UNIVERSIDADES INTERNACIONALES INFORMACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNIVERSIDADES INTERNACIONALES INFORMACIÓN"

Transcripción

1 UNIVERSIDADES INTERNACIONALES INFORMACIÓN ALEMANIA Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia Universidad de Stuttgart ARGENTINA Fundación Barceló Instituto Tecnológico de Buenos Aires Universidad de Buenos Aires Universidad de Lanús (Buenos Aires) Universidad Nacional de Tucumán Universidad Nacional Arturo Jauretche (Quilmes) Universidad Nacional de Quilmes Universidad Nacional de Catamarca (Valle de Catamarca) Universidad Nacional de Córdoba Universidad Nacional de Entre Ríos (Oro Verde) Universidad Nacional de San Juan Universidad Nacional de Villa María Universidad Nacional de Cuyo AUSTRALIA Universidad Tecnológica de Swinburne (Melbourne) BÉLGICA Escuela Superior de la Provincia de Liège Universidad Católica de Lovaina BRASIL Universidad de Sao Paulo (Lorena, San Carlos) Universidad Estatal de Campinas (Limeira) Universidad Estatal Paulista (Araraquara) Universidad Federal de Amazonas (Manaus) Universidad Federal de Bahía Universidad Federal de Creará Universidad Federal de Maranhao Universidad Federal de Río Grande del Sur (Porto Alegre) Universidad Federal de Santa Catarina (Florianopolis) Universidad Estatal de Santa Cruz (Ihleus) Universidad Federal de Goías CANADÁ Universidad de New Brunswick

2 CHILE Universidad de Antofagasta Universidad Mayor CHINA Universidad de Beihang COLOMBIA Escuela Colombiana de Carreras Industriales (Bogotá) Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (Bogotá) Universidad Piloto de Colombia (Bogotá) Universidad de La Sabana (Chía, Bogotá) Universidad de San Buenaventura (Cali) Universidad de Santander (Bucaramanga) Universidad Santo Tomás (Bucaramanga) Universidad del Quindío Universidad Simón Bolívar (Barranquilla) COREA DEL SUR Universidad Sungkyunkwan COSTA RICA Instituto Tecnológico de Costa Rica (Cartago) Universidad de Costa Rica (San José) ECUADOR Universidad de Cuenca Universidad de Especialidades Espíritu Santo (Guayaquil) ESTADOS UNIDOS Universidad de Nuevo México Universidad de Troy FINLANDIA Universidad de Aalto FRANCIA Escuela de Ingeniería y de Tecnologías de la Información y la Comunicación (París) Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (Lyon) Universidad de Lumière-Lyon Universidad de Lille Universidad de Rouen Universidad de Tecnología de Compiègne Universidad Tecnológica de Troyes

3 HONG KONG Universidad de Lingnan INDIA Universidad de Sharda ISLANDIA Universidad de Reykjavik ITALIA Politécnico de Milán Politécnico de Turín JAPÓN Universidad de Tecnología de Nagaoka Universidad de Tecnología de Toyohashi Universidad de Tohoku PANAMÁ Universidad Católica de Santa María la Antigua Universidad de Panamá Universidad Tecnológica de Panamá PARAGUAY Universidad Católica de Nuestra Señora de la Asunción PERÚ Universidad Femenina del Sagrado Corazón (Lima) Universidad Ricardo Palma (Lima) Universidad Andina del Cuzco POLONIA Universidad de Ciencia y Tecnología (Varsovia) Universidad de Tecnología de Silesia PORTUGAL Universidad Técnica de Lisboa REPÚBLICA CHECA Universidad Técnica Checa (Praga)

4 RUSIA Instituto de Aviación de Moscú SINGAPUR Universidad Tecnológica de Nanyang SUECIA KTH Instituto de Tecnología Royal URUGUAY Universidad de la República (Montevideo) * Para regresar al menú principal, haz clic en el título de las siguientes páginas.

5 ALEMANIA RECOMENDACIONES GENERALES Perfeccionar el idioma, el nivel B1 no es suficiente para tomar clases. Hay que tener cuidado en el uso del transporte público y sus reglas, ya que por la variedad de tickets si no se sabe bien cuál comprar se puede hacer acreedor a una multa; por un ticket incorrecto son 40 euros de multa. Si se tienen que comprar muebles, lo más sencillo es comprarlos en IKEA, cuidarlos, y después es fácil revenderlos.

6 Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento de 4 a 6 meses de anticipación, ya que hay mucha demanda y puede ser muy difícil encontrar alojamiento. Se recomienda rentar en casas oficiales de estudiantes o en casas en renta para estudiantes. En promedio se pagan de 300 a 450 euros por una habitación amueblada que incluye todos los servicios (agua, luz, gas, internet, calefacción) y entre 475 y 500 euros en las opciones que incluyen alimentos y actividades de integración. Transporte: El transporte más utilizado es el metro. Hay que tener cuidado en el uso del transporte público y sus reglas, ya que por la variedad de tickets que tienen y si no se sabe bien cuál comprar se puede hacer acreedor a una multa; por un ticket incorrecto son 40 euros de multa. En general el transporte público es muy caro y no contempla descuentos a estudiantes. Alimentación: El costo diario de alimentación oscila entre 10 y 25 euros dependiendo los lugares. La cafetería de la Universidad es lo más barato y bueno que se puede conseguir, la comida es variada e incluye ensalada, plato fuerte y postre. Seguridad: La ciudad es muy segura. Recreación: Se recomienda viajar con la universidad, los programa KARIBU y las empresas de viaje para estudiantes. También visitar otras ciudades cercanas, como Berlín y Bonn. Dentro de la ciudad se encuentran varios lugares de recreación en las calles Zulpicherstrasse y Hohenzollernring. Recomendaciones: Establecer contacto con las autoridades académicas de la universidad antes de la movilidad, y prepararse para el nivel de exigencia. Perfeccionar el idioma, el nivel B1 no es suficiente para tomar las clases se requiere de más y la completa disposición y entusiasmo de aprovechar la experiencia de vida y el aprendizaje que la Universidad brinda. Tramitar la visa en cuanto se ha sido aceptado por la universidad y mantener todos los documentos en orden. No traer tanta ropa en la maleta y mejor traer cosas que sea un poco caro conseguir si no llegan a un lugar amueblado, como sábanas, toallas. Si se tienen que comprar muebles, lo más sencillo es comprarlos en IKEA, cuidarlos, y después es fácil revenderlos. La encargada de la casa de Estudiante: Meyer@kstw.de i.a. Xenia Vanessa Meyer Studentisches Wohnen Kölner Studentenwerk Anstalt des öffentlichen Rechts Universitätsstraße 16, D-Köln Tel.: , Fax: euros al mes incluye todos los servicios (agua, luz, gas, internet, lavadora, cuarto amueblado, etc.). De 300 a 500 euros. Normalmente incluye todos los servicios, luz agua, calefacción, internet, etc. 475 euros, desayuno comida y cena, lavandería, limpieza de habitación, calefacción y actividades de integración.

7 Universidad de Stuttgart Alojamiento: La reservación en la Residencia Universitaria se realiza con un semestre de anticipación. El costo es de 490 euros mensuales por un cuarto de 12 m^2 amueblado, cocina, baño completo y ducha aparte. También se pueden rentar habitaciones para estudiantes a particulares, cuya renta es alrededor de 300 euros por una habitación amueblada que incluye servicios de agua, luz, gas, acceso a cocina, dos duchas y un baño compartidos. Transporte: El transporte más utilizado es el metro o S-Bahn. Si se vive cerca de la universidad se puede ir a pie. Alimentación: El costo diario de alimentación es alrededor de 5 euros. Se recomienda cocinar en casa aunque la cafetería de la Universidad también es buena opción ya que es barata. Seguridad: La ciudad es muy segura. Recreación: El centro de la ciudad es muy pintoresco, en invierno se pueden ver todos los arreglos que hacen para las fiestas decembrinas. Muy cerca hay muchas ciudades con atractivos turísticos que se pueden visitar en un día y no sale caro yendo con más personas en tren. La Universidad ofrece varias actividades deportivas y culturales a relativamente bajos costos. Recomendaciones: Se recomienda planear el presupuesto para las actividades y viajes turísticos que se deseen realizar. Investigar sobre el clima, documentos migratorios, legislación. Residencia Universitaria - Studentenwohnheim Stuttgart Vaihingen euros mensuales. Cuarto 12 m^2 amueblado, cocina, baño completo y ducha por aparte, compartida con 3 estudiantes más. 300 Euros, agua, luz, gas, una habitación amueblada, cocina compartida (4 personas en total), dos duchas, un baño igualmente compartidos.

8 ARGENTINA RECOMENDACIONES GENERALES Comprar pesos argentinos desde México y viajar con dólares. Considerar que los tipos de cambio y los precios son muy volátiles por las políticas fiscales implementadas en el país, cambian a diario. Para el trámite de visa no se necesitan documentos apostillados ni carta de no antecedentes penales en México. Si se planea viajar en avión por Argentina es importante tener la visa porque se tendrá acceso a una tarifa de residente. La corriente eléctrica en Argentina es del doble de la que hay en México, de 220V, descompone computadoras y apartaros eléctricos. Flexear los celulares para poder utilizar los chips argentinos. Bais Argentina es una institución no gubernamental que se encarga de crear eventos para estudiantes de intercambio.

9 Fundación Barceló Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con un mes de anticipación y la universidad destino brinda apoyo para esto. Se puede rentar un hotel apart muy cercano a la universidad por 2500 pesos argentinos mensuales un cuarto con baño privado. Transporte: Todo está cerca para ir a pie. Alimentación: El costo diario de alimentación es de alrededor de 80 pesos argentinos. Lo más recomendable es comer en las viandas, se puede pagar por mes y obtener desayuno, comida y cena diario. Seguridad: La ciudad es muy segura. Recreación: Se recomienda visitar Río Paraguay, las Cataratas de Iguazú y Brasil. Recomendaciones: Dedicarle el tiempo suficiente al estudio y conocer y divertirse también. Instituto Tecnológico de Buenos Aires Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con un mes de anticipación y la universidad destino brinda apoyo para esto. Se recomienda rentar un hotel por unos días y ya estando en la ciudad buscar una residencia cercana a la universidad o rentar un departamento entre varios estudiantes. Se recomiendan las zonas de Palermo, San Telmo, Belgrano y Recoleta. Se pueden encontrar habitaciones privadas por 300 dólares, con servicios incluidos y baño privado. Transporte: Los medios de transporte más utilizados son el autobús y el metro. Alimentación: El costo diario de alimentación es variable pero en restaurantes se pueden llegar a pagar 100 pesos argentinos. Lo más recomendable es cocinar en casa pues resulta muy económico. Se recomienda también el restaurante Las Cabras. Seguridad: La ciudad es segura pero se recomienda no visitar las villas y y evitar por la noche el barrio de la Boca en la zona no turística. Recreación: Se recomienda visitar museos y parques en Palermo y puerto Madero. Bais Argentina es una institución no gubernamental que se encarga de crear eventos para estudiantes de intercambio. Recomendaciones: Salir con mucho tiempo de anticipación ya que cierran muchas calles y hacen muchas manifestaciones. Ubicar bien cada punto de la ciudad. Graciela Frigeri grafrigeri@yahoo.com.ar 300 dólares. Habitación privada, agua, luz, internet, gas, baño privado.

10 Universidad de Buenos Aires Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento de dos semanas a un mes de anticipación. Se recomienda la residencia de estudiantes o bien rentar un departamento y compartirlo. Se recomienda el Barrio Montserrat y se pueden encontrar habitaciones en $1,000 pesos argentinos con servicios. El costo de la residencia estudiantil es aproximadamente de $1,800 pesos argentinos con servicios que incluyen internet y teléfono. Los departamentos más cercanos a la facultad son pequeños y caros, más lejos se pueden encontrar departamentos más cómodos y a mejor precio y es fácil y barato transportarse a la universidad, aunque la desventaja es que hay mucho tráfico. Estos departamentos se pueden encontrar en $5,500 pesos argentinos. Transporte: Los medios de transporte más utilizados son el autobús y el metro. El transporte es barato y fácil de utilizar, aunque hay mucho tráfico en la ciudad. Se puede adquirir la tarjeta SUBE con la que el transporte es muy económico. Alimentación: El costo diario de alimentación oscila entre 75 y 170 pesos argentinos. Lo más recomendable es cocinar en casa pero también hay muchos lugares donde se vende comida china por kilo. Se recomienda el restaurante Las Cabras, muy famoso y ubicado en el barrio de Palermo, donde venden carne muy rica y a buen precio. En general en ese barrio hay buenos restaurantes que no son muy caros. Seguridad: La ciudad es segura pero se recomienda no visitar las villas, que son zonas marginadas, y evitar por la noche el barrio de la Boca. Recreación: Se recomienda visitar los parques de Palermo y conocer toda la ciudad de Buenos Aires. Visitar el zoológico de Lujan, Tigre, Puerto Madero, el Planetario de Palermo, los teatros, el cine, el barrio de la Boca. Las ferias de los domingos en San Telmo, el cementerio de Recoleta, la biblioteca de Palermo, la Usina del Arte, la Av. Corrientes, la Catedral del Tango, la Casa Rosada. Recomendaciones: Se recomienda comprar pesos argentinos desde México y viajar con dólares. Si se compran utensilios se pueden adquirir en el barrio Once. Departamento en calle Austria 1753 Depto. 4d, hay que ir directamente y solicitar información al portero del edificio. EN SALTA 572 capital federal, una residencia estudiantil Costo mensual aproximadamente $1800 MN Servicios: agua, gas, internet, energía eléctrica y teléfono (llamadas locales). Es un departamento pequeño en el que se pagan 5500 pesos argentinos al mes, sin embargo se puede compartir para que se pague menos pesos argentinos, todos los servicios excepto comida.

11 Universidad de Lanús (Buenos Aires) Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con un mes de anticipación. Se recomienda rentar departamentos los cuales están en alrededor de $5,500 a $6,000 pesos argentinos e incluyen servicios además de internet y cable. La provincia de Lanús es muy pequeña, sin muchos lugares de esparcimiento, por lo que se recomienda vivir en la capital Buenos Aires. Se recomienda el barrio de Palermo por ubicación, seguridad y vías de comunicación, el precio puede ser un poco elevado pero se tienen muchas ventajas y acceso a zonas recreativas y turísticas. El barrio de San Telmo también es altamente recomendable, parecido en estilo a la Condesa y Coyoacán de la ciudad de México, a unos 30 min. de la universidad. Es una zona turística, céntrica y segura, con muchas actividades recreativas. Se recomienda tener contacto directo con el dueño, ya que hay inmobiliarias que cobran depósito, garantía y primer mes por adelantado. Es recomendable conocer personas de muchos países, en ocasiones te ofrecen alojamiento y entonces es mucho más barato. Transporte: El transporte más utilizado es el autobús (colectivo) y el metro (subte). También el tren para ir a la universidad, es el único medio de acceso. Si sabes moverte en la Ciudad de México por medio del metro no tendrás ninguna complicación en Argentina, las líneas son más pequeñas. Alimentación: El costo diario de alimentación oscila entre 50 y 100 pesos argentinos. Económicamente lo mejor es cocinar en casa. Se recomienda el restaurante Las Cabras y los del barrio de Palermo. Las pizzas son muy baratas en cualquier restaurante. También se recomiendan los restaurantes Asador Criollo y El Capataz, que no son muy caros. Se recomienda probar los choripanes de Puerto Madero. Seguridad: La ciudad es segura pero se recomienda no visitar las villas, que son zonas marginadas semejantes a las favelas de Brasil. Evitar por la noche el barrio de la Boca. Los alrededores de la universidad no son muy seguros de noche. Recreación: Buenos Aires tiene una gran gama de actividades culturales gratis que pueden consultarse en Se recomienda visitar la Casa Rosada, Congreso, Museo del Bicentenario, Plaza San Martín, Jardín Japónes, Planetario Galileo, Recoleta, el barrio de la Boca, Puerto Madero, Paseo de la Infanta, Obelisco en la tradicional Av. 9 de Julio, Teatro Colón, la Usina del Arte, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Milongas como La Catedral del Tango y La Viruta, Show de Tango del Señor Tango. También visitar las provincias de Argentina, las Cataratas de Iguazú. Recomendaciones: Siempre salir con una copia del pasaporte y sello de ingreso al país. Para la convivencia funciona establecer reglas para una adecuada organización y vivir en armonía. Para la Visa el trámite es más burocrático que en México, sin embargo si planeas viajar en avión por Argentina es importante tener la visa porque tendrás acceso a una tarifa de residente. Seguridad con las cámaras fotográficas, no descuidarlas y preguntar por direcciones en locales como tienda de abarrotes, periódicos, etc. Planea y adminístrate económicamente. Planear con tiempo los viajes. Para el trámite de visa no se necesitan documentos apostillados ni carta de no antecedentes penales en México. Conocer personas de muchos países, en ocasiones te ofrecen alojamiento y entonces es mucho más barato.

12 Inmobiliaria en calle Guemes 4327 esquina con Gurruchaga, Barrio Palermo, Buenos Aires. Teléfono , referencia Plaza Italia subte. Teresa Rosenzuaig muy buena persona, altamente recomendable. LILIANA ROJAS Correo: At Buenos Aires INMOBILIARIA Alquileres Temporarios (: (5411) / Cel.: Skype: AQTBsAs Inmobiliaria At Buenos Aires Defensa C (1066) CABA (54 11) Inmobiliaria "Your home BA" Liliana Rojas yourhome.ba@gmail.com Costo mensual del departamento: $6,000 argentinos. Servicios: luz, agua, gas, teléfono, internet, cable, despensas (mantenimiento del edificio). alojamiento para 3 personas $5,500 argentinos, cocina, 1 baño, 1 recámara, sala, cuarto de servicio. Incluye agua, luz, gas, cable e internet. 4,500 departamento compartido con servicios incluidos por persona, nos alojamos 5 personas e incluye todos los servicios, agua, luz, gas, Internet, televisión por cable, lavadora, refrigerador, muebles y camas individuales. El costo total es de 7500 pesos argentinos. Aprox. $12,000ºº mexicanos, un departamento para 3 personas, incluyendo gastos de luz, agua, cable, internet, gas pesos argentinos mensuales e incluye servicio telefónico, internet, gas, agua, luz, servicio de lavado, y tv por cable. $ 7,500 ARS al mes, por persona $ 1,500 ARS.

13 Universidad Nacional de Tucumán Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con dos semanas de anticipación. Se recomienda rentar habitaciones para estudiantes cercanas a la universidad, las cuales están en alrededor de $1,100 pesos argentinos. Transporte: Se puede ir a pie viviendo cerca de la universidad. Para el resto de la ciudad el transporte más utilizado es el autobús. Alimentación: El costo diario de alimentación es alrededor de 30 pesos argentinos. En el centro de la ciudad existen varios restaurantes muy buenos. La mayoría ofrece un "menú del día" y por lo general ofrecen platillos típicos de la cocina argentina, por lo que esta es una buena forma de ir conociendo una gran variedad de platillos. Seguridad: La ciudad es segura pero se recomienda evitar ir por la noche a los barrios La Ciudadela, Villa Victoria y Barrio Independencia. Recreación: Se recomienda visitar Tafi del Valle, Cerro de San Javier, San Pedro de Colalao y El Cadillal. Recomendaciones: Administrar bien el apoyo económico, cumplir con los requisitos migratorios. Tener comunicación previa con las autoridades correspondientes de la universidad destino para conocer su sistema educativo. $1,100 pesos argentinos, incluía: electricidad, agua, gas, internet y muebles en general (refrigerador, lavadora).

14 Universidad Nacional Arturo Jautreche (Quilmes) Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con uno a dos meses de anticipación. Por seguridad y ubicación se recomienda rentar en Capital Federal o en la Capital Autónoma de Bs.As. o cerca, y por comodidad de distancia y costos en la Provincia. Transporte: El transporte más utilizado es el autobús. El traslado a la capital es largo y a veces el autobús tarda demasiado en pasar. Alimentación: El costo diario de alimentación es alrededor de 30 a 90 pesos argentinos. Se recomienda cocinar en casa pero también asistir en ocasiones a las parrilladas y restaurantes en Capital Federal. Seguridad: La ciudad es segura pero se recomienda evitar visitar las villas. Recreación: Se recomienda visitar los barrios de la Capital Federal, Caminito, Puerto Madero, el Tigre, hacer recorridos por la ciudad en bicicleta. Recomendaciones: Se recomienda tener en cuenta el cambio de divisas y siempre ir con reservas de dinero fuertes por cualquier eventualidad. Valerio Fernández "Petit Hostal" Sr. Valerio Tel: Sra. Gala Tel: Tel: residencia.universitaria@speedy.com.ar Website: $1200 pesos argentinos, con agua, gas, luz, televisión, Wi-Fi, teléfono, calentador, estufa, refrigerador. Alrededor de $1200 pesos argentinos, incluía luz, agua, televisión, cable, Wi-Fi, gas, teléfono local.

15 Universidad Nacional de Quilmes Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con dos semanas de anticipación. Se recomienda rentar habitaciones cerca de la universidad, las cuales se pueden encontrar en $1,200 pesos argentinos e incluyen cambio de sábanas cada semana, regadera, cocina, televisión, internet, teléfono y lavadero. Transporte: El transporte más utilizado es el autobús (colectivo). Alimentación: El costo diario de alimentación es alrededor de 50 pesos argentinos si se asiste frecuentemente a restaurantes buffete. Seguridad: La ciudad es segura pero se recomienda no visitar las villas. Recreación: Se recomienda visitar el centro de Buenos Aires. Recomendaciones: Considerar que los tipos de cambio y la inflación son muy volátiles por las políticas fiscales implementadas en el país. Sr. Valerio, teléfono casa $1200 pesos argentinos e incluia cambio de sábanas cada semana, regadera, cocina, televisión, internet, teléfono y lavadero.

16 Universidad Nacional de Catamarca (Valle de Catamarca) Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con tres meses de anticipación. Se recomienda la residencia universitaria ya que es económica (alrededor de $500 pesos mexicanos) y las habitaciones cuentan con aire acondicionado, clóset, baño, alacena y refrigerador, además de salas de estudio, cocina, lavadero y patio compartidos. Transporte: El transporte más utilizado es el autobús (colectivo). Alimentación: El costo diario de alimentación es alrededor de 50 pesos por comida. Se recomienda el comedor universitario que es económico. Seguridad: La ciudad es bastante segura. Recreación: Se recomienda visitar la cuesta del Portezuelo, la presa El Jumeal, la gruta de la Virgen del Valle, la Catedral. También visitar otras ciudades y provincias de Argentina. Recomendaciones: Se recomienda llevar ahorros propios para viajar y conocer el país. Llevar sólo lo necesario, viajar ligero. Investigar sobre el clima, ya que las estaciones del año son diferentes a las nuestras. Residencia Universitaria Prado 367 c.p San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina. En promedio cuesta pesos mexicanos y brindan un cuarto con closet, baño, alacena y refrigerador en tu habitación. Cuenta con aire acondicionado, ventilador, salas de estudio, cocina, lavaderos y patio para secar la ropa.

17 Universidad Nacional de Córdoba Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con tres meses a un mes de anticipación. Se recomiendan las residencias universitarias cercanas a la universidad donde se pueden encontrar habitaciones compartidas por $1150 pesos argentinos, servicios incluidos y uso de cocina. También se recomiendan departamentos compartidos en el barrio Nueva Córdoba ya que es un lugar muy seguro, lleno de estudiantes y el costo es accesible, alrededor de $2,000 pesos argentinos por habitación compartida con servicios incluidos. Transporte: El transporte más utilizado es el autobús (colectivo). Si se vive cerca de la universidad se puede ir a pie. Alimentación: El costo diario de alimentación oscila entre 25 y 75 pesos argentinos. Se recomienda el comedor universitario que es muy económico y preparar la comida en casa. Seguridad: La ciudad es segura pero evitar las villas que son barrios pobres. Recreación: Existen grupos de intercambio que muy seguido organizan viajes a distintos sitios demasiado interesantes y resulta toda una experiencia tomar sus servicios. -Intercambio Córdoba- Se recomienda visitar los parques, museos, sierras. También se recomienda conocer el país y viajar a Iguazú. Recomendaciones: Realizar los trámites necesarios y mantener los documentos en orden. Considerar que la tarjeta Bancomer no es aceptada en todos los establecimientos, la reciben en Super Mami Dino, donde hay de todo a buen precio. La corriente eléctrica en Argentina es del doble de la que hay en México, de 220V, descompone computadoras entre otros apartaros eléctricos. Investigar qué es el dolar blue y llevar unos cuantos. Considerar que los domingos todo está cerrado. Calle Ituzaingó 1262, Nueva Córdoba, Córdoba. Facebook: Residencias Universitarias Córdoba E+11 $3,000 en habitación cuádruple. Servicios: baño privado, seguro médico, internet, piscina, cocina, televisión con cable. $1150 pesos argentinos, incluye Wi-Fi, habitación compartida, cocina (sólo uso de refrigerador, estufa, horno de gas), televisión compartida con cable, agua, luz, gas. $2000 pesos argentinos por habitación compartida, ya incluye todos los servicios. $2000 pesos argentinos por habitación compartida, todos los servicios incluidos: Wi-Fi, calefactor, televisión con cable, seguridad 24hrs, lavarropas, agua caliente, luz, gas, cocina.

18 Universidad Nacional de Entre Ríos (Oro Verde) Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con un mes de anticipación. Se recomiendan las residencias universitarias que están a muy buen costo ($385 pesos argentinos con servicios incluidos) y brindan muchas comodidades, a tan sólo 15 minutos caminando. Transporte: El transporte más utilizado es el autobús (colectivo). Si se vive cerca de la universidad se puede ir a pie. Alimentación: El costo diario de alimentación es alrededor de 12 pesos argentinos. El comedor universitario ofrece menús a 8 pesos argentinos de lunes a viernes muy buenos. Fuera de ahí lo mejor es cocinar en casa. Seguridad: La ciudad es muy segura. Recreación: El observatorio en el camino a Alberdi, Paraná, Santa Fe, Cataratas de Iguazú, el Polideportivo. Recomendaciones: Llevar dólares, procurar ocupar sobre todo el dinero que les den en caso de tener beca JIMA y no cambiar muchos dólares a su llegada en Buenos Aires, sólo los necesarios para llegar a Terminal de Ómnibus de Retiro. Llevar sólo lo necesario e investigar acerca de la comida, clima, transporte y costos de vida de la ciudad destino. Mtra. Diana M. Waigandt Vicedecana a cargo del Área Bienestar Universitario Facultad de Ingeniería - Universidad Nacional de Entre Ríos Ruta 11 Km Oro Verde (Provincia de Entre Ríos) - Argentina Tel interno Fax interno 105 correo electrónico: vicedecana@bioingenieria.edu.ar $ pesos argentinos, incluía gas, agua, luz, renta, y el lugar tenía cocina, sala de estudio, lavadero/lavadora.

19 Universidad Nacional de San Juan Alojamiento: Se recomienda buscar opciones de alojamiento con dos semanas a un mes de anticipación. Se recomienda rentar departamentos cercanos al centro de la ciudad de San Juan, ya que es sencillo moverse en transporte a la universidad y así se conoce más de la ciudad y se tiene todo cerca. Se pueden encontrar departamentos entre $3,000 y $6,000 pesos argentinos, con dos habitaciones, 1 baño, cocina integral, refrigerador, sala, lavarropa, t.v, calefacción y aire acondicionado. Los departamentos cercanos a la universidad son más económicos, y la residencia universitaria o complejo estudiantil El Palomar es muy buena opción. Los departamentos del Hotel Selby también son recomendables, cuestan alrededor de $4,000 pesos argentinos e incluyen desayuno diario, limpieza 3 veces a la semana y cambio de toallas y sábanas 2 veces a la semana. Transporte: El transporte más utilizado es el autobús (colectivo). Alimentación: El costo diario de alimentación oscila entre 20 y 100 pesos argentinos. El comedor universitario El Palomar ofrece comidas y cenas por 5 pesos argentinos. Se recomienda comer en casa para economizar. Seguridad: La ciudad es muy segura aunque algunos recomiendan no visitar la localidad de Chimbas. Recreación: Se recomienda visitar Ishigualasto, el dique, parque España, boliches, bodega del vino en Mendoza, observatorio el leoncito. También se recomienda visitar todas las provincias argentinas y viajar a Chile, las Cataratas de Iguazú y la Patagonia. Recomendaciones: Mantener contacto con el responsable de movilidad e investigar sobre la forma de evaluar de la universidad. Revisar que el seguro médico cubra la zona de la estancia. Realizar los trámites de visa de estudiante lo más pronto posible para no tener problemas con el apoyo económico. Para este trámite no se necesitan documentos apostillados ni carta de no antecedentes penales en México. Llevar dólares adquiridos en México. Flexear los celulares para poder utilizar los chips argentinos. Llevar adaptadores de corriente. Contactar a los estudiantes que viajarán a los mismos destinos para organizarse.

20 Hotel Selby. El dueño renta departamentos en el centro. Lo contacto directamente la universidad destino con los encargados de nuestra movilidad en San Juan. la dirección es esta avenida rioja 169 era perteneciente el departamento al hotel selby y lo compartía con 4 compañeros Hotel Selby Av Rioja Sur 183, San Juan Licenciado Mario del área de posgrado en la facultad de ciencias sociales Oficina de relaciones internacionales, UNSJ $4500. Dirección: San José (Oeste) 1787, San Juan, Capital. $3,000 pesos argentinos Todos los servicios, incluido el de la limpieza y desayuno. $3000 pesos argentinos, incluía: dos habitaciones con closet, 1 baño, cocina integra, refrigerador grande, sala, lavarropa, televisión, calefacción y aire acondicionado. la renta por persona era de 1200 pesos argentinos por persona. por un departamento para 2 $4000 ar, incluian desayuno diario, limpieza 3 veces a la semana y cambio de toallas y sabanas 2 veces a la semana. $3000 desayuno, limpieza cada tercer día, amueblado, agua, luz, gas. $3000 pesos mexicanos, todos los servicios.

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr

Casa. condesa. La dirección exacta de la casa es: Pedro Antonio de los Santos #4. Fotografías https://www.dropbox.com/sh/djb3vhse2er2vlh/c1lc_ntukr Localizada en una de las colonias más trendy y exclusivas de la ciudad de México, CONDESA, la casa conexión es ideal para estudiantes de intercambio de casi cualquier Universidad. El edificio está en la

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Universidad de destino: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Tiempo de intercambio: PRIMER SEMESTRE AÑO 2014

Universidad de destino: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Tiempo de intercambio: PRIMER SEMESTRE AÑO 2014 Universidad Católica del Uruguay Facultad de Ciencias Empresariales Licenciatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales Universidad de destino: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR Tiempo de intercambio: PRIMER

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012

Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Universidad de destino: Universidad Santiago de Compostela Período de intercambio: 2do semestre 2012 Sebastián Pérez Facultad de Ciencias Emprsariales peseba13@hotmail.com En mi estadía por España estuve

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus:

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: University College Nordjylland (UCN) Ciudad: Aalborg País: Dinamarca Información sobre

Más detalles

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Libera Università Maria SS Assumpta Roma (LUMSA) Código de la universidad I ROMA04 País Italia Web www.lumsa.it Persona y dirección de contacto

Más detalles

Alumno: Rodolfo Casella Carrera: Licenciatura en Ingeniería Audiovisual Facultad de Ingeniería y Tecnologías

Alumno: Rodolfo Casella Carrera: Licenciatura en Ingeniería Audiovisual Facultad de Ingeniería y Tecnologías Experiencia Intercambio Estudiantil 1er semestre 2014 Alumno: Rodolfo Casella Carrera: Licenciatura en Ingeniería Audiovisual Facultad de Ingeniería y Tecnologías Destino: Universidad Politécnica de Valencia

Más detalles

TESTIMONIO DE INTERCAMBIO

TESTIMONIO DE INTERCAMBIO TESTIMONIO DE INTERCAMBIO Nombre: Alejandro Cano Zapata Fecha movilidad: Enero 2013-Julio 2013 Universidad: Camilo Jose Cela, Madrid Mi motivación para realizar el intercambio fue poder tener la experiencia

Más detalles

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015

UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 UNIVERSIDAD DE DESTINO: UCB Universidad Católica de Brasilia PERÍODO DE INTERCAMBIO: Febrero - Junio 2015 Verónica González Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud Licenciatura en Nutrición E-mail:

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

Busca un apartamento o casa para alquilar?

Busca un apartamento o casa para alquilar? Busca un apartamento o casa para alquilar? Cómo puedo encontrar un apartamento o casa? Pregunte a sus amigos acerca de cualquier "Para Alquilar" signos en su vecindario, y comprobar su propio vecindario

Más detalles

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier)

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD La ciudad de Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (más de 60.000

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

Informe de intercambio estudiantil

Informe de intercambio estudiantil Informe de intercambio estudiantil País de destino: Canadá Universidad: HEC Montreal Santiago Jauregui Estudiante de Lic. en Economía Período: Agosto-Diciembre 2013 Facultad de ciencias empresariales En

Más detalles

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya)

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya) 1 de 1 Mini guías TopOfertas Monedas, cambio de divisas, bancos en Playa del Carmen (Riviera Maya) (información de http://www.go2playa.com, revisado y adaptado para TopOfertas por Carlos v1) 2 de 2 Índice

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

Paris, 15 de oct. de 15

Paris, 15 de oct. de 15 Paris, 15 de oct. de 15 Mi nombre es juan Sebastian Blandón, estoy haciendo mi proceso de intercambio en Paris Francia y escogí este lugar primero que todo porque quiero aprender francés y debido a que

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (21052013) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año.

Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto (Portugal) Programa: Cursos de portugués en Oporto Fechas disponibles para realizar el programa: Todo el año. Oporto es la ciudad del contraste. Combina lo viejo con lo nuevo, lo moderno con lo

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca

Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca Los estudios en la Universidad Pontificia de Salamanca son muy organizados desde el primer día. Como alumnos de intercambio tuvimos una reunión de bienvenida

Más detalles

Cuestionario de Hospedaje e información personal

Cuestionario de Hospedaje e información personal Cuestionario de Hospedaje e información personal Nombre: Universidad de origen: País de origen: El propósito de este cuestionario es conocer, qué tipo de alojamiento prefieres, así como, tener información

Más detalles

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015

PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL. CONVOCATORIA No. 007-2015 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL CONVOCATORIA No. 007-2015 En el marco de los convenios nacionales e internacionales suscritos por la Universidad de Santander- UDES con socios nacionales e internacionales

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

Manual de usuario Manual de Usuario

Manual de usuario Manual de Usuario Manual de Usuario Página 1 de 13 ÍNDICE TEMA PÁGINA Introducción 3 Acceso a la aplicación 3 1. Destinos turísticos 4 1.2 Búsqueda Avanzada 5 1.3 Traza tu ruta 6 1.4 Atractivos turísticos 6 1.5 Cómo llegar?

Más detalles

1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud

1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud 1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud 1. Ciudad de México 2. Clima 3. Moneda y tipo de cambio 4. Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 5.

Más detalles

Siente la seguridad y la comodidad de una vida estudiantil independiente y disfruta de las ricas experiencias de hospedarse en un hogar.

Siente la seguridad y la comodidad de una vida estudiantil independiente y disfruta de las ricas experiencias de hospedarse en un hogar. Apartamentos completamente amueblados en un histórico vecindario lleno de vida. Ideal para estudiantes internacionales y locales que asisten a la universidad en el área de Washington: Spokane Falls Community

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS MODELO RE-07 (13032012) CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS CURSOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin

A vida no Porto. Intercambio Josefina Tramontin A vida no Porto Intercambio Josefina Tramontin Universidade do Porto - Bellas Artes Primer semestre 2015 Estudios en la universidad de destino Durante el intercambio en la Universidade do Porto cursé tres

Más detalles

Intercambio estudiantil: Agosto 2013- Enero 2014

Intercambio estudiantil: Agosto 2013- Enero 2014 Universidad del País Vasco, San Sebastián. Facultad de Psicología Intercambio estudiantil: Agosto 2013- Enero 2014 Elina Ocampos Ingreso en la Universidad Católica: 2010 Miércoles 30 de abril de 2014 Montevideo,

Más detalles

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL.

NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID CON TU AYUDA, NINGÚN JOVEN SE QUEDARÁ SIN ÉL. PRESENTAMOS EL NUEVO CARNÉ JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID Más de 260.000 jóvenes entre 14 y 30 años ya tienen

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE,

Más detalles

QUÉ ES UNIVER-CITY? Proyecto que se basa en concentrar los servicios y dar tranquilidad y seguridad a los Univesitarios que llegan a la ciudad de Mérida,Yuc.,Mex. PARA QUÉ? La ciudad de Mérida en los últimos

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

ESTUDIAR EN FRANCIA. PREPARANDO EL VIAJE Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón

ESTUDIAR EN FRANCIA. PREPARANDO EL VIAJE Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón ESTUDIAR EN FRANCIA PREPARANDO EL VIAJE Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón La maleta Lleva 3 juegos de copias de todos tus documentos. Escanéalos y guárdalos en USB, deja un respaldo

Más detalles

Estrategias para el buen manejo de mi dinero. M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E

Estrategias para el buen manejo de mi dinero. M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E Estrategias para el buen manejo de mi dinero M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E La literacia financiera es conocer la realidad económica de uno como individuo y como miembro

Más detalles

Servicios de la comunidad

Servicios de la comunidad 400 Park Point Drive Rochester, NY 14623 585.272.2525 Fax 585.272.2531 parkpointrochester.com Servicios de la comunidad RENOVADO gimnasio abierto las 24 horas-próximamente RENOVADA sala de estudio privada-próximamente

Más detalles

Presentación de Albatros 14

Presentación de Albatros 14 Presentación de Albatros 14 La empresa ALBATROS 14 es una empresa especializada en prestar servicios inmobiliarios dentro del sector de la segunda residencia, con una apuesta clara y firme de satisfacer

Más detalles

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires Puerto Madero Barrios de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Puerto Madero es el uno de los lugares más bonitos de la Ciudad de Buenos Aires. Un barrio nuevo que crece día a día. Un ejemplo de renovación urbana:

Más detalles

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE WORK EXPERIENCE, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE 2013 Descripción y Condiciones del Programa Descubre nuestros programas de Work Experience que te permitirán aprender inglés mientras trabajas en el Reino Unido.

Más detalles

Water Week Latinoamérica. Ciudad de México. Información General para Visitante

Water Week Latinoamérica. Ciudad de México. Información General para Visitante Water Week Latinoamérica 2014 Ciudad de México Información General para Visitante Water Week Latinoamérica Junio 23-27, 2014 Ciudad de México 1. LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO Llegada al Aeropuerto Internacional

Más detalles

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted COMUNIDADES DE RETIRO de Cuidado Continuo Consiguiendo el mejor lugar para usted INTRODUCCIÓN Como adulto de edad avanzada, usted tiene muchas opciones relacionadas con dónde vivirá durante su jubilación.

Más detalles

ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010

ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010 1. preparación previa ERASMUS EN HOCHSCHULE NEU ULM. SEMESTRE DE VERANO 2010 Los trámites necesarios para la inscripción del Erasmus son bastantes sencillos si se cumplen con los plazos. En la página de

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidad de Varsovia (Universytet Warszawski) Código de la universidad Área de Estudios País PL WARSZAW01 Ciencia Política Polonia Web http://www.bwz.uw.edu.pl/en/?home

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA CONTENIDOS INFORMACIÓN ACADÉMICA... 4 INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES VISITANTES... 4 Cuáles son las fechas para aplicar para una estancia de intercambio?...

Más detalles

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior

Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Inglés más fácil a través de experiencias en el exterior Qué es la alianza LEXICOM Institución líder en la enseñanza del inglés y Extudia, prestigiosa agencia de estudios en el exterior, se unen en esta

Más detalles

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 2 Nuestro objetivo es ofrecer un alojamiento alternativo mucho más económico y mas cómodo que los tradicionales

Más detalles

Proyectos de Movilidad Acogida

Proyectos de Movilidad Acogida Nexes Interculturals de joves per Europa Proyectos de Movilidad Acogida EL PROGRAMA GENERAL 1 NEXES, QUÉ ES? Nexes es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 1999 y establecida en Barcelona. Trabajamos

Más detalles

Regent's University London

Regent's University London Regent's University London Enero - Mayo 2015 - Regent's American College London Leticia Ferreiro Fernández letifefe@hotmail.com 099329252 Estudios en la Universidad de destino Desde el 14 de enero hasta

Más detalles

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los

CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los CAPÍTULO V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES En este capítulo se concluirá la presente investigación de acuerdo al análisis y a los resultados obtenidos. Asimismo, se encontrarán ciertas recomendaciones

Más detalles

Evita, Malba y Boca Juniors los museos preferidos por los turistas en la Ciudad

Evita, Malba y Boca Juniors los museos preferidos por los turistas en la Ciudad Encuesta en museos porteños. Turistas nacionales y extranjeros coinciden en atribuir a la Oferta Cultural porteña una gran atracción al momento de decidir el viaje Evita, Malba y Boca Juniors los museos

Más detalles

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Unidad de Movilidad Estudiantil Internacional La Unidad de Movilidad Internacional

Más detalles

EXPERIENCIA DE UN ESTUDIANTE ERASMUS DURANTE EL PERIODO 2013/2014 EN LA UNIVERSIDAD DE LA SAPIENZA ''ROMA''

EXPERIENCIA DE UN ESTUDIANTE ERASMUS DURANTE EL PERIODO 2013/2014 EN LA UNIVERSIDAD DE LA SAPIENZA ''ROMA'' EXPERIENCIA DE UN ESTUDIANTE ERASMUS DURANTE EL PERIODO 2013/2014 EN LA UNIVERSIDAD DE LA SAPIENZA ''ROMA'' En la presente redacción se van a explicar tanto los aspectos relacionados con los estudios en

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

Programa de Educación Financiera de El Salvador

Programa de Educación Financiera de El Salvador Programa de Educación Financiera de El Salvador Objetivo del Programa Educación Financiera Fortalecer la comprensión de usuarios e inversionistas, actuales y potenciales sobre los beneficios, costos y

Más detalles

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un barrio de estilo colonial. Es San Telmo, un barrio de calles empedradas y casonas antiguas. Algunas de estas casas tan

Más detalles

Intercambio Académico Cultural Marzo 2015 Agosto 2015

Intercambio Académico Cultural Marzo 2015 Agosto 2015 Intercambio Académico Cultural Marzo 2015 Agosto 2015 Nombre: Ignacio Piria Estudios: Ingeniería Industrial Universidad de destino: Universidad Tecnológica de Deggendorf (Alemania) e-mail: ignacio_piria@hotmail.com

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Zoológico de Buenos Aires

Zoológico de Buenos Aires Zoológico de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Una de las salidas típicas para hacer en Buenos Aires es la visita al Zoológico de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. El Zoo tiene más de 120 años de existencia

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

Informe personal del Intercambio. University of Leeds. Enero - Junio 2015. Joaquín Rocco. Ingeniería en Informática

Informe personal del Intercambio. University of Leeds. Enero - Junio 2015. Joaquín Rocco. Ingeniería en Informática Informe personal del Intercambio University of Leeds Enero - Junio 2015 Joaquín Rocco Ingeniería en Informática Introducción Este informe recuenta un poco de mi experiencia de intercambio en la universidad

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO Para los visitantes de la Oficina Regional NACC de la OACI Actualizado: 3 de julio de 2015

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO Para los visitantes de la Oficina Regional NACC de la OACI Actualizado: 3 de julio de 2015 INFORMACIÓN GENERAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO Para los visitantes de la Oficina Regional NACC de la OACI Actualizado: 3 de julio de 2015 GENERALIDADES La Ciudad de México tiene una población de más de 22

Más detalles

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX:

COMPROMISOS POR PARTE DEL ICETEX: POR PARTE DEL ICETEX: COMPROMISOS 1. Solicitar el otorgamiento de la visa de cortesía para que el Asistente ingrese al país. 2. Otorgar al asistente una póliza para el cubrimiento del seguro de salud y

Más detalles

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS AÑOS

CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS AÑOS CUESTIONARIO PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES ERASMUS DE LOS PRÓXIMOS AÑOS El motivo por el cual hemos elaborado este cuestionario es para proporcionar información muy específica de cada destino a vuestros

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

MEMORIAS. Programa Propio Internacional Cooperación 2014. Modalidad 2: impulso al bilingüismo español-inglés. Cursos de Inglés en

MEMORIAS. Programa Propio Internacional Cooperación 2014. Modalidad 2: impulso al bilingüismo español-inglés. Cursos de Inglés en MEMORIAS Programa Propio Internacional Cooperación 2014 Modalidad 2: impulso al bilingüismo español-inglés Cursos de Inglés en Virginia Commonwealth University (VCU) Estudiante: Joaquín Diéguez Martínez

Más detalles

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados

www.florafaunaycultura.org 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados 2012 Ah Cacao Real Chocolate, SA de CV y Flora, Fauna y Cultura de México, AC. Todos los derechos reservados El mundo natural es maravilloso, pero está desapareciendo rápidamente porque nosotros, los seres

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

ASUNTOS INTERNACIONALES

ASUNTOS INTERNACIONALES ASUNTOS INTERNACIONALES Evaluación de programa en el extranjero Nombre I.D. Correoelectrónico_ Carrera Género: masculino femenino Fecha: Universidad de Intercambio o Programa de Práctica Profesional (Nombre

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros Edición No.1 Presentación En el SNTE estamos construyendo un sindicalismo representativo, de servicios, transparente y eficaz, que responda a la problemática de sus agremiados, que reivindica el orgullo

Más detalles

todo el hotel. Gratis.

todo el hotel. Gratis. Tel: + 34 91 630 13 90 Clement Barajas Avenida General, 43, 28042 Madrid El confort y el relax son los principales atractivos de los hoteles Clement. Ofrecemos un inmejorable servicio y un personal atento

Más detalles

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES LA CIUDAD Berlín es la ciudad emblemática de Alemania, llena de contrastes y donde puede verse la división

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

TESTIMONIO EM Estrasburgo, Francia

TESTIMONIO EM Estrasburgo, Francia TESTIMONIO EM Estrasburgo, Francia Mi intercambio académico se llevó a cabo en Europa, específicamente en la ciudad de Estrasburgo al este de Francia. Esta ciudad me llamo la atención gracias a que es

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

Estás buscando ALOJAMIENTO

Estás buscando ALOJAMIENTO Estás buscando ALOJAMIENTO en LONDRES? NO SIGAS BUSCANDO Precios asequibles Apartamentos tipo estudio Staff políglota Ubicación céntrica Habitaciones disponibles durante todo el año Condiciones flexibles

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles