Somos una empresa con proyección nacional que brinda una alternativa innovadora al sector de la construcción en Colombia, ofreciendo productos y

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Somos una empresa con proyección nacional que brinda una alternativa innovadora al sector de la construcción en Colombia, ofreciendo productos y"

Transcripción

1 Somos una empresa con proyección nacional que brinda una alternativa innovadora al sector de la construcción en Colombia, ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad y cumplimiento, gracias a nuestra amplia experiencia. Nos esforzándonos cada día en lograr la satisfacción de nuestros clientes con la mejor calidad, permitiéndoles acceso a la tecnología más avanzada en sistemas constructivos y materiales para construcción, siendo competitivos en cualquier parte del país acompañado de nuestra asesoría, capacitación y actualización permanente.

2 Nuestra empresa ofrece diseños, asesoría y construcción de calidad en los servicios de construcción especializados los cuales se relacionan a continuación: Sistemas de construcción liviano Drywall como mampostería, fachadas- cielo rasos planos y diseños especiales. Fachadas Flotantes en Panel Compuesto de Aluminio tipo Alucobond. Fachadas Flotantes en vidrio templado y accesorios en acero inoxidable. Fachadas en paneles imitación de piedra, ladrillo, madera y mármol en fibra de vidrio. Vidrio laminado (seguridad). Pasamanos en acero inoxidable y vidrio templado. Aluminio y Acabados Arquitectónico (ventanería en aluminio). Divisiones sanitarias en acero inoxidable a piso y tipo cantilever. Cubiertas en Policarbonato y Termo Acústicas Películas de seguridad y Reducción de temperatura. Control solar con Cortasoles, Persianas y Rejillas tipo Hunter Douglass. Cielorasos modulados en yeso tipo Style Gypsum y Fibra Mineral. Revoque en seco drywall con estuco Gyplast

3 SISTEMA LIVIANO DRYWALL: Sistema Liviano Constructivo en seco conocido comúnmente como Drywall, que reemplaza los antiguos elementos de mampostería en muros, fachadas y cielo rasos. Es la nueva alternativa que cumple con la N.S.R 2010 (Norma Sismorresistente Colombia ley de 2010), para realizar construcciones más livianas, rápidas, económicas, funcionales, limpias y de fácil instalación garantizando funcionabilidad y reducción en las especificaciones del cálculo estructural tanto en la cimentación como en sus demás elementos estructurales, lo que genera un ahorro en concreto y en acero de refuerzo. SISTEMA LIVIANO DRYWALL MUROS PLACA DE FIBROCEMENTO: Es un sistema liviano en seco con placa de fibrocemento de origen sílico-calcáreo fraguada mediante un proceso de alta presión y alta temperatura; ofrece seguridad sismoresistente, resistencia al fuego. a la intemperie y a la humedad, inmunidad a los hongos. Permite una rápida instalación, bajo peso y estabilidad en muros interiores y fachadas con perfilería rolada y troquelada en calibres 26, , 20 y 18 en base 60, mm con canales y parales de fijación mecánica o de impacto; tratamiento de juntas con elastomérico flexible o epóxico, cinta malla de fibra y masilla drywall.

4 CIELO RASO DRYWALL EN PLACA DE FIBROCEMENTO DE 8 mm : Se utiliza en cielorrasos interiores o exteriores y comprende el suministro e instalación de Cielo raso DRYWALL en placa de FIBROCEMENTO de 8 mm, con Perfilería rolada calibre 26 párales de 39 mm para nivelación, omegas modulados cada 610 mm. Se utiliza el tratamiento de junta perdida sellada con epóxido, cinta malla de fibra y masilla, se deben tener en cuenta en refuerzos de madera, baños, tuberías y aparatos y aplicación pintura de vinilo.

5

6 SISTEMA LIVIANO DRYWALL MUROS EN PLACA DE YESO: Es un sistema liviano en seco con placa de yeso hidratada y revestida con papel de celulosa; ofrece seguridad sismo-resistente, resistencia al fuego, inmunidad y hongos, rápida instalación, bajo peso, estabilidad, resistencia a la humedad en las placas RH y programabilidad; de aislamiento acústico y térmico 1 o 2 caras; con retardancia al fuego en las placas RF; con perfilería rolada y troquelada según su cálculo en calibres 26, , 20 y 18 en base 60, mm. Cuenta con canales y parales con fijación mecánica o de impacto. Se realiza el tratamiento de juntas se realiza con masilla Joint Compound, cinta de papel para interiores y se deben tener en cuenta refuerzos en madera para instalaciones eléctricas, hidráulicas, redes hospitalarias y baños para puertas y ventanas. CIELO RASO DRYWALL EN PLACA DE YESO DE ½ : Se utiliza en cielo raso interiores y comprende el suministro e instalación de cielo raso DRYWALL en placa de yeso de ½, con Perfilería rolada, calibre 26 y viguetas 39 mm para nivelación; omegas modulados cada 610 mm, para la fijación de la Perfilería. Se utiliza chazo y tornillo galvanizado, tratamiento de junta perdida con masilla Joint Compound, cinta de papel y aplicación de pintura de vinilo.

7

8 SISTEMA LIVIANO PARA EXTERIORES FACHADAS DRYWALL EN PLACA X- TERIUM VENCE A LA INTEMPERIE: Es un sistema liviano drywall para construir fachadas en seco diseñadas para resistir la humedad. Su núcleo perfectamente cubierto por una malla de fibra de vidrio, proporciona un alto grado de resistencia a la intemperie y es la base perfecta para recibir: ladrillo delgado, estuco, recubrimientos texturizados y el sistema de aislamiento exterior y acabado final con x-terium. Es un 30% más ligero que los tableros de cemento y 10 veces más liviano respecto al sistema tradicional de construcción; repele más del 90% de humedad, permitiendo la transpiración del muro, siendo extremadamente resistente a la deformación, pandeo y exposición directa a la intemperie sin acabado, hasta por 12 meses sin afectar sus propiedades. Cuenta con un revestimiento especial que lo hace más amigable al tacto y contribuye a la obtención de punto LEED, brindando seguridad sismo-resistente, resistencia al fuego, resistencia a la intemperie y a la humedad, inmunidad a los hongos, rápida instalación, bajo peso y estabilidad en fachadas con perfilería rolada y troquelada en calibres , 20 y 18 en base 60, mm, con canales y parales de fijación mecánica o de impacto; tratamiento de juntas con elastomérico flexible, epóxico, aislamieto termoacústico 2 ½", membrana impermeable Tyvek, cinta malla de fibra, base coat y masilla para exteriores que cumplen con la normas ASTM D 3273, ASTM C 1177, ASTM C 1280 y Para su aplicación consulta: GA 253 y GA 254.

9 SISTEMA LIVIANO PARA EXTERIORES FACHADAS DRYWALL EN PLACA BUNKER RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Es un sistema liviano drywall para construir fachadas en seco diseñado para resistir la humedad, fabricada con cemento Portland de la mejor calidad, minerales y aditivos especiales ligeros, con una malla de fibra de vidrio integrada en su totalidad dentro de la placa. Sus bordes longitudinales son lisos y los extremos cuadrados, diseñados especialmente para facilitar la unión entre placas, brindando una superficie monolítica, está diseñada para uso en el segmento residencial, comercial e industrial. Se instala en interiores o exteriores como: fachadas, cielo raso y muros expuestos a la intemperie, en zonas húmedas y en contacto directo con el agua. En interiores es excelente en zonas de regaderas, lavanderías, áreas de vapor, cuartos de servicio y muros donde se requiere mayor resistencia a posibles impactos, es ligera y versátil, es fácil de maniobrar y se adapta a una gran variedad de diseños. Tiene bajo valor de generación de flama y no genera humo tóxico. Una vez instalada nuestra placa de cemento, podrá recibir todo tipo de recubrimientos como: pastas texturizadas elastoméricas, pinturas impermeables, esmaltes, acabados cerámicos o pétreos., ofrece seguridad sismo-resistente, resistencia al fuego, resistencia a la intemperie, inmunidad a los hongos, resistencia a la humedad, rápida instalación, bajo peso y estabilidad en fachadas con perfilería rolada y troquelada en calibres , 20 y 18 en base 60, mm con canales y parales con fijación mecánica o de impacto, tratamiento de juntas con elastomérico flexible, epóxico, aislamiento termoacústico 2 ½", membrana impermeable Tyvek, cinta malla de fibra, base coat y masilla para exteriores, que cumplen con las normas ASTM D Referente a la resistencia a la compresión. ASTM C 947. Referente a la resistencia a la flexión (máxima deflexión). ASTM E 84. Referente al método de prueba para los índices de propagación de la flama y humo producido, el cual deberá ser menor a 25.

10 REVESTIMIENTOS DECORATIVOS EN ACERO INOXIDABLE INOXTA: Los productos INOXTA son una innovadora línea de materiales arquitectónicos para interiores y exteriores de edificios comerciales o residenciales; en los últimos años ha existido una gran demanda de nuevos materiales para el diseño de interiores. Los acabados metálicos han ido ganando popularidad en la industria del diseño y la construcción, como una alternativa de materiales convencionales como tela, madera y cerámica. INOXTA está elaborado completamente de acero inoxidable que proporciona ventajas en durabilidad, seguridad e higiene. Es uno de los materiales más amigables ecológicamente y una excelente opción para recubrir superficies tanto interiores como exteriores. INOXTA está compuesto de una cara frontal de acero inoxidable y un soporte flexible. Literalmente cualquiera con el equipo y pegamento adecuado puede ser capaz de instalarlo fácilmente. Ligero y flexible, INOXTA es fácil de instalar y de bajo mantenimiento, reduciendo costos en mano de obra y tiempo de instalación.

11

12

13 REVESTIMIENTOS DECORATIVOS EN ACERO INOXIDABLE VERNOX: Los productos VERNOX son una innovadora línea de materiales arquitectónicos. Reinventa tus muros con VERNOX, las hojas de acero inoxidable ultra delgadas. VERNOX están elaboradas con nuestro avanzado recubrimiento de Titanio-ion/nano cerámica que les proporciona mayor resistencia y versatilidad haciendo posible expresar tu propio estilo personal en ambientes interiores y exteriores. El papel tapiz en acero inoxidable VERNOX es una alternativa confiable, ecológica, innovadora, versátil, anti-bacteria, anti huella digital, resistente y económica, que dará lujo y elegancia a tus espacios. Es uno de los materiales más eco-amigables que puedes elegir para decorar tus muros interiores y exteriores. Contamos con una gama amplia de colores y texturas. Nuestro Papel Tapiz VERNOX es un innovador material para recubrimiento de superficies que consiste en una cara frontal de acero inoxidable, con nuestro higiénico y funcional revestimiento patentado, montado sobre una delgada lámina galvanizada de aluminio. Está disponible en hojas de 60 cm. x 300 cm y tan sólo 0.9 mm de espesor.

14

15 ALUMINIO ARQUITECTONICO CONTROL SOLAR CON CORTASOLES Y LOUVERS: Los conceptos y exigencias en ahorro energético, sustentabilidad, radiación ultravioleta y efecto invernadero son de suma importancia, por lo que deben ser contemplados en cualquier proyecto de obra nueva o remodelación utilizando tecnologías como la termografía. Se ha demostrado que aplicando sistemas de protección solar y ventilación se pueden reducir drásticamente el uso de aire acondicionado, aumentando el confort térmico y reduciendo la contaminación acústica en todo tipo de edificaciones. Las celosías han evolucionado de ser elementos destinados a tapar de la vista espacios de segunda en construcción, al adoptar un alto protagonismo en fachadas, impulsado por un universo de formas y aplicaciones que contribuyen a la edificación sustentable, proporcionando condiciones de control solar, ahorro de energía y aislamiento. La fachada ventilada es un sistema de cerramiento exterior que permite la creación de una cámara de aire en movimiento que elimina los puentes térmicos entre el ambiente exterior e interior y provee aislamiento del exterior a la vivienda. La fachada ventilada actúa creando un efecto chimenea como resultado del calentamiento del paramento exterior que provoca un aumento de la temperatura de la capa de aire del espacio intermedio por encima de la temperatura ambiente al interior del edificio. En consecuencia, el aire contenido asciende por la cámara y la cámara intermedia reduce los saltos térmicos entre las estructuras paralelas, eliminando las radiaciones directas y contribuyendo a la protección de la envolvente del edificio. La circulación de aire en la cámara intermedia ayuda a la estabilización térmica, favoreciendo con ello un ahorro energético entre el 5 y el 10%; y una reducción de la contaminación acústica que puede llegar al 20%. Las fachadas ventiladas suponen una solución idónea para la rehabilitación de fachadas en edificios que cuentan principalmente con las siguientes ventajas: rapidez de instalación, ya que en muchos casos no requiere de una estructura muy elaborada, mejora eficiencia térmica del edificio, ya que se eliminan puentes térmicos y la humedad existente; esto reduce drásticamente el consumo de energía hasta un 30%, Aislamiento acústico, mejora de la imagen del edificio, fácilmente adaptable, alta durabilidad y bajo mantenimiento. Las Louvers y la certificación LEED, especifican aplicación e

16 instalación de celosías o Louvers en edificios, los cuales ayudarán a postular su proyecto arquitectónico a la codiciada certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).Esta certificación, entregada por el US Green Building Council (USGBC) de EEUU, reconoce el estándar de desempeño energético y medioambiental en una construcción. La aplicación arquitectónica de celosías o Louvers conformando fachadas ventiladas está contemplado dentro de la certificación LEED como un elemento importante que contribuye al ahorro en el consumo de energía para la climatización de los espacios.

