HOSTING: ALTA DE CUENTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOSTING: ALTA DE CUENTA"

Transcripción

1 HOSTING: ALTA DE CUENTA Nombre y Apellido: DNI: Fecha de nacimiento: Domicilio: (Calle, Numero, Piso, Depto) Ciudad / Localidad / Codigo Postal / Provincia / Pais: Telefono/Fax: Teléfono alternativo: Horario Telefonico: Correo electrónico: Correo electrónico alternativo: Nombre del dominio: Se encarga el cliente de la delegacion. Nexorama se encarga de la delegacion. Plan: Express Plan: Comercio Plan: Empresa Pago Mensual Pago Trimestral Pago Anual Pago por PagoFacil Pago por Deposito o transferencia bancaria La firma y aclaracion acepta los Terminos y condiciones del servicio. Web: nexorama.com / / Teléfono: (54)

2 SERVICIO HOSTING Plan EXPRESS: $150 anual (primer año incluido en sitios Express) DETALLES TECNICOS: 100 megas / 5 cuentas de / 2 gigas de transeferencia mensual / 5 subdominios / 5 dominios estacionados / 5 bases de datos / 5 listas de / 5 accesos FTP. Plan COMERCIO: $30 mensual / $300 anual (2 meses bonificados) DETALLES TECNICOS: 1000 megas / 20 cuentas de / 10 gigas de transeferencia mensual / 100 subdominios / 20 dominios estacionados / 50 bases de datos / 50 listas de / 500 accesos FTP. Plan EMPRESA: $55 mensual / $550 anual (2 meses bonificados) DETALLES TECNICOS: 3000 megas / 100 cuentas de / 30 gigas de transeferencia mensual / 100 subdominios / 20 dominios estacionados / 100 bases de datos / 100 listas de / 500 accesos FTP. SERVICIOS INCLUIDOS EN TODOS LOS PLANES: Soporte Técnico 24x7x365, Cpanel en español para controlar la cuenta, Redirecciones, Autorespuestas y Filtros de correo ilimitados, POP/IMAP/SMTP Propios, Webmail (Horde / SquirrelMail), PGP, Backups Diarios, WebFTP, PHP/CGI, MySQL, SSL, Alias de dominios, Filtros Antispam, Filtros Antivirus, Estadísticas de acceso, Directorios protegidos, Páginas de error personalizadas y otros. Web: nexorama.com / / Teléfono: (54)

3 SERVICIO HOSTING: PREGUNTAS FRECUENTES POLITICAS DE PRIVACIDAD - CONDICIONES Nuestra tecnología Nuestros Servidores se encuentran en Datacenter equipado con redundantes sistemas UPS de emergencia, sistemas de enfriamiento y máquinas paralelas de backup. Todo esto en un ambiente controlado climáticamente y bajo rigurosas normas de seguridad. Monitoreados las 24 horas, los 365 días del año y conectado a Internet con enlaces digitales de alta performance provisto por carriers como IFX Networks; Todo este sistema brinda una plataforma sólida donde podrás desarrollar tu negocio de manera confiable. Todos están basados en plataformas Linux cuentan con un sofisticado Panel de Control (Cpanel), de manejo intuitivo, por medio del cual podrás gestionar todas las tareas generales (crear, borrar, modificar o cambiar contraseñas de sus cuentas de correo electrónico, ver los datos estadísticos de acceso referidos a su sitio, bajarse el backup diario que nuestro servidor realiza y pone a tu disposición, crear cuentas FTP, entre muchas otras cosas sumamente útiles). Esta nueva modalidad te otorga total libertad a la hora de querer modificar las características de tu sitio sin requerir de nuestra intervención para ello. Hasta podes monitorear las estadísticas acerca de los visitantes de tu sitio web incluyendo informes anuales, mensuales o diarios del tráfico con detalles como la procedencia de tus visitantes y qué páginas son más visitadas. Nuestros datos de D.N.S Nombre Servidor de DNS Primario: ns1.serverama.com.ar Dirección ip: Nombre Servidor de DNS Secundario: ns2.serverama.com.ar Dirección ip: Entidad Administradora & Contacto Tecnico: Figueredo Raul Alejandro

4 Preguntas frecuentes REGISTRO DE DOMINIOS Qué es y para que sirve un nombre de dominio? Un nombre de dominio es el nombre, único en Internet, mediante el cual su página podrá ser encontrada, es el medio de asignar a su página web una forma fácil de localizar. Este nombre de dominio está asignado a un número de IP, de este modo las personas que quieran acceder a su web no tienen que conocer su número IP sino un nombre sencillo de recordar. Para qué comprar un dominio? Si sos dueño de un nombre de dominio, dicho dominio estará registrado a tu nombre, lo que le garantiza que ese nombre en Internet es sólo tuyo ya que un mismo nombre de dominio no se puede conceder a nadie más una vez que fue registrado. En cuánto tiempo puedo tener mi dominio registrado? Para un dominio ".com,.net,.org,.info o.biz" el tiempo aproximado es de 24 horas, para un dominio ".com.ar" depende del tiempo de respuesta de NIC.AR, autoridad Argentina para el registro de dominio ".com.ar". Qué organización concede los nombres de dominio en Internet? Los dominios internacionales ".com,.net,.org,.info o.biz" pueden ser registrados mediante distintos organismos que se encargan del registro de dominios, los dominios Argentinos ".com.ar" son registrados mediante NIC.AR. Hay alguna diferencia entre dominios.com,.net,.org,.info o.biz y dominios.com.ar? Los dominios ".com,.net,.org,.info o.biz" se conceden internacionalmente, en cambio los dominios ".com.ar" se conceden en Argentina. A efectos prácticos en Internet no habrá diferencia ya que podrá acceder a un dominio ".com.ar" desde cualquier lugar del mundo como lo hace a un dominio ".com,.net,.org,.info o.biz". Dónde puedo registrar un nombre de dominio para mí pagina o sitio de Internet? Si queres registrar dominios del tipo podes hacerlo en el tramite es gratuito y normalmente demora 72Hs hábiles. Si queres registrar dominios del tipo puede hacerlo en o en entre otros. Normalmente no demora mas de 48Hs. Puedo utilizar cualquier carácter como parte del nombre de mi dominio? El nombre del dominio debe ser una concatenación de caracteres pertenecientes al alfabeto definido por las letras del abecedario "a" a "z" representables en código ASCII de 7 bits (sin acentos, diéresis, ni "ñ"), los dígitos "0" a "9" y el carácter "- " (signo menos). El resto de los caracteres no pueden formar parte del nombre del dominio.

5 Cuándo quiero registrar mi dominio en me preguntan por un Contacto técnico y una entidad administradora, que debo hacer? El contacto técnico es la persona de contacto para cuestiones técnicas de la denominación. Es la persona encargada de mantener el servidor de nombres primario (DNS) para la denominación. Si nos elegis como tu servicio de Espacio Web Virtual debes completar este campo con el nombre de nuestro Responsable técnico que es el Señor Figueredo Raul Alejandro (encontrara este nombre como responsable técnico ya registrado en La entidad administradora es la empresa prestadora del servicio de resolución de nombres (DNS) para el dominio que estas registrando. Si nos elegis como tu servicio de Espacio Web Virtual debe completar este campo con el nombre de Figueredo Raul Alejandro (encontrara este nombre como entidad administradora ya registrada en Si pongo a Figueredo Raul Alejandro como entidad administradora y o contacto técnico, significa que el dominio no me pertenece a mi sino a Figueredo Raul Alejandro? No, el dominio le pertenece quien figura como persona o entidad registrante, Esta persona o entidad será la única con capacidad de realizar futuros cambios. Todo trámite iniciado sobre el dominio deberá ser aprobado por esta persona a través del mail que oportunamente indicara como cuenta de correo de la persona o entidad registrante. Es decir que ni Figueredo Raul Alejandro ni nuestra empresa, ni nadie podrá realizar cambios que no apruebe el registrante. Cómo realizo el cambio de mi anterior proveedor de Hosting hacia sus servers? Una vez que ha elegido y contratado algunos de nuestros planes de Espacio Web Virtual mas acorde a sus necesidades todo lo que debe hacer es tramitar la delegación de su dominio hacia nuestros servidores DNS, es decir Ud. debe cambiar los DNS que actualmente tiene su pagina por sus DNS. Si el dominio es del tipo ".com.ar" puede realizar este tramite en si el dominio no tiene terminación ".ar", debe realizar este tramite en el mismo lugar donde usted registro originalmente su dominio. Qué pasaría si estando con sus servicios quisiera dejar el servicio o quisiera o cambiar de proveedor? Absolutamente nada. Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee. El dominio se mantiene registrado a su nombre por autoridades acreditadas por el ICANN o Nic.ar (según el tipo de dominio), y tendrá un completo control del mismo. Cuánto tiempo tarda Nexorama en registrarme como cliente y dar de alta mi dominio en sus servidores? Generalmente de 2hs a 8hs, tardamos en dar el alta en el server.

6 ALOJAMIENTO WEB Qué es Espacio Web Virtual? Significa que podes almacenar tu web site en servidores y obtener una dirección (URL) en la World Wide Web (www.tu_nombre.com). Al tener su propio dominio, se diferencia al tener una mejor imagen. Puedo transferir a una cuenta de Nexorama un dominio ya existente? Sí. Si sos el titular de un dominio que ya ha sido registrado (no importa en que país), es posible. Puedo subir las páginas por medio de FTP? Sí, es la forma más sencilla de actualizar la web. En momento de dar de alta su dominio se le asignará un nombre de usuario, una contraseña y una dirección ftp. Ya tengo un dominio previamente registrado. Puedo utilizar sus servicios de hosting con el mismo dominio? Por supuesto. El único requisito es que usted sea el "dueño" del dominio, o este autorizado a realizar modificaciones del mismo. Necesito más espacio web o ampliar cualquier otra característica. Pueden armar un plan a la medida de mis necesidades? Es totalmente factible ampliar cualquiera de nuestros servicios. Consultanos para conocer el suplemento que te cobraríamos por ello, incluso si buscas soluciones aún más avanzadas. Imaginemos que una vez contratado el servicio de Alojamiento Web quiero crear cuentas de correo o ver las estadísticas de las visitas que ha tenido mi pagina web. Es sencillo? Que debo hacer? Más sencillo imposible. Deberás entrar en tu panel de control con tu nombre de usuario y contraseña. Encontrarás una lista de opciones, entre ellas la de crear cuentas de correo y la de ver estadísticas. Así de sencillo podras realizar estas tareas y otras en forma totalmente autónoma en el momento que vos lo desees y tantas veces como lo necesites.

7 SOPORTE TECNICO BASICO Cómo configuro una cuenta de mail POP? Ejemplo de configuración de cuentas de Mail en MS Outlook Express Debemos observar que la cuenta que se está configurando en el ejemplo es entonces deberás reemplazar info por el mail creado anteriormente, y tu- empresa.com.ar por su dominio. PASO 1 Herramientas - - > Cuentas... PASO 2 Agregar - - > Correo... PASO 3 Ingrese tu nombre y apellido PASO 4 Ingrese su dirección de correo electrónico PASO 5 Seleccione servidor de correr POP3 - - > Ingrese el servidor de correo entrante (mail.sudominio.com) - - > Ingrese el servidor de correo saliente (mail.sudominio.com) PASO 6 Escribe el nombre de su cuenta (aquí que deberás ingresar la dirección de correo electrónico completa) - - > Ingrese su contraseña. Recuerda: No le comentes, ni digas tu contraseña a nadie (es por tu seguridad), y si estas en una computadora de uso público, nunca selecciones la opción recordar contraseña. PASO 7 Felicitaciones, ya tiene acceso a su casilla de correo electrónico. El Cliente de Mail POP MS Outlook Express está incluido en la distribución del MS Internet Explorer, que forma parte del Sistema Operativo MS Windows Cómo veo mi correo desde cualquier PC? Solo necesita un navegador con coneccion a internet: PASO 1 Detras de su dominio suma /webmail en la barra de tu navegador. Ejem: PASO 2 Ingresa tu direccion de correo completa y la contraseña de la misma. PASO 3 Podras elegir entre 2 diferentes tipos de interfaces para ver tu correo via web, la eleccion depende de cual sea mas comodo para vos. PASO 4 A partir de ahi, contralaras todos tus s como cualquier otro tipo de correo web estilo: Hotmail, Yahoo, etc Cómo uso el FTP? FTP (File Protocol Transfer) FTP es un protocolo de transferencia y se utiliza para enviar archivos a través de Internet. Para subir archivos a nuestros servidores, deberás contar con la información necesaria como ser la dirección del servidor, nombre de usuario y password (estos datos se le envían al momento de la apertura de cuenta). Para hacer transferencias de archivos vía FTP es necesario contar con un software cliente, se pueden obtener algunos de: o

8 Datos Solicitados por el Programa Cliente FTP: - Host Address, URL o Dirección del Servidor: ftp.dominio.com - User Name, FTP Login o Nombre de Usuario: Nombre de Usuario Asignado - Site Password, Password o Clave: Password Asignado - Port, Puerto: 21 ESTADISTICAS DE MI SITIO (Usando Webalizer) Que significan los términos "Accesos", "Archivos", "Clientes", "Visitas", "Kbytes", "Páginas", "URL's" y "Navegadores"? Accesos: Una acceso se define como una solicitud hecha a tu sitio. Es decir, cada vez que un navegador requiere una página o una imagen o un archivo PDF, se esta realizando un acceso. El número de accesos representa el total de requerimientos solicitados a tu sitio en el periodo reportado. Archivos: Tu sitio, como todos, esta construido a partir de archivos, por ejemplo imágenes, sonidos, PDF's, etc. Ese número refleja la cantidad de veces que se solicitaron archivos de tu sitio (tené en cuenta que si cargas una página, con ella se cargan archivos de imágenes, o sonido o lo que sea que requiera la página). Clientes: Cada computadora conectada a Internet tiene un nombre único mundial. Si alguien entra en tu sitio, el programa de estadísticas lo registra como un "cliente" a través de ese nombre (cliente en informática se refiere a "la computadora que entra en tu sitio"). Mientras no cambie el nombre único de esa computadora conectada a Internet, tu sitio lo va a reconocer como el cliente que había entrado anteriormente. Si cambia el nombre único, se registra de nuevo con el nuevo nombre y suma 1 en la cuenta de clientes. Para resumir, seria; cantidad de computadoras con nombre único diferentes registradas por las estadísticas. Visitas: Los requerimientos hechos a tu sitio desde un mismo "cliente" que no se distancien entre sí más de 30 minutos se contabilizan como una visita. Si un "cliente" requiere una página a las 8:00 y solicita páginas CONSTANTEMENTE hasta las 9:00 toda su actividad se contabiliza como una visita, pero si consulta de nuevo a las 10:00 este nuevo requerimiento se contabiliza como una nueva visita. Kbytes: Cantidad de datos (medidos en Kbytes, que es una medida informática) que se transfirieron de tu sitio a las computadoras que entraron en el. Páginas: Cantidad de archivos considerados páginas web (php, html, htm, etc) que se solicitaron a tu sitio en el periodo reportado.

9 URLs: Una URL es en si una dirección web. En la sección URL's del webalizer, vas a ver direcciones de tu sitio ordenadas primero por cantidad de "Accesos" y abajo ordenados por "Kbytes". Navegadores: El navegador web (por ejemplo: Internet Explorer o Firefox) cuando se conecta a tu sitio se "presenta" e intercambia datos, entre estos datos se encuentra el tipo de navegador que es. La lista de webalizer referida a Navegadores indica la cantidad de "Accesos" hechos por los distintos tipos de navegadores (hay que tener en cuenta que estos son datos técnicos sobre navegadores). Que son las "Páginas de Entrada" y "Páginas de Salida"? Si alguien entra en tu sitio a través del home, se cuenta "el home" como página de entrada, si la ultima página que ve antes de salir es "contacto", se cuenta "contacto" como página de salida. A que se refiere la columna "Máquina"? La columna máquina indica el nombre único mundial que se le asigna a un "Cliente" (ver "Clientes" para mas detalle). Que son los "Enlaces de origen"? Si alguien entra a tu sitio a través de otro sitio, se registra la dirección del sitio que te refirió (en la traducción del webalizer, debería llamarse "Origen del Enlace" en vez de "Enlaces de Origen"). Hay que tener en cuenta que webalizer no esconde la lista de direcciones autoreferidas, es decir, las que vienen de tu mismo sitio. Donde dice accesos por país, hay dos "países" que no conozco: Comercial y Red Que significa esto? Si la empresa que da acceso a Internet utiliza un dominio de nivel superior genérico (ej:.net,.com), se registra en las estadísticas como visita del país "Comercial" (si fuese.com) y como "Red" (si el dominio es.net).

10 Políticas de privacidad DECLARACION GENERAL Debido a que Nexorama recopila ciertos tipos de información acerca de los usuarios de los sitios y servicios de Nexorama, creemos que podrás entender plenamente nuestra política con respeto al uso de la información que recogemos. Esta declaración sobre política de privacidad revela qué información recogemos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse. Qué información recopilamos? Además de la que se suministra en el formulario de Contacto, la información se obtiene automáticamente de la conducta de cuando navegas por el sitio Web. Los fines de Nexorama al recoger información personal pueden incluir facturación, servicio al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, suscripciones, ofertas de servicios relacionados y otros intercambios de información en su sitio Web. Nexorama no revelará ni compartirá esta información que puede identificar a las personas con ninguna otra empresa u organización sin el consentimiento informado del consumidor que proporciona la información (excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno); tal consentimiento podría ser ofrecido al elegir la opción de recopilar información descrita en un punto mas adelante. Los datos agregados permiten a Nexorama analizar el tráfico del sitio y manejar su relación con los anunciantes. De esta manera, les proporcionamos a nuestros usuarios un servicio más personalizado. Qué hace Nexorama con la información que recoge? Nexorama utiliza la información de contacto de los clientes del formulario de Contacto para enviar al usuario información sobre nuestra empresa. Los usuarios pueden optar por no recibir envíos en el futuro; para elegir si desean recibir o no dicha información. Nexorama puede usar la información personal para determinar los datos demográficos de nuestros usuarios y distribuir información estadística y general del mercado sobre Nexorama. Estos datos demográficos siempre representan información agregada y nunca identifican a un usuario específico. La información personal que nos suministraste a Nexorama no será revelada en base individuo a nadie fuera de Nexorama. Nexorama utiliza su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestra página Web.

11 Qué es un cookie? Un cookie es un pequeño archivo de datos que algunos sitios Web escriben en el disco duro cuando vos los visitas. Un archivo cookie puede contener tal información como la identificación del usuario que el sitio utiliza para rastrear las páginas que vos visitastes. Pero la única información personal que un cookie puede contener es información que vos mismo suministras. Un cookie no puede leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros sitios. Nexorama utiliza cookies para rastrear los patrones de tráfico del usuario de vez en cuando. Si usted ha ajustado su navegador para que le avise antes de aceptar cookies, recibirá el mensaje de advertencia con cada cookie. Podes rehusar aceptar cookies, desactivándolos en su navegador. No necesitaras tener los cookies activados para usar el sitio de Nexorama. Si rehúsas aceptar cookies, existe la posibilidad de que no tengas acceso a ciertos aspectos del sitio Web. Nexorama contiene enlaces con otros sitios. Nexorama no es responsable de la política de privacidad o del contenido de dichos sitios. Nexorama pone salas de conversación, foros, tableros de mensajes y/o grupos noticiosos a disposición de sus usuarios. Recuerda que cualquier información que se revele en estas áreas pasa a ser de dominio público y debes tomar precauciones al decidir si desea revelar información personal. Con quién se comparte la información? No compartimos información sobre usuarios individuales con ningún tercero u otras empresas. Pero según mencionamos anteriormente, podemos compartir información estadística agregada sobre el uso de Nexorama con nuestros socios del sitio de la Web para adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los lectores y para ayudar a nuestros anunciantes a entender los datos demográficos de nuestro público. Opciones del usuario de recibir o no recibir información. Si por cualquier motivo Nexorama decide recoger y utilizar información que identifica a las personas para cualquier fin que no se haya enumerado anteriormente, Nexorama informará a los usuarios sobre su uso de información que puede identificar a las personas individualmente o por anunciarlo aquí en esta declaración. No obstante cualquier otra provisión en esta declaración al contrario, Nexorama tendrá el derecho de divulgar cierta información privada si estamos de la opinión que está requerido por leyes generales o las autoridades regulatorias o legales, para hacer revisos de crédito necesarios, para hacer reportajes hacia deudas pendientes de pago, para proteger nuestros derechos y/o intereses en propiedades, o por cualquier solicitación razonable hecho por un fondo mutuo u otro proveedor de servicios. Nexorama tiene la capacidad de recoger información sobre los usuarios relacionada con sus pasatiempos, intereses y hábitos de compra. A fin de servirle mejor y ajustar la experiencia de Nexorama a sus necesidades y gustos específicos, Nexorama le ofrece a usted la opción de recibir información de terceros sobre temas, productos y

12 servicios que sean de interés para vos. Según se mencionó anteriormente, Nexorama puede usar la información de contacto del cliente que aparece en el formulario de Contacto para enviarle información al usuario sobre nuestra empresa. Los usuarios pueden elegir no recibir envíos futuros mandando un mensaje por correo electrónico con su nombre a: Opciones del usuario de modificar la información suministrada. Nexorama ofrece a los usuarios la capacidad de corregir o cambiar la información recogida durante la inscripción en cualquier sitio. Los usuarios que experimenten problemas o que tengan preguntas sobre la manera en que nuestros servicios funcionan pueden comunicarse con nosotros en Procedimientos de seguridad. Nexorama opera redes de datos seguros protegidas por sistemas de protección estándar de la industria y de protección de contraseñas. Para todas las transacciones con tarjetas de crédito e información financiera relacionada, Nexorama utiliza el protocolo de seguridad Secured Socket Layer (SSL) para transferir datos del navegador al servidor. Debido a que la clave primaria sólo es reconocida por el servidor de Nexorama, los datos no pueden ser descifrados mediante el acceso no autorizado. Cambios en la política de Nexorama referente a privacidad. Si decidimos cambiar nuestra política sobre privacidad para Nexorama, anunciaremos aquí dichos cambios, de manera que usted siempre pueda saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien. Política Anti- Spam. Nexorama prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros (SPAM, UCE).

13 Términos y condiciones SERVICIO DE HOSTING BRINDADO Este documento virtual contiene las Condiciones Generales que regulan la contratación del servicio de hosting (hospedaje de sitios en Internet) que ofrece la empresa Nexorama. 1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES POR EL CLIENTE 1.1. Marcando la casilla de Acepto las condiciones la parte contratante del servicio (en adelante Cliente ), certifica que ha leído, entiende y acepta cada una de las condiciones que conforman este documento virtual, y que es su deseo contratar los servicios de esta empresa (en adelante "Nexorama") en los términos establecidos en estas Condiciones Generales. 2. DEFINICIONES 2.1. Se entenderá por "Cliente" a la persona física o jurídica que ha contratado/comprado como mínimo un servicio/producto ofrecido por Nexorama "Nexorama" se utilizará para designar a la empresa argentina Nexorama S.H Se entenderá por "Información" el conjunto de datos, programas, obras, elementos y contenidos, estén o no protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, y demás información que el Cliente ponga a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en los servidores de Nexorama Se entenderá por "Área Asignada" el número de unidades de capacidad de almacenamiento de información en formato digital de los servidores de Nexorama que pone a disposición del Cliente, y que éste contrata con vistas a almacenar su Información Se entenderá por "Fecha de Contratación" aquella fecha en la que se envía al Cliente el correo electrónico confirmatorio de Nexorama por el que esta empresa acepta su solicitud de servicios. Es a partir de esta fecha cuando se considerará perfeccionado el contrato.

14 2.6. "Servicios de Hosting" son aquellos servicios que consisten en la adjudicación, a cambio de un precio, de un espacio limitado en el disco duro de un servidor conectado a la red de Internet, cuyo fin es alojar un conjunto de archivos que conforman la página web del Cliente "Paquete" se utilizará para designar las distintas modalidades de contratación de los Servicios de Hosting ofrecidos por Nexorama. El término "Paquete" no incluye el derecho a usar por parte del Cliente ninguna de las marcas, nombres comerciales o dominios propiedad de Nexorama Se entenderá como "Ciclo de Facturación" la frecuencia en la cual Nexorama emite una nueva factura de servicios hacia el Cliente Nexorama.com.ar es un nombre de dominio bajo el cual Nexorama comercializa sus Servicios de Hosting. 3. MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES 3.1. Nexorama se reserva el derecho de revisar y modificar estas Condiciones Generales para la contratación de sus Servicios de Hosting. En el caso de modificaciones de las Condiciones Generales que limiten los derechos o amplíen las obligaciones del Cliente, Nexorama deberá notificar vía al Cliente dicha modificación y el Cliente contará con un plazo de 5 días corridos para manifestar si desea continuar con el servicio bajo las Condiciones Generales tal y como han sido modificadas o si, por el contrario, desea proceder a la terminación del servicio, con efectos desde que Nexorama reciba dicha comunicación. Si pasados 10 días corridos desde el envío del por el que se notifica la modificación de las Condiciones Generales, Nexorama no recibe ninguna respuesta del Cliente, se entenderá que el Cliente acepta dichos cambios en su totalidad En caso que no se modifiquen o afecten las obligaciones y/o derechos del Cliente, Nexorama podrá modificar los presentes términos y condiciones, teniendo efectos tales modificaciones desde su publicación en el sitio de Nexorama.

15 4. ACEPTACIÓN DE SOLICITUDES DE SERVICIO 4.1. Nexorama se reserva el derecho de aceptar o no, a su sólo criterio, las solicitudes de servicios que reciba de los Clientes a través de los formularios creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando el Cliente reciba, vía , una confirmación de dicha aceptación por parte de Nexorama En caso de no aceptación de la solicitud de servicios, Nexorama se compromete a explicarle al solicitante, vía , las razones de la no aceptación En virtud de lo dispuesto por la legislación vigente, el Cliente contará con un plazo de 7 días hábiles desde la Fecha de Contratación para comunicar a Nexorama su voluntad de desistir unilateralmente de su solicitud de prestación de Servicios de Hosting El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años a la fecha de aceptación de las presentes Condiciones. 5. CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS 5.1. Características de la Información a publicar por el Cliente Los servicios ofrecidos por Nexorama podrán ser utilizados por el Cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros sitios web, incluyendo con carácter ilustrativo pero no limitativo, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual o industrial, contenidos que atenten contra el derecho a la intimidad de terceros, materiales protegidos por secreto comercial, etc Los mensajes de odio basados en el racismo, religión, etnia, sexo o cualquier otro contenido que promueva a una raza en particular, religión, etnia, sexo, o nacionalidad como superior a otra raza, religión, etnia, sexo o nacionalidad, son inaceptables Los sitios web que promueven actividades que violen leyes locales o internacionales no son bienvenidos en Nexorama. Esto incluye sitios web de warez (que distribuyen programas de

16 software con derechos de propiedad intelectual de manera gratuita), o sitios web que promuevan actividades de hackers o cracks El incumplimiento por parte del Cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a Nexorama a resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia el Cliente El Cliente tampoco puede usar los recursos de la red de Nexorama para personificar a otra persona o falsear la autorización para actuar en nombre de otros o de Nexorama. Todos los mensajes transmitidos vía Nexorama deben identificar al remitente correctamente; el Cliente y sus usuarios no pueden alterar la atribución de origen de mensajes de correo electrónicos. El Cliente y sus usuarios no deben intentar violar la seguridad o integridad de sistemas de informática o redes y no deben intentar ganar acceso sin autorización a los servidores de Nexorama o desde ellos Son asimismo actividades no aceptadas por Nexorama y que pueden motivar la terminación de la prestación del Servicio de Hosting por Nexorama sin previo aviso, la utilización del servidor virtual de correo y de las direcciones con los fines de spamming, spoofing, trolling, mailbombing y/o cualquier otro similar. Si usted no esta seguro de si sus acciones violan estas normas, por favor consulte con Dado que los servidores virtuales son compartidos, los bots de IRC o cualquier programa automático escrito en C, Perl o scripts de IRC usados específicamente junto con IRC, no son bienvenidos. Estos programas utilizan recursos del sistema y no están relacionados de ninguna manera al mantenimiento de un Sitio Web. En caso de producirse una violación a esta política se procederá a la eliminación del programa relacionado a IRC de la cuenta del Cliente y Nexorama notificará al Cliente inmediatamente de la violación. Si ocurriera una segunda violación de esta política el Cliente puede, a criterio de Nexorama, sufrir un corte de servicio sin previo aviso y estar sujeto a una multa de hasta pesos argentinos trescientos ($300) por la remoción/desconexión de la página El Cliente está de acuerdo en que todo el contenido de audio y vídeo dentro de su cuenta y su sitio web es libre de toda protección de derecho de propiedad intelectual. Están prohibidos los archivos MP3 (MPEG 1 Layer- 3) decodificados de material con derechos de propiedad intelectual, así como cualquier CD comercial. Esta política está de acuerdo con las políticas de Real Audio/Vídeo. El Cliente esta de acuerdo con no cargar ningún tipo de archivo de audio/vídeo, sin

17 importar el tipo de archivo del que se trate de mp3 o wav si es que viola el derecho de propiedad intelectual de otra entidad. La primera violación de esta política generara la eliminación de este material con derechos de propiedad intelectual de su cuenta y Nexorama lo notificará inmediatamente de la violación. La segunda violación de esta política puede generar, a criterio de Nexorama, el corte del servicio contratado por el Cliente y generar una multa de hasta pesos argentinos trescientos ($300) por la remoción/desconexión de la pagina El Cliente está de acuerdo en no guardar emuladores de juegos o ROMs dentro de su cuenta. Estos emuladores/roms normalmente violan leyes de derecho de propiedad intelectual y por consiguiente no se permiten en Nexorama. Cualquier emulador o programa que le permita utilizar ROMs para una consola de juego, esta prohibido. Si estos programas se encuentran en su cuenta puede producirse, a criterio de Nexorama, el corte del servicio y generar una multa de hasta pesos argentinos trescientos ($300) por la remoción/desconexión de la página El Cliente está de acuerdo en tomar toda la responsabilidad por todos los programas o scripts de CGI ejecutados bajo su cuenta El Cliente reconoce que ciertos programas consumen una cantidad excesiva de CPU o RAM. Por ello, el Cliente está de acuerdo y entiende que comparte un servidor web con otros clientes y está de acuerdo en aceptar responsabilidad por los programas ejecutados bajo su cuenta, independientemente de quién sea el autor del programa. Nexorama se reserva el derecho de suspender cuentas sin aviso previo a quién viole estos términos. Nexorama utilizará su propio criterio sobre lo que constituye excesivo uso. Si Nexorama detectara que el Cliente ha instalado en su Área Asignada ficheros o programas que supongan un sobreconsumo de los recursos del servidor en detrimento de los otros clientes que comparten el servidor se contactará con el Cliente y éste último deberá tomar las medidas indicadas por Nexorama, que podrán suponer la cesación en el uso de dicho fichero o programa. Asimismo, los que superen la tasa de transferencia fijada para cada Paquete, deberán reajustarse a la tasa de transferencia permitida. Si el Cliente no realizase el ajuste, se le cobrará un excedente acorde a los precios dispuestos en cada Paquete y el solo hecho de no realizar dicho ajuste se considerará una aceptación tácita al cobro de tal excedente en el tiempo y forma que Nexorama determine, sin ser necesaria notificación previa al respecto por parte de Nexorama El Cliente acepta contratar sólo un Servicio de Hosting activo durante todo el plazo de duración del contrato con Nexorama.

18 Todos los servicios y equipos necesarios para el acceso por el Cliente a los servicios contratados, tales como equipo de computación (hardware y software) o conexión telefónica o por cable o satélite o inalámbrica, serán por exclusiva cuenta y cargo del Cliente. Nexorama no garantiza ni asegura que el equipo del Cliente sea compatible con los servidores de Nexorama El Cliente declara ser el único y totalmente responsable de la Información que publique a través de nuestros servicios, y de toda la actividad generada en su sitio web, eximiendo a Nexorama de cualquier responsabilidad por acciones o reclamaciones que tengan origen en dicha Información o actividad. El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en su Área Asignada o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet. En el caso de que una autoridad comunicase a Nexorama que el contenido de la Información publicada por el Cliente pudiera resultar ilegal o lesiva para los intereses de terceros, Nexorama se reserva el derecho a suspender el servicio sin previo aviso. También podrá actuar de igual forma en caso que sea un tercero quien realice dicha comunicación, a menos que el Cliente presentara pruebas convincentes a criterio de Nexorama de que dichos contenidos no incumplen estas condiciones, en cuyo caso, se restablecerá el servicio. De confirmarse la ilegalidad o el carácter lesivo de la Información, Nexorama podrá proceder a la terminación del servicio Cumplimiento de los pagos El Cliente declara conocer el importe del Paquete contratado como así las condiciones de pago El Cliente se compromete a realizar el pago dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a cada emisión de factura. De no realizar dicho pago por los mecanismos habilitados a tal efecto en un plazo de 20 (veinte) días corridos posteriores a cada emisión de factura, Nexorama se vera habilitada para suspender sin previo aviso el servicio hasta que sea efectuado el pago correspondiente. De no realizarse el pago dentro de los 30 (treinta) días corridos posteriores a cada emisión de factura, Nexorama podrá proceder a la terminación del servicio y eliminación de todos los datos del Cliente El Cliente acepta mantener indemne y exonerar de toda responsabilidad a Nexorama por los posibles daños causados por la suspensión del servicio por falta de pago.

19 El Cliente acepta mantener indemne y exonerar de toda responsabilidad a Nexorama por los posibles daños causados por la terminación del servicio por falta de pago El Cliente declara conocer que la demora en el pago de servicios contratados con Nexorama genera un cargo extra de Gastos Administrativos por Mora de pesos argentinos tres ($3) que sera incluido en su próxima factura y que bajo ninguna circunstancia le permite al Cliente reclamar servicios extra por dicho importe. 6. DISPONIBILIDAD 6.1. Nexorama se compromete, durante la vigencia de su prestación de Servicios de Hosting, a poner a disposición del Cliente el Área Asignada contratada por éste Se acepta expresamente por el Cliente que Nexorama no puede garantizar que la disponibilidad del servidor será continua e ininterrumpida debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Asimismo, en el caso de servidores virtuales, al compartirse una misma máquina entre varios clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros y que no son imputables a Nexorama. En consecuencia, el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extra contractual, o daños y perjuicios a Nexorama por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio debidos a problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores u otras posibles contingencias imprevisibles No obstante lo anterior, Nexorama hará sus mejores esfuerzos para asegurar una disponibilidad mensual del 99.7% de su servicio. Este grado de disponibilidad promedio es mensual y será calculado y determinado exclusivamente por los sistemas de monitoreo de Nexorama o de terceros contratados por Nexorama. En caso de que Nexorama incumpliera con los compromisos de disponibilidad asumidos en estas Condiciones Generales y dicho incumplimiento no se deba a alguno de los supuestos establecido más abajo, Nexorama bonificará al Cliente una suma determinada de acuerdo a la tabla que figura a continuación, suma que variará en base a falta de disponibilidad operada en sus servidores.

20 6.4. Las bonificaciones que se otorgarán serán las siguientes: Uptime Bonificación % % < 95 10% 6.5. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente no tendrá derecho a recibir bonificación alguna por parte de Nexorama si la falla o falta de disponibilidad en los servicios prestados por Nexorama se hubiese originado en cualquiera de los supuestos de caso fortuito y/o fuerza mayor establecidos a continuación: 6.6. Con carácter ilustrativo pero no limitativo, se consideran fuera del control de Nexorama, entre otros, los siguientes elementos o recursos: Modem, Sistema informático del usuario, Net PC ó Web PC, Software de conexión, Software de navegación, Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación, Virus, Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones o cualesquiera otras causas de fuerza mayor, o que no pudieran preveerse o queden fuera del control de Nexorama. Asimismo Nexorama no responderá, bajo ningún concepto, por los actos de terceros ajenos a Nexorama y lesivos del website del Cliente alojado en sus servidores, tales como actos de hacking o cracking. Tampoco responderá por circunstancias de fuerza mayor ajenas a su control y/o previsión tales como actos de cualquier órgano gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargos, incendios, inundaciones, tornados, terremotos, huelgas, o disturbios laborales, interrupciones o suspensión de las telecomunicaciones, fallas en los softwares o sistemas de terceros, etc A todo evento, la responsabilidad por daños y perjuicios exigible a Nexorama se limitará, como máximo, al importe total cobrado del Cliente por los Servicios de Hosting prestados durante dicho periodo. En ningún caso podrá el Cliente exigir a Nexorama responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la Información, o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros, sean directos o indirectos.

SERVICIO HOSTING: PREGUNTAS FRECUENTES POLITICAS DE PRIVACIDAD - CONDICIONES

SERVICIO HOSTING: PREGUNTAS FRECUENTES POLITICAS DE PRIVACIDAD - CONDICIONES SERVICIO HOSTING: PREGUNTAS FRECUENTES POLITICAS DE PRIVACIDAD - CONDICIONES Nuestra tecnología Nuestros Servidores se encuentran en Datacenter equipado con redundantes sistemas UPS de emergencia, sistemas

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES SAN JUAN DE LOS OLIVOS S.A. requiere que todos los visitantes a este dominio: www.sjolivos.com.ar, en adelante el "Sitio", y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo

Más detalles

Contrato de SERVICIO de HOSPEDAJE en INTERNET. La empresa CIF Dirección Tel. Fax. email@email.es http://www.páginaweb.es

Contrato de SERVICIO de HOSPEDAJE en INTERNET. La empresa CIF Dirección Tel. Fax. email@email.es http://www.páginaweb.es Contrato de SERVICIO de HOSPEDAJE en INTERNET La empresa CIF Dirección Tel. Fax. email@email.es http://www.páginaweb.es La EMPRESA garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán

Más detalles

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Los presentes términos y condiciones regularán las relaciones entre Area 7G en adelante "AREA7G.COM" y el CLIENTE del servicio de Hosting en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

Contrato de Servicio de Hosting. Tecnoefix

Contrato de Servicio de Hosting. Tecnoefix Contrato de Servicio de Hosting Tecnoefix La contratación de un plan de alojamiento web o cualquiera de los servicios prestados por INFORMATICA PABLO SEBASTIAN MUÑOZ PLAZA E.I.R.L supone la aceptación

Más detalles

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO TERMINOS Y CONDICIONES: UC-WEB.NET es propiedad de UC-WEB.COM SAC, empresa legalmente constituida bajo las

Más detalles

Serlib Internet S.L. C/ San Juan 8 Entresuelo 33003- OVIEDO Tfno: 985212127 CONTRATO TIPO DE DESARROLLO WEB Y SERVICIOS DE INTERNET

Serlib Internet S.L. C/ San Juan 8 Entresuelo 33003- OVIEDO Tfno: 985212127 CONTRATO TIPO DE DESARROLLO WEB Y SERVICIOS DE INTERNET CONTRATO TIPO DE DESARROLLO WEB Y SERVICIOS DE INTERNET De una parte SERLIB INTERNET S.L. (en adelante Serlib Internet) con CIF B74179870 y domicilio en la C/ San Juan 8 Entresuelo (Oviedo). De otra parte

Más detalles

Zotta Publicidad o sus productos "El Abonado" 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos

Zotta Publicidad o sus productos El Abonado 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos Estas son las politicas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Zotta Publicidad o sus productos

Más detalles

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 El siguiente texto, define los términos y condiciones del servicio entre LomaHost Web Hosting de Mariano A. Turcutto, C.U.I.T. 20-31149968-9,

Más detalles

Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf]

Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf] Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf] ATENCIÓN: La solicitud de servicio implica la aceptación de los términos y condiciones que

Más detalles

Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error

Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error Términos y condiciones de uso del Sitio Términos y condiciones Bienvenido al sitio de internet www.buenchef.com (en adelante el Sitio ) de

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio web que ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U., (en adelante, simyo *),

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING

CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING Versión de 29 de diciembre de 2010 CONDICIONES PARTICULARES DEL ALOJAMIENTO COMPARTIDO CLAUSULA 1: OBJETO CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING Las presentes condiciones particulares tienen por objeto definir

Más detalles

Comienzo de actividad como Cliente:

Comienzo de actividad como Cliente: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS HOSTIGAL Las condiciones generales de contratación tiene el objetivo de establecer los términos que regirán la prestación de los servicios

Más detalles

AMERICAN EXPRESS. Condiciones generales del Sitio web para establecimientos

AMERICAN EXPRESS. Condiciones generales del Sitio web para establecimientos AMERICAN EXPRESS Condiciones generales del Sitio web para establecimientos American Express Company (México), S.A. de C.V. (en adelante American Express, nuestro, nuestra o nosotros ) es la responsable

Más detalles

Contratos de Servicios Hosting

Contratos de Servicios Hosting Contratos de Servicios Hosting CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LOS SERVICIOS DE HOSTING Digital Multimedia Corp. S.L (en adelante IMK) con CIF B12458881 oferta sus servicios - entre otros - a través

Más detalles

Condiciones para el uso del servicio de hosting:

Condiciones para el uso del servicio de hosting: Condiciones para el uso del servicio de hosting: Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE PRIVACIDAD POLITICA DE PRIVACIDAD Monsanto Argentina S.A.I.C. (en adelante Monsanto ) respeta la privacidad de las personas que visitan este Sitio y otros sitios operados por Monsanto. Esta declaración contiene las

Más detalles

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar 1 . : Al realizar una compra de algún servicio a la compañía OHOST, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones 1.- Objeto y aceptación El presente documento tiene por objeto regular el suministro del servicio de alojamiento de datos virtuales correspondientes a correo electrónico y sitio

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO)

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO) CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO) Las presentes condiciones de contratación tendrán la consideración de anexo de las Condiciones Generales

Más detalles

Por el presente contrato ALOJALIA se compromete a prestar los servicios de alojamiento en base a las siguientes ESTIPULACIONES

Por el presente contrato ALOJALIA se compromete a prestar los servicios de alojamiento en base a las siguientes ESTIPULACIONES La contratación de un plan de alojamiento, supone la aceptación de este contrato al amparo del RD 1906/1999 sobre contratación telefónica y telemática, así como también de la Ley Orgánica de Protección

Más detalles

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: Términos y Condiciones En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones,

Más detalles

II) DE LOS USUARIOS 4. DERECHOS El usuario o cliente tendrá derecho a usar el servicio de personalización del Portal Corporativo de Antel, antel en

II) DE LOS USUARIOS 4. DERECHOS El usuario o cliente tendrá derecho a usar el servicio de personalización del Portal Corporativo de Antel, antel en Condiciones del Servicio INTRODUCCIÓN El registro como usuario de antel en línea y los servicios asociados al mismo implica dos pasos: primero, la atenta lectura de la presente Introducción y del Reglamento

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO DE HOSTING ( HOSPEDAJE DE PAGINAS Y SITIOS EN INTERNET ) CON HOSTIFEX EIRL

CONTRATO DE SERVICIO DE HOSTING ( HOSPEDAJE DE PAGINAS Y SITIOS EN INTERNET ) CON HOSTIFEX EIRL CONTRATO DE SERVICIO DE HOSTING ( HOSPEDAJE DE PAGINAS Y SITIOS EN INTERNET ) CON HOSTIFEX EIRL La contratación de un plan de alojamiento, supone la aceptación de este contrato, y se entiende firmado por

Más detalles

CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN TELMEDIA C.A TELMEDIAHOSTING.COM

CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN TELMEDIA C.A TELMEDIAHOSTING.COM CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN MANIFIESTAN Ambas partes, manifiestan su interés en formalizar el presente contrato aceptando todos sus términos y condiciones; poseer suficientes poderes

Más detalles

Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales. Términos y Condiciones de Servicio de Alquiler de Hosting El presente documento servirá como Política de Uso del Servicio de Alquiler de Hosting suministrado por Héctor Mauricio Delgado Díaz en adelante

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB 1. INFORMACIÓN GENERAL CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido del sitio web con URL http://www.controlintegral.net (desde ahora el Web ),

Más detalles

Contrato Servicio de Alojamiento Web

Contrato Servicio de Alojamiento Web Términos y Condiciones de adhesión al servicio de Alojamiento Web Las presentes condiciones regularán las relaciones entre Area 7G en adelante "AREA7G.COM" - y el CLIENTE del servicio de Hosting en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOSTING

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOSTING TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOSTING El uso de los servicios de Web Hosting de Pyme Solutions Web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de este documento. Contenido del Website:

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO DE "servidor privado virtual (VPS)"_

CONTRATO DE SERVICIO DE servidor privado virtual (VPS)_ CONTRATO DE SERVICIO DE "servidor privado virtual (VPS)"_ De una parte, SILICONTOWER, SL como entidad prestadora del servicio solicitado, con domicilio en la Rda General Mitre, 25 bajos 2ª (08017) de Barcelona

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE SERVICIOS DE PROGRMACION DE CHIHUAHUA, S.C. 1.INTRODUCCIÓN 1. Nuestra política de privacidad y nuestros términos de uso (denominados de ahora en adelante

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB 1 Contenido Condiciones Generales de contratación... 3 1 ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES... 3 2 TRATAMIENTO DE DATOS. PRIVACIDAD

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO CONDICIONES ESPECÍFICAS DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO Ref.: ALOJAMIENTO_4518 De una parte Foro Empresarial Business and Services S.L. (en adelante Foro Empresarial), con C.I.F. B-91.089.888 y domicilio en

Más detalles

CONTRATO GENERAL TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

CONTRATO GENERAL TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS CONTRATO GENERAL TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS MUNDO NET COLOMBIA Los suscritos, MUNDO NET COLOMBIA, legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, con domicilio principal

Más detalles

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes ALTA DE EMPRESA DATOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE Fecha de alta Nombre y apellidos/razón Social DNI/CIF Domicilio Código postal Localidad Provincia Teléfono/s E-mail Web de la empresa Dirección postal de

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO

CONDICIONES DE SERVICIO La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por a1ingenio.com implica la plena aceptación de las siguientes condiciones: DEFINICIONES Contrato: contiene las cláusulas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Los Contenidos y Servicios a los que el Cliente accede a través de Pagos Movistar son prestados por terceras empresas (en adelante

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSITE

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSITE DEFINICIONES: CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSITE Versión del 18/11/2013 Caché: Memoria local del Servidor CDN (PoP CDN). CDN: Acrónimo de content delivery network. Conjunto de servidores

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Derecho de información

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Derecho de información POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS 1. Derecho de información De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en

Más detalles

Términos & Condiciones de uso de los servicios

Términos & Condiciones de uso de los servicios Términos & Condiciones de uso de los servicios v.3.1 Exclusivo para servicios de Hosting Compartido (Shared hosting services)" " Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes.

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE DEFINICIONES: CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE Versión del 12/11/2013 Enlace directo de un archivo: Dirección URL específica a la que debe redirigir el hipervínculo del Cliente para

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION POR LA PRESTACIÓN DEL

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION POR LA PRESTACIÓN DEL CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE HOSTING: Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la prestación

Más detalles

El contratante, está buscando equipaciones para el desarrollo de sus aplicaciones en Internet sin ser propietario del material.

El contratante, está buscando equipaciones para el desarrollo de sus aplicaciones en Internet sin ser propietario del material. CONTRATO DE SERVIDOR CLOUD Estrategias WebSite S.L. es un prestatario técnico especializado en el hospedaje de servicios de Internet y dispone de las infraestructuras materiales y software requeridos para

Más detalles

2. Consultar todas las actuaciones de procesos exitosamente agregados en JUST por el usuario que se encuentren en el Portal Rama Judicial.

2. Consultar todas las actuaciones de procesos exitosamente agregados en JUST por el usuario que se encuentren en el Portal Rama Judicial. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (última actualización: 15 de noviembre del 2014 15:20) Los acuerdos legales expuestos a continuación rigen el uso del servicio prestado por la empresa JUST SYSTEMS S.A.S.,

Más detalles

Condiciones de contratación comercioactivo.es (Cressil Ventures S.L.)

Condiciones de contratación comercioactivo.es (Cressil Ventures S.L.) Condiciones de contratación comercioactivo.es (Cressil Ventures S.L.) * Las dos partes aceptan todas las condiciones desde el momento del alta de los servicios. 1. Partes contratantes. 1. Las partes. La

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB

CONTRATO DE SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB CONTRATO DE SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB REUNIDOS Entre nosotros, Henry Johann Sánchez Fernández, mayor de edad, costarricense, ingeniero en sistemas, soltero, portador de la cédula de identidad número uno-uno

Más detalles

SLA, términos de contrato y soporte 2012

SLA, términos de contrato y soporte 2012 SLA, términos de contrato y soporte 2012 El presente documento detalla el nivel de SLA en los servicios que se detallan a continuación, cualquier modificación del presente SLA será comunicado al cliente

Más detalles

Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar

Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar Design + Code LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar 1 Política Anti Spam De la empresa TRIPI tiene una política rígida respecto al

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por la ASOCIACION DE MAQUILADORAS Y EXPORTADORAS DE CHIHUAHUA, A.C.

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por la ASOCIACION DE MAQUILADORAS Y EXPORTADORAS DE CHIHUAHUA, A.C. AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por la ASOCIACION DE MAQUILADORAS Y EXPORTADORAS DE CHIHUAHUA, A.C. (En adelante denominada como Index Chihuahua ) Generales 1.1. Index

Más detalles

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso Hospedaje Web Términos y condiciones de uso Términos y condiciones de uso Servicio de Hospedaje Web Aberic Solutions, C.A Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio de Hospedaje Web (en

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Última modificación 17 de enero de 2015 Términos y Condiciones Las Condiciones de servicio se aplican automáticamente a todos los clientes de nuestra empresa suscritos a los Servicios incluyendo la suscripción

Más detalles

Términos y condiciones de la web Tienda Telefónica y/o Movistar para Clientes individuales, en adelante denominados Usuarios.

Términos y condiciones de la web Tienda Telefónica y/o Movistar para Clientes individuales, en adelante denominados Usuarios. Términos y condiciones de la web Tienda Telefónica y/o Movistar para Clientes individuales, en adelante denominados Usuarios. Bienvenidos a la TIENDAMOVISTAR.COM.. Por favor, lea los Términos y Condiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO AVANZADO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

1. DEFINICIONES ADMINISTRADOR DEL SERVICIO:

1. DEFINICIONES ADMINISTRADOR DEL SERVICIO: SEGURIDAD NEGOCIOS Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual Triara.Com, S.A. de C.V. (en lo sucesivo TRIARA) otorgará al CLIENTE el uso del servicio

Más detalles

COOPERATIVA ELÉCTRICA Y OTROS SERVICIOS DE CONCORDIA LTDA.

COOPERATIVA ELÉCTRICA Y OTROS SERVICIOS DE CONCORDIA LTDA. COOPERATIVA ELÉCTRICA Y OTROS SERVICIOS DE CONCORDIA LTDA. Condiciones generales para los servicios DIAL-UP y BANDA ANCHA INALAMBRICO DEFINICIONES PREVIAS 1. Las presentes condiciones regulan expresamente

Más detalles

Gracias por confiar en nosotros!

Gracias por confiar en nosotros! Gracias por confiar en nosotros! Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por BIEN SENCILLO

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones El presente documento contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que NINJAHOSTING.CL Ltda, en adelante NINJAHOSTING.CL,

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB Una vez que ya se diseñó y construyó un sitio WEB, es tiempo de publicarlo, para lo cual es necesario encontrar un lugar en donde hospedar el sitio para

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Condiciones de Venta Condiciones generales Términos y Condiciones de Uso 1.- INTRODUCCIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES. Condiciones de Venta Condiciones generales Términos y Condiciones de Uso 1.- INTRODUCCIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES Condiciones de Venta Condiciones generales Términos y Condiciones de Uso 1.- INTRODUCCIÓN Bienvenido a PEQUEMUNDO WEB. Este sitio es provisto por PEQUEMUNDO en su carácter de titular

Más detalles

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB AVISO LEGAL En cumplimiento de los Artículos 5 y 6 establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Reglamento 1720/2007 de 21 de Diciembre,

Más detalles

Para una mejor comprensión, interpretación, integración y ejecución del presente Contrato, se establecen las siguientes definiciones:

Para una mejor comprensión, interpretación, integración y ejecución del presente Contrato, se establecen las siguientes definiciones: Para una mejor comprensión, interpretación, integración y ejecución del presente Contrato, se establecen las siguientes definiciones: i) BFC: Este término se refiere a BFC Banco Fondo Común C.A. Banco

Más detalles

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE Objeto y generalidades Las presentes condiciones generales de contratación regulan el uso de la tienda online del sitio web www.getactive.es (en adelante, el Sitio Web).

Más detalles

1.- Tipo de información personal que se obtiene

1.- Tipo de información personal que se obtiene La seguridad de su Pedido es nuestra principal preocupación! Todos los datos que teclees, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, nombre, domicilio, teléfono, etc., se encriptan bajo un método sofisticado

Más detalles

Servicio de mantenimiento informático para Empresas

Servicio de mantenimiento informático para Empresas Servicio de mantenimiento informático para Empresas Se pone a disposición de los clientes las condiciones particulares por las que se regirá el Servicio de Mantenimiento Informático para Empresas. 1. Datos

Más detalles

CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A.

CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A. CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A. Actualizado 22-05-2011 PRIMERO: El presente contrato regula las relaciones entre ANACONDAWEB SA y los clientes de su servicio de Hosting

Más detalles

AVISO LEGAL Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL Y PROTECCION DE DATOS MANCEBOABOGADOS.COM es un dominio cuyo titular es MANUEL GARCIA MANCEBO, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, con N.I.F. núm. 10.601.751-Q, y con despacho

Más detalles

SEXTA. ACTIVACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO El SERVICIO RESPALDO DE COMPUTADORAS deberá ser activado por el CLIENTE con base a lo siguiente:

SEXTA. ACTIVACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SERVICIO El SERVICIO RESPALDO DE COMPUTADORAS deberá ser activado por el CLIENTE con base a lo siguiente: Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual TRIARA.COM, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo TRIARA) otorga el uso de un servicio que permite realizar copias

Más detalles

Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO

Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico Estado Libre Asociado de Puerto Rico Acueductospr.com TÉRMINOS DE USO Introducción Gracias por visitar www.acueductospr.com, el Portal electrónico

Más detalles

Contrato de un servicio de Alojamiento con GRUPO UNIFEMA.

Contrato de un servicio de Alojamiento con GRUPO UNIFEMA. Contrato de un servicio de Alojamiento con GRUPO UNIFEMA. La contratación de un servicio de alojamiento, supone la aceptación de este contrato bajo el amparo del RD 1906/1999 sobre contratación telefónica

Más detalles

Universidad Nacional de Tucumán Términos y Condiciones - Sitios WEB Centro Ing. Roberto Herrera

Universidad Nacional de Tucumán Términos y Condiciones - Sitios WEB Centro Ing. Roberto Herrera 1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES La red informática Ing. Roberto Herrera Universidad Nacional de Tucumán (en adelante, "Red Herrera") proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes

Más detalles

Aviso Legal A&G 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aviso Legal A&G 1. TÉRMINOS Y CONDICIONES Aviso Legal A&G Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. El acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante la 'Web') implica la aceptación de estas condiciones

Más detalles

La propiedad de los aplicativos objeto de este contrato, incluidos los derechos de propiedad industrial e intelectual son de Mi Economista.

La propiedad de los aplicativos objeto de este contrato, incluidos los derechos de propiedad industrial e intelectual son de Mi Economista. Los 'Términos de Uso' constituyen un acuerdo legal entre usted, el Cliente, y Pedrosa Marco Consultores, S.L., sociedad limitada en España. Nosotros, somos la empresa (Mi Economista) y usted es un cliente

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL

CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS VINCULADOS AL SERVICIO ADSL 1. OBJETO En virtud de las presentes Condiciones Generales, TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Más detalles

AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS

AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS 1.- IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE EDUCANIMALS. www.educanimals.com en adelante EDUCANIMALS es titularidad de EVA QUIÑONES CUBERO con domicilio social en AV.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. SERVICIO DE ACCESO TELEMÁTICO Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. SERVICIO DE ACCESO TELEMÁTICO Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. SERVICIO DE ACCESO TELEMÁTICO Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN. 1.1. FINALIDAD. GRUPALIA INTERNET S.A. suministra al CLIENTE los servicios telemáticos y de información

Más detalles

Las cuentas de acceso al CORREO ELECTRONICO identifican al CLIENTE en forma personal, a través de los siguientes elementos:

Las cuentas de acceso al CORREO ELECTRONICO identifican al CLIENTE en forma personal, a través de los siguientes elementos: CUENTAS DE CORREO El CLIENTE reconoce y acepta que la contratación del SERVICIO en cualquiera de sus modalidades, le otorga una cuenta principal y cuentas secundarias de correo electrónico cuya configuración

Más detalles

Términos de Servicio

Términos de Servicio Términos de Servicio De una parte, EKODEVA DESIGN STUDIO. De otra parte, el usuario (en adelante cliente), persona física o moral que llena la forma de contratación y declara conocer y aceptar libremente,

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.jotasbenicassim.com (de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MI NEGOCIO EN LINEA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MI NEGOCIO EN LINEA 1. EL SERVICIO CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MI NEGOCIO EN LINEA 1.1. El servicio Mi Negocio en Línea (en adelante aludido también como MINEL ) es prestado por Telefónica Chile S.A. (TCH), por cuenta

Más detalles

Manual de Usuario. Start Web Hosting

Manual de Usuario. Start Web Hosting Manual de Usuario Start Web Hosting 1 INDICE 1. Introducción... 3 2. Características del servicio... 3 2.1. Recursos... 3 2.2. Gestión... 4 2.3. Inicio de uso del servicio... 4 3. El panel de control...

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE 1. CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE E-MAIL TELEFÓNICA CHILE Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el servicio de E-mail de Telefónica

Más detalles

1.1Información personal recabada por FAST DEVELOPERS SL. La información personal se reúne de distintas maneras:

1.1Información personal recabada por FAST DEVELOPERS SL. La información personal se reúne de distintas maneras: POLITICA DE PRIVACIDAD GENERAL FAST DEVELOPERS SL, titular del sitio Web fast.es, informa al usuario de este sitio de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por FAST

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L.

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por ARXEN S.R.L. implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Condiciones de uso de Página Web AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD

Aviso Legal, Política de Privacidad y Condiciones de uso de Página Web AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD Aviso Legal, Política de Privacidad y Condiciones de uso de Página Web AVISO LEGAL En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Aviso legal CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB Las presentes condiciones regulan el uso de la Web que esta empresa ofrece a los usuarios de Internet. Su utilización supone para el usuario la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Bienvenido a Ciklo, Sociedad Anonima (en adelante indistintamente Ciklo ). Si continúa navegando y utilizando este sitio web y/o se descarga o se utiliza la aplicación (de

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

Condiciones Generales de Uso del Sitio Web

Condiciones Generales de Uso del Sitio Web Condiciones Generales de Uso del Sitio Web 1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio web que Shopery Networks Spain, S.L.U., (en adelante, Shopery

Más detalles

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es 1. AVISO LEGAL 2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 3. ACCESO A LA PÁGINA WEB Y REGISTRO 4. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Más detalles

2. ESPECIFICACIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL.

2. ESPECIFICACIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL. La contratación de AXTEL Lifesaver ("Producto") a través de Axtel, S.A.B. de C.V., ("AXTEL"), con domicilio ubicado en Blvd. Díaz Ordaz Km. 3.33 L.1 Col. Unidad San Pedro, San Pedro Garza García, N.L.

Más detalles

AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN

AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN 1.- INTRODUCCIÓN AVISO LEGAL El acceso a esta WEB se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y

Más detalles