Guía de usuario. Puntos de interés.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de usuario. Puntos de interés."

Transcripción

1 Guía de usuario. Puntos de interés.

2 Bienvenido al Seguro de Auto Pago como Conduzco Porque no todo el mundo tiene el mismo comportamiento al volante ni recorre los mismos kilómetros, no todos tenemos que pagar lo mismo. A partir de ahora TU FORMA DE CONDUCIR Y EL USO QUE HAGAS DE TU VEHÍCULO PODRÁN HACERTE AHORRAR EN TU SEGURO. Cómo activar mi Seguro PASO 1: Firma las Condiciones Particulares y entrégalas a tu mediador. PASO 2: Paga el primer recibo mediante tarjeta de crédito o débito por medio del enlace que recibirás por . Dispones de 3 días para realizar el pago. PASO 3: Fija cita para la instalación del Dispositivo Telemático, llamando al , de 8:30 a 13:30 h. y de 15:00 a 19:00 h. Dispones de 30 días para instalar el dispositivo. PASO 4: Una vez instalado, accede a la App Pago como Conduzco o a la web: y podrás ver tu Puntuación de Conducción. Para que puedas demostrar que conduces de forma segura y, asimismo, que haces un uso limitado de tu vehículo, se instalará un dispositivo telemático en tu vehículo; con los datos que proporcione dicho dispositivo, ajustaremos el precio de tu seguro, mes a mes. La transparencia es total, ya que, en todo momento, podrás acceder, vía web o a través de una aplicación en tu smartphone, a la información sobre cómo conduces tu vehículo y conocer tu Puntuación de Conducción, que interviene en el cálculo de la prima mensual. Con ello, pretendemos ayudarte a mejorar tus hábitos al volante, con el objetivo de reducir el riesgo de que tengas un accidente en el futuro, y a pagar cada vez menos por tu seguro. Empieza a pagar por ti, y no por estadísticas.

3 Qué debo hacer a partir de ahora? FORMALIZAR LA PÓLIZA La póliza se formaliza mediante la aceptación de las Condiciones de la misma y el pago del primer recibo de prima. Para ello, es imprescindible que nos devuelvas firmadas las Condiciones Particulares de la póliza que te hemos entregado, una vez que hayas comprobado que todos los datos son correctos. Para la realización del pago del primer recibo, dispones de tres días a contar desde la fecha de efecto de la póliza. El pago debe hacerse efectivo mediante tarjeta de crédito o débito; para ello, deberás pulsar en el enlace que se incluye en el correo electrónico que habrás recibido después de la emisión de la póliza. Si no formalizas la póliza en el plazo indicado, ésta no entra en efecto y por lo tanto no tienes cobertura. Si detectas algún error en tu póliza, debes indicárselo cuanto antes a tu mediador de seguros. INSTALAR EL DISPOSITIVO EN TU VEHÍCULO Para disfrutar de la prima ajustada a tus hábitos de conducción y al uso que haces de tu vehículo, así como de otras ventajas importantes que te ofrece este seguro, se debe instalar un dispositivo telemático en tu vehículo. Para ello, debes reservar cita con un taller autorizado llamando al , de 8:30 a 13:30 h. y de 15:00 a 19:00 h. Cuando vayas al taller, deberás presentar el número de referencia que habrás recibido mediante correo electrónico después de efectuar el pago del primer recibo, por lo que no olvides llevarlo contigo.

4 El proceso de instalación es sencillo, dura alrededor de una hora y es gratuito si te desplazas al taller. Existe también la posibilidad de instalación a domicilio, que tiene un coste que conocerás al solicitar este servicio, llamando al teléfono indicado anteriormente, y que deberás abonar al finalizar la instalación. Para tu tranquilidad, te garantizamos que la instalación y posterior transmisión de datos del dispositivo telemático no produce interferencia o anomalía alguna en el correcto funcionamiento de tu vehículo, y que todos sus elementos quedarán ocultos. Una vez realizada la instalación, recibirás un correo electrónico que confirme que se ha realizado de forma correcta, por lo que, a partir de ese momento, el dispositivo comenzará a recabar información sobre tus hábitos de conducción. Para la instalación del dispositivo telemático, dispones de treinta días a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Si no instalas el dispositivo en dicho plazo, como no podremos conocer tus hábitos reales de conducción ni el uso que haces de tu vehículo, no podrás disfrutar de una prima ajustada ni del resto de ventajas de este seguro. Qué es la Puntuación de Conducción?

