Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento"

Transcripción

1

2 Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento

3 Información general Duración: 300 horas. Plazo: 6 meses. Materiales: Manual online y libro físico. Metodología: Online Certificado: Alto Rendimiento. EREPS. Especialista en la preparación física de fútbol Descripción del curso Este curso online te permitirá diferenciarte dentro de un mundo laboral de máxima competencia y complejidad como es el fútbol. Podrás poner todos tus conocimientos al servicio de aquel club que reclame tu atención, buscando mejorar la formación del grupo, el rendimiento del equipo o el funcionamiento metodológico en colaboración con el cuerpo técnico y bajo la dirección de un entrenador. En nuestra academia de formación a distancia de profesorado deportivo te ofrecemos, con el curso de preparación física de fútbol la posibilidad de especializarte en esta área, orientando los recursos formativos hacia la utilidad y optimización de la aplicación práctica, ordenando los conocimientos y secuenciándolos en función de la realidad que nos acontece. Objetivos del curso El curso online de Preparación Física de Fútbol tiene como objetivos, que el alumno: Conocer en profundidad la teoría que sustenta el entrenamiento deportivo aplicado a la realidad del juego.

4 Utilizar correctamente la metodología específica para el entrenamiento del futbolista profesional y su adaptación hacia el entrenamiento en categorías de formación. Articular de manera precisa la teoría y la práctica. Conocer los aspectos morfológicos y funcionales del organismo del futbolista de élite. Dominar los aspectos básicos sobre nutrición e hidratación que el futbolista necesita. Conocer los principales protocolos de evaluación o pruebas de medición, mayoritariamente utilizados en el fútbol. Capacitar al alumno para definir, caracterizar y analizar desde los distintos aspectos del fútbol. Conocer los secretos de la preparación física específica del futbolista a través de la planificación del entrenamiento, periodización de los contenidos en busca de los objetivos marcados y aplicación práctica correcta sobre las sesiones de entrenamiento. Conozca la función de los diferentes sistemas y aparatos del organismo, explicando los mecanismos de adaptación fisiológica de los mismos a la práctica del fútbol Conozca y aplique diferentes métodos básicos de entrenamiento de la Resistencia, Fuerza, Velocidad y Flexibilidad, principalmente, para poder aplicarlos en su labor diaria como preparador físico, ajustando esta metodología a la convivencia con el cuerpo técnico, buscando así un rendimiento en base a este. Sea capaz de diseñar planes básicos de entrenamiento, con rigor y profesionalidad, a diferentes futbolistas, aplicándolos a sus necesidades (entrenamiento individualizado) con el fin de mejorar el rendimiento personal en sincronización con el rendimiento colectivo y mejorar la capacidad del jugador para evitar posibles lesiones deportivas. Dominar un lenguaje deportivo que tiene una repercusión directa con la búsqueda de intereses y objetivos dentro del cuerpo técnico. Quién puede acceder al Curso de Preparación Física de Fútbol. Por supuesto, toda persona amante del Deporte en general y del Fútbol en particular que quiera iniciarse en esta disciplina, independientemente de cualquier otra titulación académica (I.N.E.F., A.D.A.F.E., T.C.A.F. ) o disciplina deportiva (preparador físico, monitor o instructor defitness, Ciclo Indoor, Crossfitness ). La interacción entre profesor-alumno se adaptará a los conocimientos y a la formación específica con el fin de crear una metodología individualizada para asimilar los contenidos de una manera estable y adecuada. Además, con la flexibilidad que supone una enseñanza online de calidad, en la que nuestros profesores pondrán, a tu servicio, todos sus conocimientos y su experiencia como preparadores físicos.

5 Contenido Unidad 1: Fisiología básica del fútbol. 1. Transporte de oxígeno 2. Producción de energía 3. Reservas de energía (substratos) 4. Regulación de la temperatura 5. Función muscular 6. Resumen Unidad 2: Exigéncias físicas del fútbol. 1. Análisis del partido 2. Mediciones fisiológicas durante los partidos 3. Fuerza y coordinación muscular (técnica) 4. Resumen Unidad 3: Test de la condición física. 1. Razones para hacer los tests 2. Tests de la condición física 3. Cuándo deben hacerse los tests Unidad 4: Entrenamiento de la condición física. 1. Tipos de entrenamiento de la condición física 2. Métodos de entrenamiento 3. Entrenamiento individual 4. Entrenamientos de jugadores jóvenes 5. Entrenamiento de la condición física para mujeres 6. Resumen Unidad 5: La sesión de entrenamiento. 1. Calentamiento 2. Actividades de recuperación 3. Control del ritmo cardiaco durante el entrenamiento 4. Ejercicios de entrenamiento 5. Resumen Unidad 6: Entrenamiento aeróbico. 1. Objetivos 2. Efectos 3. Tipos de entrenamiento aeróbico 4. Entrenamiento de recuperación 5. Entrenamiento aeróbico de baja intensidad 6. Entrenamiento aeróbico de alta intensidad 7. Resumen

6 Unidad 7: Entrenamiento anaeróbico. 1. Objetivos. 2. Efectos. 3. Tipos de entrenamiento anaeróbico. 4. Entrenamiento de la velocidad. 5. Entrenamiento de la capacidad de velocidad - resistencia. 6. Resumen. Unidad 8: Entrenamiento muscular específico. 1. Aplicación al fútbol. 2. Entrenamiento de la fuerza muscular. 3. Entrenamiento de la capacidad de resistencia muscular. 4. Resumen. Unidad 9: Planificación de la temporada. 1. Entrenamiento de la condición física general 2. Entrenamiento muscular específico 3. Resumen Unidad 10: Nutrición 1. Utilización del glucógeno muscular durante el fútbol 2. Dieta y rendimiento en el ejercicio intermitente 3. Reposición de las reservas de glucógeno muscular 4. Aplicaciones prácticas 5. Lo que debe comer un jugador de fútbol 6. Cambio de hábitos dietéticos 7. Horario de comidas durante la semana 8. La comida del día del partido 9. Resumen Unidad 11: Ingestión de fluidos 1. Lo que hay que beber 2. Cuánto hay que beber? 3. Cuándo hay que beber? 4. Resumen ARTÍCULOS Gran variedad de artículos sobre la preparación física del fútbol.

7 Material Incluido Guía de inicio. La guía de estudió será junto al Manual, tu mejor amiga. Paso por paso te permitirá avanzar el temario con una organización y estructura digna de elogiar. Libro ( Nuevo Temario!) Junto las 11 unidades del libro que te enviaremos a tu domicilio has de sumar los mas de 30 artículos especializados en la preparación física del fútbol que hemos preparado para ti. (al final de esta página tienes una muestra del libro físico) Examen: Al finalizar cada unidad deberás realizar un examen teórico. Al finalizar las 11 unidades realizaras un examen teorico-práctico de 40 preguntas. Tutorías. Estas serán realizadas a través de , Skype o la plataforma online del curso. (Servicio ofrecido en castellano). Revista Internacional Alto Rendimiento Los alumnos de Alto Rendimiento obtendrán gratuitamente la revista online. Bolsa de trabajo. Entraras en nuestras bolsas de trabajo de forma automática al terminar el curso, nacional, internacional... Evaluación Preguntas de autoevaluación (Para cada unidad). Preguntas de repaso global (Examen) Examen oral vía Skype. Supuestos practicos (Programación). Experiencia de aprendizaje. Evaluación final a cargo del tutor del curso Marcos Chena. Plazos flexibles. Alto Rendimiento es un centro en busca de la excelencia tanto en el profesorado como en los servicios y en los profesionales que formamos. La excelencia se consigue con esfuerzo. Todos los programas del centro tienen plazos obligatorios de entrega de trabajos o presentación de exámenes para evitar que el trabajo se quede para el tramo final del curso. Un curso de tres meses puede completarse perfectamente en mes y medio. En este sentido, Alto Rendimiento ha otorgado tiempo adicional para que el alumno pueda ocuparse de asuntos propios, pero los plazos parciales deben cumplirse para el disfrute completo y asimilación, especialmente, de los apartados prácticos. Cualquier circunstancia médica justificada será atendida por el Dpto. de Secretaría. Conocimientos, destrezas y competencias. De acuerdo con el Marco Europeo de Calificaciones (EQF) los alumnos de Alto Rendimiento deben demostrar al final del programa formativo haber adquirido/desarrollado estas tres facultades. Para ello, además de las evaluaciones o exámenes que se puedan presentar, todos los profesores y tutores exigirán la presentación de algún video(s) donde poder ver al alumno demostrar sus competencias en el mundo profesional. Estos materiales son de gran ayuda didáctica para el alumno.

8 Profesorado Director: Ricardo Segura Falcó. Profesor Principal: Marcos Chena Sinovas Conoce a nuestro profesor del curso Marcos Chena Sinovas Nacido el 31 de Enero de 1988, en Guadalajara (España). Su afición por el deporte le llevo en el año 2006 a matricularse en la Licenciatura de Ciencias del Deporte por la universidad de Alcalá. En 2011 terminó sus estudios y comenzó el Máster Universitario de Preparación Física en Fútbol impartido por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con la Universidad de Castilla La-Mancha. Desde principios de 2012 está investigando con el Departamento de Psicopedagogía y Educación Física de la Universidad de Alcalá sobre Rendimiento y Lesiones en Fútbol. En 2013 comienza los cursos del Doctorado en Ciencias de la Salud a través de la Universidad de Alcalá, la misma que le ha becado para realizar su investigación en el campo deportivo. A parte de ser Preparador Físico, Marcos posee el título de Entrenador de Fútbol Nivel I por la Federación de Fútbol de Castilla La-Mancha en En 2013 comienza con el curso de Entrenador de Fútbol Nivel II. Tiene además el título de Entrenador Nacional de Musculación y Fiteness por la Federación Española de Halterofilia, además del título de Entrenador Personal con la misma Federación. Título de Natación por la Federación Española de Natación. CARRERA DEPORTIVA Marcos Chena Sinovas empezó su carrera como futbolista en la temporada , con tres años de edad en las categorías inferiores del equipo Deportes Olimpiada de Fútbol Sala. 7 temporadas más tarde con 10 años ficha por el Club Deportivo Guadalajara donde permanece dos temporadas, hasta que recibe una oferta para formar parte del equipo infantil en el Complutense Nadador, después de un periplo de 3 temporadas vuelve al C.D. Guadalajara donde alcanza la División de Honor Juvenil en la temporada La temporada siguiente se despide del C.D. Guadalajara y comienza un periplo en el que comienza a cambiar de equipo en las 3 próximas temporadas jugando en Tercera División y Preferente. En 2009 con 21 años de edad se retira y pone fin a su carrera deportiva.

9 CARRERA ENTRENADOR Comienza como preparador físico del cadete A del C.D. Guadalajara de Fútbol aprovechando sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que estaba cursando, durante la temporada 2008/2009. La siguiente temporada, ejerció las labores de entrenador y preparador físico del mismo equipo, colaborando con el asesoramiento del aspecto físico de otros equipos del mismo club. La temporada 2010/2011 firma como Preparador Físico y Readaptador de Lesiones del C.D. Chiloeches-Gestesa de fútbol sala, en un bonito proyecto, dirigiendo el filial del equipo Gestesa-Guadalajara de fútbol sala que militaba en la máxima categoría de este deporte. En este mismo año colabora con el C.D. Guadalajara de fútbol en las categorías más inferiores buscando la formación inicial de estos deportistas. Es en este año cuando la Selección Absoluta Provincial de Guadalajara de Fútbol Sala le ofrece el puesto de Preparador Físico y Readaptador de Lesiones. En la temporada 2011/2012 ya terminada la carrera, la R.S.D. Alcalá a través del director de la Escuela, le ofrece ser coordinador de la preparación física de las categorías inferiores del club así como responsable del seguimiento y evolución física de los jugadores. Es en este mismo año cuando en Agosto (2011), combina este puesto de trabajo con el de Preparador Físico en la R.S.D. Alcalá B bajo las órdenes del Luis Díaz Llorente, entrenador de este filial. Finalmente, en Febrero de esa misma temporada, el club asciende a Marcos como Preparador Físico del equipo, disputando el campeonato de liga en el Grupo 1 de Segunda División B, categoría que finalmente se consiguió mantener tras un año complicado. Actualmente, Marcos sigue siendo el Preparador Físico en la temporada 2012/2013 de la R.S.D. Alcalá que volverá a militar en la categoría de Segunda División B del grupo primero, tras la renovación a finales de la temporada pasada. Durante su carrera como preparador físico, ha conseguido ser Campeón del torneo de Navidad con el cadete del C.D. Guadalajara y campeón del II Torneo de Horche. Además ha sido campeón de varios torneos de fiestas en Pretemporada con la R.S.D. Alcalá B y mantuvo la categoría de Segunda División B la temporada 2011/2012 tras una victoria ante el Tenerife allí en la isla. DOCENCIA Marcos Chena tiene experiencia dentro del ámbito de la docencia en la preparación física dado que además de ejercer en fútbol, su título de natación le sirvió para formar a los deportistas de Natación del club deportivo Adoratrices. Además Marcos colabora con la revista abfutbol como docente a distancia de entrenamiento y preparación física actual en fútbol, siendo profesor online del primer seminario que se impartió. En 2010 empezó a realizar sus primeros trabajos como Entrenador Personal en el gimnasio Zest de Guadalajara.

10 Al año siguiente, 2011, fichó como docente de la titulación de Preparación Física de Fútbol Sala Nivel II, colaborando también en la titulación de Preparación Física de Fútbol Sala I. Desde el año 2009 hasta el 2012, Marcos colabora como docente invitado en la Universidad de Alcalá de varias asignaturas siendo autor además de seminarios y jornadas de formación que allí se celebran a través de la delegación de estudiantes. Durante el curso en calidad de profesor adjunto imparte el Máster presencial de Experto Universitario en Readaptación Deportiva a través del Instituto Valenciano de la Salud (INVASA).

11 CERTIFICA ciencia deportiva, entrenamiento y fitness AVALA Para todos los cursos de Alto Rendimiento que se imparten mediante la plataforma online, podrás realizar las prácticas en tu ciudad. Contáctanos para más información. Notas: Aquellos exalumnos que hayan realizado algún curso en Alto Rendimiento y/o estudios superiores y estén interesados en los Master de especialización, Experto universitario o Especialista universitario, y deseen convalidar asignaturas o gestionar créditos ECTS, por favor contactar con el Departamento de Dirección. Aquellos alumnos que deseen solicitar una beca de estudios por favor poneros en contacto con el Departamento de Dirección. Los plazos de estudio son flexibles pero todos los cursos tienen plazo máximo para su finalización y fechas parciales obligatoria para la entrega de trabajos o exámenes. No cumplir con estas fechas implicará la cancelación automática del curso. Consultar con el tutor o secretaría. Los contenidos, el profesorado, la metodología y la evaluación de los cursos están sujetos a posibles modificaciones, cambios o ajustes para mantener la información y formación actualizada. Los contenidos de los cursos ofrecidos por Alto Rendimiento pueden estar publicados en otras plataformas externas pero el contenido final será siempre el que aparezca en nuestra página web.

12

13

14

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 50 horas. Plazo: 3 meses. Materiales: Material online. Metodología: Online Certificado: Ereps, Alto Rendimiento.

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 100 horas. Plazo: 3 meses. Materiales: Manual online. Metodología: Online Certificado: EREPS. Especialista en

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 100 horas Plazo: 1 mes Materiales: Material online Metodología: Online Certificado: Alto Rendimiento Antropometria

Más detalles

PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL

PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL PREPARADOR FÍSICO DE FÚTBOL INTRODUCCIÓN En la práctica deportiva del fútbol, es imprescindible contar con el apoyo de un buen profesional que oriente y asesore al deportista, a fin de conseguir un entrenamiento

Más detalles

SOBRE ALTO RENDIMIENTO

SOBRE ALTO RENDIMIENTO SOBRE ALTO RENDIMIENTO Desde el año 2004, Alto Rendimiento se constituyó como centro de formación referente en todo el territorio nacional y latinoamericano, gracias a las oferta de su primer curso 100%

Más detalles

Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness

Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness Guía del Curso Postgrado en Personal Training y Fitness Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS Formación

Más detalles

SOBRE ALTO RENDIMIENTO

SOBRE ALTO RENDIMIENTO SOBRE ALTO RENDIMIENTO Desde el año 2004, Alto Rendimiento se constituyó como centro de formación referente en todo el territorio nacional y latinoamericano, gracias a las oferta de su primer curso 100%

Más detalles

Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación

Más detalles

Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) Monitor de Musculación sin Aparatos + Monitor de Musculación y Fitness (Doble Titulación + 8 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor

Más detalles

ESPECIALISTA EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

ESPECIALISTA EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO ESPECIALISTA EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO NIVEL INICIACION 2013 Se entiende que el deportista puede comenzar su práctica, desde edades muy tempranas, donde el organismo aún no está preparado para la asimilación

Más detalles

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, de ABRIL de 2013

CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, de ABRIL de 2013 CURSO TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN FORMACIÓN (NIVEL 1) ZARAGOZA, 12-13 de ABRIL de 2013 .:: CURSO NACIONAL DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN PREPARACIÓN FÍSICA PARA JUGADORES EN

Más detalles

U N I V E R S I D A D DE M U R C I A

U N I V E R S I D A D DE M U R C I A U N I V E R S I D A D DE M U R C I A Facultad de Ciencias del Deporte PROGRAMA Curso Académico: 2011-2012 Titulación: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Ciclo: II ASIGNATURA: Especialización

Más detalles

Monitor de Natación (Online)

Monitor de Natación (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Monitor de Natación (Online) duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso académico Plataforma docente. Psicología del Deporte. del 15 de enero al 30 de octubre de 2015

Curso académico Plataforma docente. Psicología del Deporte. del 15 de enero al 30 de octubre de 2015 Curso académico 2014-2015 Plataforma docente Psicología del Deporte del 15 de enero al 30 de octubre de 2015 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, material multimedia,

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 150 horas. Plazo: 7 meses. Tutorias individuales con el profesor Campus virtual Certificado: Alto Rendimiento.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo?

PREGUNTAS FRECUENTES. Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo? SSCE0110 - DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO PREGUNTAS FRECUENTES Puedo realizar algún módulo suelto o tengo que realizar el certificado completo? Puedes realizar el curso por módulos.

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

La ley y las competencias profesionales en baloncesto.

La ley y las competencias profesionales en baloncesto. La ley y las competencias profesionales en La ley 10/1990, de 15 de octubre. del Depone en su título VII sobre investigación y enseñanzas deportivas dice en su artículo 55 que: l. El Gobierno. a propuesta

Más detalles

PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN FUNCIONAL DE LESIONES EN FÚTBOL

PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN FUNCIONAL DE LESIONES EN FÚTBOL PREVENCIÓN Y RECUPERACIÓN FUNCIONAL DE LESIONES EN FÚTBOL CURSO prevención y recuperación funcional de lesiones en fútbol FORMACIÓN AVALADA POR HORAS 425 Créditos (ECTS) 17 A través de Con opción a Reconocimiento

Más detalles

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Duración:

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo

Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Curso Práctico: Dirección de Equipos de Trabajo Duración:

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Monitor Deportivo en Balonmano

Monitor Deportivo en Balonmano TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor Deportivo en Balonmano Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico

Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria:

Más detalles

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento

Opinión sobre el centro de formación online. Alto Rendimiento Opinión sobre el centro de formación online Alto Rendimiento Información general Duración: 150 horas. Plazo: 6 meses. Materiales: Material online. Metodología: Online Certificado: Ereps, Alto Rendimiento.

Más detalles

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN

PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 2 de 7 PROPUESTA DE APROBACIÓN DE CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORIENTADAS A LA FORMACIÓN 1. Denominación del curso / actividad (Se debe consignar la denominación del curso en castellano,

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

ASIGNATURA TEMAS DE ECONOMÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES II: DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE

ASIGNATURA TEMAS DE ECONOMÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES II: DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE - ASIGNATURA TEMAS DE ECONOMÍA DEL MEDIO AMBIENTE Y DE LOS RECURSOS NATURALES II: DESARROLLO ECONÓMICO Y MEDIO AMBIENTE Máster Universitario en Análisis Económico Aplicado Universidad de Alcalá Curso Académico

Más detalles

Curso de Preparación Física de Baloncesto

Curso de Preparación Física de Baloncesto Curso de Preparación Física de Baloncesto 1 INFORMACIÓN GENERAL Duración: 150 horas Plazo: 6 meses Materiales: Material online Metodología: Online Certificado: Ereps, Alto Rendimiento "Especialista en

Más detalles

GUIA DOCENTE. Facultad de Ciencias Sociales

GUIA DOCENTE. Facultad de Ciencias Sociales Facultad de Ciencias Sociales GRADO: Sociología MÓDULO: Áreas de Desarrollo Profesional ASIGNATURA: DEPARTAMENTO: Sociología GRADO: MÓDULO: ASIGNATURA: DEPARTAMENTO: Sociología Áreas de Desarrollo Profesional

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

Curso académico

Curso académico Curso académico 2011-12 15250 Titulación: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Nombre de la Asignatura: Sistemas de Entrenamiento Deportivo I Profesores: Dionisio Alonso Curiel Curso:

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Ciencias del Deporte

-Plan de Estudios- Diplomado en Ciencias del Deporte -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de Diplomado a distancia

Más detalles

Instalación Joomla y Drupal

Instalación Joomla y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Joomla y Drupal Instalación Joomla y Drupal Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Este curso online de Instalación

Más detalles

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES Duración: 135 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Objetivos generales de la actividad Actualización

Más detalles

Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Reflexología Podal (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS Master Universitario en Protección Internacional de los Derechos Humanos Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/16 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Prácticas

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0908 Técnicas Específicas de Nado en el Medio Acuático (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0908 Técnicas Específicas de

Más detalles

Curso Superior de Entrenador Personal (Online)

Curso Superior de Entrenador Personal (Online) Curso Superior de Entrenador Personal (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Entrenador Personal (Online) Duración:

Más detalles

PRÁCTICAS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES (INGLÉS-ESPAÑOL)

PRÁCTICAS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES (INGLÉS-ESPAÑOL) PRÁCTICAS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES (INGLÉS-ESPAÑOL) Máster Universitario en Comunicación Intercultural, ITSP Universidad de Alcalá Curso Académico 2016/17 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Código:

Más detalles

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación

Más detalles

César Hernández González

César Hernández González C/ Gregorio Marañón 5, Bloque 2, 2ºA 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España Teléfono: +34 670322296 cesar.hernandez@upm.es PERFIL Profesional vinculado a los ámbitos de: Educación Universitaria, desde

Más detalles

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN

Título del curso. Auditor interno en sistemas integrados de. gestión ISO ISO OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA PRESENTACIÓN Auditor interno en sistemas integrados de Título del curso gestión ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS ONLINE MATRÍCULA ABIERTA Información general Titulación: Modalidad: Dedicación: Horas: Duración: Evaluación:

Más detalles

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN N Y DEPORTE ESCOLAR

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN N Y DEPORTE ESCOLAR DIPLOMADO EN EDUCACIÓN FÍSICA RECREACIÓN N Y DEPORTE ESCOLAR DIRIGIDO A Entrenadores, Profesores, Docentes, Estudiantes Universitarios y todas aquellas personas interesadas, que de algún modo se desempeñan

Más detalles

Síntesis de la programación

Síntesis de la programación Síntesis de la programación Acondicionamiento Físico 2º CIE 23 de diciembre de 2016 Tabla de Contenidos 1. Organización y secuenciación de contenidos por evaluaciones...1 2. Unidades de programación...2

Más detalles

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo

Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Curso de Física: Electricidad y Magnetismo Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online)

MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online) MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones Acuáticas (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0270_2 Prevención de Accidentes en Instalaciones

Más detalles

UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P

UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P UF1712: Dominio técnico, instalaciones y seguridad en S.E.P Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Titulación: CONTENIDOS

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2016-2017 Didáctica de la Geografía y Ciencias Sociales: Fundamentación, Programación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías del 1 de diciembre de 2016 al 31 de enero de 2017 6 créditos

Más detalles

Curso de Visitador Médico

Curso de Visitador Médico Curso de Visitador Médico Duración: 300 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos. Descripción El Visitador Médico es un profesional vinculado

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2012-2013 El calendario de actividades docentes es el marco temporal en el que se desarrolla la planificación del conjunto de las diversas actividades formativas, incluyendo

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Estadística Aplicada: Técnicas Cuantitativas de Investigación Social

Estadística Aplicada: Técnicas Cuantitativas de Investigación Social GUÍA DOCENTE 2015-2016 Estadística Aplicada: Técnicas Cuantitativas de Investigación Social 1. Denominación de la asignatura: Estadística Aplicada: Técnicas Cuantitativas de Investigación Social Titulación

Más detalles

QUÉ ES EL CAMPUS DE LA ESCUELA FUTBOLCITY?

QUÉ ES EL CAMPUS DE LA ESCUELA FUTBOLCITY? QUÉ ES EL CAMPUS DE LA ESCUELA FUTBOLCITY? El campus de la escuela FUTBOLCITY, es un referente en la zona de Valencia. Una escuela que se caracteriza por su alto nivel en el área de la tecnificación. Donde

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Pedagogía Didáctica

Plan de Estudios Maestría en Pedagogía Didáctica Plan de Estudios en Pedagogía Didáctica CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Logística de Catering (Titulación Universitaria

Más detalles

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS )

Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria + 1 ECTS ) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Linkedin para Empresas (Titulación Universitaria

Más detalles

Madrid a 28 de abril de Adjuntamos la convocatoria de becas para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para la próxima temporada 2015/2016.

Madrid a 28 de abril de Adjuntamos la convocatoria de becas para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para la próxima temporada 2015/2016. FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHAS OLÍMPICAS Y DISCIPLINAS ASOCIADAS Estimado deportista Madrid a 28 de abril de 2015 Adjuntamos la convocatoria de becas para el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para la

Más detalles

Curso para Adelgazar en Bicicleta

Curso para Adelgazar en Bicicleta TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso para Adelgazar en Bicicleta Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Anatomía, Fisiología y Neurología del Habla y del Lenguaje

Más detalles

group fitness instructor acreditacion europea nivel eqf3 gfi

group fitness instructor acreditacion europea nivel eqf3 gfi group fitness instructor acreditacion europea nivel eqf3 gfi ÁREA TEMÁTICA: Actividad física y salud TIPOLOGÍA: Marco Europeo de Cualificaciones, Nivel 3 CERTIFICADOS: TITULACIÓN EUROPEA EQF3 GROUP FITNESS

Más detalles

Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Conocer

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS PROGRAMAS DE ASIGNATURAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE (INEF) NOMBRE DE LA ASIGNATURA: Tenis-I CRÉDITOS: 4,5 CURSO EN EL QUE SE IMPARTE: Segundo CARÁCTER DE LA ASIGNATURA: Libre

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Experto en Cata de Cerveza

Experto en Cata de Cerveza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Cata de Cerveza Experto en Cata de Cerveza Duración: 90 horas Precio: 89 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección de Programas FitnessWellness + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección de Programas FitnessWellness + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección de Programas FitnessWellness + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección de Programas Fitness-Wellness + 4 Créditos ECTS 1. Sobre

Más detalles

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Más detalles

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad Curso Práctico de Auditoría del Sistema de Calidad

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Ciencias Politicas y Administración Gubernamental

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Ciencias Politicas y Administración Gubernamental MARIA -Plan de Estudios- Doctorado en Ciencias Politicas y Administración Gubernamental CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0908 Técnicas Específicas de Nado en el Medio Acuático TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0908 Técnicas Específicas de Nado en el

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

Especialista en Energía de la Biomasa

Especialista en Energía de la Biomasa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Energía de la Biomasa Especialista en Energía de la Biomasa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Monitor de Pilates en Suelo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Monitor de Pilates en Suelo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor de Pilates en Suelo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Monitor de Pilates

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Tutorial Avanzado Access y Power Point

Tutorial Avanzado Access y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Access y Power Point Tutorial Avanzado Access y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

Qué es el Finiquito?

Qué es el Finiquito? Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Qué es el Finiquito? Qué es el Finiquito? Duración: 40 horas Precio: 19 * Modalidad: Online Descripción El finiquito es un documento, realizado en

Más detalles

MÁSTER EN FITNESS Y ENTRENAMIENTO PERSONAL Información adicional para el estudiante.

MÁSTER EN FITNESS Y ENTRENAMIENTO PERSONAL Información adicional para el estudiante. MÁSTER EN FITNESS Y ENTRENAMIENTO PERSONAL Información adicional para el estudiante. CONTENIDO DURACIÓN DEL PROGRAMA... 3 LUGAR DE IMPARTICIÓN... 4 POR QUÉ EL MÁSTER EN FITNESS Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles

Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Educación Infantil)

Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Educación Infantil) Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 90 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA

LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA Master Universitario en Docencia Universitaria Curso Académico 2015/2016 1 er curso 1 er cuatrimestre GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: La planificación didáctica Código:

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Naval titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales Online

Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales Online Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre y Animadores Socioculturales Online titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales duración: 300

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos Curso Práctico de Orientación Laboral: Contratos

Más detalles

GUÍA DOCENTE 2016/2017. Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso. Modalidad presencial

GUÍA DOCENTE 2016/2017. Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso. Modalidad presencial Trabajo fin de Grado Grado en ENFERMERÍA 4º curso Modalidad presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales

Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis y Diseño de Bases de Datos Relacionales Experto en Análisis y Diseño

Más detalles

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL PROGRAMA DE CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL MONITOR DEPORTIVO 1 DATOS GENERALES DEL CURSO 1.-FAMILIA PROFESIONAL: ÁREA PROFESIONAL: SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Más detalles

ASIGNATURA DE GRADO: MECÁNICA I

ASIGNATURA DE GRADO: MECÁNICA I ASIGNATURA DE GRADO: MECÁNICA I Curso 2015/2016 (Código:68031087) 1.PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA La presente Guía pretende proporcionar al estudiante una panorámica general de la asignatura con el objetivo

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Más detalles