TS-9972 Reach Stacker

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TS-9972 Reach Stacker"

Transcripción

1 TS-9972 Reach Stacker Capacidad asignada del contenedor de : libras. (45 t) Primera fila / apilado en una altura de posición 4 de 9,5 piés. (2,9 m) Capacidad asignada del contenedor de: libras. (41 t) Primera fila / apilado en una altura de posición 5 de 9,5 piés. (2,9 m) Distancia entre ejes de: 256-in. (6.500 mm)

2 TS-9972 Reach Stacker Una serie totalmente nueva de manipuladores telescópicos pensada para usted. Taylor establece un nuevo estándar en lo que respecta al manejo de contenedores mediante manipuladores telescópicos. El nuevo manipulador telescópico TS-9972 es la carretilla más sencilla de usar, cómoda y duradera de la industria. Cuenta con todas las características de durabilidad y confiabilidad que son habituales en los equipos de Taylor. El TS-9972 tiene la capacidad de apilar a una altura de posición 5 de 9,5 ft (hasta un máximo de lb) en la primera hilera. En la quinta posición de la primera hilera, la capacidad es de lb. La capacidad de la segunda hilera es de lb hasta la altura de posición 4. La capacidad de la tercera hilera es de lb hasta la altura de posición 3. Capacidades como éstas hacen que la máquina sea la más adecuada para cualquier campo. Junto con la nueva ingeniería, la legendaria durabilidad y las piezas y el servicio inigualables, el nuevo manipulador telescópico TS-9972 de Taylor Machine Works constituye la opción n.º 1. El sensor electrónico del ángulo de la pluma instalado directamente en la torre y pluma ofrece una lectura de ángulo más confiable y precisa. Para seguridad de los trabajadores en tierra, el TS-9972 incorpora una cámara retrovisora, luces traseras, luces de servicio y una alarma de movimiento en el contrapeso inclinado. El eje de dirección diseñado y creado por Taylor fue desarrollado para satisfacer las condiciones de trabajo más exigentes. El diseño comprobado de este eje de dirección de servicio pesado incluye husillos y demás componentes comunes. Como siempre es... El TS-9972 está equipado con un sistema eléctrico de 24 voltios. El mantenimiento fue clave en el desarrollo integral del TS-9972, como el acceso sencillo a los puntos de verificación en toda la máquina.

3 El mantenimiento es esencial para la vida útil de cualquier máquina. Es por ello que el TS-9972 está diseñado para facilitar en lo que sea posible las comprobaciones diarias desde el suelo. Gracias al motor Cummins con certificación de nivel TIER que impulsa la transmisión electrónica de control automático servoasistido de cuatro velocidades, su operación es precisa, confiable y no presenta ningún tipo de inconveniente. El sencillo acceso a los componentes internos mediante los paneles extraíbles, a lo largo del área de rodamiento situada debajo de la cabina, permite que el personal de servicio cumpla con sus tareas de manera más rápida y sencilla. El personal de mantenimiento en campo seguramente valorará el acceso sencillo a los componentes internos. La seguridad es muy importante... Los espejos convexos de montaje delantero y las luces indicadoras colaboran con la seguridad del operador y de las personas que se encuentren cerca de la máquina. Unidad de refrigeración del aceite hidráulico y del aceite de los frenos. El eje de transmisión planetario, de amplio espectro y gran estabilidad cuenta con una resistencia y una durabilidad que supera por mucho lo que ofrece la competencia.

4 TS-9972 Comodidad, Seguri Una estación de operación cómoda y segura es esencial para la productividad. En Taylor, comprendemos que existe una amplia variedad de entornos de trabajo y que las situaciones extremas a las que deben enfrentarse los operadores pueden afectar su productividad. Teniendo esto en cuenta, nos propusimos desarrollar un área de operación específicamente en función de las necesidades de seguridad, comodidad y conveniencia del operador. Una estructura totalmente de acero, controles ergonómicos, un asiento amplio y cómodo, controles climáticos confiables y una gran área de visión sin obstáculos son sólo algunos de los resultados. Simple es mejor... Las ventajas diseñadas de manera ergonómica brindan un entorno más cómodo y libre de presiones que permite al operador concentrarse en la productividad. Las ventanas de tamaño extra y el panel en forma de T ofrecen una excelente visibilidad al operador. La palanca de mando simple de operar, situada en un apoyabrazos de gran tamaño y fácilmente ajustable ofrece un sencillo control de elevación, descenso, retracción y extensión de la pluma, rotación del dispositivo de sujeción, desplazamiento lateral y funciones de operación de los candados giratorios. Esto permite al operador ser mucho más eficiente y productivo. Para nosotros, el mantenimiento nunca es secundario El mantenimiento es inevitable... por lo que la cabina puede moverse hidráulicamente (hacia adelante y hacia atrás) para facilitar el acceso al motor, la transmisión, el radiador, las bombas, etc., lo cual permite revisiones diarias más rápidas. Esto trae como resultado un ahorro de costos, ya que minimiza el tiempo de inactividad.

5 dad y Productividad Una simple palanca de mando es mucho más sencilla de operar que muchas palancas. Visualización de las luces indicadoras dentro de la cabina y en la pluma. Panel en T y pedales ergonómicos para visibilidad y comodidad. Simple escape trasero en caso de emergencia. La cabina de movimiento hidráulico ofrece acceso a las áreas de mantenimiento.

6 TS-9972 Reach Incluye un cojinete de rotación de tamaño extra y un engranaje para una mayor vida útil. El dispositivo de sujeción gira 95 hacia la derecha y 185 hacia la izquierda. La estructura es una caja con un diseño simple y resistente y dos cuadros de expansión comunes y una caja central. El separador posee un diseño abierto para facilitar la inspección y el mantenimiento, y también cuenta con almohadillas antidesgaste de tamaño extra para ofrecer una mayor vida útil. Varias luces de servicio. La función de elevación vertical aumenta la productividad del operador mediante el ajuste de la extensión de la pluma para satisfacer las necesidades de elevación. El dispositivo de sujeción posee candados giratorios ISO estándares para posiciones de 20 pies (6,1 m) y 40 pies (12,2 m). Todos los cilindros del separador están instalados en el exterior para un acceso sencillo. La abertura del separador se logra mediante cilindros hidráulicos, sin necesidad de cadenas ni motores. En la cabina, las luces indicadoras de los candados giratorios son ámbar, verdes y rojas. Las ventanas de la cabina son de gran tamaño para una visibilidad superior. Capacidad Nominal: El purificador de aire seco, de alto rendimiento y dos etapas cuenta con un pre purificador incorporado, un elemento de seguridad y una luz de advertencia de restricción. El movimiento de la cabina impulsado de manera hidráulica se ofrece de manera estándar para facilitar el acceso al motor, al radiador, a la transmisión, a las bombas y a los demás componentes. 90,400-lbs. (41t) Eje de transmisión amplio y de gran estabilidad. 72,700-lbs. (33t) 99,000-lbs. (45t) 35,200-lbs. (16t) 72,700-lbs. (33t) 99,000-lbs. (45t) La unidad de refrigeración de combustible se ofrece de manera estándar para aumentar la eficacia del combustible. 35,200-lbs. (16t) 72,700-lbs. (33t) 99,000-lbs. (45t) 35,200-lbs. (16t) 72,700-lbs. (33t) 99,000-lbs. (45t)

7 Stacker La estructura resistente a la fatiga está específicamente diseñada para soportar ciclos de trabajo exigentes del manipulador telescópico. La pluma cuenta con soldaduras de penetración completa para una mayor resistencia a la fatiga y con almohadillas antidesgaste para ofrecer una mayor vida útil. FE VISIÓN TRABAJO La cabina estándar con aire acondicionado y capacidad para resistir los impactos cuenta con limpiaparabrisas eléctricos delanteros, traseros y superiores y una unidad de calefacción/un desempañado que funciona en la ventana delantera y lateral. El asiento ajustable con suspensión de aire posee apoyabrazos en ángulo, abatible y regulable, así como un cinturón de seguridad para el operador. El nivel del refrigerante se puede verificar fácilmente y proporciona un óptimo enfriamiento del motor. El LMI estándar emplea tecnología láser precisa para leer la posición extraída de la pluma sin que se dañe ningún cable. El láser no tiene piezas que se desgasten. Sensor del ángulo de la pluma. El radiador vertical, de tres secciones con pernos cuenta con una unidad de refrigeración independiente para el refrigerante del motor, una para el aire de carga y una para el aceite de la transmisión. Una unidad de refrigeración independiente enfría el aceite hidráulico. El sistema de enfriamiento posee un flujo de aire sin ningún tipo de restricción. La estructura totalmente soldada posee un contrapeso perfilado montado mediante pernos. El chasis se puede desinstalar y reducirse a 96" de ancho para su envío. El eje de dirección posee un diseño de un solo cilindro con cojinetes cónicos en las ruedas. Los husillos están totalmente sellados y nunca se deben ajustar. El pivote de dirección de gran tamaño posee una arandela de empuje autolubricante y los bujes del manguito son de bronce/aluminio con el fin de extender la vida útil del equipo.

8 TS-9972 Pluma Y Accesorios Vida útil adicional La competencia intenta cumplir con los estándares de la industria. En Taylor, nos dedicamos a superarlos. El TS-9972 está diseñado para ser superior en todo sentido. En lugar del habitual tiempo de vida útil de ciclos, ofrecemos uno de ciclos en nuestro nuevo separador. Una mayor vida útil supone menos costos para usted y un tiempo de inactividad aún menor. Incluso simplificamos el sistema para facilitar el uso, el servicio y el mantenimiento. Diseño abierto... La ventaja de este diseño abierto consiste en la facilidad de acceso a los cilindros hidráulicos, las válvulas, los tubos, los componentes eléctricos, etc., lo cual permite realizar el mantenimiento preventivo y el diagnóstico de servicio con mayor rapidez. Los componentes no se encuentran ocultos dentro de la estructura del dispositivo de sujeción. Ya no es necesario desarmar el dispositivo de sujeción para reparar o sustituir una pieza dañada. Más Beneficios... Las almohadillas antidesgaste de gran tamaño, los cojinetes y los engranajes de rotación, así como las soldaduras de penetración, garantizar una mayor vida útil. Un indicador de momento de carga, junto con la precisa tecnología láser que tiene como fin leer la posición exacta de la pluma, sustituye los sistemas mecánicos y se ofrece de manera estándar con el TS La función de elevación vertical eliminar todo tipo de esfuerzo que deba hacer el operador al levantar la carga y extender la pluma. Una simple operación de un solo paso se encarga de eso en lugar del operador y le permite ser más productivo.

9 Diseñado para 1,000,000 Ciclos de Vida!!! Esto significa mayor productividad para su inversión! El sistema hidráulico permite una rotación de 95 a la izquierda y de 185 a la derecha para ofrecer una maniobrabilidad óptima. La pluma telescópica resistente a la fatiga brinda una vida útil superior. Desplazamiento lateral hidráulico e inclinación mecánica de la carga. (Se ofrece inclinación hidráulica de la carga y posición ampliada de los candados giratorios.)

10 TS-9972 Chasis & Tren del Motor El comprobado eje de dirección diseñado por Taylor cuenta con un único cilindro, husillos comunes y cojinetes totalmente sellados en las ruedas que nunca se deben ajustar y varillas de alta resistencia. Un control preciso... El tren de dirección funciona sin inconvenientes para brindar potencia y control en cada RPM, ya sea que realice tareas de elevación, conducción, remolque de cargas usted tiene el control. El operador tiene la capacidad de hacer avanzar lentamente la carretilla a una velocidad pareja, aun cargando una carga completa con toda la potencia. Un diseño comprobado de transmisión y de eje de dirección ofrece al operador la capacidad de maniobra que necesita para transportar una carga de manera segura y eficaz.

11 Fuerza, potencia y precisión... No es simplemente un manipulador telescópico. El nuevo TS-9972 es distinto de cualquier oferta en el mercado. Hemos diseñado esta línea de máquinas para que ofrezcan tanta confiabilidad y durabilidad como sea posible. Una larga vida útil, la capacidad de reparación, la comodidad, la potencia y el rendimiento constituyeron la fuerza conductora en la construcción y el diseño de esta nueva línea de manipuladores telescópicos. El funcionamiento sin inconvenientes y confiable del motor diésel Cummins con certificación de nivel TIER de 335 HP y su transmisión electrónica de control automático servoasistido de cuatro velocidades, su eje de dirección planetario amplio y un eje de dirección con diseño de un cilindro comprobado que se sitúa dentro de un chasis resistente y de alto rendimiento le permite saber en un instante que está al volante de algo diferente.

12 El Mejor Sevicio Posventa Del Mundo! Nadie puede superar nuestro récord de servicio y confiabilidad. Servicio de atención al cliente internacional respaldado por más de 82 años de satisfacción y confianza por parte de los clientes de Taylor. Sudden Service, Inc. 649 North Church Ave. Louisville, MS Teléfono (662) Fax (662) usted puede contar con un compromiso personal y colectivo del "Big Red" Team de Taylor con cada cliente. Las necesidades y las expectativas de los clientes constituyen la prioridad máxima de las organizaciones de ingeniería, fabricación, marketing y servicio de Taylor. Sudden Service, Inc. y nuestra red de distribuidores Taylor están listos para responder a sus solicitudes de servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana. Repuestos Originales Servicio Imbatible Soporte Confiable Taylor Machine Works, Inc. 650 North Church Ave Louisville, Mississippi Teléfono (662) Fax (662) TMW-BR-3002SP 4/1/10

RM138 MOTONIVELADORA

RM138 MOTONIVELADORA RM138 MOTONIVELADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. El marco de acero forjado está diseñado para una mayor durabilidad en aplicaciones de trabajo pesado. La estructura del marco utiliza

Más detalles

RBH70 RETROEXCAVADORA

RBH70 RETROEXCAVADORA RBH70 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus necesidades.

Más detalles

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons.

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons. MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento Luces traseras

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD17 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO STD /

A1 09/2016 NUEVO STD / ES 6615794A1 09/2016 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5a 2 toneladas chasis

Más detalles

12-45 TONS MONTACARGAS

12-45 TONS MONTACARGAS 12-45 TONS MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento

Más detalles

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1

CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS 13-1 CARGADORES DE RUEDAS CONTENIDO CARGADORES DE RUEDAS Características...............................-1 Especificaciones..............................-2 Información sobre rendimiento.................-7 Dimensiones

Más detalles

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas)

2008 CRF50F. Colores Rojo Extreme (con placa porta-números y tapas laterales Blancas) 2008 CRF50F Como el modelo más longevo en activo, dentro de la gama Honda off-road, la CRF50F es la quintaesencia de las mini-moto, y la elección favorita de los motoristas principiantes de todo el mundo.

Más detalles

CUÁL ES SU ESTÁNDAR? RAZONES PARA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA

CUÁL ES SU ESTÁNDAR? RAZONES PARA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA CUÁL ES SU? RAZONES PA ELEGIR CAT 10 SOBRE LA COMPETENCIA RAZONES PA ELEGIR LAS MINICGADORAS, CGADORES TODOTERRENO Y CGADORES COMPACTOS DE ORUGA CAT PEDAL DEL ACELERADOR El pedal del acelerador le permite

Más detalles

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT

New HollaNd TM TM SeMi-PowerSHifT New Holland TM TM Semi-Powershift SIMPLICIDAD PARA TRABAJAR, FACILIDAD PARA PRODUCIR. LÍDER EN ENERGÍA RENOVABLE LOS EQUIPOS NEW HOLLAND PRONTO TRABAJARÁN CON BIODIESEL. CONSULTE CON SU CONCESIONARIO SOBRE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. OBJETO SUMINISTRO: Camión 12t., caja volquete, provisto grúa tras cabina. 1 EQUIPAMIENTO

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

Tractor 5403 A FONDO

Tractor 5403 A FONDO Tractor 5403 A FONDO Industrias John Deere Argentina S.A. Ing. de Ventas Enero, 2007 Guía de conocimiento de producto, Tractor 5403 El nuevo tractor 5403 de 64 HP y 3 cilindros ha sido diseñado para satisfacer

Más detalles

tema de la formación Contenido de la formación

tema de la formación Contenido de la formación Formulário de Entrega Técnica (Primera copia: copia de SDLG) No. Contenido de la 1 l (1) Nombre de cada pieza, los principales parámetros técnicos producto (2) Características y el alcance de funcionamiento

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

UT20-35P. Especificaciones técnicas. El montacargas utilitario más confiable TM kg 3500 kg.

UT20-35P. Especificaciones técnicas. El montacargas utilitario más confiable TM kg 3500 kg. UT20-35P 2000 kg 3500 kg. Especificaciones técnicas El montacargas utilitario más confiable TM www.utilev.com Descripción general Utility you can trust TM La gama UTILEV de montacargas económicos ofrece

Más detalles

MC 60/70 T POWERSHIFT

MC 60/70 T POWERSHIFT MC 60/70 T POWERSHIFT Las carretillas de almacenaje exterior de grandes tonelajes Capacidad 6000 kg y 7000 kg Altura de elevación de 3,60 m a 4,50 m 2 ruedas motrices Motorización Turbo Euro III MC 60/70

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TRACTORES HORTÍCOLAS TD65F TD75F TD85F 001116_NHAG_FOLHETO_TDF_EO.indd 1 TRACTORES HORTÍCOLAS ECOLÓGICOS NEW HOLLAND TDF Diseñados para satisfacer por completo las necesidades especializadas

Más detalles

WT 270. Modelo polifacético ideal

WT 270. Modelo polifacético ideal WT 270 Modelo polifacético ideal Su aliado de confianza La WT 270, con una altura de trabajo de hasta 27 metros, es uno de los modelos de plataformas elevadoras de trabajo más demandados de la categoría

Más detalles

TRIAL CATALOGO ' 2016

TRIAL CATALOGO ' 2016 TRIAL CATALOGO ' 2016 ES 125 ST 3 La renovación de la gama de trial Sherco para 2016 comienza con la pequeña 125, moto ideal para la iniciación de los futuros campeones. La pequeña ST incorpora las mejoras

Más detalles

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA. Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad HABITÁCULO DEL OPERADOR

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA. Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad HABITÁCULO DEL OPERADOR GAMA COMPLETA Máxima visibilidad + Mínima fatiga = Total seguridad & Máxima productividad Los carriles verticales anidados aportan un enclavamiento del mástil positivo y un perfil estrecho para maximizar

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 000000000219370 EMPRESA BENEFICIADA: CIPSA INDUSTRIAS SA DE CV TÍTULO DEL PROYECTO: Desarrollo de nuevos proto/pos de rodillos de compactación mecánica de suelos, con sistema de vibración,

Más detalles

CATALAGO DE P A R T E S

CATALAGO DE P A R T E S CATALAGO DE P A R T E S INDICE GENERAL Filtro de aire Escape Diferencial Masa reductora de rueda Caliper de freno Rueda Convertidor Barra de mando delantera Bara de mando trasera Barra de mando central

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F

NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F NEW HOLLAND TDF TD65F TD75F TD85F 2 3 TRACTOR TDF Diseñado para satisfacer a los clientes especializados en viñedos, olivares, horticultura y para todos aquellos que necesiten de un tractor compacto y

Más detalles

HECHO PARA SER EFICIENTE 5,500 LB. DE CAPACIDAD TRANSPALETA MANUAL

HECHO PARA SER EFICIENTE 5,500 LB. DE CAPACIDAD TRANSPALETA MANUAL HECHO PARA SER EFICIENTE 5,500 LB. DE CAPACIDAD TRANSPALETA MANUAL 2 TRABAJA DURO, CONSTRUIDO PARA SU NEGOCIO 3 Transpaleta manual Cat Las transpaletas manuales están fabricadas para ayudar a los operadores

Más detalles

Herramientas para manipulación de bloques. Cat. Cargadores de Ruedas 988H/K. Americas

Herramientas para manipulación de bloques. Cat. Cargadores de Ruedas 988H/K. Americas Herramientas para manipulación de bloques Cat Cargadores de Ruedas 988H/K Americas HERRAMIENTAS PARA MANIPULACIÓN DE BLOQUES Soluciones Las herramientas para manipulación de bloques de Caterpillar son

Más detalles

NORMA DE COMPETENCIA LABORAL

NORMA DE COMPETENCIA LABORAL Página 1 de 5 VERSION VERSION AVALADA MESA SECTORIAL MESA SECTORIAL TRANSPORTE REGIONAL BOGOTA CENTRO CENTRO DE TECNOLOGIAS DEL TRANSPORTE METODOLOGO MANUEL ANTONIO MONTENEGRO MIER VERSION 2 FECHA APROBACION

Más detalles

agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5

agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5 agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5 ESPECIFICACIONES AGROVECTOR 25.5 Prestaciones Capacidad nominal 2.500 kg Altura de elevación máxima 5,6 m Carga a la altura máxima 2.000 kg Alcance

Más detalles

SWISSTRAC, S. A. de C. V.

SWISSTRAC, S. A. de C. V. GRILLO: TECNOLOGÍA ITALIANA CON TRANSMISIÓN MECANICA PARA AVANZAR O RETROCEDER. MAQUINARIA DISEÑADA PARA LA AGRICULTURA, JARDINERÍA, MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y CAMINOS. CLASIFICACIÓN: PARA TRABAJO

Más detalles

PK Performance TALENTO UNIVERSAL

PK Performance TALENTO UNIVERSAL PK 18500 Performance TALENTO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL Y FIABLE La PK 18500 Performance se destaca tanto por su fiabilidad como por sus polifacéticas posibilidades de uso y es ideal para la carga y descarga

Más detalles

TORNOS CNC Arranque de viruta

TORNOS CNC Arranque de viruta L 28HS Torno CNC de bancada plana ideal para centros de formación. Bancada de fundición de hierro gris con guías templadas por inducción (HRC 42-52) y rectificado de precisión. Rodillos de precisión para

Más detalles

POTENTE Y EFICIENTE LA MAGNUM

POTENTE Y EFICIENTE LA MAGNUM MAGNUM 2 SCARAB - MAGNUM POTENTE Y EFICIENTE LA MAGNUM Versatilidad La SCARAB MAGNUM se puede utilizar para trabajos municipales, urbanos o de contratas, y se ha diseñado para su montaje en un chasis de

Más detalles

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO.

El esquema representa la versión 170E22 CABINA DORMITORIO. 1300 1100 Tecnología Economía 1700 Rendimiento 4X2 RÍGIDO 2870 El esquema representa la versión (CS). El esquema representa la versión CABINA. G/F Dimensiones (mm) Distancia entre ejes P 3.690 4.185 4.815

Más detalles

MANIPULADORES TELESCÓPICOS TURBO

MANIPULADORES TELESCÓPICOS TURBO MANIPULADORES TELESCÓPICOS TURBO VISIBILIDAD PERFECTA EN TODAS LAS DIRECCIONES EXCELENTE ESTABILIDAD Y CAPACIDAD DE MANIOBRA MODERNO MOTOR TIER III QUE CUMPLE CON LAS NORMAS EUROPEAS 97/68/EC LM1445 LM1745

Más detalles

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE 50- HP QUINCY QSI RENDIMIENTO SUPERIOR El compresor rotativo de tornillo de transmisión directa Quincy QSI es más que una "caja de aire"

Más detalles

TRANSPORTADOR POWERSTACKER

TRANSPORTADOR POWERSTACKER TRANSPORTADOR POWERSTACKER 95' / 110' / 125' / 150' El eje FD patentado permite la transición más rápida y segura del modo carretera al modo de apilado. Comience a apilar antes ya que solo se necesita

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS (1) UNA EXCAVADORA Motor de 4 cilindros, turbocargado Norma SAE J1349, con 275 Hp a 2000 rpm, torque máximo a 1400 rpm (797 lb-pie) Fuerza de excavación de 55,843 Lbf Cucharon de 2.24 metros cúbicos Profundidad

Más detalles

ACCESORIOS Y OPCIONES

ACCESORIOS Y OPCIONES ACCESORIOS Y OPCIONES Los siguientes accesorios para su tractor están disponibles a través de su distribuidor. Cada accesorio está identificado mediante un número de código. Cabe destacar que es posible

Más detalles

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000.

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000. Serie Caribe 4001 Serie Caribe // 4001 Acomodando a 16 pasajeros, el vehículo 4001 usa asientos de fibra de vidrio con marcos soldados de aluminio. Reposabrazos y pasamanos de acero inoxidable son ofrecidos

Más detalles

Debido al constante proceso de mejora de los equipos, el fabricante se reserva el derecho a modificar los datos sin previo aviso, siendo meramente

Debido al constante proceso de mejora de los equipos, el fabricante se reserva el derecho a modificar los datos sin previo aviso, siendo meramente Un robot de gunitado robusto, versátil y adaptado a sus requerimientos de forma competitiva en túneles y minas de sección media. Además, le ofrecemos un equipo Dual, capaz de realizar todos los movimientos

Más detalles

MH 20/25-4 T. Buggie. Capacidad 2000 kg y 2500 kg. Altura total: menos de 2 metros. Motor Kubota 4 cilindros : 60 cv/44 kw. Transmisión hidrostática

MH 20/25-4 T. Buggie. Capacidad 2000 kg y 2500 kg. Altura total: menos de 2 metros. Motor Kubota 4 cilindros : 60 cv/44 kw. Transmisión hidrostática MH 20/25-4 T Buggie Capacidad 2000 kg y 2500 kg Altura total: menos de 2 metros Motor Kubota 4 cilindros : 60 cv/44 kw Transmisión hidrostática MH 20/MH 25-4 T Buggie, MANITOU ya innovó con su diseño exclusivo

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales.

Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales. Fabricación y mantenimiento de equipo hidráulico para corte de cable y aplicación de terminales. CIZALLA CORTADORA HIDRAULICA DE 6 TON CIZALLA HIDRÁULICA C6-CT, corta cables de aluminio, cobre y ACSR.

Más detalles

ESCALERAS TELESCÓPICAS

ESCALERAS TELESCÓPICAS ESCALERAS TELESCÓPICAS ESCALERAS TELESCÓPICAS Cada giro del interruptor de encendido, cada rotación y extensión de la escalera, y cada escalón que usted sube demandan rendimiento. No nos conformamos con

Más detalles

Productividad a Nivel Mundial

Productividad a Nivel Mundial LIDER MUNDIAL Sistema de Potencia Productividad a Nivel Mundial Toyota ha añadido nuevas características al popular 3-ruedas. Este modelo está ahora entre los más productivos del mundo. En el núcleo de

Más detalles

Miniexcavadora Hidráulica 306

Miniexcavadora Hidráulica 306 Miniexcavadora Hidráulica 306 Motor Potencia neta Pesos Peso en orden de trabajo 37,6 kw 5.775 kg Características del modelo 306 Cabina de excelente comodidad Cabina espaciosa con controles ergonómicos

Más detalles

Carretilla elevadora eléctrica t

Carretilla elevadora eléctrica t www.toyota-forklifts.eu Carretilla elevadora eléctrica 1.0-1.5 t Carretilla elevadora eléctrica 1.0 t Principales características 7FBEST10 1.1 Fabricante TOYOTA 1.2 Modelo 7FBEST10 1.3 Tipo de alimentación

Más detalles

PINZAS PARA LÍNEA BLANCA. Aumentan la productividad y reducen el deterioro de los productos.

PINZAS PARA LÍNEA BLANCA. Aumentan la productividad y reducen el deterioro de los productos. PINZAS PARA LÍNEA BLANCA Aumentan la productividad y reducen el deterioro de los productos. Diseños opcionales Pinza para volteo Se puede utilizar con una gran variedad de productos. Más flexible que la

Más detalles

MOTONIVELADORA MITSUBISHI MG330 PESO: Kg, POTENCIA: 135HP, AMPLITUD DE CUCHILLA 3.7m POTENTES CONSTRUIDAS CON UN NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO

MOTONIVELADORA MITSUBISHI MG330 PESO: Kg, POTENCIA: 135HP, AMPLITUD DE CUCHILLA 3.7m POTENTES CONSTRUIDAS CON UN NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO MOTONIVELADORA MITSUBISHI MG330 PESO: 13.575Kg, POTENCIA: 135HP, AMPLITUD DE CUCHILLA 3.7m POTENTES CONSTRUIDAS CON UN NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO Mitsubishi orgullosamente introduce la Motoniveladora Mitsubishi

Más detalles

C/ 19 D ERRENTERIA

C/ 19 D ERRENTERIA Servicio de Asistencia Técnica en Puentes Grúa Construcción de equipos de elevación a medida Mantenimiento Preventivo Mantenimiento Correctivo Modificación de Equipos Adecuaciones a Normativa de Seguridad

Más detalles

Reguladora de Balasto Modelo KBR-925

Reguladora de Balasto Modelo KBR-925 Reguladora de Balasto Modelo KBR-925 Características Distintivas de Diseño 1. Visibilidad La Reguladora de Balasto Modelo KBR 925 tiene una visibilidad inigualable. La máquina está diseñada para proporcionar

Más detalles

Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades

Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades Aspiradoras para la limpieza industrial y en comunidades ZEPHYR Aspirador de hojas eléctrico, dedicado a la conservación de los espacios verdes. El aspirador de hojas eléctrico sobre remolque combina seguridad,

Más detalles

Montacargas de llanta neumática con motor diesel. Capacidad: 15,500 lb

Montacargas de llanta neumática con motor diesel. Capacidad: 15,500 lb Montacargas de llanta neumática con motor diesel Capacidad: 15,500 lb Calidad Asiento anatómico y columna de dirección con distintas posiciones El compartimiento del operador cuenta con un asiento anatómico

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS GENERALIDADES: Los bienes ofertados deberán cumplir en su totalidad con lo dispuesto por la Leyes de Tránsito Nacionales y Provinciales, sus disposiciones reglamentarias,

Más detalles

Foto incluye opcionales

Foto incluye opcionales Foto incluye opcionales D-Max E4: Nacida para trabajar. D-Max E4 es la camioneta que ha sido pensada, diseñada y fabricada para responder en las condiciones laborales más exigentes. Fabricada en Tailandia

Más detalles

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner ES Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner SPEED tiene gran capac SPEED puede más que los elevadores de servicio comunes Además de ser un elevador excelente para trabajos de reparación y servicio, ofrece

Más detalles

Las válvulas hidráulicas Enerpac están disponibles en una gran variedad de mo delos y configuraciones.

Las válvulas hidráulicas Enerpac están disponibles en una gran variedad de mo delos y configuraciones. Resumen de la sección de s de control direccional Las s hidráulicas Enerpac están disponibles en una gran variedad de mo delos y configuraciones. Sea cual fuere su necesidad (control direccional, control

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

Usted nos ha guiado en la dirección correcta.

Usted nos ha guiado en la dirección correcta. 10 Manuales de greens Usted nos ha guiado en la dirección correcta. Usted nos dijo que deseaba que las manuales para greens mantuvieran una trayectoria recta con mayor facilidad, que realizaran un corte

Más detalles

FABRICADO PARA MAXIMIZAR CADA GOTA DE COMBUSTIBLE.

FABRICADO PARA MAXIMIZAR CADA GOTA DE COMBUSTIBLE. FABRICADO PARA MAXIMIZAR CADA GOTA DE COMBUSTIBLE. MOTOR MACK MP8 El motor Mack MP8 impresiona kilómetro a kilómetro, proveyendo todo el músculo que necesita para cargar con pesadas cargas de trabajo.

Más detalles

ACCESORIOS Y OPCIONES

ACCESORIOS Y OPCIONES INFORMACIÓN GENERAL Los siguientes accesorios, equipos, juegos y piezas especiales están disponibles para esta máquina a través de su distribuidor. La utilización, operación y mantenimiento de estos accesorios

Más detalles

CARRETILLAS ELEVADORAS GLP HYUNDAI - Tier 4 motor. n La foto puede incluir equipo opcional

CARRETILLAS ELEVADORAS GLP HYUNDAI - Tier 4 motor. n La foto puede incluir equipo opcional CARRETILLAS ELEVADORAS GLP HYUNDAI - Tier 4 motor n La foto puede incluir equipo opcional NUEVOS criterios de carretillas elevadoras Hyundai presenta con su serie 7A una nueva línea de carretillas elevadoras

Más detalles

Unidad Operativa de Contrataciones

Unidad Operativa de Contrataciones Señor(es) PROVEEDORES Presente: Asunción, de noviembre de 2012. Me dirijo a usted(es), con el objeto de remitirle(s) la Comunicación Suplementaria Nº 2 en la cual se transcribe el Addendum N 02, en el

Más detalles

2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 XR650R INFORMACIÓN DE PRENSA Con vitrinas llenas de copas de oro en su haber, la XR650R es la reina indiscutible del enduro y las pistas salvajes gracias a su ligero chasis de aluminio, su suspensión

Más detalles

Especificaciones INDICE GENERAL INDICE MANUAL

Especificaciones INDICE GENERAL INDICE MANUAL Especificaciones Estándares y límites de servicio... 3-2 Especificaciones del diseño... 3-14 Especificaciones del chasis... 3-19 Estándares y límites de servicio Culata y tren de válvulas - Sección 6 Compresión

Más detalles

CATALAGO DE P A R T E S

CATALAGO DE P A R T E S CATALAGO DE P A R T E S INDICE GENERAL Filtro de Aire Escape Diferencial Masa Reductora de Rueda Caliper de Freno Rueda Convertidor Barra de Mando Delantera Barra de Mando Trasera Barra de Mando de Transmisión

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

3406 C Industrial Engine Non-Certified 269 bkw/360 Hp al 1800 rpm

3406 C Industrial Engine Non-Certified 269 bkw/360 Hp al 1800 rpm La imagen tal vez no refleje el motor real ESPECIFICACIONES DE MOTORES CATERPILLAR I-6, 4-Stroke-Cycle Diesel Calibre... 137,2 mm (5,4 pulg) Carrera...165,1 mm (6,5 pulg) Cilindrada... 14,64 L (893,39

Más detalles

TMX 13-15s - 15-18 - 20x

TMX 13-15s - 15-18 - 20x TMX 13-15s - 15-18 - 20x Carretillas elevadoras electrónicas de tres ruedas 1,25-1,5-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE TMX CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS

Más detalles

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm 55 5s 5 s C4 C4 40 0-5 Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm La dirección asistida hidrostática de poco esfuerzo aporta al operador una excelente

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL: REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS

CARRERA PROFESIONAL: REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO: FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: COMERCIO ACTIVIDAD AUTOMOTRIZ REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS CARRERA PROFESIONAL: MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ

Más detalles

HIAB 175 Capacidad 17 tm

HIAB 175 Capacidad 17 tm HIAB 175 Capacidad 17 tm Folleto de producto www.hiab.com Potencia y alcance extraordinarios La HIAB 175 es impresionante Con la HIAB 175 obtendrá una grúa versátil con un rendimiento excelente. Obtendrá

Más detalles

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t

EPX 16-18 - 20s. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 1,6-1,8-2,0 t EPX 16-18 - 20s Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 1,6-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 16-18-20s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS.

DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS. POLIBRAZO TELESCÓPICO LIFETIME EXCELLENCE DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS. MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA

Más detalles

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE: ecat.0002

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE: ecat.0002 PRESCRIPCIONES TÉCNICAS EXPEDIENTE: MAQUINARIA CON DESTINACIÓN A LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL LOTE: 01 Página 1 de 11 ARTÍCULO: IMAGEN CANTIDAD: 21 47057 Torno paralelo de pequeña capacidad MUESTRA?

Más detalles

GENERADORES DIESEL 1500 RPM

GENERADORES DIESEL 1500 RPM GENERADORES DIESEL ProX Series 10 RPM respetuosos con el medio ambiente especialmente diseñados para ir a cualquier parte. Nueva línea de generadores KIPOR ProX que van desde 12,1 a 15kVA. Los generadores

Más detalles

Carretillas Elevadoras eléctricas, 3 ruedas

Carretillas Elevadoras eléctricas, 3 ruedas Carretillas Elevadoras eléctricas, 3 ruedas B10R / 13R / 15R / 16R-5 (24V tracción trasera) 1.000 a 1.600 kg de capacidad DRIVE THE DIFFERENCE... B10R / 13R / 15R / 16R-5 TRACCIÓN TRASERA Nuevas carretillas

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Rueda para cadena estándar Las ruedas para cadena estándar son nuestro modelo más económico para operar válvulas en lugares altos, normalmente fuera de alcance. Las ruedas para cadena

Más detalles

Grúas móviles para reciclado JONSERED

Grúas móviles para reciclado JONSERED Grúas móviles para reciclado JONSERED www.hiab.com J 1820 JONSERED está fabricada para trabajos pesados! Las grúas JONSERED son una excelente elección en cuanto a elevación y transporte de materiales y

Más detalles

W130C W190C W270C CARGADORES FRONTALES

W130C W190C W270C CARGADORES FRONTALES W130 W190 W270 ARGADORES FRONTALES W 130 MOTOR umple con las normas EPA Tier 2 Motor FPT F4HFE613Z 6 cilindros - 6,7 litros - ommon Rail Potencia Neta Máxima (SAEJ1349) Máxima Estándar Económica Torque

Más detalles

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925 Scania tiene una política de mejora y desarrollo continuo de sus productos. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer modificaciones en sus productos sin previo aviso. Las características y especificaciones

Más detalles

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t GEX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La Revolución en 80 Voltios LA SERIE GEX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM

Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM Amarok Trendline 4x4 Automática Versión KTM 1.- Versión, colores y equipamiento Dos Amarok Trendline 4x4 automáticas se equiparon con los siguientes componentes: - Espirales Reforzados: Ironman 4x4 amarillo

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Saltec.

Catálogo de productos. Generado por. Saltec. Catálogo de productos Generado por 976571737 Catálogo generado por España - Página 2 de 37 Elevadores Catálogo generado por España - Página 3 de 37 Elevador de personal y materiales doble cabina Precio

Más detalles

NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA

NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 Una empresa del Grupo RUEDAS ALEX-SIRVEX, S.A. Fabricantes desde 1958 SERIE UNIVERSAL Transpaleta profesional Suave descenso

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º.

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º. ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP 630 90º comercial@andamiosglobal.com FICHA TÉCNICA ZLP630-90 2m+2m+2m Capacidad nominal de carga kg 630 Cable de acero Modelo ALTURA - 125m 4 X 25Fi+pp- 8.3 fuerza de ruptura

Más detalles

maquinaria metal taladros

maquinaria metal taladros Portabrocas de taladro con cojinetes de bolas de precisión Montaje del portabrocas con una precisión de concentricidad garantizada

Más detalles

Equipos Radiográficos

Equipos Radiográficos Equipos Radiográficos AMRAD MEDICAL Advantage OTS El equipo Advantage OTS es perfecto en ambientes donde se busca dar una imagen sofisticada y en donde la precisión y la eficiencia son lo primero. Deslizándose

Más detalles

ESPECIFICACIONES. Contenido

ESPECIFICACIONES. Contenido Contenido ESPECIFICACIONES Dimensiones y pesos... G-3 Neumáticos... G-3 Cabezal... G-3 Sistema de corte... G-3 Sistema de mando... G-3 Bastidor... G-4 Requisitos del tractor... G-4 Acondicionador de rodillo...

Más detalles

Dirección hidrostática

Dirección hidrostática Compactador autopropulsado vibratorio Asiento del conductor ergonómico con vista panorámica perfecta Panel de instrumentos y información de fácil orientación Mecanismo de traslación hidrostático en todas

Más detalles

LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS

LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS LANDINI POWERLIFT, LA NUEVA GENERACIÓN DE TRACTORES TELESCÓPICOS El POWERLIFT es el nuevo tractor telescópico de LANDINI destinado a los trabajos agrícolas, industriales y forestales. Es una máquina totalmente

Más detalles

5.1 Características generales

5.1 Características generales .1 Características generales. Características técnicas.1.1 Modelo MTB TECHstar CVT T00600 Motor Marca CAT Tipo C6.6 Número de cilindros 6 Transmisión Tipo de caja de cambios Tipo de eje trasero Tipo de

Más detalles

Agricultura. Telescópicas

Agricultura. Telescópicas Agricultura Telescópicas 2 En la granja como en casa Sea cual sea el trabajo que lleva a cabo en la granja, puede hacerlo más rápido y con mayor facilidad gracias a un manipulador telescópico Bobcat y

Más detalles

EPX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

EPX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t EPX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE EPX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

Maquinaria Extrusora evo Productos

Maquinaria Extrusora evo Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquinaria Etrusora evo Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

Mesa elevadora móvil. Mesa elevadora móvil. Mesa elevadora móvil de doble tijera. Mesa elevadora eléctrica móvil

Mesa elevadora móvil. Mesa elevadora móvil. Mesa elevadora móvil de doble tijera. Mesa elevadora eléctrica móvil Mesa elevadora móvil www.dissetodiseo.com Mesa elevadora móvil Protección de ruedas Descenso con sistema rosca mediante bomba pedal Plancha de protección 840 Protección de ruedas Descenso con sistema rosca

Más detalles