Llevamos esta oficina a su negocio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Llevamos esta oficina a su negocio"

Transcripción

1 1

2 Llevamos esta oficina a su negocio Estamos más cerca que nunca de su negocio En la Caixa, pensamos que la mejor manera de ayudarte en la gestión de tu negocio es hacerlo en persona. Por eso, hemos creado una nueva forma de hacer negocios que cambiará la relación con tu oficina de la Caixa.

3 Gestión del día a día Cuenta Negocio Para el día a día MultiCuenta Dos cuentas con un único saldo Cuenta Negocio Gestione su cuenta, realice operaciones de cobros y pagos y ahórrese costes¹ por: Mantenimiento y administración Tarjeta de débito para el titular y un beneficiario MultiCuenta Ingresos de cheques² Transferencias por autoservicio² Línea Abierta y correspondencia on-line Tarjeta Ingresos 24 horas Dos cuentas independientes, una para uso profesional y otra para uso particular, que aunque funcionan por separado con sus propios cargos y abonos, operan con un único saldo conjunto en caso de necesidad de fondos en una de ellas. 1. Existen varias formas de acceder a tu tarifa gratuita de la Cuenta Negocio, como por ejemplo tener domiciliado el pago de la Seguridad Social de autónomos, unos ingresos mínimos de 600 al mes y el pago de los impuestos trimestrales. Puedes consultar otras formas de acceder a tu bonificación, en o en nuestras oficinas. En caso de no acceder a través de alguna de las formas previstas, se cobrarán 19 el mes que el cliente incumpla las condiciones. 2. Ingreso de cheques ilimitado y un máximo de 10 transferencias al mes.

4 Gestión del día a día Gestión de sus cobros Gestión on-line de cheques y pagarés Gestión Integral de Recibos Domiciliados Tarjeta de ingresos Gestión on-line de cheques y pagarés, con un servicio exclusivo ahorrará tiempo y se evitará desplazamientos innecesarios, ya que permite ingresarlos, cómodamente, desde el lugar que usted desee y en el momento que prefiera. Gestión Integral de recibos, simplifique su día a día. Ya sea una empresa o un profesional autónomo, con el servicio Gestión Integral de Recibos Domiciliados podrá olvidarse del cobro de los recibos y, además, disfrutará de muchas otras ventajas. Tarjeta de ingresos, tarjeta que facilita el ingreso por cajeros automáticos de la recaudación de dinero en efectivo. - Ideal para empresas que tienen distribuidores y/o repartidores que manejan dinero. - La opción perfecta para estructuras empresariales descentralizadas. - Permite personalización con el logotipo de la empresa. - Es un medio de pago eficaz, fácil y seguro.

5 Gestión del día a día TPV Bonificado Descuento reducido según vinculación TPV Ahora, con el TPV bonificado podrá disfrutar de una tarifa reducida en la tasa de descuento sobre las ventas que sus clientes le abonen con tarjetas tanto de la Caixa como de otras entidades. Además, Comercia Global Payments pone a su disposición los servicios más innovadores para su TPV, con los que aportará valor añadido a su negocio: Servicio Multidivisa Pago Fraccionado Taxfree CyberPac Nuestros TPV

6 Gestión del día a día Tarjeta MasterCard Professional Disfrute de descuentos en estaciones de servicio y de ventajas exclusivas Tarjetas Tarjeta MasterCard Professional, exclusiva para profesionales y autónomos, está diseñada para satisfacer sus necesidades y le permiten ahorrar dinero en la compra de carburantes en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Tarjeta pensada para autónomos. Bonificación del 2% en carburantes en estaciones de servicio del Grupo Repsol. Factura mensual con IVA de las operaciones hechas en las estaciones de servicio de Solred. Puntos Estrella por las compras en comercios, excepto en estaciones de servicio. multitarjeta Negocio Para separar los gastos personales de los profesionales Con multitarjeta Negocio podrá separar sus gastos personales de los profesionales, a travás de dos tarjetas de crédito, la MasterCard Professional, para los gastos de su negocio, y la Visa Classic, para los particulares, domiciliadas cada una en su correspondiente cuenta, pero con un único límite común de crédito. 6

7 Gestión del día a día Pago impuestos Sin moverse del negocio Gestión de sus pagos Pago impuestos, liquide y presente impuestos sin pasar por ventanilla y sin instalar certificados electrónicos. Usted podrá disfrutar de las siguientes ventajas: Trámite sencillo y cómodo que evita desplazamientos y papeleo. Solución multiempresa Modelos disponibles en constante actualización (IVA, IRPF, Sociedades) Modelos disponibles de la AEAT Tasas a organismos públicos la Caixa certifica por usted Pago Seguridad Social de empleados y autónomos Pago Seguridad Social, las empresas que transmitan las relaciones nominales de trabajadores (Modelo TC2) por el Sistema RED pueden efectuar el pago a la Tesorería General de la Seguridad Social a través del recibo de Liquidación de Cotizaciones (TC1-Red) y del TC1/50, boletín único de Regímenes Especiales. la Caixa le permite realizar el pago: Por internet, a través de Línea Abierta. En nuestros cajeros automáticos. En cualquiera de nuestras oficinas. Los profesionales autónomos también pueden domiciliar sus cuotas de la Seguridad Social. Simplemente tienen que indicarlo en el momento de realizar su pago desde Línea Abierta o desde un terminal ServiCaixa.

8 Gestión del día a día Gestión de sus pagos Pagos a proveedores y empleados Sin moverse del negocio Pagos puntuales a proveedores, gestione sus transferencias on-line. Compruebe por usted mismo lo cómodo que resulta hacer y gestionar sus transferencias con Línea Abierta Empresas sin tener que desplazarse. Pagos a proveedores mediante transferencias masivas Podrá realizar hasta 15 pagos, periódicos o puntuales, por formulario. No tendrá que instalar ningún software en su ordenador. No tendrá que crear o transmitir ficheros desde su ordenador. Pago de nóminas y proveedores, gestione sus pagos a empleados (nóminas) o proveedores de la manera más cómoda, a cualquier hora y sin desplazamientos. Línea Abierta Empresas le ofrece la mejor solución para que tome el mando de sus pagos.

9 Gestión del día a día Banca Online Descubra cómo consultar y operar fácilmente a través de Línea Abierta Banca Online Banca online, realice toda su operativa on-line. A través de Línea Abierta, podrá realizar todas las operaciones derivadas de la gestión diaria de su negocio de forma ágil y segura. Ámbitos operativos: Tesorería: para un control y una gestión eficientes, le ofrecemos una completa operativa, tanto en el ámbito nacional como en el internacional (domiciliaciones de la Seguridad Social, Cash Management, UniCash, centralización de fondos ) Financiación: operativa con la que podrá anticipar sus ventas y optimizar su tesorería con servicios como CaixaConfirming, factoring, etc. Ficheros: podrá gestionar ficheros pendientes, controlar las remesas, validar ficheros de prueba, etc. Servicios: gestión de operaciones con multifirma, avisos y alertas (SMS y correo electrónico), pago de impuestos, etc. Pagos y cobros on-line: facilita la emisión de recibos y pago de nómina periódicos.

10 Gestión del día a día Banca móvil Toda la operativa de la banca on-line, en su móvil Banca móvil, realice toda la operativa de Línea Abierta desde su móvil de una forma práctica, sencilla y, sobre todo, segura. Además, en CaixaMóvil Store encontrará todas las aplicaciones disponibles, como Bolsa Abierta, Obra Social, CaixaEmpresa, etc., así como un localizador de oficinas y cajeros de la entidad. Móvil: acceso a Línea Abierta a través de su móvil con la misma agilidad, sencillez y seguridad que desde el ordenador. Alertas para su Negocio Servicio de alertas, el servicio permite recibir avisos mediante SMS y/o un mensaje de correo electrónico: Tesorería Tarjetas Ficheros Comercio exterior CaixaConfirming

11 Acceso al crédito Líneas de financiación Facilita la financiación de la empresa Financiación de circulante Cuenta de crédito Negocios Bonificada Anticipo Facturación Líneas de financiación, este producto facilita, mediante la firma de un único contrato y un límite único, la realización de las operaciones más habituales de financiación del circulante de la empresa, tanto nacionales como internacionales. AgroCaixa: Anticipo PAC AgroCaixa: Préstamos Campaña Agraria, préstamo personal para disponer de suficiente liquidez y poder comprar, adquirir, alquilar y hacer todo lo que sea necesario para que su cosecha o su explotación ganadera obtenga los mejores frutos. Financiación de Inversiones Préstamo Negocios Bonificado Líneas de financiación oficial, tendrá acceso a programas de financiación oficial de organismos públicos de ámbito europeo, estatal, autonómico o local, como las líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO), del Banco Europeo de Inversiones (BEI), etc.

12 Acceso al crédito Leasing y Renting Alquile los bienes necesarios para su negocio Leasing, el servicio de Leasing de la Caixa consiste en un arrendamiento financiero, a medio o largo plazo, destinado a finalidades empresariales o profesionales, con opción de compra al final del contrato. Mediante el pago de una cuota mensual durante un plazo determinado, la compañía de leasing le alquila el bien y, en algunos casos, se compromete a prestar una serie de servicios adicionales (fundamentalmente, mantenimiento y seguro de los bienes). Al finalizar el contrato, el cliente tiene derecho a adquirir la propiedad del bien ejerciendo la opción de compra. Renting, es una fórmula que le permite pagar en una única cuota mensual todos los gastos originados por el uso del bien: alquiler, impuestos, seguros, mantenimiento, reparaciones y asistencia. Con el renting, puede sacar el máximo rendimiento de sus vehículos y equipos con un servicio integral y siempre en perfectas condiciones.

13 Acceso al crédito Microbank Sus proyectos ya no tienen límites MicroBank, el banco social de la Caixa, es una entidad especializada en la concesión de microcréditos dirigidos a fomentar la actividad productiva, la creación de ocupación y el desarrollo personal. Los microcréditos a negocios son préstamos con garantía personal de hasta , destinados a la creación y ampliación de pequeños negocios, que se comercializan a través de la red de oficinas de la Caixa. Se dirigen a emprendedores, autónomos y microempresas3 que propongan y demuestren la viabilidad de un proyecto de negocio, su capacidad para hacerlo posible y su implicación en él. AgroCaixa: Agroinversión, si desea modernizar su explotación o bien invertir en proyectos a más largo plazo, le ofrecemos el producto idóneo para llevar a cabo estos proyectos sin que ello le suponga una preocupación económica. Financiación para sus clientes FinConsum Le ayudamos a rentabilizar tu negocio FinConsum, financiación a clientes en el punto de venta en la Caixa entendemos que para ti es prioritario un servicio que facilite las ventas de tu negocio. Cuando se trata de facilitar la venta, nada mejor que poder proporcionar a todos tus clientes financiación para que puedan adquirir cómodamente tus productos o servicios. Por eso, te presentamos la mejor solución para tu negocio: FinConsum. FinConsum, EFC, es la entidad de CaixaBank especializada en la financiación de las compras de clientes en establecimientos comerciales. Representa un servicio óptimo que le permite ofrecer las mejores opciones de financiación y pago a sus clientes, siendo una importante ayuda para aumentar el ticket medio y rentabilizar su negocio.

14 Acceso al crédito Agrotarjeta Tarjeta para socios de la cooperativa Agrotarjeta, sirve como medio de pago para las compras realizadas, exclusivamente, en los centros de la cooperativa o en los comercios de las empresas suministradoras de insumos para el agro (semillas, abonos, fitosanitarios...). Pueden ser titulares de la AgroTarjeta los socios de la cooperativa o los clientes de dichos comercios suministradores.

15 Proteja su negocio y su familia Pack multiseguros Negocios Pack multiseguros Negocios Para obtener descuentos por vinculación y antigüedad Le proponemos la más amplia gama de seguros que le permitirán proteger todos sus bienes, la actividad de su negocio, las personas que trabajan para usted y a usted mismo. Además, podrás agruparlos en el Pack multiseguros Negocios 1 para obtener descuentos por vinculación y antigüedad. 1. Contratación válida únicamente para personas físicas. El Pack multiseguros Negocios (en adelante, el Pack) siempre deberá estar integrado por dos o má pólizas. Para su constitución, al menos una de las pólizas deberá contratarse entre el y el , debiendo permanecer en vigor en el momento de constitución formal del Pack, que será entre el y el Transcurrido el primer año de contratación del Pack, podrás obtener descuentos en función del número de seguros incluidos y de la antigüedad del mismo. Consulta las condiciones del Pack y las modalidades de seguros que pueden incluirse en él en cualquier oficina de la Caixa. 15

16 Proteja su negocio y su familia Protección para su negocio Protección Jurídica Defienda los intereses de su empresa y trabajadores SegurCaixa Negocio, le ofrece una amplia cobertura frente a posibles daños producidos por los siniestros más habituales en continente y contenido. Continente: local comercial, despacho, almacén e instalaciones fijas de agua, gas, electricidad, telefonía, etc. Contenido: mobiliario, maquinaria y existencias. SegurCaixa Indústria, es un seguro cuya finalidad es dar cobertura a los bienes y patrimonio de pequeñas y medianas empresas en las que pueda realizarse una actividad industrial, tanto reparación o manipulación como fabricación, así como sus correspondientes almacenes (con o sin actividad). Protección Jurídica: 2 modalidades a elegir según sus necesidades: básica y completa. Revisión y ayuda en documentación jurídica. Defensa y protección en trámites legales del ámbito laboral. Cobertura por robo de identidad en Internet en modalidad Completa Auto Negocio, El SegurCaixa Auto Negocio es un seguro exclusivo para clientes de la Caixa creado para furgonetas de hasta kg. Por eso, te ofrece amplias coberturas y garantías y un servicio completo con una óptima relación calidad-precio.

17 Proteja su negocio y su familia Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil Directivos Tranquilidad para directivos y altos cargos Responsabilidad Civil Autónomos, cubre a pequeñas empresas o autónomos por daños a terceros derivados del ejercicio normal de su actividad laboral, incluyendo a sus empleados. Responsabilidad civil Profesional, es un seguro cuya finalidad es cubrir la responsabilidad civil imputable al asegurado por los daños ocasionados a terceras personas durante el ejercicio normal de su actividad profesional, en especial por errores profesionales. Responsabilidad civil General cubre la responsabilidad civil imputable a los asegurados por daños ocasionados a terceras personas durante el ejercicio normal de la actividad declarada en la póliza. Responsabilidad Civil Directivos, cubre las posibles reclamaciones por parte de un tercero por una mala gestión realizada por el asegurado en su calidad de administrador o alto cargo, nuestra póliza se hará cargo de esta indemnización.

18 Proteja su negocio y su familia Protección para el profesional y empleados Protección Autónomo vida Tranquilidad para usted y sus familiares VidaCaixa Vida Pymes, seguro de vida idóneo para pymes y empresarios individuales que tengan empleados, ya que les permite cubrir a sus trabajadores con un capital para el caso de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente, tanto por accidente como por enfermedad. VidaCaixa Convenios, le permite asegurar las obligaciones derivadas de su convenio colectivo sectorial, cuando éste contemple el pago de una indemnización en caso de producirse el fallecimiento o la incapacidad de alguno de sus trabajadores. Protección Autónomo vida, seguro de vida idóneo para autónomos, ya que le permite cubrirse a sí mismo y a sus familiares con un capital para el caso de fallecimiento, invalidez absoluta y permanente e incapacidad temporal, tanto por accidente como por enfermedad.

19 Proteja su negocio y su familia Accidentes Pymes Proteja a sus trabajadores Accidentes Pymes, proteja a sus trabajadores frente a un accidente que pueda derivar en un fallecimiento o incapacidad permanente. Protección Autónomos Accidentes, le cubre a usted mismo y a sus familiares frente a un accidente que pueda derivar en fallecimiento, incapacidad absoluta y permanente o incapacidad temporal del autónomo. Previsión Profesional, le garantiza una indemnización diaria por enfermedad o accidente en caso de baja laboral que pueda cobrar por anticipado, según un baremo, sin tener que esperar el alta médica. Salud Pymes y dental, El Adeslas Pymes es un seguro de asistencia sanitaria y dental que te permite elegir con total libertad entre más de médicos y una red de centros de atención medicoasistencial. Puedes complementar tu seguro con Dental Activa, que te permitirá disfrutar de cobertura dental integral prestada a través de un cuadro de más de odontólogos concertados y más de 130 Clínicas dentales Adeslas, además de servicios de urgencia las 24 horas del día. Salud Pymes y dental Cobertura médica privada y de calidad

20 Proteja su negocio y su familia Salud Pymes reembolso y dental, este seguro mixto de salud combina el acceso a todos los servicios sanitarios ofrecidos a través del cuadro médico en España, igual que el Adeslas Pymes, y la libertad absoluta de elección de profesional o clínica, en cualquier parte del mundo. Fuera del cuadro médico: libertad absoluta de elección de profesional o clínica sanitaria, tanto dentro como fuera de España. Si se elige profesional o clínica fuera del cuadro médico, el Adeslas Pymes reembolsa hasta el 80% de las facturas pagadas por el cliente. Puede complementar su seguro con Dental Activa, que le permitirá disfrutar de cobertura dental integral prestada a través de un cuadro de más de odontólogos concertados y más de 130 Clínicas dentales Adeslas, además de servicios de urgencia las 24 horas del día. Salud Pymes Navarra / Asturias / Azul

21 Ahorrando y pensando en el Fu[tu]ro La mejor opción para asegurar su jubilación Descubra los planes de pensiones y previsión que le ofrecemos Planes de Pensiones y Previsión Renta Fija, estos planes de pensiones invierten en mercados monetarios de renta fija, de forma que ofrecen una rentabilidad bastante estable a los ahorros a medio y corto plazo. Planes de pensiones ideales para aquel perfil de inversor que se acerca ya a la edad de jubilación o que busca una rentabilidad estable Inversión Mixta, estos planes de pensiones combinan la renta fija con la renta variable, para suavizar las oscilaciones en bolsa sin olvidar una buena rentabilidad. La cartera está integrada por una combinación entre la renta fija y la renta variable.son los planes de pensiones recomendados para perfiles de entre 40 y 50 años, con un mayor o menor porcentaje de renta variable según el horizonte de jubilación sea más lejano o más cercano. Renta Variable, para un perfil de inversor activo y arriesgado, estos planes de pensiones realizan sus inversiones mayoritariamente en renta variable. El largo horizonte hasta la jubilación, permite invertir en fondos más arriesgados que obtengan el máximo rendimiento, pero sujetos a las fluctuaciones del mercado.

22 Ahorrando y pensando en el Fu[tu]ro Depósitos a Plazo Fijo Una buena opción para obtener rendimiento a corto plazo Ahorro a plazo Depósitos a Plazo Fijo, ofrecen un interés constante durante el periodo que usted elija. Este tipo de depósito le ofrece flexibilidad para sus ahorros. Plazo: 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses. Importe: a partir de Abono de intereses: al vencimiento, recuperará el 100% de su capital y recibirá el abono de los intereses que ha generado el depósito a plazo fijo. Fiscalidad: los intereses generados por este depósito se consideran rendimientos del capital mobiliario y están sujetos a retención fiscal, según la normativa fiscal vigente.

23 Promoción Conecte con su gestor siempre que lo necesite Consiga este smartphone o esta tablet Llévese una tablet LG GPad 8.3 o un smartphone LG Optimus L9 II10: tendrá su oficina on-line siempre a mano y podrá conectar con su gestor cuando lo necesite. Condiciones para conseguir su tablet o su smartphone: Primera domiciliación del pago de las cuotas de la Seguridad Social de autónomos o mutualidad equivalente Ingresos profesionales mensuales superiores a cargos de recibos al trimestre 3 compras con tarjeta en comercios al trimestre Permanencia de 12 meses Si ya tiene los ingresos profesionales domiciliados, consulte en su oficina formas alternativas de conseguir el smartphone o la tablet. Promoción válida del al o hasta agotar existencias ( smartphones y tablets) para nuevas órdenes de domiciliación del pago de las cuotas de la Seguridad Social de autónomos, de una mutualidad de previsión profesional equivalente o del Régimen Especial del Mar (por cuenta propia), con domiciliación del pago de recibos con un mínimo de 3 cargos al trimestre y utilización de una tarjeta de crédito, débito o prepago (quedan excluidas las tarjetas de empresa) para un mínimo de 3 compras en comercios al trimestre. A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente. Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación realizadas con posterioridad al En caso de incumplimiento, se cobrará una penalización de 244 por el smartphone y de 218 por la tablet.

24 Más información, en su oficina o en

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Multiplique sus ventajas En la Caixa trabajamos para poder ofrecerle soluciones financieras adaptadas a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio.

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento y administración de cuenta o libreta. Dos

Más detalles

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE

Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - FEDECARNE Federación Madrileña de Detallistas de la Carne - Financiación Cuenta de Crédito - Interés Fijo Le ofrecemos la solución más flexible para sus necesidades de tesorería a corto plazo. Financiación flexible

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

Colegio de Psicologos de CLM - Asociados

Colegio de Psicologos de CLM - Asociados Colegio de Psicologos de CLM - Asociados Financiación Préstamo Negocios Bonificado Financiación para impulsar tu negocio. Disfruta de un menor tipo de interés por tener otros productos con "la Caixa".

Más detalles

ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa

ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa ANEXO I. OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE la Caixa. Oferta de Productos y Servicios (CAIXANEGOCIOS ) 1 FINANCIACION BEI - Microbank Negocios Facilitar el acceso a la financiación a Autónomos y Microempresas,

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. OBJETO CONVENIO DE COLABORACIÓN AYUNTAMIENTO DE JEREZ Y BANCO DE SABADELL, S.A. Facilitar a los emprendedores jerezanos el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales. BENEFICIARIOS

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares

OFERTA COMERCIAL. Ventajas para la asociación y el comercio Ventajas a nivel particular para el empresario/autónomo, empleados y familiares CONVENIO COVACO-BANKIA Oferta comercial para asociados de COVACO, familiares y empleados OFERTA COMERCIAL Qué supone para el asociado el convenio firmado entre Bankia y la Confederación de Comerciantes

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Liderazgo, confianza y compromiso social

Oferta específica de productos y servicios. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Liderazgo, confianza y compromiso social Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Regalo Promocional Nueva Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento

Más detalles

Oferta para los Asociados de la Confederación de Empresarios de Albacete

Oferta para los Asociados de la Confederación de Empresarios de Albacete Oferta para los Asociados de la Confederación de Empresarios de Albacete Te ayudamos en la gestión de tu negocio Llegamos donde está tu negocio En CaixaBank, pensamos que la mejor manera de ayudarte en

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios 1 Financiación para sus Proyectos Profesionales Financiación - Convenio ICO INVERSIÓN NACIONAL 2010 (*) Financiación de proyectos de inversión para la adquisición de Activos Fijos Nuevos Productivos (TRAMO

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SOCIOS DE AJE ASTURIAS Cuentas AJE Cuenta negocio: Dirigida a autónomos, comercios, profesionales y empresas que facturen hasta 1.000.000 /año. Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta

ANEXO I. Condiciones Económicas de la oferta ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE EXTRAMUROS ANEXO I Condiciones Económicas de la oferta marzo de 2013 Condiciones revisables de acuerdo con la evolución del mercado financiero. 7 CUENTA EXPANSIÓN SERVICIOS

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

Asociación de estudios, desarrollo y promoción de la Osteopatía

Asociación de estudios, desarrollo y promoción de la Osteopatía Asociación de estudios, desarrollo y promoción de la Financiación Préstamos MicroBank - Microcrédito Emprendedor y Negocios Los Microcréditos Emprendedor y Negocios son las operaciones de préstamo personal

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009)

ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) ANEXO CONDICIONES ESPECIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE LA FREMM, ACOGIDAS AL CONVENIO SUSCRITO (Código Referencia: RC009) CAJAMAR, Caja Rural pone a disposición de los asociados

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ANEXO I AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE C.E.C.A Y CAJA MADRID OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Mayo de 2006 OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS: PRODUCTOS DE AHORRO CUENTA MÁSPYME Cuenta de alta remuneración,

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa

Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa Asociación profesional Facultativos de Mutua de Terrassa En Caixa Terrassa hemos seleccionado un conjunto de productos y servicios especialmente pensados para ti, y podrás disponer de ellos en condiciones

Más detalles

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS ANEXO: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL CONVENIO FIRMADO POR CEIM Y LA CÁMARA DE MADRID CON EL BANCO DE SANTANDER PARA LAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS 1 FINANCIACION A CORTO PLAZO CREDITO CIRCULANTE Importe:

Más detalles

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013

Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales. Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Convenio Colegio Veterinarios de Lleida Condiciones Comerciales Lleida, a 31 de Octubre de 2.013 Productos y servicios al colegiado Web diseñada para el Colegio Cuenta Negocio Profesionales Terminal Punto

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Colegio de Médicos de Andalucía (CACM)

Colegio de Médicos de Andalucía (CACM) Colegio de Médicos de Andalucía (CACM) Financiación Cuenta de Crédito Negocios Bonificada - Colectivos Premium - Delimitador 200034 Cuenta de Crédito que te permite mejorar el tipo de interés en función

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín

Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín Resumen de condiciones de productos y servicios para: AJEP Coín FINANCIACIÓN CIRCULANTE CUENTA DE CRÉDITO (CC001) Destinada a cubrir necesidades de circulante de clientes que actúen en el ejercicio de

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012

LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE LA RIOJA Y CAJA RURAL DE NAVARRA LOGROÑO, 30 OCTUBRE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral

EURIBOR 3M 2,00 % trimestral Financiación CUENTA DE CREDITOeuribor i.destino: Cobertura de las necesidades financieras derivadas del funcionamiento del negocio Índice Inicial Observaciones: Según necesidades y garantía CECA 1 Años

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio.

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Banca Asociada 9295 04/03/2014 1 Cuenta Profesional y Promoción Nueva Cuenta Negocio Servicios bonificados 1 Mantenimiento

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE COIN

Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE COIN Resumen de condiciones de productos y servicios para: ASOCIACION DE JOVENES EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE COIN FINANCIACIÓN INVERSIÓN INVERSIÓN NUEVOS ACTIVOS EMPRESAS con Garantía Personal (PI850) Préstamos

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 Aportaciones 05 Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

II MARATON FINANCIERA

II MARATON FINANCIERA II MARATON FINANCIERA Asociación de Empresas Comerciantes y Autònomos de Tres Cantos 06/11/2014 En Bankia, bajamos los tipos de interés de nuestros créditos un 30% para estar al 100% con quien nos necesita

Más detalles

Resumen de condiciones de la oferta financiera

Resumen de condiciones de la oferta financiera Sabadell Atlántico Sabadell Herrero Sabadell Solbank Sabadell Guipuzcoano Sabadell CAM Sabadell Gallego 16/07/2014 Resumen de condiciones de la oferta financiera AS. ESPAÑOLA EMPRESAS DE COMPONENTES Y

Más detalles

Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados

Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados Convenio de colaboración entre FEDERACIÓN DE COMERCIO DE ALBACETE y SANTANDER para sus asociados Junio 2014 Febrero 2014 - Índice Resumen de la Oferta Bienvenido al Santander Deja de pagar comisiones en

Más detalles

Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA

Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA Resumen de condiciones de productos y servicios para: EMPRESAS PROYECTO CONSOLIDA FINANCIACIÓN INVERSIÓN INVERSIÓN NUEVOS ACTIVOS CAMPAÑA con Garantía Personal (PI852) Préstamos destinados a la inversión

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS

SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS ANEXO SOLUCIONES FINANCIERAS PARA EMPRESAS 1. LINEA DE COMERCIO EXTERIOR. Le permitirá cubrir de forma unificada todas sus necesidades de financiación de exportación (anticipo de facturas y créditos documentarios

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA MULTIESTRELLA

BASES DEL PROGRAMA MULTIESTRELLA BASES DEL PROGRAMA MULTIESTRELLA El Programa Multiestrella 1 es el Programa de CaixaBank en virtud del cual la Entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas físicas,

Más detalles

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS

OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS OFERTA FINANCIERA PARA ASOCIADOS Empleado por cuenta ajena. (a) CUENTA OPERATIVA Bantierra proporcionará la cuenta operativa necesaria para satisfacer las necesidades financieras de cada tipo de usuario

Más detalles

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes

Guía de. Planes de Pensiones. > Tu futuro está en nuestros Planes Guía de Planes de Pensiones > Tu futuro está en nuestros Planes > Pensando en usted y en lo mejor para su futuro, Caja Rural ha creado los Planes de Pensiones con los que podrá disfrutar tranquilamente

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

OFERTA 4º TRIMESTRE 2012

OFERTA 4º TRIMESTRE 2012 DESTINATARIOS Personas físicas trabajadores de este Organismo. OFERTA 4º TRIMESTRE 2012 OFERTA 1. VENTAJAS SERVICIO NÓMINA Descubierto Nómina: de hasta 300 mensuales gratuito. Anticipo Nómina: de hasta

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LOS COLEGIADOS DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE LAS PALMAS 1 Productos de Financiación Préstamo personal para finalidades diversas Para satisfacer las necesidades de consumo

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic Pack Nomina Onetic Domicilia ahora tu nómina y podrás llevarte un tablet de regalo (1)! CONDICIONES Sin comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si operas a través de teléfono y/o Internet

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS NOVIEMBRE 2014 OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro serán de su interés. Estaremos encantados de atenderle

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

BASES DEL PROGRAMA NÓMINA MULTIESTRELLA

BASES DEL PROGRAMA NÓMINA MULTIESTRELLA BASES DEL PROGRAMA NÓMINA MULTIESTRELLA El programa multiestrella 1 es el programa de CaixaBank en virtud del cual la entidad premia de forma recurrente la vinculación de aquellos de sus clientes, personas

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) Domiciliando su nómina en la cuenta por un importe de al menos 900 netos mensuales.

Más detalles

TABLET SUNSTECH 7 modelo CA7DUAL8GB Compromiso de permanencia: 1 año. TABLET SUNSTECH 9 DUAL MOD. TAB97DC8GB Compromiso de permanencia: 1 año

TABLET SUNSTECH 7 modelo CA7DUAL8GB Compromiso de permanencia: 1 año. TABLET SUNSTECH 9 DUAL MOD. TAB97DC8GB Compromiso de permanencia: 1 año Tablet de Regalo Domicilia tu nómina con nosotros y llévate una tablet de regalo. Si tu nómina es superior a 600 euros y no la tenías domiciliada con nosotros antes del día 9 de Septiembre de 2014, sólo

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

El Banco de los Farmacéuticos:

El Banco de los Farmacéuticos: 2010-2012 El Banco de los Farmacéuticos: Especialización (exclusividad farmacéuticos). Flexibilidad Agilidad Total conocimiento del sector : Necesidades financieras Legislación fiscal Compra -venta farmacias

Más detalles

Capitalización o Pago Único de la prestación Contributiva 27 de agosto de 2012. Alberto Repullo

Capitalización o Pago Único de la prestación Contributiva 27 de agosto de 2012. Alberto Repullo Capitalización o Pago Único de la prestación Contributiva 27 de agosto de 2012. Alberto Repullo EN QUE CONSISTE Es una medida para fomentar y facilitar iniciativas de empleo autónomo, a través del abono

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 1. Seguro de Vida Cobertura de Fallecimiento por cualquier causa e invalidez. Posibilidad de contratar adelanto del 50 % por diagnostico de enfermedad grave: Cáncer, Infarto,

Más detalles

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI:

ANEXO I. Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: ANEXO I Oferta de productos financieros destinados a las empresas asociadas a las organizaciones empresariales integradas en CECOBI: FINANCIACIÓN : PRÉSTAMO INMUEBLE Permite la adquisición de bienes inmuebles

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para ASOCIACION PROFESIONALES FACULTATIVOS

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para ASOCIACION PROFESIONALES FACULTATIVOS 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES.

APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES. 1 Aportaciones a Planes de Pensiones APORTACIÓN A PLANES DE PENSIONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES. Está a punto de finalizar el año y muchos inversores se plantean la posibilidad de aportar a Planes de

Más detalles