5 La PUNTUACIÓN DE CONDUCCIÓN se basa en los factores siguientes: EXCESO DE VELOCIDAD, es decir, por encima de la velocidad máxima establecida legalmente para la vía que transitas, con un margen de 10 km/h de tolerancia. CONDUCCIÓN POR VÍAS URBANAS, entendiéndose por vías urbanas todas aquellas que tienen un límite de velocidad igual o inferior a 50 km/h. CONDUCCIÓN EN HORAS NOCTURNAS, entendiéndose por horas nocturnas las comprendidas entre las 23:00 y las 06:00 horas del día siguiente. CONDUCCIÓN BRUSCA, es decir, acelerando y frenando bruscamente, pudiendo elegir entre varias opciones: Nunca, Algunas veces, Bastante, Habitualmente En base a estos factores, se establece tu Puntuación de Conducción, calculando un valor para cada uno de los cuatro factores y ponderando los mismos, de modo que sumen un máximo de 100 puntos en total. En (*) podrás acceder además a la información sobre la conducción de tu vehículo. De esta forma, podrás conocer la información siguiente: Tu Puntuación de Conducción. Las puntuaciones obtenidas en los factores con los que se ha calculado (exceso de velocidad, vías urbanas, horas nocturnas, conducción brusca). Los eventos que te han penalizado esas puntuaciones, por ejemplo, superar el límite de velocidad o acelerar bruscamente, que se representarán sobre un mapa con indicación de cuándo ocurrieron. Los kilómetros recorridos. Tu progreso en las puntuaciones, comparando sus puntuaciones actuales con las de periodos anteriores. Por medio de un correo electrónico te facilitaremos tu código de usuario y contraseña. (*) También disponible mediante App para smartphones y tablets. Para un mayor detalle sobre cómo se calcula el valor para cada uno de estos cuatro factores, así como la ponderación de los mismos, puedes consultar el documento Cálculo de la Puntuación de Conducción, que está a tu disposición en:

6 Cómo se obtiene y paga la prima? La prima del seguro deberás abonarla de la forma siguiente: 1) Al inicio de la vigencia de la póliza deberás abonar el 50% de la prima anual, que se pagará mediante tarjeta de crédito o débito. 2) El 50% restante de la prima anual se prorrateará en once plazos de pago, que se cargarán mensualmente en tu cuenta bancaria, en los primeros días de cada mes salvo en el primero. La prima anual se regularizará mensualmente en función de: Tus hábitos de conducción reales. La prima correspondiente a los kilómetros recorridos en el mes, se ajustará teniendo en cuenta la diferencia que se pusiera de manifiesto entre la Puntuación de Conducción declarada en el momento de contratar la póliza, y la Puntuación de Conducción realizada. Por este concepto, la regularización puede suponer tanto devolver prima (si se conduce mejor que lo declarado) como cobrar prima adicional (si se conduce peor que lo declarado). Si en algún mes, la Puntuación de Conducción realizada fuera inferior a 50, se considerará este último valor para el cálculo de la regularización. Los kilómetros recorridos. En el momento de contratar la póliza, la prima se ha calculado para un número máximo de kilómetros a recorrer en la anualidad. En caso de que excedas dicho número máximo, se cobraría una prima adicional por los kilómetros recorridos en exceso por el vehículo asegurado. Si conduces menos kilómetros de los que declaraste inicialmente, te lo descontaremos en el primer recibo de la anualidad de renovación con un límite de kilómetros. En las Condiciones Particulares de la Póliza, se indica el detalle de las primas de regularización que será de aplicación por kilómetro recorrido, tanto por hábitos de conducción distintos de los declarados como por exceder el número máximo de kilómetros a recorrer. Además, te recordamos que la prima máxima a pagar en función de tus hábitos de conducción y kilómetros declarados, te la comunicaremos por adelantado antes de contratar el seguro y dependerá de cada caso. La prima resultante de la regularización de cada mes se cargará junto con el plazo de pago de la prima anual correspondiente al mes siguiente.

7 Qué ventajas me ofrece este seguro en caso de... ACCIDENTE SEÑAL DE EMERGENCIA En caso de accidente, el dispositivo telemático instalado en tu vehículo emitirá una señal de emergencia que llegará a una plataforma telefónica de GENERALI Seguros. CONFIRMAR EMERGENCIA Nuestros operadores te llamarán al teléfono móvil que nos hayas facilitado para que nos confirmes la situación de emergencia y, en caso afirmativo, ofrecerte la ayuda necesaria con la urgencia requerida. Por ello, es muy importante que mantengas debidamente actualizado tu número de teléfono móvil, que consta en las Condiciones Particulares de tu Póliza. Aprovechamos para alertarte sobre los riesgos que comporta el uso del móvil en la conducción y te recomendamos que realices un uso responsable de los dispositivos manos libres. ROBO TE AYUDAMOS A LOCALIZAR TU VEHÍCULO Para poder acceder a este servicio, deberás comunicar el robo y solicitar la localización de tu vehículo llamando al ; a partir de ese momento, GENERALI Seguros iniciará los trámites necesarios para su localización y recuperación. Solo por tener instalado el dispositivo telemático en tu vehículo, el Seguro de Auto Pago como Conduzco te ofrece el servicio de localización de tu vehículo, aún cuando no tengas contratada la Garantía de Robo. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para informarte del resultado del seguimiento. AVERÍA TE AYUDAMOS EN CASO DE AVERÍA Si tienes una avería y necesitas una grúa, pero no sabes dónde se encuentra tu vehículo, solicita el servicio de Asistencia en Viaje, llamando al , y GENERALI Seguros localizará el mismo y así podrá prestarte el servicio que precisas.

8 OLVIDO DE LA UBICACIÓN DEL VEHÍCULO TE AYUDAMOS EN CASO DE QUE NECESITES CONOCER DÓNDE ESTA LOCALIZADO EL VEHÍCULO Si, por ejemplo, has aparcado tu vehículo y no recuerdas dónde, podrás solicitar la localización del vehículo llamando al ; GENERALI Seguros localizará el mismo y te dirá dónde se encuentra.

9 G /2013 Para más información o contratación O en cualquiera de las oficinas o mediadores de GENERALI Seguros

Contenido Cuáles son los tipos de cobertura de mi póliza?

Contenido Cuáles son los tipos de cobertura de mi póliza? Contenido 1. SEGURO DE AUTO... 3 1.1. COBERTURA... 3 Cuáles son los tipos de cobertura de mi póliza?... 3 1.2. BENEFICIOS... 3 Cuáles son los beneficios que tengo por contar con mi Seguro de Autos Todo

Más detalles

1. Qué es el Seguro de Auto Pago como Conduzco?

1. Qué es el Seguro de Auto Pago como Conduzco? 1. Qué es el Seguro de Auto Pago como Conduzco? El Seguro de Auto Pago como Conduzco es un producto que además de disponer de todas las Garantías y coberturas propias de un seguro tradicional de Automóviles,

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA

SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA SEGURO AUTOMÓVIL LAGUN ARO GUÍA RÁPIDA BANCA Y SEGUROS ESTAMOS PARA GUIARTE Y AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES. En esta guía te facilitamos la información que precisas para saber cómo actuar ante las

Más detalles

AUTOMÓVIL. guía rápida

AUTOMÓVIL. guía rápida AUTOMÓVIL guía rápida Estamos para guiarte y ayudarte en todo lo que necesites. En esta guía te facilitamos la información que precisas para saber cómo actuar ante las diferentes situaciones que se te

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA.

LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA. LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA. RECONSIDERA EL LUJO OnStar. Tu asistente personal de servicio y conectividad. OnStar. Tu asistente personal de servicio y conectividad. Hasta ahora reservado a los

Más detalles

Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan Maxi&Mini te aseguramos más y te pedimos menos.

Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan Maxi&Mini te aseguramos más y te pedimos menos. Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan te aseguramos más y te pedimos menos. Sumar tranquilidad y ahorrar tiene un nombre. Lo llamamos. Qué es el Plan de Seguros? Con sumas seguros y

Más detalles

Manual de Utilidades del. Sistema de Localización de DETECTOR

Manual de Utilidades del. Sistema de Localización de DETECTOR Manual de Utilidades del Sistema de Localización de DETECTOR Introducción Introducción 1 Introducción Este Manual permite dar a conocer de manera fácil y rápida a nuestros clientes, las ventajas que ofrece

Más detalles

Información General. Tarjetas.

Información General. Tarjetas. Información General. Tarjetas. BBVA TE AYUDA A ELEGIR LA TARJETA QUE MÁS SE ADAPTA A TI. Hoy en día es bastante difícil escoger las tarjetas que más se ajustan a nuestras necesidades. Por eso, hemos elaborado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. Aseguradora Oficial de la Selección PÓLIZA idea CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS PÓLIZA idea Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos

Más detalles

INDICE. 10.- PAGO - COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO. CTB no almacena ningún dato bancario

INDICE. 10.- PAGO - COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO. CTB no almacena ningún dato bancario 1 INDICE 1.- CONDICIONES GENERALES 2.- APUNTARME AL PILOTO BARIK NFC 3.- INSTALAR APLICACIÓN BARIK NFC 4.-COMENZAR A USAR LA APP BARIK NFC 5.- LEER TARJETA 6.- PANTALLA DE CONSULTA 7.- MONEDERO > MOVIMIENTOS

Más detalles

Bienvenido a payleven

Bienvenido a payleven Bienvenido a payleven En esta caja encontrarás tu lector de tarjetas Chip & PIN y el cable de alimentación USB. Esto, junto con tu aplicación payleven gratuita, te permitirá aceptar pagos de forma rápida

Más detalles

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN El aumento en el uso de las nuevas tecnologías, la gran oferta que existe en portales de empleo y la necesidad de agilizar un buen número de

Más detalles

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año.

AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE. Disponible 24 horas al día, 365 días al año. AutoMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS Póliza tres Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. TE ESTÁBAMOS ESPERANDO. ENCANTADO DE CONOCERTE. Bankia es una entidad de ámbito nacional, basada en una gestión multicanal con elevadas cuotas de mercado. Es un banco solvente, eficiente y rentable. En

Más detalles

Conoce. más servicios. y beneficios de tu. Internet Móvil Tigo. Exclusivo para planes Postpago

Conoce. más servicios. y beneficios de tu. Internet Móvil Tigo. Exclusivo para planes Postpago más servicios Conoce y beneficios de tu Internet Móvil Tigo Exclusivo para planes Postpago Portal Internet Móvil Tigo Si tu módem te conecta automáticamente a nuestro portal de servicio, se deberá a cualquiera

Más detalles

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente).

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente). C Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental arking o a través de tu App para ihone o Android (disponibles próximamente). Realiza tus reservas o compras cómodamente en la web o en tu móvil

Más detalles

Guía del usuario ÍNDICE

Guía del usuario ÍNDICE Guía del usuario ÍNDICE A. Registro 1. Registrar un usuario 2. Recordar un usuario 3. Recordar contraseña 4. Detalles de la cuenta B. Buscar un barco 1. Menú principal 2. Buscador C. Reservar un barco

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO,

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO, Dossier de prensa NEXT AUTO, CREADO POR NEXT SEGUROS - Next Correduría de Seguros Telemáticos, ha nacido para dar respuesta a los consumidores racionales, ofreciendo el primer seguro que sólo pagas cuando

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA

CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA A continuación te mostramos algunos de los múltiples productos y servicios que ponemos a tu disposición y de los que podrás contar con condiciones preferentes comunicando

Más detalles

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso

los consumos realizados con La Tarjeta de Crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso Términos y Condiciones a ser incluidos en www.americanexpress.com.do La Tarjeta de crédito Suma CCN American Express del Banco del Progreso se regirá por los presentes Términos y Condiciones de uso, y

Más detalles

Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS

Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS Tarjeta de crédito EMPUJE NEGOCIOS 1 2 Índice Bienvenida 4 Línea Directa 5 Clave de acceso 6 Plan de Pagos Fijos 7 Recompensa Total Banorte 8 y 9 Aceptación en punto de venta 10 Disposiciones de efectivo

Más detalles

Guía de sección Seguros

Guía de sección Seguros Guía de sección Seguros APP Banamex Android 1 Bienvenido En Seguros Banamex, nos ocupamos cada día por lograr la completa satisfacción de nuestros clientes, es por ello que al alcance de tu smartphone

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Bienvenido a Sanitas. Tienes dudas sobre cómo utilizar tu póliza Dental? Conoces todos los centros, profesionales y servicios a los que puedes acceder?

Más detalles

Seguro para tu Teléfono.

Seguro para tu Teléfono. ner el seguro para el teléfono, lan dentro de los treinta (30) días de su nuevo móvil Sprint con un. No se cobrará ninguna prima cobertura. ro para el teléfono es opcional lar su cobertura en cualquier

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013

DE CONTRATO MÓVIL E USUARIO ANUAL 2043A2 /MAYO 2013 2043A2 /MAYO 2013 ANUAL E USUARIO MÓVIL DE CONTRATO ÍNDICE BIENVENIDO A EUSKALTEL 3 Bienvenido al móvil de Euskaltel LLAMADAS 4 Cómo se hace la 1ª llamada? SERVICIOS 5 Control de gasto Selección de idioma

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1. Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago.

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1. Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago. FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe: 7 Página: 1 EPÍGRAFE 7º. SERVICIOS DE PAGO. TARJETAS Contiene tarifas de comisiones por servicios de pago. A) TARJETAS. Las condiciones que se especifican en este Epígrafe

Más detalles

Vodafone Fibra 200 Mb

Vodafone Fibra 200 Mb Vodafone Fibra 200 Mb Gracias por confiar en Vodafone. Para nosotros tu confianza es nuestro compromiso. Por ello, trabajamos día a día para darte la mejor atención, ofrecerte las mejores ofertas y promociones,

Más detalles

Condiciones de Contratación On-line

Condiciones de Contratación On-line Condiciones de Contratación On-line CONDICIONES PARA LA RESERVA ON-LINE Las tarifas de Internet están sujetas a cambios en cualquier momento. Las reservas realizadas en www.hellorentacar.es ofrecen unos

Más detalles

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS Dossier de prensa NACE NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS CREADO POR NEXT SEGUROS - Con este nuevo producto, el cliente solo paga por los kilómetros que conduce, acumulándose los no consumidos

Más detalles

HOJA DE INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA DE LOS ESTUDIOS DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO CURSO 20-20

HOJA DE INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA DE LOS ESTUDIOS DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO CURSO 20-20 HOJA DE INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA DE LOS ESTUDIOS DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO CURSO 20-20 Bienvenido a la Universidad de Cádiz. Esperamos que tu estancia entre nosotros satisfaga plenamente

Más detalles

Índice. I. Información que debe conocer sobre su seguro... 3. II. Qué hacer en caso de accidente?... 6

Índice. I. Información que debe conocer sobre su seguro... 3. II. Qué hacer en caso de accidente?... 6 GUÍA DEL ASEGURADO Índice I. Información que debe conocer sobre su seguro... 3 II. Qué hacer en caso de accidente?... 6 III. Guía para presentar las quejas y reclamaciones...10 2 I. Información que debe

Más detalles

OFERTA PARA ALUMNOS DE ESADE OFERTA PARA ALUMNOS DE POSGRADOS

OFERTA PARA ALUMNOS DE ESADE OFERTA PARA ALUMNOS DE POSGRADOS OFERTA PARA ALUMNOS DE ESADE OFERTA PARA ALUMNOS DE POSGRADOS MASTERS Y POSGRADOS EN DERECHO ESADE Banco Sabadell Préstamo Condiciones del Préstamo y Requerimientos para la Solicitud Productos Bancarios

Más detalles

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE

Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Oferta Financiera para Empresas, Comercios y Pymes asociados a CONFAE Productos de Financiación Empresas, autónomos y profesionales pertenecientes a cualquiera de las organizaciones integradas en la Confederación

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

Centro Guadalinfo de Cenes de la Vega EL CERTIFICADO DIGITAL

Centro Guadalinfo de Cenes de la Vega EL CERTIFICADO DIGITAL EL CERTIFICADO DIGITAL 1 CERTIFICADO DIGITAL QUÉ ES EL CERTIFICADO DIGITAL? Es un documento digital certificado con las mismas funcionalidades que cualquier documento físico, sirve para identificarnos

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES Gracias por disfrutar del servicio de distribución de libros gratis para hijos de profesores de Oxford University

Más detalles

Préstamo BANCO SABADELL

Préstamo BANCO SABADELL Préstamo BANCO SABADELL Grado en Derecho Grado en Dirección de Empresas - BBA www.esade.edu/grados 2 PRÉSTAMO ESADE - BANCO SABADELL ÍNDICE 1 Préstamo ESADE Banco Sabadell Condiciones del préstamo Requerimientos

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Préstamo BANCO SABADELL

Préstamo BANCO SABADELL Préstamo BANCO SABADELL Doble Grado en Dirección de Empresas y Derecho www.esade.edu/grados 2 PRÉSTAMO ESADE - BANCO SABADELL ÍNDICE 1 Préstamo ESADE Banco Sabadell Condiciones del préstamo Requerimientos

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

Ofertas exclusivas de Endesa para el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 DE BONIFICACIÓN

Ofertas exclusivas de Endesa para el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 DE BONIFICACIÓN Ofertas exclusivas de Endesa para el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid AHORRA EN LUZ Y GAS Y CONSIGUE HASTA 135 DE BONIFICACIÓN Llama al teléfono gratuito 800 007 951 y elige la Tarifa o Solución

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

COL.LEGI OFICIAL DE VETERINARIS DE BARCELONA

COL.LEGI OFICIAL DE VETERINARIS DE BARCELONA Oferta de Productos y Servicios financieros para COL.LEGI OFICIAL DE VETERINARIS DE BARCELONA Identifícate como miembro del Colectivo presentando un documento que lo acredite. BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS.

Más detalles

Una empresa consolidada en el mercado Servicios Avanzados de Telecomunicaciones Servicios de calidad a Bajo Coste Infraestructura Propia y Avanzada

Una empresa consolidada en el mercado Servicios Avanzados de Telecomunicaciones Servicios de calidad a Bajo Coste Infraestructura Propia y Avanzada Una empresa consolidada en el mercado Servicios Avanzados de Telecomunicaciones Servicios de calidad a Bajo Coste Infraestructura Propia y Avanzada LÍNEAS 902 - FAX TO MAIL NUMERACIÓN GEOGRÁFICA CENTRALITAS

Más detalles

Información general - Tarjetas

Información general - Tarjetas Información general - Tarjetas BBVA te ayuda a elegir la Tarjeta que más se adapta a ti Hoy en día es bastante difícil escoger las tarjetas que más se ajustan a nuestras necesidades. Por eso, hemos elaborado

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

Información general - Tarjetas

Información general - Tarjetas Información general - Tarjetas BBVA te ayuda a elegir la Tarjeta que más se adapta a ti. Hoy en día es bastante difícil escoger las tarjetas que más se ajustan a nuestras necesidades. Por eso, hemos elaborado

Más detalles

PORTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE AUTOS Y MOTOS Guía informativa OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS DEL GRUPO SANTANDER El 80% de los empleados ahorran. es un nuevo multitarificador de seguros de vehículos

Más detalles

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo

Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Transforma tu celular en un medio de pago y olvídate del efectivo Actívate, deposita y empieza a usar Transfer www.transfer.com Para mayor información envía un SMS al 4040 con la palabra AYUDA o marca

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me)

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me) 2 5. 1 0. 2 0 1 3 1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me) 1. Responsable legal En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Auto Guía del usuario Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil Mantén la calma y reúne tu información Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Tranquilo, tu asistente telefónico te acompañará

Más detalles

Guía del Asegurado de Qualitas Auto

Guía del Asegurado de Qualitas Auto Guía del Asegurado de Qualitas Auto www.qualitasauto.com Índice I. Información que debe conocer sobre su seguro... 3 II. Qué hacer en caso de accidente?... 6 III. Guía para presentar las quejas y reclamaciones...

Más detalles

Cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT

Cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT Cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT Versión 00 10-04-2015 Qué es el certificado digital de persona física de la FNMT? Es junto al DNI-e, un sistema de firma admitido en la

Más detalles

App IPhone. Manual de Usuario

App IPhone. Manual de Usuario Acerca de este manual En este manual se describen las funciones para utilizar la aplicación de Iphone de. Contenido 1: Visión general de la aplicación 2: Descargar del App Store 3: Apertura de la aplicación

Más detalles

Guía rápida de Siniestros

Guía rápida de Siniestros Guía rápida de Siniestros Accidente 1. Accidente 1.1 Qué debo hacer en caso de accidente? 1. Mantén la calma y trata de no mover el vehículo del lugar del accidente 2. Evita hacer arreglos personales,

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Realiza trámites con la DGT

Realiza trámites con la DGT Realiza trámites con la DGT INDICE 1. Introducción... 4 2. Obtener información y descarga de documentos... 4 2.1. Tu permiso de conducción. Información sobre trámites y gestiones... 5 2.2. Tu coche. Información

Más detalles

Recomendaciones de compra Navidad 2015 RECOMENDACIONES PARA COMPRAS ONLINE EN NAVIDAD

Recomendaciones de compra Navidad 2015 RECOMENDACIONES PARA COMPRAS ONLINE EN NAVIDAD Recomendaciones de compra Navidad 2015 RECOMENDACIONES PARA COMPRAS ONLINE EN NAVIDAD 1 2 GUIA DE COMPRAS NAVIDAD 2015 Recomendaciones de compra Navidad 2015 1 QUÉ INFORMACIÓN DEBO COMPROBAR SOBRE LA TIENDA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

Presupuesto Seat León 1.6 Tdi 90cv Reference 5 Puertas Diésel

Presupuesto Seat León 1.6 Tdi 90cv Reference 5 Puertas Diésel Presupuesto Seat León 1.6 Tdi 90cv Reference 5 Puertas Diésel Seat León 1.6 Tdi 90cv Reference 5 Puertas Diésel Caracterís?cas generales de oferta. Equipamiento Incluido en la oferta Condiciones Generales

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 1. NUESTRO PORTAL WWW.SOLOEMPLEO.COM...4 2. TU CURRÍCULUM VÍTAE...6 2.1. PASOS QUE DEBES SEGUIR PARA CUMPLIMENTAR TU

ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 1. NUESTRO PORTAL WWW.SOLOEMPLEO.COM...4 2. TU CURRÍCULUM VÍTAE...6 2.1. PASOS QUE DEBES SEGUIR PARA CUMPLIMENTAR TU MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL MD_TDxxxxxx(03)Esp ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 1. NUESTRO PORTAL WWW.SOLOEMPLEO.COM...4 2. TU CURRÍCULUM VÍTAE...6 2.1. PASOS QUE DEBES SEGUIR

Más detalles

GUÍA DE USUARIO MÓVIL

GUÍA DE USUARIO MÓVIL GUÍA DE USUARIO MÓVIL 1. INTRODUCCIÓN 1.1 Qué es abisa? abisa es una aplicación para smartphones que permite a los ciudadanos reportar incidencias NO URGENTES existentes en su vecindario (por ejemplo,

Más detalles

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. www.bacsanjose.com

MANUAL DE USUARIO. www.bacsanjose.com MANUAL DE USUARIO www.bacsanjose.com CÓMO FUNCIONA EL QUICK PASS? El dispositivo Quick Pass transmite una señal a las antenas ubicadas en las estaciones de peaje desde el parabrisas de tu vehículo. Una

Más detalles

MANUAL DEL CONDUCTOR

MANUAL DEL CONDUCTOR MANUAL DEL CONDUCTOR ÍNDICE Carta de bienvenida 5 Oficina Online 6 Código de Preferencia y Servicio de Recogida y Entrega 8 Mantenimiento 10 - Responsabilidad del conductor 11 - Mantenimiento preventivo

Más detalles

Guía de Automatrícula Máster Oficial 2014-15 GUIA DE AYUDA PARA LA AUTOMATRÍCULA EN MASTER OFICIAL

Guía de Automatrícula Máster Oficial 2014-15 GUIA DE AYUDA PARA LA AUTOMATRÍCULA EN MASTER OFICIAL GUIA DE AYUDA PARA LA AUTOMATRÍCULA EN MASTER OFICIAL 1 En esta pantalla deberás seleccionar el plan de estudios. Es el primero de los vagones de la matrícula. Podrás entrar en cualquiera de ellos con

Más detalles

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Manual de Usuario. para recuperar la contraseña

Universidad Católica del Táchira Vicerrectorado Académico Coordinación de Educación Virtual. Manual de Usuario. para recuperar la contraseña Manual de Usuario para recuperar la contraseña Manual de Usuario para recuperar la contraseña 1.- Si has olvidado tu contraseña la Plataforma Moodle te ayuda a restablecer, dirígete al botón Si, ayúdame

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

Plataforma Liberaciones. descripción visual del servicio

Plataforma Liberaciones. descripción visual del servicio Plataforma Liberaciones descripción visual del servicio Acceso Plataforma Liberaciones doctorsim Acceso al Servicio de Liberaciones doctorsim Para utilizar el Servicio de Liberaciones accede a liberar.doctorsim.com.

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores ABRIL 2013 Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida. mapfre.com PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA En MAPFRE sabemos que tu negocio y tu

Más detalles

Programa Te lo mereces

Programa Te lo mereces CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA A continuación te mostramos algunos de los múltiples productos y servicios que ponemos a tu disposición y de los que podrás contar con condiciones preferentes comunicando

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES 1. Solicitud del certificado 2. Acreditación de la identidad mediante personación física en una oficina de registro. 3. Descarga del certificado desde Internet. Para realizar estos tres pasos, primeramente

Más detalles

GUIA PARA ESTUDIANTES DE MOVILIDAD

GUIA PARA ESTUDIANTES DE MOVILIDAD GUIA PARA ESTUDIANTES DE MOVILIDAD PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL 2015-2016 ERASMUS PALAFOX CONVENIOS BILATERALES ISEP MARTIN DE RADA INDICE 1. TUS TRAMITES EN PAMPLONA ANTES DE SALIR AL EXTRANJERO

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

Manual de funcionamiento de la Marca Blanca

Manual de funcionamiento de la Marca Blanca Manual de funcionamiento de la Marca Blanca 1 Manual Marca Blanca Serintur. Información General... 3 Proceso de reserva de Alojamientos:... 3 Proceso de reserva de actividades.... 8 Proceso de reserva

Más detalles

TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES

TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES TRINItag es la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla que

Más detalles

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS

VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS DEPÓSITO A 12 MESES DEPÓSITO A 12 MESES VENTAJAS CARACTERÍSTICAS CÓMO FUNCIONA DOCUMENTOS QUE TE VAMOS A PEDIR QUIÉNES SOMOS VENTAJAS Un depósito es un producto de ahorro por el que se reciben unos intereses

Más detalles

Configuración para iphone

Configuración para iphone Configuración para iphone 1 Cómo utilizar este manual Los pasos de configuración de Vcentral se explican más adelante para poner en funcionamiento la centralita virtual en iphone y disponer de todas las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES Clickcar, Servicios Inteligentes de Movilidad, te propone un servicio de carsharing bajo el nombre de Clickcar. Ser socio es la otra forma de tener coche : por horas a tu elección

Más detalles

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7

Caja Rural de Navarra, S.C. En vigor desde el 1/1/2014 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9 Página 1 de 7 Epígrafe 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO, POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS PARA LOS EMPLEADOS DE GRUPO RIBERA VALENCIA, NOVIEMBRE 2006 Oferta especial para empleados de : GRUPO RIBERA Regalo de un MAGNIFICO DVD SONY con mando a distancia

Más detalles

productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas

productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas enero febrero 2014 tu negocio cambia con En Orange apoyamos a los autónomos y empresarios como tú ofreciéndoles siempre la tarifa que mejor se adapta

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

Ventajas y argumentario

Ventajas y argumentario Ventajas y argumentario El mejor servicio de asistencia Desde Pelayo le proporcionamos los siguientes servicios de asistencia según condiciones particulares de la póliza- y en cualquier vía apta para la

Más detalles