CATHOLIC CHARITIES DE BALTIMORE CUADRO DE TARIFAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATHOLIC CHARITIES DE BALTIMORE CUADRO DE TARIFAS"

Transcripción

1 CATHOLIC CHARITIES DE BALTIMORE CUADRO DE TARIFAS Catholic Charities (CC) es una agencia de adopción privada, sin ánimo de lucro, licenciada en Maryland, la cual sirve a solicitantes de todas las religiones. Nuestro programa de adopción es financiado en su integridad a través de las tarifas de adopción y donaciones, sin ningún subsidio privado o público. No podemos prestas servicios a menos que todas las tarifas sean pagadas en los momentos que se indican a continuación. ADOPCIÓN EN COLOMBIA Para Familias de Maryland (extranjeros-sin ascendencia colombiana) Éstas son tarifas actuales y están sujetas a cambio durante el proceso. Las tarifas actuales del programa de adopción podrían no estar en vigencia en el momento en el que la agencia de adopción extranjera realiza la asignación del niño. Este cuadro de tarifas no es un contrato de prestación de servicios. Descripción de los servicios Tarifa Páguese a / pagadero Tarifa de Solicitud de Catholic Charities USD$400 CC en el momento de la solicitud (no aplica para adoptantes por segunda vez/subsecuentes) Tarifa de estudio social de Catholic Charities USD$1.500: para familias CC al momento de iniciar el estudio social anfitrionas que usen a CC como agencia de adopción, o USD$2.000: para familias anfitrionas que usen a otra agencia como agencia de adopción, o USD$2.500: para otras familias fuera del programa de familias anfitrionas. Tarifa #1 del Programa de Catholic Charities USD$2.500 CC al momento de iniciar el estudio social: incluye costos relativos al personal de la agencia, costos operativos, gastos generales de administración, comunicaciones.

2 Evaluación psicológica * Tarifa de Catholic Charities de procesamiento del Dossier USD$650 (varía según el psicólogo) USD$2.000 Páguese al psicólogo al momento de la preparación del dossier o de sus actualizaciones. Las tarifas varían según el proveedor y pueden ser cubiertas por el seguro de salud de la familia. CC al momento de la presentación del dossier. Incluye asistencia para la recopilación de los documentos del dossier de acuerdo a los lineamientos del ICBF, revisión del dossier, costos de envío y presentación al ICBF. NO incluye notarios, certificación o autenticación de documentos. Tarifas de Traducción Oficial USD$3.000 Pagadero al momento de envío del dossier. Incluye todos los documentos de adopción: dossier, actualizaciones, asignación, sentencia de adopción, 5 informes post adopción. Tarifa Post Adopción de Catholic Charities USD$1.950 Pagadero al momento de la asignación. Cubre cinco visitas post adopción (requeridas por el gobierno colombiano) y asistencia para la readopción del niño en Maryland. Tarifa #2 de Adopción de Catholic Charities Gastos Legales/de Documentación, incluyendo la tarifa de visado de la Embajada de los Estados Unidos Examen médico para visa estadounidense USD$ o USD (las familias Kidsave pagan la tarifa más alta USD$800 (por niño) USD$80 (algunos niños pueden requerir vacunación adicional) Pagadero al momento de la asignación. Incluye coordinación con socios en el extranjero, educación específica sobre el país, manejo del caso y apoyo, manejo de la oficina y del personal en el extranjero, apoyo para el viaje y procesamiento de informes post adopción. Pagadero al momento de la asignación. Estas tarifas incluyen, pero no se limitan a: pasaporte del niño, sentencia de adopción, copias del registro de nacimiento antiguo y actualizado. Pagadero al momento de la asignación. Por favor tengan en cuenta que el consultorio médico decide, según el caso, si su hijo requerirá exámenes de sangre o vacunas adicionales. Ustedes no podrán saber cuáles serán estos exámenes o vacunas sino hasta el momento de la visita al médico. Es posible que los costos adicionales lleguen hasta USD$450 por niño. Guía y acompañante bilingüe USD$500 Pagadero al momento de la asignación. Su guía y acompañante bilingüe los acompañarán a todas las citas oficiales, incluyendo sus citas en el ICBF, en el Juzgado, Registraduría, oficina de pasaportes, citas médicas y con la Embajada de los Estados Unidos.

3 El proceso administrativo del ICBF es gratis Tarifas del Abogado USD$2.000 Pagadero en dólares (en efectivo) al abogado en Colombia después de la ejecución de la sentencia final de adopción. COSTO TOTAL (NO INCLUYE TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO Y OTROS COSTOS LOCALES, DETALLADOS A CONTINUACIÓN) USD$ USD$ TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO Y OTROS COSTOS LOCALES (Recuerden incluir unos cientos de dólares más para vacunación y exámenes de sangre, en caso de que el consultorio médico lo determine necesario). Los costos de transporte y hospedaje en Colombia serán pagados directamente por los padres adoptivos a los proveedores de los servicios. Los padres adoptivos deberán presupuestar una estadía de 6 a 8 semanas en Colombia. Los costos de viaje estimados son de USD$10.000, los cuales incluyen boletos aéreos, hotel, alimentación, conductor, Otros gastos (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, inspecciones, salvoconductos, certificaciones, servicios de correo) serán pagados directamente por los padres adoptivos a los proveedores de los servicios. TENGA EN CUENTA: LAS TARIFAS ESTAN SUJETAS A CAMBIO. Los cambios en las tarifas pueden estar relacionados a incrementos en las tarifas en el país extranjero, incrementos o reducciones de los costos organizacionales de Catholic Charities e incrementos o reducciones en los costos de viaje.

4 Costos de Adopción en Colombia Para Familias de la Red de Agencias (extranjeros-sin ascendencia colombiana) Éstas son tarifas actuales y están sujetas a cambio durante el proceso. Las tarifas actuales del programa de adopción podrían no estar en vigencia en el momento en el que la agencia de adopción extranjera realiza la asignación del niño. Descripción de los servicios Tarifa Páguese a / pagadero Evaluación psicológica * USD$650 (varía según el psicólogo) Páguese al psicólogo al momento de la preparación del dossier o de sus actualizaciones. Las tarifas varían según el proveedor y pueden ser cubiertas por el seguro de salud de la familia. Tarifa de Solicitud de Catholic Charities USD$3.000 CC en el momento de la solicitud Tarifa de Catholic Charities de procesamiento del Dossier USD$2.000 CC al momento de la presentación del dossier. Incluye asistencia para la recopilación de los documentos del dossier de acuerdo a los lineamientos del ICBF, revisión del dossier, costos de envío y presentación al ICBF. NO incluye notarios, certificación o autenticación de documentos. Tarifas de Traducción Oficial USD$3.000 Pagadero al momento de envío del dossier a Colombia. Incluye todos los documentos de adopción: dossier, actualizaciones, asignación, sentencia de adopción, 5 informes post adopción. Los gastos administrativos del ICBF son libres de costo Tarifa de Adopción de Catholic Charities Gastos Legales/de Documentación, incluyendo la tarifa de visado de la Embajada de los Estados Unidos USD$ o USD (las familias Kidsave pagan la tarifa más alta USD$800 (por niño) Pagadero al momento de la asignación. Incluye coordinación con socios en el extranjero, educación específica sobre el país, manejo del caso y apoyo, manejo de la oficina y del personal en el extranjero, apoyo para el viaje y procesamiento de informes post adopción. Pagadero al momento de la asignación. Estas tarifas incluyen, pero no se limitan a: pasaporte del niño, sentencia de adopción, copias del registro de nacimiento antiguo y actualizado. Guía y abogado bilingües USD$500 Pagadero al momento de la asignación. Su guía y abogado bilingües los acompañarán a todas las citas oficiales, incluyendo sus citas en el ICBF, en la corte, Registraduría, oficina de pasaportes, citas médicas y con la Embajada de los Estados Unidos.

5 Examen médico del niño para la Embajada de los Estados Unidos Tarifa Post Adopción USD$80 (algunos niños pueden requerir vacunación adicional) Estas tarifas variarán dependiendo de su agencia local de estudio social Pagadero al momento de la asignación. Por favor tengan en cuenta que el consultorio médico decide, según el caso, si su hijo requerirá exámenes de sangre o vacunas adicionales. Ustedes no podrán saber cuáles serán estos exámenes o vacunas sino hasta el momento de la visita al médico. Es posible que los costos adicionales lleguen hasta USD$450 por niño. Pagadero al momento en el que su agencia de estudio social presta los servicios post adopción. Tarifas del Abogado USD$2.000 Pagadero en dólares (en efectivo) al abogado en Colombia después de la ejecución de la sentencia final de adopción. COSTO TOTAL DE CATHOLIC CHARITIES (EXCLUYE GASTOS DE ESTUDIO SOCIAL, POST ADOPCIÓN, TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO) USD$ (Recuerden incluir unos cientos de dólares más para vacunación y exámenes de sangre, en caso de que el consultorio médico lo determine necesario). TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO Y OTROS COSTOS LOCALES Los costos de transporte y hospedaje en Colombia serán pagados directamente por los padres adoptivos a los proveedores de los servicios. Los padres adoptivos deberán presupuestar una estadía de 6 a 8 semanas en Colombia. Los costos de viaje estimados son de USD$10.000, los cuales incluyen boletos aéreos, hotel, alimentación, conductor, Otros gastos (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, inspecciones, salvoconductos, certificaciones, servicios de correo) serán pagados directamente por los padres adoptivos a los proveedores de los servicios. TENGA EN CUENTA: LAS TARIFAS SON SUJETAS A CAMBIO. Los cambios en las tarifas pueden estar relacionados a incrementos en las tarifas en el país extranjero, incrementos o reducciones de los costos organizacionales de Catholic Charities e incrementos o reducciones en los costos de viaje.

6 ADOPCIÓN EN COLOMBIA Para Familias de Maryland con Ascendencia Colombiana Éstas son tarifas actuales y están sujetas a cambio durante el proceso. Las tarifas actuales del programa de adopción podrían no estar en vigencia en el momento en el que la agencia de adopción extranjera realiza la asignación del niño. Descripción de los servicios Tarifa Páguese a / pagadero Tarifa de Solicitud de Catholic Charities Libre de costo Tarifa de proceso de dossier de CC USD$1.500para familias anfitrionas de verano que utlicen a CC para el proceso o USD$ para las familias que no son anfitrionas de vacaciones CC cuando se inicie el estudio social Tarifa No. 1 del Programa de Catholic Charities USD$ 2000 En el momento de iniciar el estudio social. Incluye los costos realcionados con el personal de la agencia involucrado, costos operativos y de comunicaciones Evaluación psicológica * USD$650 (varía según el psicólogo) Páguese al psicólogo al momento de la preparación del dossier o de sus actualizaciones. Las tarifas varían según el proveedor y pueden ser cubiertas por el seguro de salud de la familia. Tarifa de procesamiento del Dossier USD CC al momento de presentar el dossier. Incluye ayuda para recopilar la documentación del dossier de acuerdo con los Lineamientos del ICBF, revisión del dossier, costos de envío y presentación ante el ICBF. No incluye gastos notariales y de certificación o autenticación de documentación El proceso administrativo del ICBF es gratis Tarifas de Traducción Oficial USD$3.000 Pagadero al momento de envío del dossier. Incluye todos los documentos de adopción: dossier, actualizaciones, asignación, sentencia de adopción, 5 informes post adopción. Tarifa Post Adopción de Catholic Charities USD$1.950 Pagadero al momento de la asignación. Cubre cinco visitas post adopción

7 Tarifa #2 de Adopción de Catholic Charities Gastos Legales/de Documentación, incluyendo la tarifa de visado de la Embajada de los Estados Unidos Examen médico para visa estadounidense USD$8.000 o USD$ Las familias de Kidsave pagan la tarifa más alta USD$800 (por niño) USD$80 (algunos niños pueden requerir vacunación adicional) (requeridas por el gobierno colombiano) y asistencia para la readopción del niño en Maryland. Pagadero al momento de la asignación. Incluye coordinación con socios locales, educación específica sobre el país, manejo del caso y apoyo, manejo de la oficina y del personal local, apoyo para el viaje. Pagadero al momento de la asignación. Estas tarifas incluyen, pero no se limitan a: pasaporte del niño, sentencia de adopción, copias del registro de nacimiento antiguo y actualizado. Pagadero al momento de la asignación. Por favor tengan en cuenta que el consultorio médico decide, según el caso, si su hijo requerirá exámenes de sangre o vacunas adicionales. Ustedes no podrán saber cuáles serán estos exámenes o vacunas sino hasta el momento de la visita al médico. Es posible que los costos adicionales lleguen hasta USD$450 por niño. Guía y acompañante bilingüe USD$500 Pagadero al momento de la asignación. Su guía y acompañante bilingüe los ayudará en todas las citas oficiales, incluyendo sus citas en el ICBF, en la corte, Registraduría, oficina de pasaportes, citas médicas y con la Embajada de los Estados Unidos. Tarifas del Abogado USD$2.000 Pagadero en dólares (en efectivo) al abogado en Colombia después de la ejecución de la sentencia final de adopción. COSTO TOTAL (NO INCLUYE TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO Y OTROS COSTOS LOCALES, DETALLADOS A CONTINUACIÓN) USD$ USD$ (Recuerden incluir unos cientos de dólares más para vacunación y exámenes de sangre, en caso de que el consultorio médico lo determine necesario). TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO Y OTROS COSTOS LOCALES Los costos de transporte y hospedaje en Colombia serán pagados directamente por los padres adoptivos a los proveedores de los servicios. Los padres adoptivos deberán presupuestar una estadía de 6 a 8 semanas en Colombia. Los costos de viaje estimados son de USD$10.000, los cuales incluyen boletos aéreos, hotel, alimentación, conductor,

8 Otros gastos (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, inspecciones, salvoconductos, certificaciones, servicios de correo) serán pagados directamente por los padres adoptivos a los proveedores de los servicios. TENGA EN CUENTA: LAS TARIFAS SON SUJETAS A CAMBIO. Los cambios en las tarifas pueden estar relacionados a incrementos en las tarifas en el país extranjero, incrementos o reducciones de los costos organizacionales de Catholic Charities e incrementos o reducciones en los costos de viaje

9 ADOPCIÓN EN COLOMBIA Para Familias de la Red de Agencias Con Ascendencia Colombiana Éstas son tarifas actuales y están sujetas a cambio durante el proceso. Las tarifas actuales del programa de adopción podrían no estar en vigencia en el momento en el que la agencia de adopción extranjera realiza la asignación del niño. Descripción de los servicios Tarifa Páguese a / pagadero Tarifa de Solicitud de Catholic Charities Libre de costo Tarifa de Catholic Charities de procesamiento del Dossier USD$1.000 CC al momento de la presentación del dossier. Incluye asistencia para la recopilación de los documentos del dossier de acuerdo a los lineamientos del ICBF, revisión del dossier, costos de envío y presentación al ICBF. NO incluye notarios, certificación o autenticación de documentos. Tarifa de Servicios de Adopción de Catholic Charities Evaluación psicológica * USD$8.000 o USD$ Las familias de Kidsave pagan la tarifa más alta USD$650 (varía según el psicólogo) Pagadero al momento de la asignación. Incluye coordinación con socios en el extranjero, educación específica sobre el país, manejo del caso y apoyo, manejo de la oficina y del personal en el extranjero, apoyo para el viaje y procesamiento de informes post adopción. Páguese al psicólogo al momento de la preparación del dossier o de sus actualizaciones. Las tarifas varían según el proveedor y pueden ser cubiertas por el seguro de salud de la familia. El proceso administrativo del ICBF es gratis Tarifas de Traducción Oficial USD$3.000 Pagadero al momento de envío del dossier a Colombia. Incluye todos los documentos de adopción: dossier, actualizaciones, asignación, sentencia de adopción, 5 informes post adopción. Gastos Legales/de Documentación, incluyendo la tarifa de visado de la Embajada de los Estados Unidos USD$800 Pagadero al momento de la asignación. Estas tarifas incluyen, pero no se limitan a: pasaporte del niño, sentencia de adopción, copias del registro de nacimiento antiguo y actualizado, citas médicas para la visa y tarifa de visado. Guía y acompañamiento bilingües USD$500 Pagadero al momento de la asignación. Su guía y acompañamiento bilingües lo ayudarán a todas las citas oficiales, incluyendo sus citas en el ICBF, en la corte, Registraduría, oficina de pasaportes, citas médicas y

10 con la Embajada de los Estados Unidos. Examen médico para los Estados Unidos USD$80 Pagadero al momento de la asignación. Por favor tengan en cuenta que el consultorio médico decide, según el caso, si su hijo requerirá exámenes de sangre o vacunas adicionales. Ustedes no podrán saber cuáles serán estos exámenes o vacunas sino hasta el momento de la visita al médico. Es posible que los costos adicionales lleguen hasta USD$450 por niño. Tarifas del Abogado USD$2.000 Pagadero en dólares (en efectivo) al abogado en Colombia después de la ejecución de la sentencia final de adopción. Tarifa Post Adopción Estas tarifas variarán dependiendo de su agencia local de estudio social Pagadero al momento de prestación de los servicios post adopción. COSTO TOTAL DE CATHOLIC CHARITIES (NO INCLUYE GASTOS DE ESTUDIO SOCIAL, POST ADOPCIÓN, TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO Y OTROS COSTOS LOCALES, DETALLADOS A CONTINUACIÓN) USD$ USD$ TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO Y OTROS COSTOS LOCALES (Recuerden incluir unos cientos de dólares más para vacunación y exámenes de sangre, en caso de que el consultorio médico lo determine necesario). Los costos de transporte y hospedaje en Colombia serán pagados directamente por los padres adoptivos a los proveedores de los servicios. Los padres adoptivos deberán presupuestar una estadía de 6 a 8 semanas en Colombia. Los costos de viaje estimados son de USD$10.000, los cuales incluyen boletos aéreos, hotel, alimentación, conductor. Otros gastos (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, inspecciones, salvoconductos, certificaciones, servicios de correo) serán pagados directamente por los padres adoptivos a los proveedores de los servicios.

3 Noches / 4 Días Tarifas desde: USD 275

3 Noches / 4 Días Tarifas desde: USD 275 3 Noches / 4 Días - 2017 Tarifas desde: USD 275 EL PRECIO INCLUYE Traslados aeropuerto hotel aeropuerto. Alojamiento 3 noches (con opción de noches adicionales) Alimentación según el plan elegido: Impuestos

Más detalles

Universidad EAFIT

Universidad EAFIT Oficina de Relaciones Oficina de Internacionales Relaciones GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Universidad EAFIT 2017 2018 Apreciado estudiante internacional En esta guía, usted encontrará información

Más detalles

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Oficina de Relaciones Internacionales GUÍA PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Universidad EAFIT 2018-2019 Apreciado estudiante internacional En esta guía, usted encontrará información útil para el registro

Más detalles

LISTADO RESUMIDO DE DOCUMENTACIÓN PARA PADRES ADOPTANTES. Páginas 107 a 113 del Lineamiento Técnico Administrativo del Programa de Adopciones

LISTADO RESUMIDO DE DOCUMENTACIÓN PARA PADRES ADOPTANTES. Páginas 107 a 113 del Lineamiento Técnico Administrativo del Programa de Adopciones LISTADO RESUMIDO DE DOCUMENTACIÓN PARA PADRES ADOPTANTES Páginas 107 a 113 del Lineamiento Técnico Administrativo del Programa de Adopciones PASO 4: Radicación de documentos de personas, cónyuges o compañeros

Más detalles

FORMATO DE VISA. Este formato se deberá anexar en el campo designado al momento que realice el registro a la Convención.

FORMATO DE VISA. Este formato se deberá anexar en el campo designado al momento que realice el registro a la Convención. GUÍA DE LLENADO PARA FORMATO DE SOLICITUD DE VISA Para que la agencia de viajes haga los arreglos necesarios de trámite de la visa Australiana se deberán llenar dos formatos: FORMATO DE VISA y FORMATO

Más detalles

Créixer Junts. a) Matrimonios heterosexuales que lleven casados como mínimo 5 años y al menos uno de los cónyuges tenga al menos 30 años.

Créixer Junts. a) Matrimonios heterosexuales que lleven casados como mínimo 5 años y al menos uno de los cónyuges tenga al menos 30 años. La adopción en Haití REQUISITOS DE LOS ADOPTANTES Los futuros padres adoptantes deben tener los siguientes requisitos: a) Matrimonios heterosexuales que lleven casados como mínimo 5 años y al menos uno

Más detalles

REQUISITOS VISA ARUBA

REQUISITOS VISA ARUBA REQUISITOS VISA ARUBA ESTA ISLA HACE PARTE DE LOS TERRITORIOS CARIBEÑOS DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS. LA AGENCIA DE VIAJES SOLO TRAMITA SOLICITUDES DE VISA A TERRITORIOS CARIBEÑOS CUANDO EL PAQUETE TURÍSTICO

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: Fundación

Más detalles

MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches

MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches MENDOZA A TU ALCANCE 04 días / 03 noches EL PROGRAMA INCLUYE: Ticket Aéreo Santiago Mendoza - Santiago vía Latam, Clase O Traslados en servicio privado aeropuerto / hotel / aeropuerto 03 noches de alojamiento

Más detalles

Información Institucional

Información Institucional CONVOCATORIA Nombre del Cargo a Proveer Asistente Administrativa del programa Servicio Civil para la Paz de la AGEH en Colombia Información Institucional La Corporación PODION es una organización no gubernamental

Más detalles

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen.

BES (Bonaire, St. Eustatius, Saba) St Maarteen. BONAIRE Embajada Real de los Países Bajos en Bogotá: Dirección: Carrera 13 No. 93-40 Piso Teléfonos: 638 4275-638 4244 Fax:611 2020 Página Web: http://colombia.nlembajada.org Horario de atención: Para

Más detalles

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania Ucrania Ukraine - Ukraína Capital: Kiev Moneda: Grivna Idioma: Ucraniano, Ruso Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a Ucrania DOCUMENTOS: Pasaporte original, debe tener validez no menor de 3

Más detalles

Colombia 1. REQUISITOS LEGALES. 1.1 Legislación colombiana

Colombia 1. REQUISITOS LEGALES. 1.1 Legislación colombiana CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL D.GRAL DEL MENOR Colombia Nota importante: El ICBF suspende la recepción en Colombia de nuevas solicitudes de adopción internacional. La suspensión es por dos años, a partir

Más detalles

EMBAJADA DE NUEVA ZELANDA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE

EMBAJADA DE NUEVA ZELANDA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Octubre de 2017. NUEVA ZELANDA TE OFRECE INGLÉS GENERAL, INGLÉS DE NEGOCIOS, CERTIFICACIÓN DE EXÁMENES, PATHWAYS, CERTIFICADOS, DIPLOMAS, POSGRADOS, MAESTRÍAS Y PROCESO MIGRATORIO.

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 PROCESO GESTIÓN DE INTERNACIONALIZACIÓN FECHA: 15/07/2016 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO

Más detalles

BUZIOS TEMPORADA BAJA 06 días / 05 noches

BUZIOS TEMPORADA BAJA 06 días / 05 noches BUZIOS TEMPORADA BAJA 06 días / 05 noches EL PROGRAMA INCLUYE: Ticket Aéreo Santiago Rio de Janeiro Santiago vía LATAM, Clase Q Traslado en servicio regular aeropuerto / hotel en Buzios Caipirinha de Bienvenida

Más detalles

REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO

REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO REQUISITOS DE VISAS OCEANIA Australia Requiere: Si REQUISITOS PARA VISA DE TURISMO Pasaporte, que le quede 6 meses de vigencia, como mínimo. Una foto tamaño pasaporte. Una fotocopia a color del todo el

Más detalles

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE REUNION SOBRE INDICADORES DE CONSUMO Y PRODUCCION SOSTENIBLE TÉRMINOS DE REFERENCIA ANTECEDENTES Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva No. 8773/14, de fecha 17 de junio

Más detalles

ANEXO 1: Formulario de Información Básica. Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA

ANEXO 1: Formulario de Información Básica. Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA ANEXO 1: Formulario de Información Básica Programa de Intercambio de Estudiantes Brasil México (BRAMEX) ANUIES - GCUB FORMATO DE INFORMACIÓN BÁSICA LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: BENEMÉRITA

Más detalles

REQUISITOS PARA UN VISADO NEGOCIOS:

REQUISITOS PARA UN VISADO NEGOCIOS: PAIS: ANGOLA * NO ES POSIBLE OBTENER EL VISADO EN FRONTERA IMPORTANTE: La tramitación de cualquier tipo de visado en el Consulado de Angola requiere la presencia del solicitante para estampar sus datos

Más detalles

Honduras. Forma de adopción: La adopción se constituye por resolución judicial.

Honduras. Forma de adopción: La adopción se constituye por resolución judicial. Honduras Legislación aplicable Honduras se adhirió al Convenio de La Haya de 05 de octubre de 1961, relativo a la legalización única o apostilla de los documentos públicos extranjeros, el 20 de enero de

Más detalles

EMBAJADA DE AUSTRALIA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE

EMBAJADA DE AUSTRALIA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Septiembre de 2017. AUSTRALIA TE OFRECE PROGRAMAS DE INGLÉS GENERAL, INGLÉS DE NEGOCIOS, CERTIFICACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES, DEMI PAIR,CERTIFICACIONES, DIPLOMAS, POSGRADOS,

Más detalles

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel

OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) Ext Cel OFICINA DE DOCUMENTACIÓN VIAJES VERACRUZ Tel. (574) 3227070-261 9444 Ext. 123-124-208 Cel. 3113847310 Visa Australia El trámite debe realizarlo personalmente el solicitante. Embajada de Australia en Santiago

Más detalles

Estadio Monumental Arequipa

Estadio Monumental Arequipa Estadio Monumental Arequipa vs PROGRAMA INCLUYE Ticket Aéreo Vuelo charter Santiago - Arequipa - Santiago. Traslados Aeropuerto - Hotel; Hotel - Estadio (con espera) - Aeropuerto. Alojamiento 1 noche en

Más detalles

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016

Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016 Formulario de elegibilidad para el subsidio de Kaiser Permanente 2016 El subsidio de Kaiser Permanente se ofrece como parte del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente, para ayudar a pagar sus

Más detalles

MOTO GP ARGENTINA 2019 TERMAS DE RÍO HONDO - 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL

MOTO GP ARGENTINA 2019 TERMAS DE RÍO HONDO - 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL MOTO GP ARGENTINA 2019 TERMAS DE RÍO HONDO - 29 DE MARZO AL 01 DE ABRIL PROGRAMA 04 DÍAS - 03 NOCHES Ticket Aéreo Santiago - Buenos Aires - Tucumán -Buenos Aires - Santiago Vuelo comercial operado por

Más detalles

ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS

ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS I. PRECIO DEL PROGRAMA ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS El precio total del Programa es de S/. 4,995.00 nuevo soles. El precio del Programa puede ser pagado al contado o de manera fraccionada

Más detalles

Información General

Información General Dirección Oficina de Relaciones Internacionales Información General -2017 Roxana Buitrago Leal Teléfono: (57-5) 3671000 ext. 402 o 150 Dirección postal: Oficina de Relaciones Internacionales Universidad

Más detalles

HONDURAS FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES

HONDURAS FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES HONDURAS FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES 1. Legislación de referencia No ha firmado ni ratificado el Convenio de la Haya. No existe protocolo de coordinación entre España y Honduras. Decreto

Más detalles

BULGARIA. Servicio de Adopción y Protección. Actualización: Febrero 2012 I. REQUISITOS LEGALES

BULGARIA. Servicio de Adopción y Protección. Actualización: Febrero 2012 I. REQUISITOS LEGALES Servicio de Adopción y Protección Actualización: Febrero 2012 BULGARIA I. REQUISITOS LEGALES 1.- Legislación de referencia ( ) Código de la Familia aprobado 27 de marzo de 2008, entró en vigor el 1 de

Más detalles

ANEXO A MODALIDAD INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS

ANEXO A MODALIDAD INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS I. PRECIO DEL PROGRAMA ANEXO A MODALIDAD INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS El precio total del Programa es de S/.3,090.00 nuevo soles. El precio del Programa puede ser pagado al contado o de manera

Más detalles

ESCAPADA A LA SERENA 03 días / 02 noches

ESCAPADA A LA SERENA 03 días / 02 noches ESCAPADA A LA SERENA 03 días / 02 noches EL PROGRAMA INCLUYE: 02 Noches de alojamiento en Hotel Club La Serena. Desayunos buffet incluídos. Régimen de Alimentación Media Pensión. Servicio de Mucama. Piscina,

Más detalles

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA Última Actualización: Junio del 2018. ALEMANIA ES UN DESTINO QUE TE PERMITE REALIZAR TU PROGRAMA DE ALEMÁN O TU MAESTRÍA CON PERMISO DE TRABAJO EN EL ÁREA QUE MÁS TE GUSTE. DOCUMENTACIÓN PARA ALEMANIA

Más detalles

EMBAJADA DE REINO UNIDO

EMBAJADA DE REINO UNIDO Última Actualización: Septiembre de 2017. EN REINO UNIDO PODRÁS INICIAR TU PROGRAMA DE INGLÉS, SEMESTRE ACADÉMICO Y LA OPCIÓN DE APLICAR A LA MAESTRÍA QUE MÁS TE GUSTE. EMBAJADA DE REINO UNIDO DOCUMENTOS

Más detalles

ADOPCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL. JUNTA DE ANDALUCÍA. Carmen María Álvarez Monclova

ADOPCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL. JUNTA DE ANDALUCÍA. Carmen María Álvarez Monclova ADOPCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL. JUNTA DE ANDALUCÍA Carmen María Álvarez Monclova ADOPCIÓN NACIONAL http://www.juntadeandalucia.es/organi smos/saludybienestarsocial/areas/infan cia-familias/adopcion-nacional.html

Más detalles

ACREDITARSE COMO COOPERANTE

ACREDITARSE COMO COOPERANTE ACREDITARSE COMO COOPERANTE A partir del 1 de octubre de 2009, la Embajada de España, a través de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC), recibe la documentación requerida para permanencias superiores

Más detalles

EN REINO UNIDO PODRÁS INICIAR TU PROGRAMA DE INGLÉS, SEMESTRE EMBAJADA DE REINO UNIDO DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE

EN REINO UNIDO PODRÁS INICIAR TU PROGRAMA DE INGLÉS, SEMESTRE EMBAJADA DE REINO UNIDO DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Mayo del 2018. EN REINO UNIDO PODRÁS INICIAR TU PROGRAMA DE INGLÉS, SEMESTRE ACADÉMICO Y LA OPCIÓN DE APLICAR A TU MAESTRÍA. EMBAJADA DE REINO UNIDO DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACIÓN

Más detalles

Actualmente AAiM no acepta solicitudes de adopción para Etiopía debido al largo tiempo de esp

Actualmente AAiM no acepta solicitudes de adopción para Etiopía debido al largo tiempo de esp Actualmente AAiM no acepta solicitudes de adopción para Etiopía debido al largo tiempo de esp AAiM fue acreditada por la Comunidad Autónoma de Aragón en el mes de abril de 2006 y en Junio de 2 En Febrero

Más detalles

N : Beca Fulbright Hubert H. Humphrey. Beca Fulbright Hubert H. Humphrey Objetivo

N : Beca Fulbright Hubert H. Humphrey. Beca Fulbright Hubert H. Humphrey Objetivo Nombre de la convocatoria Beca Fulbright Hubert H. Humphrey Objetivo El Programa Hubert H. Humphrey ofrece a profesionales de más de 150 países del mundo una experiencia de enriquecimiento y desarrollo

Más detalles

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE

DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Última Actualización: Febrero de 2017. EMBAJADA DE NUEVA ZELANDA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA APLICACION DE VISA DE ESTUDIANTE Formularios de postulación de visa. (AC ESTUDIOS EN EL EXTERIOR). Letter of

Más detalles

Chárter A Jamaica Con Decameron Vacaciones Julio y Agosto 2015 PROGRAMACIÓN DE SALIDAS CHARTER SALIDAS DESDE QUITO A JAMAICA

Chárter A Jamaica Con Decameron Vacaciones Julio y Agosto 2015 PROGRAMACIÓN DE SALIDAS CHARTER SALIDAS DESDE QUITO A JAMAICA Chárter A Jamaica Con Decameron Vacaciones Julio y Agosto 2015 PROGRAMACIÓN DE SALIDAS CHARTER SALIDAS DESDE QUITO A JAMAICA Salida Ruta Fecha salida Fecha retorno Noches 1 UIO-MBJ-UIO Sábado, 18 de julio

Más detalles

Hotel Neruda 4* Normal $ $ Hotel Neruda 4* La Polar $ $

Hotel Neruda 4* Normal $ $ Hotel Neruda 4* La Polar $ $ CLÁSICOS DEL FÚTBOL CHILENO 2018 COLO COLO v/s UNIVERSIDAD CATOLICA SABADO 31 DE MARZO 2018 ESTADIO MONUMENTAL 12:00 HRS - SANTIAGO PROGRAMA DE 1 NOCHE DEL 30 AL 31 DE MARZO Programa válido para las ciudades

Más detalles

SEMANA DE RECESO ORLANDO & MIAMI

SEMANA DE RECESO ORLANDO & MIAMI SEMANA DE RECESO - 2017 ORLANDO & MIAMI DESDE: USD 1.306 Fecha de Viaje: 9-16 OCTUBRE 2017 OPCIÓN 1 EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá - Miami - Bogotá en vuelo directo vía LATAM en clase N, tarifa

Más detalles

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos.

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos. Se informa que a partir del día 9 de noviembre de 2012, entraron en vigor las nuevas disposiciones que señalan la Ley de Migración y su Reglamento, con objeto de simplificar trámites a los solicitantes

Más detalles

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger.

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Promoción Sudáfrica 07 días / 06 noches Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Programa incluye Asistencia y

Más detalles

Celebra la Magia en Moorea

Celebra la Magia en Moorea Celebra la Magia en Moorea 08 días / 07 noches Una oportunidad de descansar en el paraíso, con sus increíbles playas de arenas blancas y su espectacular paisaje, Moorea nos entrega su herencia de un pasado

Más detalles

ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR

ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR ORANGE SKY TRIPS PROGRAMA DE AU PAIR Principios Corporativos Nosotros: Somos una organización comprometida con los jóvenes del país, especialmente con aquellos que no cuentan con los recursos disponibles

Más detalles

INFORMACION DE DOCUMENTACION

INFORMACION DE DOCUMENTACION REQUISITOS GENERALES PARA OBTENER PASAPORTE COLOMBIANO Excepto Ecuador, Chile, Perú y Bolivia (según el motivo del viaje) todos los países del mundo exigen como mínimo pasaporte para ingresar. Los siguientes

Más detalles

FIN DE AÑO EN LA FLORIDA

FIN DE AÑO EN LA FLORIDA FIN DE AÑO EN LA FLORIDA RECIBA EL AÑO NUEVO AL ESTILO DISNEY Salida garantizada, tres opciones para elegir Desde USD 1127 27 Diciembre 2017 al 4 Enero 2018 ITINERARIO DE VUELO CONFIRMADO FECHA VUELO ORIGEN

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 Vigencia de la promoción: 2 de mayo al 18 de junio de 2017 Fecha inicio de la comunicación:

Más detalles

MISIÓN A CHINA. 31 de Enero al 6 de Febrero 2018

MISIÓN A CHINA. 31 de Enero al 6 de Febrero 2018 MISIÓN A CHINA 31 de Enero al 6 de Febrero 2018 Entre los días 31 de enero y 6 de febrero se llevará a cabo una Misión de la industria TIC a China, la cual será encabezada por la Ministra de Industrias,

Más detalles

ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS

ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS I. PRECIO DEL PROGRAMA ANEXO A MODALIDAD BUSQUEDA PRECIO, ETAPAS Y PAGOS El precio total del Programa es de S/. 4,995.00 nuevo soles (se te otorgara un bono de S/.200 para la compra de tu pasaje aéreo

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN CAMPAÑA VACACIONES SIERRA 2018

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN CAMPAÑA VACACIONES SIERRA 2018 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN CAMPAÑA VACACIONES SIERRA 2018 TARJETAS DE CRÉDITO BANCO PICHINCHA SORTEO DE UN PAQUETE PARA VIAJE PARA 4 PERSONAS AL PARQUE TEMÁTICO MOTIONGATE EN EL EMIRATO DE DUBÁI Todos los

Más detalles

Adopción de un niño, niña o adolescente colombiano

Adopción de un niño, niña o adolescente colombiano Adopción de un niño, niña o adolescente colombiano Instituto Colombiano de Bienestar Familiar http://www.icbf.gov.co/ Dirección Técnica En qué consiste... Todo requisito, para que sea exigible al administrador

Más detalles

HERBALIFE COLOMBIA PROMO RUMBO A EXTRAVAGANZA 2019 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE COLOMBIA PROMO RUMBO A EXTRAVAGANZA 2019 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE COLOMBIA PROMO RUMBO A EXTRAVAGANZA 2019 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Cuál es el periodo de calificación de Promo Rumbo a Extravaganza 2019? El periodo durante el cual deberá completar

Más detalles

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA

TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA TEXTO PARA PPTS PROGRAMA AU PAIR EN USA 1. Propósito del Programa AU PAIR EN USA Au Pair es un programa de intercambio cultural (Visa J1), designado por el Gobierno de los EE.UU que te da la oportunidad

Más detalles

SEMANA DE RECESO 2017

SEMANA DE RECESO 2017 SEMANA DE RECESO 2017 4 NOCHES - DESDE USD 765 TODO INCLUIDO EL PRECIO INCLUYE 12 al 16 Octubre Tiquete aéreo en la ruta Bogotá Cancún Bogotá vía Avianca en vuelos directos, clase G USD 340. Traslados

Más detalles

IRLANDA TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR INGLÉS GENERAL, INGLÉS DE NEGOCIOS O CERTIFICACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES. EMBAJADA DE IRLANDA

IRLANDA TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR INGLÉS GENERAL, INGLÉS DE NEGOCIOS O CERTIFICACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES. EMBAJADA DE IRLANDA Última Actualización: Julio del 2018. IRLANDA TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR INGLÉS GENERAL, INGLÉS DE NEGOCIOS O CERTIFICACIÓN DE EXÁMENES INTERNACIONALES. EMBAJADA DE IRLANDA DOCUMENTOS Y REQUISITOS

Más detalles

Antillas y caribe sur

Antillas y caribe sur Antillas y caribe sur NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS GRATIS PROGRAMA INCLUYE Boleto aéreo Quito Panamá-Quito Traslado aeropuerto-hotel-muelle colon-aeropuerto 1 Noche de Alojamiento en el Hotel Hilton Garden

Más detalles

COSTA RICA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES

COSTA RICA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES COSTA RICA FICHA DE TRAMITACIÓN I. REQUISITOS LEGALES 1. Legislación vigente Ley 7538 de 1995, que modifica el Código de Familia en relación con la adopción (artículos 109.c) y 113). Convenio de La Haya

Más detalles

Q&A - Escapadas Locales

Q&A - Escapadas Locales Q&A - Escapadas Locales Cuál es el periodo de calificación de las Escapadas Locales 2019? El periodo durante el cual deberá completar los requisitos de calificación para asistir a las Escapadas Locales

Más detalles

HERBALIFE COLOMBIA PROMO RUMBO A EXTRAVAGANZA 2019 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE COLOMBIA PROMO RUMBO A EXTRAVAGANZA 2019 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE COLOMBIA PROMO RUMBO A EXTRAVAGANZA 2019 PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Cuál es el periodo de calificación de Promo Rumbo a Extravaganza 2019? El periodo durante el cual deberá completar

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 7 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: Universidad

Más detalles

Vigencia de viaje: Enero 02 a Diciembre 21 de 2016 Vigencia de Venta: Enero 02 a Diciembre 15 de 2016 PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

Vigencia de viaje: Enero 02 a Diciembre 21 de 2016 Vigencia de Venta: Enero 02 a Diciembre 15 de 2016 PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS ROTATIVO PUNTA CANA 2016 Servicios Incluidos: Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto en servicio regular 3 Noches de alojamiento en acomodación y hotel seleccionado Alimentación todo incluido Impuestos

Más detalles

F.A.Q. (visa D larga duración)

F.A.Q. (visa D larga duración) F.A.Q. (visa D larga duración) (Ctrl + Enter para ir directo a una sección específica) GENERALES SOBRE EL FORMULARIO VISA DE INTERCAMBIO VISA DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO VISA DE TRABAJO VISA DE REAGRUPAMIENTO

Más detalles

ACUMULAN DOBLE DE MILLAS

ACUMULAN DOBLE DE MILLAS Del 1 al 28 de febrero Consumiendo con tus Tarjetas Banco Pichincha entras en el sorteo de un: Tarjetahabientes Pichincha Miles ACUMULAN DOBLE DE MILLAS Promoción válida del 1 al 28 de febrero de 2018.

Más detalles

Programa de Becas de Estudios en Brasil

Programa de Becas de Estudios en Brasil Programa de Becas de Estudios en Brasil E N E S T E F O L L E T O : 1 Resumen del curso 2 Un programa adaptado a tus necesidades 3 Organización del programa 4 Inversión y fechas del Programa 4 Estructura

Más detalles

Salida garantizada: Desde $ Diciembre de 2017 al 3 Enero de 2018

Salida garantizada: Desde $ Diciembre de 2017 al 3 Enero de 2018 Salida garantizada: Desde $ 895.000 30 Diciembre de 2017 al 3 Enero de 2018 EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo Bogotá - Santa Marta - Bogotá vía AVIANCA, clase Q, tarifa $ 290.000 Alojamiento 4 noches Alimentación

Más detalles

MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES

MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES MSC OPERA, Cuba 9 DÍAS / 8 NOCHES Incluye: Pasajes aéreos Santiago/ La Habana/ Santiago vía COPA o AVIANCA, clase Económica Traslados colectivos aeropuerto /puerto Habana / hotel Habana / aeropuerto 07

Más detalles

FIN DE AÑO EN SUDAMÉRICA BUENOS AIRES - IGUAZÚ

FIN DE AÑO EN SUDAMÉRICA BUENOS AIRES - IGUAZÚ FIN DE AÑO EN SUDAMÉRICA BUENOS AIRES - IGUAZÚ 27 Diciembre 2017 al 3 Enero 2018 Desde USD 1075 EL PRECIO INCLUYE Tiquete aéreo en la ruta Bogotá Buenos Aires Bogotá vía Avianca, Tarifa USD 400 Traslados

Más detalles

BROSHURE ESTUDIANTES INTERNACIONALES

BROSHURE ESTUDIANTES INTERNACIONALES BROSHURE ESTUDIANTES INTERNACIONALES La Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO en compañía de la Dirección de Internacionalización Académica - DIA tienen a disposición programas de movilidad

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: Universidad

Más detalles

Polinesia Total. 15 días / 14 noches

Polinesia Total. 15 días / 14 noches Polinesia Total. 15 días / 14 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero descanso. La desconexión con el lugar de trabajo es total y no existe la sobre estimulación

Más detalles

Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de Noches / 4 Días

Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de Noches / 4 Días Vigencia: 20 Febrero - 19 Diciembre de 2017 3 Noches / 4 Días Tarifas desde $ 290.000 EL PRECIO INCLUYE Alojamiento 3 Noches en Cartagena (opción de noches adicionales) Alimentación según el plan elegido:

Más detalles

VISA DE TRABAJADORES DE ESPECTÁCULOS EN PANAMÁ- REQUISITOS

VISA DE TRABAJADORES DE ESPECTÁCULOS EN PANAMÁ- REQUISITOS TELÉFONO: +507-6122-8024 laguiainmobiliaria.com VISA DE TRABAJADORES DE ESPECTÁCULOS EN PANAMÁ- REQUISITOS Podrá solicitar esta visa la empresa que contrate a un extranjero para laborar en actividades

Más detalles

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi 06 días / 05 noches Relájese y disfrute de una nueva manera cada día, con los servicios ofrecidos por Hideaway of Nungwi y su impresionante

Más detalles

Programa Becas PAPDC para estudiar las Maestrías en Práctica del Desarrollo (MPD) o en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad (MPC)

Programa Becas PAPDC para estudiar las Maestrías en Práctica del Desarrollo (MPD) o en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad (MPC) Programa Becas PAPDC para estudiar las Maestrías en Práctica del Desarrollo (MPD) o en Práctica de la Conservación de la Biodiversidad (MPC) Becas PAPDC Las becas PAPDC son apoyos financieros para los

Más detalles

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Anexo II Solicitud: No. de expediente Retorno (PF): FORMULARIO PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DE RECURSOS DEL FONDO DE RESERVA DE LA CRM I. DATOS QUE DEBE PROPORCIONAR LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

Programa de Becas de Estudios en Brasil

Programa de Becas de Estudios en Brasil Programa de Becas de Estudios en Brasil E N E S T E F O L L E T O : 1 Resumen del curso 2 Un programa adaptado a tus necesidades 3 Organización del programa 4 Inversión y fechas del Programa 4 Estructura

Más detalles

CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO

CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO CAMPAÑA INTERNACIONAL MAYO VIGENCIA - Fecha de Venta: Del 02 al 31 de mayo de 2017. - Fecha de Viaje: 10 de mayo al 20 de diciembre de 2017. No aplica puentes, ni semana de receso. Ver vigencia de cada

Más detalles

Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018

Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018 Espacios Confirmados: La Habana & Varadero Salidas: 3, 4, 10, 17, 18 y 25 de Febrero 2018 08 días / 07 noches Programa incluye Boleto aéreo Internacional Santiago / La Habana / Santiago vía COPA cupos

Más detalles

ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS

ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS I. PRECIO DEL PROGRAMA ANEXO A MODALIDAD RETORNO INDEPENDIENTE PRECIO, ETAPAS Y PAGOS El precio total del Programa es de S/.2,920.00 nuevo soles (se te otorgara un bono de S/.100 para la compra de tu pasaje

Más detalles

Campamento de Verano 2018

Campamento de Verano 2018 Campamento de Verano 2018 Los Campamentos de Verano son becas financiadas por HANBAN, oficina central de los Institutos Confucio del mundo, que buscan motivar e incentivar el aprendizaje del idioma y la

Más detalles

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES

GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES GUIA PARA LA EVALUACION, ACTUALIZACION Y REGISTRO DE PROVEEDORES DEL BANCO COLPATRIA Y FILIALES INCOCREDITO es la empresa encargada de operar y administrar la información de los proveedores del Banco Colpatria

Más detalles

Programa Au Pair Bélgica

Programa Au Pair Bélgica Programa Au Pair Bélgica Contamos con uno de las mejores Agencias Sponsor del país. En ésta presentación, encontrarás la información para ser Au Pair El programa Au Pair Bélgica es ante todo un intercambio

Más detalles

Teléfono de contacto con la Embajada de Venezuela / Sección Consular

Teléfono de contacto con la Embajada de Venezuela / Sección Consular Teléfono de contacto con la Embajada de Venezuela / Sección Consular Teléfono: (+598) 2900 2444 opción 1 Cuál es el horario de atención de la Sección Consular? Atención personalizada: Martes a viernes

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 5 Convenio específico de Cooperación Interinstitucional Movilidad Académica Colombia Argentina MACA LOGO DE LA UNIVERSIDAD: FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD:

Más detalles

FIN DE AÑO EN SUDAMÉRICA

FIN DE AÑO EN SUDAMÉRICA FIN DE AÑO EN SUDAMÉRICA SALIDA GARANTIZADA PARA COMBINAR Desde USD 730 27 Diciembre 2017 al 3 Enero 2018 EL PRECIO INCLUYE BUENOS AIRES Tiquete aéreo en la ruta Bogotá Buenos Aires Bogotá vía Avianca,

Más detalles

Programa Au Pair Holanda

Programa Au Pair Holanda Programa Au Pair Holanda Contamos con uno de las mejores Agencias Sponsor del país. En ésta presentación, encontrarás la información para ser Au Pair El topónimo Holanda (en neerlandés: Holland) se utiliza

Más detalles

ASESÓRATE Y PREPÁRATE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA EN ALEMANIA, PERFECCIONA EL IDIOMA Y CONSTRUYE TU FUTURO

ASESÓRATE Y PREPÁRATE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA EN ALEMANIA, PERFECCIONA EL IDIOMA Y CONSTRUYE TU FUTURO ASESÓRATE Y PREPÁRATE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA EN ALEMANIA, PERFECCIONA EL IDIOMA Y CONSTRUYE TU FUTURO Die Stiftung FUNPROVIDAS heißt sie in Deutschland willkommen QUÉ SIGNIFICA?

Más detalles

Programa de Becas de Estudios en Brasil

Programa de Becas de Estudios en Brasil Programa de Becas de Estudios en Brasil E N E S T E F O L L E T O : 1 Resumen del curso 2 Un programa adaptado a tus necesidades 3 Organización del programa 4 Inversión y fechas del Programa 4 Estructura

Más detalles

Comunicado Campaña Descuento Hoteles Decamerón Recibe descuento del 20% Y 30%

Comunicado Campaña Descuento Hoteles Decamerón Recibe descuento del 20% Y 30% Comunicado No. 055 Comunicado Campaña Descuento Hoteles Decamerón Recibe descuento del 20% Y 30% Vigencia - Fecha de venta: 1 de junio al 30 de junio. - Fecha de viaje: 15 de agosto al 30 de noviembre,

Más detalles

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos).

PROCESO DE VIAJE MALTA DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA VIAJAR. Fotocopia de la primera hoja del pasaporte (Datos Biométricos). Última Actualización: Septiembre de 2017. MALTA ES UN DESTINO UBICADO EN EL CORAZÓN DEL MAR MEDITERRÁNEO. TE PERMITIRÁ REALIZAR TUS ESTUDIOS DE INGLÉS MIENTRAS VIVES UNA EXPERIENCIA MULTICULTURAL. PROCESO

Más detalles

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES VERSIÓN: 01 PÁGINA: 1 de 6 Programa Intercambio de Estudiantes Brasil - Colombia (BRACOL) ASCUN - GCUB FORMATO INFORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD LOGO DE LA UNIVERSIDAD: NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD

Más detalles

Reclutamiento Internacional: Buenas Prácticas para Empleadores. Plataforma SIRI

Reclutamiento Internacional: Buenas Prácticas para Empleadores. Plataforma SIRI Reclutamiento Internacional: Buenas Prácticas para Empleadores. Plataforma SIRI Ricardo Cordero Especialista Regional en Migración Laboral Oficina Regional de OIM para América del Sur La movilidad laboral

Más detalles

Burundi NOTA INFORMATIVA

Burundi NOTA INFORMATIVA Burundi NOTA INFORMATIVA La Comisión Interautonómica de Directores Generales de Infancia de los días 15 y 16 de abril de 2013, teniendo en cuenta la información facilitada por la Embajada de España en

Más detalles

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Consultor Procesos de Formación y Construcción de Paz

ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) Consultor Procesos de Formación y Construcción de Paz No. DEL PROYECTO 00087772 ANEXO 1 TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) TÍTULO DEL PROYECTO TÍTULO DEL CARGO TIPO DE CONTRATO DEDICACIÓN SEDE DE TRABAJO DURACION DEL CONTRATO Alianzas Territoriales para la Paz

Más detalles

Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje.

Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. Sensaciones Polinésicas *Programa valido para compras con 120 dias de anticipación a la fecha del viaje. 08 días / 07 noches Polinesia ofrecen tranquilidad, el ambiente necesario para lograr un verdadero

Más detalles