Caprichos para violín y cuerpo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Caprichos para violín y cuerpo"

Transcripción

1

2 Caprichos para violín y cuerpo Estos caprichos para violín y cuerpo están sustentados sobre la obra para violín solo más importante que se ha escrito hasta nuestros tiempos y que son los 24 caprichos de Niccolo Paganini. El violinista Ara Malikian ha tocado y trabajado este repertorio por más de 30 años, y le ha dado aparte de grandes satisfacciones como artista, un gran reconocimiento en el ámbito musical. En este caso hemos querido casi porque es imposible para un bailarín desligar la danza de la música, acompañar a esta majestuosa obra con el cuerpo. Para lo grande, lo sencillo. El violín de Ara Malikian requiere ya de muy poca presentación, el repertorio de Paganini es para él su tierra, su andar diario. El cuerpo debe leer estas notas, vibrar con cada cosa que dice, puesto que hablan por si mismas, Paganini dejó escrito que su legado de los 24 caprichos era para los artistas, muchos de ellos se han inspirado ya en su obra. Así pues le cedemos el turno a la danza para que le preste el cuerpo a estas notas sublimes. El mismo Nicolo Paganini dio nombre a muchos de sus caprichos para acercarlos a la humanidad, a la naturaleza, a los sentimientos, así pues tenemos dentro de estos: La risa, El viento, la caza, la marcha, el laberinto, la gaita entre otros más. El montaje cuenta con la sutileza y la fuerza de grandes bailarines como Andoni Larrabeiti, Patricia Roldán, Patrizio Niccolai, Vanesa Sanabria. y la dirección y coreografía de Marisol Rozo ya reconocida por sus numerosos trabajos en la escena europea como directora, bailarina y actriz. Esta delicatessen es un plato que no debemos dejar de probar, enriquece, el oido, la vista, la respiración misma. Una puesta en escena elegante, con fuerza, habilidad y delicadeza.

3 La obra y la danza: El desarrollo de la danza para esta composición musical sublime ha sido basado en los elementos; quiere decir esto que hemos trabajado con el fuego, el aire, el agua y la tierra, y en la inspiración de estos mismo. El carácter de la composición musical tiene la grandeza de abarcar todo este universo. Y nos atrevemos a entrar en algo más allá que cuerpo y movimiento. El hilo conductor es la música y el violinista su medio de existencia, así pues tanto la música como el instrumentista son parte activa e imprescindible de la obra; Son a su vez cuerpo y alma del todo. La danza es diversa, llena de fuerza, de entrega y contenido. Trabajada cada pieza para cada capricho y cuidada como corresponde para estar a la altura de la composición. Entramos en el código interior de Paganini, de su vida y de su obra; el amor, la pasión, la soledad, el juego, la diversión, el virtuosismo, los elementos que transformó a notas como el aire, el fuego, el agua y la tierra. Hemos llegado de la mano de Paganini y Ara Malikian a crear los caprichos para violín y cuerpo. Que los disfruten!

4 Dirección Marisol Rozo Ha combinado prolíficamente la actividad escénica y literaria desde el ejercicio constante y apasionado de la interpretación, la danza, la dramaturgia y la dirección teatral. Su formación artística se inicia en el Teatro Experimental de Cali (Colombia); pero trasciende fronteras extendiéndose al continente Europeo, específicamente al territorio Español. Su larga e intensa carrera profesional le ha permitido participar como actriz en más de treinta obras de teatro y danza con destacados directores de la escena contemporánea internacional como: David Ottone, Ricard Salvat, Tino Fernández, Pablo Vergne, Sergio Cabrera, Álvaro Rodríguez, Federico Restrepo, Antonio Rodríguez, Carlos Jaramillo y Jorge Muñoz. Incursionó en el cine en España con el director Josecho San Mateo en Báilame el agua y en Francia con la película Agentes secretos del director Frèderic Shöendöerffer. Ha realizado la dramaturgia de los espectáculos escénicos del violinista Ara Malikian así como los textos que se incluyen en las grabaciones de los discos Manantial Vivaldi (Mis primeras cuatro estaciones), 24 caprichos de Paganini, Sarasate,(Warner Music) todos ellos teniendo como solista al destacado violinista. En 1999, publicó con La Avispa su libro de poesía y relato breve Monólogos Cortos y ha sido publicada en la revista literaria Número. Sin duda, esta formación multidisciplinar le ha permitido configurar un lenguaje escénico y estético propio; ágil, innovador, dinámico, tan leve como profundo, conmovedor y altamente contemporáneo. Basado principalmente en el aprovechamiento y el estudio a fondo de las herramientas y los recursos de los interpretes. La dramaturgia del actor desde la experimentación del movimiento, la voz, la musicalidad, la imagen teatral y plástica como centro de un laboratorio escénico e investigativo denominado DRAGONES EN EL ANDAMIO. Compañía que funda, junto con la actriz Esther Blanca, en el Esta compañía, bajo su dirección, ha gestado piezas escénicas como: 3xques cuentos del escritor Quim Monzó adaptados al teatro, Constructores de Imperios o el Schmürz de Boris Vian, Venecia de Jorge Acame, El Gato que Andaba a Su Aire de Rudyard Kipling. Niño pájaro, cuentos del mundo- Armenia entre otras. En el 2008 es ganadora del tercer premio del XI Certamen nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz. y directora de las dos galas siguientes de este prestigioso certamen.

5 Paralelo ha su arduo trabajo creativo, Marisol Rozo, ha podido consolidar un espacio artístico para la divulgación cultural de la ciudad de Madrid, abierto a la creación, difusión, producción y formación de artistas residentes en la capital española. ESPACIO TEMPORAL Una sala de teatro ubicada en el centro de la ciudad que responde a las necesidades de artistas y espectadores amantes de las artes escénicas y plásticas que nacen, se producen y se muestran en España. Ha dirigido y escrito la obra NO LO MATES estrenada recientemente en New York en coproducción con Iati Theater.

6 Dirección Musical Ara Malikian Es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical. Nacido en Líbano en el seno de una familia Armenia, Ara Malikian se inició en el violín a muy temprana edad de la mano de su padre. Dio su primer concierto con 12 años y a los 15 recibió una beca del Gobierno Alemán (DAAD) para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater Hannover. Posteriormente amplió sus estudios en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, además de recibir lecciones de algunos de los más prestigiosos profesores del mundo como Franco Gulli, Ruggiero Ricci, Ivri Gitlis, Herman Krebbers o miembros del Alban Berg Quartett. Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y kletzmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal en el que se dan la mano la fuerza rítmica y emocional de estas músicas con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea. Su calidad y nivel como violinista ha sido reconocida en numerosos concursos de prestigio mundial, entre los que cabe destacar los Premios obtenidos en los Concursos Internacionales Felix Mendelssohn (1987 Berlín, Alemania) y Pablo Sarasate (1995 Pamplona, España) Niccolo Paganini (Génova, Italia), Zino Francescatti (Marsella, Francia), Rodolfo Lipizer (Gorizia Italia), Juventudes Musicales (Belgrado, Yugoslavia), Rameau (Le Mans, Francia), International Artist Guild (Nueva York, USA), y en la International Music Competition of Japan. En 1993 recibió el Premio a la Dedicación y el Cumplimiento Artístico del Ministerio de Cultura de Alemania. Como solista ha sido invitado en más de cuarenta países: New York (Carnegie Hall), París (Salle Pleyel), Viena (Musikverein), Toronto (Ford Center), Madrid (Auditorio Nacional y Teatro Real), Zürich (Tonhalle), Londres (Barbican Center), Tokio, Estambul, Berlín, Atenas, Venecia, Los Ángeles, Taipei, Hong Kong, Kuala Lumpur, Cuba, Bogotá, Munich,

7 Praga, Sevilla, Bangkok, Barcelona y Bilbao entre otros. Y ha colaborado en conciertos de violín y orquesta, bajo la batuta de directores de la talla de: Mariss Janssons, Peter Maag, Jesús López Cobos, Miguel Ángel Gómez- Martínez, Luis Antonio García Navarro, Peter Schneider, Vassili Sinaisky, Edmond de Stoutz, Gudni Emilson Juan José Mena, Jo Ann Falletta, Pedro Halffter, Alejandro Posada, Cristóbal Halffter, o Salvator Brotons. Ara Malikian con Warner music, tiene una amplia discografía que incluye obras de Antonio Vivaldi Cuatro Estaciones - mas de copias vendidas para UNICEF, J S Bach Sonatas y partitas, Niccolo Paganini 24 Caprichos, Eugene ysaÿe 6 sonatas, Robert Schumann 3 sonatas, Pablo Sarasate, Enrique Arbós, Astor Piazzola, Música Armenia, música flamenca junto al guitarrista José Luis Montón ( Manantial y De la Felicidad ) así como música de Fernando Egózcue recogida en el disco Lejos con Fernando a la Guitarra y Ara al violín, concierto estrenado en Veranos de la Villa el 18 de agosto de Recientemente ha iniciado un proyecto junto con la orquesta de Castilla y León para grabar y recuperar conciertos para violín y orquestra de compositores españoles, el primer disco con obras de Xavier Montsalvatje, y Luis de los Cobos. Entre sus discos más recientes podemos encontrar El Concierto para Violín y Orquesta de Aram Khachaturian con la Orquesta Sinfónica de Extremadura dirigida por Jesús Amigo así como el disco Seasons en el que se recogen Las cuatro estaciones Porteñas de Piazolla. Ara Malikian ha demostrado desde siempre un especial interés en acercar la música, tanto clásica como no clásica, a todos los públicos, para ello creó Mis primeras cuatro estaciones una versión dramatizada de las Cuatro Estaciones de Vivaldi que se ha representado por toda España con gran éxito de público y crítica y en 2009 ha estrenado Cuentos del Mundo, Armenia un nuevo espectáculo familiar en el que con la narrativa como hilo conductor se disfruta de la música de Ara y su ensemble.

8 FICHA ARTÍSTICA Ara Malikian Violín solo 24 caprichos de Niccolo Paganini Marisol Rozo Dramaturgia y Dirección Intérpretes: Ara Malikian violín Andoni Larrabeiti Bailarín Patricia Roldán Bailarina Patrizio Niccolai Bailarín Vanessa Sanabria Bailarina Marisol Rozo Bailarina Coreografías: Marisol Rozo Ángela Bello Santiago Congote Asistente de dirección: Javier alonso Rodríguez Diseño y confección de vestuario: Oscar Méndez Ronco Diseño y construcción de escenografía: Dragones en el andamio Diseño de Luces: Pedro Guerrero Briones Susana Romero Muñóz Sonido: Raquel Fernández Redel Diego Aín Voz en off: Antonio Gil Producción: Leona Sanvenero Fotografía: Pedro Riverol Gabriel Ruiz

9 CAPRICHOS PARA VIOLíN Y CUERPO Orden de los caprichos - COMPOSICIÓN DE ARA MALIKIAN - CAPRICHO 24 coreografía Ángela Bello (Bailan todos) - CAPRICHO 5 - (Ara Malikian) - CAPRICHO 6 (el viento) Coreografía Ángela Bello y Marisol Rozo (Bailan Patricia Roldán, Vanesa Sanabria y Marisol Rozo) - CAPRICHO 11 Soledad. Coreografía Marisol Rozo (Baila Andoni Larrabeiti) - CAPRICHO 14 Play. Coreografía M. R (Baila Patricia Roldán y Vanesa Sanabria) - CAPRICHO 20 la gaita. Resistencia. coreografía Ángela Bello (Baila Patricia Roldán) - CAPRICHO 13 La risa. Coreografía M.R (Baila Patrizio Niccolai, Andoni Larrabeiti y Marisol Rozo) - CAPRICHO 17 La creatividad. Coreografía Ángela bello y Marisol Rozo (Baila Andoni Larrabeiti, solo de patrizio Niccolai) - CAPRICHO 10 El fuego. Coreografía M.R (Bailan Vanesa Sanabria, Patricia Roldán, Andoni Larrabeiti) - Corazón. Coreografía M.R y Ángela Bello (todos) - CAPRICHO 9 - Duo. Coreografía. M.R (bailan Vanesa Sanabria y Andoni Larrabeiti) - CAPRICHO 21 Amoroso coreografía Santiago Congote ( baila Marisol Rozo) - CAPRICHO 4 Agua.

10 Coreografía M.R (Baila Patricia Roldán y Patrizio niccolai) - CAPRICHO 9 preguntas. Coreografía M.R (Baila Vanesa Sanabria) - CAPRICHO 1 Tierra. coreografía M.R (todos) Duración de la obra 75 minutos *Esta obra ha sido creada gracias a la creatividad de cada uno de los componentes de la compañía. Considero importante resaltar la generosidad y entrega en el proceso y en el trabajo. Gracias a todos. Gracias Malu. Marisol Rozo.

11 Contacto MALIKIAN SL Leona Sanvenero tel: Dragones en el Andamio SL tel:

LA ORQUESTA EN EL TEJADO

LA ORQUESTA EN EL TEJADO LA ORQUESTA EN EL TEJADO La creación de la orquesta de Cámara La Orquesta en el Tejado, surge con la clara intención de ocupar un lugar propio y destacado en el panorama musical actual. Ideada por el carismático

Más detalles

ARA MALIKIAN ENSEMBLE

ARA MALIKIAN ENSEMBLE ARA MALIKIAN ENSEMBLE Mis Primeras Cuatro Estaciones En Mis primeras Cuatro Estaciones Ara Malikian trata de hacer llegar a los niños la experiencia de la música de un modo lúdico y elocuente, explicando

Más detalles

CONCEJALÍAS DE JUVENTUD Y DE CULTURA Y TURISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAFRA

CONCEJALÍAS DE JUVENTUD Y DE CULTURA Y TURISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ZAFRA ARA MALIKIAN EN ZAFRA, PRESENTA "LA INCREÍBLE GIRA DE VIOLÍN" Campo de Fútbol de Zafra, 16 de septiembre -22:00 h. Disfrute junto a Violín de un maravilloso viaje alrededor del mundo Un violiń que nacio

Más detalles

Sinopsis Ara Malikian José Manuel Zapata. Los divinos Marisol Rozo La obra

Sinopsis Ara Malikian José Manuel Zapata. Los divinos Marisol Rozo La obra Los Divinos Sinopsis El violinista Ara Malikian Y el tenor José Manuel Zapata se han unido en esta fantástica aventura. Los divinos es la nueva propuesta, esta vez le toca el turno al canto lírico y a

Más detalles

Ara Malikian Ensemble

Ara Malikian Ensemble Ara Malikian Ensemble Músicas Cíngaras Músicas Cíngaras es el homenaje a ese pueblo del este de Europa, Rusia y Hungría, con raíces probablemente Indias; que posee una música brillante, rica en matices,

Más detalles

Ara Malikian & La Orquesta en el Tejado > Dossier

Ara Malikian & La Orquesta en el Tejado > Dossier Dossier La Orquesta en el Tejado es el último proyecto de Ara Malikian, quién comparte la dirección musical del proyecto con Humberto Armas. La idea central que mueve a la nueva Orquesta es, como de costumbre,

Más detalles

Ara Malikian & José Luis Montón > Dossier

Ara Malikian & José Luis Montón > Dossier Dossier Ara Malikian & José Luis Montón > Dossier Ara Malikian & José Luis Montón sirven del escenario para mostrar la amistad personal y musical que acompaña a estos dos músicos desde hace muchos años.

Más detalles

8 de marzo EL VIENTO Y EL METAL DE LAS ORQUESTAS CLÁSICAS. ENSEMBLE DE VIENTOS DE LA ORQUESTA DE CADAQUÉS JAIME MARTÍN director ARA MALIKIAN violín

8 de marzo EL VIENTO Y EL METAL DE LAS ORQUESTAS CLÁSICAS. ENSEMBLE DE VIENTOS DE LA ORQUESTA DE CADAQUÉS JAIME MARTÍN director ARA MALIKIAN violín 8 de marzo EL VIENTO Y EL METAL DE LAS ORQUESTAS CLÁSICAS ENSEMBLE DE VIENTOS DE LA ORQUESTA DE CADAQUÉS JAIME MARTÍN director ARA MALIKIAN violín Ensemble de Vientos de la Orquesta de Cadaques Director

Más detalles

KEPA JUNKERA Y ARA MALIKIAN, JUNTOS EN AZKUNA ZENTROA

KEPA JUNKERA Y ARA MALIKIAN, JUNTOS EN AZKUNA ZENTROA KEPA JUNKERA Y ARA MALIKIAN, JUNTOS EN AZKUNA ZENTROA El violinista de origen libanés, reconocido internacionalmente, y el artista vasco actuarán en un concierto gratuito mañana a las 20,00 horas El albokalari

Más detalles

ProyectAragón X Edición Sesión VI en Sala CAI Luzán 16 de febrero a las 19,30

ProyectAragón X Edición Sesión VI en Sala CAI Luzán 16 de febrero a las 19,30 CAI Los jueves* a las 19.30 h. Salón de Actos CAI. Pº Independencia, 10. Zaragoza (Entrada libre hasta completar el aforo de la sala) ProyectAragón X Edición 2016-2017 16 de Febrero Ara Malikian y Acción

Más detalles

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR Jesús Herrera Presenta DANTZARI BAILAOR SINOPSIS Dantzari bailaor es la historia de una pasión. Una pasión que lleva a un joven vasco a dejar su tierra y desplazarse a Madrid y más tarde a Sevilla para

Más detalles

Malikianini, Sinfónico Ahora!

Malikianini, Sinfónico Ahora! presentan Malikianini, Sinfónico Ahora! Malikianini, Sinfónico Ahora! Yllana, Ara Malikian y El Palau de la Música te presentan Malikianini, un nuevo espectáculo musical para todos los públicos con la

Más detalles

Al Aire Latin Flamenco. Raúl Olivar guitarra flamenca Miguel Ángel Recio piano

Al Aire Latin Flamenco. Raúl Olivar guitarra flamenca Miguel Ángel Recio piano Al Aire Latin Flamenco Raúl Olivar guitarra flamenca Miguel Ángel Recio piano Al Aire Al Aire es un proyecto musical formado por Raúl Olivar a la guitarra flamenca, y Miguel Ángel Recio al piano. En él

Más detalles

Una obra infantil (3-12 años) para toda la familia.

Una obra infantil (3-12 años) para toda la familia. PRESENTA Una obra infantil (3-12 años) para toda la familia. SINOPSIS - Había una vez un niño. - Un pájaro. - No, un niño con un pájaro en la cabeza. - No, un pájaro con un niño bajo su nido. - Un niño

Más detalles

DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA

DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA Sábado 6 de agosto 2016 ESTHER MERINO PILO, DE GÉVORA, BADAJOZ (1984) Ganadora del XXVIII Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas 2016 Cantaora que reconoce

Más detalles

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.»

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.» Puertos de Arribada Sinopsis Puertos de arribada se sumerge en la dualidad humana de la libertad y la prisión desde un punto extremista llevándoles a perder su razón de ser, es decir, queriendo reflejar

Más detalles

Artes Escénicas- Interpretación. al Grado en. preparación. Curso de

Artes Escénicas- Interpretación. al Grado en. preparación. Curso de Curso de preparación al Grado en Artes Escénicas- Interpretación Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Actuación en el mundo

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA Duquende en su estado más puro, se enfrenta a un concierto en solitario sin envoltorios y con el único apoyo musical de una guitarra. El artista quiere ofrecer

Más detalles

Diplomatura en Arte. Dramático

Diplomatura en Arte. Dramático Diplomatura en Arte Dramático Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Visión

Más detalles

de Jaume Policarpo

de Jaume Policarpo de Jaume Policarpo www.bambalina.es Kiti Kraft es un poema visual compuesto en imágenes de gran riqueza plástica que discurre por la vida de un títere que ama la música y el canto. Un hermoso viaje de

Más detalles

QUE ME PARTA UN RAYO!

QUE ME PARTA UN RAYO! Dirección general: Consuelo Bravo Pérez Dirección artística: Arlai González Coreografía: QUE ME PARTA UN RAYO! Coreógrafo: Jorge Abril Música original: Yahaira Mina Mina y Joaquín Salcedo www.danzacontemporanea.co

Más detalles

BAILAOR. years 10 años. Un espectáculo de Antonio Canales

BAILAOR. years 10 años. Un espectáculo de Antonio Canales BAILAOR years 10 años Un espectáculo de Antonio Canales BAILAOR years 10 años 10 años han pasado desde que Antonio Canales creara una de sus obras mas representativas: BAILAOR. Es la mejor obra para resumir

Más detalles

Retablo Incompleto de la Pureza...

Retablo Incompleto de la Pureza... Retablo Incompleto de la Pureza... Unos cuentan que es un monstruo, otros que una desgracia, y las beatas murmuran tras la ventana, rosario en mano, que es un castigo del Señor. En aquella penumbra, en

Más detalles

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma WALTER SILVA Seis cuerdas en el alma Walter Silva es un guitarrista con una gran sensibilidad interpretativa y un sonido que llega directo al corazón. Su sólida formación clásica y su bagaje musical ecléctico

Más detalles

García Sánchez y Grupo

García Sánchez y Grupo Flamenco de mi Tierra Flamenco de mi Tierra es el primer trabajo de Francisco García Sánchez. En él, reúne a un grupo de músicos de gran trayectoria y de diferentes mundos musicales. Desarrolla un concepto

Más detalles

MARÍA DOLORES BONO RENGIFO, VIOLÍN

MARÍA DOLORES BONO RENGIFO, VIOLÍN MARÍA DOLORES BONO RENGIFO, VIOLÍN...hace vibrar las cuerdas con el arco y con la mano izquierda, realizando unas oscilaciones rapidisimas para sorprenderme con una de las sublimes sonatas de bach... Jose

Más detalles

bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas

bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas PROPUESTA DE TALLERES Introducción Proponemos la realización de dos modalidades de talleres diferentes entre si: Aproximación

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 56.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO PARA GUITARRA

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO PARA GUITARRA ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO PARA GUITARRA A cargo de Paco Cruzado Málaga, 24 y 25 de noviembre de 2017 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este curso es que, gracias

Más detalles

COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN

COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN - COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA- ARKHÉ DANZA, S.L. C/ Mosén Damián Borobia, 14 50.016- Zaragoza 976357311/ 699684427 centroaragonesdedanza@wanadoo.es MIGUEL

Más detalles

ANTONIO MÁRQUEZ. danza española - flamenco SELECTO

ANTONIO MÁRQUEZ. danza española - flamenco SELECTO ANTONIO MÁRQUEZ danza española - flamenco ANTONIO MÁRQUEZ es un viaje por la tradición más genuina de la Danza Española y el Flamenco en el que, de la mano de Antonio Márquez, haremos un repaso de una

Más detalles

Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao

Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao http://www.20minutos.es/noticia/993761/0/ Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos y Jeroen Berwaerts, actuarán este domingo en el Euskalduna de Bilbao Los prestigiosos trompetistas Vicente Campos

Más detalles

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA

Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA Concurso teatral para jóvenes de toda España JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA JURADO AUTONÓMICO ANDALUCÍA ELENA CARRASCAL Distribuidora ÁNGEL LÓPEZ Sala Cero ALFONSO ZURRO Autor y Director de escena JOSÉ LUCAS

Más detalles

Juan Habichuela «Nieto» guitarra

Juan Habichuela «Nieto» guitarra Juan Habichuela «Nieto» guitarra Antonio de la Luz segunda guitarra Joan Masana contrabajo David Moreira violín Juan Carmona percusión Diez canciones para Alhambra Oratorio (Rondeña) Patio de los Arrayanes

Más detalles

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA «JOAQUÍN VILLATORO» DE JEREZ DE LA FRONTERA

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA «JOAQUÍN VILLATORO» DE JEREZ DE LA FRONTERA CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA «JOAQUÍN VILLATORO» DE JEREZ DE LA FRONTERA PROGRAMA OFICIAL DE ESTUDIO CURSO 2015/16 DEPARTAMENTO DE CUERDA FROTADA LITERATURA E INTERPRETACIÓN DEL VIOLÍN De acuerdo

Más detalles

Master en. Vestuario

Master en. Vestuario Master en Vestuario Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Visión global del lenguaje escénico y audiovisual: propuestas estéticas

Más detalles

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku

Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986 Rayku Reconocimientos por el Día Mundial del Teatro en el Perú 2016 Edgar Pérez Bedregal (Arequipa). Actor, director teatral, docente e investigador de dramaturgia peruana. Tacneño por vocación, funda en 1986

Más detalles

a anzaturd en Diploma

a anzaturd en Diploma Diplomatura en Danza Por qué estudiar en TAI? TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes. Proyectos profesionales.

Más detalles

A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS

A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS A todo pecho ESPECTÁCULO DE TÍTERES PARA ADULTOS PREMIOS RECIBIDOS POR EL MONTAJE ORIGINAL Premio Municipal de Teatro como mejor obra de títeres, Caracas (Venezuela) 2000 Premio a la mejor Dramaturgia

Más detalles

"La noche del Macaco"

La noche del Macaco PRESENTA "La noche del Macaco" PRESENTACION Juruju Jaja - Teatro tiene el agrado de presentar esta maravillosa obra de teatro de pequeño formato para toda la familia, especialmente para los más peques.

Más detalles

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN:

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: La ASOCIACIÓN CULTURAL INTÉRPRETES nace en Enero de 2015, creada por Carmen Márquez, Pilar Andueza y Federico Barrios, con el propósito de promover y difundir el teatro musical

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Show Flamenco TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Dirección Artística Daniela Pacheco Coreógrafa Yasnay Marín. TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Concepto que define la obra: Dramaturgia, Fuerza y Género. Para

Más detalles

Datos importantes MUSICAL INFANTIL, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, del cuento clásico. UNA HORA. de música, teatro y bailes.

Datos importantes MUSICAL INFANTIL, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, del cuento clásico. UNA HORA. de música, teatro y bailes. Sinopsis Cenicienta y el zapatito de cristal es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños. Es el

Más detalles

Mayte Martín voz y guitarra

Mayte Martín voz y guitarra Mayte Martín voz y guitarra Quartet Qvixote Dani Cubero violín María Sanz violín Bernat Bofarull viola Amat Santacana violonchelo Ximo Clemente contrabajo Pau Figueres guitarra Arnau Figueres percusión

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas Compañía de danza, totalmente valenciana, reflejo del trabajo y esfuerzo conjunto, quiere ser la oportunidad de jóvenes valores de la danza española y del flamenco. Pretendemos profundizar en la raíz,

Más detalles

RECORDANDO A MIGUEL HERNÁNDEZ

RECORDANDO A MIGUEL HERNÁNDEZ RECORDANDO A MIGUEL HERNÁNDEZ El objetivo principal de este espectáculo es acercar al espectador al Miguel Hernández más humano, sus amores, sus tristezas, sus dudas, cuya vida y obra han trascendido,

Más detalles

FLAMENCO EN EL ALMA BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS INTRODUCCIÓN:

FLAMENCO EN EL ALMA BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS INTRODUCCIÓN: INTRODUCCIÓN: Desde que se estrenó la obra Ecos del Alma, El Ballet Español ha realizado cambios importantes en el elenco, la coreografía, la música y el vestuario. El espectáculo se ha transformado de

Más detalles

CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO Ayuntamiento de Jerez

CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO Ayuntamiento de Jerez CICLO PRIMAVERA MUSICAL JEREZ ABRIL JUNIO 2012 Ayuntamiento de Jerez Viernes 13 de Abril. 20 horas Grupo Cerandeo. Folk de Extremadura Cerandeo canta la tradición cacereña con cadencias actuales y aplica

