se aplican a temperatura corporal y no se adhieren a la piel,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "se aplican a temperatura corporal y no se adhieren a la piel,"

Transcripción

1 CERAS, PRODUCTOS & ACCESORIOS, Catálogo, Junio 2016

2

3 La Realeza en Ceras Bienvenidos al exclusivo mundo BERODIN, ceras y productos para depilación de alta gama importados exclusivamente por Salones Profesionales de México, S.A. de C.V; y respaldados por Lori Nestore, mejor conocida como, la Reyna de la Cera The WAX Queen, USA. Lori es pionera en la industria de la depilación, y desde hace más de 30 años ha ofrecido productos y servicios de calidad Premium para depilación con cera. Cada producto ha sido creado con formulaciones exclusivas desarrolladas por expertos de la industria, innovando ahora la nueva y última generación de ceras plásticas elaboradas con polímeros de baja fusión de 3ª Generación. Las ceras del sistema Berodin son muy superiores a las ceras tradicionales, ya que se aplican a temperatura corporal y no se adhieren a la piel, lo cual ayuda a disminuir considerablemente el dolor y la irritación, logrando una depilación suave pero eficaz, especialmente en las zonas más íntimas y sensibles. Su textura cremosa las hace muy flexibles y fáciles de manejar. Como complemento perfecto, ofrecemos la línea Pre y Post depilación más avanzada y completa del mundo, la cual incluye las lociones, las cremas y los aceites más selectos, elaborados con ingredientes y extractos 100% naturales para el sublime cuidado de la piel. El resultado será tan sutil que sus clientes solo pensarán en los maravillosos efectos secundarios disfrutar el Poder de despertar sentimientos atrevidos. Además, en este catálogo podrá encontrar los accesorios, equipos, cursos en DVD y todo lo que necesita para ofrecer un servicio extraordinario, tal como lo hacen los mejores salones del planeta. La depilación más efectiva, menos dolorosa y más rápida del mundo, ha llegado a México y tú, ya puedes ofrecerla en tu Salón o SPA.

4 Artículo: Artículo: TÉCNICAS AVANZADAS EN DEPILACIÓN Cara y Cuerpo Con este curso, usted tendrá todo lo que necesita para dominar las técnicas para depilar cara, brazos, piernas, pecho, espalda, axilas y área de bikini. Incluye demostraciones paso a paso, preparar todo lo necesario en cabina, material requerido, cuidados previos y posteriores al procedimiento de depilación, así como posicionamiento del cuerpo. Este DVD fue filmado y producido en el 2011, mostrando las ceras más finas del mundo en acción aplicadas con técnica exclusiva. Lori Nestore personalmente imparte la capacitación. Es indispensable ser mayor de 18 años para ordenar este artículo. Duración 2 horas 15 minutos, Idioma Inglés TÉCNICAS AVANZADAS EN DEPILACIÓN ÍNTIMA Brazilian Hombre & Mujer Este curso en DVD enseña las técnicas profesionales para realizar servicios de depilación Brasileña para hombre y mujer. Aprenderá como aplicar la cera, preparar todo lo necesario en cabina, y como mantener la calma en situaciones difíciles. Estamos seguros de que usted pasará un gran momento mientras aprende las más nuevas, más avanzadas y EXCLUSIVAS técnicas de depilación con cera. Es indispensable ser mayor de 18 años para ordenar este artículo. Este curso le enseñará a depilar las partes del cuerpo más solicitadas por los clientes y que solo los profesionales saben realizar. Recuerde que solo los verdaderos expertos saben depilación Brasileña. Duración: 55 minutos, Idioma Inglés

5 Ceras Duras Para rostro, axilas, bikini y brasileños HARD WAXES Las ceras duras Berodin se aplican en combinación con nuestra línea profesional de productos Pre y Post Depilación para obtener resultados extraordinarios. Berodin Perlas Azules cera dura sin bandas Ésta es la CERA FANTÁSTICA de BERODIN. Depilación rápida y eficaz con resultados excepcionales. Esta cera se adhiere firmemente al vello tanto fino como grueso sin que se pegue a la piel y se aplica a temperatura corporal para minimizar considerablemente el dolor y la irritación. Tan suave y efectiva, que sus clientes notarán la diferencia. Ahora, sus clientes VIVIRÁN un SPA en Depilación. Formulada con la tecnología revolucionaria de los polímeros (cera plástica de 3ª generación) para un manejo mucho más flexible sin temor de que se quiebre. Retira el vello tanto fino como grueso. Especialmente diseñada para Rostro, Axilas, Bikini y Depilación Brasileña. Ingredientes clave: Cera de Abejas, Resina, Lanolina. Art: Berodin Perlas Azules 500g. (Presentación en Bolsa Dorada) Art:

6 SOFT WAXES AQUAMARINE, Cera Suave Con Bandas - 400gr. PARA BRAZOS, PIERNAS, PECHO y ESPALDA Cera tipo GEL, sin Cera de Abejas, Sin Resina de Pino, 100% Plástica, Hipo-Alergénica, libre de fragancias, Cristalina, Ideal para todo tipo de piel, especialmente diseñada para las pieles extremadamente sensibles. Art: AQUAMARINE es la cera EXTRAORDINARIA de BERODIN creada para las personas que son alérgicas a la cera de abeja o a la resina de pino, creada solo de Polímeros, simplemente lo mejor de lo mejor. Se aplica en capas ultra delgadas optimizando al máximo el producto. Se aplica a temperatura corporal. Está diseñada para extraer únicamente el vello de raíz, sin quebrarlo y lo más importante es que NO SE PEGA A LA PIEL, todo esto permite reducir la irritación y el dolor hasta en un 70%. Elimina el vello tanto fino como grueso con una sola aplicación. La depilación será súper rápida, ya que la cera permite cubrir grandes superficies simultáneamente, ya que ESTA CERA SUAVE NUNCA SE SECA. Su textura cremosa y sus finos emolientes dejarán una piel hermosa, radiante y sensual, simplemente con tacto de seda. Por primera vez en México sus clientes VAN A VIVIR un SPA en Depilación.

7 Art:

8

9 La pareja PERFECTA y ADIOS al sufrimiento LAVENDER LOTION Loción antiséptica de Lavanda, Pre-Depilación Para iniciar la preparación de la piel. Producto de alta gama creado exclusivamente por Berodin para preparar y limpiar la piel antes de la depilación. Diseñada y formulada para optimizar la adherencia de la cera al vello y en conjunto con el Aceite de Jazmín minimizar la adherencia de la cera a la piel preservando así, su perfecto estado. Modo de uso: Éste es el primer producto que deberá aplicar en la fase de preparación. Vierta unas gotas sobre un algodón y limpie las zonas del rostro, axilas y área de bikini. Después, deberá aplicar el Aceite de Jazmín. Siempre use guantes. Ingredientes clave: Lavanda, Menta, Aceite de Castor Presentación: 500 ml. Artículo:

10 La pareja PERFECTA y ADIOS al sufrimiento JASMINE OIL Aceite de Jazmín, Pre/Post Depilación Aceite suave y efectivo de alta gama formulado en Francia exclusivamente por Berodin con los ingredientes más finos y avanzados en tecnología para el cuidado de la piel. Modo de uso. Aplique unas cuantas gotas en sus manos, frótelas y distribuya suavemente en la piel. Siempre use guantes de nitrilo. Fase Pre-Depilación. Aplíquelo inmediatamente después de la loción de lavanda para dar a la piel una barrera protectora previo a la depilación. Evita que la cera se adhiera a la piel, preservando su perfecto estado. Fase Post-Depilación. Aplicar en zonas amplias (piernas, brazos, espalda, pecho, abdomen, etc.) después de la depilación para hidratar, nutrir y suavizar en profundidad. Es ideal para todo tipo de piel, especialmente para las más sensibles. Confiere a la piel un tacto de seda. Artículo: Ingredientes Clave: Aceite mineral, Aceite de Almendras, Jazmín Presentación: 500 ml.

11 CLEAR IT Gel control imperfecciones Post Depilación, aclara, reduce, alivia Previene vellos enterrados Formulado con azufre orgánico finamente molido para eliminar las bacterias y absorber el exceso de aceite sin resecar la piel. La Alantoína completa el proceso de alivio para calmar activamente promoviendo la regeneración celular. Las imperfecciones son visiblemente disminuidas en tamaño o casi para sanar. Modo de uso: En cabina aplique inmediatamente después de la depilación de zona íntima, axilas y rostro. Puede utilizarse en casa, aplicar 2 veces al día en las áreas afectadas de la piel (erupciones, barros, espinillas, brotes, vellos enterrados) ocasionadas por irritación normal de la piel después de la depilación. Siempre use guantes en cabina. Ingredientes clave: Azufre Coloidal Orgánico - Contiene exfoliantes, es un antibacterial Alantoína - anti-irritante, calma, regenera, fortalece Limón acondiciona, astringente, anti-bacterial, tonifica Presentación: 50ml / 1.7 fl. oz. Artículo: 625

12 POST WAX SOOTHING CREAM Tratamiento anti-enrojecimiento Post Depilación Proporciona alivio en caso de irritación Post-Depilación. Sus poderosos antioxidantes junto con la corteza de sauce canadiense, ayudan a reducir el enrojecimiento de un 40% a un 60% en pocos minutos y junto con su Aloe Orgánico, Lavanda y Árnica dejan una sensación de tranquilidad, frescura y suavidad. Modo de uso: Poner una pequeña cantidad sobre sus dedos y aplicar inmediatamente después del Clear-IT, frote suavemente. Usar exclusivamente en depilaciones de Zona íntima, axilas y rostro. Siempre use guantes. Ingredientes clave: Aloe orgánico - alivia, cura, hidrata, antioxidante. Lavanda - es un antiséptico, limpia, balancea, alivia, sana. La Flor de Árnica, promueve la circulación, calma. Té verde, antioxidante, combate los radicales libres, repara, fortalece. Té blanco, fortalece, repara, es un excelente antioxidante. Manzanilla calma, es un anti-inflamatorio regenera. Artículo: Presentación: 50ml / 1.7fl.oz.

13 POST WAX ESSENTIAL OIL Aceite Esencial Post Depilación, Calma, refresca y regenera Fusión de aceites y extractos selectos, 100% puros para sublimar la piel y los sentidos. Aplique inmediatamente después del Clear-It y del Shoothing Cream. Sirve para calmar, refrescar y sanar la piel. Utilizar exclusivamente en área de bikini, axilas y rostro. Tu cliente va a VIVIR un SPA en depilación y realmente te lo va a agradecer. USO PROFESIONAL EN CABINA. Aplique 1 a 3 gotas en cara, axilas o área de bikini, masajear suavemente. Ingredientes clave: Artículo: Lavanda - Antiséptico, limpia, balancea, alivia, sana. Mandarina - Refresca, limpia, suaviza, mejora la textura Menta - Refresca y nutre Flor de ciprés - aclara, tonifica, astringente, emoliente, acondiciona Aceite de Jojoba - Combate los radicales libres, nutre, suaviza, regenera, Albaricoque, Aceite de almendra. Presentación: 30ml / 1fl.oz. Formulado para las pieles más sensibles

14 BODY POLISH KIT Gel de Baño Exfoliante Exfolia, energiza, renueva Este gel vigorizante de uso diario tiene los beneficios naturales del aceite esencial de pino para limpiar y acondicionar el cuerpo mientras refresca y energiza tu mente. El alga de fucus contiene minerales marinos que nutren y limpian la piel de las toxinas que causan la resequedad. Un toque de Glicólico proporciona una exfoliación suave, dejando tu piel suave y renovada. Tu próximo "ah-ha" está a solo una ducha de distancia. Ingredientes clave: Aceite esencial de pino Minerales de mar Glicólico Este kit le dejará la piel fresca y perfectamente limpia. Exfolia suavemente y ayuda a prevenir vellos encarnados dejando una piel suave. Los Guantes pómez son guantes de exfoliación de excelente calidad que duran ducha tras ducha. Artículo: 8011 Modo de uso: Aplique el producto en un estropajo o guantes, moje, frote las manos y limpie el cuerpo con energía para exfoliar, estimular la circulación y acondicionar, evitando tocar la cara. Use los guantes tal como lo haría con una toalla. Enfóquese en las áreas secas y escamosas, particularmente en las partes del cuerpo recién depiladas. Presentación: 237ml (8 fl. oz.)

15 Las bandas NON-WOVEN STRIPS Bandas para retirar cera Utilizadas por Las Reinas de la Cera, Lori Nestore y Cristina Soto. Estas bandas son de tela no tejida y son lo suficientemente fuertes como para ser utilizadas muchas veces antes de desecharlas. Permiten trabajar limpiamente durante el procedimiento. Por ejemplo, en una depilación de medias piernas, solo se usan 2 bandas, eso es increíble. Especialmente diseñadas para utilizarse con nuestras ceras suaves. En Presentación de 100 y 250 piezas Artículo: Pzs Artículo: Pzs

16 Cuida siempre tu equipo! Imagen y limpieza lo más importante WAX OFF Aceite cítrico para limpiar equipo Aceite de naranja 100% de grado alimenticio. Para limpiar rápido y naturalmente el equipo de trabajo, sirve para retirar cera de las superficies de trabajo como del calentador, de la ropa, de las espátulas, etc. Ingredientes Clave: Aceite de naranja Presentación: 474 ml y 250ml. Artículo: (474ml.) Artículo: (250ml.) WAX COLLARS Protector para calentador Este protector de cartón se coloca en la parte superior del calentador, manteniéndolo libre de goteos y derrames de cera, lo protege perfectamente para un uso continuo y seguro del equipo. Presentación 50 piezas Artículo:

17 Nunca introducimos 2 veces la misma espátula ESPÁTULAS DESECHABLES Espátula desechable perfecta para aplicar cera en áreas de axilas y bikini. Estas espátulas también se pueden partir a la mitad longitudinalmente para crear el tamaño y la forma necesaria para aplicar cera en las zonas de cejas, orejas, nariz y labios. Disponible en presentaciones de 100 y 500 Piezas Artículo: Artículo: Pzs Pzs

18 No puede faltar LATA VACÍA Envase para verter las perlas Lata vacía para poner las perlas de cera y proteger el calentador. Ajusta perfectamente en calentadores estándar americanos. Es reutilizable Artículo: TIN400 ESPÁTULA PLÁSTICA GRANDE Para aplicar las ceras suaves Aquamarine y Black Diseñada y utilizada por la "Reyna de la Cera". Esta espátula le ahorrará muchísimo tiempo durante los procedimientos de depilación, en especial en aquellas áreas grandes del cuerpo como piernas, brazos, pecho y espalda. Aplica una micro-película y optimiza producto al máximo. Artículo:

19 Higiene y Protección GUANTES DE NITRILO Sin Polvo Efectivos como barrera biológica y provee excelente resistencia de amplia escala a solventes y otros químicos. Artículo: GU1000 Talla Ch Artículo: GU1030 Talla M Artículo: GU1060 Talla G Porque la higiene es lo más importante, este producto es ideal y recomendable para realizar servicios de depilación íntima, facial y corporal

20 El Mejor EQUIPO para tu SALÓN SPILO SINGLE WARMER LP7000 Fundidor de cera Profesional Tiene control de calor para cada tipo de cera. Fácil de limpiar, viene con tapa de seguridad y Tiene un excelente control de calor. Calentado Súper rápido Ajustes variables de temperatura Excelente antiadherente Gran capacidad de hasta 470 ml. 400 Watts de potencia. Artículo: 30-LP7000

21 LISTA PRECIOS BERODIN, Marzo, 2016 Código Producto Precio BERODIN AQUAMARINE 400gr. $ BERODIN BLACK 400gr. $ BERODIN PERLAS AZULES 500gr. $ LOCION DE LAVANDA 500ml. $ LOCION DE LAVANDA 250ml. $ ACEITE DE JAZMÍN 500ml. $ ACEITE DE JAZMÍN 250ml. $ ACEITE ESENCIAL POST DEPILACIÓN 30ml. $ CREMA CALMANTE POST DEPILACIÓN 50ml. $ KIT EXFOLIACIÓN - JABÓN CORPORAL 237ml. $ GEL CONTROL DE IMPERFECCIONES 50ml. $ BANDAS REMOVEDORAS DE CERA 250pzs $ BANDAS REMOVEDORAS DE CERA 100pzs $ COLLARES DE PROTECCIÓN 50pzs $ ESPÁTULA DE PLÁSTICO GRANDE $ ACEITE CÍTRICO LIMPIADOR DE EQUIPO 474ml. $ ACEITE CÍTRICO LIMPIADOR DE EQUIPO 250ml. $ TIN400 LATA 400gr. $ CURSO DEPILACIÓN DE CARA Y CUERPO en DVD $1, CURSO DEPILACIÓN INTIMA en DVD $1, LP7000 CALENTADOR PROFESIONAL SPILO SINGLE LP7000 $1, ESPÁTULA DESECHABLE 100pzs $ ESPÁTULA DESECHABLE 500pzs $ GU1000 GUANTE NITRILO 100 Pzs (Chico) $ GU1030 GUANTE NITRILO 100 Pzs (Mediano) $ GU1060 GUANTE NITRILO 100 Pzs (Grande) $ Los precios incluyen el 16% del IVA.

22 LOS KITS de depilación BERODIN Ofrecemos 3 kits profesionales, la diferencia solo radica en la cantidad de producto Nota: Ninguno de los Kits incluye el fundidor de cera.

23 KIT1 BERODIN BASIC Tendrá todo lo que necesita para su operación y capacitación, podrá ofrecer servicios profesionales de depilación tal como lo hacen los salones más exclusivos del mundo. El kit NO INCLUYE Calentador. Artículo: KIT 1 BERODIN BASIC CANTIDAD Código Producto Precio SUBTOTAL BERODIN AQUAMARINE 400gr. $ $ BERODIN BLACK 400gr. $ $ BERODIN PERLAS AZULES 500gr. $ $ LOCION DE LAVANDA 250ml. $ $ ACEITE DE JAZMÍN 250ml. $ $ ACEITE ESENCIAL POST DEPILACIÓN 30ml. $ $ CREMA CALMANTE POST DEPILACIÓN 50ml. $ $ KIT EXFOLIACIÓN - JABÓN CORPORAL 237ml. $ $ GEL CONTROL DE IMPERFECCIONES 50ml. $ $ BANDAS REMOVEDORAS DE CERA 100pzs $ $ COLLARES DE PROTECCIÓN 50pzs $ $ ESPÁTULA DE PLÁSTICO GRANDE $ $ ACEITE CÍTRICO LIMPIADOR DE EQUIPO 250ml. $ $ TIN400 LATA 400gr. $99.90 $ ESPÁTULA DESECHABLE 100pzs $69.90 $ GU1000 GUANTE NITRILO 100pzs (chico) $ $ Total Productos TOTAL $4,688.40

24 KIT2 BERODIN PRO Tendrá todo lo que necesita para su operación y capacitación, podrá ofrecer servicios profesionales de depilación tal como lo hacen los salones más exclusivos del mundo. También incluye: El kit NO INCLUYE Calentador. Artículo: KIT 2 BERODIN PRO CANTIDAD Código Producto Precio SUBTOTAL BERODIN AQUAMARINE 400gr. $ $ BERODIN BLACK 400gr. $ $ BERODIN PERLAS AZULES 500gr. $ $ LOCION DE LAVANDA 500ml. $ $ ACEITE DE JAZMÍN 500ml. $ $ ACEITE ESENCIAL POST DEPILACIÓN 30ml. $ $ CREMA CALMANTE POST DEPILACIÓN 50ml. $ $ KIT EXFOLIACIÓN - JABÓN CORPORAL 237ml. $ $ GEL CONTROL DE IMPERFECCIONES 50ml. $ $ BANDAS REMOVEDORAS DE CERA 250pzs $ $ COLLARES DE PROTECCIÓN 50pzs $ $ ESPÁTULA DE PLÁSTICO GRANDE $ $ ACEITE CÍTRICO LIMPIADOR DE EQUIPO 250ml. $ $ TIN400 LATA 400gr. $99.90 $ ESPÁTULA DESECHABLE 100pzs $69.90 $ GU1000 GUANTE NITRILO 100pzs (chico) $ $ Total Productos TOTAL $6,438.10

25 KIT3 BERODIN MASTER Tendrá todo lo que necesita para su operación y capacitación, podrá ofrecer servicios profesionales de depilación tal como lo hacen los salones más exclusivos del mundo. También incluye: El kit NO INCLUYE Calentador. KIT 3 BERODIN MASTER Artículo: CANTIDAD Código Producto Precio SUBTOTAL BERODIN AQUAMARINE 400gr. $ $1, BERODIN BLACK 400gr. $ $1, BERODIN PERLAS AZULES 500gr. $ $1, LOCION DE LAVANDA 500ml. $ $ ACEITE DE JAZMÍN 500ml. $ $ ACEITE ESENCIAL POST DEPILACIÓN 30ml. $ $ CREMA CALMANTE POST DEPILACIÓN 50ml. $ $ KIT EXFOLIACIÓN - JABÓN CORPORAL 237ml. $ $ GEL CONTROL DE IMPERFECCIONES 50ml. $ $ BANDAS REMOVEDORAS DE CERA 250pzs $ $ COLLARES DE PROTECCIÓN 50pzs $ $ ESPÁTULA DE PLÁSTICO GRANDE $ $ ACEITE CÍTRICO LIMPIADOR DE EQUIPO 250ml. $ $ TIN400 LATA 400gr. $99.90 $ ESPÁTULA DESECHABLE 100pzs $69.90 $ GU1000 GUANTE NITRILO 100pzs (chico) $ $ Total Productos TOTAL $8,157.70

26 Estoy decidido Qué es lo primero que tengo que hacer? 1. Invertir en uno de los 3 Kits profesionales 2. Adquirir la membresía exclusiva Berodin, la cual incluye un Curso Master. BERODIN es tecnología plástica, NO ES CERAMIEL, la capacitación es necesaria, el cliente deberá tomar el curso profesional para el correcto uso y aplicación de todos y cada uno de los productos del sistema. El curso es impartido personalmente por La Reina de la Cera Cristina Soto, ella es la Master en depilación de Berodin y pionera de la depilación brasileña en México. 3. Para su comodidad, el curso podrá ser impartido en sus propias instalaciones. 4. Si usted está fuera del Distrito Federal o del Área Metropolitana, solicite costos de capacitación. Se cobrarán gastos de transportación, hospedaje y viáticos. 5. Para mayor detalle de la membresía, el curso, costos y proyecciones de negocio, solicite la información a info@salonesprofesionales.com

27 Para ser GRANDE, hay que estar con los GRANDES... Lo más importante para nosotros es hacer que su negocio siga creciendo y que juntos impulsemos a su empresa para hacerla aún más exitosa de lo que ya es. Permítanos darle una demostración en su cabina de los productos más finos para depilación con cera. Aprenderá las técnicas de depilación más avanzadas utilizadas exclusivamente en los mejores salones del planeta. Podemos ayudarle a hacer que sus servicios de depilación tengan mayor relevancia en sus ganancias y se conviertan en una renovada y fuerte línea de negocio, tan importante en sus ingresos como sus mejores servicios de SPA o Peluquería. La idea es hacer que la depilación ahora sean EL DESEO y LA NECESIDAD por el que sus clientes vayan a su salón, ya que por primera vez en México, podrán VIVIR un SPA en Depilación. No dude en contactarnos por cualquiera de los siguientes medios: Salones Profesionales de México, S.A. de C.V. Teléfono: info@salonesprofesionales.com Facebook:

28 SALONES PROFESIONALES DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Sindicalismo 77 bis 702 Col. Escandón II Sección, Miguel Hidalgo, C.P , México, D.F. Tel:

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Depilación Millefiori Barra Barra depilatoria de cera en barra que se calienta a baja temperatura y permite depilar eficazmente zonas puntuales y/o para retoques entre depilaciones.

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Preguntas frecuentes acerca Del sistema De cuidado De la Piel enummi advanced

Preguntas frecuentes acerca Del sistema De cuidado De la Piel enummi advanced Preguntas frecuentes ACERCA DEl sistema de cuidado de la piel enummi advanced Por qué enummi advanced Skin Recovery* Supplement es importante para el régimen? El suplemento enummi advanced Skin Recovery*

Más detalles

LA DEPILACIÓN TEMPORAL

LA DEPILACIÓN TEMPORAL LA DEPILACIÓN TEMPORAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen HOY EN DÍA TANTO MUJERES COMO HOMBRES PREFIEREN NO TENER VELLO EN NINGUNA PARTE DE SU CUERPO, EL

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care!

Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care! Equipos profesionales patrocinados por QM Sports Care! QM SPORTS CARE con sede central en Bélgica lanza una colección de productos naturales especialmente pensada para los deportistas más exigentes. Los

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS Durante la pubertad y la adolescencia experimentamos importantes cambios que nos sitúan ante nosotras mismas y las demás personasconunnuevocuerpoyunanuevaforma de ser

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

2015 DOSSIER DE PRENSA

2015 DOSSIER DE PRENSA SantaBarba Press relese 2015 page 1 2015 DOSSIER DE PRENSA SantaBarba Press relese 2015 page 2 COMIENZA UNA AVENTURA 100% ECOLÓGICA SantaBarba nace de una necesidad, la de su propio fundador Marwan Labban,

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado

FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado FELICITACIONES!!! Haz descubierto el futuro del lavado. Usted ha descubierto el futuro del lavado Mucho más económica que los detergentes. Ahorra cientos o miles de quetzales al año! Puede ser utilizada

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino

Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino Lactancia: algunas indicaciones que pueden ayudarla a comenzar por un buen camino Cuáles son los beneficios de la lactancia? Alimentar a su bebé con la leche de sus senos tiene muchos beneficios. La leche

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para las ojeras

Consejospara.net. Consejos para las ojeras Consejospara.net las ojeras Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Para poder tener un contorno de los ojos limpio de ojeras se recomienda tener una dieta saludable, hacer ejercicio

Más detalles

La Depilación Láser Preguntas Más Frecuentes

La Depilación Láser Preguntas Más Frecuentes La Depilación Láser Preguntas Más Frecuentes P: Como se siente la eliminación del vello con láser? Es doloroso? R: La mayoría de la gente con piel clara sentirá ningún dolor durante el procedimiento con

Más detalles

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016 JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016 es mucho más que un detalle de boda: es regalar salud para la piel gracias a sus ingredientes naturales; es una declaración de sostenibilidad,

Más detalles

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma.

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. Swiss Made Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. 100% sustancias activas, agua: 0% Que es lo especial en vleur? La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano, una capa

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para servicios generales de edificios. Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) SKINCARESYSTEMS Para servicios generales de edificios Smarter Wellness* *(Un bienestar inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS

En un solo paso. NO HUELE NO MANCHA NO PICA CUBRE LA CANA 100% Y ADEMÁS MAX POINT tinte de keratina, es una nueva gama de tratamiento colorante en aceite enriquecido con keratina, que permite realizar servicios de colores perfectos, sin el uso de amoniaco. Reduce los riesgos

Más detalles

Documento sin título. Características del Anión. 1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.

Documento sin título. Características del Anión. 1. Sequedad, comodidad y circulación de aire. Documento sin título Después de muchos años de investigación, la empresa Winalite Tecnología S.A. Shenzhen ha desarrollado con éxito las toallas sanitarias ANION, convirtiendo un producto ordinario en

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

Cómo combatir la. Pañalitis? La alimentación del bebé. Año 1. Edición Nº 2. @farmahorrove. bebesfarmahorro/facebook

Cómo combatir la. Pañalitis? La alimentación del bebé. Año 1. Edición Nº 2. @farmahorrove. bebesfarmahorro/facebook Cómo combatir la Pañalitis? La alimentación del bebé Año 1. Edición Nº 2. bebesfarmahorro/facebook @farmahorrove Medicamentos Pediátricos AFRIN Solución nasal pediátrica x 15 ml. Cantidades: 310 unidades

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar?

Salud Escolar. Piojos Cómo actuar? Piojos Cómo actuar? Los piojos Son una constante preocupación para las familias y las escuelas ya que todos los años aparecen en las cabezas de muchos niños y niñas. Existe la idea equivocada de que los

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Todos los niños necesitan un hogar

Todos los niños necesitan un hogar CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2010 Todos los niños necesitan un hogar Para éste, ES URGENTE TU puedes DARSELO Con la colaboración de: SITUACIÓN DEL ACOGIMIENTO EN BIZKAIA El Departamento de Acción Social

Más detalles

Las 5 S: importancia del ambiente de calidad

Las 5 S: importancia del ambiente de calidad Las 5 S: importancia del ambiente de calidad D.R. Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey México, 2012. 1 Índice Inicio... 3 - Introducción - Objetivo - Antecedentes - Temario Tema

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com.

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 404 Diseño de segmento Generalidades Diseño para criticidad de lazo

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off:

productos hayan sido usados se va a necesitar más de un tratamiento con Urine Off. - Reglas generales para el uso de Urine Off: USO GENERAL 1. Urine Off debe de tener contacto con todos los residuos de orina en o dentro de la superficie, no importando cuan húmedo este. Superficies diferentes requiren diferentes tecnicas (ver abajo).

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente

Consejospara.net. Consejos para mejorar el medio ambiente Consejospara.net mejorar el medio ambiente Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Para poder ayudar a mejorar el medio ambiente hemos creado una lista de consejos

Más detalles

Dossier de Prensa Agnés Sunyer

Dossier de Prensa Agnés Sunyer Dossier de Prensa Agnés Sunyer El dossier de prensa de Agnés Sunyer contiene información básica sobre la organización: su historia, su filosofía, sus servicios y contacto. El dossier de prensa se actualiza

Más detalles

Aspectos prácticos de la lactancia materna

Aspectos prácticos de la lactancia materna Aspectos prácticos de la lactancia materna 2015 Por qué amamantar? estómago de un bebe humano 4 estómagos del becerro La leche de la mujer esta diseñada para el sistema digestivo de un bebé inmaduro con

Más detalles

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios

TEORÍA DEL COLOR Colores Primarios TEORÍA DEL COLOR Para el caso de la imagen, son todas aquellas recomendaciones respecto del color, sus combinaciones, el uso de los tonos entre otros. No se puede avanzar en el tema, sin antes mencionar

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

by DesleeClama Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza

by DesleeClama Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza La belleza de la naturaleza en un colchón La colección de acabados para fundas de colchón Sleeping Beauty le hará viajar por todo

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS SHAMPOO REVITALIZANTE Diseñado para ayudar a manejar el cabello fino, débil y quebradizo, el Shampoo Revitalizante es el primer paso del Sistema Revitalizante con Hierbas Chinas de Aluminé. El shampoo

Más detalles

Robledo y Eugenio Pacelly estaremos promoviendo la estrategia artistas de la salud. PRESENTACIÓN

Robledo y Eugenio Pacelly estaremos promoviendo la estrategia artistas de la salud. PRESENTACIÓN Luis Luisa PRESENTACIÓN Las estudiantes de Educación Preescolar, de VII semestre con ansias de contribuir a un mejoramiento de la calidad de vida de las instituciones educativas, Hogar Infantil Pelusa,

Más detalles

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón

Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Boletín Mensual Programa Autismo Teletón Número 8, Año 1 Noviembre 2010 Ya puedes encontrar nuevos contenidos en nuestra sección de internet! En la sección temas de interés encontrarás un útil artículo

Más detalles

VPH. (Virus del Papiloma Humano) Respuestas a sus preguntas sobre el VPH y cómo se trata

VPH. (Virus del Papiloma Humano) Respuestas a sus preguntas sobre el VPH y cómo se trata VPH (Virus del Papiloma Humano) Respuestas a sus preguntas sobre el VPH y cómo se trata Qué es el VPH? VPH significa Virus del Papiloma Humano. Es un virus que está en la piel y en ocasiones produce verrugas.

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE El Sol Tu tipo de piel Sunright Ingredientes Productos EL SOL Cuando el verano se acerca, algunos de nosotros estamos esperando obtener un hermoso bronceado. Mucha gente piensa que una apariencia bronceada

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles