InformaciÓn general: El Carligto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "InformaciÓn general: El Carligto"

Transcripción

1 InformaciÓn general: El Carligto Pueblos y ciudades cercanas: Canillas de Aceituno 4 km; Alcaucín 4 km; Málaga 50 km; Granada 100 km; Córdoba 170 km; Sevilla 220 km superficie de la finca: ± m2 superficie construida: aproximadamente 300 m2 cuatro salones cuatro dormitorios dobles (dos con baño incluido) cuatro cuartos de baño piscina con cocina de verano y barbacoa exterior cuatro chimeneas capacidad máxima: 8 personas, clientes extras bajo petición Descripcion El cortijo ha sido renovado recientemente con un estilo rústico-chic para proporcionar comodidades y lujos actuales, aunque mantiene aún la arquitectura tradicional andaluza de su pasado. El diseño interior, planeado cuidadosamente, sigue manteniendo el gusto por las tradiciones locales e incluye variedad de antigüedades españolas y muebles artesanales de la zona. Detalles como tapices Suzani confeccionados a mano que descansan sobre las camas y proporcionan una elegancia especial, mientras que los salones privados interiores y exteriores, las terrazas y la piscina elevan al máximo las posibilidades de relajación y se descubren hacia las vistas de los alrededores. El terreno Al estar situado en lo alto de una colina, los terrenos de la finca bajan en pendiente por tres zonas distintas, rodeados de almendros y olivos e incluso un viñedo propio. Las numerosas terrazas y jardines que rodean al cortijo se combinan con la compañía de plantas y árboles mediterráneos y exóticos.

2 Al adentrarse en El Carligto, se aprecian las magníficas vistas panorámicas del mar, las montañas y valles que rodean la finca. Antes de llegar a la casa principal, se pasa junto a El Refugio de Caza, la casa de invitados, en cuyos alrededores hay plantado un jardín de hierbas y hortalizas. Desde aquí y hasta llegar al gran portal del acceso principal, hay otro jardín cuidadosamente diseñado con palmeras, pinos, un viejo olivo y otras plantas y flores mediterráneas. Otro camino junto a la entrada serpentea hacia abajo del valle pasando por el cortijo, proporcionando una interesante ruta para pasear y explorar los terrenos. No hay vallas alrededor de esta finca pero a través de la puerta de entrada se accede a un patio amurallado con una fuente (puede vaciarse para seguridad de los niños) y los jardines proporcionan límites naturales alrededor de la propiedad. Distribucion de El Carligto Un acogedor patio arbolado recibe a los visitantes a la entrada con una fuente y una pérgola cubierta orientada hacia el majestuoso pico de La Maroma. Los bancos de obra y el mobiliario exterior proporcionan cómodos asientos en este tranquilo espacio acunado por la mitad de la parte trasera del edificio. Pasando el patio, la cocina se comunica con un pequeño jardín de hierbas a lo largo del lateral de la casa, que conduce hasta la terraza delantera, con una zona de comedor exterior cubierta con una mesa para 10 comensales. Desde esta terraza hay unas escaleras que bajan hacia la zona de la piscina (el único camino de acceso), con magníficas vistas panorámicas al mar y a los cuidados jardines de alrededor, una cocina de verano cubierta con una barbacoa, una mesa comedor de mármol, tumbonas y otro jardín más en otra zona de terraza pasando la piscina. La terraza comedor delantera también conduce hacia la parte sur del cortijo, con un moderno diseño paisajístico que proporciona un lugar de juego agradable y poblado de hierba para los más pequeños. Al lado de este jardín hay una pequeña mesa para cuatro personas, perfecta para desayunar al sol por la mañana o tomar el té por la tarde en el jardín.

3 Siguiendo hacia adelante por este lado sur, y por tanto por la terraza más soleada, el jardín lleva de vuelta hacia la terraza del dormitorio principal, con una zona de asientos colocados en la sombra, y una ducha al aire libre. Se puede limitar el acceso a esta zona para garantizar que las personas que se alojen en el dormitorio principal tengan un uso privado de la misma. Construido en una sola planta, el cortijo tiene techos con vigas de madera, suelos de terracota con calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones. Todos los cuartos de baño tienen grifos, lavabos y accesorios de ducha de bronce; todas las paredes del baño y la ducha están alicatadas con mármol de la región. El interior está compuesto por: Un pequeño VESTÍBULO DE ENTRADA que se comunica con el SALÓN principal con chimenea y acceso WiFi. COCINA/COMEDOR, con capacidad para hasta 8 personas, con chimenea y cocina Lacanche para gourmets. COCINA totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, incluyendo un frigorífico/congelador estilo americano con máquina de cubitos de hielo y dispensador de agua filtrada. En el DORMITORIO 1 hay una cama de 1,40 m con cabecero de tapicería Suzani confeccionada a mano, una antigua cómoda española y CUARTO DE BAÑO incluido con ducha. El DORMITORIO 2 tiene una cama de 1,80 m que puede convertirse en dos camas individuales, también con cabecero de tapicería Suzani confeccionada a mano, un tocador armario empotrados. El DORMITORIO 3 tiene una cama de 1,80 m que puede convertirse en dos camas individuales. Estos dos dormitorios comparten un CUARTO DE BAÑO contiguo con una gran bañera, bidet y ducha.

4 Siguiendo el pasillo hay otro aseo y un cuarto de limpieza con lavadora. Pasando el pasillo se sale hacia la galería del patio, donde se encuentran la biblioteca y la sala de estar. El CUARTO DE BAÑO PRINCIPAL tiene una gran bañera (de estilo Hammam) con ducha, y se comunica con el dormitorio principal a través de un pequeño pasillo abovedado. El DORMITORIO PRINCIPAL tiene una cama de 1,60 m y otra tapicería Suzani. También tiene puertas dobles que comunican con una terraza ajardinada privada con vistas al mar, tumbonas y una ducha al aire libre. La BIBLIOTECA es una sala de lectura con luz natural con una pared con estanterías bien surtidas de libros y cómodos asientos. Una mesa de mármol Travertino sirve de espacio de trabajo, con WiFi y otros detalles de oficina. La biblioteca se comunica por un lado directamente con el centro del patio y por otro lado con un SALÓN-TERRAZA con televisión satélite HD y consola PlayStation3. Esta terraza comparte una puerta con la TERRAZA DE LA SALA DE ESTAR contigua, una amplia terraza abierta (sombreada) con vistas al mar y una enorme chimenea. La SALA DE ESTAR anexa comparte el tiro la chimenea para una chimenea interior/exterior, creando el aspecto de un espacio habitable combinado interior/exterior. La sala de estar, con despensa y frigorífico, está decorada con antigüedades españolas y un sofá Chesterfield para relajarse al final de la tarde. continued

5 Servicios e instalaciones Servicio doméstico 6 horas a la semana aire acondicionado completo suelos de terracota con calefacción cuatro chimeneas cuarto de baño principal de estilo Hammam terraza privada en dormitorio principal con ducha exterior camas de calidad biblioteca bien surtida / sala de lectura bar-despensa en sala de estar terraza en sala de estar con chimenea interior/exterior tapicerías Suzani confeccionadas a mano dos televisiones de pantalla plana full HD televisión satélite con grabadores digitales de video lector de DVD con biblioteca de películas equipo de música con lector de CD y sistema de conexión para ipod conexión WiFi video juegos cunas, tronas, cambiadores, aparatos de vigilancia para bebés, etc. piscina con cocina de verano, tumbonas y ducha al aire libre placas solares para ahorrar energía lavadora lavavajillas Siemens cocina Siemens y cocina para gourmets Lacanche cafetera espresso, tostador, cafetera, batidora Los clientes pueden elegir una serie de servicios adicionales, entre los que se incluyen, sin limitación, los siguientes: servicio de asistencia personal recogida en aeropuerto servicio de limpieza extra reparto de reconocidos alimentos orgánicos tapas a la llegada, comida de bienvenida servicio de chef personal chófer/conductor servicio profesional de niñera masajes, pedicura, manicura yoga curso de cocina cocinando con el chef

6 rutas culinarias y de degustación de vinos paseos guiados, senderismo y excursiones en bicicleta buceo y deportes acuáticos, excursiones en globo esquí en Sierra Nevada golf paseos a caballo visitas guiadas a Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga profesor de español También estaremos encantados de organizar visitas a espectáculos de flamenco, playas, mercados, corridas de toros, al teatro o la opera, o a las muchas de las excelentes fiestas y acontecimientos locales. Otros lugares de interes cercanos: Nuestro pueblecito más cercano (a 4 km, 5-10 min.) marca el inicio de la ruta mudéjar, una serie de pueblos blancos árabes que se distinguen por la arquitectura mudéjar que refleja su rica historia y están enclavados entre las pendientes de La Maroma, el pico más alto de la región. Una excelente ruta en coche se extiende unos 25 km. hasta Cómpeta. Los acantilados y playas alrededor de Nerja (a 40 km, 40 min.) son algunos de los más impresionantes de la costa sur y la localidad de Nerja es un lugar fantástico para ir de compras y a cenar. Las playas más cercanas, situadas en Torre del Mar, están a sólo unos 25 km de distancia y se puede llegar en media hora. Málaga, a 50 km. de distancia, ofrece un sorprendente nivel de vida nocturna, cultura, restaurantes y tiendas. La antigua Alcazaba árabe, la catedral y el jardín botánico son algunos de los lugares destacados. Se puede hacer un viaje de un día para visitar Granada y su famosa Alhambra, a 100 km de distancia (1 hora y 15 min.), la antigua Mezquita de Córdoba (a 170 km, alrededor de 1 hora y 45 min.) y la maravillosa Sevilla (a 220 km, unas 2 horas). Alquileres semanales de sábado a sábado, entrada de 16:00 a 20:00 h., salida antes de las 10:00 h. Se ofrecen tarifas diarias conforme a disponibilidad y bajo petición.

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler

Casa rural de vacaciones en Nerja, alquiler Nerja, Málaga, Andalucía, la Costa del Sol, España Una casa rural de vacaciones con una gran piscina y con unas calidades excelentes para pasar unas vacaciones inolvidables! La casa se encuentra al norte

Más detalles

Detalles de la villa. Son Ganxo VN96

Detalles de la villa. Son Ganxo VN96 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Pregonda VN134

Detalles de la villa. Cala Pregonda VN134 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Trebaluger VN136

Detalles de la villa. Trebaluger VN136 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Binissaida VN25

Detalles de la villa. Binissaida VN25 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella

Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella Ático en el Campo de Golf en Benahavis, Marbella Benahavis, Málaga, Andalucía, la Costa del Sol, España Precioso amplio ático para 6 personas está ubicado en una urbanización cerrada, rodeada por los campos

Más detalles

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza...

'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Cortijo La Dehesa Resumen 'Cortijo la Dehesa', situado a las puertas del Parque Natural de Grazalema concretamente en la localidad de Prado del Rey en la sierra de graza... Descripción 'Cortijo la Dehesa',

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Situación: Casa rural situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea de Ligüeria, perteneciente a la Parroquia de Espinaredo (Concejo

Situación: Casa rural situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea de Ligüeria, perteneciente a la Parroquia de Espinaredo (Concejo Situación: Casa rural situada a 700 m. de altitud en la parte más alta de la aldea de Ligüeria, perteneciente a la Parroquia de Espinaredo (Concejo de Piloña). Se accede desde Infiesto (N-634) por una

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR

PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR Desayunar un buffet y ver amanecer en la costa mediterránea desde la montaña de Alicante. Comer y salir a pasear por la Ribera del Duero al lado de los imponentes muros

Más detalles

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) -

1º niño GRATIS (hasta 6 años), 50% hasta 12 años NOVEDAD. Gran Hotel del Coto 4**** (Matalascañas) - NOVEDAD. Hotel Yellow Alvor 4**** (Algarve) - Especial Venta Anticipada II (y último) Verano 2.015 Precio por persona en habitación doble (7 noches) Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue

Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Hostal Casas Santa Cruz Cruce de Chomedahue Cama individual en habitación compartida $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación Doble con baño privado $ 68.615 + IVA Precio para 2 noches Habitación

Más detalles

Hotel Rural Ribera del Corneja

Hotel Rural Ribera del Corneja Hotel Rural Ribera del Corneja RIBERA DEL CORNEJA EMOCIONAR Qué hace que la experiencia en Ribera del Corneja sea tan diferente al resto? Trabajamos cada día para ofrecer lo mejor en la estancia de nuestros

Más detalles

Watch Hill Inn - Terrace Suite

Watch Hill Inn - Terrace Suite Watch Hill Inn - Terrace Suite Ocean House, Estados Unidos, Watch Hill Único en el mundo: Uno de los últimos hoteles frente al mar que quedan en nueva inglaterra. Aferrado a la cumbre de los acantilados

Más detalles

Bloques 6, 7, 8, 9 y 10

Bloques 6, 7, 8, 9 y 10 Bloques 6, 7, 8, 9 y 10 CONJUNTO El conjunto se compone de 5 bloques (6, 7, 8, 9 y 10), que contienen 68 viviendas de la fase III, última fase dentro de un conjunto total de 152 viviendas de lujo, repartidas

Más detalles

Detalles de la villa. Mahon VN141

Detalles de la villa. Mahon VN141 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab.

Validez de la oferta 01/04 al 31/05 (excepto 08-12/04 y 30/04-02/05) HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Precios por persona y día en Hab. OFERTAS HOTELES MEJOR PRECIO GARANTIZADO COSTA DEL SOL Y COSTA DE LA LUZ ABRIL Y MAYO 2009 HOTEL VIME LA RESERVA DE MARBELLA **** Estancias de domingo a Jueves PC: 35,90 TI: 53,50 Estancias Viernes y Sábados

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web Twitter Facebook Abierto desde 1999 Directora

Más detalles

España, Catalunia, Costa Brava. Belleza en Darnius

España, Catalunia, Costa Brava. Belleza en Darnius Belleza en Darnius Se vende de privado a privado: En el centro de Darnius, Plaça Major, 19, Casa bastante grande, rústica, dotada de la más moderna confortabilidad. 9700m² campo, (3 parcelas). Image 1:

Más detalles

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra

Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Hotel en el centro histórico de Santo Domingo Hotel / Compra Información Básica General NºReferencia: 4020-001 Dirección: DO-100001 Zona Colonial Distrito Nacional República Dominicana Precios Precio Compra:

Más detalles

ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK

ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK CASA RURAL CASA DIEGO 1 TRISKEL ALQUILER INTEGRO. Esta situado en una pequeña aldea cercana a Cangas de Onís, en la ribera del río Sella donde podrán

Más detalles

Penthouse Suite. The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York. Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos.

Penthouse Suite. The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York. Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos. Penthouse Suite The Surrey Hotel, Estados Unidos, New York Único en el mundo: Una colección de 31 obras originales de artistas contemporáneos. Situado en el barrio chic del Upper East Side en Manhattan,

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES

AGROTURISMO LA ARTEZUELA ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO RESTAURANTE ACTIVIDADES CASAS RURALES AGROTURISMO AULA GASTRONOMICAQ RESTAURANTE ACTIVIDADES ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES AGROTURISMO LA ARTEZUELA AGROTURISMO LA ARTEZUELA Paraje de la Artezuela s/n. Letur (Albacete) 608466713-600844658

Más detalles

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE

VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE VIVA WYNDHAM TANGERINE CABARETE Este encantador hotel esta Situado en la costa norte de la República Dominicana, el hotel Viva Wyndham Tangerine se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional

Más detalles

Alojamientos La Plaza

Alojamientos La Plaza La Red de Apartamentos Rurales TURNAT es la realidad de un proyecto llevado a cabo por la sociedad Seyrest, S.L. Turnat es la marca comercial que crea la empresa y se presenta como la idea más innovadora

Más detalles

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA.

NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. NOS GUSTA PASEAR POR LA PLAYA. POR LA TRANQUILIDAD DE TENERLO TODO CERCA. POR VIVIR EN EL CENTRO DE MÁLAGA. Ubicación: Zona Centro - C/ La Serna. Frente al Mercado de El Carmen. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios,

Más detalles

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes 2 dormitorios desde 99.000 Euros Location Duquesa Village Duquesa Puerto Apartamentos

Más detalles

Casa de Los Naranjos

Casa de Los Naranjos Casa de Los Naranjos Casas Rurales El Escondite de Pedro Malillo, Candeleda (Avila) La Experiencia del Turismo Rural de Calidad http://www.elesconditedepedromalillo.com https://www.facebook.com/elesconditedepedromalillo

Más detalles

COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA

COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA Capital del Estado de Ceará, Fortaleza posee una estructura física instalada capaz de recibir cualquier tipo de evento, de los locales a los internacionales.

Más detalles

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos

Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara. Descripción del alojamiento y equipamientos. Distribución de los apartamentos Apartamentos rurales Buera 04 Alojamiento rural en la Sierra de Guara Descripción del alojamiento y equipamientos El Alojamiento Apartamentos 04 en Buera es una Casa típica Aragonesa de nueva construcción

Más detalles

Font de sa Cala: Cala Provensals - Villa mediterránea en ubicación espectacular frente al mar, con acceso "privado" al mismo mar y una calita arenosa.

Font de sa Cala: Cala Provensals - Villa mediterránea en ubicación espectacular frente al mar, con acceso privado al mismo mar y una calita arenosa. Font de sa Cala: Cala Provensals - Villa mediterránea en ubicación espectacular frente al mar, con acceso "privado" al mismo mar y una calita arenosa. Tipo de casa: Villa N de plantas: 3 Comisionable:

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro

PRESENTACIÓN Residencial Valdeoro Residencial Valdeoro DOSSIER PROMOCIÓN PRESENTACIÓN Ubicada en la zona Sur de la Comunidad de Madrid, a tan solo 25 kilómetros, Valdemoro es una de las poblaciones con mayor expansión y progresión de la zona. Cuenta actualmente

Más detalles

Casa de Los Robles. Casas Rurales El Escondite de Pedro Malillo, Candeleda (Avila) La Experiencia del Turismo Rural de Calidad

Casa de Los Robles. Casas Rurales El Escondite de Pedro Malillo, Candeleda (Avila) La Experiencia del Turismo Rural de Calidad Casa de Los Robles Casas Rurales El Escondite de Pedro Malillo, Candeleda (Avila) La Experiencia del Turismo Rural de Calidad http://www.elesconditedepedromalillo.com https://www.facebook.com/elesconditedepedromalillo

Más detalles

FIN DE SEMANA EN SAIDIA 2014 Especial 27 al 29 JUNIO 2014 OLIMPIADAS DE LA UNIVERSIDAD

FIN DE SEMANA EN SAIDIA 2014 Especial 27 al 29 JUNIO 2014 OLIMPIADAS DE LA UNIVERSIDAD FIN DE SEMANA EN SAIDIA 2014 Especial 27 al 29 JUNIO 2014 OLIMPIADAS DE LA UNIVERSIDAD ESPECIAL SAIDIA DESDE MELILLA VIERNES: A la hora prevista, recogida en el punto preestablecido y salida con dirección

Más detalles

C./ Castillo Son Net Puigpunyent Mallorca

C./ Castillo Son Net Puigpunyent Mallorca C./ Castillo Son Net Puigpunyent Mallorca Gran Hotel Son Net, hotel de lujo en Mallorca Gran Hotel Son Net es un exquisito hotel de lujo en Mallorca, una impresionante finca del siglo XVII, delicadamente

Más detalles

Propiedad V 154. Chacra turística

Propiedad V 154. Chacra turística Página 1 de 27 Propiedad V 154 Departamento: Canelones, Uruguay Paraje: Costa Azul Norte Hectáreas: 28.1237 has 1793 m2 de construcciones Accesos: Ruta Interbalnearia al norte 800 metros Ciudades y servicios:

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Vivir entre dos mundos

Vivir entre dos mundos arquitectura La vivienda vuelve a ser uno de los grandes temas de la contemporaneidad. Los estudios de Pedro Hernández, Jaime Sanahuja, Ramón Esteve y Joaquín Torres dan cuenta de ello. El volumen que

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

Isla de La Palma Lado oeste TAJUYA por debajo de El Paso Casa vacacional bien amueblada Acento Sincero

Isla de La Palma Lado oeste TAJUYA por debajo de El Paso Casa vacacional bien amueblada Acento Sincero Isla de La Palma Lado oeste TAJUYA por debajo de El Paso Casa vacacional bien amueblada Acento Sincero Zona tranquila y separada con vistas al mar y a las montañas. Información sobre la casa: Esta casa

Más detalles

PRECIO DATOS GENERALES

PRECIO DATOS GENERALES DATOS GENERALES Piso situado en Ciudad Jardín, inmejorable zona, muy bien comunicada con Metro, con todos los servicios y cerca de las universidades Precio muy interesante en plena capital de Valencia,

Más detalles

POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS

POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS LAS ROZAS POLIDEPORTIVO COLEGIOS BRITISH COUNCIL M-50 A-6 AUDITORIO AYUNTAMIENTO C. COMERCIAL CERCANIAS LAS ROZAS ENTORNO Las Terrazas del Montecillo es un conjunto residencial de 15 exclusivas viviendas

Más detalles

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63

C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 Pantone CMYK C:55/M:0/Y:52/K:0 C:26/M:100/Y:17/K:63 2 SOBRE RESIDENCIAL DUQUESA Residencial Duquesa ofrece apartamentos de alta calidad en una ubicación fantástica, a pocos pasos de una variedad de servicios,

Más detalles

CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO

CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO CASA RURAL DE ALQUILER EL ABRIGAÑO Dirección: Ronda Los Huertos 54 09390 Villalmanzo (Burgos) Teléfono: 678810238 Web: www.casaruralelabrigano.com Vista general de la casa Información General Situada en

Más detalles

H a b i t a c i o n e s H A C I E N D A E L S A N T I S C A L

H a b i t a c i o n e s H A C I E N D A E L S A N T I S C A L H a b i t a c i o n e s H A C I E N D A E L S A N T I S C A L Para mirar las estrellas Decorada en color rosa palo y equipada con cama de matrimonio king de 2 x 2 metros y cabezales de cuarterones tallados

Más detalles

BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA

BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA BIENVENIDOS A FINCA PIEDRA Finca Piedra, una estancia que ofrece servicios de calidad cuidando su autenticidad. Una estancia eco-turística donde sus selectos viñedos son parte del maravilloso paisaje.

Más detalles

ELVIRIA, MARBELLA MÁLAGA

ELVIRIA, MARBELLA MÁLAGA Los Lagos de Santa María Golf descansa sobre una colina desde la que se divisa el campo de golf, uno de los más conocidos de la Costa del Sol y sus lagos, la Casa Club y el Mediterráneo. Las vistas desde

Más detalles

OPCIONES DE HOSPEDAJE

OPCIONES DE HOSPEDAJE OPCIONES DE HOSPEDAJE SELVAMAR ESTÁNDAR Cuentan con: 2 camas dobles Baño con ducha caliente Secadora de cabello Mini refrigeradora Teléfono, Televisión por cable Aire acondicionado Coffee maker Caja de

Más detalles

Cala Fornells: Piso, primera linea, vista al mar, Cala Fornells, Paguera en venta

Cala Fornells: Piso, primera linea, vista al mar, Cala Fornells, Paguera en venta Cala Fornells: Piso, primera linea, vista al mar, Cala Fornells, Paguera en venta Islas Baleares Tipo de vivienda: Apartamento Planta: 1 N de plantas: 3 Comisionable: no Comisión: no hay comission para

Más detalles

EN EL PAU 4 DE MÓSTOLES EN CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, BAJOS DE 4 DORMITORIOS CON JARDÍN, Y ÁTICOS DE 3 DORMITORIOS

EN EL PAU 4 DE MÓSTOLES EN CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, BAJOS DE 4 DORMITORIOS CON JARDÍN, Y ÁTICOS DE 3 DORMITORIOS EN EL PAU 4 DE MÓSTOLES EN CONSTRUCCIÓN VIVIENDAS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, BAJOS DE 4 DORMITORIOS CON JARDÍN, Y ÁTICOS DE 3 DORMITORIOS ENTREGA ABRIL 2018 PAU 4 MÓSTOLES RESIDENCIAL ESTRELLA POLAR II

Más detalles

DATOS Condominios: 11 Superior Jr. Suites 11 Luxury Suites:

DATOS Condominios: 11 Superior Jr. Suites 11 Luxury Suites: DATOS Av. Cozumel mza. 81 Lote 1 entre calle 28 y 26 Col. Centro Playa del Carmen, Quintana Roo C.P. 77710 Riviera Maya, México Teléfono: +52 (984) 803 1400 Fax: +52 (984) 803 5105 E-Mail: Condominios:

Más detalles

Clase Millennium Planos de cubiertas

Clase Millennium Planos de cubiertas Clase Millennium Planos de cubiertas Cubierta 8 Cubierta 7 Cubierta 10 Cubierta 9 Cubierta 11 Cubierta 12 Los barcos de la Clase Solstice Millennium Celebrity Constellation Celebrity Infinity Celebrity

Más detalles

Situación. Madrid a 2 h. en AVE. Aeropuerto internacional de Málaga a 30 min.

Situación. Madrid a 2 h. en AVE. Aeropuerto internacional de Málaga a 30 min. Situación Madrid a 2 h. en AVE. Antequera Aeropuerto internacional de Málaga a 30 min. Antequera, ciudad patrimonio de la humanidad por su riqueza histórica y cultural, situada en "el corazón de Andalucía

Más detalles

Es Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el mas famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo" - Casa de Campo.

Es Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el mas famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo - Casa de Campo. CASA DE CAMPO Es Considerado el más completo Resort del Caribe y quizás el mas famoso, lujoso y completo Resort en el Mundo" - Casa de Campo. Situado al Este de la Republica Dominicana a 5 km de la ciudad

Más detalles

CASA TINOCO UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS TUYOS

CASA TINOCO UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS TUYOS CASA TINOCO UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS TUYOS HISTORIA DE CASA TINOCO Casa Tinoco dispone de 832 m2 construidos que se reparten de forma armoniosa entre 11 habitaciones, 8 baños y dos aseos, y salones

Más detalles

Villa Playa de Palma. Resumen. Descripción. Mapa

Villa Playa de Palma. Resumen. Descripción. Mapa Villa Playa de Palma Resumen La mayor casa de vacaciones en la famosa Playa de Palma, para personas de 16, 300 mq con piscina privada y terraza, barbacoa ba, zona tranquila, a sólo 200 metros de la playa,

Más detalles

1 baño con bañera Cocina: chimenea, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, cubertería y menaje Salón: TV, sofá-cama.

1 baño con bañera Cocina: chimenea, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, cubertería y menaje Salón: TV, sofá-cama. Radiquero 3 Alojamiento rural en Radiquero Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamento rural en Radiquero. Los 3 Apartamentos Radiquero 3 se encuentran en una antigua Casona Aragonesa Rehabilitada

Más detalles

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA)

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) Por qué este programa? A partir de 2 semanas De 13 a 17 años Un verdadero campus americano Paquete: curso, alojamiento y actividades

Más detalles

Portada. Un mar de talento. La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía.

Portada. Un mar de talento. La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía. Un mar de talento La Universidad de Almería (UAL) se encuentra situada en el sureste de España, en la región de Andalucía. Fue fundada en 1993 y actualmente cuenta con más de 13.000 estudiantes de grado

Más detalles

25 años de emprendimiento. XXV Aniversario AJE ANDALUCÍA

25 años de emprendimiento. XXV Aniversario AJE ANDALUCÍA años de emprendimiento XXV Aniversario XXV Aniversario Presentación La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía es una organización con ámbito territorial en la comunidad autónoma de Andalucía. Fue

Más detalles

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca)

FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) FINCA BELLAGRE Palma de Mallorca (Son Roca) INTRODUCCIÓN. Esta magnífica propiedad mallorquina es única en su entorno por lujo, representatividad y exclusividad. Sus extraordinarias condiciones suponen

Más detalles

Una estupenda casa en Vista Hermosa El Puerto de Santa María

Una estupenda casa en Vista Hermosa El Puerto de Santa María Una estupenda casa en Vista Hermosa El Puerto de Santa María Cádiz, El Puerto de Santa María, Vista Hermosa, ID: 110097 Venta: 1.200.000 Descripción Esta es una súper equipada casa construida por un

Más detalles

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T

MALTA. C/Amador de los Ríos n Madrid Spain T MALTA CARACTERÍSTICAS - Chicos y chicas entre 12 y 17 años. - 3 ó 4 semanas durante el mes de julio. - Alojamiento en familia ó en residencia. - Pensión completa: desayuno, comida y cena. - 20 lecciones

Más detalles

Alquiler de apartamento en El Campello (Alicante / Alacant)

Alquiler de apartamento en El Campello (Alicante / Alacant) Alquiler de apartamento en El Campello (Alicante / Alacant) Disponemos de dos apartamentos, situados en El Campello (Alicante / Alacant) que se pueden alquilar por fin de semana, semana o quincena, en

Más detalles

Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de

Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de Situado en Sevilla, capital de Andalucía. Su estratégica ubicación en la Isla de la Cartuja permite acceder, en pocos minutos al centro histórico de la ciudad, a la estación del AVE o al Aeropuerto, aspecto

Más detalles

La Posada del Agua, una posada con encanto

La Posada del Agua, una posada con encanto La Posada del Agua, una posada con encanto La Posada del Agua es un hotel de reciente creación, emplazado en un entorno privilegiado, que reinventa el concepto de rural para dotarlo de un diseño y unas

Más detalles

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO

UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO UN SUEÑO ASIÁTICO EN EL MEDITERRÁNEO Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática.

Más detalles

ENTRE ROURES. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

ENTRE ROURES. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual ENTRE ROURES Dirección: Montvì de Dalt, s/n 08180 Moià (Barcelona) Teléfono: 615 114 479 E-mail: noepica@hotmail.com Fachada principal y acceso al edificio Información General Entre Roures es un alojamiento

Más detalles

CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS

CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS CENTRO DE TURISMO RURAL RINCONCITO DE GREDOS Dirección: Calle Los Quemaillos, 2 05414 Cuevas del Valle (Ávila) Teléfono: 920 383 288 E-mail: reservas@rinconcitogredos.com Web: http://www.rinconcitogredos.com

Más detalles

La casa para empezar mi historia:

La casa para empezar mi historia: La casa para empezar mi historia: Casa Banderas Una gran historia en plena Costa del Sol La casa: que siempre he querido En dospuntos, creamos la casa que quieres para iniciar tu historia. Porque queremos

Más detalles

Propiedad V 056. Página 1 de 10

Propiedad V 056. Página 1 de 10 Página 1 de 10 Propiedad V 056 Departamento: Canelones, Uruguay Paraje: Balneario Las Vegas Sur, aledaño La Floresta Playa: 700 metros Bus: 100 metros Ruta: 300 metros Centro de compras: en La Floresta

Más detalles

Costa de Canyamel: Vivir en espacios amplios y de alto nivel Villa en zona privilegiada con piscina, cuarto torre y vistas inmejorables al mar.

Costa de Canyamel: Vivir en espacios amplios y de alto nivel Villa en zona privilegiada con piscina, cuarto torre y vistas inmejorables al mar. Costa de Canyamel: Vivir en espacios amplios y de alto nivel Villa en zona privilegiada con piscina, cuarto torre y vistas inmejorables al mar. Tipo de casa: Villa N de plantas: 2 Comisionable: sí Comisión:

Más detalles

PACKS ALBACETE. Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA:

PACKS ALBACETE. Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA: PACKS ALBACETE Pack Nº1 (Tardeo) Disfruta del mejor tardeo de España y de mucho mas. AL MEDIO DIA: -Degustación de las mejores tapas de Albacete. -Barra libre a medio día durante 2 horas (sangria, cerveza,

Más detalles

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL:

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: VI CAMPEONATO DE ESPAÑA GRUPOS-SHOW I-TROFEO CIUDAD DE ALCOY 2016 AGENCIA OFICIAL: ZETA ENE VIAJES, ALCOY C/SABADELL Nº2, C.P: 03804, ALCOY, ALICANTE- ESPAÑA Teléfono: +34 96-5339880 E-MAIL: zn-viajes@grupoairmet.com

Más detalles

Situación y facilidades de conexión

Situación y facilidades de conexión Datos del Hotel NOMBRE DEL HOTEL AYRE GRAN HOTEL COLON Edificio EUROPA Edificio AMÉRICA CATEGORÍA 4* AÑO CONSTRUCCIÓN 1966 1970 DIRECTOR D. Enrique Alcocer AÑO REFORMA 07 07 TEMPORADA 11 Nº DE PLANTAS

Más detalles

Otoño / Invierno 2.015

Otoño / Invierno 2.015 Otoño / Invierno 2.015 Resumen de precios temporada Noviembre / Diciembre 2.015. Precios por persona y noche en habitación doble. Consultar descuentos de niños y 3ª personas, y fechas de aplicación. Costa

Más detalles

Nuestra Casa (Referencia Nº324-1/J)

Nuestra Casa (Referencia Nº324-1/J) Nuestra Casa (Referencia Nº324-1/J) Casa rural tipo Suite con impresionante habitación de matrimonio decorada en piedra y madera, con jacuzzi privado. Situada a la orilla del Sella, a solo 3 km de Cangas

Más detalles

CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS

CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS CENTRO DE TURISMO RURAL FUENTES BLANCAS Dirección: Ctra. León Collanzo, s/nº 24836 Vegacervera (León) Teléfono: 987591493 Web: www.fuentesblancas.com Complejo de turismo rural Información General Fuentes

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

Vivir en el Campo. Revista Mensual Nº67 3 NUEVA ÉPOCA Nº 67. Portugal Cont. 3. CLAVES muebles de exterior. el jardín a punto

Vivir en el Campo. Revista Mensual Nº67 3 NUEVA ÉPOCA Nº 67. Portugal Cont. 3. CLAVES muebles de exterior. el jardín a punto Vivir en el Campo Nº 67 DECORACIÓN COCINA JARDÍN ESCAPADAS Revista Mensual Nº67 3 NUEVA ÉPOCA que respiran calidez DOSSIER: Muebles de exterior espacios diáfanos con el encanto de la naturaleza QUE RESPIRAN

Más detalles

Tomorrowland Sao Paulo

Tomorrowland Sao Paulo Tomorrowland Sao Paulo Desde: 0.00 USD + impuestos Días: 6 Noches: 5 Del: 19 Abril 2016 al 24 Abril 2016 Fecha del evento: País: Brasil Ciudad: Sao Paulo Incluye vuelo: Si Aerolinea: TAM Itinerario: Día

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

VILLA TOSCANA SAN RAFAEL, IBIZA

VILLA TOSCANA SAN RAFAEL, IBIZA Desde 1.400.000 Se trata de una hermosa villa, situada a las afueras de San Rafael, cerca de los mejores restaurantes y clubes de Ibiza. A través de una entrada principal de hierro se accede a un espacio

Más detalles

Está a la entrada de la población Los Urrutias, en el Mar Menor.

Está a la entrada de la población Los Urrutias, en el Mar Menor. Entrada del Campamento. Es una finca de 16.500 m2., propiedad de la Parroquia Inmaculado Corazón de María de Cartagena. Está a la entrada de la población Los Urrutias, en el Mar Menor. Nada más entrar

Más detalles

LA CASONA DE ESCALADA

LA CASONA DE ESCALADA LA CASONA DE ESCALADA PRESENTACIÓN El presente dosier y todos sus documentos anexos tienen por objeto informar a cuantas personas puedan estar interesadas en adquirir para explotación mercantil o para

Más detalles

HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****)

HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****) HOTEL PARADOR DE CAMBADOS (H****) Dirección: Paseo Calzada, s/n 36630 Cambados (Pontevedra) Teléfono: 986 542 250 E-mail: cambados@parador.es Web: http://www.parador.es/parador-de -cambados Fachada Información

Más detalles

IFRE DE REVISI PARA ADISI DE VIVIEDA A PRGRAA BIIGUE

IFRE DE REVISI PARA ADISI DE VIVIEDA A PRGRAA BIIGUE FECHA SOLICITUD CÓD. VIVIENDA Nº GARAJE - Nº TRASTERO - DATOS VIVIENDA DATOS PROPIETARIO Calle Portal Piso C.P. Nombre y Apellidos Municipio Tfno. contacto D.N.I. VALORACION TECNICA VIVIENDA APTA S/REFORMA

Más detalles

Nuestros 10 Paradores favoritos para este verano

Nuestros 10 Paradores favoritos para este verano Experiencias y planes - I love Paradores - Nuestros rincones con encanto - Ofertas especiales Ofertas - Verano Nuestros 10 Paradores favoritos para este verano Martes, 8 Julio, 2014 Paradores Parador de

Más detalles

Bungalows Playa Blanca

Bungalows Playa Blanca Tour Operador Perú PLAYAS MANCORA & VICHAYTO 2013 Importante: Precios por persona en dólares americanos Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad al momento de reservar No validos

Más detalles

MAYORISTA DELTA DEL EBRO GCMD000268

MAYORISTA DELTA DEL EBRO GCMD000268 Nuestros Alojamientos En los siguientes documentos podrán ver información de situación, distancias y características de algunos de los alojamientos que gestionamos y utilizamos para nuestros grupos escolares

Más detalles

2ª FASE. Lagos del Sur 01

2ª FASE. Lagos del Sur 01 2ª FASE 2ª FASE Es un conjunto residencial de viviendas junto con una gran zona comunitaria ya construida que cuenta con piscina, pista de paddle, jardines y juegos para niños. Lagos del Sur 01 2ª FASE

Más detalles

, Una boda unica, Un entorno privilegiado

, Una boda unica, Un entorno privilegiado , Una boda unica, Un entorno privilegiado ,, Celebrad el dia mas importante de vuestra, vida en un lugar unico El Hotel Rural Ribera del Corneja está situado en una finca de 10.000m2 en plena Sierra de

Más detalles

THE SIBARIST OPERA HOUSE

THE SIBARIST OPERA HOUSE THE SIBARIST OPERA HOUSE #TheSibaristOperaHouse BOUTIQUE DE CASAS SINGULARES DE AUTOR +OPERA HOUSE LA CASA Este elegante y singular ático se ubica en el antiguo Palacio de la Condesa de Medina, de 1850.

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles