EL NUEVO ŠKODA FABIA ACCESORIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL NUEVO ŠKODA FABIA ACCESORIOS"

Transcripción

1 SIMPLY CLEVER EL NUEVO ŠKODA FABIA ACCESORIOS

2 TU COCHE, TU ESTILO, TU FIRMA El nuevo ŠKODA Fabia es un coche seguro de sí mismo que te ofrece muchas opciones de personalización en el momento de la compra. Pero puedes lograr un efecto todavía mejor gracias a la gama de prácticos accesorios que te ofrecemos a continuación. Quieres destacar el carácter deportivo del diseño? Disfrutar de una mayor comodidad? Añadir lo último en tecnología? Déjate guiar por tu estilo y la practicidad. La gama de ŠKODA Accesorios Originales y otros productos recomendados ofrecen una compatibilidad total con tu coche, además de una larga vida útil y una gran seguridad. Y lo que es más importante: un Fabia personalizado hace todavía más placentero tu día a día al volante.

3

4 DESIGN & SPORT Expresa tu individualidad al máximo. Además del elegante paquete deportivo que destaca el diseño dinámico del coche, dispones de muchas otras opciones. Por ejemplo, láminas decorativas interiores, paquetes de accesorios, además de cubiertas para los marcos de las puertas. Sin olvidar las atractivas llantas de aleación ligera de 15", 16" o 17". Paquete deportivo rojo y gris El paquete incluye llantas de aleación de 17" Savio en rojo, cubiertas de los retrovisores exteriores en rojo y láminas decorativas en gris y rojo sobre el capó, el techo y la puerta del maletero. La gama también incluye un paquete alternativo en negro (llantas de aleación y cubiertas de los retrovisores exteriores en negro y láminas decorativas en gris y rojo). El paquete solo puede solicitarse para coches nuevos. ŠKODA AUTO se ocupa del montaje profesional. * El paquete incluirá un marco de parrilla frontal en negro a partir del 2º trimestre de 2015.

5 Paquete deportivo rojo y gris para el modelo Fabia Combi* El paquete incluye llantas de aleación ligera de 17" Savio en rojo, cubiertas de los retrovisores exteriores en rojo y láminas decorativas en gris y rojo sobre el capó, el techo y la puerta del maletero. La gama también incluye un paquete alternativo en negro (llantas de aleación y cubiertas de los retrovisores exteriores en negro y láminas decorativas en gris y rojo). El paquete solo puede solicitarse para coches nuevos. ŠKODA AUTO se ocupa del montaje profesional. Cubierta decorativa del retrovisor interior En color blanco brillo sin sensor de lluvia y luz* (6V ), con sensor (6V B); En color negro brillo sin sensor de lluvia y luz* (6V A), con sensor (6V C) * El paquete incluirá un marco de parrilla frontal en negro a partir del 2º trimestre de *Disponible durante el 2º trimestre de 2015.

6 Cubiertas de los retrovisores exteriores Rojo (6V ) Cubiertas de los retrovisores exteriores Negro (6V A) Pedales deportivos de acero premium Para coches con transmisión manual (5E ), con transmisión automática (5E ) Cubiertas decorativas para marcos de puertas con inserciones de aluminio (6V ) Cubiertas decorativas para marcos de puertas Aluminio (6V A) Pequeño paquete deportivo de cuero en color Rojo cereza Volante: volante deportivo (5E CXQ), multifunción para control de radio (5E A CXR), multifunción para control de radio y teléfono (5E B CXR); empuñadura del freno de mano (6V ); empuñadura y fuelle de la palanca de cambios: transmisión de 5 velocidades 1.2 TSI y 1.4 TDI (6V DYT), 1.0 MPI (6V A DYT); transmisión de 6 velocidades (6V B DYT); transmisión automática volante a la izquierda (6V ), transmisión automática volante a la derecha (6V ); transmisión DSG volante a la izquierda (6V A), transmisión DSG volante a la derecha (6V A)

7

8 Llantas de aleación ligera Savio 7.0J x 17" para neumáticos 215/40 R17 con diseño de color rojo brillo, pulido (5JA E MN4) Llantas de aleación ligera Savio 7.0J x 17" para neumáticos 215/40 R17 con diseño negro metalizado, pulido (5JA B FL8) Llantas de aleación ligera Savio 7.0J x 17" para neumáticos 215/40 R17 con diseño negro mate, pulido (5JA C ZG6) Llantas de aleación ligera Clubber 7.0J x 17" para neumáticos 215/40 R17 con diseño plateado (6V Z8) Llantas de aleación ligera Rock 7.0J x 16" para neumáticos 215/45 R16 en diseño plateado (6V C 8Z8) Llantas de aleación ligera Italia 7.0J x 16" para neumáticos 215/45 R16 en diseño blanco, pulido (6V A FM9) Llantas de aleación ligera Italia 7.0J x 16" para neumáticos 215/45 R16 en diseño plateado, pulido (6V B 8Z8) Llantas de aleación ligera Italia 7.0J x 16" para neumáticos 215/45 R16 en diseño negro metalizado, pulido (6V FL8) Llantas de aleación ligera Propeller 6.0J x 15" para neumáticos 185/60 R15 en diseño plateado (5JA A 8Z8) Llantas de aleación ligera Mato 6.0J x 15" para neumáticos 185/60 R15 en diseño plateado (6V Z8) Tapacubos Large Dentro para llanta de acero 6.0J x 15" (6V ) Tapacubos Large Flair para llanta de acero 5.0J x 14" (6V )

9 LLANTAS DE ALEACIÓN LIGERA Las llantas de aleación ligera de representan la combinación idónea de calidad, funcionalidad y estética. Se someten a las mismas pruebas que las llantas de producción en serie, lo que garantiza su elevada calidad y seguridad operativa. Durante la etapa de desarrollo y prueba, se tiene en cuenta cualquier situación posible que pueda afectar al coche, sea lo extrema que sea. Cubiertas completas para ruedas Este juego de cubiertas para ruedas de poliéster de alta calidad, con un diámetro máximo de 18" y un ancho de 245 mm, permiten transportar y manejar las ruedas con facilidad, gracias a sus asas resistentes. ( B) Cubrepernos gris plata mate (1Z Z37), para ruedas con tornillos de seguridad C (1Z A Z37); gris plata brillante (1Z UZ7); plata metalizado (1Z ZS); negro brillante (1Z B9); negro mate (1Z C), para ruedas con tornillos de seguridad C (1Z A 01C) La tecnología informática, como en la imagen de la prueba de simulación de la llanta de aleación ligera que se muestra arriba, se emplea también para conseguir la máxima calidad en los productos.

10

11 infotainment Tu nuevo Fabia se lleva de maravilla con las tecnologías de última generación. Así que aprovéchalo al máximo! Sobra decir que cuanto mayor sea el nivel del sistema de información y entretenimiento (infotainment), de más funciones interesantes podrás disfrutar. Tienes un smartphone? En ese caso, accede a datos interesantes de tu coche a través de SmartGate. Realizas trayectos largos? El Fatigue Detection Assistant será tu copiloto perfecto. SmartGate SmartGate te permite conectar tu smartphone o tableta a través de la aplicación del sistema de vehículo ŠKODA, de esta manera puedes consultar datos interesantes sobre el funcionamiento del coche, como datos sobre lo económica o dinámica que resulta tu conducción, información de servicio, etc.* (6V ) Drive MFA Pro MotorSound G-Meter Performance Service Cable de conexión USB Mini USB (5JA H) Apple 5 (5E E) Micro USB (5JA J) Fatigue Detection Assistant Cuando el vehículo circula a velocidades de entre 65 y 200 km/h, el sistema evalúa datos procedentes de los sensores de la servodirección. Si este sistema detecta un comportamiento que pueda ser indicador de fatiga (como un aumento en las correcciones de dirección a través del volante), envía una señal acústica y visual al conductor que le recomienda que haga un descanso. (5E ) * Para obtener información sobre las condiciones de uso y la compatibilidad de Fabia SmartGate, así como una lista de las aplicaciones ŠKODA e información acerca de su disponibilidad, visita

12 ACTUALIZA MAPAS Y SOFTWARE CÓMODAMENTE EN LÍNEA Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y convertir tus viajes en un placer. Para ello, te hemos preparado un nuevo portal de información y entretenimiento (infotainment) con las tecnologías más modernas. Visita introduce el número de bastidor del vehículo y verás lo fácil que es. El sistema reconoce las actualizaciones que necesita y te ofrece la oportunidad de descargarlas cómodamente en casa. Si compras un sistema de navegación o vehículo ŠKODA nuevos, dispondrás durante tres años y de forma gratuita de actualizaciones de mapas desde nuestra base de datos de navegación de Europa. QUÉ ENCONTRAMOS EN EL NUEVO PORTAL: ACTUALIZACIONES DE MAPAS Cualquier red de carreteras está sujeta a cambios, lo que hace que tengas que actualizar la memoria del sistema de navegación. Solo así podrás llegar siempre de manera segura a tu destino, encontrar la ruta más corta y disfrutar del viaje. Por tanto, actualizar los mapas te supondrá un ahorro de tiempo y dinero. LISTA DE COMPATIBILIDAD Esta aplicación mostrará la compatibilidad de tus dispositivos externos (smartphone, tableta) con las funciones de software del sistema de información y entretenimiento (Bluetooth, MirrorLink, etc.). ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE No te olvides de actualizar el resto de software del sistema de información y entretenimiento. MIS DESTINOS Con la aplicación MyDestination, puedes configurar cómodamente desde casa los destinos de tus próximos viajes. Después solo tendrás que importar la lista en el dispositivo de navegación. Se acabó el preparar la ruta dentro del coche. Con esta aplicación, es más cómodo y fácil controlar el dispositivo de navegación.

13 CONFORT Y FUNCIONALIDAD Tener un estilo propio significa tener tu propia idea de confort. Y puesto que el confort va de la mano de la funcionalidad, nuestra gama de accesorios es muy variada. Guardabarros delanteros (6V ) Guardabarros traseros (6V ) Lámina protectora del parachoques trasero (6V )

14 Espejo para la vigilancia de niños Se fija encima del espejo retrovisor interior. Así es posible echar un vistazo a los niños situados en los asientos traseros sin necesidad de girar la cabeza. Negro ( B 9B9), beige ( B WC4), gris ( B YZO) Control de crucero Para todas las motorizaciones: para coches con ordenador de a bordo (6V ), sin ordenador de a bordo (6V ) Reposabrazos delantero Cuenta con espacio de almacenamiento. (6V ) Alfombra de goma para el maletero (6V ) Bandeja de plástico para el maletero (6V ) Papelera extraíble Se inserta en la cavidad de la puerta delantera o trasera. En negro (5JA B9), en gris (5JA WC4) Soporte para dispositivo multimedia Se coloca en el soporte de la consola central. (5JA A) Nevera termoeléctrica 15 l Con doble función: frío y calor. (5L ) Sistema de redes Juego de tres redes, dos de ellas verticales. En gris (6V A), en negro (6V ) Elementos de fijación universal (6V )

15

16 Falso suelo para Fabia Combi (6V ) Franja protectora del borde del maletero para Fabia Combi (6V ) Alfombra de doble cara para el maletero para Fabia Combi (6V ) Rejilla divisora longitudinal para el maletero para Fabia Combi (6V ) Rejilla divisora transversal para el maletero para Fabia Combi (6V )

17 Alfombrillas El coche es como una segunda casa. Para mantener su interior limpio y agradable, puedes protegerlo con alfombrillas de tela y de goma. Estas alfombrillas atrapan la suciedad y la humedad, tienen superficies antideslizantes y su forma se adapta perfectamente al espacio situado bajo los pies del pasajero. Mientras que las alfombrillas de tela proporcionan una sensación de comodidad para los pies y contribuyen a retrasar la sensación de fatiga del conductor, las alfombrillas de goma son perfectas para usar cuando hace mal tiempo y los pasajeros pueden ensuciar el interior al entrar con los zapatos sucios. Las alfombrillas pueden extraerse en cualquier momento, son fáciles de limpiar y pueden cambiarse por las que sean más adecuadas en cada situación. Alfombrillas de tela Prestige con ribete rojo Juego de cuatro piezas para modelos con volante a la izquierda (6V B), volante a la derecha (6V B) Alfombrillas de tela Prestige Juego de cuatro piezas para modelos con volante a la izquierda (6V ), volante a la derecha (6V ) Alfombrillas de goma con ribete en relieve Juego de dos piezas para parte delantera: para modelos con volante a la izquierda (6V ), con volante a la derecha (6V ); juego de dos piezas para parte trasera (6V ) Alfombrilla de goma para túnel (6V ) Se mantienen en su lugar y son duraderas Sabías que las alfombrillas de tela de ŠKODA Accesorios Originales también se someten a la llamada «prueba del talón»? Esta prueba simula la acción del pie del conductor en el acelerador, con el talón hundido 5 mm en la alfombrilla, tanto en seco como en mojado, con un ángulo de 45. Las alfombrillas también se someten a una prueba de carga adicional que consiste en una prueba de conducción prolongada, donde se presta más atención a los enganches que fijan las alfombrillas delanteras a la tapicería del coche. Las pruebas están concebidas para verificar las fuerzas de sujeción adecuadas necesarias para que el conductor Protector para asiento trasero (DMA ) se sienta cómodo durante la conducción, a la vez que la alfombrilla se mantiene en su lugar a pesar de la aplicación ocasional de fuerza durante la conducción. Dispositivo para la prueba de talón Prueba de la fuerza de los elementos de fijación

18

19 TRANSPORTE Cuando te vas de vacaciones o sales para hacer un trayecto en bicicleta o ir a esquiar, algunas de las cosas que vas a necesitar no pueden ir dentro del coche, aunque quepan. Transpórtalas en el techo o en un remolque. Estructura de techo básica (6V )

20 Portabicicletas interior para Fabia Combi (3T ) Barras transversales para Fabia Combi (6V ) Enganche de remolque (6V ) Enganche de remolque extraíble (6V ) Enganche de remolque extraíble (6V ), cableado con enchufe de 13 clavijas de enganche de remolque para coches con preparación para enganche de remolque (6V ), sin preparación para enganche de remolque (6V )

21 Baúl portaesquís y tablas de snowboard con cierre Capacidad para hasta 5 pares de esquís o 4 tablas de snowboard, volumen de 380 litros, prueba City Crash superada con éxito. Disponible en tres colores. Portabicicletas con perfil de aluminio La estructura consta de un perfil de aluminio con forma aerodinámica y un soporte de acero cromado mate. Muy fáciles de montar sobre las barras transversales, peso de aproximadamente 3,2 kg, capacidad máxima de carga de hasta 20 kg. Con la verificación del test City Crash. (3T B) Sin fotografía: Portabicicletas y perfil de acero. (3T ) BARRAS PARA TECHO, SOPORTES Y BAÚLES Una vez dispongas de la estructura de techo básica de, tu coche podrá transportar prácticamente cualquier cosa. En la estructura de techo básica pueden montarse otros sistemas de techo y soportes, como portabicicletas, baúles o estructuras para esquís y tablas de snowboard, portaequipajes, etc. Las dimensiones y forma de la estructura de techo básica son perfectamente compatibles con el modelo Fabia. La compatibilidad total del producto con el vehículo permite que no aparezcan problemas durante la instalación o el uso. También evitarás riesgos potenciales para la seguridad que puedan darse si se usan accesorios no originales. Las barras se someten a varias pruebas de gran exigencia. En estas se pone a prueba la resistencia a la corrosión, la capacidad de carga y la durabilidad en distintas condiciones, así como la subsecuente estanqueidad del coche después de su instalación. Durante el City Crash Test, una estructura cargada con 90 kg debe permanecer sobre la carrocería del coche con una fuerza de aproximadamente 12 G durante 50 milisegundos (simulación de impacto). En negro (5L A) En plateado (5L ) En blanco (5L B) Mapa de simulación de esfuerzo inducido por el apriete de la estructura de techo. Cesta portaequipaje Suministrada con una red de sujeción y correas. (LBT ) Portaesquís o tablas de snowboard con perfil de aluminio Capacidad para hasta 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard. Gracias a los grandes botones de apertura, el portaesquís puede accionarse incluso con guantes gruesos. La función de extensión facilita la carga y la descarga. Adecuado también para transportar una tabla de wakeboard. (LBB ) Sin fotografía: Portaesquís o tablas de snowboard con perfil de acero. (LBT )

22

23 SEGURIDAD Tienes hijos pequeños? Empieza por elegir un asiento infantil. Quieres aparcar siempre con confianza y seguridad? Los sensores de aparcamiento te serán de inestimable ayuda. Y si el nuevo Fabia atrae atenciones indeseadas, el sistema mecánico de bloqueo de la transmisión garantizará la seguridad del coche, aparques donde aparques. Sensores de aparcamiento traseros (6V )

24 ASIENTOS INFANTILES Quieres garantizar la máxima seguridad para tus hijos durante los viajes? Los asientos infantiles de con opciones de montaje para el transporte en sentido contrario a la marcha, comodidad y versatilidad son la mejor solución para transportar a los más pequeños. Prácticos y versátiles El diseño inteligente de estos asientos infantiles permite que el niño no solo vaya sentado detrás, sino también en el asiento del copiloto, donde puedes verlo. Los asientos infantiles ofrecen versatilidad y numerosas opciones de ajuste para adaptarse al crecimiento de tus hijos. Asiento infantil Baby Plus ( E) Asiento infantil ISOFIX G 0/1 ( D) con bastidor RWF para el montaje orientado hacia atrás (DDF A) o con bastidor FWF para el montaje de cara ( J) Protector para asiento infantil ( A) Perfectamente verificado Original ŠKODA child seats successfully passed the Euro NCAP tests. Todos los asientos infantiles de ŠKODA Accesorios Originales cumplen con las normativas europeas de seguridad (EHK 44.04) y han pasado también otras pruebas. La alta calidad y seguridad de estos asientos infantiles está avalada por los excelentes resultados en la prueba de impacto Euro NCAP, junto con los buenos resultados en las pruebas de no combustibilidad, de índices de sustancias nocivas y de calidad de las cubiertas. Mira el vídeo de View a video las pruebas from running de los asientos test of child infantiles. seat Asiento infantil Wavo Asiento infantil Wavo Kind ( D) ( D) Categoría (por peso en kg) Nombre 0+ (0 13) 1 (9 18) 2 (15 25) 3 (22 36) Baby Plus 0 13 ISOFIX G 0/1 con RWF 9-18 ISOFIX G 0/1 con FWF (9 18) Wavo Wavo Kind 15 36

25 Juego de rueda de repuesto (6V ) Tornillos de seguridad antirrobo Evita una extracción de las ruedas no autorizada. Los tornillos necesitan un adaptador especial para desatornillarlos. ( C) Kit de primeros auxilios El contenido cumple con la directiva 216/2010 enmendada. (3T ) Pala plegable para la nieve Hecha de aleación de aluminio, con un peso de 750 g, con tres partes, incluida una práctica bolsa de tela. ŠKODA Accesorios Originales (5L ) Triángulo de seguridad Compacto, pero a la vez estable y muy visible, con pie metálico plegable para los casos de emergencia en la carretera. ŠKODA Accesorios Originales (GGA A) Sistema mecánico de bloqueo de la transmisión Bloquea la caja de cambios, con lo que protege a tu coche contra robos. Transmisión manual: 1.0 MPI (6V B), 1.2 TSI, 1.6 MPI y 1.4 TDI (6V ); transmisión automática (6V A) Cuerda de remolque Certificada, permite el remolque de un coche con un peso máximo de 2500 kg. (GAA ) Cadenas para la nieve Para ruedas de 14" (CEP ), para ruedas de 15" (5JA ) Juego de bombillas de repuesto Para coches sin faros antiniebla: H4 (6V ), H7 (6V A); con faros antiniebla: Chaleco reflectante Hecho 100 % de poliéster, suministrado en funda de tela. ŠKODA Accesorios Originales En amarillo ( F) en naranja (XXA ) H4 (6V B), H7 (6V C)

26 MERCHANDISING Date el gusto de regalarte una elegante sudadera. O sorprende a tus amigos con una original camiseta. El nuevo Fabia ha inspirado una colección de elementos que reflejan la deportividad y elegancia del vehículo. Cómoda sudadera que puedes llevar tanto en tu tiempo libre como durante la práctica de actividades deportivas. Tallas: sudadera de mujer S XL, sudadera de hombre S XXXL. Material: 97 % algodón, 3 % elastano, interior de forro polar de pelo largo. Sudadera de mujer (6V A D), sudadera de hombre (6V A F) Camiseta blanca con el logotipo inconfundible de Fabia deja ver de inmediato cuál es tu modelo favorito. Tallas y materiales: camiseta de mujer S XL, 95 % algodón y 5 % elastano; camiseta de hombre S XXXL, 100 % algodón. Camiseta de mujer (6V A D), camiseta de hombre (6V A F) Funda para tableta con ocho bolsillos interiores (6V ) Gorra con hebilla metálica para ajustar el tamaño (6V ) El llavero con gran anilla es el complemento perfecto para la llave de tu coche (6V ) Los productos anteriormente mencionados representan únicamente una parte de la amplia gama de productos disponibles. Para más información sobre la gama completa, contacte con su concesionario autorizado ŠKODA o visite la tienda online de ŠKODA.

27 Algunos modelos de este catálogo se muestran con equipamiento extra u opcional montado que no está necesariamente incluido en el equipamiento estándar. Todos los datos de especificaciones técnicas, diseño, equipamiento, materiales, garantías y aspecto eran correctos en el momento de impresión. No obstante, el fabricante se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. La información incluida en este catálogo es meramente orientativa. Debido a las limitaciones de las tecnologías de impresión, los colores de las pinturas o de otros materiales mostrados en este catálogo pueden diferir de la realidad. Para obtener información actualizada y más detalles sobre el equipamiento estándar y opcional, los precios actuales y los plazos y condiciones de entrega, póngase en contacto con su socio autorizado ŠKODA. Este catálogo se ha imprimido en papel de celulosa que se ha blanqueado sin cloro. El papel es 100 % reciclable. ŠKODA contribuye a la conservación de un entorno limpio y ofrece movilidad y comodidad a sus clientes. El logotipo medioambiental expresa la concienciación, la responsabilidad y el esfuerzo de ŠKODA AUTO por un desarrollo sostenible de la empresa y un enfoque respetuoso hacia la vida y la naturaleza. Su Servicio Oficial ŠKODA: FA /15 skoda-auto.com

SIMPLY CLEVER. Nuevo ŠKODA Octavia - Accesorios

SIMPLY CLEVER. Nuevo ŠKODA Octavia - Accesorios SIMPLY CLEVER Nuevo ŠKODA Octavia - Accesorios El ŠKODA Octavia puede cumplir muchas expectativas. Por ello, no es de extrañar su éxito entre familias con hijos y también, por ejemplo, entre parejas con

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Citigo Accesorios A pesar de que el entorno preferido del ŠKODA Citigo son las calles de las ciudades, su capacidad va mucho más allá. Además, con ŠKODA Accesorios Originales, puedes

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Citigo Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Citigo Accesorios A pesar de que el entorno preferido del ŠKODA Citigo son las calles de las ciudades, su capacidad va mucho más allá. Además, con ŠKODA Accesorios Originales, puedes

Más detalles

ŠKODA SUPERB ACCESORIOS

ŠKODA SUPERB ACCESORIOS SIMPLY CLEVER ŠKODA SUPERB ACCESORIOS HAZ QUE TU SKODA SEA ÚNICO Para configurar tu coche, visita http://cc-cloud.skoda-auto.com B157 20 04/15 - ENG Tu concesionario ŠKODA: HAZ DE TU ŠKODA SUPERB ALGO

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Rapid Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Rapid Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Rapid Accesorios ŠKODA Rapid es un coche práctico y familiar que demuestra ser tu mejor aliado en las situaciones de la vida cotidiana. No obstante, si deseas adaptar el coche a las

Más detalles

CRUZE STATION WAGON. Accesorios

CRUZE STATION WAGON. Accesorios CRUZE STATION WAGON Accesorios EXTERIOR LLANTA DE 16" LLANTA DE ALEACIÓN 16" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" NEGRA 13259234 Llanta de 16". Gasolina 13259235 Llanta 16". Diésel 96994760 Funda de neumático gasolina

Más detalles

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17"

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17 Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17 ORLANDO Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 16" LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" TUERCA PARA NEUMÁTICOS 95131737 98637903 09594682 EMBELLECEDOR DE LLANTA 19" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Spaceback Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Spaceback Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Spaceback Accesorios El nuevo ŠKODA Spaceback es un coche que genera entusiasmo. Su nuevo y enérgico diseño supera los límites establecidos y es una prueba de la creciente diversidad

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

Lista de precios Accesorios Originales Audi: Audi Q5

Lista de precios Accesorios Originales Audi: Audi Q5 Deporte y diseño 4 7 Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Sólo pueden aflojarse con el adaptador especial suministrado 8R0 071 336 68,14 Llanta de aleación de aluminio en diseño de 5 brazos De dos

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Yeti Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Yeti Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Yeti Accesorios En el Škoda Yeti encontrarás el compañero perfecto para el ocio y el uso diario. Los productos de la gama de Accesorios Originales Škoda te permiten acentuar la imagen

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

ACCESORIOS INFINITI LA GAMA ORIGINAL. FX EX G G Cabrio G Coupé Infiniti M

ACCESORIOS INFINITI LA GAMA ORIGINAL. FX EX G G Cabrio G Coupé Infiniti M ACCESORIOS INFINITI LA AMA ORIINAL Cabrio Coupé 2 3 ACCESORIOS Permítanos presentarle a nuestro nuevo experto en equipamiento: Usted! El criterio más importante a la hora de equipar su Infiniti es su gusto

Más detalles

jeep cherokee para europa.

jeep cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep cherokee PARA EUROPA. 2 3 PERSONALIZACIÓN Mopar ha diseñado una amplia gama de Accesorios Originales para que tu Jeep Cherokee sea más tuyo. Ahora puedes personalizarlo

Más detalles

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES

DODGE NITRO ESPECIFICACIONES DODGE NITRO ESPECIFICACIONES COLORES / LLANTAS / TAPICERÍAS En cualquier color y versión, en cualquier lugar y momento, el nuevo Dodge Nitro muestra un estilo único que no pasa desapercibido. Tanto si

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer www.bmw.es Te usta conducir? NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 1 LISTA DE PRECIOS MOTORIZACIONES BIENVENIDO A LA FAMILIA Te presentamos el primer monovolumen de BMW, el nuevo

Más detalles

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE

ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR ACCESORIOS DRIVE THE CHANGE RENAULT CAPTUR Descubra la amplia gama de accesorios de Renault Captur y elija aquellos que mejor se adapten a su estilo de vida y preferencias. Diseñados especialmente

Más detalles

SIMPLY CLEVER ŠKODA YETI ACCESORIOS

SIMPLY CLEVER ŠKODA YETI ACCESORIOS SIMPLY CLEVER ŠKODA YETI ACCESORIOS ŠKODA Yeti es el compañero perfecto de aventuras en tus viajes. Puedes mejorar y personalizar el Yeti para que se adapte a tus necesidades utilizando los paquetes

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS Porque es práctico y cómodo, con Chevrolet Aveo todos te acompañan. Ahora sólo falta que lo complementes con la amplia gama de opciones de Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

GAMA DE ACCESORIOS: CLIO MÍO

GAMA DE ACCESORIOS: CLIO MÍO GAMA DE ACCESORIOS: CLIO MÍO DISEÑO INTERIOR EMBELLECEDORES CUBREALFOMBRAS Clio Mio 5p y 3p: 0225245673 Cubrealfombras originales, diseñados exclusivamente para el habitáculo del Vehículo, desarrollados

Más detalles

Nuevo Dacia Duster. Gama de accesorios

Nuevo Dacia Duster. Gama de accesorios Nuevo Dacia Duster Gama de accesorios GAMA DE ACCESORIOS I NUEVO DACIA DUSTER Solo lo necesario para una protección duradera y un confort máximo!. Simplemente una opción inteligente! 2 SUMARIO I NUEVO

Más detalles

Equipamiento interior

Equipamiento interior Accesorios 2010 207 TURBO Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales. La información e

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS ESTILO 04 CONFORT 07 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 14 MULTIMEDIA 18 EXPRESIÓN LIBRE Elegir CITROËN, es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres

Más detalles

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid

Fiat Group Automobiles Spain, S.A. Ctra. M300 Km 28,500 28802 Alcalá de Henares - Madrid Mopar es la división de Parts and Service para los grupos Fiat y Chrysler Las ilustraciones y las descripciones mostradas en este catálogo lo son a modo de ejemplo. El Fabricante se reserva el derecho

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C8

LOS ACCESORIOS CITROËN C8 LOS ACCESORIOS CITROËN C8 ESTILO 04 CONFORT 06 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 12 MULTIMEDIA 14 EXPRESIÓN LIBRE Elegir Citroën es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres palabras clave

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

NISSAN NV200 ACCESORIOS. Imprimir Salir

NISSAN NV200 ACCESORIOS. Imprimir Salir NISSAN NV200 ACCESORIOS PROTECCIÓN Y ESTILO EXTERIOR La NV200 es única y atractiva, y tiene sentido mantenerla así para dar la mejor imagen posible de su negocio así como mantener su valor de reventa.

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

subaru brz Accesorios

subaru brz Accesorios subaru BRZ Accesorios PURA DELICIA DE MANEJO! Cuando se trata de rendimiento, el nuevo Subaru BRZ está destinado a convertirse en una verdadera leyenda. Con su centro de gravedad ultra bajo y una carrocería

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH PAQUETE DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS PELÍCULA DE SEGURIDAD 94668058 19161094 TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD 93753037 12498078 LOS MÁS VENDIDOS ALARMA ANTIRROBO KIT RADIO BLUETOOTH

Más detalles

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy

RENAULT SANDERO. www.renaulturuguay.com.uy www.renaulturuguay.com.uy RENAULT SANDERO El período de garantía del vehículo 0 km es de 2 años a partir de la fecha de entrega o hasta 50.000 km, lo que ocurra primero. El fabricante se reserva el derecho

Más detalles

Dale a tu Soul ese toque especial con la calidad de los accesorios originales Kia

Dale a tu Soul ese toque especial con la calidad de los accesorios originales Kia Accesorios CALIDAD KIA CALIDAD KIA Dale a tu Soul ese toque especial con la calidad de los accesorios originales Kia La calidad viene de serie Añade a tu Soul ese toque de sofisticación definitivo con

Más detalles

Accesorios 2011 Mayo 2011 1

Accesorios 2011 Mayo 2011 1 Accesorios 2011 Mayo 2011 1 Accesorios 2011 Nuevo 207 Al adquirir un vehículo Peugeot con financiamiento Peugeot Finance, usted podrá financiar hasta un 10% del valor del auto para obtener accesorios originales.

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR BIRLOS DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL 1 PROTECTORES PARA ESPEJOS

PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR BIRLOS DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL 1 PROTECTORES PARA ESPEJOS PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD Y CONTROL SOLAR PROTECTORES PARA ESPEJOS 19161094 93753231 BIRLOS DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL 1 17802466 23452752 34 1 No coloques los tapetes encima de otros

Más detalles

DVD DOBLE PANTALLA PHILIPS DVD PHILIPS PD7030 ENGANCHE CON RÓTULA DESMONTABLE SIN HERRAMIENTA $119.900 $61.900 $371.900

DVD DOBLE PANTALLA PHILIPS DVD PHILIPS PD7030 ENGANCHE CON RÓTULA DESMONTABLE SIN HERRAMIENTA $119.900 $61.900 $371.900 Accesorios 208 ALARMA SIN DESCONEXION INTERIOR COD: AUALVPINS2 Alarma KEYLESS antirrobo que utiliza el PLIP de la llave de origen, con sensores volumétricos y no dispone desconexión interior. Garantía

Más detalles

jeep grand cherokee para europa.

jeep grand cherokee para europa. A C C E S O R I O S O R I G I N A L E S jeep grand cherokee PARA EUROPA. Llantas de aleación bicolor de 20 Con embellecedor central Jeep. Para todos los modelos excepto SRT. REF. K82212221 Llantas de aleación

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

BEETLEMANÍA Hay personas amantes del deporte. Otras, le dan más importancia a ir a la última. A otras, les gusta la estética vintage. Y a otras, el cine. Porque cada persona es un mundo, cada Beetle, también.

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Surtido inicial de accesorios SLS (C197)

Surtido inicial de accesorios SLS (C197) Accesorios originales Mercedes-Benz Surtido inicial de accesorios SLS (C197) Reservado el derecho a introducir cambios. Esta lista puede contener errores. Tengan en cuenta las actualizaciones en ODUS.

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad Información de Producto Solo para uso interno Adaptador para ipad AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del adaptadorpara ipad Funciones y descripción detallada. 03 Acceso

Más detalles

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE SEGURIDAD ABS Airbag conductor/pasajero Airbag de techo lateral SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbag laterales) RSC (Control de Estabilidad

Más detalles

GENUINE JEEP ACCESSORIES BY MOPAR

GENUINE JEEP ACCESSORIES BY MOPAR GENUINE JEEP ACCESSORIES BY MOPAR AUDIO Y ELECTRÓNICA LOS ACCESORIOS MOPAR ESTÁN DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA SU JEEP WRANGLER Y PARA SU ESTILO DE VIDA. PUESTO QUE USTED TIENE SU PROPIO ESTILO, HEMOS DISEÑADO

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

fiorino www.fiatprofessional.es

fiorino www.fiatprofessional.es fiorino Los equipamientos y opcionales de los modelos pueden cambiar por exigencias especiales del mercado o legales. Los datos de este impreso son indicativos. En cualquier momento, Fiat podrá modificar

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER

Nuevo. Renault DUSTER Nuevo Renault DUSTER Hacé de tu vida una gran aventura La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO

Nuevo. Renault SANDERO Nuevo Renault SANDERO Todo está en los detalles Empieza cuando lo ves por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo.

Más detalles

Accesorios Nuevo Toyota Auris SIEMPRE MEJOR

Accesorios Nuevo Toyota Auris SIEMPRE MEJOR Accesorios Nuevo Toyota Auris SIEMPRE MEJOR Refinado, gratificante y muy eficiente. Así es el Nuevo Toyota Auris. Añádele los Accesorios Originales Toyota que te gusten y la experiencia será verdaderamente

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III

I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III I N S T R U C C I O N E S D E M O N TA J E Y N O R M A S D E S E G U R I D A D PORTABICICLETAS SAFFIER IV SAFFIER III Número homologación : e4*79/488*2007/15*0086*00 Tipo : Luke IV / Saffier IV 1 MONTAJE

Más detalles

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar

Renault DUSTER. Nuevo. Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Seguí viviendo la experiencia en www.renault.com.ar Nuevo Renault DUSTER El período de garantía del vehículo 0 km es de 3 años a partir de la fecha de entrega o hasta 100.000 km, lo que ocurra primero.

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Octavia Accesorios

SIMPLY CLEVER. ŠKODA Octavia Accesorios SIMPLY CLEVER ŠKODA Octavia Accesorios El Škoda Octavia puede superar las expectativas más exigentes, por lo que no es de extrañar que haya tenido este éxito, tanto entre familias con niños, como entre

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 TAPETES DE VINIL / 94668210 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668209 TAPETES DE VINIL / 94668210 LOS MÁS VENDIDOS CUBREASIENTOS / 93753204 CERRADURA CENTRALIZADA / 19161782 ALARMA

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

Nuestra Gama de Scooters

Nuestra Gama de Scooters Nuestra Gama de Scooters Pág. 03 Scout 12 Amp Scout 20 Amp Scout 3 Wheel Pág. 04 Prism 4 Wheel Prism 3 Wheel Prism Sport Pág. 05 Envoy 8+ Envoy 6 Envoy 4 Pág. 07 Ambassador Regatta 8 Pág. 09 Drive GT Cobra

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

KID PLUS KID DOG CARGO SIMPLY ON THE MOVE

KID PLUS KID DOG CARGO SIMPLY ON THE MOVE 2015 KID PLUS KID DOG CARGO SIMPLY ON THE MOVE 3 SIMPLY ON THE MOVE 3 EN 1 Los 3 kits vienen ya con el producto.! Genial! Croozer aporta soluciones inteligentes y de gran calidad al transporte en bicicleta

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 98.200km, 224cv, 07.2005, negro metalizado, Airbags (6x),techo solar electrico, calefaccion asientos,ordenador,asientos sport,elelvalunas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ITO

MANUAL DE USUARIO ITO MANUAL DE USUARIO ITO ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 INFORMACIÓN DE SEGURIDAD 4 ENSAMBLAJE DE LA ITO 5 PLEGADO DE LA ITO 6 AJUSTES 7 CAMBIO DE RUEDAS 10 MANTENIMIENTO Y CUIDADO 11 TRANSPORTE 12 DATOS TÉCNICOS 15

Más detalles

S T E L L Calidad, confort, funcionalidad, cercanía, en definitiva, Castrosua. Los mejores materiales, la profesionalidad en los procesos, asesoramiento constante y el cuidado en los detalles garantizan

Más detalles

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación Seguridad

Más detalles

ACCESORIOS SUBURBAN. Bolsa de almacenaje Práctico accesorio extensible de almacenaje para guardar todos tus artículos.

ACCESORIOS SUBURBAN. Bolsa de almacenaje Práctico accesorio extensible de almacenaje para guardar todos tus artículos. Productos de carga EXTERIOR Barras de Techo Dos barras útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu Suburban a tus necesidades. Barras de techo. Negro

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PAQUETE DE SEGURIDAD PELÍCULA DE SEGURIDAD / 19161094 BIRLOS DE SEGURIDAD / 17801027 TAPETES DE VINIL 1 / 93753134 PROTECTORES PARA ESPEJOS / 94668197 LOS MÁS VENDIDOS KIT DEPORTIVO / 93753123 CUBIERTA

Más detalles

Nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway. Gama de accesorios

Nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway. Gama de accesorios Nuevos Dacia Sandero y Sandero Stepway Gama de accesorios GAMA ACCESORIOS I NUEVOS DACIA SANDERO Y SANDERO STEPWAY Justo lo necesario para una protección duradera y un gran confort. Simplemente la mejor

Más detalles

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 1 Elige el tuyo: 2 Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir. Apropiado para niños de

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Seguridad de accesorios en el interior del vehículo

Seguridad de accesorios en el interior del vehículo Seguridad de accesorios en el interior del vehículo Fecha: 8 de mayo de 2006 Contenido 1. BREVE DESCRIPCIÓN...3 2. OBJETIVOS...4 3. SELECCIÓN DE ACCESORIOS...4 3.1. Criterios de selección...4 3.2. Productos

Más detalles

ACCESORIOS PARA EL GOLF.

ACCESORIOS PARA EL GOLF. ACCESORIOS PARA EL GOLF. SÓLO AQUELLOS QUE ENTIENDEN A LAS PERSONAS PUEDEN CUMPLIR SUS DESEOS. Y A MENUDO LO HACEN INCLUSO ANTES DE QUE HAYAN TENIDO TIEMPO PARA PENSARLOS. ESTO SIGNIFICA QUE LA VIDA RESULTA

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

CATÁLOGO MEMORIAS USB

CATÁLOGO MEMORIAS USB CATÁLOGO MEMORIAS Memorias personalizadas con tu logo desde 5 días Los mejores precios Máxima calidad de componentes Personalización en color Pantone Más de 150 modelos Contenidos interactivos 2013 TWIST

Más detalles

Bastidores y racks para redes Environ

Bastidores y racks para redes Environ Bastidores y racks para redes Environ Excel es una solución completa de infraestructura con un rendimiento superior diseñada, fabricada y suministrada con una calidad reconocida. Bastidores y racks para

Más detalles

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm 1.696 mm 2.521 mm 4.241 mm DIMENSIONES Longitud total Ancho total sin espejos Ancho total con espejos Trocha delantera Trocha trasera Altura total Distancia entre ejes 4.241 mm 1.765 mm 2.057 mm 1.519

Más detalles

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión?

Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? Nuevo Opel Corsa Nuevo Opel Corsa Preparado para la diversión? El Nuevo Opel Corsa tiene preparadas fantásticas novedades que te sorprenderán. Ahora, con sus atrevidos colores, su inconfundible estilo

Más detalles

El medio de transporte urbano inteligente

El medio de transporte urbano inteligente El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo's 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad.

Más detalles

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA

ACCESORIOS CHEVROLET MERIVA Adhesivo de Columna 93305237 Jgo de adhesivo de columna / Chevrolet Meriva Adhesivo que, colocado sobre las columnas de las puertas, realza las características de diseño del vehículo. Adhesivo de alta

Más detalles

MATIZ. por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS

MATIZ. por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS Conquista por su novedoso diseño y sólida estructura. Sólo falta darle un toque personalizado con Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO PAQUETE DE SEGURIDAD TAPETES DE VINIL PROTECTORES

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Línea de Alta Capacidad La gama de Carritos de camarera de Alta Capacidad están diseñados para grandes hoteles. Con el equipamiento completo, pueden dar servicio

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles