B.1 TITULOS, DIPLOMAS O CERTIFICADOS DE CONTENIDO JURIDICO (Max. 5 puntos):

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "B.1 TITULOS, DIPLOMAS O CERTIFICADOS DE CONTENIDO JURIDICO (Max. 5 puntos):"

Transcripción

1 ACUERDO DE 22 DE SEPTIEMBRE DEL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TURNO PROMOCION INTERNA, POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS CRITERIOS SOBRE VALORACIÓN DE MÉRITOS DE LA FASE DE CONCURSO Se acuerda hacer públicos los criterios que se tendrán en cuenta por el Tribunal a los efectos de valoración de los méritos documentados por los aspirantes, susceptibles de interpretación o de graduación en el cómputo de determinados apartados recogidos en el Anexo I-B.2, Fase De concurso, de la Orden de Convocatoria 3339/2008 de 10 de noviembre de 2008 (BOE ). A) HISTORIAL ACADEMICO: (MAX. 12 PUNTOS) a) Licenciatura en Derecho: 12 puntos b) Otras Licenciaturas (títulos superiores universitarios), distintas a Derecho: 10 puntos por cada una. c) Diplomatura en Derecho. (Tres cursos completos): 8 puntos d) Otras Diplomaturas distintas a Derecho: 6 puntos por cada una. Se valorarán dentro de este apartado: el título de Ingeniero Técnico, o tres cursos completos en Facultad o Escuela Universitaria, distinta de Derecho. e) Título de bachiller o equivalente: 4 puntos. No serán acumulables las puntuaciones otorgadas a títulos inferiores que sean necesarios para la obtención del titulo superior computado. Por tanto, sólo se valorará el Título de mayor grado académico. B) HISTORIAL PROFESIONAL: (MAX. 7 PUNTOS) B.1 TITULOS, DIPLOMAS O CERTIFICADOS DE CONTENIDO JURIDICO (Max. 5 puntos): 1) Títulos, diplomas o certificados obtenidos en cursos de contenido jurídico, organizados por el Consejo General del Poder Judicial, por el Ministerio de Justicia, u homologados por éste, así como por otros centros o Instituciones de ámbito nacional, autonómico o internacional, reconocidos oficialmente, hasta un máximo total de 5 puntos Cursos de hasta 19 horas lectivas: 0,5 puntos si se acredita el aprovechamiento; 0,25 puntos si no se acredita Cursos de 20 a 49 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 1 punto, si no se acredita el aprovechamiento 0.5 puntos Cursos de 50 a 79 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 1.5 puntos, si no se acredita el aprovechamiento 0.75 puntos.

2 1.4- Cursos de 80 a 109 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 2 puntos, si no se acredita el aprovechamiento 1 puntos Cursos de 110 a 139 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 2.5 puntos, si no se acredita el aprovechamiento 1.25 puntos Cursos de más de 140 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 3 puntos, si no se acredita el aprovechamiento 1.5 puntos. En este apartado no se valorarán asignaturas, certificaciones ni cursos que formen parte de una titulación académica. Tampoco se valorará ningún título o grado académico previsto o no en el apartado A). Los cursos de lenguaje jurídico gallego no son considerados cursos jurídicos a los efectos de valoración de este mérito. B.2 TITULOS, DIPLOMAS O CERTIFICADOS DE CONTENIDO INFORMÁTICO (Máx. 2 puntos): 2) Títulos, diplomas o certificados que acrediten conocimientos informáticos, obtenidos en cursos de formación impartidos en centros oficiales o reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, así como los impartidos por organismos e instituciones oficiales dependientes de las administraciones públicas o incluidas en los planes de formación de las mismas, hasta un máximo de 2 puntos Cursos de hasta 19 horas lectivas: 0,3 puntos si se acredita el aprovechamiento; 0,15 puntos si no se acredita Cursos de 20 a 49 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 0.5 puntos, si no se acredita el aprovechamiento 0.25 puntos Cursos de 50 a 79 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 0.8 punto, si no se acredita el aprovechamiento 0,40 puntos Cursos de 80 a 109 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 1 punto, si no se acredita el aprovechamiento 0.5 puntos Cursos de 110 a 139 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 1.50 puntos, si no se acredita el aprovechamiento 0.75 puntos Cursos de más de 140 horas lectivas, si se acredita aprovechamiento, 2 puntos, si no se acredita el aprovechamiento 1 puntos. Los cursos, certificaciones o diplomas en los que no conste el número de horas lectivas, días, semanas o meses se valorarán con la puntuación mínima.

3 Común a todos los cursos del apartado B) Historial Profesional: No se computarán los cursos impartidos en centros reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación y Ciencia, cuando dichos cursos no sean oficiales o bien carezcan de validez como título académico oficial. Sólo se computarán los cursos impartidos por las Centrales Sindicales, en virtud del Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, que figuran en la relación oficial de cursos homologados por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia o, en su caso, por otras Administraciones Públicas. C) CONOCIMIENTO DE IDIOMAS EXTRANJEROS (MAX. 2 PUNTOS) Se valorará únicamente como mérito computable, los títulos, diplomas o certificaciones expedidos por centros oficiales (Escuelas Oficiales de Idiomas), u homologados para la enseñanza de idiomas, en los que conste claramente que el opositor ha alcanzado el nivel de conocimiento: elemental, medio o avanzado que se establece en la convocatoria, con la siguiente puntuación: Nivel elemental: 0,5 puntos, por cada idioma. Nivel medio: 1 punto, por cada idioma. Nivel avanzado: 1,5 puntos, por cada idioma La puntuación máxima total a computar para el conjunto de idiomas acreditados en este apartado C) será de 2 puntos. No serán acumulables las puntuaciones otorgadas a títulos o diplomas inferiores de un mismo idioma que sean necesarios para la obtención del titulo superior del idioma computado. Por tanto, solo se valorará el Título de mayor nivel de conocimiento alcanzado en cada idioma. Son computables los títulos o diplomas de centros privados que estén homologados para la enseñanza de idiomas, y que acrediten el nivel de conocimiento alcanzado por el aspirante en equivalencia al título oficial del idioma que corresponda. No se computarán los cursos de idiomas impartidos por las Centrales Sindicales aunque estén homologados por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, ni los cursos impartidos por organismos oficiales no reglados para la enseñanza de idiomas, aunque se dediquen a la formación.

4 En base al art de la L.O.C.E. a partir del curso las enseñanzas de idiomas se estructuran en tres niveles, básico, intermedio y avanzado. Por lo tanto los cursos obtenidos en fechas anteriores, para valorarlos adecuadamente, deberán presentarse con la acreditación de uno de estos niveles, de no constar en la titulación, conforme al R.D. 1629/2006 de 29 de diciembre, B.O.E. 4 de enero de D) POR HABER APROBADO EJERCICIOS DE LA OPOSICIÓN DE ACCESO AL CUERPO DE TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (MAX. 8 PUNTOS) Por cada uno de los ejercicios aprobados (primero y segundo), 2 puntos. Los certificados se expedirán de oficio por el Área de Selección del Ministerio de Justicia. E) SERVICIOS PRESTADOS (MAX. 21 PUNTOS): a) Por cada mes completo de servicios efectivos como funcionario Interino en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (antes Auxiliares de la Administración de Justicia): 0,18 puntos. b) Por cada mes de servicios efectivos prestados en los demás Cuerpos o Escalas Generales al Servicio de la Administración de Justicia, o en el de Secretarios Judiciales: 0,10 puntos. En el supuesto de que el aspirante haya prestado servicios efectivos en más de un Cuerpo de este apartado, los tiempos se computarán separados por Cuerpos. La puntuación total por este apartado, será la que resulte de sumar las puntuaciones obtenidas para cada Cuerpo por separado. c) Por cada mes de servicios prestados en cualquier otro cuerpo de otras Administraciones Públicas, o como personal laboral: 0,05 puntos. Se consideraran dentro de este apartado los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/78. En cualquier caso se valorarán los meses completos de la antigüedad acreditada, sin tener en cuenta, en su caso, la fracción de mes resultante. Solamente se computarán una vez los servicios prestados simultáneamente. Solo se valorarán las certificaciones aportadas de oficio por la Administración al Tribunal Calificador. Y, en caso de que el opositor, a iniciativa suya, hubiese aportado un certificado de servicios prestados junto con el resto de los méritos, que no es igual al aportado por la Administración al Tribunal, éste solamente se tendrá en cuenta por el Tribunal para ponerlo en conocimiento de la Administración, a efectos de su esclarecimiento y posible subsanación del error, si lo hubiere, en el certificado de oficio computado.

5 Notas comunes a todos los méritos evaluables En el supuesto de que un mismo mérito sea evaluable conforme a más de un apartado, se valorará de acuerdo con el que otorgue mayor puntuación. No se valorarán los méritos obtenidos con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias ( ). En caso de que se alcance la misma puntuación en la valoración total de los méritos de los aspirantes, el orden en cada ámbito territorial se establecerá según la mayor puntuación obtenida en la fase de oposición. LA PRESIDENTA EL SECRETARIO DEL TCU

A) HISTORIAL ACADÉMICO: (MÁX. 12 PUNTOS)

A) HISTORIAL ACADÉMICO: (MÁX. 12 PUNTOS) MINISTERIO DE JUSTICIA TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA -PROMOCIÓN INTERNA- (Orden JUS/1959/2013, de 17 de octubre) ACUERDO DE 4 DE JUNIO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR

Más detalles

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral:

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral: ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS I. EXPERIENCIA DOCENTE. Máximo 8 puntos. 1. Por cada año de servicios prestados como funcionario interino o contratado laboral: 1.1. En Centro Públicos: 1, 00 puntos. 1.2. En

Más detalles

ANEXO I. Méritos Puntos Documentos Justificativos. No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración de los méritos

ANEXO I. Méritos Puntos Documentos Justificativos. No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración de los méritos EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ANEXO I BAREMO DE VALORACION DE MERITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN REGIMEN DE INTERNIDAD EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCION EDUCATIVA ESPAÑOLA EN

Más detalles

ANEXO I. CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS

ANEXO I.  CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EMBAJADA DE ESPAÑA EN MARRUECOS ANEXO I BAREMO DE VALORACION DE MERITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN REGIMEN DE INTERNIDAD EN CENTROS Y PROGRAMAS DE LA ACCION EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR CURSO 2016/2017 Méritos Puntos Documentos

Más detalles

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017

ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD. Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 ANEXO I BAREMO DE VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA DESEMPEÑAR PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Convocatoria interinos ALCE de Bélgica - Curso 2016/2017 No se podrá alcanzar más de 10 puntos por la valoración

Más detalles

OPOSICIONES 2010 SECUNDARIA

OPOSICIONES 2010 SECUNDARIA OPOSICIONES 2010 SECUNDARIA II. Formación académica y permanente (Hasta un máximo de cuatro puntos). 2.1. Expediente académico en el título alegado. (Hasta un máximo de 1,5000 puntos). Por este apartado

Más detalles

ANEXO III BAREMO PARA PLAZAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN EL EXTERIOR MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA. Máximo 2,50 1,25 0,25 0,10.

ANEXO III BAREMO PARA PLAZAS DE FUNCIONARIOS DOCENTES EN EL EXTERIOR MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA. Máximo 2,50 1,25 0,25 0,10. 1. SERVICIOS DOCENTES PRESTADOS 1.1. Por ser funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño Máximo 2,50 1,25

Más detalles

1,000 0,500 0,500 0,250

1,000 0,500 0,500 0,250 10301 ANEXO VI BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 5 puntos) JUSTIFICATIVOS 1.1. Por cada año de experiencia docente en especialidades

Más detalles

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases.

RESUELVO: Primero.- Convocar las pruebas selectivas que son objeto de las presentes bases. @@@RESOLUCIÓN xxxl/201 5, de xx de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la adquisición

Más detalles

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTACION JUSTIFICATIVA I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA En este apartado I podrá obtenerse hasta un máximo de 7 puntos. 1.1. Experiencia docente en especialidades del Cuerpo de Maestros,

Más detalles

ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS

ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS ANEXO V BAREMO DE MÉRITOS PARA EL INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. Solamente se tomarán en consideración aquellos méritos

Más detalles

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos:

Podrán participar en la presente convocatoria, los empleados públicos que reúnan los siguientes requisitos: BASES ESPECÍFICAS PARA LA PROVISIÓN DE DOS DOTACIONES DEL PUESTO DE TRABAJO DEL CÓDIGO DE LA RPT Nº 287, DENOMINADO COORDINADOR DE CENTROS MUNICIPALES DEPORTIVOS 1. Normas Generales Estas Bases se regirán

Más detalles

Gobierno de La Rioja 1.- REQUISITOS. 1.- Quiénes

Gobierno de La Rioja 1.- REQUISITOS. 1.- Quiénes Marqués de Murrieta, 76. Ala Oeste 26071 Logroño Teléfono: 941.291660 Fax: 941.2916 68 Educación, Formación y Empleo Educación La información contenida en esta sección es orientativa y en ningún caso será

Más detalles

Propuesta de baremos: Concurso de méritos

Propuesta de baremos: Concurso de méritos Propuesta de baremos: Concurso de méritos Baremos de Méritos Contenido Baremos de Méritos... 1 Introducción... 2 Baremo de Méritos... 3 Grupo A: Antigüedad y grado personal (25 puntos)... 4 Grupo B: Formación

Más detalles

OPOSICIONES 2010 MAESTROS

OPOSICIONES 2010 MAESTROS OPOSICIONES 2010 MAESTROS II. Formación académica y permanente (Hasta un máximo de cuatro puntos). 2.1. Expediente académico en el título alegado. (Hasta un máximo de 1,5000 puntos). Por este apartado

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO

BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASES ESPECÍFICAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EXTERNA DE INFORMADOR TURÍSTICO BASE PRIMERA. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo

Más detalles

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016.

SUPERIORES EN EDUCACION INFANTIL PARA LLEVAR A CABO LA ESCUELA INFANTIL 2016. BASES PARA LA CONTRATACION DE DOS TECNICOS DE EDUCACION INFANTIL PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL 2016, APROBADAS MEDIANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BASES

Más detalles

del Grupo Profesional de Diplomados Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

del Grupo Profesional de Diplomados Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud. @@@RESOLUCIÓN xxxl/201 5, de xx de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio va,sco de salud, por la que se aprueban las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la adquisición

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO DEL AREA DE SALUD DE MELILLA BAREMO DE MÉRITOS DE A.T.S./D.U.E.

BOLSA DE TRABAJO DEL AREA DE SALUD DE MELILLA BAREMO DE MÉRITOS DE A.T.S./D.U.E. BOLSA DE TRABAJO DEL AREA DE SALUD DE MELILLA BAREMO DE MÉRITOS DE A.T.S./D.U.E. 1. EXPERIENCIA PROFESIONAL: (Máximo 90 puntos) a) Por cada mes completo de servicios prestados en la misma categoría y especialidad

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos

Dirección General de Recursos Humanos Dirección General de Recursos Humanos BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER UNA 1 PLAZA DE ENCARGADO DE ALMACÉN PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE INICIATIVAS PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO, PROMOCIÓN INTERNA HORIZONTAL,

Más detalles

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN

ANUNCIO 1. AMBITO DE APLICACIÓN ANUNCIO Carlos Armas Rodriguez, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Agulo, La Gomera, CERTIFICA que mediante Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha tres de abril de dos mil trece, se ha

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA

CONCURSO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA CONCURSO PÚBLICO PARA LA ADJUDICACIÓN DE OFICINAS DE FARMACIA RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2012, de la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria, por la que se aprueba nueva lista de puntuación

Más detalles

ANEXO 2: Reclamaciones recibidas a la lista provisional de baremación MERITOS DESESTIMADOS ESPECIALIDAD FRANCES

ANEXO 2: Reclamaciones recibidas a la lista provisional de baremación MERITOS DESESTIMADOS ESPECIALIDAD FRANCES ANEXO 2: Reclamaciones recibidas a la lista provisional de baremación MERITOS DESESTIMADOS ESPECIALIDAD 0590-010 FRANCES CORTES LLORENS VERONICA Postgrado, doctorado y premios extraordinarios No se barema

Más detalles

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA

ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA 11611 ANEXO VII BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 5 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1. Por cada año de

Más detalles

PRIMERA: PROCEDIMIENTO.

PRIMERA: PROCEDIMIENTO. SECRETARÍA DE ESTADO SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES CON LA ADMINISTRACIÓN SUBD. GRAL. DE RECURSOS ECONÓMICOS DE LA ADMINISTRACIÓN GERENCIA TERRITORIAL DE CASTILLA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 272 Miércoles 11 de noviembre de 2009 Sec. II.B. Pág. 94776 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE EDUCACIÓN 17967 Orden EDU/3016/2009, de 30 de octubre, por la que se

Más detalles

0,700 0,350 0,150 0,100

0,700 0,350 0,150 0,100 ANEXO IX BAREMO DE MÉRITOS PARA INGRESO POR EL TURNO LIBRE Y RESERVA DE DISCAPACIDAD I. EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA (Máximo 7 puntos) MÉRITOS PUNTOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS 1.1 Por cada año de experiencia

Más detalles

Llar de Calvià BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A.

Llar de Calvià BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A. BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA BOLSA DE TRABAJO DE LLAR DE CALVIÀ S.A. Llar de Calvià S.A., convoca proceso selectivo mediante valoración de meritos y entrevista curricular,

Más detalles

Universidad Europea del Atlántico Página 1 de 7

Universidad Europea del Atlántico Página 1 de 7 Universidad Europea del Atlántico Página 1 de 7 I. EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La presente normativa, acorde con la legislación universitaria vigente, tiene el objetivo de hacer efectiva la movilidad de estudiantes

Más detalles

INGRESO EN EL EJÉRCITO DE TIERRA

INGRESO EN EL EJÉRCITO DE TIERRA INGRESO EN EL EJÉRCITO DE TIERRA 1 REQUISITOS GENERALES a) Poseer la nacionalidad española. b) No estar privado de los derechos civiles. c) Carecer de antecedentes penales. d) Medir más de 1,55m y menos

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES ESPECÍFICAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE CONTRATACIÓN TEMPORAL O NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUXILIAR DE TURISMO PRIMERA.- DEL OBJETO DE LA CONVOCATORIA, Es objeto

Más detalles

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido.

6.- Fotocopia compulsada del Título exigido. BASES CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA CUBRIR NECESIDADES TRANSITORIAS EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO DE MONZON. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO

B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO B A S E S D E S E L E C C I Ó N PARA LA SUSTITUCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALEDO La Junta de Gobierno Local en sesión Ordinaria celebrada el día 31 de octubre de dos mil dieciséis,

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRAL E INVESTIGACIÓN EN LOS CUIDADOS DE HERIDAS CRÓNICAS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRAL E INVESTIGACIÓN EN LOS CUIDADOS DE HERIDAS CRÓNICAS NO MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN INTEGRAL E INVESTIGACIÓN EN LOS CUIDADOS DE HERIDAS CRÓNICAS Perfil de ingreso Indicar las titulaciones que dan acceso directo al Máster sin tener que realizar otros

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA AMPLIACION DE BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA AMPLIACION DE BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA AMPLIACION DE BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS Listado de Aprobados de la Prueba Práctica Eliminatoria Fase de concurso: plazo de presentación de documentos De

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANEXO II BAREMO MERITOS VALORACION DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 2,0000 puntos por año.

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANEXO II BAREMO MERITOS VALORACION DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 2,0000 puntos por año. ANEXO II BAREMO 1.1. Antigüedad en el centro 1. Antigüedad 1.1.1. Por cada año de permanencia ininterrumpida como personal funcionario de carrera con destino definitivo en el centro desde el que concursa.

Más detalles

M. L. y Fiel Ayuntamiento de Carreño

M. L. y Fiel Ayuntamiento de Carreño BASES ESPECÌFICAS PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO OFICIAL-ALBAÑIL POR TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA. 1.- Grupo: (Según Artículo 76 Ley 7/2007): C2. 2.- Clasificación: Escala de Administración

Más detalles

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo

PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Monitor de Ocio y Actividades Extraescolares, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social

Más detalles

1.4. Por cada mes completo de servicios prestados, en la misma categoría, en centros no sanitarios de la Administración Pública: 0,15 puntos

1.4. Por cada mes completo de servicios prestados, en la misma categoría, en centros no sanitarios de la Administración Pública: 0,15 puntos BAREMO ENFERMERA FISIOTERAPEUTA - MATRONA 1. Experiencia Profesional (máximo 40 puntos) 1.1. Por cada mes completo de servicios prestados, en la misma categoría, en centros sanitarios públicos de la Unión

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS DE LOS CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS DE LOS CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS DE LOS CUERPOS DOCENTES UNIVERSITARIOS (Aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja el 17 de marzo de 2016) La Ley Orgánica 6/2001, de 21

Más detalles

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA.

BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE UN/A GERENTE PARA EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS DE A CORUÑA. 1. OBJETO DEL PROCESO El presente proceso de selección tiene por objeto la

Más detalles

1.- SISTEMA DE SELECCIÓN

1.- SISTEMA DE SELECCIÓN PROGRAMA MIXTO DE FORMACION Y EMPLEO "LEÓN ASISTENCIAL II" Expte. 24/00019/2015 PROCEDIMIENTO SELECTIVO Y REQUISITOS MONITOR/A DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL (2 PLAZAS, UNA A JORNADA COMPLETA Y OTRA A MEDIA JORNADA)

Más detalles

El proceso de selección será mediante concurso.

El proceso de selección será mediante concurso. BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA (CURSOS 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019) BASES REGULADORAS DEL CONCURSO PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE IRAKASLES DE EUSKARA PARA EL EUSKALTEGI MUNICIPAL

Más detalles

PACTO DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD EN MATERIA DE PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

PACTO DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD EN MATERIA DE PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD PACTO DE LA MESA SECTORIAL DE SANIDAD EN MATERIA DE PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL PARA EL PERSONAL ESTATUTARIO FIJO DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD BAREMO DE MÉRITOS PARA ACCESO A LA PROMOCIÓN INTERNA TEMPORAL

Más detalles

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS

BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE LIMPIADORAS Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo de Limpiadoras, asimilados

Más detalles

CONCURSO DE TRASLADOS 2010 EN LA COMUNIDAD DE MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS 2010 EN LA COMUNIDAD DE MADRID CONCURSO DE TRASLADOS 2010 EN LA COMUNIDAD DE MADRID 1. Aprobé la oposición en Madrid pero quiero solicitar otra Comunidad Autónoma, cómo puedo saber el código de los centros que me interesan de esa Comunidad?

Más detalles

PROPUESTA SOBRE ESTABILIDAD Y LISTAS DE ESPERA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

PROPUESTA SOBRE ESTABILIDAD Y LISTAS DE ESPERA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PROPUESTA SOBRE ESTABILIDAD Y LISTAS DE ESPERA EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA Parte del compromiso tanto de SOMOS como de CCOO durante la campaña de las elecciones sindicales del 2015 estaba dirigido a

Más detalles

EDICTO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL POR MEJORA DE EMPLEO DE 2 PUESTOS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL.

EDICTO BASES DE LA CONVOCATORIA PARA EL NOMBRAMIENTO PROVISIONAL POR MEJORA DE EMPLEO DE 2 PUESTOS DE OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL. 12594 ORPESA / OROPESA L MAR Expediente: Bases y Convocatoria para la provisión por mejora de empleo temporal de dos plazas de Oficial Policía Local Departamento: Personal Referencia: JLSS/mtm/aab Asunto:

Más detalles

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO

TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO TODOS LOS CENTROS TABLONES DE ANUNCIOS REGISTRO Rectorado RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2004, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se anuncia convocatoria de concurso-oposición para

Más detalles

Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM

Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM Normativa Transferencia y Reconocimiento de créditos Centro Universitario EDEM 1. Objeto y ámbito de aplicación El objeto de esta normativa es regular la transferencia y el reconocimiento de créditos en

Más detalles

BOLSA DE EMPLEO PUESTO: TÉCNICO/A DE EMPLEO- A2

BOLSA DE EMPLEO PUESTO: TÉCNICO/A DE EMPLEO- A2 BOLSA DE EMPLEO PUESTO: TÉCNICO/A DE EMPLEO- A2 Este Ayuntamiento tiene la necesidad de formar una Bolsa de Empleo para el puesto arriba mencionado. Categoría profesional A2. 1. Requisitos. Los aspirantes

Más detalles

GOBIERNO DE CANTABRIA

GOBIERNO DE CANTABRIA GOBIERNO DE CANTABRIA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA DIRECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA Nº DE REGISTRO, FECHA Y HORA BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL INTERINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCION CONVOCADO, PARA LA CONFECCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO Primera.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA: Es objeto de esta convocatoria la

Más detalles

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General

Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General EXCMO. AYUNTAMIENTO LLANOS DEL CAUDILLO Título: Origen: Categoría: Descripción: Oferta empleo Monitores Talleres de Ocio y ludotecas de Verano para niños del plan de Empleo de Dipu Secretaría General Oposiciones

Más detalles

ANEXO XI BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS -.TURNO LIBRE Y DE RESERVA DE DISCAPACITADOS.

ANEXO XI BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS -.TURNO LIBRE Y DE RESERVA DE DISCAPACITADOS. Página 10186 ANEXO XI BAREMO PARA LA VALORACIÓN DE MÉRITOS PARA EL INGRESO EN EL CUERPO DE MAESTROS -.TURNO LIBRE Y DE RESERVA DE DISCAPACITADOS.- La puntuación máxima que podrá obtenerse en aplicación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO.

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR INTERINAMENTE UNA PLAZA DE AUXILIAR DE BIBLIOTECA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO. Diligencia: Para hacer constar que este documento ha sido aprobado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2013. En Alcalá de Guadaíra El secretario general (documento firmado

Más detalles

EL ALUMNADO DEBE ASISTIR A CLASE Y DEMÁS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DE LOS MÓDULOS CUYA CONVALIDACIÓN HA SOLICITADO.

EL ALUMNADO DEBE ASISTIR A CLASE Y DEMÁS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DE LOS MÓDULOS CUYA CONVALIDACIÓN HA SOLICITADO. CONVALIDACIONES Son objeto de convalidación los módulos profesionales de los ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo, que se imparten en toda España y están regulados en los reales

Más detalles

Sede electrónica https://sede.miguelturra.es Página 1

Sede electrónica https://sede.miguelturra.es Página 1 El documento consta de un total de 5 página/s. Página 1 de 5. Código de Verificación Electrónica (CVE) e5/pym85xea/llwwhodm Extracto: BASES BOLSA TRABAJADOR SOCIAL.- BASES PARA LA SELECCIÓN DE UNA BOLSA

Más detalles

Aprobado por Consejo de Gobierno 21 de febrero de Página 1

Aprobado por Consejo de Gobierno 21 de febrero de Página 1 REGLAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO, POR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS NO OFICIALES (TÍTULOS PROPIOS) Y EXPERIENCIA LABORAL O PROFESIONAL Aprobado por Consejo de Gobierno 21

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERÉS. PACTO DE BOLSA ÚNICA DEL SESCAM

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERÉS. PACTO DE BOLSA ÚNICA DEL SESCAM PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE MAYOR INTERÉS. PACTO DE BOLSA ÚNICA DEL SESCAM Versión 1.0 El pasado mes de octubre el Sescam anunciaba la negociación de un nuevo pacto de bolsa de trabajo del Sescam con las

Más detalles

Anexo IV Departamento de ANATOMÍA, EMBRIOLOGÍA Y GENÉTICA ANIMAL Área: *ANATOMÍA Y ANATOMÍA PATOLÓGICA COMPARADAS *GENÉTICA

Anexo IV Departamento de ANATOMÍA, EMBRIOLOGÍA Y GENÉTICA ANIMAL Área: *ANATOMÍA Y ANATOMÍA PATOLÓGICA COMPARADAS *GENÉTICA Anexo IV Departamento de ANATOMÍA, EMBRIOLOGÍA Y GENÉTICA ANIMAL Área: *ANATOMÍA Y ANATOMÍA PATOLÓGICA COMPARADAS *GENÉTICA Área: ANATOMÍA Y ANATOMÍA PATOLÓGICA COMPARADAS AYUDANTE I - BASES GENERALES

Más detalles

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario:

SEGUNDA.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES. Para tomar parte en el procedimiento de selección será necesario: CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PSIC0LOGO/A COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL ( INTERINIDAD) PARA EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO A FAMILIAS CON MENORES PARA EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE ANDÚJAR. PRIMERA.- OBJETO

Más detalles

Vicerrectorado de Docencia y Profesorado

Vicerrectorado de Docencia y Profesorado UNIVERDAD DE JAÉN BAREMO PARA PROFESOR SUSTITUTO INTERINO Cód. Tipo de mérito Valor unitario Afinidad Individualizado [9] I. FORMACIÓN ACADÉMICA I.1. Titulación I.1.1. Nota media de las asignaturas cursadas

Más detalles

Sección/Secció: PERSONAL

Sección/Secció: PERSONAL BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA COBERTURA CON CARÁCTER INTERINO DE PLAZAS DE TRABAJADOR SOCIAL. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El

Más detalles

Convocatoria: Oferta de Empleo

Convocatoria: Oferta de Empleo Convocatoria: Oferta de Empleo 1. Objeto de la convocatoria: El Colegio de Trabajo Social de Las Palmas requiere para realización de una investigación sobre la situación de los Servicios Sociales en Canarias

Más detalles

Preámbulo: PwyFEFgcLA7x4NAvC/eDmw==

Preámbulo: PwyFEFgcLA7x4NAvC/eDmw== RESOLUCIÓN RECTORAL DE 15 DE JUNIO DE 2011, DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS Y SE REGULA EL CÁLCULO DE LA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO.

Más detalles

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE

CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE CONVOCATORIA COBERTURA DE UNA PLAZA DE COCINERO MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE INTERINIDAD POR PLAZA VACANTE DENOMINACIÓN DE LA PLAZA Cocinero. INSTITUCIÓN Y AREA FUNCIONAL Area IV de Madrid. Atención Especializada.

Más detalles

Curso Específico de Adaptación al Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural por la UPV

Curso Específico de Adaptación al Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural por la UPV PREINSCRIPCIÓN EN EL CURSO ESPECÍFICO DE ADAPTACIÓN PARA TITULADOS EN INGENIERÍA TÉCNICA FORESTAL AL GRADO EN INGENIERÍA FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL. CURSO 201/2017 La Universitat Politècnica de València,

Más detalles

Ayuntamiento de Bigastro

Ayuntamiento de Bigastro DOÑA VICTORIA CARMEN SERRANO FERNÁNDEZ, SECRETARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BIGASTRO (ALICANTE).- CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno del, en su sesión celebrada el día 22 de abril de 2.016, adoptó entre

Más detalles

INDICE VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN SEGÚN EL PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MÉDICO ESPECIALISTA

INDICE VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN SEGÚN EL PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MÉDICO ESPECIALISTA INDICE I. VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS II. VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN SEGÚN EL PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MÉDICO ESPECIALISTA III. RECONOCIMIENTO DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN RELACIÓN

Más detalles

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1.

ANEXO 2. La selección se realizará mediante el procedimiento de concurso de méritos, de acuerdo con el baremo que se detalla en el anexo 1. ANEXO 2 Bases de la convocatoria de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente puestos de trabajo de la categoría de auxiliar técnico sociosanitario/a de la Fundación de Atención y Apoyo a la Dependencia

Más detalles

R E S U E L V E. Sevilla, a 23 de julio de 2010 EL DIRECTOR GERENTE. Fdo.: Joaquín Torres Moreno. Servicio Andaluz de Salud CONSEJERÍA DE SALUD

R E S U E L V E. Sevilla, a 23 de julio de 2010 EL DIRECTOR GERENTE. Fdo.: Joaquín Torres Moreno. Servicio Andaluz de Salud CONSEJERÍA DE SALUD CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE NOMBRAMIENTO DE PERSONAL ESTATUTARIO TEMPORAL DE PUESTOS DE MATRONA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN MACARENA DE SEVILLA. De conformidad con lo dispuesto

Más detalles

UNA PLAZA DE F.E.A. EN MEDICINA DEL TRABAJO, ADSCRITO A LA UNIDAD BÁSICA DEL SECTOR DE ZARAGOZA I

UNA PLAZA DE F.E.A. EN MEDICINA DEL TRABAJO, ADSCRITO A LA UNIDAD BÁSICA DEL SECTOR DE ZARAGOZA I CONVOCATORIA RESTRINGIDA AL PERSONAL FIJO DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD PARA LA COBERTURA TEMPORAL DE UNA PLAZA DE FACULTATIVO ESPECIALISTA DE AREA EN MEDICINA DEL TRABAJO, ADSCRITO A LA UNIDAD BÁSICA

Más detalles

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Funciones Corresponde con carácter general al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, la realización de cuantas actividades tengan carácter de apoyo a la

Más detalles

INSTRUCCIONES. Avda. Primero de Mayo, nº Las Palmas de Gran Canaria Tfno: Fax:

INSTRUCCIONES. Avda. Primero de Mayo, nº Las Palmas de Gran Canaria Tfno: Fax: INSTRUCCIONES DE LA DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, POR LA QUE SE ESTABLECEN "CRITERIOS GENERALES A UTILIZAR POR LA COMISIÓN DE BAREMACIÓN DESIGANDA POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DE

Más detalles

Oposiciones al Cuerpo de Maestros. Preguntas más frecuentes

Oposiciones al Cuerpo de Maestros. Preguntas más frecuentes Oposiciones al Cuerpo de Maestros RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y para

Más detalles

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL DE APOYO PARA T.I.O.M. EN LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID

CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL DE APOYO PARA T.I.O.M. EN LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID PUBLICADO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DE LAS OFICINAS CENTRALES DE LA AGENCIA PARA EL EMPLEO DE MADRID EL 16 DE ABRIL DE 2008 CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL MONITORES Y PERSONAL

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil BASES BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública tiene

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 29555 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Sanidad 8905 Orden de la Consejería de Sanidad de fecha 17 de julio de 2015, por la que se modifica la 2002, de la Consejería

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 273 Viernes 11 de noviembre de 2016 Sec. II.B. Pág. 78207 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 10431 Resolución de 26 de octubre

Más detalles

RESOLUCIÓN. Bases. Primera.- Objeto de la convocatoria.

RESOLUCIÓN. Bases. Primera.- Objeto de la convocatoria. Resolución de 09 de marzo de 2016 de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la elaboración de bolsas de aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten

Más detalles

BLOQUE 1 : FORMACIÓN ACADÉMICA

BLOQUE 1 : FORMACIÓN ACADÉMICA BAREMO GENERAL DE MÉRITOS PARA LAS PLAZAS DE PROFESORES ASOCIADOS DE CIENCIAS DE LA SALUD DE ENFERMERÍA QUE SE CONVOQUEN A CONCURSO PÚBLICO EN LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA El presente baremo se utilizará

Más detalles

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE

ANUNCIO. Lo que se hace público para general conocimiento y, en particular, de los interesados/as. En Nerja, a 19 de enero de 2015 EL ALCALDE ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria celebrada el 19 de enero de 2015, aprobó las Bases que se insertan a continuación para la selección, a través de Oferta Genérica del S.A.E., de

Más detalles

a) Los servicios prestados en las Administraciones Públicas se valorarán con un máximo de 6 puntos, según el siguiente baremo:

a) Los servicios prestados en las Administraciones Públicas se valorarán con un máximo de 6 puntos, según el siguiente baremo: BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A ESCALAS Y SUBESCALAS DE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI: AYUDANTES DE BIBLIOTECA. 1. Plaza vacante a

Más detalles

Titulación exigida: Diplomado Universitario en Trabajo Social o equivalente.

Titulación exigida: Diplomado Universitario en Trabajo Social o equivalente. BASES REGULADORAS QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UN TRABAJADOR SOCIAL CON CONTRATO DE INTERINIDAD PARA CUBRIR DE FORMA URGENTE LA BAJA DE LA TITULAR Y LA REALIZACION DE UNA BOLSA DE TRABAJADORES

Más detalles

TITULACIONES EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

TITULACIONES EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA R.D. CONDICIONES CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN MAESTROS CENTROS PRIVADOS E. INFANTIL Y PRIMARIA R.D 476/2013 de 21 de Junio. BOE 13 de julio de 2013. TITULACIÓN E. INFANTIL Será impartido por maestros con

Más detalles

Programa Nacional de Contratación Subprograma Juan de la cierva Convocatoria 2010 (BOE 9 de febrero de 2010)

Programa Nacional de Contratación Subprograma Juan de la cierva Convocatoria 2010 (BOE 9 de febrero de 2010) Programa Nacional de Contratación Subprograma Juan de la cierva Convocatoria 2010 (BOE 9 de febrero de 2010) Fases de la convocatoria y calendario previsto: Plazo de solicitudes: 10 de febrero de a 4 de

Más detalles

Convocatoria para la selección de personal de Arco Latino

Convocatoria para la selección de personal de Arco Latino Convocatoria para la selección de personal de Arco Latino Mediante esta convocatoria la Asociación Arco Latino quiere llevar a cabo un proceso de selección de personal para cubrir UN puesto de TÉCNICO/A

Más detalles

CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS

CERTIFICADO DE EXPERTO EN EL CUIDADO DE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN Y HERIDAS CRÓNICAS PREÁMBULO Acreditación, según refiere el Consejo Internacional de Enfermería, es el término que se aplica a los procesos utilizados para designar el hecho de que una persona, un programa, una institución

Más detalles

Estas becas están dotadas con una cuantía de 2.000,00 euros, no incluyendo la exención de precios públicos por servicios académicos. (art.

Estas becas están dotadas con una cuantía de 2.000,00 euros, no incluyendo la exención de precios públicos por servicios académicos. (art. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca mediante Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (B.O.E. nº 169 de 12 de julio

Más detalles

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE APROBACIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE APROBACIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES BASES DEL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE APROBACIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVENES DESEMPLEADOS FINANCIADA POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE

Más detalles

San Javier. Número 107 Miércoles, 12 de mayo de 2010

San Javier. Número 107 Miércoles, 12 de mayo de 2010 Página 24670 IV. Administración Local San Javier 8309 Bases específicas para la provisión de varias listas de espera para bolsa de trabajo de empleados públicos municipales del Ayuntamiento de San Javier.

Más detalles

Anexo XIII Departamento de CONTABILIDAD Y FINANZAS Área: ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Anexo XIII Departamento de CONTABILIDAD Y FINANZAS Área: ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD Anexo XIII Departamento de CONTABILIDAD Y FINANZAS Área: ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD PROFESOR AYUDANTE DOCTOR. En la evaluación para ayudante serán valorados exclusivamente aquellos méritos formativos,

Más detalles

FICHA DE PROCEDIMIENTO Facultad de Formación de Profesorado y Educación

FICHA DE PROCEDIMIENTO Facultad de Formación de Profesorado y Educación Página: 1 de 8 PROCEDIMIENTO análisis de la información sobre el 1. Objeto 2. Alcance 3. Responsabilidades 4. Glosario 5. Descripción del procedimiento 6. Flujograma 7. Indicadores de seguimiento, control

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Y EJEMPLOS

PREGUNTAS FRECUENTES Y EJEMPLOS PREGUNTAS FRECUENTES Y EJEMPLOS PROCESO DE BAREMACIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE LISTAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD 1. Qué modelo de SOLICITUD debe presentar el aspirante

Más detalles

Denominación del puesto: Trabajadora Social. Grupo A2. Naturaleza: BOLSA TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL.

Denominación del puesto: Trabajadora Social. Grupo A2. Naturaleza: BOLSA TRABAJO PARA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL. BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN, MEDIANTE CONCURSO DE LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE TRABAJADORA SOCIAL PARA POSIBLES CONTRATACIONES LABORALES TEMPORALES.

Más detalles

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía.

B A S E S. a) Médicos Forenses, con un número máximo de integrantes de 12, de los que 1 será reservado para personas con minusvalía. CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA FORMACION DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE CANDIDATOS PARA PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE MURCIA. De conformidad con

Más detalles

Área: FILOLOGÍA INGLESA

Área: FILOLOGÍA INGLESA Área: FILOLOGÍA INGLESA AYUDANTE Y PROFESOR AYUDANTE DOCTOR AVISO IMPORTANTE: Los valores obtenidos por cada concursante tras la aplicación de este baremo podrán ser ajustados por la Comisión en función

Más detalles

BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL

BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL C O N V O C A T O R I A BOLSA DE TRABAJO TITULADO MEDIO TRABAJADOR SOCIAL HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA BASES DE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS MEDIANTE CONTRATACIÓN LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA

Más detalles

CUADRO DE EQUIVALENCIAS REGULADAS POR NORMA

CUADRO DE EQUIVALENCIAS REGULADAS POR NORMA 1 CUADRO DE EQUIVALENCIAS REGULADAS POR NORMA El establecido en la Ley Orgánica 1/1990 Real Decreto 806/2006, de 30 de junio Art.14 Título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970 Ley Orgánica 2/2006, de

Más detalles