DVR 7604AVH (871) (800)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DVR 7604AVH (871) 7179259 www.tecdepot.com (800) 8382089 soporte@tecdepot.com"

Transcripción

1 DVR 7604AVH

2 Descripción General DVR 7604AVH. Características Principales: Soporta hasta 120 FPS Completo control por su Compatibilidad con Mouse USB Salida VGA, Resoluciones de 1280 x 1024, 1440 x 900 Salida HDMI Soporta conexión Wi-Fi a través de Tarjeta USB Cuenta con Tecnología Cloud Al conectar a internet, la configuración se efectúa de manera automática Cuenta con resolución D1 en todos los canales Función avanzada de detección de movimiento 2 entradas USB, para conexión de Mouse (incluido) y Respaldo en Memoria USB Compresión de video H.264 Soporta Pre-Alarma Compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari Cuenta con su propio programa para visualizar con Smartphones Monitoreo remoto a través de Windows Mobile, Symbian, Black Berry, iphone, ipad, Android Operación Totalmente independiente Compatible con Respaldo USB 4 Entradas de Video 4 Entradas de Audio 1 Salida de Audio Capacidad hasta 1 Disco Duro de 2Tb Voltaje de Operación: 12 VCD ~36 Watts Temperatura de Operación: 10 C ~ 40 C Dimensiones: 345mm x 68.3mm x 225mm NO incluye Disco Duro

3 En las siguientes figuras se muestran la parte frontal y posterior, indicando los botones, puertos, entradas y salidas que contiene el DVR7604AVH. Para la parte posterior se muestra la Figura.Puertos

4 Pantalla principal. En la Figura5.Principal se muestran datos como fecha, hora, estado, capacidad del disco duro y video de las cámaras. Configuración inicial del DVR. Presioné el botón de menú o el botón secundario del mouse para acceder al menú, ver Figura6.Menu

5 Primera parte: Operaciones básicas 1. Instalación Básica. 1.1 HDD instalación Instale el disco duro antes de utilizar por primera vez, este producto. Por favor, conecte el cable de alimentación y cable de datos del disco duro correctamente, nuestro producto puede soportar 1 o 2 o 4 o 8 HDD. (Nota: el dispositivo puede funcionar normalmente sin disco duro, pero no puede hacer la grabación y reproducción). 1.2 Conexión de Mouse. Hay uno o dos puertos USB en el panel trasero (uno de ellos es el mismo puerto que el del panel frontal). 2. Iniciar Conéctate con alimentación, encienda el interruptor en el panel posterior, el indicador está encendido. Después del arranque, se puede oír un pitido, el modo de salida por defecto es el modo multi-ventana. Observación: Reinicie el poder después de la alimentación eléctrica anormal, el DVR automáticamente recuperar el estado anterior

6 3. Apagar Hay dos formas de apagarlo, directamente del sistema o desconectando el cable de el eliminador de su DVR. Nota: La información de configuración se deben guardar antes de cambiar la batería para no perder la información. 4. iniciar la sesión Cuando arranca el DVR arriba, el usuario debe iniciar sesión y el sistema proporciona las funciones correspondientes con la competencia de usuario. Hay dos opciones de usuario que son admin, y su acompañante, y que no tienen contraseñas. "Admin" es el ámbito de superusuario, "invitado" es el usuario para la vista previa y la reproducción. El usuario puede modificar la contraseña de administrador y de invitados, pero no puede modificar la autoridad de ellos. La protección por contraseña: Si la contraseña es continua incorrecta tres veces, la alarma se iniciará. Si la contraseña es incorrecta cinco veces continuas, la cuenta será bloqueada. (A través de reinicio o después de media hora, la cuenta se desbloqueará de forma automática). Por razones de seguridad, por favor revise el nombre de usuario y contraseña en el tiempo.

7 5. Vista Previa. Ingresa con normalidad y elegir el estado de vista previa de múltiples menús. La fecha, hora y título del canal se muestran en cada ventana de visualización. El video de vigilancia y el estado de alarma se muestran en cada ventana. 1 Recording status 3 Video loss 2 Motion detect 4 Camera lock Grabación de vídeo perdido Detección de movimiento canal bloqueado Gráfico 1 icono en la ventana de vista previa Menú de acceso directo del escritorio.

8 Menú 6. Ajuste de Grabación. Establezca los parámetros de grabación en el canal de vigilancia. Usted puede entrar en [Main Menú]> [Grabar]>[Grabar configuración] para ajustar. El conjunto predeterminado del sistema es de 24 horas de grabación continua.

9 - Canal: Seleccione el número de canal correspondiente para establecer el canal. Elija el "Todos" opción de fijar los canales. - Redundancia: Elija el archivo de grabación y copia de seguridad en dos discos duros. El uno es de lectura y escritura de disco, otro es el disco redundante. - Longitud: Establezca el tiempo de duración de cada archivo de vídeo. 60 minutos es la duración predeterminada. - Pre grabación Record 1-30 segundos antes de la acción. - Modo de grabación establecer estado de video: programar, manual y detener. Horario: registro de acuerdo con el tipo de vídeo conjunto (regular, detectar y alarma) y sección tiempo. Manual: Haga clic en el botón "Todos" y hacer que el canal correspondiente registro sin importar cualquier estado.

10 Detener: Haga clic en el botón "stop" y hacer la parada de canal según la grabación no importa en cualquier estado. - Período Ajuste el intervalo de tiempo de grabación común, la grabación se iniciará sólo en el rango establecido. - Tipo de grabación: normal, detección o alarma. Regular: Realice la grabación normal en la sección de tiempo establecido. El tipo de archivo de vídeo es "R". Detectar: Dispare la "detección de movimiento", "video ciega" o señal de "pérdida de vídeo". Cuando arriba Alarma: está configurada como la apertura de la grabación, la "grabación por detección de" estado está encendido. El archivo de vídeo tipo es "M". Alarma: Activar la señal de alarma externa en el intervalo de tiempo establecido. Cuando la alarma está por encima establecido como la apertura de la grabación, la "grabación por detección de" estado está encendido. El tipo de archivo de vídeo es "A".

11 7. Almacenamiento Base de la configuración para guardar la imagen del monitor Parametrización: Menú principal> Registro> para hacer instantáneas configuración relacionada, consúltela siguiente imagen, la función se cierra en forma predeterminada.

12 8. reproducción Hay dos métodos para que usted pueda reproducir los archivos de vídeo en el disco duro. 1. En el menú de acceso directo del escritorio. 2. Menú principal> Registro> Reproducción. Ingrese a la interfaz de reproducción, puede reproducir vídeo de múltiples canales al mismo tiempo. Nota: El disco duro que almacena los archivos de vídeo se debe establecer como lectura y escritura o sólo estado lectura. Foto 4: Reproducción

13 1. opciones de copia de seguridad de información 2. Información del archivo 3. búsqueda de archivos 4. Copia de seguridad del archivo 5. operación 6. Tecla de control Opción Archivo Seleccione el archivo en reproducción / copia de seguridad. Información de archivo hora de inicio, hora de finalización y el tamaño. Nota: El almacenamiento debe instalarse antes de la copia de seguridad de archivos. Si la copia de seguridad ha terminado, la copia de seguridad ya se puede reproducir de forma individual. Archivo búsqueda Buscar el archivo de acuerdo con el parámetro de búsqueda Copia de seguridad del archivo de seguridad de archivos desde el disco duro Indicio operación Muestra la función del lugar del cursor. Control de reproducción, consulte la siguiente tabla para obtener más información

14 Nota: Reproducción cuadro por cuadro sólo se realiza en el estado de reproducción "pausa". Función especial: El tiempo exacto de entrada de la reproducción (h / m / s) en la columna de tiempo y haga clic en la reproducción. Zoom Local: Cuando el sistema está en modo de ventana única reproducción en pantalla completa, puede arrastrar su ratón en la pantalla para seleccionar una sección y luego a la izquierda, haga clic en el ratón para realizar zoom local. Usted puede enderezar clic del ratón para salir.

15 9. General Hora del sistema Establecer la fecha y hora del sistema Formato fecha Seleccione el formato de los datos: AMD, MDA, DMA Fecha separador Separador de listas del formato de datos Formato de Hora Seleccione el formato de hora: 24 horas o 12 horas Idioma ingles, francés, portugués, ruso, italiano, S-chino, T-Chino, español, Tailandés, Griego, japonés, alemán, polaco. HDD lleno Elija record stop: detenga la grabación cuando el disco duro está lleno. Elija sobre escribir: cubrir los archivos de grabación de primeros y continuar la grabación cuando el disco duro está lleno. No de DVR Solo cuando se empareja el botón de dirección en el mando de asistencia y el numero de DVR correspondiente, la operación remota es válida. Estándar de Video PAL o NTSC Sesión automático Ajuste el tiempo de latencia de significa que no hay tiempo de latencia.

16 DTS Elija la opción de horario de verano y abrirá el cuadro de dialogo de la siguiente manera. DTS WEEK DTS DATE

17 10. Red. Si lo hace a través de la configuración de red [Menú Principal]> [System]> [Red] - Dirección IP Configure la dirección IP. Por defecto: Máscara de subred Ajuste el código de máscara de subred. Por defecto: Puerta de enlace Configurar la puerta de enlace predeterminada. Por defecto: La dirección IP del equipo y el router en el mismo segmento de red. Por ejemplo, la dirección IP del router es , y la máscara de subred es De acuerdo con el valor por defecto configuración, por lo general la puerta de enlace predeterminada es la dirección IP del router, por lo que introducir la dirección IP en el Navegador IE para lograr visitando equipo LAN como la vigilancia que operan en la imagen pública equipos de red de acceso remoto para el monitoreo. Detalle de instalación consulte la sección "Configuración de la red de referencia"

18 11. Alarma 11.1 Detección de movimiento. Paso 1. Elige Menú principal> Alarma> Detección de movimiento, a continuación, entrar en la interfaz de configuración; Paso 2. Seleccione un canal y ajustar el nivel de sensibilidad, a continuación, establecer el periodo de tiempo de la alarma vigilancia. Ajuste el área del monitor (haga clic en el botón "set", seleccione las áreas que desea, y el "default" significa elegir todas las áreas, entonces para elegir "ventana hacia arriba". Paso 3. Cuando en estado de alarma, el DVR puede tomar medidas de vinculación. Salida de alarma, grabación, gira, Activación PTZ, instantánea, mensajes de show, el envío de correo electrónico (es necesario para establecer los parámetros de correo electrónico en red servicio) y el zumbador (buzzer local). Paso 4. Establezca otros parámetros de alarma canales siguiendo el paso 2 y el paso 3.

19 11.2 Análisis de vídeo Análisis de la función de vídeo: se puede configurar en dos reglas: piquete y el área. Normas Piquete: Puede establecer que se prohíben bidireccional, de arriba hacia abajo (de izquierda a derecha), de abajo hacia (De derecha a izquierda), 2 direcciones prohibidas, cuando los objetos se mueven cumplan con las reglas de la línea de piquete, alarma se produjo. (Nota, cuando se establece más de dos, se muestran la dirección de izquierda a derecha / de derecha a Izquierda, de lo contrario se mostrará el de arriba o abajo / desde abajo hacia arriba. Reglas: se pueden establecer para prohibir bidireccional, entrar, salir, 3 direcciones, cuando los objetos se mueven cumplir con las reglas de piqueteros de la zona, la alarma se activará.

20 Paso 1: [Main Menú]> [Alarma]> [Video Análisis], introduzca el análisis de vídeo interfaz de configuración, active esta función. Paso 2: haga clic en regla para entrar en la interfaz de configuración de la regla. Paso 3: habilitar la función de mostrar la pista, ajustar el nivel de sensibilidad y distancia mínima de la imagen. Establecer modo de piquete, elija piquete o área, haga clic en configuración para acceder a la interfaz de configuración, haga clic en el ratón y elija agregar, utilizar el ratón para fijar dos o más puntos se conectan para formar una línea o un superficie irregular, después de que saldrá un cuadro de opción de dirección prohibida, seleccione uno de ellos y haga clic derecho del ratón, haga clic en Sí para regresar antes de la interfaz, haga clic en Sí para terminar finalmente ajuste de la alarma reglas. Pasó 4: establecer pasos de período de control de alarma y las medidas tomadas de ligamiento es el mismo que el paso 2 y el paso 3 en 10,1 ajuste de alarma. Paso 5: cuando el vídeo analizar alarma ocurre, no habrá línea recuadro rojo en la imagen de vista previa.

21 El análisis de la función inteligente principalmente incluyendo debajo de los 4 aspectos 1. Detección perimetral (PEA) (1). toque detección de línea: línea de banda bidireccional, unidireccional línea de banda (2). Detección de área: entrar alarma.

22 Detectar el cambio de los bienes de estado de alarma en el tiempo. El cambio puede ser mercancías dejadas en la escena, o la mercancía se mueve o se pierde. Función principal: objetos olvidados o robados o movido. (1). Detectar algo se cayó de la moto. El coche se detuvo en la zona de aparcamiento prohibido en la calle. Conteo de flujo. El recuento de las personas que entran y salen de la sala de guardia, considerada apta para la estadística de flujo en simple 15/37 estrecho pasillo interior.

23 4. Diagnostico de señal de video anormal. Auto-detecta que no hay lío de barras antideslizantes, onda, o una explosión de tipo volador lugar, espina o hilo de interferencias en la imagen de vídeo que llevan a la imagen como, nieve, parpadeo, desplazamiento, etc.

24 12. control PTZ Para hacerlo sencillo control PTZ a través de los pasos siguientes: Paso 1: Menú principal> Sistema> PTZ para ajustar el parámetro de canal, protocolo, etc. Paso 2: En el estado de vista previa para entrar en la ventana única de control PTZ; Paso 3: botón derecho del ratón, seleccione el control PTZ para controlar la función normal, o elija Alta velocidad, haga clic en el botón izquierdo puede operar PTZ directamente, el movimiento del ratón es el control de la dirección de PTZ, utilice el material puede acercar o alejar el zoom de la cámara.

25 13. Acceso a dispositivo en la red pública (funcionamiento Cloud) 13.1 Guía Si es la primera vez que utiliza este, por favor comience aquí, si no, pase directamente. (1) Ingresar nube sitio web del servicio:

26 2) Siga las instrucciones para instalar paso a paso. (3) Haga clic en "Siguiente", la dirección IP de búsqueda, como a continuación:

27 (4) Haga clic en "Siguiente", ver foto a continuación: (5) Haga clic en "Siguiente", ver foto a continuación:

28 (6) Haga clic en "Siguiente", para entrar en la interfaz de registro de usuarios: (7) Haga clic en "Siguiente", muestran el dispositivo Serie.

29 (8) Haga clic en "Siguiente", entrar en la interfaz de terminar el registro: (9) Haga clic en "Finalizar", saldrá siguientes consejos:

30 12,2 Sesión de usuario. (Base de usuario para iniciar sesión puede manejar múltiples dispositivos) (1) Introduzca elija "por usuario", el nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.

31 (2) Después de identificarse, puede hacer clic en "Agregar dispositivo" para añadir más dispositivos. (3) Escriba "Mis dispositivos" de la interfaz, el nombre del dispositivo de doble clic, puede ver la imagen del monitor.

32 12.3 Ingresa por dispositivo (1) Introduzca la página principal de elija "por dispositivo", introduzca el número de serie del dispositivo (se puede encontrar por número de serie de la versión de firmware Main Menú-> Info-> Version)

33 (2) Servidor Cloud se desplazará hacia la interfaz del monitor directamente. (Nota: La visita del dispositivo puede administrar una sólo dispositivo).

34 Segunda parte: Control remoto 1. Control Remoto Después se conecta correctamente a la red, los usuarios pueden controlar a distancia de dos maneras: multi-dispositivo cliente software o navegador común. Multi-dispositivo cliente software CMS es un software utilizado para la profesión monitor remoto de dispositivos múltiples, con el mérito de seguridad, estable conveniente, y centralizar gestión, etc., y también hay necesidad de instalar ActiveX, sugieren usuario a usarlo. Browser es en el navegador en el PC en sí, como por ejemplo Internet Explorer, etc. 1.1 Multi-plataforma de software de gestión de dispositivo CMS CMS puede centralizar la gestión HVR en lugar diferente en un PC. Paso 1: obtener software CMS de CD que se incluye con HVR, siga el consejo para instalarlo. Paso 2: Después de instalar el software en el PC local, inicie sesión en la interfaz como en la figura 7, introduzca la agregar interfaz de dispositivo mediante Sistema> Administrador de dispositivos > Añadir zona / dispositivo, introduzca el dispositivo la adición de la interfaz, siga los consejos para la entrada de información HVR, salida después de guardarlo. Paso 3: repita los pasos de la operación en la interfaz de dispositivo de manejar, puede añadir múltiples dispositivos para centralizar la gestión.

35 1.2 Supervisión en la web Cuando se conecta a la red, utilice el navegador de PC para acceder DVR para el control remoto. Paso 1: instalar el ActiveX, el nombre del archivo es "IE Plug_V exe", que se puede conseguir en el CD adjunto, siga los consejos para instalarlo. Paso 2: conecte con el dispositivo, abra el navegador, introduzca la dirección IP del dispositivo, por ejemplo, la propiedad intelectual es , entonces entrada en la columna de dirección, entrará por debajo de la página: Paso 3: Inicie la sesión, el nombre de usuario y contraseña. (Si elige vincular con todo el vídeo después de anunciarse, necesitan para elegir flujo de red, LAN utiliza corriente principal de transferir, WAN utiliza el flujo adicional de transferir, sugieren que elegir flujo adicional si la red es pobre). La administración por defecto es admin, no contraseña. El usuario debe revisar contraseña de administrador después de anunciarse. A continuación es la interface después.

36 Entrar con éxito. Interfaz WEB 2. FUNCIONAMIENTO BÁSICO operación de control remoto Para el control remoto en la interfaz de la imagen anterior. 2.1 Pantalla dividida Para seleccionar el modo de vista previa

37 2.2 Reproducción Introduce área de reproducción, puede apoyar multi-canal de reproducción al mismo tiempo. 2.3 Conectarse Mostrar la información de registro 2.4 configuración Local Para configurar la alarma del dispositivo, active la función de vinculación en el lado de la red del cliente remoto. 2.5 Canal de control Abra el vídeo, seleccione el vídeo en la ventana de vídeo de la izquierda y luego seleccionar el canal de la derecha, haga doble clic en él para abrir el primer video, elija otro canal uno, haga doble clic para abrir el segundo vídeo, utilice la misma manera a abrir otros canales. Si el canal no ha cambiado, el sistema cerrado vídeo anterior y abrir la nueva que elija. Nota: El usuario puede seleccionar el modo de imagen más adecuado, cuando el control remoto de video abierta. Primer vídeo: en la ventana de vídeo, elegir el vídeo que desea desactivarlo, haga clic derecho y elegir cerrar la ventana, también puede optar por cerrar todas las ventanas para cerrar todo el vídeo.

38 2.6 dispositivo de configuración remota En la ventana de vista previa, haga clic en el botón derecho individual, seleccione configuración del dispositivo, a la configuración de parámetros del dispositivo, que se sincronice con el lado local, incluyendo: registro, alarma, sistema avanzado, Info, etc. 1. Codificar. Tercera parte: Funciones especiales. Para establecer el parámetro codificar, con el fin de lograr una alta calidad de reproducción y el efecto de monitor remoto

39 1.1 Codificación de ajuste del canal separado. Paso 1: La operación local, Menú principal> Sistema> Encode (configuración remota se haga clic derecho en la ventana y seleccione Device Config en Sistema> Encode); Paso 2: Elija un canal, ajuste de resolución con D1, velocidad de cuadro de 20, valor de velocidad de byte 1024; Paso 3: Elige dos canales, ajustar la resolución de CIF, velocidad de cuadro de 25, valor de velocidad de 512 bytes. Click con el botón derecho o local elige avanzado y haga clic en copia. Paso 4: Seleccione el canal tres, solo click derecho o local avanzado escoger, elija Pegar. Igual que el canal cuatro. Observación: 1, el rango de referencia: D1 (512 ~ 2560kbps), HD1 (384 ~ 2048Kbps) CIF (64 ~ 1024kbps), QCIF (64 ~ 512 kbps), 1080p (1024 ~ 8196kbps modelo, el apoyo parcial a esta función) 2, Audio / Video icom ambos inversa, el archivo de registro debe estar compuesto flujo de audio y vídeo 1.2 Ajuste de corriente adicional Corriente adicional se utiliza para la parte cliente del monitor y monitor móvil Paso 1: Habilitar el flujo adicional Paso 2: Configuración de la velocidad de fotogramas, valor de código de secuencia, la forma de ajuste es el mismo como parámetro de canal separado.

40 2. La reproducción de múltiples canales a la vez. 4ch dispositivo puede lograr una reproducción de 4 canales al mismo tiempo, el dispositivo de 8ch puede lograr una reproducción 8ch al mismo tiempo, el canal no. pueden combinar libremente. Paso 1: Menú principal> Registro> Record, para establecer los parámetros de registro cada canal; Paso 2: Introduzca el interface de reproducción, haga clic en Buscar clave; Paso 3: en la interfaz de condición de búsqueda, seleccione el tipo de archivo, seleccione el canal (canal se pueden combinar libremente), elegir un período de tiempo, haga clic en Sí; Paso 4: en la página de reproducción, seleccione el archivo de vídeo, pulse PLAY o haga doble clic en el archivo que desea reproducir.

41 3. Multi canales transferencia en tiempo real a través de la red Utilice la tecnología corriente extra, a tiempo real y supervisión remoto multi-canal en el ancho de banda estrecha (o condición pobre de la red) CMS Paso 1: igual que "A 1,2 ajustar corriente extra", habilitar corriente adicional. Paso 2. Iniciar Sesión en software CMS. Paso 3: Después de añadir dispositivo relacionado, elija ventana, seleccione el canal relacionado en la lista de dispositivos, haga clic derecho, seleccione para conectar todo el video (puede elegir corriente principal o corriente extra, base en entorno de red a elegir)

42 4. Monitoreo Móvil. Se introduce técnicas adicionales de flujo cuando la vigilancia móvil, soporte de canal (por ejemplo, Windows Mobile) Paso 1. Config HVR, vaya a [Menú Principal] -> [Sistema] -> [Codificar], activa flujo adicional. Paso 2. Instalar el software de monitor de móvil a móvil, obtener el software desde el CD adjunto, (el software para móvil Android es vmeyesuper.apk) Paso 3. Después de instalar el software, encontrar y ejecutar ", por ejemplo. VMEye Super mobile-moveeye "software a través de [Inicio] -> [procedimiento] en el móvil, ver foto interfaz móvil del lado del cliente. Paso 4: haga clic en lista de dispositivos en la entrada anterior, la dirección IP, nombre de usuario, contraseña, puerto de nadie. Interfaz móvil

43 Paso 4: Lista clic dispositivo en la entrada anterior, la dirección IP, nombre de usuario, contraseña, el puerto no. del dispositivo que deben ser supervisados. Nombre del dispositivo: el usuario puede configurarlo como él quiera. Nombre de usuario: Registro de nombre de dispositivo Contraseña: contraseña del dispositivo Servidor: Dirección IP del dispositivo Puerto: (Nota: El puerto no es el predeterminado para vmeye con ). Después dispositivo adicional, haga clic en Sí, seleccione el canal que desea supervisar, la imagen de vista previa en la pantalla. Observación: Cuando el DVR está en la red de área local, el móvil debe conectarse al router inalámbrico para acceder al dispositivo, cada tipo de móvil relacionado con el software de cliente diferente (debido a la versión, debería ser seguir la versión en el CD) Symbian S60 tercera operación del sistema de vigilancia móvil software de cliente: MEYE_SB_S60_3rd.sisx

44 Symbian S60 quinta operación del sistema de vigilancia móvil software de cliente: MEYE_SB_S60_5th.sisx Android móvil de monitoreo software cliente: vmeyesuper.apk Blackberry monitoreo móvil de software de cliente: MEYE_RIM.cod Observación: El software de monitoreo móvil Iphone: el uso móvil para buscar "vmeye" en la AppStore e instalarlo en línea. 5. El archivo de almacenamiento Observación: modle diferente con detalle diferente soporte, por favor póngase en contacto con servicio al cliente. HVR introduce almacenamiento único y técnicas de copia de seguridad para lograr el almacenamiento y copia de seguridad de múltiples modos. En tiempo real de almacenamiento Almacenamiento redundante. HVR introduce RAID1 técnica de almacenamiento para conseguir dos discos duros de almacenamiento y copia de seguridad simultáneamente mutua. USB HDD y del disco duro móvil. HVR introduce la técnica de almacenamiento, el apoyo a los archivos de vídeo que son en tiempo real escrita en dispositivos de almacenamiento. DVD-RW. DVR introduce la más reciente en tiempo real técnica de almacenamiento, soportando archivo de vídeo que son quemados en tiempo real a CD.

45 En tiempo real de almacenamiento remoto. DVR es compatible con archivos de vídeo en tiempo real a los dispositivos de almacenamiento en disco de ordenador (C / D / E / F) en el cliente remoto. Descarga de archivos Usando el disco de U y descarga móvil disco duro en el dispositivo local, DVR es compatible con los archivos elegidos son de alta velocidad de copia de seguridad para los dispositivos de almacenamiento. DVD-RW. DVR es compatible con el archivo de vídeo seleccionado se queman y se almacena como CD. Red de alta velocidad de descarga. DVR es compatible con alta velocidad por la carga del archivo elegido en el cliente remoto. 6. Estándar de salida HDMI El producto es estándar configurado con salida HDMI, no necesita añadir más módulos HDMI

46 Operación de mouse. Doble clic izquierdo Función Haga doble clic en un elemento de la lista de archivos para reproducir el vídeo Haga doble clic en el vídeo de reproducción para acercar o alejar la pantalla Haga doble clic en el canal para hacerlo visualización de pantalla completa en la vista previa el doble clic de nuevo para reanudar la visualización multi-canal. Pulse el botón izquierdo Elija la opción de acuerdo en el menú Haga clic en Escritorio Pop menú contextual en el estado de vista previa Menú contextual actual en el menú Botón de rueda Sumar o restar valor numérico en el ajuste del número de Cambie los elementos en el cuadro combinado Página arriba o abajo en la lista Mueva el ratón Elija el widget o mover el elemento en el widget Arrastre el ratón Ajuste el área de detección de movimiento Ajuste el área de la cubierta

47 Administrar HDD Configurar y administrar el disco duro. El menú muestra la información actual del disco duro: número del disco duro, puerto de entrada, el tipo, el estado y la capacidad general. La operación incluye: configurar el disco de escritura y lectura, un disco de sólo lectura, el disco redundante, formato de disco duro, reanudar defecto. Elija el disco duro y haga clic en el botón de función derecho a ejecutar. Nota: lectura / escritura en disco: El equipo puede leer o escribir datos. De sólo lectura en disco: El equipo puede leer los datos, pero no puede escribir datos. Disco redundante: copia de seguridad dobles los archivos de vídeo en el disco de escritura y lectura.

48 Cuenta Nota: 1. La longitud de caracteres es de 8 bytes como máximo para el siguiente usuario y el nombre del equipo del usuario. La pieza en bruto por delante o por detrás de la cadena de caracteres no es válida. El blanco medio en la cadena de caracteres es válido. Caracteres legales incluyen: letras, números, subrayado, signo de resta, punto. 3. No hay límite en el usuario y grupo de usuarios. Usted puede añadir o borrar el grupo de usuarios de acuerdo a la definición de usuario. La configuración de fábrica incluyen: user \ admin. Puede configurar el equipo como desee. El usuario puede nombrar a la competencia en el grupo. 3. La gestión de usuarios son: grupo / usuario. El nombre de grupo y el usuario no puede ser la misma. Cada usuario sólo pertenece a un grupo.

49 Modificar usuario] Modificar el atributo de usuario que existían. Modificar grupo Modificar el atributo equipo existido Modificar contraseña Puede configurar la contraseña 1-6 bits. El espacio en blanco delante o detrás de la cadena de caracteres no es válido. La pieza central de la cadena de caracteres es válida. Nota: El usuario que posee el ámbito de control del usuario puede modificar su / propia o de otros usuarios contraseña

50 Añadir usuario.-agregar usuario en el equipo y establecer el ámbito de usuario. Introduzca la interfaz de menú y la entrada del nombre de usuario y contraseña. Elija el equipo y elegir si cubren con el usuario. Cubra con medios que la cuenta puede ser utilizada por varios usuarios al mismo tiempo. Una vez que elegir el equipo de usuario de la competencia es la subclase del equipo. Le recomendamos que alcance del usuario común es más bajo que el usuario avanzado.

51 Agregar grupo Agregar un equipo de usuario y establecer la competencia. Hay 36 diferentes ámbitos de trabajo: apagar el equipo, la vigilancia en tiempo real, reproducción, configuración de la grabación, copia de seguridad de archivos de vídeo, etc. Eliminar usuario Eliminar usuario actual. Seleccione el usuario y haga clic en el botón Eliminar usuario. Eliminar grupo Eliminar grupo actual. Seleccione el grupo y haga clic en el botón Eliminar grupo.

52 Usuarios en línea Busque la información del usuario de red en el DVR local. Usted puede elegir el usuario de la red y cortar la conexión. A continuación, el usuario se bloquea hasta el próximo arranque.

53 Ajustar TV Ajustar los parámetros de la zona de salida de TV. Puede utilizar el menú de acceso directo del escritorio o escriba menú principal, herramientas de gestión, salida ajustar. Ajustar Resolución de Pantalla o Display Configurar los parámetros de salida de video, incluyendo el modo de salida frontal y el modo de salida del código. Salida delantera: en el modo de vista previa local incluye: el titulo del canal, el tiempo de exhibición, titulo del canal, estado de grabación, estado de alarma, información de velocidad de bits, la transparencia y la cubierta región. Código de salida: En la vigilancia de la red y el modo de archivo de video incluyen: titulo del canal, el titulo del canal, el tiempo de exhibición, estado de grabación, estado de alarma, información de velocidad de bits, la transparencia y la región cubierta.

54 Tipo de visualización Significa que el estado selectiva. Muestra los datos del sistema y el tiempo en la ventana de vigilancia. Titulo Canal Significa que el estado selectiva. Muestra el número de canal del sistema en la ventana de vigilancia. Estado del registro Significa que el estado selectiva. Muestra el estado de grabación del sistema en la ventana de vigilancia. Estado de Alarma Significa que el estado selectiva. Muestra el estado del sistema de alarma en la ventana de vigilancia. Transparencia Elija el fondo de la imagen de transparencia. El rango es de 128 a 255. Resolución Ajustar la resolución de la pantalla. Canal Selecciones el código de número de canal de salida establecida. Región Cubierta en estado selectiva. Haga clic con el botón del área de cobertura, y entrar en la ventana de canal correspondiente. Puede cubrir la arbitraria a través del ratón. (región negro es para la salida) Visualización de la hora y el Titulo de Canal

55 Mantener Automático. El usuario puede ajustar el tiempo de reinicio automático y el límite de tiempo de eliminación automática de archivos. Restaurar La restauración del sistema a la configuración predeterminada. Usted puede elegir los artículos de acuerdo con el menú.

56 Actualizar Actualiza elegir la interfaz USB Actualiza archivo elija el archivo que necesita actualizar. Información del dispositivo Proporcionar interfaz de información de dispositivo como entrada de audio, alarma de entrada / salida para ser utilizado convenientemente para el usuario

57 Información del sistema Espectáculos con la información del dispositivo, incluyendo: información HDD, BPS Estadísticas, información de registro, información de la versión. Información del HDD Muestra el estado de disco duro: tipo de disco duro, la capacidad general, la capacidad residual, el tiempo de grabación y así sucesivamente.

58 Pista: significa que el disco duro es normal. X significa que el disco duro está averiado -. Significa que no hay ningún disco duro. Si el usuario tiene que cambiar el disco duro dañado, debe apagar el HVR y asumir todos los discos duros dañados, a continuación, instalar una nueva. *Detrás del número de serie significa el disco de trabajo actual como 1 *. Si el disco se ha dañado, la información se mostrará "?"* BPS Visualizar el flujo de código (Kb / S) y la capacidad de disco duro (MB / H) en tiempo real. Se muestra como el croquis de onda.

59 LOG Busque el registro del sistema de acuerdo con el modo de ajuste. La información de registro incluye: la operación del sistema, operación de configuración, gestión de datos, asunto de alarma, la grabación, gestión de usuarios, gestión de archivos y así sucesivamente. Establezca la sección de tiempo para mirar hacia arriba y haga clic en el botón Consultar. La información del registro se mostrará en una lista. Presionar PÁG o AV PÁG botón de abajo para mirar hacia arriba y presione el botón para borrar toda la información del registro de borrar.

60 Versión Visualice la información básica, como la información de hardware, edición de software, datos del problema y así sucesivamente.

61 Apagar el sistema Salir, apagar el sistema o reiniciarlo para arriba. Puede utilizar el menú de acceso directo del escritorio o escriba [menú principal]. Sesión para salir del menú. Oferta contraseña la próxima entrada. Apagar Salga del sistema. Apague la fuente de alimentación. Cuando se pulsa el botón Apagar no es horario de pista. Después de tres segundos, la sistema se apaga. Cancelar mitad es de ningún efecto. Reinicio Salga del sistema. Reinicie el sistema

HD DVR - Guía de inicio rápido

HD DVR - Guía de inicio rápido HD DVR - Guía de inicio rápido Parte I: Funcionamiento básico... 2 1. Instalación básica... 2 2. Encendido... 2 3. Apagado... 2 4. Inicio de sesión... 2 5. Vista previa... 3 6. Configuración de la grabación...

Más detalles

Manual de operación rápida

Manual de operación rápida Manual de operación rápida Grabador de vídeo digital La DVR está diseñada especialmente para la seguridad y vigilancia es un producto digital excepcional para este campo. Cuenta con sistema operativo LINUX

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido 1. Proceso de instalación Preparación Conectar dispositivo Asistente config. login Grab. manual Acceso remoto 2. Conexiones iniciales Finalizar, reiniciar, cierre shutdown Salida

Más detalles

KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN

KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN KIT CCTV TOMSAN KIT DE SEGURIDAD CCTV TOMSAN Gracias por adquirir productos TOMSAN. ESTA GUÍA ESTÁ ORIENTADA AL INSTALADOR, SI BIEN SE REQUIEREN CONCOCIMIENTOS BÁSICOS, LE RECOMENDAMOS LAS ASISTENCIA DE

Más detalles

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales

Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales Guía Rápida de Instalación DVR 16 canales 1. Instalación del Disco Duro 1.1 Instalar el Disco Duro Nota: 1. El DVR de 16 Canales soporta 2 Discos Duros SATA (No Incluidos). Por favor use los Discos duros

Más detalles

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV

PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV PASO 1 CONEXIÓN A UN APARATO DE TV HDMI A/V (vídeo compuesto y audio 2 canales) - La mayoría de aparatos de TV HDMI no soportan señal entrelazada (576i/480i), que es la salida vídeo por defecto de esta

Más detalles

Manual de usuario idmss-plus

Manual de usuario idmss-plus Manual de usuario idmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

Manual de usuario gdmss-plus

Manual de usuario gdmss-plus Manual de usuario gdmss-plus 1 ASPECTOS GENERALES... 3 1.1 INTRODUCCIÓN GENERAL... 3 1.2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 1.3 ENTORNO... 3 2 INSTRUCCIONES DEL SOFTWARE... 4 2.1 BÚSQUEDA E INSTALACIÓN...

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Bienvenida. Índice. Prefacio

Bienvenida. Índice. Prefacio Bienvenida Intel Learning Series Theft Deterrent Agent se ejecuta en el equipo Intel Learning Series classmate PC del alumno, diseñado especialmente para la máxima seguridad. El software Intel Learning

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

Manual Inicialización DVR Zmodo

Manual Inicialización DVR Zmodo Manual Inicialización DVR Zmodo Departamento de Sistemas 07/10/2014 Elaborado por: Eduardo Herrera Versión: 1.0 1 Contenido 1.-CONTENIDO DE LA CAJA... 4 2.-PUERTOS DEL DVR... 5 3.-INSTALACIÓN DEL DISCO

Más detalles

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps)

Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Tarjeta para grabación de 16 canales (200 /240 fps) Compatible con Windows 2000, XP, Vista y windows 7 Utiliza un sistema de compresión que le garantiza una alta estabilidad y un consumo muy bajo de recursos

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com.

Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Introducción Soporte Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta del producto y regístrelo en https://my.netgear.com. Deberá registrar

Más detalles

Mini-DVR manual de instalación

Mini-DVR manual de instalación Mini-DVR manual de instalación Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

QNAP Surveillance Client para MAC

QNAP Surveillance Client para MAC QNAP Surveillance Client para MAC Chapter 1. Instalación de QNAP Surveillance Client 1. Haga doble clic en QNAP Surveillance Client V1.0.1 Build 5411.dmg. Después de algunos segundos, se mostrará la siguiente

Más detalles

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para ANDROID (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.10.07 - Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa

Contenido del paquete: Procedimientos de instalación: Nota: Algunos modelos no están equipados con antena externa DENVER IPC-330 DENVER IPO-320 Contenido del paquete: Cámara IP Abrazadera de montaje Antena Adaptador eléctrico CD Cable LAN Guía de instalación Tornillos Nota: Algunos modelos no están equipados con antena

Más detalles

GRABADOAR 3000 PARA TELEFONO

GRABADOAR 3000 PARA TELEFONO GRABADOAR 3000 PARA TELEFONO 1, DVR-side ajuste El acceso al menú principal -> Configuración del sistema -> Configuración de red, y luego configurar el puerto de teléfono del servidor tendrá que reiniciar

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Guía de instalación rápida. Cámaras IP

Guía de instalación rápida. Cámaras IP Guía de instalación rápida Cámaras IP ÍNDICE 1 PASOS INICIALES...3 1.1 INSTALACIÓN DE HARDWARE... 3 1.2 INSTALACIÓN DE SOFTWARE... 3 1.3 DEMOSTRACIÓN DE VÍDEO EN VIVO... 4 2 PREGUNTA MÁS HABIT UALES...5

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS)

Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Manual de Usuario del Sistema de Vigilancia Profesional (Professional Surveillance System, PSS) Interface de inicio de Sección La interface de Inicio de Sección (Login) es como se muestra en la figura.

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

Cliente de la aplicación. Manual de usuario

Cliente de la aplicación. Manual de usuario IP Camera Centralization Management Cliente de la aplicación (IPCMonitor) De mayo de 2011 Versión 1.3 Manual de usuario 1 Introducción 3 2 Requisito Equipo 3 3 Instalación de 3 ÍNDICE 4 Administración

Más detalles

Panel de control. capítulo 07

Panel de control. capítulo 07 Panel de control capítulo 07 Panel de Control panel de control El panel de control se encuentra en la ficha Equipo de la carpeta con mismo nombre; pulse sobre él. Le aparecerá la siguiente ventana: Si

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4

MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL 782, 781, 760, 761, 782A / 502, 501, 560, 561, 502A_V1.4 0 MANUAL DE USUARIO Por favor, lea las instrucciones detenidamente antes de operar y consérvelas para referencia futura. La imagen anterior puede variar de la del producto actual. ESPAÑOL 78, 78, 760,

Más detalles

Este capítulo presenta las nuevas funciones y mejoras de Control Center. 6.1 Mostrar imágenes en múltiples pantallas

Este capítulo presenta las nuevas funciones y mejoras de Control Center. 6.1 Mostrar imágenes en múltiples pantallas 6. Este capítulo presenta las nuevas funciones y mejoras de. 6.1 Mostrar imágenes en múltiples pantallas En V8.5, puede configurar un mural de vídeo en múltiples pantallas que le permita mostrar hasta

Más detalles

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN MANUAL DE USUARIO CONTENIDO CONTENIDO CONTENIDO................................ 2 INTRODUCCIÓN............................. 3 Twig PC Tools............................ 3 Introducción a la interfaz...................

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

TUTORIAL DEL PROGRAMA IDMSS (IPHONE IPAD) Y GDMSS (ANDROID BLACKBERRY Y WINDOWS MOBILE)

TUTORIAL DEL PROGRAMA IDMSS (IPHONE IPAD) Y GDMSS (ANDROID BLACKBERRY Y WINDOWS MOBILE) TUTORIAL DEL PROGRAMA IDMSS (IPHONE IPAD) Y GDMSS (ANDROID BLACKBERRY Y WINDOWS MOBILE) NOTA: Solo para equipos Dahua vendidos por Videoprotección de México. Contenido: INTRODUCCION. I. INSTALACION DEL

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A

MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A MANUAL DE USUARIO DEL SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LOS ART. SDVR040A/SDVR080A/SDVR160A Lea este manual antes uso y consérvelo para consultarlo en el futuro Via Don Arrigoni, 524020 Rovetta S. Lorenzo (Bergamo)

Más detalles

MD-3025-IVS. Versión 1.0

MD-3025-IVS. Versión 1.0 MD-3025-IVS Guía e-fence Versión 1.0 Guía de configuración - de e-fence MD-3025-IVS 1. Introducción MD-3025-IVS Guía Vallado Electrónico (E-Fence) MD-3025-IVS ha incorporado analíticas de video para brindar

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Modelo: FI8906W Guía de Instalación Rápida (Windows) Cámara IP Inalámbrica / Cableada ShenZhen Foscam Intelligent Technology Co., Ltd Guía de Instalación Rápida Contenido del Paquete FI8906W Guía de Instalación

Más detalles

Guía para publicar su equipo en Internet.

Guía para publicar su equipo en Internet. Antes de comenzar Guía para publicar su equipo en Internet. Para configurar su equipo y poder publicar sus cámaras en Internet, primeramente es necesario haber abierto los puertos de video y web, que por

Más detalles

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx

Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL. www.secucore.com.mx contacto@secucore.com.mx Camara IP Bullet Secucore 2 Megapixeles WiFi 1080p 6828BL Conexiones del equipo. 1 Conector de alimentación entrada de 12 volts. 2 Conector RJ45 funciona para establecer comunicación con una PC, HVR o

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

Potente vigilancia remota

Potente vigilancia remota Potente vigilancia remota A nuestros clientes: Gracias por adquirir este producto. Se sorprenderá ante las útiles funciones que este producto proporciona, especialmente por el potente control a través

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP

GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP GRABADOR SOBRE DISCO DURO PARA CAMARAS IP Neocoolcam.es IP CAMERA USER S MUNUAL CONTENIDO 1 Resumen producto... 5 2. Instalación básica... 5 2.1 Instalación disco duro... 5 2.2 Montaje NVR... 6 3.Proceso

Más detalles

Manual configuración cámara IP CAMARA IP MANUAL DE INSTALACIÓN RÁPIDA

Manual configuración cámara IP CAMARA IP MANUAL DE INSTALACIÓN RÁPIDA CAMARA IP MANUAL DE INSTALACIÓN RÁPIDA 1.Instalación del hardware: 1>.Abra la caja de la cámara y saque fuera los accesorios. Si es necesario instale la antena en su conector trasero 2>.Conecte el cable

Más detalles

Nota importante: Español

Nota importante: Español Nota importante: Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Messenger al puerto USB. Lea esta nota antes de empezar con la instalación. 1. Instalar el software VideoCAM Messenger 1. Inserte el

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario

FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario FingerCMS para IPHONE (Software Monitorización Central) Manual de Usuario (Versión 01.09.06 Marzo 2014) INDICE INDICE 1. Descripción del Producto 3 1.1 Características 3 2. Descargar Aplicativo para IPhone

Más detalles

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local

Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Guía Rápida de PENTA KIT DVR01 Contenido: Conexión de los componentes. Configuración para grabar por detección de movimiento Conexión por red local Las instrucciones que verá a continuación le permitirán

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV)

MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) MANUAL DE UTILIZACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV) Al finalizar de leer este instructivo usted estará en la capacidad de visualizar las cámaras en vivo y las grabaciones de las mismas durante

Más detalles

1. INTRODUCCION. ProLogger 2

1. INTRODUCCION. ProLogger 2 MANUAL DE USUARIO 1. INTRODUCCION El programa ProLogger, permite la grabación de audio las 24 horas del día de los diferentes canales de audio que tenga activados, pudiéndose seleccionar en cada canal:

Más detalles

Manual de Usuario. Pegasus C350. www.poshmobile.com

Manual de Usuario. Pegasus C350. www.poshmobile.com Manual de Usuario Pegasus C350 www.poshmobile.com Términos Básicos RAIZ: Sistema Android en la cuenta de usuario súper administrador, que tiene el control de la totalidad de los permisos del sistema, y

Más detalles

Content Manager 2 Guía del usuario

Content Manager 2 Guía del usuario Content Manager 2 Guía del usuario Lea esta guía para aprender a utilizar Content Manager 2 para buscar, adquirir, descargar e instalar actualizaciones y contenido extra en su Becker PND. 1.) Cómo instalar

Más detalles

Guía de instalación de software

Guía de instalación de software Guía de instalación de software Este manual explica cómo instalar el software a través de una conexión en red o USB. Los modelos SP 200/200S/203S/203SF/204SF no disponen de conexión en red. Para poder

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es un servicio de seguridad que proporciona una protección completa hasta en cinco dispositivos

Más detalles

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch.

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Versión 3.0 Enero 2009 www.superinventos.com www.flexwatch.es 1 CONTENIDOS Parte I. Introducción a los servicios avanzados... 3

Más detalles

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com

www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com www.canariascci.com Canariascci.com Ref. 1130658 CanariasCCI.com CanariasCCI.com CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 1. Pantalla 2,4 LCD FTP LTPS 2. Zoom digital x4 3. Formato de Vídeo: MJPEG (AVI) 4. Micrófono y altavoz integrado

Más detalles

Sistema de grabación digital Geovision

Sistema de grabación digital Geovision Sistema de grabación digital Geovision La serie VD de Geovision es un sistema de vigilancia de vídeo multicanal que utiliza las más avanzadas tecnologías de compresión de vídeo digital para proporcionarle

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. CUESTIONES TÉCNICAS... 3 1.1. QUÉ REQUISITOS DEBE TENER MI EQUIPAMIENTO PARA PODER REALIZAR LOS CURSOS?... 3 1.2. QUIÉN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PARA PARA TRABAJAR

Más detalles

Home Station ADSL P.DG A4001N

Home Station ADSL P.DG A4001N P.DG A4001N ÍNDICE Portal de configuración web... 1 Selección del idioma... 2 Pantalla de bienvenida... 2 Cambio contraseña... 3 Consejos... 5 Home Station... 6 Red inalámbrica... 7 Seguridad... 7 LAN...

Más detalles

TAB R104 MANUAL DE USUARIO

TAB R104 MANUAL DE USUARIO TAB R104 MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM Introducción Gracias por haber confiado en nosotros y adquirir uno de nuestros productos. Debido a constantes actualizaciones para

Más detalles

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0

Programa Maestro. E-Learning Class v 6.0 1 Programa Maestro E-Learning Class v 6.0 1.- Introducción 2 El E-LearningClass V. 6.0 ( Programa Maestro ) es un aplicativo incluido en las netbooks del programa Conectar Igualdad que permite asistir

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS.

MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS SI NO POSEE EL CD DE INSTALACION DEL LECTOR DE TARJETAS DEBE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS. MANUAL DE AYUDA PARA LA UTILIZACIÓN DEL LECTOR DE TARJETAS El objetivo de este manual es guiarle en la configuración de su equipo para poder realizar la asignación de pacientes mediante el lector de tarjetas

Más detalles

Manual de Configuración P2P Cloud

Manual de Configuración P2P Cloud Manual de Configuración P2P Cloud Bienvenido, Gracias por adquirir nuestros productos. Este manual está diseñado para ser una herramienta de referencia para la instalación y el funcionamiento de su sistema.

Más detalles

Router Wi-Fi N150 (N150R)

Router Wi-Fi N150 (N150R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N150 (N150R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones

HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones SVR-500 HD de grabacion en red completa de multi-sitios Aplicaciones Caracteristicas Controle hasta 16 cámaras de red Soporte configuraciones Dual Stream Soporta hasta 480fps@1.3MP (H.264) Compatible con

Más detalles

Manual de uso: Map Source

Manual de uso: Map Source Manual de uso: Map Source 1 ÍNDICE: Partes de MapSource... 3 Cargar mapas a la unidad GPS Garmin... 1 Transferir datos de MapSource... 2 Crear y editar waypoints... 3 Buscar lugares... 4 Crear y editar

Más detalles

Guía de conexión en red de MediCap USB300

Guía de conexión en red de MediCap USB300 Guía de conexión en red de MediCap USB300 Se aplica al firmware 110701 y superior 1 Introducción... 2 Para empezar... 2 Cómo configurar el acceso en red al disco duro de la unidad USB300... 3 Paso 1. Configure

Más detalles

Visualización del Menú de los DVRs

Visualización del Menú de los DVRs Visualización del Menú de los DVRs Manual del Usuario Inicialmente el DVR tiene el usuario por defecto Admin y contraseña vacía. 1 1. La opción de grabación contiene tres opciones: GRABACIÓN: Permite hacer

Más detalles

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim

Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Introducción Manual del usuario Verbatim EasyLock Aplicación de protección con contraseña para los dispositivos flash USB de Verbatim Versión 1.00 Copyright 2010 Verbatim Americas, LLC. Todos los derechos

Más detalles

Aplicación Smart Music Control

Aplicación Smart Music Control Aplicación Smart Music Control JVC KENWOOD Corporation Aplicación Smart Music Control Resolución de problemas General Dónde puedo encontrar la aplicación Smart Music Control para instalarla? El título

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

@ Manual de Instalación Kit Router Thomson ST 510 y ST530 Indice 1 Material incluido dentro del Kit Router ADSL 2 Previo a la instalación 3 Instalación de los microfiltros 4 Instalación del Router Thomson

Más detalles

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario

Videocámara Inalámbrica. Manual de Usuario Videocámara Inalámbrica Manual de Usuario Nombres de las piezas Botón de Grabación Micrófono Luz de Estado Ranura para Tarjetas Micro SD Altavoz Puerto Micro- USB Gancho de Correa Modo Video Modo Foto

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Camara IP Inalambrica WI-FI Guía de instalación rápida (Navegador IE) PENTA IP01 Negro Blanco Paso 1: Instalación de hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador de corriente a la cámara.

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

Guía del usuario de Gateway Web Client Avigilon. Versión 5.6

Guía del usuario de Gateway Web Client Avigilon. Versión 5.6 Guía del usuario de Gateway Web Client Avigilon Versión 5.6 2006-2015 Avigilon Corporation. Todos los derechos reservados. No se concede ninguna licencia relativa a ningún copyright, diseño industrial,

Más detalles

MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario

MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario 1 MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario 2 1. Introducción : MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario Indice : 1. Introducción 2 2. Características generales 2 3. Aplicación reloj

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Contenido

MANUAL DE USUARIO. Contenido MANUAL DE USUARIO Contenido 1. Introducción...2 2. Requisitos del sistema...2 1 Sistema del hardware...2 2 Soporta OS...2 3. Característica del producto...3 4. Estructura...3 5. Instalación y partición

Más detalles

ESPAÑOL. Características de VideoCAM GE111. Instalación de VideoCAM GE111. 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo

ESPAÑOL. Características de VideoCAM GE111. Instalación de VideoCAM GE111. 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo Características de VideoCAM GE111 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo Instalación de VideoCAM GE111 1. Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM GE111 al puerto USB. 2. Instalación

Más detalles

Wireless HD IP. Rev. 01

Wireless HD IP. Rev. 01 Wireless HD IP Rev. 01 Introducción y descripción del producto Gracias por elegir la Cámara IP HD P2P APPIP02P2P. La APPIP02P2P ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio

Más detalles

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2

Manual de software. Dynamic Cloud. 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 Manual de software Dynamic Cloud 10/2014 MS-Dynamic_Cloud v1.2 ÍNDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 1.1 Configuración mínima del PC... 2 2. INSTALAR DYNAMIC CLOUD... 3 2.1 Ejecutar Dynamic Cloud por primera

Más detalles

Control de presencia para terminal por huella dactilar

Control de presencia para terminal por huella dactilar Manual de software Control de presencia para terminal por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039 y 8902004-039) (Versión de sofware 1.5) (Versión

Más detalles

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI Gracias por comprar nuestra videocámara de Wi-Fi, por favor, lea atentamente este manual con el fin de maximizar el rendimiento y extender la vida útil del producto. Descripción de la apariencia y del

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES Problemas solucionados con las diferentes actualizaciones del STB KSDT863-M Nota: Las actualizaciones del firmware no desmejoran los problemas solucionados con actualizaciones anteriores, no es necesario

Más detalles

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app.

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app. T3-Rondas V 1.1 1 Indice 1 Requisitos mínimos 3 2 Instalación 3 2.1 Instalación del software 3 2.2 Instalación del terminal 4 3 Configuración Inicial 4 3.1 Crear terminales 5 3.2 Crear puntos de lectura

Más detalles

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote

Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Ayuda de Symantec pcanywhere Web Remote Conexión desde un navegador web Este documento incluye los temas siguientes: Acerca de Symantec pcanywhere Web Remote Protección de la sesión de Web Remote Formas

Más detalles

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados.

Manual mcloud. Manual del Usuario. Versión 1.4.2. 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. Manual del Usuario Versión 1.4.2 2015 Movistar. Todos los derechos reservados. 1 1 mcloud... 3 2 Instalación del mcloud... 4 3 Configuración y uso de los componentes mcloud... 7 3.1 Home... 7 3.1.1 Barra

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles