Parallels Plesk Panel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Parallels Plesk Panel"

Transcripción

1 Parallels Plesk Panel

2 Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 49 CH8200 Schaffhausen Suiza Teléfono: Fax: Copyright Parallels Holdings, Ltd. y afiliados. Todos los derechos reservados. Este producto está protegido por leyes de derechos de autor de EE.UU. e internacionales. La tecnología subyacente, las patentes y las marcas registradas del producto se describen en Microsoft, Windows, Windows Server, Windows NT, Windows Vista y MS-DOS son marcas registradas de Microsoft Corporation. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds. Mac es una marca registrada de Apple, Inc. Todas las marcas y nombres mencionados en este documento son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

3 Contenidos Acerca de este documento 4 Personalizando los Enlaces a los Servicios 5 Servicios de administración y registro de dominios... 6 Servicios de venta de certificados SSL... 9 Vínculos al sitio web del proveedor Vínculos para la compra de licencias del Panel y llaves complementarias Activación y desactivación de elementos adicionales del Panel 16 Uso del interfaz de usuario basado en web del Key Administrator Uso de la API para partners Eliminación de controles relacionados con los servicios de correo 21

4 C A P Í T U L O 1 Acerca de este documento Este documento describe las opciones de personalización de Parallels Panel, como por ejemplo la activación o desactivación de distintas prestaciones adicionales del Panel o la edición de vínculos de servicio para la compra de certificados SSL y el registro de nombres de dominio. La guía va dirigida a proveedores de servicios de hosting que deseen realizar personalizaciones. Esta da respuesta a las siguientes preguntas: 1. Qué puede personalizarse en el Panel? 2. Cómo puedo realizar una personalización? Los elementos personalizables del Panel son los siguientes: Funciones que permiten o impiden a los usuarios actualizar a una versión nueva del Panel. Vínculos y botones relacionados con SiteBuilder. Funciones de los servicios de Google para sitios web Enlaces para la adquisición de certificados SSL y servicios de registro de dominios. El vínculo Ver Servicios apunta al sitio web de un proveedor de hosting. Vínculo a la tienda que ofrece productos de partners de Parallels. Vínculos a la tienda online de Parallels para la adquisición de llaves de licencia para el Panel y sus complementos.

5 C A P Í T U L O 2 Personalizando los Enlaces a los Servicios Este capítulo describe cómo personalizar elementos del interfaz gráfico del Panel que permiten a sus clientes realizar las siguientes acciones: Registrar nombres de dominio. Adquirir certificados SSL. Acceder a su sitio web que proporciona el servicio mencionado u otros servicios. Estos elementos se personalizan usando la utilidad de línea de comandos interface_template. La utilidad se encuentra en el directorio /usr/local/psa/bin en sistemas Linux y en el directorio %plesk_cli% en sistemas Windows. La utilidad debería ejecutarse con privilegios de "power user". También puede personalizar o eliminar del Panel los siguientes vínculos a la tienda online de Parallels: Solicitar llave nueva. Solicitar complementos del Panel. Solicitar actualizaciones del Panel. Estos vínculos se encuentran en el Panel de Administración del Servidor, en Herramientas y utilidades > Administración de licencias. Puede personalizarlos usando un archivo de configuración denominado panel.ini. En este capítulo: Servicios de administración y registro de dominios... 6 Servicios de venta de certificados SSL... 9 Vínculos al sitio web del proveedor Vínculos para la compra de licencias del Panel y llaves complementarias... 14

6 6 Personalizando los Enlaces a los Servicios Servicios de administración y registro de dominios Si desea personalizar la URL del botón Registrar nombres de dominio: En sistemas Linux, emita el siguiente comando: /usr/local/psa/bin/interface_template -p -domain_registration_url <url> En sistemas Windows, emita el siguiente comando: %plesk_cli%\interface_template.exe -p -domain_registration_url <url> Si desea eliminar el botón Registrar nombres de dominio: En sistemas Linux, emita el siguiente comando: /usr/local/psa/bin/interface_template -p -domain_registration true En sistemas Windows, emita el siguiente comando: %plesk_cli%\interface_template.exe -p -domain_registration true Si desea personalizar la URL del botón Administrar nombres de dominio: En sistemas Linux, emita el siguiente comando: /usr/local/psa/bin/interface_template -p -domain_management_url <url> En sistemas Windows, emita el siguiente comando: %plesk_cli%\interface_template.exe -p -domain_management_url <url> Si desea eliminar el botón Administrar nombres de dominio: En sistemas Linux, emita el siguiente comando: /usr/local/psa/bin/interface_template -p -domain_management true En sistemas Windows, emita el siguiente comando: %plesk_cli%\interface_template.exe -p -domain_management true Ubicaciones de los botones Registro de dominios y Administración de dominios Panel de Administración del Servidor: Botones Herramientas y utilidades > Registrar nombres de dominio y Administrar nombres de dominio.

7 Personalizando los Enlaces a los Servicios 7 Panel de control: Pestaña Sitios web y dominios > botones Registrar nombres de dominio y Administrar nombres de dominio.

8 8 Personalizando los Enlaces a los Servicios

9 Personalizando los Enlaces a los Servicios 9 Servicios de venta de certificados SSL Para personalizar la URL de los botones Comprar certificado SSL y Ver certificados: En sistemas Linux, emita el siguiente comando: /usr/local/psa/bin/interface_template -p -cert_purchasing_url <url> En sistemas Windows, emita el siguiente comando: %plesk_cli%\interface_template.exe -p -cert_purchasing_url <url> Si desea eliminar los botones para la visualización y compra de certificados SSL: En sistemas Linux, emita el siguiente comando: /usr/local/psa/bin/interface_template -p -cert_purchasing true En sistemas Windows, emita el siguiente comando: %plesk_cli%\interface_template.exe -p -cert_purchasing true Ubicaciones de los vínculos para la compra y visualización de certificados SSL Panel de Administración del Servidor: Herramientas y utilidades > Certificados SSL > Añadir certificado SSL > botón Comprar certificado SSL. Panel de Administración del Servidor: Herramientas y utilidades > Certificados SSL > botón Ver certificados SSL.

10 10 Personalizando los Enlaces a los Servicios Panel de Administración del Servidor: Herramientas y utilidades > botón Comprar certificado SSL.

11 Personalizando los Enlaces a los Servicios 11 Panel de control: Pestaña Sitios web y dominios > Certificados SSL > Añadir certificado SSL > botón Comprar certificado SSL. Panel de control: Pestaña Sitios web y dominios > Certificados SSL > botón Ver certificados.

12 12 Personalizando los Enlaces a los Servicios

13 Personalizando los Enlaces a los Servicios 13 Vínculos al sitio web del proveedor Si desea personalizar la URL que se abre cuando se hace clic en el botón Ver servicios: En sistemas Linux, emita el siguiente comando: /usr/local/psa/bin/interface_template -p -mpc_portal_url <url> En sistemas Windows, emita el siguiente comando: %plesk_cli%\interface_template.exe -p -mpc_portal_url <url> Si desea eliminar el botón Ver servicios: En sistemas Linux, emita el siguiente comando: /usr/local/psa/bin/interface_template -p -extras true En sistemas Windows, emita el siguiente comando: %plesk_cli%\interface_template.exe -p -extras true Ubicación del vínculo al sitio web del proveedor Panel de Administración del Servidor > Herramientas y utilidades > botón Ver servicios.

14 14 Personalizando los Enlaces a los Servicios Vínculos para la compra de licencias del Panel y llaves complementarias En el Panel de Administración del Servidor > Herramientas y utilidades > Administración de licencias, puede ver los vínculos que se detallan a continuación - que usted puede eliminar o personalizar: Solicitar llave nueva. Solicitar complementos del Panel. Solicitar actualizaciones del Panel.

15 Personalizando los Enlaces a los Servicios 15 Si desea personalizar estos vínculos para que apunten al sitio web de su empresa, cree una archivo de texto denominado panel.ini e incluya en este archivo las siguientes líneas: [marketplace] panelandaddonslicensesstore = " Si desea eliminar estos vínculos del Panel, deje la URL en blanco: [marketplace] panelandaddonslicensesstore = "" Guarde el archivo y sitúelo en el siguiente directorio del servidor gestionado por el Panel: En Unix/Linux: /usr/local/psa/admin/conf/. En Windows: c:\program Files\Parallels\Plesk\admin\conf\. Para deshacer la personalización y volver a los valores predeterminados, elimine estas cadenas de texto de panel.ini.

16 C A P Í T U L O 3 Activación y desactivación de elementos adicionales del Panel Este capítulo explica cómo activar y desactivar las prestaciones complementarias del Panel en la licencia del Panel. Estos cambios pueden realizarlos aquellos usuarios que dispongan de acceso al interfaz de administración basado en web de Parallels Key Administrator o a la API para partners. Las modificaciones de la licencia pueden efectuarse a nivel de licencias individuales o hacer que sean el valor por omisión para usted y así poderlas aplicar automáticamente a todas las licencias creadas para usted. En ambos casos deberá ponerse en contacto con el equipo comercial de Parallels: para aplicar el valor predeterminado a nivel de partner o para activar una personalización complementaria determinada a nivel de una licencia individual. Importante: Una vez haya desactivado una prestación a través del API para partners, no existe ningún método documentado para volverla a activar. Si desea realizar esta operación de reversión, use el interfaz de usuario basado en web o póngase en contacto con su delegado comercial. La tabla que aparece a continuación resume la información acerca de las prestaciones que usted puede activar/desactivar en una licencia. Esta contiene el nombre de las prestaciones y el impacto en Parallels Panel cuando estas se desactivan. De forma predeterminada, todas estas prestaciones están activadas. Nombre Herramientas de Google Impacto al desactivarse Oculta los siguientes controles para los Servicios de Google para sitios web: Panel de Administración del Servidor > Configuración > botón Configuración de servicios Google para sitios web. Panel de control > pestaña Sitios web y dominios > botón Servicios Google para sitios web.

17 Activación y desactivación de elementos adicionales del Panel 17 Botones adicionales (MPC) Oculta los vínculos para la compra de certificados SSL, servicios de registro de dominios y vínculos al sitio web del proveedor: Panel de Administración del Servidor > Herramientas y utilidades > Certificados SSL > Añadir certificado SSL > botón Comprar certificado SSL. Panel de Administración del Servidor > Herramientas y utilidades > Certificados SSL > botón Ver certificados SSL. Panel de control > pestaña Sitios web y dominios > Certificados SSL > Añadir certificado SSL > botón Comprar certificado SSL. Panel de control > pestaña Sitios web y dominios > Certificados SSL > botón Ver certificados SSL. Panel de Administración del Servidor > Herramientas y utilidades > botón Ver servicios. Panel de Administración del Servidor > Herramientas y utilidades > botón Comprar certificado SSL. Panel de Administración del Servidor > Herramientas y utilidades > botón Ver servicios. Panel de Administración del Servidor > Herramientas y utilidades > botones Registrar nombres de dominio y Administrar nombres de dominio. Panel de control > pestaña Sitios web y dominios > botones Registrar nombres de dominio y Administrar nombres de dominio. Botón de tienda Promoción de Parallels Virtuozzo Containers Oculta el botón Productos de partners de Parallels en el Panel de Administración del Servidor: Configuración. Oculta la siguiente información promocional de Parallels Virtuozzo Containers: Icono y texto promocional en el marco superior y navegación a la izquierda. Logotipo de Parallels Virtuozzo Containers. Desactivar actualizaciones de prestaciones Desactivar SiteBuilder Restringe la disponibilidad de actualizaciones del producto que son descargadas e instaladas por el instalador de Parallels. Si esta prestación está activada (lo que significa que las actualizaciones están desactivadas), el sistema sólo instalará los parches y hotfixes para la versión actual (por ejemplo, ). Si esta prestación está desactivada, el sistema ofrecerá actualizar el Panel a las próximas versiones principales y menores (por ejemplo, ). Oculta todos los controles de SiteBuilder: Panel de control: Pestaña Sitios web y dominios> Iniciar SiteBuilder. Panel de control: Pestaña Inicio > Iniciar SiteBuilder.

18 18 Activación y desactivación de elementos adicionales del Panel Servicios adicionales de Parallels Plesk Oculta todas las opciones enumeradas anteriormente. En este capítulo: Uso del interfaz de usuario basado en web del Key Administrator Uso de la API para partners... 19

19 Activación y desactivación de elementos adicionales del Panel 19 Uso del interfaz de usuario basado en web del Key Administrator Usted puede desactivar las prestaciones enumeradas anteriormente a través del interfaz de usuario basado en web del KA a través de la adición de estas prestaciones a su licencia. Encontrará las prestaciones en el grupo Extras de Parallels Panel. Para desactivar las prestaciones requeridas para una licencia nueva, inicie el asistente de llave nueva( ) y añada las prestaciones en el paso tres - la administración de prestaciones. Para desactivar las prestaciones requeridas para una licencia existente, inicie el asistente de actualización de llaves ( - la administración de prestaciones. ) y añada las prestaciones en el paso dos Para activar la prestación de una licencia, desasóciela de la licencia. Si desea más información acerca de la administración de las prestaciones de las licencia, consulte la guía del usuario del cliente KA, el capítulo Administración de llaves. Uso de la API para partners Para desactivar las prestaciones enumeradas anteriormente en una licencia nueva o existente a través de la API para partners, ejecute el método API apropiado con el conjunto de identificadores de API específicos para la prestación. A continuación se detallan los identificadores de API. Para licencias nuevas: Añada los identificadores de API de las prestaciones deseadas al parámetro "array of identifiers of upgrade plans" (array de identificadores de planes de actualización) del método partner10.createkey y ejecútelo. Si desea más información acerca de las especificaciones del método, vaya a: sección Especificaciones de métodos / partner10.createkey Para licencias existentes: Añada los identificadores de API de las prestaciones deseadas al parámetro "upgrade plan name" (nombre de plan de actualización) del método partner10.upgradekey y ejecútelo. Si desea más información acerca de las especificaciones del método, vaya a:

20 20 Activación y desactivación de elementos adicionales del Panel sección Especificaciones de métodos / partner10.upgradekey Nombre Herramientas de Google Botones relacionados con servicios de MyPlesk.com Botón de tienda Promoción de Parallels Virtuozzo Containers Servicios adicionales de Parallels Plesk Desactivar SiteBuilder Desactivar actualizaciones a una versión más reciente Identificador de API DISABLE_GOOGLE_TOOLS EXTRAS_BUTTONS_OFF STORE_BUTTON_OFF VIRTUOZZO_PROMO_OFF PLESK_SWSOFT_SERVICES_OFF DISABLE_SITEBUILDER DISABLE_FEATURE_UPGRADES

21 C A P Í T U L O 4 Eliminación de controles relacionados con los servicios de correo Si desea utilizar un servidor de correo que se ejecuta en otra máquina o desea impedir a los usuarios del Panel el uso de servicios de correo, usted puede eliminar del Panel todos los controles relacionados con la gestión de servicios de correo electrónico y la adición de nuevas cuentas de correo. De hecho, esta opción no desactiva automáticamente el servidor de correo gestionado por el Panel, sino que sólo elimina los siguientes elementos del Panel de control al que acceden los clientes de servicios y hosting y sus usuarios: Pestaña Correo. Pestaña Inicio > grupo Correo.

22 22 Eliminación de controles relacionados con los servicios de correo Pestaña Usuarios > nombre de usuario > opción Crear una dirección de bajo su cuenta.

23 Eliminación de controles relacionados con los servicios de correo 23 Para ocultar en el Panel de Control aquellos elementos del interfaz de usuario relacionados con servicios de correo: 1. En el Panel de Administración del Servidor, vaya a Configuración > Configuración de servidor de correo (en el grupo Correo). 2. Deseleccione la casilla Habilitar funciones de gestión de s en el Panel. 3. Haga clic ACEPTAR. También puede ocultar estos elementos usando la utilidad de línea de comandos server_pref: En sistemas Linux - /usr/local/psa/bin/server_pref -u -disabl -ui true En sistemas Windows - "%plesk_cli%\server_pref.exe" -u -disabl -ui true

24 24 Eliminación de controles relacionados con los servicios de correo Si necesita restaurar los controles de administración de correo, puede hacerlo yendo al Panel de Administración del Servidor > Configuración > Configuración del servidor de correo y seleccionando la casilla Habilitar funciones de gestión de s en el Panel o bien usando la utilidad de línea de comandos: En sistemas Linux - /usr/local/psa/bin/server_pref -u -disabl -ui false En sistemas Windows - "%plesk_cli%\server_pref.exe" -u -disabl -ui false

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10. Guía para clientes de servicios de hosting

Parallels Plesk Panel. Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10. Guía para clientes de servicios de hosting Parallels Plesk Panel Guía de actualización o migración a Parallels Plesk Panel 10 Guía para clientes de servicios de hosting Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH

Más detalles

Actualización del software Avigilon Control Center 6

Actualización del software Avigilon Control Center 6 Actualización del software Avigilon Control Center 6 Al actualizar al software ACC 6, es necesario actualizar el software y las licencias. NOTA: Sólo puede actualizar el software ACC 5.x al software ACC

Más detalles

Panel de Control Plesk

Panel de Control Plesk Panel de Control Plesk Cómo encontrar e instalar aplicaciones Guía de usuario Indice 1. Cómo encontrar e instalar aplicaciones en tu Panel de Control Plesk 1. Cómo encontrar e instalar aplicaciones en

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Portal de gestión Version 7.5

Portal de gestión Version 7.5 Portal de gestión Version 7.5 GUÍA DEL ADMINISTRADOR Revisión: 29/08/2017 Contenido 1 Acerca de este documento...3 2 Acerca del portal de gestión...3 2.1 Cuentas y unidades... 3 2.2 Navegadores web compatibles...

Más detalles

Parallels Plesk Panel. Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix. Guía del administrador

Parallels Plesk Panel. Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix. Guía del administrador Parallels Plesk Panel Módulo de firewall para Parallels Plesk Panel 10 para Linux/Unix Guía del administrador Copyright del Producto Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GMbH Vordergasse

Más detalles

Guía del administrador. HP ThinUpdate

Guía del administrador. HP ThinUpdate Guía del administrador HP ThinUpdate Copyright 2016, 2017 HP Development Company, L.P. Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Dell Storage Center SO versión 7 Guía del administrador de la utilidad de actualización

Dell Storage Center SO versión 7 Guía del administrador de la utilidad de actualización Dell Storage Center SO versión 7 Guía del administrador de la utilidad de actualización Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su equipo.

Más detalles

Guía del administrador. HP ThinUpdate

Guía del administrador. HP ThinUpdate Guía del administrador HP ThinUpdate Copyright 2016, 2017 HP Development Company, L.P. Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o

Más detalles

Guía de Instalación CS-Time

Guía de Instalación CS-Time Guía de Instalación CS-Time La información incluida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Prohibida la reproducción o divulgación total o parcial de este documento, de cualquier forma

Más detalles

Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente

Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente Para que se pueda utilizar una opción del Fiery instalada en una computadora cliente, debe activar su licencia. La opción

Más detalles

ReadMe de Parallels Tools

ReadMe de Parallels Tools ReadMe de Parallels Tools --------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTENIDOS: 1. Acerca de Parallels Tools 2. Requisitos de Sistema 3.

Más detalles

Creación de una estructura de curso Sesión de

Creación de una estructura de curso Sesión de Creación de una estructura de curso Sesión de Blackboard Learn versión 9.1 - Creación de una estructura de curso - Página 1 conferencia Blackboard Learn versión 9.1 - Creación de una estructura de curso

Más detalles

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

DATOS101 Avanzado. Manual rápido de usuario

DATOS101 Avanzado. Manual rápido de usuario DATOS101 Avanzado Manual rápido de usuario Información Legal Copyright 2017 Cloud 101 S.L. El uso y la copia de este documento están sujetos a un acuerdo de licencia. Queda prohibido cualquier otro uso-

Más detalles

Primeros pasos en Parallels Desktop 13

Primeros pasos en Parallels Desktop 13 Primeros pasos en Parallels Desktop 13 Parallels International GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza Tel: + 41 52 672 20 30 www.parallels.com Copyright 1999-2017 Parallels International GmbH. Todos

Más detalles

Copyright del Producto

Copyright del Producto Parallels Panel Copyright del Producto ISBN: N/A Parallels 660 SW 39 th Street Suite 205 Renton, Washington 98057 EEUU Teléfono: +1 (425) 282 6400 Fax: +1 (425) 282 6444 Copyright 1999-2009, Parallels,

Más detalles

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V Para habilitar Hyper-V en Windows 8.1 1. En el Panel de control, pulsa o haz clic en Programas y, después, pulsa o haz clic en Programas y características. 2.

Más detalles

Parallels Transporter Agent. Guía del usuario

Parallels Transporter Agent. Guía del usuario Parallels Transporter Agent Guía del usuario Parallels International GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza Tel: + 41 52 672 20 30 www.parallels.com Copyright 1999-2017 Parallels International GmbH.

Más detalles

Dell Storage Center Update Utility Guía del administrador

Dell Storage Center Update Utility Guía del administrador Dell Storage Center Update Utility Guía del administrador Notas, precauciones y advertencias NOTA: Una NOTA señala información importante que ayuda a un mejor uso de su computadora. PRECAUCIÓN: Una PRECAUCIÓN

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, creará y compartirá una carpeta, establecerá los permisos de uso compartido, creará un grupo en el hogar y un grupo de trabajo para compartir recursos y asignará

Más detalles

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el

Más detalles

Descargas, claves, suscripciones y servicios en línea

Descargas, claves, suscripciones y servicios en línea Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft Descargas, claves, suscripciones y servicios en línea 2 Descargas, claves, suscripciones y servicios en línea Centro de servicio de licencias por

Más detalles

Instalación de Crystal Reports

Instalación de Crystal Reports Instalación de Crystal Reports Este capítulo explica cómo se instala Crystal Reports localmente desde el CD del producto. También explica cómo instalar Crystal Reports en un servidor de red y cómo instalarlo

Más detalles

Seagate Extended Capacity Manager

Seagate Extended Capacity Manager Seagate Extended Capacity Manager Seagate Extended Capacity Manager (ECM) permite que su sistema operativo (SO) pueda admitir discos de gran capacidad con estilo de partición MBR. Después podrá utilizar

Más detalles

Creación de una estructura de curso Blackboard

Creación de una estructura de curso Blackboard Creación de una estructura de curso Blackboard Blackboard Learn versión 9.1 - Creación de una estructura de curso - Página 1 Classic Blackboard Learn versión 9.1 - Creación de una estructura de curso -

Más detalles

ERRORES MAS COMUNES DE MARANGATU I EN WINDOWS VISTA

ERRORES MAS COMUNES DE MARANGATU I EN WINDOWS VISTA ERRORES MAS COMUNES DE MARANGATU I EN WINDOWS VISTA ERROR 1: EN EL MOMENTO DE ACTUALIZAR LANZA EL SIGUIENTE MENSAJE SOLUCION: La instalación del módulo del contribuyente o Marangatu'i incluye 2 componentes:

Más detalles

Acronis True Image 8.0 Guía de inicio

Acronis True Image 8.0 Guía de inicio Acronis True Image 8.0 Guía de inicio Copyright Acronis, 2000-2005. Todos los derechos reservados. Windows e IE son marcas registradas de Microsoft Corporation. El resto de marcas y copyrights a los que

Más detalles

Dell Canvas Layout. Guía del usuario, versión 1.0

Dell Canvas Layout. Guía del usuario, versión 1.0 Dell Canvas Layout Guía del usuario, versión 1.0 Notas, precauciónes y advertencias NOTA: Una NOTA señala información importante que lo ayuda a hacer un mejor uso de su producto. PRECAUCIÓN: Una PRECAUCIÓN

Más detalles

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos.

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos. Descubre Drive Con Google Drive, puedes almacenar tus archivos en la nube, compartirlos con miembros de tu equipo o partners externos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Encuentra tus archivos fácilmente

Más detalles

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark Índice: - Invitación inicial y cómo activar la cuenta - Maneras de ingresar a la cuenta de Spark - Descripción plataforma Spark - Buscar un usuario - Llamar a un usuario - Administrar un grupo. (Invitar

Más detalles

Digitalizar a disco duro. Guía del administrador

Digitalizar a disco duro. Guía del administrador Digitalizar a disco duro Guía del administrador Agosto de 2017 www.lexmark.com Contenido 2 Contenido Historial de cambios... 3 Descripción general...4 Lista de comprobación de aptitud para la implementación...

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Instalación...............

Más detalles

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono Guía de Instalación Gaia Sofware 2.013 - Teléfono 965 671 826 - soporte@gaia-soft.com Guía de Instalación Productor Aluminio Este documento explica a el proceso de instalación de la aplicación Productor,

Más detalles

PARA MAC Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento

PARA MAC Guía de inicio rápido. Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento PARA MAC Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET Cyber Security proporciona una innovadora protección para su ordenador contra código malicioso.

Más detalles

HP USB Port Manager. Guía del administrador

HP USB Port Manager. Guía del administrador HP USB Port Manager Guía del administrador Copyright 2016 HP Development Company, L.P. Windows es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o

Más detalles

Guía de configuración del correo para el envió de recibos en el sistema de nómina

Guía de configuración del correo para el envió de recibos en el sistema de nómina Guía de configuración del correo para el envió de recibos en el sistema de nómina Importante!!! Esta configuración es responsabilidad del personal de sistemas ya que las configuraciones están previas a

Más detalles

SISTEMAS DIGITALES MULTIFUNCIONALES. Guía de Copiado con Impresión Segura

SISTEMAS DIGITALES MULTIFUNCIONALES. Guía de Copiado con Impresión Segura SISTEMAS DIGITALES MULTIFUNCIONALES Guía de Copiado con Impresión Segura 2009 KYOCERA MITA CORPORATION Reservados todos los derechos Prefacio Gracias por adquirir el Sistema digital multifuncional. En

Más detalles

Generación de Certificados SSL con IIS

Generación de Certificados SSL con IIS Generación de Certificados SSL con IIS Certicámara S.A USO: EXTERNO Página 1 de 41 CONTROL DE ACTUALIZACIONES Generación de Certificados SSL con IIS VERSIÓN 4.O VERSION FECHA ELABORADO REVISADO APROBADO

Más detalles

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET

GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET GUIA DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ADMINISTRADOR MONOUSUARIO VIA INTERNET REQUERIMIENTOS DEL EQUIPO Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

Parallels Plesk Panel

Parallels Plesk Panel Parallels Plesk Panel Aviso de copyright Parallels Holdings, Ltd. c/o Parallels International GmbH Vordergasse 59 CH-Schaffhausen Suiza Teléfono: +41-526320-411 Fax: +41-52672-2010 Copyright 1999-2011

Más detalles

Manual de Nero Scout. Nero AG

Manual de Nero Scout. Nero AG Manual de Nero Scout Nero AG Información de copyright y marcas comerciales El manual de Nero Scout y todo su contenido están protegidos por las leyes de copyright y son propiedad de Nero AG. Reservados

Más detalles

Manuales de Mozilla Firefox

Manuales de Mozilla Firefox Es un navegador de Internet distribuido bajo licencia GNU GPL el cual permite el acceso a páginas en la Web en forma rápida, segura y eficiente. Posee una interfaz intuitiva, se puede configurar para bloquear

Más detalles

CIT Universidad Nacional de Cuyo. Professional. Instalación de licencia Windows 7. CIT - Universidad Nacional de Cuyo 6to Piso CICUNC

CIT Universidad Nacional de Cuyo. Professional. Instalación de licencia Windows 7. CIT - Universidad Nacional de Cuyo 6to Piso CICUNC Instalación de licencia Windows 7 Professional CIT Universidad Nacional de Cuyo 2010 CIT - Universidad Nacional de Cuyo 6to Piso CICUNC 4200-3001 Contenido Introducción... 3 Requisitos previos... 3 Pasos

Más detalles

Notas de la versión del Shell y las utilidades del sistema de HP UEFI para servidores HP ProLiant Gen9

Notas de la versión del Shell y las utilidades del sistema de HP UEFI para servidores HP ProLiant Gen9 Notas de la versión del Shell y las utilidades del sistema de HP UEFI para servidores HP ProLiant Gen9 Nº de referencia de HP: 794199-071b Publicado: septiembre de 2014 Edición: 3 Copyright 2014 Hewlett-Packard

Más detalles

Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido

Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido Software de protección continua de datos de HPE RDX Guía de inicio rápido *5697-3351ESR* Nº de referencia: 5697-3351ESR Publicado: Febrero de 2016 Edición: 5 Copyright 2008, 2016 Hewlett Packard Enterprise

Más detalles

MailStore: Ubicaciones de almacenamiento

MailStore: Ubicaciones de almacenamiento Ref. Artículo Creado el: 03/05/2016 Última modificación: 03/05/2016 Autor: Juan Pablo Baig (Dpto. Soporte Técnico Interbel) Este documento es propiedad intelectual de Interbel, S.L., quedando prohibida

Más detalles

OpenVoice. Guía del plugin para Outlook Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados.

OpenVoice. Guía del plugin para Outlook Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. OpenVoice Guía del plugin para Outlook http://support.citrixonline.com/es 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. Contenido Información general... 1 Requisitos del sistema... 1 Configuraciones

Más detalles

Inscripción automática en CES. Guía del administrador

Inscripción automática en CES. Guía del administrador Inscripción automática en CES Guía del administrador Agosto de 2017 www.lexmark.com Contenido 2 Contenido Historial de cambios... 3 Descripción general...4 Descripción de la aplicación...4 Lista de comprobación

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE VIDA VIDA ON WEB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE VIDA VIDA ON WEB INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE VIDA VIDA ON WEB CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INSTALACIÓN... 4 2.1 Instalación desde el DVD de VIDA... 4 2.2 Instalación desde el sitio web Workshop Support Guide o Plataforma

Más detalles

RecMic Configuration Tool. Guía de instalación

RecMic Configuration Tool. Guía de instalación RecMic Configuration Tool Guía de instalación Índice de materias Marcas comerciales 3 1 Introducción 4 2 Preparar la instalación 5 2.1 Requisitos del sistema 6 3 Instalar RecMic Configuration Tool 7 4

Más detalles

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6

Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Instalación del Admin CFDI Ver. 4.6 Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte,

Más detalles

Configuración de la Sincronización de Calendario con Office 365 Configuración para el Nuevo Portal Azure Paso a Paso

Configuración de la Sincronización de Calendario con Office 365 Configuración para el Nuevo Portal Azure Paso a Paso Configuración de la Sincronización de Calendario con Office 365 Configuración para el Nuevo Portal Azure Paso a Paso Si su compañía utiliza Office 365 y desea activar el módulo de Sincronización del Calendario

Más detalles

Address Book Conversion Utility Guía del usuario

Address Book Conversion Utility Guía del usuario Address Book Conversion Utility Guía del usuario Organización del manual Cap. 1 Cap. 2 Cap. 3 Cap. 4 Antes de empezar Instalación de Address Book Conversion Utility Creación de archivos de agenda de direcciones

Más detalles

Validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader

Validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader Validación de la firma de un documento Manual de configuración de Adobe Reader Tabla de contenido 1. Introducción.... 3 2. Instalar los certificados de la FNMT-RCM.... 3 3. Configurar Adobe Reader para

Más detalles

Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación

Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación Crystal Xcelsius 4.5 Windows Patentes Marcas comerciales Copyright Colaboradores de otras empresas Business Objects posee las siguientes patentes de los Estados

Más detalles

Insight Teacher Quickstart Guide

Insight Teacher Quickstart Guide 1 2 Web: www.faronics.com Correo electrónico: sales@faronics.com Teléfono: 800-943-6422 ó 604-637-3333 Fax: 800-943-6488 ó 604-637-8188 Horario: Lunes a viernes, de 7.00 a 17.00 (hora del Pacífico) Faronics

Más detalles

Cómo configurar Open VPN Roadwarrior con autenticación X.509 y PSK en Panda GateDefender eseries

Cómo configurar Open VPN Roadwarrior con autenticación X.509 y PSK en Panda GateDefender eseries Cómo configurar Open VPN Roadwarrior con autenticación X.509 y PSK en Panda GateDefender eseries Casos de uso para configurar VPNs con Panda GateDefender eseries Panda Security desea que obtenga el máximo

Más detalles

Print Management On-Premises

Print Management On-Premises Print Management On-Premises Versión 1,1 Guía del usuario Junio de 2017 www.lexmark.com Contenido 2 Contenido Historial de cambios... 3 Descripción general...4 Impresión de archivos... 5 Adición de una

Más detalles

Vision para Mac. 24 noviembre GUÍA DEL USUARIO

Vision para Mac. 24 noviembre GUÍA DEL USUARIO Vision para Mac 24 noviembre GUÍA DEL USUARIO Copyright 1981-2016 Netop Business Solutions A/S. Todos los derechos reservados. Algunas partes se han utilizado bajo licencia de terceros. Envíe cualquier

Más detalles

Professional v Manual de avisos por SMS

Professional v Manual de avisos por SMS Professional v1.8.1.11 Manual de avisos por SMS 1 Microsoft Access y Microsoft SQL Server son marcas registradas por Microsoft Corporation. Cualquier otro nombre de producto referenciado en esta guía es

Más detalles

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida.

Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Guía del usuario Consulte la parte posterior para obtener información sobre la instalación rápida. Cuida el medio ambiente: Es lo que hay que hacer. Symantec ha quitado la cubierta de este manual para

Más detalles

Aplicación de Uvame para Facultativos Instalación y configuración

Aplicación de Uvame para Facultativos Instalación y configuración PÀGINA: 1/14 1. Introducción La aplicación de Uvame Gestión de Facultativos se instala / ejecuta desde la web de Uvame a través de un explorador web. Esta característica la hace fácilmente accesible y

Más detalles

Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil. ClassicGes 6

Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil. ClassicGes 6 Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil ClassicGes 6 Cómo instalar Inventario Dispositivo Móvil En este manual se van a indicar los pasos a llevar a cabo para utilizar el Inventario Dispositivo

Más detalles

Respaldo de Información

Respaldo de Información Respaldo de Información Manual de Activación y Uso del Servicio Permite mantener una copia de seguridad de los archivos más importantes de tu negocio, para que, en caso de pérdida de información, puedas

Más detalles

TeamViewer Manual MSI

TeamViewer Manual MSI TeamViewer Manual MSI Rev 11.1-201601 TeamViewer GmbH Jahnstraße 30 D-73037 Göppingen www.teamviewer.com Índice 1 Información general de la instalación 3 2 Creación de un objeto de directiva de grupo e

Más detalles

Guía del usuario y de configuración de Integración de DocuShare para Microsoft Office

Guía del usuario y de configuración de Integración de DocuShare para Microsoft Office Octubre 2016 Plataforma Xerox DocuShare Guía del usuario y de configuración de Integración de DocuShare para Microsoft Office 2016 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Xerox, Xerox con la

Más detalles

Guía de configuración de correo electrónico en Mail de Mac.

Guía de configuración de correo electrónico en Mail de Mac. Guía de configuración de correo electrónico en Mail de Mac. 1 / 14 Guía de configuración de correo electrónico en Mail de Mac. URL: https://wiki.aplika.me/x/e4dnaw Guía de configuración de correo electrónico

Más detalles

para Mac Guía de inicio rápido

para Mac Guía de inicio rápido para Mac Guía de inicio rápido ESET Cybersecurity proporciona innovadora protección para su ordenador contra código malicioso. ESET Cybersecurity, que se basa en el motor de análisis ThreatSense introducido

Más detalles

Funciones de Network Assistant

Funciones de Network Assistant CAPÍTULO 2 Network Assistant simplifica la administración de las comunidades o grupos ofreciendo una GUI, modos alternativos para configurar dispositivos en redes, dos niveles de acceso y una completa

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Software de Seguimiento GPS

Software de Seguimiento GPS Software de Seguimiento GPS Software de Seguimiento GPS Manual de Administrador. Software de Seguimiento GPS 1 Software de Seguimiento GPS. Nuestro Software está diseñado para realizar un seguimiento de

Más detalles

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para actualizar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y

Más detalles

Para usar con impresoras multifunción (MFP) compatibles con la tecnología Xerox ConnectKey

Para usar con impresoras multifunción (MFP) compatibles con la tecnología Xerox ConnectKey Aplicación Xerox App Gallery Guía de inicio rápido 702P03997 Para usar con impresoras multifunción (MFP) compatibles con la tecnología Xerox ConnectKey Use Xerox App Gallery para buscar aplicaciones que

Más detalles

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS DATOS EN ARCGIS ONLINE

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS DATOS EN ARCGIS ONLINE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS DATOS EN ARCGIS ONLINE Buenas prácticas y recomendaciones Resumen En el presente documento se recopila información y una serie de recomendaciones con el fin de informar y

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de

Más detalles

Actualización de versión en red descargada de internet

Actualización de versión en red descargada de internet Actualización de versión en red descargada de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Generar respaldo de la información de sus empresas antes de llevar a cabo el proceso de actualización.

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO

MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO MANUAL DE CONFIGURACION DE ADOBE PARA LA VALIDACION DE LA FIRMA DE UN DOCUMENTO Febrero 2009 1/17 Índice 1. Introducción...3 2. Instalar los certificados de Firmaprofesional...3 3. Configurar Adobe Reader

Más detalles

Herramienta de sincronización de Active Directory Manual del usuario

Herramienta de sincronización de Active Directory Manual del usuario TREND MICRO Hosted Email Security Herramienta de sincronización de Active Directory Manual del usuario Integre la protección frente a las amenazas del correo electrónico en un servicio alojado m s Messaging

Más detalles

Manual de Nero ControlCenter

Manual de Nero ControlCenter Manual de Nero ControlCenter Nero AG Información sobre copyright y marcas comerciales El manual de Nero ControlCenter y todo su contenido están protegidos por las leyes de copyright y son propiedad de

Más detalles

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas Empresas En el presente documento se explica el uso de la aplicación web talentedeurope.eu desde el punto de vista de empresas. Registro El primer

Más detalles

Gestionar la libreta de direcciones. Guía del administrador

Gestionar la libreta de direcciones. Guía del administrador Gestionar la libreta de direcciones Guía del administrador Noviembre 2012 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...3 Uso de la libreta de direcciones... 4 Configuración del

Más detalles

TOOLS for CC121 Guía de instalación

TOOLS for CC121 Guía de instalación TOOLS for CC121 Guía de instalación Información El copyright de este software y de la guía de instalación es propiedad exclusiva de Yamaha Corporation. Queda expresamente prohibida la copia del software

Más detalles

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSTALACIÓN: Nota: UPS WorldShip TM no se puede instalar en un servidor. Desactive temporalmente cualquier software antivirus que pueda tener instalado. Para una instalación

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE LOS EQUIPOS PARA EL USO DE LA APLICACIÓN CONCECTA-CENTRALIZACIÓN El acceso a CONECTA-CENTRALIZACIÓN se realiza mediante la dirección http://catalogocentralizado.minhafp.es o https://catalogocentralizado.minhafp.es

Más detalles

Accessibility Solution. Guía del administrador

Accessibility Solution. Guía del administrador Accessibility Solution Guía del administrador Julio de 2014 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...3 Configuración de la aplicación...4 Configuración del acceso de usuario...4

Más detalles

... advanced access control software Guía de usuario. for

... advanced access control software  Guía de usuario. for ... advanced access control software www.saltosystems.net Guía de usuario for www.saltosystems.net Contenido IMPORTANTE: Antes de descargar o actualizar el software de SALTO, contacte con su distribuidor

Más detalles

Requisitos técnicos para el uso de firma electrónica

Requisitos técnicos para el uso de firma electrónica Requisitos técnicos para el uso de firma electrónica Fecha última modificación: 12/11/2015 Introducción Si usted está leyendo este manual, probablemente haya intentado usar su certificado digital o DNI-e

Más detalles

ESET NOD32 ANTIVIRUS 10

ESET NOD32 ANTIVIRUS 10 ESET NOD32 ANTIVIRUS 10 Microsoft Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista Guía de inicio rápido Haga clic aquí para descargar la versión más reciente de este documento ESET NOD32 Antivirus proporciona una innovadora

Más detalles

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere

Más detalles

Uso de Fiery WebTools

Uso de Fiery WebTools 18 Uso de Fiery WebTools Las utilidades Fiery le permiten a los usuarios remotos ver las funciones del servidor. Además, los usuarios pueden administrar trabajos en forma remota si el administrador del

Más detalles

Puesta en marcha de Aspel-CAJA 4.0 en una red de trabajo con más de un punto de venta

Puesta en marcha de Aspel-CAJA 4.0 en una red de trabajo con más de un punto de venta Puesta en marcha de Aspel-CAJA 4.0 en una red de trabajo con más de un punto de venta A continuación se describen los pasos a seguir para instalar y configurar correctamente el sistema de Aspel-CAJA, cuando

Más detalles

Sistemas Dell Storage Network Attached Storage (Almacenamiento conectado a red - NAS) mediante Windows Storage Server 2012 R2 Guía de solución de

Sistemas Dell Storage Network Attached Storage (Almacenamiento conectado a red - NAS) mediante Windows Storage Server 2012 R2 Guía de solución de Sistemas Dell Storage Network Attached Storage (Almacenamiento conectado a red - NAS) mediante Windows Storage Server 2012 R2 Guía de solución de problemas Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona

Más detalles

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM

Se deben efectuar estos pasos preliminares para todas las impresoras: Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM Windows NT 4.x Este tema incluye: Pasos preliminares en la página 3-25 Procedimiento de instalación rápida con CD-ROM en la página 3-25 Solución de problemas (TCP/IP) en Windows NT 4.x en la página 3-29

Más detalles