Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 Caudalímetros por Inserción

2 Technology and simplicity run together La experiencia acumulada a lo largo de los años en el control y la medición de caudales, convierte a FLS en uno de los fabricantes más cualificados en la medida de caudales por inserción presentando la nueva línea de detectores, monitores y transmisores de caudal. Los caudalímetros FlowX3 con tecnología por Inserción, ofrecen las mejores soluciones a las necesidades actuales del procesamiento de fluidos garantizándose una alta fiabilidad, sencillez de utilización y optimización de los costes de mantenimiento. El sensor de 5 paletas en E-CTFE (Halar ), junto con un eje y unos cojinetes cerámicos, garantiza un comportamiento excelente y una elevada resistencia química. Calidad FLS se ha comprometido de forma muy importante con las actuales exigencias del mercado, orientándose cada vez más hacia la calidad. Los detectores, visualizadores y transmisores de la gama FlowX3 y la amplia serie de componentes para su instalación, se caracterizan por la calidad de FLS en todas las fases de fabricación, desde el desarrollo inicial hasta la producción incluyendo todos los ensayos necesarios. La serie FlowX3 ofrece una excelente combinación de calidad, tecnología de vanguardia, sencillez de calibración e instalación, lográndose una operatividad más fácil. Puesto que la calidad es el primer paso para convertirse en el principal suministrador del mercado, los productos de FLS se fabrican según la Normativa de Calidad ISO 9002 y cumplen las Normas CE más restrictivas. Servicio al Cliente y Asistencia Técnica La experiencia de FLS, permite proporcionar sugerencias técnicas para aplicaciones específicas. En consecuencia, los departamentos de Servicio al Cliente y de Asistencia Técnica están altamente cualificados para atender al cliente en la selección del producto más adecuado y ofrecer n Productos de alta calidad; n Funcionamientos garantizados; n Asistencia técnica cualificada; n Servicio Asistencia Técnica Post-venta n Cursillos de formación personalizados.

3 Los visualizadores y los transmisores FlowX3 relacionan una completa elección de opciones input/ output con una sorprendente sencillez de calibración, gracias a los menús - guías. Filosofía X3: Un sólo contenedor IP65 con diversos kits para montaje compacto en campo o sobre un cuadro de control. Innovación & Sencillez El departamento de I + D de FLS invierte un esfuerzo considerable en encontrar nuevas soluciones para la medida y el control de fluidos. La instrumentación FlowX3 se proyecta y se produce con las más modernas tecnologías, asegurando un comportamiento altamente fiable y duradero. Al mismo tempo, el objetivo de FSL es conseguir unos equipos que sean: n De fácil instalación n Calibración rápida n Simples de probar y n Con un bajo mantenimiento. En otras palabras, la sencillez no es un límite para FLS. Nuevo teclado de 5 teclas de goma siliconada. Todos los monitores FlowX3 están equipados con pantallas LCD alfanuméricas de 3 líneas. Campo de aplicación La familia FlowX3 de FLS es una completa serie de sensores compatibles con otros instrumentos indicadores y transmisores. Su instalación es simple y, gracias a los varios materiales disponibles para los detectores y a una amplia serie de uniones en PVC, PVC-C, PP, PVDF, PE y metálicas, es la solución ideal para innumerables aplicaciones, con casi la mayoría de líquidos. FlowX3 tiene una alta flexibilidad de montaje con un único cuerpo que puede instalarse en campo, o bien sobre un cuadro de control. Además permite varias opciones de trabajo con entradas / salidas individuales o dobles, salida común y dos salidas opcionales open collector o relay.

4 FlowX3 Tipo F3.00 Caudalímetro de Inserción El caudalímetro por Inserción FLS de la serie FlowX3 tipo F3.00 es sencillo y fiable. Es idóneo para fluidos sin sólidos en suspensión. El detector mide velocidades de flujo a partir de 0.15 m/s (0.5 ft/s) generando una señal de salida de alta repetibilidad. La construcción robusta y la probada tecnología garantiza un funcionamiento excepcional con un mantenimiento casi nulo. Una amplia serie de uniones, diseñadas especialmente, asegura una instalación fácil y rápida en tubos de cualquier material, desde DN 15 hasta DN 600 (desde 0.5 hasta 24 ). Cuerpo del detector disponible en PVC-C, PVDF o Acero Inoxidable. Sistema de inserción sencillo. Versiones distintas para la instalación en campo o sobre un cuadro de control. Rango de medida superior 50:1 Elevada resistencia química Versión con batería de alimentación. Salida entre 4 y 20 ma. Aviso de alarma de caudal mínimo. Flow X3 F111 Detector para instalaciones presurizadas El detector FLS de la serie FlowX3 tipo F111, fabricado en acero inoxidable, se caracteriza por una alta resistencia mecánica aplicada a la tecnología de inserción. El detector puede instalarse en tuberías presurizadas con una abrazadera adecuada, que permite, durante la instalación, medir el diámetro interno de la tubería y colocar el sensor en el lugar preciso para conseguir la máxima exactitud de la medida. El detector mide velocidades de flujo a partir de 0.15 m/s (0.5 ft/s), y si dispone de una batería F9.20 puede trabajar a distancia. Posición regulable del detector Componentes de acero inoxidable Instalación en líneas presurizadas Toma de presión Conexión estándar 2 BSP Versión de batería Compatible con los principales Data Loggers Tipos F3110M / F3111M Detectores Electromagnéticos Los detectores electromagnéticos FLS de la serie FlowX3 tipo F3110M y tipo F3111M son adecuados para líneas presurizadas en materiales metálicos y termoplásticos. Pueden medir el caudal de líquidos abrasivos o que contengan partículas sólidas en suspensión, siempre y cuando sean conductivos y homogéneos. Unas uniones especiales permiten su fácil y rápida instalación en tuberías, a partir de DN 50 (2 ). La versión 3111M se puede insertar en tubos presurizados utilizando un adaptador para soldarlo o con una abrazadera. Elevada resistencia mecánica Idóneo para líquidos a alta temperatura Elevadas presiones de trabajo Sin piezas móviles. Sin desgaste y libre de mantenimiento Disponibles para tuberías a partir de DN 50 (2") Electrónica reemplazable sin desmontar el detector Bajo consumo de potencia Instalación en líneas presurizadas.

5 Tipo ULF Detector para bajos caudales El detector compacto FLS de la serie FlowX3 tipo ULF se puede utilizar con cualquier tipo de fluido agresivo exento de sólidos en suspensión. Es posible instalarlo en tuberías rígidas o flexibles, con uniones roscadas G ¼. El sensor produce una señal proporcional a la velocidad del fluido, que puede transmitirse y tratarse fácilmente. El detector ULF se encuentra disponible para dos márgenes de caudal; a partir de 1.5 l/h y a partir de 6 l/h ( ó gpm). Los materiales constructivos, POM o ECTFE (Halar ), ofrecen una elevada resistencia química y mecánica. Partes húmedas: POM o ECTFE (Halar ) Dos series de caudales: desde 1.5 hasta 100 l/h (de a 0.44 gpm) y desde 6 hasta 250 l/h (de a 1.1 gpm) Elevada resistencia química Instalación sencilla Salida entre 4 y 20 ma. Aviso de alarma de caudal mínimo. Tipo F3.05 Interruptor de flujo El interruptor de flujo por inserción FLS de la serie FlowX3 tipo F3.05 está especialmente indicado para evitar que una bomba trabaje en seco o contra una válvula de impulsión cerrada. El instrumento dispone de un microinterruptor electromecánico SPDT, que se activa cuando la velocidad del fluido disminuye por debajo del umbral mínimo, programado a 0.15 m/s (0.5 ft/s). Unas uniones especiales permiten su fácil y rápida instalación en tuberías de todos los materiales, desde DN 15 hasta DN 600 (de 0.5 a 24 ). Sensor fabricado en PVC-C, PVDF o Acero Inoxidable Elevada resistencia química Alarma de caudal cero Indicador bicolor luminoso de funcionamiento Sin mantenimiento Pérdidas de carga muy pequeñas. Flow X3 F9.00 Transmisor y Monotorización de caudal Los indicadores y transmisores de caudal FLS de la serie FlowX3 tipo F9.00 convierten la salida de todos los detectores de la serie FlowX3 en una señal de caudal visible en una pantalla o bien, en una señal 4 20 ma para su transmisión a larga distancia. Se ha optimizado la flexibilidad de montaje con un único cuerpo que puede instalarse en campo, o bien sobre un cuadro de control. Además permite varias opciones de trabajo con entradas / salidas individuales o dobles, salida común y dos salidas opcionales open collector o relay. El menú de pantalla admite una calibración adecuada a las necesidades de la instalación con todos los parámetros de medida y, el empleo de la electrónica de vanguardia garantiza una señal estable y fiable. Contador permanente y reposicionable Señales de salida ajustables Opciones de salida por Relay y Open Collector Flexibilidad de instalación Pantalla LCD alfanumérica de 3 líneas Contenedor monolítico IP65 Teclado de 5 teclas Simulación de las señales de salida para la prueba del sistema Bloque único para el montaje en campo o sobre un cuadro de control Menús guiados de calibración Auto-calibración

6 Tipo F9.20 Indicador de caudal con batería de alimentación El caudalímetro con batería de alimentación FLS de la serie FlowX3 tipo F9.20 está equipado con una batería de litio de larga duración e integra la alimentación al detector. Está diseñado para mostrar en la pantalla de cristal líquido el caudal a tiempo real y el volumen total sin fuente de alimentación externa. Tiene dos contadores de los cuales sólo uno de ellos es reposicionable a cero. El otro contador registra de forma permanente el volumen trasegado. El menú de pantalla permite una calibración adecuada a las necesidades de la instalación con todos los parámetros de medida y, el empleo de la electrónica de vanguardia garantiza una señal estable y fiable. Se ha optimizado la flexibilidad de montaje con un único cuerpo que puede instalarse en campo, o bien sobre un cuadro de control. Sin fuente de alimentación externa Batería de litio de 3.6 V de larga duración Pantalla LCD alfanumérica de 3 líneas Contenedor monolítico IP65 Teclado de 5 teclas Sin pérdida de información durante el cambio de la batería Gran flexibilidad de montaje Menús guiados de calibración Dos contadores: Uno permanente de 10 dígitos y otro reposicionable de 6 dígitos. Tipo F9.50 Caudalímetro de inserción para operaciones intermitentes El caudalímetro para operaciones intermitentes FLS de la serie FlowX3 tipo F9.50 permite una determinación fiable y precisa de los volúmenes bombeados para las mezclas de distintos líquidos. El instrumento combina una capacidad de control compleja con una gran facilidad de calibración y funcionamiento. Existen dos modos de trabajo Simple y Advanced para adecuar el instrumento a las condiciones intermitentes de trabajo con cambios simples y rápidos de los volúmenes y de las consignas. Dos relés, uno con salida Open Collector y el otro con salida analógica, aseguran una operatividad exacta, reduciendo la posibilidad de golpes de ariete en las tuberías. Se ha optimizado la flexibilidad de montaje con un único cuerpo que puede instalarse en campo, o bien sobre un cuadro de control. El menú de pantalla permite una calibración adecuada a las necesidades de la instalación con todos los parámetros de medida y un teclado de 5 teclas proporciona una programación sencilla de los parámetros. Una pantalla de cristal líquido muy visible indica el estado de la operación así como el caudal instantáneo y el acumulado. Además, puede programarse un retardador entre 0.1 y s para iniciar de forma automática una nueva operación de mezcla. Fácil programación del volumen de trabajo Modo de programación Simple y Advanced Botones externos de Start, Stop y Resume Menús guiados de calibración Auto-calibración Control de parada en dos etapas Compensación automática o manual de Overrun Alarma de Overrun Alarma de pérdida de señal Control avanzado sobre válvula Pulso para señalización de operación terminada Simulación de las salidas para la prueba del sistema Contador creciente o decreciente de la operación Contador permanente y reposicionable Pantalla LCD alfanumérica de 3 líneas Contenedor monolítico IP65 Teclado de 5 teclas Bloque compacto para el montaje en campo o sobre un cuadro de control.

7 Accesorios para la instalación Tipo T de plástico Abrazadera de PVC-C Abrazadera de PP Uniones Wafer en PVC Uniones Wafer en PP-GR Diámetros y materiales n DN 20 hasta DN 50 (0.5 a 1.5 in) n PVC, PVC-C, PP, PVDF n DN 63 hasta DN 225 (2 a 8 in) n PVC-C, PVDF n DN 250 hasta DN 315 (10 a 12 in) n PVC-C n DN 280 hasta DN 315 (10 e 12 in) n PVC-C n DN 280 hasta DN 315 (10 y 12 in) n PVC-C Adaptadores de plástico a soldar Aplicaciones n DN 63 hasta DN 315 (2 a 12 in) n PVC, PVC-C, PP, PE T en AISI 316 n DN 25 hasta DN 40 n Hembra roscada BSP Collarines metálicos n DN 60 hasta DN 450 n Diseños especiales para diámetros superiores n PVC-C Collarines metálicos para n DN 80 hasta DN 450 tubos presurizados n Diseños especiales para diámetros superiores Adaptadores a soldar de AISI 316 n DN 50 hasta DN 600 (1.5 a 24 in) ntratamiento y regeneración de aguantratamiento y recuperación de aguas residualesnacabado textilnredes de distribución de agua u otros líquidosnindustria de proceso y fabricaciónnsistemas de filtradonfabricación de productos químicosncircuitos de refrigeraciónnintercambiadores de calornsistema de protección de los grupos de bombeondetección de fugasncircuitos auxiliares de fábricanpiscinas y balneariosnaccionamiento bombas dosificadorasnimpianti di irrigazione??nimpianti di laboratorio?

8 F.I.P. Formatura Iniezione Polimeri S.p.A. Loc. Pian di Parata, Casella (GE) - Italy Tel Fax

Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33

Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33 Transmisores de presión, tipos AKS 32 y AKS 33 Introducción Los transmisores de presión AKS 32 y AKS 33 miden una presión y convierten el valor medido en una señal estándar: 1 5 V c.c. o 10 V c.c. para

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

Barrera de microondas VEGAMIP

Barrera de microondas VEGAMIP Barrera de microondas VEGAMIP Detección de nivel segura en condiciones extremas Los sólidos abrasivos como los minerales, el carbón o la mena requieren tecnologías de medición robustas. Gracias a su larga

Más detalles

Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad. Limitador de par electrónico Emotron M20

Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad. Limitador de par electrónico Emotron M20 Proteja sus procesos contra daños y tiempos de inactividad Limitador de par electrónico Emotron M20 Su seguro contra daños y tiempos de inactividad El limitador de par electrónico Emotron M20 le ayuda

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

Sensores de temperatura y presión

Sensores de temperatura y presión Sensores de temperatura y presión Maquinaria pesada CONTROLES INDUSTRIALES Soluciones innovadoras que funcionan Durante más de 60 años Danfoss ha fabricado controles de presión y temperatura para maquinaria

Más detalles

IFC 070 Hoja de datos técnica

IFC 070 Hoja de datos técnica IFC 070 Hoja de datos técnica Convertidor de señal electromagnético Accionado mediante batería con bajo consumo energético Rápido y fácil de instalar y utilizar Módulo adquisidor de datos y GSM para la

Más detalles

We measure it. testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria. www.testo.es. Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR

We measure it. testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria. www.testo.es. Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR Termohigrómetro testo 645 Mediciones de alta precisión para la industria Medición de humedad de elevada precisión hasta un ±1 %HR Conexión de 2 sondas enchufables %HR C Medición de temperatura, humedad

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial 521 Medición de gran precisión con tubo Pitot Sensor de presión diferencial integrado con compensación de la temperatura 2 entradas para conectar sondas adicionales para

Más detalles

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es

We measure it. testo 526 Medición de cualquier rango de presión. www.testo.es Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles Sensores de condición Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles DETECCIÓN DE CONDICIÓN APLICACIONES Rockwell Automation ofrece una impresionante línea de productos

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 526 Medición de cualquier rango de presión Sensor de presión de 0 a 2000 compensado en temperatura integrado en el instrumento 2 entradas para la conexión de sondas

Más detalles

We measure it. 2 millones de mediciones en la palma de su mano. Gama de registradores testo 174, testo 175 y testo 176. www.testo.

We measure it. 2 millones de mediciones en la palma de su mano. Gama de registradores testo 174, testo 175 y testo 176. www.testo. 2 millones de mediciones en la palma de su mano Gama de registradores testo 174, testo 175 y testo 176 www.testo.es La gama de registradores testo increíblemente fáciles de usar con conexión USB y tarjeta

Más detalles

Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600

Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600 Calibración Calibrador de presión portátil con bomba incorporada Modelo CPH6600 Hoja técnica WIKA CT 16.01 Aplicaciones Servicio de calibración y mantenimiento Laboratorios de medición y regulación Control

Más detalles

Aplicaciones de medición de flujo

Aplicaciones de medición de flujo Aplicaciones de medición de flujo La siguiente información se presenta para ayudarle a elegir el medidor adecuado para su aplicación. 1. Qué clase de fluido necesita medir? La elección del medidor dependerá

Más detalles

Secadores con calor de compresión

Secadores con calor de compresión Secadores con calor de compresión 420-3680 m 3 /h Secadores con calor de compresión 1 Aire limpio, seco y sin aceite Los secadores con calor de compresión (HOC) de Ingersoll Rand proporcionan eficiencia

Más detalles

Gama de refrigerador de gas TC-MINI

Gama de refrigerador de gas TC-MINI Analysentechnik Gama de refrigerador de gas TC-MINI En la industria química, en la petroquímica y en la bioquímica, la realización de procesos seguros depende directamente de la determinación rápida y

Más detalles

Caudalímetros electromagnéticos Serie FLOMAT Caudalímetro electromagnético de inserción para líquidos conductivos

Caudalímetros electromagnéticos Serie FLOMAT Caudalímetro electromagnético de inserción para líquidos conductivos Caudalímetros electromagnéticos Serie FLOMAT Caudalímetro electromagnético de inserción para líquidos conductivos Apto para tuberías de gran tamaño como solución económica para la medición de caudal Indicación

Más detalles

La evaluación de los valores almacenados se realiza en computador (ordenador) PC con el Software CDLWin.

La evaluación de los valores almacenados se realiza en computador (ordenador) PC con el Software CDLWin. DATA LOGGER MEINECKE Y SU APLICACIÓN. 1. Concepto. El Data Logger Meinecke es un registrador de datos que: Registra, Transmite, Almacena y Evalúa los registros de Volúmenes, Caudales y Presiones. Es un

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Cómo especificar un producto. Sensores de procesos e instrumentos mecánicos

Cómo especificar un producto. Sensores de procesos e instrumentos mecánicos Cómo especificar un producto Sensores de procesos e instrumentos mecánicos Todo a la vista. A continuación le ofrecemos algunas pautas acerca de cómo especificar nuestros productos. Concebida como complemento

Más detalles

Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES

Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES Los mejores sistemas de medición de humedad por microondas para plantas de lotes de hormigón y asfalto Gama de productos LOS ORIGINALES LOS LÍDERES LOS MEJORES Descripción general de los productos Hydronix

Más detalles

INDICADORES DE NIVEL

INDICADORES DE NIVEL Pol. Ind. Agro-Reus C/ Recasens i Mercadé, 17 43206 REUS (Tarragona) Tel. 977 328 445 Fax 977 333 465 Móvil 609 630 780 www.bandastarragona.com info@bandastarragona.com TIPOS RADAR MICROONDAS GUIADAS ULTRASONIDOS

Más detalles

Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS)

Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS) Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS) Equipo portátil para el análisis del estado de sistemas de aceite hidráulico y combustible El control exacto del estado es rápido, sencillo y económico

Más detalles

Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP

Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP Convertidor MC 608A/B/R DS300-0-ESP 1 Convertidor MC 608 A/B/R Primer producto de la nueva familia de convertidores de altas prestaciones. Disponible en versión alimentada (MC608A). Alimentación por batería

Más detalles

Beck. Transmisor de presión diferencial para Aire

Beck. Transmisor de presión diferencial para Aire Beck. Transmisor de presión diferencial para Aire Transmisor de presión diferencial 98 Descripción general Los transmisores de presión diferencial de la serie 98 se utilizan para medir presiones diferenciales,

Más detalles

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación

Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación Controlador de proceso digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación El Tipo 8693 puede combinarse con... Diseño compacto de acero inoxidable Pantalla gráfica retroiluminada

Más detalles

Controles de filtración con membrana. Mayor control. Mayor rendimiento y más rentabilidad. C ONTROLES INDUSTRIALES

Controles de filtración con membrana. Mayor control. Mayor rendimiento y más rentabilidad. C ONTROLES INDUSTRIALES Controles de filtración con membrana Mayor control. Mayor rendimiento y más rentabilidad. C ONTROLES INDUSTRIALES Cuando se trata de agua, tenemos lo que Ud. necesita en cada etapa del proceso. Controles

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP

Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP Calibración Balanza de presión Ejecución de presión diferencial Modelo CPB5600DP Hoja técnica WIKA CT 31.56 Aplicaciones Instrumento de referencia para la calibración de manómetros diferenciales bajo presión

Más detalles

Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10

Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10 Instrumentación de presión electrónica Transmisor de presión Para aplicaciones industriales generales Modelo A-10 Hoja técnica WIKA PE 81.60 Aplicaciones Maquinaria Industria naval Técnica de medición

Más detalles

Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800

Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800 Calibración Balanza de presión, versión compacta Modelo CPB3800 Hoja técnica WIKA CT 31.06 Aplicaciones Patrón primario para representación de la escala de presión en el rango de hasta 1.200 bar hidráulico

Más detalles

TRANSMISOR DE CAUDAL 8035 MANUAL DE INSTRUCCIONES

TRANSMISOR DE CAUDAL 8035 MANUAL DE INSTRUCCIONES TRANSMISOR DE CAUDAL 8035 MANUAL DE INSTRUCCIONES 0807/1_ES-es_97383322 Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas sin previo aviso INDICE TRANSMISOR DE CAUDAL 8035 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

ES-20 Agitador-incubador orbital

ES-20 Agitador-incubador orbital ES-20 Agitador-incubador orbital Manual de funcionamiento Certificado para las versiones: V.2AD V.2AE Contenidos 1. Precauciones de seguridad 2. Información general 3. Cómo empezar 4. Funcionamiento 5.

Más detalles

CAUDALÍMETRO MÁSICO DE GASES

CAUDALÍMETRO MÁSICO DE GASES Instrumentación y control de procesos Calibraciones trazables en planta Calibraciones E.N.A.C. en laboratorio Sistemas integrales de medida de nivel Válvulas de control e industriales CAUDAL CAUDALÍMETRO

Más detalles

ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico)

ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico) ACONDICIONAMIENTO DE GAS DE MEDICION MAK 10 PELTIER (termoeléctrico) Rendimiento, confiabilidad y estabilidad a largo plazo para la analítica extractiva AIR GAS THERMOTECHNIK 50 años de experiencia en

Más detalles

TransPort PT878GC Caudalímetro portátil ultrasónico para gas de Panametrics. GE Measurement and Control Solutions. Aplicaciones.

TransPort PT878GC Caudalímetro portátil ultrasónico para gas de Panametrics. GE Measurement and Control Solutions. Aplicaciones. Aplicaciones Características El caudalímetro para gas con abrazadera TransPort PT878GC es un sistema de caudalímetro ultrasónico completo para la medición de la mayoría de los gases, incluidos: Gas natural

Más detalles

Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS

Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS Sebalog Dx Vigilancia de la red por GSM/GPRS Comunicación inalámbrica Transmisión automática de datos y alarmas 5 años de funcionamiento autónomo Detección

Más detalles

CI 49 CONTADOR DIGITAL DE IMPULSOS 48 X 48 1 O 2 SALIDAS, 2 MODOS DE CUENTA, 2 ENTRADAS DIGITALES PARA CNT Y RESET

CI 49 CONTADOR DIGITAL DE IMPULSOS 48 X 48 1 O 2 SALIDAS, 2 MODOS DE CUENTA, 2 ENTRADAS DIGITALES PARA CNT Y RESET versión.: CI.49 v.1.0 CI 49 CONTADOR DIGITAL DE IMPULSOS 48 X 48 1 O 2 SALIDAS, 2 MODOS DE CUENTA, 2 ENTRADAS DIGITALES PARA CNT Y RESET CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS Material Carcasa

Más detalles

Stern Hidraulica S.A. - Bº Elbarrena s/n - 20159 Zizurkil (Guipuzcoa) - Tel 943 692 862 - info@sternhidraulica.com - www.sternhidraulica.

Stern Hidraulica S.A. - Bº Elbarrena s/n - 20159 Zizurkil (Guipuzcoa) - Tel 943 692 862 - info@sternhidraulica.com - www.sternhidraulica. EMPRESA INGENIERÍA STERN HIDRÁULICA S.A., empresa fundada en 1965, se dedica al diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de sistemas hidráulicos: cilindros (estándar y especiales), grupos hidráulicos,

Más detalles

Garantía de óptimas condiciones. Máximo crecimiento gracias a la instrumentación de procesos. Riego. Answers for industry.

Garantía de óptimas condiciones. Máximo crecimiento gracias a la instrumentación de procesos. Riego. Answers for industry. Garantía de óptimas condiciones Máximo crecimiento gracias a la instrumentación de procesos Riego Answers for industry. Ventajas La medición del agua es esencial en la industria del riego. Mientras que

Más detalles

Transmisores de Condiciones Climáticas. Salida 4~20mA

Transmisores de Condiciones Climáticas. Salida 4~20mA Transmisores de Condiciones Climáticas Salida 4~20mA Sondas de Monitoreo Ambiental 4~20mA Velocidad del Viento (Anemómetro) Dirección del Viento Sensor de Energía de Luz (Piranómetro) Pantalla de Protección

Más detalles

Posicionador digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación

Posicionador digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación Posicionador digital electroneumático para montaje integrado en válvulas de regulación El Tipo 869 puede combinarse con... Diseño compacto de acero inoxidable Pantalla gráfica retroiluminada Puesta en

Más detalles

Accesorios para. instalaciones de gas. Sistema de tuberías flexibles para instalaciones de gas

Accesorios para. instalaciones de gas. Sistema de tuberías flexibles para instalaciones de gas Accesorios para instalaciones de gas Sistema de tuberías flexibles para instalaciones de gas TracPipe Sistema de tuberías flexibles para instalaciones de gas TracPipe es la nueva generación de tubos corrugados

Más detalles

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable

NUEVO: Incubadora de CO2 con sensor esterilizable NUEVA Serie CB 160 Incubadores de C2 NUEV: Incubadora de C2 con sensor esterilizable La nueva serie CB ofrece unas condiciones óptimas de crecimiento para cultivos celulares. El concepto ANTI.PLENUM, la

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola

Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola TODO SIGUE FLUYENDO Válvulas de mariposa Válvulas de mariposa con detección de fugas Válvulas de bola Calidad hasta el mínimo detalle Las válvulas de mariposa y de bola son los mecanismos de cierre de

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

YARETH QUIMICOS LTDA

YARETH QUIMICOS LTDA 1 DETECTOR MULTIGASES CON BOMBA INTERNA DRAGER Nuevo detector múltiple de gases, configurable con 3 sensores EC (electroquímicos) y 2 sensores Cat Ex (catalíticos) o IR (infrarrojos) o un Cat Ex y un IR.

Más detalles

2.1 MEDIDOR DE NIVEL. Especificaciones Técnicas

2.1 MEDIDOR DE NIVEL. Especificaciones Técnicas Especificaciones Técnicas 2.1 MEDIDOR DE NIVEL O V E U N Clase reas ión 1 Á osas Peligr s o robad p A s e or 1, Divis Sens ES 2.1 Shuttle 0708 Nuestros productos están en constante evolución. Nos reservamos

Más detalles

Tecnologías para la Medición de Caudal en Aguas Residuales

Tecnologías para la Medición de Caudal en Aguas Residuales Tecnologías para la Medición de Caudal en Aguas Residuales Medición y Control Para Aguas de América SA de CV Miguel Lerdo de Tejada 118 Col Guadalupe Inn Tel 5661 8678 mecopaa@mecopaa.com Un desafío permanente

Más detalles

Calibrador de presión portátil Modelo CPH7600

Calibrador de presión portátil Modelo CPH7600 Calibración Calibrador de presión portátil Modelo CPH7600 Hoja técnica WIKA CT 17.01 Wally Box III Aplicaciones Servicio de calibración y mantenimiento Laboratorios de medición y regulación Control de

Más detalles

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL

Bomba de inmersión de plástico. Tipo ETL ASV Stübbe GmbH & Co. KG Hollwieser Straße 5 D-32602 Vlotho Tel. +49 (0) 57 33-7 99-0 Fax +49 (0) 57 33-7 99-2 00 www.asv-stuebbe.de contact@asv-stuebbe.de Bomba de inmersión de plástico Tipo de construcción

Más detalles

Indicadores de nivel Serie LT Indicador, detector y transmisor de nivel para líquidos

Indicadores de nivel Serie LT Indicador, detector y transmisor de nivel para líquidos Indicadores de nivel Serie LT Indicador, detector y transmisor de nivel para líquidos Construcción simple Resistente en condiciones extremas de temperatura y presión Sin riesgo de fugas Excelente resistencia

Más detalles

Balanza de presión neumática Modelo CPB5000

Balanza de presión neumática Modelo CPB5000 Calibración Balanza de presión neumática Modelo CPB5000 Hoja técnica WIKA CT 31.01 Aplicaciones Instrumento de referencia para representación de la escala de presión en el rango de hasta 100 bar neumática,

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones instrumentación para fluidos Sensor electromagnético de inserción Serie FLOMAT FX Manual de Instrucciones R-MI-FlomatFX Rev.: 1 ÍNDICE 1 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO... 3 2 RECEPCIÓN... 3 2.1 Desembalaje...

Más detalles

Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000

Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000 Calibración Manómetro digital de precisión Modelo CPG1000 Hoja técnica WIKA CT 10.01 Aplicaciones Industrias de fuel-oil y gas Áreas de reparación y servicio Servicio de calibración y mantenimiento Calibraciones

Más detalles

TERMO-ANEMÓMETRO MANÓMETRO MP200

TERMO-ANEMÓMETRO MANÓMETRO MP200 HOJA TÉCNICA TERMOANEMÓMETRO MANÓMETRO MP200 Velocidad del aire Humedad Caudal de aire Temperatura ºF ºC VENTAJAS Módulos de mesura intercambiables Mando de control fácil de usar Tamaño de pantalla grande

Más detalles

CATÁLOGO DE MEDIDORES INDUSTRIALES versión siete

CATÁLOGO DE MEDIDORES INDUSTRIALES versión siete CATÁLOGO DE MEDIDORES INDUSTRIALES versión siete www.medidoresgpi.com ÍNDICE Medidores de precisión Serie G... Arme el suyo... 4 Serie G Número de referencia de los medidores... 5 Acero inoxidable GBT,

Más detalles

Selección de manómetros de presión

Selección de manómetros de presión Selección de manómetros de presión Qué es un manómetro de presión? Es un instrumento diseñado para medir los cambios en una presión y convertir estos cambios en un movimiento mecánico, indicándolos sobre

Más detalles

PAQUETE DE PRECUALIFICACIÓN

PAQUETE DE PRECUALIFICACIÓN Arkon Flow Systems, s.r.o. 0 CONTENIDO DEL PAQUETE DE PRECUALIFICACIÓN 1. PERFIL DE LA COMPAÑĺA 2 2. ESTRUCTURA DE LA COMPAÑĺA 4 3. RANGO DE PRODUCTOS DE ARKON: 3.1. Caudalímetros Electromagnéticos 5 3.2.

Más detalles

Monitor de polvo de la Serie S510

Monitor de polvo de la Serie S510 Sintrol 5ª Generación Configuración automática del rango No requiere ajuste manual Compensación automática de la deriva Sin ópticas que limpiar Basado en la tecnología de inducción eléctrica de Sintrol.

Más detalles

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales.

EXTRACTOR PUNTUAL Puras ventajas. El extractor óptimo para los entornos industriales. El extractor óptimo para los entornos industriales. El brazo MOVEX PR se renueva con una tecnología innovadora, cambios en los materiales y mejoras importantes en el diseño. Esto proporciona significativas

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

Snifter. Monitor de polvo MANUAL DE USUARIO

Snifter. Monitor de polvo MANUAL DE USUARIO Snifter Monitor de polvo MANUAL DE USUARIO Casella España S.A. Polígono Európolis Calle Belgrado, nº4b 28232 Las Rozas. Madrid T +34 91 640 75 19 F + 34 91 636 01 96 E online@casella-es.com www.casella-es.com

Más detalles

Serie E de Rosemount Caudalímetros magnéticos DRAFT. Hacen que el proceso sea diferente

Serie E de Rosemount Caudalímetros magnéticos DRAFT. Hacen que el proceso sea diferente Serie E de Rosemount Caudalímetros magnéticos DRAFT Hacen que el proceso sea diferente La tecnología de la serie E hace la diferencia La instalación, el mantenimiento y la verificación de los caudalímetros

Más detalles

testo 174 Datenlogger testo 174 Data loggers testo 174 Enregistreur de données testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Data logger

testo 174 Datenlogger testo 174 Data loggers testo 174 Enregistreur de données testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Data logger testo 174 Datenlogger Bedienungsanleitung testo 174 Data loggers Instruction manual testo 174 Enregistreur de données Mode d'emploi testo 174 Data logger Manual de instrucciones testo 174 Data logger Istruzioni

Más detalles

Procesadores de señal con display de 2 colores SERIE K3MA

Procesadores de señal con display de 2 colores SERIE K3MA Procesadores de señal con display de 2 colores SERIE K3MA para una lectura clara y exacta Advanced Industrial Automation La nueva generación de procesadores de señal de Omron, de atractivo diseño, se caracterizan

Más detalles

Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 96 mm Modelo CS4H

Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 96 mm Modelo CS4H Accesorios Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 96 mm Modelo CS4H Hoja técnica WIKA AC 85.03 Aplicaciones Ingeniería de plantas y hornos industriales

Más detalles

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple.

Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. Mida. Imprima. Listo. testo 310. El análisis de gases de combustión más simple. testo 310 Así de fácil puede ser el análisis de gases de combustión. El éxito es cuestión de disponer de las herramientas

Más detalles

SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h)

SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h) SERIE PBC 08 DSD (CON REACTIVOS DILUIDOS, Producción: 8g/h) Descripción: Productor de dióxido de cloro mod. PBC 08 DSD, que utiliza reactivos diluidos, tales como ácido clorhídrico (HCl) al 9% y clorito

Más detalles

MJK Automation SU SOCIO PARA LA INSTRUMENTACIÓN DEL TRATAMIENTO DE AGUA BROCHURE ES 1.00 PRODUKT BROCHURE 1401

MJK Automation SU SOCIO PARA LA INSTRUMENTACIÓN DEL TRATAMIENTO DE AGUA BROCHURE ES 1.00 PRODUKT BROCHURE 1401 MJK tiene más de 35 años de experiencia como fabricante y proveedor de equipos de medición y control para plantas de agua potable y de aguas residuales. Nuestra red de ventas de MJK opera en más de 40

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

Medidor de temperatura (1 canal)

Medidor de temperatura (1 canal) Medidor de temperatura (1 canal) testo 925 Mediciones rápidas y fiables en aplicaciones HVAC Ideal para aplicaciones en el sector HVAC C Termómetro de 1 canal con sonda inalámbrica opcional Funda indeformable

Más detalles

DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES

DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES 35 DETECTORES DE GAS PERSONALES Y PORTÁTILES RESUMEN DEL PRODUCTO TX6531 ALARMA DE GAS PERSONAL CHERUB Una respuesta rápida y precisa ante concentraciones de gas

Más detalles

Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 48 mm Modelo CS4S

Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 48 mm Modelo CS4S Accesorios Regulador de temperatura para montaje en cuadro de distribución Regulador PID, dimensiones 48 x 48 mm Modelo CS4S Hoja técnica WIKA AC 85.02 Aplicaciones Ingeniería de plantas y hornos industriales

Más detalles

TRANSMISOR Y MONITOR DE CAUDAL

TRANSMISOR Y MONITOR DE CAUDAL FLS M9.0 TRNSMISOR Y MONITOR DE CUDL INSTRUCCIONES DE SEGURIDD Generalidades Para instalar o mantener el producto, siga el Manual de instrucciones. Este dispositivo se ha concebido para ser conectado a

Más detalles

Versatilidad para Ventilación y Calidad del Aire Interior

Versatilidad para Ventilación y Calidad del Aire Interior testo 435 Versatilidad para Ventilación y Calidad del Aire Interior La nueva tecnología de medición para sistemas de aire acondicionado Nuevo m³/h m/s P CO 2 %HR C Lux Parámetros de aire acondicionado

Más detalles

Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable

Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable Data loggers SOFREL LS/LT Soluciones redes de agua potable Los data loggers SOFREL LS y LT se dedican al seguimiento de las redes de agua (arquetas de contador, cámaras de válvulas, etc.). Robustos, totalmente

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

ARO NUEVAS BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA BOMBA NEUMATICA PARA TRASVASE DE POLVO

ARO NUEVAS BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA BOMBA NEUMATICA PARA TRASVASE DE POLVO www.cramix.com BOMBAS NEUMATICAS DE DIAFRAGMA ARO Autocebantes, sin lubricación, mantenimiento mínimo, sistema patentado antibloqueo y antihielo, son compatibles con todo tipo de fluidos, corrosivos, abrasivos,acidos,

Más detalles

vonroll hydro es una empresa de vonroll infratec (holding) ag www.vonroll-hydro.es

vonroll hydro es una empresa de vonroll infratec (holding) ag www.vonroll-hydro.es TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA vonroll hydro es una empresa de vonroll infratec (holding) ag www.vonroll-hydro.es Tuberías La fundición dúctil y el poliuretano garantizan la calidad del agua El tubo de fundición

Más detalles

Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances.

Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances. Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances. INFORMACION DE PRODUCTO Flexible, tolerante y con presión milimétrica. El sistema de posicionamiento

Más detalles

Data loggers SOFREL LT/LT-US Soluciones para redes de aguas residuales

Data loggers SOFREL LT/LT-US Soluciones para redes de aguas residuales Data loggers SOFREL LT/LT-US Soluciones para redes de aguas residuales Los data loggers SOFREL LT y LT-US han sido diseñados para la vigilancia de las redes de aguas residuales y pluviales (colectores,

Más detalles

KP: Presostatos y Termostatos

KP: Presostatos y Termostatos KP: Presostatos y Termostatos Los presostatos KP han sido diseñados para proteger sistemas de refrigeración de presiones de descarga excesivas, asi como de presiones de aspiración muy bajas, arrancando

Más detalles

SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P

SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P Para mayor rentabilidad y fabricación fiable La serie RM tres máquinas de estampación y doblado de alto rendimiento con las que puede

Más detalles

CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS. Panel de control VFD CPN1. Panel de control VFD CP3R

CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS. Panel de control VFD CPN1. Panel de control VFD CP3R 2 www.vfdpanels.com CPN1 / CP3R PANELES VFD PREDISEÑADOS Los paneles de control VFD CPN1 y CP3R son opciones prediseñadas y económicas en aplicaciones de control de presión constante y vienen con un VFD

Más detalles

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130

Grupos de bomba solar. PrimoSol 130 Grupos de bomba solar PrimoSol 30 5 4 3 2 Productos de AFRISO para la técnica termosolar 2 3 Grupo de bomba solar PrimoSol Dispositivo de llenado y de lavado Recipiente colector solar 4 5 Regulador solar

Más detalles

Ventosas para aguas residuales

Ventosas para aguas residuales Ventosas para aguas residuales Fundada en 987 y dedicada originalmente a la comercialización de tubos y válvulas para Sistemas de Aguas, CSA pasó a fabricar hidrantes de columna, y a ampliar posteriormente

Más detalles

Termocuplas compactadas con aislación mineral

Termocuplas compactadas con aislación mineral C L I CERTIIC OJ E TOS N 0.0 /0 plicación: ornos, turbinas, contenedores, conductos, equipos y máquinas, en todo tipo de industria y también en laboratorios o en instalaciones de investigación. Medios

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

NEUMÁTICA. Enrolladoras de manguera y cable. Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo

NEUMÁTICA. Enrolladoras de manguera y cable. Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo NEUMÁTICA Enrolladoras de manguera y cable Máximo rendimiento, diseño resistente y fácil manejo 2 Para un uso profesional en entornos industriales. Atendemos las necesidades de los profesionales Eficacia,

Más detalles

>AGITASER INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS

>AGITASER INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS >AGITASER desde 1942 AGITADORES INGENIERIA EN AGITACIÓN Y MEZCLAS Bombas Blagdon Bombas Ecolab Bombas Manuales Ezi-action Bombas Centrífugas Eyectores y grupos de vacío Discos de seguridad Intercambiadores

Más detalles

Especialistas en medición ultrasónica de flujo

Especialistas en medición ultrasónica de flujo Especialistas en medición ultrasónica de flujo d 10 6500 mm Generación de energía Aérea y aeroespacial Petróleo y gas Portátil e Instalación fija Semiconductores Marina y astilleros Petroquímica +250 C

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Es fácil tomar decisiones de gestión Capturando la mayor variedad de datos de animales necesarios permite tomar las decisiones acertadas. Se usa para identificar rápidamente

Más detalles

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES

PULSIOXIMETROS Y MONITORES DE SIGNOS VITALES PULSIOXIMETRO C 300 Equipo portátil sin cables para la medición directa en el dedo de la saturación de oxígeno y pulso (SpO2). Uso en adultos y pediatría. CARACTERÍSTICAS ESPECIALES Pantalla tipo LED SPO2%

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

QUIENES SOMOS. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente.

QUIENES SOMOS. Hoy en día, AIOI tiene una posición líder en el sector de pickto-light en Asia y miles de sistemas implantados internacionalmente. QUIENES SOMOS Pick To Light Systems S.L situada en Oñati (País Vasco) se constituye en 2002 como filial de la Japonesa AIOI SYSTEMS Co. Ltd. Actividad: suministro, instalación y servicio de sistemas de

Más detalles