Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia."

Transcripción

1 D. Rodrigo Echenique Gordillo es Vicepresidente ejecutivo de Banco Santander, presidente del Consejo de Administración de Metrovacesa y consejero no ejecutivo de Inditex. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Abogado del Estado en excedencia. Comenzó su carrera profesional en 1973, ocupando diversos cargos en la Administración del Estado: secretario general de Correos y Telecomunicaciones y consejero técnico de la Presidencia del Gobierno. En 1976 se incorpora al Banco Exterior de España como subdirector general y jefe de los Servicios Jurídicos, para más tarde ser nombrado director general adjunto y miembro de la Comisión de Dirección. Desde 1984 ha ocupado diferentes responsabilidades dentro del Grupo Santander. Se incorporó como subdirector general, siendo dos años más tarde nombrado sucesivamente director general adjunto y director general. En octubre de 1988 accedió al Consejo de Administración en calidad de consejero delegado y miembro de la Comisión Ejecutiva de la entidad, permaneciendo en el cargo hasta septiembre de Desde entonces, es miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva de Banco Santander y ha ocupado diversas responsabilidades dentro del Grupo como: vocal de todos los Comités del Consejo, presidente del Comité de Auditoría y Control, vocal vicepresidente de Banco Santander de Negocios y de Santander Investment, miembro de las Comisiones Delegadas de Riesgos, Nombramientos y Retribuciones, Internacional y de Auditoría y Control, que igualmente presidió. Ha sido, también, vicepresidente de Banco Banif y presidente de Allfunds Bank, siendo actualmente presidente de Santander España, consejero de Banco Santander Méjico y miembro de la Comisión Internacional, de Tecnología e Innovación y del Comité Ejecutivo de Riesgos. Igualmente, ha tenido múltiples responsabilidades en el Consejo de Administración de diversas sociedades industriales y financieras: NH Hotel Group, Vocento, Vallehermoso, Ebro Azúcares y Alcoholes, Industrias Agrícolas, SABA, Lar, Accenture, Lucent Technologies, Quercus y Agrolimen y otros organismos pro bono. Es patrono y miembro de los Consejos de diferentes Fundaciones y fue presidente del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid entre los años 2001 y Por último, ha sido ponente en numerosos seminarios y conferencias sobre temas financieros y legales, así como autor de diversas publicaciones sobre las mismas materias.

2 Dña. Francisca Ortega Hernández-Agero inicia carrera profesional en la Caja Naval de Crédito como Responsable del Departamento de Riesgos e Inversiones. En el año 1990 asume la Dirección Financiera, de PBI Gestión Agencia de Valores, filial de Bearbull Internacional, siendo responsable también de la gestión de fondos de compañías extranjeras en España. En 1996 entra en Banco Central Hispano como responsable de Riesgos de Banca Corporativa pasando posteriormente, ya como Banco Santander a llevar el Área de Financiación de Adquisiciones y el Área de Seguimiento y Control de Gestión de Financiaciones Estructuradas. Desde el año 2009 es responsable del Departamento de grandes clientes dentro del Área de Reestructuraciones y Participaciones Corporativas, incorporando, a partir del 2013 las actividades de venta de single names y de proyectos de conversión de deuda en equity. Actualmente es Consejera de Metrovacesa S.A., Metrovacesa Patrimonio S.A., Sareb y PBI Gestión Agencia de Valores. Dña. Francisca Ortega Hernández-Agero Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, y MBA por el IESE.

3 D. Javier Garcia-Carranza Benjumea es actualmente Director General Adjunto del Banco Santander. Está a cargo, globalmente, de Reestructuraciones, Participaciones, Inmuebles, Estrategia de Recuperaciones y Disposiciones de Préstamos y Activos. Antes de unirse al Banco Santander en febrero de 2016, trabajó en Morgan Stanley, con base en Londres, como Co-Head of the Real Estate investment banking business para EMEA (Europa, Oriente Medio y África). En Morgan Stanley asesoró a clientes sobre temas de Fusiones y Adquisiciones (M&A), transacciones de financiación de equity y deuda por más de $100 mil millones. Las transacciones más importantes incluyen: OPV de Inmobiliaria Colonial, OPV de Fadesa, OPV de Emaar Maals Debt and Equity, fusión Aldar-Sorouh, adquisición de Gecina por Metrovacesa, adquisición de Urbis por Reyal, Reestructuración y OPV de Inmobiliaria Colonial, adquisición de Testa por Merlin Properties, entre otras. El Sr. García-Carranza también tiene experiencia en los negocios de inversión, habiendo realizado inversiones para Morgan Stanley Real Estate Funds y para Morgan Stanley Special Situations Fund en el Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania, habiendo realizado inversiones superiores a $5 mil millones. El Sr. García-Carranza es miembro del Consejo de Administración de Metrovacesa, S.A., Metrovacesa Suelo y Promoción S.A., Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Altamira Asset Management SA y Altamira Real State. El Sr. García-Carranza es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

4 D. Agustin Vidal-Aragon de Olives cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de los seguros y la banca. Ocupó el puesto de Subdirector General de DAPA, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., y fue Consejero Delegado de Argentaria Vida y Pensiones, S.A., y Director de Pensiones y Seguros América de BBVA. Asimismo, ha sido Director Territorial Sur de BBVA, y actualmente es Director de BBVA Real Estate. Ha sido miembro de los consejos de Administración de distintas compañías de seguros, consultoras y gestoras de Fondos de Pensiones, Fondos de Inversión, y Sociedades de Inversión Mobiliarias en España y América. En particular, fue miembro del Consejo y su Comité Ejecutivo de UNESPA ( ). Ha sido Profesor de Contabilidad de Sociedades y Dirección Financiera en la Universidad Pontificia de Comillas ( ). El Sr. Vidal-Aragon de Olives es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y Master en dirección General por el I.E.S.E.

5 Dña. Pilar Cavero Mestre cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la abogacía. Entre 1980 y 1986 fue letrado en la Asociación de Cajas de Ahorros para Relaciones Laborales. Posteriormente, entre 1986 y 1990 desempeñó funciones de abogado laboralista en el Despacho Internacional Fabregat y Bermejo, potenciando asimismo la generación de negocio del despacho en su conjunto. En 1990 se incorporó al Despacho Cuatrecasas como Socia Fundadora y Directora del Área Laboral de Cuatrecasas, y Socia cofundadora de Cuatrecasas Madrid. Desde 1999 y hasta 2008 fue miembro del Consejo de Administración de Cuatrecasas y de los distintos Comités de Organización y Dirección del Despacho. Desde 2011 es Vicepresidenta Fundación Cuatrecasas, desempeñando labores de formación, cultura y otras actividades de potenciación de la reputación de la firma, representando al Despacho en Instituciones importantes como Fundación Consejo España EEUU, Fundación CYD y Fundación Cardenal Cisneros. Desde 2012 es Socia Senior y adjunta a la Dirección General de Cuatrecasas Madrid con especial dedicación en Desarrollo de Negocio, representación institucional en Madrid y Socia referente en clientes estratégicos de la Firma. Es miembro del Consejo de Administración de Testa Inmuebles en Renta, SOCIMI, S.A. desde el 29 de junio de Por último, Pilar Cavero Mestre es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Relaciones Industriales y Master en la Escuela de Práctica Jurídica, de Abogacía. Además es Diplomada en Derecho del Trabajo por la Escuela de Práctica Jurídica y en Contratación Temporal por ESADE. Se propone su nombramiento como consejero independiente del Consejo de Administración

6 D. Juan María Aguirre Gonzalo cuenta con una dilatada carrera profesional gran parte de la cual ha estado vinculada al área financiera, ocupando puestos de responsabilidad en el Departamento de Riesgos, Administración y Planificación de Banco de Progreso, S.A. (1985/1988), y posteriormente como Director Financiero de Entidad de Financiación y Leasing de Mercedes-Benz (1989/1990). En el año 1990 se incorpora a Torreal, S.A. como consejero y Director General. Durante su paso por Torreral, y hasta su salida en el año 2005, fue responsable de inversiones financieras del Grupo Torreal y miembro del Consejo de Administración de compañías participadas por Torreal tales como: - INOVA, SCR, S.A. (Presidente). Sociedad de capital riesgo para nuevas tecnologías - BECASA. Outsourcing e Hipotecario - EL MOLINAR, S.A; Nayla y Urnova. Inmobiliaria - ARBARIN S.I.M.C.A.V, S.A., NAIRA SIMCAVF, MACKEREL SIMCAV. - BODEGAS CVNE (de la que igualmente fue miembro de su comisión de auditoría). - SAR. Servicios Asistenciales para la Tercera Edad Desde el año 2006, es socio y Director General de QUANTICA ASESORES, S.A: Asesoramiento financiero a Grupos Familiares e Institucionales, y también ha sido consejero de Testa Inmuebles en Renta, SOCIMI, S.A. (2015/2015). Ha sido consejero de BBVA Elcano, SRC, CRB Inverbio y Mevion Tecnology; varias SICAVS, Maltisa, Quantop y Gardama; EOM Peru, CGU Colombia y Mantbraca Aruba; y de SACYR S.A., donde es también presidente de la Comisión de Auditoria. Por último, D. Juan María Aguirre Gonzalo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y Master en Dirección Financiera por el Instituto de Empresa. Se propone su nombramiento como consejero independiente del Consejo de Administración

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente Nacido en Tudela (Navarra). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia experiencia en el sector empresarial, ha ocupado varios cargos directivos

Más detalles

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A. (INDITEX, S.A.) EN RELACIÓN CON LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN Y

INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A. (INDITEX, S.A.) EN RELACIÓN CON LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN Y INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A. (INDITEX, S.A.) EN RELACIÓN CON LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE CONSEJEROS INCLUIDAS EN EL PUNTO CUARTO

Más detalles

Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A.

Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A. Composición del Consejo de Administración de Open Bank, S.A. Antonio Escámez Torres Vicepresidente Ezequiel Szafir Holcman Consejero Delegado José Rami Aboukhair Hurtado Consejero externo José Antonio

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO O LA REELECCIÓN ENSIVEST BROS 2014, S.L. Sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Alcobendas (Madrid),

Más detalles

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que:

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que: Informe que presenta el Consejo de Administración de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., a los efectos previstos en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el acuerdo

Más detalles

Fundación Caixa Galicia, hasta ser designado director de división en el Área de la Dirección General Adjunta de Acción Social. Tras la fusión de las

Fundación Caixa Galicia, hasta ser designado director de división en el Área de la Dirección General Adjunta de Acción Social. Tras la fusión de las PEDRO OTERO ESPINAR EXTRACTO. Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales, especializándose en Dirección, en la Universidad de Santiago de Compostela. Como auditor de cuentas, está inscrito en el

Más detalles

EY Abogados, Cms Albiñana Suárez de Lezo, Simmons & Simmons y ONTIER se refuerzan con nuevos fichajes

EY Abogados, Cms Albiñana Suárez de Lezo, Simmons & Simmons y ONTIER se refuerzan con nuevos fichajes Jueves 21 de Julio de 2016 EY Abogados, Cms Albiñana Suárez de Lezo, Simmons & Simmons y ONTIER se refuerzan con nuevos fichajes http://confilegal.com/20160721-ey-abogados-cms-albinana-suarez-lezo-simmons-simmons-ontier-serefuerzan-nuevos-fichajes/

Más detalles

FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES

FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES FORO DE ECONOMÍA EL EQUILIBRIO DE DIVISAS EN EL FUTURO BREVES BIOGRAFÍAS DE LOS PONENTES Juan Iranzo Vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos. Nació en Madrid en el año 1956. Es Doctor en Ciencias

Más detalles

INFORME DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y NOMBRAMIENTOS DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A

INFORME DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y NOMBRAMIENTOS DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A INFORME DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y NOMBRAMIENTOS DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A., RELATIVO AL NOMBRAMIENTO DE CONSEJEROS DOMINICALES POR COOPTACIÓN La Comisión de Auditoría y Nombramientos

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE JUNIO NOMBRE : ENZO FABRIZIO DEFILIPPI ANGELDONIS Presidente de Directorio

DIRECTORIO DE COFIDE JUNIO NOMBRE : ENZO FABRIZIO DEFILIPPI ANGELDONIS Presidente de Directorio DIRECTORIO DE COFIDE JUNIO 2016 NOMBRE : ENZO FABRIZIO DEFILIPPI ANGELDONIS Presidente de io INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Vice-Ministro de Economía Jr. Junín 319, 3er. piso Lima, edificio

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Private Equity En esta área colaboramos con entidades especializadas en Capital Riesgo y con Inversores privados (Business Angels), así como socios industriales de carácter estratégico

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE OCTUBRE INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE OCTUBRE INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE OCTUBRE 2016 NOMBRE : PEDRO LUIS TIRSO GRADOS SMITH Presidente del Directorio INSTITUCIÓN : Corporación Financiera de Desarrollo S.A. - COFIDE TELEFONOS : central 6154000 anexo 3012

Más detalles

Todos los derechos reservados. Otro modelo es posible

Todos los derechos reservados. Otro modelo es posible Otro modelo es posible Quiénes Somos Somos una firma dedicada al asesoramiento patrimonial y planificación financiera, orientada a ofrecer un servicio de calidad, protegiendo los intereses del cliente.

Más detalles

Tenemos la convicción que el ejercicio profesional se ha de fundamentar tanto en la competencia técnica como en el planteamiento ético.

Tenemos la convicción que el ejercicio profesional se ha de fundamentar tanto en la competencia técnica como en el planteamiento ético. MDV&ASOCIADOS se ha consolidado como un Despacho de Abogados y Economistas especializados en satisfacer las necesidades tanto de la empresa como de los profesionales, en un entorno tan complicado como

Más detalles

Madrid, octubre de 2006. Análisis Comparativo de las Retribuciones del Sector Private Equity

Madrid, octubre de 2006. Análisis Comparativo de las Retribuciones del Sector Private Equity Madrid, octubre de 2006 Análisis Comparativo de las Retribuciones del Sector Private Equity INDICE: Análisis Comparativo de las Retribuciones de los Private Equity 1 2 3 Resumen Ejecutivo Conclusiones

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS Presidente del Consejo de Administración y de la Comisión Delegada de MAPFRE, S.A. y máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de

Más detalles

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial ES Diplomado Especialización en Tributación Empresarial INTRODUCCIÓN El Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES MERLIN Properties, SOCIMI, S.A. ( MERLIN ), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por

Más detalles

GESTIÓN - COMERCIALIZACIÓN - INVERSIÓN

GESTIÓN - COMERCIALIZACIÓN - INVERSIÓN GESTIÓN - COMERCIALIZACIÓN - INVERSIÓN 1 La compañía está entre los asesores inmobiliarios y de inversión en negocios más activos de España y Europa. Con más de 35 años de Experiencia en el Sector. Hace

Más detalles

CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ

CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ Abogado con 20 años de ejercicio profesional, especializado en asesoría legal integral a empresas e instituciones públicas y privadas de la ciudad de Arequipa, dentro

Más detalles

HOJA DE VIDA NELSON HUMBERTO ESPINOSA OLAYA ABOGADO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EDUCACIÓN POSTGRADOS PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA NELSON HUMBERTO ESPINOSA OLAYA ABOGADO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EDUCACIÓN POSTGRADOS PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA NELSON HUMBERTO ESPINOSA OLAYA ABOGADO ADMINISTRADOR DE EMPRESAS EDUCACIÓN POSTGRADOS Magister en Derecho Procesal Penal Especialista en Derecho Procesal Penal Especialista en Derecho penal

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL ECONOMÍA DE EMPRESA Y ANÁLISIS DE BALANCES PROGRAMA Profesor: D. Borja Garrido Chamorro y D. Borja Escalada Jiménez o Asignatura: Economía de Empresa y Análisis

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa I N V E S T Presentación Corporativa QUALIA INVEST www.qualiainvest.com Antonio Maura 18, 28014 Madrid 34 912 188 299 Actividad I N V E S T Soluciones Inmobiliarias Integrales para Inversores, Propietarios

Más detalles

Dossier de Prensa Diciembre 2007

Dossier de Prensa Diciembre 2007 Dossier de Prensa Diciembre 2007 INDICE Quienes Somos Datos Básicos Productos y Servicios Equipo Directivo BFS Sobre Grupo Banco Finantia Contacto BFS QUIENES SOMOS Banco Finantia Sofinloc es una entidad

Más detalles

Composición del Comité Consultivo de Expertos Independientes en materia de Supervisión

Composición del Comité Consultivo de Expertos Independientes en materia de Supervisión CONSEJO EJECUTIVO EB132/31 132.ª reunión 9 de noviembre de 2012 Punto 13.3 del orden del día provisional Composición del Comité Consultivo de Expertos Independientes en materia de Supervisión Informe de

Más detalles

GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA

GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA GAS NATURAL APRUEBA UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE PRIMER NIVEL TRAS LA COMPRA DE UNIÓN FENOSA Los consejos de las dos sociedades han determinado el marco general y la primera línea directiva de

Más detalles

4ª sesión: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO.

4ª sesión: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL TURISMO. Sr. Jordi López. Gerente de Eticentre. [Más] Sra. Isabel Guitart. Gerente de la Confederación de asociaciones

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA REELECCIÓN O LA RATIFICACIÓN 1.- D. ANTONIO NÚÑEZ TOVAR Vicepresidente Tercero del Consejo de Administración,

Más detalles

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC)

RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) RESUMEN HOJAS DE VIDA DIRECTIVOS - BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA (BVC) JUAN PABLO CÓRDOBA GARCÉS: Presidente Fecha de vinculación a la BVC: 14 de marzo de 2005 Director del Fondo de Garantías de Instituciones

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS CORPORATE FINANCE.SALIDAS A BOLSA. FUSIONES Y ADQUISICIONES.CAPITAL RIESGO (PRIVATE EQUITY) EMISIONES DE DEUDA Y TITULACIONES Profesor: D. Juan Orbea Velasco, D. Carmelo de

Más detalles

LA BOLSA SOCIAL. Inversión con valores. #InversionImpacto

LA BOLSA SOCIAL. Inversión con valores. #InversionImpacto LA BOLSA SOCIAL Inversión con valores www.bolsasocial.com @LaBolsaSocial #InversionImpacto SOCIAL IMPACT INVESTING 2015 $77.400 M invertidos FINTECH - INVERSIÓN ALTERNATIVA ONLINE EQUITY CROWDFUNDING EN

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO EN VIABILIDAD Y GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS COLABORAN:

EXPERTO UNIVERSITARIO EN VIABILIDAD Y GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS COLABORAN: EXPERTO UNIVERSITARIO EN VIABILIDAD Y GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS COLABORAN: INTRODUCCIÓN El sector inmobiliario es una pieza clave, cuantitativa y cualitativamente hablando, de la economía local

Más detalles

Oportunidades de inversión en España: el sector inmobiliario y financiero

Oportunidades de inversión en España: el sector inmobiliario y financiero Oportunidades de inversión en España: el sector inmobiliario y financiero Junio 2015 Baker & McKenzie Madrid, S.L.P. forma parte de Baker & McKenzie International, una Verein de nacionalidad suiza a la

Más detalles

LÍNEAS DE RESPONSABILIDAD Y FUNCIONES. Direcciones de Área, Secretaria

LÍNEAS DE RESPONSABILIDAD Y FUNCIONES. Direcciones de Área, Secretaria LÍNEAS DE RESPONSABILIDAD Y FUNCIONES Director General Consejo de Administración Direcciones de Área, Secretaria En sintonía con la estrategia marcada por el Consejo de Administración de la Entidad, Responsable

Más detalles

presentación-corporativa

presentación-corporativa presentación-corporativa www.gysconsultores.cl Juan Pablo Guzmán B Rodrigo Solari S 2 0 1 2 quiénes somos juan-pablo-guzman.b Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, MBA de la Universidad

Más detalles

Liderazgo político y comunicación. Ed.2

Liderazgo político y comunicación. Ed.2 Liderazgo político y comunicación. Ed.2 Impartido por Daniel Ureña, Roberto Rodríguez, Antoni Gutiérrez y David Redoli Objetivos Ofrecer una visión global de los principales aspectos que un líder político

Más detalles

CICLO DE CONFERENCIAS. Alumni Speaker. Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales

CICLO DE CONFERENCIAS. Alumni Speaker. Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales CICLO DE CONFERENCIAS Alumni Speaker 2015 Enero - Julio 2015 Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales CICLO DE CONFERENCIAS Alumni Speaker 2015 Nos complace

Más detalles

INFORME DE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A.

INFORME DE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. INFORME DE LA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS Y RETRIBUCIONES DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A. La Comisión de Nombramientos y Retribuciones de General de Alquiler de Maquinaria, S.A. (la "Sociedad"

Más detalles

JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ

JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ JOSÉ BLAS FERNÁNDEZ SÁNCHEZ Natural de Cádiz, cursó los estudios de Bachillerato en el Colegio San Felipe Neri (Marianistas) de Cádiz, casado, con dos hijos. Graduado Social por la Universidad de Granada.

Más detalles

COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO

COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA II. EL DIRECTIVO PÚBLICO COMPETENCIAS DEL DIRECTIVO PÚBLICO Dirección General de Función Pública CONSEJERÍA

Más detalles

Ponentes del curso. Foro La Situación de Cambio en la Economía Mundial

Ponentes del curso. Foro La Situación de Cambio en la Economía Mundial Ponentes del curso Foro La Situación de Cambio en la Economía Mundial Jaime Caruana desde abril de 2009 ostenta el cargo de Director Genral del Banco Internacional de Pagos del Fondo Monetario Internacional.

Más detalles

Introducción a QUANTICA EAFI

Introducción a QUANTICA EAFI Introducción a QUANTICA EAFI 1 Introducción a QUANTICA EAFI Descripción Constituida en Septiembre de 2009, Quantica EAFI es una firma independiente, 100% participada por QUANTICA ASESORES SA (Constituida

Más detalles

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial ES Diplomado Especialización en Tributación Empresarial Introducción El Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de

Más detalles

ALEJANDRO CORONADO RAMÍREZ

ALEJANDRO CORONADO RAMÍREZ ALEJANDRO CORONADO RAMÍREZ Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Panamericana, Maestro en Administración por la Universidad de Harvard (EE.UU.A.); cuenta con más de 10 años al frente

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ricardo Fornesa Ribó, presidente de Criteria Caixa Corp

CURRICULUM VITAE. Ricardo Fornesa Ribó, presidente de Criteria Caixa Corp Curricula Vitae CURRICULUM VITAE 4 de septiembre de 2007 Ricardo Fornesa Ribó, presidente de Criteria Caixa Corp 1) DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1931, en Barcelona. Estado civil:

Más detalles

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS

MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS 1 MÁSTER EN BANCA Y FINANZAS ANÁLISIS MACROECONÓMICO Y DE COYUNTURA PROGRAMA Profesor: D. Fernando Martín Yáñez y D. Borja Garrido Chamorro o Asignatura: Análisis Macroeconómico y de Coyuntura o Créditos

Más detalles

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015

Latinvestco. Perfil de la Firma 2015 Perfil de la Firma 2015 Tel: +57 (1) 312 8966 Fax: +57 (1) 345 6499 Carrera 7a No. 72-13 Piso 4 Bogota, D.C. - Colombia www.latinvestco.com quienes somos LATINVESTCO S.A. es una firma colombiana de Banca

Más detalles

Consejos de Administración

Consejos de Administración Consejos de Administración 12 de marzo y 22 de marzo de 2012 Reelección y nombramiento de consejeros de la Sociedad: Resumen de su trayectoria profesional REELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE CONSEJEROS DE LA

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A.

INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. INFORMACIÓN SOBRE CONSEJEROS DE MAPFRE, S.A. 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS - Presidente ejecutivo de MAPFRE, S.A. Es el máximo ejecutivo de MAPFRE desde el 10 de marzo de 2012 y el Responsable Ejecutivo

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 27 DE MAYO DE 2005

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 27 DE MAYO DE 2005 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 27 DE MAYO DE 2005 ACUERDOS QUE PROPONE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, EN RELACIÓN CON LOS PUNTOS 7º (REELECCIÓN DE CONSEJEROS) Y 8º (NOMBRAMIENTOS

Más detalles

BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, S.A.

BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, S.A. BANCO FINANCIERO Y DE AHORROS, S.A. HECHO RELEVANTE A los efectos de lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores se comunica lo siguiente: - Como continuación

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano PIURA 2016 - I Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas

Más detalles

Curso de Bolsa y Derivados. Descripción del curso

Curso de Bolsa y Derivados. Descripción del curso Curso de Bolsa y Derivados Software Financiero Bolsa, en colaboración con Bolsa de Madrid, han desarrollado un proyecto de difusión de la cultura financiera mediante un curso online de Bolsa y Derivados,

Más detalles

Curso de Bolsa y Derivados. Descripción del curso

Curso de Bolsa y Derivados. Descripción del curso Curso de Bolsa y Derivados Software Financiero Bolsa, en colaboración con Bolsa de Madrid, han desarrollado un proyecto de difusión de la cultura financiera mediante un curso online de Bolsa y Derivados,

Más detalles

Estructura de dirección

Estructura de dirección de Abengoa Abengoa Fundación Focus-Abengoa Ejecutivo Vicepresidente Ejecutivo Consejero Delegado Manuel Sánchez Ortega Abengoa Research Área Corporativa Abeinsa (Ingeniería y construcción) Abengoa Solar

Más detalles

Diplomado. Dirección Estrategia de Costos

Diplomado. Dirección Estrategia de Costos ES Diplomado Dirección Estrategia de Costos INTRODUCCIÓN Los avances tecnológicos generados en las dos últimas décadas, han facilitado la creación de conocimientos en las organizaciones, muchos de ellos

Más detalles

INFORME DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y NOMBRAMIENTOS DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A., RELATIVO A LA REELECCIÓN DE CONSEJEROS

INFORME DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y NOMBRAMIENTOS DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A., RELATIVO A LA REELECCIÓN DE CONSEJEROS INFORME DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y NOMBRAMIENTOS DE GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A., RELATIVO A LA REELECCIÓN DE CONSEJEROS La Comisión de Auditoría y Nombramientos de General de Alquiler de

Más detalles

FUTURE OF WOMAN & FINANCE

FUTURE OF WOMAN & FINANCE FUTURE OF WOMAN & FINANCE Fecha: 27 Octubre de 2015 Lugar: Bolsa de Madrid Plaza de la Lealtad, 1, 28014 Madrid Conference Room: Antonio Maura Coffee Break & Cocktail: Salón de Pasos Perdidos Horario:

Más detalles

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas Sabio Camilo Presidente, Comisión Presidencial para el buen Gobierno Profesor de derecho de la Universidad Ateneo

Más detalles

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Comercio Internacional.

Formación de postgrado. CTOBusiness. Excellence School. Máster Dirección de Comercio Internacional. Formación de postgrado CTOBusiness Excellence School Máster Dirección de Comercio Internacional www.ctobusiness.es CTO Business Excellence School CTO Business Excellence School es un concepto innovador

Más detalles

tecnologías para desarrollar negocios capaces de generar altos beneficios.

tecnologías para desarrollar negocios capaces de generar altos beneficios. Eurosigma Consultores, miembro del Grupo Eurosigma, es una empresa especializada en el área de Inversión Empresarial Institucional y de Gestión de Proyectos. En la división de Inversiones y Negocios del

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral Agustín Guillermo Carstens Carstens Presidente del Consejo Directivo y Consejero Propietario de la Serie A de CAP s. Licenciatura Economía, ITAM - Maestría Economía, Universidad de Chicago Secretario Coordinador

Más detalles

PROPERTIES SOCIMI, S.A.

PROPERTIES SOCIMI, S.A. La CNMV aprueba y registra el folleto informativo correspondiente a la oferta de suscripción y admisión a negociación de las acciones de MERLIN PROPERTIES SOCIMI, S.A. El valor inicial de la oferta, de

Más detalles

Consultoría, políticas públicas, e-administración, transparencia.

Consultoría, políticas públicas, e-administración, transparencia. Sánchez-Cascado Datos personales Nombre/ Apellidos Sánchez-Cascado Dirección C/ Moscatelar 2-I chalet A Madrid, 28043 Teléfono 91 032 5239 Móvil: 661 366 300 E-mail elisadelanuez@iclaves.es Nacionalidad

Más detalles

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco FORMACIÓN ACADÉMICA: 1.- Licenciado en Arquitectura, egresado de la Universidad del Valle de México, en 1988. Cédula Profesional 1368738. 2.- Especialista en Valuación de Inmuebles, Diploma expedido por

Más detalles

SERVICIO DE PRÁCTICAS DE COACHING + SUPERVISIÓN

SERVICIO DE PRÁCTICAS DE COACHING + SUPERVISIÓN SERVICIO DE PRÁCTICAS DE COACHING + SUPERVISIÓN MAYO 2013 Madrid Barcelona Bilbao Lisboa BLC COACHING & MENTORING BLC COACHING & MENTORING 2 ÍNDICE 1. OBJETIVO GENERAL 2. DESTINATARIOS Y OBJETIVOS DEL

Más detalles

Juan Luis Gordo Pérez Currículum Vitae

Juan Luis Gordo Pérez Currículum Vitae Juan Luis Gordo Pérez Currículum Vitae DATOS PERSONALES NATURAL de Sangarcia (Segovia) NACIDO el 22.03.1959 E-MAIL: juanluisgordo@juanluisgordo.es WEB: www.juanluisgordo.es ACTIVIDAD POLITICA Actualmente,

Más detalles

CAMARA PANAMEÑA DE MERCADO DE CAPITALES TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO

CAMARA PANAMEÑA DE MERCADO DE CAPITALES TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO CAMARA PANAMEÑA DE MERCADO DE CAPITALES TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO EVALUACION DE LOS CONTROLES PARA LA PREVENCION DE RIESGO DE BLANQUEO DE CAPITAL FECHA: 7 DE DICIEMBRE DE 2015 HORARIO DE

Más detalles

INFORMES DEL CONSEJO SOBRE LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN DE CONSEJEROS

INFORMES DEL CONSEJO SOBRE LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN DE CONSEJEROS INFORMES DEL CONSEJO SOBRE LAS PROPUESTAS DE REELECCIÓN DE CONSEJEROS El presente informe se formula en cumplimiento de lo previsto en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital y tiene

Más detalles

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 51 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

RAMIRO SÁNCHEZ DE LERÍN GARCÍA-OVIES Secretario General y del Consejo de Administración TELEFÓNICA, S.A.

RAMIRO SÁNCHEZ DE LERÍN GARCÍA-OVIES Secretario General y del Consejo de Administración TELEFÓNICA, S.A. RAMIRO SÁNCHEZ DE LERÍN GARCÍA-OVIES Secretario General y del Consejo de Administración TELEFÓNICA, S.A. TELEFÓNICA, S.A. de conformidad con lo establecido en el artículo 228 de la Ley del Mercado de Valores,

Más detalles

ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A.

ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A. ANEXO N.º 3 MAPFRE, S.A. INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION SOBRE LAS PROPUESTAS DE NOMBRAMIENTO, REELECCIÓN O RATIFICACIÓN DE CONSEJEROS Madrid, 10 de febrero de 2015 I. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

Más detalles

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A.

PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. PRESIDENTE Y REPRESENTANTES LEGALES DEL BANCO DAVIVIENDA S.A. La presidencia del S.A. está a cargo del doctor EFRAÍN ENRIQUE FORERO FONSECA. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana,

Más detalles

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA MÉDICOS VETERINARIOS Diseñado para: Médicos Veterinarios y otros profesionales emprendedores, que son o serán responsables de negocios en el área medicina veterinaria,

Más detalles

VGM Advisory. Diciembre 2013. Partners. Newsletter SOCIMIs. Estrictamente Privado y Confidencial

VGM Advisory. Diciembre 2013. Partners. Newsletter SOCIMIs. Estrictamente Privado y Confidencial Newsletter SOCIMIs Diciembre 2013 Nota Previa IMPORTANTE: El presente documento ha sido preparado por S.L. (en adelante VGM) y su contenido es de carácter estrictamente confidencial. Este documento no

Más detalles

N+1 obtiene un beneficio neto ordinario de 9,5 millones de euros (+6,7%) en los nueve primeros meses del año

N+1 obtiene un beneficio neto ordinario de 9,5 millones de euros (+6,7%) en los nueve primeros meses del año Nota de prensa Madrid, 13 de noviembre de 2015 N+1 obtiene un beneficio neto ordinario de 9,5 millones de euros (+6,7%) en los nueve primeros meses del año Crecimiento sostenido de ingresos y beneficios

Más detalles

Roberto Zarza 21 de enero de 2004

Roberto Zarza 21 de enero de 2004 Roberto Zarza 21 de enero de 2004 FILOSOFIA DE BANCO MADRID Posicionamiento Estratégico Entidad de banca personal y banca privada, totalmente orientada al ciclo de vida del cliente. El objetivo es gestionar

Más detalles

La primera respuesta global al desafío inmobiliario

La primera respuesta global al desafío inmobiliario www.pwc.es La primera respuesta global al desafío inmobiliario Aportamos el valor que necesitas El sector inmobiliario ha cambiado; necesitamos una nueva respuesta El sector inmobiliario ha cambiado. La

Más detalles

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN

PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN PERFILES PERSONALES BIOGRÁFICOS DE LOS CONSEJEROS SOBRE LOS QUE SE PROPONE EL NOMBRAMIENTO, LA RATIFICACIÓN O LA REELECCIÓN 1.- D. ANTONIO HUERTAS MEJÍAS Presidente del Consejo de Administración, de la

Más detalles

Grupo Prisa. Notas explicativas a los estados financieros intermedios correspondientes al período de seis meses terminado el 30 de junio de 2009

Grupo Prisa. Notas explicativas a los estados financieros intermedios correspondientes al período de seis meses terminado el 30 de junio de 2009 Grupo Prisa Notas explicativas a los estados financieros intermedios correspondientes al período de seis meses terminado el 30 de junio de 2009 1. BASES DE PRESENTACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS CORRESPONDIENTES

Más detalles

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SOBRE LA RELECCIÓN COMO CONSEJERO DE DON RAMON CARNÉ CASAS

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SOBRE LA RELECCIÓN COMO CONSEJERO DE DON RAMON CARNÉ CASAS INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SOBRE LA RELECCIÓN COMO CONSEJERO DE DON RAMON CARNÉ CASAS Perfil profesional y biográfico Nacido en Barcelona, en 1964. Es Ingeniero Industrial por la Universidad

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA COACHING GESTIÓN FINAnzas ÉXITO ADQUISICIONES COMPROMISO FUNDING FUSIONES PYMES VIABILIDAD CONSULTORÍA RESPUESTA RÁPIDA PROFESIONAL VALOR Índice de AGENDA 01 02 03 04 LinQventure

Más detalles

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que:

El artículo 529. decies de la Ley de Sociedades de Capital, en la redacción dada por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, establece que: Informe que presenta el Consejo de Administración de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., a los efectos previstos en el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el acuerdo

Más detalles

Máster Profesional en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales

Máster Profesional en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales 6ª PROMOCIÓN Marzo 2015 Máster Profesional en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales Presentación Te gustaría adquirir los conocimientos para ser el responsable de las relaciones institucionales

Más detalles

CURRICULUM. Licenciada en Derecho por el C.E.U. (Universidad Complutense de Madrid),

CURRICULUM. Licenciada en Derecho por el C.E.U. (Universidad Complutense de Madrid), CURRICULUM I.- DATOS PERSONALES Mª del Milagro Pérez Pérez Nacida en Cádiz, 23 de agosto de 1958 Domiciliada en Jerez de la Frontera alimpp@gmail.com Tfno.: 956149305 Móvil 619076440 II.- FORMACIÓN SUPERIOR

Más detalles

B I O G R A F Í A S C A P A C I T A D O R E S Y O R A D O R E S C A P A C I T A D O R E S : Gustavo Portaluppi Consultor, Buenos Aires, Argentina

B I O G R A F Í A S C A P A C I T A D O R E S Y O R A D O R E S C A P A C I T A D O R E S : Gustavo Portaluppi Consultor, Buenos Aires, Argentina B I O G R A F Í A S C A P A C I T A D O R E S Y O R A D O R E S C A P A C I T A D O R E S : Gustavo Portaluppi Consultor, Buenos Aires, Argentina Gustavo Oscar Portaluppi se graduó como Contador Público

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral JOSÉ FRANCISCO GIL DÍAZ I. CARGO EN EL CONSEJO DIRECTIVO Presidente del Consejo Directivo DE NACIONAL FINANCIERA:. Licenciatura Economía - ITAM - Maestría Economía Universidad de Chicago - Doctorado Economía

Más detalles

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES Madrid, 4 de noviembre de 2015 COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES De acuerdo con lo previsto en las disposiciones vigentes, adjunto se remite nota de prensa, para información de los accionistas y

Más detalles

INFORME QUE ELABORA LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CONTROL DE LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, S.A. SOBRE SU FUNCIONAMIENTO EN EL EJERCICIO 2014

INFORME QUE ELABORA LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CONTROL DE LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, S.A. SOBRE SU FUNCIONAMIENTO EN EL EJERCICIO 2014 INFORME QUE ELABORA LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CONTROL DE LAR ESPAÑA REAL ESTATE SOCIMI, S.A. SOBRE SU FUNCIONAMIENTO EN EL EJERCICIO 2014 I. INTRODUCCIÓN De conformidad con lo previsto en el artículo

Más detalles

CHARLAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES Perfiles de los participantes

CHARLAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES Perfiles de los participantes CHARLAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES Perfiles de los participantes Diego Diéguez Ontiveros - Argentina Abogado. Especialista en Derecho Penal y Criminología. CONJUEZ designado por la

Más detalles

Curso. Gestión de la Tesorería: Optimización de la gestión de los recursos financieros

Curso. Gestión de la Tesorería: Optimización de la gestión de los recursos financieros Gestión de la Tesorería: Optimización de la gestión de los recursos financieros Sevilla, 9 de octubre de 2012 Presentación Mejore la operativa de su departamento y optimice la gestión de los recursos financieros

Más detalles

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente

ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente ANTONIO HERNÁNDEZ CALLEJAS Presidente Nacido en Tudela (Navarra). Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Con amplia experiencia en el sector empresarial, ha ocupado varios cargos directivos

Más detalles

CICLO DE CONFERENCIAS. Alumni Speaker. Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales

CICLO DE CONFERENCIAS. Alumni Speaker. Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales CICLO DE CONFERENCIAS Alumni Speaker 2014 ENERO - JUNIO 2014 Una buena excusa para reunirnos, intercambiar opiniones y experiencias profesionales CICLO DE CONFERENCIAS Alumni Speaker 2014 Nos complace

Más detalles

Consultor / Asesor Independiente (abril 2012 a la fecha)

Consultor / Asesor Independiente (abril 2012 a la fecha) GUSTAVO DE VINATEA BELLATIN RESUMEN Abogado con 18 años de experiencia profesional, en 4 de los principales Estudios de Abogados del país, asesor de 4 Ministros de Estado del Perú, Director Senior de la

Más detalles

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR GRUPO SECURITY S.A.

PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR GRUPO SECURITY S.A. PROPUESTA CANDIDATOS DIRECTOR GRUPO SECURITY S.A. El Gerente General de la sociedad Grupo Security S.A. informa a los accionistas la lista de candidatos a Directores propuesta para la sociedad Grupo Security

Más detalles

donostia enpresekin programa

donostia enpresekin programa programa 21 de octubre Palacio de Congresos KURSAAL. Nuevas ideas para el éxito de la empresa en los próximos años. 8:45-9:00 Preinscripción. 9:00 9:15 Bienvenida e Inauguración de la Semana de la Innovación.

Más detalles

MARIANO UCAR ANGULO. Actividades profesional.- Desarrolla su actividad profesional principalmente en el ámbito del Derecho Mercantil.

MARIANO UCAR ANGULO. Actividades profesional.- Desarrolla su actividad profesional principalmente en el ámbito del Derecho Mercantil. MARIANO UCAR ANGULO Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Licenciado en Filosofía y Letras y Filología Germánica por la Universidad de Deusto. Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad

Más detalles