservar, revalorizar, desarrollar, proteger, y promocionar las culturas existentes en el municipio, por lo que, para la presente gestión, tiene programado la realización del II Concurso Municipal de Literatura Infantil Historias Chiquitas y Ch ukutas YOLANDA BEDREGAL 2014 dirigido a niños y adultos aficionados a la literatura, con el objetivo de revalorizar la creación literaria como la lectura y el acceso al libro. Participantes: Podrán participar los bolivianos (as) y extranjeros (as) con más de dos años de residencia legal (mínimo 2 años) en el Municipio de La Paz, autores y aficionados a la literatura infantil en el género de cuento. Temática.- El tema es libre; sin embargo se recomienda tomar en cuenta preferentemente la realidad boliviana y los temas que promuevan los valores relacionados con: Convivencia Intercultural; Respeto de las Diversidades; Equidad de Género; Prevención de Riesgos; Cultura Ciudadana y el Amor por la Ciudad; Cuidado de la Escuela; Prevención de la Violencia contra los niños y niñas; Prevención del abuso escolar; Prevención de violencia contra la mujer, Seguridad Ciudadana. (Este listado es referencial, por lo que los participantes pueden abordar otra temática, si lo ven por conveniente).

2 Presentación.- Las obras participantes de este concurso estarán definidas dentro del género de cuento y dirigidas a un público infantil. Estas mismas deberán ser enviadas en dos sobres: Sobre A Este sobre contiene la obra impresa, acompañada de 5 copias y un respaldo digital (CD o DVD) La obra impresa no deberá sobrepasar las 6 páginas, deberá estar escrita en computadora letra Arial tamaño 12 interlineado 1,5. Cada obra deberá estar engrampada y firmada con un seudónimo El respaldo digital consiste en un disco compacto (CD o DVD) que contenga la obra en formato Word o PDF. Con el fin de preservar el anonimato de los autores al momento de ser calificados por el jurado, todos estos elementos deberán estar firmados con un seudónimo. Los nombres o firmas de los autores no deben aparecer en ninguna de las hojas presentadas, ni en el respaldo digital, ni en el rótulo del mismo sobre. El sobre A deber estar rotulado de la siguiente forma: II Concurso Municipal de Literatura Infantil Historias Chiquitas y Ch ukutas YOLANDA BEDREGAL 2014 Lugar de recepción del sobre (Dirección de Promoción y Producción Cultural u Oficialía Mayor de Desarrollo Humano, dependiendo del lugar donde se entregue el sobre) Remitente: (seudónimo) Sobre B (plica) Este es un pequeño sobre cerrado y separado del sobre A. En su interior se colocará una hoja de papel con los siguientes datos: Nombres y Apellidos de los autores Lugar y Fecha de Nacimiento Teléfono(s) de contacto Dirección(es) electrónica ( ) Dirección(es de domicilio En el sobre B se incluirá también una fotocopia del documento de identidad de cada uno de los autores de la obra (para autores(as) nacionales, cédula de identidad o pasaporte y para extranjeros residentes, cédula de residencia) En el caso de menores de edad, la carta de postulación deberá ir firmada, además por el padre, madre, tutor, profesor o profesora de curso, con aclaración de firma y número de carnet de identidad. Además se debe declarar en la nota que los cuentos presentados al concurso son de autoría personal, y que no atenta contra los derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad. El sobre B debe estar rotulado de la misma manera:

3 II Concurso Municipal de Literatura Infantil Historias Chiquitas y Ch ukutas YOLANDA BEDREGAL 2014 Lugar de recepción del sobre (Dirección de Promoción y Producción Cultural u Oficialía Mayor de Desarrollo Humano, dependiendo del lugar donde se entregue el sobre) Remitente: (seudónimo) El incumplimiento a cualquiera de las cláusulas descritas anteriormente, inhabilitará automáticamente la participación. Plazos.- El último plazo de recepción de las obras concursantes y cierre de esta convocatoria será impostergablemente el día lunes 1 de septiembre del 2014 a horas 18:30. Las presentaciones de ambos sobres debe hacerse en: Las oficinas de la Dirección de Promoción y Producción Cultural, en la Unidad de Fomento a las iniciativas Artísticas y Culturales el Gobierno autónomo Municipal de La Paz, ubicadas en el segundo piso del Cine Teatro Municipal 6 de Agosto (Avenida 6 de Agosto N 2284) de horas 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00. Cualquier consulta puede realizarse al teléfono Despacho de la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano, Edificio Feliciano Cantuta Piso 9, Calle Colombia esq. Mariscal Santa Cruz, cualquier consulta llamar al El anuncio de las obras ganadoras y la apertura de las plicas se harán en acto público el lunes 5 de Octubre del Jurado.- El Jurado estará conformado por cinco personalidades reconocidas del ámbito cultural literario y académico; nombrado por la Academia Boliviana de Literatura Infantil, la Oficialías Mayores de Culturas y de Desarrollo Humano Departamental de La Paz. La conformación del mismo no se hará pública hasta el día de la emisión del fallo. El fallo del Jurado debidamente fundamentado será inapelable. El Jurado NO PODRÁ DECLARAR DESIERTO el concurso, solo en caso que se hayan presentado menos de cinco trabajos. A su vez se podrá otorgar menciones especiales sin premio pecuniario a los grupos que considere merecedores de los mismos, para ser publicados en la mochila escolar del año El Jurado Calificador tomará en cuenta para la evaluación los siguientes parámetros: ortografía (20%), originalidad (30%), calidad, entendida en parámetros de nivel narrativo (30), contenido con valores ciudadanos y derechos humanos (20%) El Jurado dará a conocer su veredicto la primera quincena de Octubre del año 2014 En el caso de suscitarse causas de caso fortuito o de fuerza mayor, los organizadores se reservan el derecho de modificar los plazos establecidos en la presente convocatoria, con la oportuna comunicación pública. JURADO: El Jurado Calificador, estará conformado por personalidades reconocidas del ámbito literario y académico nombradas por las Oficialías Mayores de Culturas y de Desarrollo Humano. La conformación del mismo, no se hará pública hasta el día de la emisión del fallo.

4 El fallo del Jurado debidamente fundamentado será inapelable. El Jurado PODRÁ DECLARAR DESIERTO el Concurso en caso que se hubiesen presentado menos de cinco trabajos. Además los ganadores de los primeros lugares de concursos anteriores no podrán participar en el lapso de dos años del mismo concurso, Cualquier divergencia u otra cuestión no prevista en la presente convocatoria, será resuelta por el Jurado. PREMIOS: Se otorgarán los siguientes premios: Categoría A : Participantes de 6 a 14 años. Primer Lugar: Bs1.500,00 (Un mil quinientos 00/100 Bolivianos), diploma de honor y publicación en la mochila escolar. Segundo Lugar: Bs 1000,00 (Un mil 00/100 Bolivianos), diploma de honor y publicación en la mochila escolar Categoría B : Participantes de 15 a 22 años. Primer Lugar: Bs2.500,00 (Dos mil quinientos 00/100 Bolivianos) y diploma de honor. Segundo Lugar: Bs2.000,00 (Dos mil 00/100 Bolivianos) y diploma de honor. Categoría C : Participantes mayores de 23 años. Primer Lugar: Bs5.000,00 (cinco mil 00/100 Bolivianos) y diploma de honor. Segundo Lugar: Bs3.000,00 (Tres mil 00/100 Bolivianos) y diploma de honor. MONTO TOTAL DE LOS PREMIOS El monto total de los premios es de Bs ,00 (quince mil 00/100 Bs) OTROS RELACIONADOS AL CONCURSO La Academia de Literatura Infantil apoyará con la promoción y difusión del concurso y de las obras ganadoras en diferentes espacios literarios. Socialización y reproducción de las obras premiadas y seleccionadas El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz se reserva el derecho de publicación de los cuentos que se presente al concurso en publicaciones educativas y sin fines de lucro, siempre y cuando se mencione la autoría de los mismos, respetando los respectivos Derechos de Autor Aceptación de las bases y condiciones. Al participar en el concurso, los autores y autoras aceptan las bases y condiciones del mismo, no pudiendo alegarse posteriormente desconocimiento o desacuerdo. Cualquier asunto adicional o tema relacionado con el concurso que no esté contemplado en la presente convocatoria será resuelto por los organizadores. Asimismo, al participar del concurso que los cuentos que resultaren premiados sean publicados por el Gobierno Autónomo Municipal, siempre y cuando se mencione la autoría de los mismos. Informaciones: Unidad de Fomento a las Iniciativas Artísticas y Culturales de la Dirección de Promoción y Producción Cultural del GAMLP, ubicada en el 2do Piso del Cine Municipal 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto No. 2284). Teléfono correo electrónico: maria.garron@lapaz.bo

5 u obtener la convocatoria de la página de la Academia Boliviana de Literatura Infantil y Juvenil: Asimismo, se puede pedir información en Unidad de Gestión de Servicios Pedagógicos (Oficialía Mayor de Desarrollo Humano) Edificio Feliciano Cantuta Piso 5, Calle Colombia esq. Mariscal Santa Cruz, teléfono para cualquier consulta

BASES PREMIO AMANUENSE. de literatura infantil y juvenil

BASES PREMIO AMANUENSE. de literatura infantil y juvenil BASES El Premio Amanuense de Literatura Infantil y Juvenil se establece en el año 2012 con el propósito de impulsar la literatura infantil y juvenil. El objetivo de este Premio es el estímulo para nuevos

Más detalles

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015 NOVELAS PREMIO EL BARCO DE VAPOR 2014 2013 2014 Mayra Montero AUTORES PREMIADOS IX 2013 José Rabelo Título del original: El dragón dormido Autora: Mayra Montero PRONTA PUBLICACIÓN 2012 2011 2012 Janette

Más detalles

Ilustración: Marielle Che-Novak

Ilustración: Marielle Che-Novak Ilustración: Marielle Che-Novak El Premio Amanuense de Literatura Infantil y Juvenil se establece en el año 2012 con el propósito de impulsar la literatura infantil y juvenil en Centroamérica. El objetivo

Más detalles

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN El I Certamen Literario de AQUONA tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura del agua en todos los territorios

Más detalles

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS

XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII EDICIÓN de los PREMIOS TIFLOS XXVIII Premio de Poesía XXV Premio de Cuento XVII Premio de Novela XVII Premio de Periodismo Dentro de la acción social y cultural que promueve la ONCE, se encuentra

Más detalles

CONCURSO DE LITERATURA ESTUDIANTIL CIUDAD DE TULUÁ

CONCURSO DE LITERATURA ESTUDIANTIL CIUDAD DE TULUÁ 1 I. INTRODUCCIÓN El Departamento de Arte y Cultura y la Biblioteca Pública Municipal Daniel Potes Lozano han estado preocupados por promover él hábito de la lectura en la ciudadanía tulueña y centro vallecaucana,

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 C O N V O C A T O R I A Con la intención de promover la creación de obras de Teatro Musical y su respectiva representación escénica

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida

La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Primer Concurso de Cuento La Computación del Siglo 21: entre lo natural y lo artificial de la inteligencia y la vida Hoy por hoy, vida e inteligencia no son conceptos exclusivos del ámbito de lo natural.

Más detalles

77 Edición Poesía Ensayo Novela

77 Edición Poesía Ensayo Novela Juegos Florales Hispanoamericanos 77 Edición Poesía Ensayo Novela Reconocimiento a: Arturo Arias Escritor Guatemalteco 2014 1 La Honorable Municipalidad de Quetzaltenango Guatemala, Centro América y la

Más detalles

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES PREMIOS FUNDACIÓN CASER DEPENDENCIA Y SOCIEDAD Convocatoria 2012 FUNDACIÓN CASER PARA LA DEPENDENCIA es una institución promovida por el Grupo CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación

Más detalles

COLEGIO DE FÍSICOS DEL PERÚ CONSEJO NACIONAL

COLEGIO DE FÍSICOS DEL PERÚ CONSEJO NACIONAL BASES DEL CONCURSO NACIONAL PARA LA CREACIÓN DE SÍMBOLOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE FÍSICOS DEL PERÚ (CFP) El Colegio de Físicos del Perú convoca a concurso nacional para la creación de los siguientes

Más detalles

PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización. CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE

PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización. CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE BASES DEL CONCURSO DE LETRAS: POESIA Y CUENTO BREVE 1. Convocatoria

Más detalles

CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA BASES

CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA BASES CERTAMEN DE RELATO BREVE TINTA NEGRA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través de la Biblioteca

Más detalles

CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS

CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS CERTAMEN NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS. 100 AÑOS DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA El Correo Oficial de la República Argentina

Más detalles

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE

BASES CONVOCATORIA 2012 ÍNDICE II CONCURSO REGIONAL DE AUTORES LITERARIOS INÉDITOS El Gobierno Regional de Lima, con el objeto de incentivar la creación literaria y apoyar a los escritores emergentes, convoca al II CONCURSO REGIONAL

Más detalles

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones

Más detalles

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS

CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI BASES DEL CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS CONCURSO LITERARIO CUENTOS CORTOS SECASFPI Este concurso está dirigido a todos aquellos que tengan ganas de darle rienda suelta a su imaginación. Lo pensamos para personas que no necesariamente se dedique

Más detalles

III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO

III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO III CERTAMEN DE CUENTOS: LA IGUALDAD NO ES NINGÚN CUENTO Finalidad y fundamento del certamen: Los cuentos son un recurso didáctico y educativo básico, a través de los cuales se transmiten símbolos, valores,

Más detalles

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias - Dr.Emilio Coni ANLIS - Dr. Carlos G. Malbrán

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias - Dr.Emilio Coni ANLIS - Dr. Carlos G. Malbrán CONCURSO NACIONAL INFANTIL DE DIBUJO PARA LA EMISIÓN DE SELLOS POSTALES YO PUEDO FRENAR LA TUBERCULOSIS El Correo Oficial de la República Argentina S.A. (en adelante Correo Oficial) y el Instituto Nacional

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015)

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015) INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015) POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DEL HIMNO MUNICIPAL DE LA PLAYA DE BELÉN, NORTE DE SANTANDER El Municipio de LA PLAYA DE

Más detalles

Literatura infantil Ciudad de Málaga 2016 // Narrativa. Ayuntamiento de Málaga Área de Educación

Literatura infantil Ciudad de Málaga 2016 // Narrativa. Ayuntamiento de Málaga Área de Educación anexo i Solicitud para participar en el 7º Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga 2016. Narrativa...................................................................... CP.............................

Más detalles

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016

CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016 CONVOCATORIA DE PREMIO DEL ICOVV 2016 El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia convoca el siguiente premio para el año 2016: I PREMIO MEDICINA VETERINARIA VICENTE DUALDE El mencionado premio

Más detalles

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla Con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

BASES. 3er CONCURSO NACIONAL DE CREACIÓN LITERARIA COREFO 2015

BASES. 3er CONCURSO NACIONAL DE CREACIÓN LITERARIA COREFO 2015 BASES 3er CONCURSO NACIONAL DE CREACIÓN LITERARIA COREFO 2015 Página1 I. OBJETIVOS 1.1 General - Promover el desarrollo de las capacidades creativas en la producción de textos de los alumnos y alumnas

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

Concurso de cuento y dibujo Y si yo fuera una persona refugiada? Comenzar de nuevo en otro país

Concurso de cuento y dibujo Y si yo fuera una persona refugiada? Comenzar de nuevo en otro país El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) Concurso

Más detalles

CONCURSO CARTEL SOBRE PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN CIUDADES PATRIMONIO HUMANIDAD

CONCURSO CARTEL SOBRE PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN CIUDADES PATRIMONIO HUMANIDAD CONCURSO CARTEL SOBRE PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN CIUDADES PATRIMONIO HUMANIDAD CONCURSO CARTEL SOBRE PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN CIUDADES PATRIMONIO HUMANIDAD El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humidad

Más detalles

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación Comité Organizador: Mesa Intersectorial en Prevención VIH SIDA Red Sur Oriente,

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

CONVOCATORIA. consultar bases y material de referencia en: http://www.amsa.gob.gt/blog/wp-content/uploads/2011/10/bases-del-concurso.

CONVOCATORIA. consultar bases y material de referencia en: http://www.amsa.gob.gt/blog/wp-content/uploads/2011/10/bases-del-concurso. Bases 2011 CONVOCATORIA LA AUTORIDAD PARA EL MANEJO SUSTENTABLE DE LA CUENCA Y EL LAGO DE AMATITLÁN AMSA- CONVOCA AL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE POESÍA, CUENTO Y DIBUJO Manejo sustentable de la cuenca

Más detalles

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación te invita a participar en el

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación te invita a participar en el El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación te invita a participar en el Se premiará a los tres primeros lugares. La fecha límite de entrega de trabajos es el 30 de septiembre de 2015. Informes

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011

CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 CONOCIENDO NUESTROS DERECHOS LABORALES 2011 El I Concurso Nacional Escolar de Dibujo y Pintura Conociendo nuestro derechos laborales 2011 organizado por la Unidad de Coordinación y Articulación Sectorial

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES El CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUÍS: IMÁGENES Y COLORIDO

CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES El CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUÍS: IMÁGENES Y COLORIDO º Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES El CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUÍS: IMÁGENES Y COLORIDO 1- CONVOCATORIA En virtud de la llegada de los Carnavales y ante el

Más detalles

CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTO Y ENSAYO Leer para formar, escribir para transformar 2015 PRESENTACION:

CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTO Y ENSAYO Leer para formar, escribir para transformar 2015 PRESENTACION: CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTO Y ENSAYO Leer para formar, escribir para transformar 2015 PRESENTACION: La Secretaría de Educación Departamental abre inscripciones para estudiantes y docentes de educación

Más detalles

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA MINISTERIO DE CULTURAS Y TURISMO CONVOCATORIA 2015 PREMIO PLURINACIONAL EDUARDO ABAROA CATEGORIA INVESTIGACIÓN

ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA MINISTERIO DE CULTURAS Y TURISMO CONVOCATORIA 2015 PREMIO PLURINACIONAL EDUARDO ABAROA CATEGORIA INVESTIGACIÓN ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA MINISTERIO DE CULTURAS Y TURISMO CONVOCATORIA 2015 PREMIO PLURINACIONAL EDUARDO ABAROA CATEGORIA INVESTIGACIÓN Premio Plurinacional de Investigación Histórica Premio Plurinacional

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES 1. Introducción. Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te ofrecemos la oportunidad

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 VIII PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA DISCAPACIDAD Este Premio Internacional de fotografía, está convocado por la Fundación ANADE. El objetivo de estos premios es el de visualizar la realidad

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado CONVOCATORIA La Municipalidad de lo Prado, Fundación Centro Cultural Lo Prado y la Corporación Municipal de Lo Prado, organizarán

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO "RELATOS POPULARES II", CONVOCATORIA 2016.

BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO RELATOS POPULARES II, CONVOCATORIA 2016. BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO "RELATOS POPULARES II", CONVOCATORIA 2016. 1.-ORGANIZADORES 1- La Editorial Trayecto Comunicaciones (en adelante, la editorial ) organiza el concurso denominado RELATOS

Más detalles

EXPEDICIÓN 2013 De la Selva del Darién a la Europa de Carlos V La Gran Aventura del Descubrimiento del Mar del Sur

EXPEDICIÓN 2013 De la Selva del Darién a la Europa de Carlos V La Gran Aventura del Descubrimiento del Mar del Sur EXPEDICIÓN 2013 De la Selva del Darién a la Europa de Carlos V La Gran Aventura del Descubrimiento del Mar del Sur Bases Convocatoria para jóvenes nacidos entre los años 1996 y 1997 que estén cursando

Más detalles

reglamento premio municipal de literatura titulo i de los premios

reglamento premio municipal de literatura titulo i de los premios 2015 literatura reglamento premio municipal de literatura titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese al Premio Municipal de Literatura, otorgado por la Ilustre Municipalidad de Santiago, en los Géneros

Más detalles

Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía CELEBRACION MES DEL PATRIMONIO GUADALAJARA DE BUGA 2013 Concurso de Fotografía RECONOZCAMOS NUESTRO PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA DE BUGA INÉDITA 1. En qué consiste el concurso de Fotografía? La

Más detalles

I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES

I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO PREMIO BIALET MASSE 2005 A LA MEJOR MEDIDA DE PREVENCIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO En conmemoración de la Semana Argentina de la Salud y Seguridad en el Trabajo, instaurada a través de la Resolución

Más detalles

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad

Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad Bases para el otorgamiento de los Premios Nacionales Alejandro Ángel Escobar en la categoría de Solidaridad 1) Propósito de los Premios Nacionales 2015 El propósito de los Premios es reconocer a las más

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

XXIX Concurso Literario FATSA

XXIX Concurso Literario FATSA XXIX Concurso Literario FATSA Géneros: POESÍA y CUENTOS CORTOS BASES Primero Segundo Tercero Cuarto Quinto Pueden participar todas aquellas personas que a la fecha de cierre del presente Concurso, 31 de

Más detalles

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - FUNDACIÓN FASAD ENFOCANDO LA INCLUSIÓN SOCIAL La Fundación Asturiana para la Atención y Protección a Personas con Discapacidad y/o Dependencias (FASAD), en colaboración con LA

Más detalles

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE"

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO HABLANDO EN COBRE CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE" Organizado por la Fundación Atlantic Copper BASES La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009

Más detalles

BASES XI CONCURSO METROPOLITANO DE PINTURA PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, LAS CONDES 2015

BASES XI CONCURSO METROPOLITANO DE PINTURA PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, LAS CONDES 2015 MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES DIRECCIÓN DESARROLLO COMUNITARIO DEPARTAMENTO CAPACIDADES DIFERENTES CAC.MSRH.LAE BASES XI CONCURSO METROPOLITANO DE PINTURA PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, LAS CONDES

Más detalles

BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008

BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008 BASES FONDO SOCOVESA PARA EL DESARROLLO AUDIOVISUAL 2008 1. Descripción del fondo El Fondo SOCOVESA para el Desarrollo Audiovisual, surge a partir del interés de la empresa SOCOVESA de participar activamente

Más detalles

BASES 1ER CONCURSO NACIONAL DE CREACIÓN LITERARIA COREFO

BASES 1ER CONCURSO NACIONAL DE CREACIÓN LITERARIA COREFO Página1 BASES 1ER CONCURSO NACIONAL DE CREACIÓN LITERARIA COREFO 2013 Página2 I. OBJETIVOS 1.1 General - Promover el desarrollo de las capacidades creativas en la producción de textos de los alumnos y

Más detalles

III CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER

III CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER III CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la

Más detalles

El Premio El Barco de Vapor Fundación SM

El Premio El Barco de Vapor Fundación SM El Premio El Barco de Vapor, una iniciativa de la Fundación SM, se instituyó en España en 1978 para promover la creación literaria para niños y jóvenes. En Puerto Rico, se convoca desde 2007. Cada año,

Más detalles

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS

BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS BASES DE LA CUARTA CONVOCATORIA DEL PREMIO TRIA PARA JÓVENES INGENIEROS FERROVIARIOS TRIA y la FUNDACIÓN DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, en su deseo de incentivar la investigación en el ámbito de la ingeniería

Más detalles

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 1. PREMIOS CONVOCADOS Para el XXII Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, la Junta Directiva de la SEDENE convoca los siguientes premios: a.

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2010-2011 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

XII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE ALONSO ZAMORA VICENTE (España)

XII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE ALONSO ZAMORA VICENTE (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA BASES DE LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CENTROAMERICANO Y REPUBLICA DOMINICANA DE CULTURA MIGUEL ÁNGEL ASTURIAS GENERO MUSICA INTRODUCCION La Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

CONVOCATORIA I Concurso de protección al derecho de autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad

CONVOCATORIA I Concurso de protección al derecho de autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad CONVOCATORIA I Concurso de protección al derecho de autor Mi creación, mi derecho, mi propiedad El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi), entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo

Más detalles

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires BASES Y CONDICIONES Concurso de Educación Vial para Escuelas Ciudad de Buenos Aires Educación para la Movilidad Sustentable Mayo-Noviembre 2015 La Dirección General de Seguridad Vial (DGSV) perteneciente

Más detalles

Premio: Set de 10 libros, diploma y visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural

Premio: Set de 10 libros, diploma y visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine

Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocatoria Diseño Cartel VI edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad de los

Más detalles

Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición

Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición Bases y Convocatoria- Olimpiada de Emprendedores VII Edición Convocatoria 2015 El Gobierno de La Rioja, fundamentalmente a través de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo y la Consejería de Industria,

Más detalles

Concurso de ensayo R.R. Ball. Economía petrolera, desarrollo y libertad

Concurso de ensayo R.R. Ball. Economía petrolera, desarrollo y libertad Concurso de ensayo R.R. Ball Economía petrolera, desarrollo y libertad En 2014 se cumplirán 100 años del reventón del pozo Zumaque I (31 de julio de 1914) con que se dio inicio a la rápida transformación

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

MOZARTEUM ARGENTINO DE PERFECCIONAMIENTO INSTRUMENTAL O DIRECCION ORQUESTAL EN EL EXTERIOR

MOZARTEUM ARGENTINO DE PERFECCIONAMIENTO INSTRUMENTAL O DIRECCION ORQUESTAL EN EL EXTERIOR MOZARTEUM ARGENTINO BECA TERESA GRÜNEISEN 2016 DE PERFECCIONAMIENTO INSTRUMENTAL O DIRECCION ORQUESTAL EN EL EXTERIOR INSTRUCCIONES BASES CONDICIONES INSCRIPCIÓN LEER ATENTAMENTE Y CON DETENIMIENTO Categorías:

Más detalles

LA GOBERNACIÓN DEL META LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO

LA GOBERNACIÓN DEL META LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO LA GOBERNACIÓN DEL META LA SECRETARÍA DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GÉNERO INVITAN A TODAS LAS FAMILIAS DEL DEPARTAMENTO DEL META A PARTICIPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE CUENTO FAMILIAS CONSTRUYENDO PAZ OBJETIVO

Más detalles

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apertura: 5 de marzo Cierre: 27 de abril Línea de acción: Circulación Estímulos: once (11) Cuantía: En el área de Teatro: $200.000.000

Más detalles

artes visuales talento joven

artes visuales talento joven 2015 artes visuales talento joven reglamento premio municipal artes visuales talento joven titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese el Premio Municipal de Artes Visuales Talento Joven, otorgado

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO "VIÑEDOS DE MADRID" (España)

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y RELATOS INFANTILES, OTROMUNDOESPOSIBLE

I CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA Y RELATOS INFANTILES, OTROMUNDOESPOSIBLE La ONG Otromundoesposible en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras organiza el I Concurso Nacional de Fotografía y Relatos Infantiles, Otromundoesposible. Este primer concurso de

Más detalles

CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU

CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU CONCURSO FOTOGRAFÍA IÑAKI ASPIAZU ARQUITECTURA Y VINO Iñaki Aspiazu, en uno de sus proyectos arquitectónicos más emblemáticos dentro del País Vasco, Bodegas Baigorri, consiguió dejar una gran huella profesional

Más detalles

APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014

APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 Apertura: 12 de mayo de 2014 Cierre: 13 de junio de 2014 Publicación: 18 de julio de 2014 Línea de acción: Gestión Duración: hasta 6 meses Estímulos:

Más detalles

SEGUNDO CONCURSO DE CUENTO POPAYÁN 2015 TU PERDON CUENTA PRESENTACIÓN

SEGUNDO CONCURSO DE CUENTO POPAYÁN 2015 TU PERDON CUENTA PRESENTACIÓN SEGUNDO CONCURSO DE CUENTO POPAYÁN 2015 TU PERDON CUENTA PRESENTACIÓN La Arquidiocesis de Popayán y la Fundación Amarte, convocan a todos los niños, jóvenes, laicos en general, sacerdotes, religiosas y

Más detalles

Premio Anual de Investigación Económica

Premio Anual de Investigación Económica Premio Anual de Investigación Económica QUINTA EDICIÓN AÑO 2015 Fundación Banco Municipal de Rosario Escuela de Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. UNR Con el objeto de fomentar la

Más detalles

Concurso de Cuentos para Niños y Niñas con lenguaje no sexista - 2014. Había una vez, había dos, había tres hacia la construcción de igualdades

Concurso de Cuentos para Niños y Niñas con lenguaje no sexista - 2014. Había una vez, había dos, había tres hacia la construcción de igualdades Concurso de Cuentos para Niños y Niñas con lenguaje no sexista - 2014 Había una vez, había dos, había tres hacia la construcción de igualdades Introducción. El Instituto Municipal de la Mujer convoca a

Más detalles

página FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2015 - MODALIDAD UNICA FOLIO: 1- Resumen del Proyecto

página FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2015 - MODALIDAD UNICA FOLIO: 1- Resumen del Proyecto FONDO DEL LIBRO - CONVOCATORIA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2015 - MODALIDAD UNICA FOLIO:. Instrucciones Generales: 1-. Debes completar este formulario en forma correcta, clara y legible

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa

I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa El Área de Turismo de la Mancomunidad de Subbética, convoca el primer Concurso de Fotografía Turística con el fin de recopilar imágenes

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel.

PROGRAMA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Consejo General de Educación- Planeamiento Educativo Córdoba y Laprida 3 Piso Of.86 Tel. Concurso Provincial de Fotografía Ambiental Enfocá tu Mirada III Bases y condiciones Tema: Entre Ríos, Tierra de Agua. Ríos, arroyos, lagos, lagunas, tajamares y humedales de Entre Ríos. Destinatarios:

Más detalles

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon. Secretaría de Educación LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA.

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon. Secretaría de Educación LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. Municipalidad del Partido de General Pueyrredon Secretaría de Educación LLAMADO A CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA. CONVOCATORIA DIRIGIDA A DOCENTES QUE SE DESEMPEÑAN EN EL NIVEL INICIAL

Más detalles