SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES"

Transcripción

1 SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES

2 PARALELO ENTRE EL Y EL EN LA DIAN

3 MARCO LEGAL

4 MARCO LEGAL 1. Artículo 21-1 de la Ley 909 de Artículo 1o al 4 Decreto 1227 de 2005

5 MARCO LEGAL 1. Artículo 21-1 de la Ley 909 de Artículo 1o al 4 Decreto 1227 de Ley 909 de Decreto Ley 765 de 2005, art Decreto 1227 de 2005, arts. 9 y Decreto 4968 de 2007

6 DEFINICIÓN

7 DEFINICIÓN Comportan una nueva modalidad de empleos de los servidores públicos, que tiene un carácter eminentemente excepcional, que les permite a las entidades Estatales crear o establecer en sus plantas de personal empleos de carácter temporal o transitorio (Consejo de Estado, fallo del ), Radicación número: , C.P. VICTOR HERNANDO ALVARADO ARDILA.

8 DEFINICIÓN comportan una nueva modalidad de empleos de los servidores públicos, que tiene un carácter eminentemente excepcional, que les permite a las entidades Estatales crear o establecer en sus plantas de personal empleos de carácter temporal o transitorio (Consejo de Estado, fallo del ), Radicación número: , C.P. VICTOR HERNANDO ALVARADO ARDILA. Constituye una de las modalidades de provisión transitoria y excepcional de empleos de carrera y su finalidad es la de garantizar la eficiencia en la función administrativa y propender por alcanzar los fines esenciales del Estado, que son propósitos constitucionalmente previstos. (CNSC, Concepto Marzo 20 de 2009).

9 REQUISITO PARA SU CREACIÓN

10 REQUISITO PARA SU CREACIÓN 1. Para cumplir funciones no realizadas por el personal de planta, desarrollar programas de duración determinada, suplir necesidades de personal por hechos excepcionales y labores de asesoría o consultoría no mayor a 12 meses. 2. Motivación técnica, apropiación y disponibilidad presupuestal. SUSTENTO LEGAL: Artículo 21 Ley 909 de 2004

11 REQUISITO PARA SU CREACIÓN 1. Para cumplir funciones no realizadas por el personal de planta, desarrollar programas de duración determinada, suplir necesidades de personal por hechos excepcionales y labores de asesoría o consultoría no mayor a 12 meses. 2. Motivación técnica, apropiación y disponibilidad presupuestal. SUSTENTO LEGAL: Artículo 21 Ley 909 de Requiere que exista la vacante en la planta de personal de la entidad. 2. Circunstancias actuales requiere ampliación de la planta de personal, no menor a cargos más, toda vez que tendría que agotarse previamente los encargos. 3. Ampliación de la planta en los términos antes señalados, requiere viabilidad presupuestal y jurídica, aprobación Ministerio de Hacienda, DAFP y Presidencia de la República.

12 FORMAS DE PROVEER LOS S

13 FORMAS DE PROVEER LOS S 1. Banco de Listas de Elegibles que administra la CNSC, y que correspondan a un empleo de la misma denominación, código y asignación básica del empleo a proveer. 2. Ante la ausencia de listas de elegibles vigentes, proceso de evaluación del perfil a los aspirantes a ocupar dichos cargos. SUSTENTO LEGAL: Artículo 3º del Decreto 1227 de 2005.

14 FORMAS DE PROVEER LOS S 1. Banco de Listas de Elegibles que administra la CNSC, y que correspondan a un empleo de la misma denominación, código y asignación básica del empleo a proveer. 2. Ante la ausencia de listas de elegibles vigentes, proceso de evaluación del perfil a los aspirantes a ocupar dichos cargos. SUSTENTO LEGAL: Artículo 3º del Decreto 1227 de Es excepcional, siempre y cuando no sea posible hacer encargos y no haya lista de elegibles vigente que pueda ser utilizada, a falta de esta, el nombramiento es discrecional del Director General. SUSTENTO LEGAL: Decreto Ley 765 de 2005 (Normas de Carrera Específica de la DIAN). 2. Si no hay convocatoria a concurso, la CNSC podrá autorizarlos por: reestructuración, fusión, transformación o liquidación de la entidad o por estricta necesidad del servicio. SUSUTENTO LEGAL: Artículo 1º del Decreto 4968 de 2007 el cual modificó el parágrafo transitorio del artículo 8º del Decreto 1227 de 2005.

15 DURACIÓN DE LOS S

16 DURACIÓN DE LOS S La aprobada en el estudio técnico presentado por la entidad y de acuerdo a la disponibilidad presupuestal respectiva. La establece el nombramiento. SUSTENTO LEGAL: El artículo 1º del Decreto 1227 de 2005 y el inciso final del artículo 4º del mismo Decreto

17 DURACIÓN DE LOS S La aprobada en el estudio técnico presentado por la entidad y de acuerdo a la disponibilidad presupuestal respectiva. La establece el nombramiento. SUSTENTO LEGAL: El artículo 1º del Decreto 1227 de 2005 y el inciso final del artículo 4º del mismo Decreto 1. En la DIAN tendrá la duración que establece el artículo 26.3 del Decreto Ley 765 de 2005, esto es, no podrá ser mayor a seis (6) meses. 2. Si la CNSC autoriza los nombramientos no habiéndose convocado a concurso, no podrán exceder los seis (6) meses. 3. Una vez convocado el cargo a concurso la provisionalidad terminará con la provisión definitiva.

18 Hagamos el siguiente ejercicio utilizando la figura de la Provisionalidad:

19 Hagamos el siguiente ejercicio utilizando la figura de la Provisionalidad: El 1º de Enero de Ampliada la planta de personal DIAN Disponibilidad para encargos y provisionalidad Riesgo: mayoría de vacantes cargos bajos. 2 NO lista de elegibles vigentes - Nombramiento actuales temporales como provisionales A DISCRECION del Director General - Nada lo obliga a darle continuidad a los temporales actuales. 3 Nombramiento provisional por seis (6) meses - DIAN obligada a convocar a concurso. 4 Julio de 2016, máximo Diciembre de 2016, - Listas de elegibles vigentes Provisión definitiva Posesión quienes superaron concurso - Finaliza la provisionalidad. 5 Junio de 2015 DIAN convoca concurso - Nuevas normas de carrera - Mayor celeridad del concurso Término duración previsto: un (1) año CONCLUSIÓN

20 Hagamos el siguiente ejercicio utilizando la figura de la Provisionalidad: El 1º de Enero de Ampliada la planta de personal DIAN Disponibilidad para encargos y provisionalidad Riesgo: mayoría de vacantes cargos bajos. 2 NO lista de elegibles vigentes - Nombramiento actuales temporales como provisionales A DISCRECION del Director General - Nada lo obliga a darle continuidad a los temporales actuales. 3 Nombramiento provisional por seis (6) meses - DIAN obligada a convocar a concurso. 4 Julio de 2016, máximo Diciembre de 2016, - Listas de elegibles vigentes Provisión definitiva Posesión quienes superaron concurso - Finaliza la provisionalidad. 5 Junio de 2015 DIAN convoca concurso - Nuevas normas de carrera - Mayor celeridad del concurso Término duración previsto: un (1) año CONCLUSIÓN Nombramientos en provisionalidad - Estabilidad relativa NO mayor a dos (2) años, - Provisionalidad NO GARANTIZA continuidad de actuales temporales, ni ubicación en el mismo cargo - Discrecional del Director General.

21 DESVINCU- LACIÓN Ó RETIRO

22 DESVINCU- LACIÓN Ó RETIRO 1. Una vez finalice el término por el cual fue nombrado. 2. El artículo 4º del Decreto 1227 de 2005 establecía; Sin embargo, antes de cumplirse dicho término, el nominador en ejercicio de la facultad discrecional, podrá declarar la insubsistencia del nombramiento. Texto declarado NULO por el Consejo de Estado, Fallo de junio 19 de 2008 (Rad ). ESTABILIDAD RELATIVA. 3. Desvinculación por valoración deficiente del desempeño del empleado, sanción disciplinaria. Requiere acto administrativo motivado.

23 DESVINCU- LACIÓN Ó RETIRO 1. Una vez finalice el término por el cual fue nombrado. 2. El artículo 4º del Decreto 1227 de 2005 establecía; Sin embargo, antes de cumplirse dicho término, el nominador en ejercicio de la facultad discrecional, podrá declarar la insubsistencia del nombramiento. Texto declarado NULO por el Consejo de Estado, Fallo de junio 19 de 2008 (Rad ). ESTABILIDAD RELATIVA. 3. Desvinculación por valoración deficiente del desempeño del empleado, sanción disciplinaria. Requiere acto administrativo motivado. 1. Una vez finalice el término de seis (6) meses, NO PRORROGABLE, según lo establece el artículo 26.3 del Decreto Ley 765 de Si no hay convocatoria a concurso, no podrá exceder los seis (6) meses, una vez finalizado dicho término el funcionario en provisionalidad quedará desvinculado. 3. Una vez convocados los cargos a concurso la provisionalidad termina cuando los respectivos cargos sean provistos definitivamente mediante la utilización de las listas de elegibles vigentes producto del respectivo concurso de méritos.

24 DESVINCU- LACIÓN Ó RETIRO 1. Una vez finalice el término por el cual fue nombrado. 2. El artículo 4º del Decreto 1227 de 2005 establecía; Sin embargo, antes de cumplirse dicho término, el nominador en ejercicio de la facultad discrecional, podrá declarar la insubsistencia del nombramiento. Texto declarado NULO por el Consejo de Estado, Fallo de junio 19 de 2008 (Rad ). ESTABILIDAD RELATIVA. 3. Desvinculación por valoración deficiente del desempeño del empleado, sanción disciplinaria. Requiere acto administrativo motivado. 4. EL CONSEJO DE ESTADO ha reiterado: Que el acto de desvinculación del funcionario provisional, no requiere de motivación alguna.. Que al empleado nombrado en provisionalidad no le asiste fuero de estabilidad alguno, con lo que en consecuencia procede su retiro sin que sea menester su motivación, en consideración a que su nombramiento no requiere de ningún procedimiento.. Que las condiciones que rodean a esta vinculación se asemejan a las de los cargos de libre nombramiento y remoción

25 DESVINCU- LACIÓN Ó RETIRO 1. Una vez finalice el término por el cual fue nombrado. 2. El artículo 4º del Decreto 1227 de 2005 establecía; Sin embargo, antes de cumplirse dicho término, el nominador en ejercicio de la facultad discrecional, podrá declarar la insubsistencia del nombramiento. Texto declarado NULO por el Consejo de Estado, Fallo de junio 19 de 2008 (Rad ). ESTABILIDAD RELATIVA. 5. Desvinculación por valoración deficiente del desempeño del empleado, sanción disciplinaria.. 3. Desvinculación por valoración deficiente del desempeño del empleado, sanción disciplinaria. Requiere acto administrativo motivado.

26 El Decreto Ley 765 de 2005 el cual modificó el Sistema Específico de Carrera de los empleados de la DIAN, es norma especial de aplicación prevalente ante normas generales que regulen aspectos similares.

27

28 Consiste en aprovechar el tema del proyecto de ley (lucha contra el contrabando) y la coyuntura actual, para lograr la inclusión en el Capítulo VI. Normas de fortalecimiento institucional contra el contrabando, el siguiente artículo:

29 Artículo 40. Fortalecimiento del Recurso Humano para la lucha contra el contrabando. El Gobierno Nacional a partir del 1º de enero de 2015, creará con carácter temporal en la Planta de Personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, los empleos necesarios para alcanzar los objetivos trazados en la presente ley. Parágrafo 1º. La transitoriedad de los empleos antes señalados, será por un término no menor de cinco (5) años y serán utilizados exclusivamente para cumplir con los fines de la presente ley y para garantizar el cumplimiento del Plan Anual Antievasión y lucha contra el contrabando, y demás conforme a lo previsto en el Decreto 4951 de Parágrafo 2º. Para la provisión de los empleos de que trata el presente artículo, la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, garantizará la continuidad de los trabajadores temporales que a 31 de diciembre de 2014 se encuentren vinculados a esa entidad en virtud de lo contemplado en el Decreto 4951 de 2011.

30

31 Ley 909 de 2004, artículo 21. Decreto 1227 de Antecedentes Normativos: Decreto 122 de 2008, se crearon cargos transitorios hasta por doce (12) años en la Fiscalía General de la Nación para atender procesos derivados de la Ley de Justicia y Paz.

32

33 OBJETIVOS Fortalecer la capacidad institucional de la U.A.E. Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, a través de una nueva herramienta legal que le permita a la entidad garantizar la provisión del Recurso Humano necesario para adelantar las tareas que le encomienda la nueva ley anticontrabando y seguir cumpliendo con el Plan Anual Antievasión y lucha contra el contrabando. Garantizar una vinculación laboral mediante la creación de una nueva Planta de Empleos Temporales por un período no menor a cinco (5) años. Garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores temporales actuales, pues el artículo propuesto blinda la continuidad de estos sin importar coyunturas políticas ni administrativas que puedan presentarse en el 2014.

34 SINDICATO NACIONAL DE EMPLEADOS DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES GRACIAS POR SU ATENCIÓN

PLAN ANUAL DE VACANTES 2015 PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

PLAN ANUAL DE VACANTES 2015 PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PLAN ANUAL DE VACANTES 2015 PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO 1. INTRODUCCIÓN Y MARCO NORMATIVO Acuerdo CSU 067 de 1996, Estatuto de Personal Administrativo La Carrera Administrativa de la Universidad

Más detalles

PLAN ANUAL DE VACANTES 2014 PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

PLAN ANUAL DE VACANTES 2014 PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO 1. INTRODUCCIÓN PLAN ANUAL DE VACANTES 2014 PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO La Carrera Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia se establece en el marco del Acuerdo del Consejo Superior

Más detalles

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS ESE NIT ANZOATEGUI TOLIMA

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS ESE NIT ANZOATEGUI TOLIMA VERSION:1 CODIGO: ESDEGER01 FECHA DE ACTUALIZACION: MARZO DE 2014 Página: 1 de 5 RESOLUCION 284 (Junio 02 de 2016) Por medio en el cual se prorroga un nombramiento en provisionalidad dentro de la planta

Más detalles

Gobernadores, Alcaldes y Secretarios de Educación de Entidades Territoriales Certificadas en Educación

Gobernadores, Alcaldes y Secretarios de Educación de Entidades Territoriales Certificadas en Educación INSTRUCTIVO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE ENCARGOS EN EMPLEOS DE DIRECTIVOS DOCENTES Y NOMBRAMIENTOS PROVISIONALES EN EMPLEOS DOCENTES PARA DE ASUNTO Gobernadores, Alcaldes

Más detalles

GUIA PREPARATORIO LABORAL ADMINISTRATIVO.

GUIA PREPARATORIO LABORAL ADMINISTRATIVO. GUIA PREPARATORIO LABORAL ADMINISTRATIVO. CONSTITUCIONALIZACION DERECHO DEL TRABAJO. ADMINISTRACION PÚBLICA. ESTRUCTURA DEL ESTADO. DEL Principios mínimos Fundamentales. a) Art. 25 y 53. b) Aplicación

Más detalles

Sistemas para la contratación de funcionarios públicos:

Sistemas para la contratación de funcionarios públicos: Sistemas para la contratación de funcionarios públicos: Avances en la implementación de las recomendaciones formuladas en la Segunda Ronda, dificultades, nuevos desarrollos y resultados Función Pública

Más detalles

PLAN ANUAL DE VACANTES

PLAN ANUAL DE VACANTES PLAN ANUAL DE VACANTES 2010-2011 1. INTRODUCCIÓN La Carrera Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia se establece en el marco del Acuerdo del Consejo Superior Universitario 067 de 1996 Estatuto

Más detalles

Sistemas para la contratación de funcionarios públicos:

Sistemas para la contratación de funcionarios públicos: Sistemas para la contratación de funcionarios públicos: Avances en la implementación de las recomendaciones formuladas en la Segunda Ronda, dificultades, nuevos desarrollos y resultados Francisco Camargo

Más detalles

Estudios Técnicos sobre plantas de personal Administrativo de las instituciones educativas del sector educativo oficial

Estudios Técnicos sobre plantas de personal Administrativo de las instituciones educativas del sector educativo oficial Estudios Técnicos sobre plantas de personal Administrativo de las instituciones educativas del sector educativo oficial MARIA CRISTINA GARCIA PARRA Subdirectora de Recursos Humanos del Sector 19 de Diciembre

Más detalles

Este modelo se soporta en tres pilares: Orientación al cliente, calidad y estándares internacionales y, tecnología e innovación.

Este modelo se soporta en tres pilares: Orientación al cliente, calidad y estándares internacionales y, tecnología e innovación. PROYECTO DE AMPLIACION DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL SENA 3000 CARGOS (1000 ANUALES PARA 2015, 2016 Y 2017) La Ley 119 del 9 de febrero de 1994 determina la naturaleza jurídica de la entidad, señalando

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES CONVOCATORIA DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES. (056 a 122 DE 2009)

PREGUNTAS FRECUENTES CONVOCATORIA DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES. (056 a 122 DE 2009) PREGUNTAS FRECUENTES CONVOCATORIA DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES FORMACIÓN PROFESIONAL (056 a 122 DE 2009) 1. Cualquier licenciado, profesional o tecnólogo puede participar en el concurso? Los títulos

Más detalles

PLAN ANUAL DE VACANTES PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO

PLAN ANUAL DE VACANTES PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO 1. INTRODUCCIÓN PLAN ANUAL DE VACANTES 2012-2013 PLANTA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO La Carrera Administrativa de la Universidad Nacional de Colombia se establece en el marco del Acuerdo del Consejo Superior

Más detalles

Provisión de puesto vacante en la policía local en régimen de comisión de servicios. 058/13

Provisión de puesto vacante en la policía local en régimen de comisión de servicios. 058/13 ASUNTO: PERSONAL/SITUACIONES ADMINISTRATIVAS Provisión de puesto vacante en la policía local en régimen de comisión de servicios. 058/13 EP ************ INFORME I. ANTECEDENTES DE HECHO Mediante escrito

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Políticas Sociales y Familia HA DISPUESTO

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Políticas Sociales y Familia HA DISPUESTO Pág. 60 MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Políticas Sociales y Familia 9 ORDEN 1862/2016, de 30 de noviembre, de la Consejería de Políticas

Más detalles

Guía para Establecer Empleos de Carácter Temporal en las Empresas Sociales del Estado E.S.E Versión 3. Abril de 2016

Guía para Establecer Empleos de Carácter Temporal en las Empresas Sociales del Estado E.S.E Versión 3. Abril de 2016 Guía para Establecer Empleos de Carácter Temporal en las Empresas Sociales del Estado E.S.E Versión 3. Abril de 2016 Tú sirves a tu país, nosotros te servimos a ti 1 2 Guía para establecer empleos de carácter

Más detalles

Departamento Administrativo de la Función Pública Concepto de 2016

Departamento Administrativo de la Función Pública Concepto de 2016 Departamento Administrativo de la Función Pública Concepto 102841 de 2016 Fecha: 13/05/2016 Bogotá D.C. REF: EMPLEOS. - Prórroga para tomar posesión de un empleo de carrera administrativa. RAD.: 20169000092802

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Educación, Juventud y Deporte

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. B) Autoridades y Personal. Consejería de Educación, Juventud y Deporte BOCM Pág. 34 LUNES 8 DE AGOSTO DE 2016 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 8 RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2016, de la Dirección General de Recursos

Más detalles

ACUERDO No. 127 (6 de Noviembre de 2009) Por el cual se modifica y se precisa el Acuerdo 108 del 6 de Agosto de 2009

ACUERDO No. 127 (6 de Noviembre de 2009) Por el cual se modifica y se precisa el Acuerdo 108 del 6 de Agosto de 2009 República de Colombia COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL CNSC- ACUERDO No. 127 (6 de Noviembre de 2009) Por el cual se modifica y se precisa el Acuerdo 108 del 6 de Agosto de 2009 LA COMISIÓN NACIONAL

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCION No. 054 Julio 11 del 2015

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCION No. 054 Julio 11 del 2015 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR RESOLUCION No. 054 Julio 11 del 2015 «Por la cual se establece una transición para la contratación de los profesores en las Sedes Regionales

Más detalles

Ref: Proyecto de Ley Por medio de la cual se modifica y se adiciona la Ley 909 de 2004

Ref: Proyecto de Ley Por medio de la cual se modifica y se adiciona la Ley 909 de 2004 Bogotá, D. C. Septiembre 22 de 2015 Doctor Gregorio Eljach Pacheco Secretario General Senado de la República E. S. D. Ref: Proyecto de Ley Por medio de la cual se modifica y se adiciona la Ley 909 de 2004

Más detalles

AVISO DE NOTIFICACIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO

AVISO DE NOTIFICACIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO AVISO DE NOTIFICACIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO Acto Administrativo a notificar: Resolución No.0-1932 de junio 22 de 2016 "Por medio de la cual se efectúa un nombramiento en período de prueba en la planta

Más detalles

Pacto para la ordenación de las bolsas de trabajo de los aspirantes a interinidades en la función pública docente.

Pacto para la ordenación de las bolsas de trabajo de los aspirantes a interinidades en la función pública docente. Pacto para la ordenación de las bolsas de trabajo de los aspirantes a interinidades en la función pública docente. Capítulo I Ámbito del pacto 1. Ámbito funcional. El objeto de este Pacto es establecer

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA de 7 ÍNDICE. OBJETIVO 2 2. ALCANCE 2 3. DEFINICIONES 2 4. CONTENIDO 3 4. GENERALIDADES 3 4.2 DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO 3 5. FLUJOGRAMA. 5 6. DOCUMENTOS DE REFERENCIA 6 7. REGISTROS 6 8. CONTROL DE CAMBIOS

Más detalles

1.- Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad:

1.- Requisitos generales para acceder a la función pública docente en régimen de interinidad: Resolución, de 8 de enero de 2008, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución de 26 de abril de 2012, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS CONCURSOS PARA LA CARRERA DOCENTE

REGLAMENTO DE LOS CONCURSOS PARA LA CARRERA DOCENTE REGLAMENTO DE LOS CONCURSOS PARA LA CARRERA DOCENTE DIARIO OFICIAL. AÑO CXXXIX. N. 45383. 26, NOVIEMBRE, 02003. PAG. 18. DECRETO NUMERO 3391 DE 2003 (Noviembre 26) Por el cual se reglamentan los concursos

Más detalles

ACUERDO 072 DE (Acta 06 del 28 de Noviembre)

ACUERDO 072 DE (Acta 06 del 28 de Noviembre) Acuerdo 72 de 2013 Consejo Académico Fecha de Expedición: 28/11/0213 Fecha de Entrada en Vigencia: 04/12/2013 Medio de Publicación: Sistema de Información Normativa, Jurispridencial y de Conceptos "Régimen

Más detalles

DIARIO OFICIAL LEY /07/2006. El Congreso de la República DECRETA:

DIARIO OFICIAL LEY /07/2006. El Congreso de la República DECRETA: DIARIO OFICIAL 46.334 LEY 1033 18/07/2006 por la cual se establece la Carrera Administrativa Especial para los Empleados Públicos no uniformados al servicio del Ministerio de Defensa Nacional, de las Fuerzas

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público. Consejo Superior de la Judicatura. Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA LOS PROCESOS DE SELECCIÓN

Rama Judicial del Poder Público. Consejo Superior de la Judicatura. Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA LOS PROCESOS DE SELECCIÓN 1. OBJETIVO Rama Judicial l Por Público Consejo Superior la Judicatura Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA LOS PROCESOS SECCIÓN Atraer y seleccionar a los aspirantes a sempeñar cargos carrera la Rama

Más detalles

"Decenio de las Personas con Discapacidad en e! Perú" "Año de la consolidación del Mar de Grau"

Decenio de las Personas con Discapacidad en e! Perú Año de la consolidación del Mar de Grau "Decenio de las Personas con Discapacidad en e! Perú" INFORME TÉCNICO N tf\1-2016-servir/gpgsc 1 8 JUL. 201fi :::: _:.t_ A De Asunto Referencia JUAN CARLOS CORTÉS CARCELÉN Presidente Ejecutivo CYNTHIA

Más detalles

GUIA PARA EL PROCESO DE TRASLADO Y CONVOCATORIA DE ASCENSO PARA EL LLENO DE VACANTES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

GUIA PARA EL PROCESO DE TRASLADO Y CONVOCATORIA DE ASCENSO PARA EL LLENO DE VACANTES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE GUIA PARA EL PROCESO DE TRASLADO Y CONVOCATORIA DE ASCENSO PARA EL LLENO DE VACANTES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Santiago de Cali 2009 1/8 JUSTIFICACION Esta guía de orientación tiene como propósito dar

Más detalles

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXPDTE. 801/2015.APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2015.

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXPDTE. 801/2015.APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2015. EXPDTE. 801/2015.APROBACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2015. La Junta de Gobierno Local, teniendo en cuenta: 1. Que la Oferta de Empleo Público es el instrumento mediante el cual, cada

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE VINCULACIÓN Y DESVINCULACIÓN

PROCEDIMIENTO DE VINCULACIÓN Y DESVINCULACIÓN Página: 1 de 8 1. Objetivo del procedimiento: Suplir las vacantes temporales y permanentes a través de la figura de vinculación de servidores públicos a partir de la lista de elegibles enviada por la Comisión

Más detalles

Ayuntamiento. Logrosán

Ayuntamiento. Logrosán Número 192 / Miércoles 5 de Octubre de 2016 Página 51 Ayuntamiento Logrosán BOP-2016-4029 RESOLUCIÓN Convocatoria para la provisión en comisión de servicio de una plaza de funcionario de carrera - Agente

Más detalles

1.- Qué razones justificarían el nombramiento de funcionarios interinos para poder poner en funcionamiento esta Biblioteca?:

1.- Qué razones justificarían el nombramiento de funcionarios interinos para poder poner en funcionamiento esta Biblioteca?: SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE OPOSICIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA PROVEER MEDIANTE PROMOCIÓN INTERNA 50 PLAZAS DE ADMINISTRATIVO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MADRID (ACUERDO DE CARRERA) CASO 2 1 El Ayuntamiento

Más detalles

Concepto de Departamento Administrativo de la Función Pública

Concepto de Departamento Administrativo de la Función Pública Concepto 129191 de 2016 Departamento Administrativo de la Función Pública Radicado No.: 20166000129191 Fecha: 15/06/2016 10:06:34 a.m. Bogotá D.C. REF: INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES. Inhabilidad para

Más detalles

Marco Legal de la Gestión del Empleo en el Organismo Ejecutivo Implementación del Proceso de Dotación de Recursos Humanos

Marco Legal de la Gestión del Empleo en el Organismo Ejecutivo Implementación del Proceso de Dotación de Recursos Humanos Marco Legal de la Gestión del Empleo en el Organismo Ejecutivo Implementación del Proceso de Dotación de Recursos Humanos Guatemala, noviembre 2015 Marco Legal de la Gestión del Empleo, 2da. Edición, Acuerdo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA COSTA COMISIÓN MIXTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA

UNIVERSIDAD DE LA COSTA COMISIÓN MIXTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA UNIVERSIDAD DE LA COSTA COMISIÓN MIXTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE LA COSTA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1º. Las disposiciones de

Más detalles

DEFINICIONES GENERALIDADES

DEFINICIONES GENERALIDADES Objetivo: Establecer las actividades para la vinculacion del personal que hayan sido seleccionados mediante las diferentes modalidades de concurso para proveer cargos de carrera administrativa, libre nombramiento

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE EL RÉGIMEN DE PUESTOS DE CONFIANZA EN LA UNED 1

REGLAMENTO SOBRE EL RÉGIMEN DE PUESTOS DE CONFIANZA EN LA UNED 1 CONSEJO UNIVERSITARIO REGLAMENTO SOBRE EL RÉGIMEN DE PUESTOS DE CONFIANZA EN LA UNED 1 CAPÍTULO I De los Principios Generales Artículo 1.- Del objeto del presente reglamento. El presente Reglamento regula

Más detalles

GUÍA SOLICITUD DE ENCARGO EN EMPLEOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA. PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Versión: 01

GUÍA SOLICITUD DE ENCARGO EN EMPLEOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA. PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Versión: 01 OBJETIVO Orientar a los servidores públicos con derechos de carrera administrativa del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, para la presentación y gestión de las solicitudes de encargo

Más detalles

TEST 25 PREGUNTAS SOBRE EL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO (EBEP EN ADELANTE).

TEST 25 PREGUNTAS SOBRE EL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO (EBEP EN ADELANTE). TEST 25 PREGUNTAS SOBRE EL ESTATUTO BÁSICO DEL EMPLEADO PÚBLICO ( EN ADELANTE). 1) Qué Ley aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público? a) La Ley 30/1992 de 26 de noviembre. b) La Ley 30/2007 de 30

Más detalles

DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS,

DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS, Resolución, de 07 de noviembre de 2013, del Director General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, procedimiento

Más detalles

Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música

Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música RESOLUCION 2856/2016, de 24 de octubre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se publica la zonificación de los centros públicos de Educación Secundaria,

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 9 Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Jefe Sección de Jefe División TABLA DE CONTENIDO 1 OBJETIVO 3 2 ALCANCE

Más detalles

Procedimiento para la designación de encargados de despacho para ocupar cargos y puestos exclusivos del Servicio Profesional Electoral.

Procedimiento para la designación de encargados de despacho para ocupar cargos y puestos exclusivos del Servicio Profesional Electoral. Procedimiento para la designación de encargados de despacho para ocupar cargos y puestos exclusivos del Servicio Profesional Electoral. 1 Contenido Capítulo Primero Disposiciones Generales... 2 Capítulo

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 2543 BOLSA DE TRABAJO CONSERJE Por Resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 3 de marzo de 2017, se resolvió aprobar las Bases Específicas y convocar la

Más detalles

PROCEDIMIENTO DIFUSIÓN DE CONCURSOS DE SELECCIÓN Y PROMOCIÓN DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO DIFUSIÓN DE CONCURSOS DE SELECCIÓN Y PROMOCIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO DIFUSIÓN DE CONCURSOS DE SELECCIÓN Y PROMOCIÓN DE PERSONAL Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado 1. OBJETIVO Establecer una metodología para difundir los distintos tipos de

Más detalles

I. ENTIDAD CONVOCANTE.- Instituto Nacional de Salud

I. ENTIDAD CONVOCANTE.- Instituto Nacional de Salud I. ENTIDAD CONVOCANTE.- Instituto Nacional de Salud II. OBJETIVO Y FINALIDAD.- Garantizar el proceso de cambio de grupo ocupacional y línea de carrera en el Instituto Nacional de Salud, sobre la base del

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE EMPLEOS DE CARÁCTER TEMPORAL DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE EMPLEOS DE CARÁCTER TEMPORAL DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE EMPLEOS DE CARÁCTER TEMPORAL DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE I- GENERALIDADES DEL PROCESO REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROCESO JULIO 11 DE

Más detalles

Alta Dirección Pública en Chile

Alta Dirección Pública en Chile Alta Dirección Pública en Chile Francisco Silva Seminario Internacional 1 CÓMO RESOLVER UNA CRISIS Presidente(a) de la República Ministerios Ministerios Ministerios Ministerios Ministerios Ministerios

Más detalles

Pacto para la ordenación de las bolsas de trabajo de los aspirantes a interinidades en la función pública docente.

Pacto para la ordenación de las bolsas de trabajo de los aspirantes a interinidades en la función pública docente. Pacto para la ordenación de las bolsas de trabajo de los aspirantes a interinidades en la función pública docente. Capítulo I Ámbito del pacto 1. Ámbito funcional. El objeto de este Pacto es establecer

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Por Orden HAP/1602/2014, de 29 de agosto (Boletín Oficial del Estado del día 9 de septiembre), se convoco proceso selectivo para el ingreso libre y acceso

Más detalles

CONSEJO GENERAL. Procedimiento para la ocupación temporal del cargo de Vocal Ejecutivo.

CONSEJO GENERAL. Procedimiento para la ocupación temporal del cargo de Vocal Ejecutivo. CONSEJO GENERAL Procedimiento para la ocupación temporal del cargo de Vocal Ejecutivo. 14 de julio de 2010 Contenido Título Primero Disposiciones Generales... 3 Título Segundo Disposiciones Específicas

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCIÓN No. 031 Septiembre 11 de 2009

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. RESOLUCIÓN No. 031 Septiembre 11 de 2009 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR RESOLUCIÓN No. 031 Septiembre 11 de 2009 Por la cual se reglamenta el Programa de Semilleros de Docentes de la Universidad del Valle 60 años

Más detalles

Presidencia de la República El Servicio Civil en Guatemala

Presidencia de la República El Servicio Civil en Guatemala Presidencia de la República El Servicio Civil en Guatemala Coloquio Centroamericano Sobre Función Pública Aprendiendo de la experiencia compartida Managua, Nicaragua 4 y 5 de septiembre de 2003 Guatemala,

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE: ORDENANZA QUE REGULA LAS REMUNERACIONES MENSUALES GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL. El presente documento tiene

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. ACUERDO No. 010 Diciembre 18 de 2006

UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR. ACUERDO No. 010 Diciembre 18 de 2006 Universidad del Valle UNIVERSIDAD DEL VALLE CONSEJO SUPERIOR ACUERDO No. 010 Diciembre 18 de 2006 Por el cual se crea la Oficina Asesora de Control Disciplinario Interno Docente y se adoptan otras disposiciones

Más detalles

Solicitud de funcionarias de excedencia por prestación de servicios en el sector público. 87/16 INFORME

Solicitud de funcionarias de excedencia por prestación de servicios en el sector público. 87/16 INFORME -OFICIALÍA MAYORhttp://www.dip-badajoz.es/municipios/sael/index.php?cont=docum&c=1&id=3 ASUNTO: PERSONAL/SITUACIONES ADMINISTRATIVAS Solicitud de funcionarias de excedencia por prestación de servicios

Más detalles

Modelos y Minutas de la Administración Pública. Versión 2.

Modelos y Minutas de la Administración Pública. Versión 2. Modelos y Minutas de la Administración Pública. Versión 2. Cartillas de Administración Pública 25 Modelos y Minutas de la Administración Pública 1ra. Parte Modelos y Minutas de la Administración Pública

Más detalles

PROYECTO DE ACTO LEGISLATIVO POR EL CUAL SE ADICIONA UN ARTICULO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA. El Congreso de Colombia DECRETA:

PROYECTO DE ACTO LEGISLATIVO POR EL CUAL SE ADICIONA UN ARTICULO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA. El Congreso de Colombia DECRETA: PROYECTO DE ACTO LEGISLATIVO POR EL CUAL SE ADICIONA UN ARTICULO A LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA El Congreso de Colombia DECRETA: Articulo 1. Adiciónese a La Constitución Política el siguiente artículo. Artículo

Más detalles

II. Autoridades y personal

II. Autoridades y personal 5525 II. Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias Consejería de Sanidad 763 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 19 de febrero de 2016, del Director, por la que se nombra

Más detalles

REGLAMENTO DE PROFESIONALES FUNCIONARIOS GENERALES DE ZONA

REGLAMENTO DE PROFESIONALES FUNCIONARIOS GENERALES DE ZONA 1 REPUBLICA DE CHILE MINISTERIO DE SALUD DPTO. ASESORIA JURIDICA Mmh. REGLAMENTO DE PROFESIONALES FUNCIONARIOS GENERALES DE ZONA DTO. N 197/1981 Publicado en el Diario Oficial de 11.11.81 2 REGLAMENTO

Más detalles

Gaceta Oficial Nº del 5 de enero de 2017 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA

Gaceta Oficial Nº del 5 de enero de 2017 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA Gaceta Oficial Nº 41.068 del 5 de enero de 2017 Resolución Nº 451, mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 048, de fecha 22 de febrero de 2016, donde se establece el método de selección

Más detalles

SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA GRUPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA GRUPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA GRUPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PLAN ANUAL DE VACANTES 2017 Mayo de 2017 INTRODUCCION El Plan Anual de Vacantes, es una herramienta que tiene como propósito

Más detalles

Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5

Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5 Ministerio de Justicia Pagina 1 de 5 CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE INTERINOS DE LOS CUERPOS DE MEDICOS FORENSES, GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, TRAMITACIÓN PROCESAL Y

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO Tribunal Calificador Ministerio de Educación PROCEDIMIENTO PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE PRORROGA EN EL CARGO DE DIRECTOR UNICO Y SUBDIRECTOR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL SECTOR PUBLICO. OBJETIVO

Más detalles

CNSC ( 1 3 AGO )

CNSC ( 1 3 AGO ) CNSC t: REPÚBLICA DE COLOMBIA ACUERDO No 624 ( 1 3 AGO. 2014 ) "Por el cual se convoca a concurso abierto de méritos para proveer definitivamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General

Más detalles

Expte. DI-1711/ DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN Edificio Pignatelli. María Agustín, Zaragoza ZARAGOZA

Expte. DI-1711/ DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN Edificio Pignatelli. María Agustín, Zaragoza ZARAGOZA Expte. DI-1711/2009-4 DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA DIPUTACIÓN GENERAL DE ARAGÓN Edificio Pignatelli. María Agustín, 36 50071 Zaragoza ZARAGOZA I.- Antecedentes Primero.- En su día tuvo entrada en nuestra

Más detalles

EDUCACIÓN GRUPOS ÉTNICOS (Afrocolombianos)

EDUCACIÓN GRUPOS ÉTNICOS (Afrocolombianos) EDUCACIÓN GRUPOS ÉTNICOS (Afrocolombianos) MARZO 14 DE 2007 CORREO ELECTRÓNICO Ministerio de Educación Nacional Oficina Asesora Jurídica República de Colombia Bogotá, D. C. Doctor ALVARO ARIAS VÉLEZ Pereira

Más detalles

Artículo 1. Artículo 2.

Artículo 1. Artículo 2. RESOLUCIÓN DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2014 DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, POR LA QUE SE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA EL AÑO 2014, DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS FUNCIONARIO. La Oferta

Más detalles

PLANTAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVA DE LA DE EDUCACION COLOMBIA.

PLANTAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVA DE LA DE EDUCACION COLOMBIA. PLANTAS DE PERSONAL ADMINISTRATIVA DE LA DE EDUCACION COLOMBIA. Ley 60 de 1993.Entrego la responsabilidad administrativa y financiera a los departamentos de educación y salud y agua potable, vivienda Con

Más detalles

Cuarta Recursos contractuales de Cataluña. Creación del órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña 1.

Cuarta Recursos contractuales de Cataluña. Creación del órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña 1. Cuarta Recursos contractuales de Cataluña. Creación del órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña 1. Se crea el Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de Cataluña. Este órgano

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO ( ) Por la cual se selecciona a unos contribuyentes para facturar electrónicamente

RESOLUCIÓN NÚMERO ( ) Por la cual se selecciona a unos contribuyentes para facturar electrónicamente RESOLUCIÓN NÚMERO ( ) Por la cual se selecciona a unos contribuyentes para facturar electrónicamente EL DIRECTOR GENERAL DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES

Más detalles

División de Recursos Humanos

División de Recursos Humanos INFORME EVALUACIÓN COLOMBIA MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN Precisar las normas jurídicas (indicando el numero de la ley o decreto, etc.

Más detalles

Núm Boletín Oficial de Aragón

Núm Boletín Oficial de Aragón DECRETO 201/2017, de 11 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2017, para la estabilización de empleo temporal, en el ámbito de Administración General

Más detalles

REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Documento de Trabajo 5 de julio de 2017 Página 1 de 8 INTRODUCCIÓN. De conformidad con lo establecido en

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/5 Finalizado el plazo de presentación de la documentación acreditativa, comprobada la misma y estudiadas, en su caso, las alegaciones presentadas, procede aprobar y publicar la lista definitiva

Más detalles

13 de octubre de 2008

13 de octubre de 2008 13 de octubre de 2008 PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL REAL DECRETO 2112/1998, DE 2 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE REGULAN LOS CONCURSOS DE TRASLADOS DE ÁMBITO NACIONAL PARA LA PROVISIÓN DE

Más detalles

Gerencia General. " Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" "Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa"

Gerencia General.  Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Unión Nacional Frente a la Crisis Externa " Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú" INFORME LEGAL N!! /t-< I -2009-AN SC/ OAJ A Abog. BEATRIZ ROBLES CAHUAS Gerente de Políticas de Gestión de Recursos Humanos De Asunto Ref. Descriptor

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA DEL PROCESO DE CONCURSOS DE ASCENSO PARA PROVEER VACANTES DE CARRERA ADMINISTRATIVA

GUÍA INFORMATIVA DEL PROCESO DE CONCURSOS DE ASCENSO PARA PROVEER VACANTES DE CARRERA ADMINISTRATIVA GUÍA INFORMATIVA DEL PROCESO DE CONCURSOS DE ASCENSO PARA PROVEER VACANTES DE CARRERA ADMINISTRATIVA Qué es la Carrera Administrativa? Es el conjunto de normas que rigen el ingreso, la promoción, la remuneración,

Más detalles

Documentación del Departamento de Educación y en la página web del mismo:

Documentación del Departamento de Educación y en la página web del mismo: RESOLUCIÓN 2855/2016, de 24 de octubre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se publica la zonificación de los centros públicos de Educación Infantil

Más detalles

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES PLENO DE LA CORPORACIÓN Formado por el Alcalde y los Concejales. Funciones atribuidas: Art. 123.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases

Más detalles

" ~~~~;:;~~~ d;~ ~J~; t,

 ~~~~;:;~~~ d;~ ~J~; t, ... _... ~ ~.,, _....,~-..-... '

Más detalles

HISTORIAS LABORALES ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN. Revisado por:

HISTORIAS LABORALES ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN. Revisado por: HISTORIAS LABORALES ELABORACIÓN REVISIÓN APROBACIÓN Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Julián Mauricio Jara Morales Julián Mauricio Jara Morales Rafael López Hoyos Cargo: Servicios Generales Cargo:

Más detalles

COMISIÓN MIXTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR

COMISIÓN MIXTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR COMISIÓN MIXTA PARA LA ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DEL MAR R E G L A M E N T O CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTICULO 1: Las disposiciones de este Reglamento

Más detalles

Gobierno del Estado de Puebla

Gobierno del Estado de Puebla Gobierno del Estado de Puebla Secretaría General de Gobierno Orden Jurídico Poblano Lineamientos que deberán observar las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, para la Autorización,

Más detalles

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia

Ministerio de Educación Nacional República de Colombia. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL ESTATUTO DE PROFESIONALIZACION DOCENTE Decreto 1278 de 2002 Información General y Avances ABRIL DE 2008 CONTENIDO Objeto, aplicación, y enfoque Variables significativas

Más detalles

LIQUIDACION PRESTACIONES SOCIALES EMPLEADOS PUBLICOS

LIQUIDACION PRESTACIONES SOCIALES EMPLEADOS PUBLICOS LIQUIDACION PRESTACIONES SOCIALES EMPLEADOS PUBLICOS BONIFICACION POR SERVICIOS PRESTADOS (Decr.1042/78 Arts.45-48, Acuerdo 178/79, Acdo.06/98, Decr.1031 de 2011 Art.9o) Bonif. Bienest.Universitario El

Más detalles

PLAN TÉCNICO FUNDAMENTAL DE NUMERACIÓN (Refundido) Apruébase el siguiente Plan Técnico Fundamental de Numeración. TÍTULO I DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN

PLAN TÉCNICO FUNDAMENTAL DE NUMERACIÓN (Refundido) Apruébase el siguiente Plan Técnico Fundamental de Numeración. TÍTULO I DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN PLAN TÉCNICO FUNDAMENTAL DE NUMERACIÓN (Refundido) DECRETO: Apruébase el siguiente Plan Técnico Fundamental de Numeración. TÍTULO I DEL ÁMBITO DE APLICACIÓN Artículo 1 Artículo 2 Artículo 3 Artículo 4

Más detalles

Junta de Gobierno y Administración. Acuerdo G/JGA/39/2012

Junta de Gobierno y Administración. Acuerdo G/JGA/39/2012 Acuerdo General G/JGA/39/2012 de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa por el que se Reforma y Adiciona Normas para el Ingreso, Promoción y CONSIDERANDO

Más detalles

Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música

Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música RESOLUCION 577/2017, de 17 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba la relación de vacantes definitivas a proveer en la convocatoria

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 29816 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas 7167 Resolución de 3 de octubre de 2017 del Director General de Administración Local de la

Más detalles

REFERENCIA DICTAMEN DATOS DE LA SERIE DOCUMENTAL

REFERENCIA DICTAMEN DATOS DE LA SERIE DOCUMENTAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE BELLAS ARTES Y BIENES CULTURALES Y DE ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS REFERENCIA DICTAMEN Código propuesta GTSC/4/2015-4

Más detalles

DECRETO N.º Publicado en La Gaceta n.º 30 del 10 de febrero de 2006 TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES.

DECRETO N.º Publicado en La Gaceta n.º 30 del 10 de febrero de 2006 TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES. REGLAMENTO DE CONCURSO PÚBLICO PARA EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNOS DEL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES DECRETO N.º 02-2006 Publicado en La Gaceta

Más detalles

Conforme al citado Decreto ha resultado un total de doscientas ochenta (280) plazas susceptibles de ser ofertadas.

Conforme al citado Decreto ha resultado un total de doscientas ochenta (280) plazas susceptibles de ser ofertadas. PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS PARA EL AÑO 2017. El artículo 70 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo,

Más detalles

RESOLUCIÓN 328 (05 MAYO 2005)

RESOLUCIÓN 328 (05 MAYO 2005) RESOLUCIÓN 328 (05 MAYO 2005) Por la cual se reglamenta el procedimiento para conceder permisos sindicales y para la atención de reuniones con las Organizaciones Sindicales EL VICERRECTOR GENERAL DE LA

Más detalles

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA EN CHILE

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA EN CHILE ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA EN CHILE Rodrigo Egaña B. Director Nacional de Servicio Civil y Presidente del Consejo de Alta Dirección Pública. Santiago, 18 de Junio 2015. ACUERDOS POLÍTICO-LEGISLATIVOS PARA

Más detalles