21/6/2013- LA VANGUARDIA- Medi Salut contraportada, entrevista a la Dra. Povedano, neuróloga de la Unidad de ELA del HUB.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "21/6/2013- LA VANGUARDIA- Medi Salut contraportada, entrevista a la Dra. Povedano, neuróloga de la Unidad de ELA del HUB."

Transcripción

1 Año a año desde la Fundación potenciamos la difusión de nuestros proyectos a través de la presencia en los medios de comunicación: prensa escrita, radio, televisión i medios digitales e sus diferentes formatos (artículos, noticias, entrevistas y reportajes) En estas intervenciones se habla de la enfermedad, de la labor de la fundación, y de las iniciativas y actos que se realizan a favor de la entidad, a través de entrevistas a nuestros profesionales, a afectados y familiares atendidos y a voluntarios. A continuación podéis encontrar de manera detallada en todos los medios en los que hemos aparecido durante el año 2013: 21/6/2013- LA VANGUARDIA- Medi Salut contraportada, entrevista a la Dra. Povedano, neuróloga de la Unidad de ELA del HUB. 16/09/13- Revista ACTUALIDAD ASEGURADORA Editada per INESE Qué espera a las ONG con los cambios socioeconómicos actuales. Entrevista sobre la ELA, escrito por la Fundación Miquel Valls, en motivo de los Premios Solidario del Seguro /10/13- EL PERIÓDICO DE CATALUNYA- entrevista a Òscar Morata, hijo de una afectada de ELA de Sant Sadurní de Anoia. En esta entrevista Òscar explica la cruzada de toda su familia para conseguir que su madre, afectada de ELA, pudiera hacer una cosa tan cuotidiana como desplazarse en transporte público, ya que ahora mismo no lo puede hacer porqué la línea R4 de Cercanías, la que pasa por su localidad, Sant Sadurní d Anoia, no circulan trenes adaptados para viajeros con silla de ruedas.

2 25/11/2013- LA RAZÓN- Articulo sobre el proyecto Dgeneración, de Alejandro Galán, y concretamente relacionado con el torneo de futbol solidario en beneficio por su proyecto. También se entrevista a la Dra. Povedano, neuróloga del HUB, y a Núria Sala, trabajadora social de la 01/03/2013- DIARI EL PUNT AVUI- Artículo explicando la Gala Solidaria organizada por la asociación TOCS, en beneficio de la Fundación Miquel Valls y la lucha contra la ELA. 17/6/2013- RÀDIO MUNICIPAL DE TERRASSA- Programa El Submarí. Entrevista a Núria Sala, trabajadora social de la Fundación en motivo del día 21 de junio, día Mundial de la ELA. 18/6/2013- DIARI DE TERRASSA DIGITAL Artículo Egar: Jugando contra la ELA 20/6/2013- WEB VALLROMANES- Información sobre el encuentro del Ayuntamiento de Vallromanes con la Fundación Miquel Valls para conocer la labor de la entidad. 11/09/2013- DIARI LLOBREGAT- Articulo sobre la Fiesta Solidaria Salta per l ELA en Begues.

3 25/10/2013- DIARI LA VANGUARDIA.COM Begues organiza una fiesta para recaudar fondos para enfermos de ELA 4/11/2013- ARTICULO EN LA VANGUARDIA.COM Los recortes dejan parte de la investigación médica en manos de pacientes y familias 1/3/2013- RÀDIO PINEDA Difusión sobre la gala solidaria que se realiza en Calella por la lucha contra la ELA 3/4/2013- RÀDIO CALELLA. Entrevista a la coordinadora Esther Selles para hablar de la colaboración de la Fundación con la media Maratón de Calella. 5/4/2013- RÀDIO CALELLA- Entrevista al Presidente de la Fundación Enric M. Valls como ciudadano de Calella. 2/5/2013- CATALUNYA RÀDIO- programa La Tribu de Tatiana Sisquella. Entrevista a Isabel Rojas, afectada de ELA. 17/6/2013- MATARÓ RÀDIO- Programa Viu la vida, dia a dia. Entrevista a Marc Paucirerol, afectado de ELA, y a Esther Sellés, coordinadora de la Fundación en motivo del día 21 de junio.

4 20/6/2013- RÀDIO BARBERÀ- Programa Barberà al día. Entrevista Esther Sellés, coordinadora de la Fundación, en motivo del Torneo de Futbol solidario de Lliçà de Vall que se realiza el día 29 de junio. 21/6/2013- RÀDIO CALELLA- Programa El Bon día. Entrevista a Mariona Riera, psicóloga de la Fundació en motivo del día mundial de la ELA. 19/8/2013- RÀDIO CALELLA- Entrevista Esther Sellés, coordinadora de la Fundación en motivo del proyecto de HONDA y la necesidad de votaciones para pasar a la siguiente fase de la concesión de la subvención. 29/9/2013- RÀDIO BEGUES- Entrevista a Marc Paucirerol, afectado de ELA, con motivo de su iniciativa solidaria Salta por la ELA. 21/10/2013- RÀDIO ESTEL- Programa El compromís ciutadà. Entrevista a Mariona Riera, psicóloga de la Fundación, y a Marc Paucirerol, afectado de ELA, en motivo de su iniciativa solidaria Salta por la ELA. 15/10/2013- RÀDIO CALELLA- Entrevista a Esther Sellés, coordinadora de la Fundación, y a Margarita Llauger, en motivo del 1a COMIDA DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS. 18/11/2013- ANTENA CARO (ROQUETES)- Entrevista a Laura González, trabajadora social de la Fundación, para hablar de la ELA y la labor de la También participa como ponentes el Dr. Sales (traumatólogo) y Javi Carlig (fisiólogo), Jonathan Valls (responsable de la discoteca Karibú que habla de la iniciativa solidaria a favor de la Fundación). 19/11/2013- CADENA SER- Entrevista a Laura González, trabajadora social de la Fundación, para hablar de la ELA y la labor de la También participa como ponente el Dr. de Salut Albert Gómez para hablar de las enfermedades neurodegenerativas.

5 29/11/2013- NOVA RÀDIO LLORET, entrevista a Esther Sellés, coordinadora de la Fundación, con motivo de La Marató de TV3. 3/12/2013- RÀDIO ESTEL. Programa Tots som iguals. Entrevista a Enric M. Valls, Presidente de la Fundación, y José Rivas, afectado de ELA, para hablar de la enfermedad y de la ELA. 12/12/2013- RADIO CANET- Entrevista Nuria Sala, trabajadora social de la Fundación, en motivo de la Marató TV3, para hablar de la tasca de la 15/12/2013- RADIO SANT CEBRIÀ- Entrevista a la Laura González, trabajadora social de la Fundación, en motivo de la Marató TV3, para hablar de la tasca de la 15/12/2013- RADIO ARENYS- Entrevista a Nuria Sala, trabajadora social de la Fundación, en motivo de la Marató TV3, para hablar de la labor de la 8/4/2013- M1TV- Programa Carnet Esportiu. Entrevista a Esther Sellés, coordinadora de la Fundación, y Manel Vicente (Gesport) para hablar de la Media Maratón que se hizo en Calella, y la colaboración con la 21/6/2013- INFORMATIUS VALLÈS VISIÓ. Entrevista a Esther Selles, coordinadora de la Fundación en motivo del dia mundial de la ELA y el Torneo de Futbol de Lliçà de Valls. 21/6/2013 ANUNCIO DE TELEVISIÓN DE LA FUNDACIÓN MIQUEL VALLS CON LA COLABORACIÓN DE PEP PLAZA EMITIDO CON EL SOPORTE DE TV3. Anuncio de televisión para hacer difusión de la ELA, de la labor de la Fundación y conmemorar el Día Mundial de la ELA. En el anuncio aparece

6 Pep Plaza realizando la dificilísima labor de ponerse en el lugar de una persona afectada por la ELA. Queremos dar las gracias a Pep Plaza y a todas las personas que lo hicieron posible. 21/6/2013- INFORMATIUS DE TV3 Difusión sobre el Aula Paciente que se realizó el día 19 de junio en el HUB. Entrevista a la Dra. Povedano, neuróloga de la UFELA, y a Jaime Osuna, afectado de ELA. 26/6/2013- Programa ELS MATINS DE TV3- L'ELA EN PRIMERA PERSONA, LA UNITAT FUNCIONAL D ELA DE L HOSPITAL UNIVERSITARI DE BELLVITGE (UFELA) I LA FUNDACIÓ MIQUEL VALLS. Entrevista a la Dra. Mònica Povedano (Neurofisiologa y Responsable de la UFELA), Esther Sellés (Directora general de la Fundación Miquel Valls), Jaime Osuna (persona afectada de ELA) y su esposa Anna fueron entrevistados para hablar de la Unidad Funcional de ELA del Hospital Universitario de Bellvitge, la experiencia en la primera persona para luchar contra una enfermedad tan dura, y el papel que juega una entidad como la 8/11/2013 Presentación del ANUNCIO REALIZADO EN MOTIVO DE LA MARATÓ DE TV3 A FAVOR DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS. En el anuncio aparece Inmaculada Gómez, una afectada de ELA que atendemos en la Fundación desde el El anuncio fue emitido en diferentes momentos durante el mes de noviembre y diciembre por TV3. 26/11/2013- Programa ELS MATINS DE TV3. La Importància de cuidar als cuidadors de malalts. Entrevista a Mª Carmen Jal, hija de una persona afectada de ELA que atendemos desde la Fundación desde agosto del 2009.

7 12/12/2013- TV ST. CUGAT. Entrevista a Margarita Llauguer, del departamento de Recursos y comunicación, para hacer difusión del Mercado Solidario del TRADE CENTER. 13/12/2013- CANAL 21- Entrevista Montserrat Trullén, familiar de una afectada de ELA y voluntaria de la Fundación, para hacer difusión de los actos que se harán en las Tierras del Ebro en motivo de La Marató de TV3. 15/12/2013- TV3. Conexión en directo en la plaza Catalunya de Calella, donde la Fundación Miquel Valls realizaba diferentes actividades de sensibilización para la Marató de TV3. Entrevista a Laura González, trabajadora social de la

LA FUNDACIÓ CATALANA D ELA MIQUEL VALLS ALS MITJANS DE COMUNICACIÓ ANY 2013

LA FUNDACIÓ CATALANA D ELA MIQUEL VALLS ALS MITJANS DE COMUNICACIÓ ANY 2013 LA FUNDACIÓ CATALANA D ELA MIQUEL VALLS ALS MITJANS DE COMUNICACIÓ ANY 2013 Any a any des de la Fundació potenciem la difusió dels nostres projectes a través de la presència en els mitjans de comunicació:

Más detalles

07/01/11- REVISTA EL 3 DE VUIT- entrevista al Presidente de la Fundación.

07/01/11- REVISTA EL 3 DE VUIT- entrevista al Presidente de la Fundación. Año a año desde la Fundación potenciamos la difusión de nuestros proyectos a través de la presencia en los medios de comunicación: prensa escrita, radio, televisión i medios digitales e sus diferentes

Más detalles

19/06/2012 AGENCIA EFE Agencia estatal de noticias Pidieron información adicional sobre las IV Jornadas de Actualización en ELA en el HUB.

19/06/2012 AGENCIA EFE Agencia estatal de noticias Pidieron información adicional sobre las IV Jornadas de Actualización en ELA en el HUB. Año a año desde la Fundación potenciamos la difusión de nuestros proyectos a través de la presencia en los medios de comunicación: prensa escrita, radio, televisión i medios digitales e sus diferentes

Más detalles

LA FUNDACIÓN CATALANA DE ELA MIQUEL VALLS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - AÑO 2015

LA FUNDACIÓN CATALANA DE ELA MIQUEL VALLS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - AÑO 2015 LA FUNDACIÓN CATALANA DE ELA MIQUEL VALLS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - AÑO 2015 Año a año desde la Fundación potenciamos la difusión de nuestros proyectos a través de la presencia en los medios de comunicación:

Más detalles

Viaje al país de los corazones olvidados. Revista Fent Salut. Departamento de Salud Ontinyent ayuda a 10 proyectos solidarios con 65.

Viaje al país de los corazones olvidados. Revista Fent Salut. Departamento de Salud Ontinyent ayuda a 10 proyectos solidarios con 65. Recortes de Prensa África con otros ojos.la Revista de Cantabria. Nº 110. Enero-Marzo 2003 "El Lado Oscuro del Corazón". Diario Montañés. 31 mayo 2003 "Los Ojos de África". Suplemento Cultura y Sociedad.

Más detalles

Actividades Fundació Isidre Esteve

Actividades Fundació Isidre Esteve Actividades Fundació Isidre Esteve 2015 Sesión especial Centre Pont CAR Periodistas deportivos de diferentes medios, La Vanguardia, RAC1, TV3, Catalunya Radio, RNE,. Participan en una sesión de entrenamiento

Más detalles

Memoria Actividades

Memoria Actividades Memoria Actividades 2016 indice Pàg.3 Proyecto Do it Yourself Pàg.4 Reto Teide Why Not? Pàg.5 Formaciones Técnico Especialista en Discapacidad física y movilidad reducida. Pàg. 8 Asesoramiento adaptaciones

Más detalles

Es de origen desconocido y aún no tiene cura.

Es de origen desconocido y aún no tiene cura. La ELA, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, es una enfermedad degenerativa que afecta selectivamente las neuronas motoras del cerebro y de la médula espinal. Es de origen desconocido y aún no tiene cura.

Más detalles

GRUPO PROMOCIÓN DE LA SALUD ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA NORTE DE ALMERÍA

GRUPO PROMOCIÓN DE LA SALUD ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA NORTE DE ALMERÍA GRUPO PROMOCIÓN DE LA SALUD ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA NORTE DE ALMERÍA APOYO A CUIDADORAS INDICE: 1.-INTRODUCCION. 2.-ANALISIS DE SITUACION. 3.-OBJETIVOS: 3.1 GENRALES. 3.2 ESPECIFICOS. 4.-ACTIVIDADES.

Más detalles

Índice DOSSIER DE PRENSA. Notas de prensa y carta de invitación a la rueda de prensa 3

Índice DOSSIER DE PRENSA. Notas de prensa y carta de invitación a la rueda de prensa 3 Índice Notas de prensa y carta de invitación a la rueda de prensa 3 Médicos especialistas en la rueda de prensa-presentación del XXIV Congreso de la AEA....................................................

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2008 ANSA

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2008 ANSA ENTIDAD. Asociación Nacional Síndrome de Apert (A.N.S.A.). Domicilio Social: Bravo Murillo, 39-41; Escalera 20-6º-2ª - 28015 Madrid. Teléfono/Fax: 91.447.51.63 N.I.F: G 82274069 E-mail: ansapert@gmail.com

Más detalles

C/ Dinamarca, Palma de Mallorca Tel.: / Fax: / Mòbil:

C/ Dinamarca, Palma de Mallorca Tel.: / Fax: / Mòbil: C/ Dinamarca, 9 07015 Palma de Mallorca Tel.: 971 73 37 71 / Fax: 971 28 32 67 / Mòbil: 665 79 14 92 Email: fqbalear@respiralia.org / www.respiralia.org Núm. Registre Associacions 1619 / Núm. Registre

Más detalles

TXELL SUST regresa al pop con su segundo disco CIUDADANA UNIVERSAL

TXELL SUST regresa al pop con su segundo disco CIUDADANA UNIVERSAL TXELL SUST regresa al pop con su segundo disco CIUDADANA UNIVERSAL De hecho sus primeros pasos fueron en su Mataró (Barcelona) natal con un grupo local de pop. Los giros de la vida y el carácter aventurero

Más detalles

e) Grupo de Entrenamiento Cognitivo: Se hizo la valoración de ocho enfermos, la intervención individual de dos de ellos y la atención de una de las fa

e) Grupo de Entrenamiento Cognitivo: Se hizo la valoración de ocho enfermos, la intervención individual de dos de ellos y la atención de una de las fa 1. Actividades d d de la Asociación: o Consolidación de Recursos: a) Cursos de Entrenamiento de Cuidadores Familiares: El primero se realizó en la Sede de la AFA de Córdoba en el mes de Marzo y participaron

Más detalles

25 de febrero: III Jornada Regional de Enfermedades Raras

25 de febrero: III Jornada Regional de Enfermedades Raras NOTA DE PRENSA 25 de febrero: III Jornada Regional de Enfermedades Raras Molina de Segura, 25 enero 2016 La III Jornada Regional de Enfermedades Raras, que se celebrará en Molina de Segura el sábado 25

Más detalles

1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS. Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS OCTUBRE

1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS. Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS OCTUBRE 1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS 28 OCTUBRE 2017 1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS 28 OCTUBRE 2017 PROGRAMA

Más detalles

Memoria Cáritas Diocesana de Barcelona

Memoria Cáritas Diocesana de Barcelona Memoria 2013 Cáritas Diocesana de Barcelona ACOGIDA Y ACOMPAÑAMIENTO FAMILIA E INFANCIA 65.668 personas 2.506 personas AYUDA A NECESIDADES BÁSICAS 167.096 ayudas entregadas a 39.676 personas PERSONAS MAYORES

Más detalles

Gracias, antes de nada un breve saludo

Gracias, antes de nada un breve saludo Gracias, antes de nada un breve saludo HOLA!!! Estamos muy contentos porque vamos a organizar la. GALA! UNA LLAR FORA DE LA LLAR UN HOGAR FUERA DEL HOGAR QUIÉN! lo organiza UN HOGAR FUERA DEL HOGAR La

Más detalles

31 de Mayo de 2018 Hospital Fundación Instituto San José. Sedene

31 de Mayo de 2018 Hospital Fundación Instituto San José. Sedene 31 de Mayo de 2018 Hospital Fundación Instituto San José Sedene 25 1 9 9 3-2 0 1 8 Comité Científico: D. Alejandro Lendínez. Tesorero de SEDENE y enfermero de la Unidad de Neurorrehabilitación del Hospital

Más detalles

LOS OLVIDADOS DE LOS OLVIDADOS Dirigido por Carles Caparrós PRENSA

LOS OLVIDADOS DE LOS OLVIDADOS Dirigido por Carles Caparrós PRENSA LOS OLVIDADOS DE LOS OLVIDADOS Dirigido por Carles Caparrós PRENSA DIARIOS / WEB Europa Press: La Vanguardia: La contra El mundo: El cultural http://www.elcultural.es/estreno/cine/1770/los_olvidados_de_los_olvidados

Más detalles

C/ Dinamarca, Palma de Mallorca Tel.: / Fax: / Mòbil:

C/ Dinamarca, Palma de Mallorca Tel.: / Fax: / Mòbil: C/ Dinamarca, 9 07015 Palma de Mallorca Tel.: 971 73 37 71 / Fax: 971 28 32 67 / Mòbil: 665 79 14 92 Email: fqbalear@respiralia.org / www.respiralia.org Núm. Registre Associacions 1619 / Núm. Registre

Más detalles

Biblioteca de Acogida. Proyecto liderado por la Biblioteca Pública de Purchena (Almería)

Biblioteca de Acogida. Proyecto liderado por la Biblioteca Pública de Purchena (Almería) Biblioteca de Acogida Proyecto liderado por la Biblioteca Pública de Purchena (Almería) 1. Nombre del proyecto Biblioteca de Acogida 2. Descripción breve del proyecto (4-6 líneas) haciendo referencia a

Más detalles

TXELL SUST regresa al pop con su segundo disco CIUDADANA UNIVERSAL

TXELL SUST regresa al pop con su segundo disco CIUDADANA UNIVERSAL TXELL SUST regresa al pop con su segundo disco CIUDADANA UNIVERSAL De hecho sus primeros pasos fueron en su Mataró (Barcelona) natal con un grupo local de pop. Los giros de la vida y el carácter aventurero

Más detalles

Memoria 2015 Asociación REDMADRE Valencia

Memoria 2015 Asociación REDMADRE Valencia Memoria 2015 Asociación REDMADRE Valencia La Asociación Redmadre Valencia durante el año 2015, con más de 60 voluntarios, ha realizado labores de asistencia a más de cien mujeres, embarazadas o con un

Más detalles

Voces en el Camino Asociación Española de Cáncer de Tiroides

Voces en el Camino Asociación Española de Cáncer de Tiroides Informe de Resultados Voces en el Camino Madrid, 15 de septiembre de 2014 Punto de partida La Asociación Española de Cáncer de Tiroides (AECAT), solicita a Torres y Carrera colaboración para la gestión

Más detalles

La Fundación Bancaria la Caixa y la Fundación Francisco Luzón presentan una alianza global para mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA

La Fundación Bancaria la Caixa y la Fundación Francisco Luzón presentan una alianza global para mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA La Fundación Bancaria la Caixa y la Fundación Francisco Luzón presentan una alianza global para mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA La Fundación Bancaria la Caixa, a través de su pionero

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA LIBRO BLANCO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA EN ESPAÑA. 27 Octubre de 2011

DOSSIER DE PRENSA LIBRO BLANCO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA EN ESPAÑA. 27 Octubre de 2011 DOSSIER DE PRENSA 27 Octubre de 2011 LIBRO BLANCO DE LA INICIATIVA EMPRENDEDORA EN ESPAÑA PRENSA 28 de Octubre de 2011 ABC (EDICION NACIONAL) MADRID 28/10/11 Diaria 326.584 Ejemplares 249.539 Ejemplares

Más detalles

Día Nacional de la Nutrición V edición

Día Nacional de la Nutrición V edición Día Nacional de la Nutrición V edición FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIEDADES DE NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN Y DIETÉTICA 29 de mayo de 2006 Contexto actual El Día Nacional de la Nutrición cobra una gran relevancia

Más detalles

Memoria de actividades 2014 ASOCIACIÓN AMIMET

Memoria de actividades 2014 ASOCIACIÓN AMIMET ASOCIACIÓN AMIMET 1 ÍNDICE 1. Carta de presentación 2. Quiénes somos? 3. Qué hacemos? 4. Financiación 5. EFQM 6. Convenios de colaboración 2 1. CARTA DEL PRESIDENTE Me complace presentaros la memoria anual

Más detalles

Currículum Social. Fide Mirón Torrente

Currículum Social. Fide Mirón Torrente C S Currículum Social Fide Mirón Torrente Divulgadora en el campo de las Enfermedades Raras, discapacidad y del mundo asociativo Local, Nacional e Internacional www.fidemiron.com fidemiron@gmail.com @fidemiron

Más detalles

1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS. Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS OCTUBRE

1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS. Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS OCTUBRE 1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS 28 OCTUBRE 2017 1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS 28 OCTUBRE 2017 PROGRAMA

Más detalles

1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS. Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS OCTUBRE

1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS. Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS OCTUBRE 1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS 28 OCTUBRE 2017 1er CONGRESO SEPAR DE PACIENTES RESPIRATORIOS Respirando juntos HOTEL BARCELÓ SANTS 28 OCTUBRE 2017 PROGRAMA

Más detalles

ANEXO II PROPUESTA CONCURSO DE IDEAS JORNADA MUNDIAL HIGIENE DE MANOS 2011 ENTIDAD SOLICITANTE

ANEXO II PROPUESTA CONCURSO DE IDEAS JORNADA MUNDIAL HIGIENE DE MANOS 2011 ENTIDAD SOLICITANTE ANEXO II PROPUESTA CONCURSO DE IDEAS JORNADA MUNDIAL HIGIENE DE MANOS 2011 ENTIDAD SOLICITANTE NOMBRE DE LA ENTIDAD: Hospital Universitario Mútua Terrassa (Barcelona) DOMICILIO: Plaça Dr. Robert nº 5 Terrassa

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

EL RETO DE LA DIVERSIDAD

EL RETO DE LA DIVERSIDAD IV JORNADES INTERDISCIPLINÀRIES DE SALUT I INTERCULTURALITAT II JORNADAS NACIONALES EL RETO DE LA DIVERSIDAD La Pineda, 11,12 y 13 de noviembre 2009 COMITÉ ORGANIZADOR: M. Jesús Almagro, Montserrat Boqué,

Más detalles

UCAV RACING ENGINEERING «UNICO EQUIPO UNIVERSITARIO DE RALLYES EN ESPAÑA»

UCAV RACING ENGINEERING «UNICO EQUIPO UNIVERSITARIO DE RALLYES EN ESPAÑA» UCAV «UNICO EQUIPO UNIVERSITARIO DE RALLYES EN ESPAÑA» ELABORADO por Jesús Garcés Artieda Team Principal & Coordinator UCAV 1 PROYECTO UNIVERSIDAD CATÓLICA AVILA GRADO INGENIERÍA MECÁNICA EXPERTO EN COMPETICIÓN

Más detalles

a) D. Fernando Marín Gallardo, Detección Precoz desde la Atención Primaria de la Enfermedad de Alzheimer. b) Dª Pilar Medialdea Natera, Tratamiento Fa

a) D. Fernando Marín Gallardo, Detección Precoz desde la Atención Primaria de la Enfermedad de Alzheimer. b) Dª Pilar Medialdea Natera, Tratamiento Fa a) Consolidación o d de recursos: u o Taller de relajación: El Ayuntamiento, a través del programa de Salud, nos financió el taller, por lo cual se decidió ampliar el número de personas y prolongar el

Más detalles

OBJETIVOS Mascota Equipo:

OBJETIVOS Mascota Equipo: CLUB LA SANSI QUIEN SOMOS? Club deportivo fundado en Lloret de Mar en 2008, con atletas internacionales y populares. Actuales campeones de Cataluña absolutos de cross largo en chicos y chicas, un campeonato

Más detalles

8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS.

8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS. 8. RECONOCIMIENTOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y SUS VOLUNTARIOS. AÑO 1981. LOS SIETE MAGNÍFICOS AL TELÉFONO DE LA ESPERANZA LABOR PRO ALICANTE 1980. VOTACIÓN POPULAR PROGRAMA DE LA EMISORA LA VOZ DE ALICANTE

Más detalles

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD

PRIMER CONCURSO MUSICAL. AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD PRIMER CONCURSO MUSICAL AMPUDIA APOYA LA MUSICA y LA CREATIVIDAD Descripción de la idea: El primer concurso de música organizado por Las Lunas de Ampudia(empresa de gestión cultural y dinamización turística)

Más detalles

Memoria 2015 FEVOCAM. Asamblea General Ordinaria Madrid, 25 de abril de

Memoria 2015 FEVOCAM. Asamblea General Ordinaria Madrid, 25 de abril de M 5 Asamblea General Ordinaria Madrid, 25 de abril de 206 @FEVOCAM info@fevocam.org ÓRGANOS DE GOBIERNO Asambleas Asamblea General Ordinaria, 2 de abril de 205 Asamblea Extraordinaria, 6 de noviembre de

Más detalles

Fundación Luis Olivares Julio 2015

Fundación Luis Olivares Julio 2015 Unidad de Apoyo Domiciliario Fundación Luis Olivares Con esta preciosa foto de las manos de uno de nuestros peques cogidas a las de nuestra querida profe Rocío, os contamos lo orgullosos que nos sentimos

Más detalles

INTRODUCCIÓN. FEDERACIÓN AUTISMO CASTILLA LA MANCHA

INTRODUCCIÓN. FEDERACIÓN AUTISMO CASTILLA LA MANCHA FACLM MEMORIA 2014 INDÍCE Introducción. Federación Autismo Castilla La Mancha........ 2 Junta Directiva de la Federación Autismo Castilla La Mancha... 4 Actividad Federativa.....5 Representación institucional....5

Más detalles

Identificación. Encuesta de Empleo del Tiempo Diario de empleo del tiempo. Naturaleza, características y finalidad

Identificación. Encuesta de Empleo del Tiempo Diario de empleo del tiempo. Naturaleza, características y finalidad Encuesta de Empleo del Tiempo 2002-2003 Diario de empleo del tiempo 3 Identificación Provincia: Código de sección: Municipio: Distrito Sección: Año/trimestre/semana: / / Naturaleza, características y finalidad

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA DOSSIER DE PRENSA

DOSSIER DE PRENSA DOSSIER DE PRENSA DOSSIER DE PRENSA Acto central del 50º Aniversario de la Asociación Aspanias. Presidió S.M. la Reina Doña Sofía. El acto tuvo lugar el lunes 7 de abril en el Fórum Evolución Burgos. Burgos, martes 8 de

Más detalles

GRUP D INVESTIGACIO I DIVULGACIO ONCOLOGICA (G ) C/ Velázquez Nº 7-3ª Madrid. Reg.Nac.Asoc

GRUP D INVESTIGACIO I DIVULGACIO ONCOLOGICA (G ) C/ Velázquez Nº 7-3ª Madrid. Reg.Nac.Asoc I JORNADA DE ABORDAJE MULTIDISCIPLINAR DEL CÁNCER DE PULMÓN EN LA MUJER: HACIA UNA MEDICINA 4P LUGAR: HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE, VALENCIA AULA 4 (Edificio de Dirección, Administración y

Más detalles

Pequeña guía para organizar un acto solidario

Pequeña guía para organizar un acto solidario Pequeña guía para organizar un acto solidario Quieres ayudar a la Fundación pero no sabes muy bien por dónde empezar? A continuación te damos algunas pistas para organizar un evento solidario para sensibilizar

Más detalles

C/ Dinamarca, Palma de Mallorca Tel.: / Fax: / Mòbil:

C/ Dinamarca, Palma de Mallorca Tel.: / Fax: / Mòbil: C/ Dinamarca, 9 07015 Palma de Mallorca Tel.: 971 73 37 71 / Fax: 971 28 32 67 / Mòbil: 665 79 14 92 Email: fqbalear@respiralia.org / www.respiralia.org Núm. Registre Associacions 1619 / Núm. Registre

Más detalles

Dossier Responsabilidad Social Corporativa. Propuestas de Colaboración

Dossier Responsabilidad Social Corporativa. Propuestas de Colaboración Dossier Responsabilidad Social Corporativa Propuestas de Colaboración Índice 01 02 03 04 Presentación de la Fundación TALENTO-MCR Cómo Trabajamos? Propuestas de Colaboración Colaboradores y Difusión Mediática

Más detalles

La comunicación y Organización de Actos en los Planes Estratégicos

La comunicación y Organización de Actos en los Planes Estratégicos La comunicación y Organización de Actos en los Planes Estratégicos Cursos de Verano Universidad de Málaga Mesa Redonda Planificación Estratégica Territorial Ronda Julio de 2014 Fátima Salmón Negri Directora

Más detalles

Una manera de vivir, una forma de ser. Marzo

Una manera de vivir, una forma de ser. Marzo 2016 Una manera de vivir, una forma de ser Marzo AGENDA del MES DE MARZO: DOMINGO 6 13 20 27 Estudio Bíblico Carlos Curiel No Hay No Hay No Hay Presidir José R. Esturo Carlos Rosique Jordi Vernedas Culto

Más detalles

Centro Universitario de la Visión Acción social. Atención a la salud visual para personas en riesgo de exclusión social.

Centro Universitario de la Visión Acción social. Atención a la salud visual para personas en riesgo de exclusión social. Acción social. Atención a la salud visual para Mayo de 2017 1/ el Centro Universitario de la Visión de la UPC Centro Universitario de la Visión El Centro Universitario de la Visión (CUV) es la clínica

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Fecaparagón realiza una jornada de formación sobre los deberes escolares y concluye con recomendaciones esenciales para los padres

NOTA DE PRENSA. Fecaparagón realiza una jornada de formación sobre los deberes escolares y concluye con recomendaciones esenciales para los padres NOTA DE PRENSA En Zaragoza, a 24 de noviembre de 2016 Fecaparagón realiza una jornada de formación sobre los deberes escolares y concluye con recomendaciones esenciales para los padres * El miércoles 23

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN CAMINAR

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN CAMINAR MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN CAMINAR ÁREA I. ATENCIÓN TEMPRANA: Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Estimulación Temprana Logopedia Fisioterapia Psicomotricidad Hasta

Más detalles

VII JORNADAS FORMATIVAS

VII JORNADAS FORMATIVAS VII JORNADAS FORMATIVAS CODO CON CODO 2012 20 y 21 de Abril de 2012 Madrid Iniciativa Internacional de Naciones Unidas ORGANIZA Fundación Afectados Fibromialgia y Síndrome fatiga crónica COLABORAN Fundación

Más detalles

CONCURS GENERAL 100/13 CATEGORIA DE MOSSO/A

CONCURS GENERAL 100/13 CATEGORIA DE MOSSO/A Departament d Interior CONCURS GENERAL 100/13 CATEGORIA DE MOSSO/A S ha detectat una errada en el full de llocs de treball (que ofertava 110 destinacions), que es va publicar en data 11 de març de 2013

Más detalles

Curso Asesor en Imagen y Comunicación Contenidos del curso y profesorado 2017

Curso Asesor en Imagen y Comunicación Contenidos del curso y profesorado 2017 Curso Asesor en Imagen y Comunicación Contenidos del curso y profesorado 2017 PRIMERA JORNADA - Presentación del curso/proyecto personal - Práctica: cómo comunicamos? - Análisis práctica: cómo comunicamos?

Más detalles

RELACIÓN DE CONVENIOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE LAS ARTES, DEPORTES Y TURISMO

RELACIÓN DE CONVENIOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE LAS ARTES, DEPORTES Y TURISMO RELACIÓN DE CONVENIOS DEL ÁREA DE GOBIERNO DE LAS ARTES, DEPORTES Y TURISMO Periodo: Segundo cuatrimestre año 2013 FECHA 30/11/2012 Ayuntamiento de Madrid Delegado del Área de Gobierno de Las Artes, Deportes

Más detalles

MEDIA2 ASOCIACIÓN PARA LA MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MEDIA2 ASOCIACIÓN PARA LA MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS MEDIA2 ASOCIACIÓN PARA LA MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS MEMORIA DE ACTIVIDAD 2017 ORIENTACIONES FAMILIARES Información telefónica a 13 familias sobre el proceso de Orientación Familiar. Realización

Más detalles

doce* * CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA EN EL DEPORTE

doce* * CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA EN EL DEPORTE doce* * CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA EN EL DEPORTE Sant Cugat del Vallés, 27, 28, 29 y 30 de Enero de 2010 MIÉRCOLES 27 Módulo de disección Anatómica y Ecográfica Dr. Antonio

Más detalles

28 de febrero Día Mundial de las Enfermedades Raras - Únete. 28 de febrero: Día Mundial de las Enfermedades Raras Campaña de Sensibilización Anual

28 de febrero Día Mundial de las Enfermedades Raras - Únete. 28 de febrero: Día Mundial de las Enfermedades Raras Campaña de Sensibilización Anual 28 de febrero Día Mundial de las Enfermedades Raras - Únete Somos la voz de 3 millones de personas en España PROPUESTA DE ADHESIÓN A AYUNTAMIENTOS 28 de febrero: Día Mundial de las Enfermedades Raras Campaña

Más detalles

CAMPAÑA PASA LA BOLA PLAN DE AYUDA ESCOLAR

CAMPAÑA PASA LA BOLA PLAN DE AYUDA ESCOLAR DOSSIER Campaña conjunta entre Cruz Roja, Fundación Vodafone y Fundación Atresmedia CAMPAÑA PASA LA BOLA PLAN DE AYUDA ESCOLAR 1 Campaña Pasa la Bola : Un juego solidario Plan de Ayuda Escolar de Cruz

Más detalles

Se manifiesta en gente joven (20-40 años) 2ª causa de discapacidad entre los adultos más jóvenes después de los accidentes de tráfico 40.

Se manifiesta en gente joven (20-40 años) 2ª causa de discapacidad entre los adultos más jóvenes después de los accidentes de tráfico 40. Se manifiesta en gente joven (20-40 años) 2ª causa de discapacidad entre los adultos más jóvenes después de los accidentes de tráfico 40.000 personas afectadas en España 6.000 afectados en Cataluña 2.500.000

Más detalles

Propuesta de Resolución Definitiva

Propuesta de Resolución Definitiva ÁREA DE GOBIERNO DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES DIRECCIÓN GENERAL DE MAYORES madrid Propuesta de Resolución Definitiva Con fecha 26 de junio de 2007 ha sido formulada, por el órgano instructor designado

Más detalles

INFORME DE MOLINS DE REI 2014

INFORME DE MOLINS DE REI 2014 INFORME DE MOLINS DE REI 2014 SÍNDIC - INFORME DE MOLINS DE REI 2014 1 ÍNDICE I. CONSIDERACIONES GENERALES... 3 II. LAS ACTUACIONES DEL SÍNDIC EN MOLINS DE REI EN DATOS... 5 2.1. Quejas y actuaciones

Más detalles

Crónica de la III concentración Nacional del Club Jeep Comando de España, realizada en el 2008 en la Comunidad Valenciana.

Crónica de la III concentración Nacional del Club Jeep Comando de España, realizada en el 2008 en la Comunidad Valenciana. Crónica de la III concentración Nacional del Club Jeep Comando de España, realizada en el 2008 en la Comunidad Valenciana. Lugar y participantes Está ha sido la primera concentración nacional oficial del

Más detalles

BASES DEL VI PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL LÍNEA DIRECTA

BASES DEL VI PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL LÍNEA DIRECTA BASES DEL VI PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL LÍNEA DIRECTA 1. PARTICIPANTES Podrán participar en la convocatoria periodistas y profesionales de la información, cualquiera que sea su nacionalidad,

Más detalles

CLAVES PARA COMUNICAR MI EMPRESA CON EFICACIA

CLAVES PARA COMUNICAR MI EMPRESA CON EFICACIA CLAVES PARA COMUNICAR MI EMPRESA CON EFICACIA CURSO INTENSIVO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA-GRUPO A Director del curso:, Director del Instituto de Comunicación Empresarial, ICE Subdirector: Daniel Rodríguez,

Más detalles

Alfonso Merlos (13 TV) 'Las mañanas de Cuatro' 'El Gran debate'

Alfonso Merlos (13 TV) 'Las mañanas de Cuatro' 'El Gran debate' Alberto Garzón 'El programa de Ana Albert Rivera 'El Gran debate' Alfonso Merlos (13 TV) 'Las mañanas de Cuatro' 'El Gran debate' Alfonso Rojo (Periodista Digital) Al rojo vivo' 'El Gran debate' 'El programa

Más detalles

I Jornadas de Urgencias y Emergencias de Madrid Madrid, 24 y 25 de Febrero de 2016

I Jornadas de Urgencias y Emergencias de Madrid Madrid, 24 y 25 de Febrero de 2016 I Jornadas de Urgencias y Emergencias de Madrid Madrid, 24 y 25 de Febrero de 2016 Lugar de celebración: Gran Anfiteatro Ramón y Cajal. Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Aforo limitado:

Más detalles

Manual de periodismo SECCIONES SUPLEMENTOS. periodismo

Manual de periodismo SECCIONES SUPLEMENTOS. periodismo periodismo 2. el periódico 2. el periódico SECCIONES SUPLEMENTOS periodismo 37 periodismo 2.1. Secciones En la parte superior de cada una de las páginas del periódico se encuentra el nombre de las secciones

Más detalles

DÍA NACIONAL DEL DONANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

DÍA NACIONAL DEL DONANTE DE ÓRGANOS Y TEJIDOS ERTE con la Federación ALCER, celebra con el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos bajo el lema Un país de record Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio. La Asociación ERTE conmemora con la Federación

Más detalles

Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Expertos del Sistema Estatal de Investigadores.

Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Expertos del Sistema Estatal de Investigadores. BOLETÍN NO. 35 60 Año 2015. 2017. Noviembre. Diciembre. REPRESENTACIONES EN COMITÉS Y CONSEJOS PÁGINA 1 Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Expertos del Sistema Estatal de Investigadores. Viernes 8

Más detalles

DÍA MUNDIAL DEL ICTUS

DÍA MUNDIAL DEL ICTUS Clipping de Prensa DÍA MUNDIAL DEL ICTUS 01 de diciembre de 2017 www.frenoalictus.org comunicacion@frenoalictus.org Impact Hub Calle de la Alameda, 22, 28014 Madrid Pág. 02 tenemos que seguir trabajando

Más detalles

Día de la solidaridad

Día de la solidaridad Publicado en Novartis España (https://www.novartis.es) Home > Printer-friendly PDF > Día de la solidaridad Día de la solidaridad El Día de la Solidaridad simboliza el compromiso de la Compañía con la mejora

Más detalles

HOSPIDEPOR Dr. Josep BARRACHINA PÉREZ HOSPITAL ASEPEYO SANT CUGAT. BCN

HOSPIDEPOR Dr. Josep BARRACHINA PÉREZ HOSPITAL ASEPEYO SANT CUGAT. BCN Dr. Josep BARRACHINA PÉREZ HOSPITAL ASEPEYO SANT CUGAT. BCN Ejercicio físico como método de tratamiento HOSPITAL DEPORTIVO Hospitales ASEPEYO (Cartuja, Coslada, Sant Cugat) Ejercicio físico como método

Más detalles

4 de Marzo de :00h Salón de actos del HGUA

4 de Marzo de :00h Salón de actos del HGUA 4 de Marzo de 2015 10:00h Salón de actos del HGUA ORGANIZAN: Departamento de Salud Hospital General Alicante y Fundación Casaverde. COORDINACION: Servicios de Neurología y Rehabilitación del HGUA Destinatarios

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN Centro Cultural Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga PLAN DE COMUNICACIÓN Objetivos: Diagnóstico: Cómo funcionaba la difusión de las actividades del CC? Antes del 2009 Ha consistido en la realización

Más detalles

Identidad y formación de ciudadanías

Identidad y formación de ciudadanías Identidad y formación de ciudadanías Propuesta de un Modelo Integrado para el Fortalecimiento de la Ciudadanía Activa Alexandro Escudero Nahón Aquesta tesi doctoral està subjecta a la llicència Reconeixement

Más detalles

Recuérdame. Mes Mundial del Alzheimer. Septiembre. Reporte de Actividades Alzheimer s Disease International

Recuérdame. Mes Mundial del Alzheimer. Septiembre. Reporte de Actividades Alzheimer s Disease International Septiembre Mes Mundial del Alzheimer Recuérdame Alzheimer s Disease International www.alz.co.uk Reporte de Actividades 2015 Mes Mundial del Alzheimer Alzheimer Ibero América EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Más detalles

LA ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA UNA ESCUELA MEJOR 7 DE ENERO DE ABRIL 2011

LA ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA UNA ESCUELA MEJOR 7 DE ENERO DE ABRIL 2011 SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONAPASE LA ESTRATEGIA DE PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA UNA ESCUELA MEJOR 7 DE ENERO 2011 8 DE ABRIL 2011 DATOS PERSONALES DEL CONCURSANTE DATOS DE LA ESCUELA DONDE SE APLICA LA ESTRATEGIA

Más detalles

XIV CURSO DE ELECTROMIOGRAFÍA BÁSICA PARA NEURÓLOGOS. 2-4 de Marzo de 2011 Hotel Eurobuilding (Madrid)

XIV CURSO DE ELECTROMIOGRAFÍA BÁSICA PARA NEURÓLOGOS. 2-4 de Marzo de 2011 Hotel Eurobuilding (Madrid) XIV CURSO DE ELECTROMIOGRAFÍA BÁSICA PARA NEURÓLOGOS 2-4 de Marzo de 2011 Hotel Eurobuilding (Madrid) Comité Organizador: Dr E. Gutiérrez-Rivas (H. 12 de Octubre, Madrid) Dra M.D. Jiménez Hernández (H.

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DEL JURADO DE LOS PREMIOS 8 DE MARZO 2017

ACTA DE LA REUNIÓN DEL JURADO DE LOS PREMIOS 8 DE MARZO 2017 ACTA DE LA REUNIÓN DEL JURADO DE LOS PREMIOS 8 DE MARZO 2017 En la ciudad de Murcia, en la sala de juntas de la 5ª planta de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, avda. La Fama 3, siendo

Más detalles

Memoria de Actividades 2015 ÍNDICE

Memoria de Actividades 2015 ÍNDICE MEMORIA 2015 ÍNDICE La ELA y su problemática 2 La Fundación Miquel Valls 4 Principales objetivos de la entidad 5 Organigrama 6 Descripción de las principales actividades 7 Perfil afectados atendidos 9

Más detalles

INDICE Introducción. 2. Impactos en los medios de comunicación.

INDICE Introducción. 2. Impactos en los medios de comunicación. INDICE 1. Introducción.... Pág. 3 2. Impactos en los medios de comunicación. 2.1. Radio... Pág. 4 2.2. Televisión... Pág. 5 2.3. Prensa... Pág. 6 2.4. On-Line... Pág. 7 2 1. Introducción. El presente Dossier

Más detalles

Seguimiento a investigación y evaluación a personas con ATAXIA

Seguimiento a investigación y evaluación a personas con ATAXIA DÍA DE REYES Se repartieron juguetes a las diferentes instituciones educativas del municipio de Tlaltetela (educación inicial, preescolar y primaria) con motivo del día de reyes. Asistieron C. Rosaura

Más detalles

TRES TIPOS DE FOLLETOS PARA NIÑOS, FAMILIARES Y PROFESIONALES

TRES TIPOS DE FOLLETOS PARA NIÑOS, FAMILIARES Y PROFESIONALES EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL DOLOR, MÁS DE 90 HOSPITALES DE TODA ESPAÑA DISPONDRÁN DE FOLLETOS ORIENTATIVOS CON PAUTAS SOBRE EL DOLOR DE LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS Tras la publicación de los resultados del

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE ASOCIACIÓN POR LA VIDA INDEPENDIENTE 2015

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE ASOCIACIÓN POR LA VIDA INDEPENDIENTE 2015 MEMORIA DE ACTIVIDADES DE ASOCIACIÓN POR LA VIDA INDEPENDIENTE 2015 ACTIVIDAD ASOCIATIVA PRESENTACIÓN Nos complace presentar la Memoria de Actividades de AVI correspondiente al ejercicio del año 2015.

Más detalles

Mapa 3.1. Identificación de los municipios de la Región metropolitana de Barcelona.

Mapa 3.1. Identificación de los municipios de la Región metropolitana de Barcelona. Mapa 3.1. Identificación de los municipios de la Región metropolitana de Barcelona. 8014 8137 8055 8064 8276 8081 8095 8239 8097 8134 8039 8087 8042 8207 8210 8223 8023 8088 8234 8259 8202 8284 8155 8198

Más detalles

CLIENTE CEDE Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

CLIENTE CEDE Confederación Española de Directivos y Ejecutivos PROYECTO Informe cobertura Congreso anual Alicante 20 y 21 de noviembre CLIENTE CEDE Confederación Española de Directivos y Ejecutivos FECHA Diciembre de 2017 PRINCIPALES FUNCIONES GABINETE DE PRENSA DEL

Más detalles

Potencial del suelo artificializado en la costa Catalana

Potencial del suelo artificializado en la costa Catalana Potencial del suelo artificializado en la costa Catalana Report 0 9-2011 Universitat Politècnica de Catalunya Centre de Política de Sòl i Valoracions Potencial del suelo artificializado en la costa Catalana

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Tercer Trimestre del 2014 Jul Sep ESTADO DE LA REPÚBLICA: ACTIVIDADES

Más detalles