COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL"

Transcripción

1 COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL Esta es una formación rigurosa para el ejercicio del coaching profesional. Dirigida a profesionales que quieren aprender a aplicar el método del Coaching Sistémico Transaccional Aprender es aumentar la capacidad para producir los resultados que uno desea. Fred Kofman

2 OBJETIVOS GENERALES PRIMER NIVEL (SELF COACHING) Desarrollar la capacidad creativa para la resolución de problemas concretos (relacionales, de organización, etc.) Practicar la actitud del coach a partir de plantearse un objetivo individual. Alcanzar, redefinir o acercarse a un objetivo propio a partir de los procesos cognitivos y emocionales que se desencadenen durante la formación. Aumentar la responsabilidad respecto a la satisfacción de los propios deseos y necesidades. Nivelar la autoestima y auto-motivarse para comprometerse en el logro de los propios objetivos. Entrenar la capacidad de ver las relaciones desde el punto de vista sistémico. Practicar la visualización y el acceso al propio inconsciente.

3 OBJETIVOS GENERALES SEGUNDO NIVEL (COACHING PROFESIONAL) Conocer algunos conceptos del análisis de la conversación y del Análisis Transaccional que son útiles para la práctica de la conversación de Coaching. Conocer los riesgos de la posición del profesional en relación al cliente. Profundizar en las técnicas, estrategias y habilidades de la conversación de Coaching. Aprender a motivar a los clientes o usuarios para fomentar su auto-responsabilidad. Conocer la noción del guión de vida del Análisis Transaccional como paso previo de la noción del guión familiar, propuesta por Bert Hellinger. Interpretar los signos verbales y no verbales de los movimentos sistémicos y las Constelaciones Familiares. Practicar la visualización y el acceso al propio inconsciente.

4 PARA QUIÉN? Profesionales: Educadores, maestros, profesores, pedagogos, formadores. Trabajadores sociales, educadores sociales, integradores sociales. Para quienes... Hayan decidido ejercer profesionalmente el Coaching y quieran una formación de Coaching práctica y rigurosa para capacitarse profesionalmente. Enfermeros, fisioterapeutas, osteópatas, homeópatas, masajistas. Auxiliares de geriatría, trabajadores familiares. Líderes de equipo, gestores de talento, responsables de área. Psicólogos, psicoterapeutas, coaches, facilitadores de constelaciones que quieran aprender a usar el método del Coaching Sistémico Transaccional para su profesión.

5 NIVEL I SELF COACHING Tema 1.1. Mirando hacia la solución: Coaching para tener éxito allí donde se ha fracasado antes. 1. Qué es el Coaching? Qué es un Coach? 2. Qué significa aprender según este enfoque? 3. Pasos del proceso de aprendizaje. 4. Las fases del proceso de Coaching. Tema 1.2. Aliar todas las partes de uno mismo para conseguir el objetivo principal. 1. Introducción al Análisis Transaccional. Observación de la comunicación. 2. Los estados del yo de Eric Berne desde la perspectiva sistémica. 3. El gran poder de las preguntas del Coaching. Prácticas con preguntas potentes (llaves de judo interpersonal) 4. El reconocimiento y la teoría de las caricias.

6 NIVEL I SELF COACHING NIVEL I SELF COACHING Tema 1.3. La infelicidad y los enredos familiares. Relación entre el sistema de procedencia y algunas dificultades de la vida presente. 1. Qué entendemos por sistema familiar? Quién forma parte de él? 2. La propia familia: trabajo sobre el genograma. 3. Los conceptos de orden y desorden de la sistémica y la teoría biológica del conocimiento de Francisco Varela y Humberto Maturana. Tema 1.4. El problema de ser hijos y la solución de ser padres. Las relaciones entre padres e hijos. 1. Los órdenes del amor según Bert Hellinger: el derecho a la pertenencia, el equilibrio entre dar y recibir, el orden y la jerarquía. 2. Aplicaciones del enfoque sistémico a las propias relaciones familiares.

7 NIVEL I SELF COACHING Tema 1.5. Coaching para ayudar: para la educación de hijos y alumnos, la terapia y el trabajo social. 1. La posición profesional respecto del cliente, alumno, paciente, usuario: el juego psicológico y el triángulo dramático. 2. La relación de ayuda y la autorresponsabilidad: los roles dentro del juego psicológico. 3. Análisis de casos reales de relaciones de ayuda (como padres, maestros, educadores, terapeutas, trabajadores sociales, etc). Tema 1.6. Los objetivos profesionales: cuando se pertenece a una organización o cuando se es empresario o autónomo. 1. Los objetivos de la empresa, la ONG, la Administración y los objetivos individuales. 2. Conflicto entre los objetivos individuales y los de la organización. 3. Coaching para la contribución a la sociedad. La contribución a la organización: crecer, mantener o bloquear? 4. Autoterapia de Muriel James: cómo hacer un contrato efectivo con uno mismo. 5. Trabajar con objetos en el Coaching Sistémico Transaccional. Los anclajes y las metáforas visuales.

8 NIVEL I NIVEL I SELF COACHING SELF COACHING Tema 1.7. Introducción a las constelaciones familiares según Bert Hellinger y a las constelaciones organizacionales (contenidos distribuidos a lo largo del primer nivel). 1. El Coaching Sistémico Transaccional: el enfoque transgeneracional en el coaching. 2. La relación principal y la primera simbiosis. Otras simbiosis. 3. El éxito en la relación de pareja, las condiciones y las dificultades. 4. Las particularidades de las relaciones entre padres e hijos. Aplicaciones del enfoque sistémico a la educación de los hijos. 5. Las constelaciones organizacionales (o movimientos sistémicos ) en relación con las constelaciones familiares. 6. La realización personal, el talento y el reconocimiento profesional. 7. El éxito en el trabajo. El dinero y la abundancia.

9 NIVEL II CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES E INDIVIDUALES Tema El coaching y el enfoque sistémico de Bert Hellinger: mirando hacia la solución. Los órdenes de la ayuda y la relación Adulto-Adulto. 1. Prácticas para mantenerse en la relación adulto-adulto. 2. Las transacciones de un proceso de Coaching efectivo. La pregunta. La especificación. La confrontación. 3. Los órdenes de la ayuda según Bert Hellinger. Puntos en común con la actitud del Coach. La actitud profesional: distancia, proximidad y empatía. Tema Una persona es un sistema. La aportación del Análisis Transaccional. El guión de vida. 1. El guión de vida. 2. Una persona es un sistema. La aportación del Análisis Transaccional a la visión sistémica del individuo. El Padre, el Adulto y el Niño y los antepasados vinculados. 3. Los mandatos y los permisos. 4. Trabajo con metáforas. Constelaciones con objetos y anclajes.

10 NIVEL II NIVEL II CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES E INDIVIDUALES CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES E INDIVIDUALES Tema Las leyes que rigen los sistemas. Emociones familiares y dinámicas de compensación. La compensación en las organizaciones. 1. Orden y desorden dentro de la familia: el procesamiento emocional familiar. Diferencia entre los vínculos familiares y otros vínculos. 2. Las emociones primarias y secundarias. 3. La representación de una organización. Posibles problemas de las organizaciones. El guión de vida de la organización. Tema Guión de vida y miniguión. El proceso de una constelación. 1. El miniguión de vida, según Taibi Kahler y Hegdes Capers. 2. Componentes básicos del guión de vida y cómo detectar su funcionamiento a través del miniguión. 3. El proceso de una Constelación.

11 NIVEL II NIVEL II CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES E INDIVIDUALES CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES E INDIVIDUALES Tema Órdenes y desórdenes dentro de la educación, la terapia y el trabajo social. Transferencia y contratransferencia. 1. La posición profesional respecto del cliente, del alumno, del paciente, del usuario. La relación de ayuda y los roles dentro del juego psicológico. 2. Qué es la relación terapéutica?. Transferencia y contratransferencia. 3. Práctica de las habilidades para no entrar en contratransferencia. 4. La relación de ayuda en las Constelaciones Familiares, Organizacionales e Individuales.

12 NIVEL II CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES E INDIVIDUALES Tema Órdenes y desórdenes dentro de las organizaciones y movimientos sistémicos. El diálogo final y la interpretación de la constelación. Trabajo posterior. 1. El enfoque filosófico de Bert Hellinger: la consciencia arcaica. Los niveles de consciencia: individual, colectiva y espiritual. Las dinámicas sistémicas de compensación. 2. Consecuencias del enfoque filosófico de Bert Hellinger en el Coaching. Frases útiles para el Coach. 3. Movimientos sistémicos de organizaciones o Constelaciones Organizacionales. 4. El diálogo final y la interpretación de la Constelación. Trabajo posterior.

13 DURACIÓN: NIVEL 1 + NIVEL 2 72 horas + 72 horas = 144 horas PRESENCIALES. 30 horas de PRÁCTICAS SUPERVISADAS.

14 METODOLOGÍA Presentación teórico-práctica de los métodos del Coaching, del Análisis Transaccional y las Constelaciones Familiares, Organizacionales e Individuales. Entrenamiento en competencias emocionales para alcanzar los objetivos vitales y profesionales de los asistentes. 1. Ejercicios para desarrollar las habilidades y la actitud necesarias para acompañar procesos de cambio en otras personas. 2. Prácticas y memoria de las prácticas. La metodología empleada en esta formación provoca el aprendizaje vivencial de grupo, e individual, en un grupo reducido: 10 a 20 personas. Las actividades de aula son conducidas por la formadora de modo que las conductas individuales y grupales sean objeto de reflexión, interpretación y modulación. El material escrito que se entrega a los participantes y la bibliografía recomendada constituyen un complemento de fundamentación teórica de los fenómenos observados en las dinámicas de aula o de los procesos individuales que se desencadenan a partir de estas actividades.

15 CERTIFICACIÓN VALOR CURRICULAR Para obtener el Certificado como Coach Sistémico Transaccional de Coaching & Comunicació, es necesario haber asistido a un mínimo del 80% de las 144 horas de formación del Nivel I y Nivel II además de presentar una memoria del propio proceso de Coaching y de un caso supervisado de prácticas.

16 DOCENTE Licenciada en Filología (UB). Certificado de Suficiencia investigadora en el programa de Doctorado en Lingüística Teórica y Aplicada (UB). Máster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (UB). Counsellor y Psicoterapeuta en Análisis Transaccional por el Seminarios Internacionales Eric Berne (Italia). Diplomada en Pedagogía Sistémica por el CUDEC (México). Certificado de Superación de la evaluación Fenomenológica de la Capacidad Consteladora del Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid. Certificado Internacional en Systemic Management y Constelaciones Organizacionales de Infosyon. MARTA ALBALADEJO MUR EXPERIENCIA PROFESIONAL Maestra de primaria, asesora y formadora de profesorado en el Departament d Educació de la Generalitat de Catalunya ( ). Editora y Redactora en Enciclopedia Catalana ( ). Formadora y Consultora en Comunicación e Inteligencia Emocional en diversas Instituciones Públicas y Privadas y en Másters y Postgrados de diversas Universidades ( ). Profesora de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra ( ). Profesora de Oratoria en l Escola d Escriptura de l Ateneu Barcelonès ( ). Coach y Psicoterapeuta Transaccional ( ). Supervisora de Equipos de trabajadores sociales ( ). Fundadora y Directora del Centre de Comunicació Interpersonal de Olot ( ). Fundadora y Directora del Instituto Coaching & Comunicació de Barcelona ( ). Instituciones Públicas y Privadas con las que ha colaborado como formadora, conferenciante o escritora:

17 COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL Esta es una formación rigurosa para el ejercicio del coaching profesional. Dirigida a profesionales que quieren aprender a aplicar el método del Coaching Sistémico Transaccional Tel Gran Via de les Corts Catalanes, 566 4t A Barcelona info@martalbaladejo.com Aprender es aumentar la capacidad para producir los resultados que uno desea. Fred Kofman

SELF COACHING. Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales.

SELF COACHING. Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales. SELF COACHING Proceso intenso de Coaching en grupo para conseguir los retos que te propongas, personales o profesionales. Para personas que quieren ser protagonistas de su vida y escoger su manera de ser

Más detalles

Constelaciones Familiares y Self Coaching

Constelaciones Familiares y Self Coaching Constelaciones Familiares y Self Coaching Alcanza cualquier meta que te propongas. Descubre tu mejor versión! Nuestro miedo más profundo es ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra

Más detalles

Constelaciones Familiares y Organizacionales

Constelaciones Familiares y Organizacionales Formación para Profesionales Nunca es posible dirigir un sistema vivo, sino tan solo perturbarlo. Fritjof Capra Las constelaciones: una herramienta sencilla para resolver problemas complejos Por qué algunas

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

CONSTELACIONES SISTÉMICAS

CONSTELACIONES SISTÉMICAS DIPLOMADO Formación de facilitadores de CONSTELACIONES SISTÉMICAS PARA FAMILIAS, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES TERAPIA SISTÉMICA Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente

Más detalles

CONSTELACIONES SISTÉMICAS

CONSTELACIONES SISTÉMICAS DIPLOMADO Formación de facilitadores de CONSTELACIONES SISTÉMICAS PARA FAMILIAS, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES TERAPIA SISTÉMICA Los humanos dependemos, en todos los sentidos, de la ayuda de otros. Únicamente

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

METODOLOGÍA. El método seguido incorpora el análisis transaccional y el enfoque sistémico de Bert Hellinger a la metodología del coaching.

METODOLOGÍA. El método seguido incorpora el análisis transaccional y el enfoque sistémico de Bert Hellinger a la metodología del coaching. Aprender a ser coach La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace más de 40 años que el coaching está demostrando ser eficaz en el ámbito del deporte,

Más detalles

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING

MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz en el

Más detalles

CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES. ORGANIZACIONALES,...) (Según Bert Hellinger)

CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES. ORGANIZACIONALES,...) (Según Bert Hellinger) TITULO PROPIO: Universidad Rey Juan Carlos URJC Programa de Formación MASTER EN: CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES. ORGANIZACIONALES,...) (Según Bert Hellinger) MASTER NIVEL I: INTRODUCCIÓN,

Más detalles

FORMACION EN PEDAGOGIA SISTEMICA

FORMACION EN PEDAGOGIA SISTEMICA FORMACION EN PEDAGOGIA SISTEMICA 2018-2019 FORMACION EN PEDAGOGIA SISTEMICA Eres uno de nosotros. Miradas y soluciones sistemicas para alumnos/as, educandos/as, padres/madres, profesores/as y educadores/as

Más detalles

CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS

CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS Instituto para el Desarrollo y Apoyo a Familias y Menores CURSO EN CONSTELACIONES FAMILIARES, ORGANIZACIONALES Y EDUCATIVAS Director: Dr. Francisco Gómez Gómez Codirectora: Dña. Ana Mª Pérez Doñoro 2 INDICE.

Más detalles

-CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger)

-CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger) TITULO PROPIO: IDP de la Universidad Rey Juan Carlos URJC PROGRAMA DE FORMACIÓN MASTER EN: -CONFIGURACIONES SISTÉMICAS (CONSTELACIONES FAMILIARES) (Según Bert Hellinger) MASTER NIVEL I: INTRODUCCIÓN, COMPRENSIÓN

Más detalles

FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS

FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS FORMACION EN TERAPIA GESTALT GRANOLLERS A QUIÉN VA DIRIGIDA LA FORMACIÓN? A toda persona que quiera hacer un trabajo personal desde este enfoque. A los profesionales de ayuda o a estudiantes (psicólogos,

Más detalles

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H)

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H) CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE APRENDIENDO A SER YO (66 H) Un espacio para la reflexión, cuestionamiento y descubrimiento. Un proceso de aprendizaje, empoderamiento y toma de consciencia para

Más detalles

Formación en Constelaciones Familiares

Formación en Constelaciones Familiares Formación en Constelaciones Familiares Dirección de la Formación: Institut Gestalt - Joan Garriga. Centro organizador y colaborador: Asociación española de Psicología Holística - Charo Cuenca. Estructura

Más detalles

APRENDIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES CON JOAN GARRIGA

APRENDIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES CON JOAN GARRIGA APRENDIENDO CONSTELACIONES FAMILIARES CON JOAN GARRIGA INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 1ª EDICIÓN PRESENTACIÓN Abierto tanto a profesionales de las constelaciones y de la ayuda, como a toda

Más detalles

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual C/ Nieremberg, 21 28002 MADRID TF 91 2109148-699967459 - 620470302 info@casinatural.com - www.casinatural.com Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual 6 Módulos formativos

Más detalles

FORMACIÓN. formación internacional en constelaciones familiares y sistémicas LA TERAPIA SISTÉMICA Y FENOMENOLÓGICA DE BERT HELLINGER

FORMACIÓN. formación internacional en constelaciones familiares y sistémicas LA TERAPIA SISTÉMICA Y FENOMENOLÓGICA DE BERT HELLINGER FORMACIÓN formación internacional en constelaciones familiares y sistémicas LA TERAPIA SISTÉMICA Y FENOMENOLÓGICA DE BERT HELLINGER JOAN GARRIGA Director de la formación. Pionero en introducir de la mano

Más detalles

A continuación se presenta de manera detallada el contenido formativo de cada uno de los niveles.

A continuación se presenta de manera detallada el contenido formativo de cada uno de los niveles. Quizás estés buscando entre las ramas aquello que solo aparece en las raíces INTRODUCCIÓN Constelaciones Familiares es una herramienta terapéutica desarrollada por el alemán Bert Hellinger, que permite

Más detalles

formación en constelaciones familiares y sistémicas

formación en constelaciones familiares y sistémicas formación en constelaciones familiares y sistémicas LA TERAPIA SISTÉMICA Y FENOMENOLÓGICA DE BERT HELLINGER JOAN GARRIGA Director de la formación. Director de la formación. Pionero en introducir de la

Más detalles

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico

Formación en T.C.E. Terapia de Consciencia Emocional Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Formación en T.C.E. Formación profesional en crecimiento personal y proceso terapéutico Adquiere métodos y estratégias con una formación práctica y vivencial QUÉ ES LA T.C.E.? Es una enseñanza completa

Más detalles

FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 6ª EDICIÓN PRESENTACIÓN Esta formación de un año de duración, se basa en los conocimientos sistémicos aportados

Más detalles

Constelaciones Sistémicas (Básico)

Constelaciones Sistémicas (Básico) MÁSTER EN SOCIOTERAPIA Módulo C. SOCIOTERAPIA III: Constelaciones Sistémicas (Básico) Director: Dr. Francisco Gómez Gómez Tutora: Dña. Ana Mª Pérez Doñoro Constelaciones Sistémicas (Básico) 1 INDICE. 1.-

Más detalles

FORMACIÓN ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA (0-7 años)

FORMACIÓN ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA (0-7 años) 1 FORMACIÓN ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL EN LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA (0-7 años) La presente formación nace del deseo de plasmar, organizar, conceptualizar y transmitir la experiencia de estos años de trabajo,

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES.

DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES. Diplomado Certificación Dirigido a DIPLOMADO EN TERAPIA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES. Certificado por IDMA y Syncronia, Academia de Estudios Holísticos. Profesionales de la Salud

Más detalles

CONSTELACIONES FAMILIARES INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES

CONSTELACIONES FAMILIARES INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES 1 Quizás estés buscando entre las ramas aquello que solo aparece en las raíces INTRODUCCIÓN Constelaciones Familiares es una herramienta terapéutica desarrollada por el alemán Bert Hellinger, que permite

Más detalles

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual

Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual Curso de Constelaciones Familiares y Transgeneracional en Sesión Individual 6 Módulos formativos de aprendizaje, en Grupos reducidos de alumnos (máximo 15), de la teoría y técnicas para la aplicación de

Más detalles

DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y PSICOTERAPIA

DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y PSICOTERAPIA DIPLOMADO Y CERTIFICACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y PSICOTERAPIA Cómo desentramar amorosamente los destinos familiares? Un camino para reconectar la armonía, la paz y el bienestar de vida OBJETIVO

Más detalles

ESPECIALIZACION EN CONSTELACIONES FAMILIARES

ESPECIALIZACION EN CONSTELACIONES FAMILIARES ESPECIALIZACION EN CONSTELACIONES FAMILIARES 2017-2019 2º PROMOCION BILBAO LOS PRINCIPIOS DE ORDEN DE BERT HELLINGER APLICADOS A LA PRACTICA DE LAS CONSTELACIONES Dirección y Contenidos Pedagógicos: Itziar

Más detalles

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS

PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS PROGRAMA EXPERTO EN COACHING DE EQUIPOS 60 horas (cuatro fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE - NOVIEMBRE 2018 www.grupoatman.es CONTEXTO Y OBJETIVOS. Los EQUIPOS son la nueva PLATAFORMA

Más detalles

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS FORMACIÓN INTERNACIONAL EN CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS Las Constelaciones Familiares y Sistémicas son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador, que permite identificar rápidamente

Más detalles

Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara)

Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) Formación de Sanadores Sistémicos Constelaciones Familiares en Chile Dirección y conducción Silvia Arteaga (Ma. Bodhi Vistara) El programa de formación está dirigido a: Profesionales de la Salud y otros

Más detalles

Constelaciones Familiares en el contexto psicoterapéutico

Constelaciones Familiares en el contexto psicoterapéutico TALLER Constelaciones Familiares en el contexto psicoterapéutico Acreditado por: MADRID: 13, 20 y 27 de marzo de 2014 HORARIO: de 16:30 a 20:30 h. SEDE: Aulas de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática

Más detalles

1ª Versión Zona Sur DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES.

1ª Versión Zona Sur DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. 1ª Versión Zona Sur DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. 2017 La Primera versión del Diplomado que ofrecerá el año 2017

Más detalles

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Impartido por Ilse Gschwend, experta en constelaciones estructurales Ilse

Más detalles

Constelaciones Familiares y Sistémicas

Constelaciones Familiares y Sistémicas www.metaescola.com Programa de la Formación en Constelaciones Familiares y Sistémicas NIVELES III y IV Barcelona: Enero 2012 - Diciembre 2012 (Versión del 09-01-2012) Para las personas que han completado

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 9ª EDICIÓN PRESENTACIÓN La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera

Más detalles

PEDAGOGÍA SISTÉMICA EN CHILE

PEDAGOGÍA SISTÉMICA EN CHILE PEDAGOGÍA SISTÉMICA EN CHILE DIPLOMADO MAGÍSTER FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA La Pedagogía Sistémica es una nueva mirada a la educación de nuestros niños/as y jóvenes; conlleva cambios profundos a la forma habitual

Más detalles

modalidad on-line Inteligencia Emocional en Nutrición y Salud Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

modalidad on-line Inteligencia Emocional en Nutrición y Salud Nutritional Coaching, Experts en Nutrició modalidad on-line Inteligencia Emocional en Nutrición y Salud Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción El curso de Inteligencia emocional en nutrición y salud surge para cubrir el hueco formativo

Más detalles

Curso de Introducción a la teoria y práctica de las Constelaciones Familiares

Curso de Introducción a la teoria y práctica de las Constelaciones Familiares Curso de Introducción a la teoria y práctica de las Constelaciones Familiares 5 Módulos formativos de aprendizaje introductorio, en Grupos reducidos de alumnos (máximo 20), de la teoría y práctica en grupo

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Diplomado en Constelaciones Familiares (Según el modelo de Bert Hellinger) Presentación Las constelaciones Familiares son la posibilidad de evidenciar la profunda conexión que cada persona tiene con su

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS Y EQUIPOS DESDE EL ENFOQUE DEL COACHING

ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS Y EQUIPOS DESDE EL ENFOQUE DEL COACHING Anexo I PROGRAMA FORMATIVO ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS Y EQUIPOS DESDE EL ENFOQUE DEL COACHING DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: Administración y gestión Área Profesional: Administración

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 9ª EDICIÓN PRESENTACIÓN La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de manera

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS Y EQUIPOS DESDE EL ENFOQUE DEL COACHING

ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS Y EQUIPOS DESDE EL ENFOQUE DEL COACHING Anexo I PROGRAMA FORMATIVO ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAS Y EQUIPOS DESDE EL ENFOQUE DEL COACHING DATOS GENERALES DE LA ESPECIALIDAD 1. Familia Profesional: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN Área Profesional: ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Curso Superior presencial en: Coaching

Curso Superior presencial en: Coaching Curso Superior presencial en: Coaching Madrid 18-25 Julio de 2018 Fecha: del 18 al 25 de julio, de lunes a viernes Modalidad: presencial Lugar: Madrid Horas de estudio: 50 horas ECTS: 2 Presentación El

Más detalles

Curso Avanzado en Coaching Sistémico y Movimiento Corpo-Emocional

Curso Avanzado en Coaching Sistémico y Movimiento Corpo-Emocional Curso Avanzado en Coaching Sistémico y Movimiento Corpo-Emocional Edición 2015 programa Este programa te permite ampliar tu poder de observación y dotarte de herramientas corpo-emocionales y sistémicas

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

Barcelona: Enero Diciembre 2013

Barcelona: Enero Diciembre 2013 www.metaescola.com Programa de la Formación en Constelaciones Familiares y Sistémicas NIVELES III y IV Barcelona: Enero 2013 - Diciembre 2013 (Versión del 14-08-2012) Para las personas que han completado

Más detalles

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I BARCELONA OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I BARCELONA OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I BARCELONA OCTUBRE 2018 Coaching nutricional Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching Nutricional

Más detalles

COACHING EDUCATIVO SINERGIA TERAPIA Y EDUCACIÓN

COACHING EDUCATIVO SINERGIA TERAPIA Y EDUCACIÓN COACHING EDUCATIVO SINERGIA TERAPIA Y EDUCACIÓN QUIEN SOMOS? SINERGIA TERAPIA Y EDUCACIÓN Sinergia es un centro de formación y terapia con una visión sistémica y holística, que centra su trabajo en el

Más detalles

DIPLOMADO EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES: Cuerpo, Mente y Espíritu Entrenamiento para Facilitadores

DIPLOMADO EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES: Cuerpo, Mente y Espíritu Entrenamiento para Facilitadores DIPLOMADO EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILIARES: Cuerpo, Mente y Espíritu Entrenamiento para Facilitadores REQUISITOS Presentar carta de motivos. Entregar Curriculum Vitae. Realizar una entrevista personal

Más detalles

Curso de Psicología Sistémica + Curso de Pedagogía Sistémica (Doble Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Curso de Psicología Sistémica + Curso de Pedagogía Sistémica (Doble Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS) Curso de Psicología Sistémica + Curso de Pedagogía Sistémica (Doble Titulación Universitaria + titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso

Más detalles

3ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES.

3ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. 3ª Versión DIPLOMADO INTERVENCIÓN FAMILIAR TRANSGENERACIONAL FENOMENOLÓGICA, DESDE LA PERSPECTIVA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES. VIÑA DEL MAR La tercera versión del Diplomado que ofrece el año 2017

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva, las

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

Aprendiendo a ser Yo

Aprendiendo a ser Yo Aprendiendo a ser Yo CURSO DE DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE Teoría, técnicas y estrategias para el autoconocimiento, la evolución personal y el cambio consciente Un espacio para la reflexión, cuestionamiento

Más detalles

IÑAKI ARANA OREGI (País Vasco). Licenciado en Psicología de los Sistemas por la Universidad Dr. Emilio Cárdenas de México, y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad del País Vasco. Diplomado

Más detalles

TRANSFORMACIÓN PERSONAL. FORMACIÓN en Constelaciones Familiares

TRANSFORMACIÓN PERSONAL. FORMACIÓN en Constelaciones Familiares TRANSFORMACIÓN PERSONAL a través de la FORMACIÓN en Constelaciones Familiares en colaboración con la Universidad Multicultural Dr. Emilio Cárdenas (CUDEC) de México y avalada por la Hellinger Sciencia

Más detalles

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO

FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO FORMACIÓN EN CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES Y COACHING SISTÉMICO INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2018-2019 10ª EDICIÓN PRESENTACIÓN La formación enseña a acompañar constelaciones organizacionales de

Más detalles

Competencias existenciales para docentes

Competencias existenciales para docentes Competencias existenciales para docentes 09.Jul - 11.Jul Cód. H01-18 Edición 2018 Tipo de actividad Curso Fecha 09.Jul - 11.Jul Ubicación Bizkaia Aretoa-UPV/EHU Idiomas Español- castellano Validez académica

Más detalles

Formación en Constelaciones Familiares

Formación en Constelaciones Familiares Formación en Constelaciones Familiares Dirección de la Formación: Institut Gestalt - Joan Garriga. Centro organizador y colaborador: Asociación española de Psicología Holística - Charo Cuenca. Estructura

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

En alianza con la Universidad Nacional de Colombia. Programa Líder Coach. No se quede esperando, actúe. Modalidad Presencial Medellín

En alianza con la Universidad Nacional de Colombia. Programa Líder Coach. No se quede esperando, actúe. Modalidad Presencial Medellín En alianza con la Universidad Nacional de Colombia Programa Líder Coach No se quede esperando, actúe Modalidad Presencial Medellín Qué hace un coach y qué es coaching? Hacer clic para ver el video Coaching

Más detalles

Terapia Sistémica de Pareja

Terapia Sistémica de Pareja MÁSTER EN SOCIOTERAPIA Módulo B. SOCIOTERAPIA II: Terapia Sistémica de Pareja Director: Dr. Francisco Gómez Gómez Tutora: Dña. Ana Mª Pérez Doñoro INDICE. 1.- Fundamentación. 2.- Objetivos del Módulo B.

Más detalles

liderazgo personal y coaching teleológico

liderazgo personal y coaching teleológico Escuela de Coaching Teleológico máster en liderazgo personal y coaching teleológico CONÓCETE, APRENDE Y LIDÉRATE Presentación La finalidad del Máster de la Escuela de Coaching Teleológico y el Institut

Más detalles

GRUPO DE TRABAJO PERSONAL: INTRODUCCIÓN A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS

GRUPO DE TRABAJO PERSONAL: INTRODUCCIÓN A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS : INTRODUCCIÓN A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS Coordinado por Carmen Boix i Casas Girona, 2014-2015 INTRODUCCIÓN A LAS CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS Coordinado por Carmen Boix i Casas

Más detalles

Los estados del yo y Constelaciones familiares. Carmen Sirvent Artiaga

Los estados del yo y Constelaciones familiares. Carmen Sirvent Artiaga Los estados del yo y Constelaciones familiares Carmen Sirvent Artiaga INTRODUCCIÓN Hellinger integró el AT, en relación a las constelaciones familiares al conocer a Famita English, una psicoanalista tradicional

Más detalles

PRESENTACIONES DE IMPACTO

PRESENTACIONES DE IMPACTO PRESENTACIONES DE IMPACTO Desarrollo de habilidades técnicas y personales para influir hablando en público España Italia Portugal Latinoamérica Descripción Hablar de manera clara, amena y convincente,

Más detalles

Formación en Constelaciones Familiares y Estructurales Desde el enfoque de la Psicogenealogía y la Psicología Transgeneracional

Formación en Constelaciones Familiares y Estructurales Desde el enfoque de la Psicogenealogía y la Psicología Transgeneracional Formación en Constelaciones Familiares y Estructurales Desde el enfoque de la Psicogenealogía y la Psicología Transgeneracional Coordinación General: Lic. Mabel Meschiany y equipo El fundamento de esta

Más detalles

Formación ASIRI Programa de formación y actualización en Metodología ASIRI

Formación ASIRI Programa de formación y actualización en Metodología ASIRI Formación ASIRI Programa de formación y actualización en Metodología ASIRI ASIRI Escuela Internacional Perú España México Colombia www.metodoasiri.org Metodología ASIRI Es una propuesta educativa flexible,

Más detalles

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2019 4ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Máster se realiza en dos cursos, cada curso tiene una duración de 116 horas (106 son lectivas y 10 no lectivas,

Más detalles

- Presentación - Psyform action está dirigida por Françoise Muñoz que tiene doble nacionalidad: francesa y española.

- Presentación - Psyform action está dirigida por Françoise Muñoz que tiene doble nacionalidad: francesa y española. - Presentación - Psyform action es un instituto de formación con sede en Francia que propone formaciones en varios países. Tiene una filial en Málaga, España. El instituto propone formación en psicoterapia

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016, Barcelona Profesor: Pablo Enríquez Pereda HORAS LECTIVAS 20 Experto en Salud y Rendimiento. Fisioterapeuta,

Más detalles

Qué es Fundación Empowerment?

Qué es Fundación Empowerment? ACTUALIZACIÓN Qué es Fundación Empowerment? Está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano a través de la aplicación de sus diferentes Programas de Formación, en los que se promueven la administración

Más detalles

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional. Nutritional Coaching, Experts en Nutrició CERTIFICACIÓN PRESENCIAL. NIVEL I LUGO OCTUBRE 2018 Coaching nutricional Nutritional Coaching, Experts en Nutrició Introducción Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS Herramientas para una terapia efectiva Impartido por Susana Sardón 1 Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PSICOLOGÍA POSITIVA

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PSICOLOGÍA POSITIVA CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PSICOLOGÍA POSITIVA INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2018 1ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Institut Gestalt, escuela con más de 30 años de tradición en formación en psicología

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva,

Más detalles

COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI

COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI COACHING EDUCATIVO PROGRAMA ACREDITADO POR ESCUELA DE COACHING ECOI LA MIRADA DEL COACHING EDUCATIVO NOS FACILITA UNA FORMA NOVEDOSA DE PROFUNDIZAR Y DESARROLLAR ALTAS CAPACIDADES DE INTERVENCIÓN EN LAS

Más detalles

PRIMER CURSO DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES GRADO DE ESPECIALISTA

PRIMER CURSO DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES GRADO DE ESPECIALISTA PRIMER CURSO DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES GRADO DE ESPECIALISTA Temática: Fenomenología de la enfermedad crónica y su abordaje sistémico en el orden de la salud Este curso está orientado a

Más detalles

PRIMER CURSO DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES GRADO DE ESPECIALISTA

PRIMER CURSO DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES GRADO DE ESPECIALISTA INSTITUTO DE CONSTELACIONES FAMILIARES BRIGITTE CHAMPETIER DE RIBES MADRID-ESPAÑA Y GRUPO DE TERAPIAS SISTÉMICAS DE MARACAY. PRIMER CURSO DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES GRADO DE ESPECIALISTA

Más detalles

www.coachingpsicologicointegral.com Qué es Fundación Empowerment? Fundación Empowermwnt está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano a través de la aplicación de sus diferentes Programas

Más detalles

POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL

POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL 2015-2016 POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL stitut Psicològic Antoni Bolinches 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

PNL VITAL FORMACIÓN EN PNL Y COACHING. Formación avalada por:

PNL VITAL FORMACIÓN EN PNL Y COACHING.  Formación avalada por: FORMACIÓN EN PNL Y COACHING Una experiencia vivencial única para aprender Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching Profesional. Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras ya

Más detalles

PASIÓN por CONOCER-TE

PASIÓN por CONOCER-TE INTENSIVO de Emociones y Meditación INDICE OBJETIVOS... 3 ACTIVIDADES... 4 A QUIEN va DIRIGIDO AMBITO PERSONAL... 4 ÁMBITO PROFESIONAL... 5 LUGAR y HORARIOS... 5 INVERSIÓN... 5 ANULACIONES y DEVOLUCIONES...

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

Escuela Vasca de Terapia Gestalt Gestalt Euskadi Donostia

Escuela Vasca de Terapia Gestalt Gestalt Euskadi Donostia Escuela Vasca de Terapia Gestalt Gestalt Euskadi Donostia La FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT que imparte La Escuela Vasca de Terapia Gestalt está avalada por la A.E.T.G. (Asociación Española de Terapia Gestalt),

Más detalles

Programa. Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Programa. Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Objetivos Conocer y practicar los diferentes enfoques y herramientas que existen en

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

CURSO PRESENCIAL DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES APLICADO AL ABORDAJE SISTEMICO DE LA ENFERMEDAD Y LA SALUD

CURSO PRESENCIAL DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES APLICADO AL ABORDAJE SISTEMICO DE LA ENFERMEDAD Y LA SALUD CURSO PRESENCIAL DE FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES APLICADO AL ABORDAJE SISTEMICO DE LA ENFERMEDAD Y LA SALUD Este curso está orientado a proporcionar una formación teórica y práctica en la comprensión

Más detalles

MÁSTER EN COACHING PERSONAL

MÁSTER EN COACHING PERSONAL MÁSTER EN COACHING PERSONAL QUÉ ES COACHING? 3 Tastet ASOCIACIÓN 4 PROCESO ALUMNO 5 OBJETIVOS 6 PROGRAMAS DE FORMACIÓN 8 QUIÉNES SOMOS 16 QUE ES COACHING? Definición OCCI (Organismo Certificador Coaches

Más detalles