TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TAILANDIA Visado de Turismo y de Negocios"

Transcripción

1 Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para obtener el visado. Información útil acerca de los términos y condiciones del visado. Formulario de pedido. Formulario de solicitud del visado. Asegúrese de leer cuidadosamente toda la información y reunir todos los documentos requeridos a la mayor brevedad posible. Por favor, envíenoslos tan pronto como sea posible para que el visado pueda estar listo a tiempo para su viaje. Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactar con nosotros de nuevo! Una vez que tenga todos los documentos necesarios listos, imprima, rellene y firme el formulario de solicitud. Envíenos el formulario completo y la documentación requerida a la dirección indicada en el paquete de solicitud. Le recomendamos el uso de correo certificado, puesto que usted va a enviar su pasaporte. Puede contactar con nosotros a través del info@visafirst.com o llámenos al teléfono (+34) Nos comprometemos a procesar su visado lo más rápido y fácil posible para usted! Atentamente, Visa First

2 Qué necesito para solicitar mi visado? TURISMO: Para una estancia inferior a 30 días, siempre que se entre por vía aérea y con billete cerrado. Para una estancia inferior a 15 días, si se entra por vía marítima o terrestre y con billete cerrado REQUISITOS para un visado de turismo de más de 30 días de estancia: Pasaporte original con validez mínima de 6 meses con 2 hojas blancas contiguas. Copia del pasaporte. 2 Fotografías de tamaño carnet, con fondo blanco, recientes y en papel fotográfico. No se aceptan fotos impresas o escaneadas. 2 Formularios debidamente cumplimentados y firmados. Es necesario cumplimentar todas las casillas. La firma debe ser en original. Los ciudadanos con pasaporte extranjero y residencia en España es necesario que adjunten una copia de la tarjeta de residencia legalizada por la Policía o el Notario. Copia del billete de avión ida y vuelta, o ida y salida hacia un tercer país. NEGOCIOS: REQUISITOS para un visado de negocios: Pasaporte original con validez mínima de 6 meses con 2 hojas blancas contiguas. Copia del pasaporte. 2 Fotografías de tamaño carnet, con fondo blanco, recientes y en papel fotográfico. No se aceptan fotos impresas o escaneadas. 2 Formularios debidamente cumplimentados y firmados. Es necesario cumplimentar todas las casillas. La firma debe ser en original. Los ciudadanos con pasaporte extranjero y residencia en España es necesario que adjunten una copia de la tarjeta de residencia legalizada por la Policía o el Notario. Carta de invitación de la empresa en Tailandia firmada, sellada y con el membrete de la empresa La carta de invitación debe contener los siguientes datos: nombre completo del solicitante y su número de pasaporte, el motivo por el que se solicita este tipo de visado. Se necesita el original de la carta y una copia de la misma. Copia del Registro Mercantil, sellada y firmada. La firma y el sello deben ser en original. Copia del Registro de Impuestos sobre el Valor Añadido ( IVA ), sellada y firmada. La firma y el sello deben ser en original. Copia de la LIcencia de Negocios, sellada y firmada. La firma y el sellos deben ser en original.

3 Dónde debo enviar mi documentación? Visa First,c/ Capitán Haya, 1 planta 15 Edificio Eurocentro MADRID. Cuánto tiempo tarda la tramitación del visado? El tiempo normal de tramitación es de 7 días. Cuánto tiempo podré estar en Tailandia? Turismo: podrá permanece un mes sin necesidad de visado. Para una estancia de más de un mesnecesitará visado.con el visado de Negocio tiene el permiso para permanecer en el país por 90 días desde la fecha de entrada, y tiene la posibilidad de ampliarse hasta por un año de duración. Dónde puedo dirigir mis dudas/preguntas? Puede contactar con un miembro de nuestro equipo en el teléfono Por favor, desplácese hacia la página siguiente para obtener información sobre las tasas de solicitud. TÉRMINOS Y CONDICIONES Visa First se reserva el derecho de devolver el pasaporte a su titular sin haber realizado la gestión del visado, si el pasaporte y /o los documentos proporcionados no cumplen con los requisitos o si no hay tiempo suficiente para gestionar el visado. Todos los visados son expedidos por las Embajadas correspondientes, Visa First no se responsabiliza de las solicitudes que no sean aceptadas. Los gastos de visado y tramitación no serán reembolsados, independientemente del resultado de la solicitud. Los pasaportes son requerido durante todo el proceso de solicitud. En caso de perdida o daño del pasaporte o de alguno de los documentos recibidos, las responsabilidades de Visa First estarán limitadas al valor actual del pasaporte/documento. Visa First no acepta más responsabilidades como consecuencia de la pérdida. Usted debe viajar con el mismo pasaporte que ha utilizado para la tramitación del visado. Si obtiene un Nuevo pasaporte después de que su visado haya sido expedido, por favor contacte con Visa First para que le asesoremos al respecto. En este caso, pueden aplicarse honorarios de reasignación. Visa First no le aconseja comprar billetes de avión sin posibilidad de cambios, antes de la expedición de su visado. Los tiempos de tramitación mostrados en esta solicitud son tiempos estándar. Visa First no acepta ninguna reclamación por retrasos causados por huelgas o retrasos de las empresas de mensajería o embajadas, que esten fuera de nuestro control. Visa First le recomienda que compruebe nuestros términos y condiciones en:

4 FORMULARIO DE SOLICITUD Nombre: Apellidos: Fecha de Nacimiento: dia / mes / aňo Fecha estimada de salida: dia / MES / AŇo Teléfono de fijo: Teléfono móvil: Dirección (para enviar su pasaporte): Para visado de Turismo: Cómo ha reservado su vuelo?(nombre de la agencia, página web ) En qué hotel se hospedará? Cómo reservó el hotel? (nombre de la agencia, página web ) La ciudad principal de la estancia?(donde pasan la mayor parte de su tiempo) Para visado de Negocios: Para visado de negocios: Cómo ha reservado su vuelo?(nombre de la agencia, página web ) En qué hotel se hospedará? Cómo reservó el hotel? (nombre de la agencia, página web ) La ciudad principal de la estancia?(donde pasan la mayor parte de su tiempo) Cuál es su ocupación? Nombre del director/a de Recursos Humanos de su empresa. Nombre y teléfono de la persona en su compañía que organiza los viajes de los empleados: Contacto de contabilidad: De ser posible, proporcione el nombre de la persona en su equipo de contabilidad que realiza los pagos: DATOS DE PAGO Visado de Turista opciones: Vacaciones, 60 días, entrada única, servicio estándar - 72 Vacaciones, 60 días, entrada única, servicio urgente - 93 Visado de Negocios opciones: Negocios, 1 año, entrada múltiple, servicio estándar Negocios, 1 año, entrada múltiple, servicio urgente Nota: Las tasas son aplicables a pasaportes Españoles, si es usted titular de un pasaporte de otro país, contacte con Visa First para confirmar las tasas aplicables a su nacionalidad. Tenga en cuenta que las tasas consulares de los visados están fijadas por las mismas Embajadas y Visa First no tiene ningún control sobre ello. Por lo general, la tarifa varía según la Embajada, la nacionalidad del solicitante, y el tipo y duración del visado. Los precios indicados aquí corresponden a las tasas de tramitación de los visados por parte de Visa First y la tarifa de la Embajada. Corresponden a la gestión del visado para una persona, IVA incluido y son sólo una estimación. Tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales. Estos dependen de la forma en que desea recibir su pasaporte, tipos de cambio, los cambios en las tasas de la Embajada, etc. En el caso de que se aplique un cargo adicional, se lo comunicaremos para organizar el pago de la manera más conveniente para usted.

5 Cómo puede enviarnos la documentación necesaria? Entrega en nuestras oficinas. (Madrid) Envío por correo ordinario ó correo certificado. Recogida: Simplemente indique una fecha y hora y nosotros recogeremos sus documentos en la dirección que nos indique - Coste adicional Visa First recomienda utilizar mensajería para el envío de estos documentos. Cómo quiere que le devolvamos el pasaporte y visado? Recogida en nuestras oficinas Correo certificado - 6 Mensajería: Se lo llevamos a la dirección que nos indique por un coste adicional de 15 (precio válido para la península). Dado la importancia de estos documentos, Visa First recomienda utilizar mensajería para el envío de pasaporte y visado. el envío de pasaporte y visado. Método de pago: Tarjeta de crédito Metálico Transferencia bancaria Tarjeta de crédito: Nombre del titular de la tarjeta: Número de la tarjeta: Fecha de caducidad de la tarjeta: Visa Master Laser Maestro/Solo AmEx MES/AÑO Número de expedición (si es aplicable) Dirección registrada en la tarjeta Dirección postal : (si es difrente) Si usted va a pagar con tarjeta de crédito, simplemente rellene los datos relativos a su tarjeta y devuélvanos esta solicitud. El resto de opciones de pago, deberán ser enviadas junto con esta solicitud a: VISA FIRST, C/ Capitán Haya, 1 planta 15 Edificio Eurocentro MADRID tel: (+34) Nota: Por favor, haga una transferencia bancaria a nombre de Interpay Ltd. Firma del titular de la tarjeta: Fecha: Gastos de anulación se aplican. Para clientes en España: Si tu pasaporte fuera extraviado por la embajada o la empresa de mensajería, nosotros reemplazaremos tu pasaporte con la oficina de pasaportes. Hay un coste adicional de 20 que asegura el pasaporte, el cual es recomendable para todos nuestros clientes. Marca esta casilla solo en caso de que no desees asegurar tu pasaporte.

6

NEPALVisado de Negocios y de Turismo

NEPALVisado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

INDIA Visado de Negocios y de Turismo

INDIA Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

PAIS: GHANA

PAIS: GHANA PAIS: GHANA * No es posible obtener visado en la frontera. * En independencia de la duración del visado que le otorgue el Consulado, la estancia máxima en el país no puede superar los 60 días. Superar

Más detalles

REQUISITOS PARA UN VISADO NEGOCIOS:

REQUISITOS PARA UN VISADO NEGOCIOS: PAIS: ANGOLA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA IMPORTANTE: La tramitación de cualquier tipo de visado en el Consulado de Angola requiere la presencia del solicitante para estampar sus datos

Más detalles

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos:

Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: Requisitos visa Americana Siga los siguientes pasos para solicitar una visa para visitar los Estados Unidos: PASO 1: Seleccione su tipo de visa. Muchas personas visitan los Estados Unidos por placer o

Más detalles

PAIS: BANGLADESH Si desea que Infoservice se encargue de la cumplimentación del formulario, solicítenoslo.

PAIS: BANGLADESH Si desea que Infoservice se encargue de la cumplimentación del formulario, solicítenoslo. PAIS: BANGLADESH * ES NECESARIO TRAMITAR VISADO PREVIO AL VIAJE. REQUISITOS PARA UN VISADO DE TURISMO: Pasaporte original con una vigencia mínima de 6 meses a contar desde la fecha de regreso. El pasaporte

Más detalles

PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS:

PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: * Solo para visitas de negocios, reuniones comerciales, servicios de consultoría, visita comercial

Más detalles

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado)

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) PAIS: ARGELIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) IMPORTANTE: Desde el 07/08/2017, hasta nuevo aviso, el Consulado

Más detalles

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos:

ANTIGUA Y BARBUDA. Requisitos: ANTIGUA Y BARBUDA Como obtener una visa Las personas que necesiten un visado para la entrada o el tránsito a través de Antigua y Barbuda debe aplicarse a la embajada británica más cercana o cualquier Oficina

Más detalles

PAIS: INDIA El tiempo estimado para la aprobación del visado es de 4 días.

PAIS: INDIA El tiempo estimado para la aprobación del visado es de 4 días. PAIS: INDIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA. * Además de los visados que habitualmente se hacen ante el consulado de India, se podrá optar a un nuevo visado on-line denominado E-TOURIST VISA.

Más detalles

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado)

PAIS: ARGELIA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) PAIS: ARGELIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA (Los ciudadanos de Libia, Marruecos, Siria y Túnez están exentos de visado) IMPORTANTE: Desde el 07/08/2017 y hasta nuevo aviso, el Consulado

Más detalles

Solicitud de visa de turista con entradas múltiples.

Solicitud de visa de turista con entradas múltiples. Solicitud de visa de turista con entradas múltiples. A continuación se presenta una guía-muestra de los documentos que deberán acompañar este tipo de solicitud. 1 ATENCIÓN: ESTE EJEMPLO CORRESPONDE A UNA

Más detalles

Solicitud de visa de turista con una entrada.

Solicitud de visa de turista con una entrada. Solicitud de visa de turista con una entrada. A continuación se presenta una guía-muestra de los documentos que deberán acompañar este tipo de solicitud. 1 ATENCIÓN: ESTE EJEMPLO CORRESPONDE A UNA SOLICITUD

Más detalles

Camboya Visado de Negocios y de Turismo

Camboya Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información sobre los documentos que tendrá que proporcionar para

Más detalles

La Sección Consular de la Embajada de España en Teherán acusa recibo de su correo electrónico y le informa que únicamente se procederá a contestar individualmente al mismo en el caso en el que se considere

Más detalles

PAIS: RUSIA (La norma no se aplica en el caso de que el país de destino sea Armenia, Bielorrusia, Kyrgyzstan o Kazajstán)

PAIS: RUSIA (La norma no se aplica en el caso de que el país de destino sea Armenia, Bielorrusia, Kyrgyzstan o Kazajstán) PAIS: RUSIA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA Aunque la legislación rusa prevé expresamente la exención de visado para los viajeros en tránsito hacia un tercer Estado que no salgan de la zona

Más detalles

INFOSERVICE GESTION LEGALIZACIONES Y VISADOS

INFOSERVICE GESTION LEGALIZACIONES Y VISADOS PAIS: ARABIA SAUDI * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA REQUISITOS PARA UN VISADO DE NEGOCIOS: * Solo para visitas de negocios, reuniones comerciales, servicios de consultoría, visita comercial

Más detalles

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión Solicitud de Admisión 2015 2016 1 INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR ADMISIÓN ES International School, Barcelona, España Enviar la solicitud y los documentos necesarios a: ES International School Tasa de solicitud:

Más detalles

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania Ucrania Ukraine - Ukraína Capital: Kiev Moneda: Grivna Idioma: Ucraniano, Ruso Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania DOCUMENTOS: Pasaporte original, debe tener validez no menor de 3

Más detalles

CHINA Visado de Negocios y de Turismo

CHINA Visado de Negocios y de Turismo www.visafirst.com CHINA Visado de Negocios y de Turismo Estimado viajero, Gracias por elegir a Visa First para procesar su visado. Éste es el paquete de solicitud de su visado, que contiene: Información

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A LA INDIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A LA INDIA PARA TUS CLIENTES.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A LA INDIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A LA INDIA PARA TUS CLIENTES. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A LA INDIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A LA INDIA PARA TUS CLIENTES. La tramitación la podemos hacer online por dos vias distintas:

Más detalles

AUSTRALIA. Requisitos: Embajada de Australia en Santiago de Chile.

