TEATRO NUEVO APOLO EL TEMPLO DEL JAZZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TEATRO NUEVO APOLO EL TEMPLO DEL JAZZ"

Transcripción

1 LA CAPITAL DE ESPAÑA SE VUELVE A CONVERTIR EN REFERENCIA DEL JAZZ INTERNACIONAL EN EL TEATRO NUEVO APOLO

2 1 Introducciión Jazz EN EL APOLO Para los aficionados al jazz y géneros afines: soul, funk, blues, etc. el nombre Apolo es un sinónimo de grandes noches de música en uno de los teatros más emblemáticos de Nueva York. Artistas como Ella Fitzgerald, B. B. King, Aretha Franklin, Little Richard y muchísimos más han tenido grandes veladas de música en el marco del teatro Apolo de Nueva York. Magníficas grabaciones en directo de artistas como James Brown ó mas recientemente Ben Harper and the Blind Boys of Alabama también se han producido allí. Por qué Jazz en el Apolo? Y en Madrid? La respuesta es sencilla, queremos ofrecer conciertos de calidad en un entorno apropiado y cómodo, para escuchar y disfrutar plenamente de la música. Buscamos y encontramos también nuestro Apolo en Madrid, céntrico, bien comunicado y, lo más importante, con unas condiciones acústicas y técnicas óptimas, donde el público pueda disfrutar plenamente de un concierto, cómodamente en una butaca o bailando, por qué no, si así lo requiere el show. Para esta primera edición contamos con tres conciertos de alto voltaje: El lunes 13 de julio, el mítico Roy Haynes, acompañado por Danilo Pérez y John Patitucci. La semana siguiente el 20 de julio Larry Coryell nos visitará acompañado del gran Joey de Francesco al Hammond y Alphonse Mouzon en la batería. Y para cerrar, el día 21, una joya del smooth jazz que ha visitado muy pocas veces nuestro país: Lee Ritenour, acompañado por Patrice Rushen (nada menos) y por Melvin Davis en el bajo y William Kennedy en la batería. Que lo disfrutéis!!

3 2 Callendariio de conciiertos 13 de julio ROY HAYNES TRÍO feat. DANILO PÉREZ y JOHN PATITUCCI Estamos ante un trío de lujo: Roy Haynes es el batería de jazz en activo que a tocado con los más grandes artistas del género: Charlie Parker, Stan Getz, Sarah Vaughan, Thelonious Monk, Miles Davis, John Coltrane, Chick Corea, Pat Metheny, Dizzy Gillespie. Danilo Pérez miembro del cuarteto de Wayne Shorter y considerado uno de los pianistas más rítmicos. John Pattituci, niño prodigio del bajo y contrabajo, ha tocado con G. Benson, C. Corea, Sting, etc 20 de Julio LARRY CORYELL TRIO feat. ALPHONSE MOUZON Invitado especial JOEY DeFRANCESCO. Con más de 60 álbumes grabados, Larry Coryell es uno de los grandes guitarristas de jazz, a colaborado con E. Clapton, J. Hendrix, P. Lucía, K. Jarret, etc En esta ocasión viene acompañado de dos máquinas del ritmo: Alphonse Mouzon (S.Wonder, Santana, L.Zeppelin) en la bateria y el gran Joey de Francesco al Hammond y trompeta. Todo un regalo para los oídos, jazz de alto voltaje el que nos aguarda. 21 de Julio LEE RITENOUR BAND con MELVIN DAVIS y WILL KENNEDY,Invitado especial. PATRICE RUSHEN Lee Ritenour tiene una consolidada carrera como guitarrista, fundador de Fourplay, 17 veces nominado a los Grammy, numerosos discos de oro y platino, y grabaciones de estudio junto a artistas como Michael Jackson, Sinatra, Herbie Hancock, Phil Collins, etc. En esta gira junto al impresionante Melvin Davis (bajo) y Will Kennedy (Batería) viene acompañado por Patrice Rhusen, una excepcional teclista, con varios números 1 en listas de funk en los 80 y que ha colaborado entre otros con Prince, G.Benson, S.Wonder, Santana, etc.

4 3 Biiografíías The Roy Haynes Trio: Featuring Danilo Perez and John Patitucci Concierto: 13 de Julio Hay pocos instrumentos tan exigentes de los que se pueda sacar un sonido tan personal e inmediatamente reconocible como la batería. Y hay solo unos pocos baterías cuyo sonido es mas personal y reconocible que Roy Haynes. A la edad de 79 años, el asombroso Haynes se mantiene como un modelo de modernidad de la percusión, con una concepción del ritmo único. La lista de grandes nombres del jazz con los que Haynes NO ha trabajado en sus 55 años de carrera es seguramente mas corta que la de aquellos maestros cuyo trabajo ha realizado y animado inmensurablemente. Desde su debut en 1945 con la orquesta de Luis Russell, Roy Owen Haynes, el orgullo de Roxbury, Massachusetts, ha tocado y/o grabado con, entre otros muchos: Lester Young, Charlie Parker, Sarah Vaughan, Miles Davis, Thelonious Monk, Stan Getz, Sonny Rollins, John Coltrane, Bill Evans, Eric Dolphy, Roland Kirk, Chick Corea, y Pat Metheny.

5 Desde luego, se podría añadir a muchos más. Como el mismo dice: Creo que a otros músicos les encanta los que yo trato de hacer. Y eso en si es el mejor cumplido, que quieran tocar contigo Los mejores artistas de improvisación del momento, como sus predecesores, les entusiasman la oportunidad de estar en el escenario o en el estudio con Haynes y viceversa. Durante las tres últimas décadas ha dedicado una parte de su siempre ocupado horario para dirigir pequeños grupos, normalmente cuartetos, que iluminan a algunos de los mejores jóvenes músicos de la escena. Desde 1998, sin embargo, Haynes ha sido el líder de un grupo muy especial, una de esas chispas colectivas que electrizan a los que han tenido la suerte de oírles en directo. Con el sello Verve in April 2000 se lanza The Roy Haynes Trio featuring Danilo Perez and John Patitucci, y la audiencia internacional de jazz descubre un grupo que alcanza nuevas escalas con cada concierto. Con el pianista Perez y el bajista Patitucci, Haynes es afortunado al tener compañeros que le siguen mano a mano con cada nota brillante que da. Ambos son magníficos compositores, que han grabado varios discos soberbios como lideres (y también acompañándose el uno al otro) lo cual hace que este sea un verdadero encuentro de iguales. Un encuentro que, en cierta manera, recuerda a un álbum de trío excepcional de 1958 hecho por Haynes, el pianista Phineas Newborn Jr. Y el bajista Paul Chambers, titulado We Three, mas que otra fecha estelar desechable. Dice Patitucci, El dialogo entre nosotros tres ha sido muy abierto. Parece que hemos dado en el clavo. Se oye hablar de cuando ponen a unos tipos en situaciones especiales y no tienen química y no consiguen conectar. Pero Roy es muy bueno escuchando, empezamos a tocar y fue increíble. En cierto modo, no es de sorprender, ya que Danilo y yo somos grandes fans de Roy Haynes. Las diez pistas cinéticas, enfocadas, hermosas, y estimulantes en The Roy Haynes Trio featuring Danilo Perez and John Patitucci comprenden lo que es un acercamiento nuevo a una retrospectiva de Roy Haynes. Partiendo de la idea del Vicepresidente de Verve Records Richard Seidel quién hizo de productor en esta grabación cada selección representa un jalón en la carrera incomparable del batería y/o rinde el homenaje a músicos del panteón personal de Haynes. Los seis primeros temas fueron grabados en el estudio de Avatar de Nueva York, y los últimos cuatro fueron grabados en directo frente al Club de Jazz de Sculler en Boston. El sentimiento del entusiasmo mutuo entre compañeros de grupo, y entre artistas y auditorio, resuena en cada nota de este disco. Dice Haynes, "Ha sido una buena carrera y todavía sienta bien, pero quiero que la gente sepa sólo lo entusiasmado que estoy con este grupo."

6 LARRY CORYELL TRIO Feat. ALPHONSE MOUZON Special Guest JOEY Defrancesco. Concierto: 20 de julio Un guitarrista espectacular con grandes dotes para muchos estilos diferentes, Coryell ha fundido sus influencias de jazz, jazzrock, bebop, latíno, y clásico en un sonido único y distinto destacando melodías hechizantes, frases veloces, y solos vigorosos. Dice Byrd de Coryell, "Yo sabía que invitar de Larry a afiliarse con nosotros levantaría unos cuantos cejas, pero he tocado con él últimamente y esto funciona realmente bien porque él es tan versátil y tan musicalmente a la ultima. " Nacido en Glaveston, Texas, Coryell se mudó a Nueva York a mediados de años sesenta, al principio trabajando con Chici Hamilton antes de establecerse como guitarrista principal de la escena de jazz-rock temprana con la banda Free Spirits y más tarde, Foreplay. También trabajó con el vibrafonista Gary Burton en un cuarteto pionero que combinaba jazz con rock y country. A principios de los años setenta tuvo éxito como miembro de la banda de Herbie Mann con tales canciones como " Memphis Underground " y "Memphis Two-Step" Desde entonces, Coryell ha tocado en muchos grupos diferentes incluso la banda de jazz-rock Eleveth House, ha grabado varios discos en dúo, trío, y pequeño formatos de grupo, y ha actuado con una amplia variedad de músicos en los desde Sonny Rollins a John McLaughlin y Stephane Grappelli.

7 LEE RITENOUR BAND con MELVIN DAVIS y WILL KENNEDY,Special guest PATRICE RUSHEN Concierto: 21 de julio El guitarrista Lee Ritenour, estudió el instrumento con varios profesores cualificados, entre ellos el maestro de la guitarra de jazz, Joe Pass. Desde los doce años trabajaba como músico profesional en grupos como los "Esquires", el "Afro Blue Quintet", el trío de Craig Hundley y en el famoso grupo de Sergio Mendes: "Brasil 77". A los 16 años hizo su primera sesión junto al grupo: "The Mama's and the Papa's". y dos años después colaboró en las actuaciones de Tony Bennett y Lena Horne en el Dorothy Chandler de Los Ángeles. En 1973 formó un grupo con John Pisano, antiguo guitarrista de Herb Alpert, y al año siguiente con Dave Grusin, antiguo pianista del ya citado grupo "Brasil 77". Con Grusin, veterano pianista, compositor, productor y cofundador del sello GRP inició una magnifica relación profesional compartiendo con él la autoría de algunos discos como Harlequin. Influenciado en sus años jóvenes por los estilos relajantes de Wes Montgomery, Joe Pass y Barney Kessel, ha conseguido poseer un estilo propio y fluido. Su debut discográfico como líder fue en 1976 para el sello Epic con el álbum: "First Course". Lee Ritenour ha desarrollado a lo largo de su carrera otros estilos musicales distintos al jazz; sus coqueteos con la fusión del jazz con otros ritmos, fundamentalmente brasileños. De hecho, muchos de los músicos que comparten discografía con él, son originarios de Brasil. En 1979 graba para GRP, el álbum "Río", el disco mas importante de esa época donde el jazz y la bossa se daban la mano.

8 Guitarrista polifacético, durante su carrera, Ritenour ha sido nominado 17 veces a los premios Grammy; consiguió varios álbumes de oro, y abundantes números uno en concursos de guitarra. Sus discos, cerca de una veintena, están grabados mayoritariamente para GRP, y su mayor éxito lo obtuvo en 1994 con el álbum: "Larry & Lee", a dúo con el también guitarrista, Larry Carlton.

9 Conciertos: 13, 20 y 21 de julio Horario: Venta de entradas: y Teatro Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1) Para cualquier información sobre este montaje, así como para concertar entrevistas o reportajes sobre el mismo, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de comunicación y prensa. Para descargarse material gráfico visiten nuestra pagina Web

TRES BAJISTAS DE LEYENDA

TRES BAJISTAS DE LEYENDA THE THUNDER TOUR 29 DE OCTUBRE: Sala Razzmatazz, 21 horas (Barcelona) 30 DE OCTUBRE: Discoteca Joy Eslava, 21 horas (Madrid) 31 DE OCTUBRE: Auditorio Maestro Padilla, 21 horas (Almería) Marcus Miller,

Más detalles

RETURN TO FOREVER VUELVEN A TOCAR JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN 25 AÑOS RETURN TO FOREVER. Chick Corea +Stanley Clarke +Lenny White +Al Di Meola

RETURN TO FOREVER VUELVEN A TOCAR JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN 25 AÑOS RETURN TO FOREVER. Chick Corea +Stanley Clarke +Lenny White +Al Di Meola RETURN TO FOREVER VUELVEN A TOCAR JUNTOS POR RETURN TO FOREVER Chick Corea +Stanley Clarke +Lenny White +Al Di Meola 10 de Julio, jueves 21:30 horas Centro del Conde Duque Veranos de la Villa 1 El concierto

Más detalles

P R E S E N T A Los integrantes del legendario Return To Forever: Chick Corea, Stanley Clarke y Lenny White, presentaran en Buenos Aires el material acústico de su memorable disco "Forever", ganador de

Más detalles

La revista digital de Rock & Roll. Por Alejandro Tenorio

La revista digital de Rock & Roll. Por Alejandro Tenorio La revista digital de Rock & Roll Por Alejandro Tenorio Índice Pág.1. Entrevista a Álvaro Cantera, batería de VicMac. Pág. 2. Disco Actual: Delayed Reaction de Soul Asylum Pág. 3. Infórmate sobre la gira

Más detalles

30. NOV DIC. 2015

30. NOV DIC. 2015 30. NOV. - 02. DIC. 2015 30. NOV. - 02. DIC. 2015 20:00hs en la Galería Han-ul (Planta Baja) del Centro Cultural Coreano España Jazzkorea es un festival musical que se celebra en Berlín desde el año 2013,

Más detalles

ELADIO REINóN LATIN JAZZ QUINTET A FLOR DE PIEL

ELADIO REINóN LATIN JAZZ QUINTET A FLOR DE PIEL ELADIO REINóN LATIN JAZZ QUINTET Espectáculo Intérpretes: Eladio Reinón, Saxo tenor Jaume Llombart, Guitarra Mario Rossy, Contrabajo Yoan Sánchez, Percusión Luis Alfonso Guerra, Percusión Duración: 90

Más detalles

EL JAZZ MATERIAL ELABORADO POR LORENA ESTUPIÑÁN DÍAZ

EL JAZZ MATERIAL ELABORADO POR LORENA ESTUPIÑÁN DÍAZ EL JAZZ MATERIAL ELABORADO POR LORENA ESTUPIÑÁN DÍAZ CONOCIMIENTOS PREVIOS Qué es el Jazz? Cuándo y dónde se produce? Qué instrumentos destacan en este género? Conoces a algún músico famoso del Jazz? Se

Más detalles

Festival Internacional. de Jazz de Málaga. 8 / 13 noviembre 2017 ORGANIZAN PATROCINA

Festival Internacional. de Jazz de Málaga. 8 / 13 noviembre 2017 ORGANIZAN PATROCINA 31 Festival Internacional de Jazz de Málaga 8 / 13 noviembre 2017 ORGANIZAN PATROCINA 31 FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE MÁLAGA Teatro Cervantes_del 8 al 13 de noviembre de 2017 8 9 10 11 STEVE COLEMAN

Más detalles

Festival Internacional. de Jazz de Málaga. 8 / 13 noviembre 2017 ORGANIZAN PATROCINA

Festival Internacional. de Jazz de Málaga. 8 / 13 noviembre 2017 ORGANIZAN PATROCINA 31 Festival Internacional de Jazz de Málaga 8 / 13 noviembre 2017 ORGANIZAN PATROCINA 31 FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE MÁLAGA Teatro Cervantes_del 8 al 13 de noviembre de 2017 8 9 10 STEVE COLEMAN

Más detalles

SMOOTH HOT JAZZFEST: 11 AL 15 DE OCTUBRE EN MADRID

SMOOTH HOT JAZZFEST: 11 AL 15 DE OCTUBRE EN MADRID DOSSIER DE PRENSA SMOOTH HOT JAZZFEST: 11 AL 15 DE OCTUBRE EN MADRID Smooth Hot JazzFest permitirá disfrutar en octubre en Madrid de la mejor música del mundo. Este no es un festival más, esto es Smooth

Más detalles

CapítuloIII. En los dos capítulos anteriores sólo me he referido a guitarristas relacionados

CapítuloIII. En los dos capítulos anteriores sólo me he referido a guitarristas relacionados CapítuloIII 55 1.- John McLaughlin 1.1 La expansión del jazz En los dos capítulos anteriores sólo me he referido a guitarristas relacionados específicamente con el jazz tradicional -entiéndase esto como

Más detalles

ALEJANDRO VARGAS TRIO

ALEJANDRO VARGAS TRIO DOSSIER DE PRENSA ALEJANDRO VARGAS TRIO Alejandro Vargas Trío es una formación liderada por el pianista cubano Alejandro Vargas, con José Manuel Díaz al contrabajo y L.A.R Legido en la batería, abarcando

Más detalles

TEMA 1. EL SONIDO ( 1º ESO MÚSICA)

TEMA 1. EL SONIDO ( 1º ESO MÚSICA) TEMA 1. EL SONIDO ( 1º ESO MÚSICA) 1. El sonido: es la sensación que percibe nuestro oído producida por la vibración de un cuerpo. Para que se produzca el sonido es necesario: un cuerpo que vibre, un medio

Más detalles

The Blues Bros. El Show

The Blues Bros. El Show The Blues Bros El Show Introducción. The Blues Brothers La película contó con la participación de auténticas leyendas de la música: Aretha Franklin, Ray Charles, James Brown, Cab Calloway o John Lee Hooker.

Más detalles

RICHARD PEÑA MEDINA RICHARD PEÑA MUSIC BIOGRAFIA PROYECTOS RPM 2016 YOUNG ROOTS JAZZ QUARTET

RICHARD PEÑA MEDINA RICHARD PEÑA MUSIC BIOGRAFIA PROYECTOS RPM 2016 YOUNG ROOTS JAZZ QUARTET RICHARD PEÑA MEDINA RICHARD PEÑA MUSIC PROYECTOS Música de Jazz a Dúo, Trío, Cuarteto y Orquesta Para actividades, negocios o eventos. YOUNG ROOTS JAZZ QUARTET PREMIOS DESTACADOS -Medalla de Embajador

Más detalles

THE PROTOTYPE es un trío de órgano formado por Sergio Albentosa (órgano), Miquel Casany (guitarra) y Felipe Cucciardi (batería).

THE PROTOTYPE es un trío de órgano formado por Sergio Albentosa (órgano), Miquel Casany (guitarra) y Felipe Cucciardi (batería). THE PROTOTYPE es un trío de órgano formado por Sergio Albentosa (órgano), Miquel Casany (guitarra) y Felipe Cucciardi (batería). Inspirados en la tradición de trío de órgano Hammond de Jazz de los 50,

Más detalles

Bienvenidos! Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de esta presentación

Bienvenidos! Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de esta presentación Bienvenidos! Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de esta presentación Inicios del Panama Jazz Festival El Panama Jazz Festival es el evento educativo

Más detalles

Noticias. Recomendaciones. Mas Jazz. Johnny Dyani. Michael Blake. Tiddy Boom. Joaquin de la Montaña Nº 2 09/01/2015

Noticias. Recomendaciones. Mas Jazz. Johnny Dyani. Michael Blake. Tiddy Boom. Joaquin de la Montaña Nº 2 09/01/2015 Nº 2 09/01/2015 Mas Noticias en nuestro Blogger, Twitter y Facebook Joaquin de la Montaña Noticias Recomendaciones Johnny Dyani Mas Jazz. Michael Blake Tiddy Boom Swing Makes You Happy, da el nombre a

Más detalles

-ALINEACIÓN- Pascual Reyes (Vocales) Juan Morales (Bajo) Luca Ortega (Batería) Alejandro Otaola (Guitarra)

-ALINEACIÓN- Pascual Reyes (Vocales) Juan Morales (Bajo) Luca Ortega (Batería) Alejandro Otaola (Guitarra) -ALINEACIÓN- Pascual Reyes (Vocales) Juan Morales (Bajo) Luca Ortega (Batería) Alejandro Otaola (Guitarra) San Pascualito Rey es una banda mexicana folk-rock influenciada por el bolero, la cumbia, la música

Más detalles

Sistema visual Resto Bar

Sistema visual Resto Bar Sistema visual Resto Bar Objetivo: Construir una marca, y elaborar un sistema visual con la correspondiente implementación de la marca en distintos soportes para un resto bar temático. Consignas: Crear

Más detalles

Daft Punk es un duo artístico originario de París, Francia; conformado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo.

Daft Punk es un duo artístico originario de París, Francia; conformado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. CLV_INV INTERPRETE BIOGRAFIA anabantha ANABANTHA, es una banda de Metal Gótico originaria de México, Distrito Federal. donde inicio la banda Sus raíces se remontan al año de 1997 con un proyecto camila

Más detalles

Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO

Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO Proyecto para el Teatro del Arte LUIS MEDINA PRESENTE CONTINUO LUIS MEDINA...una clara demostración de que existe todo un universo creativo al margen de la gran industria discográfica... http://www.luismedina.com

Más detalles

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH

DIEGO CARTÓN QUEENBITCH DIEGO CARTÓN DIEGO CARTÓN En la actualidad el nombre del grupo Sueños de Papel es el de su compositor y cantante Diego Cartón. Grupo muy joven de pop-rock originario de Gijón que ya ha tocado en grandes

Más detalles

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma WALTER SILVA Seis cuerdas en el alma Walter Silva es un guitarrista con una gran sensibilidad interpretativa y un sonido que llega directo al corazón. Su sólida formación clásica y su bagaje musical ecléctico

Más detalles

bigstage formado por nueve talentosos músicos de la escena local que

bigstage formado por nueve talentosos músicos de la escena local que BLACK comienza su andadura en el año 2014 con un formato acústico de guitarra y voz que versiona grandes éxitos de la música negra. Ese formato da lugar a que el proyecto se asiente y se dé a conocer en

Más detalles

Juan Habichuela «Nieto» guitarra

Juan Habichuela «Nieto» guitarra Juan Habichuela «Nieto» guitarra Antonio de la Luz segunda guitarra Joan Masana contrabajo David Moreira violín Juan Carmona percusión Diez canciones para Alhambra Oratorio (Rondeña) Patio de los Arrayanes

Más detalles

( ) 57 ( )

( ) 57 ( ) info@puertocandelaria.com www.puertocandelaria.com 57 +4 (4160230) 57 (311 7488252) Puerto Candelaria es la propuesta musical MÁS ATREVIDA, CONTROVERSIAL E INNOVADORA de los últimos tiempos en el país.

Más detalles

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Escrito por Andrea Catalina Delgado Por aquellas cosas del destino que no necesitan explicación, abordando la noche de un sábado, conocí a

Más detalles

EDICION PERUANA. Quinto Pulso Perú. Quinto Pulso Perú. Internet: Cd baby, Cd Universe, Amazon

EDICION PERUANA. Quinto Pulso Perú. Quinto Pulso Perú. Internet: Cd baby, Cd Universe, Amazon EDICION PERUANA EDITADO POR: Goin Native EEUU Quinto Pulso Perú DISTRIBUIDO POR: Goin Native EEUU y resto del mundo Quinto Pulso Perú Internet: Cd baby, Cd Universe, Amazon Navidad Afroandina (Afroandina

Más detalles

CLAVE INT. 001 Pop. Ismael Ruiz Hernández, conocido como Maelo Ruiz, nació un 22 de octubre de 1966 en Nueva York. Salsa

CLAVE INT. 001 Pop. Ismael Ruiz Hernández, conocido como Maelo Ruiz, nació un 22 de octubre de 1966 en Nueva York. Salsa CLAVE INT GENERO MUSICAL biografia 001 Pop Su primer disco, Todo Cambió, fue lanzado en abril del mismo año. El primer éxito del grupo fue la canción Coleccionista de Canciones, que tocaba como abertura

Más detalles

Concierto familiar / escolar

Concierto familiar / escolar Concierto familiar / escolar UN SIGLO DE MÚSICA - Músicas modernas José Luis Gutiérrez - Cuarteto El prestigioso saxofonista José Luis Gutiérrez es bien conocido por dirigir sus proyectos en importantes

Más detalles

Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Albita Página 1

Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Albita Página 1 Teatro Fernán Gómez. CC de la Villa Albita Página 1 Albita En concierto, una mujer que canta Sala Guirau - música 16 de diciembre de 2015 Hora: 21 h. Reconocida con el importante galardón de, La Orden

Más detalles

Javier Infante & Jose Alberto Medina

Javier Infante & Jose Alberto Medina Un Diálogo Musical Estos dos excelentes músicos nos envuelven en una íntima atmósfera de diálogo. La música resulta familiar, elegante y amable, entre lo culto y popular.instrumentos como el Kaa o el sazouki

Más detalles

Compone nuevos temas, más personales, donde define mucho mejor su estilo: Pop rock, con influencias del folk y del country.

Compone nuevos temas, más personales, donde define mucho mejor su estilo: Pop rock, con influencias del folk y del country. Sara Marín López nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 27 de Noviembre de 1983. Comenzó a tocar la guitarra con 14 años, dando las clases básicas para luego continuar su formación de una manera autodidacta.

Más detalles

Hugo Fernández Quartet (La Pecera, Círculo de Bellas Artes, Madrid )

Hugo Fernández Quartet (La Pecera, Círculo de Bellas Artes, Madrid ) Hugo Fernández Quartet (La Pecera, Círculo de Bellas Artes, Madrid. 2016-01-22) Jazz Círculo Fecha: 22 de Enero de 2016. Lugar: La Pecera, Círculo de Bellas Artes de Madrid. Componentes: Hugo Fernández

Más detalles

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante.

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante. Mis primeras andaduras en el arte de la música comienzan a los 7 años en el conservatorio de Murcia donde estudié tres años de Solfeo y unos meses de piano clásico). Ya con 14 años, en el Conservatorio

Más detalles

Javier Infante & Jose Alberto Medina

Javier Infante & Jose Alberto Medina Un Diálogo Musical Estos dos excelentes músicos nos envuelven en una íntima atmósfera de diálogo. La música resulta familiar, elegante y amable, entre lo culto y popular.instrumentos como el Kaa o el sazouki

Más detalles

JAZZ BLUES. Fig. 1.

JAZZ BLUES. Fig. 1. JAZZ BLUES El jazz tiene su origen en el blues, que es la gran contribución afroamericana a la música universal y un cruce de culturas, en la que se mezclan la melodía y ritmo africano con la armonía europea.

Más detalles

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA Duquende en su estado más puro, se enfrenta a un concierto en solitario sin envoltorios y con el único apoyo musical de una guitarra. El artista quiere ofrecer

Más detalles

PROGRAMACIÓN

PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN 02 2017 VIE17 James Rhodes #CLÁSICA 20 h Auditorio El exitoso pianista inglés presenta un concierto clásico potenciado por su particular estilo de interpretación que conjuga música y palabras,

Más detalles

GINÉS MARTÍNEZ VERA Director y compositor

GINÉS MARTÍNEZ VERA Director y compositor Breve Historia Una Big Band es un gran espectáculo con un fuerte ingrediente de improvisación. Un agrupación de 15 músicos en adelante que abarca un amplio abanico de estilos musicales como el Jazz, Swing,

Más detalles

DÚO GUITARINET. Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra

DÚO GUITARINET. Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra DÚO GUITARINET Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra guitarinet.duo@gmail.com «Guitarinet» es un dúo integrado por el clarinetista

Más detalles

DISCOGRAFÍA

DISCOGRAFÍA Haydée Milanés BIOGRAFÍA 28 de septiembre de 1980 / La Habana, Cuba. Comenzó los estudios de música a los 6 años de edad en el Conservatorio de Música Manuel Saumell de La Habana, donde cursó cuatro años

Más detalles

OBRA. Universidad de Manizales, Noticias N Telecafé, La Patria. (Manizales). III. Presentaciones en vivo: 62 Bar 16/06/2006, Manizales.

OBRA. Universidad de Manizales, Noticias N Telecafé, La Patria. (Manizales). III. Presentaciones en vivo: 62 Bar 16/06/2006, Manizales. El nombre de Lavanda Inglesa tiene su origen en un juego de palabras producto de una broma a partir de una conversación entre sus dos iniciadores respecto a cómo el rock, siendo un producto de factura

Más detalles

BANDA DE ROCK LATINO

BANDA DE ROCK LATINO BANDA DE ROCK LATINO Tat Twan: "Eso eres". Pronunciado como Tat Ban significa comprensión de la naturaleza auténtica del hombre como parte integrante de la esencia divina y de la Divinidad dentro de sí

Más detalles

MANUSHAN AÑO JUBILAR LEBANIEGO 2017

MANUSHAN AÑO JUBILAR LEBANIEGO 2017 MANUSHAN AÑO JUBILAR LEBANIEGO 2017 MANUSHAN La banda de música Manushan fue formada en Teherán (Irán) en 2006 por Babak Amirmobasher y Aida Nosrat, una pareja de músicos y compositores, con trasfondos

Más detalles

Qué es? Acerca de nosotros. Ideal para plazas y parques, teatros, casas de cultura, escuelas y festivales...

Qué es? Acerca de nosotros. Ideal para plazas y parques, teatros, casas de cultura, escuelas y festivales... Qué es? Consiste en la proyección de diversos cortometrajes y largometrajes acompañados de música en directo. Las bandas sonóras interpretadas son creaciones originales de cada agrupación musical. Contamos

Más detalles

Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista.

Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista. Jinetes de fuego Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista. Nació en Palmira el 22 de abril de 1994. Sus comienzos como músico nacen cuando tiene 7 años de edad en el coro de su colegio, a los

Más detalles

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet

Tuti Fernández. Tuti Fernández Quintet Tuti Fernández Tuti Fernández es un polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música. De formación jazzística y titulado Magna Cum

Más detalles

BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014

BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014 BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014 Fundación 2007 Género Jazz Manouche, Gypsy Jazz, Jazz Huachaca. Miembros Cristóbal Gómez, Gabriel Montt, Sebastián Gómez e Ignacio Díaz Ciudad de origen Talca, Santiago,

Más detalles

Grace Kelly, Lynne Arriale & René Marie Quintet (XVI Festival Internacional de Jazz San Javier, San Javier, Murcia, )

Grace Kelly, Lynne Arriale & René Marie Quintet (XVI Festival Internacional de Jazz San Javier, San Javier, Murcia, ) Grace Kelly, Lynne Arriale & René Marie Quintet (XVI Festival Internacional de Jazz San Javier, San Javier, Murcia, 2013-07-06) XVI Festival Internacional de Jazz San Javier Fecha: 6 de julio de 2013.

Más detalles

CAPITULO 3 (GRABACIONES)

CAPITULO 3 (GRABACIONES) CAPITULO 3 (GRABACIONES) 3.1_ Supernova (Los Angeles) El demo fue grabado en un suburbio al norte de la ciudad de Los Ángeles llamado San Fernando Valley con Global Trend Productions el cual era un pequeño

Más detalles

www.operacion.cl doncaf@operacion.cl COMO ASESINAR A FELIPES (CAF) Quinteto formado el año 2006 en Santiago, Chile. Un trío de piano, bajo y batería, a lo que se sumó la voz de un Mc y los efectos espaciales

Más detalles

Orquesta de Jazz Big Band

Orquesta de Jazz Big Band La Orquesta de Jazz Big Band de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile se fundó a fines del año 2005. En su génesis, 20 jóvenes músicos, estudiantes y profesionales entre 17 y 23 años, fueron

Más detalles

OMAR XERACH & TIFAWEN BAND. Dossier General, Rider y Biografía.

OMAR XERACH & TIFAWEN BAND. Dossier General, Rider y Biografía. OMAR XERACH & TIFAWEN BAND. Dossier General, Rider y Biografía. Esta banda la conforman 6 jóvenes residentes en la isla, la mayoría en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. Se juntan en 2014 para

Más detalles

PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE

PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE Nando Agüeros Prensa Todo gira Nando Agüeros ha vuelto con un nuevo disco, su nombre es Todo gira y lo componen diez temas inéditos compuestos

Más detalles

Bob Dylan. Bob Dylan

Bob Dylan. Bob Dylan PREGUNTAS ANTES DE LA LECTURA 1. Cuál es tu clase de música favorita? Cuál es tu cantante favorito? 2. Qué necesita un cantante para ser popular? (Nombra por lo menos 4 factores diferentes.) 3. Has escuchado

Más detalles

Sole Giménez Cantante & Compositora

Sole Giménez Cantante & Compositora Sole Giménez Cantante & Compositora Sole Giménez es una de las voces más reconocidas y apreciadas dentro del universo de las voces latinas por su gran calidad, su emocionante calidez y su inconfundible

Más detalles

PRESENTADO EL CARTEL DE CONCIERTOS QUE ACTUARÁN EN EL ESCENARIO GUOMAN 2016

PRESENTADO EL CARTEL DE CONCIERTOS QUE ACTUARÁN EN EL ESCENARIO GUOMAN 2016 PRESENTADO EL CARTEL DE CONCIERTOS QUE ACTUARÁN EN EL ESCENARIO GUOMAN 2016 31/05.2016 / FRAN MUÑOZ DE LLANOS El Colectivo Guoman, junto con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Guareña, dan

Más detalles

Camila Moreno Petit Indie

Camila Moreno Petit Indie Petit Indie Una de las exponentes más fuertes de la música Folk Rock Alternativo en Chile, explora constantemente nuevos lugares e influencias culturales dando vida a una música llena de creatividad y

Más detalles

PERCUSSÍ O NO + CUMIE

PERCUSSÍ O NO + CUMIE MÚSICA PERCUSIÓN DANZA CANCIONES CULTURAS TRADICIONES JUEGO INTERACCIÓN RITMO COMUNICACIÓN MOVIMIENTO PALABRA SENSACIONES SENTIMIENTOS EMOCIONES BAILE TAMBORES CANTA TOCA ÀFRICA ÀSIA PERCUSSÍ O NO + CUMIE

Más detalles

Telmo Fernández Organ Trio: The Soul Jazz Beat Vol. 2 (Sweet Records, 2016) [CD]

Telmo Fernández Organ Trio: The Soul Jazz Beat Vol. 2 (Sweet Records, 2016) [CD] Telmo Fernández Organ Trio: The Soul Jazz Beat Vol. 2 (Sweet Records, 2016) [CD] La estética de los años 60 y 70 del pasado siglo se muestra sin tapujos en el diseño de la carátula del disco que corre

Más detalles

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. Licenciada en derecho y titulada por el Conservatorio,

Más detalles

MICHAEL JACKSON ELECTRO FUNK

MICHAEL JACKSON ELECTRO FUNK MICHAEL JACKSON ELECTRO FUNK ESTÍLO MUSICAL Es un género de música electrónica de baile que da uso a cajas de ritmos. La colaboración con uso sintético de canciones funk. Un disco de este género normalmente

Más detalles

CLASE MAGISTRAL SOBRE GUITARRA FLAMENCA CON TOMATITO Y JOSÉ DEL TOMATE

CLASE MAGISTRAL SOBRE GUITARRA FLAMENCA CON TOMATITO Y JOSÉ DEL TOMATE CLASE MAGISTRAL SOBRE GUITARRA FLAMENCA CON TOMATITO Y JOSÉ DEL TOMATE Valencia, 20 de noviembre de 2017 Barcelona, 21 de noviembre de 2017 Madrid, 28 de noviembre de 2017 Organizado por: DESTINATARIOS:

Más detalles

Julián Martos & ArtMusic Ensemble

Julián Martos & ArtMusic Ensemble Julián Martos & ArtMusic Ensemble Un nuevo sonido fresco, vibrante y excitante Julián Martos, voz Juan Sánchez, teclado Konstantin Chakarov, violín Ne me quitte pas Youkali En un rincón del alma Yann Aravit,

Más detalles

TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU

TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU TEATRO ALBÉNIZ DE LA COMUNIDAD DE MADRID VIII EDICIÓN DE MADRID ENCANTO HARIS ALEXIOU Presentación La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid organiza la VIII edición del ciclo de conciertos

Más detalles

Tomajazz recomienda un tema: You Look Good To Me (Oscar Peterson Trio, 1964)

Tomajazz recomienda un tema: You Look Good To Me (Oscar Peterson Trio, 1964) Tomajazz recomienda un tema: You Look Good To Me (Oscar Peterson Trio, 1964) Estos inmortales versos de Bécquer se pueden adaptar a muchas cosas y, especialmente, a muchas figuras clave para una u otra

Más detalles

Con sus diez años de carrera y cinco discos a sus espaldas, Ekhymosis deciden separarse.

Con sus diez años de carrera y cinco discos a sus espaldas, Ekhymosis deciden separarse. BIOGRAFÍA Juanes (que es la abreviatura de su verdadero nombre, Juan Esteban Aristizábal) nació en Medellín (Colombia) el 9 de agosto de 1972. A los siete años le enseñaron a tocar la guitarra entre su

Más detalles

SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN

SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN WWW.LAPROBETTA.COM Iniciación Musical La mejor forma de empezar en el mundo musical con clases sencillas y prácticas. Aprender jugando es más cómodo y los conceptos se memorizan

Más detalles

Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES. Profesora: Amelia de la Prida

Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES. Profesora: Amelia de la Prida Zubin Mehta LA ORQUESTA Y LAS AGRUPACIONES INSTRUMENTALES Profesora: Amelia de la Prida La orquesta es una agrupación instrumental formada por cuatro secciones: Cuerda, viento-madera, viento-metal y percusión.

Más detalles

Festival Familiar, con actuaciones para todos los públicos.

Festival Familiar, con actuaciones para todos los públicos. Festival Familiar, con actuaciones para todos los públicos. Los días 30 y 31 de julio la localidad de Playa Honda, concretamente la Avenida a la altura de la calle Princesa Ico, contará por noveno año

Más detalles

ACTIVIDADES sábado 22 de junio: Laboratorio de Las Artes LAVA

ACTIVIDADES sábado 22 de junio: Laboratorio de Las Artes LAVA ACTIVIDADES sábado 22 de junio: Laboratorio de Las Artes LAVA 11 h: Talleres Grupales de Guitarra y Armónica a cargo de José Luis Pardo y Fernando Jiménez. Duración 2 horas. Cada taller, 10. En esta actividad

Más detalles

Escuela de Música Colegio Calasancio

Escuela de Música Colegio Calasancio Escuela de Música Colegio Calasancio La empresa PodiumMusic es la encargada de llevar a cabo la Escuela de Música y Canto del Colegio Calasancio de Madrid. El proyecto de la Escuela de Música Colegio Calasancio

Más detalles

Space 25th Anniversary Sábado 06

Space 25th Anniversary Sábado 06 Space 25th Anniversary Sábado 06 Lugar: Moscow (Russia) Hora: 22:00 Club: Space Moscow Club: Space Moscow Dirección de Correo Electrónico: Carl Cox, Nic Fanciulli, Javi Bora Categoría: SPACE 25 Información

Más detalles

El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia.

El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia. HISTORIA DE LA FUGA: Formación y comienzo El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia. En junio de 1997 grabaron su maqueta,

Más detalles

Propuestas Ceremonia Religiosa

Propuestas Ceremonia Religiosa Propuestas Ceremonia Religiosa Descripción Arnoldo Castillo y Joaquín Yglesias acompañados de Piano Arnoldo Castillo y Joaquín Yglesias acompañados de Piano y violín Arnoldo Castillo y Joaquín Yglesias

Más detalles

Dossier de prensa

Dossier de prensa www.carlosgaro.es Dossier de prensa Presentación Carlos Garo es el principal referente del género New Age en España. Compositor, músico multi-instrumentalista y productor, Garo ha publicado dos discos:

Más detalles

Ya para finalizar entramos en los años 50 y veremos poco a poco el recorrido musical hasta el momento actual.

Ya para finalizar entramos en los años 50 y veremos poco a poco el recorrido musical hasta el momento actual. Ya para finalizar entramos en los años 50 y veremos poco a poco el recorrido musical hasta el momento actual. LA MÚSICA EN LOS AÑOS 50. ROCK AND ROLL Surge del ritmo del blues y de las melodías del country.

Más detalles

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. Licenciada en derecho y titulada por el Conservatorio,

Más detalles

P r o p u e s t a M u s i c a l

P r o p u e s t a M u s i c a l P r o p u e s t a M u s i c a l Grupo Rodríguez Celtic Band Duración Entre 60 y 90 minutos. (adaptación de la duración según necesidades). Género Música Celta Público Todos los públicos Nº. de personas

Más detalles

ML ML mario lafuente mario lafuente Dossier de presentación 1

ML ML mario lafuente mario lafuente Dossier de presentación 1 mario Dossier de lafuente presentación 1 INTRODUCCIÓN...pág 3 Indice ALGUNAS CARTELERAS...pág 5 ALGUNOS RECORTES DE PRENSA...pág 7 CONCIERTOS EN SOLITARIO...pág 8 DISCOGRAFÍA...pág 11 2 Introducción Mario

Más detalles

OFERTA. Éstas son las actividades en las que habitualmente participa la Escuela de Samba: Animación de grandes eventos

OFERTA. Éstas son las actividades en las que habitualmente participa la Escuela de Samba: Animación de grandes eventos Bloco do Baliza nació en 2003 con el afán de dar a conocer la percusión brasileña y más concretamente la samba. Desde entonces esta agrupación de batucada ha conseguido convertirse en una de las escuelas

Más detalles

1. Clases particulares: Modalidad presencial. Piano clásico. FORMACIÓN MÚSICA. Lenguaje musical. Armonía. Análisis. Fundamentos de composición.

1. Clases particulares: Modalidad presencial. Piano clásico. FORMACIÓN MÚSICA. Lenguaje musical. Armonía. Análisis. Fundamentos de composición. 1. Clases particulares: Modalidad presencial. Piano clásico. Lenguaje musical. Armonía. Análisis. Fundamentos de composición. Teclado moderno. Armonía moderna. Grabación y edición de audio. 2. Clases particulares:

Más detalles

El curso de composición de jazz tendrá como objetivo contribuir a desarrollar en los alumnos las capacidades siguientes:

El curso de composición de jazz tendrá como objetivo contribuir a desarrollar en los alumnos las capacidades siguientes: COMPOSICIÓN DE JAZZ INTRODUCCIÓN La asignatura de composición de jazz se imparte en sexto curso de las enseñanzas profesionales de música y es una de las asignaturas especificas, junto con Cifrado americano

Más detalles

Rodrigo de la Cadena lanza El bolero de mi vida 1

Rodrigo de la Cadena lanza El bolero de mi vida 1 Rodrigo de la Cadena lanza El bolero de mi vida 1 El joven bolerista mexicano presentará su nuevo disco el sábado 20 de mayo de 2017 en el Auditorio Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet

Más detalles

ESPACIO San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Sala polivalente y patio. PRODUCE Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM. Cabildo de Gran Canaria

ESPACIO San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Sala polivalente y patio. PRODUCE Centro Atlántico de Arte Moderno, CAAM. Cabildo de Gran Canaria DOSIER DE PRENSA TÍTULO Summertime. 25 años de Festival de Jazz ESPACIO San Martín Centro de Cultura Contemporánea. Sala polivalente y patio FECHAS 6 mayo 24 julio 2016 PRODUCE Centro Atlántico de Arte

Más detalles

Mayte Martín voz y guitarra

Mayte Martín voz y guitarra Mayte Martín voz y guitarra Quartet Qvixote Dani Cubero violín María Sanz violín Bernat Bofarull viola Amat Santacana violonchelo Ximo Clemente contrabajo Pau Figueres guitarra Arnau Figueres percusión

Más detalles

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA)

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA) LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA) CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE LA MÚSICA Estudios Avalados por: Descripción de la carrera El estudio del ROCK es, para

Más detalles

STRATOFUNK. realizado por el IMCA, hicimos un show en el C.C. La Estancia en Cabudare, y en el Balcon Colonial en Barquisimeto.

STRATOFUNK. realizado por el IMCA, hicimos un show en el C.C. La Estancia en Cabudare, y en el Balcon Colonial en Barquisimeto. B I O G R A F Í A STRATOFUNK Hablando de Música, el Funk, con un estilo tan peculiar, y por otra parte el Rock, con un estilo muy particular, son los dos géneros musicales protagonistas de lo que hoy en

Más detalles

MUSIC AND BEACH FEST 12

MUSIC AND BEACH FEST 12 MUSIC AND BEACH FEST 12 Del 12 al 15 de Julio. Complejo Grand Palladium, Riviera Maya CONCEPTO Bienvenida, Detalles, Iniciativa EL ESCENARIO Complejo Grand Palladium PROGRAMA DE ACTIVIDADES Fiestas en

Más detalles

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada

Julio. libre. un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales. 22h30. entrada 19 25 Julio 22h30 entrada libre un ciclo de conciertos en jardines de museos estatales museo del romanticismo Natalí Castillo dúo natalí castillo (guitarra y voz), pepe arribas (guitarra y voz) museo del

Más detalles

CRÍTICAS PERIODÍSTICAS

CRÍTICAS PERIODÍSTICAS Ceci Mendez es una cantautora de la ciudad de Buenos Aires. Su canción Un certain flaneur fue elegida para representar a la Argentina en el 58 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017

Más detalles

Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá PROYECTO DE GRADO

Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá PROYECTO DE GRADO Pontificia Universidad Javeriana Bogotá PROYECTO DE GRADO 2010 EL JAZZ Y LA MÚSICA COLOMBIANA PASILLOS Y PORROS Por: RUBÉN DARÍO PARDO BEJARANO Asesor del Proyecto: RICARDO URIBE PONTIFICIA UNIVERSIDAD

Más detalles

josé luis madueño producción y ejecución musical expandiendo los límites

josé luis madueño producción y ejecución musical expandiendo los límites josé luis madueño producción y ejecución musical expandiendo los límites José Luis Madueño & Andrea De Martis latiendo contigo Versiones originales de canciones memorables Latiendo contigo, la nueva producción

Más detalles

FRANCISCO, LUCÍA PÉREZ Y CHEMA PURÓN

FRANCISCO, LUCÍA PÉREZ Y CHEMA PURÓN 20.00 H entradas numeradas palco y patio de butacas: 15 anfiteatro: 12 DOMINGO 19 NOVIEMBRE 2017 FRANCISCO, LUCÍA PÉREZ Y CHEMA PURÓN UNIDOS POR PROYECTO HOMBRE Francisco es sin duda una de las mejores

Más detalles

THAÏS MORELL CANCIONEIRA THAÏS MORELL

THAÏS MORELL CANCIONEIRA THAÏS MORELL CANCIONEIRA THAÏS MORELL Thaïs Morell es una artista impecable y completa, ciudadana del mundo, mundo de los descubrimientos musicales actuales. Rubens de la Corte. Produtor, Compositor y Guitarrista de

Más detalles

XVII Festival Internacional de Jazz de Jaén

XVII Festival Internacional de Jazz de Jaén XVII Festival Internacional de Jazz de Jaén 2010 Saluda El verano en Jaén ha cambiado Jazz entre Olivos 2010 Un año más, el Festival de Jazz entre Olivos vuelve a los rincones de Jaén para dar un toque

Más detalles

Rubem Dantas y el cajón flamenco

Rubem Dantas y el cajón flamenco Rubem Dantas y el cajón flamenco Rubem Dantas Rodrigues cambió la historia del flamenco, es el percusionista que introduce el cajón en el flamenco, el fue el pionero en traerlo a Europa. Nacido en Brasil

Más detalles

Miguel Ramírez (+34) Alberto Martín (+34) Juan C. Camacho (+34)

Miguel Ramírez (+34) Alberto Martín (+34) Juan C. Camacho (+34) www.facebook.com/engranajebrassband engranajebrassband@gmail.com Miguel Ramírez (+34) 628 510 069 Alberto Martín (+34) 657 639 588 Juan C. Camacho (+34) 663 934 464 ENGRANAJE BRASS BAND Engranaje Brass

Más detalles