Pasa a formar parte de la única asociación española que te representa y vela por tus intereses!!!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pasa a formar parte de la única asociación española que te representa y vela por tus intereses!!!"

Transcripción

1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios 1/6 Instrucciones: 1. Rogamos imprima la solicitud y cumplimente los datos que se solicitan en las siguientes páginas. 2. Si posee más de un centro, rogamos cumplimente e imprima una solicitud por cada centro de negocios. 3. Para que su admisión sea efectiva, deberá remitir Solicitud de Afiliación cumplimentada a ACN con el documento acreditativo de pago por mail a la dirección info@acnspain.com 4. Para periodos sucesivos, el Dpto. de Tesorería le facturará y pasará al cobro el recibo bancario de las cuotas trimestrales, junto con los demás asociados. A estos efectos, rogamos cumplimente sus datos bancarios que se solicitan en la página nº Asimismo deberá remitir por correo electrónico a ACN a la dirección info@acnspain.com la solicitud rellena más 2 fotos del centro de negocios, en formato jpg o tiff de alta resolución (300 p.p.). 6. Tras su recepción, se le enviará la correspondiente factura y se informará a los centros de negocios asociados de sus datos, a la vez que de su admisión. Cuotas Asociados ACN: a) Cuota 196 / trimestre (cuota única) b) Cuota 147 / trimestre (25% dto s/cuota única) c) Cuota 79 / trimestre (60% dto s/cuota única) a. Cuota única para todos los centros (salvo b y c) b. Centros con volumen de negocio inferior a /año. Para acogerse a esta cuota deberán acreditarlo mediante la presentación de la documentación oficial pertinente. No podrán acogerse a este descuento los centros de negocios de nueva apertura, hasta que presenten la documentación oficial del primer año. c. Centros que dependen de una sociedad matriz, grupo o franquicia, siempre que operen con el mismo nombre y lo acrediten. Se presentará una única factura. Se factura el primer centro como cuota única y demás centros del grupo como cuota c. Las cuotas b) y c) no son acumulables. Forma de Pago de Afiliación Transferencia bancaria de la primera cuota Afiliación a : ACN IBAN : ES BIC: CAIXESBBXXX Pasa a formar parte de la única asociación española que te representa y vela por tus intereses!!!

2 ACN Asociación Española de Centros de Negocios 2/6 Empresa Marca CIF: Dirección Código Postal Ciudad Provincia Tel. Fax. Web Tipo sociedad S.A. S.L. S.A.L. S.C. S.L.U Fecha de inicio de actividad: Apoderado Persona de Contacto Cargo Fecha apertura DNI DNI Fecha de nacimiento Datos Bancarios (imprescindible cumplimentación) Titular de la cuenta bancaria NIF/CIF Banco o Caja Dirección Código Postal Ciudad Provincia Tel. Fax. Web Swift BIC: IBAN Autorizo a la entidad bancaria mencionada a pagar de mi cuenta arriba indicada los recibos presentados al cobro por ACN. Asociación Española de Centros de Negocios.

3 ACN Asociación Española de Centros de Negocios 3/6 Con el fin de censar los centros de negocios existentes en España, rogamos cumplimente los datos que a continuación se solicitan y remítala al mail Info@acnspain.com Empresa Marca NIF Nº Total plantilla Nº despachos totales Nº salas reunión: Capacidad máxima: Total m2 local: Nº aulas formación: Capacidad máxima: Local en alquiler sí no Situación planta calle en planta Local en propiedad sí no Ubicación Centro ciudad Zona Comercial no céntrica Pol. Industrial Extrarradio (las afueras) Domiciliación Sociedades Si No Atención telefónica Genérica Personalizada Secretariado Gestiones administrativas Reservas Servicios Cableado estructurado RDSI ADSL Fibra óptica Servicio de catering TV y vídeo en salas Pizarra TV, Vídeo Proyector PC Videoconferencia Buzón de voz para clientes Hilo musical Pago con tarjeta de crédito Cocina-office en el CN Sala de usos múltiples Aire acondicionado: Centralizado Individual Servicio de seguridad Acceso minusválidos Acceso 24 Horas Tarjeta Clave Parking: En edificio Cercano Multiconferencia Telefónica Wifi Aulas de formación Personal multilingüe (idiomas) Inglés Francés Italiano Otros idiomas (especificar): Solicitud de Afiliación de Centro de Negocios 2014

4 ACN Asociación Española de Centros de Negocios 3/5 ACN Asociación Española de Centros de Negocios 4/6 A cumplimentar por el acreedor Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA B2B Referencia de la orden de domiciliación: Asociados Identificador del acreedor: G Nombre del acreedor: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE NEGOCIOS Dirección: Paseo de la Castellana, 153, bajo Código postal Población Provincia: Madrid (Madrid) País: España Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Esta orden de domiciliación está prevista para operaciones exclusivamente entre empresas y/o autónomos. El deudor no tiene derecho a que su entidad le reembolse una vez que se haya realizado el cargo en cuenta, pero puede solicitar a su entidad que no efectúe el adeudo en la cuenta hasta la fecha debida. Podrá obtener información detallada del procedimiento en su entidad financiera. A cumplimentar por el deudor Nombre del deudor: Dirección del deudor: Código Postal/ Población: País: Número de cuenta IBAN del deudor: Código BIC de la Entidad Deudora: Tipo de pago: RECURRENTE Fecha de firma: Localidad de firma: Firma/s del deudor: TODOS LOS CAMPOS HAN DE SER CUMPLIMENTADOS OBLIGATORIAMENTE. UNA VEZ FIRMADA ESTA ORDEN DE DOMICILIACIÓN DEBE SER ENVIADA AL ACREEDOR PARA SU CUSTODIA. LA ENTIDAD DEL DEUDOR REQUIERE AUTORIZACIÓN DE ÉSTE PREVIA AL CARGO EN CUENTA DE LOS ADEUDOS DIRECTOS B2B. EL DEUDOR PODRÁ GESTIONAR DICHA AUTORIZACIÓN CON LOS MEDIOS QUE SU ENTIDAD PONGA A SU DISPOSICIÓN.

5 ACN Asociación Española de Centros de Negocios 5/6 Datos del Propietario: Nombre (Propietario): Datos del Gerente: Nombre (Gerente): Apellidos (Propietario): (Propietario): Teléfono (Propietario): Móvil (Propietario): Datos de Persona de contacto con ACN: Nombre (Responsable): Apellidos (Gerente): (Gerente): Teléfono (Gerente): Móvil (Gerente): Datos de Administración: Nombre (Administración): Apellidos (Responsable): (Responsable): Teléfono (Responsable): Móvil (Responsable): Apellidos (Administración): (Administración): Teléfono (Administración): Móvil (Administración): Según acuerdo de la Asamblea General de Asociados el 24 de mayo de 2008, todos los nuevos asociados han de firmar el Código de Buenas Prácticas que adjunta a esta solicitud. Una vez firmado, deberán remitir una copia a la sede de ACN. La aceptación de la solicitud deberá estar ratificada por la Junta Directiva de ACN.

6 ACN Asociación Española de Centros de Negocios 6/6 Descripción del centro (Texto en español y en inglés) Breve descripción de la zona que rodea el Centro de Negocios, información sobre la ubicación/ características específicas del centro, etc. Ejemplo:... Estamos situados en un edificio Comercial de 8 plantas en pleno centro de (Ciudad), al lado de la Plaza de... (Ayuntamiento)... de los edificios de... (La Bolsa, La Cámara de Comercio)... a 30 minutos del Aeropuerto... Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio, la más moderna tecnología y el personal mejor formado. etc. ACN se reserva el derecho de abreviar la información facilitada si así se requiere. (Descripción): Privacidad de datos De acuerdo a la L.O.P.D., Asociación Española de Centros de Negocios le informa que sus datos recogidos en el presente boletín serán registrados en nuestros ficheros automatizados y/o papel con la finalidad de la gestión de las relaciones que la Asociación presta a sus Asociados. Le informamos que sus datos podrán ser comunicados a aquellos organismos públicos obligados por la normativa correspondiente y entidades conexas o colaboradoras necesarias para el cumplimiento de nuestra actividad. Mediante la lectura de la siguiente cláusula y en cumplimiento de la L.S.S.I., Vd. declara haber sido informado sobre la utilización de sus datos para el envío de información comercial que ACN considere de su interés y/o sobre nuestros servicios a través de los medios de comunicación (postal, , teléfono, sms). Vd podrá usar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviando un a: Info@acnspain.com o por correo postal a Paseo de la Castellana nº bajo, Madrid. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por con la finalidad de mantener los mismos actualizados.

7 Código de Buenas Prácticas de la Asociación Española de Centros de Negocios Introducción El objetivo de este Código de Buenas Prácticas es crear un marco claro de valores y principios que sustenta y compromete el sentido de asociación de la Asociación Española de Centros de Negocios (en lo sucesivo ACN). La adhesión al código por parte de todos los asociados demuestra el compromiso del sector con la conducta profesional y ética. Principios generales Los miembros atenderán a los principios básicos de la ética: equidad, integridad, conducta profesional y buenas formas en las relaciones con los demás y llevarán sus negocios de forma que se salvaguarde la imagen y reputación de los Centros de Negocios miembros de la ACN. La ACN ofrecerá guía y soporte a los miembros para ayudar a alcanzar esos objetivos. La conducta ética no es simplemente una recopilación de requerimientos legales, sino que se extiende a la honestidad, respeto a un tratamiento equitativo a los demás, integridad y responsabilidad social. Es esta conducta la que sostiene a la opinión pública y la visibilidad del sector. Los miembros y su personal actuarán en relación a los otros miembros y no miembros, clientes y demás en todo momento con buena fe. Los miembros deberán buscar apoyo y sustento en el objetivo y los valores de la ACN. Todos los asociados están llamados a adoptar este código de práctica mediante firma, antes de ser aceptados como miembros del ACN. Para adquirir la condición de asociado de la ACN es obligatorio adoptar este código de buenas prácticas y aceptarlo mediante firma. Los miembros requerirán a sus directores, representantes y personal en general a obedecer este código. Código de Buenas Prácticas Los miembros de la Asociación Española de Centros de Negocios tendrán en todo momento que: 1. Esforzarse por crear un ambiente beneficioso para sus clientes y toda la comunidad de negocios. 2. Promover y mantener normas éticas de conducta, tratando clara y honestamente con sus clientes. 3. Ofrecer información detallada de los servicios prestados y de los costes de los servicios ofertados. 4. Conducir sus negocios de una forma profesional y no realizar prácticas que puedan dañar la imagen de los Centros de Negocios. 5. Cumplimiento con los requerimientos de Salud y Seguridad, Prevención de Incendios, Protección de Datos, las leyes de no discriminación a discapacitados y otros requerimientos legislativos relativos a los Centros. 6. Asegurarse de que realizan los seguros apropiados de propiedad y responsabilidad para sus centros. 7. No atraer de forma desleal a clientes o plantilla de otros miembros de la ACN o actuar de manera considerada como no ética por la mayoría de los miembros de la ACN. Centro:... Fecha: Procurar alcanzar las metas de la actividad a través de una implicación activa, siempre que sea posible, en las actividades de la ACN. 9. Asumir el mantenimiento de las infraestructuras y equipamientos de los Centros, o repararlo en el más breve periodo de tiempo posible, minimizando cualquier inconveniente para el Cliente. 10. Respetar la información confidencial suministrada por los clientes, a no ser que haya un requerimiento legal. 11. No aprovecharse inadecuadamente de los miembros de la ACN, ni de ninguna información suministrada por la ACN. 12. Procurar suministrar información requerida por la ACN. La información será tratada confidencialmente y usada en la recopilación de informes dónde solo será utilizada de forma conjunta. 13. Evitar participar en actividades que son contrarias a los fines de la ACN. 14. No hacer ni participar en nada que pueda generar el descrédito de la ACN en la opinión general y/o de los otros miembros de la asociación. Recibido por la Asociación Española de Centros de Negocios: (firma y sello)

8

Política de Protección de datos de carácter personal

Política de Protección de datos de carácter personal Aviso Legal ABRASIVOS TECNOLOGICOS, S.L., con C.I.F. B-98100894 es una entidad con carácter lucrativo, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el Tomo 8982 Folio 76 Hoja V132169 cuya actividad

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 2131 I. Disposiciones generales Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad 178 ORDEN de 16 de enero de 2014, por la que se determinan los datos bancarios que deben contener la base de datos de terceros

Más detalles

SOLICITUD DE SOCIO NIF:. CARGO:... OTRAS PERSONAS DE SU EMPRESA INTERESADOS EN RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE LA AECC.

SOLICITUD DE SOCIO NIF:. CARGO:... OTRAS PERSONAS DE SU EMPRESA INTERESADOS EN RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE LA AECC. SOLICITUD DE SOCIO La inscripción como miembro de la AECC deberá ser aprobada por la Junta Directiva, una vez presentada la Solicitud de Ingreso. Pueden enviar este formulario relleno al fax nº 913 105

Más detalles

Modelo de Solicitud de Participación en el Programa de acciones de consolidación de empresas de base tecnológica EOI-APTE 2009

Modelo de Solicitud de Participación en el Programa de acciones de consolidación de empresas de base tecnológica EOI-APTE 2009 Modelo de Solicitud de Participación en el Programa de acciones de consolidación de empresas de base tecnológica EOI-APTE 2009 IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA SOLICITUD PUEDA SER TRAMITADO,

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL INDIA 2009 (1 al 7 de marzo de 2009)

MISIÓN COMERCIAL INDIA 2009 (1 al 7 de marzo de 2009) MISIÓN COMERCIAL INDIA 2009 (1 al 7 de marzo de 2009) SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Se ruega cumplimenten este cuestionario y lo devuelvan a la Cámara de Comercio de Oviedo (Fax.: 985 20 72 00 / e-mail: fllavona@camara-ovi.es

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad 1.- Información General (Responsables, Cesionarios y Encargado de Tratamiento de los datos) MÁS CUOTA DE PUBLICIDAD, S.L (en adelante Más Cuota), con CIF: B- 83988162, domicilio

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

D O C U M E N T O S A P R E S E N T A R

D O C U M E N T O S A P R E S E N T A R D O C U M E N T O S A P R E S E N T A R 1. SOLICITUD DE INGRESO (CUMPLIMENTADA Y FIRMADA). 2. DOMICILIACION BANCARIA (CUMPLIMENTADA Y FIRMADA). 3. FOTOCOPIAS DE TITULOS ACADEMICOS. 4. FOTOCOPIA DEL D.N.I.

Más detalles

ASOCIACIÓN NACIONAL DE. Instrucciones para la solicitud de afiliación a la Asociación en la campaña #ACTÍVATE. Domicilio: C.P.

ASOCIACIÓN NACIONAL DE. Instrucciones para la solicitud de afiliación a la Asociación en la campaña #ACTÍVATE. Domicilio: C.P. Formulario de Afiliación Instrucciones para la solicitud de afiliación a la Asociación en la campaña #ACTÍVATE. Debe rellenar (si no conoce algún dato déjelo en blanco y consúltenos): El formulario de

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN Página 1 de 7 CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN Información Importante Este cuestionario contiene 2 áreas específicas de información: a. Información General: se trata de datos generales que precisamos para poder

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA Calle del Jazmín, 66 28033 Madrid Tel.: 91 384 11 44 Fax: 91 384 11 54 SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA 1.-TOMADOR / ASEGURADO

Más detalles

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08

RP-CSG-027.00. Fecha de aprobación 2012-03-08 Reglamento Particular para la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales según el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) RP-CSG-027.00 Fecha de aprobación 2012-03-08 ÍNDICE

Más detalles

DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS Adhesión al Convenio: Cumplimentar y firmar por el Representante Legal de su empresa. Ficha del alumno: Completar y firmar como alumno del curso elegido.

Más detalles

DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN A TRAVÉS DEL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN

DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN A TRAVÉS DEL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN A TRAVÉS DEL PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN Adhesión al Convenio: Cumplimentar y firmar por el Representante Legal de su empresa. Ficha del alumno: Completar y firmar como

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN DATOS DEL ALUMNO APELLIDOS FECHA DE NACIMIENTO DNI NOMBRE Nº AFILIACIÓN S.S. TFNO. PARTICULAR TFNO. MÓVIL E-MAIL DOMICILIO Nº C.P. POBLACIÓN PERFIL ACADÉMICO TÍTULO OBTENIDO (sólo

Más detalles

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones:

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones: ARGUBA, S.A de C.V., y/o ARGUBA TRANSPORTACIONES, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Coyoacán # 47 Col. Del Valle, Del. Benito Juárez C. P. 03100 México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento

Más detalles

DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS DOCUMENTACION PARA FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS Adhesión al Convenio: Cumplimentar y firmar por el Representante Legal de su empresa. Ficha del alumno: Completar y firmar como alumno del curso elegido.

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

PRESUPUESTO. Oferta Bienvenida. Dominio + Hosting y WEB

PRESUPUESTO. Oferta Bienvenida. Dominio + Hosting y WEB PRESUPUESTO Oferta Bienvenida Dominio + Hosting y WEB Bienvenido y gracias por contactar con nosotros. Esperamos que este informe-presupuesto sea de su total conformidad. A continuación se detallan las

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA Calle del Jazmín, 66 Tel.: 913 84 11 44 28033 Madrid Fax: 913 84 11 53 SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA 1.-TOMADOR / ASEGURADO

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Como usuario de www.candycrushperfumes.com, por favor lee atentamente esta Política de Privacidad. Aquí podrás acceder a toda la información relativa al tratamiento que realizamos

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN WEBINAR GARTNER SELLING IN TOUGH TIMES

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN WEBINAR GARTNER SELLING IN TOUGH TIMES CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN SELLING IN TOUGH TIMES Estimadas/os señoras/es, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso

Más detalles

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS En Madrid, a. de de 201. 1.- PARTES 1.1. Hipódromo de la Zarzuela, S.A. (HZ) Dª Faina Zurita de Ussía, mayor de edad, con DNI núm. 53.005.235-X y D. Juan Carlos

Más detalles

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.

N.I.F. - G 38053369. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización. Información legal www.fedcolombofilatfe.org es un dominio en internet de titularidad de la FEDERACION INSULAR COLOMBOFILA DE TENERIFE en adelante " FEDERACION", con domicilio en: CTRA. DE HOYA FRIA - EL

Más detalles

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE

FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE CARTA DE COMPROMISO CON FUNDACION ACCION CONTRA EL HAMBRE PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA NORMATIVA DE PROTECCION DE DERECHOS DE IMAGEN Y DATOS PERSONALES EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO LA CARRERA CONTRA EL

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito

4.- Cliente rellena formulario de reserva con sus datos personales y tarjeta de crédito DATOS IDENTIFICATIVOS En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a

Más detalles

Zona única de pago en Euros. SEPA (Single Euro Payments Area)

Zona única de pago en Euros. SEPA (Single Euro Payments Area) Documentación SEPA Zona única de pago en Euros. SEPA (Single Euro Payments Area) Febrero de 2014, marcará un antes y un después en la forma en la que estamos llevando a cabo nuestras relaciones de cobros/pagos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES EXPORTADORES DE MAQUINARIA PARA CONSTRUCCIÓN, OBRAS PÚBLICAS Y MINERÍA

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES EXPORTADORES DE MAQUINARIA PARA CONSTRUCCIÓN, OBRAS PÚBLICAS Y MINERÍA 2015 ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES EXPORTADORES DE MAQUINARIA PARA CONSTRUCCIÓN, OBRAS PÚBLICAS Y MINERÍA BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN FABRICANTE Requisitos para ser Asociado de ANMOPYC Ser fabricante de

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA

BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA BASES DE LA PROMOCIÓN UNA GRAN CENA 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Sociedad Electrolux Home Products España S.A. (En adelante, EHP), con el fin de incrementar las ventas de su marca Electrolux, así como para

Más detalles

Marcar la modalidad de pago en operador donante: tarjeta (indicar con una T) contrato (indicar con una C)

Marcar la modalidad de pago en operador donante: tarjeta (indicar con una T) contrato (indicar con una C) Datos de Portabilidad Salvador de Madariaga, 1 28027 MADRID Tel.: 91 270 80 00 Fax: 91 270 88 88 Solicitud de Portabilidad BT Telefonía Móvil Operador donante: Operador receptor: BT. Fecha de la firma:

Más detalles

D. /Dª. NIF. con domicilio en. Calle/Avda/Plaza. Nº, Piso, Puerta, Codigo Postal, Teléfono fijo, Teléfono Móvil,, Email

D. /Dª. NIF. con domicilio en. Calle/Avda/Plaza. Nº, Piso, Puerta, Codigo Postal, Teléfono fijo, Teléfono Móvil,, Email A LA JUNTA DE GOBIERNO DEL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PODÓLOGOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA D. /Dª. NIF. con domicilio en Provincia de Calle/Avda/Plaza Nº, Piso, Puerta, Codigo Postal, Teléfono fijo, Teléfono

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

FORMULARIO DE OPERATIVA PARA INGRESOS

FORMULARIO DE OPERATIVA PARA INGRESOS FORMULARIO DE OPERATIVA PARA INGRESOS Original para Triodos Bank / Página 1 de 3 A CÓMO REALIZAR INGRESOS B C D Conozca las alternativas de las que dispone para realizar ingresos en Triodos Bank: Para

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Artículo 16.- El aviso de privacidad deberá contener al menos la siguiente información:

AVISO DE PRIVACIDAD. Artículo 16.- El aviso de privacidad deberá contener al menos la siguiente información: AVISO DE PRIVACIDAD Distribuidor de Canceles y Plafones S.A con domicilio en 15 poniente 909, Colonia Santiago de la Ciudad de Puebla, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le

Más detalles

Facilitar los procesos de pagos y fijar unas nuevas reglas y ciertas ventajas para los usuarios a la hora de pagar:

Facilitar los procesos de pagos y fijar unas nuevas reglas y ciertas ventajas para los usuarios a la hora de pagar: Que es SEPA? La zona única de Pagos en Euros SEPA, acrónimo de Single Euro Payments Area, es una iniciativa impulsada por la UE que permite a los ciudadanos, empresas e instituciones de los 33 paises que

Más detalles

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CL GRANADA, S. L. C/ Puentezuelas, nº 32, 1ª Planta - 18002 Granada Teléf.: 958 53 52 53 958 52 12 91 Fax: 958 25 15 46 E-mail: info@clgranada.com Web: www.clgranada.com NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO CL GRANADA,

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

GUÍA DE ACCESO, ADMISIÓN Y MATRÍCULA A TÍTULOS PROPIOS

GUÍA DE ACCESO, ADMISIÓN Y MATRÍCULA A TÍTULOS PROPIOS 1 Índice 1. Requisitos de Acceso. 3 2. Requisitos de Admisión. 3 3. Proceso de Admisión. 3 3.1. Solicitar información. 3 3.2. Solicitar la Admisión.. 3 3.3. Adjudicación de plazas.. 3 4. Formalización

Más detalles

COLECTIVO SALUD Sección Sindical CCOO Banco Sabadell

COLECTIVO SALUD Sección Sindical CCOO Banco Sabadell COLECTIVO SALUD Sección Sindical CCOO Banco Sabadell Bienvenido a Grupo Pacc! OPERATIVA Y NORMATIVA A SEGUIR Hemos realizado esta guía donde explicamos los pasos para su inclusión al Colectivo de Salud

Más detalles

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U.

QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. QUÉ ES CENTRONATURALDESALUD.ES? Es una plataforma de venta online de Centro Natural de Salud de Ciudad Rodrigo (Altersan S.L.U. B-37511524) A QUIÉN VA DIRIGIDO? Nuestra tienda online está dirigida a todas

Más detalles

IMPLICACIONES JURÍDICAS

IMPLICACIONES JURÍDICAS NUEVO SISTEMA DE COBROS Y PAGOS (SEPA) IMPLICACIONES JURÍDICAS 29 de noviembre de 2013 1 Previa: El nuevo sistema de cobros y pagos (SEPA) no solo afecta a la gestión bancaria de la empresa sino que tiene

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados

Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados Condiciones generales de contratación de Servicios Personalizados 1. Consideraciones Preliminares Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente la relación surgida entre el ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox

BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox BASES DE LA PROMOCIÓN Rodilla experiencias Wonderbox Rodilla Sánchez S.L, con domicilio social en la calle Secoya 19 pl1º 28044, Madrid y MIF B-28264901 y a sus filiales asociadas y a quienes actúen con

Más detalles

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. NOTA LEGAL En este apartado se encuentran establecidas las condiciones generales de la página Web http://www.thesauro.com/scripts/webs/index.asp?iditem=10485&id=0&idioma=0 http://www.procuradoresdepontevedra.com/

Más detalles

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Glosario de Términos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Principales Términos: Adeudo B2B Adeudo Básico/Core IBAN BIC Mandato Rechazo Reembolso Retrocesión Revocación Solicitud de cancelación

Más detalles

FIARE BANCA ETICA. Hagase cliente - guía

FIARE BANCA ETICA. Hagase cliente - guía FIARE BANCA ETICA Hagase cliente - guía CARACTERISTICAS GENERALES La cuenta corriente de Fiare Banca Etica La Cuenta Corriente es fácil de activar y puede responder a tus necesidades de servicios bancarios:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCION EN LAS OFICINAS DEL CDTI SITAS EN MADRID.

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCION EN LAS OFICINAS DEL CDTI SITAS EN MADRID. PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCION EN LAS OFICINAS DEL CDTI SITAS EN MADRID. 24/10/2011 1 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del presente Pliego de Condiciones es la contratación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Las presentes Condiciones Generales contienen la expresión completa de los acuerdos vigentes entre Zenit Software Solutions S.C.P y el Cliente y sustituye y anula cualquier otro contrato

Más detalles

Versión febrero 2015

Versión febrero 2015 Política de privacidad de la web www.amnesia.es Versión febrero 2015 Al acceder a la página web www.amnesia.es (en adelante, la Web ) pasas a ser un usuario de dicha web. Por favor, lee atentamente esta

Más detalles

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad GRÚAS AUTOPROPULSADAS VIGO

Más detalles

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales:

1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales: 1. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1. El Contrato regulado mediante las Condiciones Generales: Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el contrato establecido

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA

BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA BASES PROMOCIÓN GUERRILLA 3X50 PROVIDENCIA 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA CHILE S.A. RUT Nº 90.635.000-9, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Chile. La promoción se denominará

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN

- SOLICITUD DE MODIFICACIÓN Inscrita en el Reg. Merc. de Madrid, Tomo 4414. Libro 0. Folio 40. Sección 8. Hoja M-73189.Inscrip. 1ª. C.I.F. G-28012862 Téllez, 24,1º of 3-28007 Madrid Telf. 91 423 11 00 Fax 91 576 47 59 ASOCIACIÓN

Más detalles

EMPRESA ANDALUZA EN EL EXTERIOR

EMPRESA ANDALUZA EN EL EXTERIOR Sevilla, 10 de febrero de 2015 Estimados Señores, Extenda - Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de

Más detalles

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales

ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales ANEXO I.A DE LA CONVOCATORIA Solicitud de Ayuda - Programa Local de Apoyo al Empleo Línea 1 - Contrataciones Laborales Solicitud de Ayudas - Programa Local de Apoyo al Empleo IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio. Teléfonos de la oficina de privacidad: (55) 6569-0795

AVISO DE PRIVACIDAD. Oficina de privacidad ubicada en: Mismo domicilio. Teléfonos de la oficina de privacidad: (55) 6569-0795 AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" el Sr. José Ignacio Francisco Toledo Durán y/o La Cabaña de Fuentes quien tiene su domicilio ubicado en,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV Responsable de la protección de sus datos personales. MACRO QUIMICA, SA DE CV, con domicilio en Alfa N 1019, Parque Industrial Mitras, C.P. 66000, Mitras, Nuevo

Más detalles

OFERTA PARA ALUMNOS EXTRANJEROS DEL I.E.

OFERTA PARA ALUMNOS EXTRANJEROS DEL I.E. Eurocuenta Banca On-line Tarjeta de débito Transferencias Avales OFERTA PARA ALUMNOS EXTRANJEROS DEL I.E. Marzo de 2010 Eurocuenta Con esta cuenta corriente de apertura diferida podrá empezar a trabajar

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD QUIÉNES SOMOS A través de la presente política de privacidad (la Política de Privacidad ) se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios (el Usuario

Más detalles

INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN Si es usted trabajador asalariado de una empresa con sede en España y desea realizar su curso de forma totalmente subvencionada, simplemente rellene

Más detalles

Cuenta Triodos. Importe. Plazo del depósito:

Cuenta Triodos. Importe. Plazo del depósito: A ELIJA EL TIPO DE PRODUCTO QUE DESEA CONTRATAR Corriente Triodos * Depósitos Triodos *** Triodos Plazo del depósito: Original para Triodos Bank / / Página 11 de de 32 Tarjeta Débito Triodos ** 1º Titular

Más detalles

PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS BENEFICIARIOS DEL SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO DEL PROGRAMA DEPORTE EN EDAD ESCOLAR PARA EL CURSO 2014/2015.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS BENEFICIARIOS DEL SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO DEL PROGRAMA DEPORTE EN EDAD ESCOLAR PARA EL CURSO 2014/2015. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR LOS BENEFICIARIOS DEL SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO DEL PROGRAMA DEPORTE EN EDAD ESCOLAR PARA EL CURSO 2014/2015. Con el objeto de que los beneficiarios del seguro de accidente

Más detalles

REFERENCIA 279. La FIIAPP precisa contratar un Técnico para la gestión económica de proyectos de cooperación internacional.

REFERENCIA 279. La FIIAPP precisa contratar un Técnico para la gestión económica de proyectos de cooperación internacional. REFERENCIA 279 La FIIAPP precisa contratar un Técnico para la gestión económica de proyectos de cooperación internacional. Se ofrece contrato laboral temporal cuya duración vendrá determinada por la duración

Más detalles

FORMULARIO PARA IMPRIMIR

FORMULARIO PARA IMPRIMIR FORMULARIO PARA IMPRIMIR Asoper Formulario de adscripción protegida por Derechos de Autor Página 1 de 7 ASOCIACION PROFESIONAL COLEGIAL ASOPER PERITATIS SIGLO XXI Cuota de asociado GRATIS más cuota de

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS:

2. CARACTERÍSTICAS DE LAS AYUDAS: Convocatoria de Beca Barcelona entre Antoni Gutiérrez-Rubí y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para estudiantes del Máster en Comunicación Política y Corporativa Curso 2015-2016

Más detalles

ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA ERP Microsa

ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA ERP Microsa ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA Fecha revisión: 02/12/2013 1. Introducción normas SEPA A partir del 1 de febrero de 2014 serán obligatorios los pagos SEPA conforme al Reglamento UE nº 260/2012 de 14 de marzo

Más detalles

ORDENANZA PARA LA ADECUACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CADREITA. NUMERO 29

ORDENANZA PARA LA ADECUACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CADREITA. NUMERO 29 ORDENANZA PARA LA ADECUACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CADREITA. NUMERO 29 La transposición en nuestro país de la normativa comunitaria en materia de protección de

Más detalles

SOLICITUD DE APERTURA Y MANTENIMIENTO DE CUENTA DE HABERES DE OPERADORES DE AERONAVES EN EL REGISTRO DE LA UNIÓN

SOLICITUD DE APERTURA Y MANTENIMIENTO DE CUENTA DE HABERES DE OPERADORES DE AERONAVES EN EL REGISTRO DE LA UNIÓN 1º.- IDENTIFICACIÓN DEL OPERADOR DE AERONAVES (en adelante, Operador aéreo ): NOMBRE / RAZÓN SOCIAL Nº REGISTRO (CIF) Nº ID. FISCAL (VAT) DOMICILIO SOCIAL CÓDIGO POSTAL CIUDAD PAÍS TELÉFONO FIJO TELÉFONO

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

1. CUESTIONARIO DE SOLICITUD DEL DIRECTOR DEL PROYECTO(*)

1. CUESTIONARIO DE SOLICITUD DEL DIRECTOR DEL PROYECTO(*) AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN 2009 1. CUESTIONARIO DE SOLICITUD DEL DIRECTOR DEL PROYECTO(*) ÁREA (señalar una sola área y línea temática) Salud Medio Ambiente Prevención Seguros TÍTULO DEL PROYECTO Presupuesto

Más detalles

Cuenta Triodos Empresa Importe. Plazo del depósito: 12 meses 2 años

Cuenta Triodos Empresa Importe. Plazo del depósito: 12 meses 2 años A ELIJA EL TIPO DE PRODUCTO QUE DESEA CONTRATAR Corporativa Triodos Importe Triodos Empresa Importe SOLICITUD DE CONTRATACIÓN PARA PERSONAS JURÍDICAS Original para Triodos Bank / Página 1 de 3 B C D F

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN MISIÓN DE ESTUDIO FERIA APAP

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN MISIÓN DE ESTUDIO FERIA APAP 1618 de enero 2016 CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN Sevilla, 13 noviembre de 2015 Estimados Señores, Extenda Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada

Más detalles

Cartera Sage Logic Class

Cartera Sage Logic Class Cartera Sage Logic Class Novedades 1. SEPA Información importante: Validación ficheros SEPA Nuestras aplicaciones cumplen con el formato estándar europeo definido Sage está colaborando con las principales

Más detalles

Domiciliaciones de Cobros Norma SEPA con GESTION5 SQL.

Domiciliaciones de Cobros Norma SEPA con GESTION5 SQL. Diciembre de 2013. Domiciliaciones de Cobros Norma SEPA con GESTION5 SQL. Rev. 2 ( 21 Enero 2014) Introducción De forma resumida vamos a indicarles los pasos para poder operar con la emisión de adeudos

Más detalles

IMPRESO DE SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN. MÁSTERES UNIVERSITARIOS. PROGRAMAS DE DOCTORADO (SEGÚN R.D. 1393/2007) Curso Académico 2009 / 2010

IMPRESO DE SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN. MÁSTERES UNIVERSITARIOS. PROGRAMAS DE DOCTORADO (SEGÚN R.D. 1393/2007) Curso Académico 2009 / 2010 IMPRESO DE SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN MÁSTERES UNIVERSITARIOS. PROGRAMAS DE DOCTORADO (SEGÚN R.D. 1393/2007) Curso Académico 2009 / 2010 DNI O PASAPORTE FECHA DE NACIMIENTO NACIONALIDAD NOMBRE PRIMER

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Titularidad del sitio web e información al consumidor Aceptación de las condiciones generales de venta Precios Web Precios Aceptación del pedido Métodos de pago Método y

Más detalles

Libro. Blanco SEPA. Infórmate en: http://www.saqqarainformatica.com/sepa/empresa/normativas/sepa

Libro. Blanco SEPA. Infórmate en: http://www.saqqarainformatica.com/sepa/empresa/normativas/sepa En Sage estamos comprometidos en ofrecer a las empresas, pymes y autónomos, soluciones de gestión adaptadas, en todo momento, a los últimos cambios normativos y legales. Para nosotros, tu tranquilidad

Más detalles

ANEXO II: FORMULARIO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

ANEXO II: FORMULARIO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN ANEXO II: FORMULARIO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN PROGRAMA ESPACIOS URBAN SUR DE LA FINANCIACIÓN Tercera ronda del 20 al 24 de noviembre de 2015, a las 20:00h. IMPORTANTE: PARA QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V. Keller Cimentaciones de Latinoamérica, S.A. de C.V., en adelante KELLER con domicilio establecido en Av. Guaymas No. 08, Col.

Más detalles

Nombre del Documento: Manual de Gestión de la Calidad. Referencia a punto de la norma ISO 9001:2000: 4.2.2 DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN

Nombre del Documento: Manual de Gestión de la Calidad. Referencia a punto de la norma ISO 9001:2000: 4.2.2 DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Página 1 de 8 DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN 7.1 Planificación de la realización del servicio En la Dirección General de Evaluación (DGE) la planificación de la realización del servicio está sustentada

Más detalles

SEPA! las orejas al lobo. Ya vemos más que. Preparados, listos. Editorial

SEPA! las orejas al lobo. Ya vemos más que. Preparados, listos. Editorial SEPA! Preparados, listos Ya vemos más que Boletín trimestral Número 6 2013 las orejas al lobo Editorial La expresión ver las orejas al lobo se utiliza habitualmente para describir aquellas situaciones

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles