Cadillac XLR-V: biplaza de altas prestaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cadillac XLR-V: biplaza de altas prestaciones"

Transcripción

1 Febrero de 2006 Cadillac XLR-V: biplaza de altas prestaciones GINEBRA El Cadillac XLR-V, reciente incorporación a la creciente familia de vehículos de lujo de altas prestaciones de la serie V, combina lujo con potencia, rendimiento, equipamiento personal y estilo. El XLR-V está equipado con el motor sobrealimentado Northstar V8 SC, capaz de generar 331 kw (450 caballos). En combinación con una transmisión automática de seis velocidades de montaje trasero, el XLR-V proporciona una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los 5 segundos. Mide unos compactos 4,51 metros por 1,84 metros, el XLR se basa en el coche de concepto icónico Evoq que volvió a definir la percepción de Cadillac en el mundo. El Cadillac XLR-V comparte con el XLR la combinación de estilo audaz característico con el lujo contemporáneo, las tecnologías ingeniosas, el rendimiento de tracción trasera y una distribución del peso de casi 50/50 para mejorar el equilibrio y la dinámica del vehículo ya presente a un nivel de rendimiento totalmente diferente. Como todos los miembros de la familia de la serie V, la singularidad exterior e interior sitúa claramente el biplaza en otro plano. Esto incluye la rejilla metálica típica, las llantas de 19 pulgadas más grandes en los cuatro ángulos, y en el interior, la madera ébano y los detalles de aluminio. La versión mejorada del chasis permite una agilidad e interés del conductor iguales en la carretera y en el circuito. Incluyen frenos, barras estabilizadoras y llantas y neumáticos más grandes, y un sistema de Control magnético de conducción (MR) de rendimiento calibrado. Motor Northstar sobrealimentado En el corazón del XLR-V se encuentra la nueva versión de 4,4 litros del motor Northstar instalado con un compresor intercambiador de desplazamiento positivo. El motor V8 de leva dual superior (DOHC), llamado Northstar V8 SC (sobrealimentado), desarrolla 450 caballos (331 kw) a rpm y un par motor de 561 Nm a rpm y la potencia del motor se destaca por su capacidad de suministrar el 90 por ciento de su par motor máximo entre y rpm. El Northstar V8 desarrolla 124 caballos (91 kw) y un par motor de 138 Nm más que su homólogo atmosférico, por lo tanto la potencia específica de 100 caballos por litro hace de él uno de los motores V8 de mayor potencia específica en el mundo.

2 En cambio, el Northstar V8 utilizado en el XLR-V no es solamente potencia y par motor. El motor DOHC incluye la distribución variable que permite unas prestaciones excepcionales de nivel superior manteniendo al mismo tiempo el refinamiento y la calidad asociados a una marca de lujo. La curva agresiva del par motor facilitado por la elección de un motor sobrealimentado da al XLR-V la aceleración capaz de llevarlo firmemente en menos de 5 segundos de 0 a 100 km/h (estimado) una habilidad característica de los vehículos de la serie V. Admisión de aire y escape El sistema de admisión de aire en el XLR-V ha sido nuevamente diseñado para ocuparse de las necesidades creadas por un motor más grande y la sobrealimentación. Estas modificaciones aumentan la corriente de aire en el motor en un 30 por ciento, evacuando éste desde la admisión de aire delantera encima del radiador a la sobrealimentación a través de dos tubos, que convergen en uno antes de llegar a la sobrealimentación, por consiguiente únicamente un solo detector de flujo de aire es necesario. El sistema ha sido diseñado lo más fluido posible llevando lo máximo de aire al sobrealimentador. Cada tubo ha sido meticulosamente estudiado para minimizar el quejido y la resonancia de la sobrealimentación con el fin de alcanzar la calidad de sonido de admisión más agradable. El sistema de escape presenta un único silenciador, que combina eficazmente la construcción de un silenciador más convencional con un diseño de flujo de alto rendimiento. Con el fin de conservar los niveles de sonido agradables durante la conducción diaria en ciudad y carretera, el escape está dirigido a través de unas cámaras internas que amortiguan los niveles de sonido. Durante una conducción más deportiva, una válvula Pierburg en el silenciador se abre para permitir un escape directo. Existen algunas perforaciones en el tubo para permitir una disipación hacia las otras cámaras del silenciador, pero el efecto general es de reducir la presión de retorno y de aumentar la potencia. Transmisión automática de seis velocidades El Northstar V8 SC va aparejado a la transmisión automática de 6 velocidades Hydra-Matic 6L80 la primera utilización de la caja automática de 6 velocidades de General Motors en una configuración de tracción trasera. El 6L80 la única transmisión que se ofrece en el XLR-V dispone de funcionamiento embrague a embrague y un controlador avanzado integrado de transmisión de 32 bits que hace que los cambios sean suaves y precisos. Además, una amplia relación de cambio general de 6,04:1 mejora el rendimiento y el consumo de combustible.

3 El 6L80 incorpora también características perfeccionadas de mejora de conducción, que incluye el algoritmo de cambio de velocidad (PAS), el algoritmo de rendimiento (PAL), y el modo de control de cambio del conductor (DSC). El PAS permite al controlador de transmisión electrónica pasar en manual la selección de cambio automático durante las maniobras cerradas de aceleración lateral, reduciendo rápidamente al soltar el embrague convertidor de par motor para una propulsión uniforme cuando se vuelve a abrir el acelerador. El PAL reduce al mínimo los cambios de transmisión a una marcha superior durante la conducción y la toma de curvas de aceleración cerrada con el fin de mantener la marcha correcta y aliviar la carga de trabajo del control de cambio del conductor, lo que permite a éste cambiar manualmente de marcha de forma secuencial por medio de la palanca de cambios. El cambio de velocidad mejorado ha sido posible gracias a un minucioso calibrado electrónico tanto del motor como de la transmisión. Durante los cambios, la potencia también se reduce instantáneamente, después asciende progresivamente para que el cambio sea prácticamente imperceptible. Sistemas de chasis de rendimiento Las modificaciones de chasis encontradas en el XLR-V cuando se comparan con su compañero tradicional incluyen frenos más grandes; un control magnético de conducción (MR) recalibrado; una barra estabilizadora más grande y la adición de una barra estabilizadora trasera, manguitos de los brazos de control inferiores traseros más rígidos, llantas y neumáticos más grandes, un enfriador de fluido de dirección y una bomba de carburante de mayor capacidad. La modificación más visible se encuentra en el sistema de frenado para asegurar una mayor potencia de parada y una frenada uniforme y segura, que coinciden con las capacidades de manejo y de potencia del XLR-V. Para terminar, los ingenieros han elegido los frenos J55, esencialmente la misma aplicación utilizada en el Corvette Z51 con rotores perforados mayores y conductos de freno de alto rendimiento. Los rotores delanteros tienen 340,4 mm de diámetro; los rotores traseros tienen 330,2 mm. El espesor del reglón del rotor delantero y trasero ha aumentado para obtener una capacidad termal suplementaria. El sistema de freno incorpora estribos delanteros de dos pistones y estribos traseros de un pistón. El control magnético de conducción del XLR-V ha sido recalibrado para representar las características de manejo mejoradas y las exigencias de rendimiento de la sobrealimentación del roadster. El sistema busca conservar la carrocería siempre en un plano regular, proporcionando a los conductores una conducción confortable reduciendo considerablemente las perturbaciones ejercidas sobre la carrocería.

4 La recalibración del MR combinada con una barra estabilizadora delantera más rígida, una barra estabilizadora trasera y manguitos del brazo de control trasero más rígidos cambia con sutileza las características de conducción del XLR-V comparado con el XLR estándar. Otro rasgo principal de la serie V es un sistema de control de chasis con un modo de selección de 4 canales (StabiliTrak), que permite al conductor cambiar entre los 4 modos, incluido un modo de rendimiento menos controlado para los entusiastas del rendimiento. Las dimensiones de las llantas y neumáticos han aumentado para una estabilidad mejorada, con 235/45R-19 delante y 255/40R-19 detrás. Los neumáticos son Pirelli run-flats. Estrategias de enfriamiento para un alto rendimiento Para satisfacer las exigencias de la potencia del sistema motriz del XLR-V y los sistemas de dirección asistida, se han efectuado un número de mejoras en los sistemas de enfriamiento para asegurar que el vehículo pueda realizar enteramente su potencial de rendimiento satisfaciendo a la vez que todas las expectativas de refinamiento y sofisticación esperada en el roadster ultra de lujo. Estas mejoras incluyen: Enfriador de aceite auxiliar del motor (EOC); Enfriador de aceite auxiliar de la transmisión (TOC); Mayores aberturas de admisión y de escape del enfriador auxiliares; Radiador de sobrealimentación especializado; Enfriador de fluido de dirección, que consiste en un tubo forrado de hilos de cable, que le dan una apariencia similar a un cepillo. Contrariamente a los enfriadores más tradicionales con aletas, el diseño con hilos permite que el aire circule a través del enfriador en todas las direcciones, creando un enfriamiento más eficaz y real; Se han añadido lumbreras en las ruedas detrás de los enfriadores auxiliares para hacer salir el aire de los enfriadores y ayudar a mejorar el enfriamiento de los frenos. Modificaciones de estilo de la serie V Las modificaciones de estilo han dado un carácter más agresivo al XLR-V conservando sus capacidades mejoradas de rendimiento, manteniendo a la vez una atmósfera de elegancia refinada. Las mejoras de diseño interior y exterior incluyen: Rejillas metálicas pulidas superiores e inferiores, una característica de la serie V;

5 Un capó agresivamente esculpido que marca instantáneamente el XLR-V como una potencia sobrealimentada. Aunque el domo esté insertado y no aporte aire suplementario al motor, su función es la de alojar el sobrealimentador; El nuevo diseño de la llanta con 10 radios de aluminio con un acabado en plata extraordinario; La insignia única de la serie V y sobrealimentada que proclama sutilmente el pedigrí del XLR-V, incluyendo las insignias XLR-V y Supercharged en las aletas delanteras, las puertas y la compuerta trasera; Cuatro tubos de escape de acero inoxidable pulido; Estribos de freno acabados en negro con un logo mecanizado de la serie V; Posibilidad de tres colores exteriores: Infra Red, Black Raven y Light Platinum; Madera zingana, una madera ébano matizada con vetas características, se utiliza en el pomo de la palanca de velocidad, el portavasos, el volante, y en partes de la puerta y de la consola central; La parte superior del interior es ébano con color ébano o con color tierra como tono dominante, manteniendo un sentimiento de tranquilidad, de elegancia sobria; El cuero ébano con costuras francesas cubre los componentes interiores enteramente, desde la parte superior del IP, y forra los acabados de las puertas, los brazos, la consola central y el volante; Los asientos de cuero suave y flexible con costuras francesas son ébano o color tierra con incrustaciones de ante perforadas combinadas en los asientos y en los acabados de los paneles de las puertas; Las piezas de aluminio en todo el interior, las placas de los rebordes y las placas de acabado central que rodean la radio y el volante, son un nuevo modelo Kinetic; La insignia de la serie V pone en valor el conjunto de los instrumentos y el tablero de instrumentos del lado del acompañante. Al igual que el XLR, el XLR-V se construye en el galardonado centro de montaje Bowling Green de GM, que dispone de la última tecnología.

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos COMUNICADO DE PRENSA Madrid, 15 de septiembre de 2008 La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos El nuevo CTS Sport Wagon completa la gama más vendida de Cadillac. El mítico

Más detalles

Ficha Técnica Autos Clásicos

Ficha Técnica Autos Clásicos Ficha Técnica Autos Clásicos Modelo: Porsche Carrera 911 Constructor: M57 Studio Tipo: 3 puertas para 2 personas Básico Fibra de vidrio reforzada con acabado de alta calidad y resistencia 06 m/m construida

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 38 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS FX30d FX37 FX50 46 MOTOR Tipo de carburante Diesel Gasolina Cilindros V6 V8 Cilindrada 2.993 cc 3.696 cc 5.026 cc Sistema de distribución Sistema de admisión Sistema de escape

Más detalles

EL CORVETTE ZR POSEE EL MOTOR DE PRODUCCIÓN MÁS POTENTE DE GM: EL V-8 SOBREALIMENTADO DE BLOQUE PEQUEÑO LS9

EL CORVETTE ZR POSEE EL MOTOR DE PRODUCCIÓN MÁS POTENTE DE GM: EL V-8 SOBREALIMENTADO DE BLOQUE PEQUEÑO LS9 Para lanzamiento inmediato GM Communications Detroit, Michigan, EE. U media.gm.com EL CORVETTE ZR1 2009 POSEE EL MOTOR DE PRODUCCIÓN MÁS POTENTE DE GM: EL V-8 SOBREALIMENTADO DE BLOQUE PEQUEÑO LS9 El automóvil

Más detalles

BALDEADORA CITYJET 6000

BALDEADORA CITYJET 6000 BALDEADORA CITYJET 6000 Grandes prestaciones con un equipo compacto La CityJet 6000 es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución reciente de la barredora Con unas

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

Nomenclatura. Elementos del motor. Programa de Capacitación Carta de Mantenimiento. Chasís OF/OH Conocimiento del producto Resumen

Nomenclatura. Elementos del motor. Programa de Capacitación Carta de Mantenimiento. Chasís OF/OH Conocimiento del producto Resumen Nomenclatura Función Elementos del motor Proporciona datos del vehículo. Se basa en las principales características con las que fue liberada la unidad. ( OF / OH ) M B C - O 11 19 / 41 OH OF M B C O 11

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR

1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR 1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR Cada unidad está identificada mediante un número de serie de tractor y un número de serie de motor. Para asegurar una rápida respuesta a pedidos de piezas de servicio o reparación

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

N de cilindros 4 Válvulas/Cilindros 4 Cilindrada cm cm 3 Carrera 91,0 mm 102,0 mm. Potencia máxima 220 kw (300 CV) 257 kw (350 CV)

N de cilindros 4 Válvulas/Cilindros 4 Cilindrada cm cm 3 Carrera 91,0 mm 102,0 mm. Potencia máxima 220 kw (300 CV) 257 kw (350 CV) Motor Tipo de construcción Motor bóxer turbosobrealimentado N de cilindros 4 Válvulas/Cilindros 4 Cilindrada 1.988 cm 3 2.497 cm 3 Carrera 91,0 mm 102,0 mm Calibre 76,4 mm Potencia máxima 220 kw (300 CV)

Más detalles

Conducción deportiva, con el máximo confort

Conducción deportiva, con el máximo confort Conducción deportiva, con el máximo confort Aceleración Suave, Amplia Gama de Potencia 1.255 cc de par y potencia El responsable de proporcionar el confort deportivo de la Bandit 1250S ABS es un motor

Más detalles

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO.

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. 1300 1100 Tecnología Economía 1700 Rendimiento 4X2 RÍGIDO 2870 El esquema representa la versión (CS). El esquema representa la versión CABINA. G/F Dimensiones (mm) Distancia entre ejes P 3.690 4.185 4.815

Más detalles

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO

EL NUEVO TRACTOR COMPACTO NuevoT3 EL NUEVO TRACTOR COMPACTO PARA LOS FRUTICULTORES PROFESIONALES New Holland tiene una larga tradición de excelencia y liderazgo consolidado en la producción de tractores especiales para marcos de

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14

Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14 Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14 Nuevo diseño exterior e interior y confort mejorado. Nueva caja de transmisión automática de 8 velocidades, disponible en toda la gama de motores. Nueva herramienta

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 400 IRON MAX ABS Redefine la calle Con una silueta dinámica y deportiva, sumada al genuino ADN TMAX, la potente y ágil X-MAX 400 IRON MAX lleva un excelente estilo y rendimiento a la categoría de scooters de cilindrada

Más detalles

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN

Diseña las calles. X-MAX 125 MOMODESIGN Diseña las calles La gama de scooters deportivos X-MAX de Yamaha es una de las más modernas y avanzadas del mercado. Ahora llevamos este concepto a un nivel superior y, gracias a su elegancia y a su exclusivo

Más detalles

Una SUV de verdad y a tu alcance.

Una SUV de verdad y a tu alcance. Una SUV de verdad y a tu alcance. Los vehículos utilitarios deportivos se han vuelto tan famosos que ya todas las marcas tienen sus versiones. Aunque hoy llaman SUV prácticamente a cualquier vehículo,

Más detalles

El Galaxy está disponible en series Trend y Titanium, con precios a partir de 36.100

El Galaxy está disponible en series Trend y Titanium, con precios a partir de 36.100 25-may-2015 Colonia, Alemania El Nuevo Ford Galaxy, el Último en Llegar de los Ford Que Ofrecen Tracción Total Inteligente, un Lujoso Modelo de Siete Asientos Disponible a Partir de 3.100 Ford ofrece por

Más detalles

EL ACABADO F SPORT TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL NUEVO LS 500h

EL ACABADO F SPORT TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL NUEVO LS 500h Página 1 de 6 NOTA DE PRENSA EL ACABADO F SPORT TAMBIÉN ESTARÁ DISPONIBLE EN EL NUEVO LS 500h El nuevo modelo F SPORT ofrece la experiencia de conducción LS más atractiva de la historia. Incluye detalles

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR GESTIÓN DE ENERGÍA Y TRABAJO EN EQUIPO PERFECTAMENTE INTEGRADO El sistema hibrido ayuda

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. TECNOLOGÍA ESPECTACULAR DISEÑO E INNOVACIÓN El nuevo Cerato GT cuenta con una cabina amplia

Más detalles

El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo

El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo El nombre más famoso del motociclismo. Bonneville es sinónimo de libertad, carreteras despejadas, independencia y una de las motos con más estilo jamás creadas. 2016 BONNEVILLE BONNEVILLE T100 N/A BONNEVILLE

Más detalles

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS

Redefine la calle. X-MAX 125 IRON MAX ABS Redefine la calle El trayecto hasta el trabajo es algo que la mayoría odia. Desgraciadamente, es algo con lo que millones de personas tienen que lidiar a diario, les guste o no. Pero hay una forma alternativa

Más detalles

2007 PANTHEON / PANTHEON 150 INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 PANTHEON / PANTHEON 150 INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 PANTHEON / PANTHEON 150 INFORMACIÓN DE PRENSA Con un diseño para el futuro, el Pantheon te introduce en un audaz nuevo mundo de excelencia tecnológica y prestigioso diseño, que añade un atractivo

Más detalles

Ejecución de motor Régimen máximo de revoluciones rpm Diámetro mm 82,0 82,0 88,0. Carrera mm 85,0 85,0 68,4

Ejecución de motor Régimen máximo de revoluciones rpm Diámetro mm 82,0 82,0 88,0. Carrera mm 85,0 85,0 68,4 Motor Datos del motor Unidad C 18 C C 23 Ejecución de motor 271.952 271.95 272.921 Designación de motor M 271 KE18 ML red. M 271 KE18 ML M 272 KE25 Potencia nominal kw 115 5 Par motor nominal Nm 23 28-4

Más detalles

E14 - E16. Miniexcavadoras

E14 - E16. Miniexcavadoras E14 - E16 Miniexcavadoras Durabilidad y fiabilidad en el corazón n Materiales resistentes con un diseño probado El empleo de materiales de elevada durabilidad confieren a la E14 y la E16 solidez y resistencia

Más detalles

Apodérese de la ciudad

Apodérese de la ciudad Apodérese de la ciudad Quiere experimentar más emociones al circular por las calles de la ciudad? El motor con refrigeración líquida de la JogRR es mucho más potente y ofrece un mayor par que la JogR también

Más detalles

OF Chasis para Autobús OF 1730 (BM )

OF Chasis para Autobús OF 1730 (BM ) OF 1730 (BM 384.063) OF 1730 Chasis para Autobús El chasis OF 1730 tiene aplicación para el transporte urbano, interprovincial, fletamento y turismo y es desarrollado para un largo de hasta 13,2 m. El

Más detalles

VECTRIX. L L k. T 1 4. r. -

VECTRIX. L L k. T 1 4. r. - VECTRIX L L k. T 1 4. r. - Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa.

Más detalles

SERVICIO DE DIAGNOSTICO

SERVICIO DE DIAGNOSTICO SERVICIO DE DIAGNOSTICO TELF. 243 3337 www.autodiagnostico.pe Fecha diagnóstico: 2014-09-23 11:30 AM Mecánico a cargo: Marcelo Barrios Información del vehículo Marca: TOYOTA Color: Negro mate. Cilindrada:

Más detalles

GENERALIDADES Constitución de las dimensiones de los elementos principales de frenado 30

GENERALIDADES Constitución de las dimensiones de los elementos principales de frenado 30 GENERALIDADES Esquema del principio general de los circuitos de frenado 30 GENERALIDADES Constitución de las dimensiones de los elementos principales de frenado 30 GENERALIDADES Constitución de las dimensiones

Más detalles

SENSE MT. Cristales eléctricos delanteros y traseros. Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros)

SENSE MT. Cristales eléctricos delanteros y traseros. Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros) FICHA TECNICA EQUIPAMIENTO INTERIOR ADVANCE / M- Cristales eléctricos delanteros y traseros Portavasos (2 delanteros y 2 traseros) Porta botellas (2 delanteros y 2 traseros) Seguros con cierre centralizado

Más detalles

w Ubicación de la placa del fabricante w Número de bastidor en el salpicadero w Número de bastidor, en el piso w Placa del fabricante

w Ubicación de la placa del fabricante w Número de bastidor en el salpicadero w Número de bastidor, en el piso w Placa del fabricante S O B R E R U E D A S Una amplia gama de motores permite elegir entre tres motores de gasolina 115, 140 y 180 CV y cuatro diésel 95, 110, 125 y 160 CV. Las cajas de cambios manuales de seis velocidades

Más detalles

E14 - E16. Miniexcavadoras

E14 - E16. Miniexcavadoras E14 - E16 Miniexcavadoras Durabilidad y fiabilidad como puntos esenciales n Materiales resistentes con un diseño probado El empleo de materiales de elevada durabilidad confiere a la E14 y la E16 solidez

Más detalles

CADILLAC ESCALADE 2007: EL RENACIMIENTO DE UN ICONO LLEGA A EUROPA

CADILLAC ESCALADE 2007: EL RENACIMIENTO DE UN ICONO LLEGA A EUROPA Para su publicación inmediata Febrero de 2006 CADILLAC ESCALADE 2007: EL RENACIMIENTO DE UN ICONO LLEGA A EUROPA GINEBRA: La segunda generación de vehículo utilitario deportivo de lujo Cadillac Escalade

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

2007 CR85R / CR85R2 INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 CR85R / CR85R2 INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 CR85R / CR85R2 INFORMACIÓN DE PRENSA Con su potente motor y unas sofisticadas suspensiones de largo recorrido, totalmente ajustables, la CR805R y la CR85R2 con ruedas más grandes ofrecen a los jóvenes

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS

MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS MOTOS BICICLETAS LLANTAS ACCESORIOS DOBLE FARO Doble faro para mayor iluminación. FILTRO Mantiene libre de polvo tu motor. COLORES DISPONIBLES FRENO Freno de disco delantero, para frenado mas eficaz. CILINDRAJE

Más detalles

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO.

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. 17 TON 4X2 170E22 RÍGIDO 2870 1362 El esquema representa la versión 170E22 (CS). 1362 El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. G/F Dimensiones (mm) 170E22 Distancia entre ejes P 3.690

Más detalles

PRECIO DOLARES C2P18503XXX $ 724.00

PRECIO DOLARES C2P18503XXX $ 724.00 XK PAQUETE DE DISEÑO EXTERIOR El paquete de diseño exterior ofrece aún más elegancia y distinción para seleccionar los modelos XK, con la inserción de divisores en la parte delantera, parachoques trasero,

Más detalles

Deja atrás tus prejuicios

Deja atrás tus prejuicios Deja atrás tus prejuicios Cuando te fijes en el Suzuki Baleno, sabrás que todo es diferente. Este coche vanguardista hará vibrar tu vida con un nuevo y refinado diseño que atrapará tu corazón. Súbete al

Más detalles

Rec YAMAHA YXZ 1000 R 2017, Power Parts

Rec YAMAHA YXZ 1000 R 2017, Power Parts Rec. 937507613 YAMAHA YXZ 1000 R 2017, Power Parts Segunda oleada de accesorios YXZ1000 Segunda oleada de accesorios Segunda oleada de accesorios para los modelos 2017 de YXZ1000. También se pueden montar

Más detalles

Información de Servicio Camiones

Información de Servicio Camiones Volvo Trucks North America, Inc. Greensboro, NC USA Información de Servicio Camiones Fecha Grupo Nro. Pág. 8.2003 177 13 1(5) Servicio Anual Incluyendo Cuestionario de Lubricación & Cambio de Aceite VN,

Más detalles

2007 PS125i / PS150i INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 PS125i / PS150i INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 PS125i / PS150i INFORMACIÓN DE PRENSA Sofisticado estilo Europeo, proporciones confortables y una utilización increíblemente fácil. La PS125i/PS150i siempre es una elección ideal para cualquier necesidad

Más detalles

Nuevo. Siempre listo...

Nuevo. Siempre listo... Nuevo Siempre listo...! www.microcar.es Nuevo Siempre listo...! Práctico en el uso diario Fácil de conducir Funcional y confortable Asientos desmontables y lavables Una combinación perfecta de estilo,

Más detalles

GLS SPORT 4DRS AT S/QC

GLS SPORT 4DRS AT S/QC Especificaciones Attitude 2012 4p. sedan 1.6 GLS SPORT 4DRS AT S/QC Información General Garantía total 24 meses ó 40,000 km Garantía en tren motriz 84 meses ó 100,000 km Garantía anticorrosión 60 meses

Más detalles

NISSAN JUKE. Imprimir Salir

NISSAN JUKE. Imprimir Salir NISSAN JUKE 1.6i DIG-T 200 CV (147 kw) KIT DE CARROCERÍA NISMO Llantas de aleación de 18" TURBO ALIMENTADO :200 CV (147 kw) 250 Nm 215 km/h Neumáticos 225/45 R18 JUKE INCORPORA LA MARCA NISMO DESATA TUS

Más detalles

HUMMER H3: diseño icónico, rendimiento fuera pista inigualable y nuevo motor V8

HUMMER H3: diseño icónico, rendimiento fuera pista inigualable y nuevo motor V8 Publicación inmediata Comunicaciones GM Detroit, Michigan, Estados Unidos media.gm.com HUMMER H3: diseño icónico, rendimiento fuera pista inigualable y nuevo motor V8 El H3 modelo de 2008 cuenta con un

Más detalles

La evolución de una leyenda

La evolución de una leyenda La evolución de una leyenda 2016 GAMA SPEED TRIPLE SPEED TRIPLE S N/A Nuevo motor tricilíndrico con 104 nuevos componentes Pinzas de freno Brembo monobloque Luces diurnas de LED Curvas de potencia y entrega

Más detalles

OF Chasis para Autobús OF 1722 (BM )

OF Chasis para Autobús OF 1722 (BM ) OF 1722 Chasis para Autobús El chasis OF 1722 tiene aplicación para el transporte urbano, interprovincial y fletamento. Desarrollado para un largo de 13,2 m y equipado con motor 4 cilindros, proporciona

Más detalles

SERVICIO DE DIAGNOSTICO (97/100)

SERVICIO DE DIAGNOSTICO (97/100) SERVICIO DE DIAGNOSTICO Fecha diagnóstico: 2015-02-06 03:30 PM TELF. 243 3337 www.autodiagnostico.pe Mecánico a cargo: Marcelo Barrios Información del vehículo Marca: SUZUKI Color: Plata. Cilindrada: 1.6

Más detalles

35S15 / 55C17 Cubik / Furgone / Gran Furgone / Maxi Furgone

35S15 / 55C17 Cubik / Furgone / Gran Furgone / Maxi Furgone 1300 1100 Tecnología Economía 1700 Rendimiento / Cubik / Furgone / Gran Furgone / Maxi Furgone Dimensiones (mm) CUBIK FURGONE GRAN FURGONE MAXI FURGONE Entre ejes A 3.000 3.000 3.300 3.950 3.950 Tipos

Más detalles

Sin trampa ni cartón

Sin trampa ni cartón Sin trampa ni cartón 2016 GAMA AMERICA Y SPEEDMASTER AMERICA $154,299.00 AMERICA LT $171,099.00 SPEEDMASTER $154,299.00 Equipamiento Standar Cubrecadena y tapa de embrague cromada Pedal de freno largo

Más detalles

RBH65 RETROEXCAVADORA

RBH65 RETROEXCAVADORA RBH65 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad 1 2 3 Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus

Más detalles

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso.

* Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. * Fotografía para uso publicitario Kia se reserva el derecho de cambiar las especificaciones sin previo aviso. MOTOR EL MEJOR MOTOR DE SU SEGMENTO Cuenta con motor 1.2 MPI (Inyección Multipunto) Dual CVVT

Más detalles

B.I.C Nueva Serie R.

B.I.C Nueva Serie R. Fecha de emisión: 30 de octubre de 2009 B.I.C. 23.- Nueva Serie R. Cinco años después de la presentación de la Serie R, Scania lanza al mercado una nueva Serie R con las siguientes novedades principalmente:

Más detalles

chasis 1 Rígido 8 2 Rígido 8 4

chasis 1 Rígido 8 2 Rígido 8 4 TRACCIÓN / ALTURA DE CHASIS / DISTANCIA ENTRE EJES (dimensiones en dm) Rígido Rígido 6 2 Rígido 6 4 Rígido 8 2,5 RAPDT-GR,5,5,5 RADDT-GR Rígido 53 53 RADDT-G2 62 64 64 47 1 chasis TRACCIÓN / ALTURA DE

Más detalles

SERVICIO DE DIAGNOSTICO

SERVICIO DE DIAGNOSTICO SERVICIO DE DIAGNOSTICO TELF. 243 3337 www.autodiagnostico.pe Fecha diagnóstico: 2014-10-01 11:45 AM Mecánico a cargo: Marcelo Barrios Información del vehículo Marca: AUDI Color: AMARILLO Cilindrada: CILINDRAJE

Más detalles

CHEVROLET TORNADO 2019

CHEVROLET TORNADO 2019 CHEVROLET TORNADO 2019 1 2 3 4 5 6 GRAN CAPACIDAD PARA REALIZAR CUALQUIER TRABAJO Para Chevrolet Tornado 2019 no existen los trabajos pequeños, y menos los trabajos grandes. Su capacidad de carga es la

Más detalles

2008 CRF150R / CRF150R2

2008 CRF150R / CRF150R2 2008 CRF150R / CRF150R2 La revolucionarias CRF150R y CRF150R2 de ruedas grandes son las primeras mini motos de competición, de 4 tiempos, del mundo. Incorporan un potente motor Unicam de gran respuesta,

Más detalles

OC 500 RF 1842 (BM )

OC 500 RF 1842 (BM ) OC 500 RF 1842 Chasis para Autobús - Samano El chasis Mercedes-Benz OC 500 RF 1842 es equipado con todas las ventajas tecnológicas para el transporte confortable, seguro y rápido de personas en medianas

Más detalles

El JS50 L Tu deseo se hace más largo Más largo... más diseño.

El JS50 L Tu deseo se hace más largo Más largo... más diseño. El JS50 L Tu deseo se hace más largo Más largo... más diseño www.ligier.es El JS50 L no deja indiferente a nadie Sensación de diseño Curvas sensuales y lineas exuberantes... Facilidad de conducción Para

Más detalles

GIULIETTA 1.8 TB GDI 230CV QUADRIFOGLIO CM 6M. GUILIETTA TCT (Automático) DISTINCTIVE 170CV GUILIETTA 1.4 TB 120CV SPRINT 6M. Seguridad / Mecánica

GIULIETTA 1.8 TB GDI 230CV QUADRIFOGLIO CM 6M. GUILIETTA TCT (Automático) DISTINCTIVE 170CV GUILIETTA 1.4 TB 120CV SPRINT 6M. Seguridad / Mecánica Seguridad / Mecánica GUILIETTA 1.4 TB 120CV SPRINT 6M GUILIETTA TCT (Automático) DISTINCTIVE 170CV GIULIETTA 1.8 TB GDI 230CV QUADRIFOGLIO CM 6M ABS - Sistema antibloqueo de frenos S S S BAR - Sistema

Más detalles

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES: Motor: 4 cilindros 1600 cc Tipo: DOHC 16 Válvulas VVT Potencia: 118 HP

Más detalles

Renault TWIZY TECHNIC 100% eléctrico, 100% diversión para 1 o 2 pasajeros

Renault TWIZY TECHNIC 100% eléctrico, 100% diversión para 1 o 2 pasajeros Renault TWIZY Renault TWIZY TECHNIC 100% eléctrico, 100% diversión para 1 o 2 pasajeros No esperes al futuro. Renault TWIZY reinventa hoy tu vida en la ciudad. Bi-plaza, confortable, eléctrico, enérgico,

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Performance de la minivan Lifan Foison Especificaciones técnicas Dimensiones L W H (mm): 4015x1595x1900 Peso bruto(kg): 1730 Peso neto (kg): 1130 Max. capacidad para ascender (%): 30 Radio mínimo de giro

Más detalles

Audi A8 3.0 TFSI (310 CV) quattro tiptronic 8 vel Edición: mayo de 2015

Audi A8 3.0 TFSI (310 CV) quattro tiptronic 8 vel Edición: mayo de 2015 Audi A8 3.0 TFSI (310 CV) quattro tiptronic 8 vel Tipo de motor Motor de gasolina de 6 cilindros en V con bloque de aluminio, inyección directa de gasolina, dos árboles de levas en cabeza (DOHC), compresor

Más detalles

Nuevo BMW Diesel en Indonesia

Nuevo BMW Diesel en Indonesia Nuevo BMW Diesel en Indonesia BMW Indonesia Jakarta. La Serie 3 de BMW establece un nuevo punto de referencia como el primer sedán de lujo compacto deportivo con tecnología BMW Advanced Diesel en Indonesia.

Más detalles

CAPITULO 4. Diseñado y construido por el grupo de Tecnoidea SA de CV. Este proyecto tiene como

CAPITULO 4. Diseñado y construido por el grupo de Tecnoidea SA de CV. Este proyecto tiene como CAPITULO 4 Detalles e Historia del Proyecto del Auto Deportivo MXT. 4.1 Antecedentes. Diseñado y construido por el grupo de Tecnoidea SA de CV. Este proyecto tiene como antecedente a los Mastretta MXA

Más detalles

CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012

CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012 CATÁLOGO DE ACCESORIOS 2012 1 ACCESORIOS Vender y equipar los vehículos de nuestros clientes con accesorios originales Peugeot valoriza la experiencia de tener un automóvil Peugeot, aumenta la satisfacción

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA YZ250F 2010

COMUNICADO DE PRENSA YZ250F 2010 COMUNICADO DE PRENSA YZ250F 2010 Página 1 d La nueva YZ250F 2010 Diseñada para dar lo máximo en curvas La YZ250F probada en el GP de MX2 Las exigencias de un deporte tan riguroso como el motocross implican

Más detalles

ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP

ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP Año 12 Nro. 148 Junio 2015 Edición mensual ACTUALIDAD NOVEDADES SPORT CLASICAS MOTO GP Seguinos en Facebook Motociclismo Erre 8 PRESENTACION MOTOMEL S3 TEXTO Y FOTOS: PRENSA MOTOMEL Nuevo look, nuevo estilo

Más detalles

CHEVROLET TORNADO 2018

CHEVROLET TORNADO 2018 CHEVROLET TORNADO 2018 EL TRABAJO BIEN HECHO, SE NOTA Rines de aluminio de 16 Faros con encendido y apagado automático Spoiler de techo PON A PRUEBA SU GRAN CAPACIDAD El trabajo no se detiene; por eso

Más detalles

RFME Copa de España de Dirt Track Reglamento Técnico

RFME Copa de España de Dirt Track Reglamento Técnico RFME Copa de España de Dirt Track 2016 Reglamento Técnico 1. CATEGORÍA PRO, ROOKIES Y MASTER 1.1 MOTOCICLETAS ADMITIDAS La competición estará abierta a motocicletas de tipo motocross, enduro o supermotard.

Más detalles

CITRÖEN C3 STOP & START

CITRÖEN C3 STOP & START CITRÖEN C3 STOP & START Citroën presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París de 2004 el C3 Stop & Start, la primera aplicación en serie de una innovación técnica que permite importantes ahorros

Más detalles

TRI4MOVE, Lda. CATÁLOGO

TRI4MOVE, Lda. CATÁLOGO CATÁLOGO 2015 TRI4MOVE, Lda. fue fundada con el fin de comercializar vehículos eléctricos y soluciones ecológicas orientadas para la carga y el transporte asociado con el desarrollo de las actividades

Más detalles

Carretillas elevadoras Diesel

Carretillas elevadoras Diesel 1ª edición 07/2009 Carretillas elevadoras Diesel Máximo rendimiento y productividad Están diseñadas para ofrecer productividad y rendimiento a largo plazo con una relación calidad precio inmejorable. Cada

Más detalles

PERFECTA LA COMBINACIÓN

PERFECTA LA COMBINACIÓN LA COMBINACIÓN PERFECTA All new Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en

Más detalles

2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250TM / TRX250TE INFORMACIÓN DE PRENSA El ATV de tamaño medio más vendido es también uno de los más bonitos, gracias a su aspecto robusto y aventurero, y además, el TRX250 ofrece también la versatilidad

Más detalles

Equipamiento de serie

Equipamiento de serie Equipamiento de serie Exterior llantas de acero de 38,1 cm (15") con embellecedores en diseño de 10 orificios; 195/65 R 15 con 6,5J x 15 ET 47 (R00, en combinación con B 160 CDI, B 180 CDI BlueEFFICIENCY

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

Consumo combustible litros/100 km (mpg) Extra Urbano. Urbano

Consumo combustible litros/100 km (mpg) Extra Urbano. Urbano PRESTACIONES Y CONSUMOS Consumo combustible litros/100 km (mpg) Prestaciones Motor Potencia (CV) CO 2 (g/km) Urbano Extra Urbano Combinado Velocidad máxima km/h 0-100 km/h (segs) 50-100 km/h (segs)* Focus

Más detalles

PERFECTA LA COMBINACIÓN

PERFECTA LA COMBINACIÓN LA COMBINACIÓN PERFECTA All new Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 0 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Desde su lanzamiento, la Yamaha TMAX ha mantenido su posición como el maxiscooter definitivo, gracias a su concepto deportivo y de alto rendimiento. Con sus dinámicos carenados,

Más detalles

DITCH WITCH SK650, SK500, SK350, SK300 MINICARGADORES

DITCH WITCH SK650, SK500, SK350, SK300 MINICARGADORES DITCH WITCH SK650, SK500, SK350, SK300 MINICARGADORES MAs que una maquina. O una herramienta. O una zanjadora. DITCH WITCH. MINICARGADOR DITCH WITCH SK650 El poderoso motor diesel Kubota de 23,5 kw y

Más detalles

10. Datos técnicos. La nueva berlina BMW M3. El nuevo BMW M4 Coupé.

10. Datos técnicos. La nueva berlina BMW M3. El nuevo BMW M4 Coupé. 10. Datos técnicos. El nuevo BMW M4 Coupé. Berlina BMW M3 BMW M4 Coupé Carrocería Cantidad puertas/asientos 4/5 2/4 Largo/Ancho/Alto (vacío UE) mm 4671/1877/1424 4671/1870/1383 Distancia entre ejes mm

Más detalles

DD25B. Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw

DD25B. Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw DD25B Compactadores de Doble Rodillo Volvo 2.6 t 18.5 kw 360 de visibilidad Con asiento deslizante colocado en una posición óptima, soportes de rodillos angulados y un diseño de capó inclinado, el DD25B

Más detalles

Clasico Think Blue.

Clasico Think Blue. Clasico 2012 Think Blue. Un Clasico para todos. En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16 con diseño Las Vegas, en cuestión de seguridad integra istema antibloqueo de frenos (AB) 1 y doble bolsa

Más detalles

El corazón de Prius C.

El corazón de Prius C. Hybrid Synergy Drive en 5 pasos. El corazón de Prius C. Hybrid Synergy Drive La línea Prius C de Toyota es un símbolo de tecnología y responsabilidad con el medio ambiente, contando con el exitoso sistema

Más detalles

Los beneficios del Volvo VLE realmente

Los beneficios del Volvo VLE realmente Los beneficios del Volvo VLE realmente Los beneficios del Volvo VLE realmente incrementan su rentabilidad Diseño Cab Over: Le permiten mayor volumen de carga, así como de una excelente visibilidad. Además,

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL SEDAN QUE ELEVA SU FORMA DE CONDUCIR

CATÁLOGO DIGITAL EL SEDAN QUE ELEVA SU FORMA DE CONDUCIR CATÁLOGO DIGITAL EL SEDAN QUE ELEVA SU FORMA DE CONDUCIR EXTERIOR El espectacular diseño horizontal bien definido y su enfoque en la calidad de la forma dinámica, junto con sus ventajas bien pensadas,

Más detalles

IDENTIFICACIÓN CARROCERÍA

IDENTIFICACIÓN CARROCERÍA S O B R E R U E D A S IDENTIFICACIÓN La completa identificación del vehículo se obtiene a través del número de bastidor (VIN). Puede localizarse troquelado en la traviesa posterior del vano motor, en el

Más detalles

Información del vehículo EVALUACIÓN GENERAL (88/100) Fecha diagnóstico: :30 AM Mecánico a cargo: Marcelo Barrios.

Información del vehículo EVALUACIÓN GENERAL (88/100) Fecha diagnóstico: :30 AM Mecánico a cargo: Marcelo Barrios. Fecha diagnóstico: 2015-08-11 11:30 AM Mecánico a cargo: Marcelo Barrios Información del vehículo Marca: AUDI Color: Gris. Cilindrada: 1.8 Modelo: A4 1.8TFSI Serie chasis / VIN: WAUZZZ8E17A070559 Nro cilindros:

Más detalles

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría.

TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200. Tractor Estándar Serie L. Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L L3200 Tractor Estándar Serie L Cargado de innovaciones. El nuevo L3200 es ideal para toda clase de trabajos en su categoría. TRACTOR DIESEL KUBOTA L3200 La nueva serie L de tractores

Más detalles

GMC anuncia nuevo motor Duramax para el Sierra HD 2017

GMC anuncia nuevo motor Duramax para el Sierra HD 2017 GMC anuncia nuevo motor Duramax para el Sierra HD 2017 DIESEL ARMY GMC ha anunciado más detalles sobre el nuevo Duramax 6,6 litros V8 turbo diesel que se ofrecerá en el 2017 Sierra HD. El nuevo motor representa

Más detalles