Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías-2015-01"

Transcripción

1 Programa Hipoteca Verde Términos de Referencia de la Convocatoria Alta Proveedores de Ecotecnologías Este documento complementa y detalla la información descrita en la Convocatoria Alta de Proveedores de Ecotecnologías Población objetivo 1.1. Podrán participar en la convocatoria personas físicas o morales que se dediquen a la venta, entrega e instalación de las ecotecnologías. 2. Entrega de documentación 2.1. Documentación Legal: Los interesados en participar en la presente convocatoria deberán llenar el formato de registro conforme al Anexo 1 de los presentes términos de referencia, así como entregar copia de la siguiente documentación: Personas físicas con actividad empresarial 1. Alta de Hacienda con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC). 2. Identificación oficial vigente con fotografía. 3. Currículum Vitae de la persona física. 4. Acta de nacimiento. 5. Clave Única de Registro de Población (CURP). 6. Formato de carta bancaria (Anexo 2). 7. Copia de estado de cuenta bancario con CLABE visible, con no más de tres meses de antigüedad. 8. Comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad (el declarado en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), recibo de luz, agua, predio o teléfono). 9. Comprobante del Número de Registro Patronal (NRP). Personas Morales 1. Alta de Hacienda con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC). 2. Identificación oficial vigente con fotografía del representante legal. 3. Currículum Vitae de la Empresa. 4. Acta constitutiva de la Empresa incluyendo sus modificaciones. 5. Poder notarial del representante legal. 6. Formato de carta bancaria (Anexo 2). 7. Copia de estado de cuenta bancario con CLABE visible, con no más de tres meses de antigüedad. 8. Comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad (el declarado en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), recibo de luz, agua, predio o teléfono). 9. Comprobante del Número de Registro Patronal (NRP) El formato de registro deberá estar debidamente firmado por el representante legal.

2 La documentación solicitada debe ordenarse conforme a la enumeración de estos requisitos, ser legible y ser entregada tanto en copias fotostáticas, como en soporte digitalizado entregando un usb con la información requerida en archivos separados con el título de cada documento de la siguiente manera: Personas físicas con actividad empresarial 1. Anexo 1-Nombre del proveedor 2. RFC-Nombre del proveedor 3. Identificación-Nombre del proveedor 4. CV- Nombre del proveedor 5. Acta-Nombre del proveedor 6. CURP-Nombre del proveedor 7. Anexo2-Nombre del proveedor 8. CLABE-Nombre del proveedor 9. Domicilio-Nombre del proveedor 10. NRP--Nombre del proveedor Personas Morales 1. Anexo 1-Nombre del proveedor 2. RFC-Nombre del proveedor 3. Identificación-Nombre del proveedor 4. CV-Nombre del proveedor 5. ActaConstitutiva-Nombre del proveedor 6. PoderNotarial-Nombre del proveedor 7. Anexo 2 Identificación-Nombre del proveedor 8. CLABE-Nombre del proveedor 9. Domicilio-Nombre del proveedor 10. NRP-Nombre del proveedor Documentación Técnica Se deberá entregar la siguiente documentación técnica: Documentación Técnica 11. Catálogo conforme al formato del Anexo 3 (entregar en formato Excel) 12. Carpeta con certificados de los productos del Catálogo. 13. Listado de cobertura conforme al formato del Anexo 4 (entregar en formato Excel). 14. Comprobantes de domicilio de las sucursales no más de tres meses de antigüedad y solamente pueden ser recibo de luz, agua, predio o teléfono. 15. Comprobante de no adeudos fiscales ante el Infonavit. 16. DUNNS (Carta con número DUNNS o correo de inicio del proceso) La documentación solicitada debe ordenarse conforme a la enumeración de estos requisitos, ser legible y ser entregada en usb con la información requerida en archivos separados con el título de cada documento de la siguiente manera:

3 Personas físicas con actividad empresarial 11. Catálogo-Nombre del proveedor 12. Certificados-Nombre del proveedor (Dentro de la carpeta cada certificado deberá nombrarse con el número de certificado relacionado en el catálogo) 13. Cobertura-Nombre del proveedor 14. Comp Sucursales- Nombre del proveedor 15. Fiscalización-Nombre del proveedor 16. DUNNS-Nombre del proveedor Para que D&B México pueda realizar la Evaluación Comercial requerida, agradeceremos envíe un mensaje indicando en el Asunto: Evaluación Comercial INFONAVIT (ECOTECNOLOGIAS), al correo; sin documentos adjuntos con los siguientes datos: 1) Razón Social 2) Domicilio completo 3) RFC 4) Datos de Contacto: Nombre, correo electrónico, Teléfono Con esta información D&B México, registrará sus datos en el Padrón y dará a conocer el proceso a seguir y documentación a enviar Los proveedores deberán estar al corriente en sus aportaciones al Infonavit para poder renovar convenios. La constancia se puede descargar del siguiente link: ó uedes_hacer/constancia_de_situacion_fiscal Para poder contar con la validación del catálogo de ecotecnologías, el proveedor de deberá contar con TODOS los artículos del Catálogo de Ecotecnologías autorizado y vigente. Mismas que se detallan en el Anexo 3 de los presentes Términos de Referencia El detalle de cada ecotecnologías se podrá consultar en el Manual Explicativo de Vivienda Ecológica publicado en la página de internet del Instituto Los proveedores deberán llenar el formato Excel del Anexo 3 con toda la información que se solicita en la cual se deberán incluir todas las marcas que el proveedor va a utilizar para cada ecotecnología.

4 Asimismo, dentro del formato mencionado, se deberá considerar y presentar el costo de cada ecotecnología, marca, modelo, su instalación, (mano de obra y materiales para la instalación de cada ecotecnología) cuando a éstas les aplique; IVA, las garantías de los productos, certificados de las mismas para considerarse como completo Adicionalmente, con el fin de asegurar que los productos cumplan con las normas de rendimiento, ahorro y calidad establecida para cada uno de ellos, el proveedor deberá entregar todos los certificados vigentes de cumplimiento a la norma aplicada emitidos por Organismos Certificadores. Los certificados que se deberán entregar están detallados en el Anexo 3 en la columna de Norma / Especificaciones El Anexo 3 se deberá entregar en un USB en formato Excel. Los certificados se deberán entregar formato digital en USB La Subdirección General de Sustentabilidad los catálogos tomando en cuenta que se cuenten con todos los productos del catálogo de Hipoteca Verde con sus respectivos certificados, que cumplen con los requisitos establecidos en el Manual Explicativo de la Vivienda Ecológica Los Proveedores deberán tener al menos una sucursal o centro de distribución con piso de ventas y ventanillas de servicio para la atención de los Acreditados en cada una de sus sucursales Para la validación de las sucursales, el proveedor deberá entregar el Listado de Cobertura y Sucursales de conformidad con el Anexo Cada sucursal se debe registrar dentro del Anexo 4 con el nombre conforme a los requerimientos de dicho documento, siguiendo las especificaciones vertidas en el mismo Adicionalmente, se deberá entregar en formato digital el comprobante de domicilio de cada sucursal con no más de tres meses de antigüedad Cada sucursal debe contar al menos con las siguientes especificaciones que se detallan a continuación, para ser tomadas en cuenta como Sucursal valida y concluir su proceso: Se encuentre plenamente identificada con el nombre comercial del proveedor, así como, demostrar con un comprobante de domicilio con no más de tres meses de antigüedad, la ubicación del local comercial (Serán aceptados recibos de luz, agua, predio o teléfono). Cuente con internet y un teléfono de servicio nacional (en su caso) y sin excepción- un teléfono local para la atención del acreditado. Exista un encargado de cada sucursal, con sus datos de contacto, gafete y correo electrónico de la Empresa. Defina horarios para la atención de los acreditados.

5 Cuente con un exhibidor para mostrar los productos a los acreditados NO se podrán dar de alta bodegas sin punto de atención y venta, ni casas habitación de los encargados o instaladores de las ecotecnologías Cada sucursal será revisada por la Delegación Regional que le corresponda de acuerdo a la entidad donde se ubique la misma y validada por la Subdirección General de Sustentabilidad Entrega de Información Toda la documentación de este apartado se deberá entregar a la Lic. Norma Sánchez Salinas a más tardar el martes 6 de octubre de 2015 a las 13:00 horas en las oficinas centrales del Infonavit ubicadas en Barranca del Muerto No. 280 Oficina 104, Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P , D.F., México. (Se puede enviar la documentación por paquetería). 3. Sesión de aclaraciones 3.1. Se llevará a cabo una sesión única con todos los Proveedores interesados, para aclaraciones sobre la convocatoria y entrega de información, el día viernes 02 de octubre del 2015, en la ciudad de México, en las oficinas del Infonavit ubicadas en Barranca del Muerto No. 280 Sala Zapoteca, comenzando a las 12:00 horas en punto y con una duración máxima de 2 horas Se pide su puntual asistencia, con al menos 15 minutos de anticipación, en caso de tener comentarios o dudas que aclarar, mismas que serán recibidas a más tardar el miércoles 30 de septiembre vía correo electrónico a la dirección proveedoreshv@infonavit.org.mx Se deberá enumerar cada pregunta que se envíe y, en cado de ser necesario, se deberá adjuntar el documento que facilite la comprensión de la cuestión para dar respuesta el día citado a la misma. En dicho acto, no es necesaria la presencia del Representante Legal de la Empresa, salvo su consideración. 4. Proceso de Selección 4.1. La Subdirección General de Sustentabilidad revisará que los formatos y la documentación del registro, presentación del catálogo de ecotecnologías y presentación de sucursales estén completos y cumplan con las especificaciones establecidas en el Manual Explicativo de la Vivienda Ecológica Se deberá entregar TODA la documentación en la fecha establecida, en caso de que falta algún documento no podrán ser elegidos como proveedores de ecotecnologías En caso de que se tengan comentarios a la documentación entregada, se notificará al correo electrónico registrado las observaciones que se tengan al respecto.

6 4.4. El Proveedor tendrá por única vez 10 día hábiles a partir de recibir las observaciones para solventarlas. En caso de que no solvente las observaciones será descalificado de la Convocatoria Se seleccionarán a los proveedores que: Entreguen toda la documentación del registro, de conformidad con lo establecido en el apartado Cuenten con un catálogo validado de conformidad con lo que establece el apartado Cuenten con al menos una sucursal validada de conformidad con lo que establece el apartado 2 y que dicha sucursal se encuentre en algún Estado en el que no exista saturación de mercado Se podrán dar de alta a los proveedores cuyas sucursales se encuentren en Estados en los que no exista saturación de mercado. En caso de que exista saturación de mercado, el proveedor entrará en lista de espera con el fin de poder ingresar a dicho estado en cuanto se tenga espacio disponible, tomando como prelación la fecha en la que se entregó la documentación. 5. Notificación de resultados y formalización 5.1. Se notificará a cada proveedor a correos electrónicos registrados el resultado de su registro indicando si procede el alta como proveedor de ecotecnologías del Programa Hipoteca Verde y la cobertura que tendrá en función de las sucursales solicitadas y la saturación de mercado. En caso de que no proceda el alta como proveedor, se especificarán los motivos Los proveedores formalizarán el convenio de proveeduría con en un plazo máximo de 20 días naturales con la Delegación que a cada uno le corresponda, de acuerdo a su dirección fiscal y de alta en su RFC. Para ello, la Subdirección General de Sustentabilidad enviará una notificación a las Delegaciones correspondientes informando de los convenios que ya cuentan con visto bueno para firma La falta de formalización por causas imputables a los proveedores, implicará la cancelación en automático de las validaciones obtenidas. Imposibilitando la formalización de la relación con el Instituto, hasta que se abra una nueva convocatoria. 6. Información Adicional 6.1. Para cualquier aclaración o información adicional sobre la presente convocatoria los interesados podrán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: proveedoreshv@infonavit.org.mx

Registro de Promotores Inmobiliarios como Proveedores del INFONAVIT

Registro de Promotores Inmobiliarios como Proveedores del INFONAVIT Registro de Promotores Inmobiliarios como Proveedores del INFONAVIT Objetivo Esquema General Pre requisitos y etapas Especificaciones técnicas Formatos y comunicación Que queremos y hasta donde llegamos.

Más detalles

2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano

2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano 2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano México D.F. 13 de junio de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS RELEVANTES DEL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN CUMPLAMOS JUNTOS DEL INSTITUTO

Más detalles

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE, JALISCO

INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE, JALISCO INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO SERVICIO La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Tlaquepaque,Jalisco, a través del

Más detalles

Formato de avisos que se refiere la regla 5.2.16.

Formato de avisos que se refiere la regla 5.2.16. Formato de avisos que se refiere la regla 5.2.16. Marque con una X el(los) el tipo de avisos de que se trate: Cambio de denominación o razón social, domicilio fiscal, o del domicilio o domicilios donde

Más detalles

CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA RECEPCIÓN DÍA MES AÑO No. DE CONTROL CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZON

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PARA SOFOMES ENR

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PARA SOFOMES ENR Página1 PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PARA SOFOMES ENR Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades no Reguladas (SOFOMES ENR) deberán gestionar ante la Comisión Nacional Bancaria

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PLD/FT PARA CENTROS CAMBIARIOS Y TRANSMISORES DE DINERO

PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PLD/FT PARA CENTROS CAMBIARIOS Y TRANSMISORES DE DINERO Página1 PROCEDIMIENTO PARA GENERAR CUENTA ÚNICA SITI PLD/FT PARA CENTROS CAMBIARIOS Y TRANSMISORES DE DINERO Los Centros Cambiarios y Transmisores de Dinero deberán gestionar ante la Comisión Nacional

Más detalles

Instituto de Vivienda del Distrito Federal Dirección General Dirección Ejecutiva de Operación Dirección de Asistencia Técnica

Instituto de Vivienda del Distrito Federal Dirección General Dirección Ejecutiva de Operación Dirección de Asistencia Técnica El registro se llevará a cabo en principio vía electrónica por lo que es indispensable contar con una dirección de correo electrónico. PRE-REGISTRO: Paso 1. Ingrese a la página: www. sección servicios

Más detalles

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL

SEGUROS BANAMEX. Bases Legales. 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL SEGUROS BANAMEX Bases Legales 1.- Denominación de promoción: BANAMEX CUMPLE 130 AÑOS Y TE LLEVA A BRASIL 2.- Vigencia de la Promoción: Del 10 de marzo de 2014 al 23 de mayo de 2014. 3.- Promoción valida

Más detalles

Actualiza tu Registro como proveedor como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit.

Actualiza tu Registro como proveedor como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit. Guía de Usuario: Actualiza tu Registro como proveedor como Proveedor de Bienes, Servicios y Arrendamientos del Infonavit. Tabla de contenido Objetivo del documento Documentos indispensables para registrarse

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

REQUISITOS PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ TODOS LOS DOCUMENTOS TIENEN QUE ESTAR LEGIBLES

REQUISITOS PARA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES QUE SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ TODOS LOS DOCUMENTOS TIENEN QUE ESTAR LEGIBLES De conformidad con el Título Tercero, Capítulo Tercero de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados para el Estado de Aguascalientes y a su Reglamento, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones

Más detalles

Simplificación del Proceso de Registro al Padrón de Proveedores (Estado de Colima)

Simplificación del Proceso de Registro al Padrón de Proveedores (Estado de Colima) Buenas prácticas en la implementación de las recomendaciones de la Guía para Mejorar la Calidad Regulatoria de Trámites Estatales y Municipales e Impulsar la Competitividad de México A. Antecedentes Simplificación

Más detalles

Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Comisión Nacional Bancaria y de Valores Comisión Nacional Bancaria y de Valores Sistema para la Consulta de Pagos y Adeudos de Derechos por Internet SCPADI Versión 1.0 Manual de Usuario Tabla de Contenido Tabla de Contenido... 2 Introducción...

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET Enero 2016 PASOS A SEGUIR... 1.- Para poder realizar el trámite de Alta

Más detalles

Proceso de Selección de Centros de Capacitación

Proceso de Selección de Centros de Capacitación Proceso de Selección de Centros de INVITACION El INFONAVIT invita a las empresas dedicadas a la enseñanza y formación de profesionales; a participar como Centros de del curso: Asesoría en Materia de Crédito

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE PARAÍSO, TABASCO CONTRALORÍA MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN 2013-2015

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE PARAÍSO, TABASCO CONTRALORÍA MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN 2013-2015 EL Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Paraíso, Tabasco, con fundamento en el Artículo 81, fracción XVII de la Ley Orgánica de los Municipios del Estado de Tabasco; y Artículos 7,8,9 de la Ley

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT)

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) Mecanismo Interno de Operación Fecha y Lugar 24 de Febrero de 2015, Cuernavaca, Morelos. Datos del OP Nombre del Responsable del OP María Eugenia Santibañez Flores Alcance del Documento: Con este documento

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET GOBIERNO DEL ESTADO DE QUERÉTARO SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y FINANZAS MANUAL: : ALTA AL PADRÓN ESTATAL DE CONTRIBUYENTES VÍA INTERNET Enero 2015 PASOS A SEGUIR... 1.- Para poder realizar el trámite de Alta

Más detalles

Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales

Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales Revisión 1 Actualización al 29 de Abril del 2015 ÍNDICE 1. Introducción 1.1 Términos y condiciones de compra 1.2 Declaración unilateral de confidencialidad

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO PARA FOMENTAR LA INCLUSIÓN FINANCIERA Y EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR DE AHORRO Y CRÉDITO POPULAR Y COOPERATIVO (PAFOSACPYC)

PROGRAMA DE APOYO PARA FOMENTAR LA INCLUSIÓN FINANCIERA Y EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR DE AHORRO Y CRÉDITO POPULAR Y COOPERATIVO (PAFOSACPYC) PROGRAMA DE APOYO PARA FOMENTAR LA INCLUSIÓN FINANCIERA Y EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR DE AHORRO Y CRÉDITO POPULAR Y COOPERATIVO (PAFOSACPYC) PROCEDIMIENTO PARA EL REGISTRO DE PRESTADORES DE SERVICIOS

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2006

Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2006 Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2006 Publicada el 28 de agosto en el Diario Oficial de la Federación En esta Cuarta Resolución, que entrará en vigor el 2 de octubre

Más detalles

Agentes Capacitadores Externos. Autorización y Registro

Agentes Capacitadores Externos. Autorización y Registro Agentes Capacitadores Externos. Autorización y Registro DATOS GENERALES Institución: Nombre del trámite: Responsable: Dirección: Teléfono: 3000-3503 Correo electrónico: Secretaría del Trabajo y Previsión

Más detalles

Guía de Ministración de recursos de Proyectos aprobados. Paso 1: Beneficiario u Organismo Intermedio:

Guía de Ministración de recursos de Proyectos aprobados. Paso 1: Beneficiario u Organismo Intermedio: Guía de Ministración de recursos de Proyectos aprobados Beneficiario u Organismo Intermedio: Con el propósito de ayudarle a realizar los trámites de ministración de recursos del FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR,

Más detalles

Manual para la obtención del certificado del sello digital. Manual para la obtención del certificado del sello digital

Manual para la obtención del certificado del sello digital. Manual para la obtención del certificado del sello digital Manual para la obtención del certificado del sello digital Manual para la obtención del certificado del sello digital. 1. Introducción 1.1. Objetivo. El objetivo de este documento es proporcionarle al

Más detalles

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico Introducción Como parte de las actividades diarias que desempeñamos cada uno de nosotros siempre nos encontramos involucrados en una serie de proyectos desde cuestiones sencillas como un viaje hasta complejos

Más detalles

SOLICITUD DEL CERTIFICADO

SOLICITUD DEL CERTIFICADO Tabla de Contenido MANUAL DEL USUARIO... Error! Marcador no definido. 1. Requerimiento de Certificación... 1 1.1 Llenar la forma... 2 1.2 Seleccionar el nivel de seguridad... 3 1.3 Generar las llaves...

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO

Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO Convenio de colaboración SAGARPA CONDUSEF- BURÓ DE CRÉDITO Esquema de Apoyo para facilitar el acceso de la población rural a su Historial Crediticio México D.F. 25 de Septiembre Antecedentes El 01 de febrero

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA No. 177 CIR_GJN_BNR_177.12

CIRCULAR INFORMATIVA No. 177 CIR_GJN_BNR_177.12 México D.F. a 02 de noviembre de 2012 Asunto: Procedimiento para renovación de gafetes 2013 Por este conducto se comunica el procedimiento para la renovación de gafetes de identificación 2013, conforme

Más detalles

PAYMENT PROTECTION. Solicitud de indemnización de Eventos de Vida. Pág. 1. Formato conoce a tu Cliente. Pág. 3

PAYMENT PROTECTION. Solicitud de indemnización de Eventos de Vida. Pág. 1. Formato conoce a tu Cliente. Pág. 3 ÍNDICE PAYMENT PROTECTION Solicitud de indemnización de Eventos de Vida. Pág. 1 Formato conoce a tu Cliente. Pág. 3 Formato de Transferencia Bancaria. Pág. 5 24-Jun-2012 AXP Internal Page 1 of 1 Estimado

Más detalles

Autorización de exención de impuestos al comercio exterior en la importación de mercancía donada, (artículo 61, fracción IX de la Ley)

Autorización de exención de impuestos al comercio exterior en la importación de mercancía donada, (artículo 61, fracción IX de la Ley) D.O.F. 27/01/2016 Autorización de exención de impuestos al comercio exterior en la importación de mercancía donada, (artículo 61, fracción IX de la Ley) Marque con una X el tipo de solicitud de que se

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL COMERCIO EXTERIOR SOLICITUD DE PERMISO DE IMPORTACIÓN O EXPORTACIÓN Y DE MODIFICACIONES

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL COMERCIO EXTERIOR SOLICITUD DE PERMISO DE IMPORTACIÓN O EXPORTACIÓN Y DE MODIFICACIONES DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL COMERCIO EXTERIOR 342 SECRETARIA DE COMERCIO Y FOMENTO INDUSTRIAL SOLICITUD DE PERMISO DE IMPORTACIÓN O EXPORTACIÓN Y DE MODIFICACIONES SOLICITUD NÚMERO (CÍTESE PARA CUALQUIER

Más detalles

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0

Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 Preguntas Frecuentes (FAQ) Renovación de Certificado de Sello Digital (CSD) Versión 1.0 1- Qué significa CSD? Su significado es Certificado de Sello Digital. 2- Qué es el Certificado de Sello Digital (CSD)

Más detalles

Guía para iniciar el trámite y expedición del Certificado de Registro al Padrón de Contratistas del Estado de Chiapas

Guía para iniciar el trámite y expedición del Certificado de Registro al Padrón de Contratistas del Estado de Chiapas Clave del Servicio: SFP- DJ- 1 DATOS DEL SERVICIO Nombre y descripción del servicio: Usuarios Fundamento legal: Área responsable: Requisitos para iniciar el tramite Expedición del Certificado de Registro

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN. Manual de ayuda para trámites de Instituciones Educativas

DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN. Manual de ayuda para trámites de Instituciones Educativas HOJA 1 DE 43 MANUAL DE AYUDA PARA TRÁMITES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES, ADSCRITA A LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍA SECRETARÍA

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 14 y 15 de

Más detalles

ANEXO 2 CARTA DE INSTRUCCIONES PARA INSTITUCIONES DE APOYO CAPACITACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES 2014

ANEXO 2 CARTA DE INSTRUCCIONES PARA INSTITUCIONES DE APOYO CAPACITACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES 2014 Nombre de la Institución de Apoyo: ANEXO 2 CARTA DE INSTRUCCIONES PARA INSTITUCIONES DE APOYO CAPACITACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES 2014 Procedimiento para la formalización del convenio de adhesión

Más detalles

PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO

PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO PLATAFORMA DE TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA MARVIN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GUÍA DE DILIGENCIAMIENTO Cómo registrarse en la plataforma de trámites y servicios en línea. Para registrarse en la plataforma

Más detalles

MetLife. Manual de Llenado de Solicitud de reclamación e Identificación del Reclamante Siniestros Vida

MetLife. Manual de Llenado de Solicitud de reclamación e Identificación del Reclamante Siniestros Vida MetLife Manual de Llenado de Solicitud de reclamación e Identificación del Reclamante Siniestros Vida Contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. APLICABLE... 2 4. MANUAL DE LLENADO DE LA SOLICITUD ÚNICA

Más detalles

Trámites y Servicios

Trámites y Servicios s y Servicios Dirección de Catastro. CATASTRO MUNCIPAL DE AHUALULCO DE MERCADO, JALISCO. TRÁMITES Y SERVICIOS. Cobro del impuesto predial. Otorgamiento de certificados de no adeudo. Otorgamiento de certificados

Más detalles

Martes 17 de julio de 2012 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) Instituto Mexicano del Seguro Social Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales

Martes 17 de julio de 2012 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) Instituto Mexicano del Seguro Social Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales Instituto Mexicano del Seguro Social Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales ANEXO A Anexo por el que se establecen los plazos máximos de resolución y vigencia de ésta, así como de los datos y

Más detalles

Procedimiento de implementación

Procedimiento de implementación Procedimiento de implementación Etapas 1 Configuración de CFDI... 3 2 Activación de Licencia de Folios... 8 3 Generación de un CFDI... 10 3.1 Factura... 10 2 ANTES DE COMENZAR CON ESTE PROCESO ES IMPORTANTE

Más detalles

REGISTRO UNICO DE VIVIENDA. Procedimiento para el Registro, Actualización y Validación de empresas oferentes y supervisores.

REGISTRO UNICO DE VIVIENDA. Procedimiento para el Registro, Actualización y Validación de empresas oferentes y supervisores. Contenido Objetivo...2 Alcance...2 Definiciones y Generalidades...2 Responsabilidades...4 Políticas...4 Identificación de Cambios...6 Diagrama de Flujo...7 Desarrollo...12 Referencias Documentales...17

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL HCD/LX/LPN/37/2008 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE SEGURIDAD PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL HCD/LX/LPN/37/2008 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE DE SEGURIDAD PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL, SIENDO LAS DIEZ HORAS CON QUINCE MINUTOS DEL DÍA TRECE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO, SE REÚNEN EN EL SALÓN B UBICADO EN EL EDIFICIO G PRIMER NIVEL DE LA CÁMARA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Registro de empresas

Registro de empresas Registro de empresas Guía para el registro de empresas al sistema Redes Infonavit Redes Infonavit es un sistema de comunicación administrado por el Infonavit, en donde se registra y contiene gran cantidad

Más detalles

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple Información clara para hablar de frente Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple I. Descripción general de los productos Bancarios de Banca Patrimonial de

Más detalles

Crédito Apoyo INFONAVIT

Crédito Apoyo INFONAVIT Qué es el Apoyo INFONAVIT? Es un crédito otorgado por un Banco o Sofol usando las aportaciones subsecuentes, para amortizar el crédito; el saldo de la Subcuenta de Vivienda, queda como garantía de pago,

Más detalles

PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3

PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3 PROGRAMA PROCAMPO PRODUCTIVO Componente Gasolina Ribereña S E G U N D A C O N V O C A T O R I A 2 0 1 3 A) Objetivo. Ampliar el margen de operación de los productores pesqueros ribereños mediante una cuota

Más detalles

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 e: Fabela Coordinador de Dirección Recursos Humanos, Materiales y Puesto: Prestaciones de Área: Servicios Para: Todo el personal de

Más detalles

Si el crédito solicitado es menor, FONAES les puede apoyar para que garanticen el 50%.

Si el crédito solicitado es menor, FONAES les puede apoyar para que garanticen el 50%. Apoyo para que una EMPRESA SOCIAL de algún giro agrícola, pecuario, forestal, pesca, acuícola o de minería, pueda GARANTIZAR UN CRÉDITO para ABRIR un negocio. Si han constituido una EMPRESA SOCIAL, están

Más detalles

Carpeta Virtual de Expedientes Facilit@

Carpeta Virtual de Expedientes Facilit@ DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Servicio de Consulta de Expedientes y Notificaciones del Carpeta Virtual de Expedientes Facilit@ Manual de acceso ÍNDICE 1. Introducción... 4 1.1. Diccionario de claves...

Más detalles

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN.

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN. FORMULARIO CCT (COMISIONES, CUOTAS Y TASAS DE INTERES POR OPERACIONES RELATIVAS AL SISTEMA DE PAGOS Y A LOS CRÉDITOS AL CONSUMO TARJETAS DE CRÉDITO- Última actualización Enero 2013) A. AYUDAS GENÉRICAS

Más detalles

Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) Crédito Inmobiliario Bansí

Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) Crédito Inmobiliario Bansí Crédito Inmobiliario (Casa-Habitación) : Es un crédito simple con garantía inmobiliaria, dirigido a personas físicas asalariadas o con actividad empresarial. Crédito en pesos moneda nacional. Tasa Fija

Más detalles

Carpeta Virtual de Expedientes Facilit@ Manual de usuario Solicitante

Carpeta Virtual de Expedientes Facilit@ Manual de usuario Solicitante Carpeta Virtual de Expedientes Facilit@ Manual de usuario Solicitante ÍNDICE 1. Descripción general del servicio... 6 1.1. Funcionalidad del sistema... 6 1.2. Diccionario de claves... 6 2. Acceso al Servicio

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PÚBLICO LINEAMIENTOS para regular el funcionamiento del Registro Público de Organismos Descentralizados. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos

Más detalles

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado Este documento complementa la información descrita en la Convocatoria del Programa de incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado (PROTALENTO) Jalisco 2015 publicada el 12 de agosto de

Más detalles

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software. Distrito Federal. Mecanismo Interno de Operación

Programa para el Desarrollo de la Industria del Software. Distrito Federal. Mecanismo Interno de Operación Programa para el Desarrollo de la Industria del Software 2015 Distrito Federal Mecanismo Interno de Operación Fecha y Lugar: Ciudad de México, 03 de marzo de 2015 Datos del OP Gobierno: Gobierno del Distrito

Más detalles

GUÍA PARA SOLICITAR EL REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES

GUÍA PARA SOLICITAR EL REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES GUÍA PARA SOLICITAR EL REGISTRO DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES Objetivo La presente guía tiene por objeto orientar a los egresados del Sistema CONALEP

Más detalles

FORMALIZACIÓN DE LA INFORMALIDAD

FORMALIZACIÓN DE LA INFORMALIDAD Cápsula de capacitación FORMALIZACIÓN DE LA INFORMALIDAD Subcomité administrativo OBJETIVO Apoyar el proceso de formalización de trabajadores informales en las empresas micro- PYME, brindando información

Más detalles

Manual de Usuario. Índice. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Manual de Usuario Administración de Usuarios Internos

Manual de Usuario. Índice. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Manual de Usuario Administración de Usuarios Internos Página 1 de 44 Manual de Usuario Índice Índice. 2 Preguntas Frecuentes... 3 Requerimientos Técnicos. 4 Glosario 4 Acceso al sistema Ventanilla Única VU..... 5 Asignar rol de Administrador de Dependencia.....

Más detalles

Solicitud de Apertura de Contrato para Personas Morales

Solicitud de Apertura de Contrato para Personas Morales Sucursal: Solicitud de Apertura de Contrato para Personas Morales Número de Solicitud: Asesor: Número de Contrato: PERFIL GENERAL DEL CONTRATO (marque con una X solo una de las siguientes opciones) Sector

Más detalles

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario

Comprobantes Fiscales Digitales por Internet. Sistema de facturación electrónica. Manual de usuario Sistema de facturación electrónica Manual de usuario Índice. Página de inicio... 1 Proceso de registro 2 Activar cuenta de acceso.... 2 Pasos para comenzar a facturar 3 Mis datos de Facturación.. 4 Cargar

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

REGISTRO DE USUARIOS. Empresas. Centros de Investigación. Instituciones de la Administración Pública. Instituciones de Eduación Superior

REGISTRO DE USUARIOS. Empresas. Centros de Investigación. Instituciones de la Administración Pública. Instituciones de Eduación Superior REGISTRO DE USUARIOS 532 Empresas 647 Centros de Investigación 71 506 144 Instituciones de la Administración Pública 5354 Instituciones de Eduación Superior Instituciones privadas no lucrativas Personas

Más detalles

Políticas, Procedimientos para Adquisición de Software y Hardware CAPITULO II

Políticas, Procedimientos para Adquisición de Software y Hardware CAPITULO II CAPITULO II 1 INTRODUCCIÓN A POLÍTICAS, PROCEDIMIENTOS Y NORMAS, PARA LA ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y HARDWARE. El presente Capitulo contiene las políticas y procedimientos, como soporte del proceso Solicitud

Más detalles

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí

Ésta es la versión definitiva de la solicitud de beca Sí GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES DE BECAS 1.- REGISTRAR AL ALUMNO COMO PARTICIPANTE a) El responsable del proyecto deberá ingresar a la página http://dgapa.unam.mx y dar clic al botón: Ingreso al sistema.

Más detalles

MANUAL DE REQUISITOS SAT

MANUAL DE REQUISITOS SAT MANUAL DE REQUISITOS SAT Obtén todos los elementos para comenzar con Facturación Electrónica www. facturaselectronicascfdi.com CONTENIDO 1.- Facturación Electrónica 1.1.- Requisitos SAT 2.- SOLCEDI 2.1.-

Más detalles

El Notario, debe informar al derechohabiente o al oferente (según sea el caso) los documentos que deben entregar.

El Notario, debe informar al derechohabiente o al oferente (según sea el caso) los documentos que deben entregar. Titulación y Pago Una vez que la inscripción de la solicitud de crédito es exitosa, el siguiente paso consiste en la Dictaminación Jurídica, que hace el Notario en el Sistema de Titulación (STI), así como

Más detalles

Instructivo de Llenado: Solicitud de Orden de Selección de SIEFORE

Instructivo de Llenado: Solicitud de Orden de Selección de SIEFORE Codificación: MLA-CCC-PR-2-011 Página 1 de 8 CENTRO DE CUIDADO AL CLIENTE Instructivo de Llenado: Solicitud de Orden de Selección de SIEFORE Junio-2009 Codificación: MLA-CCC-PR-2-011 Página 2 de 8 OBJETIVO

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Código: Revisión: 2. Autorizó:

Código: Revisión: 2. Autorizó: Nombre del Documento PROCEDIMIENTO OPERATIVO PARA LA CONTRATACIÓN Y CAPACITACIÓN DEL PERSOL Elaboró: Firma: Fecha de Autorización: 7 de octubre del 2008 Autorizó: Firma: Jefe de Servicios Administrativos

Más detalles

Guía rápida para usuarios del servicio en línea. Medios de pago. Índice. Página. 1. Ingreso a la aplicación 2. 2. Acceso a usuarios 3

Guía rápida para usuarios del servicio en línea. Medios de pago. Índice. Página. 1. Ingreso a la aplicación 2. 2. Acceso a usuarios 3 Índice Página 1. Ingreso a la aplicación 2 2. Acceso a usuarios 3 3. Pantalla principal 5 4. Genera una nueva ficha de pago 4.1 Confirma tus adeudos y genera tu ficha de pago 5. Pago mediante SPEI 6. Seguimiento

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Dirección de Tecnología de la Información y Tecnologías Uso Interno Página 1 de 21 Fecha de Elaboración: 28/02/2014 Fecha de Creación 28/02/2014 Autor BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO FECHA DE CAMBIO NÚMERO VERSIÓN AUTOR DEL CAMBIO DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO 28/02/2014

Más detalles

TESORERIA DE LA FEDERACION MANUAL DE USUARIO PARA EL MANTENIMIENTO DE BENEFICIARIOS

TESORERIA DE LA FEDERACION MANUAL DE USUARIO PARA EL MANTENIMIENTO DE BENEFICIARIOS MANUAL DE PARA EL MANTENIMIENTO DE BENEFICIARIOS Octubre, 2003 10 2003 2 de 32 INDICE PAGINA I. OBJETIVO 3 II. REQUERIMIENTOS 3 III. TIPOS DE BENEFICIARIOS 4 IV. DESCRIPCION DE LOS ESTATUS DE LAS CUENTAS

Más detalles

Mascotas y Compañía SAPI de C.V

Mascotas y Compañía SAPI de C.V Mascotas y Compañía SAPI de C.V Formatos Avisos de Versión 1.0 AVISO DE PRIVACIDAD GENERAL RESPONSABLE Razón social: Mascotas y Compañía SAPI de C.V. Nombre comercial: Petco México DOMICILIO Av. Ejército

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO A las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso en el nivel de posgrado

Más detalles

Manual de Pagos y Transferencias

Manual de Pagos y Transferencias Índice de Pagos y Transferencias 1. Pagos y transferencias... 2. Individuales... 2.1 Traspasos mismo Banco... 2.2 Traspasos Interbancarios... 2.3 Pagos mismo Banco... 2.4 Pagos Interbancarios... 2.5 Pagos

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 1 GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 REGISTRO E INGRESO AL SISTEMA PASO 1 Ingresa al portal de: http://www. vitrinatic.inadem. gob.mx/index/ Da click

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer

INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer INSTRUCTIVO PARA LA APERTURA DE UNA CUENTA BANCARIA EN CUALQUIER SUSCURSAL DE BBVA Bancomer Estimado: Una vez que haya recibido la notificación de asignación de su beca, usted debe acudir en los siguientes

Más detalles

Durante el ejercicio fiscal 2015, se realizará la difusión a través de la página: www.amiti.org.mx

Durante el ejercicio fiscal 2015, se realizará la difusión a través de la página: www.amiti.org.mx Mecanismo Interno de Operación Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información, A.C. (AMITI) Aurea Concepción Guerrero Mejía México, D.F., a 16 de febrero de 2015 Alcance del Documento:

Más detalles

GUÍA DE ACCESO, REGISTRO Y GENERACIÓN DE PERFIL DE LA POBLACIÓN OBJETIVO DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE (PROSOFT)

GUÍA DE ACCESO, REGISTRO Y GENERACIÓN DE PERFIL DE LA POBLACIÓN OBJETIVO DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE (PROSOFT) DIRECCIÓN GENERAL DE COMERCIO INTERIOR Y ECONOMÍA DIGITAL GUÍA DE ACCESO, REGISTRO Y GENERACIÓN DE PERFIL DE LA POBLACIÓN OBJETIVO DEL PROGRAMA PARA EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE (PROSOFT)

Más detalles

Sucursal: Promotor: Día Mes Año Datos Generales Nombre/Razón social: Dirección Oficina: CP. TEL. Dirección Planta CP. TEL.

Sucursal: Promotor: Día Mes Año Datos Generales Nombre/Razón social: Dirección Oficina: CP. TEL. Dirección Planta CP. TEL. SOLICITUD DE CRÉDITO Sucursal: Promotor: Día Mes Año Datos Generales Nombre/Razón social: R.F.C. Dirección Oficina: CP. TEL. Dirección Planta CP. TEL. Actividad específica/ocupación : Persona Física Identificación:

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA MI PRIMERA EMPRESA: EMPRENDER JUGANDO. version 1.0

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA MI PRIMERA EMPRESA: EMPRENDER JUGANDO. version 1.0 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA MI PRIMERA EMPRESA: EMPRENDER JUGANDO version 1.0 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA MI PRIMERA EMPRESA 1 COA FESE PROCEDIMIENTO

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA

FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 1. FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA (FIEL)... 2 1.1. Concepto... 2 1.2. Requisitos para tramitar la FIEL... 2 1.3. Procedimiento en SOLCEDI... 4 ANEXO 1...

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011 Página 1 de 9 ETAPA 7 OTORGAMIENTO DE LOS APOYOS DEL FONDO PyME Página 2 de 9 ETAPA 7: OTORGAMIENTO DE LOS APOYOS DEL FONDO PyME. Objetivo. Otorgar a los Organismos

Más detalles

GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE UNIDADES DE VALUACIÓN Y PARA LA AUTORIZACIÓN COMO VALUADOR PROFESIONAL O CONTROLADOR.

GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE UNIDADES DE VALUACIÓN Y PARA LA AUTORIZACIÓN COMO VALUADOR PROFESIONAL O CONTROLADOR. GUÍA PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE UNIDADES DE VALUACIÓN Y PARA LA AUTORIZACIÓN COMO VALUADOR PROFESIONAL O CONTROLADOR. I. ANTECEDENTES De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley

Más detalles

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

CONVOCATORIAS PÚBLICAS FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR 2014 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 14 y 15 de

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA CONCURSO POR SUBASTA UAM.EBMI.002.2014

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA CONCURSO POR SUBASTA UAM.EBMI.002.2014 1 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA CONCURSO POR SUBASTA BASES PARA LA ENAJENACIÓN DE BIENES MUEBLES SIN UTILIDAD PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA La Universidad Autónoma Metropolitana de conformidad

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES AVISO DE PRIVACIDAD RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES En cumplimiento a lo previsto por los artículos 15, 16 y 17 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares,

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO DE CENTRO DE ASESORÍA ACADÉMICA PARA PREPARATORIA ABIERTA 1 Tipo de Institución que solicita el Registro Señalar el tipo de institución interesada

Más detalles

Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Para qué fines utilizaremos sus datos personales? Página 1 de 5 AVISO DE PRIVACIDAD Gasolinera del Sur de Guadalajara, S.A. de C.V. sociedad mercantil constituida mediante escritura pública número 9923 nueve mil novecientos veintitrés, de fecha 27 veintisiete

Más detalles