! "#$ % &'()* # +, -. # / 0& 1 &&), ", - * 2!&&3&44(&! )(& *" *

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "! "#$ % &'()* # +, -. # / 0& 1 &&), ", - * 2!&&3&44(&! )(& *" *"

Transcripción

1 ! "#$ % &'()* # +, -. # / 0& 1 &&), ", - * 2!&&3&44(&! )(& *" * #

2 I. FORMACIÓN a) Títulos universitarios de grado y post grado - Bioquímico otorgado por la Facultad de Farmacia y Bioquímica, Universidad de Buenos Aires. Año: 2006 ORIENTACION: Bromatología y Nutrición. b) Estudios en curso c) Becas de estudios d) Cursos De grado De posgrado - Sistema Integrado de Gestión. 26 de Agosto y 2 de Septiembre de 2004, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dictado por Verilab S.A. (Asistente) - Formación de Auditores Internos. Mayo de 2005, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dictado por IHF Consultora S.A. (Asistente) - Curso introductorio a la Cromatografía Líquida de Alta Presión, detector espectroscópico Masa/Masa, en la Empresa D Amico Sistemas, 16 horas de reloj, los días 18 y 19 de diciembre de 2007, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Diseño, Implementación y Evaluación de un Control de Calidad Interno y Externo. Abril de 2009, General Pico La Pampa. Dictado por la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa. (Asistente) - Síndrome Metabólico desde el punto de vista Bioquímico. Abril de 2009, General Pico La Pampa. Dictado por la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa. (Asistente) - HPLC Avanzado para el desarrollo y ajuste de procedimientos analíticos. Curso Teórico- Práctico. Agosto de 2010, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dictado por DAmico Sistemas S.A.. (Asistente) - Introducción a los primeros Auxilios. Resucitación Cardiopulmonar. Septiembre de 2010, General Pico La Pampa. Dictado por Prevención ART. (Asistente) - Introducción a la NORMA IRAM 301:2005 (ISO/IEC 17025). Octubre de 2011, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dictado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA). (Asistente- Aprobado) - Curso de Formación de Auditores Internos, Norma ISO/IEC 17025:2005, 10 y 11 de noviembre de 2011 (16 hs), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dictado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA). (Asistente- Aprobado) - Curso de Prevención de incendios y uso de Matafuegos, 7 de agosto de 2012, organizado por la Secretaría de Coordinación y Planeamiento de la UNLPam, Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam y el Comité de Condiciones y Ambiente de Trabajo de la UNLPam, Gral. Pico, La Pampa. (Asistente) - Curso de nociones básicas sobre el funcionamiento y aplicaciones de equipos HPLC, 25 de julio 2012, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Fármacos (CIDEF) de la Facultad de Ciencias Veterinarias- UNLPam. (Asistente)

3 e) Idioma - Centro Universitario de Idioma de la UBA. Nivel obtenido: Ingles nivel I y II, grado de dominio básico en lectura, lecto-comprensión, escritura, audición y conversación. II. ANTECEDENTES DOCENTES a) Cargos - Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires - Departamento de Sanidad, Nutrición, Bromatología y Toxicología - Cátedra de Bromatología. Cargo: Ayudante de segunda Ad-Honorem durante el período comprendido entre el 1º de julio del 2004 y el 31 de julio del Universidad Nacional de La Pampa Facultad de Ciencias Veterinarias- Departamento de Ciencias Básica- Cátedra de Fisiología Animal. Cargo: Ayudante de Primera Simple Interino (Res. Nº 221/2010 CD) Período: Noviembre 2010/continúa. b) Formación de discípulos, dirección de tesis, becarios, o similares -Taller de intensificación en el Laboratorio de Fisiología Práctica que fundamenta conceptos. Organizador: Dra. Mónica Boeris, Responsable: Bioq. Gerardo Germán Molina., FCV- UNLPam, Res. Nª 020/15. c) Integración de jurados - Jurado en la selección de aspirantes a Adscriptos (estudiantes, profesionales, docentes y/o graduados) a las Unidades Productivas, demás dependencias académicas, de investigación y/o extensión 2015 de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (Res. 056/15 Consejo Directivo, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa). III. ANTECEDENTES CIENTÍFICOS Y/O TÉCNICOS a) Trabajos publicados o aceptados para su publicación a1) De investigación - Revisión: El órgano endotelial. Gagliano, L.; Ochoa, G.; Manso, D.; Genero, G.; Molina, G.; Boeris, M. Ciencia Veterinaria, Vol. 14, Nº 1, año 2012, pág ISSN Estudio fitoquímico de Salpichroa origanifolia, realizado en el Centro de Investigación y Desarrollo de Fármacos (CIDEF) de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa. Aprobado por el Consejo Directivo según Resolución Nº 214/09 CD. (Investigador).

4 a2) De enseñanza a3) De divulgación b) Trabajos inéditos b1) De investigación b2) De enseñanza c) Reuniones científicas y/o técnicas - Congreso Argentino de Instrumental e Insumos para la Química Analítica. Octubre de 2009, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Dictado por Agrupación de Representantes y Proveedores de Instrumental Analítico y afines (ARPIA). - I Jornada Veterinaria del Centro del País, organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa, llevada a cabo en General Pico, La Pampa, el día 7 de octubre de 2011, con una carga horaria de 10 horas reloj (Res. 287/11 Consejo Directivo, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa).( Asistente). - Jornada de Actualización en Inocuidad Alimentaria, 31 de agosto de 2011, Gral. Pico, La Pampa, organizado por 3M e INTI. - Primer Congreso Argentino de Espectrometría de Masa, del 11 al 13 de noviembre de 2012, Los Cocos, Córdoba, organizado por la Sociedad Argentina de Espectrometría de Masa. - II Jornada Veterinaria del Centro del País, organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa, llevada a cabo en General Pico, La Pampa, el día 11 de octubre de 2013, con una carga horaria de 8 horas reloj (Res. 210/13 Consejo Directivo, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa).( Asistente). -Simposio Varios libros, muchos enfoques. Encuentros Técnicos para revisar las presentaciones del mismo tema en distintos libros, organizado por la Cátedra de Fisiología Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam. RES Nº 108/2013, para los docentes de la cátedra, realizado entre mayo y diciembre de 2013, duración 40 horas. (Expositor /Asistente) - Simposio Varios libros, muchos enfoques. Encuentros Técnicos para revisar las presentaciones del mismo tema en distintos libros, organizado por la Cátedra de Fisiología Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam. RES Nº 11/2014, para los docentes de la cátedra, realizado entre marzo y diciembre de 2014, duración 40 horas. (Expositor /Asistente) - Simposio Varios libros, muchos enfoques. Encuentros Técnicos para revisar las presentaciones del mismo tema en distintos libros con una orientación a la práctica médica, organizado por la Cátedra de Fisiología Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam. RES Nº 019/15, para los docentes de la cátedra, realizado entre marzo y diciembre de 2015, duración 40 horas. (Expositor /Asistente) - Trabajos presentados en Congresos y Jornadas d) Premios y distinciones obtenidas

5 e) Asociaciones científicas a las que pertenece - Socio de la Sociedad Argentina de Espectrometría de Masa f) Categoría de investigador reconocida por autoridad competente IV. ANTECEDENTES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA a) Participación en proyectos y/o actividades de Extensión Universitaria - Participó en el desarrollo del Proyecto Convivencia de estudiantes del nivel superior con estudiantes de nivel medio para contribuir a su integración en la vida universitaria y en la orientación vocacional, llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa, desde marzo a diciembre del año 2010 (Res. 228/10, Secretaría de Políticas Universitarias, UNLPam). - Integrante del proyecto de extensión "Entrenamiento de los estudiantes universitarios en técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP)". Director: Aldo D. Manso, presentado a convocatoria de los Proyectos de Extensión Universitaria (PEU) 2015, Secretaría de Extensión, Universidad Nacional de La Pampa. En evaluación. b) Reuniones de Extensión Universitaria c) Evaluador de Proyectos de Extensión Universitaria d) Publicaciones V. ANTECEDENTES PROFESIONALES - Laboratorio de Calidad de Alimentos Pampeanos (LabCAP). Gral. Pico La Pampa, Laboratorio Acreditado por el OAA. En la Norma ISO/IEC 17025:2005, Laboratorio Autorizado por SENASA. Director Técnico, Suplente del Departamento de Residuos Químicos, y Responsable de Calidad Suplente según el esquema de suplencias del Sistema de Gestión de la Calidad del LabCAP. Tareas realizadas: Dirección Técnica de LabCAP, Analista de residuos químicos en distintas matrices, manipulando el equipo HPLC-Masa-Masa, preparación previa de las muestras para su posterior análisis, puesta a punto de las técnica de detección, corrección y elaboración de los distintos procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad, elaboración y firma de los Protocolos de análisis del LabCAP, firmar los documentos que le corresponden al DT. Período: Noviembre 2007/continúa. - Escuela Normal Mixta Provincia de San Luis, Departamento de Práctica Profesionalizante, Introducción a la Microbiología. Cargo: Docente interino Período: Abril 2011/continúa. - Verilab.S.A. (Capital federal Bs. As.) Tareas realizadas: Analista Microbiológico. Análisis de aguas, según requerimientos del CAA y CEE.

6 Procesos de búsquedas de distintos microorganismos según especificaciones del CAA con certificación de SENASA en las metodologías FDA y USDA para Salmonella spp, E.coli O157 y Listeria monocytogenes. Búsqueda de Salmonella spp y Listeria monocytogenes por las Técnicas USDA con acreditación de la Norma ISO/IEC 17025:2005 por la OAA. Confección y revisión de informes. Auditor interno en normas ISO 9001 (sistema de calidad), ISO 14001(sistema de gestión ambiental) y OSHAS (sistema de seguridad y salud ocupacional). Auditor y asesor de normas GMP en comedores empresariales. Periodo: Agosto Septiembre Farmacia Levy (Capital Federal Bs. As.) Tareas realizadas: Atención al público, asistente de farmacia. Periodo: marzo diciembre VI. VII. ACTIVIDADES DE GESTIÓN OTROS ANTECEDENTES Participación en investigación - Integrante del proyecto de investigación Evaluación del efecto hepatoprotector de Baccharis articulata (Carquejilla), Plantago major (Yantén) y Portulaca orelaceae (verdolaga). Director: Mónica A. Boeris, desde el 01 de enero de 2015 hasta 31 de diciembre de 2017 (Res. 100/15 Consejo Directivo, Facultad de Ciencias Veterinarias, Universidad Nacional de La Pampa). En evaluación.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994. Prof. Regular Titular: Silvia N. Lema. Lic. en Nutrición (UBA). Dra. en Nutrición (UBA). Psicóloga Social. Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina

Más detalles

1.1.6 Cursos de Posgrado aprobados (No incluidos en los títulos anteriores)

1.1.6 Cursos de Posgrado aprobados (No incluidos en los títulos anteriores) DATOS PERSONALES Rieser Nombres: Julia Daniela Fecha de Nacimiento: 25/07/1990 Nacionalidad: Argentina CUIL: 27-35394347-8 Domicilio: Yatay 174, Temperley Teléfono: 4260-3241 Correo electrónico: jurieser@gmail.com

Más detalles

FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE

FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE ANEXO VI: FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI Formulario FCS/FCH.06 NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES (borrar lo que no corresponda) Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento: Nacionalidad:

Más detalles

Empresa conservera de frutas y pulpa de frutas. Maipú- Mendoza. Temporada 2014

Empresa conservera de frutas y pulpa de frutas. Maipú- Mendoza. Temporada 2014 LAMBRESE YÉSICA SABRINA Mail: yesicalambrese@gmail.com FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DOCENTES -Auxiliar de Primera dedicación simple en la Cátedra de Matemática del Área de Educación y Bioestadística,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio Laboral: Chacabuco Nº 917- (subsuelo)- Facultad de Química Bioquímica y Farmacia.- UNSL Teléfono Laboral:

CURRICULUM VITAE. Domicilio Laboral: Chacabuco Nº 917- (subsuelo)- Facultad de Química Bioquímica y Farmacia.- UNSL Teléfono Laboral: CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Asensio Martini Natalia Verónica Nacionalidad: Argentina e-mail: nvasensio@gmail.com Domicilio Laboral: Chacabuco Nº 917- (subsuelo)- Facultad de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRÍCULUM VITAE

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRÍCULUM VITAE INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRÍCULUM VITAE 1) DATOS PERSONALES Foja de presentación: Informar datos personales y de contacto, y en un sub apartado detallar su situación actual en relación a:

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura 1. DATOS PERSONALES 1.1 Nombre y Apellido: Pedro Luis Alfonzo 1.2. Domicilio laboral: 9 de Julio Nº 1449 1.3. Correo

Más detalles

Curriculum Vitae: Farm. María Romina Canales A- ANTECEDENTES DE FORMACION 1-ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.

Curriculum Vitae: Farm. María Romina Canales A- ANTECEDENTES DE FORMACION 1-ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CANALES María Romina. Correo Electrónico: rominacanales66@gmail.com A- ANTECEDENTES DE FORMACION 1-ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. FARMACEUTICA. Otorgado por: Facultad de Química,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DORADO LUIS ANDRES

CURRICULUM VITAE DORADO LUIS ANDRES DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre: Dorado Luis Andres. Lugar y Fecha de nacimiento: Sgo. del Estero, 27/04/1979. DNI: 27.390.155 e-mail: luisdorado79@hotmail.com FORMACIÓN ACADEMICA: Licenciado en Biotecnología,

Más detalles

CURRICULUM VITAE BIOQ. MORALES NAHUEL ESP. EN INMUNOHEMATOLOGIA

CURRICULUM VITAE BIOQ. MORALES NAHUEL ESP. EN INMUNOHEMATOLOGIA CURRICULUM VITAE BIOQ. MORALES NAHUEL ESP. EN INMUNOHEMATOLOGIA I-DATOS PERSONALES Nombre. Morales Nahuel Leandro D.N.I. 25.268.906 Fecha de nacimiento. 26/5/1976 Dirección. Benteveo 5611- Lowo Che- Toay

Más detalles

TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017

TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017 TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017 I GRADOS Y TITULOS (máximo 20 puntos) 20 1.1 Título Profesional 1.1.1 Título Profesional (Diploma)

Más detalles

Plan de Estudios 1987

Plan de Estudios 1987 Plan de Estudios 1987 Ciclo Común (Resoluciones (CD) Nº 215/87 y sus modificatorias) Cuat. Para cursar la asignatura Se requiere la Aprobación de: Para rendirla: 3º 01. Química General e Inorgánica La

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellidos y nombres: Botta Gioda, Rosana Gabriela Fecha de nacimiento: 29 de Diciembre de 1.975 Lugar de nacimiento: Rafaela, Santa Fe, Argentina. D.N.I : 25.087.411 CUIL

Más detalles

AÑO INFORME ANUAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE (Este informe debe presentarse por cada cargo que se posea)

AÑO INFORME ANUAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE (Este informe debe presentarse por cada cargo que se posea) AÑO INFORME ANUAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE (Este informe debe presentarse por cada cargo que se posea) Nombre del Docente:.. Legajo Nº Cargo: Escuela/Departamento: 1. MODULO DOCENCIA 1.1. Docencia de grado:

Más detalles

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Santiago del Palacio DNI: 35.085.196 Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 04/06/1990 Domicilio: 61 N 517, 4 to A La Plata, Buenos Aires (1900) Argentina Teléfono: (54) 2257-15523351 E-Mail: santiagodp1990@gmail.com

Más detalles

PLAN DE ESTUDIO DE BIOQUÍMICA

PLAN DE ESTUDIO DE BIOQUÍMICA PLAN DE ESTUDIO DE BIOQUÍMICA Año Asignaturas Cuat. Asignatura Carga Correlatividades Horaria para cursar para rendir Asignatura cursada Asignatura aprobada Asignatura aprobada 1 1 Biología General 64

Más detalles

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM DATOS PERSONALES Apellido: Bagnis Nombres: Matías Emiliano Documento Nacional de Identidad: 31.017.782 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de

Más detalles

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Curriculum vitae Apellido: MANSO Nombre: ALDO DANIEL DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: MANSO Nombre: ALDO DANIEL Cantidad hijos: Sexo: MASCULINO Nacionalidad: argentina Documento tipo: DNI

Más detalles

01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985

01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985 ANEXO 1 - CURRICULUM VITAE NORMALIZADO 01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985 Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Jorge Luis Del Rosario Chávarri. : Maestro en Ciencias con Mención en Biotecnología. Agroindustrial y Ambiental

CURRICULUM VITAE. : Jorge Luis Del Rosario Chávarri. : Maestro en Ciencias con Mención en Biotecnología. Agroindustrial y Ambiental CURRICULUM VITAE Nombre completo Edad Lugar de residencia : Jorge Luis Del Rosario Chávarri : 27 años : Trujillo Doc. de Identidad : 44344332 Correo electrónico : sieg_del@hotmail.com Teléfono : 949115961

Más detalles

Teléfono: (02942) Fax: Domicilio de notificaciones Dentro del Radio Urbano de La Plata (Art. 20 Ord.

Teléfono: (02942) Fax:   Domicilio de notificaciones Dentro del Radio Urbano de La Plata (Art. 20 Ord. ANEXO 1 - CURRICULUM VITAE NORMALIZADO 01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Greco Nombres: Axel Eloy Lugar de Nacimiento: Buenos Aires Fecha de Nacimiento: 15/09/85 Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

ELISA INES FLAM Médica Veterinaria. Facultad de CsVeterinariasUniversidadNacional del Nordeste(U.N.N.E.)

ELISA INES FLAM Médica Veterinaria. Facultad de CsVeterinariasUniversidadNacional del Nordeste(U.N.N.E.) ELISA INES FLAM Estudios 1985 Médica Veterinaria. Facultad de CsVeterinariasUniversidadNacional del Nordeste(U.N.N.E.) 2000 Docente Autorizada Facultad de Cs Veterinarias U.B.A. posgrado e investigación

Más detalles

Fecha Inicio: Fecha Terminación:

Fecha Inicio: Fecha Terminación: CURRICULUM VITAE NORMALIZADO 01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Rodríguez Cravero Nombres: Juan Facundo E-Mail: facu_unlp@hotmail.com 02 - ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS (indicar entidad otorgante

Más detalles

fj ~/dia1 UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA FACULTAD DE LENGUAS

fj ~/dia1 UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA FACULTAD DE LENGUAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA EXP-UNC: 57332/2013 VISTO: La Resolución N 155/14 de este Honorable Consejo Directivo por la que se aprueban las modificaciones al Reglamento de Funciones Docentes de la

Más detalles

Situación Actual y Futura de la Práctica Farmacéutica.

Situación Actual y Futura de la Práctica Farmacéutica. Situación Actual y Futura de la Práctica Farmacéutica. Dra María Eugenia Mamprin Profesor Adjunto Farmacología Investigador Adjunto Conicet Directora Escuela de Farmacia Facultad de Ciencias Bioq y Farm.

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES Apellido: BERTOLÉ Nombre: ESTELA MONICA Sexo: femenino CUIT o CUIL Calle Número Piso Localidad Provincia Código postal País Teléfono Fax Correo electrónico 2- FORMACIÓN

Más detalles

PROGRAMA BECAS DE CIENCIA, TÉCNICA Y POSGRADO UNCUYO EVALUACIÓN DE BECAS CATEGORÍA POSGRADO. Se considerará aprobado con un mínimo de 60 puntos

PROGRAMA BECAS DE CIENCIA, TÉCNICA Y POSGRADO UNCUYO EVALUACIÓN DE BECAS CATEGORÍA POSGRADO. Se considerará aprobado con un mínimo de 60 puntos PROGRAMA BECAS DE CIENCIA, TÉCNICA Y POSGRADO UNCUYO EVALUACIÓN DE BECAS CATEGORÍA POSGRADO Apellido y nombres:... Unidad Académica:... Fecha:... Carrera de posgrado: Especialización Maestría Doctorado

Más detalles

SALTA, 21 de marzo de 2017 DISPOSICION Nº

SALTA, 21 de marzo de 2017 DISPOSICION Nº SALTA, 21 de marzo de 2017 VISTO: Los diferentes módulos que componen el diseño curricular del Programa 111 mil establecido por Resolución Nº 289/16 del Consejo Federal de Educación CFE, al que nuestra

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Jurídicas. Currículum Normalizado período 2016 (*) Apellido y nombres del aspirante:......

Más detalles

CURRICULUM VITAE. EXPERIENCIA LABORAL INDUSTRIA ALIMENTICIA (A partir del 2 de enero de 1997.) EMPRESAS

CURRICULUM VITAE. EXPERIENCIA LABORAL INDUSTRIA ALIMENTICIA (A partir del 2 de enero de 1997.) EMPRESAS CURRICULUM VITAE STAFFOLANI SILVIO MARTIN DATOS PERSONALES Fecha Nacimiento: 19/07/77 Estado Civil: Soltero Dirección: Paraguay 290 2 do B.Rosario Tel: 0341-4611787 / 156697462 e-mail: stafolanim@hotmail.com

Más detalles

ACUERDO No 149 CONSEJO DE FACULTAD 790 De 04 de Diciembre de 2014 FACULTAD DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS Y ALIMENTARIAS

ACUERDO No 149 CONSEJO DE FACULTAD 790 De 04 de Diciembre de 2014 FACULTAD DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS Y ALIMENTARIAS Por el cual se modifican el plan de estudios y el número total de créditos acorde con lo estipulado en el decreto 1295 de 2010, del programa de Química Farmacéutica adscrito a la Facultad de Ciencias Farmacéuticas

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 19 de diciembre de 2008

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 19 de diciembre de 2008 1 RESOLUCIÓN Nº: 647/08 ASUNTO: Acreditar la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de la Universidad Argentina de la Empresa por un período de seis

Más detalles

Convocatoria Proyectos UBACYT 2018

Convocatoria Proyectos UBACYT 2018 Convocatoria Proyectos UBACYT 2018 Periodo de inscripción: 5 al 30 de junio. (SIGEVA-UBA y presentación de una copia impresa en la Secretaría de Investigación) Principales Diferencias Convocatoria 2014/17

Más detalles

Currículum Vitae Sequeira, Ramón Osvaldo. CURRÍCULUM VITAE

Currículum Vitae Sequeira, Ramón Osvaldo. CURRÍCULUM VITAE CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: SEQUIERA, RAMON OSVALDO CUIT: 23-10218980-9 Estado Civil: Casado Domicilio: Calle Perú Nº 833 Localidad: Santiago del Estero Provincia: Santiago del

Más detalles

ACTA DICTAMEN. DNI Titulación Puntaje final. Nombres 1 GRIFFA María Cecilia 2 DE NUNZIO Cristina Soledad 3 WINNICKI Gabriela Beatriz 1725.

ACTA DICTAMEN. DNI Titulación Puntaje final. Nombres 1 GRIFFA María Cecilia 2 DE NUNZIO Cristina Soledad 3 WINNICKI Gabriela Beatriz 1725. GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR SUPERVISIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR ARTÍSTICA ACTA DICTAMEN En la ciudad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester

CURRICULUM VITAE. Ginocchio, Adriana Ester CURRICULUM VITAE Ginocchio, Adriana Ester Título de grado. Año egreso. Universidad: Licenciado en Psicología (1973) Universidad Católica de Córdoba. Profesora de Psicología (1972). Universidad Católica

Más detalles

Guía rápida para saber donde cargar los ítems de CV de incentivos en el CVar

Guía rápida para saber donde cargar los ítems de CV de incentivos en el CVar Guía rápida para saber donde cargar los ítems de CV de incentivos en el CVar 1. Datos personales........ Datos personales(solapa) 2. Formación 2.1 Títulos de grado... Formación (solapa). Formación académica...

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES. Apellido TOLOSA Nombre EDMUNDO FERNANDO Sexo: masculino CUIL

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES. Apellido TOLOSA Nombre EDMUNDO FERNANDO Sexo: masculino CUIL FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES Apellido TOLOSA Nombre EDMUNDO FERNANDO Sexo: masculino CUIL 20-04388608-9 Calle La Pampa Número 3654 Piso Departamento Localidad Ciudad Autónoma de Buenos Aires Provincia

Más detalles

CURRICULUM VITAE RESUMIDO

CURRICULUM VITAE RESUMIDO CURRICULUM VITAE RESUMIDO DATOS PERSONALES 1. Apellido y Nombres 2. Bazán Vargas, Mercedes 2. Documentos de Identidad: DNI 4.789,053 3. Fecha de Nacimiento 4. Domicilio Particular 5. Domicilio Laboral:

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 594/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Psiquiatría, de la Universidad Maimónides, Facultad de Ciencias de la Salud, que se dicta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Programación, Algoritmos y Estructuras de Datos E201

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Programación, Algoritmos y Estructuras de Datos E201 FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional

Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional 1 2016 - Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Carrera nueva Nº 11.665/14: Especialización en Biocatálisis y Biotransformaciones, Universidad Nacional de Quilmes, Secretaría

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DEL ARTE IUNA CONCURSOS DOCENTES INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE Y PROPUESTA PEDAGÓGICA

INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DEL ARTE IUNA CONCURSOS DOCENTES INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE Y PROPUESTA PEDAGÓGICA INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DEL ARTE IUNA CONCURSOS DOCENTES INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE Y PROPUESTA PEDAGÓGICA Para que su inscripción sea considerada correcta, tenga en

Más detalles

Redacción y Presentación de Tesis, Articulos y otros Documentos Científicos

Redacción y Presentación de Tesis, Articulos y otros Documentos Científicos Redacción y Presentación de Tesis, Articulos y otros Documentos Científicos (Resol. CD 064/2014) Institución organizadora Facultad de Veterinaria (Universidad Nacional de Rosario). Director Dr. Claudio

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: Frutos Nombres: Antonio Esteban Lugar de Nacimiento: Paraná, Entre Ríos Fecha de Nacimiento: 11/01/1987 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado Documento

Más detalles

El nuevo Régimen de la Docencia aprobado por la Asamblea Universitaria el pasado 30 de noviembre de 2007,

El nuevo Régimen de la Docencia aprobado por la Asamblea Universitaria el pasado 30 de noviembre de 2007, Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Ciencias Químicas Expte: 15-08- VISTO: Las modificaciones efectuadas en el Reglamento de Concurso de Ayudante Alumnos con funciones de Practicantes (Ordenanza

Más detalles

ANEXO IV REGLAMENTO DE BECAS DE AUXILIAR EN INVESTIGACIÓN

ANEXO IV REGLAMENTO DE BECAS DE AUXILIAR EN INVESTIGACIÓN ANEXO IV REGLAMENTO DE BECAS DE AUXILIAR EN INVESTIGACIÓN Artículo 1º: La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones otorgará becas denominadas Auxiliar en Investigación, con

Más detalles

María Paula Trillini /

María Paula Trillini / Formación académica María Paula Trillini mtrillini@ungs.edu.ar / ptrillini@gmail.com Estudios Secundarios: Instituto Angel D'Elia. Título obtenido Bachiller.(1999) Título Universitario: Profesora de Enseñanza

Más detalles

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO ( UNID ) FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD CARRERA PROFESIONAL FARMACIA Y BIOQUIMICA CURRICULO

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO ( UNID ) FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD CARRERA PROFESIONAL FARMACIA Y BIOQUIMICA CURRICULO UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO ( UNID ) FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD CARRERA PROFESIONAL FARMACIA Y BIOQUIMICA CURRICULO APROBADO POR RESOLUCION RECTORAL N 015-2017-UNID-R Del 27 Febrero

Más detalles

Informe Anual 2011 Gestión Académica

Informe Anual 2011 Gestión Académica Informe Anual 2011 Gestión Académica Página 6 GESTIÓN ACADEMICA Conforme a las Misiones y Funciones propias de la Secretaría Académica de la FAU, durante el presente Ciclo Lectivo 2011 se han realizado,

Más detalles

Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES

Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior ANEAES - PARAGUAY CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Pares Evaluadores Carrera de: ENFERMERÍA DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido

Más detalles

DATOS PERSONALES. Apellido y Nombres: Villagra Emilia. Fecha de Nacimiento: 29/07/1993. Documento de Identidad:

DATOS PERSONALES. Apellido y Nombres: Villagra Emilia. Fecha de Nacimiento: 29/07/1993. Documento de Identidad: DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Villagra Emilia Fecha de Nacimiento: 29/07/1993 Documento de Identidad: 37.720.368 Domicilio Particular: Barrio General Bustos - Saravia 636 Teléfono Particular: 351-157338695

Más detalles

DATOS PERSONALES. LUGAR DE NACIMIENTO: Loc.: La Banda Dpto.: Banda Pcia: Santiago del Estero. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Septiembre de

DATOS PERSONALES. LUGAR DE NACIMIENTO: Loc.: La Banda Dpto.: Banda Pcia: Santiago del Estero. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Septiembre de CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDO: Yris Bettiana Rafael. NACIONALIDAD: Argentina. LUGAR DE NACIMIENTO: Loc.: La Banda Dpto.: Banda Pcia: Santiago del Estero FECHA DE NACIMIENTO: 17 de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Presidente Grupo Interinstitucional de Tutorías de la provincia de Buenos Aires, GITBA 2010 a la fecha.

CURRICULUM VITAE. Presidente Grupo Interinstitucional de Tutorías de la provincia de Buenos Aires, GITBA 2010 a la fecha. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y nombres: Suárez, María de las Mercedes Documento de identidad: D.N.I. Nº 11.344.754 Lugar de nacimiento: Olavarría Fecha: 29/08/1954 Domicilio: Manuel Leal

Más detalles

CERTIFICACION Y RECERTIFICACION DE ACTUALIZACIÓN BIOQUIMICA

CERTIFICACION Y RECERTIFICACION DE ACTUALIZACIÓN BIOQUIMICA CERTIFICACION Y RECERTIFICACION DE ACTUALIZACIÓN BIOQUIMICA Programa aprobado por ECUAFYB, Coordinadora de Colegios Bioquímicos de Ley, CUBRA y ABA Marzo/2004 Última revisión 24/10/2012 Programa COCERBIN

Más detalles

BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937

BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937 BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI 6.231.699 FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937 LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Fé (Capital) Pcia. de Santa

Más detalles

Control de Desempeño Docente

Control de Desempeño Docente Control de Desempeño Docente 2012-2013 Quienes se deben presentar? Todos los Docentes cuya designación por concurso venza en el período que corre entre el 1 de noviembre del año 2012 y el 31 de octubre

Más detalles

Ministerio de Salud Pública del Chaco Dirección de Laboratorios

Ministerio de Salud Pública del Chaco Dirección de Laboratorios NORMAS REGLAMENTARIAS DEL CONCURSO DE RESIDENCIAS BIOQUÍMICAS EN SALUD PÚBLICA de la PROVINCIA DEL CHACO ARTÍCULO 1º: CONCURSO UNIFICADO DE RESIDENCIAS BIOQUÍMICAS: la inscripción para el Concurso de Residencias

Más detalles

Apellido Russo Nombre Hector Sexo: masculino CUIT o CUIL

Apellido Russo Nombre Hector Sexo: masculino CUIT o CUIL FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES Apellido Russo Nombre Hector Sexo: masculino CUIT o CUIL 20-14316720-9 Calle Washington Número 2151 Piso Departamento Localidad CABA Provincia Bs As Código postal

Más detalles

DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS ÍTEM. Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando)

DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS ÍTEM. Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando) DOCTORADO DE LA FFYL UBA. SISTEMA DE PUNTOS TÍTULOS Y ANTECEDENTES DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA ÍTEM Título de Magíster (pertinente al plan de investigación del doctorando) Totalidad de seminarios y cursos

Más detalles

RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS

RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS CURRICULUM VITAE RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS NOMBRE: Fecha y lugar de nacimiento: Chillán, Chile, 28 mayo 1950 Estado civil: Casado, 4 hijos 1. Estudios realizados: Secundarios: Colegio Seminario de Chillán,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Secundario: Instituto San Alberto Magno. Nivel Polimodal con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, 2005.

CURRICULUM VITAE. Secundario: Instituto San Alberto Magno. Nivel Polimodal con Orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, 2005. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Florencia Mabel Reckziegel Fecha de Nacimiento: 06-06-1988 Nacionalidad: Argentina DNI: 33.652.305 CUIL: 27-33.652.305-8 Teléfono Celular: 03743-15488233

Más detalles

Consejo Directivo. CONSIDERANDO: Que el Punto 1 de las mismas establece la integración de los Comités de

Consejo Directivo. CONSIDERANDO: Que el Punto 1 de las mismas establece la integración de los Comités de RESOLUCIÓN Nº 098-11 1 SANTA ROSA, 15 de abril de 2011 VISTO la Resolución Nº 001-11 por la cual el establece las Pautas para la integración y funcionamiento de los comités de selección para la evaluación

Más detalles

Formato de Currículum Vitae

Formato de Currículum Vitae Formato de Currículum Vitae 1. Datos Personales Apellido/s y Nombre/s: Mazzeo, Juan José D.N.I.: 26580057 Domicilio: Libertad 22 San Marcos Sierras, Dpto Cruz del Eje Teléfono Fijo: Teléfono Móvil: 0351-153477414

Más detalles

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S.

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. ANEXO I FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA CONCURSOS PUBLICOS DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION AL SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL SU DESPACHO:

Más detalles

CURRÍCULUM DEL DOCENTE Programa de Incentivos

CURRÍCULUM DEL DOCENTE Programa de Incentivos CURRÍCULUM DEL DOCENTE Programa de Incentivos C.C.I.: Revisión: 1 0 1. Datos personales Apellidos: Varesi Nombres: Gastón Angel Sexo: Masculino CUIL: - Calle: 472 Número: 243 Piso: - Departamento: - Localidad:

Más detalles

Fabrina D Benedetto Secretaria Técnica

Fabrina D Benedetto Secretaria Técnica CURSO TALLER MICROBIOLOGIA DE ALIMENTOS FUNDACIÓN BIOQUÍMICA La Fundación Bioquímica Argentina, a través de su Programa de Control de Alimentos, dirigido por el Dr. Héctor Pittaluga ha organizado el Curso:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: y Apellido: Walter Alcides Lauphan Correo electrónico: wlauphan@yahoo.com.ar

CURRICULUM VITAE. Nombre: y Apellido: Walter Alcides Lauphan Correo electrónico: wlauphan@yahoo.com.ar CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre: y Apellido: Walter Alcides Lauphan Correo electrónico: wlauphan@yahoo.com.ar 2. INSERCIÓN PROFESIONAL ACTUAL Auxiliar Docente Investigador. Facultad de Ciencias

Más detalles

Curriculum Vitae Navarro Carlos Javier

Curriculum Vitae Navarro Carlos Javier Curriculum Vitae Navarro Carlos Javier 15 Datos personales Nombre y apellido: Navarro Carlos Javier. Fecha de nacimiento: 29 de Mayo de 1988. Nacionalidad: Argentino. Domicilio: Lavalle 1431 E-mail: carlos-n@outlook.com

Más detalles

AÑO 2013 JUEVES 24 DE OCTUBRE 2013 Nº 45. [ leer +] Más Info ACADÉMICA ACTIVIDADES CONCURSOS EXTENSIÓN INSTITUCIONAL INVESTIGACIÓN POSGRADO

AÑO 2013 JUEVES 24 DE OCTUBRE 2013 Nº 45. [ leer +] Más Info ACADÉMICA ACTIVIDADES CONCURSOS EXTENSIÓN INSTITUCIONAL INVESTIGACIÓN POSGRADO AÑO 2013 JUEVES 24 DE OCTUBRE 2013 Nº 45 JORNADAS DE PENSAMIENTO Y REFLEXION Las Jornadas se llevarán a cabo el día 26 de noviembre del corriente año en la Facultad de Psicología de La Plata, sita en calle

Más detalles

REDLAT RED DE LABORATORIOS LACTEOS DE IBEROAMERICA Y EL CARIBE. Lic. Gabriela Rodríguez INTI Lácteos

REDLAT RED DE LABORATORIOS LACTEOS DE IBEROAMERICA Y EL CARIBE. Lic. Gabriela Rodríguez INTI Lácteos REDLAT RED DE LABORATORIOS LACTEOS DE IBEROAMERICA Y EL CARIBE Lic. Gabriela Rodríguez INTI Lácteos El Centro INTI-Lácteos fue creado en el año 1968 en San Martín Provincia de Buenos Aires. En 1983 se

Más detalles

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA 1 DATOS PERSONALES APELLIDO: Frau NOMBRES: Silvia Florencia FECHA DE NACIMIENTO: 04/07/1979 SEXO: Femenino DOMICILIO: CALLE: Avda. Belgrano (Norte) Nº:1042 LOCALIDAD: Capital CP: 4200 PROVINCIA: Santiago

Más detalles

Curriculum vitae de:

Curriculum vitae de: Curriculum vitae de: Beatriz Susana Gasdia E-mail: beatrizgasdia@hotmail.com Antigüedad en la docencia: desde Abril de 1991 hasta la actualidad ininterrumpidamente. 1 Beatriz Susana Gasdia EXPERIENCIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sofia Spanarelli Fecha de nacimiento: 16 de setiembre de 1959 Dirección: De Kay 1270 Adrogué Estado civil: casada Correo electrónico: sofiaspa@hotmail.com sofia.spanarelli@gmail.com

Más detalles

Curriculum Vitae. Congresos, Jornadas, Conferencias, Seminarios

Curriculum Vitae. Congresos, Jornadas, Conferencias, Seminarios Curriculum Vitae Datos Personales Apellido y nombres: Tello, Daniela Marisol E-mail: mtello028@gmail.com Formación Académica Nivel Secundario: Educación Polimodal, Modalidad Ciencias Naturales. Centro

Más detalles

Instituto de Ciencias del Mar y Limnología

Instituto de Ciencias del Mar y Limnología ICML Instituto de Ciencias del Mar y Limnología Información estadística básica Personal Académico Investigadores Técnicos académicos Total de personas 66 52 Mujeres 17 18 Edad promedio 58 55 Antigüedad

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES Apellido IGLESIAS Nombre Miguel Angel Sexo: masculino CUIL Calle Número Localidad Provincia Código postal País Teléfono Correo electrónico 2- FORMACIÓN máximo obtenido

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Facultad de Educación y Humanidades HOJA DE VIDA Ms. ROSENDO DANIEL RAMOS DECANO 1 CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES Nombre y apellidos : ROSENDO DANIEL RAMOS Nacionalidad

Más detalles

CURRICULUM Fabian Gibellini

CURRICULUM Fabian Gibellini CURRICULUM Fabian Gibellini FORMACIÓN ACADÉMICA TÍTULO DE GRADO: Ingeniero en Sistemas de Información Otorgado por: Universidad Tecnológica Nacional Fecha: 08 de Noviembre de 2001 Analista Universitario

Más detalles

Curso: Gestión por procesos para la Administración Pública - Tumbes TRABAJO INTEGRADOR. Escuela Nacional de Administración Pública

Curso: Gestión por procesos para la Administración Pública - Tumbes TRABAJO INTEGRADOR. Escuela Nacional de Administración Pública Escuela Nacional de Administración Pública Curso: Gestión por procesos para la Administración Pública - Tumbes TRABAJO INTEGRADOR ESTUDIO DE CASO: UNIV. NAC. DE TUMBES INTEGRANTES: COLLAVE NERI, ROSA MATILDE

Más detalles

CURRICULUM VITAE: Pedro Enrique Ducanto - DNI Mayo 2012

CURRICULUM VITAE: Pedro Enrique Ducanto - DNI Mayo 2012 DATOS PERSONALES Apellido y Nombres DUCANTO, Pedro Enrique Domicilio Bariloche 527 - Río Cuarto - Argentina T.E. +54-58-628480 E-mail peducanto@gmail.com Domicilio Laboral Facultad de Ingeniería Universidad

Más detalles

b) No docente para el Nivel Superior con Formación Pedagógica específica para la unidad curricular en la que se inscribe.

b) No docente para el Nivel Superior con Formación Pedagógica específica para la unidad curricular en la que se inscribe. RESOLUCIÓN MINISTERIAL n 3028 / 2011 VALORACIÓN DE TITULOS Y ANTECEDENTES DE LOS DOCENTES DE NIVEL SUPERIOR DEL SISTEMA EDUCATIVO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES, PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS ITEMS/CATEGORIAS

Más detalles

Formación académica. Cursos y capacitaciones

Formación académica. Cursos y capacitaciones Formación académica Silvia Sibela González 2002 Médica cirujana: M.P: 28379 Facultad de Medicina (Universidad Nacional de Córdoba) 2003-2004 2004-2007 Pre posgrado de capacitación en medicina interna Concurrente

Más detalles

Universidad México Americana del Norte, A.C. Investigación Una visión compartida

Universidad México Americana del Norte, A.C. Investigación Una visión compartida Universidad México Americana del Norte, A.C. Investigación Una visión compartida Visión FUNCIONES SUSTANTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DOCENCIA INVESTIGACION EXTENSION ENFOQUE ESTRATÉGICO INTEGRADO La visión

Más detalles

REGLEMENTO DEL DOCTORADO POR INVESTIGACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO.

REGLEMENTO DEL DOCTORADO POR INVESTIGACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. REGLEMENTO DEL DOCTORADO POR INVESTIGACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS. UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. CAPÍTULO I OBJETIVOS Y AUTORIDADES Artículo 1º. El objetivo del Programa de Doctorado

Más detalles

Daniela Tatiana Muñoz

Daniela Tatiana Muñoz Daniela Tatiana Muñoz CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Fecha de Nacimiento: 05/04/1989 Nacionalidad: Argentina D.N.I: 34.327.793 CUIL: 27-34327793-3 Domicilio: Juan José Paso 1232 (N) Bº Huazihul Rivadavia,

Más detalles

Mediante el presente doy a conocer mis cualidades generales en el ámbito profesional y habilidades personales más características.

Mediante el presente doy a conocer mis cualidades generales en el ámbito profesional y habilidades personales más características. Santiago, Mayo 2008 Estimados(as): Mediante el presente doy a conocer mis cualidades generales en el ámbito profesional y habilidades personales más características. En el ámbito profesional puedo destacar

Más detalles

Lic. Mónica S. Zampaglione (6/4/1962) Juana Azurduy B (CP 1429) CABA TEL: Celular:

Lic. Mónica S. Zampaglione (6/4/1962) Juana Azurduy B (CP 1429) CABA TEL: Celular: Lic. Mónica S. Zampaglione (6/4/1962) Juana Azurduy 24605 B (CP 1429) CABA TEL: 4704-5220 Celular: 1144127252 E-mail: monica.zampaglione62@gmail.com Formación académica Grado: Licenciada en Ciencias de

Más detalles

Jimena Jacubovich 35 años soltera. Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Jimena Jacubovich 35 años soltera. Ciudad de Buenos Aires - Argentina Jimena Jacubovich 35 años soltera. Ciudad de Buenos Aires - Argentina EDUCACIÓN Estudios de Posgrado Magíster en Tecnología Educativa Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. 2009-2011.

Más detalles

Titulo. Licenciatura en Psicología

Titulo. Licenciatura en Psicología 1. Datos Personales Apellido y nombres: Bernardez Melania D.N.I./ LC / LE / Pasaporte Nº: 13.995.556 Lugar y fecha de nacimiento: Capital. 20 de febrero de 1959 Domicilio:Manuel Belzu 1950 C.P. 1636 Teléfono

Más detalles

'2016-A 40 años del último Golpe de Estado en Argentina: por la memoria, la verdad y la justicia" RESOLUCIÓN N 328/16

'2016-A 40 años del último Golpe de Estado en Argentina: por la memoria, la verdad y la justicia RESOLUCIÓN N 328/16 '2016-A 40 años del último Golpe de Estado en Argentina: por la memoria, la verdad y la justicia" SANTA ROSA, 18 de octubre de 2016 VISTO: El Expediente N 653/16 FA caratulado: Modificación del reglamento,

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Instalaciones Eléctricas y Luminotecnia

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Instalaciones Eléctricas y Luminotecnia FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Domicilio San Martín 1630 Torre A2 - Depto. 5º E CP Paraná Entre Ríos

Domicilio San Martín 1630 Torre A2 - Depto. 5º E CP Paraná Entre Ríos DATOS PERSONALES Apellido y Nombres BIERI María Clara Fecha de Nacimiento 24/07/1975 Estado Civil Soltera Profesión BIOINGENIERA MP 1495 Domicilio San Martín 1630 Torre A2 - Depto. 5º E CP 3100 - Paraná

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN NOMBRE DEL PROFESOR-INVESTIGADOR AREA DE CONOCIMIENTO DEPARTAMENTO ACADÉMICO INSTRUCCIONES: a. Anexar los documentos proatorios

Más detalles

International Consulting Services

International Consulting Services Portafolio de Productos y servicios International Consulting Services Gladys Gómez Gerente de Operaciones www.icserconsultoria.com ICSER consultoría Somos una empresa de Consultoría cuyo compromiso es

Más detalles

Estudios Realizados. Títulos Obtenidos MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294

Estudios Realizados. Títulos Obtenidos MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294 MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294 Estudios Realizados Primarios Escuela General San Martín 70/76 Secundarios Bachiller Nacional. Normal Superior

Más detalles