Una de las novedades más relevantes de la temporada 2010/2011 es

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una de las novedades más relevantes de la temporada 2010/2011 es"

Transcripción

1

2 Luciano Alonso, consejero de Turismo, Comercio y Deporte, y presidente de Cetursa Sierra Nevada SA La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. La estación de esquí más meridional de Europa ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a unas dos horas del mar y de la costa y a unos pocos kilómetros de las capitales andaluzas. Sierra Nevada arranca una nueva temporada de invierno cargada de experiencias que arrastran a los esquiadores hasta sus laderas blancas, iluminadas por el sol del Sur. La calidad de su nieve, el excepcional tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio son los reclamos que seducen al esquiador de vanguardia y al turista del siglo XXI. La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte ve reflejada en Sierra Nevada la apuesta de calidad que distingue al destino Andalucía, que sitúa a nuestra estación invernal en el objetivo de los miles de usuarios que recibe cada temporada. María José López, consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada SA Calidad, comodidad y grandes sensaciones. Estos son los ejes sobre los que girará la temporada invernal 2010/11 en Sierra Nevada. La estación de esquí acomete esta campaña la reorganización parcial de su área de nieve para proporcionar nuevos espacios a nuestros clientes. La creación de un nuevo Parque de Nieve, más grande y divertido, y la ampliación del área de esquí familiar responden a esos criterios. La estación sigue avanzando en la creación de escenarios para la Universiada de Invierno Granada 2015; para ello se incorpora a los estadios de competición la pista Universiada, una pendiente para pruebas de velocidad que ha contado con los avales técnicos de la Federación Internacional de Esquí. Sierra Nevada se prepara así para una temporada apasionante en la que el servicio de calidad al cliente constituye la piedra angular del funcionamiento de la estación, de una estación irresistible.

3 novedades DE TEMPORADA Superparque Sulayr La gran apuesta de Sierra Nevada para la temporada es la creación de un nuevo Parque de Nieve para los amantes del snowboard y el freestyle. El Superparque Sulayr se traslada de ubicación al área de la Loma de Dilar para crecer en extensión, en módulos, en nivel de exigencia técnica y en mejores prestaciones para sus usuarios. Con imagen propia y ambiente juvenil, el Superparque Sulayr, con el asesoramiento de prestigiosos riders, nace para atender una demanda creciente en las estaciones de esquí y snowboard, y como escenario de competiciones internacionales de snowboard y freestyle Zona familiar ampliada y unificada y el escenario que hasta ahora ocupaba el Parque de Nieve pasa a incorporarse al área de esquí familiar y de iniciación de Borreguiles. Todos salen ganando. Los amantes del snowboard y el freestyle mejoran su área de divertimento y las familias y principiantes, el suyo. El nuevo espacio de esquí familiar, con dos nuevas pistas verdes, propicia así una reordenación del área esquiable de Sierra Nevada en el que los espacios de nieve mejoran en comodidad y seguridad y amplían enormemente las perspectivas de esquí y snowboard en Sierra Nevada. Pista Universiada con paso subterráneo Una de las novedades más relevantes de la temporada 2010/2011 es la creación de la pista Universiada y la de un paso subterráneo en su intersección con la pista Maribel. Esta doble actuación persigue hacer compatible el desarrollo de competiciones sin condicionar la jornada de esquí o snowboard de los usuarios de Sierra Nevada. Así, la pista Universiada albergará a partir de ahora las pruebas de velocidad de Esquí Alpino (Super G) que se celebren en la estación; el paso subterráneo, de unos 50 metros de longitud, iluminado y con todas las medidas de seguridad exigibles, permitirá que el esquiador o snowboarder pueda llegar deslizándose hasta Pradollano antes, durante o después de la carrera. Alfombras cubiertas en Borreguiles El área familiar y de debutantes verá reforzada su capacidad de transporte con una nueva alfombra transportadora que se situará junto a la actual de Borreguiles. Ambas, junto a la alfombra Dauro, serán cubiertas por túneles para garantizar su conservación y, sobre todo, agilizar su puesta en marcha después de copiosas nevadas. Además, el telesilla Emile Allais dispondrá de una alfombra de embarque y otra de salida para facilitar el acceso a los principiantes. Nueva web ierranevada.es presenta nueva imagen y una estructura más S accesible y útil para el usuario. El portal, elaborado con software libre, potencia el uso de redes sociales para estar más cerca de las necesidades y opiniones de nuestros clientes. Entre otras novedades, la nueva web incluye aplicaciones para que los usuarios de forfaits de larga duración sepan cuántos días de esquí le quedan por consumir. Información y Reservas:

4 Sube al sol, baja por la nieve Sierra Nevada es el jardín de Andalucía, nevado en invierno, verde y ocre en verano. La estación invernal abre las puertas de los sentidos a experiencias irresistibles, recostados sobre sus cumbres nevadas, el azul del cielo, la caricia del sol

5 calidad y comodidad se citan en las pistas Con sus más de 100 kilómetros lineales de pistas y 22 remontes, Sierra Nevada dispone de uno de los dominios de esquí más amplios y atractivos del Sur de Europa. La estación invernal granadina, la más meridional del continente, destaca por el mayor desnivel de España (1.200 metros), por la amplitud de sus pistas, por el pisado diario de las pendientes (375 hectáreas acondicionadas por máquinas), con trazados para todos los niveles, limpios, anchos, sin obstáculos. La estación ofrece recorridos interminables, como la pista del Águila, con más de 6 kilómetros desde las inmediaciones de El Veleta hasta la urbanización de Pradollano, y escenarios de ensueño para los esquiadores y snowboarders expertos en el área de La Laguna. El sol de Andalucía es la luz de Sierra Nevada, que alumbra sus pistas, perfila las cumbres y proyecta la imagen de una montaña única que observa desde la nieve las aguas azules del Mediterráneo. Información y Reservas:

6 un sitio para todos Es fácil encontrar un sitio en Sierra Nevada. Hay pistas para todos los niveles y todos los estilos. Puedes elegir entre 115 pistas verdes, azules, rojas y negras para practicar esquí o snowboard, en sus 102,8 kilómetros de pistas Si te estás iniciando en los deportes de invierno? tienes 18 pistas verdes y 40 azules para recorrer sobre tus esquís o tu tabla. Ya eres un experto? disfruta de las 49 pistas rojas y 8 negras que encontrarás en distintas zonas de la estación, especialmente en el paraíso de la Laguna de las Yeguas. Si necesitas un poco de ayuda cuentas con monitores expertos con los que podrás aprender, mejorar o ir perfeccionando tu nivel. Sierra Nevada está reconocida por organismos nacionales e internacionales como una estación accesible para todos donde los deportistas con discapacidad podrán encontrar material y monitores para disfrutar de la nieve y la montaña. Restaurantes, pistas y zonas de descanso en el área de nieve o áreas chill out configuran un panorama irresistible para todos. Información y Reservas:

7 E l á l b u m d e t u s r e c u e r d o s Sierra Nevada no se olvida, crea imágenes imborrables, experiencias únicas que perduran en el tiempo una sensación irresistible que te empuja a repetir.

8 fotos de familia Sierra Nevada ofrece multitud de atractivos para las familias aficionadas a la nieve. La estación alberga actividades para todos los gustos y todas las edades. La familia al completo compartirá la alegría y la fiesta de la nieve, desde los más peques, que se divierten a sus anchas en la guardería o en el jardín alpino, hasta los abuelos, que disfrutan de tarifas especiales. ACTIVIdades Mirlo Blanco El pájaro que más diversión esconde bajo su nevado plumaje se llama Mirlo Blanco, transformado en un moderno parque de actividades para que disfrutes de la nieve sin calzarte los esquís. Pista de hielo ecológico, alfombra mágica, dos toboganes de 130 metros, silla-esquí, patín-esquí, bici-esquí Y no te olvides de probar la atracción principal: el Trineo Ruso que te hará volar sobre la nieve. Información y Reservas:

9 B u e n a s s e n s a c i o n e s Sierra Nevada es una sensación infinita. Las enormes posibilidades de su área de nieve ponen a prueba las piernas de los esquiadores, los equilibrios de los snowboarders, a figura de los corredores, en un escenario irresistible para todos.

10 donde habita el sueño de Ícaro La gran novedad de Sierra Nevada 2010/11 es la inauguración del Superparque Sulayr, el gran escenario de snowboard y freestyle que requiere una estación de prestigio. El nuevo Superparque Sulayr, que su ubica en Montebajo, es la respuesta de Sierra Nevada al creciente número de riders que se despliegan con sus tablas, que dibujan figuras imposibles, que sueñan con Ícaro. Sulayr, entre las pistas Peñón del Dílar y Loma de Dílar, es un espacio dirigido al público joven y a los amantes del esquí libre, con la instalación de grupos de módulos naturales y artificiales para saltos y acrobacias, para iniciados y expertos, para las competiciones nacionales internacionales de esquí-cross y snowboard-cross. El nuevo parque de nieve comprende una área mayor que el antiguo de Borreguiles, con mayor distancia entre obstáculos permitirá enlazar más obstáculos en la misma bajada será mucho más divertido. Los telesillas Monachil y Loma de Dílar son los remontes básicos para disfrutar de esta área, a la que se ha dotado de imagen propia y de atractivos complementos para convertirla en un referente fresco en el mundo de la nieve. Información y Reservas:

11 la competición exige a los mejores Sierra Nevada prepara ya los escenarios para la celebración de las pruebas de nieve de la Universiada de Invierno Granada Probada y aprobada en marzo de 2010 la pista La Visera con la celebración de la Copa del Mundo de Freestyle (Baches), la estación de esquí abrirá al público esta temporada la pista Universiada, una pendiente de más de dos kilómetros y 600 metros de desnivel con final en la popular pista de El Río, donde se celebrarán a partir de ahora las carreras de velocidad de esquí alpino. La estación de esquí avanza así en la preparación de un evento que la unirá a los escenarios de hielo en la ciudad de Granada y a los de esquí de fondo y biatlón en el Puerto de la Ragua. Esta apuesta deportiva permitirá crear infraestructuras de hielo y nieve en la provincia que cubran las expectativas de la creciente afición a estos deportes. H asta entonces, Sierra Nevada celebrará pruebas-test del máximo nivel a fin de avalar técnicamente los nuevos estadios de competición. Entre tanto, la estación de esquí organiza esta temporada más de una veintena de carreras de todas las modalidades y categorías regionales y nacionales dentro del plan de fomento del deporte de la nieve, de donde deben salir las futuras estrellas del esquí y el snowboard. Información y Reservas:

12

13 Precios Temporada ( ) Información y Reservas:

14 M Á S A L L Á D E L A S P I S TA S Cuando el sol desaparece en el horizonte de Granada, otra Sierra Nevada se despereza, la de las tiendas, los restaurantes, los hoteles, una Sierra Nevada cómoda y divertida difícil de resistir

15 cuando el sol SE OCULTA, OTRA ESTACION SURGE No todo es nieve en Sierra Nevada, hay mucho más. Cuando acaba la jornada de esquí podrás relajarte en un spa, descansar en un hotel de lujo, apartamento, albergue o seguir disfrutando en la estación. Ponte a la última en cualquiera de las numerosas tiendas, repón fuerzas en alguno de los magníficos restaurantes de Pradollano o sigue una ruta de bares de tapeo. Quítate las botas y ponte las deportivas o el bañador. A pie de pistas el Club Deportivo Montebajo cuenta con modernas instalaciones, un centro de estética y fisioterapia. Atendido por personal especializado, el Club Montebajo se encarga de poner tu cuerpo a punto para volver al día siguiente a las pistas en forma. Para ello, también podrás nadar con la nieve de fondo en una piscina climatizada, hacer una sesión de pesas con vistas a la montaña o dejarte cuidar por las manos de nuestros expertos en estética y fisioterapia. Los sábados hasta febrero puedes practicar esquí nocturno en la pista de El Río y todos los días de la semana bailar o tomar algo en los distintos bares y pubs repartidos por toda la estación. Información y Reservas:

16 A l p i e d e l a m o n ta ñ a Una montaña de nieve a pocos kilómetros de una ciudad con siglos de historia o a una hora en coche del Mediterráneo es una montaña de posibilidades; es inútil resistirse.

17 donde el apreski llega a la orilla del mar No dejes pasar la oportunidad de visitar Granada, una ciudad llena de historia y tesoros artísticos. Ocho siglos de historia arábigoandaluza la contemplan desde la Alhambra. No importa si se hace tarde, la ciudad es preciosa al atardecer y a esas horas surge un ambiente cálido en bares de vanguardia donde degustar magníficas tapas, cenar en un buen restaurante... Granada ofrece infinitas posibilidades de turismo y de ocio. No dejes de pasear por el barrio del Albaicín y contemplar la Alhambra desde el mirador de San Nicolás. La Catedral, la Alcaicería, el Sacromonte, el Parque de las Ciencias o el Museo de la Memoria de Andalucía son algunos ejemplos de lo que no te puedes perder de esta ciudad. Si quieres programar una visita a Granada o a cualquiera de los pueblos del entorno de la estación, pasa por nuestra oficina de información o acude a la central de reservas Sierra Nevada Club y te atenderán encantados. No acaban ahí las opciones turísticas de la provincia de Granada. También puedes realizar una excursión por la Alpujarra granadina o presumir de haber esquiado y dado un baño en el mar el mismo día. Las playas de Salobreña, Motril o Almuñécar están a una hora escasa de las pistas. Información y Reservas:

18

19 también en verano Cuando la nieve funde en primavera, Sierra Nevada anuncia un verano plagado de actividades irresistibles, diversión, naturaleza y paz.

20 el blanco se funde en verde frio La apuesta veraniega de Sierra Nevada suma cada año nuevas actividades y más adeptos. La estación cambia de imagen y de actividades, pero sigue abierta. La apertura de remontes hasta la cota abre camino a senderos de gran belleza botánica y paisajística del Parque Nacional, rutas a caballos, en bicicleta, a pie.el parque de actividades Fuente del Mirlo Blanco reinventa sus atracciones para las familias y la piscina del Club Montebajo se abre al cielo de Sierra Nevada. Campamentos de verano para niños y cursos de inglés configuran una oferta formativa que, combinada con la de ocio, sugieren un verano útil y divertido para los más jóvenes. Sierra Nevada programa el festival de música Por todo lo Alto, donde grupos de todos los estilos y tendencias pondrán la melodía a la caída del sol. Hoteles y restaurantes abiertos en verano conforman el diseño de una oferta refrescante cuando el calor aprieta en el Sur. La estación de montaña vincula su oferta con productos compartidos a otros destinos turísticos de referencia: Alhambra, Parque de las Ciencias o Museo de la Memoria de Andalucía se unen a la montaña de Granada para que el visitante sea quien decida cuándo tomarse un respiro. Información y Reservas:

21

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN

PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN NOVEDADES 2013 PRIMERA TELECABINA DE MONTAÑA DE LA REGIÓN En el marco por convertir Valle Nevado en el primer Pueblo de Montaña de la región y en la constante preocupación por incorporar más y mejores

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

MINIOLIMPIADA BLANCA AREA MIRLO BLANCO

MINIOLIMPIADA BLANCA AREA MIRLO BLANCO MINIOLIMPIADA BLANCA AREA MIRLO BLANCO Recomendada para empresas o grupos cuyo objetivo sea realizar actividades en equipo, donde se prueba su habilidad, toma de decisiones, trabajo en equipo. Se realizan

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx

RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en Iberoamérica Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx HUNGRÍA TERRITORIOS CÓMO DISFRUTAR DE HUNGRÍA CON POCAS PALABRAS Paloma Gil Hungría es un lugar especial. Situado en el corazón de Europa pero con poco o nada en común con sus vecinos. Sus habitantes son

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30

GRANADA 31.20 46.80 58.50 39 66.30 66.30 GRANADA C.P.: 18001 HOTEL LOS GIRASOLES II Telefono: 958 203 758 - Fax: 958 804 504 Oferta especial: Gracias a su privilegiada situación, el Hotel Los Girasoles II es un pequeño establecimiento de estilo

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

TURISMO DE ESQUÍ EN BULGARIA

TURISMO DE ESQUÍ EN BULGARIA www.bulgariatravel.org TURISMO DE ESQUÍ EN BULGARIA multimedia Programa Operativo Desarrollo Regional 2007-2013 www.bgregio.eu Invertimos en su futuro! El proyecto está financiado por el Fondo Europeo

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR Club de pádel Marina DEPORTES Playa ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. SUBMARINISMO... 4 3. NAVEGACIÓN / VELA... 5 4. WINDSURF... 6 5. SKI ACUÁTICO... 7 5. KAYAKING... 8 6. CONTACTO...

Más detalles

ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA

ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA ESQUÍ / SNOW EN SIERRA NEVADA Fechas: Temporada de Esquí Duración: Uno o varios días Lugar: Sierra Nevada Descripción: Viajes de Ski-Snowboard desde un día de duración. Los programas se diseñan a la carta,

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado:

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado: Una temporada más, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, promueve la campaña SEMANA BLANCA, a celebrar en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande

Más detalles

Rosa es una niña muy simpática. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, y lo que más le gusta en la vida es vestirse con ropas de colores.

Rosa es una niña muy simpática. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, y lo que más le gusta en la vida es vestirse con ropas de colores. 1 2 Rosa es una niña muy simpática. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, y lo que más le gusta en la vida es vestirse con ropas de colores. A Rosa también le gusta salir a pasear al parque. Lo

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA CURSO 2011/2012 ORIENTACIÓN.1ºESO Carreras de Orientación Una Carrera de Orientación consiste en recorrer en el menor tiempo posible una ruta situada en un terreno desconocido pasando por unos puntos obligados en un orden

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

NOVEDADES SIERRA NEVADA TEMPORADA 2014/2015

NOVEDADES SIERRA NEVADA TEMPORADA 2014/2015 NOVEDADES SIERRA NEVADA TEMPORADA 2014/2015 Sierra Nevada ha invertido 3,1 millones de euros en mejoras para la temporada 2014-15. Ampliación de la red de nieve producida en la zona de la Loma de Dilar,

Más detalles

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Estefania Granda Orozco Diseño Industrial Intercambio de pregrado, 2015/1 Universidad de Barcelona Barcelona, España UNA EXPERIENCIA ÚNICA Desde el inicio de carrera en la Universidad siempre estuve a

Más detalles

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.

CAVANNA HOTELES DE COSTA. Desde 86 RESERVE EN SU AGENCIA DE VIAJES 4 DÍAS 3 NOCHES. LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles. HOTEL **** CAVANNA LA MANGA DEL MAR MENOR 968 563 600 www.izanhoteles.es El Hotel Cavanna es uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa Cálida. Se encuentra situado en una de las mejores zonas de

Más detalles

NOVEDADES SIERRA NEVADA TEMPORADA 2014/2015

NOVEDADES SIERRA NEVADA TEMPORADA 2014/2015 NOVEDADES SIERRA NEVADA TEMPORADA 2014/2015 Sierra Nevada ha invertido 3,1 millones de euros en mejoras para la temporada 2014-15. Ampliación de la red de nieve producida en la zona de la Loma de Dilar,

Más detalles

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r

C. Ntra. Sra. de la Merced. í u. u C. q s. s r C. Ntra. Sra. de la Merced 5 1 0. 2 í u q s e o s r u C Qué es......el CLUB AMISTAD? El Club Amistad de Esquíes una escuela deportiva dedicada a la nieve desde hace 44 años. Apoyándose en la garantía que

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

las mejores instalaciones & un servicio personalizado

las mejores instalaciones & un servicio personalizado las mejores instalaciones & un servicio personalizado Playa Montroig, un destino ideal para aquellos que buscan confort y aprecian los pequeños detalles. En un entorno cubierto de frondosa vegetación y

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT PUEBLO ESPAÑOL La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS VIAJES PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VIAJES DE ESQUÍ PIRINEO ARAGONÉS PIRINEO CATALÁN ANDORRRA VALDESQUÍ-LA PINILLA MONITORES 24 HORAS OPCIONAL VIAJE EN INGLÉS

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Semana Blanca 2014 / 2015

Semana Blanca 2014 / 2015 Semana Blanca 2014 / 2015 Fuentes de Invierno www.semanablancaenasturias.com AUTOBÚS GRATIS* *mínimo 30 alumnos y 3 noches NOVEDAD BONO SOCIAL infórmate Financia la actividad con RIFAS vive una experiencia

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

PROGRAMA MÁLAGA EN SIERRA NEVADA MUNICIPIOS

PROGRAMA MÁLAGA EN SIERRA NEVADA MUNICIPIOS . PROGRAMA MÁLAGA EN SIERRA NEVADA MUNICIPIOS La Diputación de Málaga, junto a los ayuntamientos que se adscriban (MODELO 01) y CETURSA desarrollan el programa de actividades MÁLAGA EN SIERRA NEVADA con

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

Organización y Dirección de Eventos Lúdicos I Rambla Catalunya, 66 1º E D. I 08007 Barcelona I 93 302 42 44

Organización y Dirección de Eventos Lúdicos I Rambla Catalunya, 66 1º E D. I 08007 Barcelona I 93 302 42 44 Ahora el parque de bolas y las colchonetas para saltar también pueden ser para que los adultos se diviertan en su fiesta!! Cada vez que llevas a los pequeños de la familia a los modernos parques de bolas

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental.

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental. Temporada 15.16 Un año más COPOSSKICLUB se prepara para una nueva temporada. La filosofía del proyecto deportivo de COPOSSKICLUB es utilizar la enseñanza del esquí y la metodología de la competición como

Más detalles

Visión. Interconectando a todo el Mundo

Visión. Interconectando a todo el Mundo Explora El Brickell City Centre es una construcción de $1,05 billones de dólares ubicado en el Centro de la ciudad de Miami. Son 5.4 millones de pies cuadrados de urbanismo mixto que están en desarrollo

Más detalles

Santa María Polo Club Packs Polo 2015

Santa María Polo Club Packs Polo 2015 Packs Polo 2015 Índice 1. Sotogrande 2. Santa María Polo Club 3. Packs de Polo 4. Hoteles en Sotogrande 5. Localización Sotogrande Sotogrande > Marina Fundado en 1962 por el norteamericano Joseph McMicking

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Gestión de la concesión e inversión

Gestión de la concesión e inversión Dossier de prensa Presentación La ciudad de Elche sigue ampliando su oferta turística y promocionando en esta ocasión el turismo de multi-aventuras. En este contexto surge Elche Palmeral Aventuras un proyecto

Más detalles

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006.

ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. ATRACCIONES Y NIEVE EN VERANO. VIAJE MADRID, 24 Y 25 DE JUNIO 2006. 1. Introducción 2. Justificación. 3. Itinerario y actividades. 4. Destinatarios. 5. Inscripciones, plazos y proceso de selección. 6.

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL

TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL ESTUDIOS PROFESIONALES DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN CONDUCCIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS EN EL MEDIO NATURAL BIENVENIDOS AL COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA Un Centro Académico joven y vital,

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006.

PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. PRIMER ENCUENTRO DE OFICINAS DE CONGRESOS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Universitat Autónoma de Barcelona, 21-22 de septiembre de 2006. CONCLUSIONES 1. Quienes somos? - Mayoritariamente las oficinas presentes

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Del 20 al 22 de febrero

Del 20 al 22 de febrero ZURICH MARATÓN DE SEVILLA Del 20 al 22 de febrero www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93 496 95 53 E-mail: sportravel@mpib.es ZURICH MARATÓN DE

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

9. EFECTOS TERRITORIALES E INTERMODALIDAD DEL AVE MADRID-SEVILLA EN CIUDAD REAL Y PUERTOLLANO.

9. EFECTOS TERRITORIALES E INTERMODALIDAD DEL AVE MADRID-SEVILLA EN CIUDAD REAL Y PUERTOLLANO. 9. EFECTOS TERRITORIALES E INTERMODALIDAD DEL AVE MADRID-SEVILLA EN CIUDAD REAL Y PUERTOLLANO. A continuación vamos a reseñar los efectos de la LAV Madrid-Sevilla ha tenido y tiene sobre Ciudad Real y

Más detalles

Nombre: Apellidos: Fecha: Titulación:

Nombre: Apellidos: Fecha: Titulación: TURISMO - 1 - Nombre: Apellidos: Fecha: Titulación: PRIMERA PARTE PREGUNTAS 1. En qué crees que consiste el turismo? 2. Cuáles crees que son las diferentes características (donde, por qué, cuándo, etc.)

Más detalles

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER

VI RALLY DAS DONAS DOSSIER VI RALLY DAS DONAS DOSSIER Salida 1 er vehículo participante R. Donas 2010 Escudería Vigo Clásicos La Escudería Vigo Clásicos nace en el año 2008, recogiendo el testigo de la Escudería Gallega de Clásicos

Más detalles

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA 1 CREA TU WEB DE COACHING PERFECTA Seguro que has oído más de una vez que "Si no estás en Internet, no existes" Vivimos en un mundo interconectado a través de internet

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos...

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos... 0 Índice: Presentación...................... 1 Que es Picasa Web?................... 1 Descargar Picasa.................... 2 Capacidad de almacenamiento...............2 Consejos de subida de fotos...............2

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes:

Los nuevos cambios más significativos de Rovacías Golf Comillas son los siguientes: Estimado Sr/a: abba hotels, como nueva gestora del campo de golf, le complace ponerse en contacto con usted para informarle de la apertura, el pasado jueves 23 de julio, del nuevo diseño de Rovacías Golf

Más detalles

Hotel Terradets Bodasy Banquetes

Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel Terradets Bodasy Banquetes Hotel y Restaurante en un marco incomparable con vistas al lago y rodeado de montañas El complejo Hotel Terradets ofrece el entorno ideal para hacer que tu celebración

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

NIVEL A. El día de la madre TEXTO

NIVEL A. El día de la madre TEXTO REVISTA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLAND A mayo 2013 Autor: José Joaquín Moreno Artesero Asesor técnico de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda NIPO: 030-13-043-X El

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Gran Cañon del Colorado

Gran Cañon del Colorado Gran Cañon del Colorado El Gran Cañon (the Grand Canyon) es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está considerado como una de las

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

Inglés en Dublín. Página1

Inglés en Dublín. Página1 Inglés en Dublín Página1 LA ESCUELA La escuela está situada en el centro de Dublín, en un edificio histórico totalmente restaurado. La cuidad ofrece un ambiente único, con un clima suave y unos espectaculares

Más detalles

Entrevista Ander Zamora. Lugar y fecha de nacimiento: Pamplona, 9 de octubre de 1991

Entrevista Ander Zamora. Lugar y fecha de nacimiento: Pamplona, 9 de octubre de 1991 Nombre: Ander Zamora Garaikoetxea Entrevista Ander Zamora Lugar y fecha de nacimiento: Pamplona, 9 de octubre de 1991 Disciplina: Esquí Modalidad: Freestyle en baches (Moguls) Estudios: cursa Fisioterapia

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería.

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería. ALICANTE: ANDALUCIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Vigo A coruña LAS PALMAS: LLEIDA: MADRID: SALAMANCA: VALENCIA: VALLADOLID: ZAMORA: ZARAGOZA:

Más detalles

Programa de Vacaciones+55de la Región de Murcia HOTELES Y BALNEARIOS HOTELES DE COSTA Y CIUDAD 2014-2015. Es tu momento

Programa de Vacaciones+55de la Región de Murcia HOTELES Y BALNEARIOS HOTELES DE COSTA Y CIUDAD 2014-2015. Es tu momento Programa de Vacaciones+55de la Región de Murcia HOTELES Y BALNEARIOS HOTELES DE COSTA Y CIUDAD 2014-2015 +55Es el momento Es tu momento SI TIENES MÁS DE CINCUENTA Y CINCO AÑOS, ES EL MOMENTO DE DISFRUTAR,

Más detalles

Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones.

Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones. www.vidarural.org Centro de Interpretación de la vida rural Monasterio Santa Espina Testimonio vivo de la cultura rural más tradicional. Un lugar de encuentro entre culturas y generaciones. PROGRAMA EDUCATIVO

Más detalles