Guía de usuario. Puntos de interés.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de usuario. Puntos de interés."

Transcripción

1 Guía de usuario. Puntos de interés.

2 Bienvenido al Seguro de Auto Pago como Conduzco Porque no todo el mundo tiene el mismo comportamiento al volante ni recorre los mismos kilómetros, no todos tenemos que pagar lo mismo. A partir de ahora TU FORMA DE CONDUCIR Y EL USO QUE HAGAS DE TU VEHÍCULO PODRÁN HACERTE AHORRAR EN TU SEGURO. Cómo activar mi Seguro PASO 1: Firma las Condiciones Particulares y entrégalas a tu mediador. PASO 2: Paga el primer recibo mediante tarjeta de crédito o débito por medio del enlace que recibirás por . Dispones de 3 días para realizar el pago. PASO 3: Fija cita para la instalación del Dispositivo Telemático, llamando al , de 8:30 a 13:30 h. y de 15:00 a 19:00 h. Dispones de 30 días para instalar el dispositivo. PASO 4: Una vez instalado, accede a la App Pago como Conduzco o a la web: y podrás ver tu Puntuación de Conducción. Para que puedas demostrar que conduces de forma segura y, asimismo, que haces un uso limitado de tu vehículo, se instalará un dispositivo telemático en tu vehículo; con los datos que proporcione dicho dispositivo, ajustaremos el precio de tu seguro, mes a mes. La transparencia es total, ya que, en todo momento, podrás acceder, vía web o a través de una aplicación en tu smartphone, a la información sobre cómo conduces tu vehículo y conocer tu Puntuación de Conducción, que interviene en el cálculo de la prima mensual. Con ello, pretendemos ayudarte a mejorar tus hábitos al volante, con el objetivo de reducir el riesgo de que tengas un accidente en el futuro, y a pagar cada vez menos por tu seguro. Empieza a pagar por ti, y no por estadísticas.

3 Qué debo hacer a partir de ahora? FORMALIZAR LA PÓLIZA La póliza se formaliza mediante la aceptación de las Condiciones de la misma y el pago del primer recibo de prima. Para ello, es imprescindible que nos devuelvas firmadas las Condiciones Particulares de la póliza que te hemos entregado, una vez que hayas comprobado que todos los datos son correctos. Para la realización del pago del primer recibo, dispones de tres días a contar desde la fecha de efecto de la póliza. El pago debe hacerse efectivo mediante tarjeta de crédito o débito; para ello, deberás pulsar en el enlace que se incluye en el correo electrónico que habrás recibido después de la emisión de la póliza. Si no formalizas la póliza en el plazo indicado, ésta no entra en efecto y por lo tanto no tienes cobertura. Si detectas algún error en tu póliza, debes indicárselo cuanto antes a tu mediador de seguros. INSTALAR EL DISPOSITIVO EN TU VEHÍCULO Para disfrutar de la prima ajustada a tus hábitos de conducción y al uso que haces de tu vehículo, así como de otras ventajas importantes que te ofrece este seguro, se debe instalar un dispositivo telemático en tu vehículo. Para ello, debes reservar cita con un taller autorizado llamando al , de 8:30 a 13:30 h. y de 15:00 a 19:00 h. Cuando vayas al taller, deberás presentar el número de referencia que habrás recibido mediante correo electrónico después de efectuar el pago del primer recibo, por lo que no olvides llevarlo contigo.

4 El proceso de instalación es sencillo, dura alrededor de una hora y es gratuito si te desplazas al taller. Existe también la posibilidad de instalación a domicilio, que tiene un coste que conocerás al solicitar este servicio, llamando al teléfono indicado anteriormente, y que deberás abonar al finalizar la instalación. Para tu tranquilidad, te garantizamos que la instalación y posterior transmisión de datos del dispositivo telemático no produce interferencia o anomalía alguna en el correcto funcionamiento de tu vehículo, y que todos sus elementos quedarán ocultos. Una vez realizada la instalación, recibirás un correo electrónico que confirme que se ha realizado de forma correcta, por lo que, a partir de ese momento, el dispositivo comenzará a recabar información sobre tus hábitos de conducción. Para la instalación del dispositivo telemático, dispones de treinta días a contar desde la fecha de efecto de la póliza. Si no instalas el dispositivo en dicho plazo, como no podremos conocer tus hábitos reales de conducción ni el uso que haces de tu vehículo, no podrás disfrutar de una prima ajustada ni del resto de ventajas de este seguro. Qué es la Puntuación de Conducción?

5 La PUNTUACIÓN DE CONDUCCIÓN se basa en los factores siguientes: EXCESO DE VELOCIDAD, es decir, por encima de la velocidad máxima establecida legalmente para la vía que transitas, con un margen de 10 km/h de tolerancia. CONDUCCIÓN POR VÍAS URBANAS, entendiéndose por vías urbanas todas aquellas que tienen un límite de velocidad igual o inferior a 50 km/h. CONDUCCIÓN EN HORAS NOCTURNAS, entendiéndose por horas nocturnas las comprendidas entre las 23:00 y las 06:00 horas del día siguiente. CONDUCCIÓN BRUSCA, es decir, acelerando y frenando bruscamente, pudiendo elegir entre varias opciones: Nunca, Algunas veces, Bastante, Habitualmente En base a estos factores, se establece tu Puntuación de Conducción, calculando un valor para cada uno de los cuatro factores y ponderando los mismos, de modo que sumen un máximo de 100 puntos en total. En (*) podrás acceder además a la información sobre la conducción de tu vehículo. De esta forma, podrás conocer la información siguiente: Tu Puntuación de Conducción. Las puntuaciones obtenidas en los factores con los que se ha calculado (exceso de velocidad, vías urbanas, horas nocturnas, conducción brusca). Los eventos que te han penalizado esas puntuaciones, por ejemplo, superar el límite de velocidad o acelerar bruscamente, que se representarán sobre un mapa con indicación de cuándo ocurrieron. Los kilómetros recorridos. Tu progreso en las puntuaciones, comparando sus puntuaciones actuales con las de periodos anteriores. Por medio de un correo electrónico te facilitaremos tu código de usuario y contraseña. (*) También disponible mediante App para smartphones y tablets. Para un mayor detalle sobre cómo se calcula el valor para cada uno de estos cuatro factores, así como la ponderación de los mismos, puedes consultar el documento Cálculo de la Puntuación de Conducción, que está a tu disposición en:

6 Cómo se obtiene y paga la prima? La prima del seguro deberás abonarla de la forma siguiente: 1) Al inicio de la vigencia de la póliza deberás abonar el 50% de la prima anual, que se pagará mediante tarjeta de crédito o débito. 2) El 50% restante de la prima anual se prorrateará en once plazos de pago, que se cargarán mensualmente en tu cuenta bancaria, en los primeros días de cada mes salvo en el primero. La prima anual se regularizará mensualmente en función de: Tus hábitos de conducción reales. La prima correspondiente a los kilómetros recorridos en el mes, se ajustará teniendo en cuenta la diferencia que se pusiera de manifiesto entre la Puntuación de Conducción declarada en el momento de contratar la póliza, y la Puntuación de Conducción realizada. Por este concepto, la regularización puede suponer tanto devolver prima (si se conduce mejor que lo declarado) como cobrar prima adicional (si se conduce peor que lo declarado). Si en algún mes, la Puntuación de Conducción realizada fuera inferior a 50, se considerará este último valor para el cálculo de la regularización. Los kilómetros recorridos. En el momento de contratar la póliza, la prima se ha calculado para un número máximo de kilómetros a recorrer en la anualidad. En caso de que excedas dicho número máximo, se cobraría una prima adicional por los kilómetros recorridos en exceso por el vehículo asegurado. Si conduces menos kilómetros de los que declaraste inicialmente, te lo descontaremos en el primer recibo de la anualidad de renovación con un límite de kilómetros. En las Condiciones Particulares de la Póliza, se indica el detalle de las primas de regularización que será de aplicación por kilómetro recorrido, tanto por hábitos de conducción distintos de los declarados como por exceder el número máximo de kilómetros a recorrer. Además, te recordamos que la prima máxima a pagar en función de tus hábitos de conducción y kilómetros declarados, te la comunicaremos por adelantado antes de contratar el seguro y dependerá de cada caso. La prima resultante de la regularización de cada mes se cargará junto con el plazo de pago de la prima anual correspondiente al mes siguiente.

7 Qué ventajas me ofrece este seguro en caso de... ACCIDENTE SEÑAL DE EMERGENCIA En caso de accidente, el dispositivo telemático instalado en tu vehículo emitirá una señal de emergencia que llegará a una plataforma telefónica de GENERALI Seguros. CONFIRMAR EMERGENCIA Nuestros operadores te llamarán al teléfono móvil que nos hayas facilitado para que nos confirmes la situación de emergencia y, en caso afirmativo, ofrecerte la ayuda necesaria con la urgencia requerida. Por ello, es muy importante que mantengas debidamente actualizado tu número de teléfono móvil, que consta en las Condiciones Particulares de tu Póliza. Aprovechamos para alertarte sobre los riesgos que comporta el uso del móvil en la conducción y te recomendamos que realices un uso responsable de los dispositivos manos libres. ROBO TE AYUDAMOS A LOCALIZAR TU VEHÍCULO Para poder acceder a este servicio, deberás comunicar el robo y solicitar la localización de tu vehículo llamando al ; a partir de ese momento, GENERALI Seguros iniciará los trámites necesarios para su localización y recuperación. Solo por tener instalado el dispositivo telemático en tu vehículo, el Seguro de Auto Pago como Conduzco te ofrece el servicio de localización de tu vehículo, aún cuando no tengas contratada la Garantía de Robo. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para informarte del resultado del seguimiento. AVERÍA TE AYUDAMOS EN CASO DE AVERÍA Si tienes una avería y necesitas una grúa, pero no sabes dónde se encuentra tu vehículo, solicita el servicio de Asistencia en Viaje, llamando al , y GENERALI Seguros localizará el mismo y así podrá prestarte el servicio que precisas.

8 OLVIDO DE LA UBICACIÓN DEL VEHÍCULO TE AYUDAMOS EN CASO DE QUE NECESITES CONOCER DÓNDE ESTA LOCALIZADO EL VEHÍCULO Si, por ejemplo, has aparcado tu vehículo y no recuerdas dónde, podrás solicitar la localización del vehículo llamando al ; GENERALI Seguros localizará el mismo y te dirá dónde se encuentra.

9 G /2013 Para más información o contratación O en cualquiera de las oficinas o mediadores de GENERALI Seguros

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Guía de usuario. Puntos de interés.

Guía de usuario. Puntos de interés. Guía de usuario. Puntos de interés. Cómo activar mi Seguro PASO 1: Firma las Condiciones Particulares y entrégalas a tu mediador. PASO 2: Paga el primer recibo mediante tarjeta de crédito o débito por

Más detalles

Banca Multicanal. Particulares

Banca Multicanal. Particulares Banca Multicanal Particulares Control sobre tu dinero en todo momento y lugar Con el servicio de Banca Multicanal de Popular, puedes realizar todo tipo de consultas y gestiones de una manera cómoda, rápida

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

1. Introducción. 2. Descargar la APP

1. Introducción. 2. Descargar la APP 1. Introducción Gestiono mi agua es una aplicación para dispositivos Android e IOS que permite a los usuarios un acceso a la información de sus contratos de suministro domiciliario de agua en la ciudad

Más detalles

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO TUTORIAL CREAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN El aumento en el uso de las nuevas tecnologías, la gran oferta que existe en portales de empleo y la necesidad de agilizar un buen número de

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente).

Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental Parking o a través de tu App para iphone o Android (disponibles próximamente). C Regístrate de forma gratuita en la nueva web de Continental arking o a través de tu App para ihone o Android (disponibles próximamente). Realiza tus reservas o compras cómodamente en la web o en tu móvil

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges

Ventajas de preasignarse. Sientes, te expresas, eliges Ventajas de preasignarse Sientes, te expresas, eliges Qué es la Preasignación? Desde la liberalización del mercado de la telefonía fija, los consumidores podemos acceder a una amplia oferta para ahorrar

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

Guía del usuario ÍNDICE

Guía del usuario ÍNDICE Guía del usuario ÍNDICE A. Registro 1. Registrar un usuario 2. Recordar un usuario 3. Recordar contraseña 4. Detalles de la cuenta B. Buscar un barco 1. Menú principal 2. Buscador C. Reservar un barco

Más detalles

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES

Dirección de Sistemas de Información Departamento CERES 1. Solicitud del certificado 2. Acreditación de la identidad mediante personación física en una oficina de registro. 3. Descarga del certificado desde Internet. Para realizar estos tres pasos, primeramente

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Tu web GRATIS en 3 Clicks

Tu web GRATIS en 3 Clicks Qué incluye tu página web gratis? Tu web GRATIS en 3 Clicks Descubre más Qué incluye tu página web gratis? Nuestro regalo consiste en el Diseño y el Montaje de tu página web Diseño web profesional, moderno

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA

REQUISITOS NECESARIOS PROCESO DE ALTA BIENVENIDO A LA OFICINA VIRTUAL DE EMURSA Desde aquí vamos a indicarte los pasos que debes seguir para acceder a nuestro Portal de Servicios Telemáticos. Requisitos Necesarios..2 Proceso de Alta.. 2 Puedo

Más detalles

Programa de encriptación WIFI.

Programa de encriptación WIFI. Programa de encriptación WIFI. En qué consiste la aplicación? Se trata de un programa que permite encriptar automáticamente la señal wifi del Cable MODEM router de ONO. Dónde se encuentra la aplicación?

Más detalles

Plataforma Liberaciones. descripción visual del servicio

Plataforma Liberaciones. descripción visual del servicio Plataforma Liberaciones descripción visual del servicio Acceso Plataforma Liberaciones doctorsim Acceso al Servicio de Liberaciones doctorsim Para utilizar el Servicio de Liberaciones accede a liberar.doctorsim.com.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? RECOMENDACIONES A SEGUIR:

QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? RECOMENDACIONES A SEGUIR: QUE HACER CUANDO NO ESTEMOS CONFORMES CON UNA PERITACIÓN O NO SE OS ENTREGA? En ocasiones las compañías de seguros no entregan la peritación antes de comenzar la reparación, o también puede sucede que,

Más detalles

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones

CAMPAÑA TUFARMACITA Guía para efectuar donaciones CAMPAÑA TUFARMACITA GUÍA PARA EFECTUAR DONACIONES A TRAVÉS DE TU FARMACITA ON LINE Tu Farmacita es un proyecto de Farmacéuticos Sin Fronteras de España, una entidad no lucrativa cuya misión es prestar

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

4 Qué información mínima tengo que tener expuesta en mi establecimiento?

4 Qué información mínima tengo que tener expuesta en mi establecimiento? SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA NORMATIVA Y ABREVIATURAS UTILIZADAS EN LA TABLA: RDL 1/2007: Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores

Más detalles

Manual aplicación móvil iphone y Android

Manual aplicación móvil iphone y Android Manual aplicación móvil iphone y Android Índice Para qué sirve la aplicación? 1 Sirve para mi teléfono? 1 Dónde la puedo descargar? 2 Registrarse en la aplicación 3 Pantalla de Inicio 5 El Club 6 Reservar

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

PORTAL PARA LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS DE AUTOS Y MOTOS Guía informativa OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS DEL GRUPO SANTANDER El 80% de los empleados ahorran. es un nuevo multitarificador de seguros de vehículos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO

PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO PREGUNTAS FRECUENTES AUTOS FINANCIADO Que es el Nuevo Seguro de Autos Financiado? Es un Seguro de Autos Especifico para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Finance. Es un seguro de automóvil

Más detalles

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play

Guía Rápida de. Configuración de Antivirus. www.claro.com.pe/3play Guía Rápida de Configuración de Antivirus Servicios brindados por Telmex Peru. S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. Guía no válida para servicios móviles de Internet Claro.

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles

Volkswagen, Audi y Škoda

Volkswagen, Audi y Škoda Plataforma de Soporte Técnico a Talleres Manual de Iniciación Usuario Taller Oficial (v.2.0) 14 03 07 p. 1 Presentación... 3 Acceso... 4 Modificación de datos... 6 Pantalla principal... 7 Catálogo de útiles

Más detalles

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, en el cual se han incluido más de 100.000 cambios en el código del sistema operativo,

Más detalles

Instructivo I-000269

Instructivo I-000269 Instructivo I-000269 Índice Alcance... 3 Conexión Bancaribe Qué es?... 3 Cuáles son los requisitos de afiliación?... 3 Qué operaciones se pueden realizar?... 3 Nuevo Usuario en Conexión Bancaribe?... 4

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad

CÓMO Y DÓNDE. comprar moda online con seguridad CÓMO Y DÓNDE comprar moda online con seguridad Qué tengo que comprobar antes de comprar en una tienda de moda online? Lo primero es comprobar que aparezcan todos los datos de la empresa: nombre completo

Más detalles

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR

RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR RECOMENDACIONES GENERALES PARA ESTUDIANTES ERASMUS EN EL EXTERIOR GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN www.maec.es Cada año, más de 36.000 españoles salen al extranjero

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

TE PRESENTAMOS A LEONARDO

TE PRESENTAMOS A LEONARDO TE PRESENTAMOS A LEONARDO LEONARDO es el nuevo Portal web de Formación y Pedidos, que TPH pone a vuestra disposición. En LEONARDO encontrarás: 1. Videos Tutoriales que te ayudarán a resolver tus dudas

Más detalles

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD

GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD GUÍA PARA COMPRAR REBAJAS ONLINE CON SEGURIDAD Cuándo empiezan y cuándo se acaban las rebajas en Internet? La fecha y duración de las rebajas las deciden libremente las tiendas online. Tradicionalmente

Más detalles

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil

Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil Cambiar de proveedor telefónico conservando tu número ya es más fácil 1.- Qué es la portabilidad? Es el derecho de todos los usuarios de conservar su número telefónico, fijo o móvil, al cambiarse de empresa

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN

PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN PREINSCRIPCIÓN Y ADMISIÓN PREGUNTAS FRECUENTES PREINSCRIPCIÓN... 1 CÓMO SE SOLICITA PLAZA?... 1 PUEDO HACER LA PREINSCRIPCIÓN A OTRA PERSONA?... 1 ME PUEDO PREINSCRIBIR EN VARIAS UNIVERSIDADES?... 1 CUÁNDO

Más detalles

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Bienvenido a Sanitas. Tienes dudas sobre cómo utilizar tu póliza Dental? Conoces todos los centros, profesionales y servicios a los que puedes acceder?

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO,

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO, Dossier de prensa NEXT AUTO, CREADO POR NEXT SEGUROS - Next Correduría de Seguros Telemáticos, ha nacido para dar respuesta a los consumidores racionales, ofreciendo el primer seguro que sólo pagas cuando

Más detalles

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza:

Aspectos generales. Al terminar su generación, obtenemos un documento que nos garantiza: Aspectos generales La validez y eficacia de la factura electrónica es exactamente la misma que aquella que posee la factura en papel y al contar con la firma electrónica se garantiza la autentificación

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

Servicio de Informática

Servicio de Informática Módulo para la cumplimentación de contratos de movilidad en Universidad Virtual Guía de Usuario Última actualización 21 de abril de 2015 Tabla de contenido 1.- Introducción... 4 2.- Acceso al módulo y

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 13 Página 1 de 16 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter es una aplicación

Más detalles

Manual de usuario EBIBLIO

Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario EBIBLIO Manual de usuario Página 1 Cómo tomar ebooks o audiolibros en préstamo? Inicio sesión Desde su ordenador personal (PC o Mac) o dispositivo móvil (teléfono, tablet, etc.), visite

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

GUÍA SEGUROS. Atención!, este documento está escrito a modo informativo, sin ningún valor contractual.

GUÍA SEGUROS. Atención!, este documento está escrito a modo informativo, sin ningún valor contractual. GUÍA SEGUROS Estimado amigo, en la federación hemos redactado este documento con la intención de aclarar dudas, facilitar trámites, y, en definitiva, echarte una mano a la hora de (esperemos que no haga

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

FAQs - Promoción MGM Mundial 2014

FAQs - Promoción MGM Mundial 2014 FAQs - Promoción MGM Mundial 2014 Lista de Preguntas Por qué tengo que abonarme a GOL TELEVISIÓN? En qué consiste la promoción MGM Mundial 2014? Qué obtienen los abonados de Gol Televisión que traigan

Más detalles

Cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT

Cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT Cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT Versión 00 10-04-2015 Qué es el certificado digital de persona física de la FNMT? Es junto al DNI-e, un sistema de firma admitido en la

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre.

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. 1. QUÉ ES EL PERÍODO PROMOCIONAL? Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. Las altas que tengan lugar en estos meses gozarán de unas ventajas adicionales:

Más detalles

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica Módulo CECA con recargos o descuentos para PrestaShop CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP...

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin

Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Guía de instalación de la carpeta Datos de IslaWin Para IslaWin Gestión CS, Classic o Pyme a partir de la revisión 7.00 (Revisión: 10/11/2011) Contenido Introducción... 3 Acerca de este documento... 3

Más detalles

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer;

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer; Desobediencia de auxiliares administrativos de Atención Primaria Manual desarrollado por un equipo de auxiliares administrativos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid 1 Solo por ser auxiliar administrativo

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Tabla de contenido. Página 2 de 35

Tabla de contenido. Página 2 de 35 PayPal Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es PayPal?... 3 Registrarse en PayPal... 4 Cargar y retirar dinero en una cuenta de PayPal... 11 Enviar, solicitar dinero y crear

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

Para saber más 060.es Tf: 060 www.dgt.es o contacte con la Jefatura de Tráfico más cercana.

Para saber más 060.es Tf: 060 www.dgt.es o contacte con la Jefatura de Tráfico más cercana. La Dirección General de Tráfico, pone a su disposición un servicio de pago electrónico de trámites de tráfico de forma gratuita y sin comisión alguna desde internet y en cualquier momento del día. Puede

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

Guía de uso del Programa de Fidelización

Guía de uso del Programa de Fidelización Madrid, 21 de mayo de 2015 1 Programa de Fidelización +Renfe. Características principales 1. Nombre e identidad visual... pag. 3 2. 3. Tarjetas y niveles de consumo... Numeración, caducidad y soporte de

Más detalles

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES PASO 1: Pinchar en la categoría UNIFORMES (esto aparece en la página principal) PASO 2: Al pinchar en UNIFORMES, te lleva a la lista de COLEGIOS. Aquí tendrás que seleccionar

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

GUÍA PARA EL ALUMNADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Matriculación a través del Campus Virtual

GUÍA PARA EL ALUMNADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Matriculación a través del Campus Virtual GUÍA PARA EL ALUMNADO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Matriculación a través del Campus Virtual Curso Académico 2009/10 Servicio de Gestión Académica. Universidad de Alicante Página 1 de 12 INSTRUCCIONES

Más detalles

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA

INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA 1 INFORMACIÓN A LA HORA DE COMPRAR UNA VIVIENDA Encontrar una vivienda La decisión de adquirir una vivienda es muy difícil. Y es que, comprar una vivienda supone un coste económico muy importante. Y además,

Más detalles

Crea la página de tu empresa en Foursquare. Manual de uso

Crea la página de tu empresa en Foursquare. Manual de uso Crea la página de tu empresa en Foursquare Manual de uso Contenidos I. Crea la página de tu empresa en Foursquare... 2 1. Crear un perfil personal... 2 2. Crear la página de tu empresa... 4 II. Reclamar

Más detalles

Vodafone Fibra 200 Mb

Vodafone Fibra 200 Mb Vodafone Fibra 200 Mb Gracias por confiar en Vodafone. Para nosotros tu confianza es nuestro compromiso. Por ello, trabajamos día a día para darte la mejor atención, ofrecerte las mejores ofertas y promociones,

Más detalles

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación

ÍNDICE. 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación ÍNDICE 1. Qué es comprasmadrid? 2. Funcionamiento de la aplicación 3. Beneficios para los Comercios 4. Dónde conseguir la aplicación Qué es comprasmadrid? comprasmadrid es una herramienta gratuita desarrollada

Más detalles

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Orange Móvil Qué es, y para que sirve la Smart SIM? La tarjeta smart sim es una tarjeta adicional sin un contrato aparte para que puedas disfrutar de la tarifa de datos de tu contrato en otro dispositivo

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles