HOSTING: ALTA DE CUENTA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HOSTING: ALTA DE CUENTA"

Transcripción

1 HOSTING: ALTA DE CUENTA Nombre y Apellido: DNI: Fecha de nacimiento: Domicilio: (Calle, Numero, Piso, Depto) Ciudad / Localidad / Codigo Postal / Provincia / Pais: Telefono/Fax: Teléfono alternativo: Horario Telefonico: Correo electrónico: Correo electrónico alternativo: Nombre del dominio: Se encarga el cliente de la delegacion. Nexorama se encarga de la delegacion. Plan: Express Plan: Comercio Plan: Empresa Pago Mensual Pago Trimestral Pago Anual Pago por PagoFacil Pago por Deposito o transferencia bancaria La firma y aclaracion acepta los Terminos y condiciones del servicio. Web: nexorama.com / info@nexorama.com / Teléfono: (54)

2 SERVICIO HOSTING Plan EXPRESS: $150 anual (primer año incluido en sitios Express) DETALLES TECNICOS: 100 megas / 5 cuentas de / 2 gigas de transeferencia mensual / 5 subdominios / 5 dominios estacionados / 5 bases de datos / 5 listas de / 5 accesos FTP. Plan COMERCIO: $30 mensual / $300 anual (2 meses bonificados) DETALLES TECNICOS: 1000 megas / 20 cuentas de / 10 gigas de transeferencia mensual / 100 subdominios / 20 dominios estacionados / 50 bases de datos / 50 listas de / 500 accesos FTP. Plan EMPRESA: $55 mensual / $550 anual (2 meses bonificados) DETALLES TECNICOS: 3000 megas / 100 cuentas de / 30 gigas de transeferencia mensual / 100 subdominios / 20 dominios estacionados / 100 bases de datos / 100 listas de / 500 accesos FTP. SERVICIOS INCLUIDOS EN TODOS LOS PLANES: Soporte Técnico 24x7x365, Cpanel en español para controlar la cuenta, Redirecciones, Autorespuestas y Filtros de correo ilimitados, POP/IMAP/SMTP Propios, Webmail (Horde / SquirrelMail), PGP, Backups Diarios, WebFTP, PHP/CGI, MySQL, SSL, Alias de dominios, Filtros Antispam, Filtros Antivirus, Estadísticas de acceso, Directorios protegidos, Páginas de error personalizadas y otros. Web: nexorama.com / info@nexorama.com / Teléfono: (54)

3 SERVICIO HOSTING: PREGUNTAS FRECUENTES POLITICAS DE PRIVACIDAD - CONDICIONES Nuestra tecnología Nuestros Servidores se encuentran en Datacenter equipado con redundantes sistemas UPS de emergencia, sistemas de enfriamiento y máquinas paralelas de backup. Todo esto en un ambiente controlado climáticamente y bajo rigurosas normas de seguridad. Monitoreados las 24 horas, los 365 días del año y conectado a Internet con enlaces digitales de alta performance provisto por carriers como IFX Networks; Todo este sistema brinda una plataforma sólida donde podrás desarrollar tu negocio de manera confiable. Todos están basados en plataformas Linux cuentan con un sofisticado Panel de Control (Cpanel), de manejo intuitivo, por medio del cual podrás gestionar todas las tareas generales (crear, borrar, modificar o cambiar contraseñas de sus cuentas de correo electrónico, ver los datos estadísticos de acceso referidos a su sitio, bajarse el backup diario que nuestro servidor realiza y pone a tu disposición, crear cuentas FTP, entre muchas otras cosas sumamente útiles). Esta nueva modalidad te otorga total libertad a la hora de querer modificar las características de tu sitio sin requerir de nuestra intervención para ello. Hasta podes monitorear las estadísticas acerca de los visitantes de tu sitio web incluyendo informes anuales, mensuales o diarios del tráfico con detalles como la procedencia de tus visitantes y qué páginas son más visitadas. Nuestros datos de D.N.S Nombre Servidor de DNS Primario: ns1.serverama.com.ar Dirección ip: Nombre Servidor de DNS Secundario: ns2.serverama.com.ar Dirección ip: Entidad Administradora & Contacto Tecnico: Figueredo Raul Alejandro

4 Preguntas frecuentes REGISTRO DE DOMINIOS Qué es y para que sirve un nombre de dominio? Un nombre de dominio es el nombre, único en Internet, mediante el cual su página podrá ser encontrada, es el medio de asignar a su página web una forma fácil de localizar. Este nombre de dominio está asignado a un número de IP, de este modo las personas que quieran acceder a su web no tienen que conocer su número IP sino un nombre sencillo de recordar. Para qué comprar un dominio? Si sos dueño de un nombre de dominio, dicho dominio estará registrado a tu nombre, lo que le garantiza que ese nombre en Internet es sólo tuyo ya que un mismo nombre de dominio no se puede conceder a nadie más una vez que fue registrado. En cuánto tiempo puedo tener mi dominio registrado? Para un dominio ".com,.net,.org,.info o.biz" el tiempo aproximado es de 24 horas, para un dominio ".com.ar" depende del tiempo de respuesta de NIC.AR, autoridad Argentina para el registro de dominio ".com.ar". Qué organización concede los nombres de dominio en Internet? Los dominios internacionales ".com,.net,.org,.info o.biz" pueden ser registrados mediante distintos organismos que se encargan del registro de dominios, los dominios Argentinos ".com.ar" son registrados mediante NIC.AR. Hay alguna diferencia entre dominios.com,.net,.org,.info o.biz y dominios.com.ar? Los dominios ".com,.net,.org,.info o.biz" se conceden internacionalmente, en cambio los dominios ".com.ar" se conceden en Argentina. A efectos prácticos en Internet no habrá diferencia ya que podrá acceder a un dominio ".com.ar" desde cualquier lugar del mundo como lo hace a un dominio ".com,.net,.org,.info o.biz". Dónde puedo registrar un nombre de dominio para mí pagina o sitio de Internet? Si queres registrar dominios del tipo podes hacerlo en el tramite es gratuito y normalmente demora 72Hs hábiles. Si queres registrar dominios del tipo puede hacerlo en o en entre otros. Normalmente no demora mas de 48Hs. Puedo utilizar cualquier carácter como parte del nombre de mi dominio? El nombre del dominio debe ser una concatenación de caracteres pertenecientes al alfabeto definido por las letras del abecedario "a" a "z" representables en código ASCII de 7 bits (sin acentos, diéresis, ni "ñ"), los dígitos "0" a "9" y el carácter "- " (signo menos). El resto de los caracteres no pueden formar parte del nombre del dominio.

5 Cuándo quiero registrar mi dominio en me preguntan por un Contacto técnico y una entidad administradora, que debo hacer? El contacto técnico es la persona de contacto para cuestiones técnicas de la denominación. Es la persona encargada de mantener el servidor de nombres primario (DNS) para la denominación. Si nos elegis como tu servicio de Espacio Web Virtual debes completar este campo con el nombre de nuestro Responsable técnico que es el Señor Figueredo Raul Alejandro (encontrara este nombre como responsable técnico ya registrado en La entidad administradora es la empresa prestadora del servicio de resolución de nombres (DNS) para el dominio que estas registrando. Si nos elegis como tu servicio de Espacio Web Virtual debe completar este campo con el nombre de Figueredo Raul Alejandro (encontrara este nombre como entidad administradora ya registrada en Si pongo a Figueredo Raul Alejandro como entidad administradora y o contacto técnico, significa que el dominio no me pertenece a mi sino a Figueredo Raul Alejandro? No, el dominio le pertenece quien figura como persona o entidad registrante, Esta persona o entidad será la única con capacidad de realizar futuros cambios. Todo trámite iniciado sobre el dominio deberá ser aprobado por esta persona a través del mail que oportunamente indicara como cuenta de correo de la persona o entidad registrante. Es decir que ni Figueredo Raul Alejandro ni nuestra empresa, ni nadie podrá realizar cambios que no apruebe el registrante. Cómo realizo el cambio de mi anterior proveedor de Hosting hacia sus servers? Una vez que ha elegido y contratado algunos de nuestros planes de Espacio Web Virtual mas acorde a sus necesidades todo lo que debe hacer es tramitar la delegación de su dominio hacia nuestros servidores DNS, es decir Ud. debe cambiar los DNS que actualmente tiene su pagina por sus DNS. Si el dominio es del tipo ".com.ar" puede realizar este tramite en si el dominio no tiene terminación ".ar", debe realizar este tramite en el mismo lugar donde usted registro originalmente su dominio. Qué pasaría si estando con sus servicios quisiera dejar el servicio o quisiera o cambiar de proveedor? Absolutamente nada. Usted podrá cambiar de proveedor cuando así lo desee. El dominio se mantiene registrado a su nombre por autoridades acreditadas por el ICANN o Nic.ar (según el tipo de dominio), y tendrá un completo control del mismo. Cuánto tiempo tarda Nexorama en registrarme como cliente y dar de alta mi dominio en sus servidores? Generalmente de 2hs a 8hs, tardamos en dar el alta en el server.

6 ALOJAMIENTO WEB Qué es Espacio Web Virtual? Significa que podes almacenar tu web site en servidores y obtener una dirección (URL) en la World Wide Web ( Al tener su propio dominio, se diferencia al tener una mejor imagen. Puedo transferir a una cuenta de Nexorama un dominio ya existente? Sí. Si sos el titular de un dominio que ya ha sido registrado (no importa en que país), es posible. Puedo subir las páginas por medio de FTP? Sí, es la forma más sencilla de actualizar la web. En momento de dar de alta su dominio se le asignará un nombre de usuario, una contraseña y una dirección ftp. Ya tengo un dominio previamente registrado. Puedo utilizar sus servicios de hosting con el mismo dominio? Por supuesto. El único requisito es que usted sea el "dueño" del dominio, o este autorizado a realizar modificaciones del mismo. Necesito más espacio web o ampliar cualquier otra característica. Pueden armar un plan a la medida de mis necesidades? Es totalmente factible ampliar cualquiera de nuestros servicios. Consultanos para conocer el suplemento que te cobraríamos por ello, incluso si buscas soluciones aún más avanzadas. Imaginemos que una vez contratado el servicio de Alojamiento Web quiero crear cuentas de correo o ver las estadísticas de las visitas que ha tenido mi pagina web. Es sencillo? Que debo hacer? Más sencillo imposible. Deberás entrar en tu panel de control con tu nombre de usuario y contraseña. Encontrarás una lista de opciones, entre ellas la de crear cuentas de correo y la de ver estadísticas. Así de sencillo podras realizar estas tareas y otras en forma totalmente autónoma en el momento que vos lo desees y tantas veces como lo necesites.

7 SOPORTE TECNICO BASICO Cómo configuro una cuenta de mail POP? Ejemplo de configuración de cuentas de Mail en MS Outlook Express Debemos observar que la cuenta que se está configurando en el ejemplo es entonces deberás reemplazar info por el mail creado anteriormente, y tu- empresa.com.ar por su dominio. PASO 1 Herramientas - - > Cuentas... PASO 2 Agregar - - > Correo... PASO 3 Ingrese tu nombre y apellido PASO 4 Ingrese su dirección de correo electrónico PASO 5 Seleccione servidor de correr POP3 - - > Ingrese el servidor de correo entrante (mail.sudominio.com) - - > Ingrese el servidor de correo saliente (mail.sudominio.com) PASO 6 Escribe el nombre de su cuenta (aquí que deberás ingresar la dirección de correo electrónico completa) - - > Ingrese su contraseña. Recuerda: No le comentes, ni digas tu contraseña a nadie (es por tu seguridad), y si estas en una computadora de uso público, nunca selecciones la opción recordar contraseña. PASO 7 Felicitaciones, ya tiene acceso a su casilla de correo electrónico. El Cliente de Mail POP MS Outlook Express está incluido en la distribución del MS Internet Explorer, que forma parte del Sistema Operativo MS Windows Cómo veo mi correo desde cualquier PC? Solo necesita un navegador con coneccion a internet: PASO 1 Detras de su dominio suma /webmail en la barra de tu navegador. Ejem: PASO 2 Ingresa tu direccion de correo completa y la contraseña de la misma. PASO 3 Podras elegir entre 2 diferentes tipos de interfaces para ver tu correo via web, la eleccion depende de cual sea mas comodo para vos. PASO 4 A partir de ahi, contralaras todos tus s como cualquier otro tipo de correo web estilo: Hotmail, Yahoo, etc Cómo uso el FTP? FTP (File Protocol Transfer) FTP es un protocolo de transferencia y se utiliza para enviar archivos a través de Internet. Para subir archivos a nuestros servidores, deberás contar con la información necesaria como ser la dirección del servidor, nombre de usuario y password (estos datos se le envían al momento de la apertura de cuenta). Para hacer transferencias de archivos vía FTP es necesario contar con un software cliente, se pueden obtener algunos de: o

8 Datos Solicitados por el Programa Cliente FTP: - Host Address, URL o Dirección del Servidor: ftp.dominio.com - User Name, FTP Login o Nombre de Usuario: Nombre de Usuario Asignado - Site Password, Password o Clave: Password Asignado - Port, Puerto: 21 ESTADISTICAS DE MI SITIO (Usando Webalizer) Que significan los términos "Accesos", "Archivos", "Clientes", "Visitas", "Kbytes", "Páginas", "URL's" y "Navegadores"? Accesos: Una acceso se define como una solicitud hecha a tu sitio. Es decir, cada vez que un navegador requiere una página o una imagen o un archivo PDF, se esta realizando un acceso. El número de accesos representa el total de requerimientos solicitados a tu sitio en el periodo reportado. Archivos: Tu sitio, como todos, esta construido a partir de archivos, por ejemplo imágenes, sonidos, PDF's, etc. Ese número refleja la cantidad de veces que se solicitaron archivos de tu sitio (tené en cuenta que si cargas una página, con ella se cargan archivos de imágenes, o sonido o lo que sea que requiera la página). Clientes: Cada computadora conectada a Internet tiene un nombre único mundial. Si alguien entra en tu sitio, el programa de estadísticas lo registra como un "cliente" a través de ese nombre (cliente en informática se refiere a "la computadora que entra en tu sitio"). Mientras no cambie el nombre único de esa computadora conectada a Internet, tu sitio lo va a reconocer como el cliente que había entrado anteriormente. Si cambia el nombre único, se registra de nuevo con el nuevo nombre y suma 1 en la cuenta de clientes. Para resumir, seria; cantidad de computadoras con nombre único diferentes registradas por las estadísticas. Visitas: Los requerimientos hechos a tu sitio desde un mismo "cliente" que no se distancien entre sí más de 30 minutos se contabilizan como una visita. Si un "cliente" requiere una página a las 8:00 y solicita páginas CONSTANTEMENTE hasta las 9:00 toda su actividad se contabiliza como una visita, pero si consulta de nuevo a las 10:00 este nuevo requerimiento se contabiliza como una nueva visita. Kbytes: Cantidad de datos (medidos en Kbytes, que es una medida informática) que se transfirieron de tu sitio a las computadoras que entraron en el. Páginas: Cantidad de archivos considerados páginas web (php, html, htm, etc) que se solicitaron a tu sitio en el periodo reportado.

9 URLs: Una URL es en si una dirección web. En la sección URL's del webalizer, vas a ver direcciones de tu sitio ordenadas primero por cantidad de "Accesos" y abajo ordenados por "Kbytes". Navegadores: El navegador web (por ejemplo: Internet Explorer o Firefox) cuando se conecta a tu sitio se "presenta" e intercambia datos, entre estos datos se encuentra el tipo de navegador que es. La lista de webalizer referida a Navegadores indica la cantidad de "Accesos" hechos por los distintos tipos de navegadores (hay que tener en cuenta que estos son datos técnicos sobre navegadores). Que son las "Páginas de Entrada" y "Páginas de Salida"? Si alguien entra en tu sitio a través del home, se cuenta "el home" como página de entrada, si la ultima página que ve antes de salir es "contacto", se cuenta "contacto" como página de salida. A que se refiere la columna "Máquina"? La columna máquina indica el nombre único mundial que se le asigna a un "Cliente" (ver "Clientes" para mas detalle). Que son los "Enlaces de origen"? Si alguien entra a tu sitio a través de otro sitio, se registra la dirección del sitio que te refirió (en la traducción del webalizer, debería llamarse "Origen del Enlace" en vez de "Enlaces de Origen"). Hay que tener en cuenta que webalizer no esconde la lista de direcciones autoreferidas, es decir, las que vienen de tu mismo sitio. Donde dice accesos por país, hay dos "países" que no conozco: Comercial y Red Que significa esto? Si la empresa que da acceso a Internet utiliza un dominio de nivel superior genérico (ej:.net,.com), se registra en las estadísticas como visita del país "Comercial" (si fuese.com) y como "Red" (si el dominio es.net).

10 Políticas de privacidad DECLARACION GENERAL Debido a que Nexorama recopila ciertos tipos de información acerca de los usuarios de los sitios y servicios de Nexorama, creemos que podrás entender plenamente nuestra política con respeto al uso de la información que recogemos. Esta declaración sobre política de privacidad revela qué información recogemos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse. Qué información recopilamos? Además de la que se suministra en el formulario de Contacto, la información se obtiene automáticamente de la conducta de cuando navegas por el sitio Web. Los fines de Nexorama al recoger información personal pueden incluir facturación, servicio al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, suscripciones, ofertas de servicios relacionados y otros intercambios de información en su sitio Web. Nexorama no revelará ni compartirá esta información que puede identificar a las personas con ninguna otra empresa u organización sin el consentimiento informado del consumidor que proporciona la información (excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno); tal consentimiento podría ser ofrecido al elegir la opción de recopilar información descrita en un punto mas adelante. Los datos agregados permiten a Nexorama analizar el tráfico del sitio y manejar su relación con los anunciantes. De esta manera, les proporcionamos a nuestros usuarios un servicio más personalizado. Qué hace Nexorama con la información que recoge? Nexorama utiliza la información de contacto de los clientes del formulario de Contacto para enviar al usuario información sobre nuestra empresa. Los usuarios pueden optar por no recibir envíos en el futuro; para elegir si desean recibir o no dicha información. Nexorama puede usar la información personal para determinar los datos demográficos de nuestros usuarios y distribuir información estadística y general del mercado sobre Nexorama. Estos datos demográficos siempre representan información agregada y nunca identifican a un usuario específico. La información personal que nos suministraste a Nexorama no será revelada en base individuo a nadie fuera de Nexorama. Nexorama utiliza su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestra página Web.

11 Qué es un cookie? Un cookie es un pequeño archivo de datos que algunos sitios Web escriben en el disco duro cuando vos los visitas. Un archivo cookie puede contener tal información como la identificación del usuario que el sitio utiliza para rastrear las páginas que vos visitastes. Pero la única información personal que un cookie puede contener es información que vos mismo suministras. Un cookie no puede leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros sitios. Nexorama utiliza cookies para rastrear los patrones de tráfico del usuario de vez en cuando. Si usted ha ajustado su navegador para que le avise antes de aceptar cookies, recibirá el mensaje de advertencia con cada cookie. Podes rehusar aceptar cookies, desactivándolos en su navegador. No necesitaras tener los cookies activados para usar el sitio de Nexorama. Si rehúsas aceptar cookies, existe la posibilidad de que no tengas acceso a ciertos aspectos del sitio Web. Nexorama contiene enlaces con otros sitios. Nexorama no es responsable de la política de privacidad o del contenido de dichos sitios. Nexorama pone salas de conversación, foros, tableros de mensajes y/o grupos noticiosos a disposición de sus usuarios. Recuerda que cualquier información que se revele en estas áreas pasa a ser de dominio público y debes tomar precauciones al decidir si desea revelar información personal. Con quién se comparte la información? No compartimos información sobre usuarios individuales con ningún tercero u otras empresas. Pero según mencionamos anteriormente, podemos compartir información estadística agregada sobre el uso de Nexorama con nuestros socios del sitio de la Web para adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los lectores y para ayudar a nuestros anunciantes a entender los datos demográficos de nuestro público. Opciones del usuario de recibir o no recibir información. Si por cualquier motivo Nexorama decide recoger y utilizar información que identifica a las personas para cualquier fin que no se haya enumerado anteriormente, Nexorama informará a los usuarios sobre su uso de información que puede identificar a las personas individualmente o por anunciarlo aquí en esta declaración. No obstante cualquier otra provisión en esta declaración al contrario, Nexorama tendrá el derecho de divulgar cierta información privada si estamos de la opinión que está requerido por leyes generales o las autoridades regulatorias o legales, para hacer revisos de crédito necesarios, para hacer reportajes hacia deudas pendientes de pago, para proteger nuestros derechos y/o intereses en propiedades, o por cualquier solicitación razonable hecho por un fondo mutuo u otro proveedor de servicios. Nexorama tiene la capacidad de recoger información sobre los usuarios relacionada con sus pasatiempos, intereses y hábitos de compra. A fin de servirle mejor y ajustar la experiencia de Nexorama a sus necesidades y gustos específicos, Nexorama le ofrece a usted la opción de recibir información de terceros sobre temas, productos y

12 servicios que sean de interés para vos. Según se mencionó anteriormente, Nexorama puede usar la información de contacto del cliente que aparece en el formulario de Contacto para enviarle información al usuario sobre nuestra empresa. Los usuarios pueden elegir no recibir envíos futuros mandando un mensaje por correo electrónico con su nombre a: Opciones del usuario de modificar la información suministrada. Nexorama ofrece a los usuarios la capacidad de corregir o cambiar la información recogida durante la inscripción en cualquier sitio. Los usuarios que experimenten problemas o que tengan preguntas sobre la manera en que nuestros servicios funcionan pueden comunicarse con nosotros en info@nexorama.com Procedimientos de seguridad. Nexorama opera redes de datos seguros protegidas por sistemas de protección estándar de la industria y de protección de contraseñas. Para todas las transacciones con tarjetas de crédito e información financiera relacionada, Nexorama utiliza el protocolo de seguridad Secured Socket Layer (SSL) para transferir datos del navegador al servidor. Debido a que la clave primaria sólo es reconocida por el servidor de Nexorama, los datos no pueden ser descifrados mediante el acceso no autorizado. Cambios en la política de Nexorama referente a privacidad. Si decidimos cambiar nuestra política sobre privacidad para Nexorama, anunciaremos aquí dichos cambios, de manera que usted siempre pueda saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien. Política Anti- Spam. Nexorama prohíbe a sus clientes o usuarios el uso del correo electrónico que ésta provee que afecte, de cualquier modo, las siguientes estipulaciones de uso antispam. Se aclara expresamente que el espíritu de esta política consiste en especificar las conductas de Spamming prohibidas, entendiéndose por tal el envío de correos electrónicos no solicitados, masivos, indiscriminados, ilegales, que afecten derechos de terceros (SPAM, UCE).

13 Términos y condiciones SERVICIO DE HOSTING BRINDADO Este documento virtual contiene las Condiciones Generales que regulan la contratación del servicio de hosting (hospedaje de sitios en Internet) que ofrece la empresa Nexorama. 1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES POR EL CLIENTE 1.1. Marcando la casilla de Acepto las condiciones la parte contratante del servicio (en adelante Cliente ), certifica que ha leído, entiende y acepta cada una de las condiciones que conforman este documento virtual, y que es su deseo contratar los servicios de esta empresa (en adelante "Nexorama") en los términos establecidos en estas Condiciones Generales. 2. DEFINICIONES 2.1. Se entenderá por "Cliente" a la persona física o jurídica que ha contratado/comprado como mínimo un servicio/producto ofrecido por Nexorama "Nexorama" se utilizará para designar a la empresa argentina Nexorama S.H Se entenderá por "Información" el conjunto de datos, programas, obras, elementos y contenidos, estén o no protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, y demás información que el Cliente ponga a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en los servidores de Nexorama Se entenderá por "Área Asignada" el número de unidades de capacidad de almacenamiento de información en formato digital de los servidores de Nexorama que pone a disposición del Cliente, y que éste contrata con vistas a almacenar su Información Se entenderá por "Fecha de Contratación" aquella fecha en la que se envía al Cliente el correo electrónico confirmatorio de Nexorama por el que esta empresa acepta su solicitud de servicios. Es a partir de esta fecha cuando se considerará perfeccionado el contrato.

14 2.6. "Servicios de Hosting" son aquellos servicios que consisten en la adjudicación, a cambio de un precio, de un espacio limitado en el disco duro de un servidor conectado a la red de Internet, cuyo fin es alojar un conjunto de archivos que conforman la página web del Cliente "Paquete" se utilizará para designar las distintas modalidades de contratación de los Servicios de Hosting ofrecidos por Nexorama. El término "Paquete" no incluye el derecho a usar por parte del Cliente ninguna de las marcas, nombres comerciales o dominios propiedad de Nexorama Se entenderá como "Ciclo de Facturación" la frecuencia en la cual Nexorama emite una nueva factura de servicios hacia el Cliente Nexorama.com.ar es un nombre de dominio bajo el cual Nexorama comercializa sus Servicios de Hosting. 3. MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES 3.1. Nexorama se reserva el derecho de revisar y modificar estas Condiciones Generales para la contratación de sus Servicios de Hosting. En el caso de modificaciones de las Condiciones Generales que limiten los derechos o amplíen las obligaciones del Cliente, Nexorama deberá notificar vía al Cliente dicha modificación y el Cliente contará con un plazo de 5 días corridos para manifestar si desea continuar con el servicio bajo las Condiciones Generales tal y como han sido modificadas o si, por el contrario, desea proceder a la terminación del servicio, con efectos desde que Nexorama reciba dicha comunicación. Si pasados 10 días corridos desde el envío del por el que se notifica la modificación de las Condiciones Generales, Nexorama no recibe ninguna respuesta del Cliente, se entenderá que el Cliente acepta dichos cambios en su totalidad En caso que no se modifiquen o afecten las obligaciones y/o derechos del Cliente, Nexorama podrá modificar los presentes términos y condiciones, teniendo efectos tales modificaciones desde su publicación en el sitio de Nexorama.

15 4. ACEPTACIÓN DE SOLICITUDES DE SERVICIO 4.1. Nexorama se reserva el derecho de aceptar o no, a su sólo criterio, las solicitudes de servicios que reciba de los Clientes a través de los formularios creados al efecto. Se entenderá que la solicitud de servicios ha sido aceptada cuando el Cliente reciba, vía , una confirmación de dicha aceptación por parte de Nexorama En caso de no aceptación de la solicitud de servicios, Nexorama se compromete a explicarle al solicitante, vía , las razones de la no aceptación En virtud de lo dispuesto por la legislación vigente, el Cliente contará con un plazo de 7 días hábiles desde la Fecha de Contratación para comunicar a Nexorama su voluntad de desistir unilateralmente de su solicitud de prestación de Servicios de Hosting El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años a la fecha de aceptación de las presentes Condiciones. 5. CONDICIONES DE USO DE LOS SERVICIOS 5.1. Características de la Información a publicar por el Cliente Los servicios ofrecidos por Nexorama podrán ser utilizados por el Cliente exclusivamente para fines lícitos, prohibiéndose expresamente la transmisión, almacenamiento o presentación de información que viole lo dispuesto en la legislación vigente, lesione derechos de terceros o promueva cualquier actividad ilegal, ya se produzca de forma directa o por la vía de presentación de enlaces a otros sitios web, incluyendo con carácter ilustrativo pero no limitativo, contenidos pornográficos ilegales, contenidos que lesionen derechos de propiedad intelectual o industrial, contenidos que atenten contra el derecho a la intimidad de terceros, materiales protegidos por secreto comercial, etc Los mensajes de odio basados en el racismo, religión, etnia, sexo o cualquier otro contenido que promueva a una raza en particular, religión, etnia, sexo, o nacionalidad como superior a otra raza, religión, etnia, sexo o nacionalidad, son inaceptables Los sitios web que promueven actividades que violen leyes locales o internacionales no son bienvenidos en Nexorama. Esto incluye sitios web de warez (que distribuyen programas de

16 software con derechos de propiedad intelectual de manera gratuita), o sitios web que promuevan actividades de hackers o cracks El incumplimiento por parte del Cliente de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a Nexorama a resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna hacia el Cliente El Cliente tampoco puede usar los recursos de la red de Nexorama para personificar a otra persona o falsear la autorización para actuar en nombre de otros o de Nexorama. Todos los mensajes transmitidos vía Nexorama deben identificar al remitente correctamente; el Cliente y sus usuarios no pueden alterar la atribución de origen de mensajes de correo electrónicos. El Cliente y sus usuarios no deben intentar violar la seguridad o integridad de sistemas de informática o redes y no deben intentar ganar acceso sin autorización a los servidores de Nexorama o desde ellos Son asimismo actividades no aceptadas por Nexorama y que pueden motivar la terminación de la prestación del Servicio de Hosting por Nexorama sin previo aviso, la utilización del servidor virtual de correo y de las direcciones con los fines de spamming, spoofing, trolling, mailbombing y/o cualquier otro similar. Si usted no esta seguro de si sus acciones violan estas normas, por favor consulte con info@nexorama.com Dado que los servidores virtuales son compartidos, los bots de IRC o cualquier programa automático escrito en C, Perl o scripts de IRC usados específicamente junto con IRC, no son bienvenidos. Estos programas utilizan recursos del sistema y no están relacionados de ninguna manera al mantenimiento de un Sitio Web. En caso de producirse una violación a esta política se procederá a la eliminación del programa relacionado a IRC de la cuenta del Cliente y Nexorama notificará al Cliente inmediatamente de la violación. Si ocurriera una segunda violación de esta política el Cliente puede, a criterio de Nexorama, sufrir un corte de servicio sin previo aviso y estar sujeto a una multa de hasta pesos argentinos trescientos ($300) por la remoción/desconexión de la página El Cliente está de acuerdo en que todo el contenido de audio y vídeo dentro de su cuenta y su sitio web es libre de toda protección de derecho de propiedad intelectual. Están prohibidos los archivos MP3 (MPEG 1 Layer- 3) decodificados de material con derechos de propiedad intelectual, así como cualquier CD comercial. Esta política está de acuerdo con las políticas de Real Audio/Vídeo. El Cliente esta de acuerdo con no cargar ningún tipo de archivo de audio/vídeo, sin

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo.

El USUARIO manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar y que está facultado para hacer uso del mismo. A continuación se detallan los términos y condiciones bajo las cuales se regirá el servicio de pagos en línea del Municipio de Itagüí, para ello se proveerá la plataforma tecnológica con el fin de prestar

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES SAN JUAN DE LOS OLIVOS S.A. requiere que todos los visitantes a este dominio: www.sjolivos.com.ar, en adelante el "Sitio", y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares ( en adelante LA LEY ), se pone a disposición de los solicitantes y cualquier

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

SERVICIO HOSTING: PREGUNTAS FRECUENTES POLITICAS DE PRIVACIDAD - CONDICIONES

SERVICIO HOSTING: PREGUNTAS FRECUENTES POLITICAS DE PRIVACIDAD - CONDICIONES SERVICIO HOSTING: PREGUNTAS FRECUENTES POLITICAS DE PRIVACIDAD - CONDICIONES Nuestra tecnología Nuestros Servidores se encuentran en Datacenter equipado con redundantes sistemas UPS de emergencia, sistemas

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS FULL IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS FULL IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA CIBETELL S.A.

CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA CIBETELL S.A. CONTRATO DE SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA DEFINICIONES PREVIAS ABONADO CIBETELL S.A. A los efectos del presente contrato, ABONADO es aquella persona física, jurídica o institución que contrata con CIBETELL

Más detalles

Plus500 Ltd. Política de privacidad

Plus500 Ltd. Política de privacidad Plus500 Ltd Política de privacidad Política de privacidad Política de privacidad de Plus500 La protección de la privacidad y de los datos personales y financieros de nuestros clientes y de los visitantes

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com

POLITICA DE PRIVACIDAD. www.tuboleta.com http://vive.tuboleta.com/content/privatepolicy.aspx POLITICA DE PRIVACIDAD Tu Boleta respeta la privacidad de todos sus clientes y contactos comerciales, y está comprometido a salvaguardar la información

Más detalles

Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com

Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com El aviso de privacidad forma parte del uso del sitio web www.rubyescobar.com RESPONSABLE REGIONAL MUSIC S.A. DE C.V. una empresa ubicada en Av. Hidalgo 2375

Más detalles

Términos & Condiciones de Uso Goutto App

Términos & Condiciones de Uso Goutto App Términos & Condiciones de Uso Goutto App 1- Información Legal La App significará el software proporcionado por Goutto para ofrecer servicios relacionados con Turismo, las empresas anunciantes en la App,

Más detalles

Las cuentas de acceso al CORREO ELECTRONICO identifican al CLIENTE en forma personal, a través de los siguientes elementos:

Las cuentas de acceso al CORREO ELECTRONICO identifican al CLIENTE en forma personal, a través de los siguientes elementos: CUENTAS DE CORREO El CLIENTE reconoce y acepta que la contratación del SERVICIO en cualquiera de sus modalidades, le otorga una cuenta principal y cuentas secundarias de correo electrónico cuya configuración

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de... de 2014 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Lleida,... de.... de 2014 De una parte D....., mayor de edad, con DNI nº., en nombre y representación de 3l3m3nts SCP., CIF J25728197, con domicilio en C/ Forn, 8, Soses,

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT DESCARGO DE RESPONSABILIDADES Y COPYRIGHT Los contenidos de la web www.sepr.es son facilitados de buena fe con información procedente de fuentes internas y externas a la propia sociedad. Tanto el acceso

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI Lineamientos generales Esta política de privacidad lo guiará en relación con nuestros lineamientos relacionados con el uso de su información personal,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

Política de Privacidad del Grupo Grünenthal

Política de Privacidad del Grupo Grünenthal Política de Privacidad del Grupo Grünenthal Gracias por su interés en la información ofrecida por Grünenthal GmbH y/o sus filiales (en adelante Grünenthal ). Queremos hacerle saber que valoramos su privacidad.

Más detalles

Política de Privacidad Internet. 3M Chile. Política Global sobre privacidad en internet

Política de Privacidad Internet. 3M Chile. Política Global sobre privacidad en internet Política de Privacidad Internet 3M Chile Política Global sobre privacidad en internet 3M respeta su derecho a la privacidad. Esta política resume la información de identificación personal que podemos obtener

Más detalles

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios:

Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Manual Básico de Helm 4.2 para Usuarios: Ante todo queremos agradecerle por elegir a para trabajar junto a usted. Esperamos que este manual lo ayude a trabajar con comodidad y facilidad. Este manual es

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Nosotros quedamos autorizados para recabar y almacenar la siguiente información personal de usted:

AVISO DE PRIVACIDAD. Nosotros quedamos autorizados para recabar y almacenar la siguiente información personal de usted: AVISO DE PRIVACIDAD Aviso de Privacidad de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. ( Asofom o Nosotros ), con domicilio en Montecitos No. 38, Piso 15, Oficina 17, Colonia

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de Mailtics.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2C, Los Palacios y Vfca

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones

SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones COPYRIGHT 2014 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones Esta página describe los términos y condiciones que se aplican a todos los usuarios

Más detalles

Alcance y descripción del servicio PC BACKUP IPLAN

Alcance y descripción del servicio PC BACKUP IPLAN Alcance y descripción del servicio PC BACKUP IPLAN 1. Introducción. El servicio PC Backup IPLAN, ofrece flexibilidad y simpleza permitiendo resguardar y recuperar los archivos digitales en Internet, utilizando

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

Alcance y descripción del servicio EMAIL MARKETING IPLAN

Alcance y descripción del servicio EMAIL MARKETING IPLAN Alcance y descripción del servicio EMAIL MARKETING IPLAN 1. Introducción. El servicio Email Marketing IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envió de e- mails en forma masiva a sus contactos,

Más detalles

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Los presentes términos y condiciones regularán las relaciones entre Area 7G en adelante "AREA7G.COM" y el CLIENTE del servicio de Hosting en adelante

Más detalles

Alcance y descripción del servicio. Cloud Hosting IPLAN

Alcance y descripción del servicio. Cloud Hosting IPLAN Alcance y descripción del servicio Cloud Hosting IPLAN 1. Introducción. Nuestra solución de Cloud Hosting IPLAN ofrece flexibilidad y simpleza permitiendo publicar un sitio Web en Internet, utilizando

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB operamos el website de Simple Solutions.com y respetamos la privacidad de los individuos que utilizan este website. A continuación detallamos cómo utilizamos la

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE

CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora WIDITEK) Y EL SOLICITANTE CONDICIONES GENERALES DE SOLICITUD DE REGISTRO ENTRE WIDITEK TECHNOLOGY S.L. (a partir de ahora "WIDITEK") Y EL SOLICITANTE 1. El pago del pedido se realizará de acuerdo con las condiciones generales de

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB AUTORIZACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB AUTORIZACIÓN CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la página Web que JESÚS ESCUDERO PÉREZ en principio, pone

Más detalles

CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN TELMEDIA C.A TELMEDIAHOSTING.COM

CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN TELMEDIA C.A TELMEDIAHOSTING.COM CONTRATO DE ALOJAMIENTO DE PÁGINAS WEB (HOSTING) EN MANIFIESTAN Ambas partes, manifiestan su interés en formalizar el presente contrato aceptando todos sus términos y condiciones; poseer suficientes poderes

Más detalles

Políticas de Privacidad

Políticas de Privacidad Políticas de Privacidad El sitio web al que usted ha ingresado es operado por o a favor de Prevención ART. Esta política de privacidad describe los tipos de información recolectados por Prevención ART

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

Política de Privacidad Novasalud.com S.A.

Política de Privacidad Novasalud.com S.A. Política de Privacidad Novasalud.com S.A. Esta Política es aplicable a los residentes de Chile. La presente Política de Privacidad explica la forma en que Novasalud.com S.A. ( Novasalud ) maneja la información

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales":

AVISO DE PRIVACIDAD. De acuerdo a lo previsto en la LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales: AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales": Intel B2B S.A. de C.V. declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas,

Más detalles

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA

FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA FUNDACIÓN TRIBUNAL ARBITRAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA CIF: G92663038 Dirección: Paseo de la Farola, nº 13, 29016-Málaga. Teléfono: 951017900 Fax: E-mail: secretaria@tribunalarbitraldemalaga.es

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB Una vez que ya se diseñó y construyó un sitio WEB, es tiempo de publicarlo, para lo cual es necesario encontrar un lugar en donde hospedar el sitio para

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

Alcance y descripción del servicio SMS MARKETING IPLAN

Alcance y descripción del servicio SMS MARKETING IPLAN Alcance y descripción del servicio SMS MARKETING IPLAN 1. Introducción. El servicio SMS MARKETING IPLAN tiene como objetivo permitir a los Clientes el envío de SMS en forma masiva a sus contactos, no considerados

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

engine es pec ialis tas en entor nos G N U

engine es pec ialis tas en entor nos G N U engine... es pec ialis tas en entor nos G N U Copyright 2003 PAMPAengine Todos los derechos reservados La Plata Buenos Aires, Argentina Mayo 2006 1 Accediendo al PAMPAmail Cómo ingresar al PAMPAmail? Para

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES HOSTING / CORREOS

TERMINOS Y CONDICIONES HOSTING / CORREOS HOSTING / CORREOS IRIVINSU S.A. de C.V. 1. IRIVINSU se reserva el derecho de hacer actualizaciones del software instalado en las plataformas que ofrece. En particular, pero no limitado a lo descrito, se

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos personales.- Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. AVISO DE PRIVACIDAD De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" ITUPHARMA DISTRIBUCIONES SA DE CV declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL ATRACCIONES CULTURALES DE MÉXICO, S.A. DE C.V. con domicilio en LONDRES # 4 COLONIA JUAREZ, DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO D.F. C.P.06600 es responsable de la confidencialidad,

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB www.marketone.com.ar DE MARKET ONE Trade & Digital Marketing Y CONDICIONES DE REGISTRO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES I.- CONDICIONES GENERALES

Más detalles

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2

Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 Términos y condiciones del servicio 01 de Julio de 2013 Versión 1.2 El siguiente texto, define los términos y condiciones del servicio entre LomaHost Web Hosting de Mariano A. Turcutto, C.U.I.T. 20-31149968-9,

Más detalles

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.)

Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Condiciones Generales de los Servicios DSS EADTRUST (European Agency of Digital Trust, S.L.) Miembro de Histórico de versiones Versión Fecha Documentos sustituidos Descripción / Detalles 1 14/09/09 Cambios

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

6. RESPONSABILIDADES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

6. RESPONSABILIDADES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 28 6. RESPONSABILIDADES DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 6.1 Responsabilidad general Las empresas o profesionales que ofrezcan servicios de la sociedad de la información

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEBSITE. 1.- PROTECCION DE DATOS. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Introducción Nos encargamos seriamente de salvaguardar su privacidad. Hemos creado esta Política de privacidad del sitio web para familiarizarnos

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

Transport Layer Security (TLS) Acerca de TLS

Transport Layer Security (TLS) Acerca de TLS Transport Layer Security (TLS) Acerca de TLS Contenido Correo electrónico seguro en HSBC... 2 Acerca de Transport Layer Security..... 2 Para establecer una conexión Forced TLS con HSBC... 4 Glosario...

Más detalles

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales )

CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) CONVENIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS MEDIANTE CANALES DE AUTOSERVICIO ( Personas Naturales ) En..., a......, entre CORP BANCA, Rol Unico Tributario Nº 97.023.000-9, representado por don..., cédula nacional

Más detalles

CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS. En a. días del mes de. del. Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU.

CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS. En a. días del mes de. del. Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU. CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS En a. días del mes de. del Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU.COM LIMITADA, en adelante CONECTU.COM LTDA. o la proveedora, persona

Más detalles

Host. En este texto, entenderemos por host toda máquina - léase computadora. Cuenta. Una cuenta, en general, es un espacio de memoria y de disco que

Host. En este texto, entenderemos por host toda máquina - léase computadora. Cuenta. Una cuenta, en general, es un espacio de memoria y de disco que CONCEPTOS BASICOS. Usuario. Un usuario es toda persona que utilice una computadora. Host. En este texto, entenderemos por host toda máquina - léase computadora - conectada a InterNet. También se les llaman

Más detalles

Política de privacidad de shirushi.mx

Política de privacidad de shirushi.mx Política de privacidad de shirushi.mx Shirushi ubicada en Av. Juárez 2318 Col. La Paz C.P. 72160 Puebla, Puebla, México (la empresa ) ha presentado esta política de privacidad para www.shrushi.mx (el Sitio

Más detalles

Proyecto Tecnológico Prof. Carolina Quinodóz 6º2º - TM

Proyecto Tecnológico Prof. Carolina Quinodóz 6º2º - TM Fuente: Revista Dr.Max Protocolo FTP El FTP es uno de los sistemas de almacenamiento y distribución de archivos más populares de Internet. La sencillez con la que se realizan el montaje y el acceso, permiten

Más detalles

Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad

Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad Aplicación de Justicia Móvil AZ de la ACLU-AZ Política de Privacidad Bienvenido a la Aplicación Móvil Justicia Móvil AZ ("Aplicación"), la cual está diseñada para permitir que usted grabe video de encuentros

Más detalles

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios AVISO LEGAL 1.- El AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.operamenorca.com (en adelante, el "Portal") que Amics de s'opera de Maó (en

Más detalles

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Aviso Legal y Política de Privacidad El presente sitio web es propiedad de UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE MADRID (en adelante UGT Madrid). En virtud del cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002, de

Más detalles

3. Para qué utilizamos sus datos personales?

3. Para qué utilizamos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD Fecha de actualización: 5 de febrero de 2014 El presente Aviso de Privacidad se hace de su conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles