Valle Nevado Ski Resort

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Valle Nevado Ski Resort"

Transcripción

1

2 Valle Nevado Ski Resort Emplazado en uno de los rincones más bellos de la Cordillera de Los Andes, Valle Nevado Ski Resort es un lugar único en el mundo. Se ubica a sólo una hora de Santiago, capital de Chile, en un país catalogado como el más seguro y moderno de Sudamérica. Su dominio esquiable es el más grande de la región y cuenta con un servicio de primer nivel. Valle Nevado es la combinación ideal entre naturaleza, infraestructura, entretención, servicios y por supuesto, la nieve perfecta.

3 Por qué Valle Nevado?

4 Por qué Valle Nevado? Valle Nevado tiene una ubicación y condición privilegiada. Está a menos de dos horas del aeropuerto internacional de Santiago (SCL) y cuenta con un 85% de días despejados durante la temporada, lo que hace que su nieve sea inigualable. Además, dado el sentido sur de la montaña, los rayos solares no llegan de forma directa sobre la nieve y permiten experimentar la increíble sensación de esquiar en las mejores pistas de Sudamérica.

5 Características técnicas En Valle Nevado, hemos llevado más allá la experiencia de esquiar en un lugar alucinante. Contamos con lo mejor para hacer de tu estadía en la montaña un momento único. - La primera telecabina del país andariveles pistas. - Telesilla Andes Express. La más rápida de Sudamérica hectáreas de superficie esquiable kilómetros de pista. - Altura máxima m.

6 La Inmensidad de los Andes A más de 3000 metros, mira la Cordillera de los Andes, con otros ojos. Altitud Resort metros Pistas 10% principiante Altitud máxima metros 36% intermedio Altitud mínima metros 33% avanzado Desnivel 810 metros 21% experto Superficie esquiable 900 hectáreas Clima 85% de dias soleados Distancia desde el Aeropuerto de Santiago 60 kilómetros (1,5 horas) Distancia desde la ciudad de Santiago 30 kilómetros (1 hora)

7 Pistas

8 Pistas Nuestro centro de ski cuenta con la más amplia gama de pistas y descensos, habilitada para que todos, principiantes o expertos, puedan disfrutar la cordillera y el deporte blanco. Toda una infraestructura de primer nivel estará a tu disposición para disfrutar la mejor nieve de la región. Siente la nieve perfecta y la libertad de conectarte con la montaña, sin nada de que preocuparte. Pistas Regulares - La primera telecabina del país hectáreas de nieve pisada. - El andarivel más rápido de la región. - 5 Andariveles de silla.

9 Pistas Pistas Alternativas En lo más alto de la cordillera podrás sentir la adrenalina al máximo, como nunca antes lo has hecho. Valle Nevado cuenta con todo lo necesario para que disfrutes la montaña y dejes volar tu imaginación. Heli-Ski Permite acceder a lugares inexplorados y bajar hasta mts de vertical drop. Descubrirás la mayor expresión de libertad que existe, conocerás una montaña completamente distinta. Snow Park Freestyle con saltos, cajones y barandas de distintas dificultades, para que vivas la adrenalina al máximo en tu snowboard o skies. Bumps Pon a prueba tu equilibrio y técnica. Lleva a límites desconocidos tu pasión por lo inesperado. Fuera de Pistas Nada se compara con sentir la nieve polvo bajo tus pies. Explora rincones vírgenes de nieves blancas y vive la montaña con todo.

10 Mapa de Pistas

11 Servicios Para vivir la montaña en todo su esplendor, es necesario contar con la mejor tecnología, infraestructura y servicios. Nos aseguramos que tu estadía con nosotros sea del más alto nivel y comodidad. No te deberás preocupar por nada, sólo de divertirte. Seguridad - Patrullas de primer nivel con asistencia permanente en pistas. - Rondas regulares en toda la superficie. - Máxima protección en pistas. - Andariveles con cintas de embarque que entregan la mejor seguridad. - Pistas señalizadas y con advertencias claras para su uso.

12 Servicios Escuela - 90 Instructores de primer nivel con experiencia en ambos hemisferios. Bilingües, incluyendo: inglés + francés + portugués. - Clases de ski y snowboard. - Para todos los niveles. - Individuales o grupales. - Jardín de nieve para niños: Magic Carpet para facilitar su aprendizaje.

