BlueSpirit. Balneario Terapéutico en BlueSense Sierra Madrid. BlueSense. Sierra Madrid

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BlueSpirit. Balneario Terapéutico en BlueSense Sierra Madrid. BlueSense. Sierra Madrid"

Transcripción

1 . Balneario Terapéutico en BlueSense Sierra Madrid. BlueSense Sierra Madrid

2 El Hotel y Balneario BlueSense Sierra Madrid abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales a la persona. BlueSense Sierra Madrid es el Hotel Balneario de referencia en Madrid, con circuito hidrotermal y múltiples opciones terapéuticas, 17 cabinas de tratamiento, restaurante a la carta con vistas, salas privadas de restaurante, auditorio, salas de seminarios, salas de reuniones, gabinetes médicos profesionales, cafetería, salones sociales, amplias terrazas y jardines. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de m2 con impresionantes vistas a la Sierra. El uso del agua, la presión y la temperatura con sabiduría en nuestro balneario ofrece la oportunidad de una experiencia en las ofertas de balneario y tratamientos que incluyen entre otros: Masaje Relajante, Masaje Energético, Masaje Tailandes, Shiatsu, Drenaje linfático, Reflexoterapia, Fisioterapia, Hidroterapia, Envoltorios de Barro, Curas de adelgazamiento, Gimnasia Acuática, Yoga, Pilates, Tai Chi, Chin Kung, Acupuntura, Reiki, Equilibrio de Chakras, Meditaciones, Constelaciones Familiares, Biodanza y Terapia Ayurvédica. BlueSense Sierra Madrid es además el lugar ideal para reuniones y eventos de empresas, colectivos y organizaciones varias con un concepto innovador de servicios y actividades orientados hacia el desarrollo personal y profesional. Todas nuestras propuestas permiten la posibilidad de adaptar su reunión de empresa a cualquier exigencia y proporcionar todo tipo de actividades.

3 Los seis pilares del bienestar La inspiración de en el hotel BlueSense Sierra Madrid son los que nosotras denominamos los seis pilares del bienestar. Descritos en las siguientes páginas, estas facetas de la salud, belleza y paz interior ofrecen un verdadero y práctico acercamiento al bienestar. A su vez, sirven como estándar de excelencia que guía cada una de nuestras decisiones y trabajo. Son la referencia para una nueva generación de vitalidad y salud introducida en los últimos años en todo el mundo.

4 Terapias faciales y de belleza Nuestro concepto de belleza parte de estimular que la belleza natural, interior se muestra. Desde aquí desarrollamos nuestras terapias faciales que comienzan con una exfoliación cutánea, terminando con un masaje restaurador. TRATAMIENTO DESINTOXICANTE Y DEPURATIVO: 35 Elimina toxinas e impurezas de la piel regularizando y equilibrando las funciones epidérmicas TRATAMIENTO ILUMINADOR: 40 Aclara y unifica el tono de la piel proporcionándole luminosidad y tersura. TRATAMIENTO REJUVENECEDOR ANTI EDAD: 40 Suaviza las arrugas y las líneas de expresión, estimula la formación de colágeno aportando elasticidad e hidratación. TRATAMIENTO CALMANTE: 40 Apacigua la piel proporcionándole un efecto relajante, refrescante y reparador VINOTERAPIA, CHOCOLATERAPIA, SPAS FRUTOS ROJOS: 40 Tratamientos faciales que oxigenan la piel con acción regenerante, tonificante, reafirmante e hidratante. TODAS LAS TERAPIAS SE APOYARAN CON FLORES DE BACH Y ACEITES ESENCIALES QUE POTENCIAN CUALQUIER TRATAMIENTO FACIAL Y CORPORAL Pensado para relajar nuestro cuerpo eliminar el estrés y poder desconectar de la cotidianidad completamente. Se compone de: PAQUETES ESPECIALES ESPECIAL NOVIA: 60 Tratamiento especial para un día especial, se incluye exfoliación corporal con aplicación de barros, exfoliación facial con aplicación de mascarillas y relajación corporal con aceites esenciales e hidratación fácil. Belleza Es hora de dar las gracias a tu cara, a tus manos, a tus pies. A todo tu cuerpo. Restaurar el resplandor juvenil y la suavidad de tu piel es uno de los mayores regalos que puedes darte a ti misma. Percibe como lo hacemos realidad eligiendo el tratamiento más adecuado a tus necesidades. ESPECIAL ESPERANDO AL BEBE : 60 Tratamiento especial de cuidado de la piel, hidratando, previniendo estrías y drenando el sistema linfático en la embarazada. Otros paquetes que combinen cualquiera de nuestras terapias con otras opciones de hotel y de restauración podrá acogerse a un descuento sobre el precio de tarifa del 15% (Recomendamos para los no alojados la combinación de nuestro circuito y el menú degustación del restaurante BlueSense solo por 50 persona o el desayuno buffet junto con Spa por 31.)

5 Armonía En un entorno donde todos los sentidos se enlazan en una renovada armonía, la sensación del tacto estamos seguras que lo descubrirás- es un placer único. Unas manos llenas de talento te llevarán a un mundo de placeres terapéuticos. Esperados. Inesperados. Inolvidables. Terapias y masajes corporales MASAJE EN PAREJA: 60 El terapeuta guía a la pareja para que puedan compartir la experiencia del masaje y practicarlo posteriormente MASAJE RELAJANTE INTEGRAL: 40 Nos envuelve en un profundo estado de bienestar, es una experiencia para dejarse llevar MASAJE RELAJANTE LOCALIZADO: 25 Tratamiento de una zona específica (espalda o piernas) a elegir con el terapeuta BAÑO DE LA REINA DEL NILO: 40 Exfoliación corporal a base de tierras del Nilo y posterior envoltura con baño de leche de Cleopatra y placentero masaje de aromaterapia. MASAJE DE PIEDRAS VOLCANICAS: 40 Terapia térmica, que estimula la microcirculación sanguínea, desbloquea puntos energéticos, proporcionando confort, bienestar y relax. TERAPIA BARROS DEL MAR Y LA MONTAÑA : 40 Tanto si son de tierra (distintos tipos de arcillas) como del mar (lodos marinos) son depurativos, remineralizantes, revitalizantes y actúan a nivel dérmico, articula y muscular ENVOLTURA DE CHOCOLATERAPIA: 40 Exquisito tratamiento, relajante, desintoxicante, reafirmante y anti estrés entre otros. (RITUAL DESPERTAR) ENVOLTURA DE VINOTERAPIA: 40 Esencia de los Dioses, nos aporta propiedades vinotónicas, potente anticelulítico, reafirma los tejidos e hidrata profundamente. ENVOLTURA SPAS DE FRUTOS ROJOS: 40 Extraordinario coctel antioxidante para nuestra piel, su esencia y aroma embriagan los sentidos eliminando los radicales libres del organismo. MASAJE LOMI: 40 Masaje realizado con técnicas hawaianas usando manos y antebrazos TRATAMIENTO REMODELANTE AL TE VERDE: 40 Favorece el drenaje de líquidos, acelera e incrementa la pérdida de tejido adiposo reestructurando los tejidos de sostén.

6 Terapias y masajes corporales Desde desarrollamos un concepto de integración en el medio natural. Nuestra visión del Balneario terapéutico es la utilización sabia del agua, la temperatura y la presión, con el fin de producir una intensa gimnasia fisiológica de intensos efectos relajantes y eugenésicos. CIRCUITO HIDROTERMAL: 25 Especialmente pensado para relajar profundamente nuestro cuerpo, quitarnos el estrés y desconectar completamente. Se compone de: terma romana, baño turco, pediluvio, duchas de tratamiento (escocesa y aromaterapia), piscina de chorros, piscina de relax, piscina fría, jacuzzi y descanso en sala de relax con zumo de naranja o agua mineral. Esta opción terapéutica está incluida también en muchos de nuestros paquetes de hotel + restaurante. CIRCUITO HIDROTERMAL «SERENIDAD»: 19 Entre semana (excepto viernes por la tarde, festivos y vísperas de festivo) de 16 a 17:30 horas CIRCUITO HIDROTERMAL «BAJO LAS ESTRELLAS»: 29 Un momento muy especial en un ambiente de profunda relajación combinando silencio terapéutico y aromaterapia. Incluye flotación terapéutica grupal. No incluye piscina hidromasaje. Horario de a h. Primer sábado de cada mes. Agua El agua siempre ha jugado un rol vital en el bienestar del cuerpo y la mente. De hecho, la palabra spa viene del latín sanus per aquam. No debería sorprendernos que estas gotas tan vitalizantes sean el corazón de memorables momentos de bienestar. Para disfrutar de una serie de inolvidables tratamientos con base H2O enriquecido con plantas, aromas, aceites y sales en baños, duchas y masajes, acude cuando desees y deja pasar el tiempo más lentamente. CIRCUITO HIDROTERMAL FAMILIAR: 27 Gratuito para los niños Mientras los padres disfrutan de nuestro balneario, los niños mayores de tres años realizarán juegos acuáticos en la piscina termal. Se aceptará un máximo de dos niños por adulto. Todos los domingos por la mañana. Puedes utilizar el paquete familiar, con taller infantil y/o comida familiar. FLOTACIÓN TERAPÉUTICA EN GRUPO: minutos de flotación en agua termal con música subacuática, experimentando una profunda relajación similar a volver al seno materno. FLOTACIÓN TERAPÉUTICA INDIVIDUAL CON FREE FLOW: 45 Experimenta intensamente el flujo del agua termal mientras el terapeuta te mece en el agua y percibes la profunda relajación de sentirte cuidad.

7 Equilibrio vital En un mundo lleno de estrés, la paz mental combinada con un cuerpo en forma es la esencia de la salud. Nuestros tratamientos de spa-jet y chakra stone massage enfocados en estas dos prioridades, te ofrecen una equilibrada gama de servicios tan eficaces como saludables, que se notan por dentro y por fuera. Terapias y masajes energéticos TERAPIA INTEGRAL PERSONALIZADA 50 El cliente se pone en las manos del terapeuta sénior, que tras una valoración diagnóstica integral le aplica una combinación de terapias energéticas, seleccionando el terapeuta entre todas las que se citan en este folleto las más adecuadas, según cada caso. Supone una adaptación mixta de terapias según la necesidad. SHIATSU: 40 Masaje japonés a base de digito presión y estiramientos suaves que proporcionan relax, y un profundo efecto terapéutico, muy beneficioso para la salud por sus efectos preventivos y /o curativos. SHIATSU EN SILLA: 30 Se realiza sobre una silla ergonómica sin necesidad de quitarse la ropa, trabajando las zonas de mayor carga tensional (espalda, hombros, brazos, cuello, y cabeza) mejora el rendimiento y relaja la tensión muscular y los dolores asociados. REFLEXOLOGÍA PODAL: 35 Masaje de pies que actúa sobre el organismo y sus sistemas mediante puntos reflejos. MASAJE METAMÓRFICO: 35 Técnica sutil que actúa sobre el plano psico-emocional en el desarrollo humano inicial. MASAJE TIBETANO: 45 Terapia milenaria realizada en suelo, de efecto anti-estrés que pretende encontrar el origen de ésta manifestación, disolviendo su raíz llevándonos al aquí y ahora. TRATAMIENTO CRANEOSACRAL: 40 Técnica profundamente relajante que se centra sobre todo en la columna y cabeza. Ayuda a equilibrar las funciones internas del organismo tanto a nivel físico como emocional y energético. REIKI: 40 Tratamiento energético por imposición de manos donde el terapeuta canaliza la energía para conseguir equilibrar a la persona. ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA: 40 Se armonizan las energías a través de la aplicación e imposición de piedras en puntos reflejos del cuerpo con aromaterapia

8 Naturaleza Ayurveda Desde los tratamientos a base de algas y sales del Mar Muerto hasta las piedras lávicas utilizadas en el masaje chakra stones, pasando por la miel de acacia, los aceites esenciales, la manteca de karité..., la naturaleza nos ofrece innumerables productos nutrientes, relajantes, y revitalizantes esenciales para obtener los mejores resultados en belleza y salud. La naturaleza y el bienestar no conocen fronteras y nosotras las descubrimos para ti. CONSULTA DE MEDICINA HOLÍSTICA AYURVÉDICA: 100 Consulta médica por especialista de Ayurveda, con inclusión de diagnóstico de doshas, orientación terapéutica y de hábitos, sin incluir coste de prescripción facultativa. Se realizará por derivación del coordinador de terapias. ABHYANGA: 50 Oleación de todo el cuerpo con aceite de sésamo caliente y sudoración en sauna individual y ducha, que mejora la calidad de los tejidos fortaleciéndolos proporcionando a la piel elasticidad, firmeza e hidratación Personas no alojadas: duración 1 hora y media: orientación terapéutica y de hábitos. 65 UDVARTANA: 50 Tratamiento con polvo de especias, plantas y frutas con base de aceite sésamo que reduce tejido adiposo, mejora la piel reduciendo la flacidez y es un excelente peeling y exfoliante corporal. SIROABHYANGA: 40 Masaje de cabeza con aceite de sésamo tibio, indicado en enfermedades del sistema nervioso, problemas de estrés, dolores de cabeza y como tratamiento relajante. Se finaliza con un en la zona superior de la espalda. SIRODHARA: 40 Aplicación continúa de aceite de sésamo tibio en la región frontal de la cabeza, especialmente indicada en problemas de estrés, agotamiento y afecciones psicosomáticas. TRATAMIENTO REJUVENECEDOR FACIAL AYURVÉDICO: 45 Masaje facial muy relajante que permite mantener la lozanía y belleza de la piel. Tonifica y relaja los músculos del rostro preservando las cualidades de una piel joven; con fomentación se potencian los beneficios junto con Nasya (tratamiento a través de la nariz, puerta de la mente) trabaja a nivel mente. KATIBASTI: 30 Tratamiento específico para problemas lumbares como lumbagos osteoartritis de columna lumbar, etc. PAQUETE DE INMERSIÓN EN AYURVEDA: 199 Incluye el paquete fin de semana Gran Relax para dos personas y además un Abhyanga y un tratamiento rejuvenecedor facial ayurvédico, precedido de una consulta de orientación - Opción de dieta ayurvédica.

9 Nutrición Alimentar y nutrir tu cuerpo puede ser una pasión y un privilegio. Deja que tu cuerpo sea hermoso. Haz que sea sano. Sólo en un cuerpo sano es posible la salud interior. Sólo en un cuerpo tranquilo, silencioso y relajado puede florecer un bienestar relajado y equilibrado. Fisioterapia SESIÓN INDIVIDUAL DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA: Primera consulta 45 - Sucesivas 40 - Opción de paquetes de bonos El fisioterapeuta hace una valoración del estado de la persona, aplicando las técnicas necesarias para una recuperación funcional adecuada. Para ello se podrá combinar los tratamientos manuales con electroterapia, fisioterapia en agua, elongaciones, y fisioterapia especializada, estructural y orgánica. FISIOTERAPIA EN GRUPO: 8 /sesión opción de bonos o cuota mensual En el departamento de Fisioterapia se organizan los grupos de recuperación y mantenimiento funcional para: Espalda Post-cirugía Problemas respiratorios Edad madura Post parto GRUPOS PARA MANTENIMIENTO DE LA SALUD: 8 /sesión Opción de bonos o cuota mensual Clases colectivas para un mantenimiento funcional o como parte de un plan como tratamiento en el equilibrio de nuestro cuerpo y mente Yoga Pilates Taichi Gimnasia acuática Taller anti-estrés.- dirigido a aprender técnicas de relajación, de hábitos y de meditación suave, que permitan confrontar el estrés diario Consultar horarios y formación de grupos.

10 Belleza, armonía, agua, equilibrio vital, naturaleza y nutrición. Otras terapias Visítenos y experimente el lujo de esos días revitalizantes y esas noches de sentirse maravillosamente bien, perciba como nuestros tratamientos y productos unifican técnicas centenarias con los más recientes avances científicos. Balneario Terapéutico se orienta al cuidado de la salud y a ofrecer servicios de sanación de alta calidad. Todos los servicios de salud y bienestar están permanentemente supervisados profesionalmente. Consulta médica holística y de apoyo vital: 100 Para revisión de salud multi-sistémica y de apoyo vital dirigida a la orientación de personas en situación de encrucijada personal o de salud. Realizada por personal facultativo, especializado en apoyo psicosomático y guía personal. Hidroterapia de colon: 150 Depuración Intestinal profunda a través de la irrigación controlada con agua. Incluye consulta médica personal o telefónica de orientación e indicación terapéutica. Drenaje linfático: 45 Tratamiento terapéutico que actúa en el sistema circulatorio favoreciendo el retorno venoso y sobre todo el drenaje de la linfa. Con este tratamiento se favorece la eliminación de toxinas y la potenciación de la acción inmunológica.

11 BlueSense Sierra Madrid BONOS Existe la opción de cliente preferente utilizando nuestros bonos de uso múltiple. El uso continuado del balneario terapéutico y de nuestras terapias naturales es una hermosa inversión para la salud y el bienestar personal. Los que ponemos a disposición son los siguientes, válidos para todas las terapias: Bono 5 terapias Bono 10 terapias Bono de 10 circuitos hidrotermales (Válido para las terapias de hasta 55 euros). Balneario Terapéutico

12 BlueSense Sierra Madrid Nuestro concepto de salud incluye el cuerpo, la energía, la mente y el espíritu. Por ello ofrecemos servicios de bienestar, de cuidado y recuperación de la salud y de belleza que completan las necesidades de quienes nos visitan. El uso del agua, la presión y la temperatura con sabiduría en nuestro balneario terapéutico ofrece la oportunidad de una experiencia en las ofertas de balneario en el circuito hidrotermal. Nuestro centro combina y utiliza diferentes sistemas de medicina de India, China y Europa con un alto nivel de acreditación. Somos Centro de Referencia Europeo en Ayurveda Terapéutico con programas innovadores de depuración y de revitalización únicos en nuestro país. Desarrollamos la medicina energética a un nivel altamente especializado, utilizando técnicas de la medicina clásica china y de la medicina India tanto en gabinete como en medio acuático. El área de fisioterapia desarrolla las especialidades de recuperación funcional con una capacitación creciente al más alto nivel. Completamos nuestra oferta con servicios singulares de terapias manuales y con nuestro espacio de bienestar y belleza, en el que la belleza se busca desde una filosofía holística, que ayuda a reconectar con la armonía interior que todos poseemos. BlueSense Hotels & Resorts toma la decisión de mantener y potenciar el buen hacer en la ayuda integral a la salud del Balneario Terapéutico desarrollando el modelo de, que sucesivamente podrá ser aplicado en los centros de excelencia de nuestra red. El programa que se ofrece en el del BlueSense Sierra Madrid es pionero, busca el desarrollo integral, se ofrece desde la personalización y la humanización y esta profesionalmente cualificado.

13 BlueSense Sierra Madrid. Balneario Terapéutico Calle Guerrero, Mataelpino Madrid Bluesense Hotels & Resorts Tel. (+34) reservas.sierramadrid@bluesensehotels.com

BLUESENSE SIERRA MADRID

BLUESENSE SIERRA MADRID BLUESENSE SIERRA MADRID El Hotel y Balneario Terapéutico BLUESENSE SIERRA de MADRID abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era

Más detalles

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9

BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7. ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 BIENVENIDOS 5 Circuito de aguas 7 Bono de sesiones 5 +1 7 Tarjetas regalo 7 Terapias express 7 ROSTRO Rituales de belleza 8 Cuidados faciales 9 CUERPO Masajes de bienestar 10 Experiencias de oriente 11

Más detalles

Tradition and wellness in a unique space

Tradition and wellness in a unique space Tradition and wellness in a unique space Un espacio dedicado a Usted Un sitio dónde mimar cuerpo y alma en un entorno de tranquilidad y equilibrio. En Sa Torre Pure Spa disfrutará de los beneficios del

Más detalles

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID

HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID HOTEL BLUESENSE SIERRA MADRID El hotel y balneario BlueSense Sierra Madrid, anteriormente conocido como El Bosque, abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Ubicado en la localidad de Mataelpino a tan

Más detalles

SPA Casa Santo Domingo

SPA Casa Santo Domingo SPA Casa Santo Domingo Disfrute una experiencia relajante y restablezca el equilibrio de su mente, cuerpo y espíritu. Holístico Técnicas relajantes, presión suave o media. Masaje Profundo Técnica descontracturante,

Más detalles

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJES PARA EL BIENESTAR

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo ES TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA MASAJE TERAPÉUTICO: Tratamiento personalizado con la aplicación de diferentes técnicas (masaje, punción seca, miofascial, vendaje neuromuscular...) según

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-074-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-074-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCEDIMIENTOS VINCULADOS A ESTA/S ACTIVIDAD/ES... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Sugerencias. Balneario de Archena. Termalium

Sugerencias. Balneario de Archena. Termalium Sugerencias 2014 Balneario de Archena Termalium El Agua Minero Medicinal Clasificada como sulfurada, clorurada, sódica y cálcica, el agua del Balneario de Archena, tras haber permanecido unos 15.000 años

Más detalles

CURSO ASISTENTE de SPA 220 Hrs

CURSO ASISTENTE de SPA 220 Hrs CURSO ASISTENTE de SPA 220 Hrs QUIROMASAJE VITAL CORPORAL 64 HRS PARTE TEÓRICA ANATOMÍA OSTEOLOGÍA ARTROLGÍA MIOLOGÍA La primera hora se impartirá la teoría, en la que daremos: Histología (estudio de los

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

Disfruta siendo una estrella

Disfruta siendo una estrella ESPAÑOL Disfruta siendo una estrella Para que puedas cuidarte como una estrella ponemos a tu disposición un amplio abanico de tratamientos. Descubre la armonía entre cuerpo y mente. Masajes Descripción

Más detalles

BALNEARIO DE ZÚJAR. Dietas personalizadas: Estudio personalizado de hábitos alimenticios, recomendación y seguimiento de la evolución del cliente.

BALNEARIO DE ZÚJAR. Dietas personalizadas: Estudio personalizado de hábitos alimenticios, recomendación y seguimiento de la evolución del cliente. BALNEARIO DE ZÚJAR 1. Nutrición y dietética El Balneario de Zújar, en colaboración con Silena Gámez (diplomada en Nutrición y Dietética y licenciada en Tecnología de los Alimentos) ha elaborada una selección

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

SPA PBX: / CEL: Nh Collection Bogotá Royal Teleport.

SPA PBX: / CEL: Nh Collection Bogotá Royal Teleport. PBX: 6295200 / CEL: 3164701134 Nh Collection Bogotá Royal Teleport www.wellnesspamovil.com (571) 657 87 00 Ext 5212 / Calle 113 No 7-65 Hotel Tequendama spa.nhcollectionroyalbogota@nh-hotels.com Menú de

Más detalles

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso

TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso formación TECNICO ESPECIALISTA EN REFLEXOLOGÍA PODAL Y MANUAL nivel I y II. curso 2014-2015 Opción A fines de semana (curso otoño / curso primavera) Opción B martes mañanas Impartido por Cristina Viñals

Más detalles

REGALA BONOS REGALO EXPERIENCIAS EN BALNEARIOS 4* desde21 W W W. C A S T I L L AT E R M A L. C O M / B O N O S SOLARES

REGALA BONOS REGALO EXPERIENCIAS EN BALNEARIOS 4* desde21 W W W. C A S T I L L AT E R M A L. C O M / B O N O S SOLARES REGALA EXPERIENCIAS EN BALNEARIOS 4* BONOS REGALO desde21 VILLA DE OLMEDO SOLARES BURGO DE OSMA HOTEL TERMAL W W W. C A S T I L L AT E R M A L. C O M / B O N O S - 9 8 3 6 0 0 8 1 6 BONO ZONA DE CONTRASTES

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer.

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer. UN OASIS DE PAZ DONDE DISFRUTAR DE LAS PROPIEDADES DE SUS AGUAS MINEROMEDICINALES El hotel balneario Hesperia Areatza se encuentra situado a las faldas del parque natural del Gorbea a tan sólo 25 minutos

Más detalles

Bienestar y terapias corporales

Bienestar y terapias corporales Trat. Bienestar y terapias corporales Ayurveda. El perfecto equilibrio entre el cuerpo y el alma Pindasweda 1h. y 45 min 155,00 Pindastibet 1h. y 45 min 149,00 Chacka Stones 2h. y 30 min 155,00 Chacka

Más detalles

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS PÁGINA CIRCUITO SPA 9 TRATAMIENTOS FACIALES 10 TRATAMIENTOS EXPERTOS 11 RITUALES 13 MASAJES ESPECÍFICOS RELAJANTES 15 TRATAMIENTOS REDUCTORES 17 SALA VIP 19 CUIDADOS ESTÉTICOS

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

TARIFAS. Hotel Golf Balneario. RIBEIRA SACRA, Pantón Tel Fax

TARIFAS. Hotel Golf Balneario. RIBEIRA SACRA, Pantón Tel Fax TARIFAS Hotel Golf Balneario Abono Anual OCA Augas Santas INCLUYE 2016 Circuito Acuático Gratuito EN DÍAS LABORABLES. circuito fines de semana y festivo 8 Gimnasio Gratuito uso ilimitado Golf material

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia.

TUS SENTIDOS. en un ambiente de. bienestar y armonia. TUS SENTIDOS en un ambiente de bienestar y armonia. NUESTRO HORARIO Lunes a Viernes Sábados 8am - 7pm 9am - 4pm CONTENIDO Faciales Manicure Pedicure Masajes Chocolaterapia Masaje con Obsidianas Exfoliación

Más detalles

Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club

Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club Programas Su viaje al bienestar, en compañía de familiares y amigos en Marbella Club Nuestra misión es la de proporcionar servicios de salud y bienestar integrales en el marco de un enclave lujoso, lleno

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO DE SOLARES

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO DE SOLARES PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO DE SOLARES Av. Calvo Sotelo, 13 39710 Solares- (Cantabria) www.castillatermal.com Reservas: 942 52 13 13 PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS. / CASTILLA TERMAL - BALNEARIO

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

Slow Travel HOTEL AUGUSTA CLUB ****

Slow Travel HOTEL AUGUSTA CLUB **** Slow Travel Bienvenidos a nuestra nueva área de Spa & Wellness Este proyecto nace fruto de nuestra (sana) obsesión por la filosofía Slow Travel que venimos desarrollando desde hace unos años en Lunas Hotels

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Estética G&M ESTETICA PORTAFOLIO DE SERVICIO DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO

Estética G&M ESTETICA PORTAFOLIO DE SERVICIO DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO PORTAFOLIO DE SERVICIO G&M ESTETICA DR OSCAR ENRIQUE GARCES GAITAN MEDICO Y CIRUJANO UNIVERSIDAD DEL ROSARIO En la actualidad el verse bien, sentirse bien se ha convertido en una de las prioridades de

Más detalles

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm.

NUEVO! Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Gracias por su interés en el Spa del Hotel Omm. Situado en el corazón de la ciudad, Spaciomm es nuestro centro de relajación y cuidado personal, especialmente diseñado para su bienestar, consiguiendo la

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Marcas Spa en Kempinski

Marcas Spa en Kempinski Kempinski Spa Regálese un relajante retiro junto al mar, con la garantía de un ambiente tranquilo. Escápese y entre en modo relajación, tranquilice su mente, sane su cuerpo y calme su espíritu. Experimente

Más detalles

REGALÁ EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

REGALÁ EXPERIENCIAS INOLVIDABLES REGALÁ EXPERIENCIAS INOLVIDABLES COFRE / Bienestar Momento Relax Una pausa para relajarse y dejarse mimar. Nuestros cofres bienestar ofrecen la posiblidad de disfrutar de completos tratamientos de realax,

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

FACIAL. Un diagnóstico certero como mejor punto de partida. Compuestos por diferentes sesiones. personalizadas que se adaptan a la evolución

FACIAL. Un diagnóstico certero como mejor punto de partida. Compuestos por diferentes sesiones. personalizadas que se adaptan a la evolución FACIAL FACIAL Un diagnóstico certero como mejor punto de partida Compuestos por diferentes sesiones personalizadas que se adaptan a la evolución del tratamiento. El propósito de nuestros tratamientos es

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

Tratamientos y Tarifas

Tratamientos y Tarifas Tratamientos y Tarifas AquaLuna Thermal Spa. Circuito Aqua Luna Thermal: jacuzzi con cascada / terma romana / baño turco / Cromoterapia / Ozonoterapia / Bitérmica / Ducha de esencias/te e infusiones. 60

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

TERAPIAS DE ESTETICA:

TERAPIAS DE ESTETICA: SPA CORPOBELLO - Cal 20% por pago en efectivo. 15% por pago con tarjeta de debito o crédito. 15% en terapias especiales. TERAPIAS DE ESTETICA: Mini Facial (Hidratación manos y pies) 1 hora Limpieza Facial

Más detalles

Esencias Aromáticas. Salud Holística Reiki - Punta Arenas. Salud Holística Reiki Terapias Energéticas

Esencias Aromáticas. Salud Holística Reiki - Punta Arenas. Salud Holística Reiki Terapias Energéticas Esencias Aromáticas Salud Holística Reiki - Punta Arenas 2013 Salud Holística Reiki Terapias Energéticas www.saludholistica.cl contacto@saludholistica.cl QUE ES LA AROMATERAPIA? Salud Holística Reiki -

Más detalles

CENTRO DE RELAJACIÓN Y SPA KILLARI

CENTRO DE RELAJACIÓN Y SPA KILLARI CENTRO DE RELAJACIÓN Y SPA KILLARI Centro de Relajación y Spa Killari ofrece una experiencia única e inolvidable, conjugando sus espacios verdes, diseño armónico y la excelencia de nuestros especialistas.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES Como las tarifas de la página web son variables, la cotización aplica para el momento de la consulta de disponibilidad en la que se hace la reserva. En caso contrario, se debe validar en la página nuevamente

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL

OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL CURSO DE REFLEXOLOGÍA PODAL OFERTA FORMATIVA CURSOS PROFESIONALES 2016-2017 La Reflexología Podal es un tratamiento manual con fines terapéuticos que consiste en el masaje de diferentes puntos de la planta

Más detalles

Menú de Tratamientos del SPA

Menú de Tratamientos del SPA Menú de Tratamientos del SPA HORARIO... 2 INSTALACIONES... 2 SERVICIOS... 3 TRATAMIENTOS... 3 DESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTOS... 4 ESTÉTICA CORPORAL... 4 TRATAMIENTOS RELAJANTES... 5 TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS...

Más detalles

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos 2015 T E R M A S D E C U N T I S Rúa do Balneario, 1 Tel.: 986 532 525 - Fax: 986 532 151 36670 CUNTIS - Pontevedra www.termasdecuntis.com - termas@termadecuntis.com

Más detalles

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos Rúa do Balneario, 1 Tel.: 986 532 525 - Fax: 986 532 151 36670 CUNTIS - Pontevedra www.termasdecuntis.com - termas@termadecuntis.com Índice Introducción

Más detalles

Te enamorarán los detalles... TARIFAS. Hotel Golf Balneario

Te enamorarán los detalles... TARIFAS. Hotel Golf Balneario TARIFAS 14 Hotel Golf Balneario TARJETA OCA AUGAS SANTAS Un Resort para tí Circuito Acuático Gratuito EN DÍAS LABORABLES. circuito fines de semana y festivo 7 gimnasio Gratuito uso ilimitado golf gratuito

Más detalles

asoterapia Masoterapia

asoterapia Masoterapia Masoterapia MASAJE RELAX: Masaje manual suave de aplicaciones terapéuticas para relajar músculos y vasodilatar la piel. Cierre los ojos y déjese mimar. - MASAJE LOCAL: Tratamiento localizado en espalda

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA MARBELLA CLUB THALASSO SPA Ubicado frente al mar, nuestro lujoso Spa, con una superficie de 800m² de instalaciones de ultima generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA C/ Universidad, 5 42300 El Burgo de Osma (Soria) www.castillatermal.com Reservas: 975 34 14 19 PROGRAMAS DE

Más detalles

paquete de lujo para novia

paquete de lujo para novia paquete de lujo para novia PROMOCION MASAJE CON CON LODO MARINO Y VELAS Ideal para la novia agotada y estresada. Es una cura corporal completa, muy suave y relajante. Iniciamos con una exfoliación y aplicación

Más detalles

Puentes y fiestas. Programas temáticos. Hotel Golf Balneario Augas Santas. 10 Puente 1 de mayo. 03 Familia. 11 Fiesta Sant Joan.

Puentes y fiestas. Programas temáticos. Hotel Golf Balneario Augas Santas. 10 Puente 1 de mayo. 03 Familia. 11 Fiesta Sant Joan. Programas primavera - verano 2007 Programas temáticos 03 Familia 04 Descubre Puentes y fiestas 10 Puente 1 de mayo 11 Fiesta Sant Joan 05 Aventura 06 Cuida t 07 Mima t 08 Golf Hotel Golf Balneario Augas

Más detalles

Sueño Asiático de Verano DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO

Sueño Asiático de Verano DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO PROGRAMA ESPECIAL Sueño Asiático de Verano DEL 1 DE JUNIO AL 31 DE AGOSTO Toda acción tiene reacción. Llega el verano y en Asia Gardens Hotel & Thai Spa hasta el último detalle está preparado para recibirle.

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016. - La Experiencia del Bienestar -

TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016. - La Experiencia del Bienestar - TARIFAS CON ALOJAMIENTO 2016 - La Experiencia del Bienestar - TERAPIAS base introductorias a la TALASOTERAPIA incluidas en todos los tratamientos semanales: Para estancias de 7 noches incluye: 6 sesiones

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS PÁGINA CIRCUITO SPA 9 TRATAMIENTOS FACIALES 10 TRATAMIENTOS EXPERTOS 11 RITUALES 13 MASAJES ESPECÍFICOS RELAJANTES 15 TRATAMIENTOS REDUCTORES 17 SALA VIP 19 CUIDADOS ESTÉTICOS

Más detalles

Rambleta del Pare Alegre, 98 Hotel Don Cándido Telf.: De lunes a viernes de 10h a 21h Sábados de 9h a 14h Parking Gratuito

Rambleta del Pare Alegre, 98 Hotel Don Cándido Telf.: De lunes a viernes de 10h a 21h Sábados de 9h a 14h Parking Gratuito Rambleta del Pare Alegre, 98 Hotel Don Cándido Telf.: 93 780 38 39 De lunes a viernes de 10h a 21h Sábados de 9h a 14h Parking Gratuito Tratamiento que combina las propiedades del chocolate con el masaje

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles

Tel: /Fax:

Tel: /Fax: Tel: 2293 2443/Fax: 2293 2435 Well Being es un nuevo concepto de asistencia empresarial que funciona a través de la Unidad de Rehabilitación de la Clínica LHS. Ofrece diversos paquetes dirigidos hacia

Más detalles

Experiencias Bienestar

Experiencias Bienestar Senator Barcelona Spa**** Circuito termal. Presoterapia de 45 min. Quiromasaje local de 30 min. Técnica energética Hidro Linfa. Reiki de aproximadamente 45 min. Pedicura. 2 sesiones de manicura. The Chi

Más detalles

Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu.

Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu. Estudios científicos sobre la eficacia del Shiatsu. El shiatsu, una técnica que utiliza la presión de los dedos para equilibrar la energía del organismo y fomentar la capacidad de auto-curación del cuerpo.

Más detalles

Ha llegado el momento de tener tiempo para uno mismo. De respirar hondo, relajarse... De reponer fuerzas y energías.

Ha llegado el momento de tener tiempo para uno mismo. De respirar hondo, relajarse... De reponer fuerzas y energías. Ha llegado el momento de tener tiempo para uno mismo. De respirar hondo, relajarse... De reponer fuerzas y energías. Obtener toda la información C/ San Luis, 12 03780 Pego (Alicante) España Tel. +34 626

Más detalles

Curso de Experto en Spa y Balneoterapia

Curso de Experto en Spa y Balneoterapia Curso de Experto en Spa y Balneoterapia colombia@insesma.com : www.insesma.com Castellón (España) El Instituto Español de Medicinas Alternativas ha diseñado este curso de Experto en Spa para dar respuesta

Más detalles

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI

INFORMACIÓN 2012. 7.500 m² de jardines Parking exterior Tenis. Salas de Reuniones Salón de TV Internet gratuito. WIFI Introducción El hotel rural Hacienda Los Robles está ubicado en el pueblo de Navacerrada, localidad situada en la comarca de la Sierra de Guadarrama, en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. A media

Más detalles

AGUA MINERO-MEDICINAL EN BEBIDA MASAJE MANUAL MASAJE CON VELAS 25 MINUTOS

AGUA MINERO-MEDICINAL EN BEBIDA MASAJE MANUAL MASAJE CON VELAS 25 MINUTOS El agua del Balneario Serón es una extraordinaria aliada en la curación, alivio y prevención de múltiples dolencias. Se caracteriza por sus notables cualidades curativas de salud y belleza. Estas aguas

Más detalles

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788 Vía Argentum Alojamiento Alojamientos Hoteles Hotel 4 Estrellas El Hotel Vía Argentum de encuentra situado en Silleda, villa por la que pasa la Vía de La Plata (Vía Argentum), variante del Camino de Santiago.

Más detalles

TEMPORADA 2016 Desde el 29 de Abril hasta el 31 de Octubre

TEMPORADA 2016 Desde el 29 de Abril hasta el 31 de Octubre TEMPORADA 2016 Desde el 29 de Abril hasta el 31 de Octubre Información y Reservas La Posidonia by SkinCeuticals Hacienda Na Xamena, Na Xamena s/n, San Miguel, 07815 Ibiza www.haciendanaxamena-ibiza.com

Más detalles

* Exfoliación (Arenas de Bora Bora) + Envoltura (3 tipos de barro) + Masaje tonificante manual.

* Exfoliación (Arenas de Bora Bora) + Envoltura (3 tipos de barro) + Masaje tonificante manual. MENÚ DE TRATAMIENTOS Rituales corporales, los 4 universos con circuito Spa RITUAL TIERRA Contorno mineral. Firmeza Déjese envolver, remodelar y estimular por las manos del terapeuta. Sienta la divina firmeza

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

100% Mediterráneo, 100% Natural

100% Mediterráneo, 100% Natural 100% Mediterráneo, 100% Natural Una línea 100% mediterranea 100% natural, creada especialmente para hoteles rurales, agroturismo, o aquellos establecimientos con encanto. Nuestros productos, están hechos

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

JABONES DE ACEITE ALOE VERA

JABONES DE ACEITE ALOE VERA CATALOGO DE JABONES JABONES DE ACEITE ALOE VERA El aceite del aloe vera tiene también propiedades anti inflamatorias y es un calmante muy eficaz cuando la piel está enrojecida Es regenerador ARGAN una

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

Curso de Reflexología Podal Holística

Curso de Reflexología Podal Holística Curso de Reflexología Podal Holística colombia@insesma.com : www.insesma.com Castellón (España) Qué es el REFLEXOLOGÍA PODAL? La Reflexología Podal es una técnica milenaria que ya se utilizaba en la medicina

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única!

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única! Las instalaciones Este lujoso santuario les ofrece el entorno tranquilo perfecto para poder relajarse y desconectar. En los 650m2 de que dispone el Spa, podrá disfrutar de los beneficios que le aportará

Más detalles

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14

programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas THALASSO SPA CLUB THALASSO SPA VÁLIDO DEL 01.01 HASTA EL 31.12.14 programas SPA Y thalassoterapia PROGRAMAS DE 2, 3 Y 5 DÍAS 1 er DÍA - 75 min. 2º DÍA - 65 min. RELAX 2 DÍAS 2 Sesiones Gimnasio

Más detalles

Spa y Bienestar. Equipo de Padmasana Center

Spa y Bienestar. Equipo de Padmasana Center Spa y Bienestar Equipo de Padmasana Center MASAJES AYURVEDA La palabra Ayurveda proviene del sánscrito ayus: vida y veda: ciencia o conocimiento y se traduce como: "conocimiento o ciencia de la vida".

Más detalles

Escapadas 2015 1/9. 6- Escapada Mayores de 55 años, Salud y Relax (3 ó 5 noches) 7- Escapadas Premium Romántica Oro y Romántica Plata (1 noche)

Escapadas 2015 1/9. 6- Escapada Mayores de 55 años, Salud y Relax (3 ó 5 noches) 7- Escapadas Premium Romántica Oro y Romántica Plata (1 noche) TEMPORADAS 2015 01,01 al 13,02 14,02 03,07 al 30,07 31,07 al 22,08 15,02 al 20,02 21,02 22,02 al 02,04 03.04 y 04,04 05,04 al 02,07 23,08 al 05,09 06,09 al 30,12 Políticas de cancelación: 1 noche como

Más detalles

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante.

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante. ESPAÑOL Un lujoso oasis de bienestar para mente, cuerpo y espíritu Ubicado en el Pearl Club al lado del Westin Playa Bonita, el Sensory Spa by Clarins ofrece un lujoso spa. Presentando a Aquabella, un

Más detalles

Nace la línea de productos cosméticos

Nace la línea de productos cosméticos SALUD DE LA MUJER DEXEUS LÍNEA DEXEUS MUJER Nace la línea de productos cosméticos Salud de la mujer Dexeus ATENCIÓN INTEGRAL EN OBSTETRICIA, GINECOLOGÍA Y MEDICINA DE LA REPRODUCCIÓN Vocación por cuidarte

Más detalles