17

18

19

20

21

22

23 ALUMINIO ARQUITECTÓNICO: Se realiza el diseño sobre medidas en obra con sistemas constructivos recomendables a nivel técnico y económico, con el fin de establecer la mejor propuesta para el proyecto en diferentes alternativas como es el tipo de perfilería y acabados en colores a través de los anodizados natural champaña o anoloc y los demás colores a opción del cliente con pintura electrostática y nuestro exclusivo aluminio acabado efecto madera de gran resistencia y durabilidad. El vidrio que puede ser de seguridad con opción laminado o templado, o normal en calidad cristal importado, tiene medidas desde 3 mm hasta los 14 mm; en colores: bronce, gris, verde, azul, incoloro, antelio, rosa, negro con opciones de reflectivos. VENTANAS EN ALUMINIO: Se realizará el suministro e instalación de ventanas en aluminio calidad, con opción en sistemas corredizos como es el 3812, 3825, 5020, 744, 8025 proyectante 3831 y sistema inglés con su respectivo empaque de neopreno; en perfilería con módulos fijos.

24 VENTANAS CORREDIZAS, PROYECTANTE Y BATIENTES PUERTAS EN ALUMINIO : Se realizará el suministro e instalación de puertas en aluminio con opción en sistemas corredizos como son y de batiente con perfilería de 3x 1 ½ y sistema inglés con su respectivo empaque de neopreno; con perfilería para módulos fijos superiores o laterales.

25 PUERTA CORREDIZA Y BATIENTE

26 FACHADA FLOTANTE EN ALUMINIO, CRISTAL Y PANEL COMPUESTO ALUCOBOND: Se realizará el suministro e instalación de Fachadas flotantes en aluminio perfilería tipo pesada en tubulares, cristal flotado de color y reflectivos crudo, laminado o templado con Silicona estructural 995 DOW CORNING, cinta doble faz estructural, backer root, Panel Compuesto tipo ALUCOBOND de 3 o 4 mm de colores y diseños especiales.

27

28

29

30 VIDRIO TEMPLADO: Se realiza el diseño sobre medidas en obra y se plantean los sistemas más recomendables a nivel técnico y económico con el fin de establecer la mejor propuesta para el proyecto ya sea de módulos fijos, puertas, fachadas o vitrinas comerciales con alternativas en colores de accesorios como es la de los anodizados natural champaña o anolok y con pintura electrostática donde se tiene la opción de escoger cualquier color. El cristal templado se utiliza de 4mm a 10 mm incoloro, gris, bronce, verde, azul o reflectivo. FACHADAS FLOTANTES EN VIDRIO TEMPLADO TIPO SPIDER: Se realizará el suministro e instalación de Fachadas flotantes en vidrio templado con accesorios especiales en acero inoxidable tipo SPIDER y contrafuertes en acero inoxidable o perfiles pesados en aluminio con cristales desde 4 mm hasta 10 mm de acuerdo a la altura y diseño con cristal incoloro, gris, bronce, verde, azul o reflectivos.

31

32 PASAMANOS EN ACERO INOXIDABLE Y VIDRIO TEMPLADO: Se realizará el suministro e instalación de pasamanos en acero inoxidable y vidrio templado de 8 a 10 mm con sistema de fijación con accesorios en acero a postes.

33 DIVISIONES PARA BAÑO EN VIDRIO TEMPLADO: Se realizará el suministro e instalación de divisiones para baño en vidrio templado de 6 a 8 mm con sistema de batiente, Deslizante o corrediza con accesorios en aluminio o acero inoxidable con toallero o botón haladera.

34 CIELO RASO EN FIBRA MINERAL CON PERFILERIA DE ENSAMBLE AUTOMATICO Y LAMINAS MODULADAS: Se utiliza en cielo rasos interiores y comprende el suministro e instalación de Cielo raso en fibra mineral con perfilería de ensamble automático a la vista en color blanco importado y láminas de fibra mineral de 5/8 acústico OWA, láminas de fibra de vidrio de 1, metálicas con acabado madera, aluminio microperforado, fibrocemento, yeso comprimido y yeso-cartón; Está es una opción que además de ser elegante, es económica entre los cielos raso metálicos.

35 CIELO RASO UNIPLACK Y EUROPLACK PERFILERIA DE ENSAMBLE: Se utiliza en cielo raso interiores y comprende el suministro e instalación de cielo raso en sistemas de plafón UNI-plak y EUROPLAK, siendo solución constructiva formada por placas fabricadas a base de yeso, agua y fibra de vidrio, colgantes y perfiles metálicos; destinados a cubrir y servir como acabado final bajo los entrepisos. La utilización del yeso como materia prima hace que sean productos naturales y ecológicos, sin riesgo para la salud en su fase de montaje y una vez instalados, son resistentes al fuego: 1 h a una temperatura de 823k(550ºC) sin producir llama, humo o gases tóxicos con una degradación máxima del 30%; están elaborados de hemidrato de calcio con pureza superior al 90% y como todo producto Saint Gobain son amigables con el medio ambiente, proporcionando una gran resistencia mecánica y durabilidad. Soportan los manejos rutinarios en la obra al momento de colocar, cortar o acceder a instalaciones. Son de color blanco generando la reflexión de la luz en los cielo rasos, iluminando espacios con la luz natural del día; son libres de riesgos para la salud, pues el yeso es 100% natural, por lo que no desprenden sustancias tóxicas Son Modulares para facilitar los cambios de iluminarias o las remodelaciones de acuerdo al crecimiento o de modificaciones posteriores a la obra; son acústicos, tienen la propiedad de aislar y absorber el sonido, para brindar un ambiente sonoro confortable y limpio; son resistentes a la humedad; sus propiedades higrométricas permiten su instalación en ambientes húmedos, son asépticos: Al ser de yeso imposibilitan la acumulación y sobrevivencia de moho y microorganismos infecciosos, Son ligeros y por ello, compatibles con cualquier tipo de suspensión que soportan hasta 8kg. por m2

36

37 FACHADAS DECORATIVAS TECNOPANEL: Los paneles TECNOPANEL son de gran versatilidad por su uso interior y exterior de formatos pequeños, medianos y grandes que permiten construir detalles arquitectónicos y grandes fachadas. Los paneles TECNOPANEL se diseñan sobre medidas en obra y se plantean amplias alternativas de diseño arquitectónico en paneles de poliéster de última generación con las más altas especificaciones técnicas y de calidad. Es un material liviano, de fácil instalación y mantenimiento garantizando fácil reposición por reparación o cambio de paneles por cambio de diseño gracias a su excelente relación costo/beneficio que permite variar en las ambientaciones y decoraciones de espacios obteniendo espectaculares diseños.

38

39

40 Los paneles TECNOPANEL están garantizados por su fabricación con los mejores productos de calidad a nivel mundial como son las resinas, geles de poliéster, refuerzos de estructura, ya que el laminado con el que se fabrica hace que usted obtenga un producto de larga duración que no se compromete con la humedad del medio ambiente y son especiales para exteriores por su resistencia a la intemperie y además son retardantes del fuego, sonido y tienen protección UV. Podemos diseñar y desarrollar un modelo nuevo que se adecue a sus necesidades.

41

42 DIVISIONES SANITARIAS EN ACERO INOXIDABLE TIPO CANTILEVER: El Modelo Cantilever Estándar 4700 no hace contacto ni con el suelo ni con el techo de su área de baños públicos, solo con las paredes. El sistema de fijación es solo a los muros. Debe instalarse al muro detrás de los inodoros y a los muros laterales, estos deben ser construidos con mampostería. Está diseñado para mayor facilidad de limpieza dejando un claro al piso de 20 cms. Tiene magnífica presentación. Este modelo tiene puertas y paneles de 1.50 mts. de altura. Incluye: Los herrajes preparados para el montaje en la pared y entre los paneles y las pilastras. Un refuerzo extruido de aluminio y forrado de acero inoxidable. Se realiza la fijación de las pilastras al refuerzo y los herrajes para montarse el refuerzo a la pared, las uniones entre refuerzos y tapa en el caso de pilastras terminales. Su juego de Mamparas puede estar localizado: a) Entre dos muros, b) Un muro. Si usted nos proporciona la medida

43 A del espacio disponible y con la medida B de profundidad de 1.22 Mts., SANILOCK le cotiza los juegos de mamparas que usted requiere y en la respuesta van las medidas de paneles, puertas y pilastras. Si además nos proporciona las medidas de los drenajes entre centro, y de centro a muro podemos cotizarle con mayor exactitud. El Modelo Cantilever Estándar 4700 es el de mayor aceptación de miles de clientes por su seguridad y preferencia. Puede usted usar toda la gama de medidas, acabados y colores que le ofrece SANILOCK. Usted puede disponer de puertas hacia afuera o hacia dentro, izquierdas o derechas. DIVISIONES SANITARIAS EN ACERO INOXIDABLE TIPO CANTILEVER PLUS 4800: El Modelo Cantilever Plus 4800 no hace contacto ni con el suelo ni con el techo de su área de baños públicos, solo con las paredes. El sistema de fijación es solo a los muros. Debe instalarse al muro detrás de los inodoros y a los muros laterales. Éstos deben ser construidos con mampostería. Está diseñado para mayor facilidad de limpieza dejando un claro al piso de 20 cms. Tiene magnífica presentación. El Modelo Cantilever Plus 4800 es igual que el Cantilever Estándar 4700 pero con puertas y paneles más altos dando mayor privacidad. Incluye: Los herrajes preparados para el montaje en la pared y entre los paneles y las pilastras. Tiene un refuerzo extruido de aluminio y forrado de acero inoxidable. Se realiza la fijación de las pilastras al refuerzo y los herrajes para montarse el refuerzo a la pared, las uniones entre refuerzos y tapa en el caso de pilastras terminales. Su juego de

44 Mamparas puede estar localizado: a) Entre dos muros, b) Un muro. Si usted nos proporciona la medida A del espacio disponible y con la medida B de profundidad de 1.22 Mts., SANILOCK le cotiza los juegos de mamparas que usted requiere y en la respuesta van las medidas de paneles, puertas y pilastras. Si además nos proporciona las medidas de los drenajes entre centro, y de centro a muro podemos cotizarle con mayor exactitud. El Modelo Cantilever Plus 4800 es el de mayor aceptación de miles de clientes por su seguridad y preferencia. Puede usted usar toda la gama de medidas, acabados y colores que le ofrece SANILOCK. Usted puede disponer de puertas hacia afuera o hacia dentro, izquierdas o derechas.

45

46

47

48

49

50

51

52 ACABADOS EN PINTURA MAXCROME Son materiales para acabados con resinas acrílicas y materia prima de alta calidad que ofrecen un acabado de excelente resistencia y durabilidad tanto en zonas interiores como exteriores. ESTUCO PLÁSTICO MAXCROME PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Se aplica estuco plástico TECNO-PLAST, el cual es un material acrílico líquido y espeso en su presentación, que proporciona un acabado liso de alta calidad, resistencia leve a la humedad, al aire y que por su gran adherencia no necesita basar la superficie, debido a sus propiedades acrílicas y plásticas. Absorbe los esfuerzos de retracción del mortero y concreto impidiendo el fisuramiento del acabado y el estuco para exteriores con hidrorepeléncia y resistencia a la humedad, al aire e inclemencias del tiempo. VINILO ACRILICO MAXCROME FACHADA: Se aplicará pintura para exteriores TECNO-PAINT FACHADA reforzada con resina acrílica de alta calidad a base de agua. Son productos homogéneos, libres de grumos que ofrece un buen cubrimiento, tiene alta tolerancia a las superficies alcalinas y a los hongos. Posee gran resistencia y durabilidad proporcionando un acabado mate impermeable. VINILO MAXCROME TIPO I, II, III: Se aplicará pintura vinílica reforzada TECNO- PAINT con resina acrílica de alta calidad a base de agua TIPO I II III. Son productos homogéneos, libres de grumos que ofrece un buen cubrimiento, tiene alta tolerancia a las superficies alcalinas y a los hongos. Posee gran resistencia y durabilidad proporcionando un acabado mate impermeable en interiores y exteriores.

53 TEXTURIZADOS CON HIDROFUGO MAXCROME: Es un material líquido y espeso en su presentación y viene con color por lo que no necesita pintura, proporciona un acabado estilo textura y se puede aplicar con acabado grueso o delgado en la superficie. se le adiciona un producto hidrófugo, incoloro y sin brillo a base de siliconas, con el fin de crear una propiedad adicional a la pintura y esta es La hidrorepelencia que protege la superficie de la humedad, al aire e inclemencias del tiempo, permitiendo adherirse finamente a la superficie, protegiéndola de pelones y descascaramientos. GRANIPLAS CON HIDRÓFUGO MAXCROME: El GRANIPLAST es un recubrimiento base agua, compuesto de cargas, aditivos y resina acrílica estirenada, que le otorgan una alta resistencia a la intemperie, a los efectos atmosféricos, rayos ultravioleta y cambios bruscos de temperatura, permite acabados con texturas uniformes. Se le adiciona un producto hidrófugo, incoloro y sin brillo a base de siliconas con el fin de crear una propiedad adicional a la pintura y esta es La hidrorepelencia que protege la superficie de la humedad, al aire e inclemencias del tiempo, permitiendo adherirse finamente a la superficie, protegiéndola de pelones y descascaramientos.

54 ESTUCO VENECIANO MAXCROME: El Estuco Veneciano es una masilla acrílica de una amplia gama de colores, que al secar proporcionan un fino acabado. Con un apropiado manejo de la espátula en su aplicación, se pueden obtener hermosos efectos decorativos.

55

56

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico.

Ventajas. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Descripción Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico. Aplicaciones El aislhogar se recomienda como aislamiento térmico

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

Eficacia + Experiencia + Respuesta + Calidad + Precio

Eficacia + Experiencia + Respuesta + Calidad + Precio Somos una empresa desarrolladora y constructora integral de casas modulares - emprendimientos urbanísticos, galpones para el agro y la industria, oficinas y locales comerciales en Argentina y en Uruguay.

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería.

Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería. Asesoría y servicios Profesionales de Ingeniería. MISION: Asesoría y Servicios profesionales ASsPIN, cuenta con la experiencia necesaria para poder ofrecer servicios, productos, calidad y garantía para

Más detalles

SISTEMAS LIVIANOS PANEL DE YESO CUBIERTO CON FIBRA DE VIDRIO SECUROCK

SISTEMAS LIVIANOS PANEL DE YESO CUBIERTO CON FIBRA DE VIDRIO SECUROCK 46401557 SECUROCK GLASS 4 X8 X1/2 Sustrato de alto desempeño diseñado para uso en mayoría de sistemas de exteriores. Alma de yeso especialmente formulado recubierto en caras delanteras y traseras de fibra

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

Información Técnica Paneles Sip Estructurales

Información Técnica Paneles Sip Estructurales Información Técnica Paneles Sip Estructurales Panel Sip, es un moderno panel estructural aislante de placa de OSB con centro de espuma de expandido, que ofrece lo último en cuanto a resistencia térmica,

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

Losetas Auto - Adheribles Neocantera de Piedra Natural. Descripción general del producto

Losetas Auto - Adheribles Neocantera de Piedra Natural. Descripción general del producto Losetas Auto - Adheribles Neocantera de Piedra Natural Descripción general del producto R Plafón Neocantera Descripción General De Producto. El plafón Neocantera, posee un sustrato conformado por un núcleo

Más detalles

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO

AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO TOTAL AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO PARA CONDUCTOS DE CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO LÍNEA AIRE ACONDICIONADO Líderes en aislantes térmicos para la construcción AISLAMIENTO TERMOHIDRÓFUGO

Más detalles

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura.

Vinilo tipo 1. Usos. Especificaciones para su uso. Diluya su vinilo ecolor con una parte de agua por cuatro partes de pintura. Vinilo tipo 1 Descripción El vinilo ecolor es una pintura a base de agua formulada con emulsión Vinil-Veova pigmentos activos e inertes, que producen un perfecto acabado y secado rápido, es un producto

Más detalles

Fijaciones para la Construcción

Fijaciones para la Construcción Fijaciones para la Construcción Eficiencia Energética en la Edificación Conceptos de construcción sustentable para viviendas, edificios turísticos y comerciales Marco A. Caiza Andresen Director de Ventas

Más detalles

PANELES ESTRUCTURALES AISLANTES TECNOLOGIA ISOWALL

PANELES ESTRUCTURALES AISLANTES TECNOLOGIA ISOWALL PANELES ESTRUCTURALES AISLANTES TECNOLOGIA ISOWALL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El panel estructural ISOPANEL es un material de construcción que combina la fortaleza del acero con la propiedad aislante del

Más detalles

VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS. www.cayopalmbeach.com.ec

VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS. www.cayopalmbeach.com.ec VIVIENDAS DE CONSTRUCCIÓN RÁPIDA, ECOLÓGICAS Y DURADERAS www.cayopalmbeach.com.ec Quienes Somos CayoPalm Beach S.A. es una empresa ecuatoriana especializada en la construcción de edificaciones en Acero

Más detalles

Revestimientos en Poliéster

Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster Revestimientos en Poliéster, Piscinas y Depósitos. Limpieza abrasiva con chorro de arena El motivo de dirigirnos a usted es para ofrecerle nuestros servicios. Nuestra empresa,

Más detalles

Beneficios. Estructura de polietileno en celda 100% cerrada. Impermeable al agua. Resistente a la formación de hongos.

Beneficios. Estructura de polietileno en celda 100% cerrada. Impermeable al agua. Resistente a la formación de hongos. Descripción Características PRODEX es un aislante térmico reflectivo desarrollado bajo las más altas normas de calidad, diseñado para ahorrar energía eliminando el calor radiante que emiten los techos,

Más detalles

www.constructa.com.mx Cancelería Cristal

www.constructa.com.mx Cancelería Cristal www.constructa.com.mx Cancelería Cristal 1 LOS CANCELES DE CONSTRUCTA En su concepción simple, se puede considerar como cancelería al conjunto de puertas y ventanas en una edificación. De manera más completa

Más detalles

Knauf Drystar Solución segura para ambientes húmedos. Knauf Drystar 02/2016

Knauf Drystar Solución segura para ambientes húmedos. Knauf Drystar 02/2016 Knauf Drystar Solución segura para ambientes húmedos Knauf Drystar 02/2016 DRYSTAR. PERFECTO PARA ESPACIOS Y AMBIENTES HÚMEDOS. ZONAS WELLNESS ZONAS DE BAÑO BAÑOS Y ASEOS Knauf Drystar es una solución

Más detalles

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA.

CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. CASA PASIVA, CON PREFABRICADOS DE MADERA I AISLANTE DE LANA DE OVEJA EN LLEIDA. La obra que se presenta es innovadora en el sistema constructivo, realizado con unos elementos prefabricados de madera de

Más detalles

VENTAJAS Y APLICACIONES

VENTAJAS Y APLICACIONES ISOCRET Agregado ultraliviano para hormigones Las perlas de ISOCRET se utilizan como agregado liviano para morteros y/u hormigones de tipo ultraliviano, con elevadas propiedades aislantes térmicas y acústicas.

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios Ramón Martínez Director Técnico de Todos, dentro del mundo de la construcción, tenemos clara la importancia

Más detalles

E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN

E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN E l p a n e l A i s l a n t e PANELES DE CONSTRUCCIÓN 2 La empresa Bajo el principio de la Responsabilidad Social Medioambiental y con un enfoque orientado fundamentalmente al sector de la construcción,

Más detalles

Los sistemas de aislamiento

Los sistemas de aislamiento VENTAJAS TÉCNICAS SOLUCIONES DEL SATE A LAS EXIGENCIAS DEL CTE PUENTES TÉRMICOS, CONDENSACIONES, ETC. Los sistemas de aislamiento térmico de fachadas por el exterior presentan una serie de características

Más detalles

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación

Supafil Septiembre 2013. Supafil 034. Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Supafil Septiembre 2013 Supafil 034 Lana Mineral sin ligante, de fácil aplicación Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja Knauf Insulation presenta su nueva Lana Mineral que ofrece un total confort

Más detalles

Pon la pasión, nosotros el campo de juego. www.turfdepot.mx

Pon la pasión, nosotros el campo de juego. www.turfdepot.mx Pon la pasión, nosotros el campo de juego www.turfdepot.mx 1. Pasto sintético Anatomía del Pasto Síntetico Contamos con a una amplia variedad, gran experiencia y diseños exclusivos de pasto sintético deportivo.

Más detalles

Contamos con personal altamente capacitado y la alta calidad en tecnología en todos nuestros productos.

Contamos con personal altamente capacitado y la alta calidad en tecnología en todos nuestros productos. PRESENTACIÓN: Somos una empresa con 5 años de experiencia a nivel nacional que brinda servicio integral en paneles de acero aluminizado (Aluzinc) para la construcción. Contamos con personal altamente capacitado

Más detalles

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur

MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur MONTAJES RICA JAMISA, S.A. Cubiertas de teja Cubiertas y fachadas metálicas Techos acústicos y pladur Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia a su servicio! www.ricajamisa.es

Más detalles

SIKA DISTRIBUYE TIPS PARA TU NEGOCIO HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 DISTRIBUYE #1-2014

SIKA DISTRIBUYE TIPS PARA TU NEGOCIO HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 DISTRIBUYE #1-2014 SIKA DISTRIBUYE HOTEL WESTING RESORTS & SPA, LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR TIPS PARA TU NEGOCIO 3 Instalación de Sikalastic 560 4 TIPS DE PRODUCTOS SIKA TRIVIA 2 Acril Techo POWER Sikaflex 1a 6 DISTRIBUYE

Más detalles

1.- Poliuretano Proyectado:

1.- Poliuretano Proyectado: 1.- Poliuretano Proyectado: Gama de productos y sus aplicaciones A la hora de prescribir o instalar aislamiento en un edificio, la versatilidad del nos permitirá escoger entre diferentes tipos de productos,

Más detalles

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS

PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS STAVE STAVE PRECISION ENGINEERED BOLTED STEEL STORAGE TANKS ~ BOLTED STEEL TANKS TANQUES ATORNILLADOS DE ACERO (A.P.I.-- A.W.W.A.). SUPERIOR TANK COMPANY INC. El mejor tanque atornillado de acero para

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Comprometidos con la seguridad y la protección. www.calorcol.com

UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS. Comprometidos con la seguridad y la protección. www.calorcol.com UNIDAD DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Comprometidos con la seguridad y la protección Protección contra incendios Unidad de ingeniería especializada en evaluar, diseñar e instalar sistemas de protección

Más detalles

FORJADOS LIGEROS QUE FACILITAN EL MONTAJE DE TECHOS Y TABIQUERIA EN SECO. PROPORCIONAN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

FORJADOS LIGEROS QUE FACILITAN EL MONTAJE DE TECHOS Y TABIQUERIA EN SECO. PROPORCIONAN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO F JA FORJADOS LIGEROS QUE FACILITAN EL MONTAJE DE TECHOS Y TABIQUERIA EN SECO. PROPORCIONAN AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO F JA FORJAPOR es un sistema de encofrado perdido para forjados hormigonados in

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características

pro-mate 5 Ficha técnica Aplicaciones recomendadas Materiales Soportes Características Ficha técnica Perfil en ángulo recto para esquinas, revestimientos y pavimentos. Uso decorativo como línea metálica. es un tipo de perfil en ángulo recto y forma de esquina, con un lado de 5 mm y otro

Más detalles

AGENDA. 2. Objetivos de la protección contra Fuego. 7. Requerimientos de Ley 8. Concepto de Masividad. 10. Costos de la protección pasiva contra Fuego

AGENDA. 2. Objetivos de la protección contra Fuego. 7. Requerimientos de Ley 8. Concepto de Masividad. 10. Costos de la protección pasiva contra Fuego Barranquilla, Julio 4 de 2013 AGENDA 1. Definición de Protección Contra Fuego 2. Objetivos de la protección contra Fuego 3. Sistemas de protección contra Fuego 4. Protección Contra Fuego en Estructuras

Más detalles

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES.

PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. PAVIMENTOS GARANTIZADOS POR 10 AÑOS. EJEMPLOS DE IMÁGENES ESTADO DEL SOPORTE ANTES DE ACTUACIONES. CONDICIONES DEL SOPORTE. La naturaleza y preparación del soporte, constituyen un factor esencial del revestimiento.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MODELO PHAETHON XS240 COLECTOR SOLAR TÉRMICO SELECTIVO SERPENTIN Somos Diseñadores de colectores usando los últimos y más actuales materiales aluminio para crearlos y añadiendo

Más detalles

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar.

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar. FIBRA DE VIDRIO AISLAMIENTO POR SOPLADO VS CELULOSA Hechos que usted debe saber antes de aislar. ELEGIR EL MEJOR aislamiento Los constructores y remodeladores encaran muchas opciones cuando tienen que

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

Soluciones de aislamiento natural. La garantía de estar 100 % tranquilo. guata. aislante. acústico. térmico. celulosa. UniverCell

Soluciones de aislamiento natural. La garantía de estar 100 % tranquilo. guata. aislante. acústico. térmico. celulosa. UniverCell Soluciones de aislamiento natural La garantía de estar 100 % tranquilo. aislante guata acústico celulosa térmico la guata de celulosa más natural natural 2 es un aislante térmico y acústico especialmente

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Centauro 167 col. Prado Churubusco C.P. 04230 Tel. 62 79 72 30 cel. 55 14 56 43 86. Línea LIGERPLAC

Centauro 167 col. Prado Churubusco C.P. 04230 Tel. 62 79 72 30 cel. 55 14 56 43 86. Línea LIGERPLAC Línea LIGERPLAC RIHO, S.A. de C.V., tiene más de 40 años en el mercado de los falsos plafones en general siendo pionero de falsos plafones registrables en el mercado mexicano. En últimas fechas hemos adquirido

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Modulo de tamaño pequeño. Este modulo tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas.

Modulo de tamaño pequeño. Este modulo tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas. Chiringuito Ipanema Rectangular Modulo de tamaño pequeño. Este modulo tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas. El modulo está fabricado totalmente en madera

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA.

1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 INTRODUCCIÓN El sistema Steel Framing (SF), como se le conoce a nivel mundial, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura

Más detalles

SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES TODOCRISTAL

SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES TODOCRISTAL Carril de Guetara nº 54 - P.Ind Villarosa 29004 Málaga Tel.: +34 952 17 20 88 Fax: +34 952 23 06 55 E-Mail: pablo@allglasstodocristal.com www.allglasstodocristal.com SISTEMA DE CERRAMIENTO SIN PERFILES

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN No. 1441-210011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1. DOCUMENTOS DE LICITACIÓN No. 1441-210011 S Y S 1 Solicitamos aclarar el presupuesto disponible para la licitación. Ítem 1 estante plástico con 7 entrepaños (2 m x 0,90 m x 30): una estantería normal viene de 5 entrepaños y las medidas son 1.86

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

Soluciones Durlock Informes técnicos

Soluciones Durlock Informes técnicos Aplicaciones de placas Durlock en ambientes húmedos. Hoja 1 de 5 En ambientes húmedos (locales con grado higrométrico alto no constante, como baños, vestuarios, cocinas, lavaderos), las paredes deben soportar

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

TABLERO TECOWOB TABLERO TECOWOB. Forjados ligeros que facilitan el montaje de techos y tabiquería en seco.

TABLERO TECOWOB TABLERO TECOWOB. Forjados ligeros que facilitan el montaje de techos y tabiquería en seco. TABLERO TECOWOB TABLERO TECOWOB Forjados ligeros que facilitan el montaje de techos y tabiquería en seco. Ahorro de tiempo y reducción de costes garantizados. infor@socyr.com La edificación ha evolucionado

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

refuerzos de sección óptima para los requerimientos estáticos que se dan en la construcción de los cerramientos perfectamente aislados.

refuerzos de sección óptima para los requerimientos estáticos que se dan en la construcción de los cerramientos perfectamente aislados. Vitaly Colombia, ha contemplado en la cotización de puertas y ventanas perfiles de PVC del sistema europeo, herrajes de proveedor alemán y el vidrio cámara, la composición del vidrio es: 1) 4/16/4= 24

Más detalles

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS La gama más amplia de placas de aislamiento acústico para aplicaciones marinas. Es una publicación de vetus B.V. VSI12057-21 MOTORES Y ALREDEDOR

Más detalles

GAVIONES SISTEMAS DE CORRECCIÓN FLUVIAL MUROS DE CONTENCIÓN URBANISMO

GAVIONES SISTEMAS DE CORRECCIÓN FLUVIAL MUROS DE CONTENCIÓN URBANISMO GAVIONES SISTEMAS DE CORRECCIÓN FLUVIAL MUROS DE CONTENCIÓN URBANISMO gaviones gavión El Gavión consiste en una caja de forma prismática rectangular de enrejado metálico de malla hexagonal de triple torsión,

Más detalles

Barandales. www.constructa.com.mx

Barandales. www.constructa.com.mx Barandales www.constructa.com.mx 1 QUÉ ES UN BARANDAL? El parapeto es un elemento arquitectónico de protección formado de balaustres que sirve para evitar la caída al vacío de personas, animales u objetos

Más detalles

1 Sistemas con Caucho EPDM

1 Sistemas con Caucho EPDM 1 Sistemas con Caucho EPDM de Firestone 1. Sistemas Para que hoy en día estando bajo una cubierta podamos asegurarnos una tranquilidad larga y duradera, no es suficiente con fabricar membranas impermeabilizantes

Más detalles

NORMATIVIDAD ASOCIADA: NTC 6, 121, 161, 174, 321, 673, 1299, 1393, 2289; ANSI/AWS D I.4; ASTM A48, A438, C39, E10, E 18 y E 140; NEGC 800.

NORMATIVIDAD ASOCIADA: NTC 6, 121, 161, 174, 321, 673, 1299, 1393, 2289; ANSI/AWS D I.4; ASTM A48, A438, C39, E10, E 18 y E 140; NEGC 800. TAPAS Y ANILLOS DE CONCRETO PARA CÁMARAS Y CAJAS DE INSPECCIÓN NORMATIVIDAD ASOCIADA: NTC 6, 121, 161, 174, 321, 673, 1299, 1393, 229; ANSI/AWS D I.4; ASTM A4, A43, C39, E10, E 1 y E 140; NEGC 00. GENERALIDADES:

Más detalles

CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES. Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat.

CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES. Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat. CERRAMIENTOS VERTICALES OPACOS CERRAMIENTOS VERTICALES Son unidades funcionales que dividen los espacios y delimitan nuestro habitat. Mediante la interacción de cerramientos fijos y móviles : otorgamos

Más detalles

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores

Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Estructura Modular DICTATOR Estructura Modular Polivalente DICTATOR para Ascensores Sistema modular para edificios existentes o de nueva construcción La eliminación de barreras arquitectónicas cada día

Más detalles

GRUNCART - Jardín Didáctico. Jardín Didáctico

GRUNCART - Jardín Didáctico. Jardín Didáctico GRUNCART - Jardín Didáctico Jardín Didáctico GRUNCART Qué es la solución? Por qué es una solución innovadora? Cuál es la oferta de generación de capacidades y conocimientos en las Unidades de Servicio

Más detalles

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS

REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS REINVENTANDO EL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LOS REVESTIMIENTOS DE EDIFICIOS Reinventing how cork engages the world. SELLADO DE FISURAS CON AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO La solución rápida y simple

Más detalles

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto

General 4. Patrón de montaje. Subestructura. Montaje de los perfiles. Detalles del producto General 4 Patrón de montaje 6 Subestructura 7 Montaje de los perfiles 8 Fijación 9 Colores 10 Detalles del producto 11 AVISO LEGAL Los perfiles y accesorios para el montaje DeckSystem han sido especialmente

Más detalles

ihouse Vacation Studio 35M

ihouse Vacation Studio 35M ihouse Vacation Studio 35M PLANTA ihouse Vacation Studio 35M CASAS DE DISEÑO INDUSTRIALIZADAS ihouse, la forma inteligente de tener tu nueva casa, con diseño arquitectonico que se ajusta a cada caso Por

Más detalles

Sistemas de Policarbonato Celular Paneles gama fachadas y cubiertas

Sistemas de Policarbonato Celular Paneles gama fachadas y cubiertas Sistemas de Policarbonato Celular Paneles gama fachadas y cubiertas Elementos translúcidos de construcción Fachadas y cubiertas translucidas. Nuestros sistemas de fachadas y cubiertas ofrecen una amplia

Más detalles

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL)

SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS E INGENIEROS IV PARTE (FINAL) NUMERO 41 CONSTRUCCION DIVISION: ARQUITECTURA Abril de 1999 AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS EN FIBRA DE VIDRIO SELECCION DE PRODUCTOS Y LINEAMIENTOS DE INSTALACION PARA CONSTRUCTORES, CONTRATISTAS, ARQUITECTOS

Más detalles

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU REHAU 920 Euro Design Slide y REHAU 921 Prestige Design INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD PARA SU HOGAR Beneficios sin igual Como una marca líder en soluciones basadas en polímeros,

Más detalles

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com

Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Distribuidor Oficial: www.interiorismomarga.com Interiorismo Marga Somos una empresa integrada por un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente especializados, dedicados al diseño, la arquitectura

Más detalles

Objetivos docentes del Tema 7:

Objetivos docentes del Tema 7: Tema 7: Acabados 1. Suelos, Paredes y Techos. 2. Pavimentos, Revestimientos y techos. 3. Revestimientos continuos y discontinuos. 4. Regularización, agarre y terminación. 5. Trasdosados. 6. Encuentros,

Más detalles

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA

12 DOTACION BAÑOS y COCINETA HOJA: 1 de 9 12 DOTACION BAÑOS y COCINETA Contenido 12.1 OBJETIVO 12.2 ALCANCE, EJECUCIÓN y FORMA DE PAGO 12.2.1 Sanitario Institucional y grifería con accesorios 12.2.2 Orinal Institucional y grifería

Más detalles

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD

Pazos y Pérez Espejos El Mundo S.A. 200 metros norte del Cenada, Heredia Costa Rica Teléfono: (506) 2293-4961 Fax: (506) 2293-4950 NORMAS DE CALIDAD NORMAS DE CALIDAD PERFILES DE ALUMINIO ACABADO MADERA El aluminio utilizado en la fabricación de perfiles acabado madera tiene las mismas características químicas y físicas que los perfiles de uso tradicional.

Más detalles

AISLAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE OFICINAS.

AISLAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE OFICINAS. DIVISION: ARQUITECTURA www.aulasfiberglass.com capacitación en soluciones acusticas ACUSTICA EN OFICINAS 1. INTRODUCCIÓN. La dinámica de los negocios y mercados requiere del diseño de áreas de trabajo

Más detalles

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cubo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS La serie de dirección Cubo comprende una gama de productos de líneas arquitectónicas y funcionales. En ella se combinan los acabados de laca y chapa de madera creando un contraste

Más detalles

CATÁLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS

CATÁLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS CATÁLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS 2015 CATÁLOGO DE NUESTROS PRODUCTOS QUÉ ES LA MADERA MODIFICADA? La Madera Modificada es una nueva generación de material para la construcción y arquitectura sustentable.

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004

DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004 DOSSIER DE PRENSA JUNIO 2004 El mercado de la construcción Las exigencias para adecuar los edificios a las diferentes normativas, en especial al Código Técnico de la Edificación y la Directiva de Eficiencia

Más detalles

Fachadas ventiladas. Febrero 2014. Ultravent. Sistemas de aislamiento con Lana Mineral Natural para fachadas ventiladas

Fachadas ventiladas. Febrero 2014. Ultravent. Sistemas de aislamiento con Lana Mineral Natural para fachadas ventiladas Fachadas ventiladas Febrero 2014 Ultravent Sistemas de aislamiento con Lana Mineral Natural para fachadas ventiladas Qué es una fachada ventilada? Una fachada ventilada se caracteriza por disponer de una

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO. Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit.

Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO. Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit. Nuevo KIT CHIMENEA ÚNICO EN EL MERCADO Todo lo que necesitas para aislar una chimenea en un sólo kit. ÚNICO EN EL MERCADO El nuevo KIT CHIMENEA es un producto que por sus características es único en el

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Índice_. Macrocélulas _22 Linear oculta _24 Easy T-15 _26 Perfilería oculta A-40 _28

Índice_. Macrocélulas _22 Linear oculta _24 Easy T-15 _26 Perfilería oculta A-40 _28 Bandejas Metálicas Índice_ Bandejas Metálicas _02 Ras canto "A" T-24 _04 Ras canto "J" T-24 _06 Ras canto "J" T-15 _08 Mekano _10 Lamas _12 Compak B15 _14 Compak AC _16 Compak CC _18 Compak V 100 _20 Macrocélulas

Más detalles

Respaldo de 45 Años de Experiencia. Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos.

Respaldo de 45 Años de Experiencia. Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos. Respaldo de 45 Años de Experiencia Participación en los mercados de, Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos. RECUBRIMIENTO DE INTERIORES

Más detalles

PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO

PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO Ingeniería y Proyectos Aplicados Mar PROCESOS DE SOLDADURA PRECALIFICADO Nuestros procesos de soldadura están certificados bajo las normas de la American Welding Society, (AWS) D1.1/D1.1M:2008 aprobada

Más detalles

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Índice Introducción Manejo y Almacenaje Mantenimiento Recomendaciones Perfiles Disponibles Fijación y traslapes Colores & etiquetas Tabla de Propiedades

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

EDIFICO LÚMINA. Prado de la Vega, Oviedo LA CALIFICACION ENERGETICA EN VIVIENDAS

EDIFICO LÚMINA. Prado de la Vega, Oviedo LA CALIFICACION ENERGETICA EN VIVIENDAS EDIFICO LÚMINA Prado de la Vega, Oviedo LA CALIFICACION ENERGETICA EN VIVIENDAS Una calificación energética para viviendas es una medida de cuan energéticamente eficiente es una casa. Una vivienda nueva

Más detalles

La lámina de PVB le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los fragmentos quebrados de vidrio quedan unidos a ella.

La lámina de PVB le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los fragmentos quebrados de vidrio quedan unidos a ella. Información Técnica. El vidrio laminado consiste en la unión de dos o más láminas de vidrio mediante una película intermedia que puede ser de polivinilo butiral (PVB), etil-vinil-acetato (EVA), resinas

Más detalles