Sistemas de bebederos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas de bebederos"

Transcripción

1 Sistemas de bebederos para engorde de aves y reproductoras pesadas

2 Sistemas de bebederos agua potable limpia en cantidad suficiente El abastecimiento mediante agua potable fresca y limpia es de suma importancia para el aprovechamiento de la capacidad de rendimiento de los animales. Para esto, el agua deberá estar a disposición en medida suficiente, libre de impurezas y de fácil acceso para los animales. Estas necesidades son cumplidas de forma idónea por parte de Big Dutchman, mediante una amplia oferta de diversos sistemas de bebederos para aves pesadas, pavos, reproductoras así como gallinas jóvenes y ponedoras. Nuestro programa de suministro incluye: 4 bebederos de tetina con y sin recuperador de agua; 4 bebederos especiales para aves pesadas y pavos; 4 bebederos de campana para acceso libre al agua; 4 tornos de cable; 4 unidad de conexión de agua con medicador. La elección del sistema de bebedero adecuado dependerá del tipo de animal, la orientación de la utilización, la situación de la nave, así como sus requisitos individuales. Pida asesoramiento detallado y competente a nuestro personal especializado. Bebederos de tetina para abastecer las aves de agua potable limpia e higiénica En el manejo de aves, los bebederos de tetina han dado buenos resultados en el abastecimiento higiénico y fiable de agua, han logrado superar a otros sistemas. Los sistemas pueden estar compuestos de los siguientes elementos: regulador de presión con dispositivo de enjuague y indicador del nivel de agua alimentación lateral hasta 60 m de longitud regulador de presión con dispositivo de enjuague alimentación centrada hasta 120 m de longitud desaireación basculante con indica dor del nivel de agua regulador de presión con dispositivo de enjuague automático desaireación de enjuague automático regulador de desnivel compensación de cm boquilla de ventilación con válvula en el funcionamiento normal, la válvula está abierta y el aire puede escaparse tubo redondo con cable antiaseladero perfil de aluminio con cable antiaseladero doble tubo de tetina de 22 con SaniStar... tetina TOP naranja con recuperador de agua... tetina TOP con recuperador de agua sistema de suspensión DuoFlow para agua de bebedero en circulación activa Con DuoFlow, Big Dutchman ofrece a sus clientes un nuevo sistema de bebederos: el agua se mantiene en movimiento dentro del bebedero mediante una bomba, evitándose agua estancada. Las ventajas: 4 temperaturas de agua homogéneas en toda la línea de bebedero; 4 concentración homogénea de princi pios activos > sin sedimento de principios activos; 4 se evita agua estancada > reduce el riesgo de una proliferación de gérmenes; 4 presión de agua homogénea; 4 longitud máxima de la línea de bebedero con alimentación lateral hasta 120 m; 4 montaje sencillo gracias al sistema de encaje patentado.

3 DuoFlow consiste principalmente en la bomba unitaria con regulador de presión (1), el elemento de bebedero PVC autoportante con alambre antiaseladero (2), la tetina CombiMaster (3) así como la desaireación de enjuague automática (4). El agua del bebedero circula en dos circuitos dentro del bebedero. La bomba procura el caudal de agua necesario. Un pequeño interruptor de flotador (5) en el tanque inicial desconecta la bomba de agua cuando el nivel de agua es demasiado bajo. Tetina TOP, tetina TOP naranja y tetina de rosca con recuperador de agua La tetina TOP y la tetina TOP naranja son ideales en el engorde de aves hasta un peso vivo de unos 5 kg. Tienen un caudal de ml/min*, y son perfectamente aptas para aves pesadas de engorde. El recuperador de agua de un brazo mantiene seca la yacija, sin molestar a los animales durante la ingestión de agua. Para gallinas ponedoras y reproductoras, Big Dutchman ofrece las tetinas de rosca de 50 ml y de 100 ml, que sólo se pueden accionar de manera vertical. carcasa de acero inoxidable carcasa de plástico resistente tetina de 360 accionamiento vertical y horizontal carcasa de acero inoxidable Tetina TOP Tetina TOP naranja Tetina de rosca 100 ml SaniStar 4,5 la tetina higiénica sin recuperador de agua cuello bien unido con el tubo de tetina Ventajas tetina de 360 accionamiento vertical y horizontal 4 carcasa exterior lisa sin esquinas ni bordes, sin recuperador de agua > máxima higiene; % orientación vertical de la tetina y propiedades de reposición óptimas En el desarrollo de la tetina SaniStar 4,5 con un caudal de ml/min* dimos especial importancia a la higiene. Esto significa: 4 una válvula del funcionamiento seguro > el agua se suministra de acuerdo con la demanda sin goteo ni chorreo de agua; 4 el cuello con tetina encajable está soldado fijamente al tubo cuadrado de tetina > el mecanismo integrado de encaje y fijación garantiza una máxima > yacija seca; 4 fácil accionamiento de la válvula de forma horizontal y vertical > óptima ingestión de agua también para pollitos de un día; 4 elevación vertical de la válvula de higiene de la carcasa sin esquinas ni bordes en los que suciedades puedan acumularse; 4 bulón de válvula preciso con un diámetro de 4,5 mm y recorte de canto vivo en el lado inferior > gotas más grandes quedan en el bulón, así se facilita el consumo de agua a los animales; 4 uso de materiales de alta calidad (acero inoxidable y plástico especial) > materiales de mucha duración * con un nivel de agua de 20 cm accionamiento > incremento sobreproporcional del caudal, también apropiado para el cebo pesado; 4 doble sistema de cierre > alta fiabilidad operacional.

4 Bebedero Premium abastecimiento de agua óptimo especialmente para aves de engorde El nuevo Bebedero Premium se ha desa - rrollado especialmente para el engorde de pollos y consiste en tres componentes principales: 4 tubo de tetina más grande 4 tetina para beber CombiMaster Tubo de tetina de 28 4 protección especial de la tetina Gracias al buen planteamiento de este sistema, los animales siempre tienen suficiente agua, mientras se reducen considerablemente las pérdidas por salpicaduras de agua. El uso de materiales de calidad CombiMaster (plástico especial y acero inoxidable) garantiza una resistencia elevada ante productos químicos. El caudal es de unos 45 ml/min con un nivel de agua de 20 cm. Protección de tetina RingCup 4 más caudal de agua 4 la tetina sólo entra 4 mm en el tubo de tetina > estrechamiento mínimo del diámetro de tubo 4 carcasa de plástico reforzada con diámetro de rosca más amplio > alta estabilidad 4 evita el accionamiento lateral de la tetina por parte de los animales 4 fácil montaje insertando la protección en la tetina Ventajas 4 gran bulón inferior > gota grande, muy visible; 4 no es posible el accionamiento lateral de la tetina > menos salpicaduras de agua; 4 el recuperador de agua ya no se fija en el tubo de tetina > mejor higiene; 4 longitud máxima de la línea de bebederos 90 m (con alimentación lateral). Penduval el bebedero higiénico especial para la cría y el engorde de pavos El Penduval es el bebedero especial para pavos de nuestro programa (nº de patente EP ). Abastece animales de cualquier edad (también pavos pesados de 20 kg peso vivo y más) con suficientes cantidades de agua potable. El bebedero consiste de un cuenco lo que ofrece agua abierta a los animales, y además una tetina con péndulo.

5 En cada movimiento de beber, la cabeza del ave desvía el péndulo hacia un lado. De este modo, la válvula de tetina se abre y el agua corre al cuenco por el exterior o el interior del péndulo. Si el nivel del agua es más alto, los animales también pueden beber del cuenco sin accionar el péndulo, así se evita un derramamiento. Una boya de nivel del flotador facilita la localización del agua por los aves de un día. A un bajo nivel de agua, la boya de nivel del flotador empuja al péndulo, y el agua corre al cuenco. Penduval para cría-recría y engorde de gallinas Penduval para el engorde de pollos Bebederos de campana acceso libre al agua para todo tipo de aves Junto a los bebederos de tetina, Big Dutchman dispone en su programa también de diversos bebederos de campana que serán empleados según el tipo de animal y peso. Serán instalados mayori tariamente en montaje suspendido. JUMBO-T y JUMBO-98 son idóneos para el empleo en pavos pesados de 2 hasta 25 kg de peso vivo. El JUMBO-B es muy apropiado para pavos hasta 12 kg de peso vivo, gallinas ponedoras y reproductoras pesadas. Gracias al chorro de agua fino a lo largo de la campana, ésta se ensucia en menor medida y el agua no podrá salpicar por encima del borde de la bandeja. Se evitan pérdidas de agua. Se reduce la formación de amoniaco en la nave. La carcasa de lastre (JUMBO-T, y B) está montada directamente en la suspensión. De esta forma la válvula no sufre carga alguna y se puede regular el nivel de agua de manera muy exacta. JUMBO-T JUMBO-98 JUMBO-B

6 Tornos de cable para la fácil elevación de las líneas de bebederos Torno para el montaje en techo o frontispicio Torno para el montaje en pared Torno eléctrico para el montaje en techo Las líneas de bebederos empleadas en avicultura en suelo, deberán ser ajusta das en altura según la edad de los animales. Esto es de suma importancia, dado que únicamente si los animales se ven obligados a contraerse hacia arriba para ingerir el agua, será posible el practicable y adecuado acceso al agua sin que se produzca agua salpicada. Las líneas de bebederos y alimentación suspendidas, se podrán ascender sencillamente al techo utilizando el torno. De esta forma se facilita enormemente la entrada y salida de los animales, así como la limpieza de la nave. El sistema de suspensión necesario está compuesto de: 4 el torno, polea de tracción y material de sujeción; 4 el cable con abrazadera de cable y 4 el material de suspensión. Para poder situar las líneas de bebedero de forma segura en la posición correspon diente, Big Dutchman dispone en su programa de diversos tornos manuales o eléctricos. 4 torno para el montaje en techo o frontispicio con carga de elevación de 340 kg; 4 torno para el montaje en pared con manivela, con carga de elevación de 350, 650 o 900 kg; 4 torno eléctrico, 0,09 kw, 230/400 V, 50/60 Hz para el montaje en techo, con interruptor terminal con carga de elevación de 320/240 kg. Junto a estos tornos aquí detallados, Big Dutchman dispone de otros tornos eléc tricos para la elevación simultánea de varias líneas de bebederos o de alimentación. Uso de los tornos de cable para ajustar la altura óptima de las líneas de bebedero en función de la edad de los animales

7 Unidad de conexión de agua y medicador para naves avícolas Junto al bebedero en sí, hoy en día la unidad de conexión de agua forma parte de un sistema de bebederos completo. Esta será instalada entre la red de agua y la línea de bebederos y puede consistir de varios elementos, a combinar de acuerdo con sus requisitos individuales. La presión de agua permisible será ajustada mediante el regulador de presión. Dirección de flujo filtro con manómetro para evitar la obstrucción de las tetinas opcional - mente con filtro de flujo reversible en caso de gran contaminación de agua; grifo de agua para la toma de agua separada; contador de agua electrónico para la conexión al ordenador para controlar el consumo de agua exactamente; (opcionalmente, contador de agua convencional); by-pass con 3 grifos esféricos para la conexión de un medicador; medicador para realizar la profilaxis de forma sencilla y segura; reductor de presión con filtro con grifo esférico protección de presión de suministro demasiada alta. Unidad de conexión de agua, disponible en diámetros nominales de 3 /4", 1" y 1 1 /2" El medicador dosifica las vitaminas y medicamentos deseados en el agua potable. La dosificación en el sistema de bebederos es de ajuste exacto, dado que los preparados se administran de forma proporcional frente al consumo de agua real. La mezcla del agua con el preparado se efectúa sólo al orificio de salida de la cámara de mezcla. De ese modo, el motor no entra en contacto con los productos administrados > no hay obstrucciones, vida larga. Preparados solubles en agua se aspiran directamente del embalaje original. Datos técnicos del medicador Recomendamos la mezcla en un contenedor de mezcla de medicamentos (60 l) con bomba de circulación (número de código ) para materiales polvorosos o viscosos. Tipo 1 2 Gama dosificador % 0,2-2,0 1,0-5,0 Caudal l/h Presión de servicio bar 0,3-6,0 0,3-6,0 Nº de código Nº de código (incl. unidad de conexión 3 /4") (incl. unidad de conexión 1") Ventajas de la unidad de conexión de agua 4 modo de construcción compacto > fácil instalación también en vestíbulos pequeños; 4 fácil de montar y de amplificar > todos los componentes están atornillados, no hay puntos de pegado; 4 todas las partes de conexión son de PVC > protección anticorrosiva óptima. Ventajas del medicador 4 dosificación precisa para todo el caudal; 4 gran gama de dosificación; 4 altos caudales; 4 vida larga y alta seguridad de funciona miento debido a la alta calidad de materiales (baja sensibilidad contra una gran variedad de sustancias químicas) con limpieza periódica; 4 kits de recambios para la sustitución rápida de piezas de desgaste.

8 Instrucciones de planificación línea de bebedero distancia máx. entre los puntos de suspensión 300 cm unidad de conexión de agua con medicador regulador de presión con dispositivo de enjuague salida de agua de enjuague Observe: Para aves pesadas, se recomienda una línea de bebedero por cada 2,5 a 3,5 m de anchura de nave. Por principio deberá instalarse como mínimo una línea de bebederos más que el número de líneas de alimentación. Para ponedoras y reproductoras pesadas, recomendamos una línea de bebederos por cada 5 a 7 m de ancho de la nave. Tetina TOP y tetina TOP naranja Empleo de máx. 300 tetinas/regulador de presión Cantidad de animales recomendada por cada tetina*: Aves pesadas** Pollitas (hasta 1,5 kg)** Reproductoras pesadas (0-18 semanas) 10 Patos (hasta 3,5 kg)** 8-12 SaniStar Empleo de máx. 450 tetinas/regulador de presión Cantidad de animales recomendada por cada tetina*: Aves pesadas** Tetina de rosca (50 y 100 ml) Gallinas ponedoras (tetina de 50 ml) 8-10 Reproductoras pesadas (tetina de 100 ml) 10 Bebedero para pavos Penduval** Cría/recría animales/cuenca Engorde de pavas animales/cuenca Engorde de pavos unos 20 animales/cuenca Observe: Cría de pavos: 2 líneas de bebederos en el cerco para cría Engorde de pavas y pavos: 1 línea de bebederos por línea de alimentación CombiMaster Empleo de máx. 300 tetinas/regulador de presión Cantidad de animales recomendada por cada tetina*: Aves pesadas** Además de los sistemas de bebederos descritos, tenemos una amplia oferta de bebederos de pollito y de tazas redondas (»cup«). Rogamos se informe con nuestro personal especializado. Para obtener unos buenos resultados y una yacija seca, tenga en cuenta nuestros manuales de montaje, operación y mantenimiento. Alemania: Big Dutchman International GmbH Postfach Vechta Tel. +49(0) Fax -237 big@bigdutchman.de Bebederos de campana* JUMBO-T JUMBO-98 JUMBO-B Cantidad de animales recomendada por cada bebedero de campana** Pavos 2 a 25 kg Pavos 0 a 12 kg Reproductoras pesadas y gallinas ponedoras Aves pesadas Pollitos de un día*** Nº de código Diámetro (mm) Altura total (mm) Altura del borde (mm) Peso sin lastre (kg) 1,9 1 1,75 Contenido del depósito de lastre (l) 7-7 Mín. presión de servicio (bar) 0,2 0,2 0,2 Máx. presión de servicio (bar) 0,5 0,5 0,5 Óptimo nivel de agua en la ranura (mm) * En el caso de animales pesados y en zonas climáticas de temperaturas elevadas, se deberá reducir el número de animales/bebedero de forma proporcional. ** Disposiciones nacionales o regionales pueden prever otros números de animales. *** sólo con anillo de reducción EE.UU.: Big Dutchman, Inc. Tel bigd@bigdutchmanusa.com Brasil: Big Dutchman (Brasil) Ltda. Tel bdbr@bigdutchman.com.br Rusia: OOO Big Dutchman Tel big@bigdutchman.ru Región Asia/Pacífico: BD Agriculture (Malaysia) Sdn. Bhd. Tel bdasia@bigdutchman.com China: Big Dutchman (Tianjin) Livestock Equipment Co., Ltd. Tel bdcnsales@bigdutchman.com Queda reservado el derecho de modificaciones técnicas. es 3/2015

ReproMatic & FluxxBreeder

ReproMatic & FluxxBreeder ReproMatic & FluxxBreeder Sistema de alimentación para reproductoras pesadas ReproMatic: el sistema de alimentación especial para reproductoras pesadas Con ReproMatic Big Dutchman ha desarrollado un sistema

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

Sistemas de calefacción

Sistemas de calefacción Sistemas de calefacción Temperaturas óptimas con alta eficiencia energética en cualquier nave avícola Sistemas de calefacción para temperaturas óptimas en la nave Unas temperaturas óptimas influyen en

Más detalles

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries

Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries Manual de instrucciones Regulador de presión PR500 Watts Industries 1 Funcionamiento: El regulador de presión PR500 se controla mediante un piloto de control regulador de presión graduable, provisto de

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Bombas ARBO con junta mecánica

Bombas ARBO con junta mecánica Bombas ARBO con junta mecánica Fabricadas totalmente en plásticos macizos PVC : 6 o C PPH : 8 o C PPG : 1 o C PVDF : 12 o C PTFE : 14 o C Ventilador semiabierto de nuevo desarrollo: muy silencioso mayor

Más detalles

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO

Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Bomba de condensados MANUAL DE USUARIO Completamente reversible Instalación rápida y sencilla 4 modelos disponibles de carga La caja contiene la bomba, el codo, 800 mm de canaleta y el embellecedor La

Más detalles

PZB. Ejemplo de aplicación. Neumática Pinza central de 3 garras Pinza universal. Tamaños 64.. 160. Fuerza de agarre 400 N.. 4000 N

PZB. Ejemplo de aplicación. Neumática Pinza central de 3 garras Pinza universal. Tamaños 64.. 160. Fuerza de agarre 400 N.. 4000 N PZB Tamaños 64.. 160 Peso propio 0.32 kg.. 3.6 kg Fuerza de agarre 400 N.. 4000 N Carrera por garra 4 mm.. 13 mm Peso de la pieza en agarre 2.0 kg.. 20 kg Ejemplo de aplicación Unidad de montaje para ejes

Más detalles

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO

ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS. Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO ELECTRODOS ESPECIALES Y PLACAS Electrodo de Grafito Rígido ELECTRODOS DE GRAFITO RIGIDO Nuestro Proveedor, ha diseñado nuevos electrodos fabricados a partir de grafito para ser utilizados en sistemas de

Más detalles

UNIDAD 6.- NEUMÁTICA.

UNIDAD 6.- NEUMÁTICA. UNIDAD 6.- NEUMÁTICA. 1.-ELEMENTOS DE UN CIRCUITO NEUMÁTICO. El aire comprimido se puede utilizar de dos maneras distintas: Como elemento de mando y control: permitiendo que se abran o cierren determinadas

Más detalles

Sistema de bebederos

Sistema de bebederos Sistema de bebederos para pollos en cría y pollos pesados Sistemas de bebederos agua potable limpia con suficiente cantidad El abastecimiento mediante agua potable fresca y limpia, es de suma importancia

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

krones VarioClean La planta CIP

krones VarioClean La planta CIP La planta CIP Óptima limpieza para la ingeniería de procesos y el llenado La planta CIP VarioClean ofrece unos procesos de limpieza consecuentes que permiten una operación microbiológicamente impecable

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES

LÍNEAS DE VIDA travsafe 42-43. LÍNEA DE VIDA travflex 44-45 LÍNEA DE VIDA travspring 46-47 LÍNEAS DE VIDA TEMPORALES TECHNYTRAC es una gama de productos de ingeniería (gran número de puntos de anclaje, líneas de vida, guardacuerpos, etc.). Estos productos requieren un estudio previo específico y una instalación realizada

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL ASV Stübbe GmbH & Co. KG Hollwieser Straße 5 D-32602 Vlotho Tel. +49 (0) 57 33-7 99-0 Fax +49 (0) 57 33-7 99-2 00 www.asv-stuebbe.de contact@asv-stuebbe.de Bomba de inmersión de plástico Tipo de construcción

Más detalles

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripcion del producto Pág.:1 de 1 CONTENIDOS 1 - Introducción 3 Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 2 - Instrucciones

Más detalles

Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque

Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque Eductores de mezcla por chorro de líquido y sistemas de mezcla en tanque Eductores de mezcla por chorro de líquido Los eductores de mezcla por chorro de líquido KÖRTING son el principal componente en sistemas

Más detalles

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo DOBLE INTELIGENCIA Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL Humidificación y enfriamiento evaporativo Sistemas eficientes de baja presión Funcionar a baja presión

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Estanterías de aluminio y polietileno

Estanterías de aluminio y polietileno Estanterías de aluminio y polietileno Muy sólidas y resistentes Fácil montaje Máxima higiene Inoxidables Medidas de estanterías independientes con un soporte en cada extremo del estante. 790 mm Fondo /

Más detalles

Incubadores con convección natural

Incubadores con convección natural Serie BD 53 Incubadores e incubadores de refrigeración Incubadores con convección natural El incubador de la serie BD de BINDER con convección natural es un especialista para uso continuo y de estabilidad

Más detalles

Conjunto Regulador de Presión de Entrada de Agua 2205730. 1 por línea. Conjunto Intermediario 2205751. 1 por línea. Conjunto Final de Línea 2205772

Conjunto Regulador de Presión de Entrada de Agua 2205730. 1 por línea. Conjunto Intermediario 2205751. 1 por línea. Conjunto Final de Línea 2205772 Cuerda de Nylon en Rollos de 50m (164') 2100084 approx. 3m (10') (1 unidad) Clip de Suspensión (usado también como soporte del cable antiaseladero cuando se instala para pollitas y aves reproductoras)

Más detalles

Pre-Filtros Dinámicos

Pre-Filtros Dinámicos Dinámicos Contenido Pre-Filtros 1. Qué es un pre filtro? 2. Por qué emplear un pre filtro? 3. Pre Filtros Dinámicos - Funcionamiento 4. Características y beneficios 5. Línea Agrícola, Construcción Movimiento

Más detalles

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma

Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Agua caliente para el bienestar El confort del agua de Truma Hechos a medida para el uso en el vehículo de tiempo libre, los calentadores de agua de Truma calientan el agua en muy poco tiempo a la temperatura

Más detalles

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO.

INBECA. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. MANUAL MONTAJE E INSTALACIÓN. USO CONSERVACIÓN MANTENIMIENTO. GENERADOR DE VAPOR Doméstico para BOX de ducha SAUNAS INBECA S.L. Galileo, 138 Bajo 08028 Barcelona Tel. (93) 339 13 29 - (93) 339 11 90 Fax.

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

D-060 M1 PN 16 D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales. Descripción. Aplicaciones.

D-060 M1 PN 16 D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40. Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales. Descripción. Aplicaciones. D-060 M1 PN 16 Abastecimiento de agua D-060-C M1 PN 16 D-062 M1 PN 25 D-065 M1 PN 40 Válvula Ventosa Trifuncional para Altos Caudales SpC-D060M1WTR-12 65 Descripción En la válvula ventosa trifuncional

Más detalles

Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos

Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos Sistemas de extracción para gases de escape de vehículos Los sistemas presentados en esta sección se utilizan para extraer gases de escape de todo tipo de vehículos. Las soluciones ofrecen una instalación

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

LCD ESPECIFICACIONES

LCD ESPECIFICACIONES - 1 - LCD ESPECIFICACIONES FUNCIÓN 1. Contador individual indicador de la vida útil de cada uno de los filtros de las 5 etapas: cálculo con el funcionamiento de la bomba(1g/minuto) 2. Auto lavado de membrana:

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Hydro-Probe II Consejos para la instalación

Hydro-Probe II Consejos para la instalación Hydro-Probe II Consejos para la instalación Para concreto y agregados 1 Contenido Introducción Cable y cableado Flujo de material y colocación Material pegajoso Montaje en el cuello Protección y posicionamiento

Más detalles

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados.

AKÍ Briconsejos. Como instalar un inodoro 1.2. Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Como instalar un inodoro 1.2 Copyright 2007 AKÍ Bricolaje España, S.L. Todos los derechos reservados. Nivel de dificultad: Alicates sujeta-tubos La llave inglesa La cinta métrica Lista de materiales Alta

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación gas Logano Logamax G334 plus GB022 y Logano GE434 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Una Condensación tecnología al que alcance marca de el todos camino

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS CARROS DE SERVICIO SPCILIS P LOGÍSIC D COCIS COS D SVICIO La serie estándar......marca HUPF - un amplio programa de uso profesional! Carro de servicio estándar SW 8 x 5/3, provisto de 3 estantes de 800 x 500 mm. Foto arriba:

Más detalles

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo

ABEL EM. Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica. Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo ABEL EM Especialista en bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo Bombas electromecánicas de membrana La alternativa económica 1 Bombas de membrana Bombas para manejo de sólidos Bombas

Más detalles

Garantía de 4 AÑOS. Tanques Hidroneumáticos Global. Serie Pressure Wave. Características. Aplicaciones

Garantía de 4 AÑOS. Tanques Hidroneumáticos Global. Serie Pressure Wave. Características. Aplicaciones PRESURIZCIÓN Tanques Hidroneumáticos Global. Serie Pressure Wave. Con cuerpo externo de acero protegido con pintura de poliuretano sobre una capa de epoxi y cuerpo interno con membrana fija, con revestimiento

Más detalles

el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica

el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica el Cobre la elección profesional... en sistemas de energía solar térmica el Cobre m a t e r i a l ideal para las instalaciones de energía solar t é r m i c a ENERGÍA SOLAR TÉRMICA Conceptos básicos sobre

Más detalles

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC

INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE. Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC INSTALACION DE CALDERAS DE AGUA CALIENTE Ricardo García San José Ingeniero Industrial (Noviembre 2.001) 01C22 04 INSTALACION CALDERAS AC 28/11/a INSTALACION DE CALDERAS DE CALEFACCION Y A.C.S. Las condiciones

Más detalles

LIGERO EN LA MANO, FUERTE CON LA PARED.

LIGERO EN LA MANO, FUERTE CON LA PARED. MARTILLO PERFORADOR CON ACUMULADOR BHA 18 work. don t play. LIGERO EN LA MANO, FUERTE CON LA PARED. Tecnología de iones de litio TRABAJE DONDE QUIERA Lo que siempre ha estado claro es que los martillos

Más detalles

Compresión y distribución de aire comprimido 1

Compresión y distribución de aire comprimido 1 Compresión y distribución de aire comprimido 1 1 Compresores Para que los elementos neumáticos de trabajo sean operativos, precisan ser alimentados con aire a presión. Los compresores son máquinas encargadas

Más detalles

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS

CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS CALDERAS ECO-THERM MODELO PKS Caldera presurizada en acero para instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria 95ºC. Funcionamiento con gas o gasóleo. Potencias útiles desde 260 kw hasta 3.500

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-80 DE 80 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 80 libras (36.3 kg) Altura de gabinete 75 3/4 pulgadas(192.4 cm) Anchura de gabinete 38 1/2 pulgadas (97.8 cm)

Más detalles

ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated

ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated ROTOFIX 46/46 H Centrífugas de sobremesa classic/heated ROTOFIX 46/46 H Las aplicaciones especiales requieren soluciones específicas Las centrífugas ideales para los laboratorios de investigación e industriales

Más detalles

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto.

La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie: 1100 /1300 3300/3500/3700/3900 D1400

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Bombas. Reservados todos los derchos. Krautzberger GmbH / 11.2001

Bombas. Reservados todos los derchos. Krautzberger GmbH / 11.2001 Bombas 241 Bombas Bombas de membrana e MP 400 con depósito compensador de la presión, filtro de material y regulador de la presión del material r MP 100 t MP 400 u MP 560 con bastidor móvil i MP 560 o

Más detalles

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS 4.1 ESTRUCTURAS MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES Nº 70 100 F 1070 TMS CLIMESA, fabricante nacional y exportador de contenedores flexibles ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer

Más detalles

Knauf Tecnofloor V / Tecnostep Constitución + Montaje Constitución Los suelos técnicos continuos Knauf Tecnofloor V y Tecnostep, están compuesto de placas de fibra con yeso en espesores de 25, 28 y 32

Más detalles

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS

CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS CAZOLETAS PARA CUBIERTAS PLANAS Diseño y materiales Las cazoletas fabricadas por Italprofili están hechas con IGOM, un caucho termoplástico reciclable y resistente a los agentes atmosféricos, que permanece

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo

cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo cemtec Sonda de extracción de gas de limpieza automática para aplicaciones en altas temperaturas y con gran concentración de polvo DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA TECNOLOGÍA DE SENSORES Los sensores

Más detalles

Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU

Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU Equipamiento Didáctico Técnico Equipo de Demostración de Medidores de Caudal FMDU w Productos Gama de Productos Equipos 8.-Mecánica de Fluidos y Aerodinámica DESCRIPCIÓN GENERAL El Equipo de Demostración

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Estas instrucciones de montaje están diseñadas para que la instalación de Tarimatec se realice correctamente, y así poder disfrutar de su producto con

Más detalles

GUÍA para la inspección y vigilancia de mercado de las puertas comerciales, industriales, de garaje y portones de nueva instalación.

GUÍA para la inspección y vigilancia de mercado de las puertas comerciales, industriales, de garaje y portones de nueva instalación. SECRETARÍA GENERAL DE INDUSTRIA Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIA Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial Fecha: 2 de febrero

Más detalles

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR TEMA 11: GENERACIÓN N Y DISTRIBUCIÓN N DE AIRE COMPRIMIDO Índice 1.- Introducción 2.- Compresores 3.- Acumulador 4.- Secadores de aire 5.- Distribución del aire comprimido

Más detalles

ALMACENAMIENTO EN CISTERNAS FLEXIBLES: - AGUA, AGUA PLUVIAL Y AGUA POTABLE -

ALMACENAMIENTO EN CISTERNAS FLEXIBLES: - AGUA, AGUA PLUVIAL Y AGUA POTABLE - ALMACENAMIENTO EN CISTERNAS FLEXIBLES: - AGUA, AGUA PLUVIAL Y AGUA POTABLE - Sistema conocido en Europa desde hace más de 40 años, la cisterna flexible se está introduciendo con gran éxito también en la

Más detalles

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO

BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO BURAN SECADOR FRIGORIFICO DE AIRE COMPRIMIDO Diseño compacto Hay mucho más en el aire que simplemente comprimirlo El aire es una fuente de energía indispensable para funcionamiento y proceso en todas las

Más detalles

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES

Muebles y accesorios TIPOS DE MUEBLES Diseño de cocinas A la hora de proyectar tu cocina nueva o reformar la que ya tienes, debes tener en cuenta en su diseño todos los aspectos funcionales que recoge esta ficha. Recuerda que en la Guía de

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

Recuperador de calor rotativo y equipo de ventilación Comfort. CRL para instalación en interior CRL para instalación en intemperie

Recuperador de calor rotativo y equipo de ventilación Comfort. CRL para instalación en interior CRL para instalación en intemperie Recuperador de calor rotativo y equipo de ventilación Comfort CRL para instalación en interior CRL para instalación en intemperie 23 Recuperador de calor rotativo y equipo de ventilación Comfort CRL Ámbito

Más detalles

Nunca el detartraje ha sido tan relajante y simple como ahora

Nunca el detartraje ha sido tan relajante y simple como ahora Nunca el detartraje ha sido tan relajante y simple como ahora La tecnología Piezo Scaler más avanzada El nuevo Tigon+ Con Tigon+, W&H ha desarrollado un Piezo Scaler inigualable. Las exclusivas funciones

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

Calderas murales de condensación Logamax plus

Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus GB 112 Logamax plus: tecnología de la condensación, el calor del futuro La tecnología de condensación que Buderus

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

MODELO 9301. Acabado Longitud

MODELO 9301. Acabado Longitud 1 MODELO 9301 APLICACIONES: Esta versátil corredera telescópica está diseñada para usarse en distintas aplicaciones de almacenamiento de alta resistencia. Por favor revise previamente la información sobre

Más detalles

SWISS Technology by Leica Geosystems. Leica Disto TM D3 El multitalento para interiores

SWISS Technology by Leica Geosystems. Leica Disto TM D3 El multitalento para interiores SWISS Technology by Leica Geosystems Leica Disto TM D El multitalento para interiores Medición de distancias e inclinaciones Fácil, rápida y fiable El Leica DISTO D destaca por su multiplicidad de funciones

Más detalles

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la

EXTRACTORES DE HUMOS PORTÁTILES SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN. Lincoln Electric Europe. La extracción de los humos de la Lincoln Electric Europe SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES LINCOLN La extracción de los humos de la soldadura puede ser un gasto importante a causa de la pérdida de aire caliente. Para evitarlo, los extractores

Más detalles

Técnica de evacuación

Técnica de evacuación Válvulas anti retorno, sumideros de balcón y terraza, soluciones especiales ES 3/ ista de precios 20 Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones. Técnica de evacuación Válvulas antirretorno de

Más detalles

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR?

LLAVE DE AGUA CÓMO INSTALAR? nivel dificultad INSTALAR BA-IN0 CÓMO INSTALAR? LLAVE DE AGUA Instalar una llave o grifería es un trabajo que normalmente dejamos en manos de los expertos, pero la verdad es que es más sencillo de lo que

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Enmarcar un cuadro BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Enmarcar un cuadro www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N T A S caja de ingletes serrucho de costilla

Más detalles

LAVADORAS INDUSTRIALES MONOFASE PARA PIEZAS C-800SS...C-2600SS. Limpieza efectiva

LAVADORAS INDUSTRIALES MONOFASE PARA PIEZAS C-800SS...C-2600SS. Limpieza efectiva LAVADORAS INDUSTRIALES MONOFASE PARA PIEZAS CSS...CSS Limpieza efectiva LAVADORAS INDUSTRIALES MONOFASE PARA PIEZAS POR QUÉ UN SISTEMA DE LAVADO BASADO EN EL EMPLEO DE AGUA? Los actuales requerimientos

Más detalles

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02

11 knúmero de publicación: 2 150 799. 51 kint. Cl. 7 : B65G 1/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 knúmero de publicación: 2 799 1 kint. Cl. 7 : B6G 1/02 A47B 47/02 12 k TRADUCCION DE PATENTE EUROPEA T3 86 knúmero de solicitud europea: 98221.0 86

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007

Bombas BHE de Pistones Radiales BHE 02-2007 Bombas de Pistones Radiales 02-2007 Descripción y características 3.01.01 DESCRIPCION La gama de bombas de pistones radiales está formada por cinco modelos básicos con 4, 6, 8, 10 y 12 pistones. Todas

Más detalles

SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO

SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO MODELO MF PARA TANQUES RECTANGULARES Catálogo 48.1.1 Limpieza automática Adecuado incluso para grandes longitudes Mantenimiento sin riesgos Uno de los problemas que presentan

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Neumática Ángel Mao Goyanes, 24 de Noviembre de 2013

Neumática Ángel Mao Goyanes, 24 de Noviembre de 2013 Neumática Ángel Mao Goyanes, 24 de Noviembre de 2013 Índice 1. Definición 2. Ventajas e inconvenientes 3. Circuito neumático a. Compresor b. Depósito c. Unidad de mantenimiento d. Elementos de distribución

Más detalles

KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO

KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO KADO 25 INSTRUCCIONES DE MONTAJE Y USO General Instructions Los productos Vitra se fabrican de acuerdo con el estado actual de la técnica y conforme con las normas y reglas igentes. A pesar de ello, estos

Más detalles

FUERZA. POTENCIA Definición Es el trabajo realizado en la unidad de tiempo (t) P = W / t

FUERZA. POTENCIA Definición Es el trabajo realizado en la unidad de tiempo (t) P = W / t CONCEPTOS BÁSICOS FUERZA Definición Es toda causa capaz de producir o modificar el estado de reposo o de movimiento de un cuerpo o de provocarle una deformación Unidad de medida La unidad de medida en

Más detalles

LÍNEA DE VIDA 11/2015

LÍNEA DE VIDA 11/2015 LÍNEA DE VIDA 11/2015 Lección nº6 de 7 1 Sistema Anticaídas 2 Puntos de anclaje 3 Espacio confinado 4 Acceso por cuerda 5 Rescate 6 Líneas de Vida 7 Inspección Índice Introducción a la línea de vida LV201

Más detalles

Refrigeradores y Congeladores STANDARD

Refrigeradores y Congeladores STANDARD Catálogo de Producto - Versión 4.0 Refrigeradores y Congeladores STANDARD STANDARD Gama de productos STANDARD Esta gama está diseñada para armarios gastronorm 2/1 y bajo mostradores 1/1, disponibles en

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m)

Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m) Equipamiento Didáctico Técnico Equipo de Sistemas Hidrológicos, Simulador de Lluvia y Sistemas de Riego ESH(2x1m) w Productos Gama de Productos Equipos 13.-Medio Ambiente INTRODUCCIÓN El Equipo de Sistemas

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles

Spain Todo un mundo Agropecuario PRC

Spain Todo un mundo Agropecuario PRC Made in Spain Todo un mundo Agropecuario www.exafan.com Sistemas y soluciones innovadoras PRC Intercambiador de calor Sáquele Todo el partido a lo que ya es suyo El objetivo de EXAFAN es lograr tanto

Más detalles

D06F VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN CON ASIENTO EQUILIBRADO ESCALA MANOMÉTRICA AJUSTABLE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Aplicación.

D06F VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN CON ASIENTO EQUILIBRADO ESCALA MANOMÉTRICA AJUSTABLE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Aplicación. D06F VÁLVULA REDUCTORA DE PRESIÓN CON ASIENTO EQUILIBRADO ESCALA MANOMÉTRICA AJUSTABLE Aplicación ESPECIFICACIONES TÉCNICAS La válvula reductora de presión D06F protege las instalaciones domésticas contra

Más detalles

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes La Handtmann Armaturenfabrik El equipamiento se encarga... para tanques y recipientes Manejo de fluidos y de seguridad adecuado En cuanto a la seguridad del producto, los procesos de fabricación en la

Más detalles