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO

ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO ACOMPAÑAMIENTO Y COMPOSICIÓN DEL CANTE FLAMENCO impartido por PACO CRUZADO Huelva, 18 de diciembre de 2015 y 13, 15, 20 y 22 de enero de 2016 Organizado por: Con la colaboración de: La idea final de este

Más detalles

Elenco. Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores. Zuñiga Sergio García

Elenco. Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores. Zuñiga Sergio García Elenco Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores Zuñiga Sergio García Micaela Yolanda García Escamillo Roberto de la Cruz Sinopsis Carmen, una bella seductora gitana de Sevilla, cigarrera que coquetea

Más detalles

SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE. Management Contratación: Soli Teitelbaum - Tel. (+34)

SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE. Management Contratación: Soli Teitelbaum - Tel. (+34) SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE Management Contratación: Soli Teitelbaum - sonia-olla@solange.es Tel. (+34) 619.250.114 - www.solange.es TIEMPO AL AIRE, el espectáculo de la aclamada bailaora Sonia Olla, es

Más detalles

DIRECTOR DE ORQUESTA

DIRECTOR DE ORQUESTA DIRECTOR DE ORQUESTA DIRECTOR DE ORQUESTA Es director artístico de Solistas Ensamble del INBA, fue director artístico de la Orquesta Filarmónica de Sonora durante 2014 y 2015, propiciando su posicionamiento

Más detalles

PAGAGNINI es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música.

PAGAGNINI es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. SINOPSIS PAGAGNINI es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados

Más detalles

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA

MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA DANZA MEDIO: NOTIMEX OL AUTOR Y GÉNERO: NOTIMEX / NOTA SECCIÓN: CULTURA HORA: 11:23 México, D.F.- Con una propuesta que conjunta dos disciplinas artísticas, el Ensamble IBER Danza y Música se presentará

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

MALGAMA 1.1 Circontemporáneo y compás

MALGAMA 1.1 Circontemporáneo y compás MALGAMA 1.1 Circontemporáneo y compás MALGAMA 1.1 FLAMENCO - CIRCO En MALGAMA nos servimos de un modelo artístico de circo en el que la técnica está al servicio del arte, de la expresión. En la unión del

Más detalles

SURGE MADRID 2017 EN EL TEATRO TYL TYL

SURGE MADRID 2017 EN EL TEATRO TYL TYL SURGE MADRID 2017 EN EL TEATRO TYL TYL https://www.esmadrid.com/agenda/surge madrid El Festival Surge Madrid, certamen que apuesta por la escena off de la capital, vuelve con una cuarta edición llena de

Más detalles

Llega la fuente donde se inspiran los grandes circos artísticos internaciones

Llega la fuente donde se inspiran los grandes circos artísticos internaciones Llega la fuente donde se inspiran los grandes circos artísticos internaciones 32 Artistas sobre el escenario 1 El espectáculo Por primera vez, The Zunyi Acrobatic Troupe visita nuestro país para presentar

Más detalles

PRESENTA. La Tercera palabra ALEJANDRO CASONA ...

PRESENTA. La Tercera palabra ALEJANDRO CASONA ... PRESENTA La Tercera palabra de ALEJANDRO CASONA......... LA LOCANDIERA es un proyecto de asociación cultural que se crea en la ciudad de Alcalá de Henares en Mayo de 1994 con el objetivo de desarrollar

Más detalles

PREMIO NACIONAL DE VIOLÍN PABLO SARASATE Septiembre de 2010

PREMIO NACIONAL DE VIOLÍN PABLO SARASATE Septiembre de 2010 PREMIO NACIONAL DE VIOLÍN PABLO SARASATE Septiembre de 2010 El gran violinista y compositor Pablo Sarasate (1844-1908) legó al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid la cantidad de 100.000 francos,

Más detalles

Dirección y Producción Técnica

Dirección y Producción Técnica Dirección y Producción Técnica Hoy en día existe una gran urgencia por evidenciar la necesidad de la profesionalización sensible del Técnico escénico. Concebimos el montaje como una confección de cosas

Más detalles

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN Gloria Muñoz, Edgar Moreno, María Ortiz, José Javier Miralles. REALIZACIÓN VESTUARIO Susana Cerro

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN Gloria Muñoz, Edgar Moreno, María Ortiz, José Javier Miralles. REALIZACIÓN VESTUARIO Susana Cerro FICHA ARTíSTICA ELENCO Edgar Moreno Martín María Ortiz Teléfica José Javier Miralles Personajes de la tele DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN Gloria Muñoz, Edgar Moreno, María Ortiz, José Javier Miralles DISEÑO DE

Más detalles

Compañía de Danza Contraste FJS Producciones

Compañía de Danza Contraste FJS Producciones Compañía de Danza Contraste FJS Producciones SIPNOSIS: ESPECTACULO DE VIVENCIA PERSONAL QUE NACE DURANTE UNA MALA RACHA DE SALUD... DONDE CADA SENTIMIENTO Y SENSACION ERAN ESCRITOS... Y AHORA BAILADOS

Más detalles

junio 2007 - junio 2008 Beca de Especialización en ensamble de guitarras junto a Sergio Fernández. Fondo Nacional de Música (FONAM)

junio 2007 - junio 2008 Beca de Especialización en ensamble de guitarras junto a Sergio Fernández. Fondo Nacional de Música (FONAM) S e b a s t i á n S e g a r r a Datos personales Sebastián Segarra Dirección: Uruguay 640. CI: 2. 758.751-6 E-mail: sebastian.segarra@gmail.com Estudios realizados: Facultad de Ciencias de la comunicación

Más detalles

VI CONGRESO NACIONAL DE MÚSICA

VI CONGRESO NACIONAL DE MÚSICA AGENDA PRELIMINAR: Seminario con inscripción previa. Cupo limitado. Informes: Biblioteca Nacional de Colombia. Maestro Jaime Quevedo. jquevedo@mincultura.gov.co DÍA HORA ACTIVIDAD INVITADO LUGAR 2o. Seminario

Más detalles

PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE

PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE PREMIO NACIONAL 2017 TINO CASAL A LA CANCIÓN VIENTO DEL NORTE Nando Agüeros Prensa Todo gira Nando Agüeros ha vuelto con un nuevo disco, su nombre es Todo gira y lo componen diez temas inéditos compuestos

Más detalles

Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical

Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical Nació en San José, Costa Rica. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio Castella para continuar en la Escuela de Música

Más detalles

Flamenco Contemporáneo

Flamenco Contemporáneo Flamenco Contemporáneo Diseño Gráfico: Jaime Ramirez 2011 Fotografía: Alejandro Galvez Presentación_ 01 La Obra_ 02 03 La Obra_ Elenco_ Dirección y Coreografía Dirección Músical Bailarines Músicos Natalia

Más detalles

Presentan: Dossier de Prensa

Presentan: Dossier de Prensa Y Presentan: Dossier de Prensa SINOPSIS PAGAGNINI es el nuevo espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. A través el virtuosismo

Más detalles

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS Un documental sobre la Compañía acional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS I SIOPSIS 2 SIOPSIS Ritmo, movimiento, fuerza La danza es un mundo desconocido para muchos, del que solo se ve el

Más detalles

Casa de la Escuela de Hostal de Ipiés

Casa de la Escuela de Hostal de Ipiés Día 26 de agosto, a las 19:00 horas Casa de la Escuela de Hostal de Ipiés PROGRAMA PRIMERA PARTE: Dúo para violín y viola en Do Mayor... J. SIBELIUS 12 Dúos para violín y viola... R. FUCHS 1) Mässig bewegt,zart

Más detalles

CLAUDIO ARRAU LEÓN. PIANISTA CHILENO.

CLAUDIO ARRAU LEÓN. PIANISTA CHILENO. El Museo te Ayuda a hacer tus Tareas CLAUDIO ARRAU LEÓN. PIANISTA CHILENO. NACIÓ EN CHILLÁN EL 6 DE FEBRERO DE 1903. Retrato de Claudio Arrau León, pianista chileno. Fotografía 1923. Colección Archivo

Más detalles

concierto gospel xmas 2010 El Nuevo Teatro Alcalá presenta la gira 2011 de Living Water Gospel Choir el 21 de diciembre en Madrid

concierto gospel xmas 2010 El Nuevo Teatro Alcalá presenta la gira 2011 de Living Water Gospel Choir el 21 de diciembre en Madrid Tras cuatro años de intenso trabajo y de colaboraciones con artistas como Pitingo, Sergio Dalma, Priscilla Campbell-Jones o Rosa López de OT, el primer ensemble gospel 100% español que ya actúa en Europa

Más detalles

SINOPSIS. LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico.

SINOPSIS. LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico. LUDO CIRCUS SHOW SINOPSIS LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico. Cuando siete personajes se asoman al escenario con

Más detalles

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016 DESARROLLO HUMANO Y BIENESTAR Publicación 33 www.udca.edu.com - Bogotá, Colombia, Marzo 6 de 2016 CULTURA FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ 2016 EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO DE BOGOTÁ

Más detalles

Cuéntame. cómo sonó ATENAY CHAMBER ENSEMBLE. Espectáculo patrocinado por

Cuéntame. cómo sonó ATENAY CHAMBER ENSEMBLE. Espectáculo patrocinado por Cuéntame cómo sonó Crónica musical del siglo xx español CHAMBER Espectáculo patrocinado por Algunas canciones y obras musicales marcan la esencia de toda una época, deciden con gran poder de evocación

Más detalles

la más remota antigüedad han unido sus destinos formando una unión

la más remota antigüedad han unido sus destinos formando una unión DÚO ADHARA Flauta y guitarra Eva María Morales y Jacinto Sánchez El Dúo de Flauta y guitarra formado por Eva María Morales y Jacinto Sánchez nace con la idea de abordar y estudiar de manera estable un

Más detalles

MINI CONCIERTO de PIANO

MINI CONCIERTO de PIANO MINI CONCIERTO de PIANO ACERCANDO LA MÚSICA CLÁSICA A LOS NIÑOS. PEQUEÑAS PIEZAS CREADAS PARA NIÑOS POR LOS MEJORES COMPOSITORES, COMENTADAS POR LA PIANISTA CONSTANZA LECHNER. NIÑOS Y MÚSICA CLÁSICA? la

Más detalles

ELE!a! LORCA LAUAXETA

ELE!a! LORCA LAUAXETA ELE!a! LORCA LAUAXETA INTRODUCCIÓN El 2016 se conmemora el 80 aniversario del asesinato del poeta Federico García Lorca. Con un año de diferencia, en 1937 moría así mismo fusilado, el poeta vasco Esteban

Más detalles

SINOPSIS. Finales trágicos, nada convencionales, hacen que esta versión deje la enseñanza del valor de la amistad, la entrega y el amor.

SINOPSIS. Finales trágicos, nada convencionales, hacen que esta versión deje la enseñanza del valor de la amistad, la entrega y el amor. DOSSIER SINOPSIS Basado en los cuentos originales de Oscar Wilde: El príncipe feliz y El ruiseñor y la rosa, Alexis Márquez hace una versión libre, manteniendo la esencia de ambos, entremezclando las historias.

Más detalles

PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS

PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS ARCEO NICOLET GUITAR DUO El siguiente documento incluye: - Currículum Arceo-Nicolet Guitar Dúo - Propuesta de programa de 1 hora de duración - Copias de la identificación

Más detalles

PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS

PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS PROPUESTA CLÁSICA CICLO MÚSICA ALS PARCS ARCEO NICOLET GUITAR DUO El siguiente documento incluye: - Currículum Arceo-Nicolet Guitar Dúo - Propuesta de programa de 1 hora de duración - Copias de la identificación

Más detalles

Victoria Laverde Pedraza:

Victoria Laverde Pedraza: World Music Victoria Laverde Pedraza: La música hace parte de los seres humanos, hace parte de nuestras vivencias y de nuestros sentires, así que aunque no lo creamos todos estamos en la capacidad de expresar

Más detalles

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES

XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES XXIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA, DANZA Y CANCIONES POPULARES VIERNES 4 DE JULIO A LAS 10:00 DE LA NOCHE EN EL AUDITORIO MUNICIPAL PARTICIPA: Ballet Huayara Muyoj de Argentina Ballet Paraguay Ete

Más detalles

Masa Confusa presenta:

Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas Masa Confusa presenta: Artes Plásticas y Escénicas LA MONTAÑA Y EL GIGANTE SINOPSIS Una solitaria montaña descansa sobre la tierra, esperando. Que espera?, ni siquiera ella

Más detalles

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin

Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas. Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas Una obra de Gustavo Ott. Dirección: Alvaro Morales y Edurne Rankin QUIENES SOMOS Bubulú Compañía de Teatro es una formación joven que surge en marzo de 2005 con

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

CORAL NUEVAS VOCES. Director: Ricardo J. Mansilla

CORAL NUEVAS VOCES. Director: Ricardo J. Mansilla CORAL NUEVAS VOCES 2011 Director: Ricardo J. Mansilla Una propuesta artística de alto nivel en diversos programas, que incluye además del canto, puesta en escena, proyección de imágenes, luces, acompañamiento

Más detalles

Héctor Tascón 7:00 PM. JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE Música y músicos de Latinoamérica y el mundo. Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia)

Héctor Tascón 7:00 PM. JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE Música y músicos de Latinoamérica y el mundo. Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia) Música y músicos de Latinoamérica y el mundo Héctor Tascón Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia) JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE 2015 7:00 PM. Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, Universidad Autónoma de Bucaramanga

Más detalles

Telón de Arena - TEATRO DE FRONTERAS. CONTACTO: Perla de la Rosa

Telón de Arena - TEATRO DE FRONTERAS. CONTACTO: Perla de la Rosa Telón de Arena - TEATRO DE FRONTERAS CONTACTO: Perla de la Rosa Cayetano López 566, Colonia Partido La Fuente Ciudad Juárez, Chihuahua, México. C.P. 32350 Teléfonos (656) 6 11 95 45, (celular (656) 1 99

Más detalles

Comenzó su formación musical a los 5 años de edad. Después de estudiar en la Escuela Superior de Música y

Comenzó su formación musical a los 5 años de edad. Después de estudiar en la Escuela Superior de Música y Jueves 25 de enero, 2018 Teatro Metropolitano, 20:30 hrs. Guillermo Villarreal, Director Huésped Cojunto de Danza México Folklórico Mariachi Juvenil Chona Suite Mexicana Suite Mexicana Tema de entrada:

Más detalles

Contenidos de carácter procedimental:

Contenidos de carácter procedimental: CONTENIDOS IMPRESCINDIBLES curso 2013-14 Departamento de Música Primer curso 1. - El sonido, el ruido y el silencio. Las cualidades del sonido y su representación gráfica: altura, duración, intensidad

Más detalles

PROYECTOS APROBADOS PORA ARTISTAS CONCURSO AÑO

PROYECTOS APROBADOS PORA ARTISTAS CONCURSO AÑO PROYECTOS APROBADOS PORA ARTISTAS CONCURSO AÑO 2010 Área de Postulación: Artes Visuales Europa 2010: serie de exposiciones de 3 artistas chilenos en Zurich, Londres y Viena 1 004 2 033 Área: Instalaciones

Más detalles

Entidad: Patronato La Libertad Centro Cultural de Apizaco. Informe Anual.

Entidad: Patronato La Libertad Centro Cultural de Apizaco. Informe Anual. En la Libertad Centro Cultural de Apizaco estamos comprometidos con el fortalecimiento de los valores culturales dentro de nuestra sociedad, promoviendo diversas actividades que nos permitan desarrollar

Más detalles

LA COMPAÑÍA: PREMIOS:

LA COMPAÑÍA: PREMIOS: DOSSIER heian LA COMPAÑÍA: Proyecto Zen del Sur nace de la unión de dos artistas procedentes del ámbito circense y de la danza, Carlos López y Antonio Vargas. Ambos decidieron unificar sus trayectorias

Más detalles

PROGRAMACIÓN TEATRO VICTORIA JULIO

PROGRAMACIÓN TEATRO VICTORIA JULIO El Centro de Artes Escénicas TEATRO VICTORIA Espacio Cultural, cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos.

Más detalles

TEMPORADA FEBRERO - MAYO Y 2 DE JUNIO. Ballet Flamenco. Sara Baras. La Pepa

TEMPORADA FEBRERO - MAYO Y 2 DE JUNIO. Ballet Flamenco. Sara Baras. La Pepa TEMPORADA FEBRERO - MAYO 2012 1 Y 2 DE JUNIO Ballet Flamenco Sara Baras La Pepa Ballet Flamenco Sara Baras La Pepa coreografía estrenada el 19 de marzo de 2012 en el gran teatro falla de cádiz con motivo

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles