ŠKODA Yeti SIMPLY CLEVER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ŠKODA Yeti SIMPLY CLEVER"

Transcripción

1 SIMPLY CLEVER El contenido del presente catálogo tiene carácter meramente informativo, y por tanto tiene como único objetivo constituir un elemento orientativo y de ayuda para facilitar información general, no particular, ni específica, sobre los vehículos a los que se refiere. En consecuencia, los datos obrantes en el presente catálogo no deben tomarse en consideración para la eventual decisión de adquisición de un vehículo. El modelo de este catálogo se muestra con equipamiento opcional que no está necesariamente incluido en el equipamiento de serie. Para ello, para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos citados en el mismo, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Audi España, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de este catálogo y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido. ŠKODA Yeti El logotipo medioambiental expresa el compromiso de ŠKODA Auto con un desarrollo sostenible y el respeto hacia la vida y la naturaleza. Este vehículo y todos sus componentes así como los recambios originales, han sido diseñados y fabricados atendiendo a la Normativa Legal destinada a prevenir y reducir al mínimo la repercusión en el Medio Ambiente, mediante la utilización y valoración de materiales reciclados/ reciclables, adoptando las medidas dirigidas a conseguir un adecuado reciclado para la conservación y mejora de la calidad ambiental. A fin de cumplir con los objetivos de descontaminación y fomento del reciclado y reutilización de componentes de los vehículos al final de su vida útil, se ha creado en España una extensa Red de Centros Autorizados, bajo la denominación de SIGRAUTO (para consultas que garantizan su adecuado tratamiento medioambiental, a los cuales deberá dirigirse para la entrega, sin desmontaje previo de componentes del vehículo. El Centro Autorizado facilitará el Certificado de Destrucción para obtener la baja en la DGT. Bienvenido a su concesionario ŠKODA: Edición: nacional 02/2013 Internet: Atención al cliente: Y /13

2 Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

3 Se abrió ante ti un camino que dibuja ciudades y lugares perdidos.

4 Ahora has vuelto a creer y ves cómo los secretos te abren su puerta.

5 Has descubierto que, con el ŠKODA Yeti, cada día puede ser diferente al anterior.

6 Los faros traseros se prolongan hasta el guardabarros, y cuando se encienden, puede distinguirse la tan reconocida letra C. Techo solar panorámico eléctrico que permite una gran visión del exterior del vehículo y una gran iluminación del interior. El secreto del diseño ŠKODA Yeti está en que combina con elegancia las formas robustas y contundentes de un todo terreno con la sutileza de los detalles funcionales de un turismo, lo que le da un aspecto compacto y urbano que no deja indiferente. El diseño de la parrilla frontal evoca las líneas y formas que tanto caracterizan la marca ŠKODA. Los faros principales se extienden hacia los laterales de la carrocería. Junto a ellos se sitúan unos faros redondos con luces de marcha diurna y faros antiniebla integrados. También puede ir equipado con faros bi-xenón con módulos rotatorios y faros antiniebla delanteros con la función de alumbrado lateral.

7 El asistente de aparcamiento es un dispositivo que permite conocer la distancia que separa el vehículo de un objeto mientras efectúas la maniobra de aparcar. El climatizador bizonal mantiene automáticamente la temperatura deseada en el interior. Además, te permite escoger temperaturas distintas para las partes izquierda y derecha del habitáculo. Los pedales de aluminio refuerzan el estilo y la elegancia del Yeti. El asiento del conductor regulable eléctricamente incorpora la función de memoria, capaz de almacenar tres posiciones distintas del asiento y los retrovisores exteriores. El Tempomat (control de velocidad de crucero) mantiene automáticamente la velocidad que le indiques. La alarma con monitor interior y el sensor de inclinación juegan un papel importante en la seguridad del coche. En el ŠKODA Yeti se esconde un espacio interior único en su mercado, capaz de adaptarse como nadie a las necesidades que puedas tener en cada momento, gracias, entre otras muchas prestaciones, al exclusivo sistema de asientos Varioflex y a la gran cantidad de compartimentos de almacenamiento que puedes encontrar. El salpicadero tiene un diseño exclusivo en el que los diferentes controles están situados de tal manera que se adaptan a tus necesidades.

8 Configuraciones del maletero CONFIGURACIÓN ESTÁNDAR Los tres asientos en posición estándar. CINCO PLAZAS Y VOLUMINOSO MALETERO Los asientos traseros laterales se desplazan totalmente hacia adelante. MÁXIMO CONFORT Extracción del asiento central y desplazamiento de asientos traseros laterales hacia el centro. TRANSPORTE DE BULTOS GRANDES El respaldo del asiento central abatible puede usarse como mesa (equipamiento opcional para la versión Active) Con el versátil sistema de asientos traseros Varioflex, puedes plegar o extraer cualquiera de los asientos de manera individual. El asiento central, una vez abatido, puede convertirse en mesilla. Amplio maletero con doble fondo que incluye una red divisoria y un juego de redes que fijan y garantizan la seguridad del equipaje a través de diferentes posiciones. También dispone de ganchos plegables y de un compartimento de almacenamiento en los dos laterales del maletero. TRANSFORMACIÓN RÁPIDA DE VEHÍCULO DE PASAJEROS A UTILITARIO Los respaldos de todos los asientos son abatibles. MALETERO GRANDE Y PLANO Todos los asientos traseros abatidos hacia delante y la superfície del maletero queda completamente plana*. TRES ASIENTOS, DOS BICICLETAS Una configuración adecuada para llevar dos bicicletas y tres ocupantes. VOLUMEN DE EQUIPAJE GRANDE Los tres asientos traseros se extraen, de forma que el maletero adquiere su máxima capacidad. *El maletero tendrá una superficie plana si el vehículo no está equipado con un falso suelo o un suelo elevado para la rueda de recambio.

9 Ya nada será como antes. Ahora el límite lo pones tú. De la mano de la tecnología más avanzada no habrá reto imposible. Por muy lejos que te lleven tus sueños, el sistema de Navegación te conducirá hasta ellos. Y gracias al sistema de tracción Haldex de 4ª generación no habrá camino que se te resista. Y todo ello, a través de una conducción potente y de bajo consumo que te dan los motores gasolina TSI y diésel TDI. El MDI (interfaz de dispositivos móviles) es un conector situado delante de la palanca de cambios que permite controlar un dispositivo externo a través de los botones de la radio, del sistema de navegación o del volante multifunción. Radio Bolero: radio CD con cargador de 6 CDs, MP3 y doble sintonizador. Equipado con pantalla táctil, lectura de tarjetas SD y memoria para informes de tráfico por radio (TIM). El sistema de sonido, con 12 altavoces y un ecualizador digital, garantiza una experiencia auditiva excelente. La pantalla Maxi-DOT es un pantalla multifunción que proporciona un acceso rápido y claro al ordenador de a bordo. Sistema de navegación Columbus: equipado con una pantalla táctil de 6,5, es compatible con los formatos DVD, WMA y MP3, y además puede leer SD Memory Cards. Además cuenta con un disco duro de 30 GB.

10 Control de descenso Embrague Haldex FIGURA 1 2 % 48 % Buenas condiciones de tracción (carretera seca). 25 % 25 % Peores condiciones de tracción, igual para todas las ruedas. 2 % 48 % 25 % 25 % Cuando el vehículo se inclina, aproximadamente un 10%, se inicia la primera intervención del control al seleccionar y mantener la velocidad del vehículo automáticamente. 45 % 5 % Peores condiciones de tracción en las ruedas delanteras. 5 % 5 % Peores condiciones de tracción en las ruedas delanteras y en la rueda trasera izquierda (intervención de EDS). El control de descenso mantiene la velocidad del vehículo, lo que permite al conductor centrarse exclusivamente en la conducción, ya que goza de una total tranquilidad. 45 % 5 % 85 % 5 % FIGURA 2 El control de descenso mantiene la velocidad constante del vehículo. Reducción a corto plazo de la inclinación del vehículo hasta el 8%. El control permanece activo, de forma que una desactivación repentina del control no conlleva la aceleración descontrolada del vehículo. El vehículo continúa cuesta abajo a la misma velocidad controlada que antes del cambio de inclinación. El sistema de tracción 4x4 viene equipado con un embrague interaxial Haldex de 4ª generación. Se trata de un embrague multidisco controlado electrohidráulicamente y que está situado en el eje trasero. Según la situación de conducción, la unidad de control Haldex establece la presión requerida, que afecta al nivel de embragaje y a la cantidad de tracción transmitida. El modo de tracción 4x4 es totalmente compatible con los sistemas de estabilidad electrónicos de conducción (ABS, ESP). La opción Off-road engloba un conjunto de funciones que están disponibles al apretar el botón Off-road de la parte inferior de la sección central del cuadro de mandos. Se trata de un sistema inteligente de regulación del motor y los diferentes sistemas de asistencia de frenado, lo que facilita la conducción por terrenos complicados. El asistente de arranque en pendientes, denominado Autohold, retarda la desactivación del freno. Así, mientras desplazas tu pie del freno al pedal del acelerador para iniciar la marcha, el coche no se mueve hacia atrás hasta que entra en acción el acelerador, desactivándose, a su vez, los frenos.

11 Con el doble parasol, el conductor y el pasajero quedan protegidos de los rayos cegadores que entran por el parabrisas y las ventanas laterales. Los airbags de cabeza, que crean una pared de protección delante de las ventanas laterales al activarse, protegen a los pasajeros delanteros y traseros de lesiones de cabeza. Los airbags laterales delanteros protegen la pelvis y el pecho del conductor y del pasajero en caso de producirse una colisión lateral. El tercer reposacabezas trasero se ajusta en altura y aumenta la seguridad del pasajero del asiento central. Mientras que el airbag del conductor está escondido en el volante, el airbag del acompañante está situado en el salpicadero. Éste se puede desactivar para colocar un asiento infantil en la parte delantera. Los botones para activar y desactivar diferentes funciones están situados en la zona inferior del panel central. Según la versión del equipamiento puedes encontrar, por ejemplo, botones de ASR, sensores de aparcamiento, modo off-road, TPM y asistente de aparcamiento. Los airbags laterales traseros, que se activan en caso de impacto lateral, protegen la pelvis y el pecho de los pasajeros de los asientos laterales traseros. Los retrovisores con luz iluminan la zona de entrada, lo que permite un fácil y cómodo acceso al coche incluso en la oscuridad. La seguridad, especialmente en viajes largos por autopista, te la aporta el asistente de fatiga que, a velocidades superiores a 65 km/h, evalúa los datos procedentes de los sensores de dirección asistida. Cuando el sistema detecta un comportamiento que indica que el conductor puede estar cansado, te sugiere tomar un descanso. La alarma con monitor interior y el sensor de inclinación juegan un papel importante en la seguridad del coche. El airbag de rodilla para el conductor evita el contacto con la parte inferior del salpicadero en caso de que se produjera una colisión.

12 Bolsa Unibag extraíble para guardar los esquís y transportarlos de una manera más cómoda. Máxima practicidad gracias al compartimento de almacenamiento en la parte superior central del salpicadero. Retrovisores abatibles automáticamente una vez cerrado el vehículo. Las barras del techo plateadas sirven de base para la fijación de bacas adicionales, para que te lleves contigo todo lo que necesites en tus escapadas: bicicletas, esquís, tabla de surf... Compartimento para las gafas situado en el panel del techo. Cómoda mesa plegable situada en el respaldo central trasero en la que apoyar tu portátil, refresco, libro... Consola central con posavasos, compartimento de almacenamiento y portalápices. Compartimento para botellas de hasta un litro en las puertas delanteras. El Jumbo Box es un amplio compartimento refrigerado situado entre los asientos del conductor y el acompañante. Cumple la función de reposabrazos y también incluye la entrada auxiliar de audio. Mesa plegable en la parte posterior de los asientos delanteros, ideal para apoyar el portátil, juegos de mesa Desbloqueo del respaldo para el asiento delantero derecho. Los cristales traseros oscurecidos protegen de los rayos UVA, manteniendo y mejorando el aspecto del interior del vehículo.

13 La Tierra es un lugar hermoso en el que vivir, y preservarlo, la mejor garantía para las generaciones futuras. El Yeti GreenLine refleja nuestro esfuerzo continuo por ofrecerte una gran comodidad y placer durante la conducción sin renunciar a nuestra gran preocupación por el medio ambiente. Por eso hemos reducido las emisiones de CO2, mejorado la aerodinámica, optimizado la resistencia a la rodadura, con motores Start-Stop y regenerado la energía no utilizada. Porque el mañana empieza hoy. Conduce lo último en tecnología al servicio del medio ambiente. La insignia GreenLine, situada en el lado derecho de la puerta del maletero, es una característica única de la gama GreenLine. El sistema Start-Stop detiene automáticamente el motor cuando, por ejemplo, estás esperando que un semáforo se ponga en verde o cuando te mueves despacio en una cola de coches. Al pulsar el pedal de embrague, el motor arranca automáticamente. El conductor puede desactivar el sistema Start-Stop con un botón ubicado en la consola central de serie en motor 1.6 TDI CR 105 CV - 77 KW y 2.0 TDI CR 140 CV KW 4x2. Los motores diésel con sistema de inyección de combustible common-rail de los vehículos GreenLine representan una garantía de funcionamiento económico y transmisión dinámica. El motor 1.6 TDI CR 105 CV - 77 KW te sorprenderá gratamente por su respuesta y rendimiento. La original insignia GreenLine está ubicada tanto en la parrilla frontal como en la puerta del maletero. La función de recuperación de energía permite utilizar de forma efectiva la energía cinética del coche para recargar la batería, también influye en la reducción de la carga del motor y en un funcionamiento más económico del vehículo. El panel de instrumentos indica la marcha recomendada. Gracias a esta función sabrás si has seleccionado la marcha correcta o si debes cambiarla para mantener las revoluciones óptimas del motor que te permitirán mantener un bajo consumo de combustible.

14 Con el exclusivo Pack Design, puedes personalizar tu Yeti. Este Pack está compuesto por llantas de aleación de 17 Matterhorn bicolor, molduras laterales plateadas y barras longitudinales plateadas. Pack disponible para acabado Ambition y Elegance. No importa lo que te espera ahí fuera cuando sabes que estás preparado.

15 El acabado Active refleja completamente el carácter del Yeti. Ofrece un nivel de confort por encima de la media de la categoría de SUV compactos y, al mismo tiempo, atrae por su sencilla elegancia. El interior Reflex con tapicería de tela está disponible en negro. El salpicadero, en negronegro, se combina con las franjas decorativas Graphit. El equipamiento de serie para el acabado Active incluye, además, ESP, espejos retrovisores eléctricos, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, radio CD + MP3, cierre centralizado con control remoto, tercer reposacabezas trasero, compartimento para botellas de hasta un litro en las puertas delanteras, consola central con posavasos, compartimento de almacenamiento y portalápices, VarioFlex (sistema de asientos traseros) y llantas de acero 7.0J x 16 con embellecedores Rif. El acabado Ambition es la elección perfecta para aquéllos que desean un estilo deportivo con un gran nivel de confort y seguridad. El interior Spirit con tapicería de tela está disponible en 2 combinaciones de colores: negro-azul o negro-plateado, y los paneles de las puertas vienen en 4 diseños de color diferentes. El salpicadero, en negro-negro o en negrogris, se combina con las franjas decorativas Quartz. El equipamiento de serie del Acabado Ambition incluye además, las manetas de las puertas interiores cromadas, volante multifunción con control de radio y teléfono, bluetooth, 7 airbags, Jumbo Box con reposabrazos central delantero, Radio CD + Mp3 con pantalla táctil y cargador frontal de 6 CDS, pantalla multifunción Maxi-DOT, retrovisores abatibles exteriores con ajuste eléctrico, asistente de luces, mesa plegable en el respaldo central trasero y llantas de aleación Dolomite 7.0J x 17. Opcionalmente, el acabado Ambition puede personalizarse con los exclusivos interiores tipo Sport.

16 Llantas de acero 7.0J x 16 para neumáticos 215/60 R16 y embellecedores RIF. Llantas de aleación MOON 7.0J x 16 para neumáticos de 205/55 R16. Llantas de aleación NEVIS 7.0J x 16 para neumáticos 215/60 R16. Llantas de aleación EREBUS 7.0J x 17 para neumáticos 225/50 R17. Llantas de aleación DOLOMITE 7.0J x 17 para neumáticos 225/50 R17. Llantas de aleación SPITZBERG 7.0J x 17 para neumáticos 225/50 R17. Llantas de aleación ANNAPURNA 7.0J x 17 con superficie brillante para neumáticos 225/50 R17. Llantas de aleación ANNAPURNA 7.0J x 17 plata-negra para neumáticos de 225/50 R17. El acabado Elegance* ha sido diseñado para aquéllos que buscan un alto nivel de confort, una excepcional practicidad y la máxima seguridad. El acabado Elegance cuenta con el exclusivo interior LYNX, asientos totalmente en cuero. El equipamiento de serie para el acabado Elegance incluye además, asientos delanteros ajustables en altura con apoyo lumbar, faros Bi-xenón autodireccionales AFSII con lavafaros delanteros, climatizador Bizonal con filtro de olores AQS, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, exclusivo sistema de Navegación Amundsen, modo off-road (para las versiones 4x4) y llantas de aleación Spitzberg 7.0J x 17. Opcionalmente, el acabado Elegance puede personalizarse con la exclusiva decoración Boreal Wood (imitación de madera). Llantas de aleación MATTERHORN BICOLOR 7.0J x 17 para neumáticos 225/50 R17. *Tapicería disponible en cuero y Alcántara. Temporalmente no disponible en tela.

17 Blanco Candy Rojo Fuego Azul Pacífico Verde Malaquita metalizado Azul Lava metalizado Interior Reflex Tela negra Active Interior Spirit Tela negro-azul Ambition y GreenLine Interior Spirit Tela negro-plata Ambition y GreenLine Interior Antílope Alcántara/cuero/cuero artificial negro Ambition y Elegance Interior Antílope Alcántara/cuero/cuero artificial arena Gobi Ambition y Elegance Interior Lynx Cuero/cuero artificial negro Ambition y Elegance Interior Lynx Cuero/cuero artificial arena Gobi Elegance Interior Sport Negro/rojo Ambition Plata Brillante metalizado Beige Cappuccino metalizado Gris Platino metalizado Azul Tormenta metalizado Rosso Brunello metalizado Interior Sport Negro/plata Ambition Color Interior Techo Negro Negro/Azul Negro/Plata Negro/Rojo Arena Gobi Blanco Candy Plata Brillante Beige Cappuccino Gris Platino Negro Mágico Blanco Candy Azul Shark metalizado Naranja Terracota metalizado Marrón Mato metalizado Negro Mágico efecto perla Rojo Fuego Azul Pacífico Verde Malaquita metalizado Azul Lava metalizado Combinaciones de techo. Plata Brillante metalizado Beige Cappuccino metalizado Gris Platino metalizado Azul Tormenta metalizado Rosso Brunello metalizado Azul Shark metalizado Naranja Terracota metalizado Marrón Mato metalizado Negro Mágico efecto perla Color con techo Blanco Candy Color con techo Plata Brillante metalizado Color con techo Beige Cappuccino Color con techo Gris Platino Color con techo Negro Mágico Combinaciones de pintura exterior e interiores: muy buena buena combinación no recomendada

18 Equipamiento Active GreenLine Ambition Elegance Diseño Llantas de acero Rif 7.0J x 16 P Llantas de aleación Moon 7.0J x 16 P Llantas de aleación Nevis 7.0J x 16 p Llantas de aleación Dolomite 7.0J x 17 p P Llantas de aleación Spitzberg 7.0J x 17 p p P Llantas de aleación Annapurna 7.0J x 17 p p p Llantas de aleación Annapurna 7.0J x 17 Plata-Negra p p p Llantas de aleación Erebus 7.0J x 17 p Parachoques trasero con reflectores P P P P Retrovisores exteriores y manetas de las puertas en el color de la carrocería P P P P Molduras protectoras laterales en negro p P P P Intermitentes integrados en los retrovisores exteriores P P P P Pequeño paquete de cuero (volante, palanca de cambio, freno de mano) p P P P Combinación de techo de color p p p p P = equipamiento de serie p = equipamiento opcional = no disponible para este modelo Active GreenLine Ambition Elegance Confort Sensores acústicos de aparcamiento delanteros y traseros p p p P Asistente de estacionamiento y sensores acústicos delanteros y traseros p p p p Preinstalación de teléfono GSM II con Bluetooth p P P P Asientos totalmente en cuero p p p P Asientos delanteros calefactables p p p p Luz interior delantera central y 2 luces de lectura (conductor y acompañante) P P P P Cuatro asideros de mano en el techo con gancho para chaquetas detrás P P P P Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con bloqueo para niños P P P P Retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables p P P P Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente P P P Asiento del conductor ajustable eléctricamente con función de memoria p Cristales de las ventanas tintados P P P P Doble parasol p p p p Cristales traseros oscurecidos p p p P Seguridad Airbag de conductor y acompañante P P P P Airbag para el pasajero con función de desconexión P P P P Airbags laterales delanteros P P P P Airbag de cortina p P P P Airbag de rodilla para el conductor p P P P Airbags laterales traseros p p p p Reposacabezas delanteros ajustables en altura P P P P Tercer reposacabezas trasero ajustable en altura P P P P Dos anclajes Isofix para asientos infantiles traseros P P P P ESP que incluye ABS+EBD+EBC+ASR+EDL+HBA+DSR+ESBS (de serie para el 4x4) P P P P Botón Off-road asistente de conducción para condiciones complicadas (únicamente en el 4x4) P P P AUTOHOLD (Sistema de arranque en pendientes) p p p P Sistema de control de la presión de los neumáticos p p p p Inmovilizador electrónico y código VIN P P P P Detector de fátiga p p p p Alarma con monitor interior, copia de seguridad y protección anti-remolque p p p p Activación de las luces de emergencia en caso de frenada brusca (en los países en que la ley lo permite) P P P P Luces antiniebla delanteras P P P P Luces antiniebla delanteras con función de alumbrado lateral p p p P Confort Cierre centralizado con mando a distancia (dos llaves plegables) P P P P Volante de cuatro radios en cuero multifunción con mandos de radio y teléfono p P P P Volante de tres radios en cuero multifunción con mandos de radio y teléfono p p p p Aire acondicionado con regulación automática y filtro P P P Climatizador bizonal con regulación electrónica, filtro de olores y recirculación del aire automática p p p P Control de velocidad de crucero p P P P Techo solar panorámico eléctrico p p p p Cuatro altavoces traseros adicionales p P P P Radio Blues 1 DIN con reproductor de CD y MP3 P Radio Swing 2 DIN con reproductor de CD y MP3 p Radio Bolero 2 DIN con cargador de 6 CD y reproductor de MP3 P P Sistema de navegación Amundsen p p p P Sistema de navegación Columbus p p p MDI (Interfaz de Dispositivo Móvil) p P P P Cargador de 6 CD p p p p Sistema de sonido (12 altavoces y ecualizador digital) p p Sensores acústicos de aparcamiento traseros p p p P Funcional Cuentarrevoluciones y reloj digital P P P P Ópticas delanteras halógenas y faros delanteros ajustables manualmente en altura P P P P Luces delanteras bi-xenón con función adaptativa y lavafaros integrado p p p P Luz diurna P P P P Asistente de luces con sensor de lluvia p P P P Retrovisor interior fotosensible p P P P Limpiaparabrisas de velocidad variable y selector de frecuencia P P P P Compartimento bajo el asiento del acompañante P P P Consola central con toma de corriente de 12V y compartimento de almacenamiento P P P P Posavasos en la parte posterior de la consola central inferior P P P Compartimento Jumbo Box integrado en el reposabrazos delantero p P P P Paquete funcional para el Jumbo Box del reposabrazos (cenicero y compartimento para botellas de hasta un litro) p P P P Compartimento para las gafas p p p P Indicador de temperatura exterior P P P P MFA - cuadro de instrumentos con pantalla multifuncional (ordenador de a bordo) funciones: reloj, temperatura exterior, consumo, consumo medio, kilometraje, tiempo de conducción, velocidad media, intervalos de mantenimiento, autonomía) p Maxi-DOT con función de recomendación de cambio de marcha p P P P Sistema VarioFlex P P P P Reposabrazos trasero plegable con opción de abertura al portaequipajes P P P P Mesa plegable en el respaldo central trasero p P P P Mesa plegable en parte posterior de los asientos delanteros p p p p Desbloqueo del respaldo para asiento delantero derecho p p p p Bolsillos de almacenamiento tras los arcos interiores de las ruedas traseras p P P P Caja de almacenamiento ajustable a la derecha del maletero p P P P Iluminación del maletero P P P P Toma de corriente de 12V en el maletero P P P P Bandeja posterior extraíble P P P P Bolsa Unibag extraíble p p p p Ventana trasera con limpiaparabrisas (de intervalo único) P P P P Barras del techo en negro P P P P Barras del techo plateadas p p p p Pack para malas carreteras (cubre cárter, protección de los conductos de gasolina y frenos, guía del freno de mano reforzada) p p p p Gancho del remolque desmontable con adaptador p p p p Rueda de recambio de acero de 16 pulgadas o Kit antipinchazos P P P P Sistema Softouch de apertura electromecánica del maletero P P P P ŠKODA Yeti con tracción delantera (motores 1.2 TSI 105 CV - 77 KW (manual y DSG), 1.4 TSI 122 CV - 90 KW (manual), 1.6 TDI CR GreenLine 105 CV - 77 KW (manual), 2.0 TDI CR 110 CV - 81 KW (manual) y 140 CV KW (manual). ŠKODA Yeti con tracción 4x4 y embrague Haldex de 4ª generación (motores 1.8 TSI 160 CV KW (manual) y 2.0 TDI CR 110 CV - 81 KW (manual); 140 CV KW (manual y DSG); 170 CV KW (manual).

19 Personaliza tu ŠKODA con los accesorios originales de la marca. Adáptalo a tus gustos, dándole un toque más elegante con el tubo de escape de acero inoxidable, o a tus necesidades, encontrando el espacio que buscabas con el portaequipajes o el gancho de remolque. Si quieres conocer más a fondo nuestra extensa gama de accesorios originales, consulta nuestro catálogo en los concesionarios oficiales ŠKODA. Bajos laterales plateados. Tiras de protección con inserción en aluminio. Continuación del parachoques y faldones por el pasaruedas. Listón protector parachoques trasero en óptica de aluminio para la carga y descarga del maletero. Rejilla del maletero para una mayor seguridad a la hora de almacenar y transportar un gran volumen de carga. Gancho de remolque. Cable de conexión para ipod e iphone. Salida tubo de escape en acero inoxidable para motor 1.2 TSI 105 CV - 77 KW y 2.0 TDI CR 110 CV - 81 KW,. Listones de parachoques delanteros con inserciones en aluminio. Tapas decorativas de los espejos retrovisores laterales en óptica de aluminio. Los pedales de aluminio refuerzan el estilo y la elegancia del Yeti. Los sistemas de transporte de techo serán especialmente útiles cuando se tenga que cargar equipamiento de deporte. También está disponible la auténtica caja portaequipajes de techo ŠKODA con 380 litros de capacidad. ŠkodaService ŠkodaRecambios Originales ŠkodaAccesorios Originales

20 Características técnicas 4x2 2.0 TDI CR 110 CV-81 KW 4x4 Motor 1.2 TSI 105 CV-77 KW 1.4 TSI 122 CV-90 KW 1.6 TDI CR 105 CV- 77 KW Greenline 2.0 TDI CR 140 CV- 103 KW 1.8 TSI 160 CV-118 KW 2.0 TDI CR 110 CV-81 KW 2.0 TDI CR 140 CV-103 KW 2.0 TDI CR 170 CV-125 KW Motor delantero, transversal de gasolina, 4 cilindros en línea, sistema de refrigeración líquida, OHC Motor Turbo Diésel, delantero transversal de 4 cilindros en línea, turbo de geometría variable, sistema de refrigeración líquida, sistema de proyección por inyectores bomba y OHC Motor delantero, transversal de gasolina, 4 cilindros en línea, sistema de refrigeración líquida, OHC Motor Turbo Diésel, delantero transversal de 4 cilindros en línea, turbo de geometría variable, sistema de refrigeración líquida, sistema de proyección por inyectores bomba y OHC Cilindros/cilindrada (cm 3 ) 4/ / / / /1.968 Diámetro / Carrera (mm) 71,0x75,6 76,5x75,6 81x95,9 79,5x80,5 81x95,5 Potencia máxima/rpm (kw/min -1 ) 77/ / / / /4.200 Par máximo/rpm (Nm/ min -1 ) 175/ / / / / Norma de emisión EU5 EU5 EU5 EU5 EU5 Combustible Gasolina sin plomo, RON 95/91* Gasolina sin plomo, RON 95/91* Diésel Diésel Diésel 4/ / / / ,5x84,1 81x95,5 81x95,5 81,0x95,5 118/ / / / / / / / EU5 Gasolina sin plomo, RON 95/91* Diésel Diésel Diésel Prestaciones Velocidad máx. (km/h) 175 (173) Aceleración km/h (s) 11,8 (12) 10,5 11,6 12,1 9,7 Consumo de combustible (según norma 99/100)** ciclo urbano (l/100 km) 7,6 (8,0) 8,9 6,6 5,2 6,1 ciclo carretera (l/100 km) 5,9 (5,8) 5,9 4,7 4,2 4,5 ciclo combinado (l/100 km) 6,4 (6,6) 6,8 5,4 4,6 5,1 Emisiones de CO2 (g/km) 149 (154) Diámetro de giro (m) 10,32 10,32 10,32 10,32 10, (187) 201 8,4 12,2 9,9 (10,2) 8,4 10,1 7,5 7,1 (7,6) 6,9 6,9 5,3 5,3 (5,8) 5,3 8,0 6,1 6,0 (6,5) 5, (169) ,32 10,32 10,32 10,32 Transmisión Tipo Embrague Tipo de Transmisión Tracción delantera Embrague monodisco hidráulico (Doble embrague coaxial, accionado electrohidráulicamente) Tracción 4x4 Embraque Haldex (Doble embrague coaxial, accionado electrohidráulicamente) Transmisión manual de 6 velocidades (Automática de 7 velocidades) Transmisión manual de 6 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades Transmisión manual de 5 velocidades Transmisión manual de 6 velocidades Transmisión manual de 6 velocidades Transmisión manual de 6 velocidades Transmisión manual de 6 velocidades (Automática de 6 velocidades) Transmisión manual de 6 velocidades Pesos Peso útil en la versión estándar con un conductor de 75 kg (1.370) Carga útil incl. el conductor y equipamiento adicional (kg) Peso total (kg) (1.915) Carga del remolque sin frenos (kg. máx.) 670 (680) Carga del remolque con frenos 12% (kg. máx.) (1.555) (2.100) Carrocería 5 plazas, 5 puertas, 2 compartimentos Dimensiones exteriores Coeficiente aerodinámico (Cx) 0,36-0,37 (en función de la versión del motor) Longitud (mm) Ancho (mm) Chasis Alto (mm) Eje delantero Suspensión McPherson con brazos inferiores triangulares y estabilizador de torsión Base de la rueda (mm) Eje trasero Eje multibrazo con brazo longitudinal y tres transversales con barra estabilizadora Tracción delantera/trasera (mm) 1.541/1.537 Sistema de frenado Circuito hidráulico dual-diagonal con sistema de servofreno Dual Espacio libre (mm) 180 frenos delanteros Frenos de disco ventilados con calibrador flotante de pistón único frenos traseros Frenos de disco Dimensiones interiores Dirección Servodirección de cremallera con asistencia electromecánica Espacio lateral delantero/trasero (mm) 1.446/1.437 Llantas 7.0J x 16 ; 7.0 x 17 Espacio útil para la cabeza delantero/trasero (mm) 1.034/1.027 Neumáticos 205/55 R16; 215/60 R16; 225/50 R17 Espacio de capacidad del maletero (L máx.) sin rueda de recambio, con los reposabrazos de los asientos traseros plegados/bajados 416/1.580/1760 Capacidad del depósito (l) (en función de la versión del motor) con la rueda de recambio los valores disminuyen 95 L 1, ,034 1, l ,446 1,437 1,004 1,541 1,793 1,537 1, , ,223 * El uso de combustible de octanaje bajo puede afectar al rendimiento del motor. ** Modelo de serie. ( ) Para transmisión automática.

21 Extensión de garantía. Tu aventura más segura. Para que puedas disfrutar de tu ŠKODA Yeti con total tranquilidad, ahora puedes extender tu garantía hasta cinco años y km. Cualquier imprevisto que se produzca durante el periodo y kilometraje contratado quedará cubierto de acuerdo con las condiciones de garantía. Con la extensión de garantía se abre ante ti un mundo lleno de ventajas: 1- Tendrás la seguridad de estar protegido por los mejores: 100% de garantía del fabricante. 2- Los imprevistos dejarán de ser un problema, la cobertura de esta garantía te protege ante todo. 3- Aumentará el valor de tu vehículo gracias a la extensión de garantía. 4- Y todo ello con la calidad de los Servicios Oficiales ŠKODA. Mantenimiento ŠKODA Service. La atención que te mereces. Vayas donde vayas, nunca estarás solo, porque contratando alguno de los nuevos paquetes de mantenimiento ŠKODA Service, tendrás la seguridad de tener una garantía que te permitirá disfrutar de tu ŠKODA en perfectas condiciones de uso. Estos paquetes de mantenimiento son flexibles en cuanto a kilometraje y plazo seleccionados, e integran las operaciones prescritas en el Plan de Asistencia Técnica. Para conocer más detalles de las distintas modalidades de la extensión de garantía y ŠKODA Service, tienes un asesor comercial de ŠKODA esperándote para explicártelo. ŠKODA Service ŠKODA Recambios Originales ŠKODA Accesorios Originales

22 ŠKODA Credit Servicio TODO FACILIDADES... Conducir un ŠKODA Yeti es aún más sencillo de lo que imaginas. Elige el ŠKODA que deseas y te ayudamos a conseguirlo a través de la fórmula financiera que mejor se adapte a ti: Financiación clásica, ŠKODA Opción, Renting o Leasing, con la posibilidad de combinarla (1) con un Plan de Protección de Pagos, Seguro de Automóvil o con el Seguro de Retirada de Carné. ŠKODA Credit te ofrece fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a ti. ŠKODA Opción, la fórmula inteligente y flexible. Disfruta de tu ŠKODA primero, y después decide si lo compras o no: ŠKODA opción es una fórmula que te permite aplazar la decisión de compra 1, 2, 3 o 4 años. Durante el contrato sólo tendrás que cubrir, mediante unas cuotas muy asequibles, la diferencia entre el PVP del vehículo y el Valor Futuro que te garantiza ŠKODA Opción. Así, al finalizar el contrato podrás decidir qué prefieres: Quedártelo, financiando el Valor Garantizado del vehículo o al contado. Cambiarlo por un nuevo ŠKODA. Devolverlo, sin más cuotas ni compromisos. ŠKODA Credit, el ŠKODA que tú quieras, cuando tú quieras. Ahora ya puedes tener el vehículo que quieres. ŠKODA te da todas las facilidades para que puedas pagarlo en cómodos plazos, de hasta 84 meses. Te ofrecemos un plan de financiación a tu medida: competitivo, cómodo, flexible y rápido. Solicítalo en tu Concesionario Oficial ŠKODA y estaremos encantados de ayudarte. ŠKODA Leasing, la fórmula más dinámica. La opción perfecta, para profesionales y empresas. A través de esta fórmula obtendrás un mayor beneficio fiscal, evitarás la inmovilización de capital propio y no disminuirás tu capacidad de crédito bancario. A las ventajas económicas y fiscales, se suma su flexibilidad. Al final del contrato podrás decidir entre ejecutar la opción de compra abonando la última cuota, o no adquirir la propiedad. ŠKODA Renting conduce y olvídate del resto. Gracias a las cuotas 100% deducibles, a los servicios añadidos y al asesoramiento de nuestros equipo de especialistas en flotas, ŠKODA Renting es el producto ideal para todas las empresas que quieran optimizar sus costes de flota. Dejando tu flota en nuestras manos, no solo conseguirás la máxima eficiencia en costes, si no que recuperarás el tiempo que ahora mismo pierdes en el mantenimiento y gestión de los vehículos para dedicarlo a lo que de verdad importa: tu negocio. Pero ŠKODA Renting también es la solución ideal para aquellos que quieran disfrutar de su vehículo sin preocuparse por nada más: por una única cuota al mes, tendrás todos los servicios y gastos de tu vehículo incluido: Seguro a todo riesgo, mantenimiento, reparaciones, neumáticos, asistencia en carretera, pago de impuestos y tasas, gestión de multas, tarjeta de combustible todo ello con la seguridad de saber que todos los trabajos se realizan en el servicio Oficial ŠKODA. CON TRANQUILIDAD INCLUIDA. Las soluciones financieras que ŠKODA pone a tu alcance, no se limitan a un simple crédito, sino que te ofrecen la posibilidad de solucionar de forma cómoda, rápida y sencilla, en el propio Concesionario, la contratación de productos de seguro para tu tranquilidad, tales como el Plan de Protección de Pagos, el Seguro de Automóvil o el Seguro de Retirada de Carné. Plan de Protección de Pagos. Con tranquilidad incluida. Te garantizamos tu tranquilidad haciéndonos cargo de tu crédito en casos excepcionales que pudieran afectar a tu capacidad de pago: desempleo, incapacidad laboral temporal, invalidez etc. Podrás incluir en este seguro tanto al titular del contrato de financiación como al cotitular (en caso de que lo hubiere). Para que puedas seguir disfrutando de tu ŠKODA sin preocupaciones. Seguro de automóvil. Comodidad a tu alcance. Evita pérdidas de tiempo y sal de su Concesionario Oficial ŠKODA con el seguro contratado. Al elegir los servicios financieros de ŠKODA, te podrás beneficiar de la comodidad de incluir junto a la cuota de financiación el importe del seguro de automóvil. El importe de la prima del seguro se repartirá en 12 mensualidades sin intereses. Con la posibilidad de renovarlo cada año. Seguro Retirada Carné. Si no puedes usar tu vehículo, no pagues por él. Con nuestro seguro de retirada de carné, te garantizamos el pago de la cuota mensual de tu préstamo, en caso de privación temporal del permiso de conducir decretada por resolución administrativa o por sentencia judicial firme, con motivo de un hecho de la circulación durante el periodo de vigencia de la póliza. Mantenimiento ŠKODA Service. Como en casa en ningún sitio. Con el mantenimiento ŠKODA Service, disfruta de tu ŠKODA con la tranquilidad de saber que no tendrás que hacer frente a ningún imprevisto. Con un impacto mínimo en tu cuota mensual, nosotros cubrimos todas las revisiones periódicas y el mantenimiento de tu vehículo, con toda la confianza de saber que sólo profesionales del Servicio Oficial ŠKODA han cuidado de tu vehículo desde el primer día. SERVICIO ŠKODA Incluso la tecnología más moderna nunca puede reemplazar al ser humano. El personal de los Servicios Oficiales de ŠKODA cuenta con muchos años de experiencia y te convencerán de ello a través de su excelente conocimiento especializado. Nuestra relación contigo no termina después de la adquisición de un automóvil nuevo. Es más bien lo contrario. Hemos dispuesto unos servicios que pretenden hacer más agradable el tiempo que pases con tu vehículo ŠKODA. Descubre las ofertas concretas en tu Servicio Oficial de Postventa ŠKODA. COBERTURA DE LA GARANTÍA ŠKODA ofrece las siguientes garantías en sus vehículos nuevos: 1. Garantía: Cualquier anomalía de fabricación queda cubierta durante dos años sin límite de kilometraje. 2. Garantía Pintura: Cubre cualquier defecto de fabricación que pueda aparecer en la pintura de la carrocería de tu ŠKODA durante los 3 primeros años. 3. Garantía Anticorrosión: Las innovadoras estructuras de equipos y las técnicas de producción más avanzadas ofrecen la máxima calidad en la carrocería de tu ŠKODA. De modo que las perforaciones por corrosión tienen un periodo de garantía de hasta 10 años. ŠKODA ASISTENCIA Servicio de Asistencia personal y en carretera totalmente gratuito, que puede prolongarse durante 6 años a partir de la fecha de la primera matriculación del vehículo sólo con pasar las correspondientes inspecciones recomendadas en el Plan de Asistencia Técnica en un servicio oficial. De modo que, si sufres una avería, un accidente o el robo de tu vehículo, nos encargaremos de prestarte ayuda de la forma más rápida y eficaz. Teléfono ŠKODA Asistencia (desde cualquier lugar de España) (a cobro revertido desde cualquier país de Europa). Para mayor tranquilidad, cuentas con el apoyo que te ofrece ŠKODA Asistencia las 24 horas del día y todos los días del año, incluso los festivos. INTERVALOS DE SERVICIO AMPLIADOS Para el ŠKODA Yeti, si se pide como opcional a fábrica, se pueden aplicar Intervalos de Servicio Técnico flexibles. Además de adherirse a las condiciones prescritas, este sistema favorece la ampliación de los intervalos de servicio técnico hasta un máximo de Km. El tiempo límite entre las revisiones está previsto en un máximo de dos años. Los intervalos entre las revisiones se deciden según el tipo de conducción del vehículo. Llegado el momento, el panel de instrumentos avisa al conductor de la necesidad de realizar la revisión. ŠKODA ACCESORIOS ORIGINALES La oferta de Accesorios Originales para los automóviles ŠKODA Yeti es tan extensa como desees. Todos los Accesorios Originales han sido probados exhaustivamente. Y por este motivo garantizamos su duración, máxima seguridad y compatibilidad absoluta con tu vehículo. Con los Accesorios Originales ŠKODA, tu ŠKODA Yeti continúa siendo tan fiable como siempre. Te ofrecemos un asesoramiento cualificado que te ayudará a escoger las mejores opciones según tus necesidades: transporte, confort, música y comunicación, entre otros. Encontrarás más información sobre la gama de productos en el catálogo Accesorios Originales para ŠKODA Yeti. ŠKODA RECAMBIOS ORIGINALES El proceso de verificación de la producción al que se someten los Recambios Originales de ŠKODA garantiza su máxima calidad y al mismo tiempo garantiza la máxima comodidad en la conducción y un funcionamiento fiable y seguro. Empleamos materiales de primera clase para asegurar una larga duración de uso y su encaje perfecto facilita la instalación, permitiendo un funcionamiento óptimo. Los Recambios Originales del ŠKODA Yeti están a tu disposición en los Servicios Oficiales de Postventa ŠKODA. INTERNET La presentación en internet del ŠKODA Yeti en te facilitará la decisión a la hora de comprar un vehículo nuevo. Las descripciones detalladas de cada modelo se ilustran con fotografías. Para más información, contacta con tu concesionario ŠKODA autorizado. ŠKODA Service ŠKODA Recambios Originales ŠKODA Accesorios Originales (1) Según la compatibilidad de los productos.

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 98.200km, 224cv, 07.2005, negro metalizado, Airbags (6x),techo solar electrico, calefaccion asientos,ordenador,asientos sport,elelvalunas

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Guía de usuario. Puntos de interés.

Guía de usuario. Puntos de interés. Guía de usuario. Puntos de interés. Bienvenido al Seguro de Auto Pago como Conduzco Porque no todo el mundo tiene el mismo comportamiento al volante ni recorre los mismos kilómetros, no todos tenemos que

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO

Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Manual del Propietario PANDA 1000 MANUAL DEL PROPIETARIO Contenido Esta desarrollado según los últimos estándares de calidad e investigación en sistemas Híbridos. Sumado a esto en fabricación del panda

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION DEL ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) DE CUATRO VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA MUNICIPAL. PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACION L ARRENDAMIENTO ( SISTEMA RENTING) CUATRO VEHICULOS CON STINO A LA POLICIA MUNICIPAL. 1.- OBJETO L CONTRATO El objeto del presente contrato es el suministro

Más detalles

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL

CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL CHEVROLET VECTRA GT 2.4 CD EXTRA FULL Fotos y colores a modo de ejemplo y sujetos a disponibilidad Carper Automóviles - Bv. Artigas 2901 Tel/Fax. 208 20 55* Características del motor: Disposición: delantero

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****-----

DIPUTACIÓN DE ALBACETE Registro de Entidades Locales nº 0202000. Talleres Parque Móvil ----- ****----- ADQUISICIÓN DE UNA FURGONETA ADAPTADO PARA SILLA DE RUEDAS PARA LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE ----- ****----- PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS 1 CAPITULO I Una furgonetas adaptada para minusválidos

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500

LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 LISTADO DE PRECIOS FIAT 500 Mercado: Peninsula y Baleares Entrada en vigor: enero MODELO Emisiones Imp. matr. CO 2 % P.V.P. PRECIO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT** PRECIO PLAN PIVE*** PRECIO PIVE + FINANCIACIÓN

Más detalles

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17"

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17 Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17 ORLANDO Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 16" LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" TUERCA PARA NEUMÁTICOS 95131737 98637903 09594682 EMBELLECEDOR DE LLANTA 19" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE MANTENIMIENTO OBRAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS Pliego de Condiciones Técnicas CONTRATO ARRENDAMIENTO CON OPCION COMPRA FURGONETA+FURGON ELECTRICOS PARA EL SERVICIO MUNICIPAL MANTENIMIENTO Septiembre 2015 JUAN CRESPO

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente

oficina técnica _ urbanismo y medio ambiente PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE REGULAN LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO INDUSTRIAL DEL AYUNTAMIENTO DESTINADO A LA BRIGADA DE OBRAS. BIAR (ALICANTE) JUAN FCO. CARRIÓN AGULLÓ Ingeniero Técnico Industrial

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Volkswagen Service Oferta Servicios 2011. Como en Volkswagen, en ningún sitio.

Volkswagen Service Oferta Servicios 2011. Como en Volkswagen, en ningún sitio. Volkswagen Service Oferta Servicios 2011 Como en Volkswagen, en ningún sitio. Volkswagen Service Quién cuidará mejor de tu Volkswagen que Volkswagen? Los cuidados específicos que precisa tu vehículo. Los

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

Concesionario de Vehículos

Concesionario de Vehículos Concesionario de Vehículos nuevos, seminuevos Km 0 y de ocasión Tenemos el coche que usted desea Los mejores vehículos e instalaciones (Taller Car Service) al servicio de nuestros clientes Ya puede tener

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

jeep cherokee para europa.

jeep cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep cherokee PARA EUROPA. 2 3 PERSONALIZACIÓN Mopar ha diseñado una amplia gama de Accesorios Originales para que tu Jeep Cherokee sea más tuyo. Ahora puedes personalizarlo

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES Más versátiles Las carretillas Nissan con mástiles retráctiles son altamente maniobrables y permiten alcanzar

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE SEGURIDAD ABS Airbag conductor/pasajero Airbag de techo lateral SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbag laterales) RSC (Control de Estabilidad

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Presupuesto Seat León 1.6 Tdi 90cv Reference 5 Puertas Diésel

Presupuesto Seat León 1.6 Tdi 90cv Reference 5 Puertas Diésel Presupuesto Seat León 1.6 Tdi 90cv Reference 5 Puertas Diésel Seat León 1.6 Tdi 90cv Reference 5 Puertas Diésel Caracterís?cas generales de oferta. Equipamiento Incluido en la oferta Condiciones Generales

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches.

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI TM Vivid es el proveedor de datos

Más detalles

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos.

El Renting se contratara por un máximo de cinco (4) años (48 meses), a partir de la entrega de los vehículos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE CONCURSO, PROCEDIMIENTO ABIERTO TRAMITACIÓN ORDINARIA DE TRES VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

10 puntos para una conducción más verde

10 puntos para una conducción más verde El objetivo de la campaña Por una Conducción + Verde es ayudar a reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente y ayudar a los conductores a pensar en verde antes de empezar la conducción. 10

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS ESTILO 04 CONFORT 07 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 14 MULTIMEDIA 18 EXPRESIÓN LIBRE Elegir CITROËN, es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

La eficiencia aplicada a vehículos de empresa

La eficiencia aplicada a vehículos de empresa La eficiencia aplicada a vehículos de empresa Un contexto en el que la flexibilidad es determinante Dos perspectivas de la eficiencia interrelacionadas. Dos objetivos prioritarios. Conseguir el mejor ratio

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Bicicletas Eléctricas

Bicicletas Eléctricas Bicicletas Eléctricas Por qué utilizar bicicletas eléctricas? Se imagina un medio de transporte que no contamine, ligero, que evite atascos, pérdidas de tiempo en búsquedas de aparcamiento, y que además,

Más detalles

CRUZE STATION WAGON. Accesorios

CRUZE STATION WAGON. Accesorios CRUZE STATION WAGON Accesorios EXTERIOR LLANTA DE 16" LLANTA DE ALEACIÓN 16" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" NEGRA 13259234 Llanta de 16". Gasolina 13259235 Llanta 16". Diésel 96994760 Funda de neumático gasolina

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

[ NOTA TÉCNICA ] multiplexado) los cálculos teóricos de dichas presiones realizadas por el módulo del ESP (Control de estabilidad lateral).

[ NOTA TÉCNICA ] multiplexado) los cálculos teóricos de dichas presiones realizadas por el módulo del ESP (Control de estabilidad lateral). [ 41 [ NOTA TÉCNICA ] 38 ] Los sistemas de seguridad se han ido desarrollando a lo largo de los años para brindar a los ocupantes del vehículo el resguardo necesario. La tecnología fue evolucionando, y

Más detalles

Edición: Abril 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es EL BEETLE CABRIO DEL SXXI

Edición: Abril 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es EL BEETLE CABRIO DEL SXXI Edición: Abril 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es EL BEETLE CABRIO DEL SXXI VIAJA AL SOL EN 9,5 SEGUNDOS. EL SOL CREA ADICCIÓN. Y NO ES EL ÚNICO. EN EL NUEVO

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles