SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL"

Transcripción

1 SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de Promoción valida a nivel Nacional. 4.- Valor Total de los artículos promocionales: $ 2, 467, (dos millones cuatrocientos sesenta y siete mil 500 pesos 00/100 m.n.) 5.- Total de los artículos promocionales a entregar (válidos hasta agotar existencias). 12,500 playeras de la Selección Nacional con valor de $ (ciento setenta y cinco pesos 00/100 MN); asignados de la siguiente manera: 10,000 para contratación en sucursales, 2,000 para contratación vía telefónica y 500 para contratación por internet. 200,000 calendarios mundialistas que se entregarán únicamente al contratar en sucursal con valor de $1.4 ( Un peso 40/100 m.n.). 6.- Productos participantes: Seguro de Vida en Plan Básico, Integral y MAS; Seguro del Hogar y Hogar MAS; Seguro de Auto con cobertura VIP o cobertura AMPLIA. Únicamente participan pólizas contratadas con forma de pago ANUAL. 7.- Condición para la entrega de la Playera: el cliente deberá contratar cualquiera de los siguientes productos con forma de pago anual: seguro de Vida en Plan Básico, Integral, MAS o Seguro del Hogar u Hogar MAS o Seguro de Auto con cobertura VIP o cobertura AMPLIA y registrar sus datos en el micrositio siendo estos: número de póliza contratada, teléfono de casa, teléfono de móvil, correo electrónico, color y talla de playera*; la póliza deberá estar pagada para completar el proceso de participación y enviar la playera a su domicilio. El registro de datos solamente deberá realizarse una vez por cada póliza contratada. *Limitado a colores y tallas existentes. El cliente puede contratar su seguro en cualquiera de los siguientes puntos de contacto:

2 Cualquier sucursal Banamex Vía telefónica al desde la Ciudad de México, sin costo al Vía internet (sólo Seguro de Auto) en segurosbanamex.com Además podrá pagar su seguro a 6 ó 12 meses sin intereses al pagar con su Tarjeta de Crédito Banamex. 7.1 Entrega del calendario (válido únicamente al contratar en sucursal): los clientes que contraten su seguro directamente en cualquier sucursal Banamex, recibirán un calendario mundialista, limitado a 200,000 piezas. La única condición es que sea uno de los seguros participantes con forma de pago anual. 8.- Asignación de Artículos promocionales: ASIGNACIÓN ARTÍCULO PROMOCIONAL Para la playera: Haber contratado una póliza con forma de pago ANUAL de los seguros participantes Playera de la Selección Nacional. Máximo 2 por cliente. Haberse registrado en el micrositio de la promoción Haber pagado su póliza La entrega se realizará a los primeros 12,500 clientes que cumplan con la condición de participación. Para el calendario: Haber contratado su seguro participante con forma de pago anual directamente en sucursal. Limitado a 200,000 piezas. 1 calendario mundialista por póliza contratada.

3 9.- Aviso a participantes ganadores: Los ganadores de playera de la Selección Nacional se publicaran cada semana a partir del día 31 de marzo de 2014, en la página web Entrega de playeras: el envío de las playeras se realizará de forma semanal de acuerdo a la lista de clientes que cumplieron con todas las condiciones para obtener la playera (contratar seguro anual, haber pagado su seguro y haberse registrado en el micrositio). La entrega de las playeras se realizará a partir de que se tengan a los primeros ganadores y hasta 45 días hábiles posteriores al término de la vigencia de la promoción. Dicha entrega se realizará mediante envío por paquetería especializada al domicilio que el cliente proporcionó al momento de contratar el seguro. Se le notificará al cliente el número de guía para que pueda hacer el rastreo pertinente del envío. Se realizarán 3 intentos de entrega por mensajería, si después del tercer intento no se logró localizar al cliente en su domicilio, el cliente tiene hasta 20 días hábiles a partir de que se publicó su nombre como ganador en el micrositio para reclamar su artículo promocional. De lo contrario, se dispondrá dicha playera para asignarla al siguiente cliente registrado que cumplió con las condiciones de participación (seguro anual contratado, registrado en el portal y póliza pagada). Responsable del Concurso: Grupo TV Promo, S.A. de C.V., con domicilio ubicado en Calle Agua No. 141, Colonia Jardines del Pedregal, C.P , México D.F. Para dudas o aclaraciones llama al teléfono lada sin costo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs y sábado y domingo de 10:00 a 17:00 hrs. RESTRICCIONES: - Solamente aplica a pólizas nuevas y pagadas contratadas con forma de pago ANUAL. No participan renovaciones. - Sólo participan los seguros de Vida en sus planes Básico, Integral y MAS, Seguro de Hogar y Hogar MAS, Seguro de Auto en coberturas Amplia y VIP - No participan otros seguros. - Limitado a máximo 2 playeras por cliente.

4 - En caso de no llenar todos los datos requeridos en el micrositio referido, el cliente no tendrá derecho a participar en la promoción. Será responsabilidad del cliente ingresar dichos datos correctamente para poder ser localizado. - Los artículos promocionales no son canjeables por su valor en efectivo ni por cualquier otro bien o servicio - El color y la talla de playera pueden variar de acuerdo a la disponibilidad. - Participan empleados de Grupo Financiero Banamex, excepto los directamente relacionados con la promoción. No participan empleados de Grupo TV Promo, S.A. de C.V., ni de sus filiales y/o agencias de publicidad. - Grupo TV Promo S.A. de C.V se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona; en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos o servicios de Grupo Financiero Banamex, o si el participante no cumple totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, Grupo TV Promo S.A. de C.V y Banco Nacional de México S.A., sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente. - La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases las que son inapelables, siendo Grupo TV Promo S.A. de C.V y Banco Nacional de México S.A., las únicas habilitadas para interpretarlas. AVISO DE PRIVACIDAD: En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante la Ley ), Banco Nacional de México, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex (en lo sucesivo Banamex ), con domicilio en Actuario Roberto Medellín No. 800 piso 1 torre Sur Colonia Santa Fe Delegación Álvaro Obregón, México, Distrito Federal, le informa que los datos obtenidos en virtud de las operaciones bancarias que usted solicite o celebre con Banamex serán tratados de manera confidencial a través de los sistemas provistos para tales efectos y serán usados para la operación y registro de los productos que usted hubiese contratado, así como para ofrecerle, en su caso, otros productos bancarios o

5 financieros de Banamex o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades integrantes del Grupo Financiero Banamex y promociones de otros bienes o servicios relacionados con los citados productos bancarios. Usted podrá consultar el aviso de privacidad completo en la siguiente dirección de Internet asimismo, cualquier modificación a dicho aviso de privacidad le será notificada por Banamex a través de alguno de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio o entregado en cualquier sucursal Banamex, un mensaje contenido en su estado de cuenta, un mensaje enviado a su correo electrónico o a su teléfono móvil, un mensaje dado a conocer a través de o de cualquier medio electrónico que utilice para celebrar operaciones con Banamex, o bien, a través de mensajes publicados en las sucursales de Banamex. AVISO DE PRIVACIDAD SEGUROS BANAMEX En Seguros Banamex S.A. de C.V., ubicado en Venustiano Carranza 63, Centro Histórico, Cuauhtémoc, México D.F , sus datos están protegidos y se tratarán para cumplir con las obligaciones incluidas en el contrato de este seguro. Conozca su aviso de privacidad integral en De manera adicional, utilizaremos su información de contacto en campañas de prospección, comercialización, mercadotecnia y publicidad de importantes beneficios del Grupo Financiero, de no estar de acuerdo con esto, escribanos a: protecciondedatossb@banamex.com, indicándonos su nombre completo, RFC o fecha de nacimiento.

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO. 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

TARJETA DE CRÉDITO. 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL TARJETA DE CRÉDITO Bases Legales 1.- Denominación del Concurso: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Vigencia General: Del 10 de marzo al 27 de abril de 2014. Plataforma

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION

01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION 01/10/14 11:12 BASES DE LA PROMOCION Nombre de la promoción: Calcula y Gana Organizador de la promoción: Efecto Clave SA de CV Proveedor y marca anunciante: AJL, S.A. de C.V. TINTORERÍAS PRESSTO Domicilio

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES.

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES. AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES. Apuestas Internacionales, S.A. de C.V. (en adelante Apuestas Internacionales ) con domicilio en Vía Atlixcayotl No. 5208, Mezanine Torres Ejecutivas

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos la empresa recaba.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos la empresa recaba. AVISO DE PRIVACIDAD Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento que la empresa CAFÉ DE TACUBA CENTRO,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

ÍNDICE. Reembolso Costco. Precio de efectivo. Tienda en línea. Plan personal de pagos. Límite personal de crédito. Seguros. Uso y Estado de Cuenta

ÍNDICE. Reembolso Costco. Precio de efectivo. Tienda en línea. Plan personal de pagos. Límite personal de crédito. Seguros. Uso y Estado de Cuenta ÍNDICE Reembolso Costco Precio de efectivo Tienda en línea Plan personal de pagos Límite personal de crédito Seguros Uso y Estado de Cuenta Recomendaciones del Servicio del Estado de Cuenta Lugares de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music.

BASES DE LA PROMOCIÓN. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN Samsung y Google te obsequian música con Google Play Music. 1. La promoción es realizada por Samsung Electronics Peru S.A.C

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" Autos que Perduran S. de R.L. de C.V. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EL RASCATON MILLONARIO Comercializadora Pepsico México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada PEPSICO), con domicilio en Bosques de Duraznos 67, piso

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown

BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown BASES DE LA PROMOCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN Haz tu mejor touchdown 1. La promoción es realizada por la empresa Samsung Electronics México, S.A. de C.V. en conjunto con Best Buy Stores,

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD SOLUCIONES INTEGRALES EN ADMINISTRACION Y MERCADOTECNIA CEPRON S.A DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD SOLUCIONES INTEGRALES EN ADMINISTRACION Y MERCADOTECNIA CEPRON S.A DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD SOLUCIONES INTEGRALES EN ADMINISTRACION Y MERCADOTECNIA CEPRON S.A DE C.V. Al usar este sitio web y cualquiera de sus aplicaciones, así como cualquier otro sitio de SOLUCIONES INTEGRALES

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL Protección y Alarmas Privadas S.A. de C.V., con domicilio en Río Culiacán # 203 Pte., Col. Guadalupe, C.P. 80220, Culiacán, Sinaloa, utilizará sus datos personales aquí recabados

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" SWISSJUST DE MEXICO SA DE CV declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares ( en adelante LA LEY ), se pone a disposición de los solicitantes y cualquier

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.enlinea.digital

AVISO DE PRIVACIDAD. El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.enlinea.digital AVISO DE PRIVACIDAD El Aviso de Privacidad forma parte del uso del sitio web www.enlinea.digital El presente Aviso de Privacidad rige la prestación de los servicios que brinda NOMILINEA, S.A. de C.V. ubicada

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL ATRACCIONES CULTURALES DE MÉXICO, S.A. DE C.V. con domicilio en LONDRES # 4 COLONIA JUAREZ, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO D.F. C.P.06600 es responsable de la confidencialidad,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. I. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE. En DISEÑOS Y CLÁSICOS MÉXICO, S.A. DE C.V. en lo sucesivo BAJAJ

AVISO DE PRIVACIDAD. I. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE. En DISEÑOS Y CLÁSICOS MÉXICO, S.A. DE C.V. en lo sucesivo BAJAJ AVISO DE PRIVACIDAD I. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE. En DISEÑOS Y CLÁSICOS MÉXICO, S.A. DE C.V. en lo sucesivo BAJAJ CORPORATIVO con domicilio en Avenida Insurgentes Sur, número 1152, Colonia Tlacoquemecatl,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables a la Promoción denominada Volaris

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD CENTRAL DE VIVERES DEL SURESTE SA. DE C.V., con domicilio en calle Calle 39 S/N Av. 5 y 7, Colonia Moderna, ciudad Córdoba, entidad federativa Veracruz, C.P. 94640, en la entidad de

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD. No consiento que mis datos personales sean tratados en los términos que señala el presente aviso de privacidad. AVISO DE PRIVACIDAD MOLÉCULAS FINAS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio en Filipinas 110-Bis, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03300, es responsable de recabar

Más detalles

Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01

Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01 Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01 Este documento complementa y detalla la información descrita en la Convocatoria Alta de Proveedores

Más detalles

Aviso de Privacidad.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad. RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES. Diagnóstica Internacional SA de CV, (en adelante "DISA") con domicilio en Rudyard Kipling 4886, Colonia Jardines de la Patria, Zapopan, Jalisco,

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" Castagna Fútbol 7 S.A. de C.V. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

I Datos Personales: cualquier información concerniente a una persona física identificada o no identificable.

I Datos Personales: cualquier información concerniente a una persona física identificada o no identificable. AVISO DE PRIVACIDAD GRUPO NOVA GRUPO NOVA, es una empresa privada conformada por tres empresas: Eléctrica Nova de Occidente S.A. de C.V., Nova Águilas S. de R.L. de C.V. y Nova Era Iluminación S.A. de

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Artículo 16.- El aviso de privacidad deberá contener al menos la siguiente información:

AVISO DE PRIVACIDAD. Artículo 16.- El aviso de privacidad deberá contener al menos la siguiente información: AVISO DE PRIVACIDAD Distribuidor de Canceles y Plafones S.A con domicilio en 15 poniente 909, Colonia Santiago de la Ciudad de Puebla, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le

Más detalles

1.Información que se recolecta y mecanismos para su recolección:

1.Información que se recolecta y mecanismos para su recolección: AVISO DE PRIVACIDAD El presente aviso de privacidad rige el tratamiento de los datos personales por parte de HOTELERA PLAZA DALI, SA DE CV (Holiday Inn México Dali Aeropuerto), en los términos previstos

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Cada cupón obtenido es equivalente a un registro en call center para participar en la promoción

Cada cupón obtenido es equivalente a un registro en call center para participar en la promoción LA PARTICIPACIÓN DE LOS CONSUMIDORES EN ESTA PROMOCIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y LA MECÁNICA DE LA MISMA. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: LALA Y SORIANA LE PONEN VOLANTE A TU CARRITO VIGENCIA DEL PERMISO:

Más detalles

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones:

Sus datos personales serán utilizados conforme proceda en cada uno de los casos de acuerdo a las siguientes clasificaciones: ARGUBA, S.A de C.V., y/o ARGUBA TRANSPORTACIONES, S.A. DE C.V., con domicilio en Av. Coyoacán # 47 Col. Del Valle, Del. Benito Juárez C. P. 03100 México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento

Más detalles

BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.

BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. BANDAS TRANSPORTADORAS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD El Responsable de la protección de sus datos Personales es: Bandas Transportadoras Industriales S.A. de C.V. Domicilio: Av. Félix Galván

Más detalles

Plan de Distribuidores Especialistas Certificados

Plan de Distribuidores Especialistas Certificados TÉRMINOS Y CONDICIONES Este contrato describe los términos y condiciones generales ( TÉRMINOS Y CONDICIONES ) aplicables al PLAN DE DISTRIBUIDORES ESPECIALISTAS CERTIFICADOS ofrecido por NOMILINEA, S.A.

Más detalles

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S

XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S XIII Concurso Internacional de Arbitraje Comercial B A S E S 1. La inscripción en el Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (en lo sucesivo Concurso o Moot México ) supone la aceptación por los

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA

AVISO DE PRIVACIDAD. Encargado del Área de Protección de Datos Personales: LUCINDA TOVAR LOERA AVISO DE PRIVACIDAD PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE EDUCACION NACIONES UNIDAS, S.C., con domicilio en la AVE. CUMBRES ELITE 200, COL. CUMBRES ELITE-SECTOR VILLAS, MONTERREY, N.L. MEXICO, es

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV Responsable de la protección de sus datos personales. MACRO QUIMICA, SA DE CV, con domicilio en Alfa N 1019, Parque Industrial Mitras, C.P. 66000, Mitras, Nuevo

Más detalles

ANEXO 6. Definiciones

ANEXO 6. Definiciones SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES LICITACIÓN PÚBLICA QUE TIENE POR OBJETO LA CELEBRACIÓN DE LOS CONTRATOS DE USO Y APROVECHAMIENTO ACCESORIO Y TEMPORAL Y DEMÁS INSTRUMENTOS REQUERIDOS CONFORME

Más detalles

MOBILE SOLUTIONS TELECOMUNICACIONES S.A DE C.V.

MOBILE SOLUTIONS TELECOMUNICACIONES S.A DE C.V. MOBILE SOLUTIONS TELECOMUNICACIONES S.A DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD PARA CLIENTES DE: MOBILE SOLUTIONS TELECOMUNICACIONES. Página 1 de 8 ÍNDICE 1. Datos del responsable 3 2. Datos personales 3 3. Finalidad

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Su privacidad y confianza son muy importantes para CTT EXP & RENTALS, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD. Su privacidad y confianza son muy importantes para CTT EXP & RENTALS, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD Su privacidad y confianza son muy importantes para CTT EXP & RENTALS, S.A. DE C.V. Por ello, queremos asegurarnos de que conozca cómo salvaguardamos la integridad, privacidad y protección

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com

Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com El aviso de privacidad forma parte del uso del sitio web www.rubyescobar.com RESPONSABLE REGIONAL MUSIC S.A. DE C.V. una empresa ubicada en Av. Hidalgo 2375

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" ITUPHARMA DISTRIBUCIONES SA DE CV declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales AVISO DE PRIVACIDAD Las entidades de Barclays en México, a saber, Barclays Bank México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Barclays México; Barclays Capital Casa de Bolsa, S.A. de C.V.,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD VANUME S DE RL DE CV, mejor conocido como Vánume, con domicilio en calle Avenida Paseo de la Reforma 284 Piso 17, colonia Juárez, ciudad México, municipio o delegación Cuauhtémoc, C.P.

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales":

AVISO DE PRIVACIDAD. De acuerdo a lo previsto en la LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales: AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales": Intel B2B S.A. de C.V. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas,

Más detalles

TURISTAS. DEBE DECIR (SUSTITUYE). (Ley de Instituciones de Seguros y del Fianzas)

TURISTAS. DEBE DECIR (SUSTITUYE). (Ley de Instituciones de Seguros y del Fianzas) TURISTAS. Endoso que forma parte del contrato de seguro, y por medio del cual se sustituyen las referencias hechas a la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros, por las correspondientes

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Responsable de la Protección de sus datos personales. Qué datos personales recabamos de usted?

AVISO DE PRIVACIDAD. Responsable de la Protección de sus datos personales. Qué datos personales recabamos de usted? AVISO DE PRIVACIDAD ESTE AVISO DE PRIVACIDAD, ELABORADO PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES Y SU REGLAMENTO, TIENE COMO FINALIDAD INFORMARLE

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:

AVISO DE PRIVACIDAD. En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación: AVISO DE PRIVACIDAD JAIME OSORIO ISLAS, mejor conocido como MULTISERVICIOS SELECDIS, con domicilio en calle MARIANO ABASOLO. 21, colonia 16 DE SEPTIEMBRE, ciudad ECATEPEC DE MORELOS, municipio o delegación

Más detalles

Aviso de Privacidad de MANUFACTURAS 8-A S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad de MANUFACTURAS 8-A S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad de MANUFACTURAS 8-A S.A. DE C.V. Estimado Cliente o Usuario: MANUFACTURAS 8-A S.A. DE C.V., (en lo sucesivo LA EMPRESA ), reconoce la importancia del tratamiento legítimo, controlado

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES ALTOEMPLEO DE MÉXICO, S.A. DE C.V., ALTOEMPLEO DE IZCALLI, S.A. DE C.V., ALTOEMPLEO, S.A. DE C.V. y ALTOEMPLEO DE TLALNEPANTLA, S.A. DE C.V., la

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral

Aviso de Privacidad Integral Aviso de Privacidad Integral Caja Maestra, A.C., con domicilio en Calzada Justo Sierra, número 351, Local 14; Colonia Cuauhtémoc Sur de la ciudad de Mexicali, Baja California, Código Postal, 21200, es

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA

CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CIBanco en apego a las disposiciones oficiales y con el fin de que conozca los términos y condiciones en la apertura y manejo de su cuenta de depósito a la vista, le presenta

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V.

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. Para los efectos legales a que haya lugar, Publiktmax S.A. de C. V. Hace del conocimiento que la información proporcionada por nuestros usuarios, clientes y proveedores

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE KELLER CIMENTACIONES DE LATINOAMERICA, S.A. DE C.V. Keller Cimentaciones de Latinoamérica, S.A. de C.V., en adelante KELLER con domicilio establecido en Av. Guaymas No. 08, Col.

Más detalles

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch

Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch. 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch Bases de la Promoción Lanzamiento LG G3 + Gwatch 1.- Denominación de la promoción: Lanzamiento LG G3 + G Watch 2.- Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en adelante LGEES ), provista de

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley )

Más detalles

GRUPO SABER INTEGRARSE, S.A. DE C.V. Y SABER INTEGRARSE, S.A. DE C.V. (en adelante GSI ),

GRUPO SABER INTEGRARSE, S.A. DE C.V. Y SABER INTEGRARSE, S.A. DE C.V. (en adelante GSI ), Aviso de Privacidad GRUPO SABER INTEGRARSE, S.A. DE C.V. Y SABER INTEGRARSE, S.A. DE C.V. (en adelante GSI ), con domicilio en Avenida Periferico Sur 4305 Piso 4, Col. Jardines en la Montaña, Tlalpan,

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF

LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF LICITACIÓN PÚBLICA SEGUROS ASOCIADOS A CRÉDITOS HIPOTECARIOS SEGURO DE DESGRAVAMEN PARA PENSIONADOS Y TRABAJADORES AFILIADOS A LOS HÉROES CCAF BASES ADMINISTRATIVAS MODIFICADAS Compras Corporativas y Proveedores

Más detalles

Guia de usuario Facturar ticket de compra

Guia de usuario Facturar ticket de compra Guia de usuario Facturar ticket de compra Facturación x Internet Page 1-1 of 8 Tabla de Contenido 1. Introducción...1-3 1.1 PROPÓSITO Y ALCANCE... 1-3 1.2 CONTACTOS... 1-3 2. Acceso al Sistema...2-4 2.1

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante Paris Corredores conjuntamente con la compañía de seguros

Más detalles

A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L

A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L Hooters de México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Insurgentes Sur 2018, San Ángel, C.P. 01000, México, D.F. (

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

Aviso de Privacidad. Datos Personales que pudieran ser tratados. Finalidades y/o Usos de los datos personales

Aviso de Privacidad. Datos Personales que pudieran ser tratados. Finalidades y/o Usos de los datos personales Aviso de Privacidad Condcom S.A. de C.V. con domicilio en Av. México SM57 M3 Lote 9-01 Local 103, Centro Canaima CP. 77500, Benito Juárez, QR. (en adelante Condcom ), reconoce la importancia que tiene

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD GBM GRUPO BURSÁTIL MEXICANO, S.A. DE C.V, CASA DE BOLSA

AVISO DE PRIVACIDAD GBM GRUPO BURSÁTIL MEXICANO, S.A. DE C.V, CASA DE BOLSA 1.- AVISO SIMPLIFICADO: AVISO DE PRIVACIDAD GBM GRUPO BURSÁTIL MEXICANO, S.A. DE C.V, CASA DE BOLSA Responsable del tratamiento de sus datos personales GBM Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V., Casa de

Más detalles

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades:

Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: AVISO DE PRIVACIDAD DE VISSION CABLE VISSION CABLE empresa de nombre comercial conformada por: GRUPO JOSMAR TELECOM S.A DE C.V. Con domicilio en privada San Lorenzo no 42, colonia San Juan Tepepan, C.P.

Más detalles

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a

TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a. TABLA DE METAS 2: Exclusiva para Distribuidores que calificaron a TABLA DE METAS 1: Pueden participar los Distribuidores que NO calificaron a Viaje Internacional 2014, Rallydades Guadalajara 2014 y/o Primera llamada Viaje Internacional puntos personales", y NO califiquen

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V. ÍNDICE ÍNDICE...2 AVISO DE PRIVACIDAD DE MÉXICO ASISTENCIA S.A. DE C.V...3 Responsable de los Datos Personales...3 Información a recabar...3 Finalidades

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD Su privacidad es importante para METRO ALARMAS LTDA en adelante SERVIDORA, por lo tanto nos permitimos, darle a conocer nuestras prácticas y/o políticas de privacidad y de tratamiento

Más detalles

*Responsable de la protección de sus datos personales:

*Responsable de la protección de sus datos personales: Aviso de Privacidad *Responsable de la protección de sus datos personales: --RESTAURANTES PISTONES S.A. de C.V. y/o PISTONES GARAGE, y DAVID FEDERICO CADENA OCHOA, con domicilio en Blv. Eusebio Kino No.

Más detalles