LOGROS Y PROYECCIONES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LOGROS Y PROYECCIONES"

Transcripción

1 LOGROS Y PROYECCIONES

2 Fraccionamiento Ciudad Civil Segura Es el resultado de la creación de un modelo que permite ofrecer a los miembros de Fuerza Civil, soluciones integrales a sus necesidades de vivienda, en un ambiente digno, con seguridad y armonía para ellos y sus familias.

3 Complejo habitacional exclusivo para policías. Casetas de acceso operadas por personal calificado. Barda perimetral. Sistemas de seguridad especializados. Áreas verdes equipadas. 617 viviendas. Inversión superior a los 200 millones de pesos META: Asignar una casa por elemento de policía activo.

4 BENEFICIOS Brindar un lugar seguro para que vivan con sus familias sin costo. Prestación que es un verdadero incentivo al implicar un ahorro en rentas. Los elementos tienen la confianza de que sus familias están resguardadas con la seguridad necesaria. Sentido de pertenencia a una comunidad. Elevar el nivel de calidad de vida al disfrutar de

5 Fraccionamiento El Pedregal Municipio de Linares, N.L. Este Centro habitacional fue construído para la reubicación de damnificados del Huracán Alex, consta de 436 viviendas tipo dúplex de las cuales se entregaron 304.

6

7 Dentro la presente administración se recuperaron 132 viviendas acondicionadas para ser habitadas. Además de 250 lotes urbanizados, más 806 lotes por urbanizar, en donde se proyecta la construcción de viviendas para beneficiando a las familias linarenses.

8 Vivienda Rural en Nuevo León El objetivo es desarrollar un prototipo de vivienda rural (diseño y construcción) en el que se mejore la calidad de vida mediante el uso de materiales naturales de cada región. Incluyendo el uso de eco-tecnologías para proveerse de los servicios mas básicos.

9 También, debido a los materiales utilizados y la falta de un adecuado mantenimiento, no les brindan Situación de la vivienda en el estado En el estado de Nuevo León, la mayoría de las viviendas rurales se encuentran en condiciones que podrían ser clasificadas como de alta marginación. Muchas carecen de servicios básicos como: agua potable, electricidad, drenaje y gas.

10

11 . El diseño de prototipos de vivienda rural se puede realizar con la colaboración de estudiantes de múltiples carreras de diferentes universidades. De igual forma la construcción del prototipo de vivienda rural se puede realizar con la participación de voluntarios interesados en ayudar a las comunidades y aprender sobre estas técnicas.

12 Mejoramiento y rehabilitación de techos y muros Colaborando en capacitaciones para la utilización de la tierra como material de construcción, aportándoles más resistencia y aislamiento a sus casas. También el uso de la cal como impermeabilizante entre otras aplicaciones.

13 Programas de mejoramiento de vivienda y ecotecnologías

14 Técnicas de construcción con materiales naturales Bahareque (carrizo y tierra)

15 Las casas hechas con materiales naturales pueden ser tan detalladas o sencillas como los habitantes prefieran, con esto se puede lograr un estilo propio y un sentido de pertenencia e identidad.

16 Inclusión de eco-tecnologías en la vivienda rural

17 La máquina Hydraform es utilizada para la formación hidráulica de bloques o ladrillos de alta resistencia mediante la compactación de tierra y cemento con agua. Las máquinas para fabricar bloques HYDRAFORM comprimen hidráulicamente la tierra que contiene una pequeña cantidad de tierra y/o arena mezclados con cemento para formar bloques. Tipos de bloques que se fabrican con diferentes moldes en

18 Características El Sistema de construcción Hydraform ha sido probado exhaustivamente en una amplia gama de aplicaciones de la construcción, incluyendo la resistencia a los terremotos, habiéndole sido otorgado un Certificado de Acreditación (No. 96/237) Armado de cimentación

19 La máquina para fabricar bloques ensamblables Hydraform proporciona una solución de construcción económica; el 92% de cada bloque es producido a partir del sub-suelo y el 8% de cemento por volumen. Cimentación

20 Una vez que los bloques hayan sido curados, se pueden apilar en seco sin utilizar mortero. Las máquinas HYDRAFORM son ideales para los lugares en donde los costos de transporte, cemento y arena son altos. Estas máquinas también brindan una alternativa ecológica y económica en comparación a las máquinas de vibración convencionales.

21 La máquina para fabricar bloques ensamblables Hydraform es móvil y los bloques pueden producirse en cualquier lugar, aún en áreas remotas, reduciendo considerablemente los costos de transporte.

22 Para aproximadamente el 75% de la estructura, no se requiere utilizar mortero, lo que produce un aumento en el uso de mano de obra no calificada.

23 Los ladrillos Hydraform no requieren ser cocidos y tienen una huella de carbono más baja comparada con los ladrillos de arcilla cocidos.

24 Alternativas de techos Para el tipo de acción social que se pretende realizar mediante este sistema constructivo, lo ideal sería una techumbre de madera o lámina.

25 Resultado Final

26 Escritura a tu Casa Este servicio es sin costo alguno para el beneficiado. Es un programa que consiste en la visita por parte de personal de Fomerrey a los domicilios de los beneficiados que por alguna enfermedad, esté postrada o imposibilitada, con alguna discapacidad y adultos mayores que no puedan acudir a realizar su trámite en las instalaciones del organismo.

27 Nuestro personal acude primeramente a recabar la firma del beneficiario de la escritura, la cual será registrada en la Dirección del Registro Público y de la Propiedad, ya inscrita es entregada en el domicilio.

28 Escritura a tu Casa A la fecha se han entregado un total de 40 escrituras y tenemos en trámite 20 más. Para este programa que inició en la presente administración la meta es llegar a las 2,000 escrituras que den garantía jurídica a los hogares neoloneses.

29 Consiste en brindar seguridad jurídica al patrimonio familiar por medio de la emisión del título de propiedad de lotes de terrenos de Fomerrey o regularizados por nuestro organismo. Entrega de Escritura

30 Al inicio de la presente administración y en el transcurso de 6 meses hemos entregado 2,100 escrituras beneficiando a 8,400 personas.

31 Como meta buscamos lograr en el presente año la entrega de 10,000 escrituras a familias que han tenido más de 25 años con alguna problemática y con esto beneficiar a 50,000 personas.

32 Regularización de asentamientos irregulares Consiste en realizar la legalización de las propiedades de particulares que se encuentran en situación irregular por diversos motivos. En ese sentido Fomerrey desde su creación ha trabajado con el firme propósito de lograr la integración del patrimonio familiar para dar certeza jurídica, y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables.

33 A la fecha tenemos en proceso de regularización 537 colonias en el estado, sumando un total de 44,686 lotes irregulares. En la presente administración hemos regularizado a la fecha 1,947 lotes beneficiando así 7,788 familias quienes tenían más de 25 años sin certeza jurídica.

34

Desarrollo planificado de las ciudades

Desarrollo planificado de las ciudades Desarrollo planificado de las ciudades 1. Crecimiento urbano planificado 1. Desarrollar ciudades competitivas con espacios ordenados y funcionales que respondan a las necesidades de crecimiento urbano

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA EMPRESA COMO SURGE LA IDEA? CABA Construcciones Inteligentes nace del análisis de la problemática que representa para nuestra sociedad el constante aumento de los costos de vida en lo general y el acelerado y

Más detalles

PROGRAMAS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL

PROGRAMAS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL PROGRAMAS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA: AHORRO Y SUBSIDIO PARA LA VIVIENDA TU CASA DIRIGIDO: A familias que necesiten recibir un apoyo para adquirir, edificar, ampliar o mejorar su vivienda.

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE INDAPARAPEO MICHOACAN 201-2015. PROGRAMAS DEPENDENCIAS. DIRECCION DESARROLLO SOCIAL.

AYUNTAMIENTO DE INDAPARAPEO MICHOACAN 201-2015. PROGRAMAS DEPENDENCIAS. DIRECCION DESARROLLO SOCIAL. AYUNTAMIENTO DE INDAPARAPEO MICHOACAN 201-2015. PROGRAMAS DEPENDENCIAS. DIRECCION PROGRAMA DESCRIPCION REQUISITOS COSTO ENCARGADO AREA DE ATENCION. OPORTUNIDADES. SE BENEFICIAN LAS FAMILIAS PARA AOPOYO

Más detalles

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA PROGRAMAS Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA PROGRAMAS Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO MUNICIPIO DE GARCÍA, NUEVO LEÓN ENERO DE 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO No. Y SERVICIOS Licencia de Construcción de Casa Habitación : Nuevo León. Art. 3 Tipo

Más detalles

02CD14 - DELEGACIÓN TLALPAN

02CD14 - DELEGACIÓN TLALPAN 02CD14 - DELEGACIÓN TLALPAN 1,855,051,344 779,157,337 215,098,452 460,520,933 75,068,568 13,694,850 311,511,204 0 0 ACCIONES EN PRO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO 1.2.4.201 ASUNTO 1,110.000 10,000,000 0 3,200,000

Más detalles

ANALISIS PROGRAMATICO DE METAS

ANALISIS PROGRAMATICO DE METAS 02 DESARROLLO SOCIAL 438,352,452.00 02 VIVIENDA Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD 280,000,000.00 0503 SUBSECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO 55,000,000.00 KF87 MEJORAMIENTO DE LA VIVIENDA 40,000,000.00 1.3.1 IMPULSAR

Más detalles

Instituto de Arquitectura y Urbanismo, A.C.

Instituto de Arquitectura y Urbanismo, A.C. Arq. José María a Gutiérrez Trujillo Instituto de Arquitectura y Urbanismo, A.C. Evaluación n de programas de mejoramiento de Vivienda del Distrito Federal. Una aproximación n a la habitabilidad en la

Más detalles

CORPORACIÓN EMPRESARIAL DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO MORFEO S.A.P.I. UN NUEVO CONCEPTO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

CORPORACIÓN EMPRESARIAL DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO MORFEO S.A.P.I. UN NUEVO CONCEPTO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE CON EL MEDIO AMBIENTE 1 CORPORACIÓN EMPRESARIAL DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO MORFEO S.A.P.I. UN NUEVO CONCEPTO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE CON EL MEDIO AMBIENTE UNIDAD BÁSICA DE VIVIENDA ELABORÓ: ING. IVAN JESUS SUAREZ ROMERO OAXACA,

Más detalles

RAC SERVICIOS CONSTRUCTIVOS Empresa dedicada al servicio en el área de la construcción desde hace mas de 10 años, durante los cuales hemos trabajado

RAC SERVICIOS CONSTRUCTIVOS Empresa dedicada al servicio en el área de la construcción desde hace mas de 10 años, durante los cuales hemos trabajado RAC SERVICIOS CONSTRUCTIVOS Empresa dedicada al servicio en el área de la construcción desde hace mas de 10 años, durante los cuales hemos trabajado en los ramos del sector Industrial, Comercial y Residencial

Más detalles

La Vivienda Saludable

La Vivienda Saludable La Vivienda Saludable Formato para el registro de herramientas/tecnologías aplicadas en el marco del Programa Conjunto de Agua y Saneamiento 1. Agencia Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS Eje

Más detalles

Programa de Cooperación Financiera para la oferta de Vivienda Sustentable en México ECOCASA

Programa de Cooperación Financiera para la oferta de Vivienda Sustentable en México ECOCASA Programa de Cooperación Financiera para la oferta de Vivienda Sustentable en México ECOCASA Antecedentes SHF interesada en impulsar la construcción de viviendas con menor impacto ambiental en México, desarrolla

Más detalles

LOS PROGRAMAS DE APOYO A LA VIVIENDA QUE SE DESARROLLAN EN LA CIUDAD DE CHETUMAL SON LOS SIGUIENTES:

LOS PROGRAMAS DE APOYO A LA VIVIENDA QUE SE DESARROLLAN EN LA CIUDAD DE CHETUMAL SON LOS SIGUIENTES: C. MILTHON LUNA VEGA, P R E S E N T E. En términos de los artículos 37, 52, 53, 54 y 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Quintana Roo, informo a Usted que en atención

Más detalles

Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS):

Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS): Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS): Subsecretaría de Prospectiva Planeación y Evaluación Dirección General de Geoestadística y Padrones de Beneficiaros Julio 2011 Objetivos OBJETIVOS:

Más detalles

Y DESARROLLO URBANO. Déficit Habitacional VI Censo de Población y V de Vivienda 2007

Y DESARROLLO URBANO. Déficit Habitacional VI Censo de Población y V de Vivienda 2007 VICEMINISTERIO DE VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO Déficit Habitacional VI Censo de Población y V de Vivienda 2007 Política Nacional de Vivienda 1. La vivienda como eje de desarrollo 1 Reducción de pobreza

Más detalles

Una Nicaragua nueva en construcción [FICHA TECNICA]

Una Nicaragua nueva en construcción [FICHA TECNICA] Una Nicaragua nueva en construcción [FICHA TECNICA] DESCRIPCIÓN El Cemento Moctezuma Estructural cumple con la especificación de la norma internacional ASTM C 1157 como cemento Tipo HE. Cementos Moctezuma

Más detalles

DISEÑO DE UN BLOQUE DE TIERRA COMPRIMIDA CON PROPIEDADES AISLANTES PARA CONSTRUIR MUROS EN ZONAS ÁRIDAS

DISEÑO DE UN BLOQUE DE TIERRA COMPRIMIDA CON PROPIEDADES AISLANTES PARA CONSTRUIR MUROS EN ZONAS ÁRIDAS UNIVERSIDAD DE SONORA DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA CIVIL Y MINAS Maestría en Ingeniería Civil Terminal en Construcción DISEÑO DE UN BLOQUE DE TIERRA COMPRIMIDA CON PROPIEDADES AISLANTES PARA CONSTRUIR MUROS

Más detalles

JUEVES 18 DE OCTUBRE 2007 BLOQUE: EDIFICACION SUSTENTABLE Y AHORRO DE ENERGIA LIC. ARTURO ECHEVERRIA AGUILAR PRESIDENTE AEAEE

JUEVES 18 DE OCTUBRE 2007 BLOQUE: EDIFICACION SUSTENTABLE Y AHORRO DE ENERGIA LIC. ARTURO ECHEVERRIA AGUILAR PRESIDENTE AEAEE JUEVES 18 DE OCTUBRE 2007 BLOQUE: EDIFICACION SUSTENTABLE Y AHORRO DE ENERGIA LIC. ARTURO ECHEVERRIA AGUILAR PRESIDENTE AEAEE INTRODUCCION Para obtener un ahorro de energía significativo y duradero es

Más detalles

Avances del Sector Vivienda Enero 2012

Avances del Sector Vivienda Enero 2012 Avances del Sector Vivienda Enero 2012 DESEMPEÑO DEL SECTOR VIVIENDA: 2012 Avance del 4.6% de la meta de acciones de financiamiento a la vivienda: 45,705: 29 mil créditos y 16 mil subsidios Derrama superior

Más detalles

ENERGIA LIMPIA PARA EL NOROESTE ARGENTINO

ENERGIA LIMPIA PARA EL NOROESTE ARGENTINO ENERGIA LIMPIA PARA EL NOROESTE ARGENTINO Introducción Energía limpia para el Noroeste Argentino (Energía Limpia NOA) se propone trabajar con poblaciones rurales alejadas, de escasos recursos, de las provincias

Más detalles

Catálogo de Obras y Metas FISM, para el Ejercicio 2012

Catálogo de Obras y Metas FISM, para el Ejercicio 2012 Catálogo de s y Metas FISM, para el Ejercicio 2012 Prog. Subprograma/Proyecto Metas Beneficiarios OF OBLIGACIÓN FINANCIERA 03 Obligaciones y Empréstitos (9) Acción Documento SC AGUA POTABLE 01 Construcción

Más detalles

PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO

PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO PLAN FINANCIERO 2008 2011 OBJETIVOS ESTRATEGICOS DEL PLAN DE DESARROLLO Garantizar el acceso y la permanencia en el sistema educativo municipal a la población en edad escolar. Fortalecer la practica del

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A LA VIVIENDA

PROGRAMA DE APOYO A LA VIVIENDA PROGRAMA DE APOYO A LA VIVIENDA PROGRAMAS DE SUBSIDIO Instancias Participantes Instancia Ejecutora. Gobiernos de las entidades federativas o municipales a través de sus Institutos de Vivienda o de quien

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 000000000219370 EMPRESA BENEFICIADA: CIPSA INDUSTRIAS SA DE CV TÍTULO DEL PROYECTO: Desarrollo de nuevos proto/pos de rodillos de compactación mecánica de suelos, con sistema de vibración,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL FECHA DE ELABORACIÓN: 12 DE ENERO DE 2011. Manual de Organización de la Dirección de Desarrollo Social ELABORÓ PRESENTÓ APROBÓ ISRAEL MENDOZA

Más detalles

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA USO DE SUELO CONTRUCCION AMPLIACION DE CONSTRUCCION USO DE SUELO Y CONSTRUCCION REGULARIZACION DE EDIFICACION EDIFICACIONES LIC. DE USO DE SUELO, USO DE EDIFICACION

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA. RAMO: 15 Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Página 1 de 6

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA. RAMO: 15 Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Página 1 de 6 RAMO: 15 Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Página 1 de 6 El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015 respalda con recursos financieros a la Secretaría de

Más detalles

FILOSOFIA DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

FILOSOFIA DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS FILOSOFIA DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS MISIÓN: EFICIENTIZAR EL SERVICIO A USUARIOS DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCIÓN, VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y REGLAMENTOS QUE RIGEN AL MUNICIPIO,

Más detalles

ADECUACIONES A LAS TECNOLOGÍAS APROPIADAS A NIVEL COMUNITARIO INSTALADAS EN LOS ALTOS DE MORELOS

ADECUACIONES A LAS TECNOLOGÍAS APROPIADAS A NIVEL COMUNITARIO INSTALADAS EN LOS ALTOS DE MORELOS ADECUACIONES A LAS TECNOLOGÍAS APROPIADAS A NIVEL COMUNITARIO INSTALADAS EN LOS ALTOS DE MORELOS Maricarmen Espinosa Bouchot, Sandra Vázquez Villanueva, Miguel Ángel Córdova Rodríguez Antecedentes La Subcoordinación

Más detalles

San Cristóbal Casa de Gobierno San Cristóbal

San Cristóbal Casa de Gobierno San Cristóbal San Cristóbal Casa de Gobierno San Cristóbal Carera 131 N 60-59 Parque Principal Tel: 385 68 40. Horario: lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 5:30 p.m. Viernes 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

Más detalles

MATERIALES ECOLOGICOS PARA LA CONSTRUCCION

MATERIALES ECOLOGICOS PARA LA CONSTRUCCION MATERIALES ECOLOGICOS PARA LA CONSTRUCCION MATERIALES ECOLOGICOS PARA LA SALUD DEL PLANETA SALUD, DINERO, AMOR SEXO, FURGOL Y ROCK & ROLL SALUD LA OMS (Organización Mundial de la Salud) define SALUD como

Más detalles

PRODUCCIÓN PARTICIPATIVA DE VIVIENDA SOCIAL (PPVS)

PRODUCCIÓN PARTICIPATIVA DE VIVIENDA SOCIAL (PPVS) PRODUCCIÓN PARTICIPATIVA DE VIVIENDA SOCIAL (PPVS) PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL PARTICIPATIVA AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES RESUMEN 1. POBLACIÓN OBJETIVO: Toda la población colombiana

Más detalles

Chile Unido Reconstruye Mejor

Chile Unido Reconstruye Mejor Programa de Reconstrucción Nacional en Vivienda Chile Unido Reconstruye Mejor 27 de febrero: Extensión y magnitud de la tragedia cambian el escenario y modifican las prioridades. La catástrofe afectó gravemente:

Más detalles

Tu casa habla de ti. basshouses.com

Tu casa habla de ti. basshouses.com Tu casa habla de ti. basshouses.com Tu casa habla de lo que te preocupa, de tu compromiso, habla de tu forma de ser, de tu personalidad única. BASS habla de ti. BASS entiende la construcción ecológica

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DOTACIÓN E INSTALACIÓN DE PISO FIRME

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DOTACIÓN E INSTALACIÓN DE PISO FIRME DOTACIÓN E INSTALACIÓN DE PISO FIRME Concepto general: Dotación e instalación de Piso Firme El piso firme deberá ser de concreto hidráulico hecho en obra, de resistencia f c=50 kg/cm² de 8 cm de espesor,

Más detalles

Privalia Concordia. Complementos. Entrada Monumental

Privalia Concordia. Complementos. Entrada Monumental El proyecto Privalia Concordia Descripción El proyecto de Concordia 2da etapa cuenta con un Planteamiento urbano cerrado y dividido en 2 sectores conectados entre si por un parque lineal 7635 m2 y un camellón

Más detalles

INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA

INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA Ser vicio de Bienestar I N F O R M A T I V O Nº. 97 INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA El Servicio de Bienestar se complace en informar a sus afiliados/as respecto

Más detalles

ELVIRIA, MARBELLA MÁLAGA

ELVIRIA, MARBELLA MÁLAGA Los Lagos de Santa María Golf descansa sobre una colina desde la que se divisa el campo de golf, uno de los más conocidos de la Costa del Sol y sus lagos, la Casa Club y el Mediterráneo. Las vistas desde

Más detalles

Información Estratégica de Programas Federales

Información Estratégica de Programas Federales Información Estratégica de Programas Federales Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)

Más detalles

30. Instituto de la Vivienda Urbana y Rural

30. Instituto de la Vivienda Urbana y Rural 30. Instituto de la Vivienda Urbana y Rural 30.1 Misión Garantizar la efectiva aplicación del Plan Nacional de Desarrollo Humano en lo referido al Sector Vivienda, mediante la consolidación de la articulación

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS REFERENCIA DE OBRA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN PILAS Hormigón autocompactante para nuevos procesos constructivos BASF Construction Chemicals España, S.L. Admixture Systems Basters, 15 08184

Más detalles

OTROS MATERIALES Y PROCESOS ECONOMÍA BAJA EN CARBONO

OTROS MATERIALES Y PROCESOS ECONOMÍA BAJA EN CARBONO OTROS MATERIALES Y PROCESOS ECOEFICIENTES PARA UNA ECONOMÍA BAJA EN CARBONO 10 PROCEDIMIENTOS. 10 MATERIALES. CATÁLOGO. PROCEDIMIENTOS. 1.1. Recuperación de aguas grises 1.2. Recuperación de aguas pluviales

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN MUNICIPAL. Santiago de Cali, 2012

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN MUNICIPAL. Santiago de Cali, 2012 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN MUNICIPAL. Santiago de Cali, 2012 ORDEN DEL DIA PRESENTACION PARTICIPANTES. PRESENTACION GOBIERNO EN LINEA PRESENTACION MATRIZ EVALUACION AL PORTAL Y ACCIONES

Más detalles

Programa Vivienda Rural. FONHAPO te apoya para vivir mejor.

Programa Vivienda Rural. FONHAPO te apoya para vivir mejor. Programa Vivienda Rural FONHAPO te apoya para vivir mejor. 1 QUIÉNES SOMOS Fideicomiso Fondo Nacional de habitaciones Populares. Constituido en 1981. Coordinado por la SEDESOL. FONHAPO es la Instancia

Más detalles

1. TÍTULO DEL PROYECTO:

1. TÍTULO DEL PROYECTO: 1. TÍTULO DEL PROYECTO: Prototipo para multiregistro computarizado de temperaturas en las edificaciones. Una herramienta para el diseño bioclimático y el confort térmico (II Parte). Año: 2009 Contando

Más detalles

La vivienda rural sustentable. Sustentable rural housing.

La vivienda rural sustentable. Sustentable rural housing. La vivienda rural sustentable. Sustentable rural housing. RESUMEN. Para poder hablar de una vivienda rural sustentable, es indispensable por principio, que sus habitantes puedan disponer de agua suficiente

Más detalles

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa

Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa I. Servicio Elegido: Programa de Ahorro y Subsidio para la Vivienda Tu Casa Adquisición, edificación, ampliación o mejoramiento de vivienda. Apoyo económico a las familias mexicanas en situación de pobreza

Más detalles

COMISION DE VIVIENDA DEL ESTADO DE GUANAJUATO

COMISION DE VIVIENDA DEL ESTADO DE GUANAJUATO PAGINA 8 COMISION DE VIVIENDA DEL ESTADO DE GUANAJUATO La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, a través de su Junta de Gobierno, con apego a lo dispuesto en los artículos 1, 2,15 fracciones III

Más detalles

VIVIENDA INTI-Construida en el Parque Tecnológico Miguelete

VIVIENDA INTI-Construida en el Parque Tecnológico Miguelete VIVIENDA INTI-Construida en el Donación de la empresa ARDAL SA, con la colaboración de Iggam, Durlock, Isover, Cantera Cerro Negro, Hydro Aluminio Aldural, Nódulo. Vivienda de 46 m2, compuesta por estar-comedor

Más detalles

Víctor Manuel Borrás Setién Director general del Infonavit

Víctor Manuel Borrás Setién Director general del Infonavit Víctor Manuel Borrás Setién Director general del Infonavit Buenos días a todos, quisiera darles la bienvenida a este evento y agradecer la presencia de las personas que están en este panel, don Carlos

Más detalles

Salvador y Ley de Desarrollo Social. San Salvador, Noviembre 2013

Salvador y Ley de Desarrollo Social. San Salvador, Noviembre 2013 El Sistema de Protección Social Universal en El Salvador y Ley de Desarrollo Social. San Salvador, Noviembre 2013 Contenido: 01 Punto de partida 02 Enfoque de la Política Social 03 El sistema de protección

Más detalles

Pobreza y Carencias Sociales

Pobreza y Carencias Sociales Programa de Coinversión Social PCS Pobreza y Carencias Sociales Sesión de Sensibilización al Secretariado Técnico Dirección de Concertación con Actores Sociales Mayo de 2016 MEDICIÓN DE LA POBREZA EN MÉXICO

Más detalles

Cómo aprovechar los lodos resultantes del proceso de potabilización del agua?

Cómo aprovechar los lodos resultantes del proceso de potabilización del agua? Cómo aprovechar los lodos resultantes del proceso de potabilización del agua? Connect Bogotá Región/Andi Seccional Bogotá Bogotá-Cundinamarca-Boyacá, en representación de una compañía prestadora de servicios

Más detalles

DISTRIBUCIÓN FINANCIERA POR DELEGACIÓN EJECUCIÓN PY DENOMINACIÓN Situación IMPORTE TIPO INICIO FIN. PY DENOMINACIÓN Situación IMPORTE TIPO INICIO FIN

DISTRIBUCIÓN FINANCIERA POR DELEGACIÓN EJECUCIÓN PY DENOMINACIÓN Situación IMPORTE TIPO INICIO FIN. PY DENOMINACIÓN Situación IMPORTE TIPO INICIO FIN ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 12 Pagina 1 de 8 2 CD 16 Delegación Xochimilco A.2D16.1 Adquisición de mobiliario y equipo de cómputo para las diferentes áreas administrativas de la Delegación Xochimilco

Más detalles

Vivienda para Todos. Instituto de Vivienda de Tabasco Informe Anual 2007

Vivienda para Todos. Instituto de Vivienda de Tabasco Informe Anual 2007 Vivienda para Todos En nuestro estado existe una gran demanda anual de vivienda y por ello nos planteamos la meta de construir 35 mil viviendas, esto nos permitirá atender aproximadamente el 27 por ciento

Más detalles

RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA CAL EN LA CONSTRUCCIÓN

RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA CAL EN LA CONSTRUCCIÓN Mérida, Yuc. Marzo de 2013 RETOS Y OPORTUNIDADES DE LA CAL EN LA CONSTRUCCIÓN Arq. Franco Bucio Mújica 1992-2012 1 ESCENARIO Actualmente las empresas fabricantes y proveedoras de cal cuentan con instalaciones

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA PLAN ESTRATEGICO PARA EL SECTOR VIVIENDA PERIODO

INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA PLAN ESTRATEGICO PARA EL SECTOR VIVIENDA PERIODO INSTITUTO NACIONAL DE LA VIVIENDA PLAN ESTRATEGICO PARA EL SECTOR VIVIENDA PERIODO 2004-2008 Mayo 2006 CONTENIDO: 1.- DEFICIT HABITACIONAL Y PRODUCCION DE SOLUCIONES HABITACIONALES. II.- OBJETIVOS Y METAS.

Más detalles

Módulo de identificación del problema o necesidad

Módulo de identificación del problema o necesidad Metodología General - Sistema General de Regalías Proyecto Mejoramiento de vivienda en el Municipio de Pinchote, Santander, Centro Oriente Código BPIN: 2012004680060 Impreso el 28 de Noviembre de 2012

Más detalles

MÁS DE 25 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES

MÁS DE 25 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES INGENIERÍA MÁS DE 25 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES INGENIERÍA servicios 1.- Proyectos industriales y dirección de obra Proyectos de actividad industrial Proyectos de implantación de procesos de producción

Más detalles

otorgamiento de crédito y al mismo tiempo, lograr una mejor calidad de vida de los trabajadores y sus familias

otorgamiento de crédito y al mismo tiempo, lograr una mejor calidad de vida de los trabajadores y sus familias Infonavit Financiamiento y Sustentabilidad 14ª Reunión Nacional de Organismos Estatales de Vivienda Cancún, Quintana Roo. Julio 2009 Se han emprendido acciones para asegurar el ritmo de otorgamiento de

Más detalles

Programa Presupuestario

Programa Presupuestario E045 MAS Y MEJORES OBRAS E INSUMOS PARA EL GOBIERNO 30,303,932.51 INSTITUCIÓN BENEFICIARIOS 5,778,829 HABITANTES DE PUEBLA DATOS DE VINCULACIÓN AL PLAN DE DESARROLLO Eje 3 GOBIERNO HONESTO Y AL SERVICIO

Más detalles

Horario de 9:00 a 16:00 hrs. Oficina y 9:00 A 15:00 Horario de pago en caja

Horario de 9:00 a 16:00 hrs. Oficina y 9:00 A 15:00 Horario de pago en caja LICENCIA DE CONSTRUCCION MS-COM-DU-01 14 01 15 QUE SE OBTIENE COSTO TIEMPO DE LICENCIA DE CONSTRUCCION $ 1.58 ML DE BARDA Y TRES DIAS 6 MESES $ 3.98 M2 DE LOSA Horario de 9:00 a 16:00 hrs. y 9:00 A 15:00

Más detalles

PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR

PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR El Programa ABC (Ahorro, Bono y Crédito), dirigido a las familias con ingresos mayores a medio salario mínimo y hasta cuatro (4) salarios mínimos. Este esquema,

Más detalles

Nuevo modelo de Traspasos en el SAR: devolver el poder al Ahorrador

Nuevo modelo de Traspasos en el SAR: devolver el poder al Ahorrador Nuevo modelo de Traspasos en el SAR: devolver el poder al Ahorrador En fechas recientes se publicaron modificaciones regulatorias a diversos aspectos operativos del Sistema de Ahorro para el Retiro con

Más detalles

ucc+ssh Ficha de relevamiento socio-habitacional del asentamiento Ubicación en la ciudad de Córdoba:

ucc+ssh Ficha de relevamiento socio-habitacional del asentamiento Ubicación en la ciudad de Córdoba: Consigna: Este cuestionario tiene como objetivo conocer el modo de vida de las familias que habitan villas de emergencia en la ciudad de Córdoba. Los datos proporcionados por esta encuesta servirán para

Más detalles

6 de Noviembre de

6 de Noviembre de I. UNIVERSO A ATENDER SIN Daño Leve Moderado Mayor No Reparable TOTAL a Intervenir Catastro 4/11/15 1.928 1.870 2.093 1.785 7.676 25,0% 24,3% 27,2% 23,4% 100% II. MODALIDADES DE ATENCION Las familias damnificadas

Más detalles

INFORME DE RESULTADOS 2011 Y PROYECCIONES 2012 SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL UNIVERSAL Y POLÍTICAS SOCIALES ESTRATÉGICAS

INFORME DE RESULTADOS 2011 Y PROYECCIONES 2012 SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL UNIVERSAL Y POLÍTICAS SOCIALES ESTRATÉGICAS INFORME DE RESULTADOS 2011 Y PROYECCIONES 2012 SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL UNIVERSAL Y POLÍTICAS SOCIALES ESTRATÉGICAS San Salvador, 21 de diciembre de 2011 INTRODUCCIÓN SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL UNIVERSAL

Más detalles

HOUSE HABITAT, CASA PASIVA S.L. C/ Monestir de Besalú, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Oficina Central: Tel Delegación

HOUSE HABITAT, CASA PASIVA S.L. C/ Monestir de Besalú, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Oficina Central: Tel Delegación HOUSE HABITAT, CASA PASIVA S.L. C/ Monestir de Besalú, 1 08195 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Oficina Central: Tel. 936 747 147 Delegación Barcelona: Tel. 609 956 206 Delegación Girona: Tel. 616 260

Más detalles

Una solución, un servicio

Una solución, un servicio ELECTROSISTEMAS Y CONFORT Una solución, GAEL S.A. un servicio DE C.V. Una solución, un servicio [Nombre de la compañía] [Fecha] QUIÉNES SOMOS? Desde 1993 ELECTROSISTEMAS Y CONFORT GAEL SA DE CV, se ha

Más detalles

Por qué VAINSA. es su mejor elección? Calidad Garantía Fácil instalación Servicio al cliente Asesoría técnica

Por qué VAINSA. es su mejor elección? Calidad Garantía Fácil instalación Servicio al cliente Asesoría técnica Por qué VAINSA es su mejor elección? Calidad Garantía Fácil instalación Servicio al cliente Asesoría técnica CALIDAD EXCELENTES MATERIALES En VAINSA, utilizamos el Bronce para la fabricación de todas nuestras

Más detalles

Infraestructuras de Distribución n de Iberdrola en Madrid: De un presente en plena evolución n a los retos del futuro

Infraestructuras de Distribución n de Iberdrola en Madrid: De un presente en plena evolución n a los retos del futuro Infraestructuras de Distribución n de Iberdrola en Madrid: De un presente en plena evolución n a los retos del futuro Foro Infraestructuras Energéticas Siglo XXI 23 de marzo de 2011 Iberdrola Redes Transporte

Más detalles

Green Gas Introducción

Green Gas Introducción Green Gas Introducción Energía Limpia y Mitigación del Cambio Clímatico Octubre de 2011 Green Gas Colombia Generalidades de la Compañía Proveedor global de soluciones para el manejo y la mitigación del

Más detalles

Metodología General de Formulación Proyecto. Mejoramiento de la Casa de la Cultura Alberto Luis Zabaleta 2015 El Molino, La Guajira, Caribe

Metodología General de Formulación Proyecto. Mejoramiento de la Casa de la Cultura Alberto Luis Zabaleta 2015 El Molino, La Guajira, Caribe Metodología General de Formulación Proyecto Mejoramiento de la Casa de la Cultura Alberto Luis Zabaleta 2015 El Molino, La Guajira, Caribe Código BPIN: Impreso el 5 de ENERO de 2015 Datos del Formulador

Más detalles

Introducción... 3. Nuestra Historia... 4. Nuestros Programas.. 5. Nuestros Beneficiarios.. 6-7. Nuestros Aliados 8-9

Introducción... 3. Nuestra Historia... 4. Nuestros Programas.. 5. Nuestros Beneficiarios.. 6-7. Nuestros Aliados 8-9 Contenido Pagina Introducción... 3 Nuestra Historia... 4 Nuestros Programas.. 5 Nuestros Beneficiarios.. 6-7 Nuestros Aliados 8-9 Alimentando Nuestra Niñez Acciones. 10-11 Sembrando Esperanza Acciones....

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DONACIONES

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DONACIONES Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DONACIONES Fecha de Actualización Lic. Jaime Maverick Molina Blancas ELABORÓ Lic. Jorge Otilio Hernández Calderón

Más detalles

RESISTENCIA AL FUEGO DE MAMPOSTERÍA REALIZADA CON LADRILLOS Y BLOQUES CERÁMICOS NACIONALES

RESISTENCIA AL FUEGO DE MAMPOSTERÍA REALIZADA CON LADRILLOS Y BLOQUES CERÁMICOS NACIONALES Ficha Técnica Nº 3 RESISTENCIA AL FUEGO DE MAMPOSTERÍA REALIZADA CON LADRILLOS Y BLOQUES CERÁMICOS NACIONALES CÁMARA INDUSTRIAL DE LA CÉRAMICA ROJA Marzo 2002 1- Introducción 2- Aspectos teóricos 3- Ensayos

Más detalles

Mantenimiento Anual: Obra Pública:

Mantenimiento Anual: Obra Pública: 1 Mantenimiento a cuarto de subestación eléctrica y cuarto de hidrósforo. Demolición de celosía y cancelería existente, sustitución de cancelería. Mantenimiento a baños de dormitorios Primero de Junio

Más detalles

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Anual 2015

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Anual 2015 POR UNA SALUDABLE NUTRICION Atender a la poblacion infantil en edad no escolarizada con los apoyos a cada uno de los programas alimentarios serán permanentes programas alimentarios destinar apoyos a niños

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE SALUD CALIDAD DEL AIRE

REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE SALUD CALIDAD DEL AIRE REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE SALUD CALIDAD DEL AIRE POR: ING. ATALA S. MILORD V. JUNIO 2015 División Política de Panamá Antecedentes Panamá como otros países no escapa del problema de la contaminación

Más detalles

DESPACHO ALCALDE. PROYECTO DE ACUERDO No Julio 15 de 2010

DESPACHO ALCALDE. PROYECTO DE ACUERDO No Julio 15 de 2010 1 PROYECTO DE ACUERDO No. 006-10 Julio 15 de 2010 Por medio del cual se crea el subsidio municipal de vivienda del Municipio de Dagua, Departamento del Valle del Cauca y se dictan normas para su administración.

Más detalles

ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIÓN DEL AUS EN LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA PNP

ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIÓN DEL AUS EN LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA PNP ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIÓN DEL AUS EN LA DIRECCIÓN DE SALUD DE LA PNP ACTITUD DE CAMBIO Y CAMBIO DE ACTITUD MISIÓN La Dirección de Salud de la PNP es un órgano de apoyo del más alto nivel de atención

Más detalles

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICOS

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN ECOLÓGICOS CONCIENCIA SUSTENTABLE ABI IA Tomado de: http://conciencia-sustentable.abilia.mx/10-materiales-de-construccion-ecologicos/ ARQUITECTURA SUSTENTABLE La arquitectura

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CANARIAS Demarcación de La Palma Normativa de obligado cumplimiento

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE CANARIAS Demarcación de La Palma Normativa de obligado cumplimiento NORMATIVA TÉCNICA DE APLICACIÓN EN PROYECTOS Y EN EJECUCIÓN DE OBRAS ÍNDICE 1 GENERALES 1.1 CONSTRUCCIÓN 1.2 URBANISMO 2 BARRERAS ARQUITECTÓNICAS 3 CIMENTACIONES 4 ESTRUCTURAS 4.1 ACCIONES EN LA EDIFICACIÓN

Más detalles

Señor A quien corresponda

Señor A quien corresponda PREFABRICADOS RIVO Calle, Constantino Morales Final Zona Norte, Quillacollo Cochabamba Teléfono: 4589303 Celular: 71842144 email: erioja63@gmail.com Cochabamba, Abril de 2014 Señor A quien corresponda

Más detalles

JUNTAS DE EXPANSION METALICAS

JUNTAS DE EXPANSION METALICAS JUNTAS DE EXPANSION METALICAS ACCIFLEX DE AGUASCALIENTES, S.A. DE C.V. PRESENTA A UD. EL SIGUIENTE Y SIMPLE MANUAL COMO APOYO TECNICO. INTRODUCCION: La dilatación térmica, el movimiento de equipos y las

Más detalles

Quiénes somos? Banca de Desarrollo 2do. piso. Banca Comercial 1er. piso

Quiénes somos? Banca de Desarrollo 2do. piso. Banca Comercial 1er. piso Quiénes somos? Banca Comercial 1er. piso Instituciones financieras autónomas. Intermediarios entre la oferta y demanda de recursos financieros. Pueden recibir ahorros de personas físicas y morales. Están

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. PRIMERA PARTE Declaraciones, Derechos, Deberes, Garantías y Políticas Especiales

CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. PRIMERA PARTE Declaraciones, Derechos, Deberes, Garantías y Políticas Especiales CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA PRIMERA PARTE Declaraciones, Derechos, Deberes, Garantías y Políticas Especiales TITULO I - Declaraciones, Derechos, Deberes y Garantías SECCIÓN I - Declaraciones

Más detalles

REASENTAMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN ASENTAMIENTOS URBANOS PRECARIOS WILLIAM L. PARTRIDGE

REASENTAMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN ASENTAMIENTOS URBANOS PRECARIOS WILLIAM L. PARTRIDGE REASENTAMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN ASENTAMIENTOS URBANOS PRECARIOS WILLIAM L. PARTRIDGE PROYECTO: COMUNIDADES SOLIDARIAS URBANAS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE SAN SALVADOR VICE MINISTRO DE VIVIENDA Y DESARROLLO

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN TÍTULO DEL PROYECTO: Planta automatizada de tratamiento y reciclaje para autolavados. EMPRESA BENEFICIADA: Tecnología Renovable de México S.A. de C.V. MODALIDAD: PROINNOVA MONTO DE APOYO OTORGADO POR EL

Más detalles

Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS

Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS Documento Resumen LEY DE APOYO A LAS FAMILIAS La familia está considerada como un grupo social idóneo para proporcionar un ambiente adecuado al desarrollo de la persona, sobretodo en la infancia. Y para

Más detalles

SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA GRUPOS VULNERABLES PARA COMPRAR VIVIENDAS NUEVAS O USADAS FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA I

SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA GRUPOS VULNERABLES PARA COMPRAR VIVIENDAS NUEVAS O USADAS FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA I SUBSIDIOS HABITACIONALES PARA GRUPOS VULNERABLES PARA COMPRAR VIVIENDAS NUEVAS O USADAS FONDO SOLIDARIO DE VIVIENDA I Postulación: 26 de agosto al 15 de septiembre de 2011. Ahorro mínimo: 10 UF (alrededor

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 218801 EMPRESA BENEFICIADA: CANEL S S.A DE C.V. TÍTULO DEL PROYECTO: Innovación para disminución de huella ecológica en procesos de confitería mediante la generación de energía eléctrica,

Más detalles

www.cementoslima.com.pe

www.cementoslima.com.pe www.cementoslima.com.pe PROCESO DE PRODUCCIÓN DE NUESTROS CEMENTOS 1 2 3 4 5 6 EXTRACCIÓN DE PIEDRA CALIZA Se realiza en las canteras de Atocongo y Pucará ubicadas en Lima Sur; la explotación es a cielo

Más detalles

CORREGIMIENTO PANORAMA Centro de Información y Estadística-Secretaría de Planeación Municipal

CORREGIMIENTO PANORAMA Centro de Información y Estadística-Secretaría de Planeación Municipal CORREGIMIENTO PANORAMA Centro de Información y Estadística-Secretaría de Planeación Municipal Esta ubicado en el margen sur- occidental del municipio, con una extensión de 4.141 hectáreas, correspondiente

Más detalles

Premio CEMEX-TEC. Se conforma por 3 categorías: EMPRENDEDORES SOCIALES TRANSFORMANDO COMUNIDADES INNOVACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN

Premio CEMEX-TEC. Se conforma por 3 categorías: EMPRENDEDORES SOCIALES TRANSFORMANDO COMUNIDADES INNOVACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN Premio CEMEX-TEC El Premio CEMEX-TEC es un reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible que fomenten el crecimiento económico, la transferencia

Más detalles

Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores HIPOTECA VERDE. MÉXICO Oct, Ma. Estela Garcia Heredia Vivienda Sustentable

Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores HIPOTECA VERDE. MÉXICO Oct, Ma. Estela Garcia Heredia Vivienda Sustentable Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores HIPOTECA VERDE MÉXICO Oct, 2011 Ma. Estela Garcia Heredia Vivienda Sustentable Quienes somos El Infonavit fundado en 1972 Institución Autónoma

Más detalles

FICHA METODOLÓGICA. Déficit habitacional cuantitativo de la vivienda. FÓRMULA DE CÁLCULO

FICHA METODOLÓGICA. Déficit habitacional cuantitativo de la vivienda. FÓRMULA DE CÁLCULO FICHA METODOLÓGICA NOMBRE DEL INDICADOR DEFINICIÓN Déficit habitacional cuantitativo de la vivienda. Número de viviendas cuyas condiciones habitacionales se consideran irrecuperables a partir de la combinación,

Más detalles

Subsidio Habitacional Rural / Título I

Subsidio Habitacional Rural / Título I Subsidio Habitacional Rural / Título I "Para quienes tienen terreno en algún lugar aislado y desean construir vivienda" Destinatarios: Si usted es un habitante rural: campesino, pescador, pirquinero, agricultor,

Más detalles

TABLA P-1. Escenarios Tendenciales, Alternativos y Deseados, Subsistema Físico Biótico

TABLA P-1. Escenarios Tendenciales, Alternativos y Deseados, Subsistema Físico Biótico PROSPECTIVA Se intenta, en éste capítulo, suponer un futuro de acuerdo con las tendencias identificadas en el diagnóstico del territorio municipal enmarcado en su entorno regional y supraregional, tratando

Más detalles