01-mar-2016 GINEBRA Ford Amplía su Gama Ford Vignale con Cuatro Nuevos Modelos y Servicios Exclusivos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "01-mar-2016 GINEBRA Ford Amplía su Gama Ford Vignale con Cuatro Nuevos Modelos y Servicios Exclusivos"

Transcripción

1 01-mar-2016 GINEBRA Ford Amplía su Gama Ford Vignale con Cuatro Nuevos Modelos y Servicios Exclusivos Ford presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra una gama ampliada Ford Vignale de producto y experiencia de usuario que incluye cuatro nuevos modelos y servicios exclusivos Al Ford S-MAX Vignale, el Ford Edge Vignale y el Ford Mondeo Vignale de cinco puertas les acompaña el Ford Kuga Vignale, un avance del futuro de los SUVs de gama alta Una serie de nuevas opciones de personalización ofrecerán a los usuarios de Ford Vignale más oportunidades de personalización del diseño exterior de sus vehículos Los usuarios de Ford Vignale se beneficiarán de ofertas exclusivas de viajes, estilo de vida y eventos en toda Europa, desde el Festival de Flores de Chelsea al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco Los embajadores de marca incluirán a creadores de tendencias de los sectores de la moda y el diseño. La colección Vignale 2016 incluye una funda de ipad y un maletín inspirados por el diseño y los materiales Ford Vignale GINEBRA, 1 de marzo de Ford ha mostrado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra los nuevos modelos y servicios exclusivos de usuario Ford Vignale que amplían esta gama de producto y experiencia de usuario de gama alta. Ford ha presentado el nuevo Ford Edge Vignale, primera incursión de la compañía en el segmento SUV de gama alta en Europa, y el nuevo Ford S-MAX Vignale. Ford anunciará los precios del Ford Edge Vignale a lo largo de este año. Ya se pueden realizar pedidos del Ford S-MAX Vignale. Además, se ha presentado por primera vez el Ford Mondeo Vignale de cinco puertas que saldrá a la venta en 2017 y una versión concept del próximo Ford Kuga Vignale.

2 Ford también ha mostrado nuevas opciones de diseño que, a partir del año que viene, permitirán a los usuarios personalizar aún más el diseño exterior del Ford Mondeo Vignale y del Ford S-MAX Vignale. La ampliada gama Ford Vignale estará disponible en FordStores de toda Europa. Las FordStores incorporan Vignale Lounges dedicados que hacen posible una experiencia de compra personalizada que cuenta con el apoyo de un Gerente Vignale. Ford ya ha implantado 300 FordStores y espera alcanzar la cifra de 500 a principios del año que viene. Ford también está implantando un nuevo servicio de viajes, eventos y estilo de vida que ofrecerá a los usuarios Vignale valiosas ofertas y acceso a actividades de viajes y estilo de vida que incluyen experiencias en el Festival de Flores de Chelsea y el Gran Premio de Mónaco, además de acceso a premieres VIP en el Festival de Cine de Cannes. Nuestros usuarios tienen grandes aspiraciones, y quieren que Ford les ofrezca más posibilidades. En algunos vehículos, nuestras especificaciones de tope de gama Titanium suponen hasta el 70 por ciento de las ventas totales, asegura Jim Farley, presidente y consejero delegado de Ford Europa. Con Ford Vignale, podemos ofrecerles lo mejor de Ford en términos absolutos en materia de lujo y atención personal. Por eso estamos expandiendo Vignale del Ford Mondeo Vignale a productos punteros como Edge, S-MAX o el próximo Kuga. Lo primeros embajadores Ford Vignale, pioneros del mundo de la moda, el diseño y la tecnología que aparecerán en campañas en medios online, impresos y digitales, son: Joe Casely-Hayford y Charlie Casely-Hayford el equipo británico compuesto por padre e hijo responsable de la marca Casely-Hayford, diseñadores para famosos y celebrities Kai Petermann Diseñador alemán, influencer digital y fundador del blog stilsucht.de La gama de modelos Ford Vignale se fortalece Ford presenta en Ginebra el Ford S-MAX Vignale con exclusivos colores exterior perla-metálico Vignale Milano Grigio y Blanco Platino Vignale. El Ford Edge Vignale estará disponible en color marrón metálico Vignale Ametista Scura y también en Blanco Platino Vignale. Ambos vehículos cuentan con el diseño de rejilla superior hexagonal característico de Ford Vignale con acabado en negro mate y ribetes en aluminio pulido. El detalle exterior, cuidadosamente ejecutado, mejora la sensación de exclusividad e incluye los faros antiniebla cromados exclusivos

3 del Ford Edge Vignale; el aplique Vignale de aluminio del portón trasero del Ford S-MAX Vignale y llantas de aluminio pulido de 19 pulgadas para ambos modelos. El carácter premium de los interiores del Ford S-MAX Vignale y el Ford Edge Vignale se ve acentuado por el cuero Windsor con diseño hexagonal con costuras estilo esmoquin en los asientos y el interior de las puertas, disponible en color cachemir claro o ébano oscuro. El cuero color ébano se extiende al reposabrazos central y la consola de almacenaje y al panel de instrumentos, que cuenta con un aplique de aluminio tejido en la zona de pasajeros. Se presenta por primera vez el nuevo Ford Vignale versión cinco puertas tras el lanzamiento de las versiones cuatro puertas y wagon del Ford Mondeo Vignale lanzadas el año pasado. Los usuarios de Ford Mondeo Vignale y Ford S-Max Vignale dispondrán de opciones de personalización que incluyen llantas de aleación y ribetes de los faros antiniebla de color oscuro, así como exteriores sin detalles cromados, que se podrán ver por primera vez en Ginebra. El diseño del Ford Vignale exuda sofisticación y espíritu deportivo premium, afirma Joel Piaskowski, director de diseño de Ford Europa. Para los usuarios, Ford Vignale es una manera más individualizada de disfrutar del lujo y expresar su estilo. El Ford S-MAX Vignale, el Ford Edge Vignale y el Ford Mondeo Vignale incorporarán de serie el sistema de entretenimiento y comunicaciones SYNC 3 que ofrece una respuesta más rápida y está equipado con una pantalla táctil de ocho pulgadas que permite, por primera vez, gestos de zoom y arrastrar. Con solo pulsar un botón y decir necesito un café, necesito gasolina y necesito aparcar, los conductores pueden encontrar cafeterías, estaciones de servicio o parkings cercanos, así como localizar estaciones de ferrocarril, aeropuertos y hoteles. El sistema guía al conductor al destino elegido a través del navegador. Otras sofisticadas tecnologías incluyen el Control Activo de Sonido Ford*, que utiliza tres micrófonos estratégicamente ubicados a través de la cabina para monitorizar el sonido del motor en el interior y envía ondas de sonido opuestas a través del sistema de audio para cancelar el ruido del motor y mejorar el ambiente de la cabina. Las opciones de motorizaciones potentes y eficientes incluyen el motor diésel TDCi 2.0 biturbo de Ford. Ford Kuga Vignale Concept: el futuro de los SUVs El Ford Kuga Vignale Concept ofrece un avance de lo que será el futuro de los SUVs de gama alta de Ford en Europa, tomando como punto de partida el Ford Kuga que puede verse por primera vez en un salón del automóvil europeo en Ginebra.

4 El Ford Kuga Vignale Concept se presenta en Vignale Palazzo Pearl, un color exterior exclusivo inspirado en el nácar y acabado con un efecto de pintura oscuro en los ribetes de faros antiniebla y los apliques de las puertas, y con detalles en negro brillo en la rejilla inferior y los faros antiniebla. El interior de Ford Kuga Vignale Concept cuenta con un tratamiento único del cuero de los asientos, interiores de las puertas y panel de instrumentos, incluidas costuras tipo esmoquin y detalles de cuero en el suelo del maletero y el interior del portón trasero. Los interiores del pilar de la ventana y el techo del vehículo se han enriquecido con material Alcantara que proporciona un efecto similar al ante; la guantera y la consola de almacenaje del reposabrazos están forrados de flocado; y la consola central ofrece un acabado premium en gris perla oscuro. Casi cada 4 de cada 5 de los Kugas vendidos en 2015 contaban con especificaciones Titanium, lo que indica una alta demanda de variantes premium en el segmento SUV que los analistas de ventas de IHS prevén que aumente hasta que supongan el 27 por ciento de las ventas totales de vehículos en Europa de aquí a 2020, frente el 20 por ciento de Nuestro Ford Kuga Vignale Concept responde de manera directa a la creciente tendencia de SUVs de lujo y representa lo mejor de Ford en materia de diseño premium, materiales y acabados, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. Vemos un gran potencial para ampliar el extremo superior de nuestra gama de producto y ofrecer una experiencia especial que cumpla con las expectativas de nuestros usuarios. Viajar con estilo Los usuarios de Ford Vignale valoran las experiencias y consideran su tiempo como el lujo definitivo. Ford ofrecerá un servicio específico para ayudar a usuarios de toda Europa a organizar de manera eficiente experiencias de viaje y estilo de vida. El servicio, ofrecido en colaboración con Total Management, una agencia global de viajes, eventos y estilo de vida, pondrá a disposición de los usuarios de Ford Vignale una cuidada selección de experiencias que incluyen escapadas a lujosas ubicaciones como el Relais & Chateaux Mas de Torrent en Girona y el Grayshott Spa and Hotel en el Reino Unido. También se hará llegar a los usuarios ofertas exclusivas de teatro, música y eventos deportivos que incluyen el Open de Francia. Ford mantendrá informados a los usuarios acerca de lo último en oportunidades de viaje y estilo de vida a través de actualizaciones mensuales por que se lanzarán en toda Europa este mes.

5 Otros beneficios adicionales ofrecidos por Ford Vignale incluyen la aplicación de smartphone Vignale Service para sistemas operativos Apple y Android. La app envía un enlace directo a contenido online de estilo de vida de la revista Vignale, además de ofrecer consejos e información, un localizador de concesionarios y servicios por GPS que incluyen Ford Vignale Park Me, un localizador de estaciones de servicio, un enlace con servicios de emergencia de un solo paso o Ford Vignale One Call. Se presentan los embajadores Ford Vignale Los nuevos embajadores Ford Vignale y estrellas de la campaña de lanzamiento de Ford Vignale son líderes en sus sectores y reflejan la pasión de Ford por el diseño contemporáneo y los acabados de alta calidad. Joe y Charlie Casely-Hayford son padre e hijo y los diseñadores al frente de la marca de ropa masculina Casely-Hayford. Los Casely- Hayford son el primer equipo operativo compuesto por padre e hijo en el sector de la alta costura y han prestado sus servicios a músicos como Lou Reed, Nas, Sam Smith, The Clash, The XX y U2. Joe Casely-Hayford fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico en 2007 por sus servicios al sector de la moda. Kai Petermann, con sede en Berlín, es el fundador y director creativo de stilsucht.de, una web alemana líder en diseño de interior. El blog de Petermann, uno de los grandes influencers digitales, se centra en descubrimientos de diseño, ideas de estilo de vida y tecnología. Ford anunciará más adelante nuevos embajadores Ford Vignale. Hemos elegido trabajar con Ford Vignale porque sentimos que hay una fuerte sinergia de marca, afirma Joe Casely-Hayford. Nos gustaba la idea de combinar innovación, tecnología y tradición. Nos encanta el cuidado por el detalle. Colección Vignale La colección Vignale 2016 reúne un catálogo de diseños creados por diseñadores de Ford Vignale e inspirados por los acabados característicos y materiales de gama alta que se pueden encontrar en los modelos Ford Vignale. La Colección Vignale se puede conocer y encargar en Lounges Vignale y en su tienda online, e incluye una funda de ipad de cuero y un maletín hechos a mano que se inspiran en la rejilla característica y el patrón del cuero de los asientos Ford Vignale. También se presenta un power bank con acabado en cuero de alta calidad, un set de escritura Vignale con bolígrafo y estilográfica LANY exclusivos, un portadocumentos de viaje de cuero, una cartera y una funda de gafas, ambas también de cuero. Además, la Colección Vignale ofrece por primera vez una colección de cuadernos con tapas de cuero. # # #

6 *Solo en algunas motorizaciones Android es una marca registrada de Google Inc.

17-abr-2015 Londres Ford Presenta el Ford Vignale Mondeo, el Primer Modelo de la Gama Ford Vignale

17-abr-2015 Londres Ford Presenta el Ford Vignale Mondeo, el Primer Modelo de la Gama Ford Vignale 17-abr-2015 Londres Ford Presenta el Ford Vignale Mondeo, el Primer Modelo de la Gama Ford Vignale Ford presenta la versión de producción en serie del nuevo Ford Vignale Mondeo, el primer modelo de la

Más detalles

El Galaxy está disponible en series Trend y Titanium, con precios a partir de 36.100

El Galaxy está disponible en series Trend y Titanium, con precios a partir de 36.100 25-may-2015 Colonia, Alemania El Nuevo Ford Galaxy, el Último en Llegar de los Ford Que Ofrecen Tracción Total Inteligente, un Lujoso Modelo de Siete Asientos Disponible a Partir de 3.100 Ford ofrece por

Más detalles

El nuevo SUV deportivo Ford Edge S se muestra por primera vez en Europa. También se desvelan los nuevos Ford S-MAX S y Ford Mondeo Titanium X

El nuevo SUV deportivo Ford Edge S se muestra por primera vez en Europa. También se desvelan los nuevos Ford S-MAX S y Ford Mondeo Titanium X 04-mar-2015 Colonia, Alemania Ford Desvela Nuevos Modelos Deportivos y de Alto Contenido en el Salón del Automóvil de Ginebra, Incluyendo el Debut en Europa del Nuevo SUV Edge S Ford Motor Company desvela

Más detalles

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable NUEVO KIT ESTILO 500050282 A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno.

Más detalles

C5 Tourer BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition Tourer XTR Precio total ,00 *

C5 Tourer BlueHDi 150 S&S 6v Feel Edition Tourer XTR Precio total ,00 * Configurador Citroën 9 julio 2016 Precio total 30 120,00 * *El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precio

Más detalles

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos

La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos COMUNICADO DE PRENSA Madrid, 15 de septiembre de 2008 La gama Cadillac 2009 se amplia con la incorporación de nuevos modelos El nuevo CTS Sport Wagon completa la gama más vendida de Cadillac. El mítico

Más detalles

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general Información general Evolución Golf Cabrio Golf A3 Cabriolet Golf A1 Cabriolet 1979-1993 1993-1998 Golf A4 Cabriolet 1998-2002 !Se abre el Golf y comienza el verano! El Golf Cabrio vuelve elegante y heredando

Más detalles

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000.

El vehículo 4001 puede funcionar solo o combinado con los vagones de las series 3000, 4000 o 5000. Serie Caribe 4001 Serie Caribe // 4001 Acomodando a 16 pasajeros, el vehículo 4001 usa asientos de fibra de vidrio con marcos soldados de aluminio. Reposabrazos y pasamanos de acero inoxidable son ofrecidos

Más detalles

Mercedes Clase B Electric Drive

Mercedes Clase B Electric Drive 1 Mercedes Clase B Electric Drive La oferta de coches eléctricos no hará más que aumentar los próximos años, y uno de los fabricantes que más fuerte apostará por este emergente segmento es Mercedes, el

Más detalles

3.0; Multiplataforma Abril 2012

3.0; Multiplataforma Abril 2012 3.0; Multiplataforma Abril 2012 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Ipad -Internet Móvil El Grupo Antena 3 apuesta por la innovación Introducción Grupo Antena 3 Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

red de transporte de pasajeros del D.F. E s c o l a r

red de transporte de pasajeros del D.F. E s c o l a r E s c o l a r Somos un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Distrito Federal creado hace 9 años para brindar el servicio de transporte urbano de pasajeros, y ahora ofrecemos nuestro servicio

Más detalles

HANNOVER, 21 de septiembre de 2016.

HANNOVER, 21 de septiembre de 2016. 21-sep-2016 HANNOVER El Innovador Motor Diésel Ford EcoBlue, Protagonista en el Salón de Hannover, donde Ford Presenta la Transit con Nuevo Sistema de Tracción Total y SYNC 3 Ford presenta las nuevas versiones

Más detalles

El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line

El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line El Museo Carmen Thyssen Málaga se convierte en un espacio WiFi y refuerza su proyección digital con una nueva web y tienda on line - La nueva plataforma apuesta por la accesibilidad del visitante y la

Más detalles

Actualización de Software. Version 3.X.X. Para TVs con chassis SL 3XX y SL 4XX.

Actualización de Software. Version 3.X.X. Para TVs con chassis SL 3XX y SL 4XX. Actualización de Software. Version 3.X.X. Para TVs con chassis SL 3XX y SL 4XX. TIDAL. Nueva aplicación. Con esta nueva aplicación en pantalla se consigue acceso al portal de música en streaming de TIDAL.

Más detalles

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ 2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ Y SU CONTENIDO ES CONFIDENCIAL. ESTE DOCUMENTO NO PUEDE SER REPRODUCIDO, EN SU TOTALIDAD O PARCIALMENTE, NI MOSTRADO

Más detalles

BARCELONA, 20 de febrero de 2016

BARCELONA, 20 de febrero de 2016 20-feb-2016 BARCELONA Los Conductores Sólo Necesitarán una Palabra para Encontrar Cafeterías, Gasolineras o Parkings con el SYNC 3, que Llega a Europa Los conductores solo necesitan pulsar un botón y decir

Más detalles

EL B-MAX DESTACA LA VISIÓN INNOVADORA DE FORD PARA EL MERCADO DE COCHES COMPACTOS

EL B-MAX DESTACA LA VISIÓN INNOVADORA DE FORD PARA EL MERCADO DE COCHES COMPACTOS INFORMACIÓN PRENSA EL B-MAX DESTACA LA VISIÓN INNOVADORA DE FORD PARA EL MERCADO DE COCHES COMPACTOS Presentación global del Ford B-MAX en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011 El coche de exposición

Más detalles

Quiénes somos? PREDIF esta constituida por la Federación Nacional ASPAYM, la Federación COAMIFICOA, la Federación ECOM y 4 PREDIF Autonómicos.

Quiénes somos? PREDIF esta constituida por la Federación Nacional ASPAYM, la Federación COAMIFICOA, la Federación ECOM y 4 PREDIF Autonómicos. Vías Verdes Título Accesibles, de la Presentación ejemplo de innovación y sostenibilidad en el Turismo Málaga, 28 de noviembre de 2013 Quiénes somos? PREDIF esta constituida por la Federación Nacional

Más detalles

Nuevo. Hyundai Santa Fe

Nuevo. Hyundai Santa Fe Nuevo Hyundai Santa Fe Nuevo Santa Fe. Sofisticado en cada detalle. Una inspección exhaustiva del Santa Fe, confirma la impresión general de sofisticación. Se hace evidente en su contorno delicadamente

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE Furgón (HDi 110 6v - - HDi 150 6v) equipamientos de Serie Puerta lateral derecha deslizante Dos puertas traseras batientes

Más detalles

Dossier de prensa Mayo 2016

Dossier de prensa Mayo 2016 Dossier de prensa Mayo 2016 1 Sinnaps es una empresa de desarrollo de software online para la gestión de proyectos profesionales. Nace de la experiencia La necesidad por encontrar un software capaz de

Más detalles

Análisis en español del UMI Rome X, el Phablet de moda por apenas 95 euros

Análisis en español del UMI Rome X, el Phablet de moda por apenas 95 euros Análisis en español del UMI Rome X, el Phablet de moda por apenas 95 euros En este análisis en Español del UMI Rome X, os vamos a demostrar como no es necesario gastarse un dineral para conseguir tener

Más detalles

Sony Xperia E1 D2005 White

Sony Xperia E1 D2005 White Fabricante: Sony Referencia: 7311271458760 Cód. Articulo: 2417 El procesador de smartphone más potente de su clase* Quieres disfrutar de una completa experiencia de smartphone Sony? Descubre nuestro nuevo

Más detalles

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama 18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama El nuevo Ford Mondeo presenta nuevas combinaciones de motorización, ofreciendo

Más detalles

ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de descargas de la aplicación en su primera semana de funcionamiento

ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de descargas de la aplicación en su primera semana de funcionamiento Gran éxito desde su lanzamiento el pasado lunes 27 de febrero en EL HORMIGUERO 3.0 ANT3.0 supera los 2 millones de contenidos servidos y más de 200.000 descargas de la aplicación en su primera semana de

Más detalles

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce

Información de franquicia. Déjate seducir por el negocio más dulce Información de franquicia Déjate seducir por el negocio más dulce Índice 4 Historia 5 Qué te ofrece la franquicia Seduzione 6 7 8 9 Concepto de negocio Fabricación Productos Modelos de franquicia 10 Fórmulas

Más detalles

La gama de accesorios AMG.

La gama de accesorios AMG. La gama de accesorios AMG. Índice AMG Sportswear para su Mercedes. 12 / Clase A 12 / Clase B 16 / Clase C 22 / Clase CLC 26 / Clase E (Serie 211) 32 / Clase E (Serie 212) 36 / Clase E Coupé 40 / Clase

Más detalles

Gran éxito de Festina Group en Baselworld

Gran éxito de Festina Group en Baselworld Gran éxito de Festina Group en Baselworld Con motivo del evento de la industria de la relojería más importante del mundo, Festina Group inaugura un espectacular stand de 2.500 m². Dentro del renovado marco

Más detalles

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Todo el contenido del grupo, bajo una marca única Multisoporte: ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV.

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración Forum Madrid Forum Madrid C/Orense, 13. 28020 Madrid Contacto coordinación exposición: Johan Sáenz 91.417.70.26 Forum Madrid S3 SPORTBACK 2.0 T FSI 265cv quattro S-TRONIC Color Rojo Brillante Tapicería

Más detalles

GANAR Y AHORRAR DINERO CON LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL

GANAR Y AHORRAR DINERO CON LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL GANAR Y AHORRAR DINERO CON LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL Foto Sprint Studio Store Ventas al por menor Ganar Dinero: Las ventas de publicidad: Especialmente para las tiendas grandes y otros minoristas que venden

Más detalles

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate

SOUNDGATE. Conectados al mundo con SoundGate SOUNDGATE Conectados al mundo con SoundGate Hay más opciones que nunca para permanecer conectados. Nos conectamos con nuestra familia, amigos y colegas en cualquier momento y lugar gracias a la diversidad

Más detalles

11-nov-2015 COLONIA Una nueva Tecnología de Ford Puede Convertir tu Coche en unos Auriculares con Cancelación de Ruido Gigantes

11-nov-2015 COLONIA Una nueva Tecnología de Ford Puede Convertir tu Coche en unos Auriculares con Cancelación de Ruido Gigantes 11-nov-2015 COLONIA Una nueva Tecnología de Ford Puede Convertir tu Coche en unos Auriculares con Cancelación de Ruido Gigantes Ford facilita que los conductores puedan desplazarse de manera más relajada

Más detalles

09.12.11. Mazda CX-5: más madera

09.12.11. Mazda CX-5: más madera Mazda CX-5: más madera 09.12.11 El primer SUV compacto de la marca mide 4,55 metros de largo, como un CR-V Viene con tres motores (de 150 a 175 CV) y tracción total o 4x2 El equipamiento de seguridad incluye

Más detalles

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO Compactos y espaciosos a la vez, los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso redefinen el concepto de bienestar. Con sus espectaculares firmas luminosas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA BASES DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL LOGOTIPO DEL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE SEGOVIA Art. 1.-OBJETO Con el objeto de modernizar la imagen corporativa del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación

Más detalles

15 17 Noviembre 2016 Barcelona Recinto Gran Via. Sponsorship opportunities

15 17 Noviembre 2016 Barcelona Recinto Gran Via. Sponsorship opportunities 15 17 Noviembre 2016 Barcelona Recinto Gran Via Sponsorship opportunities Sponsorship opportunities Cuadriplica la visibilidad y el impacto de tu marca, convirtiéndola en protagonista de la Semana de la

Más detalles

De la seguridad vial a la realidad aumentada Joaquin Ruiz Bosch

De la seguridad vial a la realidad aumentada Joaquin Ruiz Bosch De la seguridad vial a la realidad aumentada Joaquin Ruiz Bosch CEO PrevenControl http://prevencionar.com/ Ideas a destacar: Pasar hora y horas sentado delante del ordenador no es un buen deporte para

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

Para más información e imágenes:

Para más información e imágenes: Se presentó el Toyota Etios 2016 El vehículo compacto de la compañía japonesa incorporó una nueva motorización y transmisiones, mayor confort y renovado equipamiento en todas sus versiones. Ya está disponible

Más detalles

Colours. Catálogo de Formación 2014-2015. Made in Germany. An Axalta Coating Systems Brand

Colours. Catálogo de Formación 2014-2015. Made in Germany. An Axalta Coating Systems Brand Colours Made in Germany Catálogo de Formación 2014-2015 An Axalta Coating Systems Brand Cancillería Federal, Berlín 4 Contenido. Standox: Su socio tecnológico de confianza. 6 7 Formación de Gestión Atención

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18" y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18.

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18 y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18. SLC. Exterior. El ritmo de la ciudad parece acelerarse. El SLC marca el compás. La vitalidad conquista las calles: nuevo frontal, parrilla de efecto diamante y llamativa moldura cromada en forma de ala.

Más detalles

Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad. Mueble de baño

Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad. Mueble de baño Colección Anima Diseño sobrio y gran capacidad Mueble de baño 3 1 1 1 Columna y Unik Anima, acabado / 2 Grifería L20 / 3 Accesorios Victoria / 4 Espejo Victoria / 5 Aplique Victoria-N. 5 4 Colección Anima

Más detalles

Dossier de Franquicia ENERO 2016

Dossier de Franquicia ENERO 2016 Dossier de Franquicia ENERO 2016 Bienvenidos a O Mamma Mia La cadena de restauración italiana más antigua de España. 42 años de experiencia avalan nuestro compromiso con la excelencia. Si has decidido

Más detalles

HP Notebook 14. Poder para hacer más. HP Notebook 14-am021la Principales especificaciones. Conoce más de tu nuevo notebook

HP Notebook 14. Poder para hacer más. HP Notebook 14-am021la Principales especificaciones. Conoce más de tu nuevo notebook HP Notebook 14 Poder para hacer más Enfrenta tu día con una laptop que incluye todas las características que necesitas. Gran desempeño con procesador Intel Hasta 7 horas de batería que te acompaña todo

Más detalles

2014: oferta de coches eléctricos en Europa

2014: oferta de coches eléctricos en Europa 1 2014: oferta de coches eléctricos en Europa El próximo año la oferta de coches eléctricos en Europa será la más variada e interesante de todos los tiempos, un año que pasará a la historia por el desembarco

Más detalles

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

Chrono Bike Collection

Chrono Bike Collection Chrono Bike Collection En los últimos 25 años Festina ha sido el cronometrador oficial de los Tours más importantes. En la actualidad la marca mantiene su fuerte lazo con el ciclismo gracias a su exitosa

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

El audífono que abre su mundo

El audífono que abre su mundo El audífono que abre su mundo Tecnología tradicional Se centra en un solo interlocutor, elimina el resto Tecnología nueva Abre el entorno sonoro para admitir a muchos interlocutores Seguro que conoce la

Más detalles

Manual de instalación AutoFirma 1.4.3

Manual de instalación AutoFirma 1.4.3 DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS Manual de instalación 1.4.3 Manual de usuario Índice de contenidos 1 Introducción...3 2 Requisitos mínimos...4 3 Enlaces de descarga...5 4 Instalación...5

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

COLECCIÓN JAGUAR CONTENIDOS. 1. Colección JAGUAR. 2. Gama de productos Producto Características principales Referencia. 3.

COLECCIÓN JAGUAR CONTENIDOS. 1. Colección JAGUAR. 2. Gama de productos Producto Características principales Referencia. 3. COLECCIÓN JAGUAR COLECCIÓN JAGUAR CONTENIDOS 1. Colección JAGUAR 2. Gama de productos Producto Características principales Referencia 3. Contacto COLECCIÓN JAGUAR Le damos la bienvenida a las últimas novedades

Más detalles

www.madrid-experience.com NOSOTROS Madrid Experience es una agencia de viajes y experiencias de lujo especializada en diseñar y organizar a medida viajes y momentos inolvidables de acuerdo a sus intereses

Más detalles

Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal.

Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal. Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal. Cuando ser único significa adaptarse a todas las necesidades Tecnología PORT La tecnología

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos

Nimbus, servicios en la nube. Conceptos Básicos Nimbus, servicios en la nube 2 Barra lateral izquierdo 3 Mi unidad 4 Archivos compartidos 5 Barra de búsqueda 6 Subir archivos 7 Descargar archivos 8 Previsualizar 9 Información de un Google Drive es el

Más detalles

DESCUBRE LA MODA Y LAS ESENCIAS DEL MUNDO

DESCUBRE LA MODA Y LAS ESENCIAS DEL MUNDO DESCUBRE LA MODA Y LAS ESENCIAS DEL MUNDO P A R F U M S Qué es? MAXDREAM es una franquicia de moda y belleza, resultado de las nuevas tendencias del mercado que abogan por democratizar el sector. MaxDream

Más detalles

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA

TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS SE ENTIENDEN SIN IVA Producto Nombre AUDIOPRO ADDON T20 Fabricante AUDIO PRO Precio 660,33 Descripción AUDIO PRO ADDON T20 Tu equipo de audio. Con cuatro entradas incluyendo una inalámbrica, el Addon T20 es el centro de todo

Más detalles

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA SEAT ALHAMBRA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 GASLINA Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 TSI 150 CV REFERENCE 167 9,75% 30.750,00 1.4 TSI 150 CV

Más detalles

Nuestros servicios son muy amplios y variados y podemos satisfacer cualquier necesidad de transporte que le surja.

Nuestros servicios son muy amplios y variados y podemos satisfacer cualquier necesidad de transporte que le surja. Quienes somos Autos Diamond, empresa establecida en 1997, lleva más de 14 años ofreciendo servicios de prestigio en alquiler de vehículos con conductores profesionales. Contamos con una amplia gama de

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Conecta tu horno con el futuro.

Conecta tu horno con el futuro. 9001 150 560 Conecta tu horno con el futuro. Home Connect. Una aplicación para todo. Home Connect es la primera aplicación que lava, aclara, hornea, hace café* y mira dentro del frigorífico. Distintos

Más detalles

Manual personalización de vehículos

Manual personalización de vehículos Manual personalización de vehículos 01-2012 PERSONALIZACIÓN Y ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS Personalizar un vehículo con la imagen de Ges permite al agente complementar su imagen de agente profesional y su vinculación

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

Borrador Propuesta JULIO DE 2015

Borrador Propuesta JULIO DE 2015 PROGRAMA CRECIMIENTO EMPRESARIAL Borrador Propuesta JULIO DE 2015 DESARROLLO DEL PROGRAMA 1. Objetivos del Programa 2. Fase 1: Diagnóstico. 3. Fase 2: Asesoramiento 4. Flujo de trabajo 5. Flujo de Actividades

Más detalles

Ordenador local + Servidor Remoto

Ordenador local + Servidor Remoto Introducción Saber situarse con exactitud en el árbol de servidores, discos y directorios del ordenador que se está usando Conocer los usos básicos del teclado y el ratón (edición de campos texto, escritura

Más detalles

Interaudiodigital.com

Interaudiodigital.com El arribo de la tecnología de audio digital abre una importante ventana de servicios y de negocios para satisfacer las necesidades de sus nuevos usuarios en nuestro país, Interaudio Digital es una empresa

Más detalles

Manual de Consulta de Bases y Cuotas Ingresadas en el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos

Manual de Consulta de Bases y Cuotas Ingresadas en el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos SUBDIRECCIÓN GENERAL DE AFILIACIÓN, COTIZACIÓN Y GESTIÓN DEL SISTEMA RED Manual de Consulta de Bases y Cuotas Ingresadas en el Régimen Especial de Trabajadores por cuenta propia o Autónomos Octubre de

Más detalles

Notas legales. Titularidad. Política de cookies (CN00302A)

Notas legales. Titularidad. Política de cookies (CN00302A) aprenderaprogramar.com Notas legales. Titularidad. Política de cookies (CN00302A) Sección: Conócenos Categoría: Quiénes somos Fecha última revisión: 2016 Autor: Redacción aprenderaprogramar.com Resumen:

Más detalles

Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por

Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por escrito de Garmin. Garmin se reserva el derecho a cambiar

Más detalles

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta

Marketing Digital. Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Los nuevos canales de promoción y venta Los nuevos canales de promoción y venta Marketing Digital Descarga lector de códigos QR Los nuevos canales de promoción y venta Proceso de planeación

Más detalles

Avasa, grupo pionero a nivel nacional

Avasa, grupo pionero a nivel nacional Dossier informativo Avasa, grupo pionero a nivel nacional Desde su fundación en 1980, AVASA ha sido un referente en el sector de agencias de viajes, siendo pionera y marcando la pauta en el turismo, tanto

Más detalles

Expo Hoteles Restaurantes Catering México. Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11

Expo Hoteles Restaurantes Catering México. Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11 Expo Hoteles Restaurantes Catering México Cancún Quintana Roo Noviembre 9-11 PRESENTACION DEL EVENTO El comité organizador de EXPO HRC tienen el gusto de saludarle y agradecer su atención a esta presentación

Más detalles

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 En este post se puede publicar todos los anuncios de compra venta de vehículos entre particulares.

Más detalles

Mejore su audición. Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades

Mejore su audición. Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades Elija el Crisp de Interton que más se adapte a sus necesidades Mejore su audición Situaciones típicas de escucha Conversaciones en entornos tranquilos Situaciones sin habla Escuchar música Cercanía a la

Más detalles

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker.

El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. Luis Muñiz l.muniz@sistemacontrolgestion.com Luis Muñiz 28-5-2010 I JORNADA ACCID 1 El verdadero negocio de cada empresa es hacer y mantener clientes. Peter Druker. 2 1 Qué características beneficiarán

Más detalles

CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE

CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE CARPAS PLEGABLES DE FACIL Y RAPIDO MONTAJE MODELO BASICO DE 29 MM Características: Carpa plegable de fácil y rápido montaje. Estructura lacado color plata. Perfil externo de tubo de aluminio de 29 x 29

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

RESERVA PUNTO A PUNTO

RESERVA PUNTO A PUNTO RESERVA PUNTO A PUNTO Si se sabe que puntos de Europa visitará el pasajero, y no son más de 2 ó 3, entonces debe comprar tickets PUNTO A PUNTO (uno por cada tramo a recorrer) Son tramos que van desde un

Más detalles

Cortinas Venecianas de Madera

Cortinas Venecianas de Madera Cortinas Venecianas de Madera La cálida belleza de la naturaleza en tu casa 1941-50 mm Cortinas Venecianas de Madera Desde hace años, Gradulux está adherido al Forest Stewardship Council (FSC ), la organización

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia

mypowerrouter.com the PowerRouter you re in charge control y gestión a distancia mypowerrouter.com control y gestión a distancia the PowerRouter you re in charge mypowerrouter.com El portal web de PowerRouter controla y gestiona de forma remota todos los sistemas PowerRouter conectados

Más detalles

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente ArcGIS para transporte público Tu billete hacia un servicio inteligente La necesidad de transformar el transporte público A medida que aumenta la congestión de tráfico en nuestros centros urbanos, la demanda

Más detalles

SQUADRON 50 SQUADRON

SQUADRON 50 SQUADRON SQUADRON 50 SQUADRON 50 COMPARE LA GRAN CANTIDAD DE ESPACIO ÚTIL INTELIGENTE QUE LE OFRECE ESTE SQUADRON PERFECTAMENTE DISEÑADO CON RESPECTO A YATES DE TAMAÑO SIMILAR, Y COMENZARÁ A APRECIAR SU NATURALEZA

Más detalles

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado EXPERIENCIAS Wolters Kluwer No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer Javier Landín Iribarren Director Técnico de Landín Informática Partner Premium Autorizado Lugar: Poio (Pontevedra) Tamaño:

Más detalles

Antes de empezar... Crear una presentación

Antes de empezar... Crear una presentación Una vez que conozcas los conceptos básicos sobre cómo crear y editar documentos de Google Docs, y cómo acceder a ellos, lee esto para conocer los conceptos básicos específicos de las Presentaciones de

Más detalles

Videoconferencia expanding conferencing experiences

Videoconferencia expanding conferencing experiences Videoconferencia expanding conferencing experiences Elegantes soluciones de montaje para equipos de videoconferencia Mueble PFF 5100 para equipos de videoconferencia El uso de las videoconferencias está

Más detalles

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E

M E D I T E R R A N E A N S T Y L E M E D I T E R R A N E A N S T Y L E La empresa. Moda casual a buenos precios AIMÉ es un nueva tienda de ropa, calzado y complementos inspirados en el casual look. AIMÉ es una empresa de Valencia, joven

Más detalles

Cambiar da vida. Fotografía: Carlos Duque

Cambiar da vida. Fotografía: Carlos Duque Cambiar da vida Fotografía: Carlos Duque ES UNA COLECCIÓN ÚNICA PORQUE ESTÁ FABRICADA A MANO 100% El mundo que yo tomo como inspiración para sacar estos diseños es el mundo de las abuelas, de las casas

Más detalles

POSIBLES CLIENTES. Definición de Posible cliente. Captura y creación de Posible cliente

POSIBLES CLIENTES. Definición de Posible cliente. Captura y creación de Posible cliente MANUAL ZOHO CRM POSIBLES CLIENTES Definición de Posible cliente El concepto de posible cliente se refiere a la entrada de un nuevo contacto en la base de datos o CRM. Siempre que alguna persona contacto

Más detalles

Accesorios inalámbricos

Accesorios inalámbricos Accesorios inalámbricos Al elegir Oticon, elige lo mejor de dos mundos. Un sistema de audífonos de máxima calidad y una gama de accesorios completa, versátil y fácil de utilizar. Audífonos made for iphone

Más detalles

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN

PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN PROGRAMA DON T WORRY PORTMARNOCK-DUBLIN (CON TODO INCLUIDO) Fechas: 3.07. - 17.07.2017 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Familia, habitación compartida, pensión completa /1 español por

Más detalles

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE GASLINA Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.600,00 1.4 85 CV

Más detalles

proyectos / diseño / decoración / comunicación / audiovisual : Soluciones 2

proyectos / diseño / decoración / comunicación / audiovisual : Soluciones 2 proyectos / diseño / decoración / comunicación / audiovisual : Soluciones 2 w w w. g r u p o i c 2. c o m _somos: Contenidos Digitales / Equipos Audiovisuales / Rotulación / Señalética / Materiales / Soportes

Más detalles