Edición Especial. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Compartiendo Salud y Riqueza COLOMBIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Edición Especial. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Compartiendo Salud y Riqueza COLOMBIA"

Transcripción

1 Edición Especial CATÁLOGO DE PRODUCTOS Compartiendo Salud y Riqueza COLOMBIA

2 CALL CENTER JM UNA RESPUESTA INMEDIATA NUESTRA PRIORIDAD: EL SERVICIO A NUESTROS DISTRIBUIDORES LÍNEA GRATUITA PARA PEDIDOS: PBX SERVICIO AL CLIENTE: (1)

3 JM Ocean Avenue ofrece una seríe de productos tecnológicamente avanzados, para ayudar a nuestra familia de Distribuidores a alcanzar un estilo de vida saludable y activo.

4 BAMA Es una población ubicada en China, y que mundialmente ha sido conocida como la tierra de la longevidad, gracias a la reducida contaminación del agua y del aire. Según las investigaciones, la principal causa de la larga vida son los campos magnéticos y la comida. INFRARROJO LEJANO Energía solar que ingresa al organismo generando el calor necesario para lograr una adecuada circulación y oxigenación. El infrarojo lejano fue descuebierto en 1800 por científicos Alemanes, y desde entonces, científicos de China y Japón, principalmente, han estudiado sus beneficios para la salud. MAGNETISMO Imágenes pequeñas de alta potencia que se ubican por pares en las partes del cuerpo donde se ocultan virus, bacterias, hongos y parásitos, los cuales sucumben al impacto magnético.

5 Se recomienda no usar productos con magnetos en personas que tengan marcapasos. ANIÓN Átomos con carga negativa e incoloros con alta capacidad para absorber polvo, bacterias y radicales libres. TURMALINA El único cristal natural con efectos termoeléctricos que genera aniones y emite luz infrarroja. BENEFICIOS - Mejora la circulación y oxigenación de la sangre. - Neutraliza los radicales libres. - Fortalece el sistema de defensas del organismo. - Ayuda a la regeneración de las células.

6 Angels Secret es calidad y tecnología. Su composición de 7 capas con materiales de primera calidad la hacen súper absorbente y muy transpirable. La tecnología está representada en una capa con Turmalina generadora de Aniones. Gracias a su gran capacidad de absorción, evita esos accidentes molestos que suelen ocurrir en los días del periodo.

7 PRESENTACIÓN 10 UNIDADES ESTRUCTURA DE 7 CAPAS 1. Algodón con cubierta superior permeable que asegura el confort. 2. Banda de aniones, la cual emite aniones por centímetro cúbico. 5. Capa de algodón de alta calidad 6. Capa transpirable de película de polietileno resistente al agua que elimina la humedad. 7. Tiras de Cinta Adhesiva de plástico biodegradable. $ Capa especial que asegura antiderrame. 4. Polímero súper absorbente que da una sensación de sequedad. Toalla sanitaria que le permite a las mujeres disfrutar de una vida íntima saludable.

8 Protectores diarios que por su calidad, se pueden utilizar sin riesgo de irritación, incomodidad, malestar o problemas íntimos femeninos. PRESENTACIÓN 30 UNIDADES ANTI-BACTERIAL, SUPER ABSORBENTE, ALTAMENTE TRANSPIRABLE Elaborados con materiales de primera calidad transpirables y absorbentes, con tecnología representada en una banda con Turmalina generadora de Aniones.

9 BENEFICIOS Mayor comodidad Mejor higiene Más tranquilidad y frescura $23.000

10 Su composición de 7 capas con materiales de primera calidad, la hacen súper absorbente y muy transpirable. La tecnología está respresentada en una capa con Turmalina generadora de Aniones. ESTRUCTURA DE 7 CAPAS 1. Algodón con cubierta superior permeable que asegura el confort. 2. Banda de aniones, la cual emite aniones por centímetro cúbico. 3. Capa especial que asegura antiderrame. 4. Polímero súper absorbente que da una sensación de sequedad. 5. Capa de algodón de alta calidad. 6. Capa transpirable de película de polietileno resistente al agua que elimina la humedad. 7. Tiras de Cinta Adhesiva de plástico biodegradable.

11 $ PRESENTACIÓN 8 UNIDADES

12 Su alto nivel de absorción, permite disfrutar de una noche en total tranquilidad. Por su gran capacidad de absorción y tamaño, se recomienda usar en mujeres que están en la etapa de post parto y/o tienen problemas de incontinencia.

13 $ PRESENTACIÓN 6 UNIDADES

14 Maravilloso Gel de rápida absorción que le da a la piel un tono resplandeciente. Su fórmula está basada en la fusión de 3 componentes en un solo producto: 1. Extracto de Áloe 2. Antarcticine 3. KBGA (Klamath Blue Green Algae) (Klamath ALGAS VERDE AZULES) $ Presentación en Pote - Envase de 2 Onzas

15 EXTRACTO DE ALOE Áloe es uno de los ingredientes de belleza con la capacidad de suavizar e hidratar la piel, gracias a su alto contenido de aminoácidos, promoviendo la revitalización celular debido al ácido salicílico. ANTARCTICINE Antarcticine descubierto en 1988 es un compuesto desprendido del plancton que crece en las aguas frías cerca de la Antártida. Sus propiedades bioprotectoras promueven la hidratación completa, reducen la apariencia de líneas y arrugas, optimizan el colágeno y favorecen la elasticidad de la piel. KBGA (KLAMATH BLUE GREEN ALGAE) Crecido en uno de los ambientes más ricos en minerales del planeta, (Klamath Blue Green Algae) se cultiva y se cosecha en Klamath Lake Oregon. Contiene todos los aminoáciodos esenciales que suavizan y reavilizan la piel proporcionando los bloques de construcción necesarios para dar firmeza.

16 BENEFICIOS Exfolia Limpia Tonifica Hidrata Reduce el tamaño de los poros Combate el envejecimiento prematuro Presentación en Caja x 30 Sachets de 3 ml $ cada sobre

17 USO EXFOLIACIÓN Aplica el producto y dejalo actuar durante un minuto. Haz masajes otro minuto y luego retíralo con agua fría o tibia. LIMPIEZA Aplica el gel y dejalo sobre la piel de 15 a 20 minutos, luego retíralo con abuandante agua fría o tibia. ADVERTENCIA Para uso externo únicamente. No congelar.

18 Es un excelente complemento nutricional de origen natural, elaborado a base de arroz orgánico de alto nivel de asimilación BENEFICIOS Mejora la digestión y el metabolismo Contiene propiedades antioxidantes Proporciona nutrición celular

19 $ RECOMENDACIONES Usando la cuchara proporcionada, espolvorea 1 cucharada (10g) en ml. de agua o bebida, remueve y bebe Se puede consumir con bebidas frías Se recomienda disolver directamente en agua

20 Té que se obtiene del Rooibos, hierba natural y de alta calidad que sólo se encuentra en Sur África. Su cosecha demora 18 meses. Los nativos lo toman para corregir problemas de piel, inflamatorios y alérgicos.

21 BENEFICIOS Contiene propiedades antioxidantes. Previene el envejecimiento prematuro. Fomenta el sueño reparador. Libre de cafeína, rico en antioxidantes, bajo en taninos y contiene minerales que lo convierten en un producto de excelente calidad. DISPONIBLE EN CAJA POR 40 SOBRES $ RECOMENDACIONES Coloca una bolsa de Té en una taza con 8 onzas de agua caliente a 80º C. Deja reposar de 3 a 5 minutos. Puedes servirlo frío o caliente. Agrega endulzante si deseas.

22 Tejido elástico de alta calidad que contiene fibra látex transpirable con bambú, 5 discos Bio-Magnéticos y Tumalina generadora de Aniones e Infrarrojo Lejano Talla Estándar

23 Inicialmente se recomienda usuarlo en períodos cortos de tiempo, prolongándolos poco a poco mientras se acostumbra el organismo $ BENEFICIOS Los Magnetos y la Turmalina liberan la tensión que se acumula en el cuello FIBRA DE LÁTEX CON TURMALINA

24 Compuesto por látex elástico, tejido de bambú, carbón y velcro de alta tecnología que lo hacen más confortable y transpirable. Contiene 12 discos bio-magnéticos y Turmalina generadora de Aniones e Infrarrojo Lejano.

25 BENEFICIOS Por estar hecho de látex resistente, es ajustable y mejora la postura evitando malestares en la espalda. Se recomienda utilizarlo en periodos cortos de tiempo, aumentando paulatinamente mientras se acostumbra el organismo. También se puede usar sobre la camisa. $ Talla Única y XL

26 Tejido elástico súper delgado, confortable y transpirable con diseño anatómico que brinda un soporte ajustado y flexible. Contiene tramado de Biomagnetismo y Turmalina generadora de Aniones e Infrarrojo Lejano. $

27 Utilízalo en períodos cortos de tiempo, aumentando paulatinamente su uso, mientras se acostumbra el organismo. BENEFICIOS Ayuda a mejorar la circulación y oxigenación. Ayuda a desinflamar y aliviar el dolor (Según estudios de medicina legendaria de China). También lo puedes usar sobre el pantalón.

28 PURIFICADOR DISPENSADOR IONIZADOR DE AGUA Sistema de Filtro de Agua por Gravedad que purifica y alcaliniza el agua sin necesidad de electricidad. $ BENEFICIOS Agua más pura ya que remueve el % de gérmenes y bacterias Agua Ionizada y alcalina que genera beneficios al organismo.

29 Elimina los metales pesados, cloro, pesticidas, bacterias, hongos y demás contaminantes orgánicos.

30 VASO ALCALINO BENEFICIOS DEL AGUA ALCALINA ENRIQUECIDA EN HIDRÓGENO Fortalece el sistema de defensas del organismo. Alivia los síntomas del reflujo ácido. Mejora la salud digestiva (ayuda en la absorción de minerales). Contribuye a la pérdida de peso (depósitos de grasa son neutralizados y expulsados ).

31 LEVE ALCALINIDAD La condición ácida en el cuerpo es la principal causa de la enfermedad. Beber agua ligeramente alcalina puede mejorar la salud de forma directa y eficaz. $ El exclusivo filtro controla el ph del agua en un rango ligeramente alcalino para neutralizar sustancias ácidas en el cuerpo humano. IONIZADA PURIFICADA MINERALIZADA ALCALINIZADA ENERGIZADA

32 Cristal de Ingeniería Técnica El AlphaSpin es una poderosa herramienta de bienestar holístico que genera una resonancia fuerte capaz de establecer un campo de energía cuántica. Próximamente

33 El campo de Energía Cuántica lo protege a usted y a sus seres queridos de los efectos nocivos de la exposición a las frecuencias electromagnéticas, con la armonización de una frecuencia en el medio ambiente. $ AlphaSpin no se puede utilizar para diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades. AlphaSpin NO es un dispositivo médico.

34

35 JM Ocean Avenue es en la actualidad la compañía de mayor crecimiento, poder e influencia en el mundo del mercadeo en red y venta directa en todo el planeta. Nuestra compañía cuenta con el portafolio de productos más amplio del mercado con un poder financiero impresionante y la mejor y más rapida plataforma de crecimiento. Nuestro único objetivo es cambiar y transformar vidas en todos los países del mundo.

36 DATOS DEL CONSULTOR Bogotá - Colombia Show Room Calle 67 #

INFRARROJO LEJANO Energía solar que ingresa al organismo generando el calor necesario para una adecuada circulación y oxigenación.

INFRARROJO LEJANO Energía solar que ingresa al organismo generando el calor necesario para una adecuada circulación y oxigenación. BAMA Es una población ubicada en China, y que mundialmente ha sido conocida como la tierra de la longevidad, gracias a la reducida contaminación del agua y del aire. Según las investigaciones, la principal

Más detalles

EFECTOS DE LOS IONES NEGATIVOS

EFECTOS DE LOS IONES NEGATIVOS EFECTOS DE LOS IONES NEGATIVOS Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus que tienen carga positiva y los neutralizan. Pueden penetrar en las células

Más detalles

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS

LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS LIMPIADOR FACIAL CON CÍTRICOS Piel fresca y limpia El Limpiador con Cítricos de Aluminé es una fórmula suave para limpiar y tonificar la piel en un solo paso removiendo la suciedad sin resecarla. Diseñado

Más detalles

!Cuida tu alimentación, toma agua! Demuestre cuanto ama a su familia, dándole la mejor agua! EASYWATER

!Cuida tu alimentación, toma agua! Demuestre cuanto ama a su familia, dándole la mejor agua! EASYWATER Es un generador atmosférico de agua que posee una trayectoria de varios años compartiendo esta tecnología en diferentes países del mundo, ahora está en el Ecuador con una versión doméstica y de oficina.!cuida

Más detalles

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas:

Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Línea Velvet Love for Nature, productos orgánicos para el cuidado del cabello, compuesta de 4 Líneas: Aceite de oliva y té verde Lavanda orgánica y manzanilla con manteca de Karité Naranja orgánica y amaranto

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Mamaku Negro Rico en Polisacáridos, flavonoides, terpenos y minerales. Antioxidante. Aumenta la proliferación de células madre Fortalece la unión de células madre Activa la producción de keratina Regenera

Más detalles

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE

Mersea y el Mar Muerto, Salud y Bienestar Una Caricia Para Tu Piel SKINCARE C.2230 Crema Hidratante Cuidado Diario Crema Hidratante MerSea Cuidado Diario, libre de Parabenos, con su ligereza y textura únicas, proporciona una hidratación óptima y muy recomendable para la piel.

Más detalles

Infusión de Rooibos. BENEFICIOS DEL ROOIBOS El té verde sin cafeina

Infusión de Rooibos. BENEFICIOS DEL ROOIBOS El té verde sin cafeina BENEFICIOS DEL ROOIBOS El té verde sin cafeina Que es Rooibos? Té que se obtiene del Rooibos: es una hierba natural y de alta calidad que sólo se encuentra en Sur África y toma 18 meses cultivarla antes

Más detalles

Atrévete, Argentina.

Atrévete, Argentina. Atrévete, Argentina contacto@seytu.com Ser lo que quieres ser es un acto de valentía, es la elección que te libera para obtener una voz que influya tu entorno. Porque en la Argentina la belleza se vive

Más detalles

SISTEMA CUIDADO PARA LA PIEL 6 PASOS

SISTEMA CUIDADO PARA LA PIEL 6 PASOS SISTEMA CUIDADO PARA LA PIEL 6 PASOS ATOMY La esencia de las biotecnologías más avanzadas para tu piel TÓNICO 150mL CREMA PARA OJOS 40mL CREMA ESENCIA 50mL LOCIÓN 135mL CREMA NUTRITIVA 50mL CREMA BB 40mL

Más detalles

La salud se debe de ver desde un punto de vista integral tomando en cuenta varios aspectos tales como:

La salud se debe de ver desde un punto de vista integral tomando en cuenta varios aspectos tales como: SALUD, PREVENCION Y MANTENIMIENTO Salud Integra (holística) La salud se debe de ver desde un punto de vista integral tomando en cuenta varios aspectos tales como: 1- La nutrición 2- El aspecto psicológico,

Más detalles

Nace la línea de productos cosméticos

Nace la línea de productos cosméticos SALUD DE LA MUJER DEXEUS LÍNEA DEXEUS MUJER Nace la línea de productos cosméticos Salud de la mujer Dexeus ATENCIÓN INTEGRAL EN OBSTETRICIA, GINECOLOGÍA Y MEDICINA DE LA REPRODUCCIÓN Vocación por cuidarte

Más detalles

El OZONO Es una potente herramienta higiénica y natural, respetuosa con el medio ambiente.

El OZONO Es una potente herramienta higiénica y natural, respetuosa con el medio ambiente. La mejor opción para una mayor economía en su hotel y un valor agregado para sus Huéspedes. Sistema de purificación, ecológico, natural, confiable y con el importante ahorro económico que esto representa.

Más detalles

Su bienestar es nuestro compromiso

Su bienestar es nuestro compromiso Su bienestar es nuestro compromiso Índice Incontinencia grave - Dermobandas - IndasForm - IndaSlip - Gama Premium - Gama Classic Incontinencia leve - Indasec Mujer - Indasec Hombre - Indasec Pant Protectores

Más detalles

Guantes. Descripción del Tamaño Art. Referencia MaiMed - Guante de látex ProTec, con polvo

Guantes. Descripción del Tamaño Art. Referencia MaiMed - Guante de látex ProTec, con polvo Guantes Descripción del Tamaño Art. - Guante de látex ProTec, con polvo Guantes de exámen, hechos de látex ProTec con polvo XS 74176 Con gran elasticidad y resistencia a la tracción ProTec con polvo S

Más detalles

LABORATORIOS. Llegó a la Salud OZONO. Una potente herramienta higiénica, natural y amable con el medio ambiente. OZONO HOGAR COMERCIO INDUSTRIA

LABORATORIOS. Llegó a la Salud OZONO. Una potente herramienta higiénica, natural y amable con el medio ambiente. OZONO HOGAR COMERCIO INDUSTRIA VRS 02/15072014 Llegó a la Salud OZONO Una potente herramienta higiénica, natural y amable con el medio ambiente. LABORATORIOS LABORATORIOS «QUE ES EL OZONO (O3)? Es una sustancia cuya molécula está compuesta

Más detalles

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS GELREAFIRMANTE Moldeante hipotérmico GEL REAFIRMANTE GOLDINE es un restaurador del tejido corporal, ideal para vendas frias, tonifica, combate la flacidez,

Más detalles

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla

FACIAL. Leche de limpieza. Código P01. con extracto de avena y aceite esencial de manzanilla CATÁLOGO 2016 Conócenos Somos un grupo de voluntades unidas para ofrecer productos y servicios integrales de tratamiento para armonización y equilibrio. Nuestra filosofía y tarea es brindar bienestar y

Más detalles

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante.

Refresher Tonic. Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. Refresher Tonic Una sinfonía de seda, caviar y rosas te espera en este tónico refrescante. El aroma y efectos de la Red Valley Rose son una parte importante de este refrescante tónico para tu piel. Los

Más detalles

DETOX PLUS COMBO. Limpieza es sinónimo de salud. 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369. Beneficios de la salud:

DETOX PLUS COMBO. Limpieza es sinónimo de salud. 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369. Beneficios de la salud: DETOX PLUS COMBO 1 Ultra Body Cleanser 1 Cran Aloe 1 Fiber Active 1 Omega 369 Limpieza es sinónimo de salud Contar con una limpieza periódica del sistema digestivo ayuda a eliminar toxinas y un mejor funcionamiento.

Más detalles

Taller de Cuidado de la Piel exclusivo para Consultoras JAFRA

Taller de Cuidado de la Piel exclusivo para Consultoras JAFRA ! " Combina el poder de la Vitamina A, la Jalea Real y Extractos Botánicos para unificar la textura de la piel y afinar el tamaño de los poros. Serum con Vitamina A. Ingredientes Clave: Qué es? Qué hace?

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018

DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018 DÉJATE LLEVAR POR TUS SENTIDOS CATÁLOGO 2018 DUO DEFENCE BB CREAM Loción para una protección eficaz contra los efectos dañinos del sol y la contaminación. Fórmula ligera combinada con antioxidantes. Contiene

Más detalles

Higiene, Prevención y Protección. ~Clay

Higiene, Prevención y Protección. ~Clay Higiene, Prevención y Protección ~Clay DISPONIBILIDAD BATA SENCILLA Tela no tejida 27gr. - 30gr. Protege de la contaminación. Manga larga con puño en resorte y cierre con velcro. Bolsa x 5 unidades. Corrugada

Más detalles

PARA UNA PIEL HERMOSA

PARA UNA PIEL HERMOSA uidados ásicos PARA UNA PIEL HERMOSA 6 PUNTOS IMPORTANTES PARA LUCIR UNA PIEL MÁS JOVEN Y SALUDABLE TODO EL AÑO Lorena Meza uidados ásicos PARA UNA PIEL HERMOSA 6 PUNTOS IMPORTANTES PARA LUCIR UNA PIEL

Más detalles

CONOCE EL PODER DEL ALOE

CONOCE EL PODER DEL ALOE CONOCE EL PODER DEL ALOE Qué es la Colección Aloe Vera? La Colección Aloe Vera incluye cosméticos de alta calidad y de fórmulas delicadas, creados a base de aloe certificado, que proporciona un cuidado

Más detalles

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro

Skin Activator. Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Skin Activator Línea de Nutrición Externa para el cuidado del rostro Por qué usar los productos? La Realidad: A pesar de llevar un buen estilo de vida, hacer ejercicio y alimentarse bien, los factores

Más detalles

Cuidado del cabello:

Cuidado del cabello: Cuidado del cabello: Champú Brillo y Volumen 300ml Champú cabello teñido y dañado 300ml Acondicionador Brillo y Volumen 250ml Mascarilla Intensiva 250ml Basado en uva y mastic orgánico con aceite de Abisinia:

Más detalles

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN

EURO ARGÁN. el oro líquido. El Oro Líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN EURO ARGÁN PROPIEDADES ACEITE DE ARGÁN CREMAS ANTIAGE HIGIENE CORPORAL HIGIENE ROSTRO el oro líquido LÍNEA DE PRODUCTOS A BASE DE ACEITE PURO DE ARGÁN El Oro Líquido ACEITE PURO, CREMAS PARA EL ROSTRO

Más detalles

COBERTURA QUIRÚRGICA 9. Campos quirúrgicos de no tejido. Funda para mango de lámpara. Paños plastificados

COBERTURA QUIRÚRGICA 9. Campos quirúrgicos de no tejido. Funda para mango de lámpara. Paños plastificados Paños plastificados Página 9.1 Campos quirúrgicos de no tejido Página 9.2 Funda para mango de lámpara Página 9.4 Desde 0,19 e la unidad -Absorbentes -Impermeables -Resistentes -Estériles Desde 0,24 e la

Más detalles

BEAUTY COCKTAILS. con HYALURON LA BEBIDA DE BELLEZA ANTI ENVEJECIMIENTO

BEAUTY COCKTAILS. con HYALURON LA BEBIDA DE BELLEZA ANTI ENVEJECIMIENTO Rielsworld ha establecido nuevos estándares revolucionarios para ayudar a millones de personas en todo el mundo a mantener su belleza y salud. la más nueva innovación de belleza, Riel s World Beauty Cocktails,

Más detalles

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres --- Cuida Tu Piel --- Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel (Tecnología Liposomal) TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres SEBNA es un Producto Con Formula de

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD

CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD CATÁLOGO DE PRODUCTOS GREEN LIFE - NATURE S GOLD COLON FIBER CON ALCACHOFA Colon limpio, cuerpo saludable Está indicado como coadyuvante para el tratamiento de la obesidad, también ayuda a la limpieza

Más detalles

Pijama azul de SMS talla S 22172

Pijama azul de SMS talla S 22172 Pijama azul de SMS talla S 22172 Pijama de un solo uso compuesto de camisa con cuello pico y manga corta y pantalón con ajuste elástico a cintura. No estéril. Fabricado en SMS polipropileno de tres capas

Más detalles

EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS

EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS FORMACIÓN LA FUNCIÓN BARRERA 1 LA PIEL ESTRUCTURA EPIDERMIS DERMIS HIPODERMIS 1 LA PIEL ESTRUCTURA EPIDERMIS Es la barrera más importante del cuerpo al ambiente externo Su espesor varía desde un mínimo

Más detalles

Nuestra piel es una expresión de la condición de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Nuestra piel es una expresión de la condición de nuestro cuerpo, mente y espíritu. 2 Nuestra piel es una expresión de la condición de nuestro cuerpo, mente y espíritu. La piel muestra todo y la naturaleza tiene las respuestas a todas nuestras preguntas cuando se trata de un estilo de

Más detalles

FICHA TECNICA GEL DE ALOE EN POLVO

FICHA TECNICA GEL DE ALOE EN POLVO Descripción El polvo de Gel de Aloe Vera es un producto intermedio obtenido de la deshidratación por aspersión de la mezcla de la hidrolisis controlada de almidón a la cual se le agregan cristales de Aloe

Más detalles

INCONTINENCIA 18. Absorbentes de incontinencia. Empapadores MOLINEA. Cutimed protect crema. 8,80 e envase 90 g.

INCONTINENCIA 18. Absorbentes de incontinencia. Empapadores MOLINEA. Cutimed protect crema. 8,80 e envase 90 g. Empapadores MOLINEA Página 18.2 Absorbentes de incontinencia Página 18.1 Cutimed protect crema Página 18.5 - Un solo uso Una solución para cada persona Protección de la piel frente a la incontinencia 8,80

Más detalles

NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO.

NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. NATURALMENTE INSPIRADO. CUIDADOSAMENTE HECHO. G&H es un cuidado corporal y de baño suave que brinda una piel con aspecto saludable a toda la familia, y es

Más detalles

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto

GERIMAX ENERGÍA DIARIA ANTIOXIDANTE. con efecto GERIMAX ENERGÍA DIARIA Con 12 Vitaminas y 9 Minerales, que tu cuerpo requiere cada día, más 100 mg de extracto de Ginseng Estandarizado y 37.2 mg de extracto de Té Verde, con efecto ANTIOXIDANTE te ayudan

Más detalles

LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL

LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL LA MAGIA DEL CACAO Y SU PODER MEDICINAL QUE TUS ALIMENTOS SEAN TU MEDICINA Por qué es importante consumir los productos de cacao Vital? CONSUMIR CUATRO BOMBONES DIARIOS DE CACAO ES LA DOSIS MINIMA DE ANTIOXIDANTES

Más detalles

compresión yugular y aliviar la fatiga del cuello para una conducción segura. 1. Nylon elástico de la alta calidad: elástico, suave, cómodo y

compresión yugular y aliviar la fatiga del cuello para una conducción segura. 1. Nylon elástico de la alta calidad: elástico, suave, cómodo y FAJAS MAGNÉTICAS Característica: Respirable, ajustable, elástico, terapia protectora de la calefacción Beneficio: alivio incómodo DOLOR de uso fácil. Personas con una variedad de inflamación cervical y

Más detalles

Colección de Tratamiento de Lujo

Colección de Tratamiento de Lujo Naj Naáy spa Naj Naáy Spa le invita a consentirse, relajarse y rejuvenecerse con: Una colección especial de tratamientos que incorpora una fusión de la antigua cultura zen, ingredientes puros, delicadas

Más detalles

Tu equilibrio perfecto,

Tu equilibrio perfecto, Tu equilibrio perfecto, empieza por lo más íntimo NUEVO GEL DE HIGIENE ÍNTIMA Co n t ie ne Gedeon Richter Por qué usar Gelmia Gedeon Richter Gel íntimo, contiene, activo de origen vegetal que es una mezcla

Más detalles

LÍNEA TRATAMIENTO 2018

LÍNEA TRATAMIENTO 2018 LÍNEA TRATAMIENTO 2018 LIMPIEZA Y DESMAQUILLANTE Toda Edad Con Te Blanco LECHE DE LIMPIEZA 200 ml: Fórmula liviana, no grasa, elimina completamente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave

Más detalles

MaiMed. Los guantes vienen en caja de 100 unidades. 1 cartón contiene 10 cajas de guantes

MaiMed. Los guantes vienen en caja de 100 unidades. 1 cartón contiene 10 cajas de guantes MaiMed Medical MaiMed - Guante de vinilo azul, sin polvo Descripción del Artículo Tamaño Art. Referencia Guante de exámen, hecho de vinilo fino Vinilo azul sin polvo XS 174466 Con borde enrollado Vinilo

Más detalles

Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina.

Inspirada en la mujer latina saludable que es deportista. con productos de alta tecnología que realzan figuras y el orgullo de ser una latina. BELLEZA Representa a la mujer latina con los mejores secretos de belleza naturales y eco amigables que han pasado de generación en generación. Productos eco-amigables. Libres de parabenos. De bajo peso

Más detalles

2018 CATALOGO DE PRODUCTOS

2018 CATALOGO DE PRODUCTOS 2018 CATALOGO DE PRODUCTOS En Estrella, desde hace más de un siglo y medio, entendemos las emociones,cuidados y sensaciones de cada momento de la vida. W W W. E S T R E L L A. C O M. A R pag.01 Índice

Más detalles

Contiene piedras de Germanio y Turmalina!

Contiene piedras de Germanio y Turmalina! La ducha con Germanio y Turmalina ahorra agua, suaviza la piel y trabaja sobre el cuero cabelludo en tan solo 5 minutos y sin necesidad de utilizar jabones! La ducha con Germanio y Turmalina es una revolucionaria

Más detalles

INFUSIÓN PARA BAJAR DE PESO

INFUSIÓN PARA BAJAR DE PESO REDU TE INFUSIÓN PARA BAJAR DE PESO Ayudar a la digestión, eliminar retención de alimentos. Suavizar los vasos sanguíneos, y mejorar la circulación sanguínea. Reparar la mucosa intestinal. Descomponer

Más detalles

KRIPORT INTERNATIONAL TRADING HIGIENE FEMENINA Y PROTECCIÓN SANITARIA PRODUCTOS PARA EL CUIDADO

KRIPORT INTERNATIONAL TRADING HIGIENE FEMENINA Y PROTECCIÓN SANITARIA PRODUCTOS PARA EL CUIDADO HIGIENE FEMENINA Y PROTECCIÓN SANITARIA PRODUCTOS PARA EL CUIDADO MARCAS PROPIAS - EXCLUSIVAS Hasta el momento hemos logrado una tarea importante de consolidación y posicionamiento de nuestras más de 10

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Línea recomendada para personas que tienen un piel sensible, ya que su activo vegetal cuenta con propiedades que respetan, protegen y cuida la piel minimizando sus reacciones. El secreto

Más detalles

Mi CLAVE - 1. Cuál es mi Des-Ayuno Saludable y Equilibrado. DESDE HACE MÁS DE 4 AÑOS,

Mi CLAVE - 1. Cuál es mi Des-Ayuno Saludable y Equilibrado. DESDE HACE MÁS DE 4 AÑOS, Mi CLAVE - 1 Cuál es mi Des-Ayuno Saludable y Equilibrado. DESDE HACE MÁS DE 4 AÑOS, Mantengo mi peso ideal. Elijo qué comer sin pasar hambre. Y sin tener que pelear con la temida ansiedad. Un Buen Des-Ayuno

Más detalles

Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4.

Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ IVA 5%...$4. Grano de Quinua de saponificada x 500 g $ 8.418 + IVA 5%...$8.839 Grano de Quinua de saponificada x 250 g $ 4.747 + IVA 5%...$4.985 Nuestra quinua en grano es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando

Más detalles

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas.

Ideal para aquellas personas con pieles difíciles y delicadas. Altamente recomendada para pieles sensibles, delgadas, resecas, ásperas o irritadas. Posee un alto contenido de vitaminas A,B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una

Más detalles

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR

REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR REVITALIFT PRESENTA CICA+REPAIR Para tu información / REVITALIFT CICA+REPAIR REVITALIFT EL PASO DEL TIEMPO ES INEVITABLE Y uno de los factores que lo delatan es el envejecimiento de la piel. Llega un día

Más detalles

438A POUDRE DE BAIN MINCEUR

438A POUDRE DE BAIN MINCEUR SOIN PERFORMANCE MINCEUR & FERMETÉ 438A POUDRE DE BAIN MINCEUR Disfrutar y estar en buena forma. Sumergirse en un baño que envuelve los sentidos y mima la silueta. Un aroma seductor a limón, rosa, muguet

Más detalles

Presentación de Productos Parte 1. Bebidas

Presentación de Productos Parte 1. Bebidas Presentación de Productos Parte 1 Bebidas Presentación de Productos Por qué necesitamos productos para el cuidado de la Salud? CLASIFICACIÓN DE PRODUCTOS El cuerpo consiste de un gran número de células

Más detalles

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD

CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD CARACTERÍSTICAS ANTI - ACNÉ EXFOLIANTES HUMECTANTES ANTI - EDAD 4 SEASONS JABONES Es una empresa salvadoreña dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado personal. Nace

Más detalles

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía

OXIGENACION Y BELLEZA. Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía OXIGENACION Y BELLEZA Más Oxígeno Mejor Salud Mayor Energía Que es el Colágeno? El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos intervertebrales,

Más detalles

NATURAL GUASP CUIDADO DE LA PIEL Y CABELLO

NATURAL GUASP CUIDADO DE LA PIEL Y CABELLO NATURAL GUASP CUIDADO DE LA PIEL Y CABELLO INICIO Estamos orgullosos de ser una empresa Mexicana innovadora en la creación de productos para el cuidado de la piel y cabello. Usando lipomomas, extractos

Más detalles

Estructura de la piel

Estructura de la piel Que es la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo. Regula la temperatura corporal. Registra el tacto, la presión y el dolor. Protege las estructuras y los órganos internos. Estructura de la piel Factores

Más detalles

*Material interno de capacitación

*Material interno de capacitación Extracto de Grosella India Vitamina A y C, Cromo. Antioxidante. Combate el envejecimiento prematuro Apoya el crecimiento del cabello Mejora la vista (células de la retina) Apoya el Sistema Inmunológico

Más detalles

WELLBEING COLOMBIA S.A.S.

WELLBEING COLOMBIA S.A.S. WELLBEING COLOMBIA S.A.S. Razón Social WELLBEING COLOMBIA S.A.S. Nit 900.523.608-7 Matrícula Mercantil 02215994 Direcciones Bogotá: Cra 25 # 41 98 / Cra 21 # 39 A - 22 Barrio La Soledad Barranquilla: Cra

Más detalles

FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS

FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS Distribuidor Exclusivo FRAGANCIA CLÁSICA PARA TODO TIPO DE BARBAS CON ACEITE DE EUCALIPTO Y MENTOL REFRESCANTE Y TONIFICANTE M01970 ESPUMA DE AFEITAR 300 ML M00031 ESPUMA DE AFEITAR 100 ML M19913 ESPUMA

Más detalles

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante

Graviola BENEFICIOS. Fortalece el sistema inmunológico. Sirve como preventivo para personas con historial de cáncer. Sirve como antioxidante Evita el envegicimiento prematuro. Ayuda en el tratamiento de Metástasis y/o tumores inoperables. Sirve como coadyuvante en tratamientos con cáncer. Graviola Sirve como antioxidante Ayuda en procesos contra

Más detalles

Para optimizar los resultados de su tratamiento, su asesor de Ellipse recomienda:

Para optimizar los resultados de su tratamiento, su asesor de Ellipse recomienda: Patient_SPA_1BRO7576-A02.qxp 06-11-2007 11:11 Side 1 Para optimizar los resultados de su tratamiento, su asesor de Ellipse recomienda: Intense by Ellipse Daily Exfoliating Gel Intense by Ellipse Renewing

Más detalles

WeeklyWorld News. Una revista en Canadá ( ) produjo una lista de enfermedades que pueden ser curadas con miel y canela:

WeeklyWorld News. Una revista en Canadá ( ) produjo una lista de enfermedades que pueden ser curadas con miel y canela: Lo que cura la combinacion de Miel y Canela Canela y miel son las únicas substancias alimenticias en el planeta que no se echan a perder ni se pudren. Aunque su contenido se puede convertir en azucares,

Más detalles

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor.

Linea Serum Derline. Doble Hidratación. Antioxidante. BTX Efecto Botox. Reafirmante. Efecto Tensor. 2H C Doble Hidratación Antioxidante BTX Efecto Botox 2R L Reafirmante Efecto Tensor 2 H Doble Hidratación El Serum 2H ha sido formulado para contribuir a una rápida regeneración de la piel manteniendo

Más detalles

MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ 30 ml (1 FL Oz.) 12 meses EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE

MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ 30 ml (1 FL Oz.) 12 meses EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE MAQUILLAJE LÍQUIDO UP+ EXCELENTE PODER CUBRIENTE Y MATIFICANTE FÓRMULA MULTI-BENEFICIOS Da a la piel un tono uniforme y mate. Acabado Profesional. Cobertura Total. Efecto Ultra Mate. A prueba de Agua.

Más detalles

250ml / 1400ml. Caja de 12 ampollas de 15 ml c/u

250ml / 1400ml. Caja de 12 ampollas de 15 ml c/u P R O F E S I O N A L A R G Á N I L U M I N A C I Ó N E H I D R A T A C I Ó N P R O F E S I O N A L P R O SHAMPOO ARGÁN Propiedades: Limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Proporciona y mantiene

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, y respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica

Más detalles

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas.

MASAJES. Contacte a su Villa Host para más información y reservas. MASAJES MASAJE DE ESPALDA, CUELLO Y HOMBROS Ayuda a eliminar el estrés y se enfoca en los lugares que requieren mayor alivio. MASAJE RELAJANTE DE CUERPO COMPLETO Este relajante masaje utiliza todo tipo

Más detalles

INNOVADOR. EXCLUSIVO. PRODUCTOS COSMÉTICOS.

INNOVADOR. EXCLUSIVO. PRODUCTOS COSMÉTICOS. INNOVADOR. EXCLUSIVO. PRODUCTOS COSMÉTICOS. FÓRMULA DE TRANSFORMACIÓN X50 + PLATINO COLOIDAL CIENCIA VERDADERA El secreto de la magnifica fuerza transformadora de la línea EXPERALTA PLATINUM consiste en

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. ALIMENTACIÓN BABEROS Ref. 6056/ 50836/ S BABERO DE POLIURETANO - Fabricado en poliuretano laminado sobre poliéster cepillado. - Impermeable y transpirable. - Color azul. - Cierre por clip de acero inoxidable.

Más detalles

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC

BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA. Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC BIOGUÍA DE FRUTAS DE PRIMAVERA Cocina, come y vive bio. BIOGUÍAS ECORGANIC Albaricoque Arándano Cereza Ciruela Frambuesa Fresa Melocotón Níspero Paraguayo Nectarina Albaricoque Es rico en provitamina A

Más detalles

Beneficios almohadas Somnia:

Beneficios almohadas Somnia: CATÁLOGO 2014-2015 PROMICOLDA S.A. Empresa Colombiana, líder en la fabricación y distribución de almohadas en material visco elástico y látex de última generación. Nuestra alta experiencia en la industria

Más detalles

N U E V O S L O W ÂGE CORRIGE Y RETRASA LOS SIGNOS DEL EVENJECIMIENTO URBANO

N U E V O S L O W ÂGE CORRIGE Y RETRASA LOS SIGNOS DEL EVENJECIMIENTO URBANO N U E V O S L O W ÂGE CORRIGE Y RETRASA LOS SIGNOS DEL EVENJECIMIENTO URBANO SLOW ÂGE UNA FÓRMULA ÚNICA Y EXTRAORDINARIA Inspirada en ingredientes naturales con propiedades terapéuticas: Filtros solares

Más detalles

AGUA ALCALINA IONIZADA

AGUA ALCALINA IONIZADA AGUA ALCALINA IONIZADA HISTORIA DEL AGUA ALCALINA IONIZADA Una de las mayores obsesiones del ser humano ha sido la búsqueda de la mítica FUENTE DE LA JUVENTUD, símbolo de la inmortalidad, una legendaria

Más detalles

GEL LIPOREDUCTOR REAFIRMANTE SENSACION FRIO

GEL LIPOREDUCTOR REAFIRMANTE SENSACION FRIO GEL LIPOREDUCTOR REAFIRMANTE SENSACION FRIO Para mejorar la figura, hemos desarrollado un producto con tecnología de avanzada para disolver mejor los depósitos de grasa que se acumulan con el paso del

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS Precio al público 2017 Grano de Quinua desaponificada x 500 g... $8.350 En grano o molida, nuestra quinua es seleccionada y procesada de manera seca, eliminando la saponina que es muy dañina para la salud

Más detalles

EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA

EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA C olec ción H e l l o Honey C O N VIENE SABER EL DULCE SECRETO DE LA BELLEZA Qué es la colección Hello Honey? Hello Honey son cosméticos de alta calidad destinados al cuidado del cuerpo. Esta línea única

Más detalles

Promacel. Uso exclusivo para profesionales

Promacel. Uso exclusivo para profesionales Promacel Uso exclusivo para profesionales Único producto en su categoría. Producto registrado. Producto exclusivo. Inmunológico. Antioxidante. Ayuda en la Liberación de Células Madre Adultas de la Medula

Más detalles

En 1980 llego la primera generación de hidro-geles para quemaduras con el aceite del árbol del té y el gel a base de agua.

En 1980 llego la primera generación de hidro-geles para quemaduras con el aceite del árbol del té y el gel a base de agua. En 1980 llego la primera generación de hidro-geles para quemaduras con el aceite del árbol del té y el gel a base de agua. El 1990 nos trajo la Segunda Generación de hidro-geles con el avance de los apósitos

Más detalles

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE.

v c TE AYUDA A SENTIRTE PLENO, SATISFECHO Y CON SENSACIÓN DE ENERGÍA. CONTIENE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE. Conocer los beneficios de los productos Herbalife te permitirá llevar a más personas el mensaje de la buena nutrición, y podrás convertirte en un embajador responsable de la marca Herbalife. Algunos productos

Más detalles

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz. Catálogo Anti Aging Catálogo Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/ :37:51

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz. Catálogo Anti Aging Catálogo Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/ :37:51 ANTI AGING Previene el envejecimiento precoz Catálogo Anti Aging 2016 1 Catálogo 2016 - Anti Aging - ES - Atualizado.indd 1 11/04/2017 10:37:51 Conozca los productos! ANTI AGING PASO 1 USO CAPILAR Es capaz

Más detalles

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz

ANTI AGING. Previene el envejecimiento precoz ANTI AGING Previene el envejecimiento precoz Catálogo Anti Aging 2016 1 Conozca los productos! ANTI AGING PASO 1 USO CAPILAR Es capaz de estimular la regeneración y ser una verdadera cirugía para el pelo.

Más detalles

Descripción del Tamaño Art. Referencia MaiMed - VinTec sin polvo

Descripción del Tamaño Art. Referencia MaiMed - VinTec sin polvo o MaiMed Medical Descripción del Tamaño Art. Referencia MaiMed - VinTec sin polvo Artículo Guantes de exámen, hechos de vinilo fino VinTec sin polvo XS 74356 Alta resistencia a la tensión VinTec sin polvo

Más detalles

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL SKINVIGORATE Clientas que: Utilizan los productos del Cuidado de la Piel Botanical Effects, TimeWise y TimeWise Repair. Desean darle un cuidado especial a su piel. Limpia el rostro.

Más detalles

PROTECTOR LABIAL ANTI-POLUCIÓN SPF20 CON ÁCIDO HIALURÓNICO HIDRATA Y REPARA

PROTECTOR LABIAL ANTI-POLUCIÓN SPF20 CON ÁCIDO HIALURÓNICO HIDRATA Y REPARA PROTECTOR LABIAL ANTI-POLUCIÓN SPF20 CON ÁCIDO HIALURÓNICO HIDRATA Y REPARA Aunque somos conscientes de que la piel del rostro es muy delicada, la de los labios aún lo es más y no la cuidamos como deberíamos.

Más detalles

SOLUCIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

SOLUCIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL SOLUCIONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL TRATAMIENTO DE HERIDAS BORDERED GAUZE Apósito adhesivo Bordered Gauze con reverso resistente al agua. Idóneo para áreas de incisión. Bordered Gauze tiene una durabilidad

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres a partir de los 40 años que buscan una crema que se adapte a todas las necesidades de su piel madura. El secreto vegetal: Echinacea En el corazón de la Echinacea, los Laboratorios

Más detalles

DESDE 1903, CUIDANDO DE TI Y DE TU FAMILIA NO TESTADO EN ANIMALES PROCESO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CONTINUO TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

DESDE 1903, CUIDANDO DE TI Y DE TU FAMILIA NO TESTADO EN ANIMALES PROCESO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CONTINUO TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE Instituto Español ha creado una línea especialmente pensada para el cuidado del bebé desde sus primeros días. Como Expertos en Piel Sensible, ha desarrollado una fórmula suave y apta para la piel sensible

Más detalles

Para mejorar la figura, hemos desarrollado un producto con tecnología de avanzada disolver mejor los depósitos de grasa que se acumulan con

Para mejorar la figura, hemos desarrollado un producto con tecnología de avanzada disolver mejor los depósitos de grasa que se acumulan con GEL LIPOREDUCTOR REAFIRMANTE SENSACION CALIENTE DESCRIPCION Para mejorar la figura, hemos desarrollado un producto con tecnología de avanzada para disolver mejor los depósitos de grasa que se acumulan

Más detalles

Nutrientes celulares hidrosolubles. La nutrición en coherencia con nuestros cambios internos.

Nutrientes celulares hidrosolubles. La nutrición en coherencia con nuestros cambios internos. Nutrientes celulares hidrosolubles. La nutrición en coherencia con nuestros cambios internos. Nutrientes hidrosolubles No pasan por el sistema digestivo Ni hacen trabajar al metabolismo Traspasan la membrana

Más detalles

Guía para una alimentación Alcalina! Instituto Nacional para la Prevención de las Enfermedades Crónicas-PreveniRe Contenido: Esta guía le facilitará la adaptación a una nueva forma de alimentación sana

Más detalles

COLAGENO MORAS

COLAGENO MORAS BL Estar Bien! Sentirse Bien! COLAGENO MORAS www.colagenobodylogic.blogspot.com COLAGENO MORAS COLÁGENO BIOACTIVO FÓRMULA DE NUTRICIÓN 2 BODY LOGIC, Estar bien, Sentirse bien MEZCLA EN POLVO PARA PREPARAR

Más detalles

NU SKIN CUIDADO CORPORAL

NU SKIN CUIDADO CORPORAL NU SKIN CUIDADO CORPORAL II Los productos Nu Skin para el cuidado corporal contienen ingredientes formulados para nutrir, acondicionar y suavizar. Con estas formulaciones avanzadas, cada pulgada de tu

Más detalles

ENERO 2012 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS

ENERO 2012 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS ENERO 2012 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles

Mono básico verde no impermeable de TST Polipropileno. Talla M

Mono básico verde no impermeable de TST Polipropileno. Talla M Mono básico verde no impermeable de TST Polipropileno. Talla M 22500 Mono básico no impermeable de un solo uso de manga larga con puño elástico y cierre delantero con cremallera. No estéril. Fabricado

Más detalles