EL NUEVO ŠKODA FABIA ACCESORIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL NUEVO ŠKODA FABIA ACCESORIOS"

Transcripción

1 SIMPLY CLEVER EL NUEVO ŠKODA FABIA ACCESORIOS

2 TU COCHE, TU ESTILO, TU FIRMA El nuevo ŠKODA Fabia es un coche seguro de sí mismo que te ofrece muchas opciones de personalización en el momento de la compra. Pero puedes lograr un efecto todavía mejor gracias a la gama de prácticos accesorios que te ofrecemos a continuación. Quieres destacar el carácter deportivo del diseño? Disfrutar de una mayor comodidad? Añadir lo último en tecnología? Déjate guiar por tu estilo y la practicidad. La gama de ŠKODA Accesorios Originales y otros productos recomendados ofrecen una compatibilidad total con tu coche, además de una larga vida útil y una gran seguridad. Y lo que es más importante: un Fabia personalizado hace todavía más placentero tu día a día al volante.

3

4 DESIGN & SPORT Expresa tu individualidad al máximo. Además del elegante paquete deportivo que destaca el diseño dinámico del coche, dispones de muchas otras opciones. Por ejemplo, láminas decorativas interiores, paquetes de accesorios, además de cubiertas para los marcos de las puertas. Sin olvidar las atractivas llantas de aleación ligera de 15", 16" o 17". Paquete deportivo rojo y gris El paquete incluye llantas de aleación de 17" Savio en rojo, cubiertas de los retrovisores exteriores en rojo y láminas decorativas en gris y rojo sobre el capó, el techo y la puerta del maletero. La gama también incluye un paquete alternativo en negro (llantas de aleación y cubiertas de los retrovisores exteriores en negro y láminas decorativas en gris y rojo). El paquete solo puede solicitarse para coches nuevos. ŠKODA AUTO se ocupa del montaje profesional. * El paquete incluirá un marco de parrilla frontal en negro a partir del 2º trimestre de 2015.

5 Paquete deportivo rojo y gris para el modelo Fabia Combi* El paquete incluye llantas de aleación ligera de 17" Savio en rojo, cubiertas de los retrovisores exteriores en rojo y láminas decorativas en gris y rojo sobre el capó, el techo y la puerta del maletero. La gama también incluye un paquete alternativo en negro (llantas de aleación y cubiertas de los retrovisores exteriores en negro y láminas decorativas en gris y rojo). El paquete solo puede solicitarse para coches nuevos. ŠKODA AUTO se ocupa del montaje profesional. Cubierta decorativa del retrovisor interior En color blanco brillo sin sensor de lluvia y luz* (6V ), con sensor (6V B); En color negro brillo sin sensor de lluvia y luz* (6V A), con sensor (6V C) * El paquete incluirá un marco de parrilla frontal en negro a partir del 2º trimestre de *Disponible durante el 2º trimestre de 2015.

6 Cubiertas de los retrovisores exteriores Rojo (6V ) Cubiertas de los retrovisores exteriores Negro (6V A) Pedales deportivos de acero premium Para coches con transmisión manual (5E ), con transmisión automática (5E ) Cubiertas decorativas para marcos de puertas con inserciones de aluminio (6V ) Cubiertas decorativas para marcos de puertas Aluminio (6V A) Pequeño paquete deportivo de cuero en color Rojo cereza Volante: volante deportivo (5E CXQ), multifunción para control de radio (5E A CXR), multifunción para control de radio y teléfono (5E B CXR); empuñadura del freno de mano (6V ); empuñadura y fuelle de la palanca de cambios: transmisión de 5 velocidades 1.2 TSI y 1.4 TDI (6V DYT), 1.0 MPI (6V A DYT); transmisión de 6 velocidades (6V B DYT); transmisión automática volante a la izquierda (6V ), transmisión automática volante a la derecha (6V ); transmisión DSG volante a la izquierda (6V A), transmisión DSG volante a la derecha (6V A)

7

8 Llantas de aleación ligera Savio 7.0J x 17" para neumáticos 215/40 R17 con diseño de color rojo brillo, pulido (5JA E MN4) Llantas de aleación ligera Savio 7.0J x 17" para neumáticos 215/40 R17 con diseño negro metalizado, pulido (5JA B FL8) Llantas de aleación ligera Savio 7.0J x 17" para neumáticos 215/40 R17 con diseño negro mate, pulido (5JA C ZG6) Llantas de aleación ligera Clubber 7.0J x 17" para neumáticos 215/40 R17 con diseño plateado (6V Z8) Llantas de aleación ligera Rock 7.0J x 16" para neumáticos 215/45 R16 en diseño plateado (6V C 8Z8) Llantas de aleación ligera Italia 7.0J x 16" para neumáticos 215/45 R16 en diseño blanco, pulido (6V A FM9) Llantas de aleación ligera Italia 7.0J x 16" para neumáticos 215/45 R16 en diseño plateado, pulido (6V B 8Z8) Llantas de aleación ligera Italia 7.0J x 16" para neumáticos 215/45 R16 en diseño negro metalizado, pulido (6V FL8) Llantas de aleación ligera Propeller 6.0J x 15" para neumáticos 185/60 R15 en diseño plateado (5JA A 8Z8) Llantas de aleación ligera Mato 6.0J x 15" para neumáticos 185/60 R15 en diseño plateado (6V Z8) Tapacubos Large Dentro para llanta de acero 6.0J x 15" (6V ) Tapacubos Large Flair para llanta de acero 5.0J x 14" (6V )

9 LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERA Las llantas de aleación ligera de representan la combinación idónea de calidad, funcionalidad y estética. Se someten a las mismas pruebas que las llantas de producción en serie, lo que garantiza su elevada calidad y seguridad operativa. Durante la etapa de desarrollo y prueba, se tiene en cuenta cualquier situación posible que pueda afectar al coche, sea lo extrema que sea. Cubiertas completas para ruedas Este juego de cubiertas para ruedas de poliéster de alta calidad, con un diámetro máximo de 18" y un ancho de 245 mm, permiten transportar y manejar las ruedas con facilidad, gracias a sus asas resistentes. ( B) Cubrepernos gris plata mate (1Z Z37), para ruedas con tornillos de seguridad C (1Z A Z37); gris plata brillante (1Z UZ7); plata metalizado (1Z ZS); negro brillante (1Z B9); negro mate (1Z C), para ruedas con tornillos de seguridad C (1Z A 01C) La tecnología informática, como en la imagen de la prueba de simulación de la llanta de aleación ligera que se muestra arriba, se emplea también para conseguir la máxima calidad en los productos.

10

11 infotainment Tu nuevo Fabia se lleva de maravilla con las tecnologías de última generación. Así que aprovéchalo al máximo! Sobra decir que cuanto mayor sea el nivel del sistema de información y entretenimiento (infotainment), de más funciones interesantes podrás disfrutar. Tienes un smartphone? En ese caso, accede a datos interesantes de tu coche a través de SmartGate. Realizas trayectos largos? El Fatigue Detection Assistant será tu copiloto perfecto. SmartGate SmartGate te permite conectar tu smartphone o tableta a través de la aplicación del sistema de vehículo ŠKODA, de esta manera puedes consultar datos interesantes sobre el funcionamiento del coche, como datos sobre lo económica o dinámica que resulta tu conducción, información de servicio, etc.* (6V ) Drive MFA Pro MotorSound G-Meter Performance Service Cable de conexión USB Mini USB (5JA H) Apple 5 (5E E) Micro USB (5JA J) Fatigue Detection Assistant Cuando el vehículo circula a velocidades de entre 65 y 200 km/h, el sistema evalúa datos procedentes de los sensores de la servodirección. Si este sistema detecta un comportamiento que pueda ser indicador de fatiga (como un aumento en las correcciones de dirección a través del volante), envía una señal acústica y visual al conductor que le recomienda que haga un descanso. (5E ) * Para obtener información sobre las condiciones de uso y la compatibilidad de Fabia SmartGate, así como una lista de las aplicaciones ŠKODA e información acerca de su disponibilidad, visita

12 ACTUALIZA MAPAS Y SOFTWARE CÓMODAMENTE EN LÍNEA Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y convertir tus viajes en un placer. Para ello, te hemos preparado un nuevo portal de información y entretenimiento (infotainment) con las tecnologías más modernas. Visita introduce el número de bastidor del vehículo y verás lo fácil que es. El sistema reconoce las actualizaciones que necesita y te ofrece la oportunidad de descargarlas cómodamente en casa. Si compras un sistema de navegación o vehículo ŠKODA nuevos, dispondrás durante tres años y de forma gratuita de actualizaciones de mapas desde nuestra base de datos de navegación de Europa. QUÉ ENCONTRAMOS EN EL NUEVO PORTAL: ACTUALIZACIONES DE MAPAS Cualquier red de carreteras está sujeta a cambios, lo que hace que tengas que actualizar la memoria del sistema de navegación. Solo así podrás llegar siempre de manera segura a tu destino, encontrar la ruta más corta y disfrutar del viaje. Por tanto, actualizar los mapas te supondrá un ahorro de tiempo y dinero. LISTA DE COMPATIBILIDAD Esta aplicación mostrará la compatibilidad de tus dispositivos externos (smartphone, tableta) con las funciones de software del sistema de información y entretenimiento (Bluetooth, MirrorLink, etc.). ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE No te olvides de actualizar el resto de software del sistema de información y entretenimiento. MIS DESTINOS Con la aplicación MyDestination, puedes configurar cómodamente desde casa los destinos de tus próximos viajes. Después solo tendrás que importar la lista en el dispositivo de navegación. Se acabó el preparar la ruta dentro del coche. Con esta aplicación, es más cómodo y fácil controlar el dispositivo de navegación.

13 CONFORT Y FUNCIONALIDAD Tener un estilo propio significa tener tu propia idea de confort. Y puesto que el confort va de la mano de la funcionalidad, nuestra gama de accesorios es muy variada. Guardabarros delanteros (6V ) Guardabarros traseros (6V ) Lámina protectora del parachoques trasero (6V )

14 Espejo para la vigilancia de niños Se fija encima del espejo retrovisor interior. Así es posible echar un vistazo a los niños situados en los asientos traseros sin necesidad de girar la cabeza. Negro ( B 9B9), beige ( B WC4), gris ( B YZO) Control de crucero Para todas las motorizaciones: para coches con ordenador de a bordo (6V ), sin ordenador de a bordo (6V ) Reposabrazos delantero Cuenta con espacio de almacenamiento. (6V ) Alfombra de goma para el maletero (6V ) Bandeja de plástico para el maletero (6V ) Papelera extraíble Se inserta en la cavidad de la puerta delantera o trasera. En negro (5JA B9), en gris (5JA WC4) Soporte para dispositivo multimedia Se coloca en el soporte de la consola central. (5JA A) Nevera termoeléctrica 15 l Con doble función: frío y calor. (5L ) Sistema de redes Juego de tres redes, dos de ellas verticales. En gris (6V A), en negro (6V ) Elementos de fijación universal (6V )

15

16 Falso suelo para Fabia Combi (6V ) Franja protectora del borde del maletero para Fabia Combi (6V ) Alfombra de doble cara para el maletero para Fabia Combi (6V ) Rejilla divisora longitudinal para el maletero para Fabia Combi (6V ) Rejilla divisora transversal para el maletero para Fabia Combi (6V )

17 Alfombrillas El coche es como una segunda casa. Para mantener su interior limpio y agradable, puedes protegerlo con alfombrillas de tela y de goma. Estas alfombrillas atrapan la suciedad y la humedad, tienen superficies antideslizantes y su forma se adapta perfectamente al espacio situado bajo los pies del pasajero. Mientras que las alfombrillas de tela proporcionan una sensación de comodidad para los pies y contribuyen a retrasar la sensación de fatiga del conductor, las alfombrillas de goma son perfectas para usar cuando hace mal tiempo y los pasajeros pueden ensuciar el interior al entrar con los zapatos sucios. Las alfombrillas pueden extraerse en cualquier momento, son fáciles de limpiar y pueden cambiarse por las que sean más adecuadas en cada situación. Alfombrillas de tela Prestige con ribete rojo Juego de cuatro piezas para modelos con volante a la izquierda (6V B), volante a la derecha (6V B) Alfombrillas de tela Prestige Juego de cuatro piezas para modelos con volante a la izquierda (6V ), volante a la derecha (6V ) Alfombrillas de goma con ribete en relieve Juego de dos piezas para parte delantera: para modelos con volante a la izquierda (6V ), con volante a la derecha (6V ); juego de dos piezas para parte trasera (6V ) Alfombrilla de goma para túnel (6V ) Se mantienen en su lugar y son duraderas Sabías que las alfombrillas de tela de ŠKODA Accesorios Originales también se someten a la llamada «prueba del talón»? Esta prueba simula la acción del pie del conductor en el acelerador, con el talón hundido 5 mm en la alfombrilla, tanto en seco como en mojado, con un ángulo de 45. Las alfombrillas también se someten a una prueba de carga adicional que consiste en una prueba de conducción prolongada, donde se presta más atención a los enganches que fijan las alfombrillas delanteras a la tapicería del coche. Las pruebas están concebidas para verificar las fuerzas de sujeción adecuadas necesarias para que el conductor Protector para asiento trasero (DMA ) se sienta cómodo durante la conducción, a la vez que la alfombrilla se mantiene en su lugar a pesar de la aplicación ocasional de fuerza durante la conducción. Dispositivo para la prueba de talón Prueba de la fuerza de los elementos de fijación

18

19 TRANSPORTE Cuando te vas de vacaciones o sales para hacer un trayecto en bicicleta o ir a esquiar, algunas de las cosas que vas a necesitar no pueden ir dentro del coche, aunque quepan. Transpórtalas en el techo o en un remolque. Estructura de techo básica (6V )

20 Portabicicletas interior para Fabia Combi (3T ) Barras transversales para Fabia Combi (6V ) Enganche de remolque (6V ) Enganche de remolque extraíble (6V ) Enganche de remolque extraíble (6V ), cableado con enchufe de 13 clavijas de enganche de remolque para coches con preparación para enganche de remolque (6V ), sin preparación para enganche de remolque (6V )

21 Baúl portaesquís y tablas de snowboard con cierre Capacidad para hasta 5 pares de esquís o 4 tablas de snowboard, volumen de 380 litros, prueba City Crash superada con éxito. Disponible en tres colores. Portabicicletas con perfil de aluminio La estructura consta de un perfil de aluminio con forma aerodinámica y un soporte de acero cromado mate. Muy fáciles de montar sobre las barras transversales, peso de aproximadamente 3,2 kg, capacidad máxima de carga de hasta 20 kg. Con la verificación del test City Crash. (3T B) Sin fotografía: Portabicicletas y perfil de acero. (3T ) BARRAS PARA TECHO, SOPORTES Y BAÚLES Una vez dispongas de la estructura de techo básica de, tu coche podrá transportar prácticamente cualquier cosa. En la estructura de techo básica pueden montarse otros sistemas de techo y soportes, como portabicicletas, baúles o estructuras para esquís y tablas de snowboard, portaequipajes, etc. Las dimensiones y forma de la estructura de techo básica son perfectamente compatibles con el modelo Fabia. La compatibilidad total del producto con el vehículo permite que no aparezcan problemas durante la instalación o el uso. También evitarás riesgos potenciales para la seguridad que puedan darse si se usan accesorios no originales. Las barras se someten a varias pruebas de gran exigencia. En estas se pone a prueba la resistencia a la corrosión, la capacidad de carga y la durabilidad en distintas condiciones, así como la subsecuente estanqueidad del coche después de su instalación. Durante el City Crash Test, una estructura cargada con 90 kg debe permanecer sobre la carrocería del coche con una fuerza de aproximadamente 12 G durante 50 milisegundos (simulación de impacto). En negro (5L A) En plateado (5L ) En blanco (5L B) Mapa de simulación de esfuerzo inducido por el apriete de la estructura de techo. Cesta portaequipaje Suministrada con una red de sujeción y correas. (LBT ) Portaesquís o tablas de snowboard con perfil de aluminio Capacidad para hasta 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard. Gracias a los grandes botones de apertura, el portaesquís puede accionarse incluso con guantes gruesos. La función de extensión facilita la carga y la descarga. Adecuado también para transportar una tabla de wakeboard. (LBB ) Sin fotografía: Portaesquís o tablas de snowboard con perfil de acero. (LBT )

22

23 SEGURIDAD Tienes hijos pequeños? Empieza por elegir un asiento infantil. Quieres aparcar siempre con confianza y seguridad? Los sensores de aparcamiento te serán de inestimable ayuda. Y si el nuevo Fabia atrae atenciones indeseadas, el sistema mecánico de bloqueo de la transmisión garantizará la seguridad del coche, aparques donde aparques. Sensores de aparcamiento traseros (6V )

24 ASIENTOS INFANTILES Quieres garantizar la máxima seguridad para tus hijos durante los viajes? Los asientos infantiles de con opciones de montaje para el transporte en sentido contrario a la marcha, comodidad y versatilidad son la mejor solución para transportar a los más pequeños. Prácticos y versátiles El diseño inteligente de estos asientos infantiles permite que el niño no solo vaya sentado detrás, sino también en el asiento del copiloto, donde puedes verlo. Los asientos infantiles ofrecen versatilidad y numerosas opciones de ajuste para adaptarse al crecimiento de tus hijos. Asiento infantil Baby Plus ( E) Asiento infantil ISOFIX G 0/1 ( D) con bastidor RWF para el montaje orientado hacia atrás (DDF A) o con bastidor FWF para el montaje de cara ( J) Protector para asiento infantil ( A) Perfectamente verificado Original ŠKODA child seats successfully passed the Euro NCAP tests. Todos los asientos infantiles de ŠKODA Accesorios Originales cumplen con las normativas europeas de seguridad (EHK 44.04) y han pasado también otras pruebas. La alta calidad y seguridad de estos asientos infantiles está avalada por los excelentes resultados en la prueba de impacto Euro NCAP, junto con los buenos resultados en las pruebas de no combustibilidad, de índices de sustancias nocivas y de calidad de las cubiertas. Mira el vídeo de View a video las pruebas from running de los asientos test of child infantiles. seat Asiento infantil Wavo Asiento infantil Wavo Kind ( D) ( D) Categoría (por peso en kg) Nombre 0+ (0 13) 1 (9 18) 2 (15 25) 3 (22 36) Baby Plus 0 13 ISOFIX G 0/1 con RWF 9-18 ISOFIX G 0/1 con FWF (9 18) Wavo Wavo Kind 15 36

25 Juego de rueda de repuesto (6V ) Tornillos de seguridad antirrobo Evita una extracción de las ruedas no autorizada. Los tornillos necesitan un adaptador especial para desatornillarlos. ( C) Kit de primeros auxilios El contenido cumple con la directiva 216/2010 enmendada. (3T ) Pala plegable para la nieve Hecha de aleación de aluminio, con un peso de 750 g, con tres partes, incluida una práctica bolsa de tela. ŠKODA Accesorios Originales (5L ) Triángulo de seguridad Compacto, pero a la vez estable y muy visible, con pie metálico plegable para los casos de emergencia en la carretera. ŠKODA Accesorios Originales (GGA A) Sistema mecánico de bloqueo de la transmisión Bloquea la caja de cambios, con lo que protege a tu coche contra robos. Transmisión manual: 1.0 MPI (6V B), 1.2 TSI, 1.6 MPI y 1.4 TDI (6V ); transmisión automática (6V A) Cuerda de remolque Certificada, permite el remolque de un coche con un peso máximo de 2500 kg. (GAA ) Cadenas para la nieve Para ruedas de 14" (CEP ), para ruedas de 15" (5JA ) Juego de bombillas de repuesto Para coches sin faros antiniebla: H4 (6V ), H7 (6V A); con faros antiniebla: Chaleco reflectante Hecho 100 % de poliéster, suministrado en funda de tela. ŠKODA Accesorios Originales En amarillo ( F) en naranja (XXA ) H4 (6V B), H7 (6V C)

26 MERCHANDISING Date el gusto de regalarte una elegante sudadera. O sorprende a tus amigos con una original camiseta. El nuevo Fabia ha inspirado una colección de elementos que reflejan la deportividad y elegancia del vehículo. Cómoda sudadera que puedes llevar tanto en tu tiempo libre como durante la práctica de actividades deportivas. Tallas: sudadera de mujer S XL, sudadera de hombre S XXXL. Material: 97 % algodón, 3 % elastano, interior de forro polar de pelo largo. Sudadera de mujer (6V A D), sudadera de hombre (6V A F) Camiseta blanca con el logotipo inconfundible de Fabia deja ver de inmediato cuál es tu modelo favorito. Tallas y materiales: camiseta de mujer S XL, 95 % algodón y 5 % elastano; camiseta de hombre S XXXL, 100 % algodón. Camiseta de mujer (6V A D), camiseta de hombre (6V A F) Funda para tableta con ocho bolsillos interiores (6V ) Gorra con hebilla metálica para ajustar el tamaño (6V ) El llavero con gran anilla es el complemento perfecto para la llave de tu coche (6V ) Los productos anteriormente mencionados representan únicamente una parte de la amplia gama de productos disponibles. Para más información sobre la gama completa, contacte con su concesionario autorizado ŠKODA o visite la tienda online de ŠKODA.

27 Algunos modelos de este catálogo se muestran con equipamiento extra u opcional montado que no está necesariamente incluido en el equipamiento estándar. Todos los datos de especificaciones técnicas, diseño, equipamiento, materiales, garantías y aspecto eran correctos en el momento de impresión. No obstante, el fabricante se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. La información incluida en este catálogo es meramente orientativa. Debido a las limitaciones de las tecnologías de impresión, los colores de las pinturas o de otros materiales mostrados en este catálogo pueden diferir de la realidad. Para obtener información actualizada y más detalles sobre el equipamiento estándar y opcional, los precios actuales y los plazos y condiciones de entrega, póngase en contacto con su socio autorizado ŠKODA. Este catálogo se ha imprimido en papel de celulosa que se ha blanqueado sin cloro. El papel es 100 % reciclable. ŠKODA contribuye a la conservación de un entorno limpio y ofrece movilidad y comodidad a sus clientes. El logotipo medioambiental expresa la concienciación, la responsabilidad y el esfuerzo de ŠKODA AUTO por un desarrollo sostenible de la empresa y un enfoque respetuoso hacia la vida y la naturaleza. Su Servicio Oficial ŠKODA: FA /15 skoda-auto.com

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Citigo Accesorios A pesar de que el entorno preferido del ŠKODA Citigo son las calles de las ciudades, su capacidad va mucho más allá. Además, con ŠKODA Accesorios Originales, puedes

Más detalles

SIMPLY CLEVER. Nuevo ŠKODA Octavia - Accesorios

SIMPLY CLEVER. Nuevo ŠKODA Octavia - Accesorios SIMPLY CLEVER Nuevo ŠKODA Octavia - Accesorios El ŠKODA Octavia puede cumplir muchas expectativas. Por ello, no es de extrañar su éxito entre familias con hijos y también, por ejemplo, entre parejas con

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Citigo Accesorios A pesar de que el entorno preferido del ŠKODA Citigo son las calles de las ciudades, su capacidad va mucho más allá. Además, con ŠKODA Accesorios Originales, puedes

Más detalles

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17"

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17 Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17 ORLANDO Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 16" LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" TUERCA PARA NEUMÁTICOS 95131737 98637903 09594682 EMBELLECEDOR DE LLANTA 19" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN

Más detalles

ŠKODA SUPERB ACCESORIOS

ŠKODA SUPERB ACCESORIOS SIMPLY CLEVER ŠKODA SUPERB ACCESORIOS HAZ QUE TU SKODA SEA ÚNICO Para configurar tu coche, visita http://cc-cloud.skoda-auto.com B157 20 04/15 - ENG Tu concesionario ŠKODA: HAZ DE TU ŠKODA SUPERB ALGO

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Rapid Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Rapid Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Rapid Accesorios ŠKODA Rapid es un coche práctico y familiar que demuestra ser tu mejor aliado en las situaciones de la vida cotidiana. No obstante, si deseas adaptar el coche a las

Más detalles

CRUZE STATION WAGON. Accesorios

CRUZE STATION WAGON. Accesorios CRUZE STATION WAGON Accesorios EXTERIOR LLANTA DE 16" LLANTA DE ALEACIÓN 16" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" NEGRA 13259234 Llanta de 16". Gasolina 13259235 Llanta 16". Diésel 96994760 Funda de neumático gasolina

Más detalles

jeep cherokee para europa.

jeep cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep cherokee PARA EUROPA. 2 3 PERSONALIZACIÓN Mopar ha diseñado una amplia gama de Accesorios Originales para que tu Jeep Cherokee sea más tuyo. Ahora puedes personalizarlo

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad Información de Producto Solo para uso interno Adaptador para ipad AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del adaptadorpara ipad Funciones y descripción detallada. 03 Acceso

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Spaceback Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Spaceback Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Spaceback Accesorios El nuevo ŠKODA Spaceback es un coche que genera entusiasmo. Su nuevo y enérgico diseño supera los límites establecidos y es una prueba de la creciente diversidad

Más detalles

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III Número homologación : e4*79/488*2007/15*0086*00 Tipo : Luke IV / Saffier IV 1 MONTAJE

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS ESTILO 04 CONFORT 07 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 14 MULTIMEDIA 18 EXPRESIÓN LIBRE Elegir CITROËN, es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres

Más detalles

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados Artículos promocionales de alta calidad En este catálogo encontrará una selección de memorias USB, bolígrafos y llaveros de alta calidad. Han sido

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 TAPETES DE VINIL / 94668210 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 CERRADURA CENTRALIZADA / 19161782 ALARMA

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

GUÍA PARA ANUNCIAR VEHÍCULOS

GUÍA PARA ANUNCIAR VEHÍCULOS GUÍA PARA ANUNCIAR VEHÍCULOS CONTENIDO 1. ACCESO AL ÁREA PROFESIONAL DE AUTOSCOUT24 1.1 Registro y recuperación de contraseña 2. CÓMO ANUNCIAR VEHÍCULOS 2.1 Cuadro de mandos. Funciones básicas. 2.2 Inserción

Más detalles

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid Mopar es la división de Parts and Service para los grupos Fiat y Chrysler Las ilustraciones y las descripciones mostradas en este catálogo lo son a modo de ejemplo. El Fabricante se reserva el derecho

Más detalles

traverse Película de seguridad Protectores para espejos Birlos de seguridad Tapetes de vinil, delanteros Canastilla portaequipaje aluminio

traverse Película de seguridad Protectores para espejos Birlos de seguridad Tapetes de vinil, delanteros Canastilla portaequipaje aluminio traverse Productos de carga exterior Paquete de seguridad Barras de techo Dos barras útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu Traverse a tus necesidades.

Más detalles

Lista de precios Accesorios Originales Audi: Audi Q5

Lista de precios Accesorios Originales Audi: Audi Q5 Deporte y diseño 4 7 Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Sólo pueden aflojarse con el adaptador especial suministrado 8R0 071 336 68,14 Llanta de aleación de aluminio en diseño de 5 brazos De dos

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Terrain 2015 ACCESORIOS. Barras de techo Película de seguridad Visores de viento

Terrain 2015 ACCESORIOS. Barras de techo Película de seguridad Visores de viento Terrain 2015 ACCESORIOS Barras de techo Película de seguridad Visores de viento ACCESORIOS ACCESORIOS PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD 17802466 TAPETES

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR TAPETES DE VINIL KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS ALARMA ANTIRROBO

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR TAPETES DE VINIL KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS ALARMA ANTIRROBO PAQUETE DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR 94668210 19161094 KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS 94668209 LOS MÁS VENDIDOS CONTORNO PARA REJILLAS DE VENTILACIÓN ALARMA ANTIRROBO

Más detalles

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013

ES 1 097 480 U ESPAÑA 11. Número de publicación: 1 097 480. Número de solicitud: 201331388 A47G 29/00 (2006.01) 03.12.2013 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 21 Número de publicación: 1 097 480 Número de solicitud: 1331388 1 Int. CI.: A47G 29/00 (06.01) 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

jeep grand cherokee para europa.

jeep grand cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep grand cherokee PARA EUROPA. Llantas de aleación bicolor de 20 Con embellecedor central Jeep. Para todos los modelos excepto SRT. REF. K82212221 Llantas de aleación

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

subaru brz Accesorios

subaru brz Accesorios subaru BRZ Accesorios PURA DELICIA DE MANEJO! Cuando se trata de rendimiento, el nuevo Subaru BRZ está destinado a convertirse en una verdadera leyenda. Con su centro de gravedad ultra bajo y una carrocería

Más detalles

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO MITSUBISHI Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO Existen ciertos consejos que un conductor con verdadero espíritu debe seguir para ayudar a dar larga vida a su vehículo

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Línea de Alta Capacidad La gama de Carritos de camarera de Alta Capacidad están diseñados para grandes hoteles. Con el equipamiento completo, pueden dar servicio

Más detalles

ACCESORIOS INFINITI LA GAMA ORIGINAL. FX EX G G Cabrio G Coupé Infiniti M

ACCESORIOS INFINITI LA GAMA ORIGINAL. FX EX G G Cabrio G Coupé Infiniti M ACCESORIOS INFINITI LA AMA ORIINAL Cabrio Coupé 2 3 ACCESORIOS Permítanos presentarle a nuestro nuevo experto en equipamiento: Usted! El criterio más importante a la hora de equipar su Infiniti es su gusto

Más detalles

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Fácil acceso a un vehículo con asientos altos INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Turny baja el asiento a una altura cómoda del suelo TURNY gira hacia fuera el asiento del automóvil, a través de la abertura

Más detalles

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE 1. Lo básico. 2. Manos a la obra. 1. LO BÁSICO. A. LA IDEA. Parece que todo el mundo tiene una tienda on line, y a usted le da la impresión de que se queda atrás.

Más detalles

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA

Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA Bienvenido al MUNDO MULTI-PANTALLA ÍNDICE Qué es una página web multi-pantalla La importancia creciente de páginas multi-pantalla Qué recomienda Google Convertir visitantes en clientes Proporcionar una

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR Descubra la amplia gama de accesorios de Renault Captur y elija aquellos que mejor se adapten a su estilo de vida y preferencias. Diseñados especialmente

Más detalles

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 1 Elige el tuyo: 2 Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir. Apropiado para niños de

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer

Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl. Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Salvaescaleras tramo curvo de un solo raíl Handicare Van Gogh Rembrandt Vermeer Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Desde hace más de 125 años, Handicare ha producido e instalado salvaescaleras

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo CÓMO ELEGIR UNA BICI Para elegir tu bici deberás pensar, fundamentalmente, cuál será el uso que le darás y el medio por donde te desplazarás con ella. Para la ciudad existen bicicletas que son más cómodas,

Más detalles

Spectra MEMORIAS USB. Una memoria USB perfecta para cualquier empresa. Memoria USB. Ahora también en USB 3.0

Spectra MEMORIAS USB. Una memoria USB perfecta para cualquier empresa. Memoria USB. Ahora también en USB 3.0 MEMORIAS USB Spectra Memoria USB Una memoria USB perfecta para cualquier empresa La memoria USB Spectra está disponible en 9 modernos colores, siempre encontrará el más adecuado para su identidad corporativa.

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17

Manual de ayuda broker bankinter. Manual de ayuda. Página 1 de 17 Manual de ayuda Página 1 de 17 NOTA IMPORTANTE SOBRE BROKER BANKINTER LITE: El presente manual describe el funcionamiento del Broker Bankinter en su versión PRO. La versión PRO únicamente puede ser utilizada

Más detalles

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA Adhesivo de Columna 93305237 Jgo de adhesivo de columna / Chevrolet Meriva Adhesivo que, colocado sobre las columnas de las puertas, realza las características de diseño del vehículo. Adhesivo de alta

Más detalles

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603

POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 SUSTITUCIÓN DE LUNAS Efectividad : 01/04/99 Ficha Técnica nº.1 Página 1 de 5 POLIURETANO PARABRISAS 310 ml. CARTUCHO 3M 08603 I - PRESENTACIÓN Y REFERENCIA Referencia: 3M 08603 Presentación: Cartucho de

Más detalles

Guía rápida. Instalación, configuración y juego. Instalación básica. Configuración de la consola. Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE

Guía rápida. Instalación, configuración y juego. Instalación básica. Configuración de la consola. Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE Guía rápida Instalación, configuración y juego Instalación básica Configuración de la consola Uso de discos INFORMACIÓN IMPORTANTE Para ver una descripción detallada de las funciones y los procedimientos,

Más detalles

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES DODGE NITRO ESPECIFICACIONES COLORES / LLANTAS / TAPICERÍAS En cualquier color y versión, en cualquier lugar y momento, el nuevo Dodge Nitro muestra un estilo único que no pasa desapercibido. Tanto si

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Surtido inicial de accesorios SLS (C197)

Surtido inicial de accesorios SLS (C197) Accesorios originales Mercedes-Benz Surtido inicial de accesorios SLS (C197) Reservado el derecho a introducir cambios. Esta lista puede contener errores. Tengan en cuenta las actualizaciones en ODUS.

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer www.bmw.es Te usta conducir? NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 1 LISTA DE PRECIOS MOTORIZACIONES BIENVENIDO A LA FAMILIA Te presentamos el primer monovolumen de BMW, el nuevo

Más detalles

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio

PROYECTO DE COCINA. Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio PROYECTO DE COCINA Ponemos todos nuestros sentidos en la creación de tu espacio En las cocinas que diseñamos en Suarco los detalles se cuidan al máximo; pero no sólo los que están a la vista. Sabemos que

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

Epson SureColor F6070 Guía de instalación

Epson SureColor F6070 Guía de instalación Epson SureColor F6070 Guía de instalación 2 Desembalaje y montaje de la impresora Lea todas estas instrucciones antes de utilizar la impresora. Siga todas las advertencias e instrucciones señaladas en

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

La Experiencia marca la diferencia

La Experiencia marca la diferencia Pallet Racking Systems ESTANTERÍAS METÁLICAS CARGAS MEDIAS Y LIGERAS MANUAL Y DINÁMICAS ARCHIVOS MÓVILES EZ Y AR TEXTIL- La Experiencia marca la diferencia ESTANTERÍAS PARA CARGAS MEDIAS Picking Manual

Más detalles

Es tu momento. Es Vodafone

Es tu momento. Es Vodafone Es tu momento. Es Vodafone Manual del Usuario Proyecto Mi Zona 01_Proyecto Mi Zona Descripción del servicio Mi Zona es un dispositivo que conectado al router ADSL de su hogar permite mejorar la cobertura

Más detalles

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure ST8-U5 8 Bay External Storage Enclosure Prólogo Manual de usuario de STARDOM SOHOTANK Serie Acerca de este manual Gracias por haber adquirido los productos STARDOM. Este manual presenta los productos de

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C8

LOS ACCESORIOS CITROËN C8 LOS ACCESORIOS CITROËN C8 ESTILO 04 CONFORT 06 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 12 MULTIMEDIA 14 EXPRESIÓN LIBRE Elegir Citroën es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres palabras clave

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos...

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos... 0 Índice: Presentación...................... 1 Que es Picasa Web?................... 1 Descargar Picasa.................... 2 Capacidad de almacenamiento...............2 Consejos de subida de fotos...............2

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado

Colores para una arquitectura exigente. Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado Colores para una arquitectura exigente Innovador Sólido a la luz Resistente al rayado De fácil cuidado acrylcolor Flexibilidad para ventanas de PVC de color Los perfiles de color de las ventanas acentúan

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

ZUNUBA. Bicicletas Eléctricas MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. No aplica Pico y Placa ÉXITO TOTAL EN VENTAS

ZUNUBA. Bicicletas Eléctricas MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. No aplica Pico y Placa ÉXITO TOTAL EN VENTAS No aplica Pico y Placa ZUNUBA No requieren Pase Bicicletas Eléctricas MODELOS 2016 ÉXITO TOTAL EN VENTAS SEPARA LA TUYA Productos y Servicios Modelos Accesorios Repuestos Mantenimiento Tel: (57 1) 5087543

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Cuenta. tus mejores momentos con un Photo-Album. Álbum fotográfico LUX. Libro fotográfico LUX. Desde 29,90. Desde 19,90

Cuenta. tus mejores momentos con un Photo-Album. Álbum fotográfico LUX. Libro fotográfico LUX. Desde 29,90. Desde 19,90 Cuenta tus mejores momentos con un Photo-Album Álbum fotográfico LUX Desde 29,90 El Álbum de fotos LUXE, está impreso utilizando la última tecnología de impresión, sobre papel FOTOGRÁFICO digital. La encuadernación

Más detalles

Sistemas de Gestión de Cables

Sistemas de Gestión de Cables Sistemas de gestión del cableado para puestos individuales, colectivos, salas de reuniones, de conferencia, aulas de formación... TAPETA PASACABLES 4 MPAS0801 Medida de Ø8 cm. Disponible en color gris

Más detalles