13 Servicios Arriendo de Equipos equipos disponibles de las mejores marcas y tecnología. - Servicios de set up para equipos propios de gran precisión y calidad.

14 Entretenimiento Valle Nevado no es sólo nieve. Contamos con lo necesario para que te diviertas y disfrutes la montaña. Ten una experiencia completa, como te lo mereces.

15 Entretenimiento Recreación Piscina temperada Pensada para el relax y recuperar energías, acompañado de un DJ con la mejor música y cocktails. SPA & Fitness Center Sauna, masajes, yoga y planes de acondicionamiento físico en un paisaje hecho para relajarse. Tiendas Las mejores marcas en ropa de nieve, outdoor y casual están aquí. Kids Zone Zona habilitada para los más pequeños, con actividades, cine y videojuegos. Cine Sistema de audio envolvente y butacas para disfrutar las mejores películas a mts de altura.

16 Entretenimiento Restaurantes y Bares Restaurantes Seis diferentes opciones con las mejores especialidades gastronómicas. Bares y Pubs Lounge, Puerta del Sol, Tres Puntas y Valle Nevado. Cada uno con estilos diferentes para cada gusto y necesidad. Otros servicios Guardería infantil. Wi-Fi en áreas públicas. Ski Room.

17 Actividades Valle Nevado tiene preparada una infinidad de actividades para que tengas una estadía inolvidable. Entretención es nuestro norte! - Après Ski. - DJ, Happy hours, piscina, BBQ. - Actividades culturales. - Carreras para huéspedes. - Paseos por la montaña, miradores. - Noches de entretención. Dj, actos de magia, juegos de mesa, parrilladas, música en vivo, sunset lounge. - Actividades en pista. Competencias, exhibiciones en todas las modalidades. - Actividades alternativas en pista: Raquetas y Randoneé. - Bajadas nocturnas con antorchas y cena en medio de la montaña. - Competencias de Wii. - Catas de Vinos. - Ventas nocturnas a atractivos precios. - Y mucho más.

18 Hotel y Ski Resort Si quieres vivir la montaña de una forma completamente distinta y conocer realmente lo que significa estar más cerca del cielo, en Valle Nevado tenemos hoteles para todos los estilos.

19 Hotel Valle Nevado El más personalizado habitaciones. - Habitaciones dobles y suites. - Acceso directo a pistas. Ski-in / Ski-out. - Especial para parejas y High Yield Guest

20 Hotel Puerta del Sol Un Hotel para toda la familia habitaciones. - Dobles, doble-doble y altillos. - Vista sur y norte. - A sólo un minuto de distancia de las pistas (50 m.) - Especial para parejas y familias.

21 Hotel Tres Puntas La alternativa más conveniente habitaciones. - Habitaciones con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Las habitaciones para 3 y 4 personas, tienen camarotes. - A sólo 2 minutos de distancia de las pistas. - Especial para familias, grupos de amigos y Ski Teams.

22 Estadía Las tarifas en los hoteles de Valle Nevado incluyen: - Alojamiento. - Media pensión (desayuno y cena). - Cocktail de bienvenida. - Acceso ilimitado a las pistas. - Après Ski. - Fitness Center. - Piscina temperada. - Guarda ski. - Actividades de animación. - Wi-Fi en áreas públicas. - Guardería infantil para niños de 3 a 7 años.

23 Temporadas Value Desde el 10 al 23 de Junio y desde el 2 de Septiembre al 2 de Octubre. No requiere mínimo de noches para reservar. Regular Desde el 24 de Junio al 7 de Julio y desde el 29 de Julio al 1 de Septiembre. Reservas de 7 noches de viernes a viernes, de 4 noches de viernes a martes o 3 noches de martes a viernes. Holiday Desde el 8 al 28 de Julio. Sólo reservas de 7 noches de viernes a viernes.

24 Departamentos Si quieres alejarte de la ciudad y vivir momentos de relajo puro en lo más alto de la Cordillera de Los Andes, un departamento en la nieve perfecta es el mejor escenario. Encántate con la montaña y disfruta de los beneficios de ser parte de Valle Nevado. Contamos con 4 increíbles edificios de departamentos: Valle del Sol, Valle de La Luna, Valle de Cóndores I y Valle de Cóndores II. Todos full equipo y acondicionados, para que tengas el mejor momento en la cordillera. Departamentos para 2, 3, 5, 6 y 8 personas. - Privacidad y tranquilidad. - Todos equipados con kitchenette, terraza, lockers, estacionamientos y bodega. - Acceso a servicios del hotel. - Acceso a pistas. Ski-In / Ski-Out. - Especial para familias. Media pensión y ticket de ski no incluidos en la tarifa. Existe la opción de agregar este servicio a la reserva.

25 Convenciones Tu evento en lo más alto, siempre va a ser el mejor. Valle Nevado es un lugar único e inigualable, donde puedes realizar la más amplia gama de los más exclusivos eventos corporativos, conferencias, seminarios, workshops y mucho más. Encontrarás la mezcla perfecta en infraestructura, tecnología, actividades, restaurantes y hoteles, junto al maravilloso paisaje de los Andes. Valle Nevado es sin duda el lugar perfecto para planificar y organizar tu empresa. SALONES Nombre Area (m 2 ) La Fourchette 266 Terraza La Fourchette Magno (Gimnasio) 821 Sur 204 Tres Puntas 227 Salón de eventos 3 Puntas 224 CAPACIDAD (personas) Auditorio Escuela Cóctel Banquete U

26 Grandes novedades 2011 Esta temporada, Valle Nevado sigue creciendo para hacer de nuestro Ski Resort, un lugar único en la Cordillera de Los Andes. - Desde este año, contaremos con la primera telecabina de Chile. La manera más rápida y cómoda para llegar directamente al centro de la montaña nuevos estacionamientos con acceso directo a pistas. - Entrega final edificio Valle de Cóndores II. - Inicio construcción de dos nuevos edificios, Valle Blanco y Cerro Pintor. Calidad insuperable, amplios espacios y una vista asombrosa de la Cordillera de Los Andes, son sólo algunas de las características de nuestros nuevos proyectos inmobiliarios. - Nuevo y moderno pisa nieve, para entregar la mejor calidad en pistas. - Sigue disfrutando de las mejores pistas y los más rápidos andariveles. - Renovación de Equipos en Ski Rental. Más de equipos de grandes marcas como K2 y Burton. Además, para esta temporada incorporamos equipos Prestige de Snowboard. - Nueva ropa técnica Valle Nevado by Spyder, exclusiva marca de ropa de montaña con más de 30 años de trayectoria. Disponible en Valle Nevado Store. - Inauguración del más completo, equipado y moderno centro de eventos en Hotel Tres Puntas. - Pensando en el confort de nuestros clientes y para darles la mejor estadía en la montaña, hemos realizado una renovación en ropa de cama e implementado nuevos televisores en las habitaciones del Hotel Tres Puntas.

27

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN NOVEDADES 2013 PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN En el marco por convertir Valle Nevado en el primer Pueblo de Montaña de la región y en la constante preocupación por incorporar más y mejores

Más detalles

el espíritu de los andes

el espíritu de los andes el espíritu de los andes Ski Portillo Chile Renato Sánchez 4270, Las Condes. Santiago, Chile. Tel.: Oficina (56-2) 263 0606 Hotel (56-2) 361 7000 Fax: (56-2) 263 0595 reservas@skiportillo.com www.skiportillo.com

Más detalles

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015

TARIFARIO VALLE NEVADO INVIERNO 2015 HOTEL VALLE NEVADO NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 VALUE REGULAR HOLIDAY Descripción WEEK WEEK WEEK Single 529 905 847 950 635 1086 1016 1140 762 1303 1219 1368 Doble 315 539 504 566 379 647 605 679 454 776 726

Más detalles

Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar

Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 i Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar NIVELES TARIFARIOS 2015 Temporada Válida entrando entre: HOTEL VALLE NEVADO PUERTA DEL SOL HOTEL TRES PUNTAS

Más detalles

DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO.

DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO. DESCUBRE LOS ANDES. VIVE VALLE NEVADO. A sólo una hora y media del aeropuerto de Santiago a 3.025 metros de altura, en medio del paisaje más espectacular que puede entregar la Cordillera de Los Andes y

Más detalles

TEMPORADA 2013. Altitud Resort 3.025 metros Altitud máxima 3.670 metros Altitud mínima 2.860 metros Desnivel 810 metros

TEMPORADA 2013. Altitud Resort 3.025 metros Altitud máxima 3.670 metros Altitud mínima 2.860 metros Desnivel 810 metros 2 0 1 3 TEMPORADA 2013 Si quieres conocer Chile y disfrutar la mejor nieve del Hemisferio Sur, a 3000 metros de altura encontrarás un lugar único en la Cordillera de los Andes. Valle Nevado Ski Resort

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones Personas de 12 a 24 años. Grupos de un mínimo de 10 Personas. Programa aplica solo en Temporada Baja PROGRAMAS SKI EL COLORADO TARIFAS

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

preg untas frec ue ntes

preg untas frec ue ntes preg untas frec ue ntes Con 2 temporadas de snowboard, Tengo nivel suficiente? Si, todos empezamos así. Cuánto dura la jornada? Hasta que nos cansemos. Hay supermercado cerca? Estamos a 1 cuadra del minimarket,

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA

HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA HOTEL FACTORY INN SU ALIADO PARA LA CONVENCION DE AMEVEA El Hotel Factory Inn cuenta con 108 cómodas y elegantes habitaciones tipo ejecutivo catalogado en cuatro estrellas, lugar ideal para alojarse y

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

MEDIA KIT EL COLORADO 2012

MEDIA KIT EL COLORADO 2012 MEDIA KIT EL COLORADO 2012 Siendo los pioneros de ski en Chile, el Centro de Ski El Colorado tiene una ubicación privilegiada sobre Santiago, ya que a sólo 36 kilómetros otorga a sus visitantes 101 pistas

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Constanza, República Dominicana

Constanza, República Dominicana Constanza, República Dominicana Valle Constanza El encanto y la magia del clima de montaña combinan armónicamente con un complejo turístico con todo lo necesario para el pleno disfrute de sus vacaciones.

Más detalles

Centro de Convenciones

Centro de Convenciones Centro de Convenciones Calle El Bajo 6000 Olmué info@rosaagustina.cl www.rosaagustina.cl 1 Por qué Rosa Agustina Conference Resort? Rosa Agustina Conference es un nuevo Resort con sistema All inclusive

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

Información General para agencias de viajes

Información General para agencias de viajes Información General para agencias de viajes Bienvenidos Hotel Sugar Beach es un hotel boutique ubicado frente al mar en una retirada playa del Pacífico Norte de Costa Rica. Cuenta con 20 habitaciones para

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Julio - Feb Julio - Feb

Julio - Feb Julio - Feb Bosque Nevado es un centro de nieve aventura orientado a la familia, cuenta con actividades para quienes disfrutan de la nieve por primera vez como para los más aventureros que les gusta disfrutar y vivir

Más detalles

Cuál es el olor de su hotel?

Cuál es el olor de su hotel? Cuál es el olor de su hotel? Hoteles boutique, hoteles de diseño, cadenas internacionales de hoteles la mayoría de hoteles y resorts ofrecen servicios similares, facilidades similares y similares camas

Más detalles

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel

Ahorra hasta un 60% al hospedarte en una Villa y no en un hotel Ahorra hasta un 60% al hospedarte en Hoy, más de 30,000 socios disfrutan de las Villas de Fiesta Americana Vacation Club. Ellos viajan de forma diferente, son parte del mayor club vacacional de México!

Más detalles

Clientes corporativos

Clientes corporativos Clientes corporativos Eventos corporativos Reuniones ejecutivas Comidas y cenas privadas Eventos sociales Cocktails Comidas y cenas privadas Fiestas privadas 1 Fúcar Alameda The Principal Madrid Hotel

Más detalles

CAMPAÑA DE NIEVE 2010 Centros de Ski Marzo 2010

CAMPAÑA DE NIEVE 2010 Centros de Ski Marzo 2010 CAMPAÑA DE NIEVE 2010 Centros de Ski Marzo 2010 1 2 CENTRO DE SKI VALLE NEVADO 2010 TARIFAS RACK CENTRO DE SKI VALLE NEVADO HOTEL VALLE NEVADO RACK 2010 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 TIPO DE HABITACIÓN VALUE

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 014 TRABAJAMOS PARA SERVIRLE CON EXCELENCIA Portafolio de Servicios En Nombre del Hotel Casa de David queremos darle la bienvenida y abrir las puertas de nuestro establecimiento

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

BARCELONA. NH Belagua ***

BARCELONA. NH Belagua *** BARCELONA NH Belagua *** El NH Belagua esta situado entre los barrios de Sant Gervasi, la zona residencial de Barcelona y el popular barrio de Gracia. También está cerca de la Rambla de Cataluña. Gracias

Más detalles

Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro.

Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro. Más de 1.200 m2 para tu imaginación, para el encuentro. Bajo una arquitectura espectacular, YIMBY te da la bienvenida al mejor escenario para tus reuniones de negocio, convenciones, conferencias, experiencias

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la

LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES. Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la LISTADO COTIZACIONES DE HOTELES HOTEL NUTIBARA. Dirección: Plazuela Nutibara calle 52ª 50-46 Conmutador: 511 51 11 Fax: 231 37 13 Hotel tipo ejecutivo ubicado a aproximadamente 10 minutos de la Facultad

Más detalles

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia

Beneficios que amarás. Beneficios para los Novios. - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Agenda de la Novia Beneficios que amarás - Acumula más puntos: Te puedes inscribir 18 meses antes de tu matrimonio. - Elige el premio que quieras: Tenemos el sistema de beneficios más flexible. - Tendrás descuentos especiales

Más detalles

www.altotraful.com.ar - Tel.: 549294461-8357 info@altotraful.com TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS

www.altotraful.com.ar - Tel.: 549294461-8357 info@altotraful.com TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS TARIFAS TEMPORADA 2012 /2013- VALORES DIARIOS POR HABITACION EN PESOS TEMPORADA Suite del Bosque Suite del Bosque + Hab. Doble Suites y Estudios Duplex Triplex Estudio del Bosque Suites del Lago Suites

Más detalles

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE Santiago de Chile se destaca por su modernidad y belleza. En la ciudad es posible apreciar sus shoppings, malls, ferias y paseos de compra acompañados por su exquisita

Más detalles

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS VIAJES PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VIAJES DE ESQUÍ PIRINEO ARAGONÉS PIRINEO CATALÁN ANDORRRA VALDESQUÍ-LA PINILLA MONITORES 24 HORAS OPCIONAL VIAJE EN INGLÉS

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango.

Dandi. Mansion Dandi Royal es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Mansion es el primer y unico Hotel Boutique Tematico de Buenos Aires, con su propia Academia de Tango. Academia Residencial Siente en tu cuerpo y espíritu la sensualidad y la pasión de la mas famosa danza

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel.

Exclusividad. Excelente ubicación en el centro. Hotel Barcelona Catedral. Hotel Sixtytwo. www.barcelonacatedral.com. www.sixtytwohotel. Michelle, Matt, Giorgina, Natsuki, Audrey, Helen, Bill, Ashley, Hanns... todos ellos vinieron como simples turistas y se fueron convertidos en #Barcelovers. Porque la mejor forma de enamorarse de una ciudad

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO TRANSPORTE IDA Y REGRESO DESDE SANTA MARTA Y SUS ALREDEDORES BASICOS (BONDA, MINCA, CIENAGA) TRANSPORTE EN MODERNOS BUSES DE TURISMO PARA 40 PERSONAS,

Más detalles

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club

Boo tiene diferentes espacios para disfrutar durante el día y la noche. Boo Restaurant, Boo Mirador, Boo Lounge, Boo Beach Club y Boo Cocktail Club No dejes de disfrutar de la versatilidad de espacios que ofrece el Boo para realizar tus eventos. El Boo pone a tu disposición 5 espacios para hacer realidad el evento que estas organizando: Tiene la capacidad

Más detalles

Tour Mariposa Monarca

Tour Mariposa Monarca Tour Mariposa Monarca SANTUARIO MARIPOSA MONARCA ESPECTACULO NATURAL Cada año, a finales de octubre, puede presenciarse en los bosques ubicados en el centro del país, en el Estado de México un estremecedor

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Bogotá, Enero 15 de 2013. Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS Bogotá, Enero 15 de 2013 Señor(es) Att. Felipe Restrepo HERBALIFE Medellín REF. PORTAFOLIO DE SERVICIOS En el HOTEL AIRPORT TRAVEL trabajamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala

Grupo. Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Dossier Comercial Grupo Hotel Scala Grupo Scala Bienvenidos a las empresas del Grupo H ote l Sca l a. Más de 30 años de hostelería nos avalan. Situados a pocos kilómetros de la capital de Galicia,

Más detalles

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146

NH Barajas. Servicios y características. www.nh-hoteles.es Reservas +34 91 6008146 Servicios y características Servicios e instalaciones Instalaciones en la habitación Desayuno buffet Canal+ Lounges/bares Televisión vía satélite Bar-cafetería Número de teléfono directo Restaurante Acceso

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento ARAMONBOX 2012-13 esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento 12 referencias, divididas en 4 bloques: 1º Bloque: Aprende a Esquiar. Pack completo de iniciación al esquí

Más detalles

www.vistaverde.com.bo Of. Central Calle 24 de Septiembre 267 Teléfono: (591-3) 337-5990 Fax: (591-3) 332-6915 e-mail: ventas@vistaverde.com.bo Showroom Av. Piraí esquina Barrientos Teléfono: (591-3) 351-6666

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Chic Travel E.V.Y.T Leg Cuba 2425 p. 2 j Argentina. Tel

Chic Travel E.V.Y.T Leg Cuba 2425 p. 2 j Argentina. Tel Chic Travel E.V.Y.T Leg 14323 Cuba 2425 p. 2 j Argentina. Tel 4706-3100 info@chictravel.com.ar VALLE NEVADO SKI RESORT - SANTIAGO, CHILE - 2018 Season 22-jun 29-jun 06-jul HOTELES 13-jul 20-jul 27-jul

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO OFERTAS EXCLUSIVAS CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO PROBABLEMENTE TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE SIGNIFICA VIAJAR EN CRUCERO, PERO PREPÁRATE PARA SER SORPRENDIDO. QUÉ INCLUYE EL

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia

Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Beachvolleyball Campus & Holidays en Valencia Bienvenidos a nuestros Beachbol beachvolleyball Campus & Holidays in Valencia. Te damos la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Valencia y sus encantos,

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

SENDEROS DE MONTEVERDE

SENDEROS DE MONTEVERDE SENDEROS DE MONTEVERDE MAS NATURALEZA, MAS VIDA Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México SENDEROS DE MONTEVERDE Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México Ubicado al sur de la ciudad en la zona de mayor desarrollo

Más detalles

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita.

Aprende español en San Sebastián. En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Aprende español en San Sebastián En un ambiente único, con sus paisajes extraordinarios, sus tradiciones y una gastronomía exquisita. Una ciudad que despierta tus emociones! San Sebastián es una ciudad

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA

SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA SOMOS EL NUEVO JACÓ, COSTA RICA Estratégicamente situado en una prestigiosa área frente al mar, rodeado por la naturaleza que caracteriza a Costa Rica alrededor del mundo; se encuentra Croc s Casino Resort,

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Temporada 2015 INDICE. 2. Tarifas Medios de Elevación 3. Pase Gold 4. Escuela de Ski / Snow 6. Escuela Infantil 8. Alquiler de Equipos

Temporada 2015 INDICE. 2. Tarifas Medios de Elevación 3. Pase Gold 4. Escuela de Ski / Snow 6. Escuela Infantil 8. Alquiler de Equipos Temporada 2015 INDICE 2. Tarifas Medios de Elevación 3. Pase Gold 4. Escuela de Ski / Snow 6. Escuela Infantil 8. Alquiler de Equipos 9 Condiciones Generales Reservas: 0810-345-0168 - ventas@cerrobayo.com.ar

Más detalles

Grande, Perú. Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA

Grande, Perú. Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA Grande, Perú Promociones exclusivas pagando únicamente con Tarjeta de Crédito del BCP AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA AREQUIPA CUSCO LIMA PARACAS LAGO TITICACA TRUJILLO URUBAMBA

Más detalles

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA 5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA Temuco Santiago de Chile. Ruta de Viaje Mayo 25 al 29 de 2015 PREVIO AL EVENTO 1. Pasaje aéreo Recuerda que debes comprar

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA

HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA by RIU HOTEL RIU PLAZA GUADALAJARA Le ofrecemos una selección de paquetes especiales para su boda, adaptándonos a sus necesidades y logrando que el día más importante de su vida sea inolvidable. BODA Riu

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto.

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. tener y en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires

Más detalles

Bahia Principe Riviera Maya Resort

Bahia Principe Riviera Maya Resort RIVIERA MAYA México Bahia Principe Riviera Maya Resort Grand Bahia Principe Akumal ***** y Grand Bahia Principe Tulum ***** Nuevo Palacio de Congresos Este Resort está situado en pleno corazón de la Riviera

Más detalles

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

SLIEMA Malta EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK SLIEMA Malta EL DESTINO Situada en la costa noreste de Malta, Sliema es una opción muy original y diferente a los clásicos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda. Su excelente

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles