Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión."

Transcripción

1

2 En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las casas y el golf se funden armoniosamente con el entorno. Las Colinas Golf & Country Club es una exclusiva comunidad residencial, con baja densidad de viviendas, alrededor de un campo de golf championship de 18 hoyos. Un emplazamiento privilegiado, muy próximo a la costa, con una zona natural de m 2, senderos paisajísticos y amplias zonas verdes con vegetación autóctona. Su especial relieve, un valle de limoneros y naranjos entre colinas, y su acceso único a través de un cañón, preservan un entorno tranquilo, silencioso y de gran belleza natural, que se extiende a lo largo de más de 330 hectáreas. Las Colinas Golf & Country Club disfruta de un clima excepcional, magníficas comunicaciones por carretera y avión y de una completa oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración, entre la cual destaca un Beach Club privado frente al mar.

3 Las Colinas Golf & Country Club: Ctra. de Campoamor a San Miguel de Salinas, CV-941, Km Orihuela, Alicante GPS: Lat. 37º Norte Long. 0º Oeste Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. POR CARRETERA: Autopista desde Madrid, Alicante y Murcia. Alicante a 74 km.: Autopista de peaje AP-7, salida 768 Dehesa de Campoamor. El acceso a Las Colinas Golf & Country Club se efectúa por la CV-941 en el km. 6, dirección a San Miguel de Salinas. Murcia a 63 km.: Nacional A-30 hasta desvío A-3319, para tomar la AP-7. Salida 768 Dehesa de Campoamor y acceso a Las Colinas Golf & Country Club por la CV-941 en el km. 6, dirección a San Miguel de Salinas. Madrid a 400 km: Todo el trayecto por autopista. POR TREN: Futuro tren de alta velocidad -AVE-. Estación de Balsicas a 30 km. Tren Talgo/Altaria. Futura estación de AVE en Elche, a 45 km. POR AVIÓN: Próximo a dos aeropuertos internacionales. Aeropuerto Internacional de Alicante a 40 minutos. Aeropuerto de San Javier a 10 minutos. Futuro Aeropuerto Internacional de Murcia a 20 minutos.

4 Características de los apartamentos y villas de Las Colinas Residences: Tanto para una escapada corta de fin de semana como para unas vacaciones más largas o celebraciones de eventos en grupo en varias jornadas, las viviendas de Las Colinas Residences ofrecen un mundo aparte de ventajas. Los visitantes a Las Colinas Golf & Country Club pueden elegir entre modernos apartamentos de dos y tres dormitorios y villas de tres dormitorios. Las viviendas están totalmente equipadas y cuentan con amplios jardines o terrazas, plaza de aparcamiento y zonas verdes comunes con piscina. Además, los residentes de Las Colinas Residences tienen acceso a la completa oferta deportiva, comercial y de ocio del Golf & Country Club en condiciones privilegiadas. Amplio salón con vistas a bosque mediterráneo. Apartamentos de 2 ó 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos de mármol. Villas pareadas de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos de mármol. Cocina equipada con menaje y todos los electrodomésticos. Aire acondicionado frío/calor. Amplia terraza o jardín privado en apartamentos y amplio jardín privado en villas. Piscina comunitaria y zona de niños. Plaza de aparcamiento. TV en salón y dormitorio principal con acceso a canales internacionales. Wifi. Sofá cama (cama supletoria para niños). UN MUNDO APARTE AL QUE ESCAPARSE EN VACACIONES: OFERTA DE ALOJAMIENTO

5 Custodia de equipajes. Recepción con atención personal en horario amplio. Seguridad 24 horas. Kit de amenities de baño de bienvenida. Cambio de sábanas y toallas y limpieza cada siete noches. Acceso al Beach Club. 20% de descuento en green fees, clases de golf y buggies. Hay disponibles paquetes mixtos de alojamiento y golf con tarifas especiales. 10% de descuento en tienda de golf, UNiK CAFÉ y enso sushibar. Servicios opcionales a demanda de los clientes Cambio extra de sábanas y toallas a petición. Limpieza extra a petición. Desayuno, comida y cena en UNiK CAFÉ. Cuna. Cama supletoria para niños (sofá cama).

6 Las Colinas Golf & Country Club ofrece: Campo de golf de 18 hoyos championship. Amplia zona de prácticas: campo de prácticas de césped natural, putting green y zona de approach. Un equipo de profesionales de Troon Golf con probadas credenciales. Academia de golf, dirigida por un profesional de la PGA. Programa de cursos y clases de golf individuales y en grupo para todos los niveles. Casa Club. Beach Club en primera línea de playa. Un sendero paisajístico de más de 3 km. entre bosque mediterráneo. Un huerto tradicional. UNiK CAFÉ. enso sushibar. Tienda de golf. Pistas de tenis y pádel. Gimnasio. International School of Falconry. Zona de juego para niños. Kids Club. Salas de reuniones y espacios de celebraciones polivalentes con el más avanzado equipo tecnológico. Alquiler de bicicletas. Disponibles bicicletas eléctricas y de montaña. Alquiler de buggies de carretera.

7 El campo de golf de Las Colinas destaca por su exclusivo y singular diseño. Se trata de uno de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental, según el último ranking Top 100 publicado por la revista británica Golf World que lo ha identificado como un auténtico descubrimiento en España. La anchura de sus calles, el diseño de sus greenes, amplios y con movimiento, así como los numerosos tees en cada hoyo le otorgan una gran versatilidad. Resulta apto para competiciones profesionales, a la vez que ofrece a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible. Diseñado por el reconocido arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, el campo de golf de Las Colinas es fiel reflejo de la originalidad y versatilidad de su obra, que incluye campos de contrastada fama internacional como La Reserva en Sotogrande, Finca Cortesín en la Costa del Sol, Praia d El Rey en Portugal o Royal Golf D Evian en Francia. Además de su exclusivo diseño, la principal característica del campo de golf es que se adapta a la especial orografía del terreno y se integra de forma natural en el paisaje. Qualifying School Venue GESTIONADO POR TROON GOLF Las Colinas Golf & Country Club persigue un único objetivo: ofrecer los mejores servicios e instalaciones para que todo cliente, sin excepción, viva una experiencia única. Por ello, ha seleccionado a Troon Golf, líder mundial en la gestión, desarrollo y comercialización del golf al más alto nivel, como gestor de su campo. Centrado exclusivamente en propiedades y promociones de gran lujo, Troon Golf está presente en 26 países y gestiona más de 190 campos en todo el mundo, siempre bajo estrictos controles de calidad que garantizan la excelencia de cada uno de ellos. The Westin Turnberry Ayrshire, en Escocia; Troon North Golf Club, en Arizona; Cap Cana, en la República Dominicana o The Grove, en Inglaterra, son algunos ejemplos del excelente portfolio de campos gestionados por Troon Golf. De hecho, 39 de sus campos se sitúan entre los 100 mejores del ranking mundial. Los clientes de Las Colinas Golf & Country Club podrán vivir una experiencia única en España: The Troon Golf experience. Méritos y reconocimientos: Nº 5 - Ranking Top 20 nuevos desarrollos de golf más estimulantes de Golf World. Enero Nº 73 - Ranking Top 100 campos de golf de Europa Continental. Golf World. Octubre Nº 75 - Ranking Top 100 campos de golf europeos. YourGolfTravel, Sede de la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo (PQ2). Diciembre 2011 y Noviembre Premio a la mejor instalación del año Troon Golf. Marzo 2012.

8 La oferta de restauración de Las Colinas Golf & Country Club se encuentra en la Casa Club, un edificio de estilo mediterráneo con más de m² de superficie, a escasos metros de los tees 1 y 10, de los greenes 9 y 18, del campo de prácticas y con vistas al lago del hoyo 18. En esta privilegiada ubicación, los clientes pueden elegir entre: UNiK CAFÉ. Su cocina, sencilla y basada en ingredientes de alta calidad, reinventa platos clásicos con un toque de creatividad equilibrado. Los propietarios de una vivienda en Las Colinas, clientes alojados en Las Colinas Residences, jugadores de golf y visitantes, disfrutarán de una completa oferta culinaria en un ambiente único. Por la mañana, se podrá elegir entre diferentes desayunos nacionales e internacionales, que darán fuerza a unos y relax a otros a primeras horas del día. Además, UNiK CAFÉ dispone de una amplia carta de cafetería-restaurante que incluye clásicas tapas mediterráneas, una cuidada selección de ensaladas, sandwiches y hamburguesas, y también las mejores recetas de arroces, pastas, pescados y carnes. enso sushibar. Ofrece a sus clientes la elegancia, armonía y sencillez propias de la cocina japonesa en manos de experimentados cocineros que cuidan al detalle cada uno de sus platos. Una propuesta culinaria que mima cuidadosamente el producto y respeta las reglas de la cocina nipona: nutritiva, rica en vitaminas y oligoelementos, baja en contenidos calóricos y grasas, libre de falsas sofisticaciones y con la mejor materia prima.

9 A pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club, en primera línea de la playa La Glea, en Campoamor, un refugio privado frente al mar: Las Colinas Beach Club. Es, sin duda, el lugar ideal para evadirse del mundo y disfrutar del sol, la playa y el mar, ya sea en una tumbona junto a su piscina desbordante o sentado en la terraza del snack bar entre palmeras de gran porte, con impresionantes vistas al Mediterráneo. Las Colinas Beach Club cuenta, además, con servicio de vestuario, aparcamiento y zona de chapoteo infantil.

10 La International School of Falconry Las Colinas ofrece una propuesta única en España: experimentar en primera persona el arte de la cetrería, declarado Patrimonio de la Humanidad No hace falta ser experto, ni siquiera aficionado. Cualquier persona que lo desee puede vivir la experiencia de volar por primera vez un águila harris, especie conocida por su carácter sociable, o alguna otra ave rapaz de las distintas variedades presentes en la escuela. La experiencia se puede vivir de forma individual, en pareja o en familia. Consiste en un paseo por un bosque mediterráneo a lo largo del cual se aprende a volar una o varias de las aves rapaces de la escuela. El recorrido, de unos 60 minutos, cuenta con la asistencia y apoyo de un instructor especializado. Está repleto de momentos especiales, como la sensación de portar el águila en el guante o de que el ave atienda cuando la llamas y vuele directa al puño. La escuela cuenta con un equipo de profesionales, expertos en la cría, adiestramiento y manejo de aves rapaces. Dispone de numerosos ejemplares adiestrados -águilas, halcones, búhos y azores-, todos ellos acostumbrados a interactuar habitualmente con los humanos.

11 3 2 INTERNATIONAL SCHOOL OF FALCONRY Huerto tradicional Centro de Eventos Cañón de entrada a Las Colinas San Miguel de Salinas CV-941 directorio Campo de prácticas, Putting green y Chipping green Campoamor Las Colinas Beach Club (a 10 minutos) Avenida de Las Colinas Casa Club Las Colinas Residences Recepción UNiK CAFÉ enso sushi bar Tienda de golf Academia de golf Zona deportiva Zona infantil Tipuana Encina y Encina I C/ Fontanella Roble Sendero paisajístico 5 Romero 10 6 Jacaranda 7 8 Palmito Enebro C/ Pedrera Palmera 9 9 Rambla mediterránea 10 Olivo Las Colinas Beach Club en primera línea de la Playa de Campoamor (La Glea): C/ Rubén Darío, 2. Orihuela Costa, Alicante Las Colinas Golf & Country Club GPS: Lat. 37º Norte Long. 0º Oeste Las Colinas Beach Club GPS: Lat. 37º Norte Long. 0º Oeste Zona natural protegida

12 Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, muy cerca ya de la región de Murcia. Su emplazamiento es óptimo dada la gran cantidad y variedad de servicios y oferta de ocio de los municipios del entorno. Cualquier necesidad del visitante o residente tendrá respuesta de forma cómoda y rápida: colegios, hospitales, comercios, restaurantes, iglesias, museos... OFERTA CULTURAL Por su carácter de capital de provincia, resaltan Alicante y Murcia, a 78 y 55 km. de Las Colinas respectivamente. Otros municipios cercanos de interés por sus connotaciones culturales e históricas son Cartagena, Orihuela, Elche y Caravaca de la Cruz. PARQUES NATURALES Las regiones de Alicante y Murcia poseen una variada y rica oferta de espacios protegidos, reservas y parques naturales que hacen de este entorno un destino turístico natural muy atractivo. Entre estos parajes destacan parques naturales como Calblanque, Las Salinas de Santa Pola, El Hondo y la Isla de Tabarca. GASTRONOMÍA La cocina de la zona es típicamente mediterránea, con una gran riqueza y variedad de sabores y aromas. El arroz es el ingrediente base y protagonista de una gran diversidad de recetas, en las que se acompaña de pescados y mariscos del Mediterráneo, verduras y frutas de la huerta. Tampoco debemos olvidar la degustación de legumbres, el cerdo y la caza. Los pescados en sus diferentes variedades son una excelente opción a la hora de comer ya sean a la sal o a la espalda como la dorada, la lubina, el mújol, en fritura (mejor si son chanquetes) y en salazón (mojama, huevas de mújol y atún de ija con habas crudas y tiernas). DEPORTES NAÚTICOS A pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club encontramos 16 km. de costa mediterránea con acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena como La Zenia, Cabo Roig y Campoamor. Los residentes y propietarios de Las Colinas Golf & Country Club pueden, además, disfrutar de un exclusivo refugio en primera línea de playa: Las Colinas Beach Club. Las playas de Orihuela obtienen cada año el distintivo de bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea. En este entorno, la oferta de playa se completa con la de deportes náuticos en los numerosos puertos deportivos de la zona, como el de la Marina de Cabo Roig, el Club Náutico de Campoamor, el de la Villa de San Pedro o el de la Torre de la Horadada. Las aguas tranquilas y los suaves vientos del Levante son óptimos para la práctica de vela, windsurf, piragüismo o esquí acuático.

13 Casa Club Tel.: (+34) Fax: (+34) enso sushibar Tel.: (+34) Fax: (+34) International School of Falconry Las Colinas Tel.: (+34) (+34) Las Colinas Beach Club Tel.: (+34) Las Colinas Residences Tel.: (+34) Fax: (+34) Seguridad Tel.: (+34) Servicios ACT-IN para propietarios Tel.: (+34) Tienda de golf Tel.: (+34) Fax: (+34) UNiK CAFÉ Tel.: (+34) Fax: (+34) Venta inmobiliaria Tel.: (+34) unmundoaparte.com

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

Bienvenido a un mundo aparte

Bienvenido a un mundo aparte Bienvenido a un mundo aparte En Campoamor, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural, privacidad y oferta deportiva, de ocio, alojamiento y restauración.

Más detalles

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

POR CARRETERA: Autopista desde Madrid, Alicante y Murcia. Alicante a 74 km. Murcia a 63 km. Madrid a 400 km. Barcelona a 600 km.

POR CARRETERA: Autopista desde Madrid, Alicante y Murcia. Alicante a 74 km. Murcia a 63 km. Madrid a 400 km. Barcelona a 600 km. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes STAGES DE FÚTBOL Entre la Albufera y el Mar Estimados clientes El Parador de El Saler les saluda cordialmente agradeciéndoles el interés mostrado en nuestro establecimiento. Adjunto les remitimos información

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL

ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL INTRODUCCIÓN OBJETIVO DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL TECNIFUTBOL: La academia internacional nace con la vocación de ofrecer a jóvenes de todo el mundo el conocimiento del

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años

Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com Curso para familias en St. Pauls Bay, Malta A partir de 4 años St. Paul s Bay

Más detalles

Los Balcones del Valle

Los Balcones del Valle Los Balcones del Valle En Orihuela Costa ( Alicante ) 800 apartamentos de uno y dos dormitorios con piscina y jardines. Los Balcones del Valle es un complejo residencial unico y privado formado por mas

Más detalles

todo el hotel. Gratis.

todo el hotel. Gratis. Tel: + 34 91 630 13 90 Clement Barajas Avenida General, 43, 28042 Madrid El confort y el relax son los principales atractivos de los hoteles Clement. Ofrecemos un inmejorable servicio y un personal atento

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

La Perla Spa & Beach Resort

La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort Tu vivienda en el Mar Menor desde 135.000 Mar Menor - Murcia profusa La Perla Spa & Beach Resort La Perla Spa & Beach Resort este exclusivo residencial dotado de Spa y club

Más detalles

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su

Puntos de Alanda. Bienvenidos al Club de. El Club de Puntos de Alanda ha surgido. para aumentar la flexibilidad de su Bienvenidos al Club de Puntos de Alanda El Club de Puntos de Alanda ha surgido para aumentar la flexibilidad de su asociación a Alanda Club. Con los puntos, usted puede ajustar sus vacaciones a su estilo

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

PRODUCTOS COMERCIALES, SERVICIOS DEPORTIVOS Y DE OCIO PARA EMPRESAS

PRODUCTOS COMERCIALES, SERVICIOS DEPORTIVOS Y DE OCIO PARA EMPRESAS PRODUCTOS COMERCIALES, SERVICIOS DEPORTIVOS Y DE OCIO PARA EMPRESAS El Complejo Deportivo Somontes se encuentra en un entorno natural y privilegiado: El Monte de El Pardo Sus cuidados jardines y zonas

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es Finca en Sigüenza Esta finca es una reserva natural histórica de 1.200 has en el valle del río Henares, a tan solo 15 minutos de la ciudad medieval de Sigüenza y a 75 minutos desde Madrid. Figura en el

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas

GUÍA DE SERVICIOS AL AFILIADO/A Nuestras 10 Principales Ofertas Nuestras 10 Principales Ofertas Hoteles y Viajes Ocio y Restauración Seguros Autoescuelas Belleza y Estética Automóvil Enseñanza y Formación Salud y Ópticas Otros Junio 2011 HOTEL LAS ISLAS - FUENGIROLA

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno

3 noches en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno. 7 noche en un hotel de 4*, en régimen de alojamiento y desayuno Golf Packages: Golf + Hotel Lumine Golf Club LUMINE Mediterránea Beach&Golf Community es un paraíso para el golfista. Aquí, todo es green: hasta 170 hectáreas dedicadas a tres campos de golf con los 45

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

PLAYA SAN JUAN, Alicante

PLAYA SAN JUAN, Alicante PLAYA SAN JUAN, Alicante Alicante, capital de provincia, está localizada en un emplazamiento excepcional, a orillas del Mar Mediterráneo, se trata de una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones.

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007 CIUDAD VALDELUZ Dossier de Prensa 2007 Índice Introducción Servicios Comunicaciones Ciudad sostenible Promoción residencial Residencial Corona de Valdeluz Residencial Ánade Residencial Villas de Valdeluz

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

Santa María Polo Club Packs Polo 2015

Santa María Polo Club Packs Polo 2015 Packs Polo 2015 Índice 1. Sotogrande 2. Santa María Polo Club 3. Packs de Polo 4. Hoteles en Sotogrande 5. Localización Sotogrande Sotogrande > Marina Fundado en 1962 por el norteamericano Joseph McMicking

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga

Proyecto Benalmádena Beach Front. Benalmádena, Málaga Benalmádena, Málaga Ubicación DESTINO: BENALMÁDENA Benalmádena, municipio de la provincia de Málaga, está situado en la Costa del Sol, a unos 22 km de la capital provincial y a 13 km del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR Club de pádel Marina DEPORTES Playa ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. SUBMARINISMO... 4 3. NAVEGACIÓN / VELA... 5 4. WINDSURF... 6 5. SKI ACUÁTICO... 7 5. KAYAKING... 8 6. CONTACTO...

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

DESDE 895.500 LA MORERA

DESDE 895.500 LA MORERA DESDE 895.500 LA MORERA MARBELLA PRIMERA LÍNEA DE PLAYA OBRA NUEVA PRODUCTO TERMINADO UBICACIÓN Desde Estepona Algeciras ESTEPONA - ALGECIRAS SALIDA 186 DIR. FUENGIROLA A7-N340 A7-N340 SALIDA KM185 Desde

Más detalles

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1

www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 1 www.valenciaflats.com / APARTAMENTOS POR DÍA 2 Nuestro objetivo es ofrecer un alojamiento alternativo mucho más económico y mas cómodo que los tradicionales

Más detalles

1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO DE SOL Y PLAYA EN ANDALUCÍA

1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE TURISMO DE SOL Y PLAYA EN ANDALUCÍA Principales Segmentos turísticos en Andalucía Turismo de Sol & Playa INFORME ANUAL 2012 PRINCIPALES SEGMENTOS TURÍSTICOS EN ANDALUCÍA INTRODUCCIÓN El sector turístico está sometido a una evolución continua.

Más detalles

RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO

RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO ARCHENA Si alguna vez alguien pronunció la frase..el merecido descanso del guerrero.., seguramente pensaba en la Residencia Militar de descanso Archena, emblemático lugar,

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento

A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento OFERTA 15% PAS/PDI Alojamiento de calidad a precios económicos. Habitaciones individuales y

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

Comunicado por autopista con Marbella, Málaga, toda la Costa del Sol, Jerez y Sevilla.

Comunicado por autopista con Marbella, Málaga, toda la Costa del Sol, Jerez y Sevilla. A L B A T R O S 4. 0 E X C L U S I V E 1-0 6-2 0 1 3 S O T O G R A N D E U B I C A C I Ó N Comunicado por autopista con Marbella, Málaga, toda la Costa del Sol, Jerez y Sevilla. Sotogrande se encuentra

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO Pasea por las playas del Algarve, disfruta de un fado en su capital por excelencia, Lisboa, y como punto final sumérgete en un bazar marroquí en Tánger. Un lujo al alcance

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado británico [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado británico [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica

Hotel Auténtico MERCADO INMOBILIARIO COMERCIAL. San José, Costa Rica. Inteligencia de Mercados. Colliers International Costa Rica Hotel Auténtico San José, Costa Rica PREPARADO POR: Inteligencia de Mercados Colliers International Costa Rica Teléfono + (506) 2257 3000 Fax + (506) 2248 2021 Índice Hoteles de Negocios... 3 Turismo en

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde

HABITACIONES. Hotel Melia Jardines del Rey ***** * Observaciones. * Habitaciones. Desde Hotel Melia Jardines del Rey ***** Desde 68 Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su

Más detalles

CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI

CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI Residencial Siglo XXI es un centro para mayores, dotado de las mas modernas instalaciones y los mejores servicios, pensados para la máxima comodidad y calidad de vida de nuestros

Más detalles

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión.

Las Colinas Golf & Country Club está magníficamente comunicado por carretera, tren y avión. En la costa mediterránea española, al sur de Alicante, existe un lugar diferente. Un valle entre colinas singular por su belleza natural y privacidad. Un enclave en el que las viviendas y el golf se funden

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata

Escápate con. Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Escápate con Apartamentos y casas de calidad Alquiler por días Reserva Inmediata Considerada oficiosamente como la capital de la Costa del Sol occidental, Marbella tiene, sin duda, suficientes ingredientes

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

intelligent management Sweden ACOS, Ingeniería Gestión, S.L. CIF B72197114 Avda. Marconi, 37, Cádiz 11011 (España) www.acos.es

intelligent management Sweden ACOS, Ingeniería Gestión, S.L. CIF B72197114 Avda. Marconi, 37, Cádiz 11011 (España) www.acos.es 0 intelligent management Sweden ACOS, Ingeniería Gestión, S.L. CIF B72197114 ACOS 1 ACOS, Ingeniería de Gestión, S.L. es una empresa española de Project & Construction Management especializada en dirigir

Más detalles

BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID BLUESENSE SIERRA MADRID El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

las mejores instalaciones & un servicio personalizado

las mejores instalaciones & un servicio personalizado las mejores instalaciones & un servicio personalizado Playa Montroig, un destino ideal para aquellos que buscan confort y aprecian los pequeños detalles. En un entorno cubierto de frondosa vegetación y

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co TURISMO Hotel San Marcos Ubicado en el Km. 5 de la vía que conduce a la población de Agua de Dios (Cundinamarca). Con su arquitectura y diseño

Más detalles

Habitaciones. Superior

Habitaciones. Superior **** Ubicación Este tradicional hotel se encuentra en una privilegiada situación gracias a la cercanía del Aeropuerto, el centro de la Ciudad de Palma y tan solo a unos pasos de las arenas blancas de la

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

25% de descuento. Tel.: 963 921 653. Residencia para la 3ª edad. Colectivo ISFAS

25% de descuento. Tel.: 963 921 653. Residencia para la 3ª edad. Colectivo ISFAS 25% de descuento Colectivo ISFAS Para los miembros del Colectivo ISFAS, ofrecemos un descuento especial de Bienvenida del 25% sobre los precios de tarifa para los tres primeros meses de estancia Residencia

Más detalles