AUSTRALIA. Requisitos: Embajada de Australia en Santiago de Chile. AUSTRALIA Embajada de Australia en Santiago de Chile. Dirección: Edificio Isidora 2000, Isidora Goyenechea 3621 Torre B Piso 12. Teléfono: 562 550 3600. Fax: 562 331 5955. Pagina Web: www.chile.embassy.gov.au

Más detalles

PAIS: VIETNAM

PAIS: VIETNAM PAIS: VIETNAM A partir del julio de 2015 y hasta el 30 de Junio de 2021, los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia

Más detalles

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada.

CHINA: Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 1 mes. Duración del trámite: 8 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE DE VISAS CANADÁ (VISA DE TRÁNSITO): Duración del trámite: 10 días hábiles, una vez recibidos los documentos en la embajada. 1. Pasaporte vigente MÍNIMO por 6 meses con espacio

Más detalles

1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China.

1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China. C-visado: 1. Carta de invitación expedida por una compañía de transporte extranjera o por una empresa relativa de China. 2. Itinerario de viaje 3. Permiso de aviación o una solicitud expedida por una compañía

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB WWW.CONSOLIDADOR.COM La utilización del sitio web www.consolidador.com está destinada al uso exclusivo de agencias de viajes con número de licencia de agencia de viaje.

Más detalles

REQUISITOS PARA LA VISA CHINA

REQUISITOS PARA LA VISA CHINA REQUISITOS PARA LA VISA CHINA Embajada de la República Popular China en la República Argentina I. CRONOGRAMA Paso1: Preparar los documentos de solicitud según los requisitos Paso2: Reservar turno Paso3:

Más detalles

XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO

XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO XXI Asamblea General Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO París, 21 de Diciembre, 2015 Información General XXI Asamblea General del Consejo Internacional de la Danza UNESCO La Asamblea General

Más detalles

REQUISITOS VISA CHINA

REQUISITOS VISA CHINA REQUISITOS VISA CHINA CHINA Contacto de la Oficina : Dirección: Calle 50, Edificio Torre Global Plaza, Piso 22, La Ciudad de Panamá, PANAMA Tel Central: 2654061 /2654062 Fax: 2654051 Consulado: Atención

Más detalles

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos.

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos. Se informa que a partir del día 9 de noviembre de 2012, entraron en vigor las nuevas disposiciones que señalan la Ley de Migración y su Reglamento, con objeto de simplificar trámites a los solicitantes

Más detalles

Trámites a realizar nada más llegar al País Vasco

Trámites a realizar nada más llegar al País Vasco Trámites a realizar nada más llegar al País Vasco Nada más llegar al País Vasco, lo primero que tiene que hacer es: 1. Encontrar alojamiento para residir el tiempo que va a estar entre nosotros. 2. Solicitar

Más detalles

Programa de Movilización para estudiantes y migrantes

Programa de Movilización para estudiantes y migrantes Programa de Movilización para estudiantes y migrantes Programa de Movilización para estudiantes y migrantes En la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) sostenemos que la migración ordenada

Más detalles

CONDICIONES DE LA OFERTA ADELGAZA 3 KILOS Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO

CONDICIONES DE LA OFERTA ADELGAZA 3 KILOS Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO CONDICIONES DE LA OFERTA ADELGAZA 3 KILOS Y TE DEVOLVEMOS TU DINERO Si pierdes 3 kilos en tu primer mes, te devolvemos tu dinero 1. Oferta válida para una nueva suscripción al Pase Mensual por 39,50 en

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Universidad EAFIT 2016-2017

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES. Universidad EAFIT 2016-2017 Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Universidad EAFIT 2016-2017 Apreciado estudiante internacional En esta guía, usted encontrará información útil para el registro

Más detalles

Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos

Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos Requisitos para el visado para Aruba, Curaçao, Sint Maarten, y las partes caribeñas del Reino de los Países Bajos Información sobre visados de turismo/negocios de corta duración a Aruba, Curaçao, Sint

Más detalles

Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas

Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank Pautas 1. Qué fondos proporciona el Programa de Empleados Voluntarios de Scotiabank? 2. Quién puede solicitar fondos de este programa? 3. De qué forma se

Más detalles

FORMATO DE VISA. Este formato se deberá anexar en el campo designado al momento que realice el registro a la Convención.

FORMATO DE VISA. Este formato se deberá anexar en el campo designado al momento que realice el registro a la Convención. GUÍA DE LLENADO PARA FORMATO DE SOLICITUD DE VISA Para que la agencia de viajes haga los arreglos necesarios de trámite de la visa Australiana se deberán llenar dos formatos: FORMATO DE VISA y FORMATO

Más detalles

SOLICITUD OFICIAL DE LICENCIA PARA PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL

SOLICITUD OFICIAL DE LICENCIA PARA PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL PO BOX 9023271 San Juan, P.R. 00902-3271 Estado Libre Asociado de Puerto Rico DEPARTAMENTO DE ESTADO Secretaria Auxiliar de Juntas Examinadoras JUNTA EXAMINADORA DE PROFESIONALES DEL TRABAJO SOCIAL Tel.

Más detalles

FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN

FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN FINLANDIA REQUISITOS PARA LA VISA REQUISITOS VISA SCHENGEN La Embajada de Finlandia en Lima es la encargada de tramitar la visa Schengen de corta estadía cuando el destino principal es FINLANDIA, DINAMARCA,

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LAS EXPORTACIONES DE MEDICAMENTOS EN CONCEPTO DE DONACIONES HUMANITARIAS

INSTRUCCIONES PARA LAS EXPORTACIONES DE MEDICAMENTOS EN CONCEPTO DE DONACIONES HUMANITARIAS INSTRUCCIONES PARA LAS EXPORTACIONES DE MEDICAMENTOS EN CONCEPTO DE DONACIONES HUMANITARIAS Fecha de publicación: 27 de junio de 2013 El incremento de las exportaciones de medicamentos en concepto de donaciones

Más detalles

REQUISITOS PARA TRAMITAR VISADO DE ENTRADA A LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / DUBAI

REQUISITOS PARA TRAMITAR VISADO DE ENTRADA A LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / DUBAI REQUISITOS PARA TRAMITAR VISADO DE ENTRADA A LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / DUBAI Aswan Tours es una Operadora Mayorista de viajes que facilita a sus clientes el trámite de los visados de entrada para complementar

Más detalles

F.A.Q. (visa D larga duración)

F.A.Q. (visa D larga duración) F.A.Q. (visa D larga duración) (Ctrl + Enter para ir directo a una sección específica) GENERALES SOBRE EL FORMULARIO VISA DE INTERCAMBIO VISA DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO VISA DE TRABAJO VISA DE REAGRUPAMIENTO

Más detalles

TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO

TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO TEMA MIGRATORIO LATINOAMERICA BRASIL CHILE MÉXICO Visados y Aspectos Prácticos Brasil Preguntas a la hora del desplazamiento : 1. Cuál es el motivo del viaje? 2. Quién se traslada? 3. Por cuánto tiempo?

Más detalles

Instrucciones para el registro online 2018 SMS-in

Instrucciones para el registro online 2018 SMS-in Todos los alumnos nominados han recibido un enlace individualizado para acceder al registro online. Si e alumno ha sido nominado por la Universidad socia, pero no ha recibido el enlace desde erasmus.ka107.incoming@uca.es,

Más detalles

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país:

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país: VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MÉXICO Para ingresar a México, los participantes deben completar todos los trámites migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte válido y vigente.

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES. Documentación necesaria para la tramitación del visado IMPORTANTE

Más detalles

DOCUMENTO INFORMATIVO DE MOVILIDAD PARA BECARIOS ERASMUS MUNDUS 2015 / 2016 ESTUDIANTES OFICIALES DE LA UGR

DOCUMENTO INFORMATIVO DE MOVILIDAD PARA BECARIOS ERASMUS MUNDUS 2015 / 2016 ESTUDIANTES OFICIALES DE LA UGR DOCUMENTO INFORMATIVO DE MOVILIDAD PARA BECARIOS ERASMUS MUNDUS 2015 / 2016 ESTUDIANTES OFICIALES DE LA UGR CONTENIDO: 1) Antes de iniciar su movilidad a) Asuntos Académicos b) Matrícula en la UGR c) Visado

Más detalles

Procedimiento para la obtención de visado electrónico E-Visa a Kenia paso a paso:

Procedimiento para la obtención de visado electrónico E-Visa a Kenia paso a paso: Procedimiento para la obtención de visado electrónico E-Visa a Kenia paso a paso: 1/ CREA TU CUENTA DE USUARIO - Conéctate a www.evisa.go.ke - Had click en la opción «CREATE AN ACCOUNT» - Clica sobre la

Más detalles

PAIS: CHINA

PAIS: CHINA PAIS: CHINA * NO ES POSIBLE OBTENER VISADO EN FRONTERA. Aunque existe una opción de tránsito sin visado de 72 horas, pero es bajo condiciones muy especiales. Rogamos nos consulten en caso de querer acogerse

Más detalles

SOLICITUD DE VISADO TURISTA A RUSIA

SOLICITUD DE VISADO TURISTA A RUSIA SOLICITUD DE VISADO TURISTA A RUSIA Para tramitar el visado a Rusia tiene usted que facilitarnos: FORMULARIO Formulario rellenado ( datos tal y como aparecen en el pasaporte), impreso, pegada la foto y

Más detalles

Programa de Auxiliares de Conversación Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Programa de Auxiliares de Conversación Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Programa de Auxiliares de Conversación Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 2017-2018 ORIENTACIÓN Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Guías Presentaciones y recursos Ayuda económica mensual Extranjería (NIE:

Más detalles

En otros casos, simplemente pueden realizar su solicitud enviando la documentación por correo DHL.

En otros casos, simplemente pueden realizar su solicitud enviando la documentación por correo DHL. Ext. Página: http://spanish.argentina.usembassy.gov/visas Cada solicitud de visa es única: La mayoría de los solicitantes deben solicitar su entrevista de visa programando dos citas: una en el Centro de

Más detalles

ACREDITARSE COMO COOPERANTE

ACREDITARSE COMO COOPERANTE ACREDITARSE COMO COOPERANTE A partir del 1 de octubre de 2009, la Embajada de España, a través de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC), recibe la documentación requerida para permanencias superiores

Más detalles

Av. Fuentes del Valle Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: T (81)

Av. Fuentes del Valle Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: T (81) Av. Fuentes del Valle 600-3 Col. Fuentes del Valle San Pedro Garza García C.P: 66220 T (81) 1931 4161 REQUISITOS PARA VISA DE CHINA info@xvisa.mx www.xvisa.mx NOTA IMPORTANTE: Mexicanos con pasaporte Mexicano

Más detalles

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito).

Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Visa de Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas (turismo, negocios y tránsito). Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Presentación: Lugar donde se presenta: Monto de los

Más detalles

Formulario de solicitud de derechos de protección de datos

Formulario de solicitud de derechos de protección de datos Formulario de solicitud de derechos de protección de datos Instrucciones Por favor, lea atentamente las instrucciones antes de completar el formulario. 1. Tipo de solicitud Debe seleccionar si es usted

Más detalles

VISADO UNIFORME SCHENGEN

VISADO UNIFORME SCHENGEN VISADO UNIFORME SCHENGEN PARA TODO TIPO DE ESTANCIAS: Turismo, negocios, actividad cultural, visita familiar, estudios de duración menor de 90 días: TODAS LAS SOLICITUDES: Impreso de solicitud de visado

Más detalles

COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM

COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM COMPRA EN NUESTRA PÁGINA WEB WWW.SATENA.COM Buscando ofrecer otras alternativas que le permitan al usuario acceder a los servicios suministrados por la aerolínea, indicamos la forma en que pueden realizar

Más detalles

Trámites a realizar nada más llegar al País Vasco

Trámites a realizar nada más llegar al País Vasco Trámites a realizar nada más llegar al País Vasco Nada más llegar al País Vasco, lo primero que tiene que hacer es encontrar alojamiento para residir el tiempo que va a estar entre nosotros. Respecto al

Más detalles

I. NOTA DE LAS INSTITUCIONES COORDINADORAS 3 II. DÓNDE ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS 3 III. PASOS A SEGUIR.. 4 A- ANTES DE TU LLEGADA..

I. NOTA DE LAS INSTITUCIONES COORDINADORAS 3 II. DÓNDE ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS 3 III. PASOS A SEGUIR.. 4 A- ANTES DE TU LLEGADA.. CRUZ DEL SUR GUÍA DEL BENEFICIARIO ÍNDICE I. NOTA DE LAS INSTITUCIONES COORDINADORAS 3 II. DÓNDE ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS 3 III. PASOS A SEGUIR.. 4 A- ANTES DE TU LLEGADA.. 4 1- Carta de Aceptación...

Más detalles

CONSULTE CÓMO DILIGENCIAR EL FORMULARIO PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA MERCANTIL EN LÍNEA.

CONSULTE CÓMO DILIGENCIAR EL FORMULARIO PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA MERCANTIL EN LÍNEA. CONSULTE CÓMO DILIGENCIAR EL FORMULARIO PARA REALIZAR LA RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA MERCANTIL EN LÍNEA. Con la entrada en vigencia del Formulario Único Empresarial y Social, RUES, para renovar la Matrícula

Más detalles

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi 06 días / 05 noches Relájese y disfrute de una nueva manera cada día, con los servicios ofrecidos por Hideaway of Nungwi y su impresionante

Más detalles

Reglamento para el Intercambio del Colegio Alemán de Santa Cruz/Bolivia en cooperación con Humboldteum e.v.

Reglamento para el Intercambio del Colegio Alemán de Santa Cruz/Bolivia en cooperación con Humboldteum e.v. Condiciones Reglamento para el Intercambio del Colegio Alemán de Santa Cruz/Bolivia en cooperación con Humboldteum e.v. 1.1 El programa de intercambio es organizado por el Colegio Alemán de Santa Cruz

Más detalles

Es necesario que en los próximos 5 días adelanten por correo electrónico toda la documentación escaneada, para poder ir tramitando sus expedientes.

Es necesario que en los próximos 5 días adelanten por correo electrónico toda la documentación escaneada, para poder ir tramitando sus expedientes. Deberá remitir (por correo urgente) al Servicio de Becas del Instituto de Turismo de España (C/ Capitán Haya 41- planta 10. 28020-MADRID) la siguiente documentación: En el plazo máximo de 5 días lo siguiente:

Más detalles

* En lo que respecta al formato de la tarjeta de registro de extranjero, vea este

* En lo que respecta al formato de la tarjeta de registro de extranjero, vea este Acerca de las solicitudes de revelación relacionadas con la tarjeta de registro de extranjero 23 de febrero 2015 Departamento de Inmigración Ministerio de Justicia 1 Personas que pueden solicitar la revelación

Más detalles

www.defarratravel.com es un sitio seguro y confiable para realizar consultas y reservaciones en línea.

www.defarratravel.com es un sitio seguro y confiable para realizar consultas y reservaciones en línea. **AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares le informamos que los datos personales que nos llegue usted

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO:

CONDICIONES DE SERVICIO: CONDICIONES DE SERVICIO: PaypaHuasi Tours S.A. es una empresa legalmente constituida en el Ecuador, sujeta y aprobada por todas las normas que la Constitución de la República del Ecuador y sus correspondientes

Más detalles

Servicio Público para la Identificación Personal Guía del usuario Asociación de Prefecturas para el JPKI

Servicio Público para la Identificación Personal Guía del usuario Asociación de Prefecturas para el JPKI Servicio Público para la Identificación Personal Guía del usuario Asociación de Prefecturas para el JPKI (Revisado en octubre de 2008) Asociación de Prefecturas para el JPKI La Asociación de Prefecturas

Más detalles

BECAS Y AYUDAS A LOS ESTUDIOS DE CREANAVARRA

BECAS Y AYUDAS A LOS ESTUDIOS DE CREANAVARRA BECAS Y AYUDAS A LOS ESTUDIOS DE CREANAVARRA Índice: 1. Beca de Ayuda a las Familias numerosas 2. Beca de ayuda Te conozco 3. Becas al Estudio y movilidad 4. Ayuda a alumnos con discapacidad 1. Becas Oficiales

Más detalles

ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO DE AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS

ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO DE AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS ANEXO. MODELO DE SOLICITUD NORMALIZADO DE AYUDAS A LA CREACIÓN DE EMPRESAS Nombre-Apellidos: Razón social de la empresa o entidad: Nombre comercial: Conforme a la convocatoria de ayudas establecida por

Más detalles

REQUISITOS VISA ARUBA

REQUISITOS VISA ARUBA REQUISITOS VISA ARUBA ESTA ISLA HACE PARTE DE LOS TERRITORIOS CARIBEÑOS DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS. LA AGENCIA DE VIAJES SOLO TRAMITA SOLICITUDES DE VISA A TERRITORIOS CARIBEÑOS CUANDO EL PAQUETE TURÍSTICO

Más detalles

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos).

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos). Última Actualización: Septiembre de 2017. MALTA ES UN DESTINO UBICADO EN EL CORAZÓN DEL MAR MEDITERRÁNEO. TE PERMITIRÁ REALIZAR TUS ESTUDIOS DE INGLÉS MIENTRAS VIVES UNA EXPERIENCIA MULTICULTURAL. PROCESO

Más detalles

SOLICITUD Y GUÍA PARA LISTADOS DE EMPRESAS

SOLICITUD Y GUÍA PARA LISTADOS DE EMPRESAS FECHA SOLICITUD DD MM AÑO 1. DATOS DEL SOLICITANTE AFILIADO (CLIENTE PREFERENCIAL) COMERCIANTE ESTUDIANTE OTROS, CUÁLES? EMPRESA/UNIVERSIDAD NIT: NOMBRE SOLICITANTE: TELEFONO: DIRECCION: CEDULA: CARGO:

Más detalles

Encuentro Empresarial Turismo China Del 8 al 13 de abril de 2018

Encuentro Empresarial Turismo China Del 8 al 13 de abril de 2018 Encuentro Empresarial Turismo China Del 8 al 13 de abril de 2018 DATOS DE LA EMPRESA C.I.F.: Nombre: Domicilio: Localidad: Tel.: Fax: Web: Facturación (en euros): Próximas Inversiones: C.P.: Países con

Más detalles

ESTUDIANTES EXTRANJEROS

ESTUDIANTES EXTRANJEROS ESTUDIANTES EXTRANJEROS REVALIDACIÓN DE DGIRE Para la revalidación de tu promedio de una universidad extranjera, deberás presentar los siguientes documentos en la DGIRE: A Oficio de presentación, emitido

Más detalles

Programa Au Pair Bélgica

Programa Au Pair Bélgica Programa Au Pair Bélgica Contamos con uno de las mejores Agencias Sponsor del país. En ésta presentación, encontrarás la información para ser Au Pair El programa Au Pair Bélgica es ante todo un intercambio

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN E INFORME TÉCNICO EN LOCALES COMERCIALES

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN E INFORME TÉCNICO EN LOCALES COMERCIALES SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN E INFORME TÉCNICO EN LOCALES COMERCIALES / Razón social / Comunidad de Propietarios SOLICITO informe técnico gratuito sobre la realización de las siguientes obras: La persona interesada

Más detalles

Documentación requerida

Documentación requerida Trámite 5 Caso en que se presenta: Plazo máximo para resolver: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Visa de Residencia Temporal Aplicable a personas extranjeras que pretenden internarse a México

Más detalles

Para que nuestro equipo de verificación autentique completamente su cuenta, los siguientes documentos deben ser enviados:

Para que nuestro equipo de verificación autentique completamente su cuenta, los siguientes documentos deben ser enviados: Página 1 Por qué necesitamos documentos de verificación RTC Finance es propiedad y está operado por Icon Markets Limitada, una compañía constituida bajo las leyes de Belice, como tal, RTC Finance está

Más detalles

BELGICA. Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1) VIAJE DE TURISMO (con invitación)

BELGICA. Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1) VIAJE DE TURISMO (con invitación) BELGICA Embajada de Bélgica en Lima Telf. : (51-1) 241-7566 Av. Angamos Oeste 380 Fax: (51-1)241-6379 Miraflores Lima 18 Perú E-mail: lima@diplobel.org Atención: Lunes a Viernes, de 8:30 hasta 12:00 Web:

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO, RENOVACIÓN Y GESTIÓN DE CONVENIOS INTERNACIONALES

PROCEDIMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO, RENOVACIÓN Y GESTIÓN DE CONVENIOS INTERNACIONALES PROCEDIMIENTO PARA EL ESTABLECIMIENTO, RENOVACIÓN Y GESTIÓN DE CONVENIOS INTERNACIONALES EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El presente procedimiento se establece en aplicación de la normativa sobre Acuerdos y Convenios

Más detalles

ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS. Nota importante:

ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS. Nota importante: ESTADOS UNIDOS TRAMITE VISA DE ESTADOS UNIDOS Nota importante: La Embajada de los Estados Unidos tiene un centro telefónico de información acerca de visas para suministrar información general y programar

Más detalles

ESPAÑA. Consulado de España en Bogotá:

ESPAÑA. Consulado de España en Bogotá: ESPAÑA Consulado de España en Bogotá: Dirección: Calle 94A No 11A - 70 Teléfono: 6283910 ext. 340 Teléfono desde España: 005716283910 Fax: 6283938 / 39 Página web: www.mae.es/consulados/bogota E-mail:

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR EL VISADO A RUSIA A CONTINUACIÓN TE DETALLAMOS CÓMO REALIZAR LA TRAMITACIÓN DEL VISADO A RUSIA PARA TUS CLIENTES. Documentación necesaria para la tramitación del visado IMPORTANTE

Más detalles

REGISTRO DE VIAJEROS

REGISTRO DE VIAJEROS REGISTRO DE VIAJEROS Este registro es voluntario. La información que nos facilite nos ayudará a proporcionarle información actualizada en caso de necesidad y a ponernos en contacto con usted en caso de

Más detalles

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito

Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Guía sobre el uso de su tarjeta de crédito Qué es una tarjeta de crédito? Es una herramienta valiosa que le permite a su titular, con el monto aprobado por el banco emisor, comprar o adquirir bienes y

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PROGRAMA ERASMUS+ CON PAÍSES ASOCIADOS PROYECTO ERASMUS+ INTERNACIONAL - UCM GUIA PRIMEROS PASOS

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PROGRAMA ERASMUS+ CON PAÍSES ASOCIADOS PROYECTO ERASMUS+ INTERNACIONAL - UCM GUIA PRIMEROS PASOS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PROGRAMA ERASMUS+ CON PAÍSES ASOCIADOS PROYECTO ERASMUS+ INTERNACIONAL - UCM 2015-2017 GUIA PRIMEROS PASOS (BASADA EN LAS INSTRUCCIONES DADAS POR LA AGENCIA NACIONAL ERASMUS+

Más detalles

INMIGRACIÓN MÉXICO. Copyright 2015 Santa Fe Relocation Services. We make it easy

INMIGRACIÓN MÉXICO. Copyright 2015 Santa Fe Relocation Services. We make it easy INMIGRACIÓN MÉXICO SANTA FE RELOCATION SERVICES Facturación 2016 380m Calidad ISO 27001 Seguridad Datos ISO 9001 Calidad OHSAS 18001 Seguridad &Salud ISO 14001 Medioambiente Perfect Relocation Standard

Más detalles

VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN GENERAL

VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN GENERAL VISADO DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR EN RÉGIMEN GENERAL LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE VISADO SE REALIZA PERSONALMENTE EN EL HORARIO DE ATENCIÓN, DE 08:00 A 12:00 HS. DE LUNES A VIERNES. DOCUMENTACIÓN EXIGIDA

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS (Cuatrimestre Marzo / Junio de 2018)

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS (Cuatrimestre Marzo / Junio de 2018) INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS (Cuatrimestre Marzo / Junio de 2018) cursos.iicmadrid@esteri.it www.iicmadrid.esteri.it Tel: 91.758.98.55 y 91.578.75.00 CALENDARIO DE LOS GRUPOS Las fechas indicadas

Más detalles

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) 3227070-261 9444 Ext. 123-124-208 Cel. 3113847310 Visa Australia El trámite debe realizarlo personalmente el solicitante. Embajada de Australia en Santiago

Más detalles

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA Última Actualización: Junio del 2018. ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O TU MAESTRÍA CON PERMISO DE TRABAJO EN EL ÁREA QUE MÁS TE GUSTE. DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

Más detalles

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a

INSTRUCCIONES Intercambio Académico Internacional P r o g r a m a P u e b l a INSTRUCCIONES A continuación encontrarás los formatos de solicitud para el periodo Primavera 2012. Deberás llenarlos completamente y en la forma en que se indica. Puedes usar este sitio para llenarlos

